¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
El Juank
(@kmilo_1221) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Oigan incumplidos @MovistarCo me van a instalar el servicio que les pedí o me voy con @ClaroColombia ? Al cabo tengo mejores beneficios con ellos
-
Keivin Cardona T.
(@keivinCardona) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Sin Internet Sin teléfono Sin datos Gracias a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que servicio tan pésimo.
-
Lissette White N...!
(@Lichaw05) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Quien controla estas malas praxis? Los asesores dan información distan al otro, publicidad engañosa, servicio de mala cálidad, quejas y quejas es lo q se lee. Quien controla estas entidades realmente? @sicsuper @ClaroColombia
-
Auto Biseles 🚗
(@autobiseles) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Necesitamos saber porqué activamos el servicio de Asistencia Claro, se gasta el saldo y no se puede utilizar el servicio porque nos dicen que no está activo, sin embargo el saldo se lo gasta. Tenemos evidencia donde el sistema nos informa de la activación
-
Eday Alix Gonzalez Manjarrés
(@ingeday) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Uds piden mensaje por interno. Y no responden nada. Quién Bogotá este servicio pésimo?? #Abuso
-
Yuranis Hernandez
(@acomoelplatano) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Esperando todavía que @ClaroTeAyuda se digne a ayudarme con el servicio pésimo que tienen
-
Lissette White N...!
(@Lichaw05) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Buenos días @sicsuper como hago para poner una queja de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, este año empezaron hacerme un cobro de un supuesto impuesto telefónico el cual no está en el contrato. La asesora q el año pasado me tomo la petición del servicio no lo menciono en el contrato.
-
Tavo Rodríguez
(@TavoRM24) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@saskiaarteta @ClaroTeAyuda Haz esa queja en LinkedIn y pública la evidencia de la conversación o lo que tengas y créeme que te lo solucionan enseguida, hice lo mismo con davivienda y al día siguiente me solucionaron el problema
-
Lissette White N...!
(@Lichaw05) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Que alguien me diga prq al adquirir un servicio hogar con @ClaroColombia no te avisa de un impuesto de telefonía por parte de @AlcaldiaCTG añadido al valor del servicio y al reclamar, cada asesor brinda diferente información Al llegar factura hay cobros no acordados @sicsuper
-
La BratZ 🍉
(@DayaCPH) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Desde hace una hora estoy esperando respuesta.
-
Carlos Felipe
(@Carlymorales10) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
La señal de @ClaroColombia hoy ha estado PESIMAAA
-
Didier J. Mendoza | 🌎
(@didisin) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Por favor, porque estoy en el centro de Cartagena y sorprendido que me quede sin cobertura y me diga el teléfono “sin servicio”
-
Didier J. Mendoza | 🌎
(@didisin) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Y ¿cómo se yo que la espera acabó? De que forman me notifican ya han pasado 4 días y siento que me están tomando el pelo… Mejor paso el reporte a la @sicsuper para que ellos me avisen.
-
Eday Alix Gonzalez Manjarrés
(@ingeday) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda siguen sin sistemas a nivel nacional?? No se puede reponer un chip ni siquiera denunciar un robo, ni reponer celular. Cuál es la contingencia? O al ternativa de solución para los usuarios? Nos pueden ayudar? Gracias. @sicsuper
-
ALBERTO GOMEZ PEREZ
(@ALBERTOGOMEZPER) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda No vaya a ser como en la sucursal telefónica que me dejaron esperando 40 minutos y no me contestaron
-
Christian
(@christian_1090) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Señores @ClaroColombia me pueden explicar por qué me siguen llamando a preguntarme por un pago que ya hice?, Los he llamado dos veces para aclararles el tema y nada. ¿O tengo que llegar hasta una demanda por acoso y mal uso de mis datos personales? @Superservicios
-
Orlando Bernal
(@Kronos7549) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@joseperea83 @ClaroColombia Dígamelo a mi, o a nosotros los transportadores de carga a nivel nacional, es pésimo el servicio, la señal es fatal, en un viaje de 10 horas la mitad estamos sin señal. Lo único bueno q tiene claro es engañar a la gente con publicidad falsa, para eso sí sin buenos.
-
Ever Herrera
(@Everherrera0120) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Lo peor de lo peor, jamás lo recomendaría, pésimo servicio y cobertura.
-
Alvaro Jose Florez
(@ajfa89) reportó
desde
Turbaco, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada.. 🙄
-
Santiago Castilla 🇨🇴🇱🇧
(@Sntiagocastilla) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
El Internet de @ClaroColombia es una porquería todo bendito día sin servicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Crespa cross 🏋🏻♂️
(@kellyortiz17) reportó
¿Quién regula los aumentos tan exagerados de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ? Digo por qué me aumentaron demasiado el plan sin consultarme, no es lo normal @sicsuper revisen mi queja. Gracias
-
Andy 2.0
(@djnupu) reportó
@ClaroTeAyuda El nivel de diversión es indescriptible. Sin internet desde las 3:30pm. Hace 2 semanas, 5 días sin internet. Y para poder hacer una petición, la plataforma no sirve. Una burla total.@sicsuper
-
alejost18
(@alejost18) reportó
@ClaroTeAyuda jum, realmente ya va uno pensando en si confiar o no, solo mensajes de que van a solucionar y no hay una solución efectiva, siempre es igual, soluciones a medias...
-
Alfredo
(@alfredoLDS26) reportó
Alguien ma tiene problemas con el I internet de @ClaroColombia caído el día, pero para cobrar la factura no fallan
-
Johanna
(@KCamargo17) reportó
Mk la señal y el servicio de @ClaroColombia es una ******. Aparte los datos se acaban en menos de nada, me recomiendan otra telefonía para cambiarme? Ya estoy mamada
-
Juan Camilo Ramírez
(@jcamilorl) reportó
Señores @ClaroColombia para qué horas se restablece nuevamente el servicio de internet en La Calera??? Ya llevamos 6 horas sin servicio. Me imagino que eso lo descuentan de la factura, cierto?
-
.
(@yhojandr) reportó
Si los llaman de @ClaroColombia a actualizar el plan de Claro Hogar por el MISMO VALOR mejor cuelguenles a esos hijueputas mentirosos. Les repetí 3 veces si el valor subía y me dijeron que no. Efectivamente, subió... pero se embobaron si creen que les voy a dar un peso de más.
-
felipe zapata
(@felipez37195461) reportó
@ClaroTeAyuda Claro hdpsm , ladrones, son la peor señal móvil de colombia y del mundo. Me arrepiento con el alma de haber sacado un plan con ustedes. Aparte tiene el peor servicio al cliente en la historia de la telefonía en este país. Por mi parte, solo mala publicidad para ustedes.
-
JULIAN DAVID ❤😍⚓
(@Yusein1875) reportó
@ClaroTeAyuda Omme que ***** son cule servicio malo 😒
-
.
(@aicrakc) reportó
@JuanFdez97 @ClaroTeAyuda Y Fabio le cambió la contraseña al hbo y llevo todo el día tratando de comprar con la factura del plan o la tarjeta y la señal no deja. Jajajajaja hp 🥲🥲