Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Pital, San Roque, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Pital, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pital y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Pital, San Roque, Departamento de Antioquia 11/24/2025 18:25

noviembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Pital, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pital y lugares cercanos:

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NDANIELLAVERDEP NDANIEL LAVERDE P (@NDANIELLAVERDEP) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro te perjudica deb3n llanarse o Calro te roba sin datos sin Wifi hogar y tener que pedir conexion a un amigo tenaz pero con esta no me quedo ladrknes de claro🤬🤬🤬 @sicsuper

  • mapi27_ |¥|argarita⭐️ (@mapi27_) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia #nuncateayuda ahora debo esperar en plena era digital dos días a que venga un técnico. Vergüenza debería darles por el mal servicio @sicsuper se burlán de los clientes y no resuelven el servicio deficiente. Sin Internet hasta que quiera claro y quien me responde??

  • eurango Elkin Urango Diaz (@eurango) reportó

    @ClaroTeAyuda Y como para cuando se activa la ayuda?

  • joansmr8604 sebastian montaño (@joansmr8604) reportó

    @TiziRQ @ClaroTeAyuda Por eso el día de hoy por fin me retire de Claro con mi plan Pospago por su servicio tan pésimo 👋

  • Osorioandrea_ Andrea Osorio🖤 (@Osorioandrea_) reportó

    DENUNCIA: @sicsuper los señores @ClaroColombia son unos rateros todos los meses les vengo pagando el servicio y tenía una deuda pendiente de una reconexión y hoy salen que ellos me vienen a mi desconectando los servicios mensual cuando yo les vengo pagando todos los meses RATEROS

  • klich85 K-lich (@klich85) reportó

    @ClaroTeAyuda No creo pues desde esta semana llamo y cuando no le dan asesoria, me cuelgan o me dejan en espera

  • jacquigamo Silvermoon (@jacquigamo) reportó

    Va llegar diciembre que se acaba la promoción y @ClaroColombia no nos da solución jajaja 😡😡😡 @ClaroColombia es lo peor 😡 😡 😡

  • MiguePumarejo Miguel Elías Pumarejo Sánchez (@MiguePumarejo) reportó

    @ClaroTeAyuda Ok. Pero necesito tener señal de esta misma noche.

  • AlejisGo Alejandra Gómez C (@AlejisGo) reportó

    @ClaroTeAyuda Y seguiré esperando una respuesta!

  • Tavo_Mantilla Gustavo Mantilla (@Tavo_Mantilla) reportó

    Señores @ClaroColombia su servicio de Internet hogar esta cada vez peor, no puede uno ver una serie tranquilo si cada 30 segundos se cae la red, pareciera que hubieran retrocedido en el tiempo con esa red tan mala.