Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Pital, San Roque, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Pital, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pital y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Pital, San Roque, Departamento de Antioquia 11/14/2025 11:40

noviembre 14: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Pital, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pital y lugares cercanos:

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ana_Cast20 Ana Castañeda (@Ana_Cast20) reportó

    Pésimo servicio @ClaroColombia aparte se aprovechan de las personas vulnerables dándoles soluciones inútiles, la enredan con información que no es y extiende el problema hasta que puedan volver a cobrar la cuenta del próximo mes 🤬🤬🤬🤬 @ClaroTeAyuda

  • jovialor Jose Orozco (@jovialor) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me parece el colmo que llamen de claro por una queja que se interpone y la señorita le cuelga el teléfono para no seguir el proceso. Que mal servicio posventa. Gracias por dejarme sin internet desde Semana Santa. Que mal empresa.

  • juanchoguerron Juancho GM (@juanchoguerron) reportó

    @ClaroTeAyuda @MensoPalomo Yo estuve 5 dias sin servicio de internet pero la factura si fue completa. Estos señores no ayudan en nada.

  • juan_oso JuanMa Osorio (@juan_oso) reportó

    @JULIANAMS35 @ClaroTeAyuda @sicsuper Tal cual y esas respuestas pendejas no dan una solución un tiempo estimado nada

  • mao_bauer Mao Jack Bauer (@mao_bauer) reportó

    @ClaroTeAyuda Hace una hora 30 minutos, estoy esperando asistencia de ustedes, pero parece que no hay personal disponible.

  • SAVC123 SAUL ARIEL VARGAS C (@SAVC123) reportó

    @ClaroTeAyuda señores de claro la señal en Colombia está súper mala las llamadas se cortan desde hoy

  • chrisryanevansa Chris Evans (@chrisryanevansa) reportó

    Cómo es posible que @ClaroColombia me desactive mi linea prepago dique por fraude cuando la tengo hace años con recargas y ahora me dice que para reactivarla debo comprar un plan @sicsuper todo porque quise hacer una Portabilidad

  • juanchoguerron Juancho GM (@juanchoguerron) reportó

    @LaGomezMartinez @ClaroTeAyuda Lo que si no falla es la factura, esperela completica.

  • ErnestoARincon Ernesto Rincón (@ErnestoARincon) reportó desde Villa del Rosario, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Hola. Aún no hay ninguna respuesta… ya les volví a escribir y necesito por favor una respuesta

  • datoalaire Elisa (@datoalaire) reportó

    Que ***** de verdad con @ClaroColombia!!!!? O sea ninguna llamada sale. Ahhh pero pa cortar el hpta plan al minuto 1 de no haber pagado, ahi si.