¿Está Claro con problemas o cortes en Bojacá, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Bojacá, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bojacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bojacá, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Mosquera.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Bojacá, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bojacá y lugares cercanos:
-
fredy orozco (@fredyAHF) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Allá no sirve la señal de ****** de Claro
-
Luisa Ramírez (@Luisa_Ramirez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia llevo todo el día sin servicio de internet, teléfono y televisión. Cada que llamamos nos dicen que 8 horas y ya pasaron 10 y nada. Quién soluciona?
-
DEEJAYJAVIERDIAZ (@DEEJAYJAVIDIAZ) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenas noches..... 2 llamadas a servicio al cliente para una solución pronta respecto a mi linea y se caen las llamadas? Pppfff, seria posible contactar por algún medio y buscar soluciones. Plan caro y servicio pésimo sin solución alguna. @sicsuper
-
Malejita Mar (@alejitahappy) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
No es por nada pero @ClaroColombia aveces es una ****** completa
-
Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia para cobrar son muy buenos. Para arreglar señal en San Juan de Rioseco Cundinamarca, son muy malos! Lucro indebido.
-
Monifex (@monifex_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda amanecí con mi celular diciendo sin SIM NECESITO SOLUCIÓN
-
Nayibe González López 💜💚 (@LaMonapache) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Y entonces @ClaroTeAyuda lo deja a uno sin servicio de telefonía, televisión e Internet.
-
Patty Moreno🇨🇴🇨🇴 (@moreno_patty) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta que horas van a restablecer el servicio en Funza?. Llevamos ya 16 horas. Y todavía me responden que debo esperar más o menos en 5 horas más. #Trabajenvagos
-
Paulita Forero Marin (@Paulitafoma) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda pésimo servicio de internet, pésimo el servicio al cliente.
-
Jesus Ardila (@JesusAr42650293) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores deje de estar llamando y cobrando a ustedes el olla se le dice me retiro y no lo retira a un y lo peor que la superintendencia lo apoya debe ser que le pasa dinero a la superintendencia porque esa gente no hace nada para sancionarlo a ustedes cuando no acepta retiro o rec
-
Luis Pérez (@luisangelsjo) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
@MarioRobertoP @ClaroTeAyuda Jajajajaja de reclamo 😒
-
Sr Pandamonium (@SrPandamonium) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Además @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora, después de haber hablado con unos 15 a 20 asesores, viene uno a decirme que es que hay un fallo que aparentemente ningún otro vio. Y que por eso no se puede. Y no contentos con eso, cada vez que alguno de ellos me va a dar solución...
-
Paulita Forero Marin (@Paulitafoma) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda tras de que el internet no funciona, el servicio de televisión tampoco 🙄 ahhh no pero la factura si llega a tiempo 🫤😒 cada día más convencida que el servicio es perverso!!!
-
Ana Zerpa Gutierrez (@Anitazerpa) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda hoy llegue a mi casa y no tengo #internet ni ninguno de mis servicios claro hogar. No se que pasa y en el chatbot, WhatsApp ni el numero de servicio al cliente atienden. Necesito solucion ya porque trabajo remoto. Estoy ubicada en madrid cund.
-
Ana Zerpa Gutierrez (@Anitazerpa) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ya te los envié. Espero me llamen para solucionar este problema y no para ***** y venderle a uno cosas.
-
Daniel Contreras (@danielcbogota) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @PaolaZapataL1 Siendo transparentes: les da absolutamente igual tener a una persona sin servicio. Terrible la atención post venta en esta empresa!
-
Fanny Lu Aicrag (@Facer93) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca
Buenas noches señores @ClaroTeAyuda que sucede últimamente con la señal, sin datos, NO entran y salen llamadas, mensajes de texto, pero eso si llega el recibo de cobro puntual @sicsuper Sin señal otra vez, totalmente incomunicados en este MES CERO Y VAN TRES, HASTA CUANDO?
-
Jesus Ardila (@JesusAr42650293) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia pilas me retiré de claro ahora me cobra más de un mes no ha querido entender que me retiré por mal servicio y ahora me llama mañana tarde y noche cobrando meses la superintendencia no controms esa gente no hay línea de queja solo responde máquinas que lo deja horas esperando
-
Linda ✨🎉🥇🌍👸 (@lindanena319) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca
Buenas tardes, menos a @ClaroTeAyuda @ClaroSportsCo por tan pésimo servicio.
-
Sr Pandamonium (@SrPandamonium) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca
Pésimo servicio... Como siempre. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Cómo es posible que llevemos una semana intentando trasladar el servicio y ustedes no agenden una cita nunca? Siempre me dicen que me llamaran en la tarde a asignarla, y sigo en las mismas.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Melo Gutierrez (@AlejandroMeloG8) reportó
@ClaroColombia Llevo como 8 años con el servicio de internet pagaba 66mil por un internet de 80megas resulta que para este mes me le subieron a 79mil por que les parecio. Despues de tanto tiempo lo tratan a uno a las patadas inclusive si me cambio de operador sale mas barato 😡😡 Frustrante!!
-
MARYURY VILLARREAL (@MARYURYVILLARRE) reportó
@ClaroColombia Los técnicos no asisten a las visitas y las cierran a su antojo y aún me dicen que sidque debo. Permanecer con ellos hasta enero a las malas así no hayan cláusulas de permanencia requiero a @sicsuper nadie se apersona se nada que porquería de servicio
-
Vladimir Tamayo (@vladoenter) reportó
Señoers de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya me tienen desesperado llamándome 5 veces por día con un grabación pidíendome que me pase a Claro, lo peor es que YA SOY CLIENTE CLARO DEJEN DE LLAMARME !!!
-
Alessandra (@Alessan08956602) reportó
@ClaroTeAyuda Hasta cuándo vamos a estar sin señal? Tengo medio día sin poder recibir ni hacer llamadas. Qué falta de respeto! Para cobrar es para la único que son buenos.
-
Sergio. (@ssicomoro) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, estoy sin señal desde esta tarde. Igual otra gente con Claro ¿Qué ocurre?
-
Ramon Alberto Soto (@RamonAlbertoSo1) reportó
Continuo sin servicio, 10 dias. Por las mentiras y el mal servicio de @ClaroColombia, y ni a quien quejarse, @sicsuper, @superservicios, 3 visitas incumplidas.
-
Aar0n (@Aarondcroquer) reportó
@ClaroTeAyuda No paran de colgarme cada vez que llamo😡😡😡 no quiero ningún acuerdo, quiero cancelar mi servicio 100%
-
Natalia (@natibaleine) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia sera que me pueden ayudar ya que llevo más de 3 horas sin señal, sin datos, sin teléfono etc
-
Sanauguristo (@sanauguristo) reportó
@ClaroColombia Ya me harté, todos los días la misma mamadera de gallo de Claro. Ya decidimos que vamos a quitar el servicio de Claro y vamos a cambiar de operador, no será la primera vez. Uno no tiene porque estar sometido a ésta burla.
-
Juan Camilo Dávila. (@elcachaco) reportó
@AyMagdalena @ClaroTeAyuda Pon un derecho de petición pidiendo que te informen que líneas están a tu nombre, si la línea en cuestión lo está, y de no estarlo que suspendan las llamadas. Ya sea con la respuesta dónde afirmen que la linea no es tuya o con la no respuesta pon la queja en @sicsuper