Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranquilla provienen de los códigos postales 080001, 080006 y 080002.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Barranquilla, Departamento del Atlántico 10/20/2025 09:45

octubre 20: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Colombia, Barranquilla y Comando.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla E-mail
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardomalkav ricardo sanchez (@ricardomalkav) reportó

    @ClaroTeAyuda oigan sigo sin servicio

  • crisstuttoasco CrissV.Ilich (@crisstuttoasco) reportó

    gente ya se que no me van a dar un teléfono financiado,pero por lo menos denme un buen servicio, desde anoche los datos están del asco @ClaroTeAyuda

  • neo3009 Neo (@neo3009) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia si no tienen la capacidad para mantener el servicio en la zona no deberían venderlo todos los meses falla masiva en el tintal y hasta tres días sin servicio

  • VicoLPx VictorLZ (@VicoLPx) reportó

    @ClaroColombia pa cuando el enlace con el servidor de @VALORANTLATAM o se dejaron ganar por @TigouneM

  • JohnWMartinez John W. Martínez (@JohnWMartinez) reportó

    ¿el internet de Claro está caído desde por la mañana en Cali o solo soy yo? @ClaroColombia

  • william_1979 William Bravo (@william_1979) reportó

    @ClaroTeAyuda, @sicsuper, hoy desde las 2 tarde hasta 6 pm no hubo señal ni de voz y datos, fue todo el municipio, y la navegación esta lenta.

  • soyocioX Ocio X (@soyocioX) reportó

    @geoffratcliffe @ClaroTeAyuda Me pasa lo mismo llevo como un mes sin poder entrar siempre el mismo error

  • AndresFelipeZ06 Andres C. (@AndresFelipeZ06) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor, para cuando se unen a #riotdirect? 2 años escribiendo e insistiendo, ahora ni teniendo un servidor propio en Bogotá #RiotGames

  • JohnWMartinez John W. Martínez (@JohnWMartinez) reportó

    @ClaroTeAyuda hola. No tengo ningún servicio hogar desde por la mañana, soy solo yo o pasó algo?

  • neo3009 Neo (@neo3009) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper por mes me quitan el servicio de internet entre uno y tres días pero la factura si llega completa y cumplida más de 12 horas son internet