¿Está Claro con problemas o cortes en Cogua, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cogua, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cogua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cogua, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cogua, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cogua y lugares cercanos:
-
Diego (@Diegolf8310) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Nuevamente hago reclamo porq los de @ClaroColombia no sirven pa ni mi.. 4 meses en los que mi servicio es mas intermitente que hombre con 2 hogares Y la respuesta de ellos es enviar un mensaje privado diciendo que que es lo que pasa y ya, No solucionan nada. Ayúdenme @sicsuper
-
Val. 🌙 (@Vaaal_29) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Hola @ClaroTeAyuda, por culpa de ustedes me toca estar en Twitter gastando mis datos porque el wifi se cae cada 2 por 3, no me simpatizan:).
-
Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Desde ayer estoy sin internet en mi casa. Necesito solución ya @ClaroTeAyuda por favor.
-
Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
El internet por fin n estaba funcionando bien y de un momento a otro me quedé sin servicio. @ClaroTeAyuda
-
Sandra Padilla (@sandypad26) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @sicsuper llevamos 3 días intentando que nos tomen la solicitud de cancelación del servicio #Claro hogar y siempre nos cuelgan.
-
Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Buenas @ClaroTeAyuda, otra vez sin internet otra vez. Estos ya es de todos los días en mi casa. Necesito solución ya, un cambio de router o algo. Siempre lo reinician pero sigue igual. ¡Ayuda por favor! 🙄
-
Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Buenas @ClaroTeAyuda, otra vez sin internet otra vez. Estos ya es de todos los días en mi casa. Necesito solución ya, un cambio de router o algo. Siempre lo reinician pero sigue igual. ¡Ayuda por favor!
-
Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda El viernes sin internet. Llamo a la línea y no dan solución que agendan visita del técnico. Llamo nuevamente ayer en la mañana y solucionan el inconveniente desde call. Hoy nuevamente amanezco sin internet y ahora que van agendar nuevamente la visita. Pero para que visita...
-
CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda por favor revisar no tengo servicio de Internet hogar.
-
Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Más de 24 horas sin servicio de internet. @ClaroTeAyuda
-
Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Buenas @ClaroTeAyuda, otra vez sin internet otra vez. Estos ya es de todos los días en mi casa. Necesito solución ya, un cambio de router o algo. Siempre lo reinician pero sigue igual.
-
CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda durante toda la tarde persiste la falla de baja velocidad y no he recibido solución al respecto.
-
Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Por un momento creí que se había arreglado el internet, estaba funcionando bien y de nuevo me quedé sin servicio. No me digan que es falla en el sector, porque desde hace 5 meses me llevan diciendo lo mismo. @ClaroTeAyuda
-
Klys 🇦🇲 (@klyslertsvivas) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Como putas vas a gastar datos, si los jijueputas mantienen con las redes en mantenimiento todo el tiempo. PORQUERIA de servicio el de @ClaroColombia
-
ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Hola Por favor el servicio esta a nombre de Lesbia Jackeline Bernal Chacon Cédula 35514723
-
CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda aquí otra presentada el día de hoy en la mañana y que se le dio una solución temporal
-
Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Me cansé, llevo 5 meses donde el internet me falla todos los malditos días. Cinco meses donde lo único que me dicen es que es un daño en el sector. O me solucionan algo o me quitan el servicio. @ClaroTeAyuda
-
Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Buenas tardes @ClaroTeAyuda Ya el problema persiste, todos los días me quedo sin internet. Necesito solución lo más pronto posible por favor. Siempre reinician el router pero sigue igual.
-
Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Que pesadilla @ClaroTeAyuda de que sirve pagar este plan tan caro si NO funciona..!!!!!
-
Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Me cansé, llevo 5 meses donde el internet me falla todos los malditos días. Cinco meses donde lo único que me dicen es que es un daño en el sector. O me solucionan algo o me quitan el servicio. @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Wilson Hernández B. (@wilsonhb) reportó
@BLUPacifico @ClaroColombia @EMCALIoficial Valle del Lili....sin servicio, pero si uno se demora un día en pagar, claro suspende el servicio de inmediato.
-
El intermitonto (@morenodenuevo) reportó
Hoy mismo llamo a cancelar mi servicio hogar de @ClaroColombia y cuándo me pregunten que por qué me voy a retirar? Les diré que porque son unos mala paga.
-
11:11🧚♀️Make a wish! (@djend25) reportó
@CaliesCaliCOL Me llegan a quitar la señal y les juro que cancelo ese servicio @ClaroColombia
-
bryan Bastidas (@bastidas216) reportó
@ClaroColombia pague su factura a @EMCALIoficial nos quitaron el servicio por mala paga #claropaguemalapaga
-
Aranbedoy (@aranbedoy) reportó
@ClaroColombia ya que no sólo abudinean a sus usuarios con el pésimo servicio, también abudinean a @EMCALIoficial.
-
Claudia jimenez (@claudiajimenezl) reportó
@ClaroTeAyuda requerimos la normalización del servicio de internet. Trabajamos desde casa, y esta mala decisión corporativa nos atropella como usuarios. 4 horas sin servicio.
-
Sebacho CAMPEÓN ⭐🏆 (@sebachocali) reportó
Qhubo @ClaroColombia no tengo servicio en mi casa, cómo trabajó??? Paguen!!
-
Sebastian. (@sebasmet) reportó
El problema en Cali, no es solo primera línea, también algunas empresas como Claro. Ojala @EMCALIoficial le haga cobro por reconexión a @ClaroColombia por la suspensión del servicio.
-
yuly (@stefhanytaz) reportó
@Tecnogusblog @ClaroColombia Como el mejor operador pero como un mal cliente hagan el favor y pagan todas sus obligaciones así como nosotros le pagamos oportunamente señores Claro.
-
[email protected] (@DEduardo0407) reportó
@ClaroColombia qué hijueperras para ser tan incumplidos! Acosan a la gente para que les efectúen los pagos, y ellos se hacen los mar*cas con el pago oportuno a @EMCALIoficial. Caripelados es que son uds! Hoy en casa no he tenido servicio por culpa suya! Quién responde?