Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Montelargo, Pereira, Departamento de Risaralda?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Montelargo, Departamento de Risaralda

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelargo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Montelargo, Pereira, Departamento de Risaralda 04/26/2024 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Montelargo, Pereira, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira y Santa Rosa de Cabal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaPereira Televisíon
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Teléfono
ColombiaPereira Internet
ColombiaPereira Wi-fi
ColombiaSanta Rosa de Cabal Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Montelargo, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelargo y lugares cercanos:

  • LuisferMorenob Luis Moreno (@LuisferMorenob) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Hace dos semanas me aparece un mensaje en el 50% de los canales diciendo que este canal no está disponible en mi plan, en los otros televisores esos canales sí se ven. Ya llamamos a Claro pero no me han dado solución.

  • Albuseveruspot Sebastian Montoya⚡️🐻 (@Albuseveruspot) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @KATYCONTRERAS @JuanviReyes @ClaroTeAyuda Así estoy yo!!! 😒😒 y lo peor no responden nada!

  • ledesmas94 Jonathan Ledesma (@ledesmas94) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia @sicsuper señores pago por 30 Mb plan hogar. Llevo 4 dias donde el Internet mantiene en 0.1 y 1.0 Mb, llamo a sus lineas de atención y solo me cuelgan y me ateinden mal, sera que me estan regalando el servicio,necesito una solucion o rebajen el Valor de la factura

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Atención no da solución alguna y ahora para rematar está exigiendo una cita x internet norma q nunca fue anunciada a los usuarios y se mete una a la página y no funciona, entcs señores @ClaroColombia hasta cuando sus abusas

  • denishon denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia Sres claro así como se habiles para utilizar publicidad engañosa si dan la cara, Sres Claro espero respondan, debe cancelar el plan con ustedes,

  • monitacmg carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia continúan los abusos contra los usuarios no solo por parte de la empresa, los cap y si no ahora también de los empleados superiores los supervisores, teniendo en cuenta q un cap es un centro de servicio al cliente y q si viene con un problema

  • yoryimario Castro pero no Fidel (@yoryimario) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Hablan de 5g y @ClaroColombia se enreda pa prestar el servicio hogar, 3 días en que el internet de esta gente funciona pésimo!

  • marinomazo Mao M (@marinomazo) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Una hora de llamada en espera después de muchos intentos a @ClaroColombia y ni se dignan en contestar. Si esos son los servicios de comunicación que puede esperar uno 🙈🙈🙈

  • jujara72 Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando alguna respuesta de mi producto comprado por la tienda virtual. No puede ser que la respuesta de ustedes sea que escriba un correo a Tienda Virtual..

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @ClaroColombia Mal servicio 45 minutos para cancelar mi claro hogar y me cuelgan

  • yoryimario Castro pero no Fidel (@yoryimario) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    Como no perder la paciencia con un operador que cobra sin cumplir fecha límite de pago, presta un servicio a medias y la atención al cliente es malísima e inservible, @ClaroColombia de mal en peor.

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @Junior16748139 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo el servicio es malo malísimo en todo sentido No lo recomiendo a nadie

  • JorgeOc55806055 😁 (@JorgeOc55806055) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia no sirven para puta mierda

  • monozizou Marlon Arias (@monozizou) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda no te ayuda

  • denishon denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia buenos dias, hago DENUNCIA PUBLICA, tengo semanas trantando de cancelar servicios de claro, despues de muchos filtos se llega cancelaciones nadie responde. Los clientes están secuestrados en claro ayuda @sicsuper ayuda por favor

  • olgaclemosorio olga clemencia (@olgaclemosorio) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @mauriciofrancoa @Davivienda @bbva Aplica para operadores como @ClaroColombia, @Tigo_Colombia q solo atienden servicio al cliente para ventas, para atender reclamos, cancelaciones y ajustes de planes no pueden hacerlo sino en una única sede en la ciudad, ah para pagos si están abiertos todos los canales.

  • fervanecu Fernando Vanegas (@fervanecu) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Caso 700 comentarios en contra y son gratuitos.

  • ale_13z Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department

    @ClaroColombia ustedes no tienen respeto por sus clientes como es posible que esté 45 minutos en una llamada para cancelar mi servicio claro hogar y ustedes me cuelguen para evitarlo...el peor servicio de internet

  • denishon denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia claro tiene secuestrados a los cientes. Sres @sicsuper tengo semanas realizando cancelación de los servicios por la pagina no pasa nada, por la linea despues muchos filtros llegp a cancelaciones pasan horas y nadie responde ayuda

  • ledesmas94 Jonathan Ledesma (@ledesmas94) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda señores @ClaroColombia para cuando el arreglondel Internet les pago cada mes sin fallar, pero el. Internet nunca me funciona, exijo un exelente servicio, no sean #CORRUPCION y #usureros no me estan regalando el servico. #ladrones @sicsuper @DefensoriaCol

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexibarguen1 Alex Ibarguen (@alexibarguen1) reportó

    @ClaroColombia Claro me decepciona, vivo En Cali y se me ocurrió hace 2 meses pasarme a servicio hogar con claro, no contestan quejas y reclamos, pero si llamas para adquirir un servicio de una contestan, ofrecen 30 megas y la carga no pasa de 5 megas cuando debería ser d 10 a 15 megas, falsos.

  • ErnestoCamargo3 Ernesto Camargo (@ErnestoCamargo3) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando la llamada, a donde me tengo que comunicar?

  • Richard24Reyes Américano 👹👹 y 🅱️ICAMPEÓN (@Richard24Reyes) reportó

    @fgarridoserrano @crisjgar01 @ClaroColombia Son una porquería, pero para cobrar puntualitos

  • cam10681347 NO A CLARO COLOMBIA! (@cam10681347) reportó

    @ClaroColombia Pesimo internet el peor del mundo

  • acrfinance ACR (@acrfinance) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo un error con mi factura, en donde puedo comunicarme

  • abogadohurtado Nelson Hurtado Obando. (@abogadohurtado) reportó

    @ClaroTeAyuda Gracias, hemos investigado y quiero que la solución provenga de alto nivel. Posible ilícito.

  • Pipeee9801 Pipe. (@Pipeee9801) reportó

    ESTA ES LA 3 VEZ QUE EL INTERNET, LA TV Y EL TELÉFONO DEL SERVICIO DE CLARO @ClaroColombia SE CAE EN MI CASA SIN RAZÓN APARENTE. ESTOY MAMADO YA! 😒😒😒

  • mafeemira Mafe Mira (@mafeemira) reportó

    @ClaroTeAyuda intenté llamar yo misma y tampoco contestaron, qué clase de servicio al cliente prestan ustedes.

  • natipem Natalia (@natipem) reportó

    @ClaroTeAyuda No tienen nada listo. Ni siquiera respuesta dieron. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cumplí 20 horas sin Internet. Detallazo

  • Kpopcolombia5 Antonia López (@Kpopcolombia5) reportó

    @VelasquezMao @ClaroColombia Si, existe un servicio aún peor y lo da @Tigo_Colombia llevo dos días sin internet pero la factura llega sin fallo, ladrones.