Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Montelargo, Pereira, Departamento de Risaralda?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Montelargo, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Montelargo, Pereira, Departamento de Risaralda 07/03/2020 06:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.81% Internet
  • Teléfono 23.11% Teléfono
  • Wi-fi 9.48% Wi-fi
  • Corte Total 8.59% Corte Total
  • E-mail 4.30% E-mail
  • Televisíon 3.70% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Montelargo, Pereira, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Circasia, Pereira, Dosquebradas, Santa Rosa de Cabal y Circasia.

ColombiaCircasia Internet
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Televisíon
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Televisíon

Comentarios de Claro en Montelargo, Departamento de Risaralda

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Montelargo, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelargo y lugares cercanos:
  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda buenas estoy sin ningún servicio no tengo nada!! Me ayudan por favor!

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda esperando a ver si les da la gana de darme la información que pedí!... la maravilla de datos de la noche a la mañana sale que me los gaste todos!!... en que quiero saber!... 🙄🙄 cuando les dé la gana de contestarme ps!!

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Buenas noches, ps es que no es de que llamen y me digan lo mismo desiempre, desconecte los datos por 3 minutosapáguelo,sáquele la SIM card y vuelva a encenderlo!🙄🙄🙄 eso ya me lo sé lo que pasa es que@la red de ustedes es un ascooo y nunca dan solución , nunca! 😡ya me se todo

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @Lawneira A @MovistarCo esta muy bueno!... yo tambien odio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que asco estoooo

  • karetinehappy katherine arboleda (@karetinehappy) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    La nueva obsolescencia programada de @ClaroColombia me dice que debo pagar un arrendamiento mensual de otro módem ultra wifi para tener internet en los 88 metros2 de mi casa 🤣😂🤣

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia continúan los abusos contra los usuarios de parte de claro, ya que ni para cambiar una SIM card tienen buen servicio llevamos 4 días esperando una reactivación de un número empresarial y ahora la excusa es que en Pereira no lo pueden realizar porque no tienen

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    No con estos de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no se sabe que esta peor! Si los datos para celulares o el hijuee....internet hogarrrrr 🙄🙄🙄me tienen hasta cu.... con esto que desespero! 😒😒🤬🤬😡😡

  • JorgeOc55806055 😁 (@JorgeOc55806055) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia no sirven para puta mierda

  • jujara72 Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando alguna respuesta de mi producto comprado por la tienda virtual. No puede ser que la respuesta de ustedes sea que escriba un correo a Tienda Virtual..

  • LuisferMorenob Luis Moreno (@LuisferMorenob) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Hace dos semanas me aparece un mensaje en el 50% de los canales diciendo que este canal no está disponible en mi plan, en los otros televisores esos canales sí se ven. Ya llamamos a Claro pero no me han dado solución.

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Atención no da solución alguna y ahora para rematar está exigiendo una cita x internet norma q nunca fue anunciada a los usuarios y se mete una a la página y no funciona, entcs señores @ClaroColombia hasta cuando sus abusas

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia continúan los abusos contra los usuarios no solo por parte de la empresa, los cap y si no ahora también de los empleados superiores los supervisores, teniendo en cuenta q un cap es un centro de servicio al cliente y q si viene con un problema

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @KATYCONTRERAS @JuanviReyes @ClaroTeAyuda Así estoy yo!!! 😒😒 y lo peor no responden nada!

  • yoryimario Castro pero no Fidel (@yoryimario) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Como no perder la paciencia con un operador que cobra sin cumplir fecha límite de pago, presta un servicio a medias y la atención al cliente es malísima e inservible, @ClaroColombia de mal en peor.

  • yoryimario Castro pero no Fidel (@yoryimario) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Hablan de 5g y @ClaroColombia se enreda pa prestar el servicio hogar, 3 días en que el internet de esta gente funciona pésimo!

  • marinomazo Mao M (@marinomazo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Una hora de llamada en espera después de muchos intentos a @ClaroColombia y ni se dignan en contestar. Si esos son los servicios de comunicación que puede esperar uno 🙈🙈🙈

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Junior16748139 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo el servicio es malo malísimo en todo sentido No lo recomiendo a nadie

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @ClaroColombia Mal servicio 45 minutos para cancelar mi claro hogar y me cuelgan

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @ClaroColombia ustedes no tienen respeto por sus clientes como es posible que esté 45 minutos en una llamada para cancelar mi servicio claro hogar y ustedes me cuelguen para evitarlo...el peor servicio de internet

  • monozizou Marlon Arias (@monozizou) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda no te ayuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pedronel9358 Pedro Nel Ramos Jimé (@pedronel9358) reportó

    @famcrod91 @GNavasTalero @ClaroColombia No hay nada peor y ni hay modo de retirarse, retienen clientes mediante una estrategia tramposa. Me pasó lo mismo, reclamé, me dijeron que se reflejaría en la factura y nada. Me subieron el valor, reclamé, me dijeron que corregirían y me siguen cobrando lo misno. @ClaroTeAyuda

  • ElCabe_Oficial El Cabe (@ElCabe_Oficial) reportó

    @Tiburondelcarib @ClaroColombia No tanto la reconexión pero cobrar por instalar el servicio, primera vez que veo eso JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAHDDUJEISKSBDJGORNSHAGUSBEKFJDBDKSBSB

  • Andres_FTG Andres Tellez (@Andres_FTG) reportó

    @ClaroTeAyuda Me dijeron el 20 de Junio que en 72 horas tendrían una solución con respecto a que mi teléfono no está recibiendo llamadas, estamos ya en Julio y ni se comunican conmigo o me arreglan el servicio y además me cobran completo como si todo estuviera funcionando.

  • jefersonmax Jeff Max ⚡ (@jefersonmax) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito soporte URGENTE!

  • _molinares23 Sleider🇲🇨 (@_molinares23) reportó

    Señores de @Tigo_Colombia y @ClaroTeAyuda esta señora vive en malambo y debe 3 meses en los recibos del plan, exijo una pronta respuesta y corte del servicio para esta muchacha de antemano buenas noches y muchs gracias.

  • roses_robin Robin Carrillo McFly (@roses_robin) reportó

    @SaraCam92935259 yo pensé que era el único en Riohacha con ese problema llevo 3 días sin señal en el móvil y el internet hogar cada día se cae más y más lento @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Jose_salasp José (@Jose_salasp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Están bien para la mierda hoy @ClaroTeAyuda

  • Dani0613zv Dani (@Dani0613zv) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas quiero cancelar mi plan postpago claro, gracias

  • AndresFlc2 Felipe León (@AndresFlc2) reportó

    @ClaroTeAyuda @EliPatric @EliPatric por favor no lo hagas, quedate en Movistar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no sirve para nada, con decirte que yo solicite el retiro del servicio hace mas de un mes y nisiquiera lo han hecho ya estoy cansado de discutir con ellos, piénsalo bien!

  • SaraCam92935259 Sara Camila (@SaraCam92935259) reportó

    Mucho problema con @ClaroColombia en Riohacha, es un desastre de servicio el que prestan, porquería de empresa @ClaroTeAyuda @Ministerio_TIC