¿Está Claro con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:
-
María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
-
Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico
@MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.
-
Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.
-
Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pedraza (@Juan_pedraza) reportó
@ClaroTeAyuda Ya han pasado otras 10 horas más y aún no tengo respuesta
-
Juanduty_YT (@JuandutyY) reportó
Su servicio de internet es pésimo, de que sirve pagar 100megas si se caen en todo momento? Vienen técnicos a mi casa, llamo al servicio al cliente y dicen que lo solucionan pero no hacen nada @ClaroTeAyuda Calidad del Claro wifi en colombia es 4/10
-
🇨🇴🦆El Pato Nacional🦆🇨🇴 (@ElCerdoPresi) reportó
Las empresas extranjeras que se enriquecen con el dinero colombiano no reparan en hacerte daño mientras les sea posible... 10 requerimiento ante @ClaroColombia con generación de PQR... Roban sin remordimiento y lloran cuando los demandan.
-
Carlos Roman Serrano Vesga (@roman_vesga) reportó
@ClaroColombia estafadores cobran cláusulas ilegales para evitar cambios de operador; mejoren servicio. @SSociedades @Proteccionconsu
-
Hernando Parra Baena (@HernandoJParraB) reportó
@ClaroColombia Servicio PÉSIMO postventa! Me han tirado el teléfono 4 veces. @sicsuper @DNDConsumidor
-
Αλέξανδρος (@alefo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia en el barrio La Patria(entre av suba y nqs), en Bogotá al igual que en la escuela militar de la calle 80 estamos sin señal de datos y las llamadas tienen pésima calidad. El problema esta desde el lunes y aún no tenemos solución. @MinTIC_responde @sicsuper
-
lu (@luisavergarav) reportó
se cumplen las primeras 24 horas sin servicio, llamemos nuevamente, bla bla bla, exponiendo otra vez lo que pasa, @ClaroColombia dice: seguimos presentando problemas generales blabla más basura, D✨8✨ a 72 horas, listo ya esperamos 24, 8 horitas más y bueno seguro lo arreglan :)
-
Αντρές Κοντρέρας (@AndrsContrerasD) reportó
Además de su pésimo servicio de internet, el portal de pagos de #clarocolombia es el peor. Cambiaron la apariencia de la página y esta no funciona. ¿Que acaso ustedes nunca han escuchado esa frase que dice "Si algo está bien hecho, no lo cambies"? @ClaroColombia
-
Hernando Parra Baena (@HernandoJParraB) reportó
@ClaroColombia Servicio PÉSIMO postventa! Me han tirado el teléfono 4 veces. @sicsuper @DNDConsumidor
-
lu (@luisavergarav) reportó
Definitivamente una de las mejores empresas es @ClaroColombia dijo ✨NADIE NUNCA JAMÁS✨ no es novedad que su servicio sea malo, no es novedad que su atención sea 0 de 10...