¿Está Claro con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buga y lugares cercanos:
-
Dayana A.
(@Daompe) reportó
desde
San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Llevo 4 llamadas de media hora cada una intentando hablar con un asesor de @ClaroColombia y no es posible, siempre me cuelgan... Menos mal siempre se graban todas las llamadas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
julian capera 🎄🎅🤶
(@julian_capera) reportó
@ClaroTeAyuda @tres_vane Esta semana el titular del Servicio de Claro Hogar se pondrá al día con el pago del servicio por favor tengan un poco más de paciencia para poder conseguir el dinero 💰 y así poder realizar el pago sin problemas
-
A
(@JORGEAM75) reportó
Que porquería la señal de Internet de @ClaroTeAyuda 👎🏻😡
-
Pedro Miguel
(@quiboreno) reportó
@Tigo_Colombia Me cambien a ustedes porque @ClaroColombia era de mal servicio pero ellos el mismo Jueves arreglaron el problemas que es en el poste que les estoy desde el jueves diciendo creo que me equivoque con el cambio el año pasado mas de 3 semanas sin servicio ya la mitad de 2023 sin ser
-
Vanesa T.
(@tres_vane) reportó
@ClaroTeAyuda Parece que se estuvieran burlando de uno🤬. Un puente festivo sin servicios en mi casa y no contestan líneas, la app no da la opción de la asistencia técnica y no hay dónde conseguir ayuda. Que desastre son ustedes 😤🤬. @ClaroColombia
-
Andrés Builes
(@andrs_builes) reportó
@ClaroTeAyuda buen dia Señores Claro reportó daño de todos mis servicios contratados con ustedes. Internet, telefonía y tv. zona Medellin, nororiental. Llamo y me sale ese maldingo mensaje. Ahora va. Y me deja como hace 15 días 4 días sin señal.
-
Dk and Tutty
(@LifranLiliana) reportó
desde
Barrancabermeja, Departamento de Santander
@ClaroTeAyuda desde el medio día no tengo servicio de claro hogar, que está pasando?
-
Christian A. Parra O
(@ingchrisparra) reportó
@ClaroColombia dese el día viernes estamos sin servicio CLARO HOGAR INTERNET... y he escrito al Whastapp y no he tenido respuesta clara... NECESITO U A RESPUESTA URGENTE
-
𝕵𝖔𝖓𝖔
(@Jono_31) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ... Quiero cancelar mi plan de datos vigente, que hay que hacer. Motivos? Ayer compartiendo con dos personas de otros operadores estaban impecables de señal y a mí me tocó al lado de un árbol dizque para lograr señal y nada. Ni hablar de tarifas...
-
𝕵𝖔𝖓𝖔
(@Jono_31) reportó
@ClaroTeAyuda Que lo dudo y bastante... Mejor me podrían indicar el paso a seguir para no continuar con el plan.
-
Profe Felipe Ruiz
(@FelpoRuizGomez) reportó
Cuatro días sin servicio de @claro pero eso si… la factura llega puntual quien me responde por los daños y perjuicios de este daño @sicsuper . Es que si @ClaroTeAyuda sirve de algo