¿Está Claro con problemas o cortes en Calarca, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Calarca, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Calarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Calarca, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calarca y lugares cercanos:
-
MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda me dijeron que por el privado me ayudaban y se contactaban, jamás contestaron mis mensajes. Pésimo servicio al cliente
-
MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda buen día. Sigo sin servicio de internet. Me dicen que falla en la zona e indago en la misma y todos tienen señal. Ya día y medio sin internet y sin solución.
-
MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???
-
MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda por este medio les puse mensaje por el interno y tampoco entonces nadie resuelve el problema. PÉSIMO EL SERVICIO AL CLIENTE, mejor retirarse de esta empresa. No la recomiendo
-
MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda todo el día sin servicio de Internet y llevo toda la tarde intentando hablar con un asesor y me dejan con la contestadora todo el tiempo sin lograr la comunicación. La app mi claro lleva más de dos meses un funcionar y por WhatsApp igual, me dejan sin respuesta
-
ArielVelasquez85 (@dondearieldj) reportó desde Montenegro, Quindío Department
@ClaroColombia Buenos días tengo problemas con la red , no puedo realizar llamadas ??? 🚫
-
Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department
No sé que servicio al cliente es peor si el de @ClaroColombia o el de @Tigo_Colombia 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Kev (@_Guarink) reportó desde Salento, Quindío Department
Señores @ClaroColombia estoy mamado de que sus asesores me llamen hasta 4 veces durante el día TODOS los días. No soy usuario claro y no quiero serlo, me quiero dar de baja de sus bases de datos o impondré las respectivas quejas. No los soporto más, me están hostigando.
-
MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio. Ya dos dias y nadie soluciona. Pésima atención, espero que en la factura se vea reflejado lo que está ocurriendo.
-
D.a.m.a.l.a.n (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda la plataforma de pago a través de pse no funciona. @ClaroColombia cuando estará en funcionamiento.
-
Margarita Sierra (@tatasierra45) reportó desde Armenia, Quindío Department
@ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente !
-
MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda después de 4 días por fin enviaron el técnico. La falla era interna no era falla en la zona como manifestaron durante 3 días. El técnico excelente pero el servicio al cliente por los canales de app, teléfono y WhatsApp pésimo.
-
Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda los llame para que me solucionaran el problema del servicio y ahora estoy de nuevo igual. ¡Ayuda!
-
MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????
-
Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department
Que gonorrea @ClaroColombia que desde antes de ayer tengo el internet dañado 100% llamo a claro explicó que habemos 2 personas cuyos trabajos dependen de tener internet y me agendan visita técnica para el 22
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department
No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda cometí el error de dejar @Tigo_Colombia y ahora tengo una señal malísima, no me salen llamadas, los datos son lentos! Que es asco estar en @ClaroColombia llamo y se cancela la llamada… tenaz!
-
Perdomo 📸 (@EdwardPerdoomo) reportó desde Circasia, Quindío Department
@chicanani04 @MalejaJimenez28 @ClaroColombia Es la peor, me voy a Tigo ? Jajajaja
-
Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio!
-
Ivan Murillo (@ivanhorus) reportó desde Circasia, Quindío Department
@sicsuper buenos días, que canal puedo utilizar para poner una queja y que quede con radicado contra @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevamos más de 15 días sin servicio y no nos solucionan programan visitas técnicas que no cumplen, pero si cobraron la factura como si nada.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tiger Wolfs (@OficialElcabe) reportó
Entonces los hijueputas técnicos de @Tigo_Colombia fueron a instalar un servicio al lado de la casa y se robaron la ********* T de @ClaroColombia
-
Juank T (@torr4006) reportó
@ClaroTeAyuda Por este medio tampoco dieron solución!! 4 horas después nadie llama, nadie responde.
-
wilson gutierrez (@wilguti2526) reportó
@ClaroTeAyuda Me escribe *ego, ahora * fel y ninguno responde ni da solución? Que maravilla ome
-
Luis Felipe G (@felip_utoguerra) reportó
@ClaroTeAyuda. El 12 de diciembre me queje por este medio, de un cobro irregular en mi cuenta Hogar. lo revisaron y contestador que eran cargos por error, que lo ajustarían. En Enero pague lo indicado. En febrero se repitió. Me queje; Ahora de nuevo
-
ViToCo SaNcHeZ (@Vitocosanchez) reportó
@sicsuper Ya hoy cumplimos 1 mes en la casa, el tv cable no funcionan, hemos desconectado el modem, que no le hemos realizado y nada @sicsuper la factura sigue llegando pero no descuentan los días que el servicio no funciona @ClaroTeAyuda programo visita técnica y no han venido
-
Cristhian Ricardo (@Cristhi15442114) reportó
@ClaroTeAyuda Tan bajo a caído @ClaroColombia que uno llama a las líneas y la comunicación se cae... Necesito me resuelvan lo mas pronto posible, dejo constancia que estoy radicando la inconformidad por la factura antes de la fecha oportuna de pago @sicsuper #PublicidadEngañoza
-
Felipe Hernández (@soyfelipeh) reportó
La señal intermitente y fallas en el servicio de @ClaroColombia a estas alturas, no solo es una vergüenza sino amerita una sanción y reposición a sus clientes.
-
Andrés H (@ukogaoma) reportó
Señores @ClaroTeAyuda estoy esperando una respuesta
-
Jorge Chica (@jorgechica) reportó
@Tigo_Colombia se preguntan porq los usuarios se pasan para @ClaroColombia ? Rta: día a día su servicio empeora, sino revisen c/semana en Sabaneta Antioquia
-
Cortina (@htl56us) reportó
@sicsuper Sí pero el caso chisyiso es que lis sres de @ClaroColombia tienen NORMAS como esta que dice que "SOLO REPONEN si los cortes superan las 16 horas" y como todos los cortes míos, cada uno, no supera ese tope... se toban mi plata.