Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca 12/10/2025 13:35

diciembre 10: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Wi-fi
ColombiaFusagasugá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • eltecnofilo El Tecnófilo (@eltecnofilo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Lo peor es que estamos #condenados al mal servicio y grosería de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque en la zona no hay nadie más! Parece no podemos escaparnos del matrato de Claro!

  • ItsAndreto Itsandreto (@ItsAndreto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que ********* peligro los servicios de @ClaroColombia , no contentos con brindar servicios de ******, ahora ponen en peligro la vida de los usuarios , los Router , módem como quieran llamarlos se estallan y se empiezan a quemar de la nada.

  • eltecnofilo El Tecnófilo (@eltecnofilo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sí se podía @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, gracias a la gestion de Marta Duarte de VP de Mantenimiento se corrigió un error producto de una mala configuración en en el camino del módem de hace una semanas, no tuvimos q esperar 44horas. Cuando se quiere atender al cliente se puede!

  • camusuru 🌚 (@camusuru) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No odian el servicio de @ClaroColombia ...No entiendo por qué sigo en esa empresa 😡😡

  • giramax21 Andres Giraldo (@giramax21) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores servicio de “internet” hogar hasta cuando? Tengo la factura al día, la pago por adelantado para que en casi una semana no haya internet? Que asco de servicio el de ustedes @ClaroColombia son lo peor!! Incompetentes!!

  • JessicaCorreaA4 Jessica Correa Arevalo (@JessicaCorreaA4) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Hessenbler @ClaroColombia Es que es terrible. Ayer me salieron con que era una afectación de un nodo y se suponía que tenía visita técnica hoy y que no que ahora es el jueves

  • edi__valencia Edisson Valencia (@edi__valencia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia tienen el peor servicio al cliente. Desde enero cobrando servicios q no pedi. Llevo dias sin televisión y llamo a esas lineas donde solo se burlan de uno y lo dejan hablando solo. Necesito la cancelación del servicio. @sicsuper #clarohogarespesimo #malservicio

  • Gat3m Augusto HeartLion 🦁 (@Gat3m) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda cómo así que me niegan la cancelación de mi servicio movil? Un calvario completo cancelar hogar y ahora también con móvil 😒

  • luzs1961 Luz Stella (@luzs1961) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @JulliethCano @ClaroColombia Me pasaba lo mismo, y en pleno trabajo en casa. Un horror! Con ETB se solucionó todo. No sé si te sirve, ni dónde estés ubicada, pero para mí fué la salvación.

  • ItsAndreto Itsandreto (@ItsAndreto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda La solución para este caso de emergencia de los mediocres de @ClaroColombia es que reinicie el módem y espere 30 segundos luego de que está oliendo a quemado y el mismo tiro humo luego de una explosión interna, servicio de las tres mil ******* CLARO COLOMBIA.

  • miguerc92 🥑MRC (@miguerc92) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda vinieron a hacer la visita técnica y fue peor el remedio. El ping de la red por cable empeoró, el chico me indico que debía llamar y pedir ajustar el I.P fijo por la consola y muy posiblemente pedir cambio de plan... 🤔😮‍💨

  • shd2084 SHD2084 (@shd2084) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Adiós señores, pensé que sería buen Cliente de ustedes por muchos años, en tres meses de pésimo servicio, me hicieron declinar. Cómo es normal de ustedes, siempre le quitan a uno el dinero por sus malas acciones. Volví a @MovistarCo con plan ilimitado en todo.

  • 0lgaLu Olga Lucía Aldana (@0lgaLu) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia El pésimo servicio @ClaroTeAyuda

  • miguemorenores Miguel MORENO (@miguemorenores) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @JulliethCano @ClaroColombia A mi nunca me ha fallado en 2 años de servicio

  • JessicaCorreaA4 Jessica Correa Arevalo (@JessicaCorreaA4) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Hessenbler @ClaroColombia No es nada nuevo ayer en el apartamento de mis papás pasaba lo mismo y teníamos una reunión por zoom. Duramos una hora llamando y literalmente la respuesta del súper asesor fue: no podemos hacer nada

  • nathzzuc 🫶🏽 nathzz. (@nathzzuc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper no sé como permiten que los ladrones de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigan en los hogares colombianos. Jamás recomendaría esta porquería de servicio.💩 🚽

  • eltecnofilo El Tecnófilo (@eltecnofilo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda mis papás sin internet y los señores de Claro que nos esperemos hasta el martes. La gran solución! Que gente tan desagradable la del #callcenter solo leen el libreto, amenazan y terminan la llamada. Groseros, ineficientes #fail #malservicio

  • mafegonzalezh_ hod 🐲 (@mafegonzalezh_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Buenos días, estoy intentando solicitar un traslado de los servicios claro Hogar y ningun número funciona, por favor respondanme de algún lado.

  • MrApalacios Andrés Palacios C. (@MrApalacios) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroTeAyuda mucha intermitencia en la señal de datos móviles! Que pasa...

  • janicasasospina ana maria casas (@janicasasospina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @sicsuper es bestial la cantidad de atrocidades que comete claro con sus clientes, hacen lo que quieran, información mal dada, uno va a esos centros y lo tratan mal, por exigir sus derechos como consumidores y la superintendencia no hace nunca nada

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JandresGuevara Julian Guevara (@JandresGuevara) reportó desde Manizales, Departamento de Caldas

    @ClaroColombia cuantas más horas debo estar sin Servicio de datos ni llamadas ?? Tocará cambiarse de operador

  • sorejarena Parangua (@sorejarena) reportó

    Hasta cuando con esa señal de ****** señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda.

  • GrivaVanBuuren Gri (@GrivaVanBuuren) reportó

    Señores @ClaroColombia qué pasa con su señal de datos móviles? Ya van varios días que esta bien lenta y adicional a ello se va la señal por largos ratos, sin contar que la línea *611 no funciona

  • CronosPuppet Jhoan L Gutierrez D (@CronosPuppet) reportó

    @ClaroColombia lindo el nivel de planeación para hacer cambios de tecnología justo a medio día, 2 horas ya sin servicio de telefonía celular y datos, lo unico que hacen sus asesores es justificar la ineptitud como compañía

  • leninperon Juan Jacobo (@leninperon) reportó

    La Señal de @ClaroColombia esta mala en todo Bogotá.

  • maomur06 Mauricio Murillo (@maomur06) reportó

    @JulianRoman @ClaroColombia Si señor primero salió mensaje de no se aprovisiono sin 1 la revisé la abrí y volvió a meter normalmente pero no tengo señal señores @ClaroTeAyuda nos informando por favor

  • Kittoy Jairo Bayona (@Kittoy) reportó

    @ClaroColombia parece que claro se cayó la red móvil en Bogotá,sector sur centró

  • arrietanaf Astrid F. (@arrietanaf) reportó

    @ClaroColombia @lorenaarenas22 Pésima señal, no tengo ni datos ni Internet, pero vaya uno a no pagar a tiempo

  • SaydeChamatt Sayde Chamatt M (@SaydeChamatt) reportó

    @ClaroTeAyuda se cayó la red? No puedo hacer llamadas! @ClaroColombia

  • jgarro12 Javier Andrés (@jgarro12) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia que pasó con la señal?