¿Está Claro con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
-
María Olivo🦋
(@MaryOlivo16) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
-
Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.
-
Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maria-jose meira
(@yoyem) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Acá sigo esperando que se comuniquen conmigo...y sigo con la falla
-
Valdés.🌸
(@angietvaldes) reportó
@ClaroColombia tiene el peor servicio técnico de cualquier telefonía, llevo programando una visita técnica 15 DÍAS Y TODAS LAS HAN CANCELADO, ¡que falta de respeto!. Si uno llama a cancelar el servicio cuelgan, asco de servicio al cliente y asco de empresa.
-
B3ck
(@B3ck2016) reportó
@la_patriota7 @ClaroColombia @sicsuper Si ya no existe contrato de permanencia no estas obligada a permanecer con el servicio, puedes hacer el mismo chiste que hacen ellos y ser un mal cliente, y en caso de plan hogar aun teniendo contrato de permanencia con que pidas traslado donde no tengan cobertura solucionas
-
Jair Otero De La E.
(@Jairotero21) reportó
@SebastianFMejia @ClaroColombia ahhhh si? @ClaroColombia necesito una explicación al respecto. Ya es ya! 👀
-
SEBASTIAN ZAPATA
(@SebasZapataL) reportó
@Juniorrojas2012 @ClaroColombia Te recomiendo mejor Tigo, tienen mucha mejor cobertura y señal
-
IVÁN D´HOYOS BUELVAS
(@unicordobas) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Preciso estoy en la llamada número 5 y tiene cara ya de que me van a colgar, llevo 10 minutos esperando... 🤔🤔🤔
-
Wilmer Ospina
(@parse916) reportó
@teffygiraldo06 @ClaroColombia Pero no le recomiendo el de Tigo. Yo prefiero tener Claro. Que es malo, si. Pero conozco personas que tienen Tigo y les va peor. Y peor aún para colocar una queja es difícil que contesten.
-
DANIEL CARDENAS
(@DanyelCardenasD) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta que hora ? Que pésimo servicio !
-
hada religona imaginactora
(@aluzdelmar) reportó
@hellokittypunk_ @britnibitchhh @ClaroColombia horrible toca pasar desconectando y conectando el pirobo módem
-
SEBASTIAN ZAPATA
(@SebasZapataL) reportó
@HedierRojher @ClaroColombia Te recomiendo mejor que te pases a Tigo, me ha ido mejor con ellos tienen mejor cobertura y señal