Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Candelaria, Departamento del Atlántico 12/03/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • xavi0525 Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscalero Óscar Rojas (@oscalero) reportó

    @ClaroColombia Estoy gestionando una visita técnica por el famoso call center y adivinen que ha pasado? No me han solucionado nada. Ese es su NEFASTO servicio al cliente.

  • oscart0112oscar oscar toledo (@oscart0112oscar) reportó

    @ClaroColombia Claro no puede caer más bajo, imagínense, dizque "Disfruta". Que se puede disfrutar de las babosadas de este par de idiotas. Lamentable lo que hace esta empresa

  • LeYPH Lesly P. (@LeYPH) reportó

    @ClaroTeAyuda #clarohogar #claromovil 24 horas sin servicio internet hogar Facatativá, datos y minutos intermitentes, funciona más el internet de los pica piedra que @ClaroColombia, y los días si los cobran completos y bien caros. Soluciones? Ninguna si le contestan es milagro.

  • CataManriqueFer CatalinaFernández (@CataManriqueFer) reportó

    @ClaroColombia Por qué no se preocupan más por solucionar problemas de su pésimo servicio, todo un conjunto sin internet, teníamos medio bien el servicio y llegaron técnicos a dañar todo, ya casi dos semanas sin internet y no dan solución!

  • FeloRend FR (@FeloRend) reportó

    @ClaroColombia Tengo problemas con el TV, ayuda por favor

  • jupamarin10 Juan Pablo Marín (@jupamarin10) reportó desde San Juan del Cesar, Departamento de La Guajira

    @ClaroTeAyuda Así es que se la pasan ustedes, creen que con ese mensaje robotizado van a solucionar el problema. Ey de verdad revisen los recursos que suministran al pueblo, me siento estafado.

  • CarlosAngel_ Carlos Angel🌈🏳️‍🌈 (@CarlosAngel_) reportó

    @DanielEstebanMM @ClaroTeAyuda @ClaroColombia La E no es de "emergencia" la E significa Edge osea 2G que al igual ya en estos tiempos no sirve para nada. Y según ellos tienen el 99% de cobertura 4G en el pais digame si no lo tuvieran🤦vamos es para atras.

  • rufusbog RUFUSBOG (@rufusbog) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 8 días sin internet sin tv, mandan a técnicos que quedan locos no saben que hacer, pero la factura cumplido, mal servicio malísimo

  • DiegoPuerta5 Diego Puerta (@DiegoPuerta5) reportó

    @ClaroColombia ¿quién me puede dar solución a unas fallas que presento? Por la App no fue posible y tampoco con el asesor que me asignaron. 🤷

  • maverick_gamer Dr. Maverick (@maverick_gamer) reportó

    @ClaroTeAyuda prefiero que sea por chat, estoy mal de la voz.