¿Está Claro con problemas o cortes en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zipaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 15: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cajicá y Chía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipaquirá y lugares cercanos:
-
Juan C Diaz Cortes (@Judiazco) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Se cayó el INTERNET de @ClaroColombia... habrá sido #Anonymous ?
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenos días. Desde anoche, hacia las 11 p.m., el servicio de internet no está funcionando. Por favor, solicito urgentemente una revisión. La interrupción afecta mis labores. Desde Zipaquirá, Cundinamarca, código cliente: 36130006. Gracias por su atención.
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda tengo dos ultra wifi con ustedes y uno esta en rojo, ya lo reinicie, pero no funciona quisiera agendamiento de cita
-
DieGox (@x3DieGox) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda buenas noches yo compre un televisor 📺 por teléfono y me están cobrando dos ya fui a claro y supuestamente arreglaron el problema pero sigue igual 😡
-
Héctor José Buitrago (@hectorbuitrago) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda muy bien día, porque se está presentando tantos problemas con la red de claro móvil en el municipio de #Sopó, aspecto que se ha complicado en los últimos 3 meses. He tenido problemas con llamadas, así como Internet móvil. He verificado la sim y el problema sigue.
-
Viva la Derecha #NoComproChino 🇨🇴 (@vicmaximo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Pésimo servicio en @ClaroTeAyuda Zipaquirá, nadie atiende para atención al cliente. Malo remalo
-
_Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Se llama otra vez a @ClaroColombia y la respuesta es, "Ya quedó para esa Fecha no hay cupo antes".
-
ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda señores Claro Bnas tardes. Por favor estoy esperando la solución a mi solicitud. Recibí un mensaje de uds que dice que tienen técnicos disponibles para el traslado me envían a un WhatsApp y M ahora resulta que no hay
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. Desde ayer, hacia la 1 p.m., el servicio de internet y de TV han sido interrumpidos. Hay algún daño grave? Residencia en Zipaquirá, Cundinamarca. Usuario No. 36130006. Gracias por su atención.
-
Sarah Fajardo (@samafa92) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Su línea de atención al cliente es un completo ASCO
-
Patty Virgüez (@PattyVirguez) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia por favor atiendan mis peticiones. Soy todo claro, mis responsabilidades como periodista y corresponsal internacional me exigen muy buena conexión. Pero ustedes ni las llamadas responden. Yo pago cumplida. Qué pasa. SOS.
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo esperando su oferta nunca se comunicaron
-
Viyils (@Viyils) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @jfgomez88 Pues si tienes paciencia pásate a won. sino q Tigo que tiene buena servicio al cliente
-
Cachorro de Vaca (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me ofrecieron 100 megas sin costo adicional. Ni ha subido la velocidad ni tengo la 4ta parte de lo que pago. Ando con 5 megas hoy...
-
Jonnathan Pachon (@PachonJonnathan) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia para cobrar te manda 25 mensajes al día 8 llamadas pero para solucionar el. Mal servicio se hacen los marika
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas noches. Hace más de una hora que el servicio de internet se interrumpió y no ha retornado. A lo largo del día había presentado varios cortes. Ubicación: Zipaquirá, Código usuario: 36130006.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. Hace aproximadamente dos horas el servicio de internet no está funcionando, perjudicando nuestras labores virtuales desde casa. Desde Zipaquirá, Código usuario: 36130006. Gracias por su atención.
-
M. (@_AnMblind11) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@TatianaPenuelaM @ClaroColombia Esta terrible! 😩
-
Jorge Bustos (@JORARTU) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Señores @womcolombia que tal es la calidad de su servicio, de verdad que ya estoy cansado con la porquería de señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda si me ofrecen mejor calidad y cobertura me cambio ya.
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo sin respuesta
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
catalina del valle (@catadelvalleg) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia en ningún momento solicite el servicio de telefonía con ustedes ni lo tengo instalado siquiera y me están cobrando, me siento engañada 😖
-
napoleon (@0906NAPOLEON) reportó
@ClaroTeAyuda es el servicio más malo que hay estoy esperando salir de mi área de trabajo donde solo ellos tienen cobertura y me cambio
-
Alejandro Díaz 🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟 (@AlejoDZ76MFC) reportó
@ClaroTeAyuda para reportar daño en la señal de televisión e Internet
-
eli (@elivasg1) reportó
@ClaroTeAyuda tengo un caso sumamente grave de suplantacion de identidad ! Intento comunicarme con ustedes y no hay ningun medio solo tienen chatbox q no dan solucion . Que se hace en esos casos. Toca demandarlos?
-
Ricardo Bcrra (@ricardo_bcrra) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tuve que salir a buscar una red para poderme conectar a las reuniones que tenía. Recibo un mensaje si ir si que todo está bien, llegó a casa y todo sigue igual de malo. Necesito una pronta solución. O les quedo grande el servicio?
-
Leonor (@momartm) reportó
@cardenasjorgee @ClaroColombia Entiendo lo canson porque me ha pasado. Pero también hay que ponernos de ese lado y entender que son personas q están trabajando y tratando de ganar dinero, a ellos les pagan por plan. Ahora intento ser más tolerable con ellos pq les toca muy duro... Esos chicos x lo ➖ trabajan.
-
JaimeAG (@jaalgaro) reportó
Sres @ClaroColombia , @ClaroTeAyuda por favor como es posible que me estén cargando un seguro de 20000 a mi factura en la compra de un equipo financiado cuando no he autorizado el seguro llamo la asesora dice que debo ir a la oficina donde compré el equipo para hacer el reclamo
-
alexander gonzalez c (@79Gonzalez) reportó
@ClaroColombia si el internet y la tv fallan dos veces a la semana pq la factura llega x el mismo valor, y la otra pregunta es pq ***** falla tanto la señal?
-
Maldita Guarra 🖕🏼 (@Shirleytempleme) reportó
He intentado de todas las maneras posibles irme de @ClaroColombia por su pésimo servicio y precios abusivos! Me dicen que me debo quedar por un año. Les pedí que entonces me rebajaran el plan y tampoco. ME TENGO QUE AGUANTAR TANTA ****** POR UN AÑO, EN SERIO?
-
Lorr (@trululor) reportó
La razón por la cual no manejo @ClaroTeAyuda es por que su customer service es una ******. Una señora me llamó para que le aceptara el servicio y apenas le dije que no, me colgó cual Karen al teléfono. No amigos, todo mal.