¿Está Claro con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
-
María Olivo🦋
(@MaryOlivo16) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝘎𝘢𝘣𝘳𝘪𝘦𝘭
(@gabrielcehu) reportó
@ClaroTeAyuda nos deja sin servicio desde hace 2 horas y uno trabajando... 😑😑😑
-
Fetuccini
(@attraversiamo_p) reportó
@WauraRodriguez @ClaroTeAyuda @MinTIC_responde Aspiraban que siguiera pagando un servicio a pesar de no poder usarlo por no tener cobertura y vienen a cobrar 2 años después
-
PaoArzu🌺🦋
(@Thayito_) reportó
@attraversiamo_p @ClaroTeAyuda Claro NO te ayuda 😡😡 Es de lo peor y cada que llamas te dicen algo diferente
-
William Eraso
(@willy912) reportó
Es una falta de respeto de @ClaroColombia, llevo 24 minutos en línea y no atienden mi solicitud, quiero cambiar de plan postpago.
-
𝒟ℯ𝒾𝒸𝓎 ℱ.
(@LasenoraFlorez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda el servicio virtual una ****** y el presencial ni se diga. No hacen bien su trabajo y se indignan cuando una persona les hace el reclamo. El centro de servicio de Gran Plaza Bosa es terrible
-
Juan Pablo Conde R ™ 🔴
(@jpcr26) reportó
El internet de @ClaroColombia es como para un premio a la mediocridad, nuevamente con un servicio de internet hogar intermitente y deficiente. Cuando será el día que se pueda disfrutar un servicio de internet estable ? @sicsuper
-
Roberta
(@renatta127) reportó
@marieanayab @ClaroColombia Si, tienen un pésimo servicio y mala atención al cliente ... hasta para un paz y salvo. Ni te lo envían y tampoco si lo solicitas aquí a @ClaroTeAyuda o la línea te lo entregan.. si tan atrasados que en estos tiempos todavía debe el cliente o ex cliente trasladarse a un punto
-
Alejandro Hurtado C
(@AlejoHurtadoCO) reportó
@AnSANTAMARIA @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No hay nada peor.
-
Paula Lezaca
(@plezaca) reportó
Odio publicar este tipo de posts, pero no veo otra alternativa! @ClaroColombia tiene el peor servicio hogar y el peor servicio al cliente, que ni funciona para cancelar el servicio! Llevo más de un mes con problemas de internet y televisión y no ha sido posible solucionar!
-
Edwin
(@edw_molina) reportó
@ClaroTeAyuda ya va una semana, no hay respuesta y mucho menos el dinero.