¿Está Claro con problemas o cortes en La Cristalina, Armenia, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cristalina, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cristalina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Cristalina, Armenia, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Cristalina, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cristalina y lugares cercanos:
-
Alexander Restrepo
(@ale_13z) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@ClaroColombia Mal servicio 45 minutos para cancelar mi claro hogar y me cuelgan
-
denis honorio silva
(@denishon) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroColombia Sres claro así como se habiles para utilizar publicidad engañosa si dan la cara, Sres Claro espero respondan, debe cancelar el plan con ustedes,
-
elizabethdiazposada
(@elizita1960) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
@ClaroTeAyuda hola buenas noches, llevo mas de 8 días reportando un daño en todos los servicios hogar y no han solucionado el problema, ya ni la televisión puedo disfrutar. Dígame con quién tengo que hablar del servicio pésimo que me están prestando
-
Alvaro Jose Quebrada
(@alvarojquebrada) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@JairRuse @ClaroColombia No compre nada en esta compañía. Mire todas las reseñas malas que tiene. Mal servicio. No ayudan a sus clientes en esta coyuntura.
-
Alvaro Jose Quebrada
(@alvarojquebrada) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Daissy83 @ClaroColombia Así estoy yo hace días. Se queda cargando la app y dice un mensaje que no tengo conexión a internet. Por Dios bendito uds @ClaroTeAyuda no hacen nada.
-
Angela Cardona
(@angelacardonad) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nuevamente sin servicio desde hace 2 horas. Ninguno de los 3 servicios por los que se paga puntualmente han funcionado la tarde de hoy.
-
Alvaro Jose Quebrada
(@alvarojquebrada) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroColombia Los clientes estamos esperando las verdaderas ayudas por parte de @ClaroColombia . Por ejemplo gigas adicionales sin costó alguno para sus clientes móviles postpago. O un mes para pagar facturas sin afectación. Sin poner lentos los datos móviles.
-
Konnye Mora Pedraza🇨🇴
(@konnyemp) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Y ahí sigo esperando la respuesta .. con dos llamadas más en el transcurso del día. 😠😠
-
Manuela PB 🌸
(@Manu03paez) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroColombia hasta movistar se interesa por solucionarme los problemas que ustedes no se dignan a resolver hptas
-
Sharon👩🏻💻
(@sharonsilvavera) reportó
desde
La Cristalina, Quindío Department
Por qué justo cuando queremos ver una película en streaming, el internet de @ClaroColombia de mí apartamento se pone realmente lento. No sé qué pasa con ustedes, pero el servicio en Armenia es pésimo.
-
Alexander Restrepo
(@ale_13z) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@ClaroColombia ustedes no tienen respeto por sus clientes como es posible que esté 45 minutos en una llamada para cancelar mi servicio claro hogar y ustedes me cuelguen para evitarlo...el peor servicio de internet
-
Jaime A. Echeverri
(@jaimeaecheverri) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda buenas tardes, quisiera saber qué pasa con mi conexión a internet hogar... llevo un buen rato con problemas de navegación! #QueGracias
-
denis honorio silva
(@denishon) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroColombia claro tiene secuestrados a los cientes. Sres @sicsuper tengo semanas realizando cancelación de los servicios por la pagina no pasa nada, por la linea despues muchos filtros llegp a cancelaciones pasan horas y nadie responde ayuda
-
Jaime A. Echeverri
(@jaimeaecheverri) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda si buenas... no@tengo servicio de internet en mi casa... podrían ayudarme con eso?? #QueGracias
-
Alvaro Jose Quebrada
(@alvarojquebrada) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@deysysalasp @ClaroColombia @sicsuper Haga un test de velocidad y debe tener entonces 60 megas de Internet.
-
denis honorio silva
(@denishon) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroColombia buenos dias, hago DENUNCIA PUBLICA, tengo semanas trantando de cancelar servicios de claro, despues de muchos filtos se llega cancelaciones nadie responde. Los clientes están secuestrados en claro ayuda @sicsuper ayuda por favor
-
juvejuli
(@julianav_7) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Oiga @ClaroColombia ese internet no funciona pa ni mierda, y ustedes no me pagan el plan como pa yo ir gastandomelo por culpa de ustedes
-
Alvaro Jose Quebrada
(@alvarojquebrada) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@AIDASOFIA7 @ClaroTeAyuda Eleve la queja ante la @sicsuper . La empresa @ClaroColombia Además de tener mal servicio tanto móvil como hogar, no están dando ayudas o alivios a sus clientes.
-
✨Laura Ramos
(@17LauraRamos) reportó
desde
Salento, Quindío Department
El Internet de @ClaroColombia ESTÁ PÉSIMO IGUAL QUE LA TV 😥😥😥
-
Alexander Restrepo
(@ale_13z) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@Junior16748139 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo el servicio es malo malísimo en todo sentido No lo recomiendo a nadie
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ran Castro
(@RanKastor) reportó
@ClaroColombia LA INEPTITUD, Llevo 4 meses intentando que instalen los servicios de claro en el edificio donde vivo y no han podido, como que nos les sirve tener clientes nuevos, algún operador que le interese el negocio?
-
David Steiner Rojas
(@DavePuissance) reportó
@ClaroColombia perseguir a la gente para que se condenen con su servicio es de muy mal gusto... Y más si sacan la información errada de Datacredito. Le tienen miedo a #womcolombia @ClaroColombia Espero que pronto reciban la demanda por protección de datos de la @sicsuper
-
Maria Camila Ortiz N.
(@camilaortiz207) reportó
@ClaroTeAyuda que servicio tan malo, ni adquiriendo el servicio de las cajas para mejorar el wifi. El internet intermitente o caído. Pero para cobrar si son muy puntuales y enviando mensajes de recordar pago si están pendientes #clarohogar pésimo.
-
Ricardo Sánchez R
(@RicSanchezReyes) reportó
@ClaroColombia tengo con uds los servicios: postpago en mi celular y de TV, internet y telefonía en mi casa, me pueden explicar ¿porqué mi celular es más rápido cuando me desconecto del wifi en casa? El internet del celular es más rápido que el del wifi, será cambiar de operador.
-
Milton Enrique Mejia
(@memupegui) reportó
@ComputerworldCo @ClaroColombia Si es en las ciudades grandes y el servicio es malo, como sera en las regiones apartadas?
-
Paula
(@paulaparra05) reportó
@EdmundoNoriega @ClaroTeAyuda A mi me ofrecieron el ultra wifi y duraron un mes diciéndome mentiras con el día de la instalación, los moleste con quejas hasta que me llamo el director de calidad, molestelos 24/7 por todas las redes, es de la única forma que medio ponen atención
-
🌴✨Luisa Sucerquia✨🌴
(@luizazucer) reportó
@ClaroTeAyuda no entiendo que es lo qué pasa con la señal de Claro en el municipio de a Caucasia hace días viene presentando fallas, no salen ni entran las llamadas los mensajes no llegan, pero para cobrar si son puntuales, estoy cansada de su pésimo servicio.
-
Sabor en la mesa
(@saborenlamesa) reportó
Ya va siendo justo una demanda por acoso a @ClaroColombia estos triple hps no entienden que yo no solicité ese tal servicio por el cual me llaman todos los días @NoticiasCaracol @sicsuper
-
Anna Karenina
(@Erkary) reportó
@davidbayonar @ClaroTeAyuda @alitos25 Llevo desde hoy en wom y me tienen sin servicio y no puden solucionarlo.
-
Alvaro 😷🏠
(@alitos25) reportó
Señores @ClaroTeAyuda quiero cancelar mi plan de trio que necesito que robo de ustedes subirme el plan mas de lo permitido y mas en pandemia