Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Candelaria, Departamento del Atlántico 12/23/2025 10:30

diciembre 23: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.

  • xavi0525 Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dulual Luis Duran (@dulual) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, aun espero respuesta por el DM

  • saintkar Oscar torres (@saintkar) reportó

    @ClaroTeAyuda el servicio de Prime video cuanto tiempo hay que pagar esa estafa sin usarlo

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @ElnoUribe @ClaroColombia Hola, @DIEGOMISTRATO. Queremos conocer los detalles de tu caso para resolver el inconveniente que presentas con tu servicio móvil. Te invitamos a que nos contactes por mensaje privado para revisar detenidamente y brindarte una solución. ¡Te esperamos!

  • DannyPhillip_NB Dαηιel Felιρe NB 🐘✨ (@DannyPhillip_NB) reportó

    @Loreinne_ Se nota que no ha probado la porquería de @ClaroColombia... @ETB es lo mejorcito de Bogotá.

  • eldelafro Edd 🐁🐎🐝🥑🚅👞💉 (@eldelafro) reportó

    @Santiiago_W @ClaroTeAyuda En Santa Marta, Tigo es peor. Yo tengo Claro y es la que mejor funciona.

  • jgonzale9 jesus gonzalez (@jgonzale9) reportó

    Señores @sicsuper hasta cuando tenemos los usuarios de @ClaroColombia de que nos presten un mal servicio y le pone mil trabas para uno solicitar la cancelación del mal servicio prestado.

  • anthony62689601 anthony carrasquero (@anthony62689601) reportó

    buenos días, desde la noche de ayer no tengo servicio de internet. Que está sucediendo? Si mi factura está disponible para pagar hasta el 19 de este mes y hoy apenas es 17. Necesito solución, ya que del internet depende mi trabajo. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • roystrada Roycho (@roystrada) reportó

    @lcgalindocohen @ClaroColombia ni te digo si llamas a cambiar el plan, te cuelgan y todo, para poder seguir cobrando caro, mes a mes. los muy hps

  • Piensacomolobo8 Piensa (@Piensacomolobo8) reportó

    @ClaroColombia Claramente son una estafa 🐭 Dejen a sus usuarios sin internet días .y en la factura cobrar el mes de servicio

  • anthony62689601 anthony carrasquero (@anthony62689601) reportó

    @ClaroTeAyuda Y cuando se comunicarán? Porque así siempre dicen y uno se queda esperando su llamada, aparte cómo se comunicarán? Si ni mi numero ni mis datos les he brindado? Ya van varias fallas consecutivas y siempre me toca escribir por este medio, para conseguir solución.