Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranquilla provienen de los códigos postales 080001, 080020, 080012, 080003, 080014, 080016, 080005 y 080002.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Barranquilla, Departamento del Atlántico 03/29/2024 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:

  • camiloteyke Camilo Torres (@camiloteyke) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda que está pasando con la señal de @ClaroColombia en Barranquilla, barrio Chiquinquirá calle 47 cra 33

  • migc254 Miryam Gomez C (@migc254) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, sin señal en Barranquilla, cra 64 c calle 91, somos varios usuarios en el edificio, por favor ayuda!

  • yesid_lo Leal Ospino (@yesid_lo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Otra vez con su horrible servicio que no sirve pa un carajo @ClaroColombia 😒

  • AlbaMarinaRueda AlbaM.RuedaOlivella (@AlbaMarinaRueda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda 12 horas sin servicio, dia por medio ocurre lo mismo, ya es algo muy reiterativo. Favor revisar Referencia 35838366 nuevamente sin Internet, tv y telefonia fija

  • biopace68 Cesar serrano (@biopace68) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ElPetisoArango @ClaroTeAyuda @WinSportsTV Que quiten esa vayna q no sirve para nada

  • SonyaBerrioC SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBerrioC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda ustedes ni para pagarles de dan atención a uno. Necesito la bendita referencia de pago. La que tengo no me sirve porque es solo una factura y esa tiene cargada una que ya está paga. Me pueden solucionar o debo esperar que me retiren el servicio por su ineficiencia

  • alexatorrenegra Alexandra Caicedo (@alexatorrenegra) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que mal servicio @ClaroTeAyuda

  • Mario_Henriquez Mario Henriquez  (@Mario_Henriquez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La solución de claro para arreglar el internet: Desconecte el cable de corriente de su router y espere 30 segundos y lo vuelve a conectar, ya con eso debería funcionar 🙄 Pónganse pilas mijo que es pa hoy! @ClaroColombia

  • ClarayMatias Clara Inés Soto (@ClarayMatias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Más de 12 horas sin servicio @ClaroTeAyuda me confirman porque medio podemos cancelar este servicio de una vez por todas.

  • SonyaBerrioC SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBerrioC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Con ellos es una pelea de nunca acabar les puse una queja esta mañana y ni me responden, son la única empresa que el covid lo dejo peor de lo que eran

  • tiffacaballero 𝗧𝗶𝗳𝗳𝗮𝗻𝘆 (@tiffacaballero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Hola @ClaroTeAyuda nuevamente yo. Resulta que el aguacero de hoy desprendió el cable y estamos sin servicio. Antes no lo disfrutábamos ahora sin cable menos. Está tirado en la mitad de la calle en un charco de agua. Nos hemos cansado de marcar y nada que contestan.

  • lylicastilla lyli (@lylicastilla) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @Sicresponde @ClaroTeAyuda despertamos nuevamente sin servicio de Claro Hogar. El internet es necesario para el Teletabajo, son las 9:06 min y sigo sin servicio. El reporte a da el servicio es error T01

  • mibpp Martha Isabel (@mibpp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda señores porfavorrrrrre hagan algo con la señal , así es imposible !!

  • Carlos_Bahoque Carlos Bahoque (@Carlos_Bahoque) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Problemas eléctricos y a esto se le suma @ClaroColombia con deficiencias en su servicio de Internet., en plena semana de finales...

  • AlbaMarinaRueda AlbaM.RuedaOlivella (@AlbaMarinaRueda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Te agradezco mi hijo tiene un examen dinal a las 6:30am. Anoche estaba en plena clase cuando quede sin servicio. Dia por medio esta sucediendo.

  • Mario_Henriquez Mario Henriquez  (@Mario_Henriquez) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Tampoco tengo servicio de TV y teléfono fijo @ClaroTeAyuda desde esta mañana..

  • andreavaliente Andrea Valiente (@andreavaliente) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @sicsuper como empresa de telecomunicaciones deberían solucionar en tiempos oportunos las fallas en el servicio que prestan y mas en esta epoca donde uno debe trabajar desde casa. Hemos llamado enviado mensajes y nada que nos resuelven.

  • MelissaParodi Mely Parodi (@MelissaParodi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Ya escribi a su privado espero pronta solución.

  • ClarayMatias Clara Inés Soto (@ClarayMatias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @elfototeta @ClaroTeAyuda Tal cuál en este mes he reportado al menos 10 fallas en el servicio. Ellos complican mucho más esta cuarentena con su pésimo servicio.

  • ClarayMatias Clara Inés Soto (@ClarayMatias) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Menos mal ya se terminó el teletrabajo por el día de hoy porque @ClaroTeAyuda ya nos tiene sin servicio desde hace 1 hora. Y si al menos se viera reflejado en la factura, pero no bajan ni un centavo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mauroconde1987 SoyMauro (@mauroconde1987) reportó

    @ClaroColombia pueden dejar de ser tan cansones nojoda tengo 25 llamadas desde las 7 de la mañana cobrando que están tan necesitados nojoda, pago plan y me les retiro porque ni señal tienen, dejen de ***** tanto eche

  • EstebanMarinFB Esteban Marin (@EstebanMarinFB) reportó desde Aguadulce, Departamento de Cundinamarca

    No han pasado ni 3 días desde que el técnico de claro vino cambió módem, me asignó el plan de internet disque Gamer y ya está fallando el internet, señores de claro algún día tendré un real solución ? Cuando me dejan hacer stream @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #Colombia #URGENTE

  • AldoJscv91 Aldo Estuardo. (@AldoJscv91) reportó

    Alguno de uds ha usado el seguro de @ClaroColombia para móviles? Les han hecho la respectiva reposición? Dice que por robo, daño y perdida.

  • marcepuertog Marcela Puerto (@marcepuertog) reportó

    Señores @ClaroColombia, tres días sin señal Claro hogar. Después de hablar con operadora ayer informaron que el servicio se restablecería a las 11:00 pm de ayer y nada. ¿Para cuándo?

  • viviann2583 Profe Vivi (@viviann2583) reportó

    @ClaroTeAyuda pasan las horas y nada que ayudan, siguen en la ineptitud, nada de internet ni de tv. Que terrible

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Guacimal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda son las 6:15 pm y aún sin servicio de tv y de internet. Hasta qué horas se reestablecerá? Esperamos que se den los descuentos en la factura. Por la no prestación del servicio. Cuenta Nro. 36237066

  • lagehema22 Marco Rdgz (@lagehema22) reportó

    @ClaroTeAyuda uds son el cancer de las comunicaciones, que porquería de servicio

  • CYursaen Yursaen Mosquera C (@CYursaen) reportó

    @ClaroTeAyuda Quiero cancelar mi plan, desde el día que me lo activaron no funcionan las llamadas entrantes y soporte no me ayuda. Me están están robando.

  • SamyPradaR Samantha prada (@SamyPradaR) reportó

    @ClaroColombia necesito que me ayuden con su servicio de cobro, no tengo un solo servicio claro a mi nombre y llevo unos 5 días recibiendo llamadas y msj a toda de una, de una persona que ni conozco, no puedo más con este hostigamiento!!!! Es desesperante a cada minuto esa llam

  • JohanGiraldoC Johan Giraldo (@JohanGiraldoC) reportó

    @ClaroTeAyuda servicio perversamente malo el que tíenen en este momento, 40 minutos para cargar un video de youtube, me proboca cancelar el servicio.