¿Está Claro con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buga y lugares cercanos:
-
Dayana A.
(@Daompe) reportó
desde
San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Llevo 4 llamadas de media hora cada una intentando hablar con un asesor de @ClaroColombia y no es posible, siempre me cuelgan... Menos mal siempre se graban todas las llamadas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LaHijaDelPescador
(@barros_katyusha) reportó
Es mi señal o @CanalTelecaribe se esta viendo pixelado? O eres tu @ClaroColombia
-
Sebastian Rivas
(@PSebastianR3) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo dos días sin internet, la única visita técnica uds la cancelaron por falta de móvil; es falla general y en 48 horas no ha venido un solo técnico al conjunto. En estos momentos de trabajo en casa, pido den pronta solución.
-
John Barrera Camino
(@JohnBarreraC) reportó
Es increíble el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cobran mal la maldita factura, piden que uno pague lo que se debería pagar e igual cortan el servicio! @sicsuper que alguien de verdad haga algo con estas empresas de ******
-
Orlando Montes Casti
(@orlandomontesca) reportó
@ClaroTeAyuda el peor servicio y soy fiel testigo de la mala atención...ya me deavincularon de @ClaroColombia @ClaroHogar
-
🇵🇦Intento de Mago🇵🇦
(@IntentodeMago) reportó
@clarochile_cl @ClaroTeAyuda Que pasa con el internet . Toda la tarde de intermitencia y horas sin internet ??
-
Obi Juan Kenobi
(@JuanDa1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @SolucionesClaro un fallo desde el 20 de enero en mi zona por internet hogar y ustedes nada que arreglan el daño INC3964929 SU SERVICIO ES PÉSIMO, me han afectado el trabajo en casa, técnicos vagos.
-
Nubia Aldana V.
(@nvaldana) reportó
@ClaroTeAyuda un daño externo que afecta el servicio de los suscriptores de plan hogar en nuestro edificio, que los técnicos no pueden reparar, ojala se vea reflejado en reducción de tarifas en la próxima factura. Llevamos sin internet cerca de 48 horas y contando.
-
juan
(@juandiaz137) reportó
@ClaroColombia Señores de claro cuando van arreglar los problemas de conexión.... Que servicio tan pésimo. La red se la pasa caída... Hasta para enviar este mensaje tarda muchísimo tiempo.... 😤😡
-
Omar Gamboa (Marmota)
(@OmarGamboa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Últimamente el internet de mi casa está inmamable. Falla a cada rato @ClaroTeAyuda
-
GIOVANNY MAURY
(@GIOVA0411) reportó
@ClaroColombia Toda la razón , no se dejen engañar, lo peor en servicio lo tiene @ClaroColombia , pero para cobrar .......