¿Está Claro con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buga y lugares cercanos:
-
Dayana A.
(@Daompe) reportó
desde
San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Llevo 4 llamadas de media hora cada una intentando hablar con un asesor de @ClaroColombia y no es posible, siempre me cuelgan... Menos mal siempre se graban todas las llamadas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Royser Arévalo
(@roy_javi) reportó
Como ****** se comunica uno con un asesor de @ClaroColombia ? Me va a tocar cambiar a otra empresa mi plan de celular?
-
Leonardo Otalora
(@ayudacomprar) reportó
@ClaroTeAyuda YA HICIERON DIAGNOSTICO Y TODO BIEN .... en donde? sigue la INTERMITENCIA, se va el wifi, se cae internet
-
Andres R
(@fandresruiz) reportó
@sicsuper por favor ayuda. La empresa @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no cumple ni servicio ni asesoría de internet en la ciudad de Pereira. Constantemente NO hay internet, NUNCA solucionan nada y exigen cumplir un año de permanencia.
-
Melissa Palacio
(@MelissaPalacio) reportó
No voy a dejar de manifestar mi inconformidad con el servicio de @ClaroColombia. No dan solución a los problemas de los usuarios, nos dejan sin servicio de manera continua varios días. Pésimo. Y tienen el descaro de llamar a ofrecer más servicios.
-
MONICA PINILLA C
(@mopin2000) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombiia por que el servicio de ustedes es tan malo? Un día completo sin internet. Espero nos descuenten el día en la factura. @sicsuper nos pueden ayudar?
-
OsiBu
(@adrj11) reportó
@ClaroColombia una consulta con cuantos dias de anticipacion se debe hacer una solicitud de cancelacion de los servicios previo a la fecha de corte
-
MariaMaria
(@Mpaulabonilla90) reportó
@ClaroTeAyuda siempre problemas con ustedes. Una llamada de 45 minutos y no solucionan nada. Ahora pretenden dejarme 2 días sin servicios hasta que venga el viernes el técnico
-
Adriana Gualtero 🚇🌳👩🏽🎓
(@AdrianaGualtero) reportó
Llevo seis años de feliz matrimonio con @ClaroTeAyuda: visitas técnicas rápidas, excelente atención al cliente y en general muy buen servicio, cuando ha fallado me suben la calidad. Pero atrásate UN día en el pago y ni por desprecio te miran. Capitalismo puro y duro.
-
frank ruiz
(@frankruiz3356) reportó
Que servicio al cliente tan malo en la línea telefónica hogar de @ClaroColombia
-
Andres R
(@fandresruiz) reportó
Por favor @sicsuper ayuda para permitir culminar el contrato de internet q @ClaroColombia no brinda correctamente