¿Está Claro con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buga y lugares cercanos:
-
Dayana A.
(@Daompe) reportó
desde
San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Llevo 4 llamadas de media hora cada una intentando hablar con un asesor de @ClaroColombia y no es posible, siempre me cuelgan... Menos mal siempre se graban todas las llamadas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Igor Támara
(@ikks) reportó
Señores @MovistarCo estoy tratando de comprar un servicio de Internet para hogar y no he logrado que venga un técnico a la Unidad en Cali para verificar que hay puertos disponibles en donde vivo, qué debo hacer? Me cuelgan y no toman el requerimiento. Salgo de @ClaroColombia
-
Maverick Gamer
(@maverick_gamer) reportó
@ClaroTeAyuda Se supone que tengo 10000 kbps de subida pero intento hacer un directo y no llega ni a los 4.000, hace un par de semanas estaba funcionando bien, quisiera por favor me ayudaran con el problema, la velocidad de subida no es estable. AYUDA POR FAVORRRRRR
-
Leonardo Balaguera
(@rockandrolleo) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor, necesito un razón real, me preocupa por qué la aplicación dice una cosa el servicio al cliente otra y ya es demasiado tiempo
-
Diana Sastre
(@DianaSastre) reportó
@ClaroTeAyuda Hola! Desde que hicieron cambios a mi codificador la señal es terrible, se corta, vinieron y cambiaron el cable HDMI y sigue peor. Coloquen el decodificador anterior o resuelvan este problema o me cambio
-
lucas Pinzón
(@lucas19pte) reportó
@ClaroTeAyuda señores de claro estoy sin servicio (no funciona ni el internet, tv ni teléfono) desde ayer y realmente me están perjudicando, mis hermanos y yo no hemos podido ingresar a estudiar espero una pronta solución
-
El inge grotesco
(@elingegrotesco) reportó
@ClaroColombia ¿por qué es tan difícil comunicarse con ustedes para cancelar un plan celular? Por favor me indican los canales para poder cancelar la línea celular. En el *611 siempre se cae la llamada para ese fin. Gracias
-
Jhon Baquero 🇨🇦🇦🇺
(@J_BaQx) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, hace un mes manifesté que por accidente había realizado 2 veces la recarga de (40 mil) vía Tarjeta de Crédito. Y obtuve respuestas de ustedes afirmando que había activado y adelantado el saldo del plan por 2 meses, hoy estoy sin la activación del segundo mes.
-
Obsessed era 💅🏼
(@SwiftBritMimi) reportó
@tenorzombie @ClaroColombia Sí, esa empresa es un descaro total, me metieron en la base de datos después de cancelar el servicio y la máquina me llamaba todos los días. Me tocó escribirles y hasta que les dió la gana (1 semana) me sacaron de eso. Es una estafa, el NAT44 es una mi€rda, los cables son viejos
-
Alfredo Guzmán
(@unneutrino) reportó
@ClaroColombia Asociaron mi número a una cuenta que no es mía y me llaman todo el día a ***** para que pague, les puse la queja y ahora me llaman mas insistente.
-
Valentina
(@valen20011) reportó
Pagué desde la semana pasada y @ClaroColombia me llama y envía decenas de mensajes por día amenazándome con cortarme el servicio. No contentos con eso, también llaman a instigar a mi mamá. Señores esto es acoso!!!! Hasta un gota a gota tiene más decencia que ustedes..