Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Candelaria, Departamento del Atlántico 11/25/2025 12:50

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jg2guerrero José G. Guerrero (@jg2guerrero) reportó

    Para que no me arrepienta de irme de @ClaroTeAyuda hoy tuve la peor señal disponible. Pero hasta hoy los aguanto.

  • giulianamaya Giuliana Maya Sierra (@giulianamaya) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde el sábado sin servicios, arreglan ayer y hoy de nuevo falla !!!!! Muy mal servicio

  • gallor2613 Christian Gallor (@gallor2613) reportó

    @ClaroTeAyuda Nada que solucionan el servicio, todo el día sin Internet y la supuesta llamada nunca la hicieron

  • jcamilosativa juan camilo sativa m (@jcamilosativa) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor una respuesta

  • roloorti25 Digo Digo🛑🚑 (@roloorti25) reportó

    @gabocifuentes @Avianca Si el de @ClaroColombia tienen la señal mas pésima uno nunca entiende con quien habla ni lo que le habla, es un asco de servicio ademas que tiene uno que esperar mas de una hora para que lo atiendan

  • Margaritarg Margarita Rincon G (@Margaritarg) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia modifico las condiciones de mi plan sin previo aviso, la línea aparece con una SIM desactualizada, vengo a hacer el trámite personalmente por qué toda una empresa de tecnología y no lo puede hacer virtual y llevo 1:40 minutos en el punto de Palmetto cali

  • hedayjesus HM. ALL_SARKAWI (@hedayjesus) reportó

    @ClaroTeAyuda ofrece ayuda públicamente pide q escriban al interno y se les escribe y no resuelven nada pero todo es para q no los expongan sean más serios

  • JuanZusa Pepinillo Rick (@JuanZusa) reportó

    @ClaroColombia tu servicio al cliente es supremamente malo llevo todo el día llamando para q resuelvan un problema y me mandan de área a área sin solución alguna.

  • AngelicaVelezB AngélicaVélezB (@AngelicaVelezB) reportó

    @ClaroColombia Pago cumplidamente por un servicio ágil, BUENO, estable, no por un servicio pésimo y de mala calidad. Que está pasando?

  • El_Pole_Mico 🇨🇴Rinitis Spears🇨🇴 (@El_Pole_Mico) reportó

    @sicsuper Nada que se comunican conmigo. Sigo con el servicio malo y esperando 20 minutos en la línea. @ClaroColombia no sirven para nada. @sicsuper