Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cartagena provienen de los códigos postales 130001.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cartagena, Departamento de Bolívar 08/21/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (47%)

    Internet (47%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • jorgejaraba1998 Jorge Jaraba (@jorgejaraba1998) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @jdidarraga98 @ClaroColombia Además la señal es malísima....yo por eso me cambié a Movistar

  • AmilkarWong Amilkar Wong Locutor🎙️ (@AmilkarWong) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Rrara vez pasa, pero hoy la red de @ClaroColombia está más lenta que el wifi. :/

  • moisomedrano Moiso MEDRANO (@moisomedrano) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    El lado @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es abusar. Mal servicio. Atención pésima en los "canales" de servicio. #mediocretipoClaroColombia

  • JuanfeManjarrez Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @Camilapinedo_ @ClaroTeAyuda Vea, a donde uno vaya tiene problemas de señal y nunca arreglan nada.

  • ervillarrealv Ed Villarreal (@ervillarrealv) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda tengo problema con la conexión de claro tengo TV Internet y tel fija lame al *611 y no encuentro opción sino ventas por favor necesito que me resuelvan el problema pronto

  • _imsaskia saskia 🇨🇴 (@_imsaskia) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Desperté sin internet ni señal de tv @ClaroTeAyuda no me hagas esto pls😂

  • GustavoVerbelM Gustavo VM (@GustavoVerbelM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    El día de hoy realicé 4 llamadas a @ClaroColombia para cancelar mi servicio doméstico por la línea de atención al cliente y me han colgado en todas las ocasiones. Q mal servicio, quieren q me quede con el producto en contra de mi voluntad #DenunciaPública @sicsuper @PersoneriaCtg

  • EDDYB14 EDUARDO D´ HORTA (@EDDYB14) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Buenas Tardes, Señores Claro Colombia. desde las línea de atención al cliente *611 no brinda solución y mucho menos desde la App. Todos dicen acérquese a un centro de servicio, más diligentes por favor, no se puede salir de casa.😠

  • sorbarreto ¡Sor Barreto!⚓ (@sorbarreto) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que falta de respeto los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, como es posible que yo coloque una queja y ustedes en vez de llamarme a darme explicaciones me mandan un mensaje de voz y para colmo al asesor no se le entiende lo que dice😡 me solucionan por favor

  • JsPadilla10 Juan S. Padilla (@JsPadilla10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    No hay servicio al cliente... @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • F_AyalaR Francisco!👊 (@F_AyalaR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda No vale, que datos un coño de su madre, lo mismo fue en santa Marta pa decirme que estan trabajando pa solucionarlo lo mas pronto posible, vayan y coman monda

  • wilis_rd WILIS R. D. (@wilis_rd) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Sicresponde Desde hace 3 semanas vengo experimentando desconexion de datos de manera recurrente, preciso prescindí de @ClaroColombia por el mismo problema. No he sido el único que vive la situación por ello sé que no es problema del dispositivo.

  • Nfortichm Natalia Fortich (@Nfortichm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Encerredos en casa y @ClaroColombia sin servicio que oportunos

  • anhllypemo10 Anhlly (@anhllypemo10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que rabia con ese servicio de claro, es malísimo y para rematar te cobran de más. @ClaroColombia

  • nathaliesequeda N A T H Y ❤️ (@nathaliesequeda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda la señal esta PESIMA

  • ajfa89 Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio de internet

  • ElDiegoz1 Diego Zabala Suárez (@ElDiegoz1) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda por favor no se rindan con mi caso, ya repuse la decisión y apelé ante la @Sicresponde Con soportes de pago, evidencias todo... no me corten el servicio ni me reporten a centrales de riesgo ya que reconocieron que el error es de uds, no sean así 😉

  • ElDiegoz1 Diego Zabala Suárez (@ElDiegoz1) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Hola @ClaroTeAyuda les envié un mensaje con un caso urgente de mala facturación, reportes a centrales de riesgo y suspensión del servicio equivocados. Gracias cc. @Sicresponde @sicsuper

  • ivansanes Ivan Sanes (@ivansanes) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @m4jul @ClaroColombia @Superservicios @ceroncar @mejiafontalvo @encontextoco @RevistaMetro Hora y media en llamada por celular para que no me hicieran la cancelación. Les toco hacermela en la sede porque llamaba desde alli mismo. @ClaroColombia pesimo servicio

  • JsPadilla10 Juan S. Padilla (@JsPadilla10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Aún nadie me ayuda. Qué mal servicio... @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • epilefserdna77 Andrés Felipe Galeano Rendón 🏁 (@epilefserdna77) reportó

    Buenos días, que pasó con el servicio hogar en Envigado? @ClaroTeAyuda Tardan en restablecerlo?

  • SirenFire2993 Dany Skywalker (@SirenFire2993) reportó

    Según @ClaroColombia: “ ya fueron atendidas compensadas las fallas presentadas en el servicio de internet y televisión” atendidas dicen a llevar 3 meses sin internet ni televisión. Compensadas porque no me cobraron 1 mes de los 3, Que manera de robar a la gente.

  • KGiral2000 K̶͉̟̲̘̲͕̖͋̀͆̉̊̒̃͆͜͠ ˣᶜˣ🇨🇴 (@KGiral2000) reportó

    @LipaSawayama Hasta en Polonia saben que el servicio de @ClaroColombia es una basura

  • RafaelTellezVe Rafael Tellez (@RafaelTellezVe) reportó

    @ClaroTeAyuda Amigos de Claro, tengo una visita que no me permite reprogramar su pagina, ni me contestan, ni el whatsapp funciona, que hago ?... deje claro que podia en la mañana y me lo colocaron para horas de la tarde, me podrian ayudar por favor ?

  • Velrisita11 Perez la Osita (@Velrisita11) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda el peor servicio de toda la historia de la humanidad.

  • Clandestylo_ Castillo ॐ (@Clandestylo_) reportó

    No puedo creer que lleve 2 meses, prácticamente que rogándole a @ClaroColombia, que me saque de su base de datos, porque me llaman constantemente a cobrarme un servicio que nada tiene que ver conmigo. Me llaman min. 2 veces al día, ya me tienen desesperada.

  • anyeliques Soeur Angelique (@anyeliques) reportó

    Que falta de respeto de @ClaroColombia esas llamadas o mensajes, diciendo que gracias por registrar sus datos y contratar los servicios presionando 1. En serio no puede hacer una estrategia de ventas honesta? Entiendan NO QUIERO CONTRATAR NINGÚN SERVICIO. ACOSADORES😠

  • CadrazcoAdriana Adriana Cadrazco (@CadrazcoAdriana) reportó

    Que servicio tan pésimo el de @ClaroColombia, prácticamente no sirve para nada, pero si cobran mensual muy puntuales, llevo más de 20 días sin servicio, sin solución, queriendo cancelar porque ya es el límite. No es ilegal cobrar algo que no funciona @sicsuper ?

  • mauropinz Andrés Aldana (@mauropinz) reportó

    @MovistarCo Colombia, que es todo menos decente, Ya hacia rutas internaciones tiene varios peros mermado todo por el mencionado NAP. Ojalá le pongan cuidado al tema porque es un nicho importante para explotar, Eso y servicio al cliente que son peor que @ClaroColombia y eso ya es mucho decir.

  • juancamiloluna_ Juanca🥑 (@juancamiloluna_) reportó

    @ClaroTeAyuda Espero solucionen, la portabilidad fue solicitada el 27 de agosto y aceptada el 18 de agosto, mi fecha de corte era ayer 24 osea que si la hice con tiempo de anticipación, no deberían cargarme más el plan si ya estaba hecha la portabilidad.