¿Está Claro con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranquilla provienen de los códigos postales 080001, 080020 y 080003.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (40%)
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Corte Total (25%)
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Teléfono (20%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
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fabio sandoval
(@fabiosandoval13) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores de @ClaroColombia llega el fin de semana y entonces es que el servicio de internet comienza a molestar... nombre no hay derecho... qué pasa en el sector del barrio recreo en barranquilla POR FAVOR
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Jairo Alexander M.
(@ExtraEditable) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@sicsuper Hace una semana el servicio de Internet de mi casa dejó de funcionar y cada vez que llamo a @ClaroColombia me dicen que debo esperar a que solucionen el daño. Mientras yo pierdo mis clases y me retraso en el trabajo.
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🙏🏻Josnar🙏🏻
(@Josnar28) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bueno @ClaroColombia que es lo q pasa, llevan 1 mes con la señal desastrosa, se caen las llamadas, se queda uno con el cel SIN SERVICIO.... ajusten que pa cobrar si son excelentes.
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MARIA TERESA CHAVES
(@mariatmca02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda hoy fue la 4 visita de ustedes dicen q hay un problema con la tarifa y no cambiaron el módem. Me podrán explicar qué sucede con la tarifa? 🙄🙄🙄 el técnico dice q no sabe q en Bogota no autorizan.
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Edgar Bodu
(@BoduEdgar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia es un desastre el servicio. Como es posible que te cobren la línea el mes completo cuando la línea fue cancelada por un pésimo servicio a las 48 horas de ser activada. Para cancelar una línea pase 25 minutos en el teléfono. Perdieron 5 líneas con mi familia.
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Jairo Alexander M.
(@ExtraEditable) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Todos los días he llamado y la respuesta es que el daño persiste y debo esperar X cantidad de horas. Un día 4 horas otro día 8 horas, después que 7 horas y así desde mi punto de vista un número al azar del 1 al 12 Para darle un toque técnico al asunto.
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Edgar Bodu
(@BoduEdgar) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que desastre la no cultura de servicio al cliente en nuestros países latinos. Si vas a @ClaroColombia o algún banco, la burocracia se los traga. El servicio es pésimo, lento y de trabas. Uno se pregunta, que nivel de preparación gerencial tienen los que lideran esas empresas?
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Lord Cuadro.
(@Miansanvi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Hola, necesito ayuda de servicio tecnico de internet....
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Danilo C
(@Dansketches) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cuando no es una cosa con @ClaroColombia, es otra. Ahora sin servicio de tv y uno llama a sus líneas y nada que resuelven. Si no van a prestar un buen servicio 24/7, por lo menos tengan la decencia de tener un call center de 24 horas. Incumplidos 😤
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Alejandro Salazar
(@AlejoSalazarIns) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Buenos días a todos , menos a los de @ClaroColombia que todavía me tienen con el servicio de internet dañado ... 🤬🤬🤬🤬
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Danilo C
(@Dansketches) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Lo primero que haré mañana: llamar a @ClaroColombia para cancelar esa basura de servicio. Uno llamando y disque no encuentran la cédula asociada a la cuenta hogar, PERO LA FACTURA SÍ ME LLEGÓ PUNTUALITA! Me mamé, ni un día más, TRAMPOSOS 😡😡😡
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MARIA TERESA CHAVES
(@mariatmca02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Se venció el plazo de @ClaroColombia y bada que me hicieron la visita. No responden ningún chat y sigo sin saber q pasa con mi servicio @ClaroTeAyuda por favor alguna razón?
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Danilo C
(@Dansketches) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Definitivamente pasarme a @ClaroColombia ha sido una pésima decisión y un dolor de cabeza. NUNCA contestan los teléfonos, el servicio se cae, dicen que se van a comunicar con uno y 15 horas después no han aparecido. Se van a ganar una tutela y perder un cliente, que basura!
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Alejandro Salazar
(@AlejoSalazarIns) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Eso de que funcione lo dijeron ayer y ya llevo aproximadamente 24 horas sin el servicio .
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MARIA TERESA CHAVES
(@mariatmca02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda me programan una Cita para hoy, la tercera, y nada que llegan. Prometieron llegar a primera hora y dd las 7 am los estoy esperando y nisiquiera confirman. Por favor! Que sigue @ClaroColombia
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Alejandro Salazar
(@AlejoSalazarIns) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Si es un día especial , pero ustedes @ClaroColombia lo dañan con un mal servicio
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SONYA BERRIO MARKETING
(@SonyaBMarketing) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Quiero por lo menos tener servicio, el Power la verdad lo dudo mucho
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S
(@SebasGallor) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que pasó con la señal de Internet? @ClaroColombia
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Alejandro Salazar
(@AlejoSalazarIns) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los domingos son para acostarse y poner neflix , no para que @ClaroColombia esté intermitente con su internet 🤬🤬🤬
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Jairo Alexander M.
(@ExtraEditable) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo 1 semana, o mas, sin Internet en la casa. Y @ClaroColombia no da solución. Solo que debo esperar. @sicsuper @andresbarretog quién me responde por mí tiempo perdido sin asistir a mis diplomados? O el tiempo perdido de teletrabajo? Ni router inalambrico provisional dan.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Juniorrojas2014
(@Juniorrojas2012) reportó
@AnaKParraS @ClaroTeAyuda Haber si hacen una restructuracion de los canales .. ya los mismos mas de 10 añ0s.. peliculas y series viejas y repetidas.. pagando x ver la misma ****** 😡😡😡😡
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Adriana Forero ♡
(@LaDelToboso) reportó
Todos los días "por el interno" los de @Tigo_Colombia me toman del pelo, me dejan hablando sola. Y veo los comentarios de los usuarios de @ClaroTeAyuda y también se quejan de pésimo servicio al cliente. ¿Quién nos protege? ¿Cómo podemos exigir que cumplan? Gracias. CC @sicsuper
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Enrique
(@Los_Tequenos) reportó
@ClaroTeAyuda Intente pagar 2 facturas el 31/12/22 y fueron reversadas, el dinero me lo descontaron de inmediato pero hasta la fecha no han devuelto el dinero, llamo a @ClaroPay y me dejan en espera.
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𝑰𝒔𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂
(@ABADIAISA) reportó
Nunca se metan en un plan con esta gente @ClaroTeAyuda @ClaroColombia además de la pésima red que tienen, los asesores no tienen una idea de cuál es su trabajo, ellos no saben nada y nunca tienen solución.
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Juniorrojas2014
(@Juniorrojas2012) reportó
@ClaroTeAyuda @JuanFraile Haber si hacen una restructuracion de los canales .. ya los mismos mas de 10 añ0s.. peliculas y series viejas y repetidas.. pagando x ver la misma ****** 😡😡😡😡
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Dani Medina 💜
(@DanyelaMedina) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
Y aca sigo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pagando un servicio que sub utilizo, no funciona am 100% y nadie se responsabiliza. Pero si llaman a ofrecer productos! Para vender si pero para solucionar no!
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Juniorrojas2014
(@Juniorrojas2012) reportó
@ClaroTeAyuda @jhobach Haber si hacen una restructuracion de los canales .. ya los mismos mas de 10 añ0s.. peliculas y series viejas y repetidas.. pagando x ver la misma ****** 😡😡😡😡
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“-“
(@svsjiam) reportó
@ClaroTeAyuda A donde se comunican? Les escribí ayer por acá y nadie me contacto ni siquiera me hablan por mensaje , llamo y sus líneas de atención y nadie soluciona, estoy esperando una llamada para agendar visita y nada! Dos dias sin internet cumplo hoy y uds no solucionan
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Juniorrojas2014
(@Juniorrojas2012) reportó
@JuanFraile @ClaroTeAyuda Haber si hacen una restructuracion de los canales .. ya los mismos mas de 10 añ0s.. peliculas y series viejas y repetidas.. pagando x ver la misma ****** 😡😡😡😡
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María Camila
(@Darrk_Sunflower) reportó
50 minutos de llamada 4 asesores muy groseros y ninguno me dio solución @ClaroTeAyuda @ClaroColombia