¿Está Claro con problemas o cortes en Bosconia, Sopó, Departamento de Cundinamarca?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
No detectamos problemas con Claro
Problemas con Claro en Bosconia, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Bosconia, Sopó, Departamento de Cundinamarca
Comentarios de Claro en Bosconia, Departamento de Cundinamarca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Bosconia, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:-
Walter Rodriguez B. (@WLdOphTo) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@TePulpo @ClaroColombia Cuando cambie a un operador que preste un servicio de calidad(?)
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda seguimos sin servicio. 😔😔😔
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo esperando su ayuda. No pude ingresar a clase.
-
Mr. Anderson (@CasiRolo) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Algún avance con mi validación, o ustedes son igual de ineptos a la línea de Servicio al Cliente?
-
Mr. Anderson (@CasiRolo) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenos días, sigo teniendo problemas con la navegación de mi plan, solo me sirven las redes sociales. Correo y demás no funciona.
-
María Mónica (@MonicaRosales03) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
0 y van 3 intentos para instalar claro, que pésimo servicio @ClaroColombia
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia internet que no sirve de nada
-
Laura León (@lauraleon94) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que necesidad de mentir para no poder atender una cita agendada! Pésimo servicio, pésima orientación al cliente. Llevo 3 horas en su chat tratando de programar una cita. Espero que me descuenten el valor de los días que me han dejando sin servicio en factura 🤬
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo esperando su llamada, les envie mi número por interno
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones tienen servicio de Internet en chia, quisiera conocer sus planes ya que mi operador @ClaroTeAyuda no tiene buena atención y servicio
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda realmente me canse, es imposible tener un buen servicio, el módem se reinicia, los técnicos no ofrecen soluciones, buscare otro operador, por lo pronto necesito me retiren sus equipos
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda en espera de su llamada
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda vino el técnico y me indico que ahora necesito ultra wifi. Espero esta sea la solución. Y que vengan a instalarlo
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que puedo hacer con tanta intermitencia en el servicio, se cae cada nada el Internet y ya cambiaron el módem
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me cambiaron el módem que porque ese era el problema y ahora esta peor cada nada me quedo sin Internet, que desgracia de servicio
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda aún estoy esperando la copia del contrato , llevo más de dos meses esperando
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es una desgracia de servicio
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no pienso pagar por algo que no adquirí... Llevo mas de un mes solicitando la copia del contrato y no ha llegado ... Necesito retirarme de este servicio con publicidad engañosa
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no fue posible que vinieran que mal, quisiera solicitar el retiro de mis servicios, gracias
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda nunca respondieron, nunca llamaron, nunca vinieron que pésimo servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Manuel Salazar (@manolitosalazar) reportó
Lo mejor de ser cliente dizque Premium de @ClaroColombia es que lo atienden a uno peor , que karma ese servicio
-
Carlos Bahoque (@Carlos_Bahoque) reportó
El peor servicio de internet lo tiene @ClaroColombia ¿estamos de acuerdo con eso?
-
JAVIER RODRIGUEZ (@jrfarias27) reportó
Lunes otra vez y @ClaroTeAyuda no sirve para nada ... Casa semana es lo mismo.. deseo cancelar el servicio
-
Luis Cuadros (@cuadrosEluis) reportó
Hola @ClaroColombia , contraté con ustedes una instalación de un nuevo servicio en una nueva casa y sus técnicos no me instalaron nada, ahora estoy sin teléfono, internet, y como no tengo línea claro me es imposible comunicarme. Necesito internet para trabajar!
-
ᵇᵉ🖤𝕂𝕒𝕥𝕙𝕖𝕣𝕚𝕟🇨🇴⛓⁷ (@MultifandUwU) reportó
@ClaroColombia Clarooooooooooooo. El que madruga Dios lo ayuda, digamos ya......😽
-
Paola Patricia 🌹💚 (@PaoPalacios26) reportó
Hola @ClaroColombia ya pasaron más de 24 horas y sigo sin el servicio. Será que me pueden ayudar??????
-
Juan Camilo Salazar (@lapiz1990) reportó
@ClaroTeAyuda hola, desde inicios de este mes el servicio de internet hogar ha presentado intermitencias y justo en horario laboral. Así es muy difícil teletrabajar. Por favor si ayuda y compensación en la factura.
-
Johnny (@Joga_Leonhart) reportó
@ClaroTeAyuda Pues comparto la respuesta que me dieron. «Que su velocidad de subida es variable en el rango de 1Mb a 5 Mb, entonces al estar dentro de ese rango están cumpliendo». Siendo un operador tan grande no tener un ancho de subida decente deja mucho que desear.
-
Harold Ortiz (@harortiz) reportó
@ClaroTeAyuda habrá alguna manera que me arreglen mi servicio de internet por el cual pago puntualmente. Estoy sin el desde el viernes
-
𝖒𝖆𝖗..♏ (@MafeRivas00) reportó
No sé si amo el clima o lo odio por que el internet de @ClaroColombia se pone malísimo solución ya me gane el primer uno de la semana en mi clase 👎😔