Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Pital, San Roque, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Pital, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pital y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Pital, San Roque, Departamento de Antioquia 12/15/2025 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Pital, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pital y lugares cercanos:

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chaverraenzo Van_Gogh1974 (@chaverraenzo) reportó

    @ClaroTeAyuda Repetición. Buenos días. Si, tuve soporte, pero tal como lo he dicho si tengo un plan para optimizar juegos online. Por qué me presenta problemas, eso no es lógico. Algo está fallando y no son mis equipos pues he hecho pruebas en otros lugares y funciona bien

  • privv_inex Maria (@privv_inex) reportó

    @ClaroTeAyuda ayuda

  • privv_inex Maria (@privv_inex) reportó

    @ClaroTeAyuda servicio asqueroso todos son unas porquería

  • WMKProducer WILLIAM MARTÍNEZ (@WMKProducer) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún sigue el daño nada que me ayudan @ClaroTeAyuda

  • privv_inex Maria (@privv_inex) reportó

    @ClaroTeAyuda una porquería de servicio

  • rodolfomendezc William Wilson (@rodolfomendezc) reportó

    @ClaroTeAyuda compré un celular y uds me clavan un seguro sin mi autorización. Ahora que llamo me dicen que ya me toca pagar, eso es un robo descarado! Me pasan a otra área para modificar o cancelar el plan y nunca contestan! @Superservicios @ClaroColombia

  • Tavomora7 Tavo Mora (@Tavomora7) reportó

    @ClaroTeAyuda al ínterno escribí desde el sábado, pero al parecer solo responden cuando los citan públicamente, pero solo se dignan a responder güevonadas que no sirven ni mejoran el servicio

  • yplopezg Yenny López García (@yplopezg) reportó

    Imaginense que ahora @ClaroColombia Dice que me va a cobrar otro mes, llevo 3 semanas tratando de llamar para que me canceen el servicio y he perdido 20 minutos en cada llamada esperando a que me transfieran y nada y ahora me dicen que igual sigue corriendo y que me van a cobrar.

  • 119_edgar Edgar Restrepo (@119_edgar) reportó

    @ClaroTeAyuda @mariaandrea517 aqui estan “dando respuesta”

  • namurito10 иαтαℓια мυя ✳️ (@namurito10) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, no hay señal de TV ni de WiFi del servicio Claro hogar desde hace 1 hora. Qué sucedió? 😐 Por favor