Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Buga, Departamento del Valle del Cauca 12/22/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Buga, Departamento del Valle del Cauca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buga y lugares cercanos:

  • Daompe Dayana A. (@Daompe) reportó desde San Pedro, Departamento del Valle del Cauca

    Llevo 4 llamadas de media hora cada una intentando hablar con un asesor de @ClaroColombia y no es posible, siempre me cuelgan... Menos mal siempre se graban todas las llamadas

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Lorenaa41405681 Lorena_alvarez (@Lorenaa41405681) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @Ministerio_TIC como es posible que esta empresa pida 72 horas hábiles para hacer una cancelación del servicio y estoy llamando desde ayer y de cualquier manera cuelgan la llamada, para so tramitar mi solicitud, quien los regula?????

  • Spam810830 Ángela Sepúlveda (@Spam810830) reportó

    Mi PEOR DÍA LABORAL! Todo gracias a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y si mi jefe ve este mensaje quiero que sepa que nl he trabajado al 100% gracias a la inoperancia de Claro. Según ellos, debo estar pendiente de mi celular, no de mi trabajo. @Superservicios

  • VIMAPISAS VIMAPISAS (@VIMAPISAS) reportó

    @ClaroColombia OTRA VEZ SIN SERVICIO DESPUES DE 25 Y SOLO 2 DÍAS DE RELATIVA NORMALIDAD

  • Odontologogeek Alvaro J Melo (@Odontologogeek) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes, necesito comunicar a servicio al cliente hogar y no he podido, necesito asistencia técnica y necesito también adquirir internet para mi oficina

  • ibb000 irma botero b (@ibb000) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio al cliente, qué desespero!

  • NichoAGual Nicolás Alarcón G (@NichoAGual) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 96 horas (4 días) sin internet, ¿ a cuento de que su incompetencia ? Se hacen llamar el mejor monopolio en telecomunicaciones del país ¿y les queda grande solucionar una falla ? Así mismo no tengo que pagarles el mes x servicio incompleto.

  • Johanna04853987 Johanna Martínez Ardila (@Johanna04853987) reportó

    @ClaroTeAyuda No hay ayuda en ningún sentido. En otras localidades les pasó lo mismo y están esperando más de una semana. Urgente necesito desconectar el servicio, no puedo esperar este tiempo y otros operadores me ofrecen una solución inmediata. NO JUEGUEN ASÍ. @sicsuper

  • AndresCastroGar ANDRES CASTRO (@AndresCastroGar) reportó

    @nxtxlxa_ @ClaroColombia Es pésimo yo estoy sin servicio desde el domingo un técnico me daño el módem estoy en una oficina y llevo mas de dos horas y me dicen que el domingo

  • nataliaizqdo nato (@nataliaizqdo) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito contactarme con un asesor en TIEMPO REAL, no por chat de whatsapp ni dm's esperando 20min por respuesta y ninguno de los teléfonos dan la opción de esto. No es posible que haya tantas trabas para eso

  • Gabaaa876 Gabriela Espinoza (@Gabaaa876) reportó

    Todo mal con @ClaroColombia en menos de 2 meses 4 PQR POR COBRAR LO QUE NO ES! Y los del call center nunca saben nada