¿Está Claro con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:
-
María Olivo🦋
(@MaryOlivo16) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
-
Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Val
(@such_agoodgirl) reportó
@ClaroColombia será posible radicar algún PQR o tendré que irme ante la @sicsuper por el acoso tan tremendo que me hacen llamándome A DIARIO para pedirme que vuelva a contratar su servicio. Les he explicado mil veces que NO PUEDO cambiar mi operador actual porque es corporativo!!
-
Deborah L
(@debilopera) reportó
Algo peor que @ClaroColombia servicios móviles? No creooooo
-
Luis Fernando Forero
(@Luisfer8802) reportó
@ClaroTeAyuda Me indican que están trabajando en la zona, sin embargo consultando con mis vecinos me indican que si tienen servicio, me gustaría saber qué pasa con mi servicio
-
Mariangelica
(@Mariangelicammf) reportó
@ClaroTeAyuda es el peor servicio de internet que puede existir
-
juan pablo londoño h
(@juampa232) reportó
@reg_jose El problema es que donde estoy no tienen cobertura #ClaroColombia y no responden
-
leyedo-voy-viviendo
(@leyendo_v) reportó
@giovannyenciso @ClaroColombia Es lo peor, es un servicio intermitente, el problema es que en el conjunto no hay otras opciones, terrible el servicio, pésimo
-
🔻
(@leeees22) reportó
@ClaroTeAyuda hola? Necesito un soporte!
-
Nat Morningstar ⚯͛
(@NatisJD) reportó
Hoy llamaron de @MovistarCo y de @ClaroColombia a ofrecer servicios móviles… la diferencia entre ambos: en el primer caso tocó colgarle porque no acepto un “no” por respuesta, en el segundo caso agradeció haberle atendido y colgó rápido…
-
Nick Giant
(@nickelbeltc) reportó
@ClaroColombia no responde ante la caída del servicio de internet, acaso la @Superservicios no está al tanto de esta situación? En el centro de contacto nadie responde.
-
Danner
(@Danner_GM) reportó
@giovannyenciso @ClaroColombia Esta empresa lo único bueno que hace es cobrar y subir las tarifas ... En mi caso el último mes el servicio subió 2890pesos y aún no obtengo justificación!