¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Cami
(@Cami20ak) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Me robaron mi número y mi WhatsApp que tengo con su operadora 😠 necesito ayuda
-
Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
-
Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.
-
María Olivo🦋
(@MaryOlivo16) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
-
Xavier Avila Patiño
(@xavi0525) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda
-
Cami
(@Cami20ak) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Quiero cambiar portar mi número a Claro prepago necesito ayuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Val 🇨🇴🥀
(@unsteadymnd) reportó
@ClaroColombia deberían es bajarme el valor del plan, yo no necesito tantas gigas
-
YO
(@AJFigueroamore) reportó
@ClaroTeAyuda @victorrpolo Es que están muy mal.. no se que les pasa
-
Carlos Rhenals
(@RhenalsCarlos) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio pero lo más abusivo es que esta empresa no le interesa compensar a los usuarios por las molestias que causa mientras facturan el 100% asi este sea el más mediocre. No falta la que escribe comuníquese por interno sigue siendo el mismo abuso.
-
WILLIAM GUZMAN
(@William_GuzmanS) reportó
Señores @ClaroTeAyuda me llegó un mensaje de que se iba a increntar las megas de mi plan o se incrementó pero consulto y no lo evidenció me pueden dar información respecto al caso?
-
Angelito
(@Cubillosoy) reportó
@ClaroColombia es que no sirve su línea de atención que no contestan!!!! Que mal servicio!!! @ClaroTeAyuda
-
César Rodríguez
(@CerodriguezJr) reportó
@ClaroTeAyuda Por última vez informo que la señal de Claro móvil no sirve en Sahagún, Córdoba. No es personal ni individual. El sistema no sirve. Los aparatos se reinician y la señal sigue mala. Solo se mejora si llamamos de otra línea de la competencia. Qué vainas.
-
Pedro Juagibioy
(@PJUAGIBIOY) reportó
@ClaroColombia Estuve 2 meses en Mocoa - Putumayo y la señal era pésima por decir lo menos y la navegación de internet móvil ni les cuento, la solución que me dieron fue "seguro mejorara cuando regrese a la capital"
-
Jonathan BZ.
(@JonathanBelZam) reportó
@ClaroTeAyuda Ninguna solución certera.
-
Julián Rodríguez
(@Osjuro22) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper¿cuál es el debido proceso para levantar un reporte formal por incumplimiento en el servicio estipulado en el contrato de compra o adquisición de un servicio como este ? La verdad no estoy dispuesto a pagar la suma de la factura cuando no he tenido un buen servicio.
-
yonel silva lizarazo
(@Yonel0395Yonel) reportó
@ClaroTeAyuda no hay quien responda por el cambio del plan sin aberme consultado. Al parecer publicidad engañosa #womcolombia