Estado del servicio de Claro en Anapoima, Cundinamarca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Anapoima, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Anapoima, Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:
-
Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, CundinamarcaHay no que pereza con la señal de claro ahora es la móvil pésima la señal se callo y quién responde como si uno no tuviera que trabajar @ClaroColombia 😡😡😡😡
-
ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Cundinamarca@ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme
-
Fanny Lu Aicrag (@Facer93) reportó desde La Mesa, CundinamarcaBuenas noches señores @ClaroTeAyuda que sucede últimamente con la señal, sin datos, NO entran y salen llamadas, mensajes de texto, pero eso si llega el recibo de cobro puntual @sicsuper Sin señal otra vez, totalmente incomunicados en este MES CERO Y VAN TRES, HASTA CUANDO?
-
nelson caballero (@nelsoncaba) reportó desde Anapoima, Cundinamarca@ClaroTeAyuda Y si me dejan ir? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son deshonestos en todos sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio
-
Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, CundinamarcaY lo peor que en la factura si cobran un servicio de 24\7 por un mes al cual hay fallas entre dos o tres veses al mes @ClaroColombia
-
alvaro orduz (@alvaroorduz) reportó desde La Mesa, Cundinamarca@ArielAnaliza @ClaroColombia Me uno fuera de ser un maldito servicio, es un gota a gota
-
Cristian Caviedes (@CristianCavied3) reportó desde La Mesa, Cundinamarca@ClaroTeAyuda Pésimo servicio, un municipio de 40 mil habitantes sin servicio todo ese tiempo, muy mal eso
-
Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, CundinamarcaOtra vez todo el día sin señal móvil @ClaroColombia ni salen llamadas, no datos no nada 😡😡
-
Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Cundinamarca@cielo_rusinque No es raro, a todo momento se cae la señal de internet movil de @ClaroColombia y fuera de eso, es 4G y es reelento (carga y carga y nada, toca esperar y esperar...) y en una ciudad muy cerca de Bogotá señora @cielo_rusinque
-
LoreKata🌸 (@lorekatabernalp) reportó desde La Mesa, Cundinamarca@ClaroTeAyuda claro colombia son lo peor de el mundo su página de pagos de internet da información falsa engañaba a la personas y después la solución es esperar 15 días o dirigirse a una oficina claro .. claro lo peor
-
Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Cundinamarca@ClaroColombia pésimo servicio y pésima atención por el chat es increíble que reporto una falla a las 6:45pm que no tengo internet y le comenté a la asesora que no tengo señal desde las 2:30pm y me diga que no que la falla es desde la hora que le escribí.
-
Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Cundinamarca@ClaroColombia Jajajaja pero que mensaje voy a recibir si no hay señal de claro y es que son tan descarados que me llaman a ofrecerme plan si no le cumplen a los usuarios prepago como será con los pospago 😡😡😡😡
-
ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Cundinamarca@ClaroTeAyuda el día de ayer se realizó el pago de la factura me lo debutaron y ahora resulta que no se ve reflejado el pago, @sicsuper , ya es desesperante su pésimo servicio y como perjudican al usuario. Necesito una solución? Y nada de mensaje que estamos trabajando para ti!
-
ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Cundinamarca@ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos
-
ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Cundinamarca@elmonitosanchez @ClaroTeAyuda ¡Te ayuda a joder!
-
LoreKata🌸 (@lorekatabernalp) reportó desde La Mesa, CundinamarcaEs el colmo @ClaroTeAyuda que en medio@de esta situación pública la@única solución de ustedes es decir debe dirigirse a una oficina de claro !!! Terrible la falta de colaboración de ustedes. Son lo peor
-
Deyanira Castillo P (@Decape59P) reportó desde Silvania, Cundinamarca@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClarovideoCO preciso sin servicio cuando voy a ver el partido por Win+ un horror de servicio
-
Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, CundinamarcaQué está pasando con el internet móvil de @ClaroColombia ??? A todo momento se cae la señal, no tengo señal de internet...
-
Andri D. Aguilar (@andri_dal) reportó desde El Colegio, Cundinamarca@ClaroTeAyuda No es mi señal es la señal de todo un municipio llamado roncesvalles hagan algo por Dios.
-
Julián Socha (@Sochmor) reportó desde La Mesa, CundinamarcaQuién para una demanda colectiva contra @ClaroColombia por su mal servicio? Llevamos más de un mes sin televisión y con el Internet intermitente. #LaMesaCundinamarca #ClaroResponda #ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexander WarriØr (@ALEPS12) reportó@DGO_Latam creo que me voy a pasar a @ClaroColombia nuevamente. La app en el celular, lenta, en los televisores, súper lenta. Veo que no soy yo, sino un problema general. El audio de la transmisión es retrasada en 15’’ comparada a la imagen en vivo.
-
Patricia (@VarCasNel) reportó@ClaroColombia Tienen el peor servicio. Gaste 2 horas de mi tiempo en el teléfono para lograr que un ser humano cancele mi cuenta con radicado y todo. Luego resulta, no cancelaron el servicio, sino sin ningún consentimiento me prolongaron por 6 meses mas. Esto es inaudito
-
Víctor (@tovi0507) reportóNo puede haber un peor servicio que el de @ClaroTeAyuda @_ClaroColombia desde varios meses vengo padeciendo con los servicios. Ayer amanecí con mis servicios cancelados sin que yo lo hubiere solicitado @sicsuper
-
Nicolle (@Nicolle68005) reportó@ClaroColombia solicito de ayuden toda la tarde y no responden @sicsuper revisen esto no responden y el servicio es pésimo
-
Carlos ARL (@CarlosA25622413) reportó@ClaroColombia Ya puse la queja ante la @sicsuper del mal servicio, solicite la cancelación del mismo porque la única solución que dan es reprogramar la visita y eso me lleva más días, llevo 5 días sin servicio y nadie responde ninsoluciona y me está afectando mi parte laboral, que irresponsabl
-
N A T A L I A. 🇨🇴 (@natavillamizars) reportó@ClaroColombia @Superservicios Ya para que si se acabo el partido del debut de colombia y ustedes con su pésimo servicio no permitieron verlo.
-
Doña Pepa de Guama (@DonnaDonnut) reportó@ClaroColombia @friedenreichart Yo tampoco tengo señal. Uds. son unos inútiles.
-
Sarli Delgado 🦋🦋🦋 (@sarlikat) reportó@ClaroTeAyuda @ClaroColombia es lo peor que le puede pasar a uno. Ante quién se establece una queja formal? @sicsuper No responden, no llaman y mucho menos reanudan el servicio, que debo pagar completo, como si funcionara todo el tiempo. Respeto al usuario por favor!
-
Jorge Rocha (@rochitba) reportó@ClaroColombia Hay que ser un 70hpta para que la señal se dañe en pleno partido de la selección Colombia En pleno mundial .. mañana quito esa porquería de servicio que prestan @Superservicios
-
Nicolle (@Nicolle68005) reportó@ClaroTeAyuda Nada que dan solución escribi hace 11 horas y mi falla sigue igual y en en las llamadas tampoco solucionan nada que una falla y ahora que no saben que es