¿Está Claro con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:
-
Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.
-
Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
-
María Olivo🦋
(@MaryOlivo16) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani🌻
(@DaniiArgel02) reportó
@NancyYepes @ClaroColombia Todo el santo día sin servicio, que falta de respeto
-
d3vboot
(@d3vboot) reportó
@ETBsoluciones @ETB @ClaroColombia Y como me van a atender si eres un chatbot, asi como el voicebot que tienen su IVR que fue mal desarrollado, hago mejores bots yo programando con los pies mientras juego ajedrez
-
Leonardo Fabio Silva
(@leost24) reportó
@ClaroTeAyuda que porquería de servicio.
-
El Gato Mike
(@migueangelh) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Casi una hora y aún esperando, entonces hasta cuándo?
-
Laura.
(@lduque09) reportó
@ClaroTeAyuda ya voy para 12 horas sin servicio de claro hogar y nadie dice nada, ahí que?
-
El Gato Mike
(@migueangelh) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Pues estoy esperando desde hace rato, necesitamos que se comuniquen con nosotros ya que no hay línea telefónica por dónde uno pueda hablar con ustedes.
-
d3vboot
(@d3vboot) reportó
@ETBsoluciones @ETB hoy todo el día sin Internet, volvio por 1 hora y estoy de nuevo sin Internet, hasta que horas con este problema? Necesito trabajar. Estoy que vuelvo a contratar mejor a @ClaroColombia
-
Yiseth 📸❤️☀️
(@Delamartinez_a) reportó
@omunarb @ClaroColombia @sicsuper Si tienes Nequi puedes pagarla desde la aplicación. Cuando ingresas a Nequi hay una sección que dice “Sugeridos Nequi” y ahí te aparece el botón de CLARO. Hay ingresas el número de referencia del servicio y pagas
-
Nancy
(@NancyYepes) reportó
@ClaroColombia Esta como imposible dejar el mensaje, ya casi 10 horas sin internet y sin respuesta de lo sucedido.
-
Cristian.
(@_cristian_30) reportó
@ClaroColombia solo quiero saber por que tan mala cobertura todos los usuarios de claro en mi municipio no tiene señal, pero sorpresa todos los demas operadores su señal es 4G sinceramente cada dia peor.