Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bojacá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Bojacá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bojacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bojacá, Departamento de Cundinamarca 08/13/2022 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.60% Internet
  • Teléfono 21.13% Teléfono
  • Corte Total 12.81% Corte Total
  • Wi-fi 7.55% Wi-fi
  • Televisíon 5.24% Televisíon
  • E-mail 3.66% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Bojacá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Mosquera, Madrid, Soacha, Facatativá y Funza.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Comentarios de Claro en Bojacá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bojacá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bojacá y lugares cercanos:
  • adrygomezu Adriana Gomez🍓 (@adrygomezu) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia resignó mi línea movil de + de 15 años y sin avisar, estamos de viaje nos hackearon el correo y toda nuestra información por el número celular y la respuesta de claro es que esa linea no está a mi nombre y no puede brindar información,quien responde? @sicsuper

  • blinki29 blinki salgado (@blinki29) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Esperando por su pronta solución, ya son 2 días sin internet

  • blinki29 blinki salgado (@blinki29) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda ya tengo 3 días sin Internet; que mal servicio y nada que me prestan la ayuda que ellos dicen .

  • blinki29 blinki salgado (@blinki29) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buenos dias , necesitamos que nos solucionen el problema de Internet lo antes posible.

  • blinki29 blinki salgado (@blinki29) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda cuando nos van a solucionar el problema de Internet

  • Paulitafoma Paulita Forero Marin (@Paulitafoma) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores, otra vez sin servicio, será que me van a robar de nuevo pagando 3 meses más y sin internet, tras del echo uno llama y le cuelgan, me avisan por qué está vez si no les voy a regalar mi plata 🥴🙄

  • blinki29 blinki salgado (@blinki29) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @molinarescol Desde ayer estamos sin servicio; llamamos y no nos dieron solución alguna. Bogotá. Calle 71 a sur Bosa atalayas

  • Paulitafoma Paulita Forero Marin (@Paulitafoma) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia los servicios de claro cada día peor, pero lo más perverso es haberles regalado la plata por 3 meses por un servicio que no funcionaba y cuando pido lo reintegren dicen que no hay evidencia de que el internet no funcionará 😵‍💫 lo peor 🙄

  • Paulitafoma Paulita Forero Marin (@Paulitafoma) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @Un_FelipeMas @ClaroTeAyuda Yo cancele nunca hubo respuesta 🥴

  • Ing_Jinethy3 Jineth C. Forero A. (@Ing_Jinethy3) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Ja! Sobretodo, he llamado hoy 7 veces al call los 7 agentes queme contestan dicen algo diferente, uní solo intento ayudarme el resto solo se excusa en la falla masiva

  • lindanena319 Linda ✨🎉🥇🌍👸 (@lindanena319) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    Buenas tardes, menos a @ClaroTeAyuda @ClaroSportsCo por tan pésimo servicio.

  • Paulitafoma Paulita Forero Marin (@Paulitafoma) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tras de que el internet no funciona, el servicio de televisión tampoco 🙄 ahhh no pero la factura si llega a tiempo 🫤😒 cada día más convencida que el servicio es perverso!!!

  • Paulitafoma Paulita Forero Marin (@Paulitafoma) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pésimo servicio de internet, pésimo el servicio al cliente.

  • Luisa_Ramirez Luisa Ramírez (@Luisa_Ramirez) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia llevo todo el día sin servicio de internet, teléfono y televisión. Cada que llamamos nos dicen que 8 horas y ya pasaron 10 y nada. Quién soluciona?

  • Facer93 Fanny Lu Aicrag (@Facer93) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    Buenas noches señores @ClaroTeAyuda que sucede últimamente con la señal, sin datos, NO entran y salen llamadas, mensajes de texto, pero eso si llega el recibo de cobro puntual @sicsuper Sin señal otra vez, totalmente incomunicados en este MES CERO Y VAN TRES, HASTA CUANDO?

  • JesusAr42650293 Jesus Ardila (@JesusAr42650293) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia señores deje de estar llamando y cobrando a ustedes el olla se le dice me retiro y no lo retira a un y lo peor que la superintendencia lo apoya debe ser que le pasa dinero a la superintendencia porque esa gente no hace nada para sancionarlo a ustedes cuando no acepta retiro o rec

  • JesusAr42650293 Jesus Ardila (@JesusAr42650293) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia pilas me retiré de claro ahora me cobra más de un mes no ha querido entender que me retiré por mal servicio y ahora me llama mañana tarde y noche cobrando meses la superintendencia no controms esa gente no hay línea de queja solo responde máquinas que lo deja horas esperando

  • fredyAHF fredy orozco (@fredyAHF) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Allá no sirve la señal de ****** de Claro

  • monifex_ Monifex (@monifex_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda amanecí con mi celular diciendo sin SIM NECESITO SOLUCIÓN

  • SrPandamonium Sr Pandamonium (@SrPandamonium) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    Además @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora, después de haber hablado con unos 15 a 20 asesores, viene uno a decirme que es que hay un fallo que aparentemente ningún otro vio. Y que por eso no se puede. Y no contentos con eso, cada vez que alguno de ellos me va a dar solución...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MermeladaVEVO Lamermelada (@MermeladaVEVO) reportó

    @ClaroTeAyuda Les llevo escribiendo desde hace ya mucho y no contestan, tienen las líneas con colas de espera altísimas y cuelgan. No entiendo cómo una compañía así tiene tan mal servicio no solo de internet sino también de servicio al cliente, llevo presentando está falla hace más de 7 días.

  • soloenpiel Victoria Talabartera (@soloenpiel) reportó

    Más de 4 días sin internet ni servicio de tv en el edificio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper no nos solucionan nada

  • Jupiter8712 PHILL-A (@Jupiter8712) reportó

    @ClaroTeAyuda dos hijueputas semanas y un asesor INCOMPETENTE AGENDO EL TIPO DE VISITA QUE NO ERA! INUTILES DE ******. NECESITO SOLUCIÓN YA! @sicsuper

  • petterosp57 Pedro Nel O,F. (@petterosp57) reportó

    Definitivanente pensando muy en serio en cambiar de operador, que horror de internet es el que nos está prestando como servicio @ClaroTeAyuda, eso si de nuestra parte pagos al día. 😠

  • al3x_skarlata †Alexander Muñoz²Ψ (@al3x_skarlata) reportó

    Definitivamente el servicio de red móvil de @ClaroColombia cada vez está peor, en mi municipio, toda la semana llevamos con fallas en la red.

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda Todos los días hay me dicen que hay "contingencia en tu sector". Así llevamos 10 DÍAS y se ha vuelto crónico el problema. ¿Hasta cuando estará esta situación? ¿Estaremos así eternamente?

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda Todos los días hay me dicen que hay "contingencia en tu sector". Así llevamos 10 DÍAS y se ha vuelto crónico el problema. ¿Hasta cuando estará esta situación?

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda Todos los días hay me dicen que hay "contingencia en tu sector". Así llevamos 10 DÍAS y se ha vuelto crónico el problema.

  • barceldel1 Héctor Barceló de la Hoz (@barceldel1) reportó

    @ClaroTeAyuda DIEZ DÍAS, DIEZ DÍAS soportando mal servicio en el barrio Cruz de mayo en Soledad, Atlántico.

  • henryibarra_rm Henry Ibarra Sierra (@henryibarra_rm) reportó

    Son el peor servicio y unos mentirosos. Los demandaré con la superintendencia @ClaroTeAyuda