Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caucasia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Caucasia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caucasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caucasia, Departamento de Antioquia 07/26/2024 20:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caucasia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caucasia y lugares cercanos:

  • ramondavidphoto Ramon Martinez (@ramondavidphoto) reportó desde Nechí, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @buitrago_helena Esa siempre@s la respuesta y nunca solucionan nada!! Basura de servicio

  • ramondavidphoto Ramon Martinez (@ramondavidphoto) reportó desde Nechí, Departamento de Antioquia

    @Martitaescobarc @ClaroTeAyuda Yo estoy esperando respuesta desde el 23 de mayo y nada!!

  • DikyUrrutia Diky Manuel Urrutia Rodríguez (@DikyUrrutia) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    Ya perdí la cuenta cuantas quejas he puesto por este medio al nefasto servicio de @ClaroColombia, durante el mes funciona bien uno o dos días, pero la factura es puntual y ponen mensaje de operadoras como contestador de llamadas... ¿Hasta cuando? @ClaroTeAyuda

  • EdgarAcunab Edgar Alonso Acuña B (@EdgarAcunab) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia oigan si les llega este mensaje, les quiero decir que la comunicación en Caucasia Antioquia con ud al día de hoy está vuelta una porquería, que pasa, uds no eran así. Ayúdenme porfa

  • Alejo_neve DIEGO ALEJO NIEVES (@Alejo_neve) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @lorenaarenas22 Arreglen el servicio que horror el día que decidí portarme a claro. Que cobertura tan pésima, es una falta de respeto esa empresa.

  • ramondavidphoto Ramon Martinez (@ramondavidphoto) reportó desde Nechí, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @catasvallejo A eso se dedican solamente a responder por medio de un robot!! Basura de servicio!

  • DikyUrrutia Diky Manuel Urrutia Rodríguez (@DikyUrrutia) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No, no enviaré mensaje privado. Sólo les repito, servicio de @ClaroColombia en Bajo Cauca antioqueño especialmente Caucasia es terrible, intermitente. Aquí se pagan planes post pago en su 100% pero se recibe el 40 % de servicio. Mejorenlo, instalen más torres, hagan mantenimiento

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BernardoCorte6 Bernardo Cortés (@BernardoCorte6) reportó

    @Salaura94 @ClaroColombia Se dió la batalla con toda, que mal que siempre hay problemas con esos árbitros del partido

  • BernardoCorte6 Bernardo Cortés (@BernardoCorte6) reportó

    @KevinValdezDeL1 @ClaroColombia @sharktankcol Lo bueno es que con Claro contamos con un buen servicio

  • FelipGCortes Felipe. (@FelipGCortes) reportó

    Llevo 20 minutos esperando a que me respondan una llamada de @ClaroColombia, y eso que es para comprar un producto, cómo será para una PQR. Pésimo servicio. Adiós.

  • camilob1984 Camilo borrero (@camilob1984) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedare sentado esperando @sicsuper

  • camilob1984 Camilo borrero (@camilob1984) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me pasó fibra óptica para mejorar el servicio que nunca han prestado óptimamente y resuelta ser igual o peor. La intermitencia sigue y la velocidad del internet no mejoró. En su línea telefónica no contestan. Que pobre servicio @sicsuper

  • SanClaros San Claros (@SanClaros) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia mi mamá lleva 20 dias sin servicio de tv,se ha llamado + de 5 veces,ya le han cambiado codificadores 2 veces y nada,en cada llamada es mas de 1 hora perdida,y los asesores dejan al Cliente hablando solo. Claro robando de frente.

  • Eugeniocas Eugenio Castillo (@Eugeniocas) reportó

    Oigan amigos de @clarochile_cl @ClaroTeAyuda el servicio de Claro Play no lo tienen habilitado para Chile??

  • 2911xavier Xavier Galvis (@2911xavier) reportó

    @ClaroTeAyuda señores yo pedí supencion de mi plan con un mes de anticipación y ahora en este momento me llega que debo algo con una factura, no entiendo pueden revisar el DM, me encuentro fuera del país.

  • CamiRodriV Camila Rodriguez V (@CamiRodriV) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia si el cobro de la factura incluye el fds, el servicio también se debería prestar estos días. Qué pasa con esa intermitencia y ausencia de internet?

  • JairoCartagena Jairo Cartagena (@JairoCartagena) reportó

    Que mal servicio el de @ClaroTeAyuda llevo 3 semanas tratando de trasladar mis servicios!!! Y nunca cumplen con la visita! Sigo pagando un servicio que no uso y nada que me resuelven! Que tengo que hacer? Pasarme a @TigouneM