¿Está Claro con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buga y lugares cercanos:
-
Dayana A.
(@Daompe) reportó
desde
San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Llevo 4 llamadas de media hora cada una intentando hablar con un asesor de @ClaroColombia y no es posible, siempre me cuelgan... Menos mal siempre se graban todas las llamadas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Saint Bacon
(@MrBuurP) reportó
Nada en la vida es seguro, excepto ser jodido por los hijueputas de @ClaroColombia y su robo de servicio. No solo no responden con las megas contratadas, sino que su atención al cliente la dan como una vez de forma bimestral.
-
Karen Acosta
(@OctoberKate) reportó
@OmarGamboa @ClaroTeAyuda Nosotros estamos desesperados no hay manera de que Claro funcione, 150 megas y los mejores routers y ni así funciona
-
juan
(@juandiaz137) reportó
@ClaroColombia Señores de claro cuando van arreglar los problemas de conexión.... Que servicio tan pésimo. La red se la pasa caída... Hasta para enviar este mensaje tarda muchísimo tiempo.... 😤😡
-
LaHijaDelPescador
(@barros_katyusha) reportó
Es mi señal o @CanalTelecaribe se esta viendo pixelado? O eres tu @ClaroColombia
-
Danielru97
(@elchiguirox) reportó
@andajo2620 @ClaroTeAyuda Ahi no te vuelven a responder, y te dicen estamos esperando tus datos pa poder ayudarte , gonorreas hptas es lo que son
-
jonathan abdel leal
(@jonax75) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia hoy después de una semana de constantes solicitudes de soluciones a los problemas de conectividad me envían un técnico a cambiar el rauter, por que puede ser la solución y el problema persiste. Que desgracia no contar con una solución clara
-
Omar Gamboa (Marmota)
(@OmarGamboa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Últimamente el internet de mi casa está inmamable. Falla a cada rato @ClaroTeAyuda
-
Daniel Simón
(@Dank1985) reportó
Me parece el colmo que pague por un servicio 24/7 y ustedes decidan desconectarlo a la media noche para hacer arreglos @ClaroColombia me van a descontar esas horas y minutos que no me prestan servicio? ustedes me cobran por 30 días, 720 horas al mes y cuantas horas no funciona?😡
-
GIOVANNY MAURY
(@GIOVA0411) reportó
@ClaroColombia Toda la razón , no se dejen engañar, lo peor en servicio lo tiene @ClaroColombia , pero para cobrar .......
-
Marcel Murillo
(@MarcelMurilloP) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda La unica manera que uds entiendan y atiendan es con multas. Será con denuncia con la superintendencia, afortunadamente tengo como soportar mas de 1 mes de quejas y reportes sin solucion.