¿Está Claro con problemas o cortes en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zipaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 31: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cajicá, Chía, Amsterdam y La Diana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipaquirá y lugares cercanos:
-
Poncho 🔟 🌟🦁⚽🎧 (@NoDiElEstiron) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El servicio de Internet de @ClaroColombia es una ****** total y uno intenta comunicarse con ellos y no hay manera. Qué desastre.
-
Johan... 🤝😎🤝 (@RobeltoJohan) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia más de 2 horas sin internet fijo, no avisan, no notifican van cortando el servicio sin saber, pero la factura si puntual y dónde uno se demore. Pésimo servicio sin poder trabajar desde las 4 pm.
-
Johan... 🤝😎🤝 (@RobeltoJohan) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que pasa con el servició de internet? Llevo más de una hora sin servicio... Necesito trabajar.. Pero la factura si puntual nunca falla
-
Jonnathan (@eljoata) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Y el internet móvil es un asco
-
Jonnathan (@eljoata) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que paso con el servicio no funciona ni internet ni tv ni telefonía , Pero para llegar la HP factura y cobrar si
-
Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó desde Amsterdam, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia GRAN HIJUEPUTAS SIGUEN NEGANDO LA CANCELACIÓN DE MI SERVICIO, PERO ESO SI, SIGUEN CORRIENDO EL COBRO DE LA FACTURA. MALDITA DESGRACIA CAER EN SUS MANOS. 🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó desde Amsterdam, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @sicsuper Cómo a las 2pm, me comuniqué con uds para cancelar mi servicio claro, nunca llegó el pin a mi celular, respondí algunas preguntas para confirmar mi identidad, el filtro no lo pasé, aunque mis respuestas eran las correctas. Que debía esperar 24h, quiero CANCELAR EL SERVICIO. 😤😤
-
Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó desde Amsterdam, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper Hoy me comuniqué con @ClaroColombia para cancelar mi servicio y fue imposible la cancelación, los días de facturación siguen corriendo 😡😡😡😡
-
Dignidad 🥑🐝 (@Claudia01288684) reportó desde La Diana, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia POR QUÉ SE NIEGAN A CANCELAR EL SERVICIO? CON USTEDES TODO ES UNA PORQUERIA 😡😡😡😡
-
Lubin Leonardo Rodríguez Montaño (@lubinleonardo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia no he podido reactivar mi cuenta móvil por qué no he recibido soporte por ningún canal!!!!
-
Diego Andrés Briceño (@DiegoABL93) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Hola @ClaroTeAyuda me acaba de llegar un código de confirmación de venta pero yo no estoy haciendo ninguna compra no adquiriendo un servicio con ustedes. Como hago para verificar que no se están adquiriendo servicios a mi nombre?
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Desde el día de ayer reporté deficiencias en el servicio de internet: es intermitente y lento. No se experimentan mejorías. Es necesaria una revisión y una pronta solución. Mi trabajo virtual se ve afectado. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenos días. Desde ayer el servicio de internet ha presentando constantes intermitencias y bajas de velocidad. Es desesperante e inadmisible que un servicio tan costoso sea deficiente. Agradezco revisión. Usuario: 36130006 - Zipaquirá, Cundinamarca.
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. El servicio de internet se ha interrumpido hace aproximadamente media hora, afectando las labores que desempeño desde mi hogar. Por favor, requiero pronta solución. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.
-
ElQueNadieQuiere (@ElAndresMoya) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Como se puede hacer para que dejen el acoso los de @ClaroColombia me siento acosado con su llamadera a diario para ofrecer un servicio que es de lo peor @sicsuper no existe quien ponga en su lugar este acoso diario?
-
Viviana Pinzon B. (@VivisPin_B) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda eso espero realmente necesito trabajar y su servicio cada vez es pésimo 😞
-
Viviana Pinzon B. (@VivisPin_B) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia si por favor nos pueden decir que esta pasando de ayer que no estan brindando su servicio hogar...????? pero la factura si llega muy clara
-
Lau ⚓️ (@Laura_Pachon_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Tan pésimo es su servicio que ni las llamadas a atención al cliente salen???
-
Lau ⚓️ (@Laura_Pachon_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia tan Onésimo es su servicio que ni la llamada de atención al cliente sale????
-
Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ya me he referido anteriormente a que los GIFS restan importancia y seriedad a sus respuestas. Es falta de respeto con el usuario. Procuren por prestar un mejor servicio acorde con los precios altos que manejan.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juanpita (@JuanpitaJ) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Dígales que no tienen plata. Esa ayuda
-
Lorena Patiño (@lorkori) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Es terrible, cuando vivía en Colombia no tuve de otra que desviar todas las llamadas de números desconocidos.
-
Mor ✨✨💙💙 (@ari_lanita) reportó
@Fergicienta @sicsuper @ClaroColombia Mk es que lo llaman, cuando ya tiene un servicio con ellos, son desesperantes
-
Hotaru Kuran (@HotaruKuran) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Peor es cuando te llaman para hacer el cobro a otra persona, he solicitado ya michas veces que borren mi número de los datos de esa persona y ha sido un tesio no sé qué más ha era para detener las llamadas de claro, sin fastidiosos
-
༺ 𝔭𝔞𝔲𝔩𝔞 𝔞𝔯𝔪𝔶 ༻ (@lovessika3c) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Este año tuve que viajar mucho y hay zonas que la señal de claro es mala así que compré una sim de Tigo dónde es mil veces mejor, Pero no pasó ni un día y los dos hptas me llamaban a cada rato para ofrecerme sus planos, incluso hasta el.dia de hoy me llaman los de Tigo 🤦🤦
-
Juan Guarín (@lyster_col) reportó
Oigan malpariditos @ClaroColombia cuáles son las hijueputas amenazas con que mi línea se la van a asignar a otro usuario o me van a reportar por un día de mora de una cuenta de 50 mil cagados pesos, acosadores de **** ****** @sicsuper
-
Juan Guarín (@lyster_col) reportó
@ClaroColombia @Fergicienta Pura ****** llaman es amenazar con que van a reasignar mi línea y me van a reportar por un ********* día bobos setenta malparidos
-
Juan Guarín (@lyster_col) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia Me uno @ClaroColombia me demoro un dia en pagar y llama un bobo ********* a decir que mi línea se la van a asignar a otro o me van a reportar, habladores de **** ****** dejen el acoso
-
brayanguerra (@ELBRAPRR) reportó
@Fergicienta @ClaroColombia La solución es simple pero tediosa si eres claro ve a la aplicación y solicita un nuevo número con un nuevo número se acaba todo eso la verdad... Es tedioso por qué tiene que guardar todos los contactos primero e. El cel o en tu cuenta Google segundo eliminar todo registro de ese
-
jramos (@jramos880607) reportó
@ClaroColombia @sicsuper hagan algo con Claro, más de 20 llamadas al día, mensajes de texto, mensajes de voz intimidatorios y ante todo violación de leyes de intimidad y acoso, me cobran un servicio a nombre de otra persona, ya les radique y respondieron que me sacaban de la BD, pero siguen