¿Está Claro con problemas o cortes en Caucasia, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caucasia, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caucasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caucasia, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caucasia y lugares cercanos:
-
Ramon Martinez
(@ramondavidphoto) reportó
desde
Nechí, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @catasvallejo A eso se dedican solamente a responder por medio de un robot!! Basura de servicio!
-
Ramon Martinez
(@ramondavidphoto) reportó
desde
Nechí, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda @buitrago_helena Esa siempre@s la respuesta y nunca solucionan nada!! Basura de servicio
-
Diky Manuel Urrutia Rodríguez
(@DikyUrrutia) reportó
desde
Caucasia, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda No, no enviaré mensaje privado. Sólo les repito, servicio de @ClaroColombia en Bajo Cauca antioqueño especialmente Caucasia es terrible, intermitente. Aquí se pagan planes post pago en su 100% pero se recibe el 40 % de servicio. Mejorenlo, instalen más torres, hagan mantenimiento
-
Ramon Martinez
(@ramondavidphoto) reportó
desde
Nechí, Departamento de Antioquia
@Martitaescobarc @ClaroTeAyuda Yo estoy esperando respuesta desde el 23 de mayo y nada!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
boo
(@pineda44966) reportó
@JD_Quinteror @ClaroColombia @ClaroColombia así como el servicio es malo, también los empleados...
-
Rigo Herrera
(@Rigo_herrera16) reportó
@ClaroColombia siempre estoy al día y me llaman y envían mensajes que no he pagado cuando los llamo me dan números chimbos de radicado pero el problema persiste y @ClaroTeAyuda no ha solucionado nada, hasta aquí me los aguanto, no más
-
JorgeB
(@JorgeB83459674) reportó
@JD_Quinteror @ClaroColombia Así mismos chillan si les suben impuestos y todos los pagos necesarios a las motos, porque este video es una simplemente representación de todo lo malo que hacen la graaaaaaaaaaaan mayoría de las motos. Los peores actores viales que existen en éste país.
-
Monica Beltran
(@MonicaBela17) reportó
@Andesco1 @ClaroColombia Ojalá claro llegue a esos espacios que necesitan una mejor señal para que tengan la misma calidad que nosotros
-
luis eduardo
(@juanyannis) reportó
@ClaroColombia @sicsuper En las mismas, y los q responden dicen q no pueden dar solución...
-
vivi Cifuentes
(@vivic_0117) reportó
@ClaroColombia llevo 6 meses recibiendo mentiras y promesas falsas: radicados que no cumplen, descuentos que nunca aplican, cambios de plan que jamás autoricé y facturas infladas. Esto es publicidad engañosa. ¡Exijo solución real YA! #ClaroColombia #PublicidadEngañosa
-
Alvaro Aparicio Cely
(@VaritoCely) reportó
@ClaroColombia son lo peor
-
JOSE MAURICIO DUARTE
(@JOSEDUARTEDER) reportó
@JD_Quinteror @ClaroColombia No. Se debe sancionar al motociclista o sino sancionemos al que le hagan el servicio, desde ese punto de vista para el trabaja en ese momento
-
@HarveyLozano7
(@HarveyLozano71) reportó
@ClaroColombia pagando el canal de Disney+ sin poder contar con el , el servicio de apoyo al cliente es PÉSIMO
-
Andres Osorio
(@TuiteandoEnCali) reportó
Señores @ClaroTeAyuda ya solicité la cancelación de mi servicio móvil y no he recibido respuesta… espero y aspiro que no me cobren este tiempo de espera y de cancelación de servicio porque no pienso pagarles ni un peso