¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
-
María Olivo🦋
(@MaryOlivo16) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
-
Xavier Avila Patiño
(@xavi0525) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Castro
(@maurocastro260) reportó
@ClaroColombia que hay que hacer para que contesten y cancelar su servicio de ******?
-
victor Manuel
(@vicmangel2013) reportó
@ClaroTeAyuda 6018059231, me instalaron esa linea y no funciona
-
LƲJƏ C∂M∂chO♥
(@lujecamacho) reportó
Sale uno de la casa y sin datos! @ClaroColombia vuelto ******! 💩
-
Macarena
(@Macarena20221) reportó
@ClaroTeAyuda 915588538 radicado90240.. este es la solicitud de corte claro hogar . Supuestamente hoy. Estoy a paz y Salvo.. si no lo recortan hoy safo responsabilidad. constancia tengo.
-
Albirojo!
(@dolfocardenas) reportó
Yo creía que la señal de @ClaroColombia era una ******. Pero no, no alcanza nisiquiera
-
Cristian Camilo
(@C1927Cristian) reportó
Buen día, alguien por acá sabe cómo interponer una queja ante la @sicsuper, ya estoy aburrido de 7 meses de mal servicio de @ClaroColombia .
-
Maria Angel Anaya E. 🤍
(@MaAngelAnayaE) reportó
96 horas sin servicio @ClaroColombia
-
Leider Luis Rodríguez
(@leiron77) reportó
@sicsuper tengo plan pospago con @ClaroColombia con 40G y me regalan 30G... 1ro me ponen a gastarme el regalo que por lo que pago, sabiendo ellos que ese beneficio me dura casi el mes. O sea que ellos se quedan con plan 40G que pago!!!
-
𝕬𝖓𝖉𝖗𝖊𝖘 𝕱𝖊𝖑𝖎𝖕𝖊
(@Ahefebwoy) reportó
@ClaroTeAyuda Más de 1 semana con el WiFi fatal, aparentemente esta "Bien" pero no dan algunas Apps y juegos y lo que medio funciona carga muy lento
-
overD
(@overD019) reportó
@ClaroTeAyuda llevo días reportando problemas y no solucionan nada y mensajes por Twitter no responden. La tecnología es pésima que presenta problemas con google