¿Está Claro con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranquilla provienen de los códigos postales 080001, 080020 y 080005.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
Nicolás María S. (@nicolasmaria) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda un día entero sin internet y nada que aparece la solución... 👎👎👎
-
David Pacheco Correa (@DvdPacheco) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ragonzalez90 @ClaroColombia Yo tengo 20MB y parece de 1 MB ❌❌ EMPRESAS DE MIERDA !!
-
David Pacheco Correa (@DvdPacheco) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Su servicio @ClaroColombia cada día ES PEOR ! 💩💩💩
-
Hans Ospina ☕️++ (@hansospina) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia 3 días con problemas de internet ya. Qué difícil...ni por chat, ni por teléfono atienden. 😓
-
Lucy Charris (@LucilaCharris) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Estoy esperando que se comuniquen desde el jueves🙄
-
Rubén Guzmán Vides (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oigan @ClaroTeAyuda estoy sin teléfono fijo.... tan caro el servicio y tan Mal servicio....
-
Alberto Redondo S (@AlbertoRedondoS) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia Tuve una llamada telefónica de 10 minutos al *611 sin respuesta y ahora Clarita me dice que no hay agentes disponibles!! Sigo sin poder reportar un problema técnico 😡😡😡
-
Jose :50 (@jcruz50_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda estamos sin internet y t v en la calle 52#17_56 barrio el Carmen de Barranquilla asta cuando hay k esperar k servicio tan pésimo
-
Rosita Barvo (@RBarvo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda estoy son servicio cada vez que se va el fluido eléctrico quedo sin internet sin televisión y sin teléfono me cambie de Movistar a claro porque este presentaba lluvia pero es que con claro ni lluvia ni señal y disque son los mejores 👎
-
William Martínez (@WMKProducer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda FALLA HOY EN MI INTERNET LENTISIMO!!! Y Todavía sigo a la espera de la solicitud con el problema de la facturación de mi servicio...
-
javiercharris19 (@javiercharris19) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda para que programan una visita para mejorar la porqueria de servicio si llevan dos dias diciendo que ya llegan al domicilio y no llegan
-
William Martínez (@WMKProducer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo 2 semanas con un pésimo servicio de Internet... LENTO y no han arreglado ese tema... También necesito urgente que me informen que está pasando con mi solicitud del precio de la factura o si debo desde ya solicitar el retiro por medio de un derecho de petición @ClaroTeAyuda
-
Tatt👱🏻♀️ (@TatianaIBY) reportó desde Sabanagrande, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que señal tan asquerosa
-
William Martínez (@WMKProducer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo 2 semanas con un pésimo servicio de Internet.. LENTO y no han arreglado ese tema... También necesito urgente que me informen que está pasando con mi solicitud del precio de la factura o si debo desde ya solicitar el retiro por medio de un derecho de petición @ClaroTeAyuda
-
Rossy Oviedo B (@Rossi_Oviedo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda es decepcionante esta situación y q su respuesta sea pague, mientras la vida crediticia de uno se va a pique
-
Mariangelica Eljadue (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda estuy harta q me manden mensajes por una cuenta q no está a mi nombre yo no tengo un servicio contratado a mi nombre de claro hogar tengo claro empresa y telefonía móvil pero el plan hogar lo tenia mi suegra y era tan mal servicio con el internet q
-
William Martínez (@WMKProducer) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sigo esperando respuesta sobre solicitud de factura claro hogar @ClaroTeAyuda
-
Lucy Charris (@LucilaCharris) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Yo y mi relación tormentosa todos los meses con la peor empresa que existe en el mundo y el universo entero, amigos, JAMÁS solicité un servicio de @ClaroColombia
-
Alessio Onofri (@alessioonofri) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Que respuesta más 🤖 jajajaja que tristeza!
-
Alberto Redondo S (@AlbertoRedondoS) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroTeAyuda: Tuve una llamada telefónica de 10 minutos al *611 sin respuesta, y ahora Clarita me dice que no hay agentes disponibles!! Sigo sin poder reportar un problema técnico 😡😡😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isa (@EgoIsa) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
Nunca pongan @ClaroTeAyuda hogar, es lo peor, nunca ha funcionado bien pero desde anoche pasa más tiempo caído que funcionando
-
CATALINA ECHEVERRY🍍 (@CATALINAECHEVER) reportó
Cuántas veces a la semana se va el internet de mi casa @ClaroColombia Van 2 días de esta semana y los dos con el internet caído. Necesito que me ayuden además nunca contestan
-
Y O F A💕 (@YofaDz) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira
@ClaroColombia me tienen fastidiada con su pésimo servicio, pago mis facturas hasta antes de tiempo y ni así puedo estar contenta. Hoy no he podido ni hacer una llamada por su MALISIMA SEÑAL🤬
-
Empanada (@OtraEmpanada) reportó
¿Cuál es el peor Internet hogar y porque el @ClaroTeAyuda el peor servicio que existe?
-
NUBIA RET (@RetNubia) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la ayuda.
-
hugo f. giraldo g. (@hufagigri) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Con # radicado 822067492 visita 7593799 me dejaron hoy esperando 6horas 10minutos para una visita programada en ese rango. Nadie apareció. Quien defiende mis derechos? Y que ahora a reprogramarla como si Yo pudiera esperar mañana de nuevo!
-
Luz Mayerly Rueda (@mayerly_rueda) reportó
@steffghrt @ClaroColombia Y ahí te quedarás esperando, yo tengo una semana sin servicio y aún estoy esperando la llamada 🙈
-
OE (@oeblanco21) reportó
@ClaroTeAyuda @MarcoRo_DeLaE Mentiras. Yo estoy esperando una llamada desde ayer de uno de sus “especialistas” pra que me solucionen.@ClaroTeAyuda
-
Sara_mipymes en quiebra (@Sarah_GB) reportó
@Natrioshka @ClaroTeAyuda Mka además puros sistemas de auto respuesta en todo lado y no resuelven nada
-
Roja ⚖☮💚 (@roja0803) reportó
@ClaroColombia Tan falso como que en la capital del país no pueden garantizar un buen servicio de internet hogar, entregan equipos dañados... En fin esperar a que los sancionen por publicidad engañosa.