¿Está Claro con problemas o cortes en Caucasia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caucasia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caucasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caucasia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caucasia y lugares cercanos:
-
Ramon Martinez
(@ramondavidphoto) reportó
desde
Nechí, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @catasvallejo A eso se dedican solamente a responder por medio de un robot!! Basura de servicio!
-
Ramon Martinez
(@ramondavidphoto) reportó
desde
Nechí, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @buitrago_helena Esa siempre@s la respuesta y nunca solucionan nada!! Basura de servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ElVacunas
(@VacunasEl) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes, tengo unas dudas sobre mi servicio pero en el call Center no contestan, les agradezco su ayuda.
-
INGRIDSILLA
(@INGRIDSILLA2) reportó
Señores @ClaroColombia llevo más de una semana tratando de comunicarme a sus " líneas de atención al cliente " y oh sorpresa no contestan en ninguna, pero las de ventas siempre activas. Pesimo servicio.
-
Lucía
(@bluenerdglasses) reportó
Hola @ClaroColombia tengo algunas dudas sobre el servicio de internet hogar me indican por favor a qué número me puedo comunicar. Gracias.
-
Edna DJ
(@Ednitaduran) reportó
Mi mamá tiene plan de celular e Internet hogar con @ClaroColombia hace más de un mes nos enteramos que la suplantaron y que @ClaroTeAyuda no cumplio con un procedo adecuado de verificación de identidad.
-
Ena M. Escudero T
(@enaescudero06) reportó
Llevo toda la mañana, tratando de establecer contacto con @ClaroColombia pero es imposible, su APP no sirve, no tiene uno como solucionar los inconvenientes por su pésimo servicio.
-
Alba Satigny Trueba 🌿🌺
(@voleusedefleurs) reportó
@YemaApical @ClaroColombia @Avantel_sas No sé si recuerdas que cuando regrese de México estuve en Medellín unos días? Y qué tuve problemas con mi chip de Tigo porque todo el dinero que le recaragaba se los gastaba de forma automática activando backtones y que incluso me tocó cambiarme a Claro?
-
jhon lozano
(@ljhonlozano) reportó
@ClaroColombia TIENE EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DE LA HISTORIA, es una de las empresas más ineficientes que conozco. ¡Respeten! Qué uno no les está pidiendo nada regalado. ¡Ineptos!
-
EMIR
(@EMIR18707837) reportó
@ClaroTeAyuda buen día como me pueden ayudar a cancelar una suscripción, ya que por teléfono me dicen una cosa y por la página web otra y ninguna de las 2 funciona....
-
Jose
(@mario130Jose) reportó
@ClaroColombia no tengo servicio de Internet solicito ayuda, gracias
-
QUIEN Y PA'QUE
(@QuienYPaque) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días. Me puede colaborar. ya cancele el servicio y me siguen cobrando una suscripción que ni siquiera hice.