¿Está Claro con problemas o cortes en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zipaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cajicá y Chía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipaquirá y lugares cercanos:
-
Carlos Sánchez 😷 🐶 (@CarlitosSpC) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Voy para 5 horas sin servicio con @ClaroTeAyuda no ha sido posible comunicarme porque no contestan y por DM tampoco, ahi que? Ey! Necesito ayuda!
-
Mario Rg (@MariorgRg) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@actualidadpanam @ClaroColombia es mal real que imaginaria esa respuesta. No hay nada más fastidioso que esta empresa con sus llamadas, el ganaron a los bancos y eso dice mucho
-
Lau Tarquino (@Lautarkino) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Nunca nadie me había sacado tanto el mal genio como el servicio de @ClaroColombia me tienen sin línea hace dos meses y nadie me da solución, que ineptitud! 😭😭😭🤯🤯
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenos días. Hace poco días fueron efectuadas unas mejoras en cuanto al servicio de internet: el módem fue reemplazado pero actualmente las intermitencias han vuelto a aparecer. Solicito, por favor, revisión y cambio de sitio del módem. Red.: 36130006. Gracias.
-
Camilo Rodriguez (@CAMROA) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
Estoy a 🤏 de convertirme en la señora Patricia debido al mal servicio de @ClaroColombia, que paridera para que cumplan una visita técnica.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. El servicio de internet no está funcionando desde hace aproximadamente 40 minutos. Por favor, solicito revisión, teniendo en cuenta que mis labores se ven seriamente afectadas. Gracias por su atención desde Zipaquirá. Código usuario: 36130006.
-
Camilo Bautista (@camilo4881) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Falla total servicio claro tocancipa
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. El servicio de internet ha estado presentando constantes intermitencias en el transcurso del día. Hay zonas dentro de mi residencia en donde la señal se pierde. Solicito, por favor, una revisión y una reubicación del módem. Usuario: 36130006
-
Cata🇨🇴🇨🇴 (@catapatino) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
Es inaudito, pude cancelar la TV de @ClaroColombia llevo los decos, NO me dan el Paz y salvo porque según ellos debo 20 CENTAVOS! Pagué $50pesos obvio no me dieron cambio Ellos si se pueden quedar con $49,8 pesos míos, pero yo no puedo estar a pazy salvo por 20 centavos? 🤬🤬🤬
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. Desde esta mañana que hubo un pequeño corte de fluido eléctrico, el servicio de internet no funciona adecuadamente en los celulares y demás instalaciones. Por favor, solicito una revisión. Gracias por su atención. Código usuario: 36130006.
-
EL CACHACO PURO MACHETAZO 🖤 (@OfficialCachaco) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Que porquería tan lenta @ClaroColombia
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda En la mañana de hoy estaba programada una revisión. En esta semana he recibido varias llamadas de una máquina que pregunta si el servicio está normal. La respuesta ha sido "2" (No). Qué pasó con la visita? Ref: 36130006, Zipaquirá. Gracias por su atención.
-
Patty Virgüez (@PattyVirguez) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Total irrespeto de @ClaroTeAyuda, más de un mes esperando visita domiciliaria Xa reposición y/o actualización decodificadores. Publicidad engañosa. Y eso que según @ClaroTeAyuda SOY buena CLIENTE xq pago al día. 😠😠😠😠
-
#SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@Tigo_Colombia Pero no dicen nada Cuanto más tiempo hay que esperar a que solucionen el tema? Tengo varios radicados, visitas a tiendas, quejas y más por más de 3 meses y nada que se soluciona @CRCCol @ClaroColombia
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Por favor, solicito una solución definitiva a las constantes interrupciones en el servicio de internet, afectando mis funciones laborales. Las intermitencias son desesperantes. Usuario: 3613006, Zipaquirá (Cundinamarca).
-
Guillermo Torres (@MEMOTOR29) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Nada, sigo sin señal
-
El Maka (@makagomezalayon) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Andres_Digital @ClaroTeAyuda Y ahorita le escriben por interno, muy posiblemente le den solución después de unas horas. Así son ellos.
-
Linda ✨🎉🥇🌍👸 (@lindanena319) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Buenas noches a todos menos a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @472Colombia porque el servicio es pésimo.
-
Amor Amarillo💛 (@miestancierayyo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
La misión de esta semana pasarme a @ClaroColombia, porque que ****** de servicio el de @MovistarCo ahora pretendiendo que pague factura cada 20 días, cambian la fecha de corte como se les da la gana casi todos los meses y de la señal ni hablemos 😤
-
cristian camilo (@cristiancamg) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @CaracolTV Buena noche , reporto que la señal del partido De fútbol Chile a las 20:00 hh está pésima , no es fluida la imagen , se queda el movimiento
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Barbie Cerati Grohl (@yojodoportodo) reportó
Hola @ClaroColombia mi servicio de internet móvil ha estado muy intermitente hoy ¿qué puedo hacer?
-
Diego Antonio Vargas (@santafe1965) reportó
Plenamente afectado por el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda , la solución genial es que me ponga en el papel de técnico para solucionar el problema, ya pronto me mandaran a que me suba a un poste para revisar la conexión. @sicsuper
-
Yan carlos zabala (@Yanczabalar) reportó
@ClaroColombia que servicio más indigno he podido recibir por parte de ustedes en estos últimos días en Medellín sector el Bosque.
-
Forero (@_Forero_) reportó
Pana los datos de @ClaroColombia son la peor ****** del mundo, hptas.
-
Felipe (@Felipeiou) reportó
A esta hora wifi nunca me sirve, ¿por qué @ClaroColombia ???
-
Diego Antonio Vargas (@santafe1965) reportó
Sres @ClaroTeAyuda yo no pago su servicio para asumir el papel de técnico para que me guíen en la solución del problema, lo que quiero es que me solucionen el problema.
-
morbosin y futbolero (@DonMalparido08) reportó
@ClaroTeAyuda ustedes son una **** ******... Llevo 48 horas sin señal y no solucionan
-
CrissV.Ilich (@crisstuttoasco) reportó
@ClaroTeAyuda necesito que me cancelen YA MISMO los dos planes que tengo con ustedes como es posible que en 3 horas y media no den respuesta.
-
overD11 (@overD019) reportó
@ClaroTeAyuda es terrible la calidad de sus servicios. Todo esta mal. La Internet muy mala
-
Adrian Hueso (@AdrianHueso2) reportó
Acabo de pagar 192.000 pesos en @ClaroColombia por un servicio que nunca tuve y que se niegan a quitar. POR FAVOR, NO TENGAN PRODUCTOS CON ESTA COMPAÑÍA.