¿Está Claro con problemas o cortes en La Cristalina, Armenia, Quindío Department?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en La Cristalina, Quindío Department en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en La Cristalina, Armenia, Quindío Department

marzo 31: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.52% Internet
  • Wi-fi 12.72% Wi-fi
  • Teléfono 9.81% Teléfono
  • Televisíon 4.74% Televisíon
  • Corte Total 3.66% Corte Total
  • E-mail 3.56% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de La Cristalina, Armenia, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia y Salento.

Armenia Internet
Armenia Wi-fi
Armenia Wi-fi
Armenia Teléfono
Armenia Televisíon
Armenia Corte Total

Comentarios de Claro en La Cristalina, Quindío Department

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de La Cristalina, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cristalina y lugares cercanos:
  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, quisiera saber qué pasa con mi conexión a internet hogar... llevo un buen rato con problemas de navegación! #QueGracias

  • elizita1960 elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda hola buenas noches, llevo mas de 8 días reportando un daño en todos los servicios hogar y no han solucionado el problema, ya ni la televisión puedo disfrutar. Dígame con quién tengo que hablar del servicio pésimo que me están prestando

  • konnyemp Konnye Mora Pedraza🇨🇴 (@konnyemp) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda Y ahí sigo esperando la respuesta .. con dos llamadas más en el transcurso del día. 😠😠

  • angelacardonad Angela Cardona (@angelacardonad) reportó desde Calarca, Quindío Department

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Nuevamente sin servicio desde hace 2 horas. Ninguno de los 3 servicios por los que se paga puntualmente han funcionado la tarde de hoy.

  • sharonsilvavera Sharon👩🏻‍💻 (@sharonsilvavera) reportó desde La Cristalina, Quindío Department

    Por qué justo cuando queremos ver una película en streaming, el internet de @ClaroColombia de mí apartamento se pone realmente lento. No sé qué pasa con ustedes, pero el servicio en Armenia es pésimo.

  • 17LauraRamos ✨Laura Ramos (@17LauraRamos) reportó desde Salento, Quindío Department

    El Internet de @ClaroColombia ESTÁ PÉSIMO IGUAL QUE LA TV 😥😥😥

  • julianav_7 juvejuli (@julianav_7) reportó desde Salento, Quindío Department

    Oiga @ClaroColombia ese internet no funciona pa ni mierda, y ustedes no me pagan el plan como pa yo ir gastandomelo por culpa de ustedes

  • carlosocampo74 carlos ocampo (@carlosocampo74) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda Hola, preocupado, porque, como cada fin de semana, la velocidad que se supone en mi caso son 10 megas, no pasa de 3 o 4

  • SoyCarlosDiaz_ . (@SoyCarlosDiaz_) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia, mi servicio hogar y mobile tienen algo más en común que el logo, son una mierda. Los datos no me funcionan para navegar con Waze, jajajaa qué tristeza.

  • JuanseRios87 Juan Sebastian Rios (@JuanseRios87) reportó desde Salento, Quindío Department

    @TigoUneCol Buenas tardes estoy interesado en sus servicios, pues @ClaroColombia cobra traslados de servicio, lo que en la práctica es cobrar al cliente por su fidelidad y buen comportamiento de pago. INAUDITO

  • josecorreamd José Antonio Correa (@josecorreamd) reportó desde Salento, Quindío Department

    Que alegría despertarme con la gran noticia de @ClaroColombia que me compensan 4 segundos. Excelente servicio.... Espero no tener que explicar #Sarcasmo

  • jandreagc Jenny Andrea JA (@jandreagc) reportó desde Salento, Quindío Department

    @gatolondono @ClaroColombia @sicsuper Y lo peor de todo es que el pago oportuno era hasta el 4 de noviembre!!! 👏🏻👏🏻👏🏻 @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • zonadeconfort3 zonadeconfort (@zonadeconfort3) reportó

    @Diego_A_Penagos @ClaroTeAyuda Mañana me cortan por falla de ellos querer cobrar mas y me van a querer cobrar luego 45 mil pesos de reconexion ya les dije si cortan le cobrarán a la mama de tarzan.

  • zonadeconfort3 zonadeconfort (@zonadeconfort3) reportó

    @Diego_A_Penagos @ClaroTeAyuda Me cobraron el módem, luego me llego la factura q no pague febrero debo marzo estoy en reclamo xq tengo los comprobante de pago de febrero ahora me llamaron hoy a q voy a central de riesgos por dos meses de atraso y como voy a una principal si esta cerrada son vivos

  • zonadeconfort3 zonadeconfort (@zonadeconfort3) reportó

    @Diego_A_Penagos @ClaroTeAyuda Son mas mentirosos tenia una falla me dijeron xq estaba retrasado de pago me coloque al día llame y salieron q era el módem q habia q cambiar y era gratis. Me cambiaron el módem me lo cobraron, siguió la falla y luego q era caída en la zona a la final reclame pero me cobraron el

  • agelaVenegas Ángela Venegas (@agelaVenegas) reportó

    @MinTIC_responde, @infopresidencia @ClaudiaLopez el número de documento no aparece para el refigerio, tal parece que por un error del colegio, sin embargo ella hasta cuando el papá tuvo datos cumplio con sus obligaciones academicas, pero ahora gracias a @ClaroColombia tampoco...

  • Diego_A_Penagos Diego Andres Penagos Arias (@Diego_A_Penagos) reportó

    @ClaroTeAyuda Jajajaja q gran mentira, una vez dure sin servicio por 2 días y la respuesta luego de mi reclamación para descontar del pago esos 2 días era q no había pasado el tiempo mínimo necesario... Siempre tienen como disculparse ante su mal y pésimo servicio...

  • jorgex33 J .E .R .V (@jorgex33) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero si uno se comunica con @ClaroTeAyuda y no contestan los mensajes ni enviándolos en público ni por dm, mal servicio

  • decorrea2 Diego Correa Giraldo (@decorrea2) reportó

    @ClaroColombia No me llego la sim para portabilidad y me quede sin señal. Nadie da respuesta

  • HenrySneitder Henry Sneitder (@HenrySneitder) reportó

    @ClaroTeAyuda Si la conexión a internet fuera medianamente decente, hasta de pronto....

  • gu4rd14ng4b GU4RD14N (@gu4rd14ng4b) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo esperando una respuesta por Mensaje Privado ya van mas de 48 horas y ningún asesor atiende, no cumplen las visitas técnicas programadas. Su apoyo con alguna solución. Gracias

  • agelaVenegas Ángela Venegas (@agelaVenegas) reportó

    @MinTIC_responde quisiera saber que medidas van a tomar con @ClaroColombia estan cortando servicio de telefonía e Internet dejando a muchas personas incomunicadas adicional nadie responde ppr los medios digatales, el *611 y en la pagina no da la opción de pagar solo servicio...