¿Está Claro con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranquilla provienen de los códigos postales 080001, 080006 y 080002.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señal pesima en Fundación, en Barranquilla
-
Jhon Nagles Giraldo (@jhon_nagles) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda me escriben por DM un montón de mentiras, para q las personas no los lean. Pero vuelvo y digo son una 💩💩💩💩💩 , no sirven para nada, toda la tarde sin servicio y sin poder trabajar
-
Emir Lechuga Rueda (@kikerueda77) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que sucede con el servicio móvil estamos sin señal hace más de una hora, @sicsuper manifiéstense.
-
HOR (@hor_col) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Tigo_Colombia Ustedes están donde yo estoy, pero por no estar en la rosca no me instalaron el servicio. Con @ClaroColombia eso no pasa nunca.
-
Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda que pasa con la señal?
-
Emir Lechuga Rueda (@kikerueda77) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@RevistaSemana En Barranquilla hace más de una hora sin señal móvil de @ClaroColombia y no dicen nada, ni un comunicado explicando el porqué de la situación
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Esos tp link son un camello, el otro día creí haberlo configurado y nada, empezó a trastabillar (imagino q no soportan el excelente servicio q brinda @ClaroColombia) hoy tocó metele mano y se configuró de otra manera #CuloDePalera
-
Jhon Nagles Giraldo (@jhon_nagles) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia la peor empresa de Colombia, el servicio al cliente es una 💩💩💩💩, más de 20 minutos en la línea y no contestan, esas son las razones por las que Tigo se los lleva por lo cachos
-
👀 (@DayreSssss) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
Desde el medio sin señal de @ClaroColombia que porqueríaaaa
-
Andrés Hanssen (@anhanssen) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Terrible el servicio de @ClaroColombia hoy en #Barranquilla, hasta vidas se han puesto en riesgo por la deficiencia en la comunicación.
-
Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda que pasa con la señal de claro?
-
Edgardo Villarreal (@edgardo9605) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia tienen un pésimo servicio que triste perros hp :(
-
Vladimir Alvarez (@Vladkilla) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia empresa tramposa que abusa de los clientes, mal servicio, mal de todo, una porquería, empleados incompetentes o simplemente cumplen con un libreto de que les vale un jopo lo que el cliente pide.
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde el 22/12/2020 he denunciando falla en los servicios, su excusa es una falla en el sector que afecta mi predio, debo darles 72 horas de gabela. Han pasado mas de 5042 horas desde el 22/12/2020, la tv pixelada, internet caido y fijo no conecta.
-
Jesús Polo® (@jpolo91) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pasa con la señal de @ClaroColombia mi familia y yo no tenemos señal para llamada ni datos!!! Nuestras líneas corporativas esta fuera de servicio
-
Jhon Nagles Giraldo (@jhon_nagles) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia tiene el peor servicio al cliente de Colombia, 20 minutos es la línea para reportar que estoy sin ningún servicio y no contestan. Definitivamente #Claroesunamierda
-
Jhon Nagles Giraldo (@jhon_nagles) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia es una ******, el peor servicio al cliente. Supuestamente la red de mayor cobertura, pero sirve para lo que sirven las tetillas de los hombres. Es decir, para nada
-
Olmis López Borrego (@OlmisLopezB) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda no tengo señal para llamadas ni me entran qué pasa
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @yanellyviloria ¿Y para cuando los servicios hogar? Desde el 22/12/2020 y su excusa es falla en el sector, denos gabela de 72 horas. Van mas de 5042 y nada que solucionan. Tv pixelada, internet caido y no llamen al fijo que no conecta.
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI (@adelve3) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia señal estima en Fundación, en Barranquilla
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jule 🌸 (@JuleConJota) reportó
Seguimos en espera de los rapidos, veloces y pro activos de @ClaroColombia @ClaroColombiia que completan 24 horas de temermos sin internet. 🤬🤬🤬
-
Cristhian Marin (@JpMarin784) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no pasa nada con la señal de claro, van de mal en peor....
-
Richard Acosta (@richardictus) reportó
¡Qué pésimo servicio el de @ClaroColombia! 🤦🏽🤦🏽🤦🏽Otra vez sin Internet y nadie soluciona.
-
Edwin Ramirez (@edwin_r_c) reportó
@ClaroTeAyuda Solo quiero cambiar el nombre de mi red wifi. Solo eso. No entiendo porque su app, teniendo la función, no cambia el nombre. Ni entiendo porque no contesta un asesor en su linea de soporte.
-
Cristian Esquiaqui (@CristEsquiaqui) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Sin servicio de triple play Hogar dos noches seguidas. Nadie da razón. Que hacemos alli @sicsuper ?
-
Jhon Gomez (@Jhongomez2028) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Internet hogar pésimo y las líneas telefónicas aparte de un IVR súper extenso no dan con la solución.
-
72'S land (@tatan0072) reportó
@ClaroTeAyuda incompetentes, ya va para venite días que no tengo internet y nadie me soluciona nada y me siguen cobrando ese servicio... Que les pasa???
-
David Colorado (@davidcl95) reportó
@ClaroColombia Aún sin servicio
-
Movimiento Naranja Cali (@naranja_cali) reportó
@Hallisonaguirre @ClaroTeAyuda Eso es una ****** @ClaroTeAyuda ya me cobraron el producto por que primero me llego esa factura antes que el producto pero pa darme solución NADA y me dicen que no se puede cancelar
-
El Dodo (@ezedodo) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo 4 a 5 días con el módem de claro haciendo reboot 3 veces al día interrumpe mis labores, no consigo que agenden una visita técnica. Siempre me piden las mismas pruebas pero la falla es intermitente y el módem se reinicia solo.