¿Está Claro con problemas o cortes en La Cristalina, Armenia, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Cristalina, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Cristalina y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Cristalina, Armenia, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Cristalina, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Cristalina y lugares cercanos:
-
denis honorio silva
(@denishon) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroColombia buenos dias, hago DENUNCIA PUBLICA, tengo semanas trantando de cancelar servicios de claro, despues de muchos filtos se llega cancelaciones nadie responde. Los clientes están secuestrados en claro ayuda @sicsuper ayuda por favor
-
Alexander Restrepo
(@ale_13z) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@Junior16748139 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo el servicio es malo malísimo en todo sentido No lo recomiendo a nadie
-
Cristhian Rojas Gómez
(@CristhianRojasG) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
@frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".
-
denis honorio silva
(@denishon) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroColombia Sres claro así como se habiles para utilizar publicidad engañosa si dan la cara, Sres Claro espero respondan, debe cancelar el plan con ustedes,
-
Alvaro Jose Quebrada
(@alvarojquebrada) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@AIDASOFIA7 @ClaroTeAyuda Eleve la queja ante la @sicsuper . La empresa @ClaroColombia Además de tener mal servicio tanto móvil como hogar, no están dando ayudas o alivios a sus clientes.
-
Alexander Restrepo
(@ale_13z) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@ClaroColombia ustedes no tienen respeto por sus clientes como es posible que esté 45 minutos en una llamada para cancelar mi servicio claro hogar y ustedes me cuelguen para evitarlo...el peor servicio de internet
-
Alvaro Jose Quebrada
(@alvarojquebrada) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@deysysalasp @ClaroColombia @sicsuper Haga un test de velocidad y debe tener entonces 60 megas de Internet.
-
Alvaro Jose Quebrada
(@alvarojquebrada) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroColombia Los clientes estamos esperando las verdaderas ayudas por parte de @ClaroColombia . Por ejemplo gigas adicionales sin costó alguno para sus clientes móviles postpago. O un mes para pagar facturas sin afectación. Sin poner lentos los datos móviles.
-
bonsairock
(@Paozroca1) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroColombia anoche me quejé porque me ofrecieron un servicio y tenía que comprar el router por $199.000 pesos sigo sin respuesta por parte de ustedes y ya les escribí por interno😠
-
Alvaro Jose Quebrada
(@alvarojquebrada) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@Daissy83 @ClaroColombia Así estoy yo hace días. Se queda cargando la app y dice un mensaje que no tengo conexión a internet. Por Dios bendito uds @ClaroTeAyuda no hacen nada.
-
Manuela PB 🌸
(@Manu03paez) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroColombia hasta movistar se interesa por solucionarme los problemas que ustedes no se dignan a resolver hptas
-
Astrid J Rincon
(@AstridJRincon) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@EneidaCabas @ClaroColombia Porque el módem funciona con energía eléctrica 🙊🙊 y con el bajón de la energía este suele desconfigurarse.
-
Jaime A. Echeverri
(@jaimeaecheverri) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda si buenas... no@tengo servicio de internet en mi casa... podrían ayudarme con eso?? #QueGracias
-
Alvaro Jose Quebrada
(@alvarojquebrada) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@JairRuse @ClaroColombia No compre nada en esta compañía. Mire todas las reseñas malas que tiene. Mal servicio. No ayudan a sus clientes en esta coyuntura.
-
Alexander Restrepo
(@ale_13z) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@ClaroColombia Mal servicio 45 minutos para cancelar mi claro hogar y me cuelgan
-
Jaime A. Echeverri
(@jaimeaecheverri) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda señores toda la tarde estuve sin internet, no pude asistir a clase, tuve inconvenientes para enviar trabajos que me había comprometido... ayuda por favor, es urgente #QueGracias
-
Astrid J Rincon
(@AstridJRincon) reportó
desde
Salento, Quindío Department
El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.
-
elizabethdiazposada
(@elizita1960) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.
-
denis honorio silva
(@denishon) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroColombia claro tiene secuestrados a los cientes. Sres @sicsuper tengo semanas realizando cancelación de los servicios por la pagina no pasa nada, por la linea despues muchos filtros llegp a cancelaciones pasan horas y nadie responde ayuda
-
Jaime A. Echeverri
(@jaimeaecheverri) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Esperando
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Ramirez Pin
(@mauropino64) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @ClaroTeAyuda Estuve con ustedes por más de 10 años, en el último año me llamaron para promocionar unos canales de TV y más gigas, totalmente gratis, pero resulta q la facturación se me incremento y cuando fui hacer el reclamo me dijeron q yo había autorizado, por lo tanto cancele todo con uds
-
Carolopr
(@Carolopr1) reportó
@ClaroColombia Lo peor, servicio pauperrimo, atención al cliente inexistente, toca al estilo dinosaurios, dirigirse al punto y uno sin tiempo. Basura es lo que ofrecen al cliente, pero para cobrar si están súper pendientes llamando.
-
KrnIrn
(@KrnIrn) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito ayuda con los casos puesto desde marzo por cobro de un servicio q no se prestó y cancele muchas veces, adicional a q cada mes están cambiando los valores del plan @sicsuper
-
Maria Camila Sierra
(@MariaCamiSV) reportó
@ClaroColombia Tienen un muy mal servicio por un día que me demoré en pagar indican que están cobrando reconexion de casi 50 pesos donde nunca hicieron corte son unos ladrones
-
homr2021
(@homr2021) reportó
@ClaroTeAyuda @joseluisposada Para q no haya escándalo pero es necesario mostrar a todos el abuso y la mediocridad de servicio poner la queja en la @sicsuper inmediatamente o seguirán mamandoles gallo
-
Carlos F
(@cforeroo) reportó
@______ber @ClaroColombia +1. No hay queja o recurso ante Claro o las autoridades que paren esa llamadera
-
Carolopr
(@Carolopr1) reportó
@ljuniorj @ClaroColombia @sicsuper Escriben que nuestra satisfacción es importante, y envían al WhatApp que no sirve.
-
delio quintero
(@delioquintero1) reportó
@ClaroColombia. No ecuentro razón alguna pq una factura del mes anterior de $118mil pase al mes siguiente a un cobro de $179mil. Pido solución inmediata.
-
bda pari
(@BdaPari39448) reportó
@ClaroColombia Buenos días, quién me ayuda, por favor, retiré mis servicios desde hace dos meses y me están cobrando dos meses adicionales. Gracias muy amable.
-
Luz Cárdenas
(@lhcc1010) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper @Superservicios Estamos preocupados por están mandando a nuestros celulares un mensaje amenazando con cortar el servicio con el número de referencia pero el.mpnto de la tarifa no coincide,intenté pagar por daviplata y dice que la.referencia de pago no existe