¿Está Claro con problemas o cortes en La Cristalina, Armenia, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cristalina, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cristalina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (44%)
 - 
            
Corte Total (24%)
 - 
            
Teléfono (17%)
 - 
            
Wi-fi (9%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de La Cristalina, Armenia, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Cristalina, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cristalina y lugares cercanos:
- 
                
MILENA 
    (@MileHer70634393) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío Department
    
@ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.
 - 
                
MartiK 
    (@MartiKteacher) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío Department
    
@ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???
 - 
                
William Espinosa 
    (@WilliamEspino19) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department
    
@soydeituango @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pues la señal acá en Filandia y alrededores del eje cafetero está pésima, hoy sábado 7 de agosto lo he vivido, se demora en cargar videos, en llegar mensajes. Definitivamente perdieron su potencial.
 - 
                
Felipe García 
    (@siranfega) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department
    
Un error masivo es la excusa de los de @ClaroColombia para incluirle Netflix a la gente dentro de su factura sin su consentimiento. Qué personajes.
 - 
                
MargaritaU 
    (@mmurina) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department
    
@ClaroTeAyuda todo el día sin servicio de Internet y llevo toda la tarde intentando hablar con un asesor y me dejan con la contestadora todo el tiempo sin lograr la comunicación. La app mi claro lleva más de dos meses un funcionar y por WhatsApp igual, me dejan sin respuesta
 - 
                
Raúl A. Ríos L.🌈🚴♂️🇨🇴🐕☘️🌱#VidasDiversas🌈 
    (@RaulARiosL1) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department
    
@HOLLMANMORRIS @ClaroColombia Pemse que era el unico, hasta el de mi residencia esta con ese intermitencia también🤔🤔🤔
 - 
                
IngCarlosBallesteros 
    (@BallesteCarlos) reportó 
    
        desde
            Cajamarca, Departamento de Tolima
    
Melchor, Gaspar y Baltasar partieron siguiendo una señal. Si se pierden en el camino es porque era la señal de @ClaroColombia
 - 
                
Cristhian Rojas Gómez 
    (@CristhianRojasG) reportó 
    
        desde
            Armenia, Quindío Department
    
@frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".
 - 
                
Valentina G. Hernández 
    (@valen1899__) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department
    
No sé que servicio al cliente es peor si el de @ClaroColombia o el de @Tigo_Colombia 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
 - 
                
Astrid J Rincon 
    (@AstridJRincon) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department
    
@EneidaCabas @ClaroColombia Porque el módem funciona con energía eléctrica 🙊🙊 y con el bajón de la energía este suele desconfigurarse.
 - 
                
MartiK 
    (@MartiKteacher) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío Department
    
@ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.
 - 
                
MargaritaU 
    (@mmurina) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department
    
@ClaroTeAyuda después de 4 días por fin enviaron el técnico. La falla era interna no era falla en la zona como manifestaron durante 3 días. El técnico excelente pero el servicio al cliente por los canales de app, teléfono y WhatsApp pésimo.
 - 
                
Astrid J Rincon 
    (@AstridJRincon) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department
    
@EneidaCabas @ClaroColombia Ahhh, pues en el tweet inicial, no aclaraste a que señal te referías.
 - 
                
MartiK 
    (@MartiKteacher) reportó 
    
        desde
            Calarca, Quindío Department
    
@ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????
 - 
                
Deseos Escorts Agency Ejecafetero 
    (@deseoscortelite) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department
    
@labduls @ClaroColombia Sigo con la señal caída
 - 
                
MargaritaU 
    (@mmurina) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department
    
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio. Ya dos dias y nadie soluciona. Pésima atención, espero que en la factura se vea reflejado lo que está ocurriendo.
 - 
                
MargaritaU 
    (@mmurina) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department
    
@ClaroTeAyuda buen día. Sigo sin servicio de internet. Me dicen que falla en la zona e indago en la misma y todos tienen señal. Ya día y medio sin internet y sin solución.
 - 
                
MargaritaU 
    (@mmurina) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department
    
@ClaroTeAyuda por este medio les puse mensaje por el interno y tampoco entonces nadie resuelve el problema. PÉSIMO EL SERVICIO AL CLIENTE, mejor retirarse de esta empresa. No la recomiendo
 - 
                
MargaritaU 
    (@mmurina) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department
    
@ClaroTeAyuda me dijeron que por el privado me ayudaban y se contactaban, jamás contestaron mis mensajes. Pésimo servicio al cliente
 - 
                
bonsairock 
    (@Paozroca1) reportó 
    
        desde
            Salento, Quindío Department
    
@ClaroColombia anoche me quejé porque me ofrecieron un servicio y tenía que comprar el router por $199.000 pesos sigo sin respuesta por parte de ustedes y ya les escribí por interno😠
 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Paulita Forero Marin 
    (@Paulitafoma) reportó 
    
        desde
            Funza, Departamento de Cundinamarca
    
@Un_FelipeMas @ClaroTeAyuda Ellos y sus vainas, imagínate que disque les debo 15 mil pesos de la factura y a son de que? No tengo idea, por qué le subieron al servicio y adicional les salgo a deber 😒🙄 son pasados de atrevidos 🥴
 - 
            
Julian 
    (@julianonofrecr) reportó 
@ClaroColombia @Ministerio_TIC hice portabilidad el sabado 19 de Noviembre, a hoy 23 de nov no tengo servicio, no ha llegado la sim card y nadie responde, estoy esperando el primer mes para cambiarme para otro, que mala experiencia aqui.
 - 
            
Sebastião 🇧🇷🇵🇹 
    (@Mr_Sebastian98) reportó 
@milaaamr_ @ClaroColombia Pero los de ahorita no los dan y el Directv no sirve sin internet >:(
 - 
            
Diana Rodríguez 
    (@_D1AN4) reportó 
@ClaroTeAyuda tengo problemas con mi servicio de internet hogar, me ayudan ?
 - 
            
juan obdulio 
    (@juanobdulio) reportó 
@ClaroTeAyuda desde la 7 pm del día 22 de noviembre estamos sin servicio de internet claro hogar ! Que sucede? Cuenta # 01827373
 - 
            
Brayan Torres 
    (@BrayanT95) reportó 
@ClaroColombia llevo tres días intentando cancelar un servicio y apenas tus asesores escuchan que es para cancelar cuelgan. Que pésimas atención 🙄🙄
 - 
            
DAVID SÁNCHEZ 
    (@davidsanber) reportó 
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor llevo más de 8 horas sin el servicio de Internet y no hay manera de comunicarme con uds.
 - 
            
PASCUAL COLMENARES L 
    (@PASCOLLEI) reportó 
@ClaroTeAyuda no tengo Servicio de telefonía, internet y televisión
 - 
            
Jack Stoneheart 
    (@jack_stoneheart) reportó 
@ClaroTeAyuda ¿Me iba a llamar a mitad de la madrugada? Y encima tiene el descaro de preguntarme pre DM si puedo recibir una visita técnica. Entienda que llevo 20 días reportando un daño en TODO EL SECTOR, una séptima visita técnica no va a servir.
 - 
            
Maria Elvira Andrade 
    (@mariaeandrade) reportó 
Después de todo lo que me quejé ayer por el trato hacia el cliente por parte de @ClaroTeAyuda quiero reportar que el servicio técnico hoy fue impecable!!!! No sólo arreglaron el el daño sino que le hicieron mantenimiento a las redes. Que diferencia de atención