Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Candelaria, Departamento del Atlántico 05/10/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PaolaSalcedoII Paola Salcedo M 🐝 (@PaolaSalcedoII) reportó

    @ClaroColombia Confirmo que con claro #NoPuedoTodo por qué no tengo señal hace 3 días. 🤬

  • bicai17 alexamder Zambrano (@bicai17) reportó

    @HOLLMANMORRIS @ClaroColombia Tan importante este hp que cree que es el único que tiene la señal intermitente tan importante eres

  • lauracoronellh LAURA VICTORIA (@lauracoronellh) reportó

    @ClaroColombia hasta cuando está malísima señal?

  • Jhormanramirezg Jhorman ramirez (@Jhormanramirezg) reportó

    @ClaroColombia uy no hace mas de 15 dias y la señal ha estado pesima pesima, se caen las llamadas se pierde la red se van los datos, y pense que era solo yo o mi celular pero esuhe mas d euno quejandose de lo mismo y vaya sorpresa eran claro tambien

  • Pandatastico Matt 🐼 (@Pandatastico) reportó

    @ClaroColombia cuando van a arreglar la señal? No he podido realizar ni una llamada y es urgente. Para cobrar vuelan.

  • Juan_Belalcazar Juan Belalcazar (@Juan_Belalcazar) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Por qué tan mala la señal de voz y datos de Claro? ¿El gobierno les está ordenando censurar?

  • NilsonCano2 Nilson Cano (@NilsonCano2) reportó

    @HOLLMANMORRIS @ClaroColombia Claro esta con la señal hecha un azco, solo logrará que salgamos de esta empresa

  • ivanrpinzonm @IvanShow78😺💙 (@ivanrpinzonm) reportó

    @HOLLMANMORRIS @Nessnio @ClaroColombia Tranquilo Holman que eso no es censura ni nada, es que Claro es muy malo

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @sebdidesign @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Recuerda hacer la solicitud con máximo con 3 días de anticipación al corte de facturación para que no quede la cancelación para el mes siguiente. Mantennos al tanto. #CRCteOrienta

  • AngelaMunoz486 Angela Muñoz (@AngelaMunoz486) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor, necesito una solución a su incumplimiento y no puede ser que me agendan para el miércoles nuevamente porque no tienen agenda cuando uds son los que han incumplido la visita técnica