¿Está Claro con problemas o cortes en Amsterdam, Tocancipá, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Amsterdam, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amsterdam y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
agosto 07: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Amsterdam, Tocancipá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Chía, Cajicá, Amsterdam y La Diana.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Amsterdam, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amsterdam y lugares cercanos:
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio 😡
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que puedo hacer con tanta intermitencia en el servicio, se cae cada nada el Internet y ya cambiaron el módem
-
Mr. Anderson (@CasiRolo) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Algún avance con mi validación, o ustedes son igual de ineptos a la línea de Servicio al Cliente?
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo esperando su llamada, les envie mi número por interno
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo esperando su respuesta...
-
Gisella (@GisellaCarrillo) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
Terrible servicio de @ClaroColombia lleva caído más de dos horas y no hay un solo #serviciodeatenciónalcliente que funcione o den respuesta, pero si fuera posta vender todos los canales sirven, que frustración
-
Walter Rodriguez B. (@WLdOphTo) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
@TePulpo @ClaroColombia Cuando cambie a un operador que preste un servicio de calidad(?)
-
Oscar David González (@oscaravid) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia llevo 3 horas intentando solicitar un soporte y siempre cortan la llamada
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda en espera de su llamada
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda vino el técnico y me indico que ahora necesito ultra wifi. Espero esta sea la solución. Y que vengan a instalarlo
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda me cambiaron el módem que porque ese era el problema y ahora esta peor cada nada me quedo sin Internet, que desgracia de servicio
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda realmente me canse, es imposible tener un buen servicio, el módem se reinicia, los técnicos no ofrecen soluciones, buscare otro operador, por lo pronto necesito me retiren sus equipos
-
Gisella (@GisellaCarrillo) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda será que me pueden dar razón de la caída del servicio? No hay como contactarlos
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ETBsoluciones tienen servicio de Internet en chia, quisiera conocer sus planes ya que mi operador @ClaroTeAyuda no tiene buena atención y servicio
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda no fue posible que vinieran que mal, quisiera solicitar el retiro de mis servicios, gracias
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda sigo esperando su ayuda. No pude ingresar a clase.
-
Mr. Anderson (@CasiRolo) reportó desde Cota, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenos días, sigo teniendo problemas con la navegación de mi plan, solo me sirven las redes sociales. Correo y demás no funciona.
-
_Poposaurio_ (@ElRascabuches_) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca
Y ahora mis amiguis de @ClaroColombia me dejan todas las noches sin Internet y llaman al otro a decir "Lo llamamos a decirle que su servicio ya se encuentra bien". Hoy en las mismas y nadie da razón.
-
Felipe Castro (@Ezio_40) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda seguimos sin servicio. 😔😔😔
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó
@Kiara0z @ClaroColombia Súper pésimo.. Hoy domingo 12 horas sin internet y nada...y lo más triste es que mienten..."los técnicos en la zona" y sale una a mirar...y no ve a nadie 😡
-
Nathalia Espitia B (@NATHIESPITIA) reportó
@ClaroTeAyuda En espera…
-
Johan Sebastian (@johancejastian) reportó
Holi @ClaroTeAyuda en poco tiempo van a ajustar 24 horas con el servicio totalmente muerto en el barrio Los Colores de Medellín. No dan razón de la falla ni se ve a nadie trabajando.
-
MARIA LUCIA ESCOVAR (@marialuescovar) reportó
@ClaroTeAyuda más de 22 horas de “un daño generalizado” en cada llamada hecha dice que un par de horas y estará arreglado. Cuánto más será? Lo descontaron de la factura verdad!!!
-
Alexander A. %🇨🇴 👍🤟 (@Alex_14col) reportó
@ClaroColombia El gran debut de ser los más malos del mundo con su señal mala pura publicidad engañosas
-
cris ♡'s min (@faryooni) reportó
@ClaroColombia como sigan con estos problemas de internet, me cambio a tigo
-
MARIA LUCIA ESCOVAR (@marialuescovar) reportó
@ClaroTeAyuda Ayer dijeron que 8 horas, ahora dijeron que en unas 24 horas!!! Que falta de respeto (el servicio es donde mi mamá, que está absolutamente aburrida)
-
Mao (@davila_davila49) reportó
@ClaroTeAyuda Señores @sic,cuatro dias sin servicio, dos dias para que nos dieran un caso 9312823, pero sin agenda, cómo reclamamos los derechos de los consumidores? @ClaroTeAyuda
-
JuanK Henriquez (@HenriquezJKmilo) reportó
Tercer día sin servicio... y @ClaroTeAyuda @ClaroColombia de soluciones cero.... las 8 horas que dicen en el call center que se demoran en solucionar una "falla masiva" ya pasaron... o será que les dio pereza trabajar el puente festivo? Que vaina tan rara @sicsuper
-
Claudia Milena Mora (@claudimorita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroTeAyuda hasta cuando el mal servicio ? Llevamos 5 días sin internet. Podrían por favor cancelar los servicios que tengo con ustedes