¿Está Claro con problemas o cortes en El Pital, San Roque, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en El Pital, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pital y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de El Pital, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pital y lugares cercanos:
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robin
(@Robinmaister) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando @ClaroTeAyuda ole, pero ni para vender sirven...
-
Velásquez
(@paisacontento) reportó
Me cambié de @MovistarCo a @ClaroColombia por mala señal y datos intermitentes. Ahora estoy arrepentido porque me fui de guatemala a guatepeor. Antes mis problemas eran sólo en la vereda. Ahora hasta en la ciudad las llamadas se cortan y los datos son intermitentes. Me devuelvo.
-
Alex Ricón
(@elDJ3000) reportó
@ClaroTeAyuda Recibí una pésima atención en este canal, hasta formaron un problema fliar, porque si me enoje si, no recibíeron mi solicitud inicialmente, pero llamar a poner quejas a la titular eso no lo había visto nunca.
-
Marcela
(@lamorales_24) reportó
Mis vecinos y yo estamos que arrancamos esos cables de @ClaroColombia ! Que mal mal mal servicio!
-
AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢
(@AlfredoPena27) reportó
@ClaroTeAyuda Vuelvo a decir venden cosas engañosas y no llaman ni dan solución rápido sino una semana me dicen que debo esperar pero el pago no dicen q espere
-
Yei
(@ytoroco) reportó
@ClaroTeAyuda tengo problemas para enviar sms. Ayuda, por favor.
-
Guille Vallejo
(@Guille_Vallejo) reportó
Que servicio tan perverso el de @ClaroColombia
-
Catherine Manrique
(@Cathe_Rocks) reportó
@IntensiTaya @ClaroColombia Le toca que insista yo pude cancelar después de una hora y 2 asesores, me dieron número de radicado pero dizque hasta marzo 3 hacen la desconexión del servicio, ya toca estar pilas de que en marzo no vayan a cobrar febrero con lo ratas que son 😡
-
WILMER IBAÑEZ 🏳️🌈
(@IbaWilmer) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda toda la tarde sin servicio de voz en el móvil y ustedes nada q solucionan y por interno lo único q me dicen es q están revisando y me cambian d asesor cada dos por tres y vuelven y me piden confirmación d mis datos... a q juegan???? 😡😡😡😡
-
Dahiana
(@DahianaLH) reportó
@iMiddleEarth @ClaroTeAyuda Ufffff, qué ****** de servicio con todo respeto jajajajaja