¿Está Claro con problemas o cortes en Cogua, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cogua, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cogua y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 31: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Cogua, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá, Cogua y Cajicá.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cogua, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cogua y lugares cercanos:
- 
                
 Felipe Castro 
    (@Ezio_40) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca Felipe Castro 
    (@Ezio_40) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda sigo sin servicio 
- 
                
 Felipe Castro 
    (@Ezio_40) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca Felipe Castro 
    (@Ezio_40) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda ya vamos por 18 horas y nada, y disque trabajando en arreglar el daño. 
- 
                
 Felipe Castro 
    (@Ezio_40) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca Felipe Castro 
    (@Ezio_40) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda sigo esperando su ayuda. No pude ingresar a clase. 
- 
                
 Felipe Castro 
    (@Ezio_40) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca Felipe Castro 
    (@Ezio_40) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca@ETBsoluciones tienen servicio de Internet en chia, quisiera conocer sus planes ya que mi operador @ClaroTeAyuda no tiene buena atención y servicio 
- 
                
 Felipe Castro 
    (@Ezio_40) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca Felipe Castro 
    (@Ezio_40) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda sigo esperando respuesta.... 
- 
                
 _Poposaurio_ 
    (@ElRascabuches_) reportó 
    
        desde
            Cogua, Departamento de Cundinamarca _Poposaurio_ 
    (@ElRascabuches_) reportó 
    
        desde
            Cogua, Departamento de CundinamarcaY ahora mis amiguis de @ClaroColombia me dejan todas las noches sin Internet y llaman al otro a decir "Lo llamamos a decirle que su servicio ya se encuentra bien". Hoy en las mismas y nadie da razón. 
- 
                
 Felipe Castro 
    (@Ezio_40) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca Felipe Castro 
    (@Ezio_40) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda nunca respondieron, nunca llamaron, nunca vinieron que pésimo servicio 
- 
                
 Felipe Castro 
    (@Ezio_40) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca Felipe Castro 
    (@Ezio_40) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda realmente me canse, es imposible tener un buen servicio, el módem se reinicia, los técnicos no ofrecen soluciones, buscare otro operador, por lo pronto necesito me retiren sus equipos 
- 
                
 Felipe Castro 
    (@Ezio_40) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca Felipe Castro 
    (@Ezio_40) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda seguimos sin servicio. 😔😔😔 
- 
                
 Felipe Castro 
    (@Ezio_40) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca Felipe Castro 
    (@Ezio_40) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda que puedo hacer con tanta intermitencia en el servicio, se cae cada nada el Internet y ya cambiaron el módem 
- 
                
 Gisella 
    (@GisellaCarrillo) reportó 
    
        desde
            Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca Gisella 
    (@GisellaCarrillo) reportó 
    
        desde
            Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda será que me pueden dar razón de la caída del servicio? No hay como contactarlos 
- 
                
 Felipe Castro 
    (@Ezio_40) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca Felipe Castro 
    (@Ezio_40) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda sigo sin servicio 😡 
- 
                
 Felipe Castro 
    (@Ezio_40) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca Felipe Castro 
    (@Ezio_40) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda vino el técnico y me indico que ahora necesito ultra wifi. Espero esta sea la solución. Y que vengan a instalarlo 
- 
                
 Felipe Castro 
    (@Ezio_40) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca Felipe Castro 
    (@Ezio_40) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda me cambiaron el módem que porque ese era el problema y ahora esta peor cada nada me quedo sin Internet, que desgracia de servicio 
- 
                
 Gisella 
    (@GisellaCarrillo) reportó 
    
        desde
            Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca Gisella 
    (@GisellaCarrillo) reportó 
    
        desde
            Zipaquirá, Departamento de CundinamarcaTerrible servicio de @ClaroColombia lleva caído más de dos horas y no hay un solo #serviciodeatenciónalcliente que funcione o den respuesta, pero si fuera posta vender todos los canales sirven, que frustración 
- 
                
 Felipe Castro 
    (@Ezio_40) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca Felipe Castro 
    (@Ezio_40) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda en espera de su llamada 
- 
                
 Felipe Castro 
    (@Ezio_40) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca Felipe Castro 
    (@Ezio_40) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda no fueron capaces de ayudarme 
- 
                
 Felipe Castro 
    (@Ezio_40) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca Felipe Castro 
    (@Ezio_40) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda sigo esperando su respuesta... 
- 
                
 Felipe Castro 
    (@Ezio_40) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca Felipe Castro 
    (@Ezio_40) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda no fue posible que vinieran que mal, quisiera solicitar el retiro de mis servicios, gracias 
- 
                
 Felipe Castro 
    (@Ezio_40) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca Felipe Castro 
    (@Ezio_40) reportó 
    
        desde
            Cajicá, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda sigo esperando su llamada, les envie mi número por interno 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Diego Salazar Rondon 
    (@diego_salazar_r) reportó 
    
        desde
            Ibagué, Departamento de Tolima Diego Salazar Rondon 
    (@diego_salazar_r) reportó 
    
        desde
            Ibagué, Departamento de Tolima@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llevo 2 intentando cambiar la clave WiFi, por un cambio de modem q se hizo, y no ha sido posible. Y la cambio por q no se para el operario q vino necesitaba conocerla y se la facilté. Ahora no puedo cambiar por q, según veo, no aparece el nuevo modem 
- 
            
 Edwin Rey Romero 
    (@edwinreyromero1) reportó Edwin Rey Romero 
    (@edwinreyromero1) reportó@ClaroColombia Por qué esta pésima la señal que pasa 
- 
            
 Parangua 
    (@sorejarena) reportó Parangua 
    (@sorejarena) reportóLos datos de @ClaroColombia cada vez más vueltos ******, no dan ni para navegar estando en la ciudad 
- 
            
 Tony 
    (@ToysoloTony) reportó Tony 
    (@ToysoloTony) reportó@p_manganiello @ClaroColombia @MovistarCo Que error te presenta 
- 
            
 El Bot 
    (@openyourseyes_) reportó El Bot 
    (@openyourseyes_) reportó@ClaroTeAyuda si no responden... Perdida de tiempo más de 1 hora intentando comunicarme, y las llamadas se caen cada 5 min por que el **** bot las cuelga... 
- 
            
 mazo10 
    (@mazo10) reportó mazo10 
    (@mazo10) reportó@RedMasNoticias @ClaroColombia @paulitagarciag Buenos dias, que se debe hacer para acceder a este servicio ??? 
- 
            
 [email protected] 
    (@LuisAnt75426679) reportó [email protected] 
    (@LuisAnt75426679) reportóEstos hijueputas de @ClaroColombia si son mamones. Recarga uno un paquete de 6 mil y al otro día comienzan a mandar mensajes dizque : "ya casi se acaba tu saldo" y así siguen cada rato. Y no sé cómo bloquearlos Coman ******!! 
- 
            
 Kelly 
    (@kelyj_) reportó Kelly 
    (@kelyj_) reportó@ClaroTeAyuda Buenas tardes, estamos presentando problemas con el Internet con la cuenta asociada a este número de cédula 1235239343. Nos podrían ayudar por favor? 
- 
            
 Jose Martin Prada 
    (@JoseMartin8731) reportó Jose Martin Prada 
    (@JoseMartin8731) reportóSeñores @ClaroColombia ,es muy vergonzoso el servicio mediante la tienda virtual, compre un celular el dia lunes 10 de mayo y al dia de hoy no se tiene ninguna respuesta de ustedes, pero si el cargo a la tarjeta. 
- 
            
 David Salamanca 
    (@DavidSa46400210) reportó David Salamanca 
    (@DavidSa46400210) reportó@ClaroTeAyuda @Ani_Guevara Claro por favor una respuesta