Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Candelaria, Departamento del Atlántico?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Candelaria, Departamento del Atlántico

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Candelaria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Candelaria, Departamento del Atlántico 07/27/2024 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Candelaria, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Candelaria y lugares cercanos:

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Hola, Aún nadie me ayuda con el problema que tengo en Claro Pay 😥 ya pasaron 4 días y aún no veo mi dinero 😢

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Estos “pantallazos” son la pruebas de la respuesta q me dieron por este medio oficial de la empresa claro, ya hace un par de meses, q según ellos “omitiera los mensajes de cobro q a final de corte iba a desaparecer la deuda” e hicieron todo lo contrario. @sicsuper @ClaroColombia

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Jamás hagan parte de @ClaroColombia. Servicio pésimo y la atención al cliente es horrenda.

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @MovistarCol ustedes son tan perversos que hasta me pienso en volver a @ClaroColombia pues mal que bien no tenia 4g, pero al menos tenía o @Tigo_Colombia de donde no me iba mal, ahora tengo un buen precio por algo que no tengo.

  • Miguep96 Miguel Peña G. (@Miguep96) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Ofrecen pésimo servicio pero para cobrar de más ahí si son buenos. @ClaroColombia RATEROS!

  • Cindy63230045 Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Campo de la Cruz, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda gracias por no ayudarme en nada y ps para rematar me dicen una información que no coincide, más de dos horas para q me dieran respuesta vía WhatsApp

  • xavi0525 Xavier Avila Patiño (@xavi0525) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    Llevo un mes sin servicio constante en mi señal @ClaroColombia llamo para ayuda y me dicen que ya se va a solucionar, llevo 3 días esperando la solución y nada @ClaroTeAyuda

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Me robaron mi número y mi WhatsApp que tengo con su operadora 😠 necesito ayuda

  • LudoviRock Ludovico ¬¬ (@LudoviRock) reportó desde Candelaria, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Es imposible, ustedes en El Monte no tienen señal y.

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Porfavor si no me van a ayudar enviarme un escrito que no pudieron ayudarme y ya ratas de mrda @SFCsupervisor y ustedes que ? no sé supone que son quienes vigilan estás apps de mrda

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Estuvieron llamando y pidieron el soporte de pago que ya se los había enviado por mensaje privado

  • MaryOlivo16 María Olivo🦋 (@MaryOlivo16) reportó desde Manatí, Departamento del Atlántico

    No estoy INTERESADA en tener ningún plan claro hogar con ustedes dejen la acosadera con sus llamadas 😡 @ClaroColombia

  • Cami20ak Cami (@Cami20ak) reportó desde Sabanalarga, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Quiero cambiar portar mi número a Claro prepago necesito ayuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ao_rocker AORocker (@ao_rocker) reportó

    @ClaroColombia Será que pueden contestar en el ********* chat que tienen en MiClaro??? Llevo un problema de días, me ponen a espera en ese chat DE ******, Y LUEGO ME CIERRAN SESIÓN. ATENCION DE ******!!!!!

  • WMKProducer WILLIAM MARTÍNEZ (@WMKProducer) reportó

    @ClaroTeAyuda Intermitencia extrema en internet.

  • ao_rocker AORocker (@ao_rocker) reportó

    @ClaroColombia Será que pueden contestar en el ********* chat que tienen en MiClaro??? Llevo un problema de días, me ponen a espera en ese chat DE ******, Y LUEGO ME CIERRAN SESIÓN. ATENCION DE ******!!!!!

  • linpa97 Linpa97 (@linpa97) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio dos horas sin Internet,y sin solución por parte de sus asesores😤😡.

  • WMKProducer WILLIAM MARTÍNEZ (@WMKProducer) reportó

    @ClaroTeAyuda AYUDA!!! FALLAS ALARMANTES EN MI INTERNET HOGAR!!!

  • IsabelaRico Isabel Cristina Rico (@IsabelaRico) reportó

    @ClaroColombia para ofrecer servicios llaman mínimo 4 veces al día, pero para arreglar los problemas de ese servicio nadie contesta ni arregla nada..PÉSIMO SERVICIO

  • yesipalomino Yesid Palomino R (@yesipalomino) reportó

    Mi peor pecado: dejar mi número de cel en la pág de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para que me llamaran sobre un servicio que quiero adquirir. Ya me atendieron y ahora cada 15 mins me están llamando para lo mismo. Como que me están haciendo arrepentirme de adquirir el servicio.

  • linpa97 Linpa97 (@linpa97) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo mas de dos horas din servicios de claro hogar,me comunico y me dicen que es falla en el sector,que mal servicio.

  • RicardoPerezR1 Ric. (@RicardoPerezR1) reportó

    No sé que es peor, si el internet de @ClaroColombia o que ya la quincena se me fue.

  • LuisCar23201678 Luis Carlos (@LuisCar23201678) reportó

    @ClaroTeAyuda ya varias horas, solo una llamada he recibido y ninguna solución trajo mas que, solo espera ya le llamo, hasta ahora esperando que paso?