¿Está Claro con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ábrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Burro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:
-
Martha Arenas 🍀
(@marthacastillaa) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Cuál sería su respuesta? la misma del *611; que espere al lunes o martes para que me restablezcan el servicio..😡😭
-
liss Rangel
(@liss_rangel) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@chalopuentes10 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Eso le pasó a mi mamá, terrible.
-
Karina Portillo
(@k_portillo21) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Claro y su grandísima madre 😡😡 Lo peor en telefonía @ClaroColombia
-
Julián J. Verjel 
(@JJVerjel) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@sicsuper Hay un problema frecuente con la señal de @ClaroTeAyuda que no tiene solución, no deberían ofertar un servicio para un lugar en el que en sectores céntricos la señal es casi nula.
-
Tatiana Otero B.
(@TatianaOteroB) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Cae un aguacero en Río de Oro Cesar, se va la luz desde las 4pm @CENSGrupoEPM , se cae totalmente la señal de @ClaroColombia Y todavía dicen que no estamos como Venezuela 😭😰
-
Marian Rangel
(@RangelEilin) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia Dos asesores de una misma empresa, dan dos respuestas diferentes , donde me afectan directamente. Puesto que me encuentro incomunicada y solo me funciona con WiFi, @Superservicios debería vigilar los servicios de esta empresa
-
Martha Arenas 🍀
(@marthacastillaa) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Ustedes rompieron mi paciencia y tolerancia, ya son demasiados días con el mismo mensaje al internó y un prende y apaga celular, ustedes tiene un problema grave de señal, estuve de viaje también y en otras regiones están con el mismo problema, ni que me regalen los 75mil me quedo
-
Julián J. Verjel 
(@JJVerjel) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda No es ninguna novedad, es un problema de años que no han sido capaz de solucionar.
-
Henry Mauricio Angar
(@elconstantind) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Esmerojaso @ClaroColombia Lastimosamente una de las grandes empresas con más cobertura a nivel nacional descuida este departamento en servicio de cobertura y señal de datos demasiado débil
-
Tatiana Otero B.
(@TatianaOteroB) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
15 horas sin luz en #RioDeOro y @CENSGrupoEPM no da respuesta clara de la reactivación del servicio, ni el motivo de semejante falla. Y que pasa con @ClaroColombia sigue sin nada de señal en Río de Oro.
-
David Quintero
(@david37q) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Hasta cuando será que los señores de @ClaroColombia se dignaran en arreglar la señal del municipio de Hacari, ojalá que así como ofrecen tantos canales y medios de pago cuando se cumple la factura telefónica, ofrecieran una solución rápida y eficaz cuando el servicio falla.
-
Juan José Navarro.
(@jjnp08) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ChachanChica No le presten atención qué él solo quiere molestarlos, la señal está estupenda. Saludos!
-
Andres Lopez
(@AndresL28987413) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esa acosadera que mantiene para que paguen los servicios móviles y equipos pero para tener personal y para tener un sistema ágil para pagar no sirven #claro y #bancolombia se pueden dar la mano cual de los dos más malos en servicio
-
Martha Arenas 🍀
(@marthacastillaa) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@lunaRussi @ClaroColombia Eso no va a mejorar, la única solución que tuve yo fue irme de @ClaroColombia todo está mal con ellos ni las llamadas conectan.
-
Martha Arenas 🍀
(@marthacastillaa) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Gracias a los negligentes, incapaces y torpes de los asesores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 12 horas sin servicio de en mi línea de celular y según la línea de atención al cliente *611 tengo que esperar 72 horas para que me solucionen el problema. Desgraci..ssss
-
Camilo Claro Numa
(@CmlClaroN) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia En nuestra ciudad de Ocaña está súper malo el servicio de Claro. El internet pésimo y las llamadas se caen muy seguido. Que pasa con @ClaroColombia ? Antes tenían el mejor servicio!!
-
Liz.🌔
(@LPolanias) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
En rio de oro no pueden caer 4 gotas porque de una se va la señal de @ClaroColombia 🤬😡
-
Marian Rangel
(@RangelEilin) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia no entiendo qué clase de servicio tienen, mi línea está fuera de servicio , llamo a un asesor y la respuesta que me dan es que deben actualizar documentos?? Y otro asesor me dice que debo llegar a una sucursal para que me tomen la huella.
-
Miguel🐺
(@Migue7Lazaro) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
La señal de claro en Ocaña está peor que nunca. Que ****** de servicio @ClaroColombia
-
Julián J. Verjel 
(@JJVerjel) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda que pésima señal en Abrego, Norte de Santander, no valen las quejas de los usuarios de tanto tiempo, las facturas si llegan a tiempo @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
roxana fontalvo
(@fontalvoroxy) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pésimo servicio el de la empresa @ClaroColombia. Se excusan desde el pasado viernes 12 de mayo con que tienen una falla en el sistema. Van 5 días con el servicio intermitente, y el tv de mi habitación tiene el canal FX congelado. Hasta cuando tanta incompetencia !
-
Carlos Sanchez
(@Casa317) reportó
Srs @ClaroColombia necesito el servicio de Internet de nuevo, el conjunto donde vivo solo hay red de Claro y me dice una asesora que hay una penalidad por haber cancelado los servicios de ustedes, por 120 días, que después de esos meses me instalan @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Juan Raúl
(@JuanRaulGV) reportó
@ClaroColombia la App Claro no siempre funciona, los asesores no reponden o se corta la llamada, la visita técnica programada para hoy NO llegó.
-
@Miguel Montiel
(@daro1889) reportó
@ClaroTeAyuda he hecho varios intentos en la web para cancelar mi plan postpago, la página se cae siempre, las llamadas las cuelgan, les pregunto: será necesario acción de tutela ??
-
Juliancho (Mía)
(@jgcamelo) reportó
@ClaroTeAyuda hola me ayudan quiero cancelar su pésimo servicio llamo y no pude cancelar por que su agente me acaba de colgar , me cobran cosas que no he contratado y llevo si no teléfono 4 meses Su servicio es muy malo .
-
nataly Zapata
(@Helemcore) reportó
@ClaroColombia desde las 10 de la mañana estoy sin internet, llamo a la línea telefónica y me dicen que no sabe cuándo van solucionar el problema, necesita una respuesta con urgencia ya que yo trabajo desde casa, quedó atenta
-
roxana fontalvo
(@fontalvoroxy) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esa gente que ponen a dar respuesta a las embarradas que comenten empresas como @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que? Quien los evalúa, los tiempos de espera para que lleguen a tiempo a solucionar son eternos, pero la factura llega puntualito #claroeresunaverguenza
-
Javier 711
(@Javisando711) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. Ya mi cuenta se encuentra al día. Por favor realizar la respectiva reconexión del servicio. Si mi cuenta está al día, por qué no me reconecten, que dicen en @sicsuper. Me pueden ayudar. Gracias
-
Federico Jacobsen
(@fjacobsen) reportó
Le acabé de regalar $6000 a @ClaroColombia creyendo en la supuesta solución. 🥺 🤡🤡🤡🤡
-
RICARDO VILLAMIZAR G
(@rivigo) reportó
Señores @ClaroColombia, vivo en un pequeño apartamento y para recibir señal en el celular o iPad debo estar casi que pegado al router o como se llame esa vaina, he llamado al 611 y siempre se interrumpe la llamada pues dicen que mi número de cédula no está registrada. ¿Que hago?