¿Está Claro con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldas, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Armenia y Itagüí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:
-
Norman Henao (@NormanHenao1) reportó desde Amagá, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenos días... Ustedes en servicio si están sólos... Lo digo por lo pésimo del servicio... Desde hace ocho días estamos esperando una llamada para confirmar visita para televisión digital y nada... Yo puedo esperar 8 días más... 👍
-
FABIO CUBILLOS V. (@cubillosfabio) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Será que los de servicio al cliente de @ClaroColombia además de decir cada 10 segundos “en este caso” saben alguna otra cosita ??? Si alguien sabe de un buen servicio de internet en Medellín que no sea Claro, Tigo o Directv les agradezco !!
-
Mario Andrés Posada (@Mariopo06) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no tengo servicio de Internet desde el sábado 14 de noviembre y por ningún medio es posible contactarse con ustedes para solucionar el inconveniente.
-
Daniela Correa (@danielacorrea9) reportó desde Caldas, Departamento de Antioquia
@bananoverdolaga @ClaroColombia Lo peor es que llaman y cuelgan. No me dejan ni hablar. Que rabiaaa
-
🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Yo no es por hacerles publicidad, pero llamé a @ClaroColombia y tienen unas ofertas de servicio hogar muy melas para quienes ya tienen telefonía móvil. Lástima que el internet satelital sea por capacidad... 😒
-
Edison Fon (@Edisonfon) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Hoy amanecímos sin servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde media noche que hacemos, ni en la app deja subir los casos se soporte. Esa app es demasiado mala
-
©arlos ©ontreras (@cacongupi) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la llamada .@ClaroTeAyuda
-
MeseroMedellin (@MeseroMedellin) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia buenas noches necesito cancelar mi plan pospago y no me contestan que debo hacer?
-
FABIO CUBILLOS V. (@cubillosfabio) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Realmente es un chiste todo esto con @ClaroColombia . Ojalá la CRC al conocer este caso haga algo
-
María Fernanda Vélez Trujillo. (@by_mafevelez) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia Hola, me salí de su servicio desde julio. ¿Me pueden explicar a qué se debe un cobro por $27.186? Qué chiste.
-
Daniel Sánchez 🇨🇴 (@dsa_sanchez) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia muchas gracias por dejarme sin internet ni telefonía cuando más lo necesito... porquería de servicio.
-
🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Señores de @ClaroTeAyuda: les cuento que su servicio de internet inalámbrico empieza el fin de semana muy rápido. Es el segundo viernes que me quedo sin servicio; a ver si no es el segundo fin de semana que me quedo sin servicio también... 😪
-
Simón Rivera (@Sriveral) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia Estoy sin servicio y tampoco ha sido posible comunicarme con uds, ni siquiera por la app. Necesito solucionar urgente
-
Juancholino Dimond (@juandavid30) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Será que @ClaroTeAyuda me ofrece algo mejor que esta porquería de servicio??
-
Juan Diego Bedoya Gonzalez🔻 (@juanbedoya73) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroColombia es vergonzoso que alguien que compro con ustedes un teléfono desde el jueves, lo tenga ya activado y seguro facturando SIN AÚN HABERLO RECIBIDO!!! y en su descaro ustedes le dicen que hasta el 21 de diciembre no le solucionan el reclamo. Me ayudan a divulgar?
-
MeseroMedellin (@MeseroMedellin) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda buenos días necesito cancelar mi plan de celular pero no me contestan en la línea se cae la llamada
-
©arlos ©ontreras (@cacongupi) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
Alguien más con problemas al iniciar @disneyplusla . @ClaroTeAyuda tiene bloqueado en ingreso en web , app y smart tv ?
-
Edver Galeano (@GaleanoEdver) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
😤 a @claroteayuda Algo triste con el servicio. Siempre me ha parecido súper por que me han cumplido con lo ofrecido pero ahora en los últimos tres días mi internet hogar que de ser de 45mgs por ser cliente todo claro escasamente llega a 10. Bueno espero que sea solucionado.
-
FABIO CUBILLOS V. (@cubillosfabio) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Además el servicio en WhatsApp es pésimo
-
Juanfer González (@jfgonzalez311) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@JuanMadrigal @ClaroColombia @Tigo_Colombia La verdad ninguno de los dos sirve para un 🤬 y en esta pandemia siempre sus callcenter tienen sus asesores “ocupados”
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
dianasiza🏳️🌈 (@dianasizag) reportó
@ClaroColombia Buenos días. Quisiera consultar en cuánto tiempo se recobrará la señal de llamadas telefónicas e internet móvil en Bogotá. Muchas gracias.
-
Esteban M. Alvarado (@ealvarados) reportó
@ClaroColombia sin señal porque solo datos y no servicio de llamadas, para cobrar factura completa ahí si están rapidísimo pero tercera vez sin señal y cero ajustes a la factura
-
Carolina Rocha (@CarolinaRochaF3) reportó
Repito un tweet: Mk lo peor que pude hacer fue portarme a Clarooooo. Llamo a servicio al cliente y me cuelgan. Sean serios @ClaroColombia
-
Horacio Altamar (@foxterwolf) reportó
@ClaroTeAyuda señal caida, desde barranquilla no puedo llamar! mal la señal
-
Cristian Rodriguez G (@cristianr250) reportó
La señal de @ClaroColombia es este pueblo no existe.
-
Mariaramirez (@Mariara41171282) reportó
@ClaroTeAyuda Eso espero y quiero que me llamen a explicarme y darme respuesta espero no me diga lo mismo que el ultimo asesor
-
DuMaDi (@marinchis21) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio después de más 15 años a cobrarme por un traslado tienen huevo en serio
-
Juan (@JcrgJuan) reportó
@ClaroTeAyuda Línea móvil, red móvil no disponible, ayuda.
-
Pal (@Palc201307) reportó
@ClaroTeAyuda hola Esta fallando la señal de claro en llamadas en el cali Q puede ser? Cuanto demora en solucionarse? Gs
-
Javier Hernandez (@JAHRDORADA) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Señores claro 4 días con problemas de internet llamo y que debo esperar 72 horas más, que mal servicio