¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
Didier J. Mendoza | 🌎 (@didisin) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Por favor, porque estoy en el centro de Cartagena y sorprendido que me quede sin cobertura y me diga el teléfono “sin servicio”
-
Orlando Bernal (@Kronos7549) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@joseperea83 @ClaroColombia Dígamelo a mi, o a nosotros los transportadores de carga a nivel nacional, es pésimo el servicio, la señal es fatal, en un viaje de 10 horas la mitad estamos sin señal. Lo único bueno q tiene claro es engañar a la gente con publicidad falsa, para eso sí sin buenos.
-
Carlos Felipe (@Carlymorales10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
La señal de @ClaroColombia hoy ha estado PESIMAAA
-
Yuranis Hernandez (@acomoelplatano) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Esperando todavía que @ClaroTeAyuda se digne a ayudarme con el servicio pésimo que tienen
-
Lissette White N...! (@Lichaw05) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Quien controla estas malas praxis? Los asesores dan información distan al otro, publicidad engañosa, servicio de mala cálidad, quejas y quejas es lo q se lee. Quien controla estas entidades realmente? @sicsuper @ClaroColombia
-
Santiago Castilla 🇨🇴🇱🇧 (@Sntiagocastilla) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
El Internet de @ClaroColombia es una porquería todo bendito día sin servicio
-
Lissette White N...! (@Lichaw05) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Que alguien me diga prq al adquirir un servicio hogar con @ClaroColombia no te avisa de un impuesto de telefonía por parte de @AlcaldiaCTG añadido al valor del servicio y al reclamar, cada asesor brinda diferente información Al llegar factura hay cobros no acordados @sicsuper
-
Lissette White N...! (@Lichaw05) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Buenos días @sicsuper como hago para poner una queja de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, este año empezaron hacerme un cobro de un supuesto impuesto telefónico el cual no está en el contrato. La asesora q el año pasado me tomo la petición del servicio no lo menciono en el contrato.
-
Carlos Puerto (@CarlosPuertoA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Una lucha es cuando se cae el internet y sabes que vas a pasar mínimo una semana peliando con @ClaroColombia para que te preste el servicio que pagas. No cometan el error de contratar con esa empresa!
-
La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Desde hace una hora estoy esperando respuesta.
-
Didier J. Mendoza | 🌎 (@didisin) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Y ¿cómo se yo que la espera acabó? De que forman me notifican ya han pasado 4 días y siento que me están tomando el pelo… Mejor paso el reporte a la @sicsuper para que ellos me avisen.
-
Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada.. 🙄
-
Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia reportar quienes tiene caído su señal de TV. La respuesta es que hasta el martes hacen visita técnica pero eso sí se se atrasa el pago de la factura a las horas siguientes cortan el servicio.
-
Tavo Rodríguez (@TavoRM24) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@saskiaarteta @ClaroTeAyuda Haz esa queja en LinkedIn y pública la evidencia de la conversación o lo que tengas y créeme que te lo solucionan enseguida, hice lo mismo con davivienda y al día siguiente me solucionaron el problema
-
El Juank (@kmilo_1221) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Oigan incumplidos @MovistarCo me van a instalar el servicio que les pedí o me voy con @ClaroColombia ? Al cabo tengo mejores beneficios con ellos
-
Ever Herrera (@Everherrera0120) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Lo peor de lo peor, jamás lo recomendaría, pésimo servicio y cobertura.
-
Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Sin Internet Sin teléfono Sin datos Gracias a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que servicio tan pésimo.
-
Christian (@christian_1090) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Señores @ClaroColombia me pueden explicar por qué me siguen llamando a preguntarme por un pago que ya hice?, Los he llamado dos veces para aclararles el tema y nada. ¿O tengo que llegar hasta una demanda por acoso y mal uso de mis datos personales? @Superservicios
-
Auto Biseles 🚗 (@autobiseles) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Necesitamos saber porqué activamos el servicio de Asistencia Claro, se gasta el saldo y no se puede utilizar el servicio porque nos dicen que no está activo, sin embargo el saldo se lo gasta. Tenemos evidencia donde el sistema nos informa de la activación
-
Jhon Mercado G. (@jhonmercado614) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Me llegó y no hay activación , van 8 días y nada!!su ayuda urgente !!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
sabarain (@sabarain1) reportó
@ClaroTeAyuda Hasta q horas espero ps dejen de se h... Con los clientes entocnes contesten ese *611 si no van a dar algún ayuda.
-
wquimbayo (@wquimbayo) reportó
@martha_urrego @ClaroTeAyuda El problema es que para salirte te ponen una cantidad de arandelas que terminas hasta rogando que te saquen
-
Kevin San (@sankevin_f14) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 72 horas para resolver un error de base de datos con mi cuenta de claro video? Tienen huevo, yo quiero ver el partido ya, no rn repetición
-
Juanpa Córdoba (@zjuanpa) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¡3 días! 3 días esperando que me solucionen el tema con mi conexión de internet y solo saben dar excusas. Día 1: solo es cuestión de horas. Día 2: a las 10 de la noche se supera. Día: ¿Qué me van a decir? Me pueden volver a llamar al menos?
-
Ismael E Urrego V (@vaurenis) reportó
@ClaroColombia 3 días de peor señal que la pésima a la que nos tienen acostumbrados. @GuavioNoticias @GuavioRutaAgua
-
Claudia (@ClaudiaCajamarc) reportó
El Colmo de mal servicio @ClaroTeAyuda ayer me agendan visita para hoy en una supuesta franja de 2 a 8 pm escribo hoy para preguntar si pueden asistir lo más pronto posible ya que debo salir a trabajar y lo q hacen es cancelarme ella visita!!!!@sicsuper
-
🦋✨ (@pechixx4) reportó
Óyeme qué acoso ustedes @ClaroColombia ya pagué y siguen con la llamadera, mandando mensajes, voy a cancelar el servicio más bien, uishhhh
-
Martha Urrego (@martha_urrego) reportó
@wquimbayo @ClaroTeAyuda Hola, lo mejor es contratar otro operador de servicio y no rogarles más (suspender el que te esta afectando hasta que lo canceles o te den de baja por falta de pago).
-
alberto rodriguez (@vip_liualberto) reportó
@WillAlexReyes @julipoveda @ClaroTeAyuda Tiene que poner el router en un zona en altura,para que la onda de wifi cae no sube ,poner en tu casa a mitad de casa para que
-
🦎📿®️✝️☯️ (@hjairjoya) reportó
Que mal servicio tiene @ClaroColombia que pesima atención @ClaroTeAyuda siempre es el mismo cuento. No se qué tipo de asesores contratan *611 @ClaroColombia