¿Está Claro con problemas o cortes en Cogua, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cogua, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cogua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cogua, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá y Tocancipá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cogua, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cogua y lugares cercanos:
-
Camilo Rodriguez (@CAMROA) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
Estoy a 🤏 de convertirme en la señora Patricia debido al mal servicio de @ClaroColombia, que paridera para que cumplan una visita técnica.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. El servicio de internet ha estado presentando constantes intermitencias en el transcurso del día. Hay zonas dentro de mi residencia en donde la señal se pierde. Solicito, por favor, una revisión y una reubicación del módem. Usuario: 36130006
-
#SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Pero no dicen nada Cuanto más tiempo hay que esperar a que solucionen el tema? Tengo varios radicados, visitas a tiendas, quejas y más por más de 3 meses y nada que se soluciona @CRCCol @ClaroColombia
-
Lau Tarquino (@Lautarkino) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Nunca nadie me había sacado tanto el mal genio como el servicio de @ClaroColombia me tienen sin línea hace dos meses y nadie me da solución, que ineptitud! 😭😭😭🤯🤯
-
Patty Virgüez (@PattyVirguez) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Total irrespeto de @ClaroTeAyuda, más de un mes esperando visita domiciliaria Xa reposición y/o actualización decodificadores. Publicidad engañosa. Y eso que según @ClaroTeAyuda SOY buena CLIENTE xq pago al día. 😠😠😠😠
-
Carlos Sánchez 😷 🐶 (@CarlitosSpC) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Voy para 5 horas sin servicio con @ClaroTeAyuda no ha sido posible comunicarme porque no contestan y por DM tampoco, ahi que? Ey! Necesito ayuda!
-
Linda ✨🎉🥇🌍👸 (@lindanena319) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Buenas noches a todos menos a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @472Colombia porque el servicio es pésimo.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. El servicio de internet no está funcionando desde hace aproximadamente 40 minutos. Por favor, solicito revisión, teniendo en cuenta que mis labores se ven seriamente afectadas. Gracias por su atención desde Zipaquirá. Código usuario: 36130006.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda En la mañana de hoy estaba programada una revisión. En esta semana he recibido varias llamadas de una máquina que pregunta si el servicio está normal. La respuesta ha sido "2" (No). Qué pasó con la visita? Ref: 36130006, Zipaquirá. Gracias por su atención.
-
Mario Rg (@MariorgRg) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@actualidadpanam @ClaroColombia es mal real que imaginaria esa respuesta. No hay nada más fastidioso que esta empresa con sus llamadas, el ganaron a los bancos y eso dice mucho
-
Hadita Bonita Diana (@AartemisaA) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Les escrito por más de 3 días para recibir soporte por la lentitud del servicio de internet necesitamos para trabajar y no recibo ayuda
-
EL CACHACO PURO MACHETAZO 🖤 (@OfficialCachaco) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Que porquería tan lenta @ClaroColombia
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. Desde esta mañana que hubo un pequeño corte de fluido eléctrico, el servicio de internet no funciona adecuadamente en los celulares y demás instalaciones. Por favor, solicito una revisión. Gracias por su atención. Código usuario: 36130006.
-
Camilo Bautista (@camilo4881) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Falla total servicio claro tocancipa
-
Hadita Bonita Diana (@AartemisaA) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Necesitamos soporte servís internet intermitente pero la facturación cobran completita
-
Guillermo Torres (@MEMOTOR29) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Nada, sigo sin señal
-
Amor Amarillo💛 (@miestancierayyo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
La misión de esta semana pasarme a @ClaroColombia, porque que ****** de servicio el de @MovistarCo ahora pretendiendo que pague factura cada 20 días, cambian la fecha de corte como se les da la gana casi todos los meses y de la señal ni hablemos 😤
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenos días. Hace poco días fueron efectuadas unas mejoras en cuanto al servicio de internet: el módem fue reemplazado pero actualmente las intermitencias han vuelto a aparecer. Solicito, por favor, revisión y cambio de sitio del módem. Red.: 36130006. Gracias.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Por favor, solicito una solución definitiva a las constantes interrupciones en el servicio de internet, afectando mis funciones laborales. Las intermitencias son desesperantes. Usuario: 3613006, Zipaquirá (Cundinamarca).
-
cristian camilo (@cristiancamg) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @CaracolTV Buena noche , reporto que la señal del partido De fútbol Chile a las 20:00 hh está pésima , no es fluida la imagen , se queda el movimiento
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
enrique paris (@bronce7) reportó
@NennyAHN @ClaroTeAyuda Tenemos ETB fibra óptica, inicialmente tuvimos problemas pero respondieron y corrigieron algunas cosas de y si problemas hasta la fecha. Año y medio con ellos.
-
Cazadorejc67 (@cazadorejc67) reportó
@Omar_Gonzalez74 @ClaroColombia Eso está terrible
-
🅶︎🅰︎🅼︎🅾︎🆁︎🅰︎ (@LaHijaDeThanos) reportó
@Omar_Gonzalez74 @ClaroColombia Yo ya me salí y estoy en @MovistarCo excelente servicio.
-
andres saenz ♥ (@ANDRESSAENZ18) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ustedes porque son tan ratas 🐀 de quitar un servicio cuando está pago hasta el 1 de septiembre y seguí con el **** plan para no cancelarlo y uno llama y estos perros descuelgan el teléfono y tras del hecho envían en cuenta de satisfaction hptas.
-
prepara ese **** porque Frank (@FrankZerpa09) reportó
No se que es peor Que en @ClaroColombia se tarden hora y media para vender un teléfono o que la persona que está comprando es el turno antes que yo
-
Omar González. (@Omar_Gonzalez74) reportó
Algo más pésimo, indeseable y detestable que la señal de @ClaroColombia ??
-
Rei Hino (@Rei___Hino) reportó
Imagino que @ClaroColombia me va a reponer de alguna manera los datos que ya pagué y que no he consumido ni a la mitad porque su red cochina no sirve para nada.
-
K-lich (@klich85) reportó
@ClaroColombia que pasa con la señal de datos cada día peor y más costoso
-
Soyyoyque (@FyRivera) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda toda la tarde esperando para solicitar un soporte. La línea telefónica de Claro de hogar opción servicio al cliente no funciona, se corta la llamada. Pero particularmente la de ventas funciona divinamente, sin embargo, oh sorpresa no atienden esos casos
-
AGAP (@adrianaarambur2) reportó
@ClaroColombia 4 min esperando a que cargue la página de claro y no funciona el servicio y no se puede llamar a *611 ser al cliente por que tampoco hay servicio telefónico osea ni modo pero cobran puntualmente y dicen la mejor red pero donde