¿Está Claro con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
Don Tinto Frío⭐ (@Jolucasti) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia No se que o quienes son los clientes convergentes, lo que si sé, es que no tengo la velocidad contratada (50 mb) y por lo que estoy pagando.
-
Ana M Bermudez (@AnaMBermudez1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@YuliDiez A mi me respondieron en @ClaroTeAyuda qué qué pena pero que tenían mucha demanda. Y les respondí que cancelaba el servicio.
-
Nataliaaa!!!! (@natodelgado1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Uno en cuarentena y estos señores de @ClaroColombia llamen y llamen a cobrar, apenas pase todo esto me cambio de operador, bien malos e inconscientes.
-
Daniela Orozco (@dani_orozco95) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me queda muy claro en esta cuarentena que tenemos pésimos prestadores de servicios de internet @ClaroColombia. Ni para cargar un correo. Pésimo servicio.
-
MAURO F PICO (@maurofpico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @maferlas por favor restablecer el servicio de internet en Torrecampo 1, Calle 65Bis # 88-27 necesitamos hacer tareas con los niños. @lafm @Bogota
-
klauB (@klalu2907) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroTeAyuda cual es la joda de enviar y enviar mensajes cobrando un servicio que ya se pago. Es que desesperan a cualquiera cada 5 minutos llega un mensaje cobrando
-
Juan José (@JuanJoseroo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los de @ClaroColombia hoy si se pasaron con la intermitencia del internet y señal de tv. Pésimo el servicio.
-
Mario Collazos 🚴🚵 (@MarioC_77) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia buenas tardes necesito soporte para el pago en línea de mi factura, la app no funciona y el *611 tampoco. Ayuda por favor.
-
JorgeSV COmunicador. (@JorgeS_V) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Definitivamente ruedas de prensa online es muy difícil con ese Internet tan pésimo @ClaroColombia
-
Nelson Carvajal C. (@neleducarco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroColombia buenos para cobrar malos para dar solución a sus usuarios
-
@Pepino477 (@pepino477) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El internet de @ClaroColombia está pésimo!!!!
-
Andrés Castro Murcia (@castroopina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Amigos de @CodensaEnergia (Luz), @Tigo_Colombia (datos) y @ClaroColombia (TV y Wifi) por lo que más quieran en sus vidas: No nos vayan a fallar durante este fin de semana. Normalmente todos jodemos mucho, pero no nos fallen. 🙏🙏🙏 #SimulacroVitalBogota
-
William Prada (@guaquitas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia . Señores Claro por favor dejar de amenazar con desconectar el servicio. Mas aún cuando ya se realizó el pago. @sicsuper
-
Nelson Carvajal C. (@neleducarco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroColombia por culpa de ustedes me voy a quedar sin trabajo, desde ayer no tengo conectividad AYUDA!!!!!!
-
Roberto Cathaline (@Robertocathalin) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@fercarol77 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Más que pésimo horroroso
-
El Retuitero (@KalicheX) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Mr_Cholao @CristoAtado @ClaroTeAyuda A mí me quitaron el 50% de la velocidad contratada
-
Marcela Barrera (@MarceBarreraV) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda hola, llevo horas esperando a la persona que me va a instalar los servicios de Claro Hogar, llamo y nadie atiende por favor alguien que me diga si vienen o no vienen. Gracias
-
Alejandro Martínez (@bamartinezd) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@saludhernandezm @_El__Patriota_ @ClaroColombia @ClaudiaLopez @IvanDuque En este caso sería Carlos Zenteno pte de @ClaroColombia
-
♕ Vuestra Majestad (@ELREYSOYYO_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Uno trabajando en casa y el internet de @ClaroTeAyuda súper lento.
-
Nelson Carvajal C. (@neleducarco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroColombia sin TV e Internet desde ayer, mi trabajo depende de la conectividad AYUDA
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lokiam (@Albirojod) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia es una porquería de empresa, basta ya de abusos y mediocridad con tecnología de cobre
-
Martha montoya M (@MarthamontoyaM) reportó
@ClaroTeAyuda Ya conteste en el chat, espero solución. Gracias
-
Ariel Fuggini (@arielfuggini) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda como se da de baja a su servicio de internet? Por telefono no atienden, en persona te mandan a hacerlo online, y online no hay boton para tal fin.
-
.... (@eboneth) reportó
señores @ClaroColombia me pueden decir como les hago entender que me cancelen el servicio de claro hogar? tengo 4 dias de estar llamando.
-
Alfonso Pernia (@AlfoPernia) reportó
@ClaroTeAyuda 2 tecnicos y ninguno fue capaz de termimar mi instalacion que comenzaron hace 8 dias?? Que porqueria de servicio tecnico, al cliente y en general!!! @MovistarCol @DIRECTVCo AYUDAAAA son igual de desastrosos a Claro???
-
El Cabe (@ElCabe_Oficial) reportó
Malparidos datos de ****** los suyos @ClaroColombia
-
Fabián Rodríguez (@Rob_Demon_) reportó
@CRCteresponde @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hola gracias, pues tuve que llamar despues de las 11pm casi no me atienden, y me solucionaron al fin, pero durante 10 horas nadie me dio solucion
-
juan rojas (@juanroj43800774) reportó
@ClaroColombia "más cerca que nunca" JAJAJAJA que asco de servicio de internet pago 10gb y no me llega ni 1 sinceramente que porqueria de servicio no lo contraten por favor 🤢🤮
-
Alfonso Pernia (@AlfoPernia) reportó
@sarilla1004 @ClaroColombia Sara yo llevo 8 dias tratando de que me instalen mi servicio y puro mensajito de respuesta y nada de soluciones.. suerte!!
-
Miguel Antonio Prieto (@maprietoosorio) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @Superservicios llevó más de dos meses con un servicio Ultra Wifi que lo adquiri para mayor velocidad.. Me ofrecieron conexión en 8 equipos con alto rendimiento..Pues solo me funciona en uno en el segundo piso y con cable.. He llamado y ninguna solución