Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Ábrego, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander 12/07/2021 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.68% Internet
  • Teléfono 32.05% Teléfono
  • Corte Total 12.13% Corte Total
  • Wi-fi 7.17% Wi-fi
  • E-mail 4.33% E-mail
  • Televisíon 3.65% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocaña, Ábrego y Ocaña.

ColombiaÁbrego Corte Total
ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Internet
ColombiaOcaña Internet
ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Teléfono

Comentarios de Claro en Ábrego, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:
  • liss_rangel liss Rangel (@liss_rangel) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @chalopuentes10 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Eso le pasó a mi mamá, terrible.

  • marthacastillaa Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @lunaRussi @ClaroColombia Eso no va a mejorar, la única solución que tuve yo fue irme de @ClaroColombia todo está mal con ellos ni las llamadas conectan.

  • TatianaOteroB Tatiana Otero B. (@TatianaOteroB) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    15 horas sin luz en #RioDeOro y @CENSGrupoEPM no da respuesta clara de la reactivación del servicio, ni el motivo de semejante falla. Y que pasa con @ClaroColombia sigue sin nada de señal en Río de Oro.

  • TatianaOteroB Tatiana Otero B. (@TatianaOteroB) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Cae un aguacero en Río de Oro Cesar, se va la luz desde las 4pm @CENSGrupoEPM , se cae totalmente la señal de @ClaroColombia Y todavía dicen que no estamos como Venezuela 😭😰

  • AndresL28987413 Andres Lopez (@AndresL28987413) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esa acosadera que mantiene para que paguen los servicios móviles y equipos pero para tener personal y para tener un sistema ágil para pagar no sirven #claro y #bancolombia se pueden dar la mano cual de los dos más malos en servicio

  • jjnp08 Juan José Navarro. (@jjnp08) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ChachanChica No le presten atención qué él solo quiere molestarlos, la señal está estupenda. Saludos!

  • marthacastillaa Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Ustedes rompieron mi paciencia y tolerancia, ya son demasiados días con el mismo mensaje al internó y un prende y apaga celular, ustedes tiene un problema grave de señal, estuve de viaje también y en otras regiones están con el mismo problema, ni que me regalen los 75mil me quedo

  • Migue7Lazaro Miguel🐺 (@Migue7Lazaro) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    La señal de claro en Ocaña está peor que nunca. Que ****** de servicio @ClaroColombia

  • CmlClaroN Camilo Claro Numa (@CmlClaroN) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia En nuestra ciudad de Ocaña está súper malo el servicio de Claro. El internet pésimo y las llamadas se caen muy seguido. Que pasa con @ClaroColombia ? Antes tenían el mejor servicio!!

  • k_portillo21 Karina Portillo (@k_portillo21) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Claro y su grandísima madre 😡😡 Lo peor en telefonía @ClaroColombia

  • elconstantind Henry Mauricio Angar (@elconstantind) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Esmerojaso @ClaroColombia Lastimosamente una de las grandes empresas con más cobertura a nivel nacional descuida este departamento en servicio de cobertura y señal de datos demasiado débil

  • JJVerjel Julián J. Verjel  (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @sicsuper Hay un problema frecuente con la señal de @ClaroTeAyuda que no tiene solución, no deberían ofertar un servicio para un lugar en el que en sectores céntricos la señal es casi nula.

  • JJVerjel Julián J. Verjel  (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda No es ninguna novedad, es un problema de años que no han sido capaz de solucionar.

  • JJVerjel Julián J. Verjel  (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda que pésima señal en Abrego, Norte de Santander, no valen las quejas de los usuarios de tanto tiempo, las facturas si llegan a tiempo @sicsuper

  • deibyariashd Deiby Arias (@deibyariashd) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Pesimo Servicio de telefonía @ClaroColombia llevo días tratando de cambiar mi plan y me dejan por horas esperando en línea #NoHayDerecho @sicsuper @Superservicios @MincomercioCo @Ministerio_TIC más De 15 años en esta empresa lo único que quiero es cambiarme a @MovistarCo

  • HaylerP Hayler Peñaranda 2️⃣5️⃣🦈 (@HaylerP) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    El peor servicio del mundo, jamás lo compren. Son unos irresponsables. @ClaroTeAyuda

  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    No saquen equipos financiados en @ClaroColombia que robo más grande en la vida. Pésima empresa, pésimo servicio. @sicsuper necesito poner una queja de que mis cuotas no aparecen pagas.

  • MaldonaDoc04 David (maldonaDoc) (@MaldonaDoc04) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda sin señal desde la mañana, en toda Ocaña :(

  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Buenas noches @sicsuper necesito colocar una queja contra @ClaroColombia por un mal proceso que realizó una asesora y que lleva 4 días sin dar solución. Radicados 4488190001275853 y 28674938 . Por favor me colaboran

  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    es la peor empresa en cuanto telefónia móvil existe, mala atención de sus asesores, no resuelven los inconvenientes que ellos mismos generan, no dan solución pronta. Pésima empresa - Pésimo servicio @ClaroColombia @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Ositopanda1617 OSITO (@Ositopanda1617) reportó

    @ClaroColombia hijos de **** que llevo casi una hora esperando que restablezcan el internet y sin poder trabajar. Malparidos que con ese RR de ****** en su interfaz DOS que ***** van a poder resolver! Pésimo servicio, pero pa llamar a ***** a ofrecerme ****** si son diligentes!

  • Ositopanda1617 OSITO (@Ositopanda1617) reportó

    @ClaroColombia Me imagino que me van a compensar el tiempo que estoy perdiendo sin trabajar, con sus excusas ******* de que solicite un ajuste para que ese programa de.****** obsoleto en interfaz DOS me diga que no me ajustan un ****. Impedidos buenos para nada partida de inútiles!

  • Ositopanda1617 OSITO (@Ositopanda1617) reportó

    @ClaroColombia Empresa de dodecapentahijos de la gran mil ***** que para cobrar y suspender el servicio son buenos hace más de cuarenta minutos estoy sin servicio y en esa línea de ****** nadie atiende!

  • milemoal Milemoal (@milemoal) reportó

    @ClaroColombia No logró encontrar las tarifas de rooming internacional (datos) 9 Ayuda!!!

  • josecorrales JOSE CORRALES M. (@josecorrales) reportó

    @ClaroTeAyuda hoy cumplo 8 meses con el servicio de internet claro y me acaba de llegar la factura por vía correo electrónico y noto que hay un aumento del 5%?? Cuál es la idea aumentar ahora en diciembre y en enero también?! @SFCsupervisor

  • Enrique_Arteaga Enrique Arteaga Escobar (@Enrique_Arteaga) reportó

    @ClaroTeAyuda una srta me llamo el viernes para ofrecer una tarifa en el plan post pago y quedaron el enviarme la simcard el sábado y hasta la fecha no sim card ni simcard ni el planea.

  • edgarnp73 Edgar Naranjo (@edgarnp73) reportó

    Como es posible que me envíen una factura por $150.000 pesos a pagar el 17 de Diciembre, cuando me dijo la asesora que me vendió el servicio que la primera factura era en Enero? @ClaroTeAyuda

  • anaristizabalc LARAÑA (@anaristizabalc) reportó

    El módem del internet ha fallecido @ClaroTeAyuda @sicsuper lo desconecté y volví a conectar y sigue muerto. Muy raro que pase justo después de cancelar el cable.

  • nanitsefair adriana morales (@nanitsefair) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuando abra una respuesta diferente a que "hay un daño en el sector" y hay que esperar...

  • abogado8111 FELIPE (@abogado8111) reportó

    @ClaroTeAyuda señores aún no me arreglan este servicio ya le envié imagen de lo que sale en todos los canales hace dos días y aparte de eso pago por win + y también sale lo mismo, se fue dañado no hay servicio esto es fatal pago por un servicio deficiente.