¿Está Claro con problemas o cortes en Caucasia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caucasia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caucasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caucasia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caucasia y lugares cercanos:
-
Ramon Martinez
(@ramondavidphoto) reportó
desde
Nechí, Departamento de Antioquia
@Martitaescobarc @ClaroTeAyuda Yo estoy esperando respuesta desde el 23 de mayo y nada!!
-
Diky Manuel Urrutia Rodríguez
(@DikyUrrutia) reportó
desde
Caucasia, Departamento de Antioquia
Ya perdí la cuenta cuantas quejas he puesto por este medio al nefasto servicio de @ClaroColombia, durante el mes funciona bien uno o dos días, pero la factura es puntual y ponen mensaje de operadoras como contestador de llamadas... ¿Hasta cuando? @ClaroTeAyuda
-
Edgar Alonso Acuña B
(@EdgarAcunab) reportó
desde
Caucasia, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia oigan si les llega este mensaje, les quiero decir que la comunicación en Caucasia Antioquia con ud al día de hoy está vuelta una porquería, que pasa, uds no eran así. Ayúdenme porfa
-
Ramon Martinez
(@ramondavidphoto) reportó
desde
Nechí, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @catasvallejo A eso se dedican solamente a responder por medio de un robot!! Basura de servicio!
-
Ramon Martinez
(@ramondavidphoto) reportó
desde
Nechí, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @buitrago_helena Esa siempre@s la respuesta y nunca solucionan nada!! Basura de servicio
-
Diky Manuel Urrutia Rodríguez
(@DikyUrrutia) reportó
desde
Caucasia, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No, no enviaré mensaje privado. Sólo les repito, servicio de @ClaroColombia en Bajo Cauca antioqueño especialmente Caucasia es terrible, intermitente. Aquí se pagan planes post pago en su 100% pero se recibe el 40 % de servicio. Mejorenlo, instalen más torres, hagan mantenimiento
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
💀
(@emesoul_) reportó
Quisiera poder ver películas pero el internet de @ClaroColombia no me ayuda porque: NO HAY.
-
Lucas Corazón de León 🇮🇩🦁😁
(@Lu_hanv30) reportó
@Dianaesco26 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Jajajajajajaja hoy en la línea de atención me mandaron a comer ****** y me colgaron la llamada, esas son las soluciones jajajajajajaja
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Cuando será que los de @ClaroColombia aumentarán la velocidad de subida a 30 megas? 🤔 Porque en un foro de Internet veo que se la han subido a gente con velocidad de 150 megas de bajada.
-
renny herrera
(@rejohero) reportó
@ClaroTeAyuda buena y bendecida noche, el WiFi está sin conexión a Internet y no enciende el led de Ethernet en el router. Se puede buscar solución ahorita.?
-
Fernando Castro
(@aliaselbandido) reportó
@CECHMG @ClaroColombia Creeme es peor @movistar eso si es pésimo servicio al cliente... Y pésimo servicio...
-
Carlos Camargo
(@CECHMG) reportó
@ClaroTeAyuda Y si van a cambiar mi percepción pero para peor hasta el momento
-
madfizher
(@MaDfizher) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es imposible comunicarse con uds, estoy sin servicio de internet y su atención al cliente es una basura...
-
jgs
(@sanchezjose40) reportó
@Jacquib2006 @ClaroColombia Ya van tres días y nada de servicio de internet.... supongo q no le importa mucho el mal servicio....pero si son efectivos para cobrar....
-
EϝҽGαʅʅσR
(@franki_el_gallo) reportó
@CRCteresponde Me orientan por favor, quiero cancelar un plan hogar (tv, internet y telefonía) debido a las fallas permanentes en la prestación del servicio y @ClaroTeAyuda no me responde ni por teléfono ni por este medio.
-
esteban tovar
(@esteban77795641) reportó
@CECHMG @ClaroColombia Son unos ladrones no prestan servicio y además cobran