Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Bojacá, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Bojacá, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Bojacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Bojacá, Departamento de Cundinamarca 01/16/2022 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.90% Internet
  • Teléfono 21.67% Teléfono
  • Corte Total 10.79% Corte Total
  • Wi-fi 9.40% Wi-fi
  • E-mail 4.36% E-mail
  • Televisíon 3.88% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Bojacá, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Madrid, Mosquera, Facatativá, La Mesa, Soacha, El Rosal y Funza.

ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá E-mail

Comentarios de Claro en Bojacá, Departamento de Cundinamarca

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Bojacá, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bojacá y lugares cercanos:
  • luisangelsjo Luis Pérez (@luisangelsjo) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @MarioRobertoP @ClaroTeAyuda Jajajajaja de reclamo 😒

  • danielcbogota Daniel Contreras (@danielcbogota) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @PaolaZapataL1 Siendo transparentes: les da absolutamente igual tener a una persona sin servicio. Terrible la atención post venta en esta empresa!

  • moreno_patty Patty Moreno🇨🇴🇨🇴 (@moreno_patty) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta que horas van a restablecer el servicio en Funza?. Llevamos ya 16 horas. Y todavía me responden que debo esperar más o menos en 5 horas más. #Trabajenvagos

  • Jesuis2605 Isauro Suárez R (@Jesuis2605) reportó desde Facatativá, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia para cobrar son muy buenos. Para arreglar señal en San Juan de Rioseco Cundinamarca, son muy malos! Lucro indebido.

  • DEEJAYJAVIDIAZ DEEJAYJAVIERDIAZ (@DEEJAYJAVIDIAZ) reportó desde El Rosal, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Buenas noches..... 2 llamadas a servicio al cliente para una solución pronta respecto a mi linea y se caen las llamadas? Pppfff, seria posible contactar por algún medio y buscar soluciones. Plan caro y servicio pésimo sin solución alguna. @sicsuper

  • Sochmor Julián Socha (@Sochmor) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    Quién para una demanda colectiva contra @ClaroColombia por su mal servicio? Llevamos más de un mes sin televisión y con el Internet intermitente. #LaMesaCundinamarca #ClaroResponda #ClaroColombia

  • 5andraBarbosa Sandra Barbosa (@5andraBarbosa) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    Cada vez está peor el Internet móvil de @ClaroColombia 😡🤬

  • Ronygroso Ronald Ortiz (@Ronygroso) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia buenos días, tengo pésimo servicio de Internet y mi casa, estoy llamando a atención al cliente y no ha sido posible me@pueden ayudar?

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda por fin me porte a @Tigo_Colombia claro pésimo pésimo, gracias tigo por recibirme

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda el día de ayer se realizó el pago de la factura me lo debutaron y ahora resulta que no se ve reflejado el pago, @sicsuper , ya es desesperante su pésimo servicio y como perjudican al usuario. Necesito una solución? Y nada de mensaje que estamos trabajando para ti!

  • sataro1984 ronald yesid medina (@sataro1984) reportó desde La Mesa, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda de verdad, de mal en peor, me perfilan supuestamente como empresa para tener mejores beneficios... me quitan el cupo, me quitan las appstore, y ahora esta señal pésima. Soy empresario que dependo del Internet y grave será que @Tigo_Colombia me adopta? Son buenos

  • yisusdarcore21 Yisus Gil Murcia (@yisusdarcore21) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @danielita9182 @ClaroColombia Confirmo, pero creo que sólo a nosotros los de iPhone, Apple Music no me funciona con mis datos bien

  • jessejosue Jesse Josue (@jessejosue) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia No sirven como operador, no tengo señal a ninguna hora, y estoy en conexión 4.5g, ni un WhatsApp sale y eso que dicen que tienen 30 megas de velocidad y el test de velocidad arroja menos de un mega🤮

  • jaireduh Jair Hernandez (@jaireduh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Necesito con urgencia que me atienda alguien nuevamente se dañó ese disque repetidos ultra wifi.

  • jaireduh Jair Hernandez (@jaireduh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia señores que empresa tan grande y aún no solucionan el problema de servicio al cliente, soporte algo que le solucionen a las a usuarios.

  • jaireduh Jair Hernandez (@jaireduh) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia necesito que me atiendan es como si no les pagara el servicio.

  • andresuscategui Andres Uscategui (@andresuscategui) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda vinieron arreglar la TV y otra vez dañado, como solucionan?

  • Lemtas1017 Luis E. Martinez (@Lemtas1017) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @Apuntesdelgato Y yo que desde ayer ando gritando a los 4 vientos ayuda para una empresa que ??? 23 días sin servicio y que ??? No dicen nada, iban a priorizar una visita y son las 10 AM y nada !!!! #hijueputas

  • PaolaAndreaRojo PollitaRed (@PaolaAndreaRojo) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @Sicresponde @sicsuper hoy descargue la info exogena de la Dian y ohh sorpresa, cuentas x pagar a COMCEL x más de 4 mills cuando no tengo ni 1 solo producto con ustedes, además no sale mi nombre como es, solo mi cedula. Llamo y nadie me atiende, respuesta urgente

  • orlando7243 Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper @ClaroColombia Mi pretensión es que sean honestos y respeten el estatuto del consumidor, se programa un servicio técnico es para cumplirlo y no como cliente me dejan esperando y ni se comunican solo faltando unos minutos emiten sms diciendo el cambio de fecha. Eso es irrespetuoso con el cliente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LalaGomez1001 Laura (@LalaGomez1001) reportó

    No hay peor servicio de internet que el de @ClaroColombia, una ****** y la atención peor

  • richardfranco89 fioravante (@richardfranco89) reportó

    @ClaroTeAyuda y no me ayudaron con el restablecimiento del internet *****!!!! @ClaroTeAyuda necesito internet ttt. Solucionen.. pero es que nisiquiera llaman ver cuál es el problema!!! @ClaroTeAyuda

  • HikaruKemdra Kemdra Hikaru (@HikaruKemdra) reportó

    @ClaroColombia Disculpen pero ustedes tienen muchos problemas de atención telefónico y de chat me acabo de comunicar para hacer un reclamo me auto programe la devolución de una llamada, me la devuelven y no hablan? Que Atención es esa

  • ManagerInfo_ Mánager Info Rock Industrial Colombiano (@ManagerInfo_) reportó

    @MateusVisual @Bancolombia Bancolombia es como @ClaroTeAyuda se cae justo cuando se necesita para trabajar o suplir una necesidad urgente o básica … estas empresas son alérgicas al servicio

  • Carolinardilaa Carolina Ardila. (@Carolinardilaa) reportó

    @ClaroTeAyuda He estado comunicándome, pero la respuesta es que si quiero que me solucionen debo ir a un punto claro. El colmo, cuando el error es de claro y no del usuario, que incompetencia!.

  • bandarolai a vencer millonarios marcharemos !!! (@bandarolai) reportó

    @ClaroColombia la rpmqlp ; apenas dos meses con ellos y más de 15 dias sin internet en cortes , en este momento 6to día sin servicio , segunda visita técnica que cancelan. @Superservicios @sicsuper quien regula a estas gonorreas.

  • DonBogotano DonBogotano 🐺 (@DonBogotano) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Carolinardilaa @ClaroColombia @sicsuper La nueva ley de borrón obliga a los operadores que facilitan la obtensión de un bien o servicio a solucionar eso en máximo 2 semanas presentando la denuncia por suplantación.

  • Carolinardilaa Carolina Ardila. (@Carolinardilaa) reportó

    La incompetencia en seguridad de la información que ‘controla’ @ClaroColombia es tan pobre, que permiten que una persona pueda solicitar una línea a mi nombre. Encima, me cobran y pretenden reportarme a centrales de riesgo. Que desgracia de servicio. CC. @sicsuper

  • linaforero76 Lina (@linaforero76) reportó

    @ClaroColombia necesito cancelar el plan que tengo con ustedes, llevo 4 días intentando y no ha sido posible que un asesor me atienda y la única opción es vía telefónica. Como hago para que le den solución a mi petición?

  • shalom1213 Dennise777 (@shalom1213) reportó

    @ClaroTeAyuda Por este medio dejo constancia que pagué lo correspondiente a Mi Consumo toda vez que NO estoy de acuerdo con los otros cobros e interpuse Recurso de Reposición (de nuevo) y que según la ley NO pueden desconectarme el servicio @sicsuper