¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cartagena provienen de los códigos postales 130001 y 130015.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia 5 Día sin servicio de Internet y #clarohogar pésimo servicio
-
Daniela Vega (@danielavega09) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Me parece demasiado un injusto que los asesores de la oficina de claro virtual te dejen esperando más de 30 minutos en línea @ClaroColombia ush🤡😡😡😡
-
Jhon Mercado G. (@jhonmercado614) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Me llegó y no hay activación , van 8 días y nada!!su ayuda urgente !!
-
Alejandra Daoud 🇱🇧🇨🇴🇬🇧 (@Alejandracastif) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ClaroColombia El problema de nunca acabar
-
Cesar Florez Tuiran (@ceflotu) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Qué cosas, @ClaroColombia nunca le funciona la plataforma al momento de solicitar la cancelación de planes por aumentos abusivos en las tarifas sin previo aviso @sicsuper
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Lo que mejorcito funcionaba de @Tigo_Colombia era la señal de Cable📺... y ya ni eso. . . . *Le toca ver #HouseTargaryen T1-E8 en la Tablet (gracias a @ClaroColombia, que no me abandona)
-
Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia viernes, sábado, domingo, lunes, martes, miércoles..... Sigo sin servicio de Internet, mi trabajo profesional atrasado, #clarohogar sin servicio. Respuesta de esa mala empresa pronto van los técnicos. #pesimaemprea tristemente no puedo cambiar empresa #NOmasClaro
-
Carlos Puerto (@CarlosPuertoA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda En lugar de una respuesta “genial” preferiría la agilidad para brindar un buen servicio. 3 días sin servicio!
-
Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia viernes, sábado, domingo, lunes sigo sin servicio de Internet y TV, respuesta de #clarocolombia desde el viernes, los técnicos están en la zona en pocas horas se restablece el servicio, me llega ayer la factura pague a tiempo para evitar corte y sanciones. Pésimos
-
Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Viernes, sábado, domingo, lunes, martes @ClaroColombia me tiene sin Internet sin #clarohogar, su respuesta es es... Los técnicos están arreglando en el transcurso de 6 horas.... Pésima empresa
-
eLe'Prent🌴🥥 (@lauprent) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Y yo sin señal para verlooo 😡🤬😡🤬 ayy ya espero que se me acabe la jpta cláusula los detesto
-
comunYcorrientetv (@ComunCorriente) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia que servicio más malo ! Por favor no se suscriban a ninguno de sus servicios! Ahhh pero para Cobrar son excelentes!!!
-
Zonya (@Zonya1208) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Voy para 3 días sin servicio de internet ni de tv... ynaun8no recibo respuesta de qué sucedió... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper qué hago con el tiempo que dejó de funcionar? No lo pago? Porque 3 días es bastante y lo peor sin respuesta de nada...
-
Zonya (@Zonya1208) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia aún estoy esperando su respuesta, solución... no sé, algo que me diga qué sucede con mi servicio ya que para eso lo pago... dos días sin servicio... ahhh pero pásate un día sin pagar la factura y de una la suspenden...
-
LissiWhiteN✨ (@Lichaw05) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
cobertura de @ClaroColombia es un asco!A cada rato sin sin señal de datos, y la barra de cobertura?Bien gracias en la India, va y viene, plena llamada y 0 señal.hace 1 año cambié de SIM y según tengo q cambiarla otra vez, el cel es nuevo prácticamente 4 meses de uso...
-
Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia ya se cumple 48bhoras sin servicio de Internet, sin servicio de #clarohogar ya es costumbre fin de semana sin servicio. Pésimo servicio.
-
Carlos Puerto (@CarlosPuertoA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia ayuda, necesito internet. Ya me dieron información que no hay daño ? Por qué no hay servicio ?
-
LissiWhiteN✨ (@Lichaw05) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
... y llevo poco más de 1 mes con esta problematica @ClaroColombia procuren darme solución o me dejaré seducir por las las llamadas semanales que recibo de @Tigo_Colombia proponiendome hacer portabilidad.Ya cerré la cuenta hogar, y fácilmente me puedo cambiar stoy aburrida😡🤬
-
Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia xfin me comunico daño en el sector 6 horas para el arreglo desde que se reporta, #pesimo servicio y soporte técnico
-
Carlos Puerto (@CarlosPuertoA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Una lucha es cuando se cae el internet y sabes que vas a pasar mínimo una semana peliando con @ClaroColombia para que te preste el servicio que pagas. No cometan el error de contratar con esa empresa!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luigi⭐️ (@Luisvevel) reportó
@ClaroColombia ofrece el peor servicio de internet en Colombia!
-
Juan Pablo (@JPatCCA) reportó
@villamizar @Karlaarcila @ClaroTeAyuda Poco puede hacer Claro. Truecaller fue mi salvación al mismo problema. Tanto que decidí pagar la versión premium por $23 mil pesos/año.
-
Diana Rocio Parada (@diana890215) reportó
@ClaroColombia Esa señal está una porquería 😒 va y viene, respetenos como usuarios
-
Villate con uve y doble L (@Un_FelipeMas) reportó
Señores @sicsuper ¿cómo hago pa poner una reclamación a los hptas de @ClaroTeAyuda por la ausencia de servicio total y por su incompetencia?
-
Victor Carrillo (@VictorC95994173) reportó
@ClaroColombia @sebasmontoya58 Cómo puedo conseguir que Claro mejore la señal de mi internet?
-
Tochesita (@TOCHESI84) reportó
@ClaroTeAyuda NADA Q SIRVE CLARO VIDEO ??? CON QUIEN TOCA HABLAR ??? Y EL WIN+ MENOS.... 😡😡😡😡😡😡
-
GANESHA GATES 🦋 (@GANESHAGATES) reportó
@sicsuper hola @ClaroColombia a hecho caso omiso y sigue acosandome aun sabiendo que el número al que llama, no pertenece a la persona que están buscando, llamándome más de 20 veces x día. esto a deteriorado mi salud debo ir directamente a fiscalía?
-
Villate con uve y doble L (@Un_FelipeMas) reportó
@ClaroTeAyuda No llamaron ni nada. De uds ya no espero ni ******. Si servicio al cliente es una porquería y cuando uno se está quejando, lo que hacen es finalizar la llamada
-
🦈 de San Andrés (@s_navas_velasco) reportó
@ClaroTeAyuda No hablen inconsistencias, no van a poner el satélite. Llevamos diez años con el mismo problema.
-
CARMEN VASQUEZ (@lanegra918) reportó
@ClaroColombia Muy mala el servicio