¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
-
Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia
-
Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda
-
María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
-
Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico
@MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.
-
Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.
-
Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
-
Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Quiero cambiar portar mi número a Claro prepago necesito ayuda
-
Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
German Sepulveda (@germanguia1970) reportó
@guiamarcela @ClaroColombia Son todos los operadores... Tremendo servicio!!!
-
JORGE CAUSIL (@JORGECAUSIL07) reportó
@sicsuper Que @ClaroColombia cumpla con sus contrato de prestación de un servicio...
-
Ktry Bossio Arbelaez (@kaboar02) reportó
@ClaroColombia llévalos una semana solicitando un traslado de servicio y nada y que tomadera de pelo de esta empresa con los usuarios ! Un poquito de respeto de por Dios
-
Ele (@ladelliteral) reportó
Algo peor que la línea de atención de @ClaroColombia ? 😡
-
Maria Inés Correa (@mariaicorrea) reportó
@Ministerio_TIC @sicsuper @ClaroColombia me está llamando a mi celular a cobrarme una cuenta de otra persona con OTRO número celular diferente! He llamado en varias ocasiones *611 y nadie da solución, entran + de 10 mensajes de texto y llamadas al día!
-
2002 n̸͟͞i̸͟͞g̸͟͞h̸͟͞t̸͟͞m̸͟͞a̸͟͞r̸͟͞e̸͟͞ (@2002_nightmare) reportó
@protectlili ¡Hola @ClaroColombia! queríamos averiguar si es posible tener una pantalla para Lalisa Manoban, integrante de @BLACKPINK, durante su cumpleaños el día 27/03. Aceptamos recibir un reto a cambio, gracias de antemano.
-
Mayo 31 de 1989 (@UnTalJaviercho) reportó
Oye @ClaroColombia no me sigan mamando gallo que no soy ningun chino chiquito, no me hagan perder mi tiempo y sean serios con lo que se comprometen, no puedo seguir pagando factura mes a mes por un servicio de Internet tan perverso cc @sicsuper
-
Carlos Fiallo Arango (@carfiallo) reportó
@ClaroColombia sin respuesta de este operador, siguen cobrándome con 4 mensajes diarios de texto y llamadas valores que no debo, porque tengo dinero a favor, ya que pagué una cuota de un fraude. #estafadores no resuelven.. y llamar a la línea es perdido enredan y no solucionan.
-
🤍 (@_vanillauwu_) reportó
@protectlili ¡Hola @ClaroColombia! queríamos averiguar si es posible tener una pantalla para Lalisa Manoban, integrante de @BLACKPINK, durante su cumpleaños el día 27/03. Aceptamos recibir un reto a cambio, gracias de antemano.
-
AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢 (@AlfredoPena27) reportó
@ClaroTeAyuda La factrura esta mal q el restante q lo cancele la asesora comercial Luisa Fernanda Corredor, por mal asesora q no sabe vende, vende para ganar la venta.