Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Calarca, Quindío Department?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Calarca, Quindío Department

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Calarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Calarca, Quindío Department 12/05/2025 15:30

diciembre 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Calarca, Quindío Department

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Armenia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaArmenia Internet
ColombiaArmenia Televisíon
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaArmenia Internet
ColombiaCalarcá Teléfono
ColombiaCalarcá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Calarca, Quindío Department

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calarca y lugares cercanos:

  • deseoscortelite Deseos Escorts Agency Ejecafetero (@deseoscortelite) reportó desde Salento, Quindío Department

    @labduls @ClaroColombia Sigo con la señal caída

  • JPRoldan77 R O L D Á N🚦🔥 (@JPRoldan77) reportó desde Buenavista, Quindío Department

    Mas mala que la sapa perra señal de @ClaroColombia 😡😡😡

  • mmurina MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda después de 4 días por fin enviaron el técnico. La falla era interna no era falla en la zona como manifestaron durante 3 días. El técnico excelente pero el servicio al cliente por los canales de app, teléfono y WhatsApp pésimo.

  • valen1899__ Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department

    No sé que servicio al cliente es peor si el de @ClaroColombia o el de @Tigo_Colombia 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @EneidaCabas @ClaroColombia Porque el módem funciona con energía eléctrica 🙊🙊 y con el bajón de la energía este suele desconfigurarse.

  • WilliamEspino19 William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Salento, Quindío Department

    @soydeituango @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pues la señal acá en Filandia y alrededores del eje cafetero está pésima, hoy sábado 7 de agosto lo he vivido, se demora en cargar videos, en llegar mensajes. Definitivamente perdieron su potencial.

  • Paozroca1 bonsairock (@Paozroca1) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroColombia anoche me quejé porque me ofrecieron un servicio y tenía que comprar el router por $199.000 pesos sigo sin respuesta por parte de ustedes y ya les escribí por interno😠

  • mmurina MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda por este medio les puse mensaje por el interno y tampoco entonces nadie resuelve el problema. PÉSIMO EL SERVICIO AL CLIENTE, mejor retirarse de esta empresa. No la recomiendo

  • jaimeaecheverri Jaime A. Echeverri (@jaimeaecheverri) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda señores toda la tarde estuve sin internet, no pude asistir a clase, tuve inconvenientes para enviar trabajos que me había comprometido... ayuda por favor, es urgente #QueGracias

  • mmurina MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda buen día. Sigo sin servicio de internet. Me dicen que falla en la zona e indago en la misma y todos tienen señal. Ya día y medio sin internet y sin solución.

  • CristhianRojasG Cristhian Rojas Gómez (@CristhianRojasG) reportó desde Armenia, Quindío Department

    @frgualdron2 @ClaroColombia 🇨🇴 @ClaroColombia se jacta de tener cobertura en todo el país pero su señal no llega ni a ciertos lugares dentro de la zona urbana. En mi caso, cambié de domicilio a 500 metros y perdí cobertura por un llamado "quiebre técnico".

  • MileHer70634393 MILENA (@MileHer70634393) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia los más vivos de este mundo, así te suspendan el servicio un mes te cobran el servicio y aparte de eso una reconexión.

  • siranfega Felipe García (@siranfega) reportó desde Salento, Quindío Department

    Un error masivo es la excusa de los de @ClaroColombia para incluirle Netflix a la gente dentro de su factura sin su consentimiento. Qué personajes.

  • MartiKteacher MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department

    @ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.

  • RaulARiosL1 Raúl A. Ríos L.🌈🚴‍♂️🇨🇴🐕☘️🌱#VidasDiversas🌈 (@RaulARiosL1) reportó desde Salento, Quindío Department

    @HOLLMANMORRIS @ClaroColombia Pemse que era el unico, hasta el de mi residencia esta con ese intermitencia también🤔🤔🤔

  • mmurina MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda todo el día sin servicio de Internet y llevo toda la tarde intentando hablar con un asesor y me dejan con la contestadora todo el tiempo sin lograr la comunicación. La app mi claro lleva más de dos meses un funcionar y por WhatsApp igual, me dejan sin respuesta

  • BallesteCarlos IngCarlosBallesteros (@BallesteCarlos) reportó desde Cajamarca, Departamento de Tolima

    Melchor, Gaspar y Baltasar partieron siguiendo una señal. Si se pierden en el camino es porque era la señal de @ClaroColombia

  • AstridJRincon Astrid J Rincon (@AstridJRincon) reportó desde Salento, Quindío Department

    @EneidaCabas @ClaroColombia Ahhh, pues en el tweet inicial, no aclaraste a que señal te referías.

  • mmurina MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda sigo sin servicio. Ya dos dias y nadie soluciona. Pésima atención, espero que en la factura se vea reflejado lo que está ocurriendo.

  • mmurina MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department

    @ClaroTeAyuda me dijeron que por el privado me ayudaban y se contactaban, jamás contestaron mis mensajes. Pésimo servicio al cliente

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabmaulopcan fabmaulopcan (@fabmaulopcan) reportó

    @sicsuper deberían quitarle los derechos a uso de bandas de radiofrecuencia en forma de sanción por el trato a sus empleados y servicio tan malo @MinTIC_responde, @ClaroColombia es muy malo #chaoclaro

  • DarioTalivan IVÁN DARÍO MARTÍNEZ 🇨🇴🎶🇦🇹 (@DarioTalivan) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda buenas tardes señores claro, acudo a ustedes ya que por medio de la línea de atención al cliente no me solucionaron nada respecto a mi petición en habilitarme el ingreso a @HBOMaxLA , tengo servicios de internet, telefonía y TV por esto tengo derecho a este servicio

  • AlexAnd40839150 Alex Andre (@AlexAnd40839150) reportó

    @smilelalis @ClaroColombia Totalmente, es constante la mala señal de este operador.

  • Gabrielle___27 Gabriela (@Gabrielle___27) reportó

    Digan lo que digan, hagan lo que hagan @ClaroColombia es un asco y si antes estaba cancelado, ahora si peor.

  • befiar JHON PEREZ🇨🇴🏳️🇮🇱 (@befiar) reportó

    @sebas71250853 @PaoHerreraC @ClaroColombia Dicen que no hay peor cosa que tener una mujer de jefe

  • StellaM21074261 Stella (@StellaM21074261) reportó

    @miguerocker10 @DonIzquierdo_ @ClaroColombia Que señora Olga ni que nada, es una atrevida, porqueria, abusiva levantada.

  • MarthaHildaBel2 Martha Hilda Beltran (@MarthaHildaBel2) reportó

    @ClaroTeAyuda que claro te ayuda, por favor cuántos mensajes más tengo qué enviar para que me programen los 23 canales, tienen todos mis datos, me dicen que por el internó me solucionan pero nada, hasta cuándo?

  • binario57 hombre binario (@binario57) reportó

    @ClaroColombia Muy atroz terrible como tratan alas personas indignante

  • ViverosDayanna Dra. Reznik (@ViverosDayanna) reportó

    La señal de @ClaroColombia? Pésima.

  • pacho0116 Francisco (@pacho0116) reportó

    @Sapo95485360 @elpatrullero_ @ClaroColombia Sufrir por estar trabajando? No señor ese esfuerzo es delicioso me gustó.