¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia
-
Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
-
Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jhao Salinas
(@JhaoSalinas17) reportó
@ClaroTeAyuda Aquí sigo esperando la solución o es que les quedo grande cumplir con el servicio contratado??
-
Samuel Mercado 29
(@SamuelMR30) reportó
@ClaroTeAyuda oye tu maldita madre ojalá cierren esta empresa de ******
-
Alexandra Rocha
(@pichi_ale) reportó
@ClaroTeAyuda Pesimo servicio 99% de cobertura para agarrar rabia con ustedes
-
Javier Rodriguez
(@jrodriguez521) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuando no es el servicio de internet es la señal de TV CLaro vídeo mucha intermitencia en la imagen en todos los canales.
-
Johana Orozco Pallares OLY
(@Lijop1986) reportó
@ClaroTeAyuda desde hace dos meses tengo instalado los servicios con ustedes y el servicio ha sido pésimo necesito que me solucionen el problema o si no cancelar el contrato con ustedes UNO PAGA PARA OBTENER UN SERVICIO Y SE SUPONE QUE ES BUENO!!!
-
Emilio A. Peñaloza
(@Qr__) reportó
Pleno prime time y @ClaroColombia sale todo orgulloso a promocionar su super ultra conexión de.. 100mb xDD después de que @MovistarCo anuncia que ofrece solo 900mb. Pena ajena esos de claro
-
Manizaleño
(@elijimenezc) reportó
Que asco el servicio de internet de @ClaroColombia en el mes de octubre solo disfrute de conectividad alrededor de 14 días, los restantes me la pase llamando para que le organizaran el internet. Hice solicitud de retirarme y aún me siguen cobrando, son unos descarados abusadores.
-
Sdemocrata7
(@sdemocrata7) reportó
@ClaroColombia Estamos sin servicio desde ayer en Barranquilla. Ni tv ni teléfono, ni internet desde la lluvia.
-
Andrés Cruz
(@andresillopillo) reportó
@ClaroColombia cancelé ese pésimo servicio hace 15 días, me dijeron que hasta ayer quedaba activo, y hoy es la hora que no lo han retirado y adicional me llega una factura por el doble de lo que vengo pagando. No sean ladrones por favor !! @sicsuper
-
David
(@dacorot1) reportó
@ClaroTeAyuda pa cuando la respuesta ?