¿Está Claro con problemas o cortes en Arjona, Departamento de Bolívar?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
No detectamos problemas con Claro
Problemas con Claro en Arjona, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Comentarios de Claro en Arjona, Departamento de Bolívar
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Arjona, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:-
José Calet Prado (@CaletPrado) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia están lejos de la supervisión de la @sicsuper tengo 3 días sin internet llamando para encontrar solución, las esperas son eternas y al final cuelgan. ¿A quién recurrimos cuando no es posible ni cancelar el servicio? Lamentable servicio.
-
Delys Puente (@delyspuente) reportó desde Arjona, Departamento de Bolívar
@EdinsonRMR @ClaroColombia Horrible 😤. Y en pandemia fueron unos ruin. Me pasé un día de la fecha de corte y me suspendieron el servicio de una. Indolentes, ladrones irresponsables, eso son.
-
María E Puello Gómez (@MaElePuello) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia quedaron en activarme la nueva SIM desde el 26 de enero y nada. ¿Quien me puede brindar soporte, por favor?
-
Henry Ibarra Sierra (@henryibarra_rm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Aprovechando su respuesta, nunca me han resuelto el problema de mi suscripción a Claro Video. Les agradezco
-
Henry Ibarra Sierra (@henryibarra_rm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Aprovechando tu respetame, nunca me han resuelto el problema de mis suscripción en claro video. Les agradezco
-
Marcella Peinado (@Marcellapeinado) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Estoy indignada, solicité un traslado de servicios claro hace 1 semana, hoy me dicen que no hay cobertura en el barrio, hago la cancelación y me quieren cobrar 1 mes completo de servicio que NO VOY A USAR porque me mudo @ClaroTeAyuda @MincomercioCo
-
Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Por que si tengo claro musica incluido en mi plan postpago me generan un pago de $13.900 en mi factura? Necesito una aclaración
-
María Angélica Villero (@Maryvillero) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
Empresas de servicio de telefonía móvil malos y @ClaroColombia que lleva la bandera🙄🙄🙄
-
fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@giovannotymilan @ClaroColombia deacuerdo! Yo solo tuve 8 días de servicio, el resto nada, y @ClaroTeAyuda dice que debo seguir con el contrato independiente del servicio que ellos presenten! Quiere decir pague por un servicio que no le voy a prestar #claroestafadores! Por favor #RETWEEET no caiga en la trampa
-
Roxy Alcalá Briceño🌷 (@lavaliente27) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Claro caído, reporto @ClaroColombia caído
-
Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia su señal para llamadas está bien off QUE PASA
-
Oswaldo😎🔥 (@OswaldoCure) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @AnggieAlvis06 Siempre es el mismo cuento con ellos, nunca responden nada, pésimo servicio.
-
Marisol Rozo (@alquilecartagen) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @cristiangu3rra Pilas , sector del Laguito aquí en Cartagena el servicio de internet en el apartamento va y viene desde el 29 de Octubre y ya muchas llamadas y mensajes y nada que resuelvan el problema y ya 30 dias y del viernes 27 de noviembre hasta hora sin señal , un descaro
-
Haroldo Estrada (@jurassic_rocl) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper me retiré de @ClaroColombia el mes de octubre por mal servicio, me cobran una especie de multa y estoy siendo sometido a acoso telefónico para que vuelva, habiéndole dicho de todas las formas que interrumpen mi trabajo
-
Haroldo Estrada (@jurassic_rocl) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Lynx_581 Cuando me salí de @ClaroColombia, me llaman todos los días para preguntarme porque me salí? Les dije caro y malo, ahora me acosan todos los días ofreciéndome lo que nunca me dieron cuando estaba con ellos
-
Natalia Fortich (@Nfortichm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper No tenemos servicio desde el domingo en @ClaroColombia no dan solución los operadores dicen que están trabajando y no solucionan. Solicitamos pronta respuesta está afectando nuestro trabajo y estudio de los niños en casa sin internet. Ya no es un servicio de diversión es urgente
-
Natalia Fortich (@Nfortichm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Tres días sin servicio de internet y tv hasta cuando como trabajamos ?@sicsuper
-
Natalia Fortich (@Nfortichm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia tres dias sin servicio de internet y tv y la respuesta es un daño masivo hay que esperar? Acaso no saben que el internet es el medio de trabajo y estudio en nuestras casas me imagino q van a descontar estos días de l facturación @sicsuper
-
Morenita💙 (@AnggieAlvis06) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Hasta cuando @ClaroColombia con su mal servicio tengo 2 días de estar intentando comunicarme con ustedes por servicio a el cliente y me tiran el teléfono cual es su pendejada ?
-
fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper No es solo mi caso, hay barrios enteros sin internet de @clarocolombia en Bogota! Creo que ya es un tema mayor! Que deben investigar! @IndustriaDigCol
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Andrés Felipe' (@NannoPiipe) reportó
@ClaroTeAyuda Veremos cuánto tiempo tardan en darme una "SOLUCION"
-
Andrés Felipe' (@NannoPiipe) reportó
Desde cuando @ClaroTeAyuda puede cortar un servicio sin antes enviar la factura? Eso es nuevo @sicsuper
-
kristina lilley (@kristililley) reportó
@ClaroTeAyuda que raro,a esta hora de la noche hay intermitencia en el servicio.
-
jhoan sebastian daza (@88Dazatorosebas) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me voy a dormir porque 4 horas y no solucionaron nada ni me devolvieron la llamada en ninguna de sus 4 respuestas, @sicsuper ayuda con esta gente
-
Polombiano Atenido (@FachoOpresor) reportó
@ClaroTeAyuda Si me va a responder el ********* tweet respóndame el ********* interno, que ya estoy como mamandome de la ****** de servicio que prestan.
-
David (@jdavid1786) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito que resuelvan el problema que está desde enero reportado y por el cual me están cobrando paquetes que NUNCA pedí de @NetflixLAT Resuelvan el problema urgente! No pienso pagarles un peso de eso.
-
Hernández (@DaHg2019) reportó
@ClaroTeAyuda De que me sirve escribirle si no me dan ninguna respuesta
-
rafael coronado (@rafael10coronad) reportó
@ClaroColombia La señal pésima todo el día, un día está bien pero todos los días ya aburren
-
Eduardo Méndez (@femv2010) reportó
@ClaroColombia El servicio es terrible!!! Cada día peor
-
David (@jdavid1786) reportó
Ey! @ClaroColombia tus trabajadores juegan con las cuentas de los usuarios y hacen comprar fraudulentas con los datos de los usuarios, desde enero vengo con ese problema y nada que lo solucionan en @ClaroTeAyuda Son una vergüenza! Quiero cancelar todos mis productos con ustedes.