¿Está Claro con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranquilla provienen de los códigos postales 080020 y 080001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
Anaximus Perez (@_olaffo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda después de la llamada de soporte el servicio duró 5 min. Después se cayó.
-
Amiga de E.T. (@yunda18_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oye @ClaroTeAyuda será que me pueden activar el plan?
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué pasa con la señal @ClaroTeAyuda YA VAN A EMPEZAR?????
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Por favor esa no es la respuesta para un cliente molesto. Quiero soluciones. No me llamen más. Solucionen eso eso lo que quiero. Ah y les aviso no voy a poner más repetidores en mi casa y menos a cambiar a um plan más caro. No pagaría ni un peso más por tan mal servicio
-
Edwin Fuentes (@EdwinGiovy29) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia son el peor servicio, como se les ocurre quitar el tvcable ahora. No tienen perdón de Dios
-
Anaximus Perez (@_olaffo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroColombia no tengo de señal de WiFi.
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Superservicios @ClaroColombia ésta dentro de su servicio, o ante que entidad debo gestionar una queja por el pésimo servicio de ésta empresa. Tengo todas las pruebas de mis quejas y reclamos que no han tenido solución y sigo pagando un servicio que no estoy recibiendo
-
Maria e (@MEljadue) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JinnyDaniel @ClaroColombia El problema es de cultura en este país no hay cultura y todo esos técnicos de todas las empresas se molestan cuando uno los hace cumplir los protocolos
-
Maribel Acosta Jimenez (@MaribelAcostaJ1) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@juantonio86 @ClaroColombia Es lo peor que me pudo pasar en materia de television e internet hasta cuando
-
Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia llevo toda la mañana sin internet y no son capaces de contestar las líneas de atención de soporte técnico , no he podido trabajar gracias a ustedes , si no me resuelven estaré obligada a cancelar sus servicios 🤬
-
Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo tres semanas de tener una pésima señal móvil de @ClaroTeAyuda y eso que estoy en ciudad. ¿Qué pasa @ClaroColombia? Contesto las llamadas, el otro me escucha, pero yo no. Y en otras ocasiones se corta sola la llamada.
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda exijo que me envíen a mi mail las condiciones pactadas en el contrato y una revisión del servicio para ver que se cumplan, estoy aburrida de perder el tiempo con ustedes por teléfono. Si no lo recibo hoy, voy a entablar una petición ante @Superservicios
-
SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y sin duda es un mal. Intenta terminar con el contrato a ver si puedes. Parece la novela Elift, nunca encuentras el fin 😵 @ClaroTeAyuda
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
CUANTO TIEMPO NOS VAN A TENER SIN SERVICIO @ClaroTeAyuda HAY QUE TRABAJAR!!!!
-
Maria Eugenia Yunis (@MauYunis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Estaré esperando la llamada .... xq en verdad no aguanta 😢
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
AJÁ! PARA CUANDO VAN ARREGLAR EL MAL SERVICIO @ClaroTeAyuda
-
El Doneca (@theDoneca) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
En estos tiempos de estar en casa para ver una película en Netflix, resulta que la belleza de @ClaroTeAyuda tiene todo caído, definitivamente está gente no sirve, ya me cansé, si no es una vaina es otra
-
Martha Isabel (@mibpp) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ya ustedes son el colmo del descaro; llevamos sin servicio desde ayer y solo repiten que en 5 horas solucionan, ya ha pasado 1 día y nada. Sean serios y dejen de maltratar así a sus clientes, mentirosos!
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cuando es que el gobierno va a poner en cintura a estas empresas operadoras de mal servicio como @ClaroTeAyuda Sres de @MinTIC_responde @karenabudi esta empresa presta mal servicio y cobra un dineral por el mal servicio.
-
Javier A. Oliver S. (@JavierOliverS) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
El colmo llamo a contratar @winsports + con @ClaroTeAyuda y me dicen que se demora de 24 a 72 horas en activar el servicio, eso quiere decir que me puedo perder la final de mañama #Ayuda #SOS @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Carrillo (@John_CarrM) reportó
@ClaroColombia gracias por colgarme la pu** llamada cuando pido que me tomen una PQR por su servicio de 💩. Sus fallas en su servicio, están perjudicando los ingresos económicos y la parte laborar de mi casa. Dependo de su asqueroso internet. @sicsuper @CRCteresponde
-
JANUARIÓ MILLÁN ÁLVAREZ (@MillanJanuario) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta
@ClaroColombia señores soy usuario una petición por que ese canal 104 canal local no lo quitan esto en villavicencio Meta es una cosa horrible hasta su formato y presentación canal chamorro como hago para quitarlo canal sin gracia.@LaTapaOficial
-
Julián Salinas (@julsal23) reportó
Señores @ClaroColombia de nuevo ustedes con la falta de servicio, no es posible que sigan entregando un mal servicio y no respeten a los usuarios sin notificar y llevar a cabo los ajustes requeridos
-
Saralandia🦋 (@saramejia48) reportó
Algo mas malo que el wifi de @ClaroColombia 😤
-
Hugo (@__HugoDavid) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor una respuesta, desde el martes esperando
-
Alice. (@GGuiralV) reportó
Mmmm ya se cayó el internet, más raro @ClaroColombia.
-
El Sencillo (@calletrecico) reportó
Ayer @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el asesor me dice que en 2 horas me restauraba el servicio, puras mentiras. Llamo después para cancelar y que no se puede hasta que no pague el saldo pendiente, o sea sin servicio y me toca seguir pagando porque les da la gana?
-
Patricia Suárez (@PatriuzkZuruzk) reportó
@ClaroColombia Pesimo servicio en Cúcuta, Norte de Santander, desde ayer sábado como a las 5 p.m en algunos sectores no hay señal ni de Televisión, internet y teléfono y estas son las horas de hoy domingo y no han restablecido la señal
-
laura machuca (@lalis1054) reportó
@ClaroColombia un mes solicitando ayuda para el servicio de HBO max, solo me dicen que están revisando sus técnicos, siempre la misma respuesta, que en 24 a 48 horas sirve y nada después de un mes. El día de hoy ni televisión ni internet. Hasta cuando estaré sin servicio?
-
Jhonny Heredia T. (@jhoseheretira) reportó
@MarioVargasLaw @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Claro lo peor...