Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ábrego, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ábrego y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ábrego, Abrego, Departamento de Norte de Santander 12/16/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ábrego, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ábrego y lugares cercanos:

  • k_portillo21 Karina Portillo (@k_portillo21) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Claro y su grandísima madre 😡😡 Lo peor en telefonía @ClaroColombia

  • jjnp08 Juan José Navarro. (@jjnp08) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ChachanChica No le presten atención qué él solo quiere molestarlos, la señal está estupenda. Saludos!

  • CmlClaroN Camilo Claro Numa (@CmlClaroN) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia En nuestra ciudad de Ocaña está súper malo el servicio de Claro. El internet pésimo y las llamadas se caen muy seguido. Que pasa con @ClaroColombia ? Antes tenían el mejor servicio!!

  • RangelEilin Marian Rangel (@RangelEilin) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia no entiendo qué clase de servicio tienen, mi línea está fuera de servicio , llamo a un asesor y la respuesta que me dan es que deben actualizar documentos?? Y otro asesor me dice que debo llegar a una sucursal para que me tomen la huella.

  • HaylerP Hayler Peñaranda 2️⃣5️⃣🦈 (@HaylerP) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    El peor servicio del mundo, jamás lo compren. Son unos irresponsables. @ClaroTeAyuda

  • marthacastillaa Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Gracias a los negligentes, incapaces y torpes de los asesores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 12 horas sin servicio de en mi línea de celular y según la línea de atención al cliente *611 tengo que esperar 72 horas para que me solucionen el problema. Desgraci..ssss

  • Migue7Lazaro Miguel🐺 (@Migue7Lazaro) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    La señal de claro en Ocaña está peor que nunca. Que ****** de servicio @ClaroColombia

  • TatianaOteroB Tatiana Otero B. (@TatianaOteroB) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Cae un aguacero en Río de Oro Cesar, se va la luz desde las 4pm @CENSGrupoEPM , se cae totalmente la señal de @ClaroColombia Y todavía dicen que no estamos como Venezuela 😭😰

  • david37q David Quintero (@david37q) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Hasta cuando será que los señores de @ClaroColombia se dignaran en arreglar la señal del municipio de Hacari, ojalá que así como ofrecen tantos canales y medios de pago cuando se cumple la factura telefónica, ofrecieran una solución rápida y eficaz cuando el servicio falla.

  • JJVerjel Julián J. Verjel  (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda No es ninguna novedad, es un problema de años que no han sido capaz de solucionar.

  • elconstantind Henry Mauricio Angar (@elconstantind) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Esmerojaso @ClaroColombia Lastimosamente una de las grandes empresas con más cobertura a nivel nacional descuida este departamento en servicio de cobertura y señal de datos demasiado débil

  • liss_rangel liss Rangel (@liss_rangel) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @chalopuentes10 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Eso le pasó a mi mamá, terrible.

  • AndresL28987413 Andres Lopez (@AndresL28987413) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esa acosadera que mantiene para que paguen los servicios móviles y equipos pero para tener personal y para tener un sistema ágil para pagar no sirven #claro y #bancolombia se pueden dar la mano cual de los dos más malos en servicio

  • marthacastillaa Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @lunaRussi @ClaroColombia Eso no va a mejorar, la única solución que tuve yo fue irme de @ClaroColombia todo está mal con ellos ni las llamadas conectan.

  • marthacastillaa Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Ustedes rompieron mi paciencia y tolerancia, ya son demasiados días con el mismo mensaje al internó y un prende y apaga celular, ustedes tiene un problema grave de señal, estuve de viaje también y en otras regiones están con el mismo problema, ni que me regalen los 75mil me quedo

  • deibyariashd Deiby Arias (@deibyariashd) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Pesimo Servicio de telefonía @ClaroColombia llevo días tratando de cambiar mi plan y me dejan por horas esperando en línea #NoHayDerecho @sicsuper @Superservicios @MincomercioCo @Ministerio_TIC más De 15 años en esta empresa lo único que quiero es cambiarme a @MovistarCo

  • marthacastillaa Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Cuál sería su respuesta? la misma del *611; que espere al lunes o martes para que me restablezcan el servicio..😡😭

  • JJVerjel Julián J. Verjel  (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda que pésima señal en Abrego, Norte de Santander, no valen las quejas de los usuarios de tanto tiempo, las facturas si llegan a tiempo @sicsuper

  • TatianaOteroB Tatiana Otero B. (@TatianaOteroB) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    15 horas sin luz en #RioDeOro y @CENSGrupoEPM no da respuesta clara de la reactivación del servicio, ni el motivo de semejante falla. Y que pasa con @ClaroColombia sigue sin nada de señal en Río de Oro.

  • JJVerjel Julián J. Verjel  (@JJVerjel) reportó desde Abrego, Departamento de Norte de Santander

    @sicsuper Hay un problema frecuente con la señal de @ClaroTeAyuda que no tiene solución, no deberían ofertar un servicio para un lugar en el que en sectores céntricos la señal es casi nula.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cibrochero Carolina Brochero (@cibrochero) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días. Desde ayer estamos sin servicio. Su colaboración por favor

  • juliopastor47 Julio Pastor (@juliopastor47) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda queriendo retenerme para no dejar sus servicios pero la realidad no ayudan. Ya amanecí sin el servicio de internet hogar. Así no se puede

  • arturoaespanaf Arturo España (@arturoaespanaf) reportó desde Bugalagrande, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda es una obligación prestar un servicio acordé y bien pensado, así no pueden entrar a tecnología 5G, mucha responsabilidad que parece que no tienen

  • TecniHack78 TecniHack (@TecniHack78) reportó

    @ClaroTeAyuda definitivamente me cansé de estos altibajos del servicio, nunca hay un servicio óptimo, me retiro ya que esta empresa no le dan soluciones definitivas a los usuarios

  • oscar__gomez Fantômas Gómez (@oscar__gomez) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola! Mejoró un rato pero se puso terrible de nuevo. Complicado.

  • dieghoa diego (@dieghoa) reportó

    @YobannyNio @ClaroColombia No es el único, todos los días es igual la intermitencia y hoy coronaron sin servicio todo el día. Parece que les queda grande reparar las redes

  • amrb28 Ángela María Rodas (@amrb28) reportó

    Internet pésimo y malo durante estos 4 días, hasta cuándo pues con ese servicio intermitente 😡, que estrés con eso eres @ClaroTeAyuda

  • armele123 Armele (@armele123) reportó

    Señores @ClaroColombia con esta son 2 ocasiones en las que me bloquean mi sin card, no puedo recibir ni realizar llamadas porque lo sirve, de un momento a otro en la tarde me quedé sin señal, he probado otras sin card en mi equipo y funcionan correctamente... porfa me solucionan.

  • oscar__gomez Fantômas Gómez (@oscar__gomez) reportó

    @ClaroColombia Buenas noches. La señal de televisión ha estado PÉSIMA los últimos días. Hoy está imposible! Qué hacemos?

  • fabianndp Fabian Dueñas (@fabianndp) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio de red móvil.