Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico 09/18/2021 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.90% Internet
  • Teléfono 35.64% Teléfono
  • Corte Total 10.68% Corte Total
  • Wi-fi 5.72% Wi-fi
  • Televisíon 3.66% Televisíon
  • E-mail 3.40% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manatí.

ColombiaSuan Teléfono
ColombiaCampo de la Cruz Teléfono

Comentarios de Claro en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:
  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SrKunp Correa☢️ (@SrKunp) reportó

    @ClaroTeAyuda Holi, estoy esperando.

  • Withoutalove L (@Withoutalove) reportó

    Como raro el servicio hogar de @clarocolombia fallando. Quién más tiene fallos en tv e internet?

  • josealfredocas José Alfredo (@josealfredocas) reportó

    @ClaroColombia No había conocido empresa más rata q claro, resulta q si uno elige no pedir factura impresa por el tema ambiental, no se toman la tarea de enviar las facturas a tiempo, y cortan el servicio de manera remota, y pagando desde app móvil del banco sin pasar 5 minutos

  • CaroTS28 Caro (@CaroTS28) reportó

    Oigaaan @ClaroTeAyuda no me aparece ni la red de wifi

  • SrKunp Correa☢️ (@SrKunp) reportó

    @ClaroTeAyuda Llamen pues que hace 1 hora estoy esperando en el chat

  • churosaespacial Ma Alejandra Rojas M (@churosaespacial) reportó

    @ClaroTeAyuda la app de claro video no funciona, les estoy escribiendo por interno desde hace 10 horas y nada.

  • AntiMamertos5 Anti Mamertos (@AntiMamertos5) reportó

    Hola sigo esperando solución @ClaroTeAyuda referente a la facturación y cobros adicionales en mi factura hogar

  • jparra50 Alejandro Parra (@jparra50) reportó

    La señal de @ClaroTeAyuda está en la inmunda

  • edgarbarbosa19 EDGAR BARBOSA (@edgarbarbosa19) reportó

    @ClaroTeAyuda para reportar de un robo de un celular, llamar a servicio al cliente es una tortura entera, sigue empeorando el servicio de claro, nefasto servicio.

  • kaossos Fredy Ordoñez (@kaossos) reportó

    @PajaritoDeIvan don Ivan si uno no es una importante no le solucionan los errores de @ClaroColombia no quieren solucionarme un problema con los datos, ya es el segunfo mes y me toca para paquetes extra sacando de mi dinero. Ayudeme por favor