Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Zipaquirá provienen de los códigos postales 250251.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zipaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca 08/14/2022 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.81% Internet
  • Teléfono 20.87% Teléfono
  • Corte Total 12.73% Corte Total
  • Wi-fi 7.66% Wi-fi
  • Televisíon 5.27% Televisíon
  • E-mail 3.67% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Sopó, Cajicá, Zipaquirá, Guasca, Cajicá y Pacho.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaChía Teléfono
ColombiaChía Teléfono
ColombiaZipaquirá Corte Total
ColombiaChía Wi-fi
ColombiaZipaquirá Teléfono
ColombiaChía Wi-fi

Comentarios de Claro en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipaquirá y lugares cercanos:
  • Gustavo67376488 Solo Opinion (@Gustavo67376488) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Ineptos..ya no instalen ni ******

  • Gustavo67376488 Solo Opinion (@Gustavo67376488) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    Cancelen ese **** servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Gustavo67376488 Solo Opinion (@Gustavo67376488) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    Qué pasa con ls programación de una instalación? Hace 4 hr los estoy esperando? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Siempre este servicio tan malo

  • AartemisaA Hadita Bonita Diana (@AartemisaA) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Ajá llevo como 5 días tratando de que me den soporte el o tener sigue intermitente

  • AartemisaA Hadita Bonita Diana (@AartemisaA) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Necesitamos soporte servís internet intermitente pero la facturación cobran completita

  • AartemisaA Hadita Bonita Diana (@AartemisaA) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Les escrito por más de 3 días para recibir soporte por la lentitud del servicio de internet necesitamos para trabajar y no recibo ayuda

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Por favor, solicito una solución definitiva a las constantes interrupciones en el servicio de internet, afectando mis funciones laborales. Las intermitencias son desesperantes. Usuario: 3613006, Zipaquirá (Cundinamarca).

  • lindanena319 Linda ✨🎉🥇🌍👸 (@lindanena319) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Buenas noches a todos menos a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @472Colombia porque el servicio es pésimo.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. El servicio de internet no está funcionando desde hace aproximadamente 40 minutos. Por favor, solicito revisión, teniendo en cuenta que mis labores se ven seriamente afectadas. Gracias por su atención desde Zipaquirá. Código usuario: 36130006.

  • CAMROA Camilo Rodriguez (@CAMROA) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    Estoy a 🤏 de convertirme en la señora Patricia debido al mal servicio de @ClaroColombia, que paridera para que cumplan una visita técnica.

  • makagomezalayon El Maka (@makagomezalayon) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @Andres_Digital @ClaroTeAyuda Y ahorita le escriben por interno, muy posiblemente le den solución después de unas horas. Así son ellos.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda En la mañana de hoy estaba programada una revisión. En esta semana he recibido varias llamadas de una máquina que pregunta si el servicio está normal. La respuesta ha sido "2" (No). Qué pasó con la visita? Ref: 36130006, Zipaquirá. Gracias por su atención.

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. El servicio de internet ha estado presentando constantes intermitencias en el transcurso del día. Hay zonas dentro de mi residencia en donde la señal se pierde. Solicito, por favor, una revisión y una reubicación del módem. Usuario: 36130006

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Desde esta mañana que hubo un pequeño corte de fluido eléctrico, el servicio de internet no funciona adecuadamente en los celulares y demás instalaciones. Por favor, solicito una revisión. Gracias por su atención. Código usuario: 36130006.

  • miestancierayyo Amor Amarillo💛 (@miestancierayyo) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    La misión de esta semana pasarme a @ClaroColombia, porque que ****** de servicio el de @MovistarCo ahora pretendiendo que pague factura cada 20 días, cambian la fecha de corte como se les da la gana casi todos los meses y de la señal ni hablemos 😤

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenos días. Hace poco días fueron efectuadas unas mejoras en cuanto al servicio de internet: el módem fue reemplazado pero actualmente las intermitencias han vuelto a aparecer. Solicito, por favor, revisión y cambio de sitio del módem. Red.: 36130006. Gracias.

  • PattyVirguez Patty Virgüez (@PattyVirguez) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Total irrespeto de @ClaroTeAyuda, más de un mes esperando visita domiciliaria Xa reposición y/o actualización decodificadores. Publicidad engañosa. Y eso que según @ClaroTeAyuda SOY buena CLIENTE xq pago al día. 😠😠😠😠

  • MariorgRg Mario Rg (@MariorgRg) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @actualidadpanam @ClaroColombia es mal real que imaginaria esa respuesta. No hay nada más fastidioso que esta empresa con sus llamadas, el ganaron a los bancos y eso dice mucho

  • Lautarkino Lau Tarquino (@Lautarkino) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Nunca nadie me había sacado tanto el mal genio como el servicio de @ClaroColombia me tienen sin línea hace dos meses y nadie me da solución, que ineptitud! 😭😭😭🤯🤯

  • BjornIronsideCo #SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pero no dicen nada Cuanto más tiempo hay que esperar a que solucionen el tema? Tengo varios radicados, visitas a tiendas, quejas y más por más de 3 meses y nada que se soluciona @CRCCol @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jsebastian922 Juan Muñoz (@jsebastian922) reportó

    @ClaroColombia Oigan no entiendo como se esfuerzan tanto en ser el peor servicio de Internet, literalmente todo la hpta semana con intermitencia, todo el día

  • pipealvarezsma Felipe Álvarez (@pipealvarezsma) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son del tipo de empresas que lo dejan a uno sin internet y cuando está haciendo uno el reclamo dejan de responder. Creo que mejor cancelo el servicio, que mediocridad!

  • lagransalo Salito (@lagransalo) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando...

  • JoseNun32913058 Jose Nunez (@JoseNun32913058) reportó

    @ClaroTeAyuda Quisiera conocerlo pero mis servicios aun no funciona… Estos me pasas muchas veces y yo trabajo de casa. Pierdo mucho tiempo tratando de contactarlos para que me resuelvan.

  • imvanesther Ness (@imvanesther) reportó

    Acabo de caer en la cuenta de que yo cuento los meses para terminar el contrato con @ClaroColombia Que servicio tan fatidico. Es horrible.

  • acrsedano Ángela Rodríguez S. (@acrsedano) reportó

    @clarocolombia me deja sin internet porque su técnico sin venir a mi casa dice que dice su sistema todo funciona y que no hay necesidad de cita y en el call center dice que cambiaron visita técnica para el viernes sin avisarme, me entero porque llamo a quejarme del técnico

  • lagransalo Salito (@lagransalo) reportó

    @ClaroColombia de **** mierfa, pueden darme una solucion, no es mi culpa que un tecnico no haga bien su trabajo:)

  • tugor_ditoh Leo (@tugor_ditoh) reportó

    Oye ese perro hp internet de @ClaroColombia lleva 3 días sin servir. Y uno se cansa de llamar y contesta es una oppressor que tampoco dice una caga de servicio

  • Timoty30 .. (@Timoty30) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre dicen lo mismo y nunca hacen nada pero si lo obligan a seguir con el servicio.

  • NatySalcedoR Naty Salcedo R. (@NatySalcedoR) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo más de un mes esperando que me solucionen el hackeo de mi cuenta