¿Está Claro con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranquilla provienen de los códigos postales 080001, 080020, 080003 y 080002.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
Leslie (@lesr87) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia osea ni avisan si van a hacer algun mantenimiento o algo…
-
MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia la respuesta q me dan por interno es q una solicitud del 7 de abril la responden el 11 de junio. ALGUIEN QUE ME AYUDE CON ESTE ABUSO!!!!!!!! Quien sabe???
-
Leslie (@lesr87) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Por favor… osea si estan hacienfo algún mantenimiento deberion avisar por lo menos… pero de la nada el servicio se daño
-
Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroColombia tenía programada la instalación de mi servicio para las 2 de la tarde. Los técnicos llegaron 2 horas antes al conjunto, marcaron a mi celular y como no les contesté esperaron 10 min y se fueron. ¿Tanta poco interés y simpatía les trasmiten a sus empleados?
-
leo gutierrez (@costeno18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
En que momento cometi el grave error de pasarme a CLARO MOVIL!!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia QUE PESIMO SERVICIO
-
El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ey loco uno paga el robo de ustedes, son como los policías y los taxistas, un mal necesario, tengo días con el internet lento, necesito asesoría para que lo reinicien desde allá a ver si el ping da el puntaje que estoy pagando
-
El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Claro triplehijueputas chupadores de mondá, ya es que voy a quitar esta ****** @ClaroColombia
-
MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia respondan por favor! Yo no quiero seguir con ustedes son de lo peor
-
Maria Eugenia Yunis (@MauYunis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Esperando llamada
-
Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
- Tiempo para un asesor comercial de @ClaroColombia te venda un servicio hogar: un hora aproximadamente 😎. - Tiempo para que lo instalen en tu casa: CUANDO A LOS TÉCNICOS LES DE LA GANA DE IR después de ROGAR innumerables veces.
-
Yirama Brochero Sand (@YiramaSand) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda es una porquería, cada vez que se va la luz por mi casa, se dañan los datos, cuál es la relación?
-
Juan Carlos Barrera (@juanca908) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper Gracias estaré instaurando la queja respectiva @ClaroTeAyuda son unos vándalos de cuello blanco. Continuo recibiendo mensajes de cobro de una cuenta inexistente 😠😠😡
-
MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda No quiero conversar por interno porque lo q me mandas es un link horrible donde no está la información q requiero! Yo necesito que cancelen mi servicio de claro hogar q solicité el 7 de abril!!!no quiero nada más y q me devuelvan mi dinero @ClaroColombia
-
Maria Eugenia Yunis (@MauYunis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Si me quedo esperando la llamada de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda uffff
-
MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia siguen con el abuso!!!! Sigo respuesta desde el 7 de abril. Me contactan x interno y me dicen le damos prioridad y no dicen más nada!!!! #hagancasoclaro
-
Leslie (@lesr87) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Pero que es lo que pasa? Hay algún daño???
-
Dany Cure (@dany_cure) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
**** @ClaroColombia otra vez sin internet? Que pasando? Esta muy pésimo el servicio tanto de wifi como de red celular!
-
MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Tengo una sola inquietud y petición la cual radiqué x los medios que ustedes me indicaron CANCELAR MI SERVICIO y no lo han hecho Me mandan msjes al interno ya estamos revisando su caso Por Dios ah! Y hoy he realizado 8 llamadas y los chicos q contestan cuelgan 😤 @ClaroColombia
-
Hugo Vergara Pinillos (@PinillosHugo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ,extrañamente la señal se corta en Barranquilla ahora que estamos oyendo el debate de censura en contra del ministro defensa.
-
El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que ****** de empresa eres, que peleadera ********* con ustedes, toca es quitar masivamente este servicio vale *****
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Y. (@Luis_Y02) reportó
@ClaroTeAyuda En mi zona no hay señal desde hace más de una hora.
-
HERMAN FLOREZ (@HERMANNFS) reportó
@ClaroTeAyuda tengo problemas con la app de claro pay me pidieron unos datos hacia medio dia y es la hora que no me responden que mal seevicio al cliente sera que pueden ayudarme de verdad
-
Javier Hdo Nieto (@javimetalico03) reportó
Necesito, pagar este servicio y de una vez hacer el trámite para cancelar el plan con @Tigo_Colombia y dejar mi línea en prepago para ver cuál tiene ahora entre @ClaroTeAyuda @womcolombia o cualquier otro el servicio menos malo y que se pueda usar
-
JhonyTorres (@JhonyTorres23) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia sigo a la espera de su respuesta desde ayer con el caso sin responder al interno, ni los tweets que hacer con sus servicio?
-
@monitvk (@monitvk) reportó
@ClaroColombia me siento estafada, llevo 1 año pagando el plan hogar Claro que incluye línea telefónica y no ha sido posible que me activen la línea después de innumerables reclamos! que hacer para que me activen el servicio o es para atraer incautos!!
-
gaston velandia (@gastonvelandia) reportó
@fato1689 @nanasuarezO72 @ClaroColombia A mi me pasa lo contrario en Bogotá. En casa funciona bien, en la calle con los datos todo es eterno!
-
AMIGO SINCERO (@HUOLESTA) reportó
@ClaroTeAyuda NO YA ME CANSE DE QUE NO SOLUCIONEN NADA, ESTOY ESPERANDO LA RESPUESTA A LA ULTIMA PQR Y LOS DEMANDO POR ESTAFA TENGO TODAS LAS PRUEBAS QUE NO HAN QUERIDO ARREGLAR EL DAÑO PERO SI ME SIGUEN COBRANDO LAS 200 MEGAS.
-
JhonyTorres (@JhonyTorres23) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia sigo a la espera de su respuesta desde ayer con el caso sin responder al interno, ni los tweets que hacer con sus servicios?
-
Roselin Bravo (@RosBM85) reportó
@ClaroColombia estoy requiriendo cancelar servicio de plan de datos desde una semana y cada asesor como raro me cuelga, la linea esta nombre de Ana J Pinzon Hernandez, urge que me cancelen por favor
-
Camila Rodriguez V (@CamiRodriV) reportó
Con lluvia = intermitente / ausencia servicio Sin lluvia = intermitente / ausencia servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia hagan algo no puede ser que cada vez está peor su servicio.