¿Está Claro con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 07: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buga y lugares cercanos:-
Dayana A. (@Daompe) reportó desde San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Llevo 4 llamadas de media hora cada una intentando hablar con un asesor de @ClaroColombia y no es posible, siempre me cuelgan... Menos mal siempre se graban todas las llamadas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
STIVEN . R. (@Stiven_R96) reportó
Como raro en con @ClaroColombia para ofrecerle a uno cosas rapidito contestan pero cuando uno tiene un reclamo nadie responde o cuelgan el teléfono 😤 pésimo servicio 😤😡
-
HEYDY Z. TUNJAZIPA (@heyviv_azul) reportó
@ClaroTeAyuda A que hora van a responder?, desde ayer esperando ayuda
-
José Gilmer Alzate Martinez (@gialmar72) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, quisiera que me colaboraran en algo, ya que he tratado de comunicarme con usted por Messenger y WhatsApp y no he obtenido respuesta
-
Don Dave (@ZombieMarkuz) reportó
Entonces ahora @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cuando uno marca a la línea de atención para reportar fallas lo que hacen es colgar las llamadas o los asesores dejan en línea hasta que uno cuelga, 2 semanas con el mismo cuento de falla externa y no solucionan nada.
-
Diana Prieto (@dm_prieto) reportó
@Sergio_DanielB @ClaroColombia A quien contacto para salirme de Claro. Esa interferencia de fibra óptica que afecta gran granada, y dicen que en las próximas 8 horas solucionan es popó. Una semana sin triple play, malo el servicio de internet.
-
DEW (@sanrocam) reportó
@ClaroTeAyuda Señores porque me están cobrando por un servicio que cancele antes de la fecha de corte de la última factura. Tras de que fue un servicio que no solicite, sino que uno de sus vendedores metió xa recibir comisiones x venta de líneas telefónicas, ahora tengo que pagar doble vez
-
robindhoods#dos (@robinaco) reportó
@ClaroColombia hola buenos días no se porqué ustedes cometen tantos errores como el reportar a una persona a data crédito por una deuda que nunca ha existido fui reportado sin deber nada
-
Andrés (@DonCandres) reportó
@ClaroTeAyuda Cancelé mi plan hogar, radicado# 946168993, y me generaron otra factura aduciendo que el radicado no existe, por lo cual no me hicieron la cancelación requerida, me pueden ayudar por favor?
-
Sofía (@sofeelit) reportó
@ClaroColombia me llama mínimo 1 vez a la semana para ofrecerme productos y no soy cliente de ellos de absolutamente ningún servicio y nunca lo he sido. ¿Cómo consiguieron mis datos? Además es una grabación y no puedo decirle que me deje de llamar. por favor dejen de llamarme!
-
Andrés (@DonCandres) reportó
@ClaroColombia Cancelé mi plan hogar, radicado#946168993, y me volvieron a generar factura, argumentando que el plan no ha sido cancelado, me pueden ayudar por favor?