¿Está Claro con problemas o cortes en El Pital, San Roque, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Pital, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pital y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Pital, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pital y lugares cercanos:
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
weymar harley
(@weymarh) reportó
@ClaroColombia @Colombia las lineas de servicio al cliente no sirven.. como cancelo un plan?? porqueria de servicio no sirve la opción en *611, ni en 7441818
-
Sebastian
(@sebas_segrera) reportó
@ClaroColombia son lo peor que existe, ni para brindar servicio técnico porque se cae la llamada, van 3 veces ya. @sicsuper
-
Brenda Manotas G
(@BrendaManotasG) reportó
@ClaroColombia no se cómo trabajar con este internet tan intermitente. Por favor una solución. Pero urgenteeeeeeee pues mi factura si llega puntual
-
Gerard §ánchez L.
(@geansalo) reportó
@ClaroColombia Que se tiene que hacer, a quien hay que llamar, a donde hay que ir para que de una buena vez por todas vengan a poner la conexión a mi edificio que hace más de un mes se les pidió?
-
LEIDY CASTILLO
(@LEIDYCSCX) reportó
@ClaroColombia se hace portabilidad, no llega la sim y el usuario tiene que resolver… qué “buen” servicio 🙄😒.
-
Alexis Arias
(@alexisarias536) reportó
@ClaroColombia te ofrece 45 Mb y te llegan 5 Mb y lo peor te llaman para ofreceter mas cosas y a cambio te raparan la fallas.... Mas de un año no les alcanzo
-
weymar harley
(@weymarh) reportó
@ClaroColombia @Colombia las lineas de servicio al cliente no sirven.. como cancelo un plan?? porqueria de servicio no sirve la opción en *611, ni en 7441818
-
Juan José Rojas
(@JRope_) reportó
Ha pasado ya más de 1 mes con el servicio inaceptable de @ClaroColombia y nada que le dan una solución, tengan en cuenta qué es un problema a nivel nacional que afecta a toda la comunidad gamer, que están esperando? Que todos sus clientes se retiren.@ClaroTeAyuda #claropingalto
-
Nelson Peralta iOS
(@nelson_peralta) reportó
desde
Cúcuta, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia hice una recarga de un paquete semanal donde me ofrecen redes gratuitas y no funciona @sicsuper 3204300005
-
Bravo
(@BravoV93) reportó
@ClaroTeAyuda desde ayer no me dan respuesta que pasa ??? Demen soluciones, mi servicio ya debería estar restaurado Hoy otra vez me va a tener todo el día esperando ???