Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Candelaria, Departamento del Atlántico 11/17/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.

  • xavi0525 Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • negev355 Luis González (@negev355) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio de claro, por Whatsapp dan opciones limitadas, en línea de atención al cliente nunca hay un operador y en sede no hay sistema como hacemos acá @sicsuper

  • elpoderoso143 Rodrigo Rosero M (@elpoderoso143) reportó

    ¿Qué esta pasando señores @ClaroColombia ? Pagamos por un servicio de 180 Mbps y solo llegan 17 Mbps.

  • KikeVengoechea1 Kike Vengoechea (@KikeVengoechea1) reportó

    Estamos firme con esa señal @ClaroColombia 👏👏

  • CsJuanG Juan Guillermo CS (@CsJuanG) reportó

    @ClaroTeAyuda Ustedes ya ni llaman a dar soporte y cuando llaman dicen que son trabajos externos 🤬🤬🤬

  • HASierrailcom Hdo. A. S. (@HASierrailcom) reportó

    @Julianaramirez6 @ClaroTeAyuda @Movistar internet fijo no se queda atrás. Son los dueños de la infraestructura del extinto Telecom y en poblaciones, a tan sólo dos horas de Bogotá apenas el ancho de banda que ofrecen son 7 megas por $70.000! Un robo y mal servicio!

  • FerchoRoses Encantador y Diplomático (@FerchoRoses) reportó

    @Julianaramirez6 @ClaroTeAyuda Me pasé a @MovistarCo y volví a ver contenido sin que se colgara o me pidiera recargar página; algo inédito en dos años (y más) de servicios técnicos fallidos y la vieja confiable: “estamos presentando fallas en su zona, pero en media hora se restablece el servicio”.

  • Filozooraptor Filozooraptor (@Filozooraptor) reportó

    @ClaroTeAyuda ante el no registro de pago realizado y los inconvenientes que me generan solicito la terminacion del contrato sin penalizacion, ya que yo no soy responsable de las fallas de sus sistemas, procedo a radicacion de denuncia en la @sicsuper para que me avalen mi caso

  • 0corrupt Cero corruptos 🏳️🇨🇴 (@0corrupt) reportó

    24 horas y la calidad del servicio pésimo en @ClaroTeAyuda

  • lulucilla261 Lizbeth White 💜🌟 (@lulucilla261) reportó

    @ClaroColombia es lo peor en atención y en dar respuestas del porque mi ********* Factura me llegó el doble del valor pago mensual, tras de eso me va llegar el costo de la factura completa de diciembre sin utilizar el celular porque no la Simcard me sirve. @ClaroColombia

  • DrJRiosS Dr. Rick Sanchez (@DrJRiosS) reportó

    @ClaroColombia hoy se me vence la cuota del equipo y es imposible pagar ni por la página ni por la app, será que puedo hacer el pago mañana o me quedaré embalado porque la página no sirve?