¿Está Claro con problemas o cortes en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zipaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Zipaquirá y Cogua.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipaquirá y lugares cercanos:
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Jorge Mario
(@Jorgebone55) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas noches!! La señal de televisión está terrible, llevo dos días con el servicio en píxeles y no se arregla de ninguna manera. Necesito solución, gracias!!
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Pedro Cano
(@PedroCa48167570) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
El Chatbot de DM de Twitter de @ClaroTeAyuda contesta, te pide datos y te deja esperando indefinidamente. La respuesta de soporte técnico es mentirosa y acomodada. Pésima experiencia de servicio.
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Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Como se ha vuelto costumbre, los fines de semana la señal de internet presenta constantes interrupciones. Nuevamente, solicito revisión teniendo en cuenta que es un problema recurrente. Usuario: 36130006, Zipaquirá-Cund.
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Hadita Bonita Diana
(@AartemisaA) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @John_Alex90 Puros copys de copiar y pegar y no solucionan creo que en 1 año toca pedir soporte como 3 veces
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Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Por favor, solicito una respuesta sobre las constantes fallas en el servicio de internet. Desde las 7 a.m. no cuento con él. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.
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Johana Giraldo
(@johana_giraldo) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@MinTIC_responde no entiendo como siguen permitiendo que una entidad como @ClaroColombia siga operando con tantas fallas. Que falta de respeto ese servicio!!!
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Charlie Brown
(@Carlosvigoth8a) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Y ni que hablar de la COCHINA señal de @ClaroColombia en Zipaquirá UN ******, NO HAY SEÑAL en estos momentos!!
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Olga Yanneth
(@OlgaYanneth3) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda este operador no ofrece un buen servicio,no atienden las llamadas ni las solicitudes en los tiempos legales.En Sopó Cundinamarca venden su servicio y no tienen adecuadas redes.Realmente vulneracion a los usuarios.Hay que auditar y sancionar
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Geralf
(@GeralF90) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda desde el día de ayer a las 2 pm no tenemos servicio de claro hogar como van a descontar eso de la factura?
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Johana Giraldo
(@johana_giraldo) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia difícil para ustedes brindar un servicio de calidad? Acorde con las facturas? Acorde con lo promocionan? el servicio de ustedes es nefasto! Llevamos 3 días sin servicio ESTA VEZ, al llamar la visita más cercana es en 15 días y a los 15 dias NO CUMPLEN CON LA VISITA
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Jonnathan
(@eljoata) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@Superservicios por falta de prestaciones de servicio y mala atención al cliente se puede retirar en cualquier momento de esa empresa por ejemplo hoy @ClaroColombia desde medio día no está prestando servicio de internet ni tv y su servicio al cliente es pesimo
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Paola Lugo
(@Paolugo93) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Señores necesito ingresar un método de pago de tarjeta en mi claro pay una semana intentando y nada que dan respuesta ayuda!!!!
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Alexandra Fante
(@alexandrafante) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda se apaga por un servicio y los datos desde ayer malísimos
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Jonnathan
(@eljoata) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
Buenas tardes pará todos menos a esos HP de @ClaroColombia que lleva 5 días sin prestar el servicio de internet y tv
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Juliana Cardenas
(@1LauraJuliana3) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
La señal de @ClaroColombia en Tocancipa, no es mala, es pésima! Y para completar caro. Terrible que en 7 días de la semana falle 5, llama uno y los asesores bien dormidos y siempre la excusa es: Es una falla general que se demora 8 horas 🤬
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Olga Yanneth
(@OlgaYanneth3) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda como es posible que un servicio tecnico de ustedes por fallas en plan hogar, pesimo internet, por pesima señal de tv, se agende para 15 dias posteriores..y el tecnico llegue sin escalera..jajaja sin poder solucionar nada.
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Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenos días. Nuevamente el servicio de internet está presentando constantes intermitencias, afectando las funciones laborales que desarrollo desde mi hogar. Se requiere, por favor, solución definitiva. Usuario: 36130006, Zipaquirá (Cund.).
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Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Nuevamente y con mucha frecuencia el servicio de internet ha estado interrumpido durante gran parte del día. Se requiere una atención mayor para solucionar el problema. Ya esta semana me había comunicado. Hoy otra vez, la anomalía. Qué hacer, entonces?
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Jonnathan
(@eljoata) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia para cobrar llaman 5 veces al día 10 mensajes de texto y sin importar la hora pero para arreglar el servicio no hacen nada @Superservicios
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Nanes ❤️
(@NanesVivas) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
No se quien es el responsable @ClaroTeAyuda o @WinSportsTV PERO ARREGLEN LA SEÑAL
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Mateo Ríos
(@MateoRios1211) reportó
@ClaroTeAyuda y @ClaroColombia vuelve y Juega, internet fallando, qué triste la verdad! Qué pésimo servicio! Ya te llamamos, ya te contactamos! Palabras para que uno deje de estar quejándose! Les da miedo qué todos expresen sus inconformidades con el servicio que prestan!!! 😡😡
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Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
@ClaroTeAyuda Anoche me cortó la llamada un "supervisor" al que hice que pasara a la linea debido a la mala atención y falta de experiencia de su asesora. Me tocó indicarle los procesos que tenía que hacer en los aplicativos. Por mi conocimiento en el servicio de Claro. El departamento de pqr
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Rubens
(@Rivera18Ruben) reportó
más de 3 hora esperando servicio al cliente y nada @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
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Harold Ortiz
(@harortiz) reportó
@ClaroTeAyuda He estado esperando al técnico desde las 7 de la mañana y son las 3:25 y no ha llegado. He estado todo el día bloqueado aquí en la casa. Les parece correcto?
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Pedro Jose Martinez
(@pjosemarca) reportó
Estoy pagando mucho por tan mal servicio. Que se requiere para el retiro. Cada vez que llamo me cuelgan la llamada @ClaroColombia
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GVD lil' firefly
(@glassvondalle) reportó
@ClaroTeAyuda 8 días sin poder ver @disneyplusla por un cambio de modem Y ahora sin servicio. Creo que es hora de cancelar y poner queja en la @sicsuper
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🌳Juan #Teusaquillo💚
(@jmelgarejo316) reportó
@ClaroTeAyuda FALSO. Con toda paciencia llevo seis meses esperando una solución para recibir el servicio de TV por el que pago pero con ustedes es imposible!!! El engaño es continuo y cada vez me dicen que ahora si pero N A D A Pago y no recibo nada!!!!
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Carlos Javier Arias
(@carjavari) reportó
@ClaroTeAyuda Servicio. me cuelga la llamada. Al igual que ayer dos agentes y un "supervisor"de las cuales solicito todas las llamadas de dic a enero para poner la denuncia ante la SIC. Con nombres de asesores.Y con una carta de departamento de escuchas, para de esta manera poder contrastarlas
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CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@salom_hernando @ClaroColombia Hernando hola, cuéntanos ¿Cuál es el estado actual del servicio contratado con @ClaroColombia? finalmente ya lo restableció el operador. Quedamos pendientes.
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No Tragemos Entero
(@Cerochanchullos) reportó
@Dilaq2015 @ClaroTeAyuda Así como cuanto "te activan el plan" pero no te entregan la SIM. En fin, la negligencia