¿Está Claro con problemas o cortes en La Diana, Tocancipá, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en La Diana, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en La Diana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 14: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de La Diana, Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Amsterdam, La Diana, Chía y Zipaquirá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de La Diana, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Diana y lugares cercanos:
-
Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia cuántas hijueputas llamadas tengo que recibir???? Ya les pagué los 19 días de servicio que me prestaron, desde el 20 de junio cancelé el servicio, dejen de HOSTIGAR 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Daniel Bernal (@dgbernal) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@Juanjosebarrien @ClaroColombia 14 compromisos para que me saquen de sus bases. La semana pasada incumplieron la décimo tercera…¡hay que ser muy brutos para pensar que hacerse odiar ayuda de fidelizar o seducir clientes! PDT: también con varias tretas me robaron 2 cargos (uno móvil y otro hogar).
-
Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó desde Amsterdam, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia GRAN HIJUEPUTAS SIGUEN NEGANDO LA CANCELACIÓN DE MI SERVICIO, PERO ESO SI, SIGUEN CORRIENDO EL COBRO DE LA FACTURA. MALDITA DESGRACIA CAER EN SUS MANOS. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó desde Amsterdam, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper Cómo a las 2pm, me comuniqué con uds para cancelar mi servicio claro, nunca llegó el pin a mi celular, respondí algunas preguntas para confirmar mi identidad, el filtro no lo pasé, aunque mis respuestas eran las correctas. Que debía esperar 24h, quiero CANCELAR EL SERVICIO. 😤😤
-
Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó desde Amsterdam, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper Hoy me comuniqué con @ClaroColombia para cancelar mi servicio y fue imposible la cancelación, los días de facturación siguen corriendo 😡😡😡😡
-
Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó desde La Diana, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia POR QUÉ SE NIEGAN A CANCELAR EL SERVICIO? CON USTEDES TODO ES UNA PORQUERIA 😡😡😡😡
-
Daniel Bernal (@dgbernal) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @MovistarCo La respuesta que necesito es que por fin, después de 2 promesas incumplidas (obvio no sumo las 15 de otros casos), me confirmen por escrito este mes ya quedó pago por ese cruce y me envíen un paz y salvo. A ver si me sorprendo para buen cuando no me corten el servicio.
-
Vulcaniana (@vulcanicaa) reportó desde Camargo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda hola, en el sector donde trabajo La Calera, Cundinamarca llevamos más de 10 horas sin servicio de internet. Llamo y no saben el tiempo de solución.
-
Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia no he podido reactivar mi cuenta móvil por qué no he recibido soporte por ningún canal!!!!
-
Diego Andrés Briceño (@DiegoABL93) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Hola @ClaroTeAyuda me acaba de llegar un código de confirmación de venta pero yo no estoy haciendo ninguna compra no adquiriendo un servicio con ustedes. Como hago para verificar que no se están adquiriendo servicios a mi nombre?
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Desde el día de ayer reporté deficiencias en el servicio de internet: es intermitente y lento. No se experimentan mejorías. Es necesaria una revisión y una pronta solución. Mi trabajo virtual se ve afectado. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenos días. Desde ayer el servicio de internet ha presentando constantes intermitencias y bajas de velocidad. Es desesperante e inadmisible que un servicio tan costoso sea deficiente. Agradezco revisión. Usuario: 36130006 - Zipaquirá, Cundinamarca.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. El servicio de internet se ha interrumpido hace aproximadamente media hora, afectando las labores que desempeño desde mi hogar. Por favor, requiero pronta solución. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.
-
ElQueNadieQuiere (@ElAndresMoya) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Como se puede hacer para que dejen el acoso los de @ClaroColombia me siento acosado con su llamadera a diario para ofrecer un servicio que es de lo peor @sicsuper no existe quien ponga en su lugar este acoso diario?
-
Viviana Pinzon B. (@VivisPin_B) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda eso espero realmente necesito trabajar y su servicio cada vez es pésimo 😞
-
Viviana Pinzon B. (@VivisPin_B) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia si por favor nos pueden decir que esta pasando de ayer que no estan brindando su servicio hogar...????? pero la factura si llega muy clara
-
Lau ⚓️ (@Laura_Pachon_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Tan pésimo es su servicio que ni las llamadas a atención al cliente salen???
-
Lau ⚓️ (@Laura_Pachon_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia tan Onésimo es su servicio que ni la llamada de atención al cliente sale????
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ya me he referido anteriormente a que los GIFS restan importancia y seriedad a sus respuestas. Es falta de respeto con el usuario. Procuren por prestar un mejor servicio acorde con los precios altos que manejan.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda A esta hora las señales de internet y televisión no funcionan. Es desesperante e inexplicable que un servicio tan caro falle con tanta frecuencia. Mis labores y el entretenimiento se ven afectados constantemente. No hay derecho! Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cund.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pablo Delgado (@jupadelo) reportó
@ClaroColombia @sicsuper @DefensoriaCol Voy a cancelar todo vínculo con uds porque de verdad q abusan de su posición, no me importa si no quieren cancenar mi plan de hogar asi me reporten a cualquier entidad me vale huevo, uds a ubusan de una manera desproporcionada
-
Yanneth Santamaría (@yasarita) reportó
@ClaroColombia se supera cada día en generar las peores experiencias. Las últimas semanas ha sido una tortura la intermitencia del internet, imposible trabajar así. Si están pensando en cambiarse a esta empresa, sigan su camino.
-
Londer Camargo (@LonderCamargo) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Desde el miércoles pasado sin servicio de Internet ni TV. El número del incidente es INC27285836.
-
Ana Suárez🎶📻💜🗞️🖥️ (@suarezospina) reportó
Sres @ClaroTeAyuda es imposible el proceso de validación para acceder a la App Llevo más de cinco intentos y nada sirve. Abusivos
-
Londer Camargo (@LonderCamargo) reportó
@ClaroColombia que pésimo servicio, casi una semana con una falla que afecta a una buena cantidad de usuarios y no dan solución ni respuesta. Le ofrecen a uno como si fuera la gran cosa descontarle el tiempo que este sin servicio del pago. @sicsuper a defender a usuarios
-
Angela Arias Ciro (@angel3006a) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper la verdad es desgastante estar reportando cada mes que el servicio de claro es terrible. El Internet hoy se ha caído más de 10 veces y nadie dice nada, la red más grande del país con estos errores que llevan meses sin solución. Terrible.
-
Marcelo De Angelis Linero (@DeAngelisLinero) reportó
Imposible contactar servicio al cliente @ClaroColombia ???
-
Yoh2 (@picante2020) reportó
Los datos y cobertura de los demás operadores es mala, pero la porquería de datos que tiene @ClaroColombia los supera, según ellos son la red más rápida, según ellos.
-
𝙍𝙖𝙛𝙛𝙖🎱 (@Sttteven_) reportó
¿Donde puedo denunciar a @ClaroColombia por no darme el servicio que en verdad me garantizo que me iba a dar? por qué llevo más de un jodido mes con el peor internet del planeta tierra
-
Jose Sanchez (@Joseisanchezf) reportó
Hp servicio de ****** @ClaroColombia @ClaroHogar ahora disque hay que hacer jn revisión técnica 😡😡😡😡 y la cita en tres días jajajajaja hp servicio tan pésimo, y mientras tanto me quedo sin TV e internet? Porquería !!!