Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chinchiná, Departamento de Caldas?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Chinchiná, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Chinchiná, Departamento de Caldas 05/14/2021 16:40

mayo 14: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 48.71% Internet
  • Teléfono 29.74% Teléfono
  • Corte Total 7.46% Corte Total
  • Wi-fi 6.81% Wi-fi
  • Televisíon 3.96% Televisíon
  • E-mail 3.31% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Manizales, Santa Rosa de Cabal, Dosquebradas y Santa Rosa de Cabal.

ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaManizales Internet
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaPereira Internet

Comentarios de Claro en Chinchiná, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinchiná y lugares cercanos:
  • JandresGuevara Julian Guevara (@JandresGuevara) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Llevo más de una hora sin señal de claro, que es lo que está pasando?? @ClaroColombia

  • StarComu Star Online (@StarComu) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @JuanDavidCard17 @ClaroColombia @AguadasCaldas Los operadores no son especialistas en grandes capacidades, su negocio son los servicios,para una buena velocidad debe haber buena infraestructura d conexión y en los municipios es precaria,no se ha aprovechado las cabeceras municipales donde están los nodos

  • fredy_rivera Humano 🔵 (@fredy_rivera) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @MaraMer18234321 @DCoronell @ClaroColombia La esperanza es lo último que se pierde, he ahí el problema.

  • oviedogermann Ghermann (@oviedogermann) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia me realizan portabilidad hoy y no me llega la SIM CARD. Comenzamos mal.

  • Modulepahablar @modulepahablar. (@Modulepahablar) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Buen día El día de ayer hice una recarga de 20000 pesos todo incluido y a la fecha no me ha llegado, llame a servicio al cliente y no contestan. No es la primera vez que me sucede

  • jorge_hincapi Jorge Andrés Hincapi (@jorge_hincapi) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Desafortunadamente este mes claro a aumentado las llamadas solicitando el pago siempre pago antes del 30 que me llega la mesado soy un usuario del +10años de fidelidad si me suspenden inmediatamente cambio de operador

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia @sicsuper me pidieron 72 horas para solucionarme ya de cumplieron y su internet no funciona como lo dijeron en el momento de la venta cuánto más me van a perjudicar con mi trabajo y el estudio de mi hijo cuando me van a solucionar?

  • pipela12 felipe taborda (@pipela12) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda todo el día he estado sin servicio de telefonía celular voz y datos, cual es su solución se presenta constantemente.

  • JDDL9708 Juan Diego (@JDDL9708) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Que tortura el servicio de @ClaroColombia son el peor proveedor de internet que existe.

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia q tristeza q solo les interese vender un servicio sin importar q el servicio para determinadas zonas no sirve para nada llevo tan solo 24 horas con el servicio de internet y llevo más de 40 caídas de servicio, no abusen de la gente

  • ricardomesag Ricardo Mesa (@ricardomesag) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    No hay servicio al cliente mas malo q el de @Tigo_Colombia. Llevo esperando dos meses q hagan una instalación solicitada, agendan la visita y nunca llegan. Tengo dos No. de radicado de las solicitudes y sirven absolutamente para nada. Tocará darle la oportunidad a @ClaroColombia

  • MILISAN SANDRA (@MILISAN) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la lllamada. que arreglen la falla o no se q es lo que piensan hacer...

  • jujara72 Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda no entiendo porque si tengo un plan de 75 megas de wifi en mi hogar, no alcanzo a conectarme ni a la mitad?? Solo por cable en el equipo me da esa medida pero en el hogar no. 😡😡😡😡

  • carolina_gc Carolina Gallego C (@carolina_gc) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Que hacemos pues con @ClaroColombia qué sigue cobrando la factura con los pagos al día??? Ayuda @sicsuper

  • vanesanchez89 Vanessa Sánchez (@vanesanchez89) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ninjitametal @Tigo_Colombia @ClaroColombia No me pasó a Claro porque es peor. Pero lamento decir que nadie debería contratar con UNE son pésimos. Honestamente es el peor servicio que alguien pueda tener. NO CONTRATEN EL INTERNET DEL HOGAR CON ELLOS. NO LO HAGAN.

  • hecvasquez Hector Vasquez (@hecvasquez) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Gracias, nuevamente NO solucionaron el problema y como en otras ocasiones, me enviaron a un link para "solucionar el problema". Les recuerdo que nosotros pagamos un servicio, la solicitud de soporte no es UN FAVOR que ustedes nos estén haciendo.

  • AlexanderLpezN1 Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Durante todo el día estoy sin servicios en Internet y llamando a la línea, nadie responde y cuando contestan cuelgan. Malos y estafadores. Así llevo 2 meses y en Dosquebradas y Pereira hasta que no cambien el nodo no tendremos calidad se servicio. No contraten claro

  • AlexanderLpezN1 Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @AdriGarciFo @ClaroTeAyuda NO CONTRATEN CLARO EN PEREIRA Y DOSQUEBRADAS, SON UN ROBO ya que no pueden prestar el servicio hasta que cambien el nodo y el cableado. Me han visitado 6 técnicos en 4 semanas y cambian el router cada visita. En la de ayer me dijeron que no pueden solucionar por el nodo

  • AlexanderLpezN1 Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda NO CONTRATEN CLARO EN PEREIRA Y DOSQUEBRADAS, SON UN ROBO ya que no pueden prestar el servicio hasta que cambien el nodo y el cableado

  • AlexanderLpezN1 Alexander López Narváez (@AlexanderLpezN1) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Mal servicio. llevo 3 meses sin servicio, llamando todos los días a quejarme por falta del misml y no me solucionan. Ayer llego un técnico para cambiar a un router super especial y era el que me han cambiado en 4 semanas 5 veces, lo peor que no pudo configurar y darme el servicio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Osvaldocano17 Osvaldocano (@Osvaldocano17) reportó

    @ClaroTeAyuda hola contrate el servicio el sabado tv con 2 decos en uno no se ve el mega como pueden ayudarme porfa

  • ayblu87 BLU💙♎ (@ayblu87) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, necesito saber si las instalaciones de claro están atendiendo... Necesito dar solución a inconvenientes con la pierna y atención al cliente me corta la llamada... Gracias

  • felosp luis felipe ospina (@felosp) reportó

    @ClaroColombia para cancelar el plan por favor urgente .......

  • wilmarandreslop Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó

    @ClaroTeAyuda PS digo esperando al dicho especialista que hasta esta hora no han Sido capaz ni de responderme en privado osea😡😡😡

  • pipeflorezmusic Pipe Florez (@pipeflorezmusic) reportó

    Dandole el beneficio de la duda a @ClaroColombia pero esta gente no cumple ni años! Qué servicio más malo, todos los días dicen una mentira diferente!!

  • Dieferviri Diego Fernando Vivas (@Dieferviri) reportó

    @ClaroTeAyuda la app no sirve y la solución “desinstale y vuelva a instalar", no funcionó, y el decir que no se evidencia fallas en la app tampoco. Créanme que si les escribo por la falla de la app es solo para eso no es para tener con quien hablar 😡

  • Manuel0673marin Manolito (@Manuel0673marin) reportó

    Después de la **** policía, @ClaroColombia ustedes son la peor porquería qué hay en este país. Hoy vinieron a hacer un arreglo que funciono 2 horas.

  • DavidSa46400210 David Salamanca (@DavidSa46400210) reportó

    @ClaroTeAyuda twit número 146. Solución ni una. Por favor necesito solución a el pejuicio que me causaron

  • anthony34tw anthony💯 (@anthony34tw) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda otra vez sin Internet,, hasta cuando este pésimo servicio

  • ClonadoBarragan jupabato (@ClonadoBarragan) reportó

    No sé cuál es la **** de @ClaroColombia cobrando cuotas de un equipo financiado si desde la propia app miclaro aparece pago. Y además, como cosa rara los asesores no contestan en #611 para resolver eso. Todo mal.