Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Candelaria, Departamento del Atlántico 11/18/2025 17:55

noviembre 18: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Me robaron mi número y mi WhatsApp que tengo con su operadora 😠 necesito ayuda

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

  • xavi0525 Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Quiero cambiar portar mi número a Claro prepago necesito ayuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • unsteadymnd Val 🇨🇴🥀 (@unsteadymnd) reportó

    @ClaroColombia deberían es bajarme el valor del plan, yo no necesito tantas gigas

  • AJFigueroamore YO (@AJFigueroamore) reportó

    @ClaroTeAyuda @victorrpolo Es que están muy mal.. no se que les pasa

  • RhenalsCarlos Carlos Rhenals (@RhenalsCarlos) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio pero lo más abusivo es que esta empresa no le interesa compensar a los usuarios por las molestias que causa mientras facturan el 100% asi este sea el más mediocre. No falta la que escribe comuníquese por interno sigue siendo el mismo abuso.

  • William_GuzmanS WILLIAM GUZMAN (@William_GuzmanS) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda me llegó un mensaje de que se iba a increntar las megas de mi plan o se incrementó pero consulto y no lo evidenció me pueden dar información respecto al caso?

  • Cubillosoy Angelito (@Cubillosoy) reportó

    @ClaroColombia es que no sirve su línea de atención que no contestan!!!! Que mal servicio!!! @ClaroTeAyuda

  • CerodriguezJr César Rodríguez (@CerodriguezJr) reportó

    @ClaroTeAyuda Por última vez informo que la señal de Claro móvil no sirve en Sahagún, Córdoba. No es personal ni individual. El sistema no sirve. Los aparatos se reinician y la señal sigue mala. Solo se mejora si llamamos de otra línea de la competencia. Qué vainas.

  • PJUAGIBIOY Pedro Juagibioy (@PJUAGIBIOY) reportó

    @ClaroColombia Estuve 2 meses en Mocoa - Putumayo y la señal era pésima por decir lo menos y la navegación de internet móvil ni les cuento, la solución que me dieron fue "seguro mejorara cuando regrese a la capital"

  • JonathanBelZam Jonathan BZ. (@JonathanBelZam) reportó

    @ClaroTeAyuda Ninguna solución certera.

  • Osjuro22 Julián Rodríguez (@Osjuro22) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper¿cuál es el debido proceso para levantar un reporte formal por incumplimiento en el servicio estipulado en el contrato de compra o adquisición de un servicio como este ? La verdad no estoy dispuesto a pagar la suma de la factura cuando no he tenido un buen servicio.

  • Yonel0395Yonel yonel silva lizarazo (@Yonel0395Yonel) reportó

    @ClaroTeAyuda no hay quien responda por el cambio del plan sin aberme consultado. Al parecer publicidad engañosa #womcolombia