¿Está Claro con problemas o cortes en Guasca, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guasca, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guasca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tocancipá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tocancipá | Internet | |
Tocancipá | Internet | |
Sopó | Teléfono | |
Tocancipá | Internet | |
Tocancipá | Corte Total | |
Sopó | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guasca, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guasca y lugares cercanos:
-
Miguel 🇨🇴💚
(@Monicongo_) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Sres @ClaroTeAyuda SOLUCIONEN el pésimo servicio. Seguimos con problemas de señal en el tv y el internet desde que vinieron a cambiar los módems. Si al prox recibo no lo arreglan , cancelaremos el plan. Llevo 2 meses quejándome. ¡Ineptos hptas! @ClaroColombia Cc @Superservicios
-
Natayriveros
(@natayriveros) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia estoy presentando fallas en mi servicio y fallas en lograr recibir respuesta por parte de ustedes. ¿Es posible que den respuesta y se gestione lo pertinente?
-
CHUJITSO
(@Chujitso) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Saludos, tienen a disposición el wifi portátil?
-
Andres Mendoza
(@Andres_1409) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda acepte pasarme de Avantel a claro para mi celular y no tengo ni servicio ni sim, eso nunca me paso con Avantel, empezamos mal; esto es publicidad engañosa @sicsuper
-
Miguel 🇨🇴💚
(@Monicongo_) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Die, no me vayan a salir con que es falla del sector. Me han dicho eso 4 veces en estos dos meses. Gracias.
-
El Maka
(@makagomezalayon) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores ¿que pasa con la señal de Internet en el Municipio de La Calera? ¿Será que se pueden poner las pilas con arreglar el problema y darnos una pronta solución? ⭐ Pésimo servicio 😡😠
-
Esteban Rodriguez.
(@Est_Rodriguez7) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@GeralArevaloS @ClaroTeAyuda Me paso lo mismo, cambiaron el módem y fue peor, me tocó cancelar el plan.
-
Derly Liliana Barrera Arandia
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Así es , es lo peor @ClaroTeAyuda
-
Derly Liliana Barrera Arandia
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia mi internet está pésimo , por favor hagan algo urgente. Siempre lo mismo
-
Derly Liliana Barrera Arandia
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@basuraass @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es lo peor
-
Andres Mendoza
(@Andres_1409) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Nada recomendado el servicio móvil de @ClaroColombia la peor decisión q he tomado en mi vida.
-
Derly Liliana Barrera Arandia
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Así es, el peor servicio,@ClaroTeAyuda
-
Andres Mendoza
(@Andres_1409) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda definitivamente su servicio deja mucho q desear, nunca me llegó la sim a mi residencia, me hubiera quedado quieto con mi operador Avantel con ellos nunca tuve problemas
-
Andres Mendoza
(@Andres_1409) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda y entonces nada que me llega mi nueva sim, ayer me tuvieron todo el día sin señal y hoy vamos por la misma ???
-
María Laura Rodríguez De Yuburí🌻
(@MariaLauradaa) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda más o menos por que debo pagar doble una factura sii voy al día? Pago un maldito paquete completo y no se ven canales. De paso que la factura llega doble? Que alguien me vaya explicando...
-
Derly Liliana Barrera Arandia
(@DERLYBARRERA16) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Lo peor @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Luis Antonio Rodri
(@LuisLarp) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ahora si me mamé de los mensajes de texto cobrando. Siempre he pagado los 25 de cada mes. Soy cliente con mas de 20 años de antigüedad. NO DEBO NADA A CLARO. Si suspenden el servicio contratare a su competencia Movistar u otro.
-
Miguel 🇨🇴💚
(@Monicongo_) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
Otro caso más y @ClaroTeAyuda NO responde ¡¡¡Alguien que nos ayude!!!
-
Natayriveros
(@natayriveros) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Necesito Transladar mi servicio y hasta el sol de hoy, no tengo respuesta por ningún canal de atención. 😡
-
Federico Rodríguez Lemaitre
(@federicorodlem) reportó
desde
La Calera, Departamento de Cundinamarca
El servicio de internet @ClaroColombia lleva 2 días sin funcionar, qué pasa?? Y para cobrar si no pasan ni media!!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dayron Gelves Denver
(@DayronGelves) reportó
@ClaroColombia Aquí en cucuta la señal está pésima ni me agarran los datos como dicen en sus publicaciones Que mal servicio
-
Xiomara perez
(@McXiomara) reportó
@ClaroTeAyuda Su respuesta es que mire la app o envié correos si eso soluciónara no estaríamos buscando ayuda por otros medios #nosrobaronenclarotiendaonline
-
✏ GisseL
(@gissgiss18) reportó
2 días sin servicio a Internet. 6 llamadas a su línea de atención al usuario. Intentos fallidos de resolver el daño, ¿hasta cuándo @ClaroColombia?
-
Giovanni Escudero
(@hescuderod) reportó
@ClaroColombia El radicado 883738197 claramente habla sobre la cancelación del servicio. Ud me mandan la respuesta que no debo pagar enero y qué a partir de febrero la tarifa es de 80.260 qué es la cifra resultante de aplicar le el 25% de descuento otorgado por uds de acuerdo al
-
Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito una solución ya. No pago un servicio extremadamente caro para no tener servicio el 30% del tiempo y se llama a la línea de soporte y atienden personas groseras. Necesito tener el servicio por el que pago y poner una queja por la mala atención de una asesora
-
Ximena Cadena
(@XimenaC23024994) reportó
@ClaroColombia Muy mal el resultado, pero debemos seguir con la fe intacta
-
Giovanni Escudero
(@hescuderod) reportó
@ClaroColombia El radicado 883738197 claramente habla sobre la cancelación del servicio. Ud me mandan la respuesta que no debo pagar enero y qué a partir de febrero la tarifa es de 80.260 qué es la sifra resultante de aplicar le el 25% de descuento otorgado por uds de acuerdo al
-
Jorge Enrique Triana
(@jorgetriana5) reportó
@ClaroTeAyuda Este internet de ****** ya me tiene desesperado. 😡 Ya varios días y que señal tan **** de mala.
-
Daniel Sanabria Celeita
(@CeleitaSanabria) reportó
@ClaroColombia Que porquería de servicio, por qué me bloquean mi celular si ya realice el pago total del mismo? No sean ABUSIVOS @sicsuper
-
Alvaro David Fábregas Rodriguez (LatidosxMinuto)
(@fabregas71) reportó
tengo mas de 6 meses de venir presentando problemas con el internet en hogar y el servicio de @ClaroTeAyuda no me ha servido para nada. Hoy otra vez sin el servicio