¿Está Claro con problemas o cortes en Calarca, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Calarca, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Calarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Calarca, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Calarcá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Calarca, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calarca y lugares cercanos:
-
Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
@EneidaCabas @ClaroColombia Porque el módem funciona con energía eléctrica 🙊🙊 y con el bajón de la energía este suele desconfigurarse.
-
bonsairock (@Paozroca1) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroColombia anoche me quejé porque me ofrecieron un servicio y tenía que comprar el router por $199.000 pesos sigo sin respuesta por parte de ustedes y ya les escribí por interno😠
-
Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
@EneidaCabas @ClaroColombia Ahhh, pues en el tweet inicial, no aclaraste a que señal te referías.
-
denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroColombia Sres claro así como se habiles para utilizar publicidad engañosa si dan la cara, Sres Claro espero respondan, debe cancelar el plan con ustedes,
-
IngCarlosBallesteros (@BallesteCarlos) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima
Melchor, Gaspar y Baltasar partieron siguiendo una señal. Si se pierden en el camino es porque era la señal de @ClaroColombia
-
Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda señores toda la tarde estuve sin internet, no pude asistir a clase, tuve inconvenientes para enviar trabajos que me había comprometido... ayuda por favor, es urgente #QueGracias
-
Cristhian Rojas Gómez (@CristhianRojasG) reportó desde Armenia, Quindío Department
@frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".
-
Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Esperando
-
Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
El servicio al cliente de @MovistarCo es una #$@&%=. Después de estar 40min escuchando su melodia, nadie atiende. Necesito cancelar el servicio porque me fui para @ClaroColombia.
-
Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department
@ClaroColombia ustedes no tienen respeto por sus clientes como es posible que esté 45 minutos en una llamada para cancelar mi servicio claro hogar y ustedes me cuelguen para evitarlo...el peor servicio de internet
-
R O L D Á N🚦🔥 (@JPRoldan77) reportó desde Buenavista, Quindío Department
Mas mala que la sapa perra señal de @ClaroColombia 😡😡😡
-
denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroColombia claro tiene secuestrados a los cientes. Sres @sicsuper tengo semanas realizando cancelación de los servicios por la pagina no pasa nada, por la linea despues muchos filtros llegp a cancelaciones pasan horas y nadie responde ayuda
-
elizabethdiazposada (@elizita1960) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda hola buenas,tardes porque nos cortan el servicio de internet, habiendo pagado.
-
Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department
@Junior16748139 @ClaroColombia Totalmente de acuerdo el servicio es malo malísimo en todo sentido No lo recomiendo a nadie
-
Alexander Restrepo (@ale_13z) reportó desde Circasia, Quindío Department
@ClaroColombia Mal servicio 45 minutos para cancelar mi claro hogar y me cuelgan
-
Manuela PB 🌸 (@Manu03paez) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroColombia hasta movistar se interesa por solucionarme los problemas que ustedes no se dignan a resolver hptas
-
denis honorio silva (@denishon) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroColombia buenos dias, hago DENUNCIA PUBLICA, tengo semanas trantando de cancelar servicios de claro, despues de muchos filtos se llega cancelaciones nadie responde. Los clientes están secuestrados en claro ayuda @sicsuper ayuda por favor
-
Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda si buenas... no@tengo servicio de internet en mi casa... podrían ayudarme con eso?? #QueGracias
-
Raúl A. Ríos L.🌈🚴♂️🇨🇴🐕☘️🌱#VidasDiversas🌈 (@RaulARiosL1) reportó desde Salento, Quindío Department
@HOLLMANMORRIS @ClaroColombia Pemse que era el unico, hasta el de mi residencia esta con ese intermitencia también🤔🤔🤔
-
MILENA (@MileHer70634393) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
PACDLM 1946 (@pacdlm) reportó
@ClaroTeAyuda creo que he sido de los pocos que dice que durante la pandemia el servicio con uds ha estado 95% funcionado, pero entre ayer y hoy ha estado leeeeeeeentoooooo. No soy defensor de uds pero tampoco tengo q decir lo contrario, y si no funciona pues toca decirlo
-
Jhon Prada (@jhonly23) reportó
@ClaroTeAyuda Nojoda dos horas esperando la **** llamada ustedes no respetan
-
♌ LordOfTheBeard ♌™ (@Mr_Sarkasmo) reportó
Estoy presentando intermitencia en el servicio de internet. Me colaboran? Gracias @ClaroTeAyuda
-
Alejo (@amv086) reportó
Señores @ClaroTeAyuda: como no arreglen el daño del sector donde vivo desde el dia Viernes no les pago la factura; ustedes podran seguir funcionando sin mi plata pero lo cierto es que no les pienso regalar ni un peso. que mal servicio. y ni un tecnico arreglando el daño.
-
LaClodomira (@laClodomira) reportó
@ClaroColombia el peor peor servicio al cliente del mundo!
-
Octavio Lopez Sierra (@OctavioLopezSie) reportó
@ClaroTeAyuda Señores Claro es infame que cuando compre un telefono con ustedes e hice cambío de numero justo me asignen el numero de un usuario que debe un equipo y me mantengan cobrando esa deuda a mi numero con amenazas de cortar el servicio. Son unos hijueputas.
-
Frethericks (@frethericks) reportó
@Dank1985 @ClaroColombia @sicsuper Equipo nuevo? Que asco de empresa.
-
Lalo Camacho 💅 (@mandonals) reportó
Hola twitter, que empresa de internet hogar me recomiendan? La que sea menos @ClaroColombia que es la peor
-
Nestor Llano Salazar (@NestorLlanoSal1) reportó
@CLAROCOLOMBIA pregunto yo por que la SIC no aparece cuando esta compañía tiene miles y miles de quejas por sus múltiples abusos contra los usuarios,será que la SIC esta en la nómina a de carlos Slim?
-
Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda Si CLARO considera que tiene fundamentos para realizar un cobro para calmar la avaricia que los embarga. Yo los invito primero a que presten un mejor servicio y así obtener mejores ganancias.