Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zipaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca 11/23/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá y Cogua.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaChía Internet
ColombiaChía Wi-fi
ColombiaChía Internet
ColombiaChía Teléfono
ColombiaChía Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipaquirá y lugares cercanos:

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda me cambiaron el módem que porque ese era el problema y ahora esta peor cada nada me quedo sin Internet, que desgracia de servicio

  • FelipeRuiz1312 Felipe Ruiz (@FelipeRuiz1312) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Que asco el internet de @ClaroColombia

  • FelipeRuiz1312 Felipe Ruiz (@FelipeRuiz1312) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia para cuando un buen internet, que asco de internet

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda sigo en espera de respuesta ya van 2 días.

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda sigo esperando respuesta....

  • Felipe11281990 Felipe Peña (@Felipe11281990) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Increíblemente @grupovanti es peor que @ClaroColombia, hagan cuentas :/

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no fue posible que vinieran que mal, quisiera solicitar el retiro de mis servicios, gracias

  • Velrisita11 Perez la Osita (@Velrisita11) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Hola @ClaroTeAyuda @CRCCol tengo un problema con la homologación de mi equipo. Podrían ayudarme por favor?

  • Velrisita11 Perez la Osita (@Velrisita11) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    No me lo van a creer pero hay una empresa peor que @ClaroColombia y se llama @grupovanti

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda nunca respondieron, nunca llamaron, nunca vinieron que pésimo servicio

  • MariaAgudelo97 Maria Paula Agudelo (@MariaAgudelo97) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia tiene el peor servicio al cliente del mundo 😡

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda nunca me llamaron, nunca vinieron, nunca hicieron nada y sigo con problemas de servicio.. Uno que debe hacer para que sean serios en su servicio. Triple hptas.. solo roban

  • lindanena319 Linda ✨🎉🥇🌍👸 (@lindanena319) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    La señal de @ClaroColombia pésima hoy.

  • Viyils Viyils (@Viyils) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @LoreBeltran @ClaroTeAyuda El peor servicio de Colombia

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó desde Guatavita, Departamento de Cundinamarca

    Da Lastima la (no) cobertura 4g de @Tigo_Colombia en Guatavita. Siendo un sitio de tanta afluencia uno creeria qué tendria una buena señal pero no.... Punto para @ClaroColombia

  • ErickPinzonC Erick Pinzón ⚽ (@ErickPinzonC) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Buenas noches @ClaroTeAyuda Todos los días, desde hace tres semanas, en las noches el internet de mi casa no sirve. Necesito pronta solución por favor.

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda y que hasta que horas la respuesta por su mal servicio?

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda no fueron capaces de ayudarme

  • orlando_gal Orlando Gonzalez Gal (@orlando_gal) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Hola ayer compré por mi app de mi celular 3153649820 un paquete de 20.000 pesos para aplicarlo al celular 3107760808 y la carga nunca se ejecutó, podría ayudarme

  • Ezio_40 Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda sigo esperando. Hasta cuando ustedes quieran ayudarme o que?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jalbertolop Jorge Alberto Lopez (@jalbertolop) reportó

    @ClaroColombia es infame la calidad de la prestación de datos en Santa Marta. Por favor alguna solución.

  • JuanDaRC Bobiane Winio (@JuanDaRC) reportó

    @ClaroTeAyuda La espera terminó hace rato. Ahora estoy es en la espera de que termine el contrato para proceder a cancelar y buscar un proovedor que no le vea la cara a sus clientes.

  • Pedrinchis15 Pedrinchis (@Pedrinchis15) reportó

    @FabioRubianoO @ClaroTeAyuda El peor servicio al cliente, y si uno llama al call Center siempre se cae la llamada. A nadie le recomiendo @ClaroColombia. Son pésimos.

  • Blake15937268 •[- Blake (@Blake15937268) reportó

    @ClaroTeAyuda Despues de 15 años en claro, estoy pensando en retirarme, ya una semana y 4 dias reportando la misma falla y de paso el dia de ayer me solicitaron 24 horas para solucionar el daño del nodo de mi sector y sigue sin solucion, es increible.

  • JeisonR26 Jeison Rodríguez (@JeisonR26) reportó

    ¿Algo más malo y pésimo que la señal de @ClaroColombia por estos días? Cada 10 minutos se va la red. 😐😐😐

  • leguizamocast Kathe leguízamo (@leguizamocast) reportó

    Buenas tardes @ClaroTeAyuda tuvimos un inconveniente con una visita para que arreglaran un daño que hay en el sector a mi papá le dijeron que iban a llegar tipo 2 de la tarde y llegaron justo ahora y no pudo hace nada!! Nosotros ya cambiamos el módem!!

  • jovannyTraders jovanny gonzalez rey (@jovannyTraders) reportó

    @ClaroColombia Es el peor servicio del país, ofrecen una cantidad de megas y al final brindan un 5 % de lo que ofrecen, nunca solucionan nada, llevo 6 tratando de buscar un solucionan a semejante bestafa.

  • Kritobecerra38 Carito 🍀🌹 (@Kritobecerra38) reportó

    @FabioRubianoO @ClaroTeAyuda Que porquería de servicio el de @ClaroColombia, solicité portabilidad a otro operador y no me dejaron, aparte me inactivaron la sim Card dejándome incomunicada. Ahora esperar una semana para que se dignen activarme mi número.

  • leguizamocast Kathe leguízamo (@leguizamocast) reportó

    pero como no estaba mi papá el titular me tocó dejarlo esperar hasta que hubiera autorización y después cancelaron la visita! 😠 El muchacho dijo que había un daño en el sector!! Espero y puedan ayudar gracias @ClaroTeAyuda

  • maiperilla Mai (@maiperilla) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes q pena pero no tengo servicio de internet desde hace rato y ayer también se daño y pues ayer se@daño como a las 9 pm y me no pude seguir trabajando q les pasa ??? Voy a retirarme x q ya estoy cansada de q se dañe y uno pagando un servicio