Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico 07/22/2024 15:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Adrymejia26 Adriana (@Adrymejia26) reportó

    @ClaroColombia Comunicarse con Servicio al cliente de Claro

  • PipeRom28063919 Pipe Romero (@PipeRom28063919) reportó

    Sres mucho ojo a las "promociones" que les ofrece @ClaroColombia a mi me ofrecieron tener HBO Max gratis por Enero y Febrero, pero al revisar la factura me cobraron el servicio en Enero y ahora resulta que el servicio me lo dieron de baja el 2 de Febrero y no el 28 como dijeron.

  • Mailyncha Lincha (@Mailyncha) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Me atendieron para tomarme la reclamación me informaron que, solo debía pagar el valor de mi factura normal antes de la fecha de pago que era el 24 de febrero lo que hice, pero ahora según Angelo Córdoba de la línea de servicio al cliente y Marlon Álvarez de redes sociales

  • Myle_dulcelimon Myle Dulce limón 👩‍🍳🎂🧁 (@Myle_dulcelimon) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda estoy esperando la llamada 3178297013

  • LuiRamirez_25 Luisa F. Ramirez (@LuiRamirez_25) reportó

    @ClaroColombia Necesito ayuda para la app, no me deja pagar!!!!

  • Mailyncha Lincha (@Mailyncha) reportó

    Definitivamente el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es lo peor, y la @sicsuper no hace nada por sus clientes, porque hasta que no me "resuelvan" ellos no intervienen, pero mientras si me van a dejar sin mis servicios

  • Mailyncha Lincha (@Mailyncha) reportó

    Resulta que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me están cobrando de más un servicio en la cuenta del celular, hago la reclamación me dicen que mientras reclamo pague el valor de mi factura normal, que no se va a generar suspensión ni mora, y oohh sorpresa

  • Ayvisomos Ayvi (@Ayvisomos) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda señores tengo 2 días sin ningún servicio, ni Internet ni tv ni nada. Y la factura la cobran completica. La tal App Mi Claro no sirve sino para hacer estorbo. No hay manera de reportar el Bendito daño. Solución??

  • WalterPineros walter (@WalterPineros) reportó

    Claro lleva insistiéndome en tomar un servicio para que el servicio @ClaroColombia hogar sea más rápido y no he querido tomarlo, ahora se ha puesto más lento en toda la semana y el día de hoy no funcionó más. Hacen como apple qpone los teléfonos más lentos pra obligar a cambiar

  • Myle_dulcelimon Myle Dulce limón 👩‍🍳🎂🧁 (@Myle_dulcelimon) reportó

    @ClaroTeAyuda Eso espero, que me llamen porque siempre dejan esperando. Gracias