Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Carmen de Apicalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima 12/24/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girardot.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaEspinal Internet
ColombiaMelgar Corte Total
ColombiaGirardot City Internet
ColombiaGirardot City Teléfono
ColombiaNilo Teléfono
ColombiaGirardot City E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carmen de Apicalá y lugares cercanos:

  • carlosgaonad Carlos Gaona (@carlosgaonad) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @ClaroColombia llevo una semana esperando a que nos instalen internet y hoy salen con la excusa que no pueden montar nada porque el poste tiene que estar frente a la casa. El poste de atrás no es posible, todas las casas a la vuelta tienen internet.

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Srs @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, es en serio q nos van a dejar sin los servicios d TV, Internet y telefonía fija x más d 8 horas en este sector d Ricaurte (Cund),en plena semana Santa? @sicsuper será que Uds al menos le podrían hacer una amonestación a Claro x pésimo servicio?

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Buen día sigo esperando su respuesta, para el mal servicio que tengo con uds.

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, hace mas de 20 horas estamos sin Internet, TV y telefonía fija en el Mcipio d Ricaurte (Cund),cerca a la zona del ARA.Con Rad No. 834687424 del día d ayer me informaron q en 8 horas normalizaban el servicio. MENTIROSOS! @sicsuper ayuden a clientes!

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    La tecnología tiene un nivel asombroso y los de @ClaroColombia no han podido lograr que haya buena señal de celular. Un día me dicen que es mi celular, otro que están en mtto. Y otro es que me dejan en visto. Hasta cuando?🤔 @sicsuper

  • rudaut ruben (@rudaut) reportó desde Nilo, Departamento de Cundinamarca

    El peor negocio fue haber cambio de operador y llegar a @ClaroColombia que servicio tan pésimo, o mejor dicho lo que pago no justifica ni lo que me brindan

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, favor informar a los técnicos que pueden realizar la visita para normalizar en mi residencia el servicio de Internet, el cual no está funcionando eficientemente desde el 19 de marzo de 2021. Gracias.

  • luzetho LuzElena (@luzetho) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @Hctor_messa @ClaroColombia Está terrible la señal en todo lugar. En Melgar imposible hacer cualquier cosa 😭😭

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo toda la semana pidiendo asesoría a Movistar y no me atienden.!!. No dan respuesta a mis inquietudes.!!. Acabo de portarme y no dan asesoría.! Que tristeza me tocará devolverme a @ClaroTeAyuda .?.?.

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia, @ClaroTeAyuda, les confirmo q desde el 19 de marzo de 2021 en mi residencia en el Mpio de Ricaurte (Cund), estoy sin un buen servicio de Internet.A la fecha me han hecho 3 visitas los técnicos y el problema persiste! Será mucho pedir que Uds ofrezcan un buen serv?

  • tutoruiz Tuto Ruiz (@tutoruiz) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda por favor número de PQR necesito reportar caída constante de servicio Cuenta #22388041, la app no he podido crear la cuenta por correo errado

  • Phabhyan1 Fabian Alexander (@Phabhyan1) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @womcolombia Espero q les vaya muy bien, llegan justo a tiempo, los abusos de @clarocolombia son terribles cobran 2 veces facturas, venden promociones falsas, hacer un reclamo es imposible. En Hora buena WOM bienvenidos 👏........!

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper, desafortunadamente los Srs de @ClaroColombia aún no me han dado respuesta clara y exhaustiva del porqué me habían bloqueado mi IVR,dejándome fuera de servicio cualquier contacto al *611 y al 7500500,para presentar reclamos de mal funcionamiento del Internet. Me ayudan?

  • gmrubio Marcelo Rubio (@gmrubio) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda #servicio de soporte técnico de claro es pésimo, desde ayer sin servicio a las 6 am

  • luzetho LuzElena (@luzetho) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda desde el 31-dic tenemos pésima señal de Internet tanto 4G como claro satelital. No me permite trabajar y se supone que por eso adquirí el plan 😭😭.

  • Jose46219706 Jose (@Jose46219706) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    Pobre Colombia. También tenemos la dictadura de @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia y nadie hace nada! Tenemos @sicsuper indiferente a este atropeyo! Y lo más triste es q al no tener otras opciones pagamos a estos infames para que nos torturen con su pésimo servicio y falsas promesas!

  • TENJO1 Viktor Troik. (@TENJO1) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @guillon2511 Eso es normal que esta empresa salga a cobrar y maltratar a las personas, les he pagado dos veces la factura de Agosto y septiembre y llamo al *611, y no hay ninguna solución. Además me suspendieron el plano que venía disfrutando y hace más de dos meses sin solución @ClaroTeAyuda

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda, Uds como empresa monopolista nunca deja d sorprender.Hace más d 2 horas y en plena semana Sta en la zona d Ricaurte (Cund) no hay servicio de Internet, TV y telefonía fija.Posible arreglo del daño 8 horas. @sicsuper será q alguna vez podrá ayudar?

  • YhaserYurgaqui Yhaser Yurgaqui (@YhaserYurgaqui) reportó desde Melgar, Departamento de Tolima

    @DarlingDuh_ @ClaroColombia Estafa

  • Jose20593754 jose20593754 (@Jose20593754) reportó desde Ricaurte, Departamento de Cundinamarca

    @sicsuper, aun sin resignarme y manteniendo aún la firme esperanza que Uds cumplirán su misión de defender a cualquier colombiano contra las acciones infames y arbitrarias de @ClaroColombia, les debo informar que esta Empresa aún no me ha ofrecido explicación por bloquear mi IVR.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexaPalominoD Andrea Palomino♡† (@AlexaPalominoD) reportó

    @AnggieAlvis06 @ClaroColombia Oye tengo una semana que las fotos de instagram no me cargan, que los correos tampoco, pesimo servicio y de igual forma me van consumiendo los datos, los cuales no me duran nada @ClaroColombia

  • AlexaPalominoD Andrea Palomino♡† (@AlexaPalominoD) reportó

    @AnggieAlvis06 @ClaroColombia Ha sido una porqueria la señal de claro cada dia es peor.

  • AlexRod67292568 Alex Rodriguez Beltran (@AlexRod67292568) reportó

    @ClaroTeAyuda LLEVO ESPERANDO OCHO DIAS PARA QUE ME HABILITEN LA PLATAFORMA ON LINE DEL CANAL WIN Y NADA DE NADA NO CUMPLEN

  • jpbeayne Juan Pablo G. Beayne (@jpbeayne) reportó

    @ClaroTeAyuda Un problema con la facturación...

  • JSuarezCaz John Suarez (@JSuarezCaz) reportó

    @ClaroTeAyuda señores buenas tardes necesito una aclaración porque mi factura de hogar subió 9000 al servicio de internet?

  • BrayanBonll011 Brayan Bonilla (@BrayanBonll011) reportó

    @ClaroColombia Si claro ya estamos en virtual mood..esto se trata de una buena conexión y salió a pintura

  • cerpa_91 Cerpa-91 (@cerpa_91) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombia cuando van a arreglar la plataforma para poder ver hbo?? Habra descuento del servicio, que lleva varios dias sin funcionar

  • ALDAHOMO SP Alex. (@ALDAHOMO) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda USTEDES. HACEN LO QUE LES VIENE EN GANA CON LOS CLIENTES. SE SALIERON CON LA SUYA,. NO TENGO SERVICIO DE TELEVISIÓN DESDE HACE YA 4 DIAS. ME TOCO MAMARME PORQUE USTEDES LO QUISIERON. @MovistarCo que me ofrecen?

  • Dr_JuanRS Juan R (@Dr_JuanRS) reportó desde Bosconia, Departamento del Cesar

    Con @ClaroColombia ya no se puede navegar sin WiFi, pésimo servicio de datos. #WhatsApp #ALERTA

  • aveKobe DiA/Na Avelino (@aveKobe) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo con el problema alguien me puede ayudar? Ayer envié todos los datos por DM