¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
María Olivo🦋
(@MaryOlivo16) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Franco💧🚀
(@koyifranco) reportó
Pasaron 15 días y @ClaroTeAyuda no me responde el pqrs para salirme del plan @sicsuper @TalCualOficial
-
Konny Villegas
(@saezshirley) reportó
@ClaroTeAyuda señores Claro nos encontramos sin servicio de Internet al parecer los técnicos no laboran fines de semana que solución me dan por favor.
-
j_time
(@j_time) reportó
@ClaroTeAyuda una hora sin servicio. ayer paso lo mismo
-
Ana María
(@AnaMariaCL78) reportó
@ClaroTeAyuda hola no tengo señal de claro hogar, ni tv, ni internet, teléfono, nada. Qué pasa?
-
𝐌𝐞𝐥𝐢𝐬𝐬𝐚 𝐏𝐚𝐨𝐥𝐚
(@MelisaLugoYanes) reportó
Vg voy a poner una queja en la Súper intendencia porque @ClaroColombia me llama, casi al punto del acosoooooo para que me cambie de operador. Maldita sea mi suerte con ellos, a toda hora una llamadera. Lo peor es que colocan una hpta grabación para decirles que no me llamen más!!
-
fabiio Hdez YT
(@YtFabiio) reportó
@ClaroTeAyuda necesito cancelación del plan pospago de inmediato llamo y me cuelgan en las páginas no hay tienda que tenga turno en cali y yo necesito salir ya de claro
-
William González
(@williamgp27) reportó
@LaVictoriaRios Imagínate yo que no tengo internet xq @ClaroColombia sigue siendo lo peor del mundo …
-
jonatahn colmenares
(@jonatahn14) reportó
@ClaroColombia porque no respetan al usuario,. Cuántos días a la semana van a funcionar bien,. Porque la factura si la cobran completa, porque no entienden que si uno solo Ita un servicio es porque lo necesita,. Asta cuando funcionarán bien en el tintial ??
-
🇨🇴 Carolina
(@CAROL4225) reportó
@ClaroTeAyuda Hola estoy sin señal, ya reinicié todos los módem y nada que pasa que escribí por interno y no contestan. Ya les di el número de mi cuenta para que por favor me ayuden a reestablecer el servicio que desde esta mañana esta sin funcionar de TV, internet y telefonía.
-
Soy Oposición
(@Rolo_Jp) reportó
Ya vamos para 24 horas sin servicio de internet @ClaroColombia mencionan que es una falla en el sector pero es absurdo @ClaroTeAyuda