¿Está Claro con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranquilla provienen de los códigos postales 080001 y 080010.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
La Dama de la noche🌃🌙
(@Chia1774) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Buenas tardes,necesito reportar uno de los decodificadores de mi servicio hogar que no sirve hace un tiempo,Solicito una visita técnica con urgencia ...Busqué por la App mi claro,pero no aparece la opción para reportar el daño...Espero respuesta pronto...Llamenme
-
Sofi💫
(@Sofiasosa_16) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda que sucede con el servicio de mi casa desde la Mañana estamos sin el!
-
Camilo Torres
(@camiloteyke) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia con agresiva e invasiva campaña de cobro, y lento para actualizar los pagos. Todavía debo esperar medio minuto al tono de llamada, escuchando perorata de cobro por un servicio ya cancelado. Espero terminar pronto la obligación y migrar a otro operador más amable
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
SRES DE @ClaroTeAyuda DESDE AYER TIENEN SIN SERVICIO A MIS PAPÁS QUE ESTÁ PASANDO???? Urgente
-
Kenny Herazo H.
(@RAFAEL0328) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroTeAyuda el servicio cada vez es peor, no dan razón del porque y lo más triste de todas las quejas no realizan ni un solo ajuste a la facturación @CRCteresponde @sicsuper
-
Monica Rodas
(@MoniRodas) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Llevo 3 días sin wifi, sin tv, sin telefonía, reportando el daño, recibiendo la misma respuesta, que en 5 horas, 12 horas, que la cuadrilla está aquí, lo que es una mentira. Porque mentirle al usuario? #malservicio
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los de @ClaroTeAyuda afanados porque ya por fin nos vamos a librar de ellos.... ahora si quieren mejorar el MAL SERVICIO....
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué pasa con el servicio @ClaroTeAyuda en la casa de mis papás están sin servicio siempre es lo mismo con SU MAL SERVICIO
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los de @ClaroTeAyuda llaman y dejan el teléfono abierto y el servicio MALO Jajajajjaa que desastre de empresa.
-
Isabella Bolívar
(@BolivarIsabella) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Para que si cada vez que los llamo me cuelgan. 1 hora esperando para colgar, así solucionan las PQRS ustedes. @Superservicios
-
Juan Fernando Agámez Rincón
(@jfagamez_rincon) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
En @ClaroColombia cuando te van a vender el servicio aceptan hasta que hagas el contrato con tu apodo, le dices me llaman "el chompiras" y te dice la operadora - "con mucho gusto señor Chompiras ya agendamos la instalación"...
-
Kenny Herazo H.
(@RAFAEL0328) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda El servicio de ustedes es pésimo, sobretodo el de Internet, yo necesito que se me haga un ajuste a la facturación, estoy pagando 100 megas y nunca los he recibido, tengo servicio como de 2 megas, hay que tener un poco de conciencia co los usuarios @CRCteresponde @sicsuper
-
Rafa Quintero
(@rafaq31) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sin internet, gracias @ClaroTeAyuda necesito trabajar. El nivel de servicio durante la pandemia ha sido muy malo.
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Como hace uno para comunicarse con la PORQUERÍA DE @ClaroTeAyuda DESDE AYER MIS PAPÁS SIN SERVICIO Y NO DAN RAZÓN!!!
-
Maria José
(@MjUscategui) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La peor decisión que hice fue pasarme a @ClaroTeAyuda
-
serberof
(@serberof) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia me dejan 3 días si internet, tv y teléfono. Me ponen internet por 3 horas y lo vuelven a quitar. Que pésimo servicio.
-
Sofi💫
(@Sofiasosa_16) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Gracias por su pésimo servicio desde las 7 am no hay ni internet, ni fijo, ni cable en mi casa @ClaroColombia PERO PARA COBRAR SI.
-
Miguel Henao
(@miguelangelhs) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Hola he intentado comunicarme para poder hacer una modificación en mi plan, pero no me contestan de la línea de SAC. Además tengo fallas en mi servicio ya que ni me llegan mensajes de texto. Necesito ayuda, ¿Puedo por este medio?
-
sergio martinez
(@serghiomartinez) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que perla @ClaroColombia instalan ayer servicio y hoy ya no sirve el internet!!! @ClaroTeAyuda
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hasta cuando van a dejar de ROBAR @ClaroTeAyuda QUE PROBLEMA con ustedes mi papás sin servicio aún. RATEROS.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EDNA MODA!!!! 🥰🥰🥰
(@Ednabu) reportó
Sres @ClaroColombia, tengo problemas con el servicio de internet desde las 11 de la noche de ayer no tengo servicio!!! Trabajo desde casa 😒😔😔
-
Junior☣️Ackerman
(@JuniorLegends1) reportó
@ClaroColombia El por servicio de Colombia el asco
-
Paola P Rios
(@gpmeritap) reportó
@ClaroTeAyuda es un porquería esa línea telefónica de atención al cliente y por acá. La respuesta un mensaje de texto ¿qué esto? @Superservicios @AsomovilCol este operador no hace nada para restablecer los servicios tres días y no hacen nada
-
Nayo Triana Ramírez
(@NayoTriana) reportó
@ClaroTeAyuda Oigan cuándo van a aparecer para solucionarme el problema de internet, telefonía y TV?
-
J@vi b@utist@
(@Javi88718549) reportó
@ClaroTeAyuda Claro lee recuerdo que el 3 de octubre el servicio claro hogar televisión debe ser cancelado y si puede cancelarmelo hoy mejor ya sabe
-
Rosa Rodriguez
(@fresamalvada_1) reportó
@ClaroColombia son el peor operador del mundo, con su cuento que no se pueden cambiar la fechas de facturación pero para cortar el servicio si pueden, cuando les he dicho en Miles de oportunidades que NO LES PUEDO PAGAR A MITAD DE MES, nunca les he dejado de pagar.
-
Luis Albeiro
(@cerchar25) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda necesito ayuda, no tengo referencia de pago ni he podido asociar la app a mi plan ni actuvar claro video
-
LaHernández
(@Juliana23243880) reportó
Confesion :Compañía por la que más siento repulsión por sus servicios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde sus asesores, servicio técnico todo!!!!!!
-
LaHernández
(@Juliana23243880) reportó
Cochinada :Acción que la compañía @ClaroColombia le hace a sus usuarios. Contexto :Fallas en los servicios sin solución, llamadas hostigantes ofreciendo sus servicios, atención de sus funcionarios, inasistencia a las fallas técnicas, nunca tienen solución.
-
JUANOSO (Sibarita)
(@DionisioHermes) reportó
@manuelfelipebe3 Esa gente de @ClaroTeAyuda tienen el Internet remalo aquí en Santa Marta.....la factura está completa y perfecta, es el servicio que no sirve pa´un ****!