¿Está Claro con problemas o cortes en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Zipaquirá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Zipaquirá y Cogua.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zipaquirá y lugares cercanos:
-
Gisella
(@GisellaCarrillo) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Terrible servicio de @ClaroColombia lleva caído más de dos horas y no hay un solo #serviciodeatenciónalcliente que funcione o den respuesta, pero si fuera posta vender todos los canales sirven, que frustración
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no fue posible que vinieran que mal, quisiera solicitar el retiro de mis servicios, gracias
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda realmente me canse, es imposible tener un buen servicio, el módem se reinicia, los técnicos no ofrecen soluciones, buscare otro operador, por lo pronto necesito me retiren sus equipos
-
_Poposaurio_
(@ElRascabuches_) reportó
desde
Cogua, Departamento de Cundinamarca
Y ahora mis amiguis de @ClaroColombia me dejan todas las noches sin Internet y llaman al otro a decir "Lo llamamos a decirle que su servicio ya se encuentra bien". Hoy en las mismas y nadie da razón.
-
Todos los días hay buenas noticias.
(@ElDonlegal) reportó
desde
Subachoque, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda nuevamente intermitencia en el servicio de internet, lo que impide que mi hija tome sus clases en casa, además la potencia es muy baja.
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda así sera el daño que casi un día y nada que solucionan... Eso es claro.
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda en espera de su llamada
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda nunca respondieron, nunca llamaron, nunca vinieron que pésimo servicio
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me cambiaron el módem que porque ese era el problema y ahora esta peor cada nada me quedo sin Internet, que desgracia de servicio
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda ya vamos por 18 horas y nada, y disque trabajando en arreglar el daño.
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo esperando su ayuda. No pude ingresar a clase.
-
Gisella
(@GisellaCarrillo) reportó
desde
Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda será que me pueden dar razón de la caída del servicio? No hay como contactarlos
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo esperando su respuesta...
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio 😡
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones tienen servicio de Internet en chia, quisiera conocer sus planes ya que mi operador @ClaroTeAyuda no tiene buena atención y servicio
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo esperando su llamada, les envie mi número por interno
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que puedo hacer con tanta intermitencia en el servicio, se cae cada nada el Internet y ya cambiaron el módem
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda vino el técnico y me indico que ahora necesito ultra wifi. Espero esta sea la solución. Y que vengan a instalarlo
-
Felipe Castro
(@Ezio_40) reportó
desde
Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda seguimos sin servicio. 😔😔😔
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🪐TaNyA con Y
(@Tanya68781097) reportó
@BolanosMartha @ClaroColombia Sale reportada, lo único sería pagarla y solicitar la cancelación del servicio, interponer la queja ante la sic y solicitar la devolución del dinero, no
-
Paula 🌼
(@paulamhv) reportó
Los usuarios pagamos cumplidamente a @ClaroColombia pero ellos no le pagan a @EMCALIoficial y entonces cortan el servicio y somos nosotros los perjudicados y no pasa nada?? @sicsuper
-
NeO Ortega
(@NestorEOrtega) reportó
@BolanosMartha @ClaroTeAyuda @EMCALIoficial Son unos payasos .. ya ni las palabras bonitas les quedan bien ..! Debemos pedir ajuste en la factura por el tiempo fuera de servicio
-
sebastian aldana
(@sebastianalda28) reportó
@ClaroTeAyuda hay les dejé un DM para cambio de plan por fa
-
Benjamín.
(@Bejamn7) reportó
@robertoortizu @ClaroColombia Uds la dcha,son culpables,reciben beneficios de los operadores,por eso abusan del pueblo,por culpa de Uds, corruptos. Nunca hay sanciones para @ClaroColombia ,nos tenemos q aguantar los abusos de un operador con su internet malo y caro.El internet para el pueblo es lento y caro.
-
Jean
(@JMV1979_) reportó
@HAROLDCAICE @ClaroColombia @sicsuper Al final dicen lo mismo esos imbeciles “es una falla en el sector y estamos trabajando”
-
Geo
(@geoararo) reportó
@ClaroTeAyuda 4 días con servicio intermitente y ya mañana toca trabajar, que podemos hacer com esta situación, la.linea de soporte 17 minutos esperando a soporte ....
-
Lole
(@maineimisl) reportó
@sebvasquez16 @ClaroTeAyuda Jajajaja no se sabe cuál es peor mor, así estoy yo con Tigo
-
maryi
(@Maryi122904) reportó
@ClaroColombia, señores por favor restablezcan el servicio en en el barrio San fernando, no se justifica que el no pago a @EMCALIoficial, los usuarios nos veamos perjudicados. Paguen no sean descarados
-
𝘟𝘰𝘶𝘭𝘻 ϟ
(@Crohn44) reportó
vean @ClaroColombia gracias por dejarnos sin internet a todos en cali gran hijueputas, no se pagan los recibos todos los meses para que se pongan a mariquear imbeciles, gracias por la experiencia tan podrida de su servicio aver si cogen oficio malparidos