Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cogua, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Cogua, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cogua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cogua, Departamento de Cundinamarca 09/18/2021 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.91% Internet
  • Teléfono 35.64% Teléfono
  • Corte Total 10.68% Corte Total
  • Wi-fi 5.72% Wi-fi
  • Televisíon 3.66% Televisíon
  • E-mail 3.39% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cogua, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cogua, Tocancipá, Cajicá, Zipaquirá, Cajicá y Sopó.

ColombiaTocancipá Internet
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaCajicá Teléfono
ColombiaCogua Corte Total
ColombiaSopó Teléfono

Comentarios de Claro en Cogua, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cogua, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cogua y lugares cercanos:
  • TatoTm Tato Cerros II (@TatoTm) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Fabian_CDLM7 @ClaroTeAyuda Eso no es nada con @MovistarCo estuvimos 15 días sin internet, nos hicieron ajuste en una factura y ahora nos están cobrando ese ajuste en la siguiente factura y la respuesta es que no se aprobó el descuento. No sé vaya a pasar a Movistar.

  • _AnMblind11 M. (@_AnMblind11) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @TatianaPenuelaM @ClaroColombia Esta terrible! 😩

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Desde ayer, hacia la 1 p.m., el servicio de internet y de TV han sido interrumpidos. Hay algún daño grave? Residencia en Zipaquirá, Cundinamarca. Usuario No. 36130006. Gracias por su atención.

  • LA_VOZ_RECIA ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda señores Claro Bnas tardes. Por favor estoy esperando la solución a mi solicitud. Recibí un mensaje de uds que dice que tienen técnicos disponibles para el traslado me envían a un WhatsApp y M ahora resulta que no hay

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas noches. Hace más de una hora que el servicio de internet se interrumpió y no ha retornado. A lo largo del día había presentado varios cortes. Ubicación: Zipaquirá, Código usuario: 36130006.

  • hectorbuitrago Héctor José Buitrago (@hectorbuitrago) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda muy bien día, porque se está presentando tantos problemas con la red de claro móvil en el municipio de #Sopó, aspecto que se ha complicado en los últimos 3 meses. He tenido problemas con llamadas, así como Internet móvil. He verificado la sim y el problema sigue.

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda sigo sin respuesta

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda tengo dos ultra wifi con ustedes y uno esta en rojo, ya lo reinicie, pero no funciona quisiera agendamiento de cita

  • x3DieGox DieGox (@x3DieGox) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda buenas noches yo compre un televisor 📺 por teléfono y me están cobrando dos ya fui a claro y supuestamente arreglaron el problema pero sigue igual 😡

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Desde anoche, hacia las 11 p.m., el servicio de internet no está funcionando. Por favor, solicito urgentemente una revisión. La interrupción afecta mis labores. Desde Zipaquirá, Cundinamarca, código cliente: 36130006. Gracias por su atención.

  • PattyVirguez Patty Virgüez (@PattyVirguez) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia por favor atiendan mis peticiones. Soy todo claro, mis responsabilidades como periodista y corresponsal internacional me exigen muy buena conexión. Pero ustedes ni las llamadas responden. Yo pago cumplida. Qué pasa. SOS.

  • vicmaximo Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Pésimo servicio en @ClaroTeAyuda Zipaquirá, nadie atiende para atención al cliente. Malo remalo

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Hace aproximadamente dos horas el servicio de internet no está funcionando, perjudicando nuestras labores virtuales desde casa. Desde Zipaquirá, Código usuario: 36130006. Gracias por su atención.

  • Judiazco Juan C Diaz Cortes (@Judiazco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Se cayó el INTERNET de @ClaroColombia... habrá sido #Anonymous ?

  • ElRascabuches_ _Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Se llama otra vez a @ClaroColombia y la respuesta es, "Ya quedó para esa Fecha no hay cupo antes".

  • Viyils Viyils (@Viyils) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @jfgomez88 Pues si tienes paciencia pásate a won. sino q Tigo que tiene buena servicio al cliente

  • JORARTU Jorge Bustos  (@JORARTU) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Señores @womcolombia que tal es la calidad de su servicio, de verdad que ya estoy cansado con la porquería de señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda si me ofrecen mejor calidad y cobertura me cambio ya.

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda sigo esperando su oferta nunca se comunicaron

  • samafa92 Sarah Fajardo (@samafa92) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Su línea de atención al cliente es un completo ASCO

  • LA_VOZ_RECIA ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Sres Claro Sigo esperando por una solución a mi problema de conexión con uds. Gracias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LiliananSepulv1 Lilianan Sepulveda (@LiliananSepulv1) reportó

    @ClaroColombia Lo peor es estar esperando ver que es lo que van a mandar

  • Mamertadas Mamertadas (@Mamertadas) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde que cambiaron los decos eso no sirve... son pueas mentiras. Basura.

  • Midgard84 Miguel Angel Lara (@Midgard84) reportó

    @ClaroColombia cortes de Internet que solo se arreglan reiniciando el módem que servicio tan malo

  • Lucy_andez Lucyandez (@Lucy_andez) reportó

    @Withoutalove @ClaroColombia Desde la 1pm sin ningún servicio y mas de una hora en el teléfono solo para reportar

  • Quirozxd2 Quirozxd (@Quirozxd2) reportó

    @ClaroColombia hace más de dos meses el Internet de Claro ha estado funcionando de la *****, tiene más velocidad una papa rodando cuesta arriba en una cuesta empujada por una maldita tortuga que el Internet de esta compañía de mierrda

  • Zokandrew Maran Fabog (@Zokandrew) reportó

    @ClaroColombia luego de estar más de 5 horas en linea agendan un servicio técnico hasta el lunes en la noche? Fds sin servicios?

  • Juligalindo2 Juli Moderna🖤 (@Juligalindo2) reportó

    @ClaroTeAyuda No he podido hacer el registro en la app. Primero dijeron que un día hábil y ya podía, luego que 72 horas y ya han pasado 4 días y nada. Que mal servicio empezamos muy mal

  • XimenaC23024994 Ximena Cadena (@XimenaC23024994) reportó

    @ClaroColombia Lo peor es ver mensaje borrado en el chat 😑

  • XimenaC23024994 Ximena Cadena (@XimenaC23024994) reportó

    @ClaroColombia Información que ayuda bastante para cualquier inconveniente

  • JHONLARAROSALE1 @JJ Krilin (@JHONLARAROSALE1) reportó

    @ClaroTeAyuda No quiero aclarar nada, voy a pagar esa hp factura y vengan por su modem. Me retira el servicio