¿Está Claro con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranquilla provienen de los códigos postales 080001, 080020, 080002, 080003 y 080014.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bacano cuando uno contactaba a @ClaroColombia y se morían por contestar y solucionarte el problema. Ahora no, uno los contacta y lo dejan como una ***** *cada vez q le meten mano al servicio descuadran el WPS y no ha habido manera q lo conecten #QuePutoServicioTanMaloElDeClaro
-
Jhonathan Arrieta (@JhonathanArriet) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hay alguna falla en el Internet y la televisión el día de hoy??? Como pueden ayudarme a saber que sucedió con el servicio?
-
Andrea Marcela (@andremarcefm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
¿Yo por qué sigo peleando en @ClaroColombia cuando puedo cambiarme de operaror? Cule servicio CARO Y Se cae a diario.
-
Andrea Marcela (@andremarcefm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y lo peor es que @ClaroColombia me va a dejar sin internet hasta quen llegue un técnico y son 24 horas para que venga el man. 🙃 Yo esperando que me llamaran: 🤡 Me tocó llamar a mí.
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hpta cambiaron la app de MiClaro y volvieron eso una ******. Hay una máxima q debemos aplicar, - si funciona no lo toques - o la otra, - mejor es barro - Ahora intento cancelar un **** servicio y ni idea por donde entrar cc @ClaroColombia
-
Andrea Marcela (@andremarcefm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Mi papá peleando con @ClaroColombia por celular es peor que yo por Twitter. Jajajajajaja. Ese si no tiene con que ver.
-
Roxana Charris (@roxcharris) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda será que pueden dejar de mandar tanta basura y spam de mensajes? La verdad todo el día me están llamando y cuelgan y además me llegan el poco de mensajes promocionales que no me interesan.
-
Julio de Castro Jambooz (@JulioDeCastroJa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda llevo 3 servicios de visitas técnicas incumplidas. Necesito una solución inmediata
-
Jhonathan Arrieta (@JhonathanArriet) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda buenas noches, tengo problemas con un deco de uno de los televisores, no me cargan algunos canales, he llamado y no he recibido respuestas... ¿Me pueden colaborar por favor?
-
Andrea Marcela (@andremarcefm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia buenaaaaas, me dejaron sin servicio de la nada. Que gracias, y pasaron sus vendedores hoy ofreciendo la "mejor red de Colombia". Ombeeeee sean serios
-
Esther Suárez 🌟 (@mailynsuca) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Yo no se quién es peor si @ClaroColombia o @MovistarCo 🤬🤬🤬
-
Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@robertbg_ @ClaroColombia Diles que te vas a salir y te lo van a arreglar de una , yo dure 4 días sin Internet y esa fue la solución
-
Andrea Marcela (@andremarcefm) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@AVecesMateo @ClaroColombia No sé. Pero cualquier cosa me va a servir más que esa vaina. La respuesta que mendieron que espere a mañana que venga un técnico. Y yo en plena clase. 😾
-
Hugo Vergara Pinillos (@PinillosHugo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ,Este es el cableoperador más injusto y rastrero de todos los cableoperadores ,estando con la factura al día me cortan el servicio pero pronto me quitaré esa pesadilla y buscaré otro que no sean tan canallas.
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Triste? teniendo a uno esperando como una hueva 7 horas! Njda
-
Andrés Hanssen (@anhanssen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El servicio de @ClaroColombia cada vez está peor. Hoy todo el día sin línea o datos usualmente la cobertura es pésima. Las llamadas se interrumpen. Todo el mundo se queja de que no se oye.
-
Julio de Castro Jambooz (@JulioDeCastroJa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda falta de respeto total con el cliente con el consumidor, 10 días sin internet, 6 días sin televisión y no responden, quiero una solución inmediata
-
Harold suarez (@HaroldRicardo9) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esta caido @ClaroColombia en barranquilla
-
Hugo Vergara Pinillos (@PinillosHugo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ,sres claro lo que me informan es que a pesar de que me cobran un equipo que yo no perdí y a pesar de que estoy al día en el pago del servicio tengo que pagar reconexion ,injusto y me siento que me están robando,Ya pueden venir por sus equipos.
-
Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@robertbg_ @ClaroColombia Tienen un pésimo servicio al cliente , y no tienen respeto por el usuario 🙄
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julian Camilo Avila (@JulianCamiloAv5) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando, por favor mejoren la atención.
-
Sara Henao (@sarasweet54) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Entonces? Necesitan toda una tarde para resolver un problema @sicsuper
-
Víctor Andrés (@victorabueno) reportó
@ClaroTeAyuda hace dos meses contraté servicio con ustedes y no me ha llegado factura física ni electrónica. La app no la muestra tampoco. Las líneas de soporte están colapsadas. ¿Qué hago?
-
CamilaUC (@CamilaUC19) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia es el peor servicio al cliente de la ciudad, del país, del continente, del mundo entero, de la galaxia, de todo el universo
-
Aldo001 (@Aldo00113) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando
-
Freddy Torres (@FreddyT70919333) reportó
@Tigo_Colombia Si..el mejor servicio, lastima que aun tengo contrato con @ClaroColombia , apenas termine el contrato regreso con @tigo
-
Maximo Pedrozo (@max_pedrozo) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esperando su llamada
-
J (@jeycalderonr) reportó
La gente de @ClaroTeAyuda es la más triple ********* de este país. Servicio de ******, empresa *********. NADIE debería meterse con esa empresa.
-
•M A R I A• ♡ (@Mariaisa_cg03) reportó
@Estefayepesc @Tigo_Colombia @ClaroColombia es una porquería! Tenía un plan postpago con ellos, cuando necesitaba cancelarlo pusieron un millón de trabas. Ah, pero cuando más lo necesito lo cancelan sin razón alguna!
-
Laura Miranda (@lalumiranda) reportó
@ClaroTeAyuda Te ofrecen maravillas y promociones, dos meses gratis por contratar el servicio, y ahora me quieren cobrar DOBLE?! Y atención al cliente nefasta porque nadie te contesta, nadie te explica ni te colabora. Lo peor que pude haber hecho este año fue meterme con ustedes