Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bojacá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Bojacá, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bojacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bojacá, Departamento de Cundinamarca 06/15/2024 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Bojacá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Facatativá, Mosquera, Soacha y Albán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bojacá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bojacá y lugares cercanos:

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    El derecho al retracto es efectuado en los siguientes 5 días a instalado el servicio....desde antes de esos días vengo solicitando retracto por Mal servicio , MALA SEÑAL , engaño y grosería y como @CRCteresponde @CRCCol no hace nada entonces digan como hacemos @ClaroTeAyuda

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda cuanto más hay que espera mijos .... cuántos son de planta de personal que son tan pero tan lentos (el parecido con el internet es notable)@CRCteresponde @CRCCol

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @r_crosthwaite @ClaroColombia La señal, el servicio, el call center, la falta de seguimiento y repuestas....... Etc. Que mal @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda cuantos malditos días más esperando una miserable sim .... hoy llaman disque a ofrecer un plan más barato para compensar los daños .... más seriedad @CRCteresponde @CRCCol

  • Jhondu_h Jhon Duarte (@Jhondu_h) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia 3 días sin servicio de televisión y no hay forma que funcione el árbol de llamadas para reportar la falla... Pero el de vebtas si funciona perfecto @sicsuper

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @CRCteresponde @CRCCol @ClaroColombia Ya me dieron la solución ..: le dijeron que de malas ... que ese era el número y que si no pues nada que hacer

  • nandrade1 Nicolás Andrade (@nandrade1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia llevo todo el día sim servicios de claro hogar. Lo único que me dicen es NADA evasivas. Pésimo servicio. Dan ganas cortar todos los servicios. Que falta de seriedad con el cliente.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @SimpleManCCC @ClaroTeAyuda Yo tuve que esperar quince días, después d e hablar como con 20 del call, dos e-mail, varios chat por el app, y ahora debo pagar por el servicio que no tuve terrible @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @JhamileA @ClaroColombia @Ministerio_TIC Yo dure quince días, después de muchas llamadas, e-mail, chats por el app. Y ahora debo pagar la factura de un servicio que no recibí, las experiencias de @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda son memorables, ahora pareciera que nos hacen un favor a los usuarios.

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Ni señal de fijo. Ni de celular en apartamento en un sector del mismo .servicio nuevo .instalación de acuerdo a recomendaciones de instaladores ... colaboren con visita técnica gente de @ClaroTeAyuda @CRCteresponde @CRCCol ahora no es que vayan a salir concobrar nuevamente serv

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda El mejor servicio que pueden prestar, es responder y solucionar. Tuve que esperar 15 días para una solución, pésimo servicio @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda recuerden que es un servicio que se paga no un FAVOR.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @SimpleManCCC Fue memorable, quince días sin servicio de Internet, muchas llamadas al call, correos, chat por el app, hasta hoy me solucionaron, y ahora si debo pagar la factura de un servicio que no recibí, es memorable la experiencia en @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda

  • chrisaunta #Cacerolazo (@chrisaunta) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia llevo tres días sin línea por su portabilidad fallida... Que falta de respeto, ayer me acerco a uno de sus puntos de atención me entregan una SIM y que se activa la línea hoy a las 10 am esta es la hora y sigo sin señal. Que mal servicio.

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @AlexBRodriguez3 @ClaroTeAyuda Por cualquiera de los dos medios, vas a perder mucho tiempo, que pésimo servicio @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda quiubo que ya pasaron 72h y sigo con la misma falla @CRCteresponde @CRCteresponde hagan algo ya que sentados ahí tampoco

  • jflamprea Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Con los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no se puede nada a las buenas, tocó proceder a las malas. Se radicó una cesión de contrato en el punto de floresta y no han hecho nada. Que hacer en este caso @sicsuper @Sicresponde

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @barros_katyusha @ClaroColombia @Sicresponde @ClaroTeAyuda Yo dure quince días, hasta hoy me lo arreglan, era un dñao del decodificador, pero eso sí la factura no viene con ajustes hay que pagar el servicio, así no se allá recibido, terrible @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda

  • nandrade1 Nicolás Andrade (@nandrade1) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia pésimo servicio en mi sector -_-. Línea de atención al cliente lentisima y cuando contestan: "lo sentimos hasta dentro de 5 horas se reactivará el servicio"

  • jahmer7 Javier Merchan (@jahmer7) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @EblyCalderon @ClaroColombia Totalmente de acuerdo, lamentablemente, no tenemos más opciones y por eso, pareciera que es un FAVOR el solicitar servicio de calidad. Qu mal @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda

  • mariojimenez182 Mario Jiménez (@mariojimenez182) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    No llevo 15 días y me la he pasado llamando ...que lamento haber usado este servicio ...mientras tanto @ClaroTeAyuda @CRCteresponde @CRCteresponde bien Gracias pero hagan algo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FredyRo64953925 Fredy Rojas (@FredyRo64953925) reportó

    @ClaroColombia @TiniStoessel Invierta la platica en infraestructura para mejorar el servicio, porque cobran muy caro y el servicio es maliximo.

  • LizFonsecaC Liz Fonseca (@LizFonsecaC) reportó

    @ALBERTO67495401 @ClaroColombia Triste... En mi caso no llegó y la reprogramaron a mi nombre y no al de ellos para el domingo, siendo que tengo 4 días sin servicio. Que tal la joyita?

  • DarthVaderBaq Dark Lord (@DarthVaderBaq) reportó

    Increíble @ClaroColombia Vienen a cambiar un router NO DAN PARA HACERLO dejan el viejo y Ahora tampoco funciona. Se va el " técnico" diciendo que lo dejó igual supuestamente. AHORA SIN INTERNET SIN TELEFONO... INUTILES! @sicsuper

  • jeambeto jorge alvarado (@jeambeto) reportó

    @ClaroColombia Pero calidad de servicio

  • Besttonltda Polaroid Colombia. Kodak Colombia (@Besttonltda) reportó

    @ClaroTeAyuda El Internet no ha funcionado en toda la semana, he colocado 4 reclamos: 832521456, 831987310, 831660692, 813521825. Cuando se arregla el problema de verdad y a parte de eso, me dicen que si quiero pagar la factura, Como conchudos ?

  • FredyRo64953925 Fredy Rojas (@FredyRo64953925) reportó

    @ClaroColombia Claro mal servicio

  • wcaremiko william (@wcaremiko) reportó

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia en este ultimos mes ha presentado muchas falla q sera q pasa ole?? Llamadas, datos no cargan, nefasto el servicio

  • DarthVaderBaq Dark Lord (@DarthVaderBaq) reportó

    @sicsuper Pésimo servicio de Internet Internitencia constante. Mandan servicio técnico y no solucionan nada y para Colmo de males dejan deshabilitado el Internet! No contestan llamadas ni redes sociales a tiempo. @ClaroColombia Un desastre!! Sin poder trabajar y asistir a clases x ellos

  • karenroro1030 karenroro1030 (@karenroro1030) reportó

    @ClaroTeAyuda Disfruto tanto del servicio que ya me pasaron memorando en la empresa y he perdió ventas por los problemas de conectividad ojalá si me quedo sin empleo, claro me brinde una oferta laboral pues es por el mal servicio que prestan @ClaroColombia ladrones

  • lilimooooooon Lilimooooooon (@lilimooooooon) reportó

    Hola @ClaroColombia cómo cuanto tiempo sin su servicio? 🤬🤬🤬