Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cartagena, Departamento de Bolívar 06/02/2025 10:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • didisin Didier J. Mendoza | 🌎 (@didisin) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Por favor, porque estoy en el centro de Cartagena y sorprendido que me quede sin cobertura y me diga el teléfono “sin servicio”

  • Kronos7549 Orlando Bernal (@Kronos7549) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @joseperea83 @ClaroColombia Dígamelo a mi, o a nosotros los transportadores de carga a nivel nacional, es pésimo el servicio, la señal es fatal, en un viaje de 10 horas la mitad estamos sin señal. Lo único bueno q tiene claro es engañar a la gente con publicidad falsa, para eso sí sin buenos.

  • Carlymorales10 Carlos Felipe (@Carlymorales10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    La señal de @ClaroColombia hoy ha estado PESIMAAA

  • acomoelplatano Yuranis Hernandez (@acomoelplatano) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Esperando todavía que @ClaroTeAyuda se digne a ayudarme con el servicio pésimo que tienen

  • Lichaw05 Lissette White N...! (@Lichaw05) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Quien controla estas malas praxis? Los asesores dan información distan al otro, publicidad engañosa, servicio de mala cálidad, quejas y quejas es lo q se lee. Quien controla estas entidades realmente? @sicsuper @ClaroColombia

  • Sntiagocastilla Santiago Castilla 🇨🇴🇱🇧 (@Sntiagocastilla) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    El Internet de @ClaroColombia es una porquería todo bendito día sin servicio

  • Lichaw05 Lissette White N...! (@Lichaw05) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que alguien me diga prq al adquirir un servicio hogar con @ClaroColombia no te avisa de un impuesto de telefonía por parte de @AlcaldiaCTG añadido al valor del servicio y al reclamar, cada asesor brinda diferente información Al llegar factura hay cobros no acordados @sicsuper

  • Lichaw05 Lissette White N...! (@Lichaw05) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Buenos días @sicsuper como hago para poner una queja de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, este año empezaron hacerme un cobro de un supuesto impuesto telefónico el cual no está en el contrato. La asesora q el año pasado me tomo la petición del servicio no lo menciono en el contrato.

  • CarlosPuertoA Carlos Puerto (@CarlosPuertoA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Una lucha es cuando se cae el internet y sabes que vas a pasar mínimo una semana peliando con @ClaroColombia para que te preste el servicio que pagas. No cometan el error de contratar con esa empresa!

  • DayaCPH La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Desde hace una hora estoy esperando respuesta.

  • didisin Didier J. Mendoza | 🌎 (@didisin) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Y ¿cómo se yo que la espera acabó? De que forman me notifican ya han pasado 4 días y siento que me están tomando el pelo… Mejor paso el reporte a la @sicsuper para que ellos me avisen.

  • ajfa89 Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada.. 🙄

  • NAZIRBENAVRAHAM Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia reportar quienes tiene caído su señal de TV. La respuesta es que hasta el martes hacen visita técnica pero eso sí se se atrasa el pago de la factura a las horas siguientes cortan el servicio.

  • TavoRM24 Tavo Rodríguez (@TavoRM24) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @saskiaarteta @ClaroTeAyuda Haz esa queja en LinkedIn y pública la evidencia de la conversación o lo que tengas y créeme que te lo solucionan enseguida, hice lo mismo con davivienda y al día siguiente me solucionaron el problema

  • kmilo_1221 El Juank (@kmilo_1221) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Oigan incumplidos @MovistarCo me van a instalar el servicio que les pedí o me voy con @ClaroColombia ? Al cabo tengo mejores beneficios con ellos

  • Everherrera0120 Ever Herrera (@Everherrera0120) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Lo peor de lo peor, jamás lo recomendaría, pésimo servicio y cobertura.

  • keivinCardona Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Sin Internet Sin teléfono Sin datos Gracias a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que servicio tan pésimo.

  • christian_1090 Christian (@christian_1090) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Señores @ClaroColombia me pueden explicar por qué me siguen llamando a preguntarme por un pago que ya hice?, Los he llamado dos veces para aclararles el tema y nada. ¿O tengo que llegar hasta una demanda por acoso y mal uso de mis datos personales? @Superservicios

  • autobiseles Auto Biseles 🚗 (@autobiseles) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Necesitamos saber porqué activamos el servicio de Asistencia Claro, se gasta el saldo y no se puede utilizar el servicio porque nos dicen que no está activo, sin embargo el saldo se lo gasta. Tenemos evidencia donde el sistema nos informa de la activación

  • jhonmercado614 Jhon Mercado G. (@jhonmercado614) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Me llegó y no hay activación , van 8 días y nada!!su ayuda urgente !!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sabarain1 sabarain (@sabarain1) reportó

    @ClaroTeAyuda Hasta q horas espero ps dejen de se h... Con los clientes entocnes contesten ese *611 si no van a dar algún ayuda.

  • wquimbayo wquimbayo (@wquimbayo) reportó

    @martha_urrego @ClaroTeAyuda El problema es que para salirte te ponen una cantidad de arandelas que terminas hasta rogando que te saquen

  • sankevin_f14 Kevin San (@sankevin_f14) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 72 horas para resolver un error de base de datos con mi cuenta de claro video? Tienen huevo, yo quiero ver el partido ya, no rn repetición

  • zjuanpa Juanpa Córdoba (@zjuanpa) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¡3 días! 3 días esperando que me solucionen el tema con mi conexión de internet y solo saben dar excusas. Día 1: solo es cuestión de horas. Día 2: a las 10 de la noche se supera. Día: ¿Qué me van a decir? Me pueden volver a llamar al menos?

  • vaurenis Ismael E Urrego V (@vaurenis) reportó

    @ClaroColombia 3 días de peor señal que la pésima a la que nos tienen acostumbrados. @GuavioNoticias @GuavioRutaAgua

  • ClaudiaCajamarc Claudia (@ClaudiaCajamarc) reportó

    El Colmo de mal servicio @ClaroTeAyuda ayer me agendan visita para hoy en una supuesta franja de 2 a 8 pm escribo hoy para preguntar si pueden asistir lo más pronto posible ya que debo salir a trabajar y lo q hacen es cancelarme ella visita!!!!@sicsuper

  • pechixx4 🦋✨ (@pechixx4) reportó

    Óyeme qué acoso ustedes @ClaroColombia ya pagué y siguen con la llamadera, mandando mensajes, voy a cancelar el servicio más bien, uishhhh

  • martha_urrego Martha Urrego (@martha_urrego) reportó

    @wquimbayo @ClaroTeAyuda Hola, lo mejor es contratar otro operador de servicio y no rogarles más (suspender el que te esta afectando hasta que lo canceles o te den de baja por falta de pago).

  • vip_liualberto alberto rodriguez (@vip_liualberto) reportó

    @WillAlexReyes @julipoveda @ClaroTeAyuda Tiene que poner el router en un zona en altura,para que la onda de wifi cae no sube ,poner en tu casa a mitad de casa para que

  • hjairjoya 🦎📿®️✝️☯️ (@hjairjoya) reportó

    Que mal servicio tiene @ClaroColombia que pesima atención @ClaroTeAyuda siempre es el mismo cuento. No se qué tipo de asesores contratan *611 @ClaroColombia