Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Candelaria, Departamento del Atlántico 11/19/2025 15:40

noviembre 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

  • xavi0525 Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Me robaron mi número y mi WhatsApp que tengo con su operadora 😠 necesito ayuda

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Quiero cambiar portar mi número a Claro prepago necesito ayuda

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • julianmlgn Julian M Navarro (@julianmlgn) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda tenemos problemas con la navegación desde hoy a las 4pm, tenemos activo el servicio de roaming desde Argentina, a mi novia y a mi no nos funciona el internet. Por favor ayuda ya que debemos tomar un vuelo @ClaroColombia

  • drjaider077 jaider rodriguéz (@drjaider077) reportó

    @ClaroColombia algun asesor disponible lastimosamente un pésimo servicio por la plataforma

  • overD019 overD (@overD019) reportó

    @ClaroTeAyuda no sirve para nada su Twitter, ni mensajes por Interno leen el caso que tengo menos. Compañía malisima!

  • jdanielsotobaq Jose Daniel Soto (@jdanielsotobaq) reportó

    Seguimos sin señal de celular de @ClaroTeAyuda @sicsuper desde ayer en la zona del corredor universitario en Puerto Colombia. Sucedió algo con las torres o la plataforma de comunicación celular de @ClaroColombia

  • caduc96 🦋 (@caduc96) reportó

    @ClaroColombia @Ministerio_TIC Como puedo denunciar acoso por parte de sus colaboradores que me llaman dia y noche hasta 6 veces al dia aun cuando les pido que no me llamen??? he intentado contactarme con servicio al cliente y no contestan

  • AlissCifuentes_ Aliss Cifuentes (@AlissCifuentes_) reportó

    ¿Cuándo será el día que presten servicio de calidad? @ClaroColombia

  • dianpin248 dianaC (@dianpin248) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito ayuda mi línea está en prepago y no se porque ahora no deja llamar no al buzón ni servicio al cliente

  • MauricioMacareo Mauricio Macareo (@MauricioMacareo) reportó

    Por qué la demora en atender mi caso? @ClaroTeAyuda así como llaman a cobrar, deben solucionar ya

  • lapetitelala Ph.D. la-lita (@lapetitelala) reportó

    Casi 24h sin Internet. Ayer @ClaroTeAyuda me dijo que estaban trabajando en el daño en la zona. Me dijeron que no tenían un estimado de tiempo. Después de eso no me responden. ¿Es como hora de cambiar de operador?

  • BellaMaliciaCR Andrea Carolina (@BellaMaliciaCR) reportó

    PAGO UN HP PLAN DE CLARO PARA QUE NO ME SALGAN LLAMADAS, TIENEN GUEVO MALPARIDOSSSSS @ClaroColombia