¿Está Claro con problemas o cortes en Buga, Departamento del Valle del Cauca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Buga, Departamento del Valle del Cauca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Buga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 16: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Buga, Departamento del Valle del Cauca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Buga y lugares cercanos:
-
Dayana A.
(@Daompe) reportó
desde
San Pedro, Departamento del Valle del Cauca
Llevo 4 llamadas de media hora cada una intentando hablar con un asesor de @ClaroColombia y no es posible, siempre me cuelgan... Menos mal siempre se graban todas las llamadas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cony Pantoja
(@conypantoja) reportó
@Edrosero5 @ClaroColombia A mi me ofrecieron dizque el 15% de descuento. Para esa porquería de servicio, ni regalado
-
DaVarTe
(@Dany_Rev) reportó
Como les indique por DM, si no me dicen ni siquiera la fecha en la que van a arreglar la supuesta falla de sector y simplemente van a dejarme sin servicio, solicito por favor el retiro del mi contrato con @ClaroColombia
-
Jose
(@JoseCholesP) reportó
@ClaroColombia El peor servicio y además el peor.
-
Analu
(@Analu_Martinez_) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor ayúdenme. Ustedes solo me responden con mensajes automáticos y ninguno da respuesta a mi solicitud 😤
-
CRC Responde
(@CRCteresponde) reportó
@elrolografo @ClaroTeAyuda @sicsuper 1/3 Hola Diego. El envío de SMS y/o USSD con fines comerciales asociados a tu servicio y/o publicitarios solo podrán ser enviados a los usuarios entre las ocho de la mañana (8:00 a. m.) y las nueve de la noche (9:00 p. m.)
-
Nueve de junio♡
(@marycalle31) reportó
Que internet tan malo, que digo malo, malisimo @ClaroTeAyuda
-
Ricardo Cabas Villalobos
(@ric_cabas) reportó
@ClaroTeAyuda hay una intermitencia continua en el Internet, toda la tarde ha sido así. Ricardo Cabas V 35908854
-
DaVarTe
(@Dany_Rev) reportó
@ClaroTeAyuda Me llevan diciendo desde hace semanas por DM que mi servicio esta fallando por una "novedad" del sector pero nunca me dicen cuando se solucionará, les pregunto que me dén una fecha de arreglo y lo que hacen es enviarme publicidad y una encuesta. Que porquería
-
DaVarTe
(@Dany_Rev) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda ey llevó semanas con la intermitencia en el servicio, me dijeron hace mucho que se trataba de una falla en el sector pero nada que la arreglan, mientras yo sigo sufriendo de multiples caídas que interrumpen mi trabajo, y en DM me ignoran.
-
Vanne Moreno M
(@Vanne_Moreno) reportó
@ClaroColombia más de una semana con fallas en el servicio y no hay respuesta efectiva por parte de ustedes... pésimo servicio.