¿Está Claro con problemas o cortes en Calarca, Quindío Department?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Calarca, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Calarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Calarca, Quindío Department
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Calarca, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calarca y lugares cercanos:
-
Ivan Murillo
(@ivanhorus) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
Que gonorrea @ClaroColombia que desde antes de ayer tengo el internet dañado 100% llamo a claro explicó que habemos 2 personas cuyos trabajos dependen de tener internet y me agendan visita técnica para el 22
-
ArielVelasquez85
(@dondearieldj) reportó
desde
Montenegro, Quindío Department
@ClaroColombia Buenos días tengo problemas con la red , no puedo realizar llamadas ??? 🚫
-
MargaritaU
(@mmurina) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda después de 4 días por fin enviaron el técnico. La falla era interna no era falla en la zona como manifestaron durante 3 días. El técnico excelente pero el servicio al cliente por los canales de app, teléfono y WhatsApp pésimo.
-
Astrid J Rincon
(@AstridJRincon) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda los llame para que me solucionaran el problema del servicio y ahora estoy de nuevo igual. ¡Ayuda!
-
Valentina G. Hernández
(@valen1899__) reportó
desde
Salento, Quindío Department
No sé que servicio al cliente es peor si el de @ClaroColombia o el de @Tigo_Colombia 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
MargaritaU
(@mmurina) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda buen día. Sigo sin servicio de internet. Me dicen que falla en la zona e indago en la misma y todos tienen señal. Ya día y medio sin internet y sin solución.
-
chivitokun
(@chivitokun) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@ClaroTeAyuda quiero cancelar mi servicio y se hacen los locos
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda cometí el error de dejar @Tigo_Colombia y ahora tengo una señal malísima, no me salen llamadas, los datos son lentos! Que es asco estar en @ClaroColombia llamo y se cancela la llamada… tenaz!
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio!
-
Kev
(@_Guarink) reportó
desde
Salento, Quindío Department
Señores @ClaroColombia estoy mamado de que sus asesores me llamen hasta 4 veces durante el día TODOS los días. No soy usuario claro y no quiero serlo, me quiero dar de baja de sus bases de datos o impondré las respectivas quejas. No los soporto más, me están hostigando.
-
Ivan Murillo
(@ivanhorus) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@sicsuper buenos días, que canal puedo utilizar para poner una queja y que quede con radicado contra @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevamos más de 15 días sin servicio y no nos solucionan programan visitas técnicas que no cumplen, pero si cobraron la factura como si nada.
-
MargaritaU
(@mmurina) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio. Ya dos dias y nadie soluciona. Pésima atención, espero que en la factura se vea reflejado lo que está ocurriendo.
-
MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???
-
Andrés F Gómez
(@andresfgomezh) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroColombia es tan ineficiente... pésimo servicio, cero estrellas
-
Santiago
(@SantiiSM) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!
-
MargaritaU
(@mmurina) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda me dijeron que por el privado me ayudaban y se contactaban, jamás contestaron mis mensajes. Pésimo servicio al cliente
-
Perdomo 📸
(@EdwardPerdoomo) reportó
desde
Circasia, Quindío Department
@chicanani04 @MalejaJimenez28 @ClaroColombia Es la peor, me voy a Tigo ? Jajajaja
-
MartiK
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????
-
Margarita Sierra
(@tatasierra45) reportó
desde
Armenia, Quindío Department
@ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente !
-
D.a.m.a.l.a.n
(@MartiKteacher) reportó
desde
Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda la plataforma de pago a través de pse no funciona. @ClaroColombia cuando estará en funcionamiento.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GabrielTheGuardian
(@David_F_Mercy) reportó
Yo trabajo desde mi casa y no tener servicio por 3 días consecutivos es algo que afecta directamente mi bolsillo. Llegó febrero y pagué mi factura completa. Llame a solicitar el ajuste por los 3 DIAS de pérdida de servicio y la respuesta de @ClaroColombia fue...
-
Foráneo Verde
(@G05284090Rafael) reportó
@ClaroTeAyuda hace 9 dias me instalaron el servicio en Bogotá y llevo 8 dias sin que funcione, hay tecnicos para instalar pero no para atención al servicio. Muy mal servicio es un robo y adicionalmente me quiero salir pero me quieren cobrar poliza.
-
Yenny Roberto Jiménez
(@yennyrdmoreno) reportó
@ClaroTeAyuda Desde el lunes el servicio de Internet esta terrible, que esta pasando porque los cobros si son puntuales pero el servicio cada vez peor
-
Granados
(@_CamiloGranados) reportó
Realmente ustedes son un cancer, que servicio tan nefasto @ClaroColombia
-
Jeyson Armando
(@Javnsi18) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que está pasando con @ClaroPay? sacan la promoción del 3% de devolución y no puedo pagar ninguna factura, dice que no está disponible y que intente mañana, me podrían dar solución por favor
-
Juliana Medina
(@julianamedinag_) reportó
No llevo un mes con @ClaroColombia hogar y ya me demuestran por 283847 vez que son el peor servicio que tiene colombia. En serio nuncaaaa compren servicios con ellos, son lo peorcito.
-
Manuel García Riaño
(@ManuGarciaRiano) reportó
@ClaroTeAyuda Doctor Carlos Zenteno, sus asesores dicen que están trabajando a "a toda" para que mi queja quedr solucionada. Van dos meses....eso es a toda?
-
Oscar Delgadillo
(@oscardelgadillo) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada de @ClaroTeAyuda para solucionar mi problema
-
fernando rivera
(@ferchorivera72) reportó
@ClaroTeAyuda Dónde está la ayuda solo mentiras @ClaroTeAyuda pésimo servicio
-
Yenny Roberto Jiménez
(@yennyrdmoreno) reportó
@ClaroTeAyuda Por favor, desde el lunes con un servicio intermitente, no han solucionado lo de claro video, de verdad que están cada vez peor. Pésimo servicio