Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Candelaria, Departamento del Atlántico 12/13/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Me robaron mi número y mi WhatsApp que tengo con su operadora 😠 necesito ayuda

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Hola, Aún nadie me ayuda con el problema que tengo en Claro Pay 😥 ya pasaron 4 días y aún no veo mi dinero 😢

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Porfavor si no me van a ayudar enviarme un escrito que no pudieron ayudarme y ya ratas de mrda @SFCsupervisor y ustedes que ? no sé supone que son quienes vigilan estás apps de mrda

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Quiero cambiar portar mi número a Claro prepago necesito ayuda

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.

  • xavi0525 Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Estuvieron llamando y pidieron el soporte de pago que ya se los había enviado por mensaje privado

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohaParra2 Joha Parra (@JohaParra2) reportó

    @SilviaHerreraV @ClaroColombia en mi caso llamaron a mi esposo y a mi mama a todo el mundo llaman en la madrugada. Pero fuera por solucionar una falla o algo ahi si no llaman los "#$%%

  • Santiag62126708 Sebas (@Santiag62126708) reportó

    @ClaroColombia Llevo dos meses tratando de comunicarme con alguien de servicio al cliente y es IMPOSIBLE, envían un link para WhatApp y no hay la opción de hablar con asesor , que falta de respeto con uno, CLARO no sabe que es servicio al cliente. Me voy para Movistar mejor.

  • unaternerafeliz Ojos Color Sol 🌻 (@unaternerafeliz) reportó

    Todo el día si internet en la casa, @ClaroColombia si que tiene un mal servicio

  • inkgeniero INKGENIERO 💎 (@inkgeniero) reportó

    8 horas sin internet hogar, mala señal de datos móviles, no hay respuestas ni razones. ¿Lo van a descontar de la factura? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • moreno_dimas dimas moreno (@moreno_dimas) reportó

    @ClaroColombia mal servicio estoy sin internet y no hay solución ahora entiendo los que se retiran de esto.

  • algolopez Rocker1...🤘🤘 (@algolopez) reportó

    Buenas noches, espero que no le pase a ninguno de ustedes, el nivel servicio de @ClaroColombia es pésimo y maltratan al usuario como les da la gana, dure 17 días sin servicio por qué no fueron capaces de realizar un traslado, hice más de 20 llamadas +

  • DreamDave28 David Cardenas (@DreamDave28) reportó

    Nada como llegar a casa y como siempre por estas fechas no hay servicios de internet @ClaroTeAyuda, lo peor es que intente instalar otro operador y nunca pudieron gestionar mi instalación, no se que es peor, quisiera un diagnóstico de por q todos los meses pasa lo mismo gracias

  • reybet0 R E Y E S R. Alberto (@reybet0) reportó

    @ClaroColombia que porquería de atención la de los empleados de @ClaroTeAyuda..... nunca contestan!!!!!!!!!!!!!!

  • amado_samer Samer Amado (@amado_samer) reportó

    @ClaroTeAyuda Buena, recargué hace días y no multiplicaron mi plan y llegó el mensaje de que lo habían multiplicado siendo falso, podrían colaborarme

  • AntonyStark1210 Antony Stark (@AntonyStark1210) reportó

    @ClaroColombia definitivamente el peor servicio no avisa que va a dejar la gente sin internet y cada vez que uno llama le dicen a uno que en 2 horas, después uno llama y que 5 horas, el peor servicio.