Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Candelaria, Departamento del Atlántico 11/07/2025 11:30

noviembre 07: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Leoparra86 Leonel parra (@Leoparra86) reportó

    @JulianRoman @ClaroColombia Tuvieron una ruptura de fibra con afectación a nivel nacional(tenemos cerca de 7000 líneas de datos) pero igual la señal de voz está muy mala

  • me_verrr me vale verrr (@me_verrr) reportó

    @JulianRoman @ClaroColombia Hombre jodan a esos carevergas q me dejaron sin señal toda la tarde

  • RAFITACALVO RAFUCHIS (@RAFITACALVO) reportó

    @ClaroTeAyuda Falso, sigo sin servicio en todos mis Teléfonos

  • joseguimo memo (@joseguimo) reportó

    @DanielSanin @Don_lovoe @ClaroColombia Hoy se le fue la señal en 3 ocasiones y la cuenta igual, que servicio tan malo

  • FabianOjedaEmpr FabianOjedaCEOMamerto (@FabianOjedaEmpr) reportó

    En tierra de ciegos, el tuerto es rey!!! Atentamente: @ClaroColombia En serio, pésimo servicio!!!

  • andrs_escobar Andrés Escobar AE (@andrs_escobar) reportó

    @ClaroColombia Mentiras!!! No hay servicio… la única respuesta que pueden dar es tener paciencia???

  • AngyMCaicedo Angy Caicedo (@AngyMCaicedo) reportó

    Otra noche sin clase por el pésimo servicio de @ClaroColombia @sicsuper cómo sanciona fallos e irregularidades persistentes?. La educación dejó de ser pública en Colombia.

  • Johnny03205184 Johnny (@Johnny03205184) reportó

    @DanielSanin @ClaroColombia En todo el país porque esta tarde un señor nos preguntaba que si teníamos señal, porque él llevaba media hora desconectado. Yo le dije que yo sí tenía señal @MovistarCo y que nunca tenía problemas.

  • NathalyPulidoA Lady Nathaly (@NathalyPulidoA) reportó

    @JulianRoman @ClaroColombia Pésimo!!!! Y pa colmo de males tengo Internet hogar Claro y es peor de pésimo!

  • Doshoyuelos LuisaFdaGarciaC. (@Doshoyuelos) reportó

    @DanielaDuqueM_ @ClaroColombia Esta semana el servicio ha estado pésimo