¿Está Claro con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ábrego, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en El Burro.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:
-
Camilo Claro Numa
(@CmlClaroN) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia En nuestra ciudad de Ocaña está súper malo el servicio de Claro. El internet pésimo y las llamadas se caen muy seguido. Que pasa con @ClaroColombia ? Antes tenían el mejor servicio!!
-
Tatiana Otero B.
(@TatianaOteroB) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Cae un aguacero en Río de Oro Cesar, se va la luz desde las 4pm @CENSGrupoEPM , se cae totalmente la señal de @ClaroColombia Y todavía dicen que no estamos como Venezuela 😭😰
-
Martha Arenas 🍀
(@marthacastillaa) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@lunaRussi @ClaroColombia Eso no va a mejorar, la única solución que tuve yo fue irme de @ClaroColombia todo está mal con ellos ni las llamadas conectan.
-
Julián J. Verjel 
(@JJVerjel) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@sicsuper Hay un problema frecuente con la señal de @ClaroTeAyuda que no tiene solución, no deberían ofertar un servicio para un lugar en el que en sectores céntricos la señal es casi nula.
-
liss Rangel
(@liss_rangel) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@chalopuentes10 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Eso le pasó a mi mamá, terrible.
-
Martha Arenas 🍀
(@marthacastillaa) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Ustedes rompieron mi paciencia y tolerancia, ya son demasiados días con el mismo mensaje al internó y un prende y apaga celular, ustedes tiene un problema grave de señal, estuve de viaje también y en otras regiones están con el mismo problema, ni que me regalen los 75mil me quedo
-
Andres Lopez
(@AndresL28987413) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esa acosadera que mantiene para que paguen los servicios móviles y equipos pero para tener personal y para tener un sistema ágil para pagar no sirven #claro y #bancolombia se pueden dar la mano cual de los dos más malos en servicio
-
Deiby Arias
(@deibyariashd) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Pesimo Servicio de telefonía @ClaroColombia llevo días tratando de cambiar mi plan y me dejan por horas esperando en línea #NoHayDerecho @sicsuper @Superservicios @MincomercioCo @Ministerio_TIC más De 15 años en esta empresa lo único que quiero es cambiarme a @MovistarCo
-
Juan José Navarro.
(@jjnp08) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ChachanChica No le presten atención qué él solo quiere molestarlos, la señal está estupenda. Saludos!
-
Martha Arenas 🍀
(@marthacastillaa) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Gracias a los negligentes, incapaces y torpes de los asesores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 12 horas sin servicio de en mi línea de celular y según la línea de atención al cliente *611 tengo que esperar 72 horas para que me solucionen el problema. Desgraci..ssss
-
Tatiana Otero B.
(@TatianaOteroB) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
15 horas sin luz en #RioDeOro y @CENSGrupoEPM no da respuesta clara de la reactivación del servicio, ni el motivo de semejante falla. Y que pasa con @ClaroColombia sigue sin nada de señal en Río de Oro.
-
Julián J. Verjel 
(@JJVerjel) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda que pésima señal en Abrego, Norte de Santander, no valen las quejas de los usuarios de tanto tiempo, las facturas si llegan a tiempo @sicsuper
-
Julián J. Verjel 
(@JJVerjel) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda No es ninguna novedad, es un problema de años que no han sido capaz de solucionar.
-
David Quintero
(@david37q) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Hasta cuando será que los señores de @ClaroColombia se dignaran en arreglar la señal del municipio de Hacari, ojalá que así como ofrecen tantos canales y medios de pago cuando se cumple la factura telefónica, ofrecieran una solución rápida y eficaz cuando el servicio falla.
-
Hayler Peñaranda 2️⃣5️⃣🦈
(@HaylerP) reportó
desde
Abrego, Departamento de Norte de Santander
El peor servicio del mundo, jamás lo compren. Son unos irresponsables. @ClaroTeAyuda
-
Marian Rangel
(@RangelEilin) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia no entiendo qué clase de servicio tienen, mi línea está fuera de servicio , llamo a un asesor y la respuesta que me dan es que deben actualizar documentos?? Y otro asesor me dice que debo llegar a una sucursal para que me tomen la huella.
-
Karina Portillo
(@k_portillo21) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Claro y su grandísima madre 😡😡 Lo peor en telefonía @ClaroColombia
-
Martha Arenas 🍀
(@marthacastillaa) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Cuál sería su respuesta? la misma del *611; que espere al lunes o martes para que me restablezcan el servicio..😡😭
-
Miguel🐺
(@Migue7Lazaro) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
La señal de claro en Ocaña está peor que nunca. Que ****** de servicio @ClaroColombia
-
Henry Mauricio Angar
(@elconstantind) reportó
desde
Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Esmerojaso @ClaroColombia Lastimosamente una de las grandes empresas con más cobertura a nivel nacional descuida este departamento en servicio de cobertura y señal de datos demasiado débil
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
V A R
(@Alvi_tw2) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda chicos.... no he podido solucionar mi problema. Hay una línea en la que atienda un humano y pueda llamar a cambiar mi plan? Por chat se demoran horrible, y cuando escriben si no veo de una vez, me cancelan la atención... AYUDA!
-
Camilo Chavarriaga Wagner
(@Camilocw) reportó
Venga hasta qué punto es legal que @ClaroColombia me llame día de por medio a ofrecerme volver con ellos y que deje @MovistarCo. Si uno ya les ha manifestado que no estoy interesado en el servicio no entiendo por qué lo siguen llamando esto ya es acoso.
-
FERNANDO AYALA
(@DJDEEPSOUTH) reportó
@ClaroTeAyuda son un asco que servicio horrible prestan.
-
Andrés Pulido
(@ann_pulido) reportó
@ClaroTeAyuda su servicio es tan malo que hasta para cancelarlo es imposible hacer el proceso. @sicsuper quien verifica que claro deje de poner trabas para cancelar cualquier servicio con ellos
-
Guillermo Rodriguez
(@grodrimass) reportó
@ClaroColombia No no puedo acompañarlo, porque desde hace 3 dias no tengo servicio por una supuesta falla general por parte de Claro y solo hasta que se den cuenta 7 dias después es que van a mandar a un técnico a mirar... #ClaroNoAyuda
-
Guillermo Rodriguez
(@grodrimass) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Felicitaciones a una de las peores empresas de telecomunicaciones de Colombia. Ahora mismo completo 72 horas de una falla "general" que solo me está afectando a mi.
-
María Camila Guerra
(@Maricami125) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde ayer tengo problemas con mi internet... Que está pasando?? No me dan respuesta
-
Americano de X vida
(@rafabayter) reportó
@ClaroTeAyuda Espero pronta respuesta voy a pagar lo que debo pagar y a retirar mi servicio con ustedes
-
Fᥱrᥒᥲᥒdᥲ
(@LuisitaB) reportó
26 horas sin servicio de internet y contando @ClaroTeAyuda
-
🌻
(@JulianJaraUribe) reportó
Que @ClaroTeAyuda actualizó su línea y ya no hay servicio al cliente para reportar un daño de hogar desde cel sino exclusivamente servicios empresariales. Para reportar un daño de hogar hay que llamar desde una línea hogar (dañada) o pedirle el teléfono a un vecino. ¡Absurdo!