¿Está Claro con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranquilla provienen de los códigos postales 080001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
Kathiie🎀 (@Kathiie520) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia nuevamente problemas con mi red!!!! Que pasa???? Solucionen espero el fin de semana mi servicio sirva
-
Rubén Guzmán ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
NECESITO EMPEZAR HACER LA CANCELACIÓN DEL MAL SERVICIO @ClaroTeAyuda PILAS!
-
Pepito Plus (@ov_arce) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ese servicio tan pésimo el de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ni la tv sirve. Sean serios cole.
-
DAIRO YEPES CASTILLO (@dyepescastillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia por favor solucionen el problema de internet en mi casa, 3 días sin internet, soluciones claro no soluciona, te deja esperando en la llamada hasta que te canses
-
Maria e (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Nula y que por la página la opción no sirve hasta cuando tengo q soportar sus abusos hasta q no me den una solución no voy a pagar la vez pasada pague y me siguieron facturando este vez hasta q no me den por terminado no pago @sicsuper hagan algo con @ClaroTeAyuda no pude seguir
-
DAIRO YEPES CASTILLO (@dyepescastillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia llevo 3 días sin internet en la casa y la linea de atención al cliente me dejan 10 min. Esperando
-
Rubén Guzmán ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
HASTA CUANDO VOY A TENER QUE ESPERAR QUE SOLUCIONEN SU MAL SERVICIO @ClaroTeAyuda RATEROS DE MIERDA!!!!
-
Naim Bojanini (@NaimBojanini) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hey @ClaroColombia como se va a caer la señal justo ahora ???? Mk mi partido de junior que ? Me lo veo por el asterisco que ? Hptas
-
السيد ريفاج (@Reivahj_Oficial) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@eve_caravallo @ClaroTeAyuda Yo encontré solución jajajajajja Me mudé a @DIRECTVCo
-
Rubén Guzmán ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Necesito cancelar el mal servicio.
-
Jose Ricardo Torres (@torresimage) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia llevo 5 días sin servicio de internet y no dan solución y se llenan diciendo que el 9.9% de cobertura en Colombia qué engaño @karenabudi @sicsuper
-
Maria e (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper se supone q me enviaron un correo donde me cancelan el servicio y se supone q no me iban a cobrar por un servicio que desde el 15 de marzo no se usa donde yo pague unas facturas sin usar y reporte q no lo iba q usar mas y me
-
Rubén Guzmán ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
RATEROS DE MIERDA @ClaroTeAyuda ME TIENEN EL FIN DE SEMANA ABURRIDO CON SU MAL SERVICIO!
-
Neiraa W⚽ (@Neira_White) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@eve_caravallo @ClaroTeAyuda Uy Eve no gastes tu tiempo es mejor cambiarte y listo. Yo llevo días con el internet intermitente y vienen, lo arreglan y a los 2 días vuelve a lo mismo. Me toca trabajar con mis datos porque el del hogar no sirve
-
Rubén Guzmán ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Payasos 🤡 con su mal servicio, necesito cancelar esta caga!
-
Mr. Hyde™💪🏉🎤😂😼 (@HPadronJ) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia hola buenas tardes señores, les hago una pregunta ¿por qué después de haber cancelado el servicio con ustedes, la abuela de mi esposa le siguen llegando recibos como si estuviera el servicio con ustedes?
-
😷 Eve la 🍑🌸 (@eve_caravallo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Miren parranda de hptas de @ClaroTeAyuda, no encuentro funcionalidad a trabajar con el internet del móvil que es el que sirve. El residencial de ustedes vale tres tiras. Estoy aburrida de ese pésimo servicio que prestan con el internet residencial, 45G que no sirven para nada!!
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bueno sin internet porque los rateros de @ClaroTeAyuda no dan social mal servicio!!!
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ajá! Para cuando @ClaroTeAyuda ya más de tres horas con su mal servicio y nada que dan solución.
-
DAIRO YEPES CASTILLO (@dyepescastillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia buenas noches claro nada que me resuelven el problema de internet en mi casa, muy mal servicio al cliente, he tratado todo el día de comunicarme y nada que me solucionan, las llamadas las desvían y cuelgan
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Ruíz (@Daniel_Ruiz89) reportó
@JessicaCorreaA4 @ClaroColombia Siempre es lo mismo, ya mismo van a revisar el caso. Pura farza, desde ayer en la tarde están revisando un incremento en mi factura, y no lo han podido revisar. Ya les he dejado todos los datos por DM y no han podido.
-
Andrea Pedroza Rojas (@AndreaPedroza17) reportó
@Noti90Minutos Sí, hoy es el 4to día sin ningún tipo de servicio hogar por parte de @Tigo_Colombia y ha disminuido la calidad de la señal de mi celular con @ClaroColombia 👎🏻. Estoy en el Sur de Cali.
-
Vancho Quintero (@vancho_q) reportó
@ClaroTeAyuda todos los días la misma historia en @ClaroColombia y no se lo que es, para variar estoy sin internet #QuePorquería #PésimoServicio #ClaroColombia ya envié DM... Ayuda!!
-
FELIX MULFORD (@FELIXMULFORD) reportó
@ClaroTeAyuda Aquí estaré esperando como llevo desde hace una semana.
-
CARLOS A CUESTA (@Carlosbojaya) reportó
@Sicresponde De todas maneras muchas gracias, se que no va a pasar nada y que mi factura llegará como siempre, el servicio y señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es pésimo, los datos son deficientes, lo importante era recordarles los abusos, pero esto es Colombia🇨🇴😪
-
Miguel Yepes (@Mike_Yepes) reportó
@ClaroTeAyuda día #3 sin servicio, que prioridad tan hpta la que me han dado, supongo que sin prioridad tardarían meses en reestablecer mi servicio, necesito una respuesta clara, cuando y a que hora tendré internet. Tengo teletrabajo y uds cn su servicio chimbo me están afectando
-
Karen De La Hoz (@karendelahozmor) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Buenos días!!! Que se siente despertar con un buen servicio? Hace una semana que me pasé a @ClaroColombia y no se lo que es. Para variar estoy sin internet #QuePorquería #PésimoServicio #ClaroColombia Mi primera queja del día. Cuántas serán hoy????
-
🐢💚 (@svesga_) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy pendiente a que me den respuesta.
-
Leonardo Meza L. (@Leonardomeza06) reportó
Hice portabilidad a @ClaroColombia, nunca me llegó la SimCard. Ahora no tengo servicio de movistar ni de Claro. Desde el desayuno se sabe qué va a ser el almuerzo. 🤡🤡🤡 Ineficientes.
-
alejandro velandia (@pedrin14q) reportó
@ClaroColombia su servicio d telefonía móvil es pésimo, aumentan los GB en el plan postpago pero da lo mismo 1 GB q 40. La señal es pésima se caen las llamadas y cuando uno llama a cancelar el plan y reciben la llamada y extrañamente se corta #claroEsPesimo