Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zipaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca 05/13/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaZipaquirá Televisíon
ColombiaChía Televisíon
ColombiaChía Internet
ColombiaChía Teléfono
ColombiaChía Internet
ColombiaZipaquirá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipaquirá y lugares cercanos:

  • davidllanueva David Villanueva (@davidllanueva) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    Señores @Superservicios, @ClaroColombia están amenazando con cortar el servicio si no acepto firmar una cláusula de permanencia y además pagar por la instalación. En tiempo de aislamiento, aprovechando mi necesidad.

  • RichardGamboaP Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Que pesadilla @ClaroTeAyuda de que sirve pagar este plan tan caro si NO funciona..!!!!!

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda durante toda la tarde persiste la falla de baja velocidad y no he recibido solución al respecto.

  • davidllanueva David Villanueva (@davidllanueva) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    Señores @sicsuper, @ClaroColombia está amenazando con cortar el servicio si no acepto firmar una cláusula de permanencia y además pagar por la instalación. En tiempo de aislamiento, aprovechando mi necesidad.

  • cedenojuliann Cristian Julián (@cedenojuliann) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper @TigoNOResponde @andresbarretog Adicional, prometieron compensación de no cobro por estas semanas sin servicio y el no pago de la siguiente factura después de recibir la SIM (No periodo actual) y nada que se hacen efectivas sus promesas, NO puedo salir de casa a reclamar SIM, tengo pico y cédula y hasta el ...

  • LA_VOZ_RECIA ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Hola Por favor el servicio esta a nombre de Lesbia Jackeline Bernal Chacon Cédula 35514723

  • mvelezfotografo Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia #malservicoclaro y aquí 24.horas después sigo sin servicio de Internet desde el día 2 de enero. Pero dicen que no puedo cancelar el contrato porque tengo cláusula de 1 año... Es inaudito el descaro de esta compañía la cual tenia en un concepto muy diferente.

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por favor revisar no tengo servicio de Internet hogar.

  • caesargonz CESAR GONZALEZ (@caesargonz) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda aquí otra presentada el día de hoy en la mañana y que se le dio una solución temporal

  • Diegolf8310 Diego (@Diegolf8310) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Nuevamente hago reclamo porq los de @ClaroColombia no sirven pa ni mi.. 4 meses en los que mi servicio es mas intermitente que hombre con 2 hogares Y la respuesta de ellos es enviar un mensaje privado diciendo que que es lo que pasa y ya, No solucionan nada. Ayúdenme @sicsuper

  • mvelezfotografo Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Mal servicio Día 7 no es problema de fibra es un problema es el sistema permitame 50 minutos al teléfono. Revisamos pero lo conectaremos con el área encargada. Nunca hubo respuesta.

  • jadiazco Johan Diaz (@jadiazco) reportó desde Tabio, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda El viernes sin internet. Llamo a la línea y no dan solución que agendan visita del técnico. Llamo nuevamente ayer en la mañana y solucionan el inconveniente desde call. Hoy nuevamente amanezco sin internet y ahora que van agendar nuevamente la visita. Pero para que visita...

  • cedenojuliann Cristian Julián (@cedenojuliann) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Sicresponde @sicsuper denuncio públicamente que los señores de @ClaroTeAyuda y @DIRECTVServicio me tienen sin poder trabajar, @ClaroTeAyuda prometió entrega de SIM por portabilidad hace más de 2 semanas y a hoy nada. @DIRECTVServicio está dando un pésimo servicio de internet.

  • Taikmolina Tai Molina (@Taikmolina) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es la mierda que no tapo el gato, esto es inhumano @sicsuper

  • mvelezfotografo Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia #malserviciodeclaro Día 12 sigue la misma negligencia ya nuevamente descubrieron que el daño es el móden después de una verificación de 50.minutos y me llamaran del área correspondiente porque ya se dieron cuenta que no es el daño que esta reportado en el área.

  • mvelezfotografo Mauricio Velez ☄ (@mvelezfotografo) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Mal servicio Día 6. Después de 50 minutos No es problema de configuración lo conectaremos con el área encargada y le devuelven la llamada. Servicio especializado... Después de 1 hora al teléfono. Programaremos una visita. Que nunca llegó

  • tkarhely K. (@tkarhely) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    Hoy recibo respuesta por correo donde me dicen que no me envían las grabaciones y que ustedes @ClaroTeAyuda en revisión de estas ven que no hubo dicho ofrecimiento. Como cliente estoy en todo mi derecho de recibir dichas grabaciones, agradezco @sicsuper ayuda en este tema

  • cedenojuliann Cristian Julián (@cedenojuliann) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper @TigoNOResponde @andresbarretog señores @ClaroColombia la oferta que me hicieron fue engañosa! Me prometieron que portabilidad no se haría efectiva hasta recibir mi SIM ya llevo dos semanas sin servicio y nadie responde.

  • RichardGamboaP Richard Gamboa (@RichardGamboaP) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    La app @ClaroTeAyuda no funciona... 😕

  • Vaaal_29 Val. 🌙 (@Vaaal_29) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Hola @ClaroTeAyuda, por culpa de ustedes me toca estar en Twitter gastando mis datos porque el wifi se cae cada 2 por 3, no me simpatizan:).

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • diego260899 diego soriano (@diego260899) reportó

    @ClaroTeAyuda En diciembre tuve un problema con unos pagos que realice por la aplicación de claro pay, estos pagos se reversaron aún así se descontaron de la cuenta, ya he colocado la solicitud he enviado correos y es la hora que no me dan ningún tipo de solución.

  • tatianazz11 Tatiana (@tatianazz11) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroColombia es el peor del mundo. No lo recomiendo jamás.

  • diego260899 diego soriano (@diego260899) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde el mes de diciembre realice unos pagos que se reversaron, estos aún así se descontaron de la cuenta y ya he colocado la solicitud he enviado los correos que me han dicho y es la hora que no me han dado solución.

  • Angie_lia01 Angie. (@Angie_lia01) reportó

    @ClaroTeAyuda Es el día y me siguen llamando. Desde las 8 am hasta las 5 pm TODOS LOS ***** DÍAS. Que falta de respeto. Me tienen ABURRIDA.

  • tuliplones 𝖕𝖔𝖎𝖘𝖔𝖓 𝖎𝖛𝖞 (@tuliplones) reportó

    @valquisaurus @ClaroColombia @MovistarCo nOoOoooO amor la señal de movistar es pésima, los datos no sirven la mitad del tiempo

  • Crystianpalacio 💛💙❤️✊🏽 The black (@Crystianpalacio) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia será que me pueden. Mi internet está fallando y los llame a la línea telefónica y no me escuchan

  • MarcelaUXD Marcela Gómez (@MarcelaUXD) reportó

    @ClaroTeAyuda como hace uno para comunicarse con ustedes? Llevo 15min al teléfono esperando que me comuniquen con un asesor y nada...

  • ypamplona Yesid Pamplona (@ypamplona) reportó

    @ClaroColombia por favor me ayudan con alguien de ventas para un nuevo servicio de internet+ TV 0or favor?

  • Seb_Ceballos Sebastián Ceballos (@Seb_Ceballos) reportó

    2da vez consecutiva que cuando voy a cancelar un plan con @ClaroColombia, curiosamente al final, al asesor le entra una interferencia. Si esto le pasa, espere unos minutos, la encuesta llegará y podrá calificarlo como lo merece, ¿Creen que sus clientes son imbéciles? 🤬

  • javiergomezmor Javier Gomez (@javiergomezmor) reportó

    @ClaroTeAyuda @Mimi_UVasquez Yo también vengo presentando intermitencia con el servicio de televisión