Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cogua, Departamento de Cundinamarca?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cogua, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cogua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cogua, Departamento de Cundinamarca 02/07/2023 14:20

febrero 07: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 46.83% Internet
  • Teléfono 20.16% Teléfono
  • Corte Total 14.89% Corte Total
  • Televisíon 7.26% Televisíon
  • Wi-fi 7.01% Wi-fi
  • E-mail 3.86% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Cogua, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá, Cogua, Sopó, Cajicá, Tabio, Tocancipá y Cajicá.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaZipaquirá Wi-fi
ColombiaSopó E-mail
ColombiaCajicá Televisíon
ColombiaCajicá Wi-fi
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaCajicá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cogua, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cogua y lugares cercanos:
  • VivisPin_B Viviana Pinzon B. (@VivisPin_B) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda eso espero realmente necesito trabajar y su servicio cada vez es pésimo 😞

  • VivisPin_B Viviana Pinzon B. (@VivisPin_B) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia si por favor nos pueden decir que esta pasando de ayer que no estan brindando su servicio hogar...????? pero la factura si llega muy clara

  • Laura_Pachon_ Lau ⚓️ (@Laura_Pachon_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Tan pésimo es su servicio que ni las llamadas a atención al cliente salen???

  • Laura_Pachon_ Lau ⚓️ (@Laura_Pachon_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia tan Onésimo es su servicio que ni la llamada de atención al cliente sale????

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Ya me he referido anteriormente a que los GIFS restan importancia y seriedad a sus respuestas. Es falta de respeto con el usuario. Procuren por prestar un mejor servicio acorde con los precios altos que manejan.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda A esta hora las señales de internet y televisión no funcionan. Es desesperante e inexplicable que un servicio tan caro falle con tanta frecuencia. Mis labores y el entretenimiento se ven afectados constantemente. No hay derecho! Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cund.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Continúo a la espera de una respuesta satisfactoria y de una solución inmediata a la interrupción del servicio de internet que se presentó en horas de la mañana. Requiero un pronto restablecimiento. Usuario:36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenos días. El servicio de internet ha sido interrumpido hace unos veinte minutos, afectando las labores que desempeño desde el hogar. Solicito, por favor, pronto restablecimiento. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.

  • LuisitaRoa Luisita Roa (@LuisitaRoa) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    Tras de que @ClaroTeAyuda no me ha solucionado lo de claro video ahora esta fallando win+ en la tele. Dame pacienciaaa Dios santo

  • ElAndresMoya ElQueNadieQuiere (@ElAndresMoya) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    El servicio de @ClaroColombia es tan malo que uno llama para reducción de plan y lo llevan a uno es a cancelar...

  • 1LauraJuliana3 Juliana Cardenas (@1LauraJuliana3) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia si simplemente no son capaces de prestar un buen servicio pueden avisarnos y buscamos otro proveedor pero no resuelven nada miserables 🤬🤬🤬

  • 1LauraJuliana3 Juliana Cardenas (@1LauraJuliana3) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    Que pésimo servicio el que presta @ClaroColombia estoy sin internet desde el día 11/01 por la línea de atención al cliente no resuelven nada, dan tiempos estimados que no se cumplen, hablan de visita de técnicos que no existen, simplemente no resuelven.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Por favor revisar. La señal de internet es lenta y está presentando interrupciones con frecuencia. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.

  • Edwinmiguelroa Edwin Miguel Roa (@Edwinmiguelroa) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Acabe de llamar a reportar y [email protected] mi queja , que por que están en mantenimiento, después de las 12 de la noche me a atienden. Es la tapa.

  • Edwinmiguelroa Edwin Miguel Roa (@Edwinmiguelroa) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia pésimo servicio, falla masiva llevo 1 semana sin internet no TV en mi casa @ClaroHogar...

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    A @ClaroColombia @ClaroTeAyuda le cuesta prestar un buen servicio. Al usuario le cuesta caro un servicio que no debe presentar tantas fallas. Hoy, señal de internet débil, se cae. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Continúan interrumpidos los servicio de internet y de TV de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde ayer hay anomalías prolongadas y no hay que información sobre sus causas. El usuario siempre es el perjudicado.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Nuevamente el servicio de @ClaroColombia está interrumpido. Es un servicio costoso y de mala calidad, dadas las constantes fallas. Ni TV, ni internet. Usuario: 36130006, Zipaquirá - Cundinamarca.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde hace varias horas no hay servicio de TV. No hay comunicado alguno. Total irrespeto por el cliente! Pero para cobrar y acorralar al cliente, ahí sí son los primeros. El usuario siempre lleva las de perder. Se requiere solución.

  • VivisPin_B Viviana Pinzon B. (@VivisPin_B) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia estamos esperando respuesta que pasó, no hay servicio de televisión... Que ha pasado todo el día?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Carlos80950325 Carlos Peñaloza (@Carlos80950325) reportó

    @ClaroTeAyuda NO ENGAÑEN MAS A LA GENTE YA 3 MESES DEL PEOR SERVICIO, TODOS LOS DIAS OFRECEN SOLUCIÓN, NADIE RESPONDE, TAMPOCO ME CANCELAN ESA PORQUERÍA DE SERVICIO, YA HASTA RWPORTE EN DATAREDITO TENGO Y ESO QUE PAGO UN MAL SERVICIO @sicsuper

  • Carlos80950325 Carlos Peñaloza (@Carlos80950325) reportó

    @ClaroTeAyuda NO ENGAÑEN MAS A LA GENTE YA 3 MESES DEL PEOR SERVICIO, TODOS LOS DIAS OFRECEN SOLUCIÓN, NADIE RESPONDE, TAMPOCO ME CANCELAN ESA PORQUERÍA DE SERVICIO, YA HASTA RWPORTE EN DATAREDITO TENGO Y ESO QUE PAGO UN MAL SERVICIO @sicsuper

  • Carlos80950325 Carlos Peñaloza (@Carlos80950325) reportó

    @ClaroTeAyuda NO ENGAÑEN MAS A LA GENTE YA 3 MESES DEL PEOR SERVICIO, TODOS LOS DIAS OFRECEN SOLUCIÓN, NADIE RESPONDE, TAMPOCO ME CANCELAN ESA PORQUERÍA DE SERVICIO, YA HASTA RWPORTE EN DATAREDITO TENGO Y ESO QUE PAGO UN MAL SERVICIO @sicsuper

  • Carlos80950325 Carlos Peñaloza (@Carlos80950325) reportó

    @ClaroTeAyuda NO ENGAÑEN MAS A LA GENTE YA 3 MESES DEL PEOR SERVICIO, TODOS LOS DIAS OFRECEN SOLUCIÓN, NADIE RESPONDE, TAMPOCO ME CANCELAN ESA PORQUERÍA DE SERVICIO, YA HASTA RWPORTE EN DATAREDITO TENGO Y ESO QUE PAGO UN MAL SERVICIO @sicsuper

  • karenrussodeoro Karen Rocío Russo De Oro (@karenrussodeoro) reportó

    @ClaroColombia Peor son sus asistentes de servicios mentirosos te dejan esperando y además nunca pasa el filtro de sus preguntas! No quiero nada con ustedes así sea lo último que haga me retiro de su pésimo y estafador servicio.

  • CorredorNatalia Natalia Corredor 💙 ⚽ (@CorredorNatalia) reportó

    @ClaroColombia más de 24 horas sin ningún servicio de claro hogar en la localidad de engativa no dan respuesta de nada y ahora no entra la llamada a su servicio de mier*** de atención a cliente.... como a q hora piensan solucionar muchos afectados

  • reformerTunja Reformador Tunjano (@reformerTunja) reportó

    @ClaroTeAyuda @lapulgarcitav28 En eso se quedan llevo desde la semana pasada esperando la respuesta por el dm y nada

  • karenrussodeoro Karen Rocío Russo De Oro (@karenrussodeoro) reportó

    @ClaroColombia Quiero que sepan que así me pongan mil obstáculos para retirar su pésimo servicio voy a llegar hasta las últimas consecuencias! Me tienen harta! Y sus contratistas de la empresa Inmel son lo peor que pueden tener.

  • jairosuarezv76 Jairo Alberto Suarez (@jairosuarezv76) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper agradezco su intermediación con este caso. La gestión de @ClaroColombia ha sido deficiente y demorada

  • carloss_p11 Carlos ⚽️ (@carloss_p11) reportó

    Otro día día la oficina, pero ahora sumando otra cosa: tras de que su Internet está nefasto desde hace 4 días, su comunicación vía telefónica es horrible y no permite la opción de comunicarse con ustedes @ClaroTeAyuda