¿Está Claro con problemas o cortes en Arjona, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Arjona, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Arjona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Arjona, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Arjona, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Arjona y lugares cercanos:
-
Ed Villarreal (@ervillarrealv) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda tengo problema con la conexión de claro tengo TV Internet y tel fija lame al *611 y no encuentro opción sino ventas por favor necesito que me resuelvan el problema pronto
-
N A T H Y ❤️ (@nathaliesequeda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda la señal esta PESIMA
-
EDUARDO D´ HORTA (@EDDYB14) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Buenas Tardes, Señores Claro Colombia. desde las línea de atención al cliente *611 no brinda solución y mucho menos desde la App. Todos dicen acérquese a un centro de servicio, más diligentes por favor, no se puede salir de casa.😠
-
Jorge Jaraba (@jorgejaraba1998) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@jdidarraga98 @ClaroColombia Además la señal es malísima....yo por eso me cambié a Movistar
-
Antoninogulfo (@Antoninogulfo2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia @ColombiaCuida Pésimo servicio de atención al público por teléfono
-
EDUARDO D´ HORTA (@EDDYB14) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Buenas Tardes, Señores Claro Colombia. desde las línea de atención al cliente *611 no brinda solución y mucho menos desde la App. Todos dicen acérquese a un centro de servicio, más diligentes por favor, no se puede salir de casa.😠
-
¡Sor Barreto!⚓ (@sorbarreto) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Que falta de respeto los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, como es posible que yo coloque una queja y ustedes en vez de llamarme a darme explicaciones me mandan un mensaje de voz y para colmo al asesor no se le entiende lo que dice😡 me solucionan por favor
-
Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@Camilapinedo_ @ClaroTeAyuda Vea, a donde uno vaya tiene problemas de señal y nunca arreglan nada.
-
saskia 🇨🇴 (@_imsaskia) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Desperté sin internet ni señal de tv @ClaroTeAyuda no me hagas esto pls😂
-
Juan S. Padilla (@JsPadilla10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Aún nadie me ayuda. Qué mal servicio... @ClaroColombia
-
Moiso MEDRANO (@moisomedrano) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
El lado @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es abusar. Mal servicio. Atención pésima en los "canales" de servicio. #mediocretipoClaroColombia
-
Anhlly (@anhllypemo10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Que rabia con ese servicio de claro, es malísimo y para rematar te cobran de más. @ClaroColombia
-
Francisco!👊 (@F_AyalaR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda No vale, que datos un coño de su madre, lo mismo fue en santa Marta pa decirme que estan trabajando pa solucionarlo lo mas pronto posible, vayan y coman monda
-
Derk Coneo B ™ (@derkis18) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Tengo una línea prepago con paquete de minutos ilimitado por 15 días activo, y en el día de hoy me sale que mi línea está suspendida. Que mierda pasa con su hp servicio. Es un desastre
-
Diego Zabala Suárez (@ElDiegoz1) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Hola @ClaroTeAyuda les envié un mensaje con un caso urgente de mala facturación, reportes a centrales de riesgo y suspensión del servicio equivocados. Gracias cc. @Sicresponde @sicsuper
-
Natalia Fortich (@Nfortichm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Encerredos en casa y @ClaroColombia sin servicio que oportunos
-
Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda no tengo servicio de internet
-
carlos mario (@carlostocarrunc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Requiero un número para servicio al cliente @ClaroColombia
-
Diego Zabala Suárez (@ElDiegoz1) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda por favor no se rindan con mi caso, ya repuse la decisión y apelé ante la @Sicresponde Con soportes de pago, evidencias todo... no me corten el servicio ni me reporten a centrales de riesgo ya que reconocieron que el error es de uds, no sean así 😉
-
G (@georgepadilla11) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Señores @ClaroColombia ya pagamos la factura y aún no se activa el servicio de Internet 😔
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
luisa suarez (@luisasu91760475) reportó
@ClaroColombia llamo y no contesta y me dejaron sin poder ver la premiación de la copa no entra nada ni el wifi y la tv ya me ha pasado eso varias veces hasta cuando este mal servicio
-
Andrés Felipe | 🇦🇷 (@Feeeeeeelipe17) reportó
Mañana mismo le cancelo a @ClaroColombia , COMAN ****** MALPARIDOS HIJUEPUTAS. MAÑANA LES JURO QUE LES CANCELO MALPARIDOS COMEMIERDAS
-
Santiago Obando (@Azul527) reportó
@ClaroTeAyuda @Chcho_garcia Cómo quitan la señal de tv y el internet justo en la premiación del mundial (nada que llega en 15 minutos el servicio). Con todo respeto valen pura VERG4.
-
• (@Isabeel23m) reportó
@ClaroColombia ¡Que ********* servicio tan malo! Justo cuando era la celebración… y se daña todo. Ahhh pero para cobrar y subirle los precios sin previo aviso ahí sí. ¿Y el reajuste por el tiempo que no prestan su servicio qué? @sicsuper.
-
johanna gonzalez (@johis_81) reportó
Señores @ClaroColombia Si señal en la final del mundial.. ..no sean...h.. El peor servicio que hay
-
Dayana Forero (@Dayana71966153) reportó
@ClaroColombia Pueden mejorar sus canales de atención quiero cancelar ese servicio de internet tan malo
-
Sebastian Prias (@prias_sebastian) reportó
@ClaroColombia Me parece una falta de respeto que la señal se caiga, justo en el momento de la premiación y que sus líneas telefónicas no den contestación alguna. Llevo veinte minutos esperando que me atienda una persona y me colgaron. Favor a la @sicsuper para ayudarnos a encontrar solución
-
Natalia C. (@_NatzGo) reportó
Empezando a experimentar la pésima atención de servicio al cliente de @ClaroColombia, acá le tiran el teléfono a uno si necesito servicio técnico, pero en ventas si contestan en primera. ¡Qué nivel! 🤬 @sicsuper
-
America de Cali (@Fiel_al_America) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia pero para cobrar así no haya señal cobran puntualizó...y para reclamar q cartas y más trabas, pero no hacen lo mismo para ser concientes cuando fallan como empresa.
-
Juan Snow 🐺 barbado y tatuado (@JUANK22) reportó
Que raro, estábamos viendo la premiación y @ClaroTeAyuda tumba el servicio, me gustaría sentirme sorprendido pero la verdad es que no.