¿Está Claro con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
- 
                
 jam87 
    (@hamilticonsin) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá jam87 
    (@hamilticonsin) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@ClaroColombia no me han reactivado mi línea y hace 10 días pague no puedo llamar al *611 ni puedo entrar a mi app ayuda 
- 
                
 EduardöEnrique 
    (@eduardososa12) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá EduardöEnrique 
    (@eduardososa12) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@ClaroTeAyuda Que servicio y atención al cliente TAN PÉSIMO definitivamente es mejor cambiar de proveedor 
- 
                
 WILLIAM GUZMAN 
    (@William_GuzmanS) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá WILLIAM GUZMAN 
    (@William_GuzmanS) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@ClaroColombia cuando van a mejorar el servicio tanto hogar como Mobil? Se paga por un servicio y los datos móviles cada vez más lentos, o simplemente hay señal pero no salen llamadas y no puedo hacer uso del servicio contratado @ClaroTeAyuda #DefensordelConsumidor 
- 
                
 MONSE 
    (@MEDELLINMEDALLO) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá MONSE 
    (@MEDELLINMEDALLO) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@alldigitall @ClaroHogar @ClaroColombia Que porquería de empresa. 
- 
                
 Leonardo Báez 
    (@praetor2004) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Leonardo Báez 
    (@praetor2004) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de BogotáCada vez peor el servicio de soporte de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, una semana con problemas de conectividad y no hacen sino decir que de 24-72 horas contactan para agendar visita de mantenimiento... 
- 
                
 C A M I 💚 
    (@PaulaCrdenas97) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá C A M I 💚 
    (@PaulaCrdenas97) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de BogotáLos odio ladrones de 💩 @ClaroColombia que asco sus servicios... 
- 
                
 Fabian 
    (@Fabicisf) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Fabian 
    (@Fabicisf) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@ClaroTeAyuda Siempre dicen lo mismo y nunca hay solución, la única solución es cambiar de operador... 
- 
                
 jam87 
    (@hamilticonsin) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá jam87 
    (@hamilticonsin) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@ClaroTeAyuda nesecito ayuda 8 días y no he podido restaurar mi línea... 
- 
                
 Lau 
    (@lausc48) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Lau 
    (@lausc48) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@CrisMejia_10 @ClaroColombia @sicsuper Hay que cambiarse de servicio claro es un ladrón y solo mandan la factura na da más les importa ! 
- 
                
 EduardöEnrique 
    (@eduardososa12) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá EduardöEnrique 
    (@eduardososa12) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@ClaroTeAyuda No puede ser posible que desde hace 3 días tengo problemas con el internet y sean incapaces de al menos darme una respuesta increíble este servicio definitivamente toca cambiar de proveedor 
- 
                
 EduardöEnrique 
    (@eduardososa12) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá EduardöEnrique 
    (@eduardososa12) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@ClaroTeAyuda Me ayudan urgente por favor 3 días!! Y no he tenido respuesta alguna 
- 
                
 Cortina 
    (@htl56us) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Cortina 
    (@htl56us) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de BogotáSres @ClaroColombia ahora no solo es la Internet, también es la TV. A cada momento se va el sonido y se congela la imagen y sale el aviso de "parada de programa"... esto viene pasando a diario desde hace un tiempo. Eso es pésima calidad de un servicio por el que pago. @sicsuper 
- 
                
 Lau 
    (@lausc48) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Lau 
    (@lausc48) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@CrisMejia_10 @ClaroColombia @sicsuper A mí me sacaron la excusa que como todo el mundo esta trabajando desde la casa el servicio está afectado jajajajajaja QUE ASCO DE SERVÍCIO Y QUE INEPTITUD!! 
- 
                
 EduardöEnrique 
    (@eduardososa12) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá EduardöEnrique 
    (@eduardososa12) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@ClaroTeAyuda @sicsuper me pueden ayudar por favor tengo una afectación de 3 días con mi servicio y el cobro si lo hacen completo, si son puntuales pero para solventar la novedad incapaces 
- 
                
 Leonardo Báez 
    (@praetor2004) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Leonardo Báez 
    (@praetor2004) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@ClaroTeAyuda Como que voy a comprar fertilizante para las raíces que me están saliendo de esperar a que el representante de @ClaroColombia me contacte... puro mensajito automático para quedar bien en redes pero cero ayuda real... 
- 
                
 Leonardo Báez 
    (@praetor2004) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Leonardo Báez 
    (@praetor2004) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de BogotáLa velocidad de conexión está en 1/8 de lo que se está pagando... el ping altísimo, se cae el servicio a cada momento pero según ellos, hay qué esperar porque hay un protocolo... que no ofrece solución sino sólo espera... @ClaroColombia 
- 
                
 Cortina 
    (@htl56us) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Cortina 
    (@htl56us) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de BogotáY vuelve a pasar, sigue ocurriendo la misma falla Sres. @ClaroColombia: primero lo que se oye es a ESPN haciendo una promoción pero las imágenes son de 'Giros Claro' pero en seguida queda en silencio y continúan las imágenes de @ClaroColombia como en el vídeo que acabo de envia 
- 
                
 Leonardo Báez 
    (@praetor2004) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Leonardo Báez 
    (@praetor2004) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Igual que su soporte telefónico que tampoco sirve para nada. 
- 
                
 Leonardo Báez 
    (@praetor2004) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá Leonardo Báez 
    (@praetor2004) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá@ClaroTeAyuda Hola, te agradezco porque el servicio telefónico de soporte no hace sino dar excusas y no soluciones reales a un problema que tiene ya varios días. 
- 
                
 bastian⚡ 
    (@RiveraSebastian) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá bastian⚡ 
    (@RiveraSebastian) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de BogotáLo único imposible es aquello que no intentas. Jajaja que buen servicio @ClaroColombia 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Yuri alejandra Vargas Duque 
    (@yurivargasd20) reportó Yuri alejandra Vargas Duque 
    (@yurivargasd20) reportó@aarmentar @ClaroColombia Y un servicio bien malo tengo problemas con mi wifi desde antier se cae la señal cada 10 0 20 minutos y escribo a soporte y llamo y oh sorpresa ninguna respuesta 
- 
            
 Erika Aguirre 
    (@Hitomi4006) reportó Erika Aguirre 
    (@Hitomi4006) reportó@yurivargasd20 @ClaroTeAyuda Para cancelar debo esperar 3 días o poner una PQR que se demora 15 días en dar respuesta, por teléfono no te reciben la cancelación te cuelgan a cada rato y por la app no hay la opción … así que llénate de paciencia 
- 
            
 Diana Bermudez 
    (@nenaolafo) reportó Diana Bermudez 
    (@nenaolafo) reportó@ClaroTeAyuda Ahhh vea que curioso me respondió primero el que me tiene en el problema 
- 
            
 Mauricio Aristizábal 
    (@Temporada26) reportó Mauricio Aristizábal 
    (@Temporada26) reportó@ClaroTeAyuda @ClaroColombia El lunes, 6 de febrero llamé a Claro para poner una PQR y no me dejaron. Me dijeron que el problema se solucionaba en 8 horas. Hoy es martes, 7 de febrero y no hay solución. @sicsuper ¿Qué se procede? 
- 
            
 💜Carola💜🇨🇴 
    (@CaroSolcasta1) reportó 💜Carola💜🇨🇴 
    (@CaroSolcasta1) reportó@ClaroTeAyuda Y el día que nos llegó la primera factura, que fue finalizando junio cobrando julio por adelantado nos cortaron el servicio porque teníamos un saldo vencido por el servicio de instalación (porque aparte de todo cobran por la instalación) 
- 
            
 Alex Rodriguez Beltran 
    (@BENJARORO) reportó Alex Rodriguez Beltran 
    (@BENJARORO) reportó@ClaroTeAyuda PARTIDA SE TRIPLEHPTAS ESTOY TRATANDO DE CANCELAR MI SERVICIO POSTPAGO PORQUE USTEDES SON UNOS TRAMPOSOS DE ****** HPTAS QUE LE OFRECEN UNA TARIFA Y LUEGO SE LA CAMBIAN PERO USTEDES COMO SIEMPRE LE CORTAN LA COMUNICACIÓN 
- 
            
 💜Carola💜🇨🇴 
    (@CaroSolcasta1) reportó 💜Carola💜🇨🇴 
    (@CaroSolcasta1) reportó@ClaroTeAyuda Pagar pues no tuvimos el mejor año. Pero como es posible, que uno pague lo que está vencido y aun así corten el servicio por el no pago del mes adelantado que cobran habiendo hablado con un asesor quien nos dió el monto a pagar de lo más vencido para evitar el corte 
- 
            
 Alex 
    (@aarmentar) reportó Alex 
    (@aarmentar) reportóSi tienen la oportunidad de cambiarse de @ClaroColombia no la desaprovechen, que pésimo servicio. B 
- 
            
 Roja ⚖☮💚🔮 
    (@roja0803) reportó Roja ⚖☮💚🔮 
    (@roja0803) reportóRT Llevo 2 SEMANAS sin internet, la solución de @ClaroColombia es que espere, acabo de llamar a la línea y una tal "Maria" me cuelga al decirle que hay una afectación económica directa, soy abogada y NO HE PODIDO ASISTIR A AUDIENCIAS. QUIÉN RESPONDE? @sicsuper 
- 
            
 💜Carola💜🇨🇴 
    (@CaroSolcasta1) reportó 💜Carola💜🇨🇴 
    (@CaroSolcasta1) reportó@ClaroTeAyuda Nunca coinciden con la misma información. No se si es con la intención de enredar al usuario, o porque no dan la capacitación necesaria, pero es un suplicio tener este servicio.