Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bosconia, Sopó, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Bosconia, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Bosconia, Sopó, Departamento de Cundinamarca 09/26/2020 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.86% Internet
  • Teléfono 22.19% Teléfono
  • Wi-fi 9.27% Wi-fi
  • Corte Total 8.57% Corte Total
  • E-mail 5.34% E-mail
  • Televisíon 4.78% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Bosconia, Sopó, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Chía, Chía, Cota, La Calera, Cajicá, Zipaquirá y Cajicá.

ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Claro en Bosconia, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bosconia, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bosconia y lugares cercanos:
  • Danizoavila Daniela. (@Danizoavila) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Se hace teletrabajo, se estudia desde la casa. Me quedo sin Internet, no me pueden solucionar el problema con mi Internet y me programan visita hasta el martes? No sean tan incompetentes @ClaroTeAyuda

  • Ogualdron Omar Gualdron (@Ogualdron) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buenas noches, estoy en este sector, parece que tenemos problemas con la internet. Hay algún motivo o razón? Cuando estará resuelto? Vereda el Abra

  • fjacobsen Federico Jacobsen (@fjacobsen) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    La gente de @ClaroTeAyuda no ayudan en nada. @sicsuper todo el día sin servicio y tampoco responden.

  • CarlitosSpC Carlos Sánchez 😷 (@CarlitosSpC) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Hola, aún no se comunican conmigo, sigo a la espera...

  • midasmckalister Eduardo Guerrero (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Es mejor por acá, el servicio de ustedes es de lo peor, hay que estar apagando el módem en el día para mejorar la señal, una porqueria de servicio

  • midasmckalister Eduardo Guerrero (@midasmckalister) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia es el peor servicio, los datos son una porquería

  • angelicaaldana María Angélica (@angelicaaldana) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia PÉSIMO!!!!! servicio como siempre, programan visitas y no cumplen, cancelan reprogram que mamadera de gallo! 🤬

  • jaiver13 Jaiver Cortes (@jaiver13) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda que pasa con el servicio de celular en Zipaquira Barandillas q no hay señal desde esta mañana

  • fredyalaire Fredy Peña (@fredyalaire) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia en serio dorarán más de un día en restablecer el servicio en Cajicá? 🤔

  • federicorodlem Federico Rodríguez Lemaitre (@federicorodlem) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de internet @ClaroColombia lleva 2 días sin funcionar, qué pasa?? Y para cobrar si no pasan ni media!!!

  • makagomezalayon El Maka (@makagomezalayon) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores ¿que pasa con la señal de Internet en el Municipio de La Calera? ¿Será que se pueden poner las pilas con arreglar el problema y darnos una pronta solución? ⭐ Pésimo servicio 😡😠

  • seniro18 SERGIO NICOLAS ROZO (@seniro18) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Por favor me podrían indicar el tiempo aproximado de la solución del daño en el servicio en Cota Cundinamarca. Llevamos todo el día sin internet ni TV..........

  • Kika_comunik Érika Montañez (@Kika_comunik) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia De que sirve si en @ClaroColombia no contestan, cuelgan pero si cobran cumplidos. Quién soluciona?

  • Diego_G12 Diego Diaz Quintero (@Diego_G12) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Uno cómo hace si @ClaroColombia no da solución por Whatsapp, Messenger ni en la APP? ¿@ClaroTeAyuda?

  • molanomao Mauricio Molano D. (@molanomao) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia su técnico está desde las 8am esperando que le activen los servicios que vino a instalar para poderse ir. Pueden gestionar su pedido con prontitud por favor? @sicsuper @ccubaque

  • natayriveros Natayriveros (@natayriveros) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Necesito Transladar mi servicio y hasta el sol de hoy, no tengo respuesta por ningún canal de atención. 😡

  • Chujitso CHUJITSO (@Chujitso) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Saludos, tienen a disposición el wifi portátil?

  • molanomao Mauricio Molano D. (@molanomao) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    . @ClaroColombia sus asesores de "Servicios especiales" no han querido aceptar la cancelación de un servicio. En lugar de atender el requerimiento mandan la llamada a la encuesta. La última asesora en hacerlo fue Andrea Muriel. Nefasto! @sicsuper @ccubaque Han colgado 5 veces.

  • natayriveros Natayriveros (@natayriveros) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia estoy presentando fallas en mi servicio y fallas en lograr recibir respuesta por parte de ustedes. ¿Es posible que den respuesta y se gestione lo pertinente?

  • Andres_1409 Andres Mendoza (@Andres_1409) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda definitivamente su servicio deja mucho q desear, nunca me llegó la sim a mi residencia, me hubiera quedado quieto con mi operador Avantel con ellos nunca tuve problemas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • beerherrera01 Beer ⚡ (@beerherrera01) reportó

    Increíble pero pronto voy a cumplir 2 semanas sin señal. Gracias @ClaroTeAyuda de nada sirvió reportar el fallo hace días.

  • jorgetriana5 Jorge Enrique Triana (@jorgetriana5) reportó

    @ClaroTeAyuda cordial saludo. Les escribo para saber si ya en mi zona tienen el servicio con fibra óptica. Ya esta intermitencia del internet me tiene desesperado. La televisión pixelada y los pocos canales HD no sirven.

  • manueldr30 Manuel del Rio (@manueldr30) reportó

    @ClaroTeAyuda entonces 4 dias sin servicio, dos visitas tecnicas incumplidas, nadie me da razon o solucion, compre un servicio que nunca voy a disfrutar ? Al menos den la cara..

  • RsHernando Hernando Ramírez (@RsHernando) reportó

    @ClaroTeAyuda @madame_web EL INTERNET ES PÉSIMO. NO SOLUCIONAN NADA. QUEDAN DE LLAMAR Y NUNCA LL HACEN. NECESITO RETIRARME INMEDIATAMENTE PUEDA INGRESAR OTRO OPERADOR A MI VIVIENDA

  • madame_web madame_web (@madame_web) reportó

    Señores de @ClaroTeAyuda de nuevo problemas con el servicio de Internet en #Pasto

  • DOZZ_VASQUEZ Mr. David Vasquez (@DOZZ_VASQUEZ) reportó

    @ClaroTeAyuda Para que me piden que les escriba o suministre información del caso, si no van a responder tampoco. Hace dos horas lo pude en conocimiento.

  • JulPino12 Julio Pino Gonzalez (@JulPino12) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda vino un hp técnico que solicité un expandible y como le dije que lo quería inalámbrico y no con cableado el hp supervisor me desconecto la cajita y me dejó sin internet que servicio tan culo !

  • LEDISCAROD LEDIS CARO (@LEDISCAROD) reportó

    ¿Qué le pasa al servicio de @ClaroColombia en San Juan Nepomuceno? Tienen a los usuarios incomunicados. Pero la factura si llega puntual. @ClaroTeAyuda

  • Hernand71652368 Hernando garcia (@Hernand71652368) reportó

    @ClaroTeAyuda @anaragomez Asta ahora va bien el Internet pero tienen un mal servicio al cliente y pésimo personal de mantenimiento me tienen esperando con una tarjeta del decodificador que se llevo el tenico hace mas de un mes y desde ese tiempo la estoy esperando

  • alemoreno643 Alejandra Moreno C. (@alemoreno643) reportó

    Se comprometen con una cita y luego se les olvida. Definitivamente servicio pésimo, perverso, nefasto y abominable y el de @ClaroColombia @sicsuper