Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cogua, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Cogua, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Cogua, Departamento de Cundinamarca 05/11/2021 10:40

mayo 11: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.14% Internet
  • Teléfono 19.52% Teléfono
  • Wi-fi 7.65% Wi-fi
  • Corte Total 7.14% Corte Total
  • Televisíon 5.23% Televisíon
  • E-mail 3.32% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cogua, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cajicá, Cogua, Tocancipá y Zipaquirá.

ColombiaTocancipá Internet
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaTocancipá Internet
ColombiaCajicá Internet
ColombiaZipaquirá Internet

Comentarios de Claro en Cogua, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cogua, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cogua y lugares cercanos:
  • Judiazco Juan C Diaz Cortes (@Judiazco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Se cayó el INTERNET de @ClaroColombia... habrá sido #Anonymous ?

  • ElRascabuches_ _Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Se llama otra vez a @ClaroColombia y la respuesta es, "Ya quedó para esa Fecha no hay cupo antes".

  • Viyils Viyils (@Viyils) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @jfgomez88 Pues si tienes paciencia pásate a won. sino q Tigo que tiene buena servicio al cliente

  • JORARTU Jorge Bustos  (@JORARTU) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Señores @womcolombia que tal es la calidad de su servicio, de verdad que ya estoy cansado con la porquería de señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda si me ofrecen mejor calidad y cobertura me cambio ya.

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda sigo esperando su oferta nunca se comunicaron

  • samafa92 Sarah Fajardo (@samafa92) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Su línea de atención al cliente es un completo ASCO

  • LA_VOZ_RECIA ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Sres Claro Sigo esperando por una solución a mi problema de conexión con uds. Gracias

  • LA_VOZ_RECIA ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Sres Claro. Hace 2 horas que me ofrecieron una solución al inconveniente que tengo con el suministro de su servicio. Sigo esperando

  • LA_VOZ_RECIA ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Y yo se lo agradezco por Dios. Pero requiero una solución. Entienda que de esos empleos es que mi flia está cumpliendo con las obligaciones de renta de apto y el resto de los servicios.

  • LA_VOZ_RECIA ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia 6 días sin conexión poder trabajar, mas 2 que ya tengo sin el servicio son 8 días Pero en la factura debo pagar completo ¿Cómo se llama eso?

  • LA_VOZ_RECIA ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia que posibilidad hay de pagar la visita del técnico por favor. No podemos esperar 7 días más sin conexión Estoy refiriendo al trabajo de 2 personas por favor

  • LA_VOZ_RECIA ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Mire realmente yo le agradezco a uds cada respuesta porque solo son trabajadores de esa empresa. Pero realmente estoy muy decepcionado con su servicio. Aquí quien realmente pierde es el usuario, quienes pagamos para que esa empresa esté operando

  • LA_VOZ_RECIA ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda De que alternativa me comenta. Yo no tengo este servicio por entretenimiento. Lo tengo por trabajo y lo he pagado con estricta puntualidad durante un año y estoy cansado de tanta ineficiencia.Por favor.Yo se que quienes se comunican por estas redes no tienen culpa Pero por favor

  • LA_VOZ_RECIA ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia 2 días sin conexión y primero me engañan diciendo que es una falla general y luego afirman que no que es interna En casa 2 personas trabajan desde casa y tienen riesgos de ser despedidos y les están descontando de sus salarios estos días

  • LA_VOZ_RECIA ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia que nivel de impotencia con el servicio que prestan

  • PauVargasTorres Paula Vargas (@PauVargasTorres) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    El peor servicio de atención al clienten lo tiene @ClaroTeAyuda 25 llamadas para cancelar el plan y nos cuelgan o nos dejan en la linea.... AYUDAAAAAA Nececito cancelar @ClaroTeAyuda YAAAA

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda nuevamente sin servicio 😡, que debemos hacer para no falle cada semana

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda así sera el daño que casi un día y nada que solucionan... Eso es claro.

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda ya vamos por 18 horas y nada, y disque trabajando en arreglar el daño.

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda sigo esperando su respuesta...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jhxnyfresh jhxny (@jhxnyfresh) reportó

    Que ********* internet lento hoy el de @ClaroColombia y en 2 días ya toca pagar y uno trabajando a medias por su incompetencia siempre a final de mes 😑😑😑 arreglen esa monda hptas

  • katherineugenio k (@katherineugenio) reportó

    Que tengo que hacer para que en @ClaroColombia me solucionen los problemas y me dejen de cobrar lo que no me he comido?

  • cmira0906 Cristian M (@cmira0906) reportó

    @ClaroColombia 2 vez que me prometen traer la SIM hasta la casa y de nuevo me dejan sin datos, sin minutos. @ClaroColombia necesito respuesta, sean serios.

  • julianagarcia6 juliana garcia (@julianagarcia6) reportó

    @ClaroTeAyuda @vancho_q Pésimo servicio. El Internet en mi casa lleva dañado 1 mes, enviaron 2 técnicos y no me dan solución

  • cesarjada Cesar Jaraba (@cesarjada) reportó

    @ClaroTeAyuda será que me ayudan con mi servicio de tv porque en la línea de atención me han colgado como 10 veces y nada que me resuelven

  • cesargsilvag CGSG (@cesargsilvag) reportó

    @sicsuper Desde feb solicite traslado no dejan, porque la zona no la tienen, no dejan cancelar q por permanencia de un año, y sigo pagando algo q no uso, pero tampoco dan solución @ClaroTeAyuda , Nunca ayudan y si lo dejan esperando en la línea más de una hora,

  • WILLIAM68708607 WILLIAM VARGAS (@WILLIAM68708607) reportó

    @ClaroTeAyuda Íbamos muy bien con el servicio de mi madre pero el teléfono fijo se bloqueo y necesito ayuda para que me lo arreglen ya que mi madre es mayor y no sabe como usar un celular por eso le tengo el teléfono fijo.

  • avillegasmz Andrés Villegas M (@avillegasmz) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, Buen día, este mes he estado presentando caídas de la conexión de internet 2 a 3 veces al día, los decos de tv al menos una vez al día se reinician por actualización. Me pueden informar el motivo de las caídas de internet y TV?. Gracias

  • cesargsilvag CGSG (@cesargsilvag) reportó

    @ClaroTeAyuda Primero falla técnica, no dejan trasladar porque no están en la zona, no dejan cancelar q por permanencia, y si tengo que seguir pagando desde feb algo q ustedes no han solucionado, daños y perjuicios @sicsuper publicidad engañosa,

  • pilaso64 pilarsolano (@pilaso64) reportó

    @ClaroColombia Estoy esperando hoy la visita de sus técnicos, necesito que me dejen instalado el paquete que compre y me digan el número del teléfono fijo! Necesitamos urgente internet para mi hija ! Espero cumplan hoy!