Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranquilla provienen de los códigos postales 080001, 080020, 080015 y 080003.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Barranquilla, Departamento del Atlántico 11/21/2024 05:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @JuanAndresLond @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esa empresa es un total desastre. El peor de los servicios que he visto, se ha ganado a electricaribe

  • aragon_mercado La Aragón 💜💚 (@aragon_mercado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia no se que espera de la vida esta empresa, puntuales para cobrar y cortar pero deficiente servicio por no decir algo más a la altura, y uno llama a colocar el recurso y le cuelgan! Hasta cuando?!

  • kevinarrieta02 Kevin arrieta (@kevinarrieta02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda eso espero, para eso uno paga un servicio tan caro, en barranquilla colombia

  • AndresCueva Carlo André Cueva (@AndresCueva) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que Servicio tan pésimo de Internet, en el mes de Agosto todo un día paso lo mismo , pero la factura llegó mucho más alta, que descaro!!!!

  • kevinarrieta02 Kevin arrieta (@kevinarrieta02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    hoy es domingo y no es posible que no haya servicio de internet y ee tv cable sean mas serios con los usuarios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia insisto @ClaroTeAyuda no ayuda. El 23/8/2021 fue el último dia que me respondieron. Para solucionar exigen plazos de 72 horas,van mas de 5100 horas. #ClaroColombiaEsUnFraudeTotal.

  • LulyBossaTheOne Luly Bossa (@LulyBossaTheOne) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Señores les escribí al interno el video de lo mal que está la señal, carajo hagan su trabajo. @sicsuper

  • SonyaBMarketing SONYA BERRIO MARKETING (@SonyaBMarketing) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @Tigo_Colombia @CarlosH19110020 Que bien!! Los veo bien de #CommunityManager 👏👏 pues envíenme que tienen para Internet hogar, ya que por fin pude cancelar el contrato con @ClaroTeAyuda que de ayuda verdad no tienen nada.

  • dalvarez2002 dalvarez2002 (@dalvarez2002) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda un asesor de claro servicios móviles quedó de llamar hoy a las 10 am y me quedé esperando la llamada

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @valeriavilac @ClaroColombia Totalmente lo peor es una porquería

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @cberrion @ClaroColombia **** compa en todo Colombia ese servicio es una porquería 😡😡😡

  • babalao007 Gilmarbe (@babalao007) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    48 hrs sin servicio de Internet y TV de @ClaroColombia en un amplio sector de altos del limón Quilla. Si sus técnicos no son capaces de resolver situación en un tiempo recomendable quien nos repone el tiempo que no podemos trabajar virtualmente @Superservicios @MinTIC_responde

  • Dogor_30 Daniel Alvarez (@Dogor_30) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia no sirve para ni mierdaaaaa, como que se va ir su hptaa servicio hasta la 7:30 de la noche. Restablezcan esa ****** malparidos.

  • 4kCAIAFFA HORACIO CAIAFFA (@4kCAIAFFA) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda sin servicio de Internet televisión ni telefonía desde temprano # 35807458

  • mfernandaqb María Fernanda (@mfernandaqb) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Odio el servicio tan asqueroso que prestan @ClaroColombia no importa cuantas veces uno llame a avisar que su señal es demasiado debil nunca la arreglan ni dejan la notification ni buscan por mejorar el servicio.

  • ocuavas Orlando José Cuavas (@ocuavas) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia cada día va empeorando el servicio de internet que le venden a sus usuarios, tenia 100 mbs contratados y ahora aparecen que tengo 70+70 y solo recibo una velocidad maxima de 38, no es esto una estafa @sicsuper ?

  • AROCA2319 Fabián 👇 (@AROCA2319) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ivanespinosaj @ClaroColombia @ClaroTeAyuda **** amigo claro hace que los usuarios se enfermen de tanto coger rabia con este servicio miserable y la cobradera y amenazdera que les cae parecen cobradiario o extorsinistas ****😡😡😡😡😡

  • AkemiAdachi Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia ojo @ClaroTeAyuda desde el 23/08/2021 no responde queja porla.mala calidad de los servicios. Pero para recordar que la factura vence el 8/9 si tienen personal técnico especializado, disponibible 24/7. #ClaroColombiaRobaALosUsuariosFraudeTotal

  • Dogor_30 Daniel Alvarez (@Dogor_30) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Entre otras noticias @ClaroColombia se volvió a ir que ******. Cabezas de ***** arreglen bien esa monda.

  • Tita_alvarez289 Tita Pfizer 🍒♥️‼️ (@Tita_alvarez289) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que monda con la señal de ustedes @ClaroTeAyuda NECESITO LLAMAR

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • edgarsuarez15 edgar suarez (@edgarsuarez15) reportó

    @ClaroTeAyuda Que plan me puede ofrecer son dos lineas

  • helra_87 Helber Ramírez (@helra_87) reportó

    @diegomatteus @sicsuper @ClaroColombia A mi me hicieron un golazo de chilena. Contraté un plan pospago y nunca mandaron la sim, obviamente opté por otro operador, pero estos pelafustanes me siguen enviado la factura sin haber usado el servicio nunca.

  • julianalvarez01 Silvia Alvarez (@julianalvarez01) reportó

    @ClaroColombia es el peoor servicio que puede existir. 3 dias sin internet en casa y van los técnicos y que ellos no saben. Haganme el favor. #clarohogar #pesimo #servicio @ClaroColombia

  • julianalvarez01 Silvia Alvarez (@julianalvarez01) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pesimo servicio menos mal llegó otro operador. Pesimo el servicio mal trato a los clientes

  • cm_dormouse cm_dormouse (@cm_dormouse) reportó

    @Tigo_Colombia Esta linea no solo es lenta sino que aparte es INSERVIBLE. Mil gracias, pero iré mejor a cancelar todos mis servicios con ustedes y haré portabilidad a @ClaroColombia que al menos ellos si me han atendido con efectividad.

  • VuuBjNRlvO M-Axine (@VuuBjNRlvO) reportó

    Las basuras de @clarocolombia como que hoy no trabajan los hptas flojos, que pésimo servicio al cliente en la hp vida.

  • ojtoro Oscar Toro Ramirez (@ojtoro) reportó

    @ClaroColombia Buen día, por favor me orientan en cuál canal puedo solicitarles que no me hagan más llamadas recordándome el pago de mi plan pospago que no tengo con ustedes. No soy cliente de ustedes en ningún servicio. Gracias.

  • NubiaERojas Nubia E. Rojas G. (@NubiaERojas) reportó

    @ClaroTeAyuda "No hay por qué preocuparse", salvo porque me están robando de frente con un servicio que me cobran y que no funciona, además de que no hay atención al cliente eficaz.

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores Telmex-Claro: Como ustedes no han podido y no podrán demostrar que están cobrándome un valor sin justificación alguna, entonces mejor los invito a que le mejoren el servicio a los usuarios que de verdad es muy deficiente.

  • Magicar87 𝙲 𝚊 𝚛 𝚘. ✪ (@Magicar87) reportó desde Floridablanca, Departamento de Santander

    En teoría @ClaroColombia es el que tiene más cobertura en el país, pero su señal es perversa. ¿Qué otro operador me recomiendan?