¿Está Claro con problemas o cortes en El Pital, San Roque, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Pital, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pital y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Pital, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pital y lugares cercanos:
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sofiavfranco
(@sofiavfranco1) reportó
De que sirve solicitar a @ClaroColombia que no realicen la portabilidad de mi línea, hasta tener la tarjeta sim en mis manos, trabajo con mi teléfono y ahora no tengo línea, para que se comprometen con algo que no piensan cumplir @sicsuper @ClaroColombia
-
Anaid
(@anaidfsuarez) reportó
@sicsuper @ClaroColombia pongo queja hacia claro por el incumplimiento en los servicios ofertados y retención de clientes con mentiras. Envían un contrato por un año incumpliendo la oferta que ellos mismos ( claro hogar) hacen.
-
Gabriel D. Rey
(@DonGabrielRey) reportó
@carcamo_vega87 @ClaroColombia No ves q este apto tiene las redes mal diseñadas. Yo quise pasarme hace unos meses pero pailas. Me toca aguantarme a estos ineficientes.
-
Marco Bufalino
(@FrankBufalino) reportó
@ETBsoluciones Gracias @ETBsoluciones por contactarse con migo, me informan los vecinos del sector que a ellos también les cortaron el servicio los de @ClaroColombia , se quejaron de inmediato y que a ellos les valió madre y se fueron.
-
Robinson Ramírez C.
(@robinson_rzc) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hola, llamé para solicitar ayuda con el mal funcionamiento de llamadas y datos, hicieron un tal procedimiento y me dejaron sin servicio, por Twitter no responden, WhatsApp tampoco y evidentemente no tengo como llamar.
-
Rosmery castañeda
(@draross77) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin señal desde las 9 am, que pesadilla
-
@lexac@s
(@L3x4c45) reportó
Hasta cuando Amazonas sin señal, estamos incomunicados ni Internet, nisiquiera una llamada sale @ClaroTeAyuda , @Ministerio_TIC @petrogustavo
-
Gabriel D. Rey
(@DonGabrielRey) reportó
@ClaroTeAyuda Que monda, ya me dijeron que son 8 horas que voy a estar sin servicio, pero pa cobrar si no rebajan ni un peso
-
Juan Camilo Ortiz
(@JuanCam31372589) reportó
Sra posible que @Tigo_Colombia y @ClaroColombia se fusionen y brinden un mejor servicio. Ya que por separado cada una es una ******... En especial @Tigo_Colombia ya que llevo 4 días con servicio intermitente o casi nulo. Y siempre tienen un daño en la zona, es la única respuesta
-
ayy Checho ⚪
(@serinrupo) reportó
@SiamCatSam @ClaroTeAyuda No es normal, llama a soporte técnico 6017500500