¿Está Claro con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Fusagasugá | Internet | |
Fusagasugá | Corte Total | |
Fusagasugá | Corte Total | |
Fusagasugá | Wi-fi | |
Fusagasugá | Internet | |
Fusagasugá | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
JORGE ANDRÉS
(@Andy_Blue85) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es increíble que @ClaroColombia no tenga activado el servicio de mensajería RCS de Google
-
NILTON CESAR GARCIA
(@niltoncesar1975) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Lastima ese servicio tan pésimo de @ClaroTeAyuda de nada sirve Clarovideo ni Claroapp, por el interno no me dan ninguna solución y me preguntan si me quedó claro, jjjjj, si me quedó claro que lo barato dale claro
-
Jessica Correa Arevalo
(@JessicaCorreaA4) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Acá sigo esperando que los incompetentes de @ClaroColombia de comuniquen conmigo para solucionar el tema del acuerdo de pago que me está afectando y .... Nada de nada @sicsuper
-
anthony💯
(@anthony34tw) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Bueno señores @ClaroTeAyuda 12 horas sin servicio ya, hasta q horas más me toca esperar????
-
@Ramateux
(@Ramateux) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper que hacer con @ClaroColombia se contrata un servicio hogar con 200 megas y solo te dan 70, el servicio presenta caídas continuas y presentar un recurso es casi imposible pues te dan vueltas por todas sus líneas y no te ayudan
-
Mauricio Rodríguez
(@mauro_chef) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia su servicio para empresas es una porqueria!!!!
-
Jaime F Gutierrez M
(@Jaifergutierrez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y nunca les hice saber a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que estaba buscando trabajo para que me lleguen ofertas por MSM que nunca les he pedido y más cuando se como buscar trabajo. ¿Es que cobran por prestar un servicio de mensajería sin importarles que sean ofertas legales?
-
Jessica Correa Arevalo
(@JessicaCorreaA4) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hace unos años tengo una deuda con @ClaroColombia llevo un mes llamando a la línea de atención al cliente, asistendo a sus cavs en la ciudad de Bogotá sin obtener una respuesta diferente a nosotros no sabemos que área maneja esos acuerdos de pago o no tenemos información alguna
-
Carlos Bustos
(@BustosCol2014) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me voy a retirar de @ClaroColombia el servicio es una porquería
-
Jessica Correa Arevalo
(@JessicaCorreaA4) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper solicito de su ayuda ya que definitivamente con los señores de @ClaroColombia me están afectando mi vida crediticia por ineptitud de sus asesores.
-
Merihant
(@Mariana51859793) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AlissCifuentes_ @ClaroColombia Es el servicio más malo que hay😒😒😒😒😒🤬de verdad que voy a retirarme de esta porquería y bien caro que si es🤬🤬🤬🤬hp
-
Jessica Correa Arevalo
(@JessicaCorreaA4) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Envié correos y en ninguna línea me contestan o me dan respuesta 🙄 entonces como quieren los señores de @ClaroColombia que les haga el pago si no saben ni en dónde están parados ?
-
M Daniel Oviedo (💸, 💸)
(@MDanielOviedo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Buenos días llego mi factura y tengo el mismo monto de todos los meses, pero yo estuve 10 dias del mes de marzo sin internet ¿esperan que pague por los dias que estuve sin servicio? El colmo pues
-
LC
(@Lida_Canedo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sin internet toda la tarde y ahora sin descanso porq no hay TV no podré ver el l capítulo de hoy en @Masterchef_Co con el operador @ClaroTeAyuda si es verdad q ayuda hágale a arreglar el daño omeeee mal servicio. @Superservicios
-
anthony💯
(@anthony34tw) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda señores sin señal otra vez q cosa con ustedes
-
José Alejandro Rozo
(@JosAlej22710046) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Ay, claro, no engañe a la gente; si en Bogotá el servicio es malo, la señal es inestable, no nos metan más mentiras.
-
🟣 Camilo
(@cccruzr_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda me gustaría recibir soporte por inconsistencias con el débito automático, pero sus lineas de atención se caen en cualquier momento y debo llamar y explicar de nuevo. ¿Podrían ayudar? Genera mucho estrés usar sus servicios tecnológicos.
-
Mostacilla.
(@KafezaM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia será que me permiten pagarles la factura? Ya ni para eso sirve la app y de ñapa, bloquearron el botón pse. Servicio al cliente es realmente detestable; no logro comunicarme con un asesor. A ver si haciendo bulla en redes me prestan atención. ¡ESPANTOSO! Cero ⭐
-
K o n e 🖤
(@konejaa_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda programan visitas y no las cumplen, el servicio es pésimo y voy a un punto de atención y no me dan solución. Escribo por interno y simplemente me ignoran, con que entidad me puedo quejar?
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@theosigo @ClarovideoCO @ClaroColombia En mi caso si puedo ver la TV en vivo incluyendo Win Sports+. Donde no fuera así ya les habría armado la murga.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paulii V 💙❤ 👑
(@Pauliiii81) reportó
y en estos momentos es de alto riesgo que salga a la calle los señores de @ClaroTeAyuda quieren obligarla a que se acerque una de sus oficinas para arreglar los errores que ellos tienen y que no es responsabilidad de sus usuarios @sicsuper quien defiende los intereses continúa...
-
Marlon Lara Pautt
(@MARLONLARA85) reportó
@ClaroTeAyuda hasta cuándo va a estar la intermitencia en el servicio? todo el mes ha estado intermitente y siempre dicen que ya lo están reparando, pero quedan dudas siempre de la dichosa reparación. @Superservicios
-
Mario Meza May
(@MezaTweets) reportó
Hoy sin triple play, PARRANDA DE MAL PRESTADORES DE SERVICIO @ClaroTeAyuda me podrias ayudar a cambiarme de operador por favor
-
Mauricio López
(@Maurici03109079) reportó
@ClaroColombia por qué se esta cayendo el servicio móvil? Esta muy malo, qué pasa? Espero respuesta...
-
Gabriel Torres Porras
(@gabotorres724) reportó
@ClaroColombia Estoy fuera del país y la página de pagos no funciona. Los chatbot no saben la respuesta. Qué hago?
-
Yeison López
(@YeisonLopezLo) reportó
Quién lo defiende a uno como consumidor del abuso y negligencia de @ClaroColombia son lo peor uno como usuario no tendria que estresarse por la falta de seriedad de este tipo de operadores.#claroladron.
-
Alex Jiménez
(@alexjimenez86) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre contestan la misma basura no arreglan ni ****** voy para 5 meses con ese **** problema de internet pagando para que ustedes me sigan robando
-
JH10.
(@JesusHerreraCa) reportó
@ClaroColombia ni en la hptaaaa madrugada dejan jugar bien que hptaaaaaaa que servicio tan pesimo con ese hp internet 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Ana Moreno
(@GuajiraLoca) reportó
@ClaroColombia gracias a su pésimo servicio negó que pagar multas en el conjunto, gracias por ser el peor servicio de Colombia
-
Lorena Rivera
(@gslorena06) reportó
@ClaroColombia a esta hora estamos sin Internet, fallo hace media hora y aun no se restablece, Bogotá barrio Jaqueline kennedy