Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Arjona, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Arjona, Departamento de Bolívar 06/15/2024 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Arjona, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena E-mail
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Arjona, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:

  • Carlos_AlmanzaA 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Lo que mejorcito funcionaba de @Tigo_Colombia era la señal de Cable📺... y ya ni eso. . . . *Le toca ver #HouseTargaryen T1-E8 en la Tablet (gracias a @ClaroColombia, que no me abandona)

  • Zonya1208 Zonya (@Zonya1208) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Voy para 3 días sin servicio de internet ni de tv... ynaun8no recibo respuesta de qué sucedió... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper qué hago con el tiempo que dejó de funcionar? No lo pago? Porque 3 días es bastante y lo peor sin respuesta de nada...

  • NAZIRBENAVRAHAM Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia 5 Día sin servicio de Internet y #clarohogar pésimo servicio

  • Lichaw05 LissiWhiteN✨ (@Lichaw05) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    ... y llevo poco más de 1 mes con esta problematica @ClaroColombia procuren darme solución o me dejaré seducir por las las llamadas semanales que recibo de @Tigo_Colombia proponiendome hacer portabilidad.Ya cerré la cuenta hogar, y fácilmente me puedo cambiar stoy aburrida😡🤬

  • jhonmercado614 Jhon Mercado G. (@jhonmercado614) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Me llegó y no hay activación , van 8 días y nada!!su ayuda urgente !!

  • Zonya1208 Zonya (@Zonya1208) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia aún estoy esperando su respuesta, solución... no sé, algo que me diga qué sucede con mi servicio ya que para eso lo pago... dos días sin servicio... ahhh pero pásate un día sin pagar la factura y de una la suspenden...

  • NAZIRBENAVRAHAM Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Viernes, sábado, domingo, lunes, martes @ClaroColombia me tiene sin Internet sin #clarohogar, su respuesta es es... Los técnicos están arreglando en el transcurso de 6 horas.... Pésima empresa

  • CarlosPuertoA Carlos Puerto (@CarlosPuertoA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda En lugar de una respuesta “genial” preferiría la agilidad para brindar un buen servicio. 3 días sin servicio!

  • NAZIRBENAVRAHAM Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia reportar quienes tiene caído su señal de TV. La respuesta es que hasta el martes hacen visita técnica pero eso sí se se atrasa el pago de la factura a las horas siguientes cortan el servicio.

  • kmilo_1221 El Juank (@kmilo_1221) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Oigan incumplidos @MovistarCo me van a instalar el servicio que les pedí o me voy con @ClaroColombia ? Al cabo tengo mejores beneficios con ellos

  • Carlymorales10 Carlos Felipe (@Carlymorales10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    La señal de @ClaroColombia hoy ha estado PESIMAAA

  • CarlosPuertoA Carlos Puerto (@CarlosPuertoA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Una lucha es cuando se cae el internet y sabes que vas a pasar mínimo una semana peliando con @ClaroColombia para que te preste el servicio que pagas. No cometan el error de contratar con esa empresa!

  • NAZIRBENAVRAHAM Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia xfin me comunico daño en el sector 6 horas para el arreglo desde que se reporta, #pesimo servicio y soporte técnico

  • ComunCorriente comunYcorrientetv (@ComunCorriente) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia que servicio más malo ! Por favor no se suscriban a ninguno de sus servicios! Ahhh pero para Cobrar son excelentes!!!

  • CarlosPuertoA Carlos Puerto (@CarlosPuertoA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia ayuda, necesito internet. Ya me dieron información que no hay daño ? Por qué no hay servicio ?

  • NAZIRBENAVRAHAM Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia viernes, sábado, domingo, lunes sigo sin servicio de Internet y TV, respuesta de #clarocolombia desde el viernes, los técnicos están en la zona en pocas horas se restablece el servicio, me llega ayer la factura pague a tiempo para evitar corte y sanciones. Pésimos

  • NAZIRBENAVRAHAM Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia ya se cumple 48bhoras sin servicio de Internet, sin servicio de #clarohogar ya es costumbre fin de semana sin servicio. Pésimo servicio.

  • Lichaw05 LissiWhiteN✨ (@Lichaw05) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    cobertura de @ClaroColombia es un asco!A cada rato sin sin señal de datos, y la barra de cobertura?Bien gracias en la India, va y viene, plena llamada y 0 señal.hace 1 año cambié de SIM y según tengo q cambiarla otra vez, el cel es nuevo prácticamente 4 meses de uso...

  • danielavega09 Daniela Vega (@danielavega09) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Me parece demasiado un injusto que los asesores de la oficina de claro virtual te dejen esperando más de 30 minutos en línea @ClaroColombia ush🤡😡😡😡

  • Alejandracastif Alejandra Daoud 🇱🇧🇨🇴🇬🇧 (@Alejandracastif) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ClaroColombia El problema de nunca acabar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElprofedeJesus Ricardo Perez (@ElprofedeJesus) reportó

    @juantarazona012 @ClaroColombia Pasé la misma situación, me ofrecen 20 GB pero al final no me servían porque la señal no me permitía disfrutarlos. Ni en una cabeza municipal la señal mejoraba. Peor aún, en Sincelejo la cobertura era solo 3G (increíble)

  • LAngiecg Angie castro (@LAngiecg) reportó

    @ClaroColombia si lo llaman de claro para ofrecerles planes económicos, tenga mucho cuidado al aceptar, ya que esta empresa promete portabilidad y entrega de “sim card” en 3 días, los cuales se convierten en semanas de espera y desconexión total de su celular...no se deje engañar

  • penamargarita04 margarita peña (@penamargarita04) reportó

    Que karma estaré pagando: Me cambié de @ClaroTeAyuda a @MovistarCo y fue peor en Movistar el personal tiene problemas de aprendizaje o no saben escribir! Que falta de respeto pero para ofrecer si saben

  • PaulaAndreaV26 Paula Villegas (@PaulaAndreaV26) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quede esperando la llamada! Necesito pagar y me están robando 50.000 🙄🙄

  • cgartnern Catalina Gärtner (@cgartnern) reportó

    @ClaroTeAyuda Es inconcebible lo que @ClaroColombia hace! Esto pasa con mucha frecuencia, nadie responde, ponen una grabación diciendo que el servicio se restablece probablemente al otro día y nos dejan varados! Y nuestras obligaciones que??? Qué descaro! Pésima elección @sicsuper

  • AndresLopez518 Andrés López (@AndresLopez518) reportó

    He intentado llamar 6 veces a @ClaroTeAyuda para cancelar mi plan de Claro Hogar y siempre que digo que es cancelación me cuelgan. Que lindo servicio al cliente.

  • Boterohotmailc1 Elder Botero (@Boterohotmailc1) reportó

    @ClaroTeAyuda @ArdilaYimin Que mala señal.

  • pechixx4 pechi (@pechixx4) reportó

    Por qué tienen un servicio tan pésimo? @ClaroColombia el servicio móvil no sirve, el servicio hogar no sirve, mi factura está al día, llamo por soporte y no me responden

  • elianas78 YOA (@elianas78) reportó

    @ClaroTeAyuda Tenemos contratado servicio hogar y desde hace varios meses tenemos el inconveniente con el WiFi desde que nos cambiaron el módem y eso que supuestamente nos subieron las gigas y no todos en casa podemos acceder al WiFi ya estamos mamados de reclamar

  • PaulaAndreaV26 Paula Villegas (@PaulaAndreaV26) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quede esperando la llamada, tengo fecha de pago hoy!!!! Ustedes son tan mal servicio @sicsuper