¿Está Claro con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:
-
María Olivo🦋
(@MaryOlivo16) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesús Rivera
(@JessRiv69485593) reportó
@ClaroColombia 14 veces reclamando porque aparece en mi aplicación que debo el equipo atendido por ineficientes que prometen solución a mi inconveniente como que allí todos hacen lo que quieren y nadie soluciona nada que grosería de atención así quieren
-
Valery C
(@vmcgr13) reportó
@ClaroColombia hola jeje, pueden decirme por qué si llamo al *611 no sale la llamada??? tengo los servicios caídos y necesito una solución
-
𝒞𝒶𝓅𝒾𝓉𝒶𝓃 ℳ𝓊®𝒹𝑜𝒸𝓀 ツ
(@GyoRios) reportó
@ClaroTeAyuda cuánto tiempo más sin servicio??
-
Mientras tanto en ciudad Gótica
(@nelson_medellin) reportó
Seguir reclamando a @ClaroColombia por un mal servicio con el que llevo 8 días. Venden con mentiras, contratos a 1 año que ni la @sicsuper se pronuncia. Increíble que para un cable, colocar PQ. Para el otro cable otra PQ. Me arrepiento de haberme cambiado.
-
🦉💚Magda Victoria💜🦉
(@MagdaVictoriaDA) reportó
@ClaroColombia, ¿qué pasa con el servicio de telefonía móvil que desde ayer está tan malo en Medellín? Pero para cobrar completa la factura no se les presenta ningún problema. No sirve para llamar, no sirven los datos…
-
Tatiana Alfonso
(@Tatiialfonso) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no funciona mi red de claro hogar, intento llamar a las Linea de atención *611 y la red está caída @sicsuper que falta de respeto pagar una factura costosa para este servicio tan pésimo. Pero si dejamos de pagar la factura si cortan el servicio
-
Yo pues quien mas
(@dargod14) reportó
Maldigo a @ClaroColombia malparidos, ya 2 meses cambiandome en el plan sin yo pedirlo y me generan cobros adocionales y uno llama y los operadores a punta de engaños tambien no solucionan nada, malparidos ojala algun dia quiebren
-
Kᥲrᥱᥒ Arrᥱdoᥒdo
(@ALopezKaren) reportó
@CRCteresponde @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola aún no, llevo 3 días sin internet, dicen que es una falla general y no resuelven, llamo a cancelar el servicio y me dejan 2 horas esperando sin respuesta. Me mandaron un técnico que dijo lo mismo, reportó la falla y tampoco solucionaron
-
Alejandra
(@unumissfortune) reportó
@ClaroTeAyuda Haha, ah bueno, su solución es programar la visita de un técnico que lleva más de tres meses buscando la dirección del apto. Debería darles pena cobrar tanto por algo que no funciona
-
Josue Rivera
(@jriveraburbano) reportó
@ClaroTeAyuda Me comunico a los números que me envían pero me solicitan el nit de la empresa el cual yo no conozco. Por un error de ustedes, me están enviando información de algo en lo que yo no tengo que ver. Estoy cansado de los mensajes y llamadas