¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:
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Xavier Avila Patiño
(@xavi0525) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda
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Cami
(@Cami20ak) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Me robaron mi número y mi WhatsApp que tengo con su operadora 😠 necesito ayuda
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Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.
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Ludovico ¬¬
(@LudoviRock) reportó
desde
Candelaria, Departamento del Atlántico
@MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.
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Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia
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Cami
(@Cami20ak) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Hola, Aún nadie me ayuda con el problema que tengo en Claro Pay 😥 ya pasaron 4 días y aún no veo mi dinero 😢
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María Olivo🦋
(@MaryOlivo16) reportó
desde
Manatí, Departamento del Atlántico
No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia
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Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!
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Miguel Peña G.
(@Miguep96) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.
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Cindy
(@Cindy63230045) reportó
desde
Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp
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Cami
(@Cami20ak) reportó
desde
Sabanalarga, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Quiero cambiar portar mi número a Claro prepago necesito ayuda
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alberto romero cardenas
(@Betoromero73) reportó
@ClaroColombia @JenniiAmaya Lo único que quiero es que me dejen de estar llamando y enviando mensajes ofreciendo sus servicios. Son un operador pésimo
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scar
(@Scar_404_) reportó
@JenniiAmaya @ClaroColombia Dísque acoso, si usted misma permitio que le llegaran promociónes y toda esa ******
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William Becker
(@Hansbeckery) reportó
@Juanjo_guerrero Obvio la señal de @ClaroColombia es buena en todas partes, se los digo yo que soy viajero jajaja
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Hildebrando como mi papá
(@ComoHildebrando) reportó
@JavierCm117 @JenniiAmaya @ClaroColombia Y ya validaste con el operador celular? Porque puede haber un caso de suplantación de línea
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Albedo
(@otrodante04) reportó
@ComoHildebrando @JenniiAmaya @ClaroColombia Eso sirve para dos cosas: para nada y para que dejen de llegar los códigos de autenticación.
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Alejandra Moreno
(@aleja1606moreno) reportó
@ClaroColombia Señores! Hasta cuándo me van a tener sin servicio hogar? Solo dicen que hay un daño y no me dan solución, me llenan de radicados y ya 😤@sicsuper
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Toby Pumarejo M.
(@tobypumarejo) reportó
@JenniiAmaya @ClaroColombia Pa q pero se ponen pesados ... Me di cuenta q en mi recibo pago una vaina de HBO y nadie me explica cómo usarlo, pago dentro del plan 10 mil alguito ... Y la asesora q me dice q es gratis jajaja le digo pero si estoy pagando 10 mil algo, no me digas q es gratis y se molestó.
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Ale😊
(@alexxandra2) reportó
Señores @ClaroColombia cómo hago para que dejen de llamarme a toda hora para que me pase a su horrible servicio
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Karen
(@kadelari) reportó
@JenniiAmaya @ClaroColombia Lo que a mi me ha funcionado es hacer una carta solicitando la exclusión de mi número de teléfono y la envío por el PQR del operador. Ellos tienen un plazo para darte respuesta, y si no te responden entonces se pone queja con la SIC.
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Néstor J. Velásquez ⭐️
(@NestorVelBot) reportó
Definitivamente los de @ClaroColombia son unos ineptos. Pésimo servicio. Acaba de estar el técnico y que no podía solucionar nada. Hoy es el día 16 sin servicios y seguro la factura llegará como si todo hubiera funcionando perfecto. @sicsuper