Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Candelaria, Departamento del Atlántico 12/25/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • koyifranco Diego Franco💧🚀 (@koyifranco) reportó

    Pasaron 15 días y @ClaroTeAyuda no me responde el pqrs para salirme del plan @sicsuper @TalCualOficial

  • saezshirley Konny Villegas (@saezshirley) reportó

    @ClaroTeAyuda señores Claro nos encontramos sin servicio de Internet al parecer los técnicos no laboran fines de semana que solución me dan por favor.

  • j_time j_time (@j_time) reportó

    @ClaroTeAyuda una hora sin servicio. ayer paso lo mismo

  • AnaMariaCL78 Ana María (@AnaMariaCL78) reportó

    @ClaroTeAyuda hola no tengo señal de claro hogar, ni tv, ni internet, teléfono, nada. Qué pasa?

  • MelisaLugoYanes 𝐌𝐞𝐥𝐢𝐬𝐬𝐚 𝐏𝐚𝐨𝐥𝐚 (@MelisaLugoYanes) reportó

    Vg voy a poner una queja en la Súper intendencia porque @ClaroColombia me llama, casi al punto del acosoooooo para que me cambie de operador. Maldita sea mi suerte con ellos, a toda hora una llamadera. Lo peor es que colocan una hpta grabación para decirles que no me llamen más!!

  • YtFabiio fabiio Hdez YT (@YtFabiio) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito cancelación del plan pospago de inmediato llamo y me cuelgan en las páginas no hay tienda que tenga turno en cali y yo necesito salir ya de claro

  • williamgp27 William González (@williamgp27) reportó

    @LaVictoriaRios Imagínate yo que no tengo internet xq @ClaroColombia sigue siendo lo peor del mundo …

  • jonatahn14 jonatahn colmenares (@jonatahn14) reportó

    @ClaroColombia porque no respetan al usuario,. Cuántos días a la semana van a funcionar bien,. Porque la factura si la cobran completa, porque no entienden que si uno solo Ita un servicio es porque lo necesita,. Asta cuando funcionarán bien en el tintial ??

  • CAROL4225 🇨🇴 Carolina (@CAROL4225) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola estoy sin señal, ya reinicié todos los módem y nada que pasa que escribí por interno y no contestan. Ya les di el número de mi cuenta para que por favor me ayuden a reestablecer el servicio que desde esta mañana esta sin funcionar de TV, internet y telefonía.

  • Rolo_Jp Soy Oposición (@Rolo_Jp) reportó

    Ya vamos para 24 horas sin servicio de internet @ClaroColombia mencionan que es una falla en el sector pero es absurdo @ClaroTeAyuda