¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cartagena provienen de los códigos postales 130001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
AM (@albaelles) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Pasa lo mismo de siempre cada vez que llueve se daña el internet y ahora es por 72 horas, lo van a descontar de la factura los días que no prestan el servicio????
-
Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia su señal para llamadas está bien off QUE PASA
-
Oswaldo😎🔥 (@OswaldoCure) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @AnggieAlvis06 Siempre es el mismo cuento con ellos, nunca responden nada, pésimo servicio.
-
Marcella Peinado (@Marcellapeinado) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Estoy indignada, solicité un traslado de servicios claro hace 1 semana, hoy me dicen que no hay cobertura en el barrio, hago la cancelación y me quieren cobrar 1 mes completo de servicio que NO VOY A USAR porque me mudo @ClaroTeAyuda @MincomercioCo
-
fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Cuántas respuesta más de un robot? Q dice lo mismo! Y el daño que me causaron,? A el robot no le importa!
-
Natalia Fortich (@Nfortichm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper No tenemos servicio desde el domingo en @ClaroColombia no dan solución los operadores dicen que están trabajando y no solucionan. Solicitamos pronta respuesta está afectando nuestro trabajo y estudio de los niños en casa sin internet. Ya no es un servicio de diversión es urgente
-
Natalia Fortich (@Nfortichm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia tres dias sin servicio de internet y tv y la respuesta es un daño masivo hay que esperar? Acaso no saben que el internet es el medio de trabajo y estudio en nuestras casas me imagino q van a descontar estos días de l facturación @sicsuper
-
Marisol Rozo (@alquilecartagen) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @cristiangu3rra Pilas , sector del Laguito aquí en Cartagena el servicio de internet en el apartamento va y viene desde el 29 de Octubre y ya muchas llamadas y mensajes y nada que resuelvan el problema y ya 30 dias y del viernes 27 de noviembre hasta hora sin señal , un descaro
-
AM (@albaelles) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
Gracias @ClaroColombia por tu pésimo servicio!
-
Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Por que si tengo claro musica incluido en mi plan postpago me generan un pago de $13.900 en mi factura? Necesito una aclaración
-
María Angélica Villero (@Maryvillero) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
Empresas de servicio de telefonía móvil malos y @ClaroColombia que lleva la bandera🙄🙄🙄
-
Haroldo Estrada (@jurassic_rocl) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper me retiré de @ClaroColombia el mes de octubre por mal servicio, me cobran una especie de multa y estoy siendo sometido a acoso telefónico para que vuelva, habiéndole dicho de todas las formas que interrumpen mi trabajo
-
Haroldo Estrada (@jurassic_rocl) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Lynx_581 Cuando me salí de @ClaroColombia, me llaman todos los días para preguntarme porque me salí? Les dije caro y malo, ahora me acosan todos los días ofreciéndome lo que nunca me dieron cuando estaba con ellos
-
fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @jorlag40 Mentiras no te van a ayudar ! Yo llevo 6 días esperando a que me ayuden! Contrata otro operador!
-
Roxy Alcalá Briceño🌷 (@lavaliente27) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Claro caído, reporto @ClaroColombia caído
-
fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@giovannotymilan @ClaroColombia deacuerdo! Yo solo tuve 8 días de servicio, el resto nada, y @ClaroTeAyuda dice que debo seguir con el contrato independiente del servicio que ellos presenten! Quiere decir pague por un servicio que no le voy a prestar #claroestafadores! Por favor #RETWEEET no caiga en la trampa
-
fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper No es solo mi caso, hay barrios enteros sin internet de @clarocolombia en Bogota! Creo que ya es un tema mayor! Que deben investigar! @IndustriaDigCol
-
fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda 1.Necesito que me digan que día y a qué hora me van a prestar el servicio 2. Necesito que me digan si debo pagar la factura que ya llego, x servicio q no han prestado 3. Y necesito que me diga a donde hago el reclamo por pérdida de mi trabajo, por su culpa, solicitó indemnización
-
Morenita💙 (@AnggieAlvis06) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Hasta cuando @ClaroColombia con su mal servicio tengo 2 días de estar intentando comunicarme con ustedes por servicio a el cliente y me tiran el teléfono cual es su pendejada ?
-
Natalia Fortich (@Nfortichm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Tres días sin servicio de internet y tv hasta cuando como trabajamos ?@sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jane Doe (@Ye_Pao) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando una respuesta
-
Yiyop MarQuiNez (@yiyop4) reportó
@ClaroColombia No tengo internet hptas, paguen su factura y activenme el servicio que cumplidamente mes a mes, cancelamos!
-
yalile (@Yalile21) reportó
@ClaroTeAyuda @Lina_Tejeiro Muy bien que le respondan ahora por favor respondan al resto que vivimos con mal servicio y cobros absurdos, evalúen qué es lo qué pasa porque no es solo ella y mi mamá las que le viven cobrando cosas de más
-
Andrés Rojas (@andresrojas22) reportó
@AndreaPedroza17 @ClaroColombia Esos de claro lo tumban a uno feo, a mi me tienen sin internet desde el 29 de diciembre y me cobraron el mes completo, no pagan los servicios y le cobran a los usuarios un servicio que no prestaron jaja que robo!!!
-
Nina Vergel (@MaNyna_23) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda cuando uno llama para hacer el reclamo la respuesta es que ellos no hacen garantías y que el arreglo lo debe hacer las primeras personas que fueron y las primeras personas que fueron que eso no es problema de ellos @sicsuper
-
Eduardo Samper (@esamper0621) reportó
@ClaroTeAyuda que señal tan hp la de calor Hogar y móvil . No sé puede hacer ni una transferencia por la intermitente señal . @Superservicios
-
Ralphius (@Ralphius_) reportó
@ClaroColombia Llevamos 4 horas sin ningún servicio claro hogar... Triple play ya me comunique con servicio al cliente pero nada que llega el internet
-
Jeimy García (@ConTildeGarcia) reportó
@Tigo_Colombia @Lina_Tejeiro @ClaroColombia Para cancelar el plan me comunique por ese medio y tardaron en darme respuesta más de un día. Yo no se que es peor si llamar o escribir.
-
Natalia Muñoz Chaves (@Nataliamch) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes señores claro mi servicio de internet está terrible necesito que lo arreglen lo más pronto posible o me veo en la necesidad de cambiar de operador, cada vez peor el servicio
-
Ralphius (@Ralphius_) reportó
@ClaroColombia Llevamos 4 horas sin ningún servicio de claro hogar ...