¿Está Claro con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranquilla provienen de los códigos postales 080001, 080020 y 080003.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Corte Total (24%)
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Teléfono (17%)
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Wi-fi (9%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (3%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
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Yullieth Doria Parra 
    (@YuyuDoria) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@ClaroTeAyuda @MILENAFLOREZP Pasan los días y nadaa! Fataal con ese servicio uno mejor compra en otro lado.
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Rafael López López 
    (@rajololo) reportó 
    
        desde
            Soledad, Departamento del Atlántico
    
@ClaroColombia No sirve entre semana va a servir los domingos
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David Monsalve 
    (@davidmonsalveD) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
En mala Hora yo me pasé de @Tigo_Colombia para @ClaroColombia, ahora tras de que el internet del celular no coge nunca la señal en 4G, me inventan cargos adicionales en la factura. En plena cuarentena.
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Itala@mattos 
    (@Itala50497993) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@ClaroTeAyuda Ustede que ayuda a robarce la plata mensual.tengo.2 mese sin telefono fijo y nadie responde hoy termina quitado el.internet y por supesto sin tv y nadi respone hijo de puta
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David Monsalve 
    (@davidmonsalveD) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@majoAriza22 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Haré eso a ver si por casualidad funciona. Pero igual en Bogotá, si agarraba 4G.
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Alma Avila 
    (@avima777) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@ClaroTeAyuda srs estoy reportando daño en Internet casero mi factura al día afectan mi derecho al tele trabajo estoy en Bquilla he reportado a todos sus números sin respuesta ni solución
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Linda Diaz 
    (@LinDiaz26) reportó 
    
        desde
            Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
    
@PedroLemusN Además @ClaroColombia está ofreciendo este servicio a estrato 1-2 por un valor de 8 mil y pico, considero que las administraciones deberían analizar estos costos para esos alumnos que no poseen este servicio.
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Ricardo  Barros 
    (@RICARDOBARROS09) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@ClaroTeAyuda no sirve esa vaina no contestan🤬🤬
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David Parejo Vásquez 
    (@davij18) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@WillyRodri13 @ETBsoluciones @ETB @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @Colsubsidio_Ofi @Col_Empleo Le faltó Movistar, terrible!
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𝗧𝗶𝗳𝗳𝗮𝗻𝘆 
    (@tiffacaballero) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
Oigan @ClaroTeAyuda solo paso a recordarles el pésimo servicio que brindan, qué porqueria.
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• Liz Di∂z• 
    (@LIZZYCARTAGENA) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@ClaroTeAyuda El día de pago de la factura es el 23 y el 24 suspenden el servicio!!! Definitivamente cualquier palabra se queda corta!! Desgraciados!!!! Los datos han Sido una mierda este mes pésimo servicio pero para cortar de una!
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Jhonathan Arrieta 
    (@JhonathanArriet) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito darle solución inmediata al problema con la facturación que vienen realizando @sicsuper necesito su colaboración
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Jonathan Cortes 
    (@Oficialnathan28) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
Si yo que tengo servicio de @ClaroTeAyuda en sector negocio y me ha sido imposible comunicarme con soporte técnico, no me quiero imaginar lo que padecen hogar y móvil
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Enrique Noguera 
    (@Kikinoguera) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
Se cayo la señal de Internet de @ClaroColombia, recuerden que los niños estan en clases virtuales. No atiende los teléfonos de servicio al cliente.
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La Dama de la noche🌃🌙 
    (@Chia1774) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@ClaroTeAyuda Hola, buenos dias...Necesito hacer una petición sobre mi servicio claro hogar... Desde ayer escribí por interno y no me dan respuesta...Gracias por la atención...
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Daniza Gómez 
    (@_danigomez08) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@ClaroColombia @ColombiaCuida Necesito cancelar un servicio y no he podido comunicarme con ustedes!!! No sean descarados y contesten los mensajes.
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Hugo Vergara Pinillos 
    (@PinillosHugo) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@ClaroColombia ,vivo en Barranquilla,llevo tres días sin teléfono,un asesor de esa empresa me dijo que es un daño el el sector de Boston,espero que en la factura del mes de mayo me descuenten los días en que no he tenido teléfono.
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Andrea Valiente 
    (@andreavaliente) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@ClaroColombia ni porque estamos en cuarentena donde los usuarios requieren de un mejor servicio tecnico ustedes son capaz de prestarlo. Hemos intentado comunicarnos 3 veces por fallas tecnicas en el internet que en estos dias es una herramienta de trabajo y ha sido imposible.
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AlbaM.RuedaOlivella 
    (@AlbaMarinaRueda) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@xiomarazarur @ClaroTeAyuda @Superservicios Xiomy encabeza tus mensajes cin tu número de referencia de factura para que revisen tu caso. Por aqui ellos si los leen. Intenta nuevamente.
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Ruth Pareja 
    (@RuthParejaB) reportó 
    
        desde
            Barranquilla, Departamento del Atlántico
    
@ClaroTeAyuda Si la pandemia no me mata creo que ustedes SI pero de un infarto, la ineficiencia, el mal servicio, la mala información que dan las 20 personas que me han atendido. Definitivamente me rindo espero pase todo esto, para retirarme de este mal servicio.
 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Guillermo Muñoz 
    (@mun_guille) reportó 
@ClaroColombia 1 hora ya para cancelar el servicio hogar y nada, hp servicio.
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Evolved 
    (@Evolved_ElD) reportó 
@ClaroTeAyuda ¿ya están enterados del problema entre sus servidores y League Of Legends? Es imposible disfrutar del servicio de 80MEGAS!!! cuando estas jugando con 130-150ms y 3-8 desconexiones por partida. Espero puedan solucionar esto pronto o tendré que cancelar el servicio.
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Marcela Garzón 
    (@CONIELINDA) reportó 
@AnTweetDot @ClaroTeAyuda Sigo esperando la respuesta a esa pregunta, me dejaron esperando y no dieron solución ya que voy a ingresar y no admite el usuario.
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Thomas Shelby 
    (@ThomasS25360469) reportó 
@ClaroTeAyuda den alguna solución o digan algo coherente no sean tan hptas
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JhonFrenigo 
    (@jhonfrenigo) reportó 
Que grosería la atención de servicio al cliente de los canales de llamadas de @ClaroColombia piden un montón de números y luego pasan de un lado a otro y no dan solución a nada y eso que es pedir un deco de TV adicional
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Antonio 
    (@Antonio79712848) reportó 
Día # 1 twitteando a @ClaroColombia para que arregle la conexión y enrutamiento con los servidores @lollatam
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Cristian Pachon 
    (@cristianpachon) reportó 
Que terrible el servicio de @ClaroColombia en el call center le tiran el teléfono a uno llevo 4 horas tratando de hablar con ustedes
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🙏 soñador 👣 bendición de DIOS.🙏 
    (@eltablonarmenia) reportó 
    
        desde
            Bogotá  D.C., Distrito Capital de Bogotá
    
@ClaroTeAyuda hola buenas noches .nada que reclamarles de sus equipos o de señal.pero que triste tenernos que quejar de ciertos funcionarios como la "jefe" y "dueña" del claro de gran plaza de bosa estación. personas que no son dignas de tener un trabajo en una empresa tan buena
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luis 
    (@luis24008068) reportó 
Señores @sicsuper el último abuso de @ClaroTeAyuda solicite la cancelación del servicio y me dicen que tengo que permanecer un mes más apesar de que todavía no ha llegado la fecha de corte.
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Carlos  Andrés 
    (@Capmco83) reportó 
@ClaroTeAyuda Aún sigo esperando