¿Está Claro con problemas o cortes en Cogua, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Cogua, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Cogua, Departamento de Cundinamarca

abril 08: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.10% Internet
  • Wi-fi 10.50% Wi-fi
  • Teléfono 8.11% Teléfono
  • Televisíon 7.08% Televisíon
  • Corte Total 5.14% Corte Total
  • E-mail 3.08% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cogua, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cogua, Cajicá, Guatavita, Zipaquirá y Tabio.

Guatavita Internet
Zipaquirá Internet
Tabio Internet
Zipaquirá Wi-fi
Tocancipá Internet
Tabio Internet

Comentarios de Claro en Cogua, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cogua, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cogua y lugares cercanos:
  • ElRascabuches_ _Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @yunda18_ @ClaroTeAyuda Y la App sirve para tres cosas

  • ElRascabuches_ _Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @yunda18_ @ClaroTeAyuda Esperar que te dejen de tirar el teléfono. Yo llevo cuatro días esperando que me contesten para aclarar una factura y nada.

  • RichardGamboaP Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    La app @ClaroTeAyuda no funciona... 😕

  • Taikmolina Tai Molina (@Taikmolina) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es la mierda que no tapo el gato, esto es inhumano @sicsuper

  • RichardGamboaP Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Que pesadilla @ClaroTeAyuda de que sirve pagar este plan tan caro si NO funciona..!!!!!

  • Diegolf8310 Diego (@Diegolf8310) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Nuevamente hago reclamo porq los de @ClaroColombia no sirven pa ni mi.. 4 meses en los que mi servicio es mas intermitente que hombre con 2 hogares Y la respuesta de ellos es enviar un mensaje privado diciendo que que es lo que pasa y ya, No solucionan nada. Ayúdenme @sicsuper

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda El viernes sin internet. Llamo a la línea y no dan solución que agendan visita del técnico. Llamo nuevamente ayer en la mañana y solucionan el inconveniente desde call. Hoy nuevamente amanezco sin internet y ahora que van agendar nuevamente la visita. Pero para que visita...

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por favor revisar no tengo servicio de Internet hogar.

  • LA_VOZ_RECIA ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Hola Por favor el servicio esta a nombre de Lesbia Jackeline Bernal Chacon Cédula 35514723

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda durante toda la tarde persiste la falla de baja velocidad y no he recibido solución al respecto.

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda aquí otra presentada el día de hoy en la mañana y que se le dio una solución temporal

  • Vaaal_29 Val. 🌙 (@Vaaal_29) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Hola @ClaroTeAyuda, por culpa de ustedes me toca estar en Twitter gastando mis datos porque el wifi se cae cada 2 por 3, no me simpatizan:).

  • ErickPinzonC Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Me cansé, llevo 5 meses donde el internet me falla todos los malditos días. Cinco meses donde lo único que me dicen es que es un daño en el sector. O me solucionan algo o me quitan el servicio. @ClaroTeAyuda

  • ErickPinzonC Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Me cansé, llevo 5 meses donde el internet me falla todos los malditos días. Cinco meses donde lo único que me dicen es que es un daño en el sector. O me solucionan algo o me quitan el servicio. @ClaroTeAyuda

  • ErickPinzonC Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    El internet por fin n estaba funcionando bien y de un momento a otro me quedé sin servicio. @ClaroTeAyuda

  • ErickPinzonC Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Más de 24 horas sin servicio de internet. @ClaroTeAyuda

  • ErickPinzonC Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Por un momento creí que se había arreglado el internet, estaba funcionando bien y de nuevo me quedé sin servicio. No me digan que es falla en el sector, porque desde hace 5 meses me llevan diciendo lo mismo. @ClaroTeAyuda

  • ErickPinzonC Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Desde ayer estoy sin internet en mi casa. Necesito solución ya @ClaroTeAyuda por favor.

  • ErickPinzonC Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Buenas @ClaroTeAyuda, otra vez sin internet otra vez. Estos ya es de todos los días en mi casa. Necesito solución ya, un cambio de router o algo. Siempre lo reinician pero sigue igual. ¡Ayuda por favor! 🙄

  • ErickPinzonC Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Buenas @ClaroTeAyuda, otra vez sin internet otra vez. Estos ya es de todos los días en mi casa. Necesito solución ya, un cambio de router o algo. Siempre lo reinician pero sigue igual. ¡Ayuda por favor!

  • ErickPinzonC Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Buenas @ClaroTeAyuda, otra vez sin internet otra vez. Estos ya es de todos los días en mi casa. Necesito solución ya, un cambio de router o algo. Siempre lo reinician pero sigue igual.

  • ErickPinzonC Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Buenas tardes @ClaroTeAyuda Ya el problema persiste, todos los días me quedo sin internet. Necesito solución lo más pronto posible por favor. Siempre reinician el router pero sigue igual.

  • klyslertsvivas  Klys 🇦🇲 (@klyslertsvivas) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Como putas vas a gastar datos, si los jijueputas mantienen con las redes en mantenimiento todo el tiempo. PORQUERIA de servicio el de @ClaroColombia

  • sandypad26 Sandra Padilla (@sandypad26) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @sicsuper llevamos 3 días intentando que nos tomen la solicitud de cancelación del servicio #Claro hogar y siempre nos cuelgan.

  • Hincha_Bukaro Pedro Quintero (@Hincha_Bukaro) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @azurychamah @ClaroColombia Es un sistema de respuesta automática. Los DM Millos lee nadie

  • Luchocarrera18 Luis Carrera (@Luchocarrera18) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda su canal de ayuda es el peor esperpento del mundo, no contestan nunca.

  • JancoD7 Juan Diego Polanco F (@JancoD7) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda vinieron a revisar pero continua mas intermitente que antes ... les agradecería una pronta solucion. Gracias!

  • nelsonbenitez98 Nelson'Benitez (@nelsonbenitez98) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @LauraFernanda_C @ClaroTeAyuda Ya somos 2. No tengo WiFi 🤬

  • santiagoarego Santiago Arévalo (@santiagoarego) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda No tengo television no internet en mi casa desde que me levanté, pésimo servicio, y no compensan, tocará hablar con la @sicsuper

  • 602_ovejo Ovejo (@602_ovejo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Buenas noches @ClaroTeAyuda a qué línea me puedo comunicará para reportar una queja, en la línea telefónica no puedo hacer nada, las opciones no funcionan

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Iniciamos otra semana más en prepago, por oferta de portabilidad engañosa de @ClaroTeAyuda. Cuantas más van a pasar antes que den una solución que sea acorde a lo que ofrecieron.

  • On_Praxis Pithecus™ (@On_Praxis) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Cordial saludo, escribo desde el municipio de Tabio cundinamarca, desde ya hace 7 dias se presentó un problema con la señal celular, estuvimos todo el dia lunes sin señal y desde ese entonces el prolema no ha sido resuelto. hay en el dia muchos inervalos

  • camilo_soler_ Camilo Narvaez Soler (@camilo_soler_) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia estoy esperando por 2 vez q un técnico venga a confirmar la disponibilidad de cobertura para Internet. Dicen q "no encuentran la dirección y q no hay un edificio de 4 pisos" , loco, no vivo en una nube voladora... Vivo en un edificio grande q tiene calle y entrada

  • _Andy_who Mamerta Who? (@_Andy_who) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @anilaris Conozco una de dos horas después de firmar.... Pero es que trabajar en servicio al cliente de @ClaroColombia es una mierda así que lo entiendo.

  • humberto0927 Humberto Martinez C (@humberto0927) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Mal servicio de @ClaroColombia. A quien se le ocurre quitar internet en fin de semana. Por favor!

  • jerotico Jeronimo Bohorquez (@jerotico) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia 1 hora eaperando que los asesores hagan un radicado y no terminan. No tienen ni idea de lo que están haciendo, hasta 4 asesores han venido a ver que pasa. Pésimo servicio y personal 0 calificado y además con pésima actitud

  • ErickPinzonC Erick Pinzón ⚽🎄 (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Oye @ClaroTeAyuda, el internet de mi casa está demasiado lento, otra vez. 😔

  • ErickPinzonC Erick Pinzón ⚽🎄 (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Oye @ClaroTeAyuda, el internet de mi casa está lento otra vez. 😔

  • ErickPinzonC Erick Pinzón ⚽🎄 (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Oye @ClaroTeAyuda, el internet de mi casa está demasiado lento. 😔

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    creo que realice recarga por el medio equivocado. @LugarEquivocado me descuente de una vez el dinero de mi cuenta por una recarga a @ClaroColombia pero no registra dicha recarga en el cel Y la respuesta del @davivienda es que espere 24 horas. Para nunca más utilizar ese servicio

  • AbgSajor Zipakistaní🚴🏽‍♂️ (@AbgSajor) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Me acabo de dar cuenta que @ClaroColombia no me valora... como así que pago 100 mil pesos de mensualidad y no me alcanzan los putos datos 😤 extraño a @MovistarCo

  • doulikebananaa Hanna Banana ?? (@doulikebananaa) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia llevo una día sin wifi no resisto tanto gracias

  • ErickPinzonC Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenos días, llevo desde el domingo intentando hacer un reposición de celular desde la app "Mi Claro" y no llaman a confirmar la reposición. Apenas confirmo la compra a cuotas me sale que un asesor confirmará la solicitud, pero sigo esperando.

  • fercepolis cesar castro García (@fercepolis) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Hola @ClaroColombia tienen en planes futuros prestar el servicio de red celular en los Apple Watch? @LocutorCo @ENTERCO @jairoduquemusic

  • andresmherrera Andres Herrera A (@andresmherrera) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda los asesores del área de cancelaciones son una lo peor. Hablas con ellos y antes de hacer el trámite de cancelación cortan la llamada. Eso es se muy deshonesto

  • disruptiveme Matt Rogers (@disruptiveme) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Claro Colombia, tu servicio de televisión es terrible. Su calendario de cotización es inexacto y su avance rápido podría haber sido innovador hace 20 años, pero ahora es basura. Enorme arrepentimiento de haber dejado Direct TV por ti.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ABADIAISA Isabella (@ABADIAISA) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia Desde AYER A LAS 9 pm les escribí para poner la queja esta es la hora QUE NO RESPONDEN

  • DMarcegarcia7 Diana marcela madera (@DMarcegarcia7) reportó

    @ClaroColombia teniendo en cuenta que los servicios que nos brindan han sido tan intermitentes y sumado a eso las largas esperas en la línea de atención para encontrar solución...Lo mínimo que esperamos los que hemos tenido fallas es que se haga un ajuste en nuestra facturación.

  • Mafiringa88 Mª Fernanda Ospino (@Mafiringa88) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Erikapatricia95 Son unos negligentes y no dan solución a nada, exactamente me pasó lo mismo el día de hoy, el peor servicio @ClaroColombia

  • FederiicoDiazz Federico Díaz (@FederiicoDiazz) reportó

    @DanielSamperO la gente de @clarocolombia corto el servicio de internet hogar, tengo clases virtuales, igual que mi hermana y ahora no se como voy a estudiar, mi padre es independiente y no tiene como pagar en este momento. No se como voy a estudiar.

  • Aleliemonroy Alelie Monroy (@Aleliemonroy) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya le envié un mensaje interno en espera de respuesta a todas las inquietudes

  • GokuCiclista Gokú Ciclista 亀🚲 (@GokuCiclista) reportó

    @ClaroTeAyuda @iIoveadolan Pero mírame ese pésimo servicio... 7 días para responder.

  • lahistoriadoral Catalina🏳️‍🌈 (@lahistoriadoral) reportó

    @ClaroColombia Me están cobrando 100.000 pesos de más en mi factura de hogar por una recarga hecha a un celular que NO es mio. Trato de comunicarme y NO HAY SERVICIO, NI CHAT, NI NADA. Necesito una solución. No voy a pagar algo QUE YO NO consumí.

  • LilianSanchezV Lilian Sánchez V. (@LilianSanchezV) reportó

    @ClaroTeAyuda MI PAPÁ NO TIENE SEÑAL EN SU CELULAR HACE SEMANAS, CORTAN TODAS LAS LLAMADAS QUE HAGO A LOS OPERADORES, ES URGENTE!! ESTAMOS PAGANDO UN PLAN QUE NO FUNCIONA, NECESITO QUE ME AYUDEN, ya lo apague, batería, chip, todo y no funciona!

  • JosCardenas8 Rosita Cardenas (@JosCardenas8) reportó

    @ClaroTeAyuda @EAleguetas se llama y es un caos se escribe para pedir ayuda y nunca contesta claro sos me podrían atender

  • buitragovi Laura Buitrago (@buitragovi) reportó

    Los canales de atención para clientes @ClaroColombia son inexistentes en esta coyuntura. Tengo un sobrecosto de casi el doble del valor de mi plan y no tengo nada más que hacer que pagar para no quedar incomunicada, ya que no he logrado comunicarme con uds de ninguna forma.