Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Candelaria, Departamento del Atlántico 12/12/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • xavi0525 Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Quiero cambiar portar mi número a Claro prepago necesito ayuda

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanitaEspana1 Juanita🖤💚 (@JuanitaEspana1) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda estoy sin servicio. Hemos estado llamando desde las 10am. Necesito que por favor me envíen un técnico.

  • JulioTorresf1 Julio Torres (@JulioTorresf1) reportó

    Que pasara con @ClaroTeAyuda ??? No o funciona esta semana???

  • jhongomez74 chango (@jhongomez74) reportó

    @ClaroTeAyuda señ@res hace rato estoy intentando pagar la factura del celular pero sale que hay un error hasta eso toca para que lo reparen que cosas

  • soyjuanescritor Juan Cardona ✌🏻 (@soyjuanescritor) reportó

    Cuando ustedes me obligan, a pagar si o si para poder realizar un cambio de ciclo para pagos. ¿O cuándo he quedado mal con los pagos de los demás servicios? 👎🏻🤏🏻📵🚫 #Claro #ClaroColombia #movil

  • Paololdn11 Paolo (@Paololdn11) reportó

    @ClaroColombia Tramposos, embaucadores, me metieron gato x liebre literal, me venden plan de WiFi q no soporta el módem, y p cambiarlo me debo pasar a un plan d mayor costo. Venden zapatos q no se pueden usar 😡

  • adrianabr23 Adriana Beltrán (@adrianabr23) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes. No sirve ningún medio para pago de facturas. Ni referencia en punto ni pago en la app. Ayuda por favor

  • yachagua Yair Agualimpia (@yachagua) reportó desde Quibdó, Departamento del Chocó

    3👇🏽 @ClaroColombia en la ciudad de Quibdó su servicio de Internet es pésimo.

  • Sebitas9803 Sebastián Rodríguez (@Sebitas9803) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es portal de pagos para pagar facturas por medio de la app Mi Claro, está más caído. Más de 1 hora intentando pagar y nada que se arregla la situación.

  • SoyFilofobico O B L I V I A T E (@SoyFilofobico) reportó

    @ClaroTeAyuda tienen fallas en la app Mi Claro? No me deja acceder ni con correo ni con número de celular. Dice "Existe error de seguridad" e "Intente más tarde". Necesito agenda una cita para uno de sus cav

  • JohanCamiloPz Johan Camilo Pz (@JohanCamiloPz) reportó

    @ClaroColombia Bueno no soy piscis pero mi respuesta se quedaría en el gracias y desinstalar la app para no toparme con un piscis jajajaja