Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chinchiná, Departamento de Caldas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chinchiná, Departamento de Caldas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chinchiná y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chinchiná, Departamento de Caldas 04/26/2024 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Manizales y Santa Rosa de Cabal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPereira Televisíon
ColombiaManizales Corte Total
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaManizales Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinchiná y lugares cercanos:

  • AFlorez21 A. Flórez (@AFlorez21) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Que forma hay de contactar la empresa de @ClaroColombia Se comprometió a generar un arreglo y sus opoerarios no generan bien su labor. Que servicio ya pésimo. @ClaroColombia es una empresa bastante cuestionables en su servicio

  • Aretino GGF / (@Aretino) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Otro año, otros 365 pa soportar el 'servicio' de @ClaroColombia que NO ES REGALADO. Ando de rolling y la señal es de lo peor * Ojalá y no me digan, si no le sirve el servicio, venda el celular #NayibeStyle

  • csipereira Compañía Seguridad Integral (@csipereira) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Heracli22473747 @ClaroColombia @EMCALIoficial Llevamos 24 horas sin servicio...De nada.... Totalmente sin Internet tc y telefono.. En un sector de pereira grande.... Muchos usuarios.. Y les importa un ****... 24 horas!!! Hoy pido otro operador y cancelo esa culada

  • hecvasquez Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Continúa el hilo. Noviembre 2 se pagó factura, se llevó a punto físico de atención de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para demostrar que se pagó, quien atendió dijo que fra estaba en mora, se presentó factura paga y la respuesta fue "el sistema dice que están en mora". Continua...

  • csipereira Compañía Seguridad Integral (@csipereira) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @anmatome @ClaroTeAyuda Igual... Todo el día malo en Pereira... Increible pesimo y nadie ayuda....pesimo.

  • fdoatehortua Orden y Autoridad, ELQQ!!! (@fdoatehortua) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    Bueno. Señores @ClaroColombia el daño ya está. Solo espero que no me sigan llamando a ofrecer lo que no he pedido. Gracias @MinTIC_responde

  • AFlorez21 A. Flórez (@AFlorez21) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Señores. La app de claro no funciona para contactarlos, no hay forma solicitar asistencia técnica, pésimo servicio. Los contacte vía telefónica y no cumplieron la cita. La señal de tv es pésima.

  • arturo22sa Arturo (@arturo22sa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Que esta haciendo la @sicsuper para verificar el servicio que presta el operador @ClaroColombia ofrecen 100 megas cobran 100 megas y el test de velocidad marca 30.

  • angelaospina7 Angela Ospina (@angelaospina7) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Estamos sin señal de Internet, teléfono y televisión hace media hora en Manizales, ocurrió algún daño?

  • daviddiazq #SOSCOLOMBIA (@daviddiazq) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Me tienen bloqueado @ClaroColombia en otra ciudad, incomunicado completamente y la única solución que me dan es agendar una cita con en una oficina que no tiene citas según la página o esperar a que tenga citas para solucionar un problema que están generando directamente claro

  • arturo22sa Arturo (@arturo22sa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Favor me colabora con la revisión del servicio de internet me está fallando la señal

  • Ariadnahalzate Ariadna (@Ariadnahalzate) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Nunca contestan las llamadas de servicio técnico de T.V. pésima Atención al Cliente

  • csipereira Compañía Seguridad Integral (@csipereira) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @littlething18 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia El peor todavía dañado todos los días la misma cosa... Pesimo claro pesimo lo peor

  • daviddiazq #SOSCOLOMBIA (@daviddiazq) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Yo escribo a ese mensaje privado pero nunca se obtiene respuesta, quedamos en lo mismo, @CRCteresponde solicito a @ClaroColombia poner mi imei en la lista de positivos y pedirme los documentos necesarios para demostrar que el imei me pertenece, hasta ahora no han hecho nada

  • T__m003 𝚃𝚊𝚝𝚒𝚊𝚗𝚊. (@T__m003) reportó desde Villamaría, Departamento de Caldas

    El servicio al cliente de @ClaroColombia es pésimo.

  • csipereira Compañía Seguridad Integral (@csipereira) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia lo peor! Lo peor todo el día sin servicio y nadie da razon apoyo ayuda.... Que hps tan malos....

  • arturo22sa Arturo (@arturo22sa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Si usted paga una factura de internet #Claro por 100 megas y recibe 30 megas únicamente @ClaroTeAyuda a pagar el 70% de la factura????? O le cobran el recibo completo y le hacen un robo en el servicio.

  • Ariadnahalzate Ariadna (@Ariadnahalzate) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Porque mi periodo de facturación es diferente al que me dijeron al venderme el plan

  • arturo22sa Arturo (@arturo22sa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia hoy recordé todos los adjetivos utilizados por la señora Gloria para los técnicos y trabajadores de internet @ClaroTeAyuda segunda visita técnica que fallan segundo día que me hacen perder segunda vez que se burlan del cliente y el problema persiste.

  • hecvasquez Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Estamos esperando sms y llamadas que suelen hacer los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cobrando nuevamente el equipo. La intención de este hilo, es demostrar que esta empresa de manera sistemática y deliberada, cobra dos, tres y las veces que ellos consideren. Continúa...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • justosylibres Libres (@justosylibres) reportó

    @osovillada @ClaroColombia @EMCALIoficial Emcali cortando a Claro, par luego pasar vendiendo su servicio?... Muy sospechoso.

  • JohanDeBoer6 De Boer (@JohanDeBoer6) reportó

    @ClaroTeAyuda a qué hora soluciónan el servicio en Cali ?

  • LeidyMar0821 Leidy Margarita Alarcón (@LeidyMar0821) reportó

    @cathybekerman @ClaroColombia Ps a mi me cobraron 40 mil pesos por una reconexion de Internet que jamás suspendieron... Tenaz el servicio y la usuara en contra de sus clientes

  • MaraFer63702982 María Fernanda Murillo (@MaraFer63702982) reportó

    @CaliWebCo Esta es la hora y aún sigo sin servicio @ClaroColombia que sacó de servicios 😡😡😡😡

  • brayanstev93 brayan benavides (@brayanstev93) reportó

    @AndresfelipeOK_ @ClaroColombia Eso es un asco, yo me retire y me pase a tigo y la verdad me a ido muy bien y en el local también vamos a cambiarnos por que claro es lo peor que hay

  • MaraFer63702982 María Fernanda Murillo (@MaraFer63702982) reportó

    @CaliWebCo Desde Ciudad 200 y la alborada toda la comuna 16 pero vaya y demorece en pagar de una le quitan el servicio a uno @ClaroColombia que se siente ahora cuando ustedes están de el otro lado y eso que ustedes manejan grandes cantidades de dinero 💰💸

  • jarviscampaz jarvis (@jarviscampaz) reportó

    @cathybekerman @ClaroColombia Se supone que si tienen problemas con claro, no te podrán contestar,😳

  • mmarin883 Mauricio Marin (@mmarin883) reportó

    @ClaroTeAyuda @CaliWebCo Una llamada en espera de 10 minutos y cuando contestan dicen que es un daño general que en 5 HORAS se restablece, y hasta la hora sin servicio, pero la factura la cobran completa, y si me demoro 2 días para pagar empiezan a enviar mensajes de corte

  • PaolitaCortes Paola Cortés (@PaolitaCortes) reportó

    Pero este problema d @ClaroColombia y @EMCALIoficial también muestra la falta d gestión y d administración d Emcali, como dejan que una multinacional se cuelgue en pagos por 20 mil millones d pesos, hágame el favor y ahora los que pagamos las malas decisiones somos los clientes.

  • LuciaMartan Lucia Martan (@LuciaMartan) reportó

    Señores de @ClaroColombia ¿Hasta cuándo nos van a tener sin servicio de internet en Cali? ¡Ah, pero para cobrar y cortar el servicio, allí sí madrugan!