¿Está Claro con problemas o cortes en Guasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guasca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasca y lugares cercanos:
-
Luis Carlos Stark
(@LuckyStark009) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Desde el fin de semana el servicio de internet no nos deja cargar los contenidos ya sea en el computador o en los celulares me podrían ayudar gracias 👍
-
Mauricio Velez ☄
(@mvelezfotografo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Mal servicio día 2 el daño es de configuración permitame 50 minutos le cunicaremos al área encargada. Permitame le programamks una visita. De 2a5 visita que tampoco nunca llegó ni cancelaron
-
Alejandra Díaz
(@Alediazc) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sin servicio y uds no responde nada 🤬🤬🤬🤬
-
Vanessa Co.
(@cova_76) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Fui a cancelar un servicio con @ClaroColombia y el tipo me "parló" tan bien que terminé adquiriendo otro. 😭💔
-
Derly Barrera
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda servicio pésimo , es lo peor .
-
Elías Nadaff
(@eliasnadaff) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia engañan a sus clientes con publicidad falsas al momento de adquirir un plan con esta ebriedad. 🤬
-
Pau
(@Paulis0903) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia quisiera saber si hay algo que ustedes no cobren, tienen huevo. Odio el servicio que prestan
-
Ximena Díaz
(@dixi64) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Tengo el servicio de Claro Hogar y ese plan se supone q incluye Claro video y lo activé y me llega un correo q solo el primer mes es gratis. Necesito solución
-
Derly Barrera
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda claro NO AYUDA . Por favor solucionen
-
Diana Angélica Pineda
(@dianaApin) reportó
desde
Cerro Norte, Distrito Capital de Bogotá
Sres @ClaroColombia el día 27 de octubre me cambiaron el decodificador con 12 años de uso se daño normal el nuevo decodificador solo funciona 3 minutos y se va la Señal van 3 visitas y muchas llamadas y no cambian el decodificador no resuelven el problema. Llevo 15 días sin serv
-
Mauricio Velez ☄
(@mvelezfotografo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Mal servicio Día 6. Después de 50 minutos No es problema de configuración lo conectaremos con el área encargada y le devuelven la llamada. Servicio especializado... Después de 1 hora al teléfono. Programaremos una visita. Que nunca llegó
-
Fredy Pinzón
(@MdPinzon) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia cada vez se supera, es peor día a día, @ClaroTeAyuda que pésimo servicio en su facturación! Retiro definitivo. @sicsuper #MalServicioClaro
-
Derly Barrera
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda lo@peor de servicio
-
mario beltran
(@mariobeltran) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@maritzaaceved11 @NanyPardo @ClaroColombia Uy no, peor, peor, peor, Claro es malo pero ETB es perverso
-
Luis Carrera
(@Luchocarrera18) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda su canal de ayuda es el peor esperpento del mundo, no contestan nunca.
-
Mauricio Velez ☄
(@mvelezfotografo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
Es increíble en estos tiempos, la negligencia y el mal servicio de @ClaroColombia llevo 8dias sin Internet y todos los días me dan una explicación distinta pero en ninguno de los casos presentan una solución. Y cada llamada de 50 minutos no sirve para nada.
-
ColombiadeFiesta/Diego Alfonso
(@Colombiafiesta) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Pésimo servicio de línea de atención al cliente de @ClaroColombia... personaje que me atendió fue grosero, no me solucionó nada y al decirle que me deje con el cuestionario de evaluación al final de la llamada no lo hizo.
-
Elías Nadaff
(@eliasnadaff) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia engañan a sus clientes con publicidad falsa, al momento de adquirir un plan. 🤬
-
Francisco Barbosa Delgado
(@FrBarbosaD) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Es una falta de respeto el servicio de @ClaroColombia . Quiero cancelar un servicio y se niegan a aceptarlo colgando siempre la llamada. Llevo 2 horas tratando de resolver esto. @andresbarretog @sicsuper
-
Derly Barrera
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no llevo un mes con ustedes y ya sin internet, que mal servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jairo Valderrama
(@jairovg) reportó
Desde anoche sin internet @ClaroColombia q porque hay una “falla en el sector”,hoy seguimos sin internet y al llamar ahora q ya vinieron a arreglar el daño, pero no vienen a arreglar a la casa porque no trabajan hoy festivo. Entonces cómo vinieron a arreglar el daño en el sector?
-
sonia walteros
(@soniawalteros1) reportó
@ClaroTeAyuda el peor servicio, llevamos 1 semana tratando de acceder a HBO max y no existe en esa empresa nadie idoneo para colaborar, q horror lo único q hacen es decir q can a hacer el escalamiento
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda necesito .. Den respuesta a mi. Solicitud de cancelacion hace días estoy. Pidiéndola me. Dicen que se. Comunicaran y no lo hacen
-
Gustavo Malagón
(@GMalagonB) reportó
desde
Ibagué, Departamento de Tolima
Mi papá trasladó su línea a @womcolombia, excelente los primeros tres días, pero luego llegó la intermitencia y con ello la pérdida de red. Hoy fue a @ClaroColombia a retomar su línea y, al parecer, no ha sido el primero. Según Claro, WOM se hizo ya su fama. 👀
-
Anna Caruose
(@AnnaLunaII) reportó
@AndyPelinegra @whoanarango2 @ClaroColombia Son lo peor, es una empresa que desprecia al cliente completamente.
-
MayraT
(@May_0127) reportó
@ClaroTeAyuda Como será la solución?
-
Maria E. Chavarro
(@negrachavarro) reportó
5 horas sin Tv @ClaroTeAyuda me parece el colmo y así llamando para ofrecer internet y teléfononia que horror🙈 muy mal servicio 🙈NO les recomiendo CLARO pilas que se les dijo, pero la factura al día son los primeros 🙈
-
MayraT
(@May_0127) reportó
@ClaroTeAyuda Es increíble que uno tenga que seguir con un operador pagar por mal servicio y estar colocando PQRS cada mes, contactando por los medios de comunicación inútiles en dónde los agentes no responden pasadas hasta 8 horas o jamás responden...
-
Oscar A. Vergara P.🤵
(@oscarverpe) reportó
Les voy a dar un premio por el pésimo servicio de internet que prestan #ClaroHogar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
JURANIS JIMENEZ
(@ninajim) reportó
@ClaroColombia sres claro tienen una mala costumbre de quitar líneas y reasignarlas sin actualizar datos de sus usuarios… compre simcard hace 1 semana y resulta que tiene DaviPlata previo y no lo he creado yo ! Ahora tengo un problema…. Abro hilo