Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Amsterdam, Tocancipá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Amsterdam, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Amsterdam y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Amsterdam, Tocancipá, Departamento de Cundinamarca 11/08/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Amsterdam, Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chía, Zipaquirá y Cogua.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaZipaquirá Internet
ColombiaChía Internet
ColombiaChía Wi-fi
ColombiaChía Internet
ColombiaChía Teléfono
ColombiaChía Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Amsterdam, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amsterdam y lugares cercanos:

  • OfficialCachaco EL CACHACO PURO MACHETAZO 🖤 (@OfficialCachaco) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Que porquería tan lenta @ClaroColombia

  • dianavillis27 dianavdm (@dianavillis27) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Cuando será que @ClaroTeAyuda le contesta a los clientes 😒😒😒😒 dos veces que me la hacen pésimo servicio al cliente

  • CarlitosSpC Carlos Sánchez 😷 🐶 (@CarlitosSpC) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    Voy para 5 horas sin servicio con @ClaroTeAyuda no ha sido posible comunicarme porque no contestan y por DM tampoco, ahi que? Ey! Necesito ayuda!

  • yoyotelodigo Wilsonbo (@yoyotelodigo) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @nilsonagu @ClaroColombia Me está parecido que movistar realmente se está preocupado por prestar un servicio de calidad.

  • catapatino Cata🇨🇴🇨🇴 (@catapatino) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    Esa mala costumbre de colgarle el teléfono a uno cuando se llama a pedir la cancelación de un servicio. Me subieron la factura de @ClaroColombia TV, no tiene casi nada de canales y llamo a solicitar cancelación y que coincidencia....se corta la llamada ....???? Si como no

  • PattyVirguez Patty Virgüez (@PattyVirguez) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    Total irrespeto de @ClaroTeAyuda, más de un mes esperando visita domiciliaria Xa reposición y/o actualización decodificadores. Publicidad engañosa. Y eso que según @ClaroTeAyuda SOY buena CLIENTE xq pago al día. 😠😠😠😠

  • PachonJonnathan Jonnathan Pachon (@PachonJonnathan) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @tatianita08 @ClaroColombia Totalmente mi padre lleva 2 meses con un servicio intermitente en el Internet le cambiaron el moden 2 veces y sigue igual

  • Lautarkino Lau Tarquino (@Lautarkino) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    Nunca nadie me había sacado tanto el mal genio como el servicio de @ClaroColombia me tienen sin línea hace dos meses y nadie me da solución, que ineptitud! 😭😭😭🤯🤯

  • _Andy_who Cachorro de Vaca (@_Andy_who) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda me ofrecieron 100 megas sin costo adicional. Ni ha subido la velocidad ni tengo la 4ta parte de lo que pago. Ando con 5 megas hoy...

  • _AnMblind11 M. (@_AnMblind11) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @TatianaPenuelaM @ClaroColombia Esta terrible! 😩

  • LA_VOZ_RECIA ARGENIS J. SANCHEZ (@LA_VOZ_RECIA) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda señores Claro Bnas tardes. Por favor estoy esperando la solución a mi solicitud. Recibí un mensaje de uds que dice que tienen técnicos disponibles para el traslado me envían a un WhatsApp y M ahora resulta que no hay

  • camilo4881 Camilo Bautista (@camilo4881) reportó desde Tocancipá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Falla total servicio claro tocancipa

  • cristiancamg cristian camilo (@cristiancamg) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @CaracolTV Buena noche , reporto que la señal del partido De fútbol Chile a las 20:00 hh está pésima , no es fluida la imagen , se queda el movimiento

  • MariorgRg Mario Rg (@MariorgRg) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @actualidadpanam @ClaroColombia es mal real que imaginaria esa respuesta. No hay nada más fastidioso que esta empresa con sus llamadas, el ganaron a los bancos y eso dice mucho

  • fernand09282243 fhernandoramirez (@fernand09282243) reportó desde Chía, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda estoy llamando al servicio al cliente por un problema en la facturación y me han cortado la llamada dos veces ..después de media hora de espera y 15 minutos pidiendo los datos ...cada vez peor

  • MEMOTOR29 Guillermo Torres (@MEMOTOR29) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Nada, sigo sin señal

  • TatoTm Tato Cerros II (@TatoTm) reportó desde Cogua, Departamento de Cundinamarca

    @Fabian_CDLM7 @ClaroTeAyuda Eso no es nada con @MovistarCo estuvimos 15 días sin internet, nos hicieron ajuste en una factura y ahora nos están cobrando ese ajuste en la siguiente factura y la respuesta es que no se aprobó el descuento. No sé vaya a pasar a Movistar.

  • catapatino Cata🇨🇴🇨🇴 (@catapatino) reportó desde Sopó, Departamento de Cundinamarca

    Es inaudito, pude cancelar la TV de @ClaroColombia llevo los decos, NO me dan el Paz y salvo porque según ellos debo 20 CENTAVOS! Pagué $50pesos obvio no me dieron cambio Ellos si se pueden quedar con $49,8 pesos míos, pero yo no puedo estar a pazy salvo por 20 centavos? 🤬🤬🤬

  • BjornIronsideCo #SOSCOLOMBIA (@BjornIronsideCo) reportó desde Cajicá, Departamento de Cundinamarca

    @Tigo_Colombia Pero no dicen nada Cuanto más tiempo hay que esperar a que solucionen el tema? Tengo varios radicados, visitas a tiendas, quejas y más por más de 3 meses y nada que se soluciona @CRCCol @ClaroColombia

  • juanca619 Juan Carlos Ospina V (@juanca619) reportó desde Zipaquirá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Desde ayer, hacia la 1 p.m., el servicio de internet y de TV han sido interrumpidos. Hay algún daño grave? Residencia en Zipaquirá, Cundinamarca. Usuario No. 36130006. Gracias por su atención.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • leopine07 Leonardo. (@leopine07) reportó

    @ClaroColombia Solo ustedes piensan eso, en mi caso el Internet malisimo, 50 megas en la sala bien y en los cuartos que están a 2 metros ya no funciona, la TV la repetidera de siempre🥱

  • Rolo_Jp Bogotano Embajador (@Rolo_Jp) reportó

    Una porkeria el servicio de @ClaroColombia el internet muy lento

  • pinkygeral Geraldine Caballero (@pinkygeral) reportó

    Después de estar todo el día pegada al teléfono intentando que @ClaroColombia me solucione, resulta ser que no tienen cableada la zona todavía y que se demoran unos 15 días, ¿por qué no se les ocurre decir eso antes de uno contratar el servicio @ClaroColombia?

  • ivonnem2208 ivonne martinez (@ivonnem2208) reportó

    @ClaroColombia Necesito una compensación considerando que llevo desde las 8:30 am sin servicio de Internet y telefonía el sector de julio flores y la respuesta en línea es que hay una falla en el sector a mi no me interesa el problema , necesito una solución

  • chinovesga bryan vesga (@chinovesga) reportó

    @ClaroColombia Señores Claro Colombia desde el día 02 de febrero reporte un inconveniente, quedaron en darme prioridad y solución, sin embargo ignoran mis mensajes en el buzón de @ClaroTeAyuda podrían darme una solución? O cuanto más se debe esperar? Gracias

  • chinovesga bryan vesga (@chinovesga) reportó

    @ClaroTeAyuda Y cuando me van a llamar?? porque han ignorado mis mensajes todo el tiempo y no me han dado solución, quedó muy atento

  • manuelleee28 Victor Petro M. (@manuelleee28) reportó

    La red de @ClaroTeAyuda molestando 😓 llamo a que me solucionen el problema, supuestamente lo solucionan “actualizando la sim card” y el problema persiste, no soy sólo yo. Que servicio tan malo.

  • simon_e4e simonesse (@simon_e4e) reportó

    @ClaroTeAyuda No contestaron nunca por DM NI LLAMARON X TELEFONO, SON UNA BURLA,horrible el servicio que dan

  • El_Arez Csar Hoyos (@El_Arez) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es lo más perverso que tiene este país. Llamarlos es la peor tortura que puede sufrir un ser humano...

  • ivonnem2208 ivonne martinez (@ivonnem2208) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda vivo en el sector de julio flores y llevamos desde las 8:30 am sin servicio de Internet y telefonía como hacemos para la compensación de daños y perjuicios si trabajamos desde casa ???