Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guasca, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guasca, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guasca, Departamento de Cundinamarca 06/15/2024 22:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tocancipá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTocancipá Internet
ColombiaTocancipá Teléfono
ColombiaTocancipá Internet
ColombiaTocancipá Internet
ColombiaSopó Teléfono
ColombiaTocancipá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasca y lugares cercanos:

  • CAMROA Camilo Rodriguez (@CAMROA) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    Estoy a 🤏 de convertirme en la señora Patricia debido al mal servicio de @ClaroColombia, que paridera para que cumplan una visita técnica.

  • Gustavo67376488 Solo Opinion (@Gustavo67376488) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    Cancelen ese **** servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Ni el cable. Nada funciona con ustedes. Se están acostumbrando a kgarla a diario. Tengo vecinos que PAGAN para q les quiten el cableado de ustedes.

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando

  • makagomezalayon El Maka (@makagomezalayon) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Andres_Digital @ClaroTeAyuda Y ahorita le escriben por interno, muy posiblemente le den solución después de unas horas. Así son ellos.

  • irmontoyam Irmontoyam (@irmontoyam) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia sin señal completamente en la calera no hay respuesta algún afectan trabajos

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Que está pasando con la señal por favor

  • Jorgepullo Jorge Gonzalez (@Jorgepullo) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Todo el dia esperando al tecnico de @ClaroColombia dijo a las 4 que venia y me sale a las 6 q reprogramo la visita menos mal no era falla si no agregar servicios ahora se joden xq ya no lo quiero

  • Jorgebone55 Jorge Mario (@Jorgebone55) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas noches!! La señal de televisión está terrible, llevo dos días con el servicio en píxeles y no se arregla de ninguna manera. Necesito solución, gracias!!

  • Gustavo67376488 Solo Opinion (@Gustavo67376488) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    Qué pasa con ls programación de una instalación? Hace 4 hr los estoy esperando? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Siempre este servicio tan malo

  • OlgaYanneth3 Olga Yanneth (@OlgaYanneth3) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda como es posible que un servicio tecnico de ustedes por fallas en plan hogar, pesimo internet, por pesima señal de tv, se agende para 15 dias posteriores..y el tecnico llegue sin escalera..jajaja sin poder solucionar nada.

  • Gustavo67376488 Solo Opinion (@Gustavo67376488) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Ineptos..ya no instalen ni ******

  • camilo4881 Camilo Bautista (@camilo4881) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Falla total servicio claro tocancipa

  • camilo4881 Camilo Bautista (@camilo4881) reportó desde Guasca, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda quisiera saber cuál es el problema soy un cliente antiguo todos los días manenviad mensajes de texto para financiar servicios soy platino y siempre que llaman sin cupo disponible para financiar en factura incluso los últimos equipos financiados los pague antes

  • notasvarias Jorge (@notasvarias) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @Aemon3428 @ClaroTeAyuda Hola @Aemon3428 veo que tienes un evidente problemas con tus servicios y la culpa no es nuestra es de otro. *:)* XOXO ( así dicen ellos que resuelven el problema y dan conectividad al mundo )

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ayer se daño el tv de #Angelo después de una visita que ustedes hicieron. Acaban de cancelar la visita. Tal vez ustedes no entienden porque no son #discapacitados Él maneja todo desde Internet. #respondan @sicsuper

  • DrJorgeASanchez Jorge Sánchez (@DrJorgeASanchez) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @MalejaFelizCS Solo resuelvan el problema que ella tiene. No usen bots que no resuelven nada.

  • delirio_demente Delirio Demente (@delirio_demente) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo necesito cancelar ya mi linea, servicio pésimo. ¿Y ahora, @Tigo_Colombia o @ClaroColombia ?

  • AlejitaPitu20  Alejandra  (@AlejitaPitu20) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Asqueroso el servicio del internet de @ClaroTeAyuda de hogar !!!

  • makagomezalayon El Maka (@makagomezalayon) reportó desde La Calera, Departamento de Cundinamarca

    Que pasara con los señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que de nuevo esta pésimo el servicio. 😡😠😡😠😡😠😡

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nicolasmeza04 S N L⁰ 🛡️ (@Nicolasmeza04) reportó

    @HOLLMANMORRIS @ClaroColombia No, porque la pobre antena de telefonía celular está soportando a miles de personas en el mismo lugar.... Como cuando muchas personas se conectan del wifi de la casa...

  • leo_consuegra11 El bokisucio (@leo_consuegra11) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy en Barranquilla y cule poco de gente está sin servicio sean más serios compae

  • moyano_paternin Jose Moyano (@moyano_paternin) reportó

    @HOLLMANMORRIS @ClaroColombia Pasales un derecho de petición, denúncialos o cancela el plan

  • poroski90 nicolas ramirez (@poroski90) reportó

    @crisgarzon @ClaroTeAyuda Cual me recomiendas, estoy cansado de @Avantel_sas y sus intermitencias de datos, una sola oficina en la ciudad y además que no responden cuando se va la señal

  • sanrussy Maryru🌈 (@sanrussy) reportó

    @ClaroTeAyuda nada funciona en sus lineas nadie responde pueden ayudar por@favor

  • VictorH31789410 Victor Hugo Carrillo Garcia (@VictorH31789410) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días!!! Informando que, tengo 12 horas sin servicio en mi casa

  • jfredyr15 Jhon fredy (@jfredyr15) reportó

    @ClaroTeAyuda definitivamente ya se están pasando con esa señal tan mala tanto para llamadas como para los datos. Ya van más de 8 días en las mismas

  • Jonathan_fmc Jonathan (@Jonathan_fmc) reportó

    Tengo contratado 85 megas de internet de fibra óptica con @ClaroColombia y desde hace más de 15 días que parecería que fueran 2, conectividad y navegación extremadamente lenta, no sé si soy el único o si sea cierto que es censura, pero, bastante raro y hasta algo mórbido si es.

  • GqMeliza Meliza GQ (@GqMeliza) reportó

    @ClaroTeAyuda en el último mes he tenido problemas con la señal de llamadas y sobre todo del internet😡 y la factura llegando igualita. Por favor solicito respuesta, al igual el hecho de tener menos gigas en mi plan que otras personas que pagan menos por más gigas. @ClaroTeAyuda

  • akalittlemyan Little myan 🚇🌳👨🏻‍🎓 (@akalittlemyan) reportó

    @HOLLMANMORRIS @ClaroColombia Está siendo constante la intermitencia desde el fin de semana, nos quieren censurar