¿Está Claro con problemas o cortes en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zipaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 20: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (40%)
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Corte Total (25%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zipaquirá y Cogua.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipaquirá y lugares cercanos:
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Val. 🌙
(@Vaaal_29) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
Hola @ClaroTeAyuda, por culpa de ustedes me toca estar en Twitter gastando mis datos porque el wifi se cae cada 2 por 3, no me simpatizan:).
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Mauricio Velez ☄
(@mvelezfotografo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Mal servicio Día 7 no es problema de fibra es un problema es el sistema permitame 50 minutos al teléfono. Revisamos pero lo conectaremos con el área encargada. Nunca hubo respuesta.
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Erick Pinzón ⚽
(@ErickPinzonC) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Buenas @ClaroTeAyuda, otra vez sin internet otra vez. Estos ya es de todos los días en mi casa. Necesito solución ya, un cambio de router o algo. Siempre lo reinician pero sigue igual. ¡Ayuda por favor! 🙄
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Erick Pinzón ⚽
(@ErickPinzonC) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
El internet por fin n estaba funcionando bien y de un momento a otro me quedé sin servicio. @ClaroTeAyuda
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Erick Pinzón ⚽
(@ErickPinzonC) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Por un momento creí que se había arreglado el internet, estaba funcionando bien y de nuevo me quedé sin servicio. No me digan que es falla en el sector, porque desde hace 5 meses me llevan diciendo lo mismo. @ClaroTeAyuda
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Mauricio Velez ☄
(@mvelezfotografo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia #malserviciodeclaro Día 12 sigue la misma negligencia ya nuevamente descubrieron que el daño es el móden después de una verificación de 50.minutos y me llamaran del área correspondiente porque ya se dieron cuenta que no es el daño que esta reportado en el área.
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Erick Pinzón ⚽
(@ErickPinzonC) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Buenas tardes @ClaroTeAyuda Ya el problema persiste, todos los días me quedo sin internet. Necesito solución lo más pronto posible por favor. Siempre reinician el router pero sigue igual.
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Mauricio Velez ☄
(@mvelezfotografo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Mal servicio Día 6. Después de 50 minutos No es problema de configuración lo conectaremos con el área encargada y le devuelven la llamada. Servicio especializado... Después de 1 hora al teléfono. Programaremos una visita. Que nunca llegó
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Erick Pinzón ⚽
(@ErickPinzonC) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Buenas @ClaroTeAyuda, otra vez sin internet otra vez. Estos ya es de todos los días en mi casa. Necesito solución ya, un cambio de router o algo. Siempre lo reinician pero sigue igual. ¡Ayuda por favor!
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Erick Pinzón ⚽
(@ErickPinzonC) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Me cansé, llevo 5 meses donde el internet me falla todos los malditos días. Cinco meses donde lo único que me dicen es que es un daño en el sector. O me solucionan algo o me quitan el servicio. @ClaroTeAyuda
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Klys 🇦🇲
(@klyslertsvivas) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Como putas vas a gastar datos, si los jijueputas mantienen con las redes en mantenimiento todo el tiempo. PORQUERIA de servicio el de @ClaroColombia
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Mauricio Velez ☄
(@mvelezfotografo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
Es increíble en estos tiempos, la negligencia y el mal servicio de @ClaroColombia llevo 8dias sin Internet y todos los días me dan una explicación distinta pero en ninguno de los casos presentan una solución. Y cada llamada de 50 minutos no sirve para nada.
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Erick Pinzón ⚽
(@ErickPinzonC) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Buenas @ClaroTeAyuda, otra vez sin internet otra vez. Estos ya es de todos los días en mi casa. Necesito solución ya, un cambio de router o algo. Siempre lo reinician pero sigue igual.
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Sandra Padilla
(@sandypad26) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @sicsuper llevamos 3 días intentando que nos tomen la solicitud de cancelación del servicio #Claro hogar y siempre nos cuelgan.
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Erick Pinzón ⚽
(@ErickPinzonC) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Desde ayer estoy sin internet en mi casa. Necesito solución ya @ClaroTeAyuda por favor.
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Erick Pinzón ⚽
(@ErickPinzonC) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Más de 24 horas sin servicio de internet. @ClaroTeAyuda
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K.
(@tkarhely) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
Hoy recibo respuesta por correo donde me dicen que no me envían las grabaciones y que ustedes @ClaroTeAyuda en revisión de estas ven que no hubo dicho ofrecimiento. Como cliente estoy en todo mi derecho de recibir dichas grabaciones, agradezco @sicsuper ayuda en este tema
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Mauricio Velez ☄
(@mvelezfotografo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia #malservicoclaro y aquí 24.horas después sigo sin servicio de Internet desde el día 2 de enero. Pero dicen que no puedo cancelar el contrato porque tengo cláusula de 1 año... Es inaudito el descaro de esta compañía la cual tenia en un concepto muy diferente.
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Mauricio Velez ☄
(@mvelezfotografo) reportó
desde
Sopó, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Mal servicio día 2 el daño es de configuración permitame 50 minutos le cunicaremos al área encargada. Permitame le programamks una visita. De 2a5 visita que tampoco nunca llegó ni cancelaron
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Erick Pinzón ⚽
(@ErickPinzonC) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Me cansé, llevo 5 meses donde el internet me falla todos los malditos días. Cinco meses donde lo único que me dicen es que es un daño en el sector. O me solucionan algo o me quitan el servicio. @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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David Parra
(@PridePecker) reportó
@TheosAgios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Aún no. Pero alguien me ayudó con una vpn con una significativa mejoría, sin embargo eso no resuelve el problema de fondo.
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Dina
(@AkiraDina) reportó
@ClaroTeAyuda Otra día q se va a terminar sin solución a mi problema
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David Gomez
(@DavidGo70649816) reportó
@ClaroColombia Genial tener más recursos para gastar, además nunca tengo problemas con la cobertura y velocidad de mis datos
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Angie
(@Angieariast) reportó
@ClaroColombia O el peor servicio al cliente que existe!!
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L A D V
(@Ludax28) reportó
@ClaroTeAyuda sigo presentando problemas con el servicio y sigo esperando la atención de un asesor
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Sebastián MP
(@Gamerrr643) reportó
@JustAColombian_ @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No te habías cambiado de proveedor?? Creí que ya sabíamos todos acá que Claro es una porquería
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Deathbeds.
(@Neptunx_) reportó
@ClaroTeAyuda que empresa tan paila, será que para la cancelación de servicio si me atienden o es muy difícil? Ya que les quedo re grande una **** factura
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enma (soy hombre mamones)
(@emaxD898) reportó
@JustAColombian_ @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y si los amenazas con cancelar servicio?
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Daniel Romero Sab
(@DanielR18480182) reportó
@willymurcia3 @ClaroColombia De las pocas si no la única empresa de telecomunicaciones que está pensando constantemente en mejorar el servicio y bienestar de sus clientes
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Jcc Martinez10
(@jccmartinez10) reportó
@ClaroTeAyuda solicito de su colaboración adquirí un plan el día jueves quedaron de hacerme llegar la sim card el día de hoy pero nadie se ha comunicado.