¿Está Claro con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:
-
Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
-
María Olivo🦋
(@MaryOlivo16) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
-
Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Chon
(@chonCone) reportó
Los de @ClaroTeAyuda me están cobrando un mes del servicio de @PrimeVideoLat sin yo a ver autorizado el servicio. Cancelé la suscripción durante el periodo de cortesía de 3 meses. Ahora me están cobrando algo que no uso y, además, ni siquiera tengo activa el servicio en la app
-
Kariana
(@Kariana83963546) reportó
@ClaroTeAyuda No les alarme tanto q el internet no sirve para nada . Y lo q hacemos es no tener servicio . Algo q yo pago no es q ustedes me lo regalan
-
Deyanira
(@deytib) reportó
@ClaroColombia nos da de regalo de Navidad ausencia de Internet y televisión. Que generosidad!!! 😡😡😡 Desde anoche dicen que la falla reportada tiene prioridad y que arreglaban a la 1 am. Son las 10 am y no hay como trabajar. Claro es una empresa desconsiderada.
-
Viviana Andrade
(@Viviana68174941) reportó
@ClaroTeAyuda Dónde se han comunicado conmigo? Dónde está la solución??? Necesito cancelar el servicio y ya !!! NECESITO CANCELAR EL SERVICIO, QUEDA CLARO????
-
🍒joysjcg🍒
(@joysjcg) reportó
@ClaroTeAyuda como es posible que llamo para que me cambien la fecha de facturación!!! Y me dan un radicado que si van a hacer el cambio y acá estoy recibiendo sus mensajes de que no he pagado mi factura!!!!
-
Jean Carlos Gómez
(@jeanquiz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@TheoGelves @ClaroTeAyuda @sicsuper Es de lo peor el servicio y la atención y el nivel de acoso de esa empresa es increíble!
-
LoInDiscutible!!!
(@LoInDiscutible) reportó
Tener que pagar la factura de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y que no sirva el hpta internet de Claro como debe de funcionar es el asco más grande que hay. Como es que yo pago con plata real y su servicio es un asco??? 🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤢🤮
-
Shirley Torres
(@shirleyvanessat) reportó
@TheoGelves @ClaroTeAyuda @sicsuper La unica solución es BLOQUEARLOS, son insoportables con esa llamadera
-
Susana Velásquez
(@suvelasquez) reportó
@AngelaMaria29 @ClaroTeAyuda Definitivamente no sirve! Pésimo el servicio y es una empresa que no evoluciona!!! Es solo la activación de una e-sim!!! Y no lo logran! Horror!
-
Nury Riveros
(@Nury_Riveros) reportó
@TheoGelves @ClaroTeAyuda @sicsuper Uffff pensé que era la única en 3 días me llamaron cerca de 50 o 60 veces, terrible!!!!