Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bojacá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bojacá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bojacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bojacá, Departamento de Cundinamarca 04/25/2024 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Bojacá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Facatativá, Funza y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bojacá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bojacá y lugares cercanos:

  • Caritodiaz21 Carolina Diaz Paez (@Caritodiaz21) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Está en cada rincón pero no funciona pago 100 megas de internet y en el tests de velocidad me aparece que solo me dan ustedes 21,7. Necesito una solución

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Que incumplidos desde la atencion hasta el servicio, va a tocar es cancelar el servicio NUNCA cumplen nada, solo mentiras toda la tarde colocan a un boot como asesor *MIR que dice mentiras como ya vamos a atenderte, mira tu Dm en fin y nada de nada

  • orlando7243 Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    La banda ancha de @ClaroColombia anda muy lenta en Mi Conjunto... Se reciben propuestas de otros operadores... Y sugerencias ante la falta de atención de la mencionada. @Ministerio_TIC

  • carleyvargas Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda todo el servicio caído hace 60 minutos y la línea de atención 7500500 no sirve soporte urgente

  • carleyvargas Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Continuamos sin que contesten la línea 7500500 y lo peor sin servicio llegando a las 2 horas

  • ela_dan Ela Cordelia (@ela_dan) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia estoy solicitando ayuda con un traslado de línea y nadie responde. Podrían darme respuesta o solución por este medio?

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda me dijeron q me iban a colaborar y nada, cuanto me toca esperar para q me den respuesta x un cambio de control???

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Toda la tarde esperando una respuesta sobre un control que supuestamente iban a entregar dos semana y nada, prefiero cancelar servicio, NUNCA CUMPLEN NI PARA UN PUNTO CABLEADO NI PARA UN CONTROL, Y llevan diciendo ya te vamos a llamar, ya te vamos a colaborar

  • CarlosAndresSF Carlos A. Santana F. (@CarlosAndresSF) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Esta mañana llovió, y adivinen qué servicio de internet no está funcionando... Exacto! El de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • carleyvargas Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda llevo 1 hora sin respuesta de su personal, el servicio es extremadamente malo

  • Caritodiaz21 Carolina Diaz Paez (@Caritodiaz21) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia señores cómo es posible pago 100 megas de internet xq trabajo desde casa y hago el test de velocidad y uds sólo me dan 21,7 megas y no soy a la única que le pasa, se aprovechan porque son los únicos que tienen cobertura en ciertos sectores. Necesito una solución

  • jalvarezmedina Álvarez Medina 🤳🏽 (@jalvarezmedina) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Como es tradición con uds, otro día más sin la velocidad que pago. 3 de 50. No quiero que me llamen. Arréglenlo.

  • JFagudelo Fernando Agudelo Barragán (@JFagudelo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando su llamada y que se solucionará el problema

  • carleyvargas Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Claro no responde, parece un chatbox cuando tendremos servicio o la línea 7500500 habilitada

  • carleyvargas Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda nada ópera qué posibilidad hay que hoy tengamos servicio

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda desde anoche esta que me dicen que me van a colaborar y nada, cuanto tengo que esperar para que me brinden una respuesta???

  • giovannimarulan Giovanny Marulanda (@giovannimarulan) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia a qué santo o qué milagro debo esperar para que suban mi pago del mes de marzo a su plataforma y así poder cancelar su pésimo servicio?? RT porfavor

  • carleyvargas Carlos Huertas (@carleyvargas) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia el peor servicio que puedan imaginar, no responden, cuelgan y hasta más

  • Bernal_Elkin Elkin Bernal (@Bernal_Elkin) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia sin servicio de internet toda la tarde. Necesito entregar documentos de mi trabajo y no he podido.

  • FKntor Me Dicen Ingeniero (@FKntor) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia es lo peor, no llega la factura ni física ni digital, y hoy llega un mensaje que van a cancelar, yo dándole oportunidad al #Malservicio y ahora tengo que estar un año con ustedes que basura esto.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karealdana KarenAldanaCortes (@karealdana) reportó

    @ClaroColombia Pero ninguno de los servicios anteriores tengo cuando tenía mi plan me cobraban internet movimiento nunca dieron respuesta alguna del porque ese cobro. me retiré del servicio ahora me pasa esto. Será cambiar de operador.

  • Crislondo1209 Cristian Londoño (@Crislondo1209) reportó

    Tengo problemas con mi internet @ClaroTeAyuda @ClaroColombia alguien me puede dar una solución?

  • Skatowanda Karen - chula (@Skatowanda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Lo mismo me dijeron ayer ya estoy calaverica esperando esa llamada, cínicos ya estoy modo Patricia por su fata de compromiso de honestidad y de servicio

  • Brin_Izumi Brin Izumi (@Brin_Izumi) reportó

    @_andrsperdomo @ClaroTeAyuda Para esos casos debe generar el reporte. Hasta que solucionen en caso de que no, ya tienen los radicados por cada reporte y eso lo ajustan a la factura si no hace reporte se lo cobran normal.

  • LuisitaRoa Luisita Roa (@LuisitaRoa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @negrachavarro @ClaroTeAyuda Seguramente te contestaran que están trabajando a toda marcha (y como en mi caso van 72 hrs y nada que me solucionan) Pésimo servicio @MinTIC_responde

  • jeris76 Jeris Susana (@jeris76) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días nuevamente sin servicio de internet, tv ni teléfono fijo. Ya escribí al privado y no me contestan

  • Sebalizumab Sebas (@Sebalizumab) reportó

    @Jwillocv Ayer en el partido Once Caldas vs Tolima se dañó la señal del canal y se dejó de transmitir por @ClaroColombia todo un fiasco ese @WinSportsTV

  • Aalejanndralara María alejandra lara (@Aalejanndralara) reportó

    No puedo con la gestión tan nefasta de @ClaroColombia, así son para todo?? Más de 20 días sin utilizar el servicio hogar todo un proceso de traslado que al parecer dura un mes.

  • alhernandezs Anibal Hernandez S (@alhernandezs) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy solicitando soporte por línea telefónica y nadie contesta... Tengo problemas con mi internet quien carajos resuelve?

  • flagstad_bog ʏᴀǫᴜᴇʟɪɴᴇ ʟᴏᴘᴇᴢ ᴘᴇᴅʀᴏᴢᴀ (@flagstad_bog) reportó

    @ClaroTeAyuda señores..... Otro día más sin servicio. Me quedaron de activar un paquete por todo lo que ha pasado y no cumplieron. Para cuando van a reestablecer los servicios????? Ya vamos 4 días