¿Está Claro con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranquilla provienen de los códigos postales 080001, 080020 y 080003.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
Anaximus Perez
(@_olaffo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @sicsuper sres necesito una solución pronta para mi WiFi. He perdido mucho tiempo de trabajo el día de hoy.
-
Joseph Caamaño Montes
(@JoeCaamanho) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Buenos días quiero reportar a uno de sus agentes por el pésimo servicio al cliente y mal servicio que me están ofreciendo ya que me están cobrando de forma indebida.
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia no hay servicio de intEEEERNET, como hacemos pa lo del teletrabajo? Ustedes corren con los gastos?
-
SONYA BERRIO MARKETING
(@SonyaBMarketing) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Mi triste historia de todos los meses reclamar a @ClaroTeAyuda por el mal servicio del internet 😵
-
Anaximus Perez
(@_olaffo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroTeAyuda de nuevo tengo problemas en mi señal de WiFi. Presenta la mitad de la velocidad que contraté. ¿Me pueden ayudar sin pretender que contrate algo más?
-
Joseph Caamaño Montes
(@JoeCaamanho) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Tienen el peor servicio al cliente que he visto en toda mi vida y su departamento de lealtad ES MALÍSIMO !!! Me colgaron la llamada.
-
David De La Hoz🌴🌊
(@davidelahoz96) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que bendito problema con el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda HOGAR. Desde el día de ayer sin servicio de internet y ahora también sin tv cable pero la factura si llega puntualita y sin reconocimiento frente al pésimo servicio 🙄
-
Andrés G. Rodríguez Barros
(@andresrbarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Al parecer se les perdió la solución que prometen en el trino
-
Adro
(@Adropero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
¿Será que @MinTIC_responde sabe que los asesores de @ClaroColombia NO quieren vender el plan de internet subsidiado? La excusa es "ese proceso se demora mucho y no lo aprueban nunca" ¿Publicidad engañosa?
-
David De La Hoz🌴🌊
(@davidelahoz96) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que bendito problema con el servicio de @ClaroColombia HOGAR. Desde el día de ayer sin servicio de internet y ahora también sin tv cable pero la factura si llega puntualita y sin reconocimiento frente al pésimo servicio 🙄
-
lore delgado torres
(@loreindelgado) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace más de 2horas hice un reporte por este medio(ya que no puedo hacerlo vía telefónica porque no cuento con el servicio) y hasta ahora sólo me han mandado respuestas automáticas y ninguna respuesta
-
SONYA BERRIO MARKETING
(@SonyaBMarketing) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
¿Quien más se une? Menciona a quien sufra del mismo mal llamado @ClaroColombia
-
Maximo Pedrozo
(@max_pedrozo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Buenas tardes.. Reporto fallo total del servicio Claro hogar Nro. 89344782 en el Barrio La Concepción.
-
Maribel Acosta Jimenez
(@MaribelAcostaJ1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@KimberlyReyesH @ClaroColombia Uffff eso no es nada yo tengo 4 meses q me retire y me siguen cobrando diez mil pesos mensual por un servicio ni un aparato q no tengo y q les debo 40 mil pesos segun ellos lo peor
-
SONYA BERRIO MARKETING
(@SonyaBMarketing) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y sin duda es un mal. Intenta terminar con el contrato a ver si puedes. Parece la novela Elift, nunca encuentras el fin 😵 @ClaroTeAyuda
-
Andrés G. Rodríguez Barros
(@andresrbarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda 14 horas después del trino y continúo esperando la supuesta solución de @ClaroTeAyuda
-
Andrés G. Rodríguez Barros
(@andresrbarros) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Lo bueno es que del call center @ClaroTeAyuda uno dura hasta 35 minutos esperando ser atendido, y al final se corta. Conclusión la reclamación por la facturación de un servicio que no uso por falta de ellos, no la he podido presentar, ni en oficinas de atención. ¡Llenas! 🙄
-
Maribel Acosta Jimenez
(@MaribelAcostaJ1) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@juantonio86 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro colombia sera oscuro colombia que empresa tan de lo peor no hayan como sacarle la plata a la gente miserables con eso pagan las supuestas obras siciales que hacen
-
María A.
(@marian9854) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Quisiera pasar mi plan de celular a @ClaroColombia
-
Anaximus Perez
(@_olaffo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroTeAyuda persiste mi pésima señal de WiFi. Necesito trabajar ¿Me pueden brindar una solución que no sea contestarme al DM a decirme que me van a ayudar?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johan Enrique Pérez
(@jperezdeportes) reportó
Menos mal no me quedé en la casa a ver la definición, desde medio día @ClaroTeAyuda está dañado y nada que arreglan, no solo TV, también internet y telefonía.
-
Guillermo Hernández
(@kiottghl) reportó
@josasc @ClaroTeAyuda Errores y errores, que semestre.
-
LaMarí
(@marisalamancag) reportó
@Martin232409 @ClaroTeAyuda Si pero no funciona
-
MrJefer92
(@MrJefer92) reportó
@ClaroColombia Necesito una ayuda. DM.
-
Autlow
(@AndresEdoM) reportó
@ClaroColombia #nomascobrosinjustosdeclaro somos muchos los perjudicados con problemas sin solución y @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda 💩😡
-
Freddy Duque
(@FreddyD16944759) reportó
@ClaroColombia para cobrar puntualisimos a la hora de prestar el servicio nada completo 27 horas seguidas sin servicio nunca solucionan si mi celular no fuera tigo ni señal tendría en el móvil
-
Johan Enrique Pérez
(@jperezdeportes) reportó
@ClaroTeAyuda Ya dijeron que falla masiva y disque 5 horas
-
Anibal Hernandez S
(@alhernandezs) reportó
@ClaroTeAyuda Sea cual sea la explicacion, siempre hay que terminar pagando... ya pagué. Ahora digame usted como puedo modificar los servicios porque no se ha podido desde ningun medio. @sicsuper
-
Me dicen Lulú.
(@Sumatriptan0294) reportó
NECESITO CANCELAR EL SERVICIO, ME MAMÉ DE ROGARLES PARA Q ME ENVÍEN UN TÉCNICO @ClaroTeAyuda
-
vm
(@vanesssamontes1) reportó
@ClaroTeAyuda Donde me puedo comunicar con ustedes? Necesito reportar una falla.