¿Está Claro con problemas o cortes en Cogua, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cogua, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cogua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cogua, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá y Tocancipá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cogua, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cogua y lugares cercanos:
-
ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia 2 días sin conexión y primero me engañan diciendo que es una falla general y luego afirman que no que es interna En casa 2 personas trabajan desde casa y tienen riesgos de ser despedidos y les están descontando de sus salarios estos días
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda así sera el daño que casi un día y nada que solucionan... Eso es claro.
-
ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Y yo se lo agradezco por Dios. Pero requiero una solución. Entienda que de esos empleos es que mi flia está cumpliendo con las obligaciones de renta de apto y el resto de los servicios.
-
ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia 6 días sin conexión poder trabajar, mas 2 que ya tengo sin el servicio son 8 días Pero en la factura debo pagar completo ¿Cómo se llama eso?
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio 😡
-
ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Sres Claro. Hace 2 horas que me ofrecieron una solución al inconveniente que tengo con el suministro de su servicio. Sigo esperando
-
ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que nivel de impotencia con el servicio que prestan
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda nuevamente sin servicio 😡, que debemos hacer para no falle cada semana
-
ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda De que alternativa me comenta. Yo no tengo este servicio por entretenimiento. Lo tengo por trabajo y lo he pagado con estricta puntualidad durante un año y estoy cansado de tanta ineficiencia.Por favor.Yo se que quienes se comunican por estas redes no tienen culpa Pero por favor
-
Gisella (@GisellaCarrillo) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda será que me pueden dar razón de la caída del servicio? No hay como contactarlos
-
Gisella (@GisellaCarrillo) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Terrible servicio de @ClaroColombia lleva caído más de dos horas y no hay un solo #serviciodeatenciónalcliente que funcione o den respuesta, pero si fuera posta vender todos los canales sirven, que frustración
-
ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Mire realmente yo le agradezco a uds cada respuesta porque solo son trabajadores de esa empresa. Pero realmente estoy muy decepcionado con su servicio. Aquí quien realmente pierde es el usuario, quienes pagamos para que esa empresa esté operando
-
Paula Vargas (@PauVargasTorres) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de atención al clienten lo tiene @ClaroTeAyuda 25 llamadas para cancelar el plan y nos cuelgan o nos dejan en la linea.... AYUDAAAAAA Nececito cancelar @ClaroTeAyuda YAAAA
-
ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Sres Claro Sigo esperando por una solución a mi problema de conexión con uds. Gracias
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda ya vamos por 18 horas y nada, y disque trabajando en arreglar el daño.
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo esperando su ayuda. No pude ingresar a clase.
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo esperando su respuesta...
-
ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que posibilidad hay de pagar la visita del técnico por favor. No podemos esperar 7 días más sin conexión Estoy refiriendo al trabajo de 2 personas por favor
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda seguimos sin servicio. 😔😔😔
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Moreno (@D1egoMoreno) reportó
@ClaroTeAyuda @blackravenfox No lo hacen, mismo caso cinco días sin servicio y solo se limitan a mandar mensajes que no solucionan nada. Mentirosos
-
Vane Lastra (@vane_lastra) reportó
Buenos días! El internet se dañó desde ayer y esta es la hora que continúa malo. @ClaroTeAyuda
-
AlePallares (@alepallaresv) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les escribí porque me parece horrible mal servicio
-
fernando rivera (@ferchorivera72) reportó
@ClaroTeAyuda estamos nuevamente sin servicio, vienen técnicos hacer cambios de redes, lo q hacen es quitarnos el servicio . Para cuándo tenemos de nuevo el servicio??? Otra cosa la dirección de la residencia en la factura está mal y para uds eso imposible arreglarlo que hago?
-
Jorge restrepo (@Jorgere94963737) reportó
@ClaroColombia buenos días, estoy ubicado en la estrella sector suramerica, desde el viernes a las 11 am estamos sin servicio, solo nos dicen q hay una falla técnica, ya es demasiado tiempo.
-
Perdomo Ana (@PerdomoAna2) reportó
@ClaroTeAyuda y que nos comunicaremos nuevamente al *611 dónde el asesor nos indica que nos acerquemos al punto principal claro para que nos busque una solución por lo anterior si claro no opera ya aquí en Leticia como hacemos para que nos solucionen esta situación .
-
Conejo de la Luna 🌙 (@TheMoonHare_) reportó
@ClaroColombia Pregunta @ClaroColombia. ¿Para qué pago yo un servicio con uds, si desde hace una semana que instalé el Internet más de la mitad de los días no ha funcionado?? ¿Pago la mitad del recibo entonces o qué??
-
AlePallares (@alepallaresv) reportó
@ClaroColombia estoy que me cambio de operador 3 días sin internet que horror llamo@atención al cliente y nada no solucionan
-
Andrëâ ² (@andmil27) reportó
Si alguien me preguntara por la mejor señal el telefonía celular del país diría que @Tigo_Colombia sin duda alguna jamás me falló. Pero @ClaroColombia en 1 año que llevo no me fallado y sus cobros son justos en comparación al anterior que siempre tuve problemas por pagos dobles
-
.. (@Timoty30) reportó
@ClaroTeAyuda Me quede esperando la llamada así son siempre @ClaroColombia