¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 07: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonel parra
(@Leoparra86) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Tuvieron una ruptura de fibra con afectación a nivel nacional(tenemos cerca de 7000 líneas de datos) pero igual la señal de voz está muy mala
-
me vale verrr
(@me_verrr) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Hombre jodan a esos carevergas q me dejaron sin señal toda la tarde
-
RAFUCHIS
(@RAFITACALVO) reportó
@ClaroTeAyuda Falso, sigo sin servicio en todos mis Teléfonos
-
memo
(@joseguimo) reportó
@DanielSanin @Don_lovoe @ClaroColombia Hoy se le fue la señal en 3 ocasiones y la cuenta igual, que servicio tan malo
-
FabianOjedaCEOMamerto
(@FabianOjedaEmpr) reportó
En tierra de ciegos, el tuerto es rey!!! Atentamente: @ClaroColombia En serio, pésimo servicio!!!
-
Andrés Escobar AE
(@andrs_escobar) reportó
@ClaroColombia Mentiras!!! No hay servicio… la única respuesta que pueden dar es tener paciencia???
-
Angy Caicedo
(@AngyMCaicedo) reportó
Otra noche sin clase por el pésimo servicio de @ClaroColombia @sicsuper cómo sanciona fallos e irregularidades persistentes?. La educación dejó de ser pública en Colombia.
-
Johnny
(@Johnny03205184) reportó
@DanielSanin @ClaroColombia En todo el país porque esta tarde un señor nos preguntaba que si teníamos señal, porque él llevaba media hora desconectado. Yo le dije que yo sí tenía señal @MovistarCo y que nunca tenía problemas.
-
Lady Nathaly
(@NathalyPulidoA) reportó
@JulianRoman @ClaroColombia Pésimo!!!! Y pa colmo de males tengo Internet hogar Claro y es peor de pésimo!
-
LuisaFdaGarciaC.
(@Doshoyuelos) reportó
@DanielaDuqueM_ @ClaroColombia Esta semana el servicio ha estado pésimo