¿Está Claro con problemas o cortes en Caucasia, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caucasia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caucasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caucasia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caucasia y lugares cercanos:
-
Ramon Martinez
(@ramondavidphoto) reportó
desde
Nechí, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @buitrago_helena Esa siempre@s la respuesta y nunca solucionan nada!! Basura de servicio
-
Diky Manuel Urrutia Rodríguez
(@DikyUrrutia) reportó
desde
Caucasia, Departamento de Antioquia
Ya perdí la cuenta cuantas quejas he puesto por este medio al nefasto servicio de @ClaroColombia, durante el mes funciona bien uno o dos días, pero la factura es puntual y ponen mensaje de operadoras como contestador de llamadas... ¿Hasta cuando? @ClaroTeAyuda
-
DIEGO ALEJO NIEVES
(@Alejo_neve) reportó
desde
Caucasia, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia @lorenaarenas22 Arreglen el servicio que horror el día que decidí portarme a claro. Que cobertura tan pésima, es una falta de respeto esa empresa.
-
Ramon Martinez
(@ramondavidphoto) reportó
desde
Nechí, Departamento de Antioquia
@Martitaescobarc @ClaroTeAyuda Yo estoy esperando respuesta desde el 23 de mayo y nada!!
-
Diky Manuel Urrutia Rodríguez
(@DikyUrrutia) reportó
desde
Caucasia, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No, no enviaré mensaje privado. Sólo les repito, servicio de @ClaroColombia en Bajo Cauca antioqueño especialmente Caucasia es terrible, intermitente. Aquí se pagan planes post pago en su 100% pero se recibe el 40 % de servicio. Mejorenlo, instalen más torres, hagan mantenimiento
-
Edgar Alonso Acuña B
(@EdgarAcunab) reportó
desde
Caucasia, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia oigan si les llega este mensaje, les quiero decir que la comunicación en Caucasia Antioquia con ud al día de hoy está vuelta una porquería, que pasa, uds no eran así. Ayúdenme porfa
-
Ramon Martinez
(@ramondavidphoto) reportó
desde
Nechí, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @catasvallejo A eso se dedican solamente a responder por medio de un robot!! Basura de servicio!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
.
(@DianaErre) reportó
@ClaroColombia tiene el peor servicio al cliente y el peor menú de servicio al cliente del mundo entero, les juro, es imposible comunicarse con un humano y un montón de opciones ahí 🙄
-
Anairda Anelim
(@anairdapri) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda 4 días sin acceso a internet móvil y para cobrar la factura si empiezan a acosar desde una semana antes de la fecha de pago 😡😡😡 como raro Claro con mal servicio a la orden del día
-
🔭DAVID ORTIZ 👨🏻💻
(@EUKADUVA) reportó
desde
Puerto Salgar, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia es posible renovar el equipo celular y que este cobro llegue en la factura? Así como lo hace @ClaroColombia pues lo he intentado y no me han dado respuesta. Tampoco virtualmente se puede.
-
dr_sebas
(@Dr_Sebas) reportó
@ClaroTeAyuda Pero venga. Como es eso que me va a llamar si ni sabe quien soy. O el fantasmita es amigable como Gasparin, porque el servicio parece el 🤡 de it!!!
-
@harolgvalencia
(@harolgvalencia) reportó
@Tigo_Colombia Suoer malo el servicio me toco trasladarme para otra vivienda donde tienen @ClaroColombia para poder trabajar, sera que me toca cambiarme de proveedor??
-
Gustavo González
(@GustavoAGonz) reportó
La peor experiencia con @ClaroColombia, me llevaron con engaños a hacer portabilidad, me dejaron 1 semana sin servicio por demoras en la SIM, me dijeron que me daban 2 meses gratis por venir de WOM me cobraron todo de una vez… que horrible… o corrigen o me voy
-
Pacho Guerrero
(@Patxista) reportó
Tener que cancelar su línea de celular porque @ClaroColombia no deja de llamarlo a toda hora y amenaza con bloquear un celular que ni siquiera le vendieron ellos. Así estoy, ya me comuniqué 5 veces, prometen resolver su error y aquí sigo. #Acoso @womcolombia
-
David Calderón
(@bogdaviid) reportó
@sicsuper No tengo servicio de Internet desde ayer y no me dan solución al respecto, estoy al día con mi factura y me veo perjudicado porque @ClaroColombia no me brinda el servicio que pago, estoy sin poder trabajar a puertas de un despido
-
Víctor Quipo
(@vquipo) reportó
Todo los días colocaré una queja a @ClaroColombia Así como ellos llaman para cobrar y amenazar con cobros prejuridicos. @MinisterioTIC TODOS LOS FIAS TENGO FALLAS EN LA PRESTACIÓN DE SERVICIO DE DATOS MÓVILES
-
Alonso
(@agalloca) reportó
@sicsuper Ya envié la información requerida. Gracias @sicsuper en espera de acciones contra @ClaroColombia