Estado del servicio de Claro en Anapoima, Cundinamarca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Anapoima, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Anapoima, Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Anapoima, Cundinamarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Anapoima, Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Anapoima y lugares cercanos:
-
LoreKata🌸 (@lorekatabernalp) reportó desde La Mesa, Cundinamarca@ClaroTeAyuda claro colombia son lo peor de el mundo su página de pagos de internet da información falsa engañaba a la personas y después la solución es esperar 15 días o dirigirse a una oficina claro .. claro lo peor
-
Daniel Contreras (@danielcbogota) reportó desde La Mesa, Cundinamarca@ClaroTeAyuda @PaolaZapataL1 Siendo transparentes: les da absolutamente igual tener a una persona sin servicio. Terrible la atención post venta en esta empresa!
-
Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, CundinamarcaOtra vez todo el día sin señal móvil @ClaroColombia ni salen llamadas, no datos no nada 😡😡
-
Fanny Lu Aicrag (@Facer93) reportó desde La Mesa, CundinamarcaBuenas noches señores @ClaroTeAyuda que sucede últimamente con la señal, sin datos, NO entran y salen llamadas, mensajes de texto, pero eso si llega el recibo de cobro puntual @sicsuper Sin señal otra vez, totalmente incomunicados en este MES CERO Y VAN TRES, HASTA CUANDO?
-
Andri D. Aguilar (@andri_dal) reportó desde El Colegio, Cundinamarca@ClaroTeAyuda No es mi señal es la señal de todo un municipio llamado roncesvalles hagan algo por Dios.
-
ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Cundinamarca@ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme
-
Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Cundinamarca@ClaroTeAyuda Abys Claro del plan Postpago te informa que tienes un Dcto del 70%. Debes $67.523 paga $21.607 con Ref.8220151105 quedas al dia. (3). Estos son los mensajes que recibo cada día
-
Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, Cundinamarca@ClaroColombia pésimo servicio y pésima atención por el chat es increíble que reporto una falla a las 6:45pm que no tengo internet y le comenté a la asesora que no tengo señal desde las 2:30pm y me diga que no que la falla es desde la hora que le escribí.
-
LoreKata🌸 (@lorekatabernalp) reportó desde La Mesa, CundinamarcaEs el colmo @ClaroTeAyuda que en medio@de esta situación pública la@única solución de ustedes es decir debe dirigirse a una oficina de claro !!! Terrible la falta de colaboración de ustedes. Son lo peor
-
nelson caballero (@nelsoncaba) reportó desde Anapoima, Cundinamarca@ClaroColombia @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que cobertura, si son deshonestos en sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio
-
Milly Beltran (@minial1110) reportó desde Silvania, CundinamarcaY lo peor que en la factura si cobran un servicio de 24\7 por un mes al cual hay fallas entre dos o tres veses al mes @ClaroColombia
-
Cristian Caviedes (@CristianCavied3) reportó desde La Mesa, Cundinamarca@ClaroTeAyuda Pésimo servicio, un municipio de 40 mil habitantes sin servicio todo ese tiempo, muy mal eso
-
alvaro orduz (@alvaroorduz) reportó desde La Mesa, Cundinamarca@ArielAnaliza @ClaroColombia Me uno fuera de ser un maldito servicio, es un gota a gota
-
nelson caballero (@nelsoncaba) reportó desde Anapoima, Cundinamarca@ClaroTeAyuda Y si me dejan ir? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son deshonestos en todos sus procesos. 2 meses que tratando de salir de su servicio #mequieroirnomedejan y las solicitudes que hago por el call no las radican. El bot que responderá este twit demuestra el poco interés en el servicio
-
Julio Alfonso (@poncho2602) reportó desde Silvania, Cundinamarca@ClaroTeAyuda Si así fueran de eficientes para la prestación de un buen servicio. Al contrario muestran sus deficiencias e inoperancia, cobrándole a personas que no tienen ninguna relación con Claro
-
Julián Socha (@Sochmor) reportó desde La Mesa, CundinamarcaQuién para una demanda colectiva contra @ClaroColombia por su mal servicio? Llevamos más de un mes sin televisión y con el Internet intermitente. #LaMesaCundinamarca #ClaroResponda #ClaroColombia
-
JP SR (@JuanPSeguraR) reportó desde Anapoima, Cundinamarca@ClaroTeAyuda Hola esto no es nuevo me encuentro en Anapoima y el 4G de uds es terrible menos de 1 Mbps…
-
Fernando Castillo B. (@Fdocastillob) reportó desde Apulo, CundinamarcaSeñores @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia que servicio tan pésimo que tienen, me cambiaron el decodificador y van 4 días y no hay señal de ningún canal de televisión ni de audio... Y hay que... continuar así sin poder ver televisión ni escuchar música, y estando al día en la factura
-
ArturoGarciaQuintana (@artugar24) reportó desde La Mesa, Cundinamarca@elmonitosanchez @ClaroTeAyuda ¡Te ayuda a joder!
-
ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Cundinamarca@ClaroTeAyuda el día de ayer se realizó el pago de la factura me lo debutaron y ahora resulta que no se ve reflejado el pago, @sicsuper , ya es desesperante su pésimo servicio y como perjudican al usuario. Necesito una solución? Y nada de mensaje que estamos trabajando para ti!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anita (@blues_anaa) reportó@Valenti19108692 @ClaroColombia Malo ser de Xiaomi pues
-
Ana Salive (@AnaSalive) reportó@ClaroColombia Se cayó la señal y nadie que tenga su miserable servicio está viendo el partido. 💩
-
Laura Avila (@LauraAvila0507) reportóEn serio se va la señal en pleno partido @ClaroTeAyuda
-
Yisela Maiguel (@yiselamaiguel) reportó@ClaroColombia Sigo sin servicio, no he podido ingresar al chat para mensajes. Estoy tratando de llamar por teléfono y no he podido tampoco. Por favor como hago para hablar con alguien de soporte claro, tengo 5 días sin servicio
-
Andrés T (@arguerrero84) reportóLa señal de @ClaroColombia es una porquería! Se cae todo el tiempo, y no funciona en muchos lugares
-
Juan P Gutiérrez (@juanpa79) reportóPésimo servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nunca lo ofertado corresponde con lo que se recibe: móvil con datos siempre caídos y llamadas inservibles. Hogar con conexión menor a la ofrecida y canales de relleno. Espero respuesta de @somosinternetco u otro porque estamos hartos
-
Vane (@vanepe9310) reportóSerá posible que @ClaroColombia pueda atender una reclamación de una semana con el servicio irregural, sus canales de atención son pésimos. @sicsuper
-
Laura Marcela (@Arcemar12) reportó@ClaroColombia Con el servicio de ****** que ofrecen ni el partido se podrá ver uno
-
Jairo Velandia Fuentes (@jairo_velandiaf) reportó@CONMEBOL Si hubiese visto en Bucaramanga, Floridablanca, Piedecuesta y Girón en Santander como se celebró, y eso que se fue la luz un buen tiempo y @ClaroColombia y @Tigo_Colombia tenían una pésima señal de transmisión. Las plantas eléctricas y la TDT salvó la noche, por eso se pudo gozar.
-
⚽ Ψule (@Yulemania1927) reportóBuenos días Necesito una respuesta convincente a la inquietud de mi problema. Ya se me está colmando la paciencia con ustedes. Que pésimo servicio de internet el que me están prestando en los últimos días. Que pasa con su servicio mediocre @ClaroTeAyuda