¿Está Claro con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranquilla provienen de los códigos postales 080001 y 080010.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
👀
(@DayreSssss) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Desde el medio sin señal de @ClaroColombia que porqueríaaaa
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda que pasa con la señal de claro?
-
Vladimir Alvarez
(@Vladkilla) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia empresa tramposa que abusa de los clientes, mal servicio, mal de todo, una porquería, empleados incompetentes o simplemente cumplen con un libreto de que les vale un jopo lo que el cliente pide.
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señal pesima en Fundación, en Barranquilla
-
Jesús Polo®
(@jpolo91) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pasa con la señal de @ClaroColombia mi familia y yo no tenemos señal para llamada ni datos!!! Nuestras líneas corporativas esta fuera de servicio
-
Jihan Bermejo Ariza
(@Jihan_Bermejo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bueno @ClaroColombia cual es la vaina con la señal, los datos, todo… Aaaaaa pero pásate un día del pago, pa que comience las 50 llamadas y mensajes de cobro. Sean serios!! @sicsuper
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde el 22/12/2020 he denunciando falla en los servicios, su excusa es una falla en el sector que afecta mi predio, debo darles 72 horas de gabela. Han pasado mas de 5042 horas desde el 22/12/2020, la tv pixelada, internet caido y fijo no conecta.
-
Andrés Hanssen
(@anhanssen) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Terrible el servicio de @ClaroColombia hoy en #Barranquilla, hasta vidas se han puesto en riesgo por la deficiencia en la comunicación.
-
luis bermejo ariza
(@bermear) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia hasta cuando con esta señal TAN PUERCA 😡😡😡, pero se pasa uno un día en el pago de la factura y de una la Llamadera
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @yanellyviloria ¿Y para cuando los servicios hogar? Desde el 22/12/2020 y su excusa es falla en el sector, denos gabela de 72 horas. Van mas de 5042 y nada que solucionan. Tv pixelada, internet caido y no llamen al fijo que no conecta.
-
Olmis López Borrego
(@OlmisLopezB) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda no tengo señal para llamadas ni me entran qué pasa
-
Adrialys Gutiérrez G
(@AdrialysGuti) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Será que los señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda podría decirme qué pasa con la señal. Tengo más de cuatros horas sin mi línea móvil.
-
Edgardo Villarreal
(@edgardo9605) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia tienen un pésimo servicio que triste perros hp :(
-
Angie Zárate
(@AngieZarateG) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que **** pasa con la señal de @ClaroColombia o sea cuando no es una cosa es la otra!!
-
Nicolás Olivo
(@nicolasolivo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Luisfelipe953 Anda horrible! Pero lleva semanas andando terrible @ClaroTeAyuda
-
Jhon Nagles Giraldo
(@jhon_nagles) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia tiene el peor servicio al cliente de Colombia, 20 minutos es la línea para reportar que estoy sin ningún servicio y no contestan. Definitivamente #Claroesunamierda
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda que pasa con la señal?
-
Emir Lechuga Rueda
(@kikerueda77) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que sucede con el servicio móvil estamos sin señal hace más de una hora, @sicsuper manifiéstense.
-
Emir Lechuga Rueda
(@kikerueda77) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@RevistaSemana En Barranquilla hace más de una hora sin señal móvil de @ClaroColombia y no dicen nada, ni un comunicado explicando el porqué de la situación
-
ALBERONI DEL VECCHIO D ACUNTI
(@adelve3) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia señal estima en Fundación, en Barranquilla
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liska Loaiza
(@Liiskanole) reportó
@ClaroTeAyuda estoy esperando atención. Me dicen que escriba al privado y no responden. QUE MAL SERVICIO
-
🌞🤑richi🤓😋😲
(@richardfranco89) reportó
@ClaroTeAyuda irresponsables. Ya van más de 24 horas y nada que arreglan el daño @ClaroTeAyuda no se dan cuenta que la gente necesita el internet para poder estudiar y trabajar? @ClaroTeAyuda cuánto tiempo más hay que esperar??? 😠😠😠
-
juan carlos caceres
(@jaccaceres10) reportó
@ClaroTeAyuda No tengo servicio de internet en mi casa cada rato estar llamado y lo otro cada rato se cae el servicio
-
Juan David Sánchez Leiva
(@juandasale) reportó
Hola chicos, necesito su ayuda @ClaroTeAyuda quiero cambiar la contraseña de mi wifi , tengo 2.4 que se puede cambiar por mi claro app pero la 5g no se cómo cambiarla.
-
Fabián Silva Ramirez
(@FabianSilva26) reportó
Será que @ClaroColombia le irá a indemnizar a los usuarios el PÉSIMO 😡 servicio de los últimos días? Se caen las llamadas, internet lento y demás. @sicsuper @Ministerio_TIC ¡ Que vergüenza!
-
Paola Segura
(@dadu_pao) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias!!! Siiii ayer llamaron y dijeron que perfecto!! Y hoy vuelve a llamar la misma asesora! La respuesta es la Misma … si van a cobrar 2 días antes cuádrenla con el convenio #tcclaro con @ScotiaColpatria para que les pague antes.
-
Jaramillo Duque
(@_ferduque) reportó
@luceromoreno191 @ClaroTeAyuda No te van a ayudar. Son expertos en hacer todo mal. Nada que hacer con ellos 😡
-
Vladimiro J Pérez R
(@ValliPerez) reportó
Sin servicio de Internet ayuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
A.
(@Lluviaalsur) reportó
Esta es mi tercer semana sin poder laborar y mi segunda semana sin poder completar mis clases virtuales por la negligencia e incompetencia de @ClaroColombia ¿hasta cuándo van a responder por el problema en el que me tienen metida?
-
Isabel Cristina Acosta
(@isacrissx) reportó
Queda muy de para arriba trabajar sin internet. Gracias por tan mala servicio @ClaroTeAyuda