¿Está Claro con problemas o cortes en Calarca, Quindío Department?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Calarca, Quindío Department
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Calarca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (48%)
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Teléfono (19%)
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Corte Total (17%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Calarca, Quindío Department
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Calarca y lugares cercanos:
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MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia hay fallas nuevamente en su servicio???
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MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda Hay fallas nuevamente en su servicio????
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Felipe García (@siranfega) reportó desde Salento, Quindío Department
Un error masivo es la excusa de los de @ClaroColombia para incluirle Netflix a la gente dentro de su factura sin su consentimiento. Qué personajes.
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Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department
No hay servicio mas malo que el de @ClaroColombia pronto les diré bye!
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MartiK (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroColombia qué pasa con la señal?ni datos , ni llamadas... Ni siquiera la SIM funciona. Y al llamar a *611 cuelgan.
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MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda sigo sin servicio. Ya dos dias y nadie soluciona. Pésima atención, espero que en la factura se vea reflejado lo que está ocurriendo.
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Margarita Sierra (@tatasierra45) reportó desde Armenia, Quindío Department
@ClaroColombia muy demorado la línea de ustedes del chat WhatsApp !! Más de 50 minutos esperando !!! Grave grave su servicio al cliente !
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William Espinosa (@WilliamEspino19) reportó desde Salento, Quindío Department
@soydeituango @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Pues la señal acá en Filandia y alrededores del eje cafetero está pésima, hoy sábado 7 de agosto lo he vivido, se demora en cargar videos, en llegar mensajes. Definitivamente perdieron su potencial.
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Deseos Escorts Agency Ejecafetero (@deseoscortelite) reportó desde Salento, Quindío Department
@labduls @ClaroColombia Sigo con la señal caída
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ArielVelasquez85 (@dondearieldj) reportó desde Montenegro, Quindío Department
@ClaroColombia Buenos días tengo problemas con la red , no puedo realizar llamadas ??? 🚫
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MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda por este medio les puse mensaje por el interno y tampoco entonces nadie resuelve el problema. PÉSIMO EL SERVICIO AL CLIENTE, mejor retirarse de esta empresa. No la recomiendo
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Santiago (@SantiiSM) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda No quiero nada con ustedes. Me han dado asistencia varías veces, es un tema de mal servicio!
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MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda me dijeron que por el privado me ayudaban y se contactaban, jamás contestaron mis mensajes. Pésimo servicio al cliente
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MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda todo el día sin servicio de Internet y llevo toda la tarde intentando hablar con un asesor y me dejan con la contestadora todo el tiempo sin lograr la comunicación. La app mi claro lleva más de dos meses un funcionar y por WhatsApp igual, me dejan sin respuesta
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D.a.m.a.l.a.n (@MartiKteacher) reportó desde Calarca, Quindío Department
@ClaroTeAyuda la plataforma de pago a través de pse no funciona. @ClaroColombia cuando estará en funcionamiento.
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MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda buen día. Sigo sin servicio de internet. Me dicen que falla en la zona e indago en la misma y todos tienen señal. Ya día y medio sin internet y sin solución.
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MargaritaU (@mmurina) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda después de 4 días por fin enviaron el técnico. La falla era interna no era falla en la zona como manifestaron durante 3 días. El técnico excelente pero el servicio al cliente por los canales de app, teléfono y WhatsApp pésimo.
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Santiago (@SantiiSM) reportó desde Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda cometí el error de dejar @Tigo_Colombia y ahora tengo una señal malísima, no me salen llamadas, los datos son lentos! Que es asco estar en @ClaroColombia llamo y se cancela la llamada… tenaz!
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Perdomo 📸 (@EdwardPerdoomo) reportó desde Circasia, Quindío Department
@chicanani04 @MalejaJimenez28 @ClaroColombia Es la peor, me voy a Tigo ? Jajajaja
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Valentina G. Hernández (@valen1899__) reportó desde Salento, Quindío Department
No sé que servicio al cliente es peor si el de @ClaroColombia o el de @Tigo_Colombia 🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮🤮
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Anderson Jimenez (@anderjimenez12) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio, me roban el teléfono y no ofrecen alternativas para bloquearlo, la excusa de siempre no hay sistema, espero me respondan por los daños que pueda sufrir a mi privacidad
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Leonardo Pinilla (@PinillaLeonardo) reportó
@sicsuper de verdad.. si son el agente regulador tenemos que verificar y sancionar la pesimo atencion de @ClaroColombia siempre tienen unas excusas y el servicio sigue caido.. pero a la hora de cobrar.. La tienen clara
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Andrés Oquendo (@andresoquendo) reportó
@ClaroTeAyuda La única manera en que me pueden ayudar es solucionando sus problemas internos para poder activar el servicio de roaming, no hay otra manera. Viajo en menos de 10 horas y estoy dependiendo de lo que ustedes puedan hacer *Cor.
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Andrés Oquendo (@andresoquendo) reportó
Llevo llamando a @ClaroTeAyuda desde las 8 am para activar el servicio de roaming para un viaje en la madrugada de este lunes, y dicen que están actualizando la base de datos del aplicativo y no pueden configurarlo; que horror lo que tenemos que soportar los usuarios @sicsuper
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Mafe Ramírez (@mafe_mindy) reportó
@kozzy_99 @ClaroColombia A mí me pasó lo mismo. Duré una semana y nadie nada razón. En mi caso, la solución fue pendejísima: Cuando resetearon la red del conjunto, resetearon los nombres de las redes de cada apartamento, y el nombre de mi red volvió a ser la que viene en el router.
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Leonardo Pinilla (@PinillaLeonardo) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ... como que quieren seguir perdiendo clientes.. Porque esa **** linea*611 sirve pa ******...
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Eduard (@DrStarlord_) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia aún están sin sistema? O solo es una excusa para no prestar el servicio.
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Guerra (@Meister1508) reportó
@kozzy_99 @ClaroColombia Ya intento formular una PQR ? porque después viene la pelea de que te va llegar la factura completica por los días sin servicio , si no lo ha hecho te recomiendo radicándolo.
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Jose Garcia (@JgOfficial_) reportó
@JAW_BREAKER47 @ingenapuros @ClaroColombia No lo sé, pero si es grande la falla a esta hora 7:27 aún no hay sistema, debo aclarar que no soy empleado de claro. Algo que en muchos años no se había presentado, solo queda tener paciencia.
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Valentina Giuffre (@ValenGiuffre) reportó
Me cambie de claro a Movistar que porque estaba cansada de la pésima señal que tienen, pues le cuento que me va a tocar volver a claro porque la señal de Movistar salió perversa 🤡 @MovistarCo @ClaroColombia