Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caucasia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Caucasia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caucasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caucasia, Departamento de Antioquia 04/20/2024 11:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Caucasia, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Caucasia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCaucasia Corte Total
ColombiaCaucasia Corte Total
ColombiaCaucasia Corte Total
ColombiaCaucasia Televisíon
ColombiaCaucasia Teléfono
ColombiaCaucasia Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caucasia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caucasia y lugares cercanos:

  • DikyUrrutia Diky Manuel Urrutia Rodríguez (@DikyUrrutia) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No, no enviaré mensaje privado. Sólo les repito, servicio de @ClaroColombia en Bajo Cauca antioqueño especialmente Caucasia es terrible, intermitente. Aquí se pagan planes post pago en su 100% pero se recibe el 40 % de servicio. Mejorenlo, instalen más torres, hagan mantenimiento

  • ramondavidphoto Ramon Martinez (@ramondavidphoto) reportó desde Nechí, Departamento de Antioquia

    @Martitaescobarc @ClaroTeAyuda Yo estoy esperando respuesta desde el 23 de mayo y nada!!

  • DikyUrrutia Diky Manuel Urrutia Rodríguez (@DikyUrrutia) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    Ya perdí la cuenta cuantas quejas he puesto por este medio al nefasto servicio de @ClaroColombia, durante el mes funciona bien uno o dos días, pero la factura es puntual y ponen mensaje de operadoras como contestador de llamadas... ¿Hasta cuando? @ClaroTeAyuda

  • ramondavidphoto Ramon Martinez (@ramondavidphoto) reportó desde Nechí, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @buitrago_helena Esa siempre@s la respuesta y nunca solucionan nada!! Basura de servicio

  • EdgarAcunab Edgar Alonso Acuña B (@EdgarAcunab) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia oigan si les llega este mensaje, les quiero decir que la comunicación en Caucasia Antioquia con ud al día de hoy está vuelta una porquería, que pasa, uds no eran así. Ayúdenme porfa

  • ramondavidphoto Ramon Martinez (@ramondavidphoto) reportó desde Nechí, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @catasvallejo A eso se dedican solamente a responder por medio de un robot!! Basura de servicio!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alfiz234063 paola davila (@alfiz234063) reportó

    Oigan @ClaroColombia ustedes sin son bien descarados me dejaron todo un dia sin internet pago bien caro su servicio para que se mantenga caido

  • Martinez0244 Martínez (@Martinez0244) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días, ¿Con quién me debo de comunicar para obtener respuesta? Ni yendo a los puntos de claro en la cuidad me responden.

  • _alixzam22 Alix (@_alixzam22) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda tengo al técnico instalando claro hogar y en la llamada del contrato me informaron que eran 3 puntos de internet cableados y solo me quieren colocar 2. Lo dejé en la llamada de contrato porque ya en el servicio anterior sucedió lo mismo

  • ClariTuberquia María Clara (@ClariTuberquia) reportó

    Se hizo el cambio de módem y nunca funcionó, que había un error desde la central, que tocaba volver a programar otra visita… y así estoy desde el miércoles, con visitas todos los días y sin internet. @ClaroColombia @sicsuper

  • sierra_olmedo O. Suárez (@sierra_olmedo) reportó

    @ClaroTeAyuda No necesito comunicarme por interno, el problema es su mala conexión, para llamar debo esperar mero rato y los datos ni qué decir, no me deja subir fotos, ver fotos, actualizar mis redes sociales, medio llueve y se cae mero rato todo

  • chumarte_ Chucho Martinez (@chumarte_) reportó

    @conypantoja @ClaroColombia Pésimo servicio.

  • enyolmarquez Enyol Marquez (@enyolmarquez) reportó

    @ClaroTeAyuda Como ayudan? Porq tengo dos días sin Internet, viene el técnico y dice q no me puede solucionar. Porq Claro está reflejando en el sistema q mi servicio incluye un Decodificador plus y q como no hay ahorita equipos de ese tipo yo tengo instalado es otro tipo de

  • juceruli JULIO CESAR RUIZ LIZARAZO (@juceruli) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda por cuenta de su ineptitud realizaron mal una cesión de contrato y ahora tengo un servicio que no corresponde al lugar donde vivo

  • juceruli JULIO CESAR RUIZ LIZARAZO (@juceruli) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito hablar con un asesor que en verdad me resuelva el problema ayer hablé con la señora que hizo mal la cesión le advertí que había quedado mal y no le importo

  • andresfzuleta andres felipe zuleta (@andresfzuleta) reportó

    Llega el fin de semana y @ClaroTeAyuda me deja sin servicio de internet, cuando será que el servicio funcione un mes completo sin problemas