¿Está Claro con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranquilla provienen de los códigos postales 080001, 080005, 080002, 080003 y 080020.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando, Corral Manuel Granados y La Ceibita.
Internet | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:-
•𝑹𝒊𝒒𝒖𝒆𝒕𝒕•🍍 (@_amriquet) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Todos los domingos se cae la porquería de Internet @ClaroColombia ¿ustedes creen que uno qué? ¿Se la pasa uno viendo tiktoks y no trabaja ni hace más nada, o como es la cosa?
-
Marlon (@macc0723) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@andresmarocco @ClaroTeAyuda No sirve para nd esa app
-
leo gutierrez (@costeno18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hasta cuando ese pesimo servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en vez de estar regalando mas datos deberian es mejorar la calidad del servicio. @elonmusk debería comprarlo a ver si por fin mejora.
-
CAMILO TORRES (@CamiloTorPa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Jotade1012 @ClaroTeAyuda Que porquería. Más es lo que dura dañado que funcionando. Pero la factura si con el valor completo.
-
Lucio Vásquez ☭ (@montegrande1990) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hoy los datos de @ClaroColombia no valen 3 tiras de mondá. Que señal tan jopérica.
-
KarlosOsorio (@KarlosOsorio) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esa porquería no sirve y se lavan las manos diciendo que se hizo actualización de software y muy bien se les dijo que después de eso el equipo quedó peor. Es una total falta de respeto @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @MinTIC_responde
-
12:51 (@BeJezus_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Trabajan en ser el peor servicio de telefonía más bien
-
Wilman Ortiz Ospino (@wortiz0201) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ya más de 12 horas sin los servicios de Claro y nada que me solucionan @sicsuper con quien se queja uno para parar estos abusos
-
KarlosOsorio (@KarlosOsorio) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y lo peor es que a mi me llaman a mis dos líneas ofreciéndome “tecnología” para después cuando uno quiere una garantía comienzan con sus babosadas @ClaroTeAyuda @ClaroColombia una porquería completa!
-
KarlosOsorio (@KarlosOsorio) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esas garantías de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia son lo peor que existen, un mes mi mamá esperando una respuesta y salen con dos renglones, una porquería total lo que hacen con los clientes y no respetan que mientras la porquería de equipo que le vendieron lo paga a cuotas…
-
12:51 (@BeJezus_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Malparida empresa de ******, dentro de poco tendré un proceso jurídico con ustedes y ojalá y paguen cada **** peso que se robaron malparidos parásitos y todos los hijos de **** que trabajan ahí @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Dios nunca odie tanto algo como ustedes
-
leo gutierrez (@costeno18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hasta cuando sin el servicio de hogar? Que servicio tan pesimo llave!
-
12:51 (@BeJezus_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Wkzparov tuve claro @ClaroColombia postpago y la verdad su servicio es muy básico para lo que dicen ofrecer , tigo @Tigo_Colombia en cambio fue mucho mejor para mi
-
12:51 (@BeJezus_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia DIOS QUE RABIA CON USTEDES SON LO PEOR
-
Ricardo Cabas Villalobos (@ric_cabas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda por favor necesito su ayuda en este caso. Una de mis dos líneas las llamadas se cortaban, en el *611 nos recomendaron cambiar la Sim Card. Voy Claro CC Mall Plaza BVista y me comentan que en Claro mi Cc está bloqueada. Qué es eso?
-
12:51 (@BeJezus_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @TataCalde SOLO SIRVEN PARA DOS COSAS PA NADA PA NI ******
-
leo gutierrez (@costeno18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
En que momento cometi el grave error de pasarme a CLARO MOVIL!!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia QUE PESIMO SERVICIO
-
KarlosOsorio (@KarlosOsorio) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Así como cuando planeas todo para desocuparte temprano, llegar a tu casa para trabajar desde allí y cuando llegas te encuentras de que el internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no funciona desde hace más de tres horas, bueno así tal cual 🤡!
-
Maruchita Ponce (@MaruchitaPonceC) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
Hasta cuándo vamos a seguir con la mala señal en llamadas? @ClaroColombia nos vamos de baja de contrato,no se vale pagar un plan y no disfrutarlo. #malservicio @ClaroTeAyuda ayuda a que ?
-
Maruchita Ponce (@MaruchitaPonceC) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@sicsuper Aproximadamente mas de un mes con el inconveniente en mis llamadas desde el operador @ClaroColombia donde se corta la llamada muy constante. Necesito pronta solución ya que es de mal gusto la persona cree que le colgué. Gracias!!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Diego Diaz Leon (@dialedi90) reportó
Me encantan las llamadas un domingo 8:40 am de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda a ofrecer un servicio que ya tengo @sicsuper
-
SᕼᕮIᒪᗩ🦋ᗷᕮᖇᗪᑌGO (@sheilaberdugo) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nuevamente sin servicio, más de 12 horas y sin respuesta por los canales de servicio. No contestan los números de atención al usuario. Qué procede ahora?
-
FR (@FeloRend) reportó
Que ****** este internet de @ClaroColombia cada vez se parecen más a Tigo
-
Laura (@Lau_aler02) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, desde hace 4 días no tengo señal de Internet en mi hogar y trate de comunicarme con ustedes y no pude¿quisiera saber que puedo hacer? Porque si uno esta pagando un servicio lo correcto es que lo brinden o estan infringiendo el estatuto del consumidor
-
Lamermelada (@MermeladaVEVO) reportó
@ClaroColombia Las velocidades de subida están atroces, pésimo pero pésimo servicio, no tiene sentido que todo se dañe siempre. No voy a poder hacer stream
-
Diana G. (@dianacgut) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez sin internet, omni rojo... No sé si están dañados o qué pero imposible tener wifi 🤬
-
alexander serrato...URIBISTA SIEMPRE (@aserracas) reportó
@ClaroTeAyuda Los invito a verificar el pésimo estado de la comunicación en el Departamento del Casanare
-
vi (@victoriayepes) reportó
No entiendo para q ofrecen un servicio de asistencia por emergencia en hogar si no cumplen con lo q prometen al momento de vender el servicio @ClaroColombia @claroteayuda_cl llevo 3 horas esperando me solucionen un tubo roto pero simplemente responden q no hay quien atienda
-
El Pony (@andrespony13) reportó
@ClaroColombia llevo un mes sin servicio de Tv en mi casa. Estoy al día. Les hablo por este medio y tampoco. Q servicio al cliente tan malo tienen uds. Necesito cambiarme de operador. @sicsuper
-
David Herrera (@davidarenash) reportó
@ClaroTeAyuda @Marce_Tabares Esta empresa es muy perversa y una ESTAFADORA, tanto en servicios hogar como móvil, cobran por un servicio q no prestan de manera constante ni con calidad