¿Está Claro con problemas o cortes en La Diana, Tocancipá, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Diana, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Diana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 07: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de La Diana, Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Chía, Cajicá, Amsterdam y La Diana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Diana, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Diana y lugares cercanos:
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no fue posible que vinieran que mal, quisiera solicitar el retiro de mis servicios, gracias
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda y que hasta que horas la respuesta por su mal servicio?
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me cambiaron el módem que porque ese era el problema y ahora esta peor cada nada me quedo sin Internet, que desgracia de servicio
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda vino el técnico y me indico que ahora necesito ultra wifi. Espero esta sea la solución. Y que vengan a instalarlo
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que puedo hacer con tanta intermitencia en el servicio, se cae cada nada el Internet y ya cambiaron el módem
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda realmente me canse, es imposible tener un buen servicio, el módem se reinicia, los técnicos no ofrecen soluciones, buscare otro operador, por lo pronto necesito me retiren sus equipos
-
Viyils (@Viyils) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@LoreBeltran @ClaroTeAyuda El peor servicio de Colombia
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda en espera de su llamada
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda nunca respondieron, nunca llamaron, nunca vinieron que pésimo servicio
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo esperando respuesta....
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no fueron capaces de ayudarme
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda nunca me llamaron, nunca vinieron, nunca hicieron nada y sigo con problemas de servicio.. Uno que debe hacer para que sean serios en su servicio. Triple hptas.. solo roban
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo esperando su llamada, les envie mi número por interno
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo esperando. Hasta cuando ustedes quieran ayudarme o que?
-
Linda ✨🎉🥇🌍👸 (@lindanena319) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
La señal de @ClaroColombia pésima hoy.
-
Maria Paula Agudelo (@MariaAgudelo97) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia tiene el peor servicio al cliente del mundo 😡
-
Sebastián. (@SebaaaastianR) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
Hola, @ClaroTeAyuda @MovistarCo. Qué me ofrecen de servicio hogar?🙄
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo en espera de respuesta ya van 2 días.
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones tienen servicio de Internet en chia, quisiera conocer sus planes ya que mi operador @ClaroTeAyuda no tiene buena atención y servicio
-
Orlando Gonzalez Gal (@orlando_gal) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Hola ayer compré por mi app de mi celular 3153649820 un paquete de 20.000 pesos para aplicarlo al celular 3107760808 y la carga nunca se ejecutó, podría ayudarme
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ardila (@SebArdila160) reportó
Ey maldita sea @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito que funcione mi Internet. Me tienen jodido sin poder trabajar por su pésimo servicio
-
NESTMAD (@Diego_Nestmad) reportó
@ClaroTeAyuda Que parte de llevo 4 días sin servicio no han entendido, llevo llamando y casi que rogando para que envíen un técnico a reprogramar el modem y me dicen que cancelaron el desplazamiento por que no hay stock de modems para cambio. Esto es muy grave.
-
HellHammer (@johngongo) reportó
@ClaroTeAyuda Coman ******!
-
César Augusto Arango (@cesarango) reportó
@ClaroColombia vencen al cliente por cansancio. Me facturan servicio que no solicité, hago el reclamo y vuelven a facturar. Así o más LADRONES???
-
Crazy_moon (@ktasauria) reportó
@ClaroTeAyuda Finamente tuve ayuda del asesor de claro asignado a la compañia donde tenia el olan empresarial, ni por aquí, ni por ningun medio de atención al cliente me pudieron dar bien la información.
-
NESTMAD (@Diego_Nestmad) reportó
Ya hoy es el dia 4 que @ClaroColombia aun no saca comunicado sobre la falla masiva de ZTE y aun estamos sin internet. Ya tenemos una perdida económica incalculable gracias a la ineficiencia del soporte técnico de claro a tal punto que nos toco contratar un servicio adicional.
-
Lu. (@lfernandaa_p) reportó
@MafeRozo13 @ClaroColombia Todos los días es una falla masiva. Así quedan 🤡.
-
Ardila (@SebArdila160) reportó
@ClaroTeAyuda Desde ayer estoy sin servicio. Me tienen jodido! Y sus canales de ayuda son peores que su servicio
-
RF (@goatRFederer) reportó
@johngongo @ClaroColombia Por todo es una basura de operador. En el servicio hogar el soporte técnico es de ******, pero de ****** re ******. Ya estoy averiguando para cambiarme también
-
May (@portalvaginal) reportó
No se compara en absoluto los técnicos de @Tigo_Colombia a los de @ClaroColombia que son unos atarbanes, mal educados y hasta atrevidos.