Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Pital, San Roque, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Pital, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pital y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Pital, San Roque, Departamento de Antioquia 09/15/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Pital, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pital y lugares cercanos:

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • caruzpal Carlos Uzcategui (@caruzpal) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda por favor tengo a mis hijos viendo clases virtuales y sin Internet de Claro Hogar y sin poder tener un buen Internet compartido desde mi servicio móvil al computador

  • FelipeOrtizBa Felipe Barón (@FelipeOrtizBa) reportó

    @ClaroTeAyuda Como raro no respondieron nada.! Igual por más que lo cancele tengo el servicio activo hasta el 06 de agosto y por el@cual ya tengo que pagar en la factura, para que respondan diciendo que lamentan que lo cancelara y ya! Sigue sin funcionar y si tengo que pagar solucionen

  • jack_stoneheart Jack Stoneheart (@jack_stoneheart) reportó

    @ClaroColombia Su portal web "Mi Claro App" no funciona en ningún navegador. No puedo pagar mi factura ni acceder a los otros servicios para administrar mi cuenta. No tengo otra manera de pagar (para que no me digan que vaya a un lugar físico). ¿Cuándo lo arreglan?

  • Pastraneitor Cebollita Nico Gaitán (@Pastraneitor) reportó

    @ClaroTeAyuda Es que ni los datos funcionan bien, ustedes son basura

  • DIVIGA1999 DIVIGA (@DIVIGA1999) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya pasaron 15 min y como raro estoy menos mal sentado esperando su llamada

  • ingsmaldonado sandra (@ingsmaldonado) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya vamos para 3 horas sin servicio cual es la fall??

  • ZhukovDSP Diego Sequera (@ZhukovDSP) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda¿Que está pasando con el servicio en el barrio El Cortijo Caller 80? Ya llevo tres veces reiniciando el módem porque al rato se baja la velocidad que contraté a menos de 15 Mbps y algunas paginas se ponen muy lentas.

  • infadres infadres (@infadres) reportó

    @ClaroTeAyuda Aquí estoy esperando la llamada, anoche no dormí porque creía que iban a cumplir, definitivamente la peor decisión fue cambiarme a @ClaroColombia

  • ElEvidencia LA (EL) guardiana de la nada y de todo (@ElEvidencia) reportó

    @juli_sinfiltro @ClaroTeAyuda @sicsuper A mi hijo le paso lo mismo con una sim prepago (numero reciclado). Solución final, comprar otra sim

  • liliethherrera Lilieth Herrera (@liliethherrera) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevamos más de 2 horas tratando de comunicarnos con servicio al cliente, cuando nos contestan nos dejan esperando 22 min sin recibir respuesta. Queríamos obtener más servicios, pero ahora queremos cancelar nuestros plan hogar. Que mal servicio.