Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Caucasia, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Caucasia, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caucasia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Caucasia, Departamento de Antioquia 12/01/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Caucasia, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caucasia y lugares cercanos:

  • ramondavidphoto Ramon Martinez (@ramondavidphoto) reportó desde Nechí, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @buitrago_helena Esa siempre@s la respuesta y nunca solucionan nada!! Basura de servicio

  • ramondavidphoto Ramon Martinez (@ramondavidphoto) reportó desde Nechí, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda @catasvallejo A eso se dedican solamente a responder por medio de un robot!! Basura de servicio!

  • DikyUrrutia Diky Manuel Urrutia Rodríguez (@DikyUrrutia) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    Ya perdí la cuenta cuantas quejas he puesto por este medio al nefasto servicio de @ClaroColombia, durante el mes funciona bien uno o dos días, pero la factura es puntual y ponen mensaje de operadoras como contestador de llamadas... ¿Hasta cuando? @ClaroTeAyuda

  • EdgarAcunab Edgar Alonso Acuña B (@EdgarAcunab) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia oigan si les llega este mensaje, les quiero decir que la comunicación en Caucasia Antioquia con ud al día de hoy está vuelta una porquería, que pasa, uds no eran así. Ayúdenme porfa

  • DikyUrrutia Diky Manuel Urrutia Rodríguez (@DikyUrrutia) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda No, no enviaré mensaje privado. Sólo les repito, servicio de @ClaroColombia en Bajo Cauca antioqueño especialmente Caucasia es terrible, intermitente. Aquí se pagan planes post pago en su 100% pero se recibe el 40 % de servicio. Mejorenlo, instalen más torres, hagan mantenimiento

  • Alejo_neve DIEGO ALEJO NIEVES (@Alejo_neve) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia @lorenaarenas22 Arreglen el servicio que horror el día que decidí portarme a claro. Que cobertura tan pésima, es una falta de respeto esa empresa.

  • ramondavidphoto Ramon Martinez (@ramondavidphoto) reportó desde Nechí, Departamento de Antioquia

    @Martitaescobarc @ClaroTeAyuda Yo estoy esperando respuesta desde el 23 de mayo y nada!!

  • Alejo_neve DIEGO ALEJO NIEVES (@Alejo_neve) reportó desde Caucasia, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Esto no es de mensaje privado, ustedes no tiene una cobertura y servicio como dicen tenerlo, claro que no lo tienen, hace meses vengo lidiando con esta pésima señal. Que mas tiene que pasar para que ustedes hagan algo al respecto?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camilo1085 Julián Giraldo (@camilo1085) reportó

    @ClaroTeAyuda Jajajaja pero si ya me dijeron. Dizque 7 gigas por 45 mil pesos. Eso es un chiste con los planes de otros operadores. Son lo peor

  • dachiko1987 diego castillo h (@dachiko1987) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda necesito solucion, no sean ausivos, todo el tiempo mal servicio, intermitente, y ahora sin telvision ni internet, no contestan, será que esto se vera reflejado en forma de descuento en mi factura, o solo con mensajes estúpidos de "me pondre la 10" ya se arreglo todo

  • rafaelbalaguera Rafael Balaguera B (@rafaelbalaguera) reportó

    @ClaroColombia podrían ayudarme a registar el imei de un equipo que acabo de adquirir? No he podido y la app mi claro no permite el ingreso

  • CMRBERLIN Цезарь (@CMRBERLIN) reportó

    Dios dame paciencia ojala cancelar un servicio con @ClaroTeAyuda fuera tan fácil como sacarlo

  • Melissilla_C Melissa Carvajal (@Melissilla_C) reportó

    @ClaroTeAyuda Buen día, agradezco su solución urg ya que llevo TODA la semana con un Internet de menos de 1 Mbps cuando el servicio contratado es de 150 Mbps (75 + 75) llevo dos citas de mantenimiento incumplidas y el problema sigue.

  • gnepdie . (@gnepdie) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ya les escribí pero no responden. Necesito solución del tema hoy @sicsuper .

  • SergioGNU Sergio Andrés Ñustes (@SergioGNU) reportó

    @ClaroColombia el *611 no funciona llevo 30min tratando de buscar como hablar con un asesor.

  • DirHumanRights Brayan Stiven Monsalve Gonzalez (@DirHumanRights) reportó

    @ClaroTeAyuda hoy cumplo 23 días de una falla masiva en mi sector y @ClaroColombia informa que no pueden brindar soporte ni solución a la falla, solicito mi cancelación y la compañía me quiere cobrar el mes como si me hubieran dado el servicio, ¿ahora debo pagar lo que no tengo?

  • AJAIMESPEREIRA Alexander Jaimes Pereira (@AJAIMESPEREIRA) reportó

    @QuinteroCalle si @ClaroColombia se cayó en todo el barrio Calasanz y no contestan, ayer sin gas hoy sin Internet :

  • Medio__Vato ✨ELAmorDeTuVida✨ (@Medio__Vato) reportó

    Los de @ClaroColombia están jugando a molestar con el internet? Porque que porquería de sevicio