¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
-
Xavier Avila Patiño
(@xavi0525) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda
-
María Olivo🦋
(@MaryOlivo16) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
-
Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.
-
Cami
(@Cami20ak) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Me robaron mi número y mi WhatsApp que tengo con su operadora 😠 necesito ayuda
-
Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia
-
Cami
(@Cami20ak) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Quiero cambiar portar mi número a Claro prepago necesito ayuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivonne Rada ツ
(@IVONNEJRP_) reportó
@ClaroTeAyuda Con ustedes no hay caso, programan supuestamente visita para mañana y no aparece nada en la aplicación y fuera de eso envían mensajes de cosas falsas
-
lady rocio fernandez
(@ladyrocio1983) reportó
@jdavid1786 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Así están todos, y no solucionan, yo tenía ese mismo problema con claro y el otro operador es peor que claro
-
Carolina Rivera Ch.
(@CaroRivera1001) reportó
@sicsuper Sí, creo que voy a hacer eso. Necesito que @ClaroColombia me cancele el contrato del servicio que no me está brindado.
-
Angelito
(@Cubillosoy) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda es una falta de respeto, gracias ya que por fin me redicaron la cancelación pero les estoy pagando aún por un servicio que desde inicio de año está mal así que exijo una solución inmediata!!! @sicsuper
-
Javier Calderon R.
(@jacalrod) reportó
@ClaroTeAyuda ayuda amplíe los megas de mi Internet y cancele otros servicios, programan la visita del técnico y ñlega y dice que no wsta el aumento de gigas en la orden entonces ? Cuenta 97255269
-
Kev
(@Kevinshod) reportó
El servicio a el cliente de @ClaroColombia es de lo peor
-
Olga B.
(@olgabohorquezd) reportó
@ClaroColombia llama insistentemente desde las 7am un sábado. Decido contestar y es para ofrecer nuevamente un servicio que les he dicho 100 veces que no me interesa. De verdad que ya es un abuso.
-
Jhony
(@Jhony337175312) reportó
@Tigo_Colombia Adquirimos un plan hogar y plan móvil con ustedes para que el servicio ha sido mejor que el de @clarocolombia pero estamos esperando que cumplan con duplicar la velocidad de plan hogar .O también es falsa publicidad como la de @clarocolombia
-
Juan
(@Jarico23) reportó
Ya me canse de llamar a pelear con @ClaroTeAyuda definitivamente es pésimo por donde mire, mi decisión final es cancelar los servicios 🏡 y próximamente los servicios 📲 aunque en el call center me dicen q debo pagar primero la factura del mes sin tener servicio @sicsuper
-
Jorge H. Valero
(@Jorgehvalero) reportó
@ClaroTeAyuda No solo es Internet, no sirve la TV ni el teléfono. El daño es en el sector de Chapinero Alto (Calle 64 con 1a). # de incidencia: 5727866.