¿Está Claro con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:
-
María Olivo🦋
(@MaryOlivo16) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DanielFpradoV
(@DanielFPradoV) reportó
@sicsuper Quiero cancelar mi servicio de Claro Hogar y los señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda entorpecen la llamada a la mitad del proceso y hacen borrón y cuenta nueva, llevo 4 llamadas y cuando ya estamos culminando la Cancelación me cuelgan.
-
Viviana
(@Viviana_HG_) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda cómo es posible que lleve 5 días sin servicio de internet, teléfono y TV y aún no envíen a un técnico? Con msjs de texto preguntando si ya se arregló como si fuera por arte de magia la reparación. Y la factura cómo llegará? 🤔
-
DanielFpradoV
(@DanielFPradoV) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores 4 llamada y nada de una solución estaba con el área de supuesta retención y me colgaron y antes tienen el descaro de pasarme la encuesta, todo cero para que mejoren la calidad.
-
José G. Suárez B
(@josesuarezblanc) reportó
@PLinero @ClaroColombia @alcymb Igual o peor que Movistar.
-
🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
@ClaroTeAyuda Brindar un mejor servicio? Marcar? Me siento o los espero de pie? Así como estoy esperando la llamada del supervisor de redes sociales que supuestamente quedo en llamar. Para decir mentiras si son expertos
-
Ronnie L
(@RonieL965) reportó
@ClaroColombia Siempre mantengo mi servicio al día, cómo buen cliente que soy
-
RAND 9000 🔴
(@RandySPuentes) reportó
@LuisMiguelAlv14 @ClaroColombia @sicsuper Eso es poniendo queja ante la SIC de una! Que respondan
-
jennifer
(@nifersav) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda sigo esperando la llamada
-
Juan Pablo Ramos
(@juanramosm05) reportó
Señores @ClaroTeAyuda llevo más de dos horas esperando que verifiquen que pasa con mis datos móviles... desde ayer están intermitentes, alguien más tiene este inconveniente?
-
wilmer ferney
(@wil9316) reportó
Mi pregunta si @ClaroColombia es multado por la @sicsuper por no cumplirle a los usuarios qué sucede que a @Tigo_Colombia no lo han multado?? Será que tiene corona?? Porque #tigo no cumple ni con los tiempos, calidad en el servicio y siempre lo ponen en espera mil horas.