¿Está Claro con problemas o cortes en Arjona, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Arjona provienen de los códigos postales 131020.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Arjona, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena y Arjona.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Arjona, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:
-
Natalia Fortich (@Nfortichm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Tres días sin servicio de internet y tv hasta cuando como trabajamos ?@sicsuper
-
Natalia Fortich (@Nfortichm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia tres dias sin servicio de internet y tv y la respuesta es un daño masivo hay que esperar? Acaso no saben que el internet es el medio de trabajo y estudio en nuestras casas me imagino q van a descontar estos días de l facturación @sicsuper
-
René Alejandro (@ReneAlejandroT) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Su respuesta es que cuando solucionen el problema en la prestación del servicio, solo hasta ese momento puedo reclamar que me devuelvan el dinero del servicio NO PRESTADO. Espantoso servicio al cliente, tan malo como el servicio contratado.
-
René Alejandro (@ReneAlejandroT) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Supongo que @ClaroTeAyuda no va a cobrarle este mes a mi mamá por un servicio que no le ha prestado ¿Cierto?
-
fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Cuántas respuesta más de un robot? Q dice lo mismo! Y el daño que me causaron,? A el robot no le importa!
-
fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia sra claro, llevo 3 días sin internet, llamando a diario haciendo el reclamo, Su disculpa es que están haciendo mantenimiento en la red, q duraria 17 horas, lo cual es mentira ya que han pasado 48 horas, será que si me van a prestar el servicio o lo debo cancelar?
-
Elizabeth (@lizzibarvel) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Cancelé mi servicio @ClaroColombia a finales de septiembre.Hoy llamo para informar que los equipos están listos para recoger y me informan que nunca se hizo la cancelación del servicio, tengo No de radicado, nombres, etc. Por eso los sancionan!! Más casos @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Voy a hacer público su mensaje interno.dijeron hace 6 días que en 17 horas estaría solucionado el inconveniente xq los técnicos están trabajando . Lo cual es mentiras, ya pasaron 6 días, ustedes vendieron un servicio q no pueden prestar x falta de capacidad @Ministerio_TIC
-
fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@NoticiasCaracol Asi estoy yo ! Pero por qué me van a despedir de mi trabajo !!!!! Ya que @clarocolombia me suspendió el servicio de internet de forma unilateral desde hace 6 días y trabajo desde casa por internet! Por favor si leen esto #RetweeetPlease par que Nadie contrate con @ClaroColombia
-
fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper No es solo mi caso, hay barrios enteros sin internet de @clarocolombia en Bogota! Creo que ya es un tema mayor! Que deben investigar! @IndustriaDigCol
-
AM (@albaelles) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Pasa lo mismo de siempre cada vez que llueve se daña el internet y ahora es por 72 horas, lo van a descontar de la factura los días que no prestan el servicio????
-
Morenita💙 (@AnggieAlvis06) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Hasta cuando @ClaroColombia con su mal servicio tengo 2 días de estar intentando comunicarme con ustedes por servicio a el cliente y me tiran el teléfono cual es su pendejada ?
-
fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @jorlag40 Mentiras no te van a ayudar ! Yo llevo 6 días esperando a que me ayuden! Contrata otro operador!
-
René Alejandro (@ReneAlejandroT) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Pues nada, @ClaroTeAyuda ya se cobró muy puntual rl valor del servicio que no prestó. Vamos a ver si devuelven la plata deñ servicio que no prestaron...
-
Luis Jerez Zurita (@Luisjerez33) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Regalame una línea donde no me atienda un robot, desde ayer sin internet. No me vayas a dar la 0317500500 que eso tampoco sirve.
-
Luis Jerez Zurita (@Luisjerez33) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
El problema de @ClaroColombia es que no tiene servicio al cliente, es imposible que te atiendan salvo que sea para endeudarse más o comprar celulares.
-
fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda 1.Necesito que me digan que día y a qué hora me van a prestar el servicio 2. Necesito que me digan si debo pagar la factura que ya llego, x servicio q no han prestado 3. Y necesito que me diga a donde hago el reclamo por pérdida de mi trabajo, por su culpa, solicitó indemnización
-
fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
6to dia sin el internet X el cuál pago a @ClaroColombia no he podido trabajar,dijeron q si no puedo trabajar me van a despedir CLARO Y es un daño en lared de barrio pero mis vecinos dicen q si tienen servicio,desde hace 6 Dias estoy pidiendo visita técnica y no quieren venir!
-
AM (@albaelles) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
Gracias @ClaroColombia por tu pésimo servicio!
-
fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@SergioDulcey @ClaroTeAyuda Una estafa ! Deacuerdo contigo! A mi no me prestan el servicio pero si me cobran la factura completa! Por favor ayúdenme a que @ClaroColombia no siga abusando de los colombianos #RETWEEET
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jj CicLope (@jjciclope) reportó
@ClaroTeAyuda Y cómo van a averiguar si no saben dónde es el daño y a qué usuario corresponde??? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
jhona (@velasquillo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia q Internet tan malo
-
Mapis🧸 (@MariaPaula2197) reportó
La peor empresa del mundo, llamó a que me resuelvan un problema y me comunican con cinco personas diferentes, ninguno me resuelve nada y pretenden seguir comunicándome con otras dependencias después de 40 minutos en la llamada y volver a contar todo desde cero🤬 @ClaroColombia
-
Ivan (@ivanmendoza60) reportó
@ClaroColombia Ahora tomen como referencia que es tan mala la señal aquí en bogota, desplazarse por la toda la calle 13 en cualquier sentido entre la boyaca y la calle 68 que porquería de señal de @ClaroColombia
-
Juan (@juankopirlo21) reportó
@ELTIEMPO Compré un computador con @ClaroColombia y salió terriblemente malo; lo pasé por garantía, duró un mes en arreglo y cuando me lo entregaron lo bloquearon porque no había pagado la cuota del mes que estuvo en reparación. La solución: PAGUE!!
-
warren Snyder (@lifeisgood826) reportó
@ClaroTeAyuda PEOR SERVICIO EN EL MUNDO> NO SERVICIO
-
Yulia Ramirez Lezama (@YuliaLezama) reportó
@ClaroTeAyuda la verdad, no les pido créditos tampoco espero eso o una línea pispado no, yo se mi posición, pero si por lo menos registrar mi equipo y la línea prepago a mi nombre soy venezolana con PPT! Será que pueden ayudarme ya que no tengo otra persona que me ayude a registr
-
Ricardo Cardona (@yerry3x) reportó
@ALEXALOPEZA @ClaroTeAyuda @sicsuper Increíble que usted se aguante un año la solución a un problema cuando puede cancelar el contrato y pedir los servicios con otra empresa.
-
Ivan (@ivanmendoza60) reportó
@ClaroColombia Eso es mentira y falso la señal entre melgar y giradot no existe
-
Carmen E (@celenale) reportó
@ClaroTeAyuda amanecimos sin servicio. Todo mal