Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cartagena provienen de los códigos postales 130001.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cartagena, Departamento de Bolívar 12/20/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Wi-fi
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Wi-fi
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:

  • wilis_rd WILIS R. D. (@wilis_rd) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Sicresponde Desde hace 3 semanas vengo experimentando desconexion de datos de manera recurrente, preciso prescindí de @ClaroColombia por el mismo problema. No he sido el único que vive la situación por ello sé que no es problema del dispositivo.

  • MarcoVega Marco Vega (@MarcoVega) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia - una semana pidiendo mi factura y no me ayudan. Ya me cortaron el internet. La linea telefónica Claro negocios no funciona. El chat de Claro negocios no funciona. @sicsuper

  • anhllypemo10 Anhlly (@anhllypemo10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que rabia con ese servicio de claro, es malísimo y para rematar te cobran de más. @ClaroColombia

  • JsPadilla10 Juan S. Padilla (@JsPadilla10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    No hay servicio al cliente... @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • ElDiegoz1 Diego Zabala Suárez (@ElDiegoz1) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Hola @ClaroTeAyuda les envié un mensaje con un caso urgente de mala facturación, reportes a centrales de riesgo y suspensión del servicio equivocados. Gracias cc. @Sicresponde @sicsuper

  • nathaliesequeda N A T H Y ❤️ (@nathaliesequeda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda la señal esta PESIMA

  • JuanfeManjarrez Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @Camilapinedo_ @ClaroTeAyuda Vea, a donde uno vaya tiene problemas de señal y nunca arreglan nada.

  • cabezaenserie Ab. (@cabezaenserie) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Necesito que @ClaroColombia arregle la fuckin señal. No puedo ni hablar por telefono en mi casaaaaaa pq nunca tengo señal

  • F_AyalaR Francisco!👊 (@F_AyalaR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda No vale, que datos un coño de su madre, lo mismo fue en santa Marta pa decirme que estan trabajando pa solucionarlo lo mas pronto posible, vayan y coman monda

  • anamgonzalezf Ana Maria GONZALEZ-FORERO (@anamgonzalezf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Sigo sin servicio de TV y telefono...y ahora con internet intermitente. Cuando funciona me da 0.78 en el medidor de banda. Y pago por 10. Por dios! Resuelvan!

  • moisomedrano Moiso MEDRANO (@moisomedrano) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    El lado @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es abusar. Mal servicio. Atención pésima en los "canales" de servicio. #mediocretipoClaroColombia

  • anamgonzalezf Ana Maria GONZALEZ-FORERO (@anamgonzalezf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Triste por #NoticiasUno. Justo me coge sin señal por un daño en @ClaroColombia TV. :/

  • JsPadilla10 Juan S. Padilla (@JsPadilla10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda otra vez estoy teniendo problemas de intermitencia con la señal... Mi ubicación es esta 10.406092,-75.528342

  • ElDiegoz1 Diego Zabala Suárez (@ElDiegoz1) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda por favor no se rindan con mi caso, ya repuse la decisión y apelé ante la @Sicresponde Con soportes de pago, evidencias todo... no me corten el servicio ni me reporten a centrales de riesgo ya que reconocieron que el error es de uds, no sean así 😉

  • ivansanes Ivan Sanes (@ivansanes) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @m4jul @ClaroColombia @Superservicios @ceroncar @mejiafontalvo @encontextoco @RevistaMetro Hora y media en llamada por celular para que no me hicieran la cancelación. Les toco hacermela en la sede porque llamaba desde alli mismo. @ClaroColombia pesimo servicio

  • AmilkarWong Amilkar Wong Locutor🎙️ (@AmilkarWong) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Rrara vez pasa, pero hoy la red de @ClaroColombia está más lenta que el wifi. :/

  • ajfa89 Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio de internet

  • JsPadilla10 Juan S. Padilla (@JsPadilla10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Aún nadie me ayuda. Qué mal servicio... @ClaroColombia

  • ervillarrealv Ed Villarreal (@ervillarrealv) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda tengo problema con la conexión de claro tengo TV Internet y tel fija lame al *611 y no encuentro opción sino ventas por favor necesito que me resuelvan el problema pronto

  • GustavoVerbelM Gustavo VM (@GustavoVerbelM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    El día de hoy realicé 4 llamadas a @ClaroColombia para cancelar mi servicio doméstico por la línea de atención al cliente y me han colgado en todas las ocasiones. Q mal servicio, quieren q me quede con el producto en contra de mi voluntad #DenunciaPública @sicsuper @PersoneriaCtg

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • la_dolce_vitta Gio Quintero ™ (@la_dolce_vitta) reportó

    @ClaroColombia ***** llaman después de 7pm cada 3 minutos. Ofrecen tv HD y no cumple. Internet de 900mbs y de noche no cargan videos en tiktok solo con 3 dispositivos conectados.

  • DHVelasquez Velásquez (@DHVelasquez) reportó

    @ClaroTeAyuda Y entonces? Tenemos respuesta?

  • jorgebayonan jorge bayona (@jorgebayonan) reportó

    @ClaroColombia @Ministerio_TIC los de claro continúan con las llamadas, hoy siendo casi las 7pm me continúan llamando, que debo hacer?? No hay solución ya me pidieron mis datos pero no sirvió de nada

  • SebasMeLlamoYo Sebas (@SebasMeLlamoYo) reportó

    @ClaroColombia Hola, estamos sin internet... Me puedes dar alguna novedad de a qué hora se reestablece el servicio?

  • LilianaMaryg Mary Guerra (@LilianaMaryg) reportó

    @ClaroColombia si me fui de su operador fue porque nunca cumplieron con lo inicialmente pactado y por la señal tan mala, quisiera que me retiraran de su base de datos, recibo hasta 5 llamadas al día proponiendo planes que nunca cumplen

  • jsteelo_27 itsjsteelo (@jsteelo_27) reportó

    @ClaroColombia no deja respirar con esas llamadas de números extraños se ha vuelto un acoso y lo peor de una línea que no es mía

  • Futbole06854425 Futbolero (@Futbole06854425) reportó

    @DanielESalazarH @Tigo_Colombia @ClaroColombia Esta horrible

  • Dani_OS17 Dani 🐝💙 (@Dani_OS17) reportó

    @ClaroColombia la señal en Paipa Boyacá es terrible en llamadas y datos. Y las llamadas cada vez peor, se escucha robotizado la mayoría del tiempo y se cortan las llamadas El soporte técnico con plan es regular y si es una linea prepago pues peor.

  • julianaant__ julianaaahptaaaa (@julianaant__) reportó

    @DemonizedKat @ClaroColombia Me quiero salir de esa ******

  • Jono_31 𝕵𝖔𝖓𝖔 (@Jono_31) reportó

    Buenos días @ClaroColombia @ClaroTeAyuda , consulta... El servicio de hogar de ustedes depende de Amazon Web Services? PORQUE NO ME SIRVE PARA UN ****** EL INTERNET Y EL SERVICIO DE TV EN MI DOMICILIO!!! PUEDEN HACER ALGO?