¿Está Claro con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:
-
María Olivo🦋
(@MaryOlivo16) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LuzElena
(@luzetho) reportó
@ClaroTeAyuda quiero ver la posibilidad de conseguir un nuevo plan hogar para mi casa nueva. Es decir otro servicio. ¿Qué debo hacer?
-
Passman
(@highpasslow) reportó
@ClaroTeAyuda que mal servicio, llamo, son groseros, me dejan esperando media hora y me cuelgan sin haber solucionado absolutamente nada. Necesito internet para trabajar, alguien me puede ayudar con eso?
-
Rodrigo Tocora
(@_rodrigotocora) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Es la empresa más negligente y deshonesta que pueda existir en Colombia. Sin mentirte, más de 300.000 millones de personas vivimos día a día insatisfechos por su pésimo servicio y abusos. Lo peor de todo es que la superintendencia no hace nada al respecto!
-
Angie k. Rubiano
(@Angelin_13_02) reportó
@_cesar_arl @ClaroTeAyuda @Lina_Tejeiro Lo peor es que no es por el HBO del decodificador sino por la aplicación de #HBOMax... más de uno sufrió ese karma este inicio de año
-
LuzElena
(@luzetho) reportó
@ClaroTeAyuda quiero ver la posibilidad de conseguir un nuevo plan hogar para mi casa nueva. Es decir otro servicio. ¿Qué debo hacer?
-
El Samyir
(@el_samyir) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Son unas ratas, activan ******* al plan de uno y luego se hacen los *******. Lo más hpta es la respuesta. Mi sr debe pagar mientras verificamos q fue lo que pasó. Abusivos
-
Cedrela
(@NathChavarro) reportó
@ClaroTeAyuda no puede ser!! Cuando por fin vienen a revisar el daño, me envían un señor con síntomas respiratorios!! No hay derecho!!
-
Vicky Sanabria
(@Vickysanabria_2) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Son lo peor, llevo dos días esperando que me atiendan y nada
-
Shadia Ossa
(@OssaShadia) reportó
@ClaroTeAyuda cuando van a mandar los técnicos? Tengo más de una semana esperando, no dan respuesta ni por llamada ni por aquí, cuánto más los voy a esperar?
-
Daniel Guerra Grau
(@dguerragrau) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito cancelar de inmediato el servicio