¿Está Claro con problemas o cortes en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Apicalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Apicalá y lugares cercanos:
-
LuzElena (@luzetho) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda desde el 31-dic tenemos pésima señal de Internet tanto 4G como claro satelital. No me permite trabajar y se supone que por eso adquirí el plan 😭😭.
-
Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Amigo,a pesar q @ClaroTeAyuda después d múltiples reclamos x las redes y algunos buenos días sin el servicio,ahora en casa tengo nuevamente y finalmente la conexión a Internet.Agrego q x parte de la @sicsuper y @Superservicios sobre mis válidos reclamos nunca hubo pronunciamiento
-
Santiago Ortíz Aristizábal (@santiagoortizar) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia llevo todo el día con el internet caído y no me dan ninguna solución
-
Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MarianAbigailRP @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 7500500 esperar respuesta teleoperador, solicitar soporte, luego interponer reclamación (ajuste a la factura)o hacerlo de forma escrita como derecho de petición y enviarla escaneada y firmada a claro te ayuda por dm claro colombia si no dan respuesta, interpone en la @sicsuper
-
Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@DarlingDuh_ @ClaroColombia Estafa
-
Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Pobre Colombia. También tenemos la dictadura de @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia y nadie hace nada! Tenemos @sicsuper indiferente a este atropeyo! Y lo más triste es q al no tener otras opciones pagamos a estos infames para que nos torturen con su pésimo servicio y falsas promesas!
-
fabian andres (@fabianpopayan) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
Por favor en este momento me llegó un paquete de datos adicional que no he requerido por que no es acordé a mi necisdad. @ClaroTeAyuda quiero un paquete mejor en mi plan no he podido comunicarme con ustedes.
-
Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@EduardR0875 @ClaroTeAyuda ellos dicen que debe quedarse totalmente sin internet, para ellos la baja velocidad y la intermitencia no es quedarse sin servicio, yo pago paquetenplus de 30 megas y a duras penas llega a 7
-
Manuel Lopez 🚲💙⚽👟 (@manuelcadc) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
Como siempre @ClaroColombia sirviendo pa ni mierda
-
Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia,@ClaroTeAyuda, dejándome llevar x la ira les digo sin el más mínimo temor q Uds son una banda d ladrones y mentirosos! Desde hace más d 8 horas estoy sin Internet y en el *611 las únicas respuesta q he recibido es tenerme en línea como un idiota y no resolver nada!
-
ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
El peor negocio fue haber cambio de operador y llegar a @ClaroColombia que servicio tan pésimo, o mejor dicho lo que pago no justifica ni lo que me brindan
-
ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
La tecnología tiene un nivel asombroso y los de @ClaroColombia no han podido lograr que haya buena señal de celular. Un día me dicen que es mi celular, otro que están en mtto. Y otro es que me dejan en visto. Hasta cuando?🤔 @sicsuper
-
Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pago triple 30 megas se qeda en 1 mega máximo sube a 7 ser pyme mandaron servicio técnico al día siguiente, cambiaron acometida, modem, obseqio dos ultra wifi, bajaron tarifa a 83.500, Usted radique PQR 1 de abril, exija ajuste y solicite cancelación hasta servicios especiales
-
Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@El_Tal_Varela @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sabiendo ejercer derechos, utilizar los medios, tener paciencia, o derecho de petición por DM claro te ayuda, o llamar y en el momento del soporte y solicitud de reajuste de factura no cumplen pues va a sic interpone DEMANDA no denunciaz sino demanda
-
Tuto Ruiz (@tutoruiz) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda por favor número de PQR necesito reportar caída constante de servicio Cuenta #22388041, la app no he podido crear la cuenta por correo errado
-
LuzElena (@luzetho) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@Hctor_messa @ClaroColombia Está terrible la señal en todo lugar. En Melgar imposible hacer cualquier cosa 😭😭
-
ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buen día sigo esperando su respuesta, para el mal servicio que tengo con uds.
-
Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda,@ClaroColombia, aún en mi casa sigo sin Internet.El usuario y la clave no existen.Llevo mas de 12 horas sin este servicio!De nada han servido las innumerables llamadas al *611.Tengan ética Srs d Claro y asuman responsabilidades!Y @sicsuper es como cuadro en la pared
-
jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, favor informar a los técnicos que pueden realizar la visita para normalizar en mi residencia el servicio de Internet, el cual no está funcionando eficientemente desde el 19 de marzo de 2021. Gracias.
-
Carlos Gaona (@carlosgaonad) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima
@ClaroColombia llevo una semana esperando a que nos instalen internet y hoy salen con la excusa que no pueden montar nada porque el poste tiene que estar frente a la casa. El poste de atrás no es posible, todas las casas a la vuelta tienen internet.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria Camila (@CamiMachadoA) reportó
@ClaroColombia sigo sin servicio de datos, cuanto más tengo que esperar? Llevo tres días en esas.
-
Mile (@Mile_Monna) reportó
@ClaroColombia servicio y conectividad al alcance de todos, porque Claro llega a todos los rincones del país
-
Enileyam🏞️🌆👩🏼🏫💃🏼🧶🧳 (@yo_cosmopolita) reportó
@ClaroTeAyuda Requiero soporte por la compra de un paquete que nunca activan
-
C:\CarlosZombie\ (@CarlosZombie) reportó
**** @ClaroColombia hoy tengo un dia muy ocupado en el trabajo, no me falles hoy ni me des arrecheras por favor
-
Mi Valle del Cauca (@alretegui) reportó
@ClaroTeAyuda @Fruizgomez A el si le dan una respuesta. RATAS ..
-
Julián Sierra (@SierraJulian99) reportó
@Fruizgomez @ClaroColombia Ayer me llamaron de @MovistarCo y casi que me amenazaron diciendo que me pondrían abogados y me llamarían todos los días, si no pago un servicio que ya pagué.
-
cristian Hernández (@calejandroh) reportó
@ClaroColombia traté de tener toda la paciencia del mundo para no cambiarme de operador pero la respuesta de esta empresa fue la peor siempre...
-
Candy Castro (@Candyr_castro) reportó
Qué le pasa al servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia? Su servicio es realmente MALO, llevo 2 horas intentando enviar un correo y ver un video y no deja. El servicio es MUY malo en cualquier parte de Bogotá
-
Jose David (@josewinterdemon) reportó
@ClaroTeAyuda E incluso es peor tener una opción de "reiniciar módem" que (teniendo internet) te diga que no hay conexión y que por este momento no se puede usar la opción (más de 12 horas sin servicio). Terribles "opciones de servicio" 😡
-
LUIS A. VALBUENA (@Okradle) reportó
@Fruizgomez @ClaroColombia @sicsuper y para cancelar un plan o servicio por teléfono es ignominioso, dejan esperando y luego cuelgan, SIC deberían investigar con base en las quejas y no pedir esos formularios cuando uno invoca su ayuda.