¿Está Claro con problemas o cortes en Caldas, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Caldas, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Caldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Medellín, Envigado, Armenia y Caldas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Medellín | ||
Envigado | Teléfono | |
Envigado | Teléfono | |
Envigado | Televisíon | |
Envigado | Teléfono | |
Envigado | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Caldas, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Caldas y lugares cercanos:
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Esto que llaman @ClaroTeAyuda se volvió una basura te dicen q te van ayudar pero contestan cada tres cuatro horas q irrespeto con los usuarios quién regula esta gente hacen lo q quieran con los usuarios solo saben presionar pa' los pagos no se otras pero @ClaroColombia lo peor
-
Jorge Yepes
(@Jorge_Yepes) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
Hola @ClaroTeAyuda! Tengo problemas con el pago de mi factura de claro hogar. Mi fecha de corte es el 1 de cada mes y aún no se genera la factura de este mes
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Sigo esperando q los de @ClaroColombia se comuniquen pa'explicarme el por q me llegó la factura d hogar tan elevada pero los descarados estos se hacen los guevones dicen q envié mensajes por privado y no responden, piensan robarme sin dar una explicación @ClaroTeAyuda es lo peor
-
EstebanSantamaria
(@Esteban4Santa) reportó
desde
Sabaneta, Departamento de Antioquia
Amigos de @ClaroColombia, la calidad del internet es muy baja, no hemos podido trabajar, se cae la red, es super lenta. Necesitamos una solución urgente no cuelguen las llamadas
-
🎸Maracachafo🤟🏾
(@Joevanlee) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda o no te ayuda... 😪
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@Fparodicarrillo @ClaroColombia Claro q si amigo así estamos todos los usuarios pero está gente nunca soluciona nada cada vez de mal en peor tocará cambiar esté descaro..
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
El tema con @ClaroColombia tendrá que ir a la @sicsuper por q nunca cumplen lo q estipulan en sus contratos.. además de la grosería de sus asesores en líneas de ayuda a los usuarios y @ClaroTeAyuda
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia son unas ratas además de su mal servicio son unos ladrones estos Hptas.. @ClaroTeAyuda
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Si el internet de @ClaroColombia era malo ahora sí está vuelto mierda no sirve ni para un vídeo de 10 segundos @ClaroTeAyuda
-
Jorge E. Restrepo G.
(@JorgeRestrepoG) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda no me salgan con que me dirija a un punto de claro, ya lo hice y esa es la respuesta después de esperar casi un mes, me toca pagar la factura a nombre de otra persona para que no me corten el servicio
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Acabe de llamar a @ClaroColombia y me atendió un Hijueputaaa q le dije Buenos días y no me respondia y solo me decía "Que es lo q necesita" le dije varias veces buenos días y no respondió q tal la basura de Servicio de estos Hptas ni siendo amable con ellos @ClaroTeAyuda
-
Luis Torres
(@Luistorb) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@Marcelangaz @Sicresponde Terrible que uno como usuario deba pasar por este tipo de cosas. La atención al cliente debe ser primordial y cumplir cuando se agenda una cita. Señores @ClaroColombia a ver si hace algo al respecto.
-
𝗔𝗻𝗱𝗲𝗿
(@AnderVelez1) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
Lo que nunca va hacer @ClaroTeAyuda solo sube los precios por el mismo servicio deficiente
-
cochi
(@gerardbermon) reportó
desde
Itagui, Departamento de Antioquia
@BerrioJuan @ClaroColombia los odio. Y su servicio al cliente un asco.
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
@mafetove0810 @ClaroColombia Síii son unos descarados y para acabar de ajustar te dicen q escribas por interno y tampoco te dan solución así me tienen hace dias q irrespeto con los usuarios juegan con ellos estos ladrones Hptas.. @ClaroTeAyuda
-
Jorge E. Restrepo G.
(@JorgeRestrepoG) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda busque el radicado 4488200000204093, ahí está todo, llevo un mes explicando el error que cometieron, dejen la mediocridad y la incompetencia y hagan algo
-
Papa frita 🍟
(@natygups2) reportó
desde
Retiro, Departamento de Antioquia
@rocketo1980 @Tigo_Colombia @ClaroColombia @Sicresponde Hola! no leí el contrato, me dijeron eso cuando pregunté, hablando con el asesor de cada una de las empresas, cuando me iban a instalar el servicio. Según la sicsuper es legal 😭😭😭
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Los ladrones de @ClaroColombia siguen sin dar la cara por cobrar de más en la factura ratas...además el servicio es un asco..
-
Luz Adriana Cárdenas Rpo.
(@luzadriana777) reportó
desde
Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda que Paso, me quedé sin Internet y la señal de mi tv fallo, ayudaaaaaa
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
desde
La Estrella, Departamento de Antioquia
Que asco el Servicio de @ClaroColombia la televisión y el internet son lo peor además los Hptas estos no dan la cara para q me expliquen el por qué sobre la elevada factura q llegó esté mes Ladrónes.. @ClaroTeAyuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nizar Elkhatib
(@3aynNizar) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda ! internet caído
-
Guillermo Bonnett
(@gillermobon) reportó
@moni_molano @ClaroTeAyuda Eso es misión imposible,mire que nunca hay quejas de Tigo o Movistar,esta empresa se burla de sus suscriptores!!
-
mafisa
(@mfigues) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio de claro e irrespeto con los clientes, prometen instalaciones q nunca realizan y el cobro si muy cumplido
-
Pilar
(@pilaricapenso) reportó
@ClaroColombia cuánto tiempo más debo esperar para que den respuesta al radicado #825301861 del 10 de febrero de 2021 cuenta # 88178447 fecha límite para pagar hoy 15 de febrero del 2021.
-
SITMOL S.A.S.
(@SITMOL_SAS) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo dos semanas tratando de comunicarme con alguien del Call Center, el servicio post venta de Claro es una farsa, su calidad es un fiasco, su banda ancha es angosta y relenta!!!
-
Juan Camilo Gama
(@Camilo_Gama) reportó
@ClaroTeAyuda solicite un servicio técnico hace unos días y fue cancelado por excusas del técnico, 3l servicio sigue presentando fallas y se reinicia solo el módem, requiero ayuda por que esto afecta mi trabajo y temas académicos de mi familia.
-
˗ˏˋ nay ˎˊ˗ ❄️🐺
(@naybethdiaz) reportó
Pues me perdí Dekira por el maravilloso servicio de internet de @ClaroTeAyuda 😖😖😖
-
jorge
(@lonjorge) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día, en las últimas dos semanas el internet ha estado muy intermitente, pueden solucionar esto en el corto plazo????, si no es así prefiero cancelar el servicio.
-
Juan Camilo Real
(@JuanCamiloRea11) reportó
@ClaroColombia no les hacen seguimiento a sus trabajadores de call Center...el día de hoy me llamo un paisa a decir el bloque de mi equipo el cual le dije q ya pague, pero no tenía presente la fecha lo cualesverdad .. Y **** q me lo va a bloquear.q mal servicio , aparte me colgo
-
Luis H. Espinel M.
(@LUISHESPINEL) reportó
@ClaroColombia impresionante pésimo servicio, IMPOSIBLE hacer reclamos. Incapacidad tecnológica para bloquear facturas ya pagadas. Ningún canal EFECTIVO para resolver adecuadamente el problema. LO PEOR EN BOGOTA LA SEÑAL ESTA PEOR QUE MAL #ClaroMovilEsUnaPorquería