¿Está Claro con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:
- 
                
 LoreKata🌸 
    (@lorekatabernalp) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca LoreKata🌸 
    (@lorekatabernalp) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda claro colombia son lo peor de el mundo su página de pagos de internet da información falsa engañaba a la personas y después la solución es esperar 15 días o dirigirse a una oficina claro .. claro lo peor 
- 
                
 alvaro orduz 
    (@alvaroorduz) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca alvaro orduz 
    (@alvaroorduz) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca@ArielAnaliza @ClaroColombia Me uno fuera de ser un maldito servicio, es un gota a gota 
- 
                
 ronald yesid medina 
    (@sataro1984) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca ronald yesid medina 
    (@sataro1984) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda el día de ayer se realizó el pago de la factura me lo debutaron y ahora resulta que no se ve reflejado el pago, @sicsuper , ya es desesperante su pésimo servicio y como perjudican al usuario. Necesito una solución? Y nada de mensaje que estamos trabajando para ti! 
- 
                
 ronald yesid medina 
    (@sataro1984) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca ronald yesid medina 
    (@sataro1984) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme 
- 
                
 Julio Alfonso 
    (@poncho2602) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de Cundinamarca Julio Alfonso 
    (@poncho2602) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda Si así fueran de eficientes para la prestación de un buen servicio. Al contrario muestran sus deficiencias e inoperancia, cobrándole a personas que no tienen ninguna relación con Claro 
- 
                
 nelson caballero 
    (@nelsoncaba) reportó 
    
        desde
            Anapoima, Departamento de Cundinamarca nelson caballero 
    (@nelsoncaba) reportó 
    
        desde
            Anapoima, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda Y si me dejan ir? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son deshonestos en todos sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio 
- 
                
 Julio Alfonso 
    (@poncho2602) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de Cundinamarca Julio Alfonso 
    (@poncho2602) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda Abys Claro del plan Postpago te informa que tienes un Dcto del 70%. Debes $67.523 paga $21.607 con Ref.8220151105 quedas al dia. (3). Estos son los mensajes que recibo cada día 
- 
                
 ronald yesid medina 
    (@sataro1984) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca ronald yesid medina 
    (@sataro1984) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos 
- 
                
 Daniel Contreras 
    (@danielcbogota) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca Daniel Contreras 
    (@danielcbogota) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda @PaolaZapataL1 Siendo transparentes: les da absolutamente igual tener a una persona sin servicio. Terrible la atención post venta en esta empresa! 
- 
                
 Fernando Castillo B. 
    (@Fdocastillob) reportó 
    
        desde
            Apulo, Departamento de Cundinamarca Fernando Castillo B. 
    (@Fdocastillob) reportó 
    
        desde
            Apulo, Departamento de Cundinamarca@cielo_rusinque No es raro, a todo momento se cae la señal de internet movil de @ClaroColombia y fuera de eso, es 4G y es reelento (carga y carga y nada, toca esperar y esperar...) y en una ciudad muy cerca de Bogotá señora @cielo_rusinque 
- 
                
 Fanny Lu Aicrag 
    (@Facer93) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca Fanny Lu Aicrag 
    (@Facer93) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de CundinamarcaBuenas noches señores @ClaroTeAyuda que sucede últimamente con la señal, sin datos, NO entran y salen llamadas, mensajes de texto, pero eso si llega el recibo de cobro puntual @sicsuper Sin señal otra vez, totalmente incomunicados en este MES CERO Y VAN TRES, HASTA CUANDO? 
- 
                
 LoreKata🌸 
    (@lorekatabernalp) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca LoreKata🌸 
    (@lorekatabernalp) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de CundinamarcaEs el colmo @ClaroTeAyuda que en medio@de esta situación pública la@única solución de ustedes es decir debe dirigirse a una oficina de claro !!! Terrible la falta de colaboración de ustedes. Son lo peor 
- 
                
 Fernando Castillo B. 
    (@Fdocastillob) reportó 
    
        desde
            Apulo, Departamento de Cundinamarca Fernando Castillo B. 
    (@Fdocastillob) reportó 
    
        desde
            Apulo, Departamento de CundinamarcaQué está pasando con el internet móvil de @ClaroColombia ??? A todo momento se cae la señal, no tengo señal de internet... 
- 
                
 Fernando Castillo B. 
    (@Fdocastillob) reportó 
    
        desde
            Apulo, Departamento de Cundinamarca Fernando Castillo B. 
    (@Fdocastillob) reportó 
    
        desde
            Apulo, Departamento de CundinamarcaSeñores @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia que servicio tan pésimo que tienen, me cambiaron el decodificador y van 4 días y no hay señal de ningún canal de televisión ni de audio... Y hay que... continuar así sin poder ver televisión ni escuchar música, y estando al día en la factura 
- 
                
 nelson caballero 
    (@nelsoncaba) reportó 
    
        desde
            Anapoima, Departamento de Cundinamarca nelson caballero 
    (@nelsoncaba) reportó 
    
        desde
            Anapoima, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que cobertura, si son deshonestos en sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio 
- 
                
 Julián Socha 
    (@Sochmor) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca Julián Socha 
    (@Sochmor) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de CundinamarcaQuién para una demanda colectiva contra @ClaroColombia por su mal servicio? Llevamos más de un mes sin televisión y con el Internet intermitente. #LaMesaCundinamarca #ClaroResponda #ClaroColombia 
- 
                
 Milly Beltran 
    (@minial1110) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de Cundinamarca Milly Beltran 
    (@minial1110) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia pésimo servicio y pésima atención por el chat es increíble que reporto una falla a las 6:45pm que no tengo internet y le comenté a la asesora que no tengo señal desde las 2:30pm y me diga que no que la falla es desde la hora que le escribí. 
- 
                
 LoreKata🌸 
    (@lorekatabernalp) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca LoreKata🌸 
    (@lorekatabernalp) reportó 
    
        desde
            La Mesa, Departamento de Cundinamarca@ClaroTeAyuda cómo siemore son lo peor . En medio de semejante problema de salid pública y la respuesta es vaya a una oficina de claro. Es el colmo la falta de colaboración de ustedes en todo momento y lo único que saben hacer es cobrar 
- 
                
 Deyanira Castillo P 
    (@Decape59P) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de Cundinamarca Deyanira Castillo P 
    (@Decape59P) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClarovideoCO preciso sin servicio cuando voy a ver el partido por Win+ un horror de servicio 
- 
                
 Milly Beltran 
    (@minial1110) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de Cundinamarca Milly Beltran 
    (@minial1110) reportó 
    
        desde
            Silvania, Departamento de CundinamarcaY lo peor que en la factura si cobran un servicio de 24\7 por un mes al cual hay fallas entre dos o tres veses al mes @ClaroColombia 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Darth Punk 
    (@JCamileta) reportó Darth Punk 
    (@JCamileta) reportó@RadioMESTIZAJES @ClaroColombia @ClaroTeAyuda La misma situación en el sector Calasanz (Medellín) sin servicio desde las 3 pm y llama uno y nada en el *611 
- 
            
 MONICA PINILLA C 
    (@mopin2000) reportó MONICA PINILLA C 
    (@mopin2000) reportó@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ClaroColombiia cómo hacer para comunicarnos con fibra óptica de claro? Dios mío que dolor de cabeza este servicio. No responden, no dan razón, como hacer???? Alguien que responda. 
- 
            
 Ana Maria 🌸 
    (@anipedraza_c) reportó Ana Maria 🌸 
    (@anipedraza_c) reportó@RadioMESTIZAJES @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ah no es solo en Bogotá , sector Kennedy? Increible la inoperancia, y ya veremos nuestras facturas con el cargo completico sin descontar ni una hora de estres y fastidio por ausencia del servicio. 
- 
            
 ǝuıɓɐɹoΛ ɐssǝɹʎdɯɐΛ 
    (@ratvampires) reportó ǝuıɓɐɹoΛ ɐssǝɹʎdɯɐΛ 
    (@ratvampires) reportóPana me han tenido toda la semana esperando a que vengan a poner el internet, los odio desde el fondo de mi corazón @ClaroColombia 
- 
            
 juan camio baez 
    (@juan8ola) reportó juan camio baez 
    (@juan8ola) reportóIncreíble como @ClaroColombia contrata técnicos que ni siquiera van a hacer una instalación del servicio adquirido con ellos, llevo 3 días esperando la instalación y nada que llega el técnico y me aparece que fue reprogramada para el miércoles 16, que falta de profesionalismo 
- 
            
 Ana Maria 🌸 
    (@anipedraza_c) reportó Ana Maria 🌸 
    (@anipedraza_c) reportó@ClaroTeAyuda Necesito mi servicio de internet ya! No es posible que llueve y se va la red. Para captar cliente si son los mas intensos y encantadores, ahhh pero para el soporte si se limitan a "hay una falla en el área y nos demoramos HORAS en arreglarlo" 
- 
            
 JUAN CAMILO RAMIREZ 
    (@jc_ramirezv) reportó JUAN CAMILO RAMIREZ 
    (@jc_ramirezv) reportóOtra vez @ClaroColombia con problemas de servicio hogar en fin de semana, llevamos más de una semana jodidos con el servicio móvil y ahora también esto, pero la factura si a tiempo y sin error en costo. Tocará aprovechar que @MovistarCo instaló la fibra para cambiar. 
- 
            
 Juan 
    (@Ju2ank) reportó Juan 
    (@Ju2ank) reportó@ClaroTeAyuda buen día, sin servicio de Internet y la aplicación de mi claro nunca da soporte, sinceramente que mal servicio el de ustedes 
- 
            
 Dylan-Ohmnanon💙💫 
    (@love_Sunoo26) reportó Dylan-Ohmnanon💙💫 
    (@love_Sunoo26) reportó@ClaroTeAyuda quería reportar que el internet hogar se volvió a caer en Cali- norte barrio chiminangos 1, Porfavor necesitamos solución mi hermana necesita usar la PC para hacer sus trabajos escolares :( entre esta y la semana pasada ya van varias veces que se cae. 
- 
            
 Vero Merchan 
    (@VeroMerchan2) reportó Vero Merchan 
    (@VeroMerchan2) reportó@ClaroColombia Mientras tanto uno por acá esperando que sean las 5 para salir de trabajar