Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca 04/25/2025 12:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:

  • samiguacaneme Sandra Milena Guacaneme (@samiguacaneme) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda señores claro creo que soy la única cliente que paga por más por la mitad de las megas que tiene todo el barrio, es más con Movistar me dan hasta Netflix. No es justo que con clientes de más de 20 años se porten tan mal

  • LukeArdila Luke Ardila (@LukeArdila) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda hola, no me funciona el internet y claramente lo necesito para trabajar desde casa, necesito ayuda urgente

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda llevo 2 días con un servicio pésimo de Internet, se paga por 10 mb y y me están brindando 0,23 mb... Una vergüenza el servicio y nadie da solución de nada... @Sicresponde

  • andresmarocco Andres Marocco (@andresmarocco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda que horror de servicio el de ustedes . Una semana mandándome técnicos que no tienen ni idea de instalar internet de alto rendimiento y diciéndome mentiras. Que falta de respeto con el cliente. Hacen lo que quieren con el usuario. Pero cumpliditos para cobrar !!!

  • osjasague Javier S. (@osjasague) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda aún espero respuesta, me colaboran porfavor, gracias

  • YezidHidalgo Yezid Hidalgo (@YezidHidalgo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia llevo más de 20 días tratando de pagar una deuda y uds tiene una CASA DE COBROS que se llama CONTACTO SOLICIONES, y no responden, aparte uds tampoco dan atención porque si no es cliente activo no lo atienden.... una solución por favor, @Superservicios regulen esto

  • maonav Mauricio Navarrete (@maonav) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Sicresponde Gracias. Lo escribo por mensaje directo porque lo @ClaroTeAyuda lleva más de un mes y más, y sus sistemas de facturación perfecto, los de servicio a usuario no tanto.

  • Gelisita_ Gelisita (@Gelisita_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia La verdad requiero servicio técnico urgente, eso de esperar hasta el jueves no es posible. Reitero es más rápido adquirir servicio totalmente nuevo.

  • AndyInsuasty Andrés Mauricio (@AndyInsuasty) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Aún no llega la sim card de mi portabilidad y mi antiguo operador ya canceló mi plan. Ya pasaron dos semanas. ¡Ayuda! @ClaroColombia

  • AndyInsuasty Andrés Mauricio (@AndyInsuasty) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Estoy pensando seriamente en hacerme una matera con los dispositivos del Ultra WiFi de @ClaroColombia, el módem ya lo estoy usando para nivelar la mesa del TV. Es para lo único que sirven. @ClaroTeAyuda

  • fallon_4 Patricia (@fallon_4) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DiegoTrujilloD @ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia Conclusión: no recibo respuesta aún, llamo hoy a cancelar el pedido me toca ir un punto a arriesgarme, voy a a la 94 y me dicen q mi pedido está anulado, lo cancelan automáticamente porque “se demoro mucho en confirmar la entrega el proveedor” y me informan que el cel q quería..

  • DavidGoHdz D. (@DavidGoHdz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hablemos de mala atención al cliente y el servicio de atención en la línea telefónica de @ClaroTeAyuda, jueputaaaaa servicio tan malo.

  • SebastianPriAr SebastianPrietoArias (@SebastianPriAr) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pagar la factura de @ClaroColombia por internet y con la precaria velocidad de ellos, es una tortura

  • Gelisita_ Gelisita (@Gelisita_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    En este momento pienso solicitar cancelación a @ClaroColombia pues me es más rápido que este lunes instalen ya sea Movistar, Tigo o DirectTV que esperar al jueves una visita técnica.... Desastroso este servicio

  • fabianchovartor Fabián Vargas Torres ® (@fabianchovartor) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es triste saber que no hay apoyo o alternativas que generen en el cliente una solución para que se le abandone cortandole los servicios de inmediato. Tan pronto pague la mora, cancelaré mis servicios con el operador @ClaroColombia ya que se evidencia la falta de sentido social.

  • sebasfernandezb Juan Sebastian Fernandez (@sebasfernandezb) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Espero respuesta @ClaroTeAyuda . Necesito una real ayuda @sicsuper .

  • camilodepor camilo quintero (@camilodepor) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    72 horas reportando el problema de mi conexión a Internet y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no resuelve.... Las llamadas que se hacen son inoportunas, la respuesta es de 24 a 72 hrs... Y así van aplazando todo, si no skn capaces de prestar el servicio digan... @Sicresponde

  • NELSONM10703100 ROLO CAMPEÓN ⭐ SOMOS AZUL! (@NELSONM10703100) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Raro en @ClaroColombia lo venden como lo mejor y uno recibe lo peor. 8 días sin teléfono en mi apt y ni muestras de querer solucionar el problema.

  • RaulARiosL1 Raul A. Ríos L. #QuédateEnCasa (@RaulARiosL1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando respuesta señores @ClaroColombia, y sigue brillando por su ausencia @sicsuper |Parece ser que la @sicsuper está pintada y que las empresas hacen lo que les da la gana con los usuarios como @ClaroColombia 🤔🤔🤔

  • NELSONM10703100 ROLO CAMPEÓN ⭐ SOMOS AZUL! (@NELSONM10703100) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Le envían un técnico para dizque solucione el problema y el mismo tecnico le dice q lo mejor es cambiar de cable operador porque es común que eso pase en @ClaroColombia Le dicen que no pueden hacer nada y que vuelva a llamar a @ClaroTeAyuda pero al llamar le siguen mamando gallo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • moranteg Gustavo Morante (@moranteg) reportó

    @robertoortizu @ClaroColombia Tengo triple play de Claro y ninguno de los servicios desde esta mañana. Cuál es el impacto sobre los negocios?. Muchas compañías pagan espacios costosos en televisión, pero si no hay servicio entonces los mensajes no pudieron llegar a los clientes...quien responde?

  • Tami27_82 Tania (@Tami27_82) reportó

    @ClaroColombia Dos días sin servicio, y las facturas si llegan completas, descarados 😡😡😡😡

  • guzmano787 YOVAN GUZMAN (@guzmano787) reportó

    @CaliWebCo @ClaroColombia son unas ratas desde diciembre me retire esta es la hora q no tengo ese servicio tan malo y aún me siguen llegando facturas son unas ratas,ya tienen un reporte y después de ese report no me contesta nadie para preguntar por q la otra factura,claro empresa ursurera

  • tatistmm Tatiana Moreno Mosquera (@tatistmm) reportó

    @calioknoticias @ClaroColombia ahhh pero nos pasamos un día para pagar y de una corta el servicio. Pero para que ellos paguen ahí si nos joden a todos .. indignada 🤬🤬

  • luromerito (@luromerito) reportó

    Hablemos de cosas jartas en la vida, y llamar a servicio técnico de @ClaroColombia una 💩 y media

  • Oscarzinho21 Oscar Hurtado J. (@Oscarzinho21) reportó

    @EnterateCali Pero @ClaroColombia te cobra el 100% de la factura, no te hacen descuentos por las fallas presentadas en el servicio. #nomasclarocolombia

  • diegosax69 DiegoMurillo69 (@diegosax69) reportó

    @ClaroColombia Servcio Pesimo...llevo intentando retirarme y no ha sido posible...7 meses luchando por un mejor servicio,varias visitas tecnicas y ninguna ha poidio solucionarlo...Fueron 7 años con @ClaroColombia pero ya ea abuso lo q hacen conmigo

  • LaTerreros Jessica Terreros (@LaTerreros) reportó

    @CaliWebCo Bochalema. El pésimo servicio es a diario: 3 o 4 veces por día se cae la conexión, así desde hace más de 1 meses. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Jamspeed1980 Jam (@Jamspeed1980) reportó

    @calioknoticias En la comuna 4 también estamos sin servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde la tarde sin internet, m va tocar cambiarme de operador porque ya dos veces nos han dejado sin servicio por algo que nosotros no tenemos que ver

  • Dark_Maurots Dark Maurots (@Dark_Maurots) reportó

    @womcolombia Sin servicio de @ClaroColombia otra vez en Cali por suspensión de servicio de energía por parte de @EMCALIoficial, Claro cada vez muestra el cobre y demuestra ser el peor operador de servicios de Colombia