¿Está Claro con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:
-
Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
-
Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.
-
María Olivo🦋
(@MaryOlivo16) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge M
(@jormebu) reportó
@ClaroTeAyuda @DANILO25031974 Esta pésimo a nivel nacional
-
Gustavo Pérez
(@elDonTavo) reportó
@ClaroTeAyuda No prometan lo que no van a hacer @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, es la respuesta automática y de igual manera, ni llaman no solucionan, son rápidos con el bla bla bla bla y no más... Cada vez se parecen más a Tigo en Medellín, qué cantidad de excusas y muy poco trabajo...
-
josev_yaracuy
(@josev_yaracuy) reportó
@ClaroTeAyuda @Luis_OrtizP Estoy esperando me dicen que hicieron el cambio y nada y ya resetie el router y nada sigue la clave vieja
-
fabian arturo rivero
(@fariverorambaut) reportó
Sinceramente @ClaroTeAyuda no ayuda en nada, que pereza estar reportando y nunca soluciona nada, será intentar con otro operador que si escuche y solucione.
-
dalila
(@Epiglotica) reportó
Oye @ClaroColombia no tengo señal, que carajos es esto. Recien les compré el plan
-
Hernando Garcia
(@nandogar45711) reportó
Algo sucede con la red !!! No es posible que la señal de @ClaroColombia sea tan pésima
-
Monica Fontalvo
(@monicaceci) reportó
@ClaroTeAyuda @Luis_OrtizP Que señal al máximo ni que nada! Digan que es lo que pasa! Desde las 4 de la tarde sin señal. Hasta cuando???? Que desastre @ClaroColombia
-
J. Alvarez
(@JhonAlvarez11) reportó
Qué pasa con la señal en Barranquilla @ClaroTeAyuda sin servicio en la red móvil ???
-
Marianella Tellez
(@mariitellezz) reportó
@ClaroColombia Aja que pasa con la señal tengo dos horas sin señal en mi cel y no soy la única 😒
-
Lila Retamozo
(@LilaRetamozo) reportó
@ClaroTeAyuda 4 horas sin señal de ningún tipo, el servicio muerto; Apenas tengo una semana con @ClaroColombia la peor decisión que pude tomar