Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Candelaria, Departamento del Atlántico 12/09/2025 18:30

diciembre 09: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

  • xavi0525 Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Porfavor si no me van a ayudar enviarme un escrito que no pudieron ayudarme y ya ratas de mrda @SFCsupervisor y ustedes que ? no sé supone que son quienes vigilan estás apps de mrda

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Quiero cambiar portar mi número a Claro prepago necesito ayuda

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Estuvieron llamando y pidieron el soporte de pago que ya se los había enviado por mensaje privado

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Me robaron mi número y mi WhatsApp que tengo con su operadora 😠 necesito ayuda

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Hola, Aún nadie me ayuda con el problema que tengo en Claro Pay 😥 ya pasaron 4 días y aún no veo mi dinero 😢

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alex_bryan3 Alex Acosta Iriarte (@alex_bryan3) reportó

    Estoy pagando un plan de datos de @Tigo_Colombia, pero cuando se va la luz no los puedo usar. En todo el día no he tenido internet. Tocará pasarme para @ClaroColombia

  • Juapasabe Juan P. Sarmiento B. (@Juapasabe) reportó

    Parce, no entiendo porque el servicio se @ClaroColombia está peor a lo habitual🥴

  • Nelguio05 Nelson javier (@Nelguio05) reportó

    Por qué el silencio de @ClaroColombia para solucionar fallas en el servicio de telefonía móvil en las áreas apartadas del país? Cuanta complicidad detrás de estas multinacionales que abusan de los usuarios?

  • fealsape 𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ (@fealsape) reportó

    Señores @ClaroColombia se han vuelto tan desleales que coloque mi PQR hace días de un problema que vengo presentando casi u mes y no me asignaron número para seguir transcurso de mi inconformidad ante ustedes y otros entes reguladores, solo me resta decirles que ...

  • DaniOrtizSilva Daniela Ortiz Silva (@DaniOrtizSilva) reportó

    Les traigo un hilo del mal servicio, desorganización y mala información por parte de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Para el mes de agosto me ofrecen un plan de tel, tv e int por X valor, donde incluían un decodificador que gravaba y que empezaba a pagar en NOVIEMBRE

  • CataCubillos Cata Cubillos (@CataCubillos) reportó

    @ClaroColombia señores!! Reprobable la conducta de cartera con sus clientes con vencimientos menores a 8 dias. Acoso de mas de 30 llamadas diarias, mensajes y amenaza de honorarios. Irrespetuosos. El colmo. Voy a retirar ese plan. Regulen eso @sicsuper

  • freddyleop freddy peñarete (@freddyleop) reportó

    Horrible servicio de @Cinepolis en @PlazaClaro @ClaroColombia! Una fila súper larga y una sola persona en caja 😖

  • johnnier18 Johnnier Barona (@johnnier18) reportó

    Lo intenté por teléfono, luego al mensaje directo de esta red y nada que responden. Toca hacerlo público @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Desde el viernes espero las 240MBps prometidas con el nuevo plan. Una hora (según el técnico), se ha convertido en 48 horas y nada aún. ¡Mienten!

  • yaddy0822 YADDY P (@yaddy0822) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola buen tarde, ayer estuve todo el día sin Internet, teléfono y cable x un daño en el sector de 9am a 10pm hoy no hay luz en todo el sector grx @Aire_Energia y los datos no funcionan he llamado dos veces envían actualizaciones apaga, pre de e igual mk que mal😪

  • jenrique60 Jorge Enrique (@jenrique60) reportó

    @ClaroTeAyuda No es molestia, me mame yo pago puntual y espero excelente servicio y uds no lo dan