¿Está Claro con problemas o cortes en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Apicalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 07: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Apicalá y lugares cercanos:-
rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda buenos días,por favor me confirman si en sector de la Carrera 42 # 4-59 del barrio sicomoro en Melgar Tolima, se demora que restablezcan el servicio de internet? Desde temprano no hay.
-
Ricardo Adolfo Díaz (@karevitz) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia NO me llamen más, feliz navidad mother fucker Después de tener 5 planes hogar con uds por dos años y un mal servicio, los abandono
-
josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda señores claro me tienen esperando por la respuesta de una instalación desde el 20 de Diciembre y nadie da Razón.!.! Será que me equivoqué solicitando servicio de internet con ustedes???
-
josevph (@josevph) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia En WOm están peor que en @ClaroTeAyuda Nunca contestan el whatsaap para solicitudes soporte.! Nada.!.!. Nos coge el sueño esperando respuesta.!.!así no.!!
-
Cristian Bermudez Gonzalez (@Cristia78091852) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Maugor @WinSportsTV @ClaroColombia Siempre es la misma ******, que asco esa señal
-
CARLOS MARIO Ricardo (@carlosmricardo) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
¿Que pasará con la señal móvil de @ClaroTeAyuda en Nilo - Cundinamarca? No hay señal.
-
TheBestEnlisted (@BestEnlisted) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda desde el 31 de Julio hice una compra por la tienda virtual, fecha de entrega 06 de Agosto. 3 días después y nada de nada, y eso que es en Bogotá! Pensé que al menos en eso tendrían buen servicio xq la señal y datos es una porquería
-
Luisa Fda Montero (@LuisaFdaMontero) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
Tres días sin internet. Ese es el nivel de @ClaroColombia. Esa es la atención prioritaria. Tres días mintiendo. Eso es un irrespeto con las personas que dependemos de su servicio para trabajar. Pero, cómo siempre, no pasa nada.
-
Sergio Perez Munar (@serperezm) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Muy malito el servicio de @ClaroTeAyuda en Ricaurte, Cund
-
Juan Ma (@alviraazul) reportó desde Flandes, Departamento de Tolima
De nuevo he Sido el 🤡 de @ClaroColombia, había cancelado el servicio por la falta de honestidad, me llaman que les permita demostrar su servicio y cambio y me regalan tres meses y hoy me llega la factura, por pendejo!
-
ANDRES ROLO SUAREZ 91 (@andres12suarez) reportó desde Flandes, Departamento de Tolima
Señores @ClaroTeAyuda la señal de los datos móviles es de lo peor. Cuando será el día que van a solucionar?? La factura llega completa todos los meses sin ser retribuido el tiempo que su servicio no funciona el 100%. Este 2022 cambiaré de operador.
-
Pareja Girardot (@trioMHMGirardot) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que pasa, desde el 23 de diciembre nos tienen sin internet, sin televisión y sin teléfono. Cansados de llamar, nos dan vueltas con asesores que no pueden recibir el pqr porque la falla en en toda la zona, llevan desde el 24 que en 17 horas reestablecen los servicio
-
🧙David Vanegas N (@OskarDVN) reportó desde Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda tiene buena señal pero una red de internet móvil asquerosa !!!
-
Jonnatan Puerto (@Jonnarq) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia como para cuando piensan arreglar la señal en girardot y sus alrededores!!!??? 2 días con un servicio de ******, intermitente o nulo (Si saben que hay teletrabajo y la gente NECESITA INTERNET!?... pero pasese medio día de la fecha de pago y la hpt acosadera!!! 😡
-
Viktor Troik. (@TENJO1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@guillon2511 Eso es normal que esta empresa salga a cobrar y maltratar a las personas, les he pagado dos veces la factura de Agosto y septiembre y llamo al *611, y no hay ninguna solución. Además me suspendieron el plano que venía disfrutando y hace más de dos meses sin solución @ClaroTeAyuda
-
Marcelo Rubio (@gmrubio) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda #servicio de soporte técnico de claro es pésimo, desde ayer sin servicio a las 6 am
-
josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo toda la semana pidiendo asesoría a Movistar y no me atienden.!!. No dan respuesta a mis inquietudes.!!. Acabo de portarme y no dan asesoría.! Que tristeza me tocará devolverme a @ClaroTeAyuda .?.?.
-
Fabian Alexander (@Phabhyan1) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia Espero q les vaya muy bien, llegan justo a tiempo, los abusos de @clarocolombia son terribles cobran 2 veces facturas, venden promociones falsas, hacer un reclamo es imposible. En Hora buena WOM bienvenidos 👏........!
-
jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, hace mas de 20 horas estamos sin Internet, TV y telefonía fija en el Mcipio d Ricaurte (Cund),cerca a la zona del ARA.Con Rad No. 834687424 del día d ayer me informaron q en 8 horas normalizaban el servicio. MENTIROSOS! @sicsuper ayuden a clientes!
-
jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Srs @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, es en serio q nos van a dejar sin los servicios d TV, Internet y telefonía fija x más d 8 horas en este sector d Ricaurte (Cund),en plena semana Santa? @sicsuper será que Uds al menos le podrían hacer una amonestación a Claro x pésimo servicio?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
carlos eduardo olivares (@carlose36889541) reportó
@Prensalibcasan @ClaroColombia Claro,pésimo servicio ,costoso y demás.
-
Alejandra Ortega (@aleja_ort89) reportó
@ClaroColombia llevo más de 4 horas sin servicio de internet hogar, sus canales de atención NO funcionan.
-
Mick Moy (@mike360s) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Buenas tardes tengo problemas con el servicio de internet que está instalado en la casa de mis padres llevan toda la semana tratando de comunicarse pero no atienden en la línea o lo envía a la encuesta antes de que contesten.
-
Jairo Alberto Suarez (@jairosuarezv76) reportó
@ClaroTeAyuda Acabo de llamar a su línea de atención y me dicen que no aparece la devolución en el sistema. Yo estuve en la sede de Unicentro Bogotá el pasado jueves y allá me mostraron la respuesta de un día hábil. Ahora me dicen que debo radicar de nuevo y esperar 15 días hábiles
-
DaVarTe (@Dany_Rev) reportó
Como ha empeorado el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda antes por lo menos contestaban por twitter, Ahora ni eso. Cuando llamo para reportar un problema me cuelgan y en el chat de la app el asesor corta la comunicación. Esta empresa ya no quiere es trabajar.
-
⩜⃝ndre (@_xtnxs) reportó
@zulijijiji07 @ClaroColombia Yo llevo desee la semana pasada tradandonde comunicarme, ayer me atendieron 4 asesores distintos y siempre se caía la llamada, ningún medio de atención sirve😡
-
Blado... (@Korssoh) reportó
Increíble lo perversamente malo que es el servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda . Qué diseño de experiencia tan poco producente y negativo. Gas
-
ramoncito (@ramonezcaldera) reportó
Me llaman? Como se hace para hablar telefónicamente con ustedes @ClaroTeAyuda . Es política de Claro tener sus canales de espaldas a sus clientes? Díganlo de frente! Hablen sin la falsa cortesia de su publicidad. Barrio SanJose del Prado sin servicio desde ayer a medio dia
-
ramoncito (@ramonezcaldera) reportó
@ClaroTeAyuda necesito hablar con un Asesor, en la línea (601)7500500 pese a que está la opcion en el menú, ustedes tienen programado cinicamente que en la opción de quejas o fallas nunca pase la llamada al asesor, ponen la información de tiempos de respuesta y cuelgan
-
𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ (@fealsape) reportó
Otro día más con el mismo problema, las mismas respuestas diplomáticas de @ClaroTeAyuda y seguimos con problemas de Internet.