Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Candelaria, Departamento del Atlántico 11/14/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Quiero cambiar portar mi número a Claro prepago necesito ayuda

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • xavi0525 Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HawardRivera Haward Rivera (@HawardRivera) reportó

    Seguimos sin servicio @ClaroColombia me imagino que todos estos días los descuenta del valor que se paga

  • Sabubeats Bka (@Sabubeats) reportó

    Hola @ClaroColombia su servicio es una completa basura.

  • ronnieh27 Ronald Herazo ᚾᚨᚦᚨᚾ (@ronnieh27) reportó

    entre @Bancolombia y @ClaroColombia tienen mi dinero secuestrado, se tiran la pelota mutuamente y no dan ninguna solución @SFCsupervisor.

  • misarcangeles17 Camilo Ibáñez (@misarcangeles17) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya me tocó tomar acciones a mí mismo, por que uds no dan soluciones no puedo esperar que a uds se les de la gana de solucionar un problema.

  • Alan_gc24 Alan García (@Alan_gc24) reportó

    Parte 2. Y tengo un paquete de 300 mb. Llamé y la solución fue mandar otro técnico porque desde las oficinas la incompetencia y la falta de escucha no permite solucionar este lío. Conclusión: Mañana a 1ra hora llamo a cancelar la Ultra porquería @ClaroTeAyuda (sigo)

  • Edigavi1525 Edinson Garcia (@Edigavi1525) reportó

    @ClaroColombia Cule cobradera tan HP que les cae paga uno puntual y prestan un servicio de señal de ****** operador incompetente de ******

  • ElReticente Juan David Escobar (@ElReticente) reportó

    @FabianDaGR @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Algo está pasando porque esa intermitencia o falta de servicio está de dolor de cabeza.

  • AdryamGonzalez2 Adriana Gonzalez (@AdryamGonzalez2) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo esperando la "llamada". Tres meses y tres semanas. # clarosinsolucion.#clarosolomentiras.#sinclaro..Tocó hablarle a la superintendencia.

  • leo30151255 LEONARDO ROMÁN PEREZ (@leo30151255) reportó

    @ClaroColombia @Leoescocina Y el peor servicio @ClaroColombia. No lo recomiendo es lo peor.

  • HENRY43249400 HENRY (@HENRY43249400) reportó

    @negrachavarro @ClaroTeAyuda @sicsuper Es verdad esa señal en los canales HD de claro funcinan muy mal, varios canales se pixelan cada rato y sale seguido ese aviso que dice “señal no detectada”. Se volvió una tortura ver televisión y toca apelar a las aplicaciones haciendo un gasto adicional