Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Anapoima, Departamento de Cundinamarca?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Anapoima, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Anapoima, Departamento de Cundinamarca 04/19/2021 18:55

abril 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.24% Internet
  • Teléfono 20.69% Teléfono
  • Wi-fi 8.49% Wi-fi
  • Corte Total 7.43% Corte Total
  • Televisíon 6.10% Televisíon
  • E-mail 3.05% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Viotá, Tena y Anapoima.

ColombiaViotá Teléfono
ColombiaTena Internet
ColombiaViotá Teléfono
ColombiaViotá Teléfono
ColombiaTena Internet
ColombiaTena Wi-fi

Comentarios de Claro en Anapoima, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Anapoima, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:
  • nelsoncaba nelson caballero (@nelsoncaba) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Y si me dejan ir? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son deshonestos en todos sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio

  • nelsoncaba nelson caballero (@nelsoncaba) reportó desde Anapoima, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que cobertura, si son deshonestos en sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio

  • Fdocastillob Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia que servicio tan pésimo que tienen, me cambiaron el decodificador y van 4 días y no hay señal de ningún canal de televisión ni de audio... Y hay que... continuar así sin poder ver televisión ni escuchar música, y estando al día en la factura

  • alvaroorduz alvaro orduz (@alvaroorduz) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ArielAnaliza @ClaroColombia Me uno fuera de ser un maldito servicio, es un gota a gota

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Si así fueran de eficientes para la prestación de un buen servicio. Al contrario muestran sus deficiencias e inoperancia, cobrándole a personas que no tienen ninguna relación con Claro

  • poncho2602 Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Abys Claro del plan Postpago te informa que tienes un Dcto del 70%. Debes $67.523 paga $21.607 con Ref.8220151105 quedas al dia. (3). Estos son los mensajes que recibo cada día

  • lorekatabernalp LoreKata🌸 (@lorekatabernalp) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda claro colombia son lo peor de el mundo su página de pagos de internet da información falsa engañaba a la personas y después la solución es esperar 15 días o dirigirse a una oficina claro .. claro lo peor

  • lorekatabernalp LoreKata🌸 (@lorekatabernalp) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    Es el colmo @ClaroTeAyuda que en medio@de esta situación pública la@única solución de ustedes es decir debe dirigirse a una oficina de claro !!! Terrible la falta de colaboración de ustedes. Son lo peor

  • lorekatabernalp LoreKata🌸 (@lorekatabernalp) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda cómo siemore son lo peor . En medio de semejante problema de salid pública y la respuesta es vaya a una oficina de claro. Es el colmo la falta de colaboración de ustedes en todo momento y lo único que saben hacer es cobrar

  • artugar24 ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @elmonitosanchez @ClaroTeAyuda ¡Te ayuda a joder!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • OscarChavesR Oscar Chaves Ruiz (@OscarChavesR) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando porque no les pedí un favor, les estoy pidiendo que cumplan con el contrato así como yo cumplo pagando.

  • aungustio Carlos Espinosa (@aungustio) reportó

    @ClaroColombia necesito hablar ya con claro y *611 no funciona

  • 1Fugaz Fugaz 1 (@1Fugaz) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo sin poder pagar mi factura. Ni por la app, ni por la página web, no por el canal dispuesto via Internet. NO PUEDO SALIR DE MI CASA PORQUE ESTOY EN POSTOPERATORIO. Una ayuda por fa

  • whatsernamego Uvita. (@whatsernamego) reportó

    Fui al punto físico y me dijeron que no pueden hacer el cruce del pago, que debo volver a hacerlo para que no me reporten 😭😭😭😭😭😭 son lo peor que le puede pasar a alguien @ClaroColombia

  • bizarrogoode Julián👑 (@bizarrogoode) reportó

    No se quién será más malo si @ClaroColombia o el gobierno de @IvanDuque

  • felipemontana09 Felipe López 🧢 (@felipemontana09) reportó

    @ValenGiraldoUri @ClaroColombia Sabe que es lo peor, que me bloquearon un telefono que ya se pago su couta antes de vencerse.

  • artaud2301 Artaud2301 (@artaud2301) reportó

    Que tal los hps de @ClaroColombia ? Al hacer una llamada anteponen una grabación donde me informan que aumentaron las gigas de mi plan. Les solicito que la quiten y que no se puede. Hoy los hps me han recordado 77 veces que aumentaron las gigas. Suponen que 1 sola vez no basta

  • ffmg17 ffmg (@ffmg17) reportó

    @ClaroTeAyuda llevamos 15 dias con internet intermitente dia y noche. No contestan teléfonos. QUE HAY QUE HACER? @Superservicios ayuda!!!!!!

  • MarcoJTO Marco Jair Trujillo (@MarcoJTO) reportó

    @HectorMarLenis @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cómo va a tener 100-150 Mbps de bajada y solo 10Mbps de subida? Cuando me subieron a 60Mbps yo tenía 30Mbps de subida, ahora me subieron a 80Mbps la bajada, cosa que no se por qué pero la subida en vez de subir, la bajaron a 10, todo mal

  • bizarrogoode Julián👑 (@bizarrogoode) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando....