Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en El Pital, San Roque, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en El Pital, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en El Pital y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en El Pital, San Roque, Departamento de Antioquia 12/09/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de El Pital, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Pital y lugares cercanos:

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JaarCau Cau Jaar (@JaarCau) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Pues es que Claro no sirve para nada...

  • KikeJoseo4 Kike José (@KikeJoseo4) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Señora Cielo,como puede ver ud,abundan los testimonios que prueban los evidentes abusos y violaciones de los derechos de los consumidores de los servicio telefonía móvil y demás servicios, suficiente para sancionar a estas empresas.

  • Juliango68 Julián Gómez (@Juliango68) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Y la única solución es ir a las tiendas a hacer filas interminables dónde generalmente salimos perdiendo.

  • SerSentidoComun SentidoComun (@SerSentidoComun) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Hace 1 mes solicité a ETB cancelar mi servicio de Internet y para mi sorpresa me rebajaron el precio de 100 mil a 40 mil. Acepté porque el servicio ha estado bien. Lo mejor en caso de cancelación es poner el PQR en la página web o llevar el derecho de petición a la oficina.

  • sporttalentg Gonzalo Aureliano Gonzalez Buendia (@sporttalentg) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Señora Rusinque, el trato de Claro y Movistar es desleal y leonino con los clientes. Facturan lo que quieren y el cliente nunca tiene la razon y siempre esta equivocado. Los contratos son leoninos, el cliente siempre es obligado a respetarlos, ellos no, siempre uno es quien no entiendeby facturan lo que les da la gana. Tengo un combo de 145.000 celular, casa, internet y television, de un momento a otro me llega una factura de 233.000, voy a la oficina y me dicen de todo menos que me van a resolver, trato de cancelar y me dicen que no puedo por que tengo firmado por un año, pero si yo no cumplo me la aplican toda; ellos no cumplen, facturan mal y no se puede hacer nada. Cuando acabara ese yugo y ese abuso de Claro y Movistar? Cuando? Hagan algo por favor.

  • julianz3 Ricardo Barrera (@julianz3) reportó desde San Gil, Departamento de Santander

    @ClaroColombia por favor! Necesito ser escuchado por la empresa, me han tratado de la peor manera estos últimos meses, a pesar de ser su cliente fiel por años. Terrible ese servicio. Pensando seriamente en cancelar los planes que tengo con ustedes.

  • belenyolanda11 tunebita (@belenyolanda11) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia El servicio de Claro es malo.

  • luiggino233 Don Yo (@luiggino233) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Bueno en su caso le darán respuesta inmediata yo llevo 3 años tratando q me mejoren el servicio y nada, de internet tendré una hora diaria, me dicen q van a mandar hacerle mantenimiento a la antena, vivo en Cabuyarito a 3 horas de Bogotá pero nada, y el pago si debe ser puntual

  • progrenozurdo Anticomunista (@progrenozurdo) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia Que bueno q haya tenido un mal día

  • Jesiu8 JLeonardo (@Jesiu8) reportó

    @cielo_rusinque @ClaroColombia El abuso y control absoluto que tienen los cable operadores sobre los clientes y nuestro dinero es humillante. Se ríen en nuestras caras porque los congresistas que les dieron poder absoluto, estan engrasados. Los cable operadores gozan de inmunidad. Lo peor: nada cambiará.