¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 23: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
-
Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.
-
Xavier Avila Patiño
(@xavi0525) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
-
María Olivo🦋
(@MaryOlivo16) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Duran
(@dulual) reportó
@ClaroTeAyuda Hola, aun espero respuesta por el DM
-
Oscar torres
(@saintkar) reportó
@ClaroTeAyuda el servicio de Prime video cuanto tiempo hay que pagar esa estafa sin usarlo
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@ElnoUribe @ClaroColombia Hola, @DIEGOMISTRATO. Queremos conocer los detalles de tu caso para resolver el inconveniente que presentas con tu servicio móvil. Te invitamos a que nos contactes por mensaje privado para revisar detenidamente y brindarte una solución. ¡Te esperamos!
-
Dαηιel Felιρe NB 🐘✨
(@DannyPhillip_NB) reportó
@Loreinne_ Se nota que no ha probado la porquería de @ClaroColombia... @ETB es lo mejorcito de Bogotá.
-
Edd 🐁🐎🐝🥑🚅👞💉
(@eldelafro) reportó
@Santiiago_W @ClaroTeAyuda En Santa Marta, Tigo es peor. Yo tengo Claro y es la que mejor funciona.
-
jesus gonzalez
(@jgonzale9) reportó
Señores @sicsuper hasta cuando tenemos los usuarios de @ClaroColombia de que nos presten un mal servicio y le pone mil trabas para uno solicitar la cancelación del mal servicio prestado.
-
anthony carrasquero
(@anthony62689601) reportó
buenos días, desde la noche de ayer no tengo servicio de internet. Que está sucediendo? Si mi factura está disponible para pagar hasta el 19 de este mes y hoy apenas es 17. Necesito solución, ya que del internet depende mi trabajo. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Roycho
(@roystrada) reportó
@lcgalindocohen @ClaroColombia ni te digo si llamas a cambiar el plan, te cuelgan y todo, para poder seguir cobrando caro, mes a mes. los muy hps
-
Piensa
(@Piensacomolobo8) reportó
@ClaroColombia Claramente son una estafa 🐭 Dejen a sus usuarios sin internet días .y en la factura cobrar el mes de servicio
-
anthony carrasquero
(@anthony62689601) reportó
@ClaroTeAyuda Y cuando se comunicarán? Porque así siempre dicen y uno se queda esperando su llamada, aparte cómo se comunicarán? Si ni mi numero ni mis datos les he brindado? Ya van varias fallas consecutivas y siempre me toca escribir por este medio, para conseguir solución.