¿Está Claro con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranquilla provienen de los códigos postales 080001, 080002, 080011 y 080006.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Soledad.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Soledad | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
Observadores políticos y económicos de Colombia
(@ObservadoresCol) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@luchovoltios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ahora la imagen muestra que está conectado via 4G no wifi
-
jorge cordoba
(@jcordobaa) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@smilelalis @ClaroColombia Le pusieron una multa por lo de centros poblados y estan *****.
-
hernan sampayo
(@hernanruz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La señal de @WinSportsTV por @ClaroColombia es un desastre.
-
Ligia Esther.
(@jiga0821) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Nuevamente los servicios que tengo contratados con @ClaroColombia están caídos ....lo de siempre un famoso daño masivo
-
Observadores políticos y económicos de Colombia
(@ObservadoresCol) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@luchovoltios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si se conecta via wifi, no oe va a subir mas velocidad de 40mb, por que ese es el límite de la versión de transmisión 802bxxx. Para sacar el 100% de conexión realice la conexión por cable Utp
-
Camilo Torres
(@camiloteyke) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Vamos para 48 horas sin servicio pago de hogar e Internet @ClaroColombia Barrio Chiquinquirá Barranquilla Calle 47 Carrera 33 @MinTIC_responde @CUARTOPODERADIO
-
John Florez
(@jjflorezt) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda la App no funciona y tampoco funciona la opción de la página web para hacer el pago de la factura. Estoy intentando desde ayer.
-
Joseph Caamaño Montes
(@JoeCaamanho) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Soy yo o el servicio de @ClaroColombia esta muerto ?
-
CaroLina SV
(@CarolinaSV84) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
No puede ser que ni @MovistarCo , ni @ClaroColombia , ni @Tigo_Colombia tengan cobertura en mi apartamento para un internet decente, y lo peor de todo ni prontas soluciones dan. Bueno, Movistar tiene pero no les da la gana de poner mas puertos.
-
Lucy Charris Campbell
(@LucilaCharris) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@maomur06 @ClaroTeAyuda Llevo 10 días sin internet. Sin un buen servicio, con visitas técnicas cada dos días, pregúntame si ya tengo servicio? Ve a ver la factura a fin de mes, te cobran hasta las llamadas hechas a servicio al cliente. Que desastre.
-
no user
(@flacolaw) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
. @ClaroTeAyuda hola buenas noches, imagínense que mi cajita no emite señal al TV 😭
-
Edgardo Villarreal
(@edgardo9605) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@LoraineOsorio3 @VictorMlp_ @ClaroColombia Pero ya eso como que no funciona les he dicho de todo JAJAJAJA
-
Nolahn Pfizer 🏳️🌈
(@nolahnc09) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@julian_capera @ClaroTeAyuda No me funciona
-
Nolahn Pfizer 🏳️🌈
(@nolahnc09) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Sergioandresb21 @ClaroTeAyuda Que ellos respondan por el daño que tengo más bien
-
⭐⭐★ @powerstilo ★⭐⭐
(@powerstilo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia una basura de señal 🤮🤢 ¿que operador que realmente tenga buena señal me recomiendan?
-
Camilo Torres
(@camiloteyke) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que es lo que pasa con @ClaroColombia llegó a la casa y todavía sin internet. Ya la factura llegó por todo el mes de Diciembre, amenazan con suspender servicio y no lo han restablecido
-
Camilo Torres
(@camiloteyke) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
La señal de @ClaroColombia lleva dos horas con intermitencias de 30 segundos... No sé puede ver un programa completo.. Barranquilla Barrio Chiquinquirá. Calle 47 carrera 33..
-
🇪🇦Mad-Baq🇪🇦
(@J_L_BAQ) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@elpatrullero_ @ghitis @ClaroTeAyuda Siento decirle que se ninguna manera. Les resulta caro pagar un asistente y más caro aún q el asistente empatice y trate de arreglar problemas. El único modo es decir que te vas a dar de baja. Ahí puede que contesten
-
Mario Lastra Oviedo
(@Lastramtv) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ya llevo 3 días sin servicios, la atención del call center en estos días ha sido detestable y nada que me mandan un técnico a revisar el estado de mi servicio y seguro la factura llegará intacta ¿ @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que está pasando?
-
⚓Jesús balza ⚓
(@jesus_b27) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Buenas noches podrían informarme la Resolución, Ley o motivo por el cual para este mes de Noviembre subieron las tarifas de los Servicios Triple Play para el hogar, y también que pasa con la señal que está fallando
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jinete Sin Cabeza
(@jumara001) reportó
@ClaroColombia SOLO PASABA POR ACÁ A RECORDARLES QUE SU SERVICIO DE INTERNET NO MAS QUE UNA ESTAFA Y QUE LE DESEO QUE A LA MADRE DE CADA UNO DE ESTOS RATAS SE MUERAN DE CANCER.
-
lau zabala
(@lauritaza) reportó
@ClaroTeAyuda hasta cuando vamos a seguir esperando alguna de sus prontas respuestas o soluciones fijas
-
Maicol
(@Maicol100304) reportó
@ClaroColombia me pueden ayudar presento falla en el canal 522 y 1522 que es el canal @WinSports+ Ese es el canal por el que se paga
-
Wiliam Dussan S
(@WILLIAMDUSS) reportó
@juansanin @ClaroColombia @sicsuper Lo peor viene cuando se quiere cancelar un servicio de forma definitiva.Hay hasta que inventar que se va uno del país. y luego, como si no tuvieran el registro, empieza la llamadera de nuevo para vender el mismo servicio.
-
lau zabala
(@lauritaza) reportó
@ClaroTeAyuda Que falta de respeto que llevan rato diciendo que llaman y aún no y sus técnicos nunca cumplieron una cita de 4 horas de espera
-
R1272
(@R_12_72) reportó
@alexquinmar @ClaroColombia Hoy está lo mismo. On-Off cada rato. Insoportable navegar así. Esta mañana me llamaron "a solucionar el problema" cuando yo estaba en la ducha.
-
Juan Carlos Giraldo
(@jcgiraldo3030) reportó
@Tigo_Colombia ustedes son lo peor que pueda existir en cuanto a servicios! Llevo esperando todo el día que arreglen los servicios y ni se dignan a contestar las llamadas, definitivamente creo que es mejor pasarse a @ClaroColombia
-
lau zabala
(@lauritaza) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Oigan cumplan con las visitas 20 días sin servicio y uds agendan citas que no cumplen ni responden en las llamadas
-
SoyChileno
(@Tatakabi) reportó
Sres. De @miclaro_cl @ClaroTeAyuda @clarochile_cl PÓNGANSE LAS PILAS,A ESTA HORA LA SEÑAL DE UDS. ES MUY MALA. PAGAMOS MENSUALMENTE,Y NUESTROS BILLETES SON VERDADEROS,Y NO FALLAN...
-
Raúl Hernández
(@raulesceptico) reportó
@ClaroTeAyuda MALDITA SEA. ¿NO COBREN ESE CANAL WIN + SI LO VAN A CORTAR POR DÍAS ENTEROS. Su servicio es una ofensa contra los usuarios. En un país serio hace rato estarían arruinados con multas. Menos mal hay competencia y uno se puede cambiar a otra empresa menos LADRONA.