¿Está Claro con problemas o cortes en La Diana, Tocancipá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Diana, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Diana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de La Diana, Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Zipaquirá, Cogua, Santa Inés y Cajicá.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Diana, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Diana y lugares cercanos:
- 
                
 Juan Felipe González R 
    (@juanfgr27) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca Juan Felipe González R 
    (@juanfgr27) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo esperando que me contesten sera que @sicsuper me puede ayudar 
- 
                
 Mauricio Molano D. 
    (@molanomao) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca Mauricio Molano D. 
    (@molanomao) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia su técnico está desde las 8am esperando que le activen los servicios que vino a instalar para poderse ir. Pueden gestionar su pedido con prontitud por favor? @sicsuper @ccubaque 
- 
                
 Albyei 
    (@Albyei) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca Albyei 
    (@Albyei) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda buenos días estoy sin internet desde el día sábado por fallas en el enrutador tengo dos personas que hacen teletrabajo desde casa, necesito urgente el servicio. Gracias 
- 
                
 Mauricio Molano D. 
    (@molanomao) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca Mauricio Molano D. 
    (@molanomao) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca. @ClaroColombia sus asesores de "Servicios especiales" no han querido aceptar la cancelación de un servicio. En lugar de atender el requerimiento mandan la llamada a la encuesta. La última asesora en hacerlo fue Andrea Muriel. Nefasto! @sicsuper @ccubaque Han colgado 5 veces. 
- 
                
 _Poposaurio_ 
    (@ElRascabuches_) reportó 
    
        desde
            Cogua, Departamento de Cundinamarca _Poposaurio_ 
    (@ElRascabuches_) reportó 
    
        desde
            Cogua, Departamento de CundinamarcaLlevo toda la semana con intermitencia constante en el servicio de Internet afectando mi trabajo. Llamo a @ClaroTeAyuda y me dice agenda una revisión para el 11 de Agosto. Dos semanas para que revisen una falla. 
- 
                
 15✰Dave Martinez  
    (@davemartinezm) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca 15✰Dave Martinez  
    (@davemartinezm) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de CundinamarcaJajajajaja por cosas como esta es que pago plan de datos!!! Jajajajaja toma todo mi dinero @ClaroColombia jajajajajja #memie 
- 
                
 Kmilo 
    (@Kmil0gamb0a) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca Kmilo 
    (@Kmil0gamb0a) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda casi ya 24 horas sin servicio de Internet hogar en Chía, sector Enel Codensa, ésta mañana respondieron por la línea telefónica que después del medio día, no hicieron NADA y ahora no contestan y el servicio sigue caído 
- 
                
 Érika Montañez 
    (@Kika_comunik) reportó 
    
        desde
            Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca Érika Montañez 
    (@Kika_comunik) reportó 
    
        desde
            Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia De que sirve si en @ClaroColombia no contestan, cuelgan pero si cobran cumplidos. Quién soluciona? 
- 
                
 👍 
    (@wgranados) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de Cundinamarca 👍 
    (@wgranados) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de Cundinamarca@eve_caravallo @sicsuper @CRCCol @ClaroTeAyuda Ahí te quedarás esperando, los de @ClaroTeAyuda se demoran 1000 años en contestar y cuando lo hacen no solucionan una 💩 y a la @sicsuper parece que no les importan las quejas de los usuarios 
- 
                
 Ma Fernanda 
    (@Maria_FernandaQ) reportó 
    
        desde
            Cogua, Departamento de Cundinamarca Ma Fernanda 
    (@Maria_FernandaQ) reportó 
    
        desde
            Cogua, Departamento de Cundinamarca@sicsuper @ClaroColombia en Mayo solicito cancelar el servicio fijo, me dicen que hasta julio lo cancelan. En dos dias desocupo el apartamento y ni siquiera habrá un computador para usar internet y aún así en estos momentos me obligan a pagar un mes sin usar el servicio. Pícaros! 
- 
                
 Natalia Mariño H. 
    (@Nata1992m) reportó 
    
        desde
            Cogua, Departamento de Cundinamarca Natalia Mariño H. 
    (@Nata1992m) reportó 
    
        desde
            Cogua, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda me encuentro muy indignada pues llamo a un soporte y la asesora me contesta que contrate un Ing. De sistemas porque no me sirve la conexión por cable. 
- 
                
 Diego Diaz Quintero 
    (@Diego_G12) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca Diego Diaz Quintero 
    (@Diego_G12) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de CundinamarcaUno cómo hace si @ClaroColombia no da solución por Whatsapp, Messenger ni en la APP? ¿@ClaroTeAyuda? 
- 
                
 Kmilo 
    (@Kmil0gamb0a) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca Kmilo 
    (@Kmil0gamb0a) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia necesito cancelar mi suscripción de claro hogar y claro móvil, ya no aguanto más con su pésimo servicio, por favor cuál es el procedimiento 
- 
                
 Kmilo 
    (@Kmil0gamb0a) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca Kmilo 
    (@Kmil0gamb0a) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda 8 días cumplo hoy rogando, suplicando, implorando, solicitando atención por tan PÉSIMO servicio @ClaroColombia 45MB contratadas y permanezco sin servicio y cuando lo hay no llega ni al 10% de velocidad que pago. Pagar un servicio que no existe es un robo. 
- 
                
 Edwis Barrera Diaz 
    (@edwisbarrera) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca Edwis Barrera Diaz 
    (@edwisbarrera) reportó 
    
        desde
            Chía, Departamento de Cundinamarca@Oscar9671 @ClaroTeAyuda Parece que @ClaroTeAyuda realmente NO AYUDA MUCHO!! 
- 
                
 Richard Gamboa 
    (@RichardGamboaP) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca Richard Gamboa 
    (@RichardGamboaP) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca@Sicresponde @ClaroTeAyuda POR FAVOR!!!! Necesito que me solucionen o me descuenten!!!! Que servicio tan MALO! @MovistarCo Help! 
- 
                
 SERGIO NICOLAS ROZO 
    (@seniro18) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de Cundinamarca SERGIO NICOLAS ROZO 
    (@seniro18) reportó 
    
        desde
            Cota, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia Por favor me podrían indicar el tiempo aproximado de la solución del daño en el servicio en Cota Cundinamarca. Llevamos todo el día sin internet ni TV.......... 
- 
                
 Richard Gamboa 
    (@RichardGamboaP) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca Richard Gamboa 
    (@RichardGamboaP) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda por favor #Ayuda... estoy al 50% del ancho de banda contratado. AYUDA! 
- 
                
 Viyils 
    (@Viyils) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca Viyils 
    (@Viyils) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca@whatsernamego @ClaroColombia El peor error de tu vida... mucha suerte 
- 
                
 _Poposaurio_ 
    (@ElRascabuches_) reportó 
    
        desde
            Cogua, Departamento de Cundinamarca _Poposaurio_ 
    (@ElRascabuches_) reportó 
    
        desde
            Cogua, Departamento de CundinamarcaAh si!!! Y mis amigos de @ClaroTeAyuda siguen sin dar ayuda o soporte a mi falla de Internet. Ya casi!!! 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Tati González 
    (@tatichanel) reportó Tati González 
    (@tatichanel) reportó@ClaroTeAyuda El servicio es una porquería, no funciona y no solucionan 
- 
            
 Illo Mercado 
    (@irimam31) reportó Illo Mercado 
    (@irimam31) reportó@ClaroColombia @ClaroTeAyuda, 48 horas sin servicio 😡 y según ustedes el mejor Internet de Colombia. 🤡🤡🤡 es lo que son. 
- 
            
 Cripto Jhon 
    (@ALEXANDERBETA15) reportó Cripto Jhon 
    (@ALEXANDERBETA15) reportó@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo sin servicio desde la noche de ayer, qué está pasando con sus servicios? 
- 
            
 Karito Rojas 
    (@KaritoRojas20) reportó Karito Rojas 
    (@KaritoRojas20) reportóSeñores @ClaroColombia expliqueme porque el internet móvil y hogar presenta tantas fallas, las líneas de atención no dan solución, el servicio es pésimo. 
- 
            
 Gina M. Bustos 
    (@BustosGina) reportó Gina M. Bustos 
    (@BustosGina) reportó5 días sin servicio de internet señores @ClaroColombia hemos llamado en múltiples ocasiones y no hay solución. Por favor más respeto con los clientes @sicsuper incumplen y no pasa nada 🤨 
- 
            
 ZULMA MUNOZ RUIZ 
    (@ZULMAMUNOZRUIZ) reportó ZULMA MUNOZ RUIZ 
    (@ZULMAMUNOZRUIZ) reportó@RedMasNoticias @ClaroColombia Hola @ClaroColombia hice cambio de equipo con ustedes y me salió defectuoso, 7 días de tenerlo presento todas las fallas, lo lleve a su oficina del Centro Comercial Palmetto Plaza de #Cali, y me dicen que me entregan uno reparado. NO lo acepto, quiero mi equipo nuevo. Gracias. 
- 
            
 EDWIN GUERRERO L. 
    (@EDWINEGL) reportó EDWIN GUERRERO L. 
    (@EDWINEGL) reportó@ClaroColombia Es un engaño, la cobertura es la peor nunca dan solucion en los canales de atención pero eso si cobran el 100% de la factura @ClaroTeAyuda @sicsuper 
- 
            
 Sebastián Pérez Peláez 
    (@sebperezpelaez) reportó Sebastián Pérez Peláez 
    (@sebperezpelaez) reportóMe cambié de @Tigo_Colombia porque era pésimo, pero @ClaroColombia está aún peor. Instalaron hace tres días y llevo dos sin servicio y no dan ninguna solución. @sicsuper 
- 
            
 clau 
    (@lorerios1703) reportó clau 
    (@lorerios1703) reportó@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 2 días tratando de comunicarme a la línea para cancelar mi servicio de paquete hogar y no ha sido posible por la línea, cómo hago para que me lo suspendan? 
- 
            
 ¡Calle esos ojos! 
    (@UnMalPresagio) reportó ¡Calle esos ojos! 
    (@UnMalPresagio) reportóVoy a incendiar las cajas de @ClaroColombia a ver si así prestan atención al jodido problema con sus bloqueos de puertos y direcciones IP...