¿Está Claro con problemas o cortes en Montelargo, Pereira, Departamento de Risaralda?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Montelargo, Departamento de Risaralda en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Montelargo, Pereira, Departamento de Risaralda

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(38.16%)
Teléfono
(34.30%)
Corte Total
(13.04%)
Wi-fi
(6.28%)
Televisíon
(4.35%)
E-mail
(3.86%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Montelargo, Pereira, Departamento de Risaralda

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pereira y Salento.

Pereira Internet
Pereira Internet
Pereira Internet
Pereira Internet
Alcalá Teléfono
Pereira E-mail

Comentarios de Claro en Montelargo, Departamento de Risaralda

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Montelargo, Departamento de Risaralda

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Montelargo y lugares cercanos:
  • konnyemp Konnye Mora Pedraza🇨🇴 (@konnyemp) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda Y ahí sigo esperando la respuesta .. con dos llamadas más en el transcurso del día. 😠😠

  • juanchitorios8 juancho rios (@juanchitorios8) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @Tigo_Colombia que asco el servicio de uds, adquirí un plan hogar, me llaman a instalar el día de hoy, me hacen quedar todo el día en casa con llamadas cada 15 min expresando q ya vienen y salen con nada, me voy a perder el partido. La verdad prefiero volver a @ClaroColombia

  • 17LauraRamos ✨Laura Ramos (@17LauraRamos) reportó desde Salento, Quindío Department

    El Internet de @ClaroColombia ESTÁ PÉSIMO IGUAL QUE LA TV 😥😥😥

  • arteybonsai Arte y Bonsai (@arteybonsai) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio

  • julianav_7 juvejuli (@julianav_7) reportó desde Salento, Quindío Department

    Oiga @ClaroColombia ese internet no funciona pa ni mierda, y ustedes no me pagan el plan como pa yo ir gastandomelo por culpa de ustedes

  • pilyshark Pily.. (@pilyshark) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es el colmo que teniendo puntos de atención virtual a toda hora pidan que debemos ir a los centros de atención para hacer un trámite sencillo, y peor aún un trámite que hasta hace un mes se podía hacer por la línea de atención al cliente... Que hps!!

  • laurafranco_99 Laura TF🍭 (@laurafranco_99) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Les encanta cobrar la factura de la tarjeta de crédito, pero a la hora de activar el plan de datos, se hacen los desentendidos, róbense la Plata entonces, no me activen el plan, muchas gracias PÉSIMO SERVICIO, ladrones

  • BrianCano CANO 🦀 (@BrianCano) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @SoyElBravo @ClaroTeAyuda A mí todos los días me decían que había una falla masiva 😒

  • Casi_mona Luisa Lothbrok. (@Casi_mona) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @SirenFire2993 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Parce se lo juro que he tratado de ser muy paciente porque a la final los del call center no tienen la culpa pero una llamada más y me vengo por boca y nariz. Que puto desespero

  • LalaGutier Laura Gutiérrez T. (@LalaGutier) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Hola Jen, mi opinión es muy difícil de cambiar, son años de un mal servicio, de abusos con los usuarios y cada vez están peor.

  • LalaGutier Laura Gutiérrez T. (@LalaGutier) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Definitivamente el servicio de @ClaroColombia no es malo sino PERVERSO. Abusivo e insuficiente. Qué falta de respeto permanente.

  • jfmp0615 Jhon Martínez (@jfmp0615) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda No me funciona la app

  • jujara72 Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda hola quiero saber como puedo mejorar mi plan y si tengo beneficios por manejar todos mis servicios con ustedes..

  • carlosocampo74 carlos ocampo (@carlosocampo74) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda Hola, preocupado, porque, como cada fin de semana, la velocidad que se supone en mi caso son 10 megas, no pasa de 3 o 4

  • fasaja fasaja (@fasaja) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Compre celular en la tienda virtual y nada que llega, hago el reclamo y dicen que me han llamado varias veces para concretar la entrega y no contesto. FALSO no tengo ni una llamada perdida por lo que es una disculpa inaudita de un operador telefónico. .

  • ClaudiaMariaVL1 ClaudiaMaríaVL (@ClaudiaMariaVL1) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia Claro si las personas no ganan con su producto, no se los van a comprar; uno adquiere un servicio para sacar beneficio dinero, cash, billete

  • JulieLizcano1 julie lizcano (@JulieLizcano1) reportó desde Dosquebradas, Departamento de Risaralda

    @Felipe_diazp @alejaps20 @PauletteeOfcl @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Solo putiandolos atienden a y aún no recogen los equipos de su servicio cables, y cajas de instalación y resulta que si se les da la gana de cobrarlos lo hacen y resulta que hasta para entregarlos tienes que hacer una carta y otras mil vueltas @ClaroColombia es una mierda

  • SoyCarlosDiaz_ . (@SoyCarlosDiaz_) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia, mi servicio hogar y mobile tienen algo más en común que el logo, son una mierda. Los datos no me funcionan para navegar con Waze, jajajaa qué tristeza.

  • JuanseRios87 Juan Sebastian Rios (@JuanseRios87) reportó desde Salento, Quindío Department

    @TigoUneCol Buenas tardes estoy interesado en sus servicios, pues @ClaroColombia cobra traslados de servicio, lo que en la práctica es cobrar al cliente por su fidelidad y buen comportamiento de pago. INAUDITO

  • josecorreamd José Antonio Correa (@josecorreamd) reportó desde Salento, Quindío Department

    Que alegría despertarme con la gran noticia de @ClaroColombia que me compensan 4 segundos. Excelente servicio.... Espero no tener que explicar #Sarcasmo

  • carloscortesp Carlos Cortés (@carloscortesp) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda Estoy interesado en pasar mi plan corporativo de @Tigo_Colombia @TigoUneCol

  • omaryesith OmarYesith! (@omaryesith) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    De nuevo sin internet... Gracias @ClaroColombia a ver esta vez por cuánto tiempo me dejan sin servicio... 😠

  • jandreagc Jenny Andrea JA (@jandreagc) reportó desde Salento, Quindío Department

    @gatolondono @ClaroColombia @sicsuper Y lo peor de todo es que el pago oportuno era hasta el 4 de noviembre!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 @ClaroColombia

  • omaryesith OmarYesith! (@omaryesith) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    Tener que irme un sábado a las 10pm para la oficina todo gracias a que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me tiene sin servicio de internet desde el miércoles, es más que una razón para odiarlos! #Claro #ClaroNOTeAyuda

  • MaoLopez9 Mao López (@MaoLopez9) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda a quien putas hay que mamarselo para que en el 01800 o por acá le solucionen el servicio de internet que ofrecen!!!!

  • MaoLopez9 Mao López (@MaoLopez9) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda yo ya no entiendo a qué mierda juegan Uds, envío mensajes y DM y que estamos solucionado y nada, llamo a él 01800 me escucho toda esa manada de Carreta, pra que cuando por fin me conteste el asesor se cuelgue la llamada en 5 veces seguidas, tienen 🥚 que mierda !!!!

  • MaoLopez9 Mao López (@MaoLopez9) reportó desde Pereira, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda el día de ayer se recibió un mensaje diciendo que la plataforma estaba en mantenimiento para red pymes, a hoy sigo sin internet envío DM en horas de la mañana y dicen lo pasamos al área encargada, llamo varias veces y no se logra comunicación, conclusión jodido !

  • johnsonortiz Johnson Ortiz Parra (@johnsonortiz) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda

    @ClaroColombia me cende una Lanix que falló desde el primer dia. No aceptaron devolucion o cambio. Ahora quieren cobrar revisión, mas 644 mil de reparación cuando el teléfono costó 349 mil @sicsuper Así es muy fácil hacer empresa.

  • johnsonortiz Johnson Ortiz Parra (@johnsonortiz) reportó desde La Samaria, Departamento de Risaralda

    Compré a @ClaroColombia un Lanix 1200. Desde el primer mes empezó a fallar. Nunca reconocieron garantía y ahora reparación vale 641mil pesos, cuando el aparato costó 349 mil. Qué hace @sicsuper

  • jujara72 Juan Pablo Jaramillo (@jujara72) reportó desde Montelargo, Departamento de Risaralda

    @ClaroTeAyuda hola, estaba tratando de ingresar a mi cuenta hbogo a través claro pero algo pasa. Sale un mensaje de error. Mi nombre es juan pablo jaramillo y c.c# 10015422

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andres5867 Andres Lopez (@andres5867) reportó

    @alefr0794 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cuidado que te digan que ese tes de velocidad este malo porque lo hiciste con FAST como me lo dicen cada rato.

  • andres5867 Andres Lopez (@andres5867) reportó

    @WalexanderCam @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Dígame lo a mi que desde el segundo dia ya tenía fallas en el servicio, de 30 megas solo me dan 5 o menos y la intermitencia es total y solo hacen es volver el moden de fabrica y ya ed toda la solución.

  • WalexanderCam Alexander Camargo (@WalexanderCam) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda No saben lo frustrante que es no disfrutar el servicio adecuando..

  • americano1980 Hamilton G. (@americano1980) reportó

    @YosoySrX @ClaroTeAyuda @MovistarCo Muy bueno no tengo queja alguna, tuve claro y definitivamente es como un seguro social pero en planes de celular. No sirve para nada

  • YosoySrX Mr X (@YosoySrX) reportó

    @americano1980 @ClaroTeAyuda @MovistarCo Lo tuve ...por más de 5 años ..y nunca tuve queja ...pero me quisieron aumentar 3 veces en el mismo año y me retiré ...me va tocar volver...

  • pukyfresneda Angela Fresneda (@pukyfresneda) reportó

    @ClaroTeAyuda y nunca me ayudaron. Como no tengo 10.000 seguidores soy una simple mortal a la q no deben prestar atención me dejaron sin servicio todo el fin de semana. Cancelaré el servicio para q no se tomen la molestia de venir a arreglarlo. De lo peor en servicio USTEDES!!!

  • DiegoFMonroy Monroy, Diego. (@DiegoFMonroy) reportó

    Estoy mamado de mi Internet. La otra semana voy a ir cancelar esa mierda, @ClaroColombia.

  • eralgume Alan (@eralgume) reportó

    @ZLiceth @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Claro en sí, es un pedazo de MIERDA! Un asco de servicio! Un asco de gente! Un asco de técnicos, un asco de equipos! Busquen otros operadores, cada mes toca pelear con estos ineptos!

  • Abel3561 Abelardo Garcia (@Abel3561) reportó

    @Karlaarcila @ClaroTeAyuda @sicsuper Sra Karla, si quiere resolver el problema haga lo único que me ha funcionado. Vaya a una de las tiendas de ellos y reúnase con un asesor. No debería ser así, pero funciona.

  • salasloz Saul Omar Lasprilla (@salasloz) reportó

    ¡Señores #ClaroColombia, no sean hijueputas, cuando instalen un nuevo servicio de TV, Internet y telefonía fija, NO entreguen equipos de segunda (controles de TV y módem), ¡se ve que solo les han aplicado alcohol con un trapo y tomen clientes nuevos!