Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chinchiná, Departamento de Caldas?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Chinchiná, Departamento de Caldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Chinchiná, Departamento de Caldas 12/05/2020 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.30% Internet
  • Teléfono 21.48% Teléfono
  • Corte Total 10.81% Corte Total
  • Wi-fi 7.70% Wi-fi
  • E-mail 4.15% E-mail
  • Televisíon 3.56% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira, Manizales, Santa Rosa de Cabal y Santa Rosa de Cabal.

ColombiaPereira Internet
ColombiaManizales Teléfono
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaManizales Corte Total
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Teléfono

Comentarios de Claro en Chinchiná, Departamento de Caldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chinchiná, Departamento de Caldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chinchiná y lugares cercanos:
  • gvinasco Gustavo Vinasco H (@gvinasco) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @sicsuper tengo inconvenientes con @ClaroColombia además de su MAL servicio, llevo 20 llamadas de 40min porque tengo un problema con el internet de mi casa, me dejan en espera, me programan visita que nunca llega y llevo así 2 meses en este círculo AYUDA

  • Daaniielfelipe Dɑniәl Fәlipә  (@Daaniielfelipe) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Qué pasó con la señal de @ClaroColombia 🙄

  • TATAMANIZALES SANDRA G (@TATAMANIZALES) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    Habrá otra palabra diferente a PÉSIMO para calificar el servicio de claro hogar en Manizales? @ClaroColombia

  • JUANVIALPARRA JUANVIAL #SOYMINGA (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Amigos y amigas , he encontrado un servicio mas malo que @ClaroColombia y el @ICETEX . Se llama #SOSComfamiliar

  • Pilycarmona Pily Carmona (@Pilycarmona) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda llevo 8 días si servicio de internet y por la pandemia mi trabajo se hace desde casa y por lo tanto no he podido trabajar y van a echarme de mi trabajo. Uds son culpables si eso pasa. Exijo una solución. Inmediata @ClaroColombia

  • Pilycarmona Pily Carmona (@Pilycarmona) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda 8 DÍAS sin servicio de internet y @ClaroColombia no da ninguna solución. El pero operador de este país

  • Pilycarmona Pily Carmona (@Pilycarmona) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda Sigo sin servicio de internet y nadie me da razón de nada. Reiteró el pésimo servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Pilycarmona Pily Carmona (@Pilycarmona) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroTeAyuda llevo 1 día sin servicio de internet y en servicio al cliente llevan diciéndome desde ayer que en 2 horas restablecen el servicio @ClaroColombia el peor operador del país

  • Pilycarmona Pily Carmona (@Pilycarmona) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia llevo 3 horas tratando de conseguir soporte técnico y nadie contesta. Que pésimo servicio

  • PPabloTorres11 Pablo Torres (@PPabloTorres11) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Que tienen el peor servicio de todos, paga uno un plan de datos para que esté de adorno ese 4g o no se... Porque tiene más señal una cueva y la respuesta es de 24 a 72 horas lo llamamos... Llevo desde el lunes pasado con eso así y nunca solucionan nada

  • PPabloTorres11 Pablo Torres (@PPabloTorres11) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Parce el servicio al cliente de @ClaroColombia es una mierdaaaaa

  • cyndi_montes Cyndi Montes (@cyndi_montes) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ONCECALDISMO Ja @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es lo peor.

  • JUANVIALPARRA JUANVIAL #NosEstanMatando (@JUANVIALPARRA) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    No les de miedo que el servicio de internet en Colombia es malo, perverso, nada que envidiar a electricaribe. Si señores @ClaroColombia hablamos de ustedes

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda permanencia, información que ratifique en la llamada en diferentes ocaciones. Entonces ahora el usuario pierde o pierde, o sigue uno pagando un servicio que no puede usar o tiene que pagar una multa porque uds no pueden brindar el servicio? @sicsuper

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda el proceso de cancelación me indican que hay una multa por cancelación anticipada, por moverme a un lugar donde ustedes @ClaroTeAyuda no pueden ofrecerme sus servicios, además de que cuando inicie el servicio de forma telefónica explícitamente pedí que no hubiera una cláusula de

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Desde el día de ayer tratando de pedir el traslado de mis servicios a un nuevo domicilio, sin respuesta por ningún medio, el día de hoy llamo y me indican que no hay cobertura en el lugar a donde me estoy mudando y me dicen que la cancelación, me transfieren y cuando estamos en

  • wsabas Weimar Sabas (@wsabas) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Lauracastrocol @ClaroColombia Acá el menos peor es el de @Tigo_Colombia para los servicios del hogar.

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Que falta de respeto su servicio al cliente, llevo desde las 6 de la mañana pegado a la línea y cada que hacen una transferencia desconectan la llamada. El peor servicio para el hogar que he tenido!

  • Baracunatano Camilo Vélez (@Baracunatano) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Desde ayer esperando ayuda de @ClaroColombia y nada, el servicio al cliente que tienen da tristeza! 😠

  • karetinehappy katherine arboleda (@karetinehappy) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @gustavo_ceron @MovistarCo @ClaroColombia Dure 7 meses pidiendo servicio técnico porq solo me entran mensajes de que alguien me llamó. Nadie fue capaz de darme una solución/ no di más

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _Valengiraldo Valentina (@_Valengiraldo) reportó

    Hablemos de que @ClaroColombia me dejó sin internet hoy todo el día, mañana presento Ecaes y les valió 5 y su respuesta es que hasta el lunes vienen a revisar ... DESCARADOS !

  • DimHarvey HarveyDim (@DimHarvey) reportó

    @ClaroTeAyuda En privado me quedo esperando respuesta. Y en Paipa es un martirio los fines de semana deben aumentar su banda o flujo o lo que sea para que no nos veamos afectados. Últimamente es un mal servicio tirando a pésimo.

  • claudimorita Claudia Milena Mora (@claudimorita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda que engaño ustedes, que porquería de servicio

  • davidcajicar David Cajicá Rincón (@davidcajicar) reportó

    @ClaroColombia, Nos mamamos en mi hogar de ser respetuosos, de pagar puntual por un servicio, decidimos pagar adicional y uds nos tienen sin señal, por favor, si nos van a engañar manden el mensaje igual q como llega el de cobro !!!! #UnClaroEngaño

  • hectorlamus HeCtOr Lamus Hernandez (@hectorlamus) reportó

    @claroteayuda que será que la peor empresa de comunicación es esta que ya cogieron de costumbre dejarnos sin señal esperar haber qué día sale este twist

  • julioorozco29 Julio Orozco (@julioorozco29) reportó

    @ClaroTeAyuda 2 horas sin wifi y 2 horas sin poder comunicarme por que la grabadora obliga a colgar la llamada al intentar reportar la ralla. Toca por señal de humo o como es la cosa?

  • PIPEVEGA18 Pipe Vega (@PIPEVEGA18) reportó

    Bueno me contestaron del terrible call center de @ClaroColombia pero las personas que tienen hay o le cuelgan al usuario o no tienen idea de por qué está caído el sistema, me dice si en 8 horas no hay internet llámenos para ver si le podemos ayudar, que mediocre el servicio.

  • FrancoDanielRS Franco D. Rey 🍃 (@FrancoDanielRS) reportó

    Esa TV de @ClaroColombia si es que es una porquería.

  • gacastellanos Se acordarán de mí (@gacastellanos) reportó

    ¿Uds también sufren horrible con el internet de @ClaroTeAyuda en Medellín o soy solo yo?

  • JNicolas_23 Nicolás González (@JNicolas_23) reportó

    Soy sólo yo o la red de @ClaroColombia ha estado de lo peor🙄🙄