¿Está Claro con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranquilla provienen de los códigos postales 080001, 080020, 080003, 080012, 080002, 080005, 080014 y 080006.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Televisíon | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
Van Der Ker Krof (@Ticocampillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia doy tan , pero tan eficiente que mande a retirar el servicio y aun no lo hacen, yo espero que ni se les ocurra cobrar este mes.
-
Süleyman I 'El Magnífico' (@cucayoconcafe) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@COLGANDO_JETA @ClaroTeAyuda Hay que tratarlos mal, ami
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Loco vinieron a una cita técnica el viernes lo q mejoraría la porquería de servicio y aquí estoy peleando con esa puta intermitencia en el servicio igual q antes
-
Lina Del Risco (@LinaRisco) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia hoy se ha ido el internet como dos mil veces q servicio malo
-
Van Der Ker Krof (@Ticocampillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia son tan, pero tan eficiente que el dia 16 de oct mande a retirar el servicio y aun siguen, espero que no se les ocurra cobrarme.
-
Adolfo Ahumada Soto (@amas89) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia estoy arrepentido de pasarme a su telefonía móvil es un dolor de cabeza no es la primera queja, no dan solución y a eso le enciman que me llaman todos los días a ofrecer un plan para la casa. Sean serios 😡
-
Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio al cliente de @ClaroTeAyuda saca lo peor de mi, me provoca volverse Ana del castillo y mandarlos a comer 3000 catapilas de vergas
-
UNA DANIELA DIFERENTE 🏳️🌈 (@KtiuskQuintana) reportó desde Galapa, Departamento del Atlántico
@Lina_Tejeiro @rubenguzmanv85 @ClaroTeAyuda Claro es una porquería y nadie le ayuda
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Rt los de @ClaroTeAyuda no saben dar otra respuesta sino qué hay un daño en sector... hace un mes están en daño y no dan con la solución.... @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Yoyita Marulanda (@yoyitamarulanda) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda he quedado sin servicio del triple play y NO HE PODIDO LOGRAR COMUNICACION Telefónica con uds en peticiones quejas y reclamo opción 2
-
Mr. Empanada (@orlando_m02) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda tengo un problema con mi cuenta de #ClaroMusica, no logro hacer una lista de música 😒 y me pide completar un perfil que ya está ternimado 🙄
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBerrioC) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda otra vez problemas con su servicio. Que problema con ustedes. Me tienen aburrida
-
Del Bicampeón 🏆 ♥️‼️ (@Tita_alvarez289) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Hola llevo rato esperando que me contesten y nada
-
Van Der Ker Krof (@Ticocampillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ya estoy mamado de ústedes, mande a quitar el servicio hace un mes y aun no lo han hecho, ojo con venir con vaina rara porque procedo a demandar.
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Gracias @ClaroColombia por este servicio de mierda
-
mariacastillo (@2004Maricarmen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda un mes y ya está otra vez dañado tiene una hora que se fueron y nada que aparecen triple play
-
María Alejandra (@aleejaa21) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@GisseLopez34 @ClaroColombia 10 días hábiles sin la sim card y toda una vida sin señal e internet lento, sentido pésame.
-
Melissa Ribón εїз (@Mel_ribon) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroTeAyuda necesito retirar de inmediato el servicio claro hogar, me colaboran. Estoy en una oficina y no hay nadie dispuesto a ayudarme con este tema. @sicsuper
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Mi madre en #altoSanRoque reporta empute por el servicio
-
Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde el día de ayer no tengo servicio de fibra óptica llamo y me cuelgan la llamada y me mandan a q envíe un correo sino tengo Internet como mando el correo el nit de la empresa es 900.169.220 es un centro comercial como hago para q me resuelvan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Angel (@miguefue) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia señores necesito cancelar el contrato que tengo con ustedes por incumplimiento. Ustedes no están cumpliendo con el suministro del servicio por el cual pago. Se podrían dignar en contestar sus teléfonos del servicio al cliente y no colgar las llamas?
-
𝟺𝚕𝚎𝚓𝚘 (@M4villa_) reportó
Pensé que después de @ClaroColombia no había servicio más malo, pero @MovistarCo se fajó, llevo un año haciendo un requerimiento y nada que solucionan definitivamente se llevan el premio al peor servicio del mundo
-
Julián Rodríguez (@Osjuro22) reportó
@ClaroTeAyuda No son muchas, es una sola y es que no se me caiga el servicio cada 20 o 30 minutos , sino es que antes y se vaya hasta por 30 mins antes de poder tener otra vez conexión.
-
Santiago (@skater2297lml) reportó
@ClaroColombia ¿Y por eso son tan malos? Señal mala, tarifas costosas, mal servicio en general. 🙄
-
LiTa (@lababadebaba) reportó
Sigo esperando una respuesta de @ClaroTeAyuda con la eliminación de mi factura y cancelación de mi cuenta y que me dejen de cobrar lo que no debo El fallo a mi favor salió el 12 de marzo y esta es la fecha en la que me están cobrando abril también porque no cancelaron el servicio
-
Javier D. (@spotcanwi) reportó
@ClaroTeAyuda Me pueden colaborar solo dijeron hace 1 hora que ya me iban a dar solucion a mi requerimiento y nada ha pasado Necesito Solucion URGENTE
-
Leiman Muñoz Leon (@LeimanMuozLeon) reportó
@ClaroTeAyuda señores Claro tenemos problemas con el internet Los datos están en el interno
-
yolaca2832 (@yolaca2832) reportó
@cielo_rusinque @ClaroColombia Cielo, aunque el servicio de la etc tiene dificultades, es mucho mejor que el de claro!! Te dejan días sin servicio, te cobran excesos y no son diligentes en los reclamos. No te cambies!!💪🏻
-
Güagüanco (@kalabaza_avila) reportó
@ClaroColombia @MovistarCo @Tigo_Colombia ya se dieron cuenta que si podían prestar un buen servicio con tarifas competitivas ???Espero q la llegada del nuevo operador, les quite millones de clientes!!!! Por ladrones!!!!
-
Juan Sebastián Castilla M. (@SebCastilla) reportó
Es preocupante lo que se está haciendo con la figura jurídica de Comcel S.A. Perteneciente a @ClaroColombia. En diciembre me suplantaron y la respuesta del PQR firmado por una señora Viviana Jiménez, es que los servicios son bajo mi autorización. Claro protegiendo ladrones.