¿Está Claro con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ábrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocaña.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Ocaña | Internet | |
Ocaña | Teléfono | |
Ocaña | Teléfono | |
Ocaña | ||
Ocaña | Corte Total | |
Ocaña |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:
-
Martha Arenas 🍀
(@marthacastillaa) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@lunaRussi @ClaroColombia Eso no va a mejorar, la única solución que tuve yo fue irme de @ClaroColombia todo está mal con ellos ni las llamadas conectan.
-
Andres Lopez
(@AndresL28987413) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esa acosadera que mantiene para que paguen los servicios móviles y equipos pero para tener personal y para tener un sistema ágil para pagar no sirven #claro y #bancolombia se pueden dar la mano cual de los dos más malos en servicio
-
Liz.🌔
(@LPolanias) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
En rio de oro no pueden caer 4 gotas porque de una se va la señal de @ClaroColombia 🤬😡
-
Tatiana Otero B.
(@TatianaOteroB) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
15 horas sin luz en #RioDeOro y @CENSGrupoEPM no da respuesta clara de la reactivación del servicio, ni el motivo de semejante falla. Y que pasa con @ClaroColombia sigue sin nada de señal en Río de Oro.
-
Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@pacdlm @ClaroColombia @ClaroColombia tiene un servicio de contestador automático que siempre responde lo mismo, pero solución real nunca consigues..
-
Lore A.
(@LorenaTatiana87) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Supongo que @ClaroColombia nos va a descontar el día de hoy por estar sin señal, porque de @ClaroTeAyuda no se ve ni la sombra #Claro #pesimoservicio
-
David Quintero
(@david37q) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Hasta cuando será que los señores de @ClaroColombia se dignaran en arreglar la señal del municipio de Hacari, ojalá que así como ofrecen tantos canales y medios de pago cuando se cumple la factura telefónica, ofrecieran una solución rápida y eficaz cuando el servicio falla.
-
Karen Montaño
(@kacem07) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia pésimo servicio, todo el día Ocaña con esta plataforma caída. Y nadie responde.
-
Camilo Claro Numa
(@CmlClaroN) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia En nuestra ciudad de Ocaña está súper malo el servicio de Claro. El internet pésimo y las llamadas se caen muy seguido. Que pasa con @ClaroColombia ? Antes tenían el mejor servicio!!
-
Miguel🐺
(@Migue7Lazaro) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
La señal de claro en Ocaña está peor que nunca. Que ****** de servicio @ClaroColombia
-
Martha Arenas 🍀
(@marthacastillaa) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Cuál sería su respuesta? la misma del *611; que espere al lunes o martes para que me restablezcan el servicio..😡😭
-
Tatiana Otero B.
(@TatianaOteroB) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Cae un aguacero en Río de Oro Cesar, se va la luz desde las 4pm @CENSGrupoEPM , se cae totalmente la señal de @ClaroColombia Y todavía dicen que no estamos como Venezuela 😭😰
-
Martha Arenas
(@marthacastillaa) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Jepabena @ClaroColombia 11dias sin señal solo llamádas de WhatsApp y MSN, me acerque a una oficina y me cambiaron la sim y me dijeron que era mi celular; pagaba $65mil, NO me quedé con la duda fui a @MovistarCo y me hicieron portabilidad por un plan de $25 con el doble de beneficios..
-
Marian Rangel
(@RangelEilin) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia no entiendo qué clase de servicio tienen, mi línea está fuera de servicio , llamo a un asesor y la respuesta que me dan es que deben actualizar documentos?? Y otro asesor me dice que debo llegar a una sucursal para que me tomen la huella.
-
liss Rangel
(@liss_rangel) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@chalopuentes10 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Eso le pasó a mi mamá, terrible.
-
Marian Rangel
(@RangelEilin) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia Dos asesores de una misma empresa, dan dos respuestas diferentes , donde me afectan directamente. Puesto que me encuentro incomunicada y solo me funciona con WiFi, @Superservicios debería vigilar los servicios de esta empresa
-
Karen Montaño
(@kacem07) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia hasta cuándo nos va a tener sin servicio????
-
Martha Arenas 🍀
(@marthacastillaa) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Ustedes rompieron mi paciencia y tolerancia, ya son demasiados días con el mismo mensaje al internó y un prende y apaga celular, ustedes tiene un problema grave de señal, estuve de viaje también y en otras regiones están con el mismo problema, ni que me regalen los 75mil me quedo
-
Juan José Navarro.
(@jjnp08) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ChachanChica No le presten atención qué él solo quiere molestarlos, la señal está estupenda. Saludos!
-
Martha Arenas 🍀
(@marthacastillaa) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Gracias a los negligentes, incapaces y torpes de los asesores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 12 horas sin servicio de en mi línea de celular y según la línea de atención al cliente *611 tengo que esperar 72 horas para que me solucionen el problema. Desgraci..ssss
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GaOm (Ovalle) 🇨🇴
(@govalle369) reportó
@sicsuper Obvio seré tan poderoso para demostrar lo que ustedes deben investigar, @ClaroColombia está poniendo barreras para el acceso a los canales de servicio, saben de lo ineficiente de los entes de control *Oficinas con citas a 8 dias *teléfono no contestan *línea wp/ posterga
-
BELLOTA
(@trotaaa) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez me bloquearon el celular, estaba para el 14 sin embargo pagué hoy, ahora me dejaron con el teléfono bloqueado en plena audiencia, con PPL, de verdad que @sicsuper debe intervenir para evitar mas atropellos, estoy con una angustia terrible
-
CARLOS A
(@kafoca) reportó
@ClaroTeAyuda @oscar_cortes Malpaidos me dejaron ESPERANDO en la casa y no llego su técnico .
-
stiven pelaez erazo
(@tivenpelaez) reportó
@ClaroColombia 48 horas sin servicio de televisión, 50 minutos para que contesten y me dicen que en 24 horas me pueden ayudar. Pésimo su servicio y nula la atención al cliente
-
MARCO TULIO SANTISTEBAN
(@MARCOTU37713726) reportó
@ClaroTeAyuda tengo muy mal servicio de wi-fi. Estoy al día. Mala señal de wi-fi. Y no es mi teléfono. Baja velocidad?
-
Radioabsurda
(@radioabsurda1) reportó
@ClaroColombia llevo toda la mañana esperando un turno en la línea de soporte técnico y cuando me contestan se cuelga la llamada. Me tienen bien "jodido" con este servicio. Ayuda!
-
Gio Montero
(@GioMonter0) reportó
@ClaroColombia que groceria se servicio, tienen una plataforma tan deficente y demorada. @ClaroTeAyuda a NADA.
-
Radioabsurda
(@radioabsurda1) reportó
@ClaroTeAyuda Hasta ahora no me atienden. Me dejaron morir como se dice... tengo problemas en mi trabajo por su mala asistencia de soporte. Me voy a salir y a buscar un mejor servicio. Voy a usar uno de los puntos de la CRC a mi favor: Indisponibilidad del servicio
-
•´¯`•» 🎀 𝐿𝒾𝓃𝒶 𝑀 🎀 »•`¯´•
(@iffariad) reportó
Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 45 minutos tratando de recibir soporte en el servicio del hogar y se corta la llamada. ¿Están de vacaciones o qué?
-
Billy 📱🧮
(@BonchoGalvis) reportó
Me desespera que ni siquiera puedo trabajar gracias a esa porquería de internet de @ClaroColombia , de lo peor que haya cláusulas de permanencia con esos servicios tan del asco.