¿Está Claro con problemas o cortes en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zipaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía y Cajicá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipaquirá y lugares cercanos:
-
ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia 6 días sin conexión poder trabajar, mas 2 que ya tengo sin el servicio son 8 días Pero en la factura debo pagar completo ¿Cómo se llama eso?
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo esperando su oferta nunca se comunicaron
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda nuevamente sin servicio 😡, que debemos hacer para no falle cada semana
-
Paula Vargas (@PauVargasTorres) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El peor servicio de atención al clienten lo tiene @ClaroTeAyuda 25 llamadas para cancelar el plan y nos cuelgan o nos dejan en la linea.... AYUDAAAAAA Nececito cancelar @ClaroTeAyuda YAAAA
-
ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que posibilidad hay de pagar la visita del técnico por favor. No podemos esperar 7 días más sin conexión Estoy refiriendo al trabajo de 2 personas por favor
-
Viyils (@Viyils) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @jfgomez88 Pues si tienes paciencia pásate a won. sino q Tigo que tiene buena servicio al cliente
-
ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que nivel de impotencia con el servicio que prestan
-
Jorge Bustos (@JORARTU) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Señores @womcolombia que tal es la calidad de su servicio, de verdad que ya estoy cansado con la porquería de señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda si me ofrecen mejor calidad y cobertura me cambio ya.
-
_Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Se llama otra vez a @ClaroColombia y la respuesta es, "Ya quedó para esa Fecha no hay cupo antes".
-
ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Y yo se lo agradezco por Dios. Pero requiero una solución. Entienda que de esos empleos es que mi flia está cumpliendo con las obligaciones de renta de apto y el resto de los servicios.
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda ya vamos por 18 horas y nada, y disque trabajando en arreglar el daño.
-
ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Sres Claro Sigo esperando por una solución a mi problema de conexión con uds. Gracias
-
ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Mire realmente yo le agradezco a uds cada respuesta porque solo son trabajadores de esa empresa. Pero realmente estoy muy decepcionado con su servicio. Aquí quien realmente pierde es el usuario, quienes pagamos para que esa empresa esté operando
-
ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia 2 días sin conexión y primero me engañan diciendo que es una falla general y luego afirman que no que es interna En casa 2 personas trabajan desde casa y tienen riesgos de ser despedidos y les están descontando de sus salarios estos días
-
Sarah Fajardo (@samafa92) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Su línea de atención al cliente es un completo ASCO
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo esperando su respuesta...
-
Jonnathan Pachon (@PachonJonnathan) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia para cobrar te manda 25 mensajes al día 8 llamadas pero para solucionar el. Mal servicio se hacen los marika
-
ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda De que alternativa me comenta. Yo no tengo este servicio por entretenimiento. Lo tengo por trabajo y lo he pagado con estricta puntualidad durante un año y estoy cansado de tanta ineficiencia.Por favor.Yo se que quienes se comunican por estas redes no tienen culpa Pero por favor
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda así sera el daño que casi un día y nada que solucionan... Eso es claro.
-
ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Sres Claro. Hace 2 horas que me ofrecieron una solución al inconveniente que tengo con el suministro de su servicio. Sigo esperando
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isabelle dadaalchiras 🤬 (@isabgb1987) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda indudablemente el peor servicio posventa
-
Agüita hirviente. (@warevaaah) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda nos cobraron por un año entero un servicio que nunca utilizamos porque no nos permitían cancelarlo por ningún medio. Además, empezaron a acosar a otros miembros de la familia porque dejamos de pagar dos meses dado que no nos ofrecían soluciones.
-
David Perez 🌐 (@_David_Perez19_) reportó
@ClaroTeAyuda JAJAJAJAJA SOLO SIRVEN PARA RESPONDER RAPIDO EN REDES PARA NO QUEDAR DESPUES DE ESO ES UNA PORQUERIA DE ATENCION. ESPERO SU LLAMADA :)
-
X Æ B-2 • ∂t. 📊💻🦾 (@Milo_dt) reportó
Ustedes @ClaroColombia son una completa estafa.
-
Natalia. (@Natalia77868333) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia esa señal es pésima, es más lo que mantiene caída que lo que está bien
-
Sebastian Alvarez (@pouvoir_89) reportó
Señores @ClaroTeAyuda de que sirve tener 30 gb en datos si la red es una ******?? Ojo .. van 3 meses de mal funcionamiento. No hay soluciones ???
-
Kenji Victoria (@kenjivictoria) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia Jajajajaja obvio que @ClaroColombia es más malo que orinar sangre.
-
Natiz90 (@Natiz90) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda Es lo peor que le ha pasado a este planeta 🤢🤢
-
Marisol Rozo (@alquilecartagen) reportó
@ClaroColombia Será que para navidad piensan haber resuelto la falla 3507289 qué hay aquí en Cartagena siendo hoy ya el octavo días que estamos sin internet y sin poder ver las grabaciones ???
-
anamaria franco leyva (@anamari47830131) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola, aún estoy esperando su llamada