¿Está Claro con problemas o cortes en Camargo, Guasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Camargo, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Camargo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Camargo, Guasca, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Camargo, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Camargo y lugares cercanos:
-
María Laura Rodríguez De Yuburí🌻 (@MariaLauradaa) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda más o menos por que debo pagar doble una factura sii voy al día? Pago un maldito paquete completo y no se ven canales. De paso que la factura llega doble? Que alguien me vaya explicando...
-
Derly Liliana Barrera Arandia (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Lo peor @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Derly Liliana Barrera Arandia (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Sigo insistiendo, @ClaroColombia @ClaroTeAyuda lo@peor 🥵
-
Miguel 🇨🇴💚 (@Monicongo_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Die, no me vayan a salir con que es falla del sector. Me han dicho eso 4 veces en estos dos meses. Gracias.
-
Miguel 🇨🇴💚 (@Monicongo_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Sres @ClaroTeAyuda SOLUCIONEN el pésimo servicio. Seguimos con problemas de señal en el tv y el internet desde que vinieron a cambiar los módems. Si al prox recibo no lo arreglan , cancelaremos el plan. Llevo 2 meses quejándome. ¡Ineptos hptas! @ClaroColombia Cc @Superservicios
-
Cristian Julián (@cedenojuliann) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper @TigoNOResponde @andresbarretog señores @ClaroColombia la oferta que me hicieron fue engañosa! Me prometieron que portabilidad no se haría efectiva hasta recibir mi SIM ya llevo dos semanas sin servicio y nadie responde.
-
Cristian Julián (@cedenojuliann) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper @TigoNOResponde @andresbarretog Adicional, prometieron compensación de no cobro por estas semanas sin servicio y el no pago de la siguiente factura después de recibir la SIM (No periodo actual) y nada que se hacen efectivas sus promesas, NO puedo salir de casa a reclamar SIM, tengo pico y cédula y hasta el ...
-
Derly Liliana Barrera Arandia (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Así es, el peor servicio,@ClaroTeAyuda
-
Esteban Rodriguez. (@Est_Rodriguez7) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Que dolor de huevas tratar de hablar con un asesor de @ClaroTeAyuda y que en verdad lo ayude a uno, 6 llamadas y aún nada que "pueden" cancelar un servicio
-
Miguel 🇨🇴💚 (@Monicongo_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Sres @ClaroTeAyuda, mi tía lleva dos meses pagando internet sin usarlo y hoy que fue a la casa donde tiene el servicio, ¡oh sorpresa!, no tiene internet. Necesitamos que vengan a solucionar y nos digan desde cuándo no tiene el servicio para que devuelvan la $. @Superservicios
-
Derly Liliana Barrera Arandia (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@basuraass @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es lo peor
-
Esteban Rodriguez. (@Est_Rodriguez7) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@GeralArevaloS @ClaroTeAyuda Me paso lo mismo, cambiaron el módem y fue peor, me tocó cancelar el plan.
-
Derly Liliana Barrera Arandia (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia CLARO ES TODO , menos claro Ayuda ,que pésimo servicio.
-
Derly Liliana Barrera Arandia (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia mi internet está pésimo , por favor hagan algo urgente. Siempre lo mismo
-
Esteban Rodriguez. (@Est_Rodriguez7) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Maldito seas internet de @ClaroColombia no hay servicio más malo que ese hijos de 🤬🤬🤬
-
Derly Liliana Barrera Arandia (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Así es , es lo peor @ClaroTeAyuda
-
Leopoldo Ojeda Zapat (@OjedaZapat) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@MafeCarrascal @ClaroColombia @MovistarCo En esta cuarentena se han estado peor que nunca, @MovistarCo me subió el valor del plan, nunca me quitó el valor el iva. Y qué decir de @ETB este mes recibí por lo menos unas 50 llamadas, 15 correos y unos 20 mensajes de texto recordándome que mi pago se vencía ayer. INMAMABLES!!
-
Miguel 🇨🇴💚 (@Monicongo_) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
Otro caso más y @ClaroTeAyuda NO responde ¡¡¡Alguien que nos ayude!!!
-
Johan (@_Johan_M) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@FabiRockr @ClaroTeAyuda A mi me ofrecieron 30 y tengo 29.75 por WiFi.
-
Carlos Gutiérrez (@carlosgfrancom) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
willys (@willymurcia3) reportó
@DianaAmez @ClaroColombia @dpl_news De acuerdo , hasta en carretera tengo señal
-
BILLY RINCÓN (@WILFRIDO_R) reportó
@arzuagatoro24 @ClaroColombia @MovistarCo es menor la intermitencia de la señal y ofrece más beneficios, hay que saber jugar con ellos
-
LinaVC (@LinitaCo) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que pasa con la señal de hoy? Mi celular esta muerto, solo funciona con wifi
-
Martin 'Torito' Arzuaga (@arzuagatoro24) reportó
Buenos dias, ustedes me dirán el servicio de @ClaroColombia es muy malo???
-
LINDA CERA CASTILLO (@LINDACERAC) reportó
@ClaroColombia Algún problema con el servicio de internet y tv en el norte de Quilla?
-
TEMYS ATENCIO (@temys79) reportó
Señores @ClaroColombia 40 horas sin servicio, no se puede estudiar ni trabajar desde casa por su nefasto servicio la rta que dieron el domingo es que 10 horas arreglaban @Superservicios esto un engaño pero la factura completa y la famosa cláusula permanencia si hay que cumplirla
-
Miguel Saavedra (@miguelsaav) reportó
@ClaroColombia necesito ayuda con roaming internacional
-
Somos Bogotá (@BogotaSomos) reportó
@OscarAA27233086 @ClaroColombia Les ayuda a desarrollar habilidades pata el futuro
-
Juan Jackobo Sierra (@JackoboSierra) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia es mucho pedir que cuando uno llame a servicio al cliente le contesten a uno ? ...
-
Juan Jackobo Sierra (@JackoboSierra) reportó
@MarcAnthony @ClaroColombia Trabajen ... !!!! El servicio al cliente de @ClaroColombia es peor q la señal del internet q ofrece