¿Está Claro con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:
-
María Olivo🦋
(@MaryOlivo16) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
silvia camerano
(@scameranob) reportó
@ClaroColombia suspende el servicio de internet mientras me encontraba fuera del país estando al día con la facturación. Cancelé el servicio y me generaron otro mes de facturación. 🐀🐀 @sicsuper
-
Edisson Rodríguez
(@eevargasr8) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias hice nada na llamada al servicio al cliente y reiniciaron el módem, hasta ahora funcionando bien
-
Johnny Sierra
(@JohnnySierra32) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes, tengo problemas con mis decos de tv , la mayoría de canales en HD se les cae la señal o no están disponibles para verlos
-
Andres Rodriguez
(@AndresSinHache) reportó
Sres. @ClaroTeAyuda hace mas de 2 semanas el servicio de internet corporativo tiene problemas, la asesoría telefónica no es suficiente y hasta el día de hoy no nos ha solucionado nuestro caso, este es SD1428285 @MinTIC_responde @MarcaClaroCol
-
Nabe
(@LHNabeshin) reportó
@ClaroTeAyuda gracias por llamar, los problemas #claropingalto siguen, espero que esto pueda ser escalado a un área que pueda solucionarlo. Riot Games NO puede hacer más por los usuarios de Claro, es Claro quienes tienen que unirse a Riot Direct para ponerle fin al problema.
-
Camilo Giraldo ن
(@camilo_gonza) reportó
Ojo. Nunca compren celulares en @ClaroTeAyuda @ClaroColombia resultó ser PEOR el proceso de garantías cambios y demás que Falabella. Eso es mucho decir.
-
LeonAlma
(@LeonAlma) reportó
@ClaroColombia que belleza 36 minutos de llamada en espera para dejar de pagar unos canales q no uso y cuelgan la llamada, voy por 15 minutos más de la segunda llamada y sigo esperando que me atiendan 😓
-
M a r
(@mmorenau) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia menos de un mes en prepago con ustedes y no sorprende que el servicio decepcione. Llamarlos imposible.
-
Sergio |
(@SergioBarajasP) reportó
@sicsuper @sicsuper en una de las respuesta decía que tenía 3 decodificadores, les respondí que no, que tengo 2 televisores y @ClaroColombia sigue cobrando y amenazando con retirarme el servicio.
-
Carito me habla en inglés
(@lalalandzri) reportó
@ClaroColombia me pueden dejar de acosar todo el día? Si yo quisiera un hpta plan de claro ya lo tuviera, ya he bloqueado más de 8 números porque que llamadera pues, SOLTAME CANSONA