Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico 11/18/2025 13:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marco59209399 Marco (@Marco59209399) reportó

    @titoo_gomez_17 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Uyyy parcero claro es de lo peor

  • Oskr_Aero Oscar Ortega R. (@Oskr_Aero) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en la última hora se ha caído el internet 7 veces, van por un récord guiness o qué?

  • KMilo_Me CAMILO MEDINA (@KMilo_Me) reportó

    @ClaroTeAyuda App mi claro no funciona servicio al cliente no sabe donde está parado quien ayuda ?? #malservicio

  • sophiawilches sophiawilches (@sophiawilches) reportó

    @camilobeltranc @ClaroTeAyuda Si hay falla

  • Camila_Trianac María Camila Triana (@Camila_Trianac) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Quisiera saber por qué no sale el canal 606 Star ? Si se supone que hace parte del plan básico? Gracias

  • dalmato1982mj Daniel Marin (@dalmato1982mj) reportó

    @ClaroColombia @OlimpicoCol Hay alguna respuesta frente al daño masivo en Mirandela?

  • turcorbc ruben capera (@turcorbc) reportó

    @ClaroColombia Como hago para que me presten atención en el servicio nada funciona bien cuando llamamos a atención al cliente la solución siempre es desconecten y vuelvan a conectar se supone que yo pago es para que venga a hacer mantenimiento en la casa no para que yo desconecte y conecte

  • LeivaJeysson Jeysson Leiva (@LeivaJeysson) reportó

    El internet de @ClaroColombia es de lo peor… y el servicio técnico ni hablar…. Aaah pero para llamar y querer vender si tienen doctorado.

  • Nanescarne Andrés con tilde en la é (@Nanescarne) reportó

    @ClaroTeAyuda @Yulic_14 Yo soy fanatico de su community manager, pero el servicio de internet si es muy pésimo. Estoy que me pasó a @womcolombia

  • eggc1978 Giovanni Gomez (@eggc1978) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Llevo 45 minutos esperando ....