Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Candelaria, Departamento del Atlántico 06/25/2024 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (15%)

    Teléfono (15%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

  • xavi0525 Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Paulitafoma Paulita Forero Marin (@Paulitafoma) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cómo hacemos para que alguien me radique la cancelación del servicio hogar? Una hora pegada al teléfono, 4 asesores y nada, ustedes son muy atrevidos

  • ManuelCordobaG9 Manuel Cordoba González (@ManuelCordobaG9) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy tratando de agregar mi tarjeta de crédito para realizar pagos pero siempre me dice que el servicio no esta disponible.

  • Pino_Arboleda Germán Pino A. (@Pino_Arboleda) reportó

    Acabo de recibir una llamada de la gente de @ClaroColombia en dónde me dicen que porque no había pagado la cuenta el problema que si se cruzan las aplicaciones se reinician y como no supe decirle la cifra exacta la señorita me dice que la llamadera continua y me tira el telefono

  • ManuelCordobaG9 Manuel Cordoba González (@ManuelCordobaG9) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy tratando de agregar mi tarjeta de crédito en la app de Claro Pay para realizar pagos, pero siempre me dice que el servicio no esta disponible.

  • nicolasgalindo_ Nicolás Galindo Linares (@nicolasgalindo_) reportó

    Que rico tener una empresa como @ClaroTeAyuda , No te prestan el servicio de internet por “problemas en la zona” pero la Factura llega intacta y sin “problemas en la zona” haaaaa que rico ganar plata asi .

  • JAU137 Jairo Angulo (@JAU137) reportó

    @ClaroTeAyuda sin servicio de Internet, TV y telefonía en el lado sur del@parque el virrey

  • Giovannirincon Sr. Gio... 🇨🇴 (@Giovannirincon) reportó

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando la llamada de confirmación para cambiarme de operador.

  • Paubauti95 Paula Andrea 🌸 (@Paubauti95) reportó

    Es increíble uno pague un servicio y no sirva @ClaroColombia

  • rosadafuerte esperanza del Rio O (@rosadafuerte) reportó

    Hola @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Hay daño masivo en algún sector de Ibagué? Ustedes ni por su cuenta Whatsapp y menos por la (01 800) 320-0200, contestan, los clientes necesitamos respuestaFuera de que se paga el servicio cómo hacer para que respeten al usuario?Su musiquita es

  • cris_arischa Cristian Aristizábal (@cris_arischa) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿Como a qué horas sería la ayuda? Porque ya llevo 3 días esperándolos. 😒🙄