¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cartagena provienen de los códigos postales 130001, 130002, 130005 y 130015.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:-
Natalia Fortich (@Nfortichm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper No tenemos servicio desde el domingo en @ClaroColombia no dan solución los operadores dicen que están trabajando y no solucionan. Solicitamos pronta respuesta está afectando nuestro trabajo y estudio de los niños en casa sin internet. Ya no es un servicio de diversión es urgente
-
Oswaldo😎🔥 (@OswaldoCure) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @AnggieAlvis06 Siempre es el mismo cuento con ellos, nunca responden nada, pésimo servicio.
-
Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Por que si tengo claro musica incluido en mi plan postpago me generan un pago de $13.900 en mi factura? Necesito una aclaración
-
María E Puello Gómez (@MaElePuello) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia quedaron en activarme la nueva SIM desde el 26 de enero y nada. ¿Quien me puede brindar soporte, por favor?
-
fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@giovannotymilan @ClaroColombia deacuerdo! Yo solo tuve 8 días de servicio, el resto nada, y @ClaroTeAyuda dice que debo seguir con el contrato independiente del servicio que ellos presenten! Quiere decir pague por un servicio que no le voy a prestar #claroestafadores! Por favor #RETWEEET no caiga en la trampa
-
Marcella Peinado (@Marcellapeinado) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Estoy indignada, solicité un traslado de servicios claro hace 1 semana, hoy me dicen que no hay cobertura en el barrio, hago la cancelación y me quieren cobrar 1 mes completo de servicio que NO VOY A USAR porque me mudo @ClaroTeAyuda @MincomercioCo
-
Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda no tengo servicio de Internet
-
Marisol Rozo (@alquilecartagen) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @cristiangu3rra Pilas , sector del Laguito aquí en Cartagena el servicio de internet en el apartamento va y viene desde el 29 de Octubre y ya muchas llamadas y mensajes y nada que resuelvan el problema y ya 30 dias y del viernes 27 de noviembre hasta hora sin señal , un descaro
-
Natalia Fortich (@Nfortichm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Tres días sin servicio de internet y tv hasta cuando como trabajamos [email protected]
-
Natalia Fortich (@Nfortichm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia tres dias sin servicio de internet y tv y la respuesta es un daño masivo hay que esperar? Acaso no saben que el internet es el medio de trabajo y estudio en nuestras casas me imagino q van a descontar estos días de l facturación @sicsuper
-
María Angélica Villero (@Maryvillero) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
Empresas de servicio de telefonía móvil malos y @ClaroColombia que lleva la bandera🙄🙄🙄
-
José Calet Prado (@CaletPrado) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia están lejos de la supervisión de la @sicsuper tengo 3 días sin internet llamando para encontrar solución, las esperas son eternas y al final cuelgan. ¿A quién recurrimos cuando no es posible ni cancelar el servicio? Lamentable servicio.
-
Morenita💙 (@AnggieAlvis06) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Hasta cuando @ClaroColombia con su mal servicio tengo 2 días de estar intentando comunicarme con ustedes por servicio a el cliente y me tiran el teléfono cual es su pendejada ?
-
Roxy Alcalá Briceño🌷 (@lavaliente27) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Claro caído, reporto @ClaroColombia caído
-
Henry Ibarra Sierra (@henryibarra_rm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Aprovechando su respuesta, nunca me han resuelto el problema de mi suscripción a Claro Video. Les agradezco
-
Haroldo Estrada (@jurassic_rocl) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper me retiré de @ClaroColombia el mes de octubre por mal servicio, me cobran una especie de multa y estoy siendo sometido a acoso telefónico para que vuelva, habiéndole dicho de todas las formas que interrumpen mi trabajo
-
Haroldo Estrada (@jurassic_rocl) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Lynx_581 Cuando me salí de @ClaroColombia, me llaman todos los días para preguntarme porque me salí? Les dije caro y malo, ahora me acosan todos los días ofreciéndome lo que nunca me dieron cuando estaba con ellos
-
Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda no tengo servicio de Internet
-
Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia su señal para llamadas está bien off QUE PASA
-
Henry Ibarra Sierra (@henryibarra_rm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Aprovechando tu respetame, nunca me han resuelto el problema de mis suscripción en claro video. Les agradezco
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Diego Diaz Leon (@dialedi90) reportó
Me encantan las llamadas un domingo 8:40 am de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda a ofrecer un servicio que ya tengo @sicsuper
-
SᕼᕮIᒪᗩ🦋ᗷᕮᖇᗪᑌGO (@sheilaberdugo) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nuevamente sin servicio, más de 12 horas y sin respuesta por los canales de servicio. No contestan los números de atención al usuario. Qué procede ahora?
-
FR (@FeloRend) reportó
Que ****** este internet de @ClaroColombia cada vez se parecen más a Tigo
-
Laura (@Lau_aler02) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, desde hace 4 días no tengo señal de Internet en mi hogar y trate de comunicarme con ustedes y no pude¿quisiera saber que puedo hacer? Porque si uno esta pagando un servicio lo correcto es que lo brinden o estan infringiendo el estatuto del consumidor
-
Lamermelada (@MermeladaVEVO) reportó
@ClaroColombia Las velocidades de subida están atroces, pésimo pero pésimo servicio, no tiene sentido que todo se dañe siempre. No voy a poder hacer stream
-
Diana G. (@dianacgut) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez sin internet, omni rojo... No sé si están dañados o qué pero imposible tener wifi 🤬
-
alexander serrato...URIBISTA SIEMPRE (@aserracas) reportó
@ClaroTeAyuda Los invito a verificar el pésimo estado de la comunicación en el Departamento del Casanare
-
vi (@victoriayepes) reportó
No entiendo para q ofrecen un servicio de asistencia por emergencia en hogar si no cumplen con lo q prometen al momento de vender el servicio @ClaroColombia @claroteayuda_cl llevo 3 horas esperando me solucionen un tubo roto pero simplemente responden q no hay quien atienda
-
El Pony (@andrespony13) reportó
@ClaroColombia llevo un mes sin servicio de Tv en mi casa. Estoy al día. Les hablo por este medio y tampoco. Q servicio al cliente tan malo tienen uds. Necesito cambiarme de operador. @sicsuper
-
David Herrera (@davidarenash) reportó
@ClaroTeAyuda @Marce_Tabares Esta empresa es muy perversa y una ESTAFADORA, tanto en servicios hogar como móvil, cobran por un servicio q no prestan de manera constante ni con calidad