¿Está Claro con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ábrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocaña.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:
-
Julián J. Verjel  (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda No es ninguna novedad, es un problema de años que no han sido capaz de solucionar.
-
Julián J. Verjel  (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda que pésima señal en Abrego, Norte de Santander, no valen las quejas de los usuarios de tanto tiempo, las facturas si llegan a tiempo @sicsuper
-
Camilo Claro Numa (@CmlClaroN) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia En nuestra ciudad de Ocaña está súper malo el servicio de Claro. El internet pésimo y las llamadas se caen muy seguido. Que pasa con @ClaroColombia ? Antes tenían el mejor servicio!!
-
Hayler Peñaranda 2️⃣5️⃣🦈 (@HaylerP) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
El peor servicio del mundo, jamás lo compren. Son unos irresponsables. @ClaroTeAyuda
-
Julián J. Verjel  (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander
@sicsuper Hay un problema frecuente con la señal de @ClaroTeAyuda que no tiene solución, no deberían ofertar un servicio para un lugar en el que en sectores céntricos la señal es casi nula.
-
Miguel🐺 (@Migue7Lazaro) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
La señal de claro en Ocaña está peor que nunca. Que ****** de servicio @ClaroColombia
-
Deiby Arias (@deibyariashd) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Pesimo Servicio de telefonía @ClaroColombia llevo días tratando de cambiar mi plan y me dejan por horas esperando en línea #NoHayDerecho @sicsuper @Superservicios @MincomercioCo @Ministerio_TIC más De 15 años en esta empresa lo único que quiero es cambiarme a @MovistarCo
-
Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Gracias a los negligentes, incapaces y torpes de los asesores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 12 horas sin servicio de en mi línea de celular y según la línea de atención al cliente *611 tengo que esperar 72 horas para que me solucionen el problema. Desgraci..ssss
-
Henry Mauricio Angar (@elconstantind) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Esmerojaso @ClaroColombia Lastimosamente una de las grandes empresas con más cobertura a nivel nacional descuida este departamento en servicio de cobertura y señal de datos demasiado débil
-
Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Ustedes rompieron mi paciencia y tolerancia, ya son demasiados días con el mismo mensaje al internó y un prende y apaga celular, ustedes tiene un problema grave de señal, estuve de viaje también y en otras regiones están con el mismo problema, ni que me regalen los 75mil me quedo
-
David (maldonaDoc) (@MaldonaDoc04) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda sin señal desde la mañana, en toda Ocaña :(
-
liss Rangel (@liss_rangel) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@chalopuentes10 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Eso le pasó a mi mamá, terrible.
-
Andres Lopez (@AndresL28987413) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esa acosadera que mantiene para que paguen los servicios móviles y equipos pero para tener personal y para tener un sistema ágil para pagar no sirven #claro y #bancolombia se pueden dar la mano cual de los dos más malos en servicio
-
Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
No saquen equipos financiados en @ClaroColombia que robo más grande en la vida. Pésima empresa, pésimo servicio. @sicsuper necesito poner una queja de que mis cuotas no aparecen pagas.
-
Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Cuál sería su respuesta? la misma del *611; que espere al lunes o martes para que me restablezcan el servicio..😡😭
-
Juan José Navarro. (@jjnp08) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ChachanChica No le presten atención qué él solo quiere molestarlos, la señal está estupenda. Saludos!
-
Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@lunaRussi @ClaroColombia Eso no va a mejorar, la única solución que tuve yo fue irme de @ClaroColombia todo está mal con ellos ni las llamadas conectan.
-
Tatiana Otero B. (@TatianaOteroB) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Cae un aguacero en Río de Oro Cesar, se va la luz desde las 4pm @CENSGrupoEPM , se cae totalmente la señal de @ClaroColombia Y todavía dicen que no estamos como Venezuela 😭😰
-
Tatiana Otero B. (@TatianaOteroB) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
15 horas sin luz en #RioDeOro y @CENSGrupoEPM no da respuesta clara de la reactivación del servicio, ni el motivo de semejante falla. Y que pasa con @ClaroColombia sigue sin nada de señal en Río de Oro.
-
Karina Portillo (@k_portillo21) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Claro y su grandísima madre 😡😡 Lo peor en telefonía @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SILVIO LÓPEZ MEDINA (@SILVIOLOPEZ) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Ya he hecho dos quejas en @ClaroColombia y las respuestas son que debo pagar porque el plan estaba activo para suscripciones. (Me pregunto ¿porque está abierto este año, si el plan estaba cerrado?). Y nunca respondí los mensajes para activar las suscripciones
-
Ana Aristizábal👩🏼🏫 (@annama07) reportó
@rubihoz @ClaroTeAyuda Así son desde el 13 de Mayo esperando una solución. Definitivamente una vulneración de loa derechos, toca llevarlo a la SIC Pero para ofrecer los servicios si están solos y prometen El Oro y el moro
-
Juan Diego Ospina (@JuanOspina93) reportó
@LinaDuran25 @ClaroColombia El servicio al cliente de Claro Colombia
-
Juan David Moreno M. (@juandmm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia 4 cancelaciones de traslados de servicio, llevo 8 días sin televisión he internet. Pésimo servicio no contestan y no solucionan.
-
Franco D. Rey 🍃 (@FrancoDanielRS) reportó
@sicsuper Tengo un pqr con @ClaroColombia por una factura que se cobra completa cuando estuve alrededor de 80 horas sin servicio, por otro lado son las constantes fallas en el servicio a pesar de las +10 visitas de técnicos en menos de 4 meses ¿Cómo cancelo sin pagarles cláusula?
-
@polafriaamil (@hurvil1) reportó
@ClaroColombia ya les dijeron hoy que su servicio es una ******? Llevo 3 dias con un servicio pésimo en internet hogar y en pospago. O es que le estan haciendo juego a la censura?
-
La NaTa (@La__NaTa) reportó
@ClaroTeAyuda me ayudan? La señal de Internet está pésima desde ayer. Vivo de mis datos 😐
-
Manuel palmera (@manepalmera) reportó
@Pelicolombianas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ahora te lo arreglar y te funciona bien unos días y despues plop la misma porqueria de servicio.
-
Rubihoz (@rubihoz) reportó
@ClaroTeAyuda Si no van a solucionar nada no se pongan a pedir q les envien datos de contacto y pantallazo de los mensajes y llamadas. Que porqueria de atención la q prestan uds. La llamadera cada vez peor.
-
Erika Aguirre (@Hitomi4006) reportó
Srs @ClaroTeAyuda urgente estoy sin internet desde las 5 am ya apague y reinicie el router y nada ayuda