Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Barranquilla, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Barranquilla, Departamento del Atlántico 08/12/2020 11:00

agosto 12: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.63% Internet
  • Teléfono 14.67% Teléfono
  • Corte Total 9.13% Corte Total
  • Wi-fi 8.08% Wi-fi
  • Televisíon 5.09% Televisíon
  • E-mail 2.40% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Puerto Colombia, Soledad y Soledad.

ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Televisíon
ColombiaBarranquilla Corte Total

Comentarios de Claro en Barranquilla, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
  • Adropero Adro (@Adropero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda venden planes con dos meses gratis, te instalan el servicio el 29 y según ellos del 29 al 30 YA TE REGALARON EL PRIMER MES DE SERVICIO. ¡RATEROS!

  • Aleja0325_ Maria Alejandra (@Aleja0325_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cuantas horas más nos van a tener sin servicio de internet y servicio de televisión

  • _lallevadera Anaximus Perez (@_lallevadera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sres @ClaroColombia estoy presentando fluctuaciones en la velocidad de mi WiFi. Un momento 10mb dos minutos después 20 y dos después 5.

  • migc254 Miryam Gomez C (@migc254) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda buenas tardes: sin señal desde las 11 a.m de internet, tel fijo y t.v , no contestan en *611 ni en 3003030 Altos de Riomar Barranquilla

  • AJJS0291 AJJS (@AJJS0291) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda ustedes atienden o algo así? He esperado respuesta de parte de ustedes pero bueno lo tendré en cuenta 👍🏻

  • JoseMBenedetti Jose Miguel (@JoseMBenedetti) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia Hey su servicio de internet móvil se cae más que pelao aprendiendo a caminar pero cuando le mandan la factura a uno ahí si quieren que pague de inmediato. 😡😡😡😡

  • SantanderGomez Santander Gomez G. (@SantanderGomez) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Disculpe...qué hay que validar? En 2014 me pasó lo mismo, solo que hoy perdí una importante conferencia con el CEO de una multinacional. Mañana reportaré su caso a la SuperServicios.

  • laexpelocorto Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda estoy esperando la llamada de ustedes y casi dos horas sin internet. Hoy completo seis días

  • laexpelocorto Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Ya no puedo más con este servicio y necesito soluciones

  • laexpelocorto Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Tengo más de seis días con el mismo problema que nunca tengo internet. Yo trabajo con esto. Me tienen es de burla.

  • laexpelocorto Laura Vanessa Nuñez (@laexpelocorto) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico

    Resuélvanme o me voy. Todos los días es algo nuevo con la señal de claro. El internet nunca sirve y del televisor ni hablemos. Necesito que me resuelvan eso ya @ClaroTeAyuda

  • serghiomartinez sergio martinez (@serghiomartinez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia @vanguardiacom Aquí en Barranquilla ni banda hay !!! Internet pésimo @ClaroTeAyuda ahora manda un mensaje y que pa solucionar ......jajajaja circo

  • NoMeLlamoToto Toto  (@NoMeLlamoToto) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @LucilaCharris @ClaroTeAyuda Es malísimo! Todo el tiempo tuve problemas con claro y por eso me cambié a @MovistarCo. Personalmente me ha ido muy bien con su internet de fibra óptica. Recomendado.

  • mariana_pulgar •MARIANA PULGAR• (@mariana_pulgar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia que falta de seriedad de ustedes, solicite servicio de hogar se comunicaron conmigo desde bogota, y supuestamente venían hoy a las 7 am. sigo esperadolos...

  • mariana_pulgar •MARIANA PULGAR• (@mariana_pulgar) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia que falta de seriedad de ustedes, solicite servicio hogar de comunicaron conmgio desde bogota, supuestamente venían hoy a las 7 am. sigo esperado

  • wallyafanador walter afanador (@wallyafanador) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia como hago para agendar un traslado de linea. Llamo a la linea de servicio al cliente y me es imposible conectar. ¡Gracias!

  • MjUscategui Maria José (@MjUscategui) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La peor decisión que hice fue pasarme a @ClaroTeAyuda

  • Chia1774 La Dama de la noche🌃🌙 (@Chia1774) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes,necesito reportar uno de los decodificadores de mi servicio hogar que no sirve hace un tiempo,Solicito una visita técnica con urgencia ...Busqué por la App mi claro,pero no aparece la opción para reportar el daño...Espero respuesta pronto...Llamenme

  • Sofiasosa_16 Sofi💫 (@Sofiasosa_16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda que sucede con el servicio de mi casa desde la Mañana estamos sin el!

  • Sofiasosa_16 Sofi💫 (@Sofiasosa_16) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Gracias por su pésimo servicio desde las 7 am no hay ni internet, ni fijo, ni cable en mi casa @ClaroColombia PERO PARA COBRAR SI.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Lotta_Ca95 オオカミ 🐺 改善 (@Lotta_Ca95) reportó

    @ClaroColombia que pasa con sus servidores? tiene mas estabilidad Movistar que uds... que asco de servicio, 0 de 10

  • TresMundos Diego Maldonado (@TresMundos) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy con caídas intermitentes del internet desde hace más de una semana, y vuelve a los 30 segundos, hace un rato se cayó y ya no volvió más. Necesito trabajar!

  • YULYCATHERINE Yuly Catherine (@YULYCATHERINE) reportó

    Señores @ClaroColombia me he cansado de llamar para reportar la falla en el internet de mi casa y es imposible! Estoy pagando 30 megas para no poder realizar una reunión. Vietual. Entonces como trabajo desde casa @ClaroTeAyuda

  • BR_aguilera Brenda Rojas (@BR_aguilera) reportó

    @ClaroTeAyuda 39 min que les respondí con indicaron y nada de respuesta aún

  • CamEstRui Cam E. (@CamEstRui) reportó

    @ClaroTeAyuda amigos, será que la única forma para que le pongan atención a alguien por este medio es amenazar con cancelar el servicio y trinar acerca de su servicio utilizando los peores descalificativos que hay?

  • ManuAyalaM El León🦁 (@ManuAyalaM) reportó

    @ClaroTeAyuda Ustedes me rompen el genio, la verdad son la única empresa que critico ¿saben por qué? Llevo 6 meses con problemas de conexión y ni siquiera se inmutan a darme alguna solución. Dedicaré mi vida a odiarlos, hasta que algún día me solucionen la conexión

  • ThiaraDoll 💋Thiara Doll 💋🌐 #BBNAIJA (@ThiaraDoll) reportó

    @Sicresponde Acá en las oficinas de @ClaroColombia Me dicen que es mentira lo de la @Sicresponde y que no tengo forma de hacer reclamo por que no recargue el número.

  • BeltCT Tatiana!! (@BeltCT) reportó

    Hola @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda desde hace 2 días no cuento con el servicio de televisión por cable, me programaron visita técnica hoy a las 7:00 a.m. Son las 9:40 a.m. y nadie ha llegado 😡 que falta de respeto.

  • ivanespinosaj Ivan Espinosa J (@ivanespinosaj) reportó

    @Tigo_Colombia @ClaroColombia @MovistarCo El mensaje privado, ni la atención al cliente, ni las visitas técnicas.....eso ya no tiene justificación, el servicio ya NO sirve, pero la.factura si toca pagarla juciosamente

  • OscarChavesR Oscar Chaves Ruiz (@OscarChavesR) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la ayuda (: