Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico 11/11/2025 08:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielFPradoV DanielFpradoV (@DanielFPradoV) reportó

    @sicsuper Quiero cancelar mi servicio de Claro Hogar y los señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda entorpecen la llamada a la mitad del proceso y hacen borrón y cuenta nueva, llevo 4 llamadas y cuando ya estamos culminando la Cancelación me cuelgan.

  • Viviana_HG_ Viviana (@Viviana_HG_) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cómo es posible que lleve 5 días sin servicio de internet, teléfono y TV y aún no envíen a un técnico? Con msjs de texto preguntando si ya se arregló como si fuera por arte de magia la reparación. Y la factura cómo llegará? 🤔

  • DanielFPradoV DanielFpradoV (@DanielFPradoV) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores 4 llamada y nada de una solución estaba con el área de supuesta retención y me colgaron y antes tienen el descaro de pasarme la encuesta, todo cero para que mejoren la calidad.

  • josesuarezblanc José G. Suárez B (@josesuarezblanc) reportó

    @PLinero @ClaroColombia @alcymb Igual o peor que Movistar.

  • hjairjoya 🦎📿®️✝️☯️ (@hjairjoya) reportó

    @ClaroTeAyuda Brindar un mejor servicio? Marcar? Me siento o los espero de pie? Así como estoy esperando la llamada del supervisor de redes sociales que supuestamente quedo en llamar. Para decir mentiras si son expertos

  • RonieL965 Ronnie L (@RonieL965) reportó

    @ClaroColombia Siempre mantengo mi servicio al día, cómo buen cliente que soy

  • RandySPuentes RAND 9000 🔴 (@RandySPuentes) reportó

    @LuisMiguelAlv14 @ClaroColombia @sicsuper Eso es poniendo queja ante la SIC de una! Que respondan

  • nifersav jennifer (@nifersav) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda sigo esperando la llamada

  • juanramosm05 Juan Pablo Ramos (@juanramosm05) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda llevo más de dos horas esperando que verifiquen que pasa con mis datos móviles... desde ayer están intermitentes, alguien más tiene este inconveniente?

  • wil9316 wilmer ferney (@wil9316) reportó

    Mi pregunta si @ClaroColombia es multado por la @sicsuper por no cumplirle a los usuarios qué sucede que a @Tigo_Colombia no lo han multado?? Será que tiene corona?? Porque #tigo no cumple ni con los tiempos, calidad en el servicio y siempre lo ponen en espera mil horas.