¿Está Claro con problemas o cortes en Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Aguadulce y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Aguadulce, Pasca, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Fusagasugá | Wi-fi | |
Fusagasugá | Internet | |
Fusagasugá | Televisíon | |
Casanare | Teléfono | |
Fusagasugá | Teléfono | |
Fusagasugá | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Aguadulce, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aguadulce y lugares cercanos:
-
Viviana Avila Martin
(@VivianaAvilaMar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@juancqueda @CarolinaMoreno @ClaroColombia En mi caso con Avantel me sorprendió que no trataron de retenerme.
-
Jairo H Ruíz
(@jairohruize70) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@marthinae55 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Aquí llevamos 12 días con este pésimo servicio, pero ya voy a cancelar esta ****, cambio de operador
-
JORGE ANDRÉS
(@Andy_Blue1946) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que abusivos son los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda uno paga completo el servicio y equipo financiado y termina es debiéndoles cuando deberían quedar la cuenta en $0
-
siga por favor
(@Orlando57034071) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Creo que la solución para que no llamen los de @ClaroColombia es cancelar el plan, de lo contrario ponen a un pobre imbécil a ganarse madrazos gratis, no más llamadas, no más
-
Elsa Constanza Rey
(@ConstanzaElsa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Señores Claro, sean serios. Teníamos una línea en prepago y funcionaba ok. Hace 1 mes llamaron a ofrecernos un plan postpago y lo que hicieron fue bloquear la línea. 4 largas llamadas, 2 visitas CAV de Unicentro y NO SE SOLUCIONA. Soy un Cliente insatisfecho
-
Viviana Machado
(@VivianaMachadoC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los de @ClaroTeAyuda se la pasan llamándome para que aumente megas de hogar y ponga TV con ellos. Pero llevo dos meses esperando que me hagan servicio técnico porque no me están cumpliendo con las megas que tengo contratadas 🤡
-
JORGE ANDRÉS
(@Andy_Blue1946) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Qué bonito @ClaroColombia @claroteayuda me quieren robar $9350 cuando yo pague los $95900 completos por el servicio de triple Play
-
Jairo H Ruíz
(@jairohruize70) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La solución que da Angie funcionaria de @ClaroTeAyuda ...."hay una falla en la zona, no sabemos cuanto se demora arreglar el problema, toca que espere porque tampoco le puedo mandar un técnico"...@ClaroColombia no sean HIJOS DE ****🤬🤬🤬🤬
-
Jaime Gámez
(@JaimeGamez27) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Más de dos horas en el teléfono para que en @ClaroColombia me digan que están en una actualización y que hasta mañana a las 5 am pueden verificar mis datos y así poder resolver mi problema de internet 🤬🤬🤬
-
DARIO SANTOS ACOSTA
(@VADARIO) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Sicresponde @Paisa_jcpc ... y la realidad es que los megas de subida y bajada llegan máximo hasta 80 como lo muestra la app que ellos sugieren usar. Y uno llama a @ClaroColombia para solicitar se nos solucione el inconveniente y la respuesta es entregar un número de radicado pasan 10 días y no hay resp.
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia desde hace media hora estoy sin servicio de Internet hogar.
-
💜💚
(@arevalot30) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda mi número de cedula está siendo usado para otras líneas hogar y móvil, y usan otra correo. @sicsuper necesito una respuesta
-
💜💚
(@arevalot30) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio al cliente de @ClaroColombia es realmente desesperante, mientras utilizan mi número de cedula para sacar planes sin mi autorización @sicsuper
-
Zara⚔️
(@Zaraicel_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Cuando quieran me ponen el servicio, no hay afán.
-
Francisco Cárdenas
(@javcard) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Nuevamente @ClaroColombia me deja sin servicio de Internet hogar por segunda vez en el día.
-
Rodrigo ®
(@Rodarmando) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El internet de @ClaroTeAyuda es una ****** ya me tienen mamado, hagan alguna configuración interna o alguna huevonada pero dejen de robar cobrando por un servicio que no dan.
-
Elsa Constanza Rey
(@ConstanzaElsa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Estoy en el CAV de la calle 72 con Caracas y no nos dan respuesta. Me siento engañada por CLARO
-
Wlson Castelblanco
(@wcastelblanco26) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Para cobrar el servicio @ClaroColombia tiene mil números, pero cuando el usuario reclama, no tienen números, no hay asesores, cuelgan las llamadas, que mamadera de gallo para con el cliente. Su servicio es una porquería. 🤬
-
💜💚
(@arevalot30) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que debo hacer para que den solución a mis solicitudes
-
Elsa Constanza Rey
(@ConstanzaElsa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Pareciera que esto es una forma engañosa de atraer clientes postpago. Llaman a ofrecer un buen plan, bloquean la línea y el asesor enreda todo para después decirle a uno que la única opción es hacer un nuevo contrato que vale casi el doble
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos M.
(@CabetoMosquera) reportó
@Sanfer30_ @ClaroColombia Ni lo solucionarán, ese problema es constante
-
Alex Mendez
(@unCalidosso) reportó
@Ministerio_TIC #Navegatic pura bulla más de un mes y no le han dado señal a las SIM CARD, ayer se cumplió el plazo de @ClaroColombia para activar las Sim Cards de la primera fase de entregas.
-
Jael
(@jael_carrillo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda pésimo servicio, todos los días al dm me dicen que es que en el sector están trabajando, mi internet no sube de 3M y en algunos (muy pocos) momentos llega a 5M, toca ser serios!
-
Fabián CDLM
(@Fabian_CDLM7) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Qué está pasando con el servicio de Claro? desde el viernes 6 de agosto se vive cayendo a ratos, pero hoy amanecimos sin ningún servicio... me ayudan??? tengo que trabajar!
-
Eduardo Janssen
(@Pisangas) reportó
@ClaroTeAyuda amigos a través de los datos de mi servicio no puedo ver correctamente publicaciones de Facebook! Notificaciones, reacciones, comentarios... Su ayuda por favor
-
Mónica Roncancio
(@MoniRoncancio) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y cuánto tiempo pasa uno escribiendo para que en verdad alguien le de respuesta?? Su línea no sirve para nada, su chat está peor y por este medio si es que nadie responde 😡
-
el mundo magico
(@Datanoche) reportó
@ClaroTeAyuda @MBoadas Si claro, llevo más de 12 horas sin internet y lo único que hacen es responder con emojis y más promociones para un servicio que no sirve
-
Jimmy Rodriguez
(@jimmleo) reportó
@ClaroTeAyuda @JoseaMojicaP Así son hacen todo para embolatarlo a uno, a mí me terminaron cobrando un mes en el que no utilice el servicio... Y hay vamos esta es la hora que ya paso más de un mes que solicité la cancelación y ni por los equipos han pasado, así no quedan ganas de volver....
-
Sabi
(@sabicudris) reportó
Cuando creía que el peor servicio al cliente lo tenía @ClaroColombia, llega @grupovanti dónde ni siquiera te resuelven y te cortan la llamada 😡
-
Jael
(@jael_carrillo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda La estadística dice que eso no sucederá, ustedes jamás han logrado que mi servicio ande a la velocidad contratada ahora va a andar a la vel de la Luz, ni que me vayan a poner fibra hasta dentro de la casa, no prometan lo que no cumplen, cómo que me den algo decente está bien.