Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campo de la Cruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico 03/26/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campo de la Cruz y lugares cercanos:

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sevillanoscar Oscar Fernando Sevillano Jaramillo (@sevillanoscar) reportó

    Si tienes un problema con la velocidad de tu internet de @ClaroTeAyuda puedes esperar hasta después del próximo mundial de fútbol para que te resuelvan el problema

  • liliruedaliz Nanis (@liliruedaliz) reportó

    @arturoelias @ClaroColombia En serio señor Elias,es una persona fabulosa de admirar, pero dígame porque en Colombia el servicio de claro es tan malo? Puras quejas en redes y nadie resuelve. Compré a mis padres un tv y en 5 visitas programas el técnico llega sin saber a que va?

  • claudimorita Claudia Milena Mora (@claudimorita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda que mal servicio hasta cuando tenemos que aguantar el pésimo servicio de ustedes ?

  • publicprvert Dave 🦊. (@publicprvert) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia buenas tardes, estoy recibiendo unas llamadas sobre un financiamiento de un equipo (que no adquirí) algún gracioso dio mi número y no ha pagado las cuotas. Como podrían ayudarme a dejar de recibir llamadas y mensajes? Thnks.

  • claudiamendoz33 Claudia Mendoza (@claudiamendoz33) reportó

    @Tigo_Colombia Buenos días @Tigo_Colombia sigo aun esperando que me den solución con el equipo, el operador @ClaroColombia me informa que uds hicieron el bloqueo de mi equipo por lo que uds me deben dar solución para poder colocar cualquier simcard esté o no a mi nombre la linea.

  • mishijos2020x JMMA (@mishijos2020x) reportó

    @ClaroColombia acabo de contratar más velocidad de internet y sigue como antes. No veo la diferencia.

  • 17TxTx Aníbal Hernndez C (@17TxTx) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @clavostar Ajajajajajajajaaa Esa era mi cara a los 15 días cuando hice portabilidad a #avantel y el servicio era peor que el de @ClaroColombia

  • TataUnasH Tatiana (@TataUnasH) reportó

    @ClaroTeAyuda Son de lo peor definitivamente, quejas y quejas de uds, no le resuelven los problemas a los usuarios y encima ROBAN las recargas ¡Ladrones!

  • Lucaros73 lucas (@Lucaros73) reportó desde Andalucía, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia hace um mes se demoro mas de 10 dias en un traslado de direccion de mis servicio de interner fuente de ingresos, para que no me retirara mes descontaron valor en la factura y me suben los megas, hoy me cobran estos megas y no me dan descuento @Superservicios

  • Sergio_Aguiar20 Sergio➳Aguiar (@Sergio_Aguiar20) reportó

    @ClaroTeAyuda deseo saber porque aún no tengo servicio de internet ya les escribi al dm