Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca 07/09/2020 00:30

julio 09: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.34% Internet
  • Teléfono 23.13% Teléfono
  • Wi-fi 10.03% Wi-fi
  • Corte Total 8.84% Corte Total
  • Televisíon 3.91% Televisíon
  • E-mail 3.74% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Zipaquirá, Cajicá, Cajicá, Cogua y Bocachica.

ColombiaChía Corte Total
ColombiaZipaquirá Wi-fi
ColombiaChía Wi-fi
ColombiaChía Teléfono
ColombiaChía Televisíon
ColombiaChía Internet

Comentarios de Claro en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipaquirá y lugares cercanos:
  • Viyils Viyils (@Viyils) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @whatsernamego @ClaroColombia El peor error de tu vida... mucha suerte

  • RichardGamboaP Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde @ClaroTeAyuda POR FAVOR!!!! Necesito que me solucionen o me descuenten!!!! Que servicio tan MALO! @MovistarCo Help!

  • RichardGamboaP Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por favor #Ayuda... estoy al 50% del ancho de banda contratado. AYUDA!

  • Maria_FernandaQ Ma Fernanda (@Maria_FernandaQ) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @ClaroColombia en Mayo solicito cancelar el servicio fijo, me dicen que hasta julio lo cancelan. En dos dias desocupo el apartamento y ni siquiera habrá un computador para usar internet y aún así en estos momentos me obligan a pagar un mes sin usar el servicio. Pícaros!

  • Nata1992m Natalia Mariño H. (@Nata1992m) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda me encuentro muy indignada pues llamo a un soporte y la asesora me contesta que contrate un Ing. De sistemas porque no me sirve la conexión por cable.

  • davemartinezm 15✰Dave Martinez  (@davemartinezm) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Jajajajaja por cosas como esta es que pago plan de datos!!! Jajajajaja toma todo mi dinero @ClaroColombia jajajajajja #memie

  • L_A_R_R Alejandro Rodriguez (@L_A_R_R) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda les envié un DM para no hacerles quedar mal en frente de todo mundo...... 🙄🙄🙄🙄

  • juanpatota 咲lyー ✊母父得れs味ゔぃEMILY❤ (@juanpatota) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia QUE PASA INTERNET CAIDO CADA RATO LINEA 7500500 NO SIRVE

  • RichardGamboaP Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda algun lio con el servicio en Chia - Hacienda Fontanar... 150Mb sin funcionar. HELP!

  • _vodkarturo Vodk🅰rturo® (@_vodkarturo) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    @JorgeEstebanC21 @Maryaristizabal @ClaroColombia Y peor aún, presionan con otra cartica a los que les arrendaron en Plaza Claro para que paguen los mismos arriendos que ellos no quieren cancelar.

  • leoferba Leonardo Fernández B (@leoferba) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @sicsuper sin respuesta a qué vengo pagando 50 megas y solo disfruto de 20 Megas.

  • leoferba Leonardo Fernández B (@leoferba) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda cambiaron el módem ayer y el servicio pasó de ser intermitente a pésimo, estoy en Teletrabajo y no puedo mantener las videoconferencias gracias a su pésimo servicio. Los mensajes ni los contestan. @sicsuper

  • sandypad26 Sandra Padilla (@sandypad26) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda necesito cambiar mi plan pospago a prepago pero no hay manera de que me atiendan por tel

  • leoferba Leonardo Fernández B (@leoferba) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda que mal servicio prestado por el Call Center agente Humberto Leon, 30min en la línea xq están los técnicos cambiando él módem,al solicitar # de radicado me dice que debo volver a llamar, le digo espero a lo que me cuelga la llamada. Sin Palabras

  • ElRascabuches_ _Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @yunda18_ @ClaroTeAyuda Y la App sirve para tres cosas

  • ElRascabuches_ _Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @yunda18_ @ClaroTeAyuda Esperar que te dejen de tirar el teléfono. Yo llevo cuatro días esperando que me contesten para aclarar una factura y nada.

  • RichardGamboaP Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    La app @ClaroTeAyuda no funciona... 😕

  • cedenojuliann Cristian Julián (@cedenojuliann) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper @TigoNOResponde @andresbarretog Adicional, prometieron compensación de no cobro por estas semanas sin servicio y el no pago de la siguiente factura después de recibir la SIM (No periodo actual) y nada que se hacen efectivas sus promesas, NO puedo salir de casa a reclamar SIM, tengo pico y cédula y hasta el ...

  • cedenojuliann Cristian Julián (@cedenojuliann) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper @TigoNOResponde @andresbarretog señores @ClaroColombia la oferta que me hicieron fue engañosa! Me prometieron que portabilidad no se haría efectiva hasta recibir mi SIM ya llevo dos semanas sin servicio y nadie responde.

  • cedenojuliann Cristian Julián (@cedenojuliann) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde @sicsuper denuncio públicamente que los señores de @ClaroTeAyuda y @DIRECTVServicio me tienen sin poder trabajar, @ClaroTeAyuda prometió entrega de SIM por portabilidad hace más de 2 semanas y a hoy nada. @DIRECTVServicio está dando un pésimo servicio de internet.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SamirJaller SΛMIR JΛLLER (@SamirJaller) reportó

    Las 8 horas del día de hoy que no te he tenido señal para poder recibir llamadas ni realizarlas gracias al mal servicio que tienen @Tigo_Colombia serán descontadas de mi plan? ¿Que me ofrecen ustedes @ClaroTeAyuda @MovistarCo? Para pasarme enseguida de operador

  • LauraMiaDaphne Laura Mia Daphne (@LauraMiaDaphne) reportó

    @ClaroTeAyuda @Aksubyt Me quedé esperando a que me respondieran por interno :'(

  • UnIncredulo Peón Orco (@UnIncredulo) reportó

    @ClaroTeAyuda @Aksubyt Yo llevo más de 24 horas esperando a que se contacten conmigo...

  • Geraldtro Geraldo De Martino (@Geraldtro) reportó

    Pésimo servicio @ClaroColombia por fin contestan y dicen que el sistema esta en actualización que no pueden hacer nada. Ustedes roban y para completar los usuarios tienen que llamar para que arreglen los errores. @MarcaClaroCol

  • LeoGarzonAl Oscar Garzón Alarcón🏳️‍🌈 (@LeoGarzonAl) reportó

    Solo falta que los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia diga que el mal servicio es por el #Temblor #TeOdioClaroColombia #MeMameDeClaroColombia

  • YulianysMendoza yuli. (@YulianysMendoza) reportó

    @ClaroTeAyuda En Valledupar la señal de claro depende de la luz, ayer no hubo señal como por 8 horas y hoy baja la luz y se vuelve a ir

  • MLaura_Araujo Maria Laura Araujo (@MLaura_Araujo) reportó

    @ClaroTeAyuda @YulianysMendoza Ni juntos, ni solo ayudan a nada... pésimo servicio 🤬

  • Geraldtro Geraldo De Martino (@Geraldtro) reportó

    @ClaroColombia @MarcaClaroCol más de una hora de llamada el asesor sabe del error transfiere la llamada y no solucionan. Mientras tanto robando a los usuarios.

  • YulianysMendoza yuli. (@YulianysMendoza) reportó

    No puedo creer que baje la luz y uno se quede sin señal🤬 @ClaroColombia

  • omarfdi Omar Durán (@omarfdi) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia la respuesta y la ayuda es que me instalan el 14 de julio y mientras tanto que pierda mi empleo, no sean tan descarados, el trabajo en este momento es virtual, las clases de los niños también lo son, cojan seriedad #SinVergüenzas @sicsuper