¿Está Claro con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldas, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Armenia y Envigado.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:
-
Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
Que asco el Servicio de @ClaroColombia la televisión y el internet son lo peor además los Hptas estos no dan la cara para q me expliquen el por qué sobre la elevada factura q llegó esté mes Ladrónes.. @ClaroTeAyuda
-
🎸Maracachafo🤟🏾 (@Joevanlee) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda o no te ayuda... 😪
-
Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
Esta Noche era de Netflix pero la basura de internet de @ClaroColombia me cambio los planes no arrastra ni un vídeo de 5 segundos..
-
Katniss🕊️😷, la del barrio (@marchdelbarrio) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@Rockardo71 @ClaroTeAyuda Por acá estuvo pésimo ayer.
-
Sebastián 1913 (@SebastianDIM25) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@pueblo1913 @Tigo_Colombia Y creo que @ClaroColombia es peor.
-
Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@ruedamauricio @bermudezopinio1 @ClaroColombia @lcvelez @elcolombiano @MinTIC_responde @jaimearango Eso es verdad el q no paga no tiene servicio en varias partes de la ciudad a sucedido @ClaroColombia es una compañía q solo le importa el dinero poco le importa si la gente no tiene dinero por la pandemia....para tener en cuenta a futuro
-
Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
Que pues la belleza de @ClaroColombia nos tiene sin internet y teléfono hace más de 6 horas dicen q es un daño en la zona pero vaya putas pues para saber si es verdad o si lo están arreglando si no se puede salir , definitivamente son lo peor @ClaroTeAyuda
-
Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
@mafetove0810 @ClaroColombia Síii son unos descarados y para acabar de ajustar te dicen q escribas por interno y tampoco te dan solución así me tienen hace dias q irrespeto con los usuarios juegan con ellos estos ladrones Hptas.. @ClaroTeAyuda
-
jose mesa (@josemes81597996) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@Karem_Peralta @ClaroTeAyuda Y a si se quedara esperando pr que es la empresa más mala de todas
-
jose mesa (@josemes81597996) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@Jorge_Yepes @ClaroTeAyuda Yo tuve casi un año el mismo problema y inca resolvieron nada me tocó retírame de esa por quería mi consejo es retírate de claro
-
jose mesa (@josemes81597996) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@DanielaOspina_ @ClaroColombia Son la peor empresa ojalá la gente toda hiciera una campaña para desacreditar esa porquería de empresa
-
Jorge Yepes (@Jorge_Yepes) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda! Tengo problemas con el pago de mi factura de claro hogar. Mi fecha de corte es el 1 de cada mes y aún no se genera la factura de este mes
-
Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
Sigo esperando q los de @ClaroColombia se comuniquen pa'explicarme el por q me llegó la factura d hogar tan elevada pero los descarados estos se hacen los guevones dicen q envié mensajes por privado y no responden, piensan robarme sin dar una explicación @ClaroTeAyuda es lo peor
-
Yuly Quimbayo (@YulyQuimbayo) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda dure 40 minutos al telefono con @ClaroColombia , supuestamente darian unos canales gratuitos pero nada de nada😏 no he podido disfrutar de estos canales y me colgaron el telefono😕ayuda por favor🙏
-
Jorge Yepes (@Jorge_Yepes) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@MCamilaBotero3 @ClaroTeAyuda @Tigo_Colombia @sicsuper @AsomovilCol @ConstainSylvia @SamuelHoyosM Hasta el momento todo Ok, pero a varios conocidos les han vaciado las cuentas. Muy pendiente si tu teléfono se desconecta cómo si no tuviera señal (posiblemente estén clonando tú SIM)
-
Papa frita 🍟 (@natygups2) reportó desde Retiro, Departamento de Antioquia
@rocketo1980 @Tigo_Colombia @ClaroColombia @Sicresponde Hola! no leí el contrato, me dijeron eso cuando pregunté, hablando con el asesor de cada una de las empresas, cuando me iban a instalar el servicio. Según la sicsuper es legal 😭😭😭
-
Ausdreey 🌞👩🏽⚕️🩺 (@ausdrey_hp) reportó desde Heliconia, Departamento de Antioquia
No hay nada peor que @ClaroColombia
-
Walter Ramirez (@walo1989_1) reportó desde La Estrella, Departamento de Antioquia
Entonces el Hpta de @ClaroColombia nos dejó sin teléfono e internet desde la 1 de la tarde y ahora la televisión son lo peor entonces quién responde por el tiempo sin servicio al pero toca pagar la factura completa descarados.. @ClaroTeAyuda
-
Andres Mauricio⚡️🎧 (@Imdelreal) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
Por favor @clarocolombia no me hagas esto en cuarentena!! Funciona por favor funciona
-
Kami 🌸 (@kamivilo) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
Estoy con datos para decirles que el internet de ustedes es TAN PÉSIMO @ClaroColombia igual que el servicio, y apenas se acabe el estado de emergencia lo primero que haremos es cambiar el servicio a alguno menos peor. Hace DIAS escribi mencionando que el internet no estaba
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Heidy Salamanca (@Heka_Peppers) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Llevo dos meses con el servicio nuevo y he tenido varios cortes de servicio, dos de ellos por más de dos días. @sicsuper No me pueden obligar a tener su "servicio" con estas condiciones tan malas.
-
🐙💀 Pablo 🐙💀 (@abloViTo) reportó
Como hacer entender a los de @ClaroTeAyuda @clarochile_cl, que no me interesa tomar un plan con ellos, que no me llamen todos los días, que si quiero un plan con otra empresa yo los voy a buscar.
-
Llomsi - Jom (@jhondcaicedo) reportó
No puede caer ni una gota de agua porque ya se daña ese triple hp internet de ****** de @ClaroColombia. Y bien caro que si es. Caro y malo malparidos
-
Luis Y. (@Luis_Y02) reportó
@ClaroTeAyuda Esta falla es repetitiva, es necesario que le den una solución de fondo.
-
Demetrio Paspur Posso (@paspur) reportó
@ClaroTeAyuda Siempre dicen eso y no resuelven nada, claro es lo peor
-
AF9C (@anfergo09) reportó desde Arauca, Departamento de Arauca
Los prestadores de telefonía móvil y fija en el depto de Arauca son la octava plaga que cosa tan espantosa no hay servicio @ClaroColombia @MovistarCo que cosa tan perversa no hay solución más de 24 horas sin servicio
-
Pao (@yellowpurpl3) reportó
@ClaroTeAyuda - Hola no tengo servicio - en 12 horas - ya pasaron 12 días - en 12 horas - quiero terminar el contrato - tiene cláusula de permanencia - pero no tengo servicio -en 12 horas y así hasta el fin de los tiempos :v
-
Miguel Angel Portela (@MiguelPortela) reportó
Sres @ClaroColombia , requiero consultar el consumo de mi plan de datos, y por whastapp no esta funcionando y el #611 tampoco; como puedo validar eso?.
-
pedacito de caca (@evbmxx) reportó
Esas líneas de atención de @ClaroColombia me desesperan, pésimo servicio.
-
pony salvaje (@Taniaflorezram2) reportó
@marce13laverde @ClaroColombia Pero nunca hacen caso