¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Cartagena, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Cartagena, Departamento de Bolívar

abril 05: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 69.54% Internet
  • Wi-fi 11.90% Wi-fi
  • Teléfono 6.77% Teléfono
  • Televisíon 5.57% Televisíon
  • Corte Total 3.60% Corte Total
  • E-mail 2.62% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena y Turbaco.

Cartagena Internet
Cartagena Internet
Cartagena Internet
Cartagena Internet
Cartagena Wi-fi
Cartagena Internet

Comentarios de Claro en Cartagena, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
  • EDDYB14 EDUARDO D´ HORTA (@EDDYB14) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Buenas Tardes, Señores Claro Colombia. desde las línea de atención al cliente *611 no brinda solución y mucho menos desde la App. Todos dicen acérquese a un centro de servicio, más diligentes por favor, no se puede salir de casa.😠

  • EDDYB14 EDUARDO D´ HORTA (@EDDYB14) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Buenas Tardes, Señores Claro Colombia. desde las línea de atención al cliente *611 no brinda solución y mucho menos desde la App. Todos dicen acérquese a un centro de servicio, más diligentes por favor, no se puede salir de casa.😠

  • sorbarreto ¡Sor Barreto!⚓ (@sorbarreto) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que falta de respeto los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, como es posible que yo coloque una queja y ustedes en vez de llamarme a darme explicaciones me mandan un mensaje de voz y para colmo al asesor no se le entiende lo que dice😡 me solucionan por favor

  • jorgejaraba1998 Jorge Jaraba (@jorgejaraba1998) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @jdidarraga98 @ClaroColombia Además la señal es malísima....yo por eso me cambié a Movistar

  • _imsaskia saskia 🇨🇴 (@_imsaskia) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Desperté sin internet ni señal de tv @ClaroTeAyuda no me hagas esto pls😂

  • Nfortichm Natalia Fortich (@Nfortichm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Encerredos en casa y @ClaroColombia sin servicio que oportunos

  • ElDiegoz1 Diego Zabala Suárez (@ElDiegoz1) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Hola @ClaroTeAyuda les envié un mensaje con un caso urgente de mala facturación, reportes a centrales de riesgo y suspensión del servicio equivocados. Gracias cc. @Sicresponde @sicsuper

  • ajfa89 Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio de internet

  • nathaliesequeda N A T H Y ❤️ (@nathaliesequeda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda la señal esta PESIMA

  • JuanfeManjarrez Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @Camilapinedo_ @ClaroTeAyuda Vea, a donde uno vaya tiene problemas de señal y nunca arreglan nada.

  • ElDiegoz1 Diego Zabala Suárez (@ElDiegoz1) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda por favor no se rindan con mi caso, ya repuse la decisión y apelé ante la @Sicresponde Con soportes de pago, evidencias todo... no me corten el servicio ni me reporten a centrales de riesgo ya que reconocieron que el error es de uds, no sean así 😉

  • ervillarrealv Ed Villarreal (@ervillarrealv) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda tengo problema con la conexión de claro tengo TV Internet y tel fija lame al *611 y no encuentro opción sino ventas por favor necesito que me resuelvan el problema pronto

  • F_AyalaR Francisco!👊 (@F_AyalaR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda No vale, que datos un coño de su madre, lo mismo fue en santa Marta pa decirme que estan trabajando pa solucionarlo lo mas pronto posible, vayan y coman monda

  • JsPadilla10 Juan S. Padilla (@JsPadilla10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Aún nadie me ayuda. Qué mal servicio... @ClaroColombia

  • anhllypemo10 Anhlly (@anhllypemo10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que rabia con ese servicio de claro, es malísimo y para rematar te cobran de más. @ClaroColombia

  • moisomedrano Moiso MEDRANO (@moisomedrano) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    El lado @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es abusar. Mal servicio. Atención pésima en los "canales" de servicio. #mediocretipoClaroColombia

  • GustavoVerbelM Gustavo VM (@GustavoVerbelM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    El día de hoy realicé 4 llamadas a @ClaroColombia para cancelar mi servicio doméstico por la línea de atención al cliente y me han colgado en todas las ocasiones. Q mal servicio, quieren q me quede con el producto en contra de mi voluntad #DenunciaPública @sicsuper @PersoneriaCtg

  • AmilkarWong Amilkar Wong Locutor🎙️ (@AmilkarWong) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Rrara vez pasa, pero hoy la red de @ClaroColombia está más lenta que el wifi. :/

  • wilis_rd WILIS R. D. (@wilis_rd) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Sicresponde Desde hace 3 semanas vengo experimentando desconexion de datos de manera recurrente, preciso prescindí de @ClaroColombia por el mismo problema. No he sido el único que vive la situación por ello sé que no es problema del dispositivo.

  • ivansanes Ivan Sanes (@ivansanes) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @m4jul @ClaroColombia @Superservicios @ceroncar @mejiafontalvo @encontextoco @RevistaMetro Hora y media en llamada por celular para que no me hicieran la cancelación. Les toco hacermela en la sede porque llamaba desde alli mismo. @ClaroColombia pesimo servicio

  • JsPadilla10 Juan S. Padilla (@JsPadilla10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    No hay servicio al cliente... @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • JsPadilla10 Juan S. Padilla (@JsPadilla10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda otra vez estoy teniendo problemas de intermitencia con la señal... Mi ubicación es esta 10.406092,-75.528342

  • anamgonzalezf Ana Maria GONZALEZ-FORERO (@anamgonzalezf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Sigo sin servicio de TV y telefono...y ahora con internet intermitente. Cuando funciona me da 0.78 en el medidor de banda. Y pago por 10. Por dios! Resuelvan!

  • anamgonzalezf Ana Maria GONZALEZ-FORERO (@anamgonzalezf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Triste por #NoticiasUno. Justo me coge sin señal por un daño en @ClaroColombia TV. :/

  • MarcoVega Marco Vega (@MarcoVega) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia - una semana pidiendo mi factura y no me ayudan. Ya me cortaron el internet. La linea telefónica Claro negocios no funciona. El chat de Claro negocios no funciona. @sicsuper

  • cabezaenserie Ab. (@cabezaenserie) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Necesito que @ClaroColombia arregle la fuckin señal. No puedo ni hablar por telefono en mi casaaaaaa pq nunca tengo señal

  • mariajlopezo M. Stark (@mariajlopezo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda espero que me ayuden con el problema. Gracias

  • ALEJAVANS Alejandra Serrano V (@ALEJAVANS) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @RumboMaleja @ClaroTeAyuda Esta malísimo, la señal es pésima y pensar que era el operador que mejor cobertura tenía en Colombia, que tristeza

  • valenmaar ⚡️ (@valenmaar) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Gracias @ClaroColombia por tu PÉSIMO servicio en Claro hogar y mi línea personal. 🤬😡

  • valenmaar Tina ⚡️ (@valenmaar) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Ya ni reportar un problema puede uno con @ClaroColombia que porqueria de servicio! Hay que esperar que a ustedes se les de la hp gana para que lo puedan atender a uno. Su servicios de quejas no sirven pa ni 💩

  • EduardoJRCH Eduardo. (@EduardoJRCH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda más de 16 horas y no han solucionado ni comunicado conmigo para solucionar el problema del internet.

  • TavoCardona98 Tavo Cardona⚡ (@TavoCardona98) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @hvargas0 @JuanGutierrezR @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @ElectricaribeSA Y cuando hay, ni sirve

  • elenfz bea florez (@elenfz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    No llevo ni un mes con @ClaroColombia y quedaron como una empresa mentirosa que engaña a sus clientes, me llaman y me dicen señora Beatriz este mes usted tendrá un recargo por portabilidad, ósea soy nueva usuario y este es el premio. Allí están pintado, eso no lo dicen antes.

  • JGuarnizo1 John Guarnizo (@JGuarnizo1) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @AcevedoMapu @ClaroColombia @KtaMontalvo tú señal jopo

  • MarcoVega Marco Vega (@MarcoVega) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Para cualquiera que quiera contratar a @ClaroColombia para empresas, no lo recomiendo para nada. Si es fin de semana, brindan 0% de soporte; si tienes problemas el jueves, puede que no sea solucionado sino hasta el martes. Ojo.

  • MarcoVega Marco Vega (@MarcoVega) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda llevo 24 horas sin internet, escalaron hace 24 horas a soporte y me contactarían, nadie me ha contactado, ya envié todo por DM.

  • didisin Didier JM 🇨🇴 (@didisin) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda en su DM he dejado una queja, espero recibir una solución por parte de ustedes porque no pienso regalar mi dinero. Gracias @sicsuper ojo con lo que ofrece esta compañía y no cumple.

  • YulianaGuete Yuliana Güete (@YulianaGuete) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    El servicio de @ClaroColombia esta semana ha estado pésimo!!!

  • darlingbarraza Darling Barraza (@darlingbarraza) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @valenmejiac @ClaroColombia Q de buenas !! Yo pagué dos veces mi factura de calor hogar por me cortaron dos veces el servicio por un “ error interno “ y ahora tengo un saldo a favor.. obvio q les costará mi retiro inmediato .. es un desastre de servicio

  • SoryVilla ♥N∂ηι̥ Vι̥lla♧​«̶ (@SoryVilla) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia es una Completa Porquería! Llevo 40 minutos queriendo cancelar el plan que tengo Activo y solo buscan excusas y me han puesto a esperar en la línea 5 veces, que falta de respeto @sicsuper @Superservicios

  • AlemanClara Clary (@AlemanClara) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @SgarciaSilvana @ClaroColombia @sicsuper Que porquería de servicio.

  • valenmaar Valentina ⚡️ (@valenmaar) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    QUE SEÑAL TAN ASQUEROSAAAAA LOS ODIO @ClaroColombia

  • Nmada2 Nómada (@Nmada2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    En @Tigo_Colombia y en @ClaroColombia clonaron el IMEI de mi celular, fui a los dos lugares a pedir que me desbloquearan y se niegan a hacerlo. No les voy. Comprar otro teléfono que mal servicio, ladrones!!!

  • Julioemiro513 Julio Emiro Jr. (@Julioemiro513) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    3 días lleva el Municipio de #Ayapel #Cordoba sin señal por parte de la telefonía @ClaroColombia y lo peor es que nadie responde @sicsuper ya está bueno de tanto abuso con nuestro pueblo. @NoticiasUno @DanielSamperO @DCoronell @PirryOficial @matadoreltiempo

  • MarcoVega Marco Vega (@MarcoVega) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Ferna_Restrepo @ClaroTeAyuda Yo llevo esperando más de 24 horas y no me solucionan nada.

  • luzmycordero ★。☆ Luzmy Cordero★。☆ (@luzmycordero) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Monosomerson @ClaroColombia @Tigo_Colombia ya ninguno de los dos sirve 😒

  • hogispolo Jose Luis Hogis Polo (@hogispolo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia ¿Cómo es posible que el martes 9 de octubre haya ido a cambiar de plan y quien me atendió dijo que debía ir después del corte (11 de oct.) y hoy que voy me dicen que ya se inició el nuevo consumo? Cancelé el plan enseguida. Cambiaré de operador.

  • MarcoVega Marco Vega (@MarcoVega) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Tercer día de fallos internet empresarial Claro. Se paga una fibra óptica dedicada de 350mil pesos para que no funcione. @ClaroTeAyuda @RevistaDinero @Portafolioco - una empresa no puede innovar sin su conexión a internet.

  • JoseDomDIRCOM José Dom ⚓️? (@JoseDomDIRCOM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Excelente, esperemos que la sanción sirva para mejorar el pésimo servicio de @ClaroColombia

  • Nfortichm Natalia Fortich (@Nfortichm) reportó desde Punta Arenas, Departamento de Bolívar

    El peor servicio de televisión @ClaroColombia no solucionan qué servicio al cliente tan mall increíble @superintendenciaserviciospublicos @ClaroTVPR

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • gabimuvdi gabimuvdi (@gabimuvdi) reportó

    @Jhonky37 @ClaroColombia @MincomercioCo Así estoy yo en las mismas con este mal servicio y no contestan @sicsuper

  • SUSANA_BURBANO Susana (@SUSANA_BURBANO) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes quiero ayuda les envié un dm

  • Rotednem Dr. SarcAcido (@Rotednem) reportó

    En plena cuarentena @ClaroColombia deja mi casa sin servicio de Internet. Intento cancelar y mee cuelgan las llamadas @Sicresponde @sicsuper @MinTIC_responde

  • oscararevalo3 Oscar Arevalo (@oscararevalo3) reportó

    @ClaroColombia Es una mentira. En esa app llevo casi una semana que no entra, nisiquiera para pagar.. Aparte me siguen mamá do gallo con el cambio de moden ya que tengo contratado 150M y no sube de 50M que me deben poner un módem dualband y nada.. @ClaroColombia hace lo quiere @MinTIC_responde

  • jony927 Jhonny (@jony927) reportó

    @ClaroColombia NO SIRVE!!

  • Angopa15 ANDERSON GEOFREY 👑 (@Angopa15) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo horas tratando de comunicarme con Uds por diferentes medios y ha sido imposible! Por favor necesito solucionar un tema con su servicio! Es URGENTE...!

  • xRaGox ragø. (@xRaGox) reportó

    internet de mierdaaaaaaaaa PD: @ClaroColombia arregla la señal para que vaya bien ;)

  • Diablo666967Roa Javier roa (@Diablo666967Roa) reportó

    @ClaroTeAyuda Algo tarde necesito saber que debo hacer para cancelar un equipo y de paso el servicio con ustedes para hacer el cambio de operador agradezco una pronta respuesta

  • GERMANHVILLALBA German Hernandez Villalba (@GERMANHVILLALBA) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sera q me pueden hacer el favor de solucionarme el servicio de internet, podrian contactarme, ya q por el conmutador no me solucionan.

  • oscar_concha Oscar Concha 🇨🇴 (@oscar_concha) reportó

    @pachortiz71 @ClaroTeAyuda Muy mal mensaje