¿Está Claro con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 12: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buga y lugares cercanos:
-
Dayana A.
(@Daompe) reportó
desde
San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Llevo 4 llamadas de media hora cada una intentando hablar con un asesor de @ClaroColombia y no es posible, siempre me cuelgan... Menos mal siempre se graban todas las llamadas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AnaKa® #SOSColombia🇨🇴
(@AnaKgv) reportó
@ClaroTeAyuda Ya se arregló muchas gracias y presten un servicio de calidad para que el usuario no se sienta robado. *AnaKa 🙃
-
Martha L. Garces J.
(@G1307) reportó
Sera que @ClaroColombia me devuelve el tiempo que llevo perdido de trabajo porque no hay conexión de internet hoy?
-
Yhoana
(@Yhoana80271756) reportó
Hola!!! Amigos alguno sabe como poner una queja contra claro por no reparar el servicio hace más de 1 mes ? Han enviado 4 técnicos que dicen cual es el error pero ninguno lo arregla porque no tienen las herramientas supuestamente Agendan cita y nunca llegan @ClaroColombia
-
Olmis López Borrego
(@OlmisLopezB) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Cami2711Castro @ClaroColombia @Superservicios No te sorprendas amor es la verdad donde se supone que debe tener mejor señal es la peor creo que más rápido es una señal 2G que la 4G de claro
-
ING. WILTER LOPEZ A.
(@INGWILTER) reportó
@ClaroColombia esa línea de atención al cliente ya te atienden asesor. Ya uno no tiene por qué opción entrar para hablar con ustedes, estoy que me cambio de operador. Mi Internet lento y esperando como 10dia una portabilidad.
-
Jericson Ortegón
(@JericsonOrtegon) reportó
Empresas del mundo no sean como @ClaroColombia para solucionar el problema de una lo transfieren a tres partes distintas, uno después de contar el problema dos veces ya se aburre. Adicional uno asume los costos de errores de ellos
-
Luz Adriana
(@LuzAdri66275716) reportó
@ClaroColombia cuenta 47550807 con respuesta de exoneración de pago de cláusula de permanencia por cancelación del servicio (mal funcionamiento) el 14 de mayo y aún siguen llegando factura. Ha sido imposible la devolver equipos y aceptación de reclamos en sus líneas y oficinas
-
juan Bautista Rojas Morales
(@juanBau84580378) reportó
@sandoval_yasv @ClaroColombia Si realmente está muy mal, solo veo reclamos por redes de este operador y las colas para reclamar en los puntos claro es impresionante a toda hora.
-
Hilse León
(@HilseCaracas) reportó
@ClaroTeAyuda Sus técnicos estuvieron acá el viernes y fueron eficientes en la resolución del problema pero hoy la falla se presenta nuevamente.
-
Jhon Fredy Gómez M.
(@jfgomez88) reportó
La re **** madre esta señal de datos de ****** de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #ClaroNoTeAyuda Ni el internet hogar (sigo esperando cancelación del servicio, pésimo para variar) y ahora los datos funcionan para nada