¿Está Claro con problemas o cortes en Barranquilla, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Barranquilla provienen de los códigos postales 080001 y 080010.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Barranquilla, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Barranquilla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Comando y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Barranquilla, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranquilla y lugares cercanos:
-
Lily Vanegas
(@lilyvv020421) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda sin servicio de wifi, sin televisión. Llegar de viaje y encontrase con esto. Quiere ver uno televisión y no se puede por culpa de ustedes. 😡😡😡😡😡
-
Lucy Charris
(@LucilaCharris) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Tengo una relación TORMENTOSA con @ClaroColombia pésimo servicio al cliente🤬
-
paty uribe
(@patriparati) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda que pena con usted es , pero trato de comunicarme por teléfono fijo.y es imposible Y eso que son empresa de servicio Cada día peor
-
Rubén Guzmán Vides
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Su mal servicio ya cumplió el ciclo así que mañana empiezo a realizar el cambio de operador @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es más lo que vive dañado que bueno.
-
Rubén Guzmán Vides
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
No sé justifica que pague un servicio caroooo para que ustedes no den solución @ClaroTeAyuda que mal servicio tienen!!!!
-
John Javier Acosta R
(@Joacoro) reportó
desde
Puerto Colombia, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Una hora de retraso y nada que llega el técnico. Sigo la angustiosa espera @ClaroArgentina @ClaroPeru @ClaroColombia @ClaroEcua @ClaroNicaragua @ClaroRD @clarochile_cl @ClaroBrasil @claro @sicsuper
-
Belisa Castilla G
(@BelisaBeatriz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cada día el servicio @ClaroColombia es peor
-
Rubén Guzmán Vides
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres qué pasa con el servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ya van a empezar con la Hp joda de su mal servicio!!!
-
Belisa Castilla G
(@BelisaBeatriz) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Y continuamos con el pésimo servicio de internet de @ClaroColombia
-
John Javier Acosta R
(@Joacoro) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@villafrancisko @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper Tiene bastante qué ver el señor Carlos con mis problemas: su empresa me hizo perder el partido Perú-Chile
-
Andrés Lagares
(@el_lagui) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Pagas casi 200.000 pesos en @ClaroColombia por un internet que no resiste nisiquiera Netflix... que pobreza de servicio.. @sicsuper
-
D@vid Edu@rdo
(@davi_killero84) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Claro la señal tanto de voz y daros a venido teniendo una desmejora y supuestamente ya me consumí mis datos en 15 días!! Mejor digan que el plan que tengo no les es rentable y usan esta táctica para que yo suba el plan! Por eso me voy ya para @ClaroColombia
-
Audrey Castro
(@audreycastrop) reportó
desde
Soledad, Departamento del Atlántico
Acabo de tomar el servicio de @ClaroColombia para mi casa con un año de cláusula de permanencia. Ojalá funcione como prometieron, ¡qué miedo!
-
Gina Giorgi
(@ginagiorgi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Estoy desesperada con @ClaroColombia @Barranquilla es lo peor que hay, re mal servicio por telefono y en los almacenes, no entiendo como estas empresas ofreciendo tan mal servicio pueden sobre vivir. Que horror @ClaroTeAyuda
-
Gina Giorgi
(@ginagiorgi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Que mal servicio que tiene @ClaroColombia en @Barranquilla nunca atienden por teléfono, son super malos, que horror y en el almacén directamente son mas lentos que una tortuga. Lo peor!!! acá nada funciona bien
-
paty uribe
(@patriparati) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia trato de comunicarme con ustedes por teléfono fijo y es imposible Y eso que son empresas de servicio Cada día peor 😠
-
D@vid Edu@rdo
(@davi_killero84) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@MovistarCo Muy tarde... ya me pasé para @ClaroColombia, ustedes han desmejorado mucho el servicio así que bye @MovistarCo
-
IsabelCristina
(@tita_rivera40) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia el servicio es pésimo! Hace una semana el internet es intermitente! Pero las facturas si las cobran completas. No dan el producto que ofrecen! Pésimo
-
Gilmarbe
(@babalao007) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Desde las 10 am @ClaroColombia deja sin servicio un amplio sector de Altos del Limón en Quilla sin que avisen, así sea por hipocresía, cuánto demorará la suspensión @sicsuper
-
javiercharris19
(@javiercharris19) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda quisiera saber a raíz de que de unos meses acá sube la factura espero me den una respuesta correcta y sensata o perderán un cliente más @MovistarCo @Tigo_Colombia que me pueden entregar en sus paquetes
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝓛𝓾𝔃🤍💖
(@LuzDaryAB_) reportó
@eve_caravallo @ClaroColombia @sicsuper Eve tu capacidad de aguante es impresionante. Pensé que esa gente ya te había solucionado tanta intermitencia en el servicio 🤐
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda Me gustaría tanto que CLARO prestara un buen servicio...
-
andres felipe zuleta
(@andresfzuleta) reportó
@ClaroTeAyuda No pues que solución tan grande, y mientras tanto que con las clases de mis hijos??? Definitivamente ustedes se burlan de los usuarios y se aprovechan de la necesidad, y las dos personas que me atendieron ayer aparte de groseras ineficientes, y hoy la rematan con estos mensajes
-
María Robles
(@Mayorobles) reportó
@JorgePYM @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No es nada raro, la atención telefónica es de lo peor, solamente responden si hay queja por redes sociales. Inaudito, teniendo en cuenta que hay competencia brava: Movistar, Tigo, DirecTV, ETB....
-
.
(@eve_caravallo) reportó
Les he puesto, sus respuestas tardías y valeverga, su lentitud en la operatividad y su pésimo servicio. @ClaroTeAyuda es contigo la ******!
-
maya🇨🇴⚖💉
(@maya_logi) reportó
@ClaroTeAyuda Si en privado les escribí hace como tres días y nada. No hay respuesta ni afirmativa ni negativa. Ignoran totalmente al usuario
-
Putoneo
(@edgarAmontenegr) reportó
@ingaramendiz @sicsuper @ClaroColombia Y lo peor es que son activaciones por vía telefónica y no si quiera se toman el tiempo en validar la identidad de la persona que llama
-
Arienn
(@Ariensagrav77) reportó
@ClaroTeAyuda buen dia responden el DM??? O cuanto mas se debe esperar para q den una simple respuesta??? Gracias
-
Jorge Useche
(@juusechec) reportó
Hola @ClaroColombia. Por qué mi internet tiene 11.7 Mb de bajada y 10.5 Mb de subida cuando pago por 75 MB bajada y 10 MB de subida en Bogotá DC? #claroteayuda #Clarofalta #falla
-
andres felipe zuleta
(@andresfzuleta) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias @ClaroTeAyuda desde ayer esperando la visita para arreglar los servicios y la respuesta es la siguiente Sr. Usuario: Claro Hogar informa que el técnico asignado a su visita de mantenimiento presenta demoras por lo cual va a llegar entre 45 y 60 min después de la franja es