¿Está Claro con problemas o cortes en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zipaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipaquirá y lugares cercanos:
-
Hadita Bonita Diana
(@AartemisaA) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Les escrito por más de 3 días para recibir soporte por la lentitud del servicio de internet necesitamos para trabajar y no recibo ayuda
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Nuevamente y con mucha frecuencia el servicio de internet ha estado interrumpido durante gran parte del día. Se requiere una atención mayor para solucionar el problema. Ya esta semana me había comunicado. Hoy otra vez, la anomalía. Qué hacer, entonces?
-
Solo Opinion
(@Gustavo67376488) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ineptos..ya no instalen ni ******
-
Hadita Bonita Diana
(@AartemisaA) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @John_Alex90 Puros copys de copiar y pegar y no solucionan creo que en 1 año toca pedir soporte como 3 veces
-
Jorge Mario
(@Jorgebone55) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas noches!! La señal de televisión está terrible, llevo dos días con el servicio en píxeles y no se arregla de ninguna manera. Necesito solución, gracias!!
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenas noches. Desde las 6 de la tarde aproximadamente, la señal de internet ha presentado numerosas interrupciones. A esta hora, persiste la anomalía. Por favor, solicito revisión. Los fallos son demasiado frecuentes. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.
-
Juliana Cardenas
(@1LauraJuliana3) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
La señal de @ClaroColombia en Tocancipa, no es mala, es pésima! Y para completar caro. Terrible que en 7 días de la semana falle 5, llama uno y los asesores bien dormidos y siempre la excusa es: Es una falla general que se demora 8 horas 🤬
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Por favor, solicito una respuesta sobre las constantes fallas en el servicio de internet. Desde las 7 a.m. no cuento con él. Usuario: 36130006, Zipaquirá, Cundinamarca.
-
Johana Giraldo
(@johana_giraldo) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia difícil para ustedes brindar un servicio de calidad? Acorde con las facturas? Acorde con lo promocionan? el servicio de ustedes es nefasto! Llevamos 3 días sin servicio ESTA VEZ, al llamar la visita más cercana es en 15 días y a los 15 dias NO CUMPLEN CON LA VISITA
-
Solo Opinion
(@Gustavo67376488) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
Qué pasa con ls programación de una instalación? Hace 4 hr los estoy esperando? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Siempre este servicio tan malo
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Como se ha vuelto costumbre, los fines de semana la señal de internet presenta constantes interrupciones. Nuevamente, solicito revisión teniendo en cuenta que es un problema recurrente. Usuario: 36130006, Zipaquirá-Cund.
-
Solo Opinion
(@Gustavo67376488) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
Cancelen ese **** servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Olga Yanneth
(@OlgaYanneth3) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda como es posible que un servicio tecnico de ustedes por fallas en plan hogar, pesimo internet, por pesima señal de tv, se agende para 15 dias posteriores..y el tecnico llegue sin escalera..jajaja sin poder solucionar nada.
-
Olga Yanneth
(@OlgaYanneth3) reportó
desde
Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda este operador no ofrece un buen servicio,no atienden las llamadas ni las solicitudes en los tiempos legales.En Sopó Cundinamarca venden su servicio y no tienen adecuadas redes.Realmente vulneracion a los usuarios.Hay que auditar y sancionar
-
Paola Lugo
(@Paolugo93) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Señores necesito ingresar un método de pago de tarjeta en mi claro pay una semana intentando y nada que dan respuesta ayuda!!!!
-
Juan Carlos Ospina V
(@juanca619) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenos días. Nuevamente el servicio de internet está presentando constantes intermitencias, afectando las funciones laborales que desarrollo desde mi hogar. Se requiere, por favor, solución definitiva. Usuario: 36130006, Zipaquirá (Cund.).
-
Hadita Bonita Diana
(@AartemisaA) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Necesitamos soporte servís internet intermitente pero la facturación cobran completita
-
Hadita Bonita Diana
(@AartemisaA) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@John_Alex90 @ClaroTeAyuda Ofrecen de todo pero no ayudan nada a soporte técnico llevo 3 semanas y nada y si nos cobran la factura completa 😡😡😡
-
Hadita Bonita Diana
(@AartemisaA) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ajá llevo como 5 días tratando de que me den soporte el o tener sigue intermitente
-
Nanes ❤️
(@NanesVivas) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
No se quien es el responsable @ClaroTeAyuda o @WinSportsTV PERO ARREGLEN LA SEÑAL
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IT. Jorge Guerra💡⚖️
(@ITjorgeGuerra1) reportó
@ClaroColombia Me encantaría contarles que me están reteniendo para que no me porte a otro operador, que no responden los DM y que estoy cansando de su mala señal, @sicsuper @CRCCol quien controla los abusos de este operador ?
-
Demetrio Paspur Posso
(@paspur) reportó
@BurgosJhon2 @ClaroColombia Yo paso sin datos y falla hasta llamadas de voz, desde febrero solicite suspender para hacer portabilidad y ahi me tienen obligado
-
La verdad nos hará libres
(@samario_7) reportó
@ClaroTeAyuda Ayúdame? Arreglen esa ****** de servicio
-
Don Alemán
(@eydonprii) reportó
Mas de una hora con el Servicio de @ClaroColombia caido, trata uno de comunicarse y no hay lineas de atención desde otro operador.
-
Alvaro
(@Alvaro45189677) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @carlosslim se vuelven puras redes sociales y no resuelven un ******. Armare un escándalo en sus oficinas para ver si me dan solución ya me canse
-
Ivan Ortega Salazar
(@IvanOrtegaSalaz) reportó
Señores @ClaroColombia ya 3 días sin servicio de Internet, ninguna explicación, ninguna solución, respondan por acá no por interno, sean diligentes en poner la cara! Van a cobrar por un servicio que no están brindando? @sicsuper
-
Karen Wolf
(@karenwolfl) reportó
@ClaroColombia Así fue fue en lis últimos meses en plan hogar y toco suspenderlo por estar más la televisión dañada que sirviendo, que esta pasando con la calidad del servicio 😡😡😡
-
Pao⚡
(@Maria10_122) reportó
@ClaroTeAyuda hasta que hora nos van a tener sin internet? Desde ayer sin el servicio🤬
-
Edgar Cardenas
(@edgarcardenasva) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo internet ni televisión desde el día de ayer a medio día. He llamado y no me han dado una respuesta eficaz. Necesito soluciones inmediatas. Pésimo servicio.
-
AthenasRegionalCundinamarca
(@AthenasRegiona1) reportó
@ClaroTeAyuda Por más reclamaciones que se hacen, todo es un saludo a la bandera. El servicio sigue igual o peor de pésimos. A cambio ofrecen mejor plan y lo que realmente sucede es que lo empeoran más.