¿Está Claro con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranquilla provienen de los códigos postales 080001, 080020 y 080012.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y La Ceja.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
Ing. Alfredo Alvarez (@_AlfreAlvarez) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
Por favor @MovistarCo amplíen su servicio de internet 😭 estoy mamado de tener la ****** de servicio de @ClaroColombia
-
Pierre Alee (@pierrealee) reportó desde Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
Pague la factura de @ClaroColombia y aún así me siguen acosando por celular, evite usted afiliarse a este servicio. @Superservicios
-
Luis Alfredo (@LuisAlfredoMes) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia estoy tratando de llamar a servicio al cliente y el menú es un total asco, no me da la opción de comunicarme con un asesor de *611, el Boot te da las opciones más básicas del mundo necesito ayuda no me deja ustedes portar porque según estoy en mora
-
Christian H. (@Christian_BVC) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Así es pero llevo 20 minutos esperando respuesta de la última pregunta.
-
Alejandroaahb (@alejandroaahb) reportó desde La Ceibita, Departamento del Atlántico
El servicio de @ClaroColombia es nefasto, pido una visita técnica por teléfono es imposible y su app es tan difícil de utilizar y se nota que es adrede para que uno no se queje
-
La Dama de la noche🌙🌟🌃 (@Chia1774) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ¿Que pasó con el Internet ,que nada sirve hoy ?
-
Walter Afanador (@wallyafanador) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Gracias @ClaroColombia ya funciona mi linea después de la atención recibida x este medio (mensaje directo).
-
Jaime A Collazos (@jaimecllzs) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia buenos días qué pasa con la señal de claro en barranquilla sector miramar ya tengo media hora sin señal
-
Jorge Pinilla (@geohrge) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
Más de 14 horas sin servicio de @ClaroColombia en Altos de Riomar, Barranquilla por una falla en una antena es UNA FALTA DE RESPETO! SOLUCIONEN ASÍ COMO COBRAN @ClaroColombia #indignado
-
Moises Julio (@MoisesJulio17) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
Que señal tan mala la de @ClaroColombia
-
David Padilla Morales (@DavidPadillaMo7) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Señores de Claro estamos sin servicio desde ayer sábado barrio Las Estrellas Barranquilla dirección Calle 108 Kra 36 sector comprendido Gracias por su atención prestada
-
Omar Reyes M. (@Odreyesm) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
¿Alguien sabe qué pasa con la señal de @ClaroColombia ? @ClaroTeAyuda
-
Carmenza Baena (@BaenaCarmenza) reportó desde Corral Manuel Granados, Departamento del Magdalena
@ClaroColombia inaudito que deba colocar una PQR para que me otorguen un beneficio o descuento por fidelizacion, llevo 10 años con el servicio de hogar y ahora que se venció el descuento que tenía y que debo esperar a que ellos me llamen..
-
Camilo Torres (@camiloteyke) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
El Viacrucis con @ClaroColombia es eterno. Amanecí sin internet, único servicio q'disfruto del triple play q'pago. Cero TV pues me ha quemado dos veces el Smart TV. Cobran el mes por anticipado y no descuentan el tiempo de falla Barrio Chiquinquirá CL 47 CRA 33 @CRCCol @JNeiraN
-
Laura Melissa (@laumelissaj) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
@judazh @ClaroColombia Todavía me queda el plan de hogar de Claro. Ya pedí cancelarlo. Me han causado un estrés horrible.
-
ana lucia soto gogue (@nanalu83) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia no logro entender como uno necesitando soporte técnico no tengan un servicio al cliente y se jactan de decir que son la empresa con mayor calidad pero los canales de comunicación de servicio al cliente son pésimos 😡
-
Vegeta D'lima-OFICIAL (@delimaxe1) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia esta mejor la señal de movil exito que la de claro colombia.... ombe rrespeten. En plena ciudad de barranquulla y no tiene ni datos ni señal.. su sistema es muy arcaico
-
Lady Godiva (@Villaengm) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
No puedo creer que pague 123 mil al mes por esta basura de internet @ClaroColombia
-
Laura Melissa (@laumelissaj) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
@judazh @ClaroColombia Muy mal. Por eso no los culpo del todo.
-
Laura Melissa (@laumelissaj) reportó desde Comando, Departamento del Atlántico
Llamé al servicio al cliente de @ClaroColombia y hasta ahí llegó mi buena actitud del día. Asesores cero empaticos y con cero ganas de resolver. ¿Los tratarán mal? ¿Les pagarán mal?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Martinez (@JohnMartin95185) reportó
@ClaroColombia que pésimo servicio, llevo 5 horas sin internet y no dan ninguna información para cuando se restablece.
-
:: Valntyna 🇨🇴 :: (@St_Valntyna) reportó
Alguien sabe que ptas pasa con @ClaroColombia? Porque no responden y no sirve fibra optica?
-
skysor® (@skysor) reportó
@ClaroTeAyuda que clase de personas contrata Claro para su servicio al cliente y gestión de pqr's?, tengo dos cuentas claro hogar, solicite la terminación de una y me cancelaron la que no era, si una persona no está atenta a los detalles no está capacitada para esa labor.
-
Dauk0 (@daus0n) reportó
@ClaroTeAyuda hola, tengo un problema y es que en mi celular aparece que no tengo servicio :(
-
👓 Juan Botero ✨ (@juanboterotech) reportó
Solicité a @ClaroColombia cancelacion del servicio de telefonía del plan y me quitaron también el servicio de internet sin pedirlo. Me cagaron esta semana. 😐
-
David (@jdavid1786) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia No @ClaroTeAyuda más de 8 horas y nada que resuelven, una vergüenza últimamente el servicio.
-
Cristian Ed2543 (@CRISTIA12180461) reportó
De verdad es ilógico que la señal de @ClaroColombia tenga a los municipios de la región de Cachipay y anolaima sin señal ya por más de dos días e intermitente por más de 25 días Que clase de servicio es ese, pero para cobrar son especialistas, eso sí no se puede pasar un día
-
Naty Ramírez (@Naty_Lawyer) reportó
@ClaroColombia Estoy mamada con uds no me han podido agendar una cita para que revisen la porquería de no servicio que ofrecen, necesito una cita para el jueves a primera hora
-
Cristian Ed2543 (@CRISTIA12180461) reportó
@ClaroColombia Terrible que esa señal se se dura uno días completamente incomunicado, de verdad es necesario que @ClaroColombia sea sincero y digan si tienen la capacidad para prestar el servicio correctamente o es mejor buscar otro operador y cancelar los planes inscritos.
-
Joha (@Johanyruiz14) reportó
Claro es el peor servicio al cliente que existe. @ClaroColombia