Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca 03/12/2025 16:05

marzo 12: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • DonJavi88 Lord Javier Heredia (@DonJavi88) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Digo que quiero cancelar el claro hogar de @ClaroColombia y entonces me dejan dos horas en espera... Pues me quedo hasta que contesten

  • dcantomo Diego A. Cantor M. (@dcantomo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ENTERCO De sobra se que hablan de @ClaroColombia mucha cobertura mala señal... Y en Internet fijo es lo mismo... Muchas promesas...

  • DougAranguren Doug Aranguren (@DougAranguren) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @sicsuper ojo pelao con esta empresa q solo trayan super mal a los. Clientes, llevo 3 dias tratando d cancelar el servicio tripleplay y me cuelgan la llamada, no me dan solución a nada y asi fue todo el año con un mal servicio. Quiero cancelar este servicio remalo.

  • _RafaelHH_  Rafa 🍔 (@_RafaelHH_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda 👎👎👎 su servicio al cliente son pañitos de agua tibia.

  • DanyGarzonn ⚓️Danny Garzón⚡ (@DanyGarzonn) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @hectorloace @ClaroTeAyuda Confirmo 😡😡 servicio de ******!

  • juanmelriv || •)🇮🇩 Juan P Melo (@juanmelriv) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda 30 horas sin servicio de Claro Hogar y estos pendejos sigues enviando sus mensajes estúpidos y no solucionan nada

  • Jergonzalez Eduardo Gonzalez (@Jergonzalez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia completo fraude su promoción de ingreso a @hbomax no funciona, no sirve. Envian dos veces el mismo mensaje de instrucciones que no sirve para nada. @sicsuper que hacemos con esta nueva falta de atención y seguimiento. PD: aún llevo 6 horas de espera al último msj

  • _RafaelHH_  Rafa 🍔 (@_RafaelHH_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia para vender es bueno, rápido, amable. Para servicio al cliente es lo peor.

  • Nikolayp16 Nikolay Piedrahita (@Nikolayp16) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Que triste que aquí en Bogotá, la señal de claro esté tan mala, pesima

  • Caanave Andrés Avila (@Caanave) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oigan @ClaroTeAyuda por si al caso, no me interesa renovar mi iPhone, no quiero recibir más mensajes sobre eso y mucho menos recibir llamadas casi a diario con mensaje de voz cuando no contesto. Qué hijueputas tan intensos.

  • _RafaelHH_  Rafa 🍔 (@_RafaelHH_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Necesito retractarme. Ya no quiero el servicio con ustedes

  • diegosantacruz Todos los días en bici (@diegosantacruz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda qué pasa con el servicio en ciudad salitre? Estamos sin internet, sin teléfono y sin televisión

  • Tokio_99s Tokio Antiuribista. (@Tokio_99s) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia triplehijueputas que ***** con ese servicio de ******????????

  • volviochucho Chucho (@volviochucho) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    .@ClaroColombia estoy sin servicio de internet desde hace horas, en sus líneas no contestan de servicio técnico y en su gran solución de "app mi claro" dicen "lo sentimos hemos evidenciado que la falla es a nivel general" ahí qué??? @sicsuper

  • juanmelriv || •)🇮🇩 Juan P Melo (@juanmelriv) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda ya son 33 horas son servicio y los de Claro no hacen nada

  • IngeCort Andrés Cortés (@IngeCort) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Aqui sigo esperando la llamada

  • Nikolayp16 Nikolay Piedrahita (@Nikolayp16) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Para la facturación de los planes nunca tienen problemas, pero para el consumo de lo planes , siempre hay problemas y nadie responde

  • Jergonzalez Eduardo Gonzalez (@Jergonzalez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Buen día ... Sigo esperando!!

  • DougAranguren Doug Aranguren (@DougAranguren) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @sicsuper necesito que me atiendan y me cancelen el olan, pase todo el año pagando al dia no pedi prestado su servicio y con todo respeto que merezco necesito la cancelación tota del servicio y no sean tan groseros tomar decisiones x los clientes jueputa arrechera

  • anlu9006 Andrea Lucía Redondo (@anlu9006) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El servicio de @ClaroTeAyuda va cada día peor, los datos móviles son horrorosos...😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pamplo_kun TrollFaker (@pamplo_kun) reportó

    @ClaroColombia #AdiosClaro El internet de claro es lo peor que se puede contratar por estos días, es un asco para video juegos, se cae varias veces al día y la atención al cliente es nefasta. No comprendo para que pagar un servicio de casi 100Megas si parece internet de 1Mega

  • polisleal paola andrea leal (@polisleal) reportó

    @ClaroColombia 5 días sin poder tener el servicio que pagamos! Y la respuesta es ofrecer equipos? En serio? Cuanto tiempo para arreglar un servicio de comunicaciones... yo trabajo desde casa!!!

  • caritoporras3 caritoporras (@caritoporras3) reportó

    @ClaroColombia La peor señal de colombia #adiosclaro

  • Jerry93190850 Jerry (@Jerry93190850) reportó

    @ClaroColombia Claro presta un mal servicio, pero el cobro es puntual, que vaina uno tener un plan y el servicio y calidad no corresponde a lo pagado,además servicio al cliente es una suerte algunas ocasiones resuelven otras ni que hablar Internet pésimo no es votar la plata

  • Jose_L_Roa Jóse Roa. (@Jose_L_Roa) reportó

    @ClaroColombia Siendo coherentes con la posición asumida, no debe ser problema mostrar a luz pública la persecución laboral asumida con ex-empleados incluidos en listas negras negándoles el derecho al trabajo. Tengo un caso que caería muy bien en este momento. Lo revisamos o lo mostramos ?

  • yosoyfijac 𝒀𝒐𝑺𝒐𝒚𝑭𝒊𝒋𝒂𝒄 (@yosoyfijac) reportó

    @ClaroColombia Mi Familia y yo todos éramos usuarios de @ClaroColombia y al ver como el servicio en la casa falla frecuentemente y los celulares se quedaban sin cobertura de la nada (Pero eso si las facturas llegaban puntuales), nos pasamos a otro operador y nos quitamos ese problema de encima

  • guspeval Gustavo Perez Valbuena (@guspeval) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo no funciona las redes de comunicación del centro poblado de Medellín del Ariari, municipio de el castillo meta. Favor arreglar las antenas de comunicación. Gracias

  • Claudia17037081 Cecilia Gómez (@Claudia17037081) reportó

    @claudia05560939 @elpatrullero_ @ClaroColombia Desesperada? Que manera de expresarse, de dirigirse a sus subalternos, poca elegancia y mucho irrespeto. Que asco de motivación. Ese tono de voz es horrible y no se ayuda, me sentí en San Victorino.

  • elpayita82 Lord Stark. (@elpayita82) reportó

    @AlexLopezMaya @ClaroColombia Yo y q buscando la respuesta de @ClaroTeAyuda 🤡🤡🤡

  • ManuelaOlmedo1 Llámenme Tibia (@ManuelaOlmedo1) reportó

    @ClaroColombia Jajaja. Mentirosos. Sus "colaboradores", sus "aliados", sus "clientes"... todos los odian porque ustedes son lo peor. Por eso tienen el peor servicio.