¿Está Claro con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
Diego Chacón (@DJDiegoChacon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Ojalá tenga pronta solución. Quedo pendiente de la llamada.
-
Juan Diego Martinez (@juandiego7_7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Pues si el inconformismo es con el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda me llama una asesora que no tiene ni **** idea del tema de claro vídeo necesito que solucione eso y si van llamar alguien que sepa por qué la verdad el servicio de esta empresa es una ****** 😡
-
Joselyn Gomez Pico (@gomez_pico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda buenas noches estoy solicitando revisión de la conexión de un descodificador ya q el reinicio continuo daño la tarjeta del tv .. para instarlo volaron , para revisarlo no contestan . 3133773707 Joselyn Gómez
-
Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda yo tengo claro video con el plan de internet hogar que tengo pero no puedo acceder me pueden ayudar
-
Juan Camilo Guerrero (@juanca19810) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Ayer nuevamente realicé el pago siguiendo el mismo proceso anterior y sucedió lo mismo. Esto es de conocimiento de @ClaroColombia. No obstante un problema interno d Claro por qué debe generar la suspensión del servicio y la amenaza de ser reportado en centrales d riesgo?
-
Kyandi Man🍡 (@pocketman91) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ayer y hoy para tratar de hacerle un pago a @ClaroColombia en su portal de pagos. Menos mal dejé de usar sus servicios.
-
MariaDaniela Escobar (@MDanielaEscobar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia es el mayor desgaste que he sufrido en la vida. De una mala experiencia a otra en la solución del problema del internet. En lugar de ser un aliado ahora que muchos trabajamos desde el hogar es un problema más por resolver. #DileNOAClaroColombia
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda toda la mañana esperando su visita y nada, si no van quiero me retiren sus servicios hdpt
-
MariaDaniela Escobar (@MDanielaEscobar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No puedo creer la ineptitud de todos los que me han atendido en @ClaroColombia hace 2 semanas tengo problemas con el internet, vinieron incluso a revisar y dijeron que ya no habría fallas y el día de hoy sin internet y me dicen siempre el mismo discurso.
-
María Aleja (@jahlemale) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Ni experiencias únicas ni memorables . Su servicio es una basura y no necesito que me vendan otro plan NECESITO que arreglen el que ya tengo y que funcione como debe ser conforme a lo que se paga.
-
Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Siempre dicen la misma basura
-
Alex Carreño (@carrenowa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ashima7 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A ellos solo les interesa la calificación de la llamada y no la solución del requerimiento.
-
Andres Lopez 🇨🇴 (@lopezarlo1995) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Uy pero que pasa hoy con el Internet señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia está terriblemente lento 😔😖
-
René Alejandro (@ReneAlejandroT) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
...técnicos, considerando que no se evidencia ausencia total del servicio. De acuerdo con lo anterior, le informamos que en este caso no encontramos viable realizar la devolución por los cobros generados sobre sus servicios." ¡Descaro total el de @ClaroTeAyuda!
-
roger steven espejo (@rogers0212) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia llevo más de 5 años pidiéndoles que nuestros barrios en la parte alta de la localidad santa fe la señal es muy mala intermitente y nunca nos an puesto atención de que sirven sus planes con gigas y minutos ilimitados si no ay señal.
-
MariaDaniela Escobar (@MDanielaEscobar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Qué pena pero no tenemos que solucionarlo juntos porque juntos no pagamos el servicio. Ustedes deberían haberme dado solución hace 2 semanas por un servicio que estoy pagando y no disfruto. #DileNoAClaroColombia
-
Juan Camilo Guerrero (@juanca19810) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Tengo toda la dispoción para hacer el pago pero para eso, @ClaroColombia debe corregir su sistema. Considerando las necesidades de Internet hoy vienen de Movistar a poner un nuevo servicio. Por lo que el pago que realizaré debe ser descontado los días que me quedé sin servicio
-
René Alejandro (@ReneAlejandroT) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda es un absoluto desastre. Hice todo lo que dijeron para que descuenten el valor debido por la falta de servicio reportada por varios medios y la respuesta es: "Le informamos que hemos revisado la disponibilidad del servicio encontrando: •Inexistencia de reportes...
-
roger steven espejo (@rogers0212) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia En los barrios el dorado,el consuelo, Santa Rosa, el roció Sandionisio en la localidad santafe en bogota la señal es muy deficiente las antenas están mal ubicadas o falta antenas repetidoras
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
mariacastillo (@2004Maricarmen) reportó
@ClaroTeAyuda buenas 8 horas sin servicio 2 veces en este mes carrera 7g con 34 barrio las palmas Barranquilla hasta cuándo sres
-
Omar Eduardo Alvarez (@oeaj79) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia sres que falta de respeto me quedé esperando la llamada ayer, cómo ***** hago para comunicarme con ustedes, para que me solucionen el problema que tengo con mi línea pospago
-
LEIDY BRETON (@Leidybreton1) reportó
@ClaroTeAyuda sr claro. Otra vez sin servicio de internet. Me podrían por favor ayudar con esto. Es urgente
-
Alexander WarriØr (@ALEPS12) reportó
@ClaroTeAyuda nos dicen que están trabajando en una problema en mi sector, y el tiempo de restauración de servicio es de 5 h.El problema es que ya llevamos más de 12HORAS sin servicio, y como por variar, la línea telefónica configurada para que sea imposible hablar con alguien.
-
LEIDY BRETON (@Leidybreton1) reportó
AHHHHH SRS @ClaroTeAyuda DE VERDAD AYUDAAAA URGENTE. NECESITO MI SERVICIO YAAAA
-
jorge ramirez aceved (@jorgefanidco) reportó
@ClaroColombia Datos lentos y Caidos,Que mal servicio.
-
carlos florez (@cflorez07) reportó
Hey @ClaroColombia ya esta por comenzar el partido de los vales ***** de @JuniorClubSA y aunque no valen monda quiero ver el partido y su hp servicio sigue dañado cv
-
Аlexander Latorre (@Alex_Latorre09) reportó
@ClaroTeAyuda Señores Claro que pasa con esa ****** de Internet, para cobrar muy buenos, pero la señal como siempre que PORQUERÍA exijo mi señal ya.
-
ємιℓιαиιττο🇦🇷🤙🏾 (@Emilianitto03) reportó
Señores de @ClaroColombia @AyudaClaro por si no lo han notado en Luruaco Atl. Llevamos 2 días sin señal, hasta cuando debemos esperar para el restablecimiento de esta?
-
Diana Bermudez (@nenaolafo) reportó
@ClaroTeAyuda No me vayan a llamar porque no les voy a responder, denme solución y ya