Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranquilla provienen de los códigos postales 080001.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Barranquilla, Departamento del Atlántico 11/26/2025 01:30

noviembre 26: Problemas con Claro

Claro está actualmente teniendo problemas. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Puerto Colombia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi
ColombiaBarranquilla Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    SRES DEL MAL SERVICIO @ClaroTeAyuda NADA QUE DAN CON EL DAÑO YA HACE MÁS DE UNA HORA!!!! DEL MAL SERVICIO Y DE SU PÉSIMA GESTIÓN!

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Ajá! Para cuando @ClaroTeAyuda ya más de tres horas con su mal servicio y nada que dan solución.

  • dyepescastillo DAIRO YEPES CASTILLO (@dyepescastillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia buenas noches claro nada que me resuelven el problema de internet en mi casa, muy mal servicio al cliente, he tratado todo el día de comunicarme y nada que me solucionan, las llamadas las desvían y cuelgan

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Sres @ClaroTeAyuda nada del mal servicio???

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    RATEROS @ClaroTeAyuda NADA CON SU MAL SERVICIO???

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    HASTA CUANDO VOY A TENER QUE ESPERAR QUE SOLUCIONEN SU MAL SERVICIO @ClaroTeAyuda RATEROS DE MIERDA!!!!

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    UN DOMINGO MALO GRACIAS A LOS SRES DE @ClaroTeAyuda CON SU PORQUERIA DE MAL SERVICIO.

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    RATEROS DE MIERDA @ClaroTeAyuda ME TIENEN EL FIN DE SEMANA ABURRIDO CON SU MAL SERVICIO!

  • torresimage Jose Ricardo Torres (@torresimage) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia llevo 5 días sin servicio de internet y no dan solución y se llenan diciendo que el 9.9% de cobertura en Colombia qué engaño @karenabudi @sicsuper

  • dyepescastillo DAIRO YEPES CASTILLO (@dyepescastillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia por favor solucionen el problema de internet en mi casa, 3 días sin internet, soluciones claro no soluciona, te deja esperando en la llamada hasta que te canses

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    RATEROS @ClaroTeAyuda NADA QUE DAN CON EL MAL SERVICIO??? HACE MÁS DE UNA HORA Y QUE ME IBAN A LLAMAR Y MIREN JAJAJAJJAA VIERON QUE NO ES MENTIRA QUE SON UNOS PAYASOS 🤡

  • dyepescastillo DAIRO YEPES CASTILLO (@dyepescastillo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia llevo 3 días sin internet en la casa y la linea de atención al cliente me dejan 10 min. Esperando

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Payasos 🤡 con su mal servicio, necesito cancelar esta caga!

  • HPadronJ Mr. Hyde™💪🏉🎤😂😼 (@HPadronJ) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia hola buenas tardes señores, les hago una pregunta ¿por qué después de haber cancelado el servicio con ustedes, la abuela de mi esposa le siguen llegando recibos como si estuviera el servicio con ustedes?

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    NECESITO EMPEZAR HACER LA CANCELACIÓN DEL MAL SERVICIO @ClaroTeAyuda PILAS!

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    RATEROS @ClaroTeAyuda NADA QUE DAN CON LA SOLUCIÓN DEL MAL SERVICIO???? @sicsuper @MinTIC_responde

  • Kathiie520 Kathiie🎀 (@Kathiie520) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia nuevamente problemas con mi red!!!! Que pasa???? Solucionen espero el fin de semana mi servicio sirva

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Necesito cancelar el mal servicio.

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Bueno sin internet porque los rateros de @ClaroTeAyuda no dan social mal servicio!!!

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    RATEROS NADA @ClaroTeAyuda ??? QUE DAN CON EL MAL SERVICIO?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • penguingirl97 Dei.G🍃 (@penguingirl97) reportó

    @ClaroColombia @claroteayuda por qué las luces del router y del decodificador parpadean? El WiFi indica estar conectado pero que NO hay conexión a internet. Tampoco hay señal de TV...

  • Hernando1285G Hernando Gomez Gomez  (@Hernando1285G) reportó

    @claroteayuda sin servicio de Tv e Internet desde las 2:00 pm y no contestan!

  • DavidAl15846942 David Alvarez (@DavidAl15846942) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Qué está pasando con el servicio móvil en Caucasia - Antioquia?

  • dnruiz22 Di Patt (@dnruiz22) reportó

    @ClaroTeAyuda De verdad son la peor empresa. Mentiras,y más mentiras saben decir. Estoy eb tele trabajo y los clientes no me escuchan nada! Como es posible q me tienen con estos megas y pago por 30mg y nadie me soluciona, todas estas evidencias las voy a dar ante la @Sicresponde

  • luisjorge61 luis (@luisjorge61) reportó

    @Nebiros96 @ClaroColombia Aumentaron las Gigas del plan pero ahora se marea uno esperando que abran los videos...

  • DaniEscobar46 Daniel Escobar (@DaniEscobar46) reportó

    @ClaroColombia el servicio de tv e internet no funciona !!!

  • edwarcitoVm EDWARD VASQUEZ MEJIA (@edwarcitoVm) reportó

    Se fue para el piso, caído por completo claro hogar @ClaroColombia no hay una respuesta clara por parte de ustedes! No hay Internet No hay TV.

  • vyron_castillo VYRON CASTILLO (@vyron_castillo) reportó

    @ClaroTeAyuda 48 horas sin servicio de Internet satelital, pido asistencia técnica. Me responden que en 72 horas, mi pregunta: será que esos 5 días se reflejan de descuento en mi próxima factura? Al fin y al cabo no es mi culpa!!!

  • alionmoreplus Bane® Santafereño (@alionmoreplus) reportó

    @ClaroTeAyuda tres horas y aún sin internet ni señal hasta qué horas?

  • piopayo Fred (@piopayo) reportó

    @sicsuper Febrero marzo he pagado mis facturas sin el servicio y ellos solo me quieren enviar técnicos que vienen a mi casa y me dicen que no pueden hacer más nada hasta que claro arregle el daño del nodo y multitoma @ClaroTeAyuda @ClaroColombia