¿Está Claro con problemas o cortes en Montelargo, Pereira, Departamento de Risaralda?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Montelargo, Departamento de Risaralda
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Montelargo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Montelargo, Pereira, Departamento de Risaralda
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en La Samaria, Pereira, Santa Rosa de Cabal y Montelargo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Montelargo, Departamento de Risaralda
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelargo y lugares cercanos:
-
Compañía Seguridad Integral (@csipereira) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@anmatome @ClaroTeAyuda Igual... Todo el día malo en Pereira... Increible pesimo y nadie ayuda....pesimo.
-
A. Flórez (@AFlorez21) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Señores. La app de claro no funciona para contactarlos, no hay forma solicitar asistencia técnica, pésimo servicio. Los contacte vía telefónica y no cumplieron la cita. La señal de tv es pésima.
-
Arturo (@arturo22sa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Favor me colabora con la revisión del servicio de internet me está fallando la señal
-
Arturo (@arturo22sa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia hoy recordé todos los adjetivos utilizados por la señora Gloria para los técnicos y trabajadores de internet @ClaroTeAyuda segunda visita técnica que fallan segundo día que me hacen perder segunda vez que se burlan del cliente y el problema persiste.
-
Perdomo 📸 (@EdwardPerdoomo) reportó desde Circasia, Quindío Department
@chicanani04 @MalejaJimenez28 @ClaroColombia Es la peor, me voy a Tigo ? Jajajaja
-
Arturo (@arturo22sa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Si usted paga una factura de internet #Claro por 100 megas y recibe 30 megas únicamente @ClaroTeAyuda a pagar el 70% de la factura????? O le cobran el recibo completo y le hacen un robo en el servicio.
-
HERNAN GARCIA (@BATMANPASS) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda Hace 4 días me llamaron de allí ofreciendo un plan postpago para una de las líneas q tengo todo quedó confirmado Q' en 24 horas la conectaban ..Aún sigo esperando...Gracias
-
Compañía Seguridad Integral (@csipereira) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@littlething18 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia El peor todavía dañado todos los días la misma cosa... Pesimo claro pesimo lo peor
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda cometí el error de dejar @Tigo_Colombia y ahora tengo una señal malísima, no me salen llamadas, los datos son lentos! Que es asco estar en @ClaroColombia llamo y se cancela la llamada… tenaz!
-
Juan Manuel Henao⚽⚽⚽ (@mannuelhenao) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia son las 11p.m y desde las 6 de la tarde no he podido realizar llamadas desde mi celular, antes he tenido muchas caídas de la señal de los datos...y han pasado varios días en esta misma situación.... terrible
-
JORGE (@jorgehpalacios) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Llevo 3 días intentando cancelar el servicio y me cuelgan, lo peor es que me mandan encuesta de satisfacción, y adivinen como son las calificaciones. 😡 ahora me saldrán con que debí avisar X días hábiles @sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia hasta cuando mas hay q rogar para q ustedes cumplan un contrato!! Van 4 días sin internet fijo y Si es en el celular peor xq se caen los datos! Cuánto más hay q sufrir con ustedes @sicsuper de verdad es un abuso con los usuarios
-
Compañía Seguridad Integral (@csipereira) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@Heracli22473747 @ClaroColombia @EMCALIoficial Llevamos 24 horas sin servicio...De nada.... Totalmente sin Internet tc y telefono.. En un sector de pereira grande.... Muchos usuarios.. Y les importa un ****... 24 horas!!! Hoy pido otro operador y cancelo esa culada
-
Orden y Autoridad, ELQQ!!! (@fdoatehortua) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
Bueno. Señores @ClaroColombia el daño ya está. Solo espero que no me sigan llamando a ofrecer lo que no he pedido. Gracias @MinTIC_responde
-
A. Flórez (@AFlorez21) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Que forma hay de contactar la empresa de @ClaroColombia Se comprometió a generar un arreglo y sus opoerarios no generan bien su labor. Que servicio ya pésimo. @ClaroColombia es una empresa bastante cuestionables en su servicio
-
carolina martinez g (@monitacmg) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
Y seguimos con el dolor de cabeza de 24 horas del día @ClaroColombia nos deja 20 horas sin servicio de internet y adivinen q solucion dan? Ninguna
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Otro año, otros 365 pa soportar el 'servicio' de @ClaroColombia que NO ES REGALADO. Ando de rolling y la señal es de lo peor * Ojalá y no me digan, si no le sirve el servicio, venda el celular #NayibeStyle
-
JORGE (@jorgehpalacios) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda
Estos de @ClaroColombia si saben como robar a los usuarios, falsas promesas cuando me decían que me iban a hacer un ajuste por varios días con servicio intermitente y la face llegó full, ahora intento cancelar los servicios y con contestan. @ClaroTeAyuda #Pesimoservicio 😡
-
Arturo (@arturo22sa) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Que esta haciendo la @sicsuper para verificar el servicio que presta el operador @ClaroColombia ofrecen 100 megas cobran 100 megas y el test de velocidad marca 30.
-
Compañía Seguridad Integral (@csipereira) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda
@ClaroColombia lo peor! Lo peor todo el día sin servicio y nadie da razon apoyo ayuda.... Que hps tan malos....
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Rodríguez (@JorgeRC11945) reportó
@ClaroColombia vive torturandolo a uno incluso antes de que sea la fecha de pago, pero cuando uno entra a la plataforma digital a pagar siempre está caída. Aparte de q últimamente la señal es pésima. Todo mal
-
Andrea Peñaloza A (@andreprensa) reportó
@ClaroColombia van dos semanas que el servicio es intermitente, situación que ha provocado afectaciones perjudicando mi trabajo y el estudio de mis hijos. (localidad de Usaquén). No obstante el recibo si llega por el valor normal sin el descuento de los días u horas no prestadas.
-
Dianata 🤓🙈🙉🙊 (@DLTirado) reportó
Por cierto, el grosero ese se llama Jhon, acento paisa y llamó hoy a las 12:17 p.m. Ojalá al menos lo ubiquen y le enseñen servicio al cliente, porque nefasto @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Dianata 🤓🙈🙉🙊 (@DLTirado) reportó
@sicsuper Tenemos contratados Internet + Televisión. El problema es porque nos están cobrando telefonía desde agosto de 2021, que solicitamos traslado, y de la nada apareció el servicio. Eso sí, hasta enero que notamos el servicio, nos enteramos, porque @ClaroTeAyuda nunca dijo nada.
-
Dianata 🤓🙈🙉🙊 (@DLTirado) reportó
Supongo que pasarán muchos días otra vez para ver que uds jamás van a contestar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Qué pésimo servicio y qué porquería de atención brindan.
-
Consuelo L.T. (@CoLeTeach) reportó
@ClaroTeAyuda No ayuda. Ahora resulta que el daño lo arreglan hasta el miércoles, ¿Que es eso? Menos mal solo tengo TV. Aparte que los canales de comunicación son pésimos porque no atienden a los clientes, se demoran en arreglar sin ninguna justificación. ¡Ayuda @sicsuper !
-
Danna Valentina (@DannaRoaA) reportó
El servicio al cliente de @ClaroColombia vale mondá, fin del comunicado.
-
Cesar Fernandez (@Cesar_AFB) reportó
@ClaroTeAyuda Como en la línea telefónica, solo para vender, para servicio al cliente nada.
-
Lawrents Frias (@Lawdelune_) reportó
Casi medio día desperdiciado intentando que me conteste un agente en la línea de servicio nacional... Cómo te odio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Rubén Dario (A-humano) (@RDH7771) reportó
Que servicio tan pésimo para un simple traslado donde hay cobertura @ClaroTeAyuda que karma tener servicios con uds