¿Está Claro con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:
-
Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
-
María Olivo🦋
(@MaryOlivo16) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Perdomo
(@manuelperdomor1) reportó
@ClaroTeAyuda que señal tan picha y remála que tiene la telefonía de claro en el municipio de Cáqueza Cundinamarca, parece que los ingenieros encargados de el mantenimiento de la señal en éste municipio , se encuentran en vacaciones
-
Valentina Garzón
(@Valentinagarz) reportó
@Tigo_Colombia @womcolombia @ClaroTeAyuda He tenido la oportunidad de estar en los tres operadores y cometí el error de experimentar Wom y fue fatal, no entraba ni datos, ni llamadas, y devolverme casi no puedo x q no entraba el SMS para portarme x q ni tienen datos. #imparablewom de lo MALO.
-
Montañerito
(@jhonfserna) reportó
En @ClaroColombia @claroservicios tienen el peor servicio la cliente. Llevo catorce (14) llamadas para que me activen la SIM card con una portabilidad y no ha sido posible. Llamadas en las que nadie de su personal me resuelve no me colabora oportunamente. ¡EL COLMO, QUÉ DESCARO!
-
Gustavo Franco
(@GustavoFrancon) reportó
@ClaroColombia PÉSIMO SERVICIO
-
Vladimir Salamanca
(@evlacho) reportó
Cuidado con @ClaroColombia! No cumplen promesas que hacen a los usuarios para lograr portabilidad!!! Ojo @sicsuper.. #abuso #engaño. #Claro es lo peor!
-
JC Romero
(@Jhosua171) reportó
Con @ClaroColombia ya ni el Twitter puedo revisar, no abren videos, ni las imágenes. Pésimo servicio aquí en Fonseca, la Guajira. Ni con 4G, ni con 3G, ni con H+. Todo iba bien hasta el viernes.
-
WILLIAM MARTÍNEZ
(@WMKProducer) reportó
Todos los días @ClaroTeAyuda dice lo mismo y no hay una solución REAL, un año padeciendo el mismo error. Tras de eso NO descuentan nada en la factura y llevo 28 días reportando el daño y me responden (DAÑO en el SECTOR) Sin ninguna solución. @MovistarCo $ Planes hogar?
-
Daniela Carbonó
(@dcarbonor) reportó
Ya completo 24hrs sin el servicio de tv e internet, y no atienden ninguna de las llamadas que he hecho! @ClaroTeAyuda
-
David
(@DonCanas_) reportó
¿@ETBsoluciones cómo hago para adquirir un servicio hogar y movil con ustedes? @ClaroColombia si algún triplehpta asesor se le da la gana de contestar, necesito cancelar el servicio hogar y movil.
-
Andrea M
(@TardigradaM) reportó
Qué le pasa a la fucking! señal de @ClaroColombia ? Por qué tantas fallas últimamente?