¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cartagena provienen de los códigos postales 130001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
julio 30: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
Christian Mtnez. (@csaraviam) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Ahora los de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me dicen que hoy no puedo cancelar el plan hogar porque se bloqueó la cuenta...
-
Christian Mtnez. (@csaraviam) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Mandan huevo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 28 horas sin servicio y el equipo que manan no puedo hacer nada...
-
Christian Mtnez. (@csaraviam) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @Superservicios Desde ayer están en esas... No son 11 horas corrijo, voy ya para 24 horas sin el servicio...
-
Christian Mtnez. (@csaraviam) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda para cuando la restauración del servicio..?
-
Darío Estrada (@Nanchostrada) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Cuando pensé haberme liberado del karma @ClaroColombia al cancelar su pésimo servicios. Los hptas me reportan mora estando al día.
-
Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia un día mas sin Internet y nadie da la cara solo 7na grabadora que pasa de op ion en opción y se cuelga. Que pésimo servicio
-
Yira Pérez (@yperezq15) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@DiegoASantos @MovistarCo @ClaroColombia Acertadísimo tu hilo.. Tanto populismo, además desde el desconocimiento, hace mucho daño.
-
Juan C. Sarmiento 🇨🇴🇨🇵🇺🇲 (@JuanSarmiento23) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Me acaba de pasar: Me llaman de un operador de servicios móviles para ofrecerme un súper servicio, mejor que @ClaroTeAyuda. Al iniciar el proceso, me bloquean la línea desde Claro, alegando que tengo un Bono de fidelización activado que no solicité. Ahora no me quieren activar😡
-
Santiago Castilla (@Sntiagocastilla) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Los datos de @ClaroColombia son lo peor que exite en esta vida...
-
Francisco Severiche Araujo (@fransetw) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Mi pronóstico es que no voy a poder ver los partidos, el servicio es pésimo, intermitencias todo el tiempo y sin señal detectada desde ayer. No lo recomiendo. Lo peor que he tenido.
-
eLe'Prent🌴🥥 (@lauprent) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Mi amixx @ClaroColombia cuántoe descontará por estar más de 24 horas sin servicio, 🤨 ah?
-
eLe'Prent🌴🥥 (@lauprent) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Y yo sin señal para verlooo 😡🤬😡🤬 ayy ya espero que se me acabe la jpta cláusula los detesto
-
Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia viernes, sábado, domingo, lunes, martes, miércoles..... Sigo sin servicio de Internet, mi trabajo profesional atrasado, #clarohogar sin servicio. Respuesta de esa mala empresa pronto van los técnicos. #pesimaemprea tristemente no puedo cambiar empresa #NOmasClaro
-
Cesar Florez Tuiran (@ceflotu) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Qué cosas, @ClaroColombia nunca le funciona la plataforma al momento de solicitar la cancelación de planes por aumentos abusivos en las tarifas sin previo aviso @sicsuper
-
Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia 5 Día sin servicio de Internet y #clarohogar pésimo servicio
-
Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Viernes, sábado, domingo, lunes, martes @ClaroColombia me tiene sin Internet sin #clarohogar, su respuesta es es... Los técnicos están arreglando en el transcurso de 6 horas.... Pésima empresa
-
Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia viernes, sábado, domingo, lunes sigo sin servicio de Internet y TV, respuesta de #clarocolombia desde el viernes, los técnicos están en la zona en pocas horas se restablece el servicio, me llega ayer la factura pague a tiempo para evitar corte y sanciones. Pésimos
-
Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia ya se cumple 48bhoras sin servicio de Internet, sin servicio de #clarohogar ya es costumbre fin de semana sin servicio. Pésimo servicio.
-
Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia xfin me comunico daño en el sector 6 horas para el arreglo desde que se reporta, #pesimo servicio y soporte técnico
-
Zonya (@Zonya1208) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Voy para 3 días sin servicio de internet ni de tv... ynaun8no recibo respuesta de qué sucedió... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper qué hago con el tiempo que dejó de funcionar? No lo pago? Porque 3 días es bastante y lo peor sin respuesta de nada...
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A G (@YondanDrill) reportó
@zubieta_helen @MovistarCo @ClaroColombia Lamentablemente no sirve nada en el país para que estas eacorias dejen de mendigar dinero. El RNE es un chiste, igual que sicsuper y otros. La única forma de que dejen de llamarlo es irse del país, dejar de existir o tener dos líneas. Basuras de empresas, muertos de hambre.
-
L. (@Madrugabaalas11) reportó
@ClaroColombia @sicsuper Me quedé esperando la atención y solución. Increíble el pésimo servicio que tienen para todo.
-
...Bernal (@pereirabwilliam) reportó
@ClaroColombia hace lo que quiere, invade predios acabando con flora y fauna como en el Can Bogotá, invade privacidad de los ciudadanos con sus insistentes llamadas a vender su pésimo servicio, construye aptos donde está prohibido como en #plazaClaro ¿donde estan las autoridades?
-
Paulo Ortiz (@PaulooOrtiz) reportó
Yo esperando que me llamen de alguna vacante laboral y solo me llaman a decir " Oye cambiate a @ClaroColombia ... " vida hp.
-
Ana Maria Morales C (@ammcanizares) reportó
@ClaroTeAyuda No me interesa que sepan qué pasa, me voy del país y tengo que cancelar el servicio y uds lo hacen imposible
-
Ana Maria Morales C (@ammcanizares) reportó
Señores @ClaroTeAyuda como es posible que llevo dos horas tratando de cancelar un servicio y lo único que he logrado es que me cuelguen y/o me digan que hay una contingencia que llame mas tarde… que servicio tan pésimo
-
GiOvAnNi BaQuErO (@gbcolombiano) reportó
@RicciuP La señal 4G es mala en todas las empresas de telefonía celular y la 5G es pésima e inexistente en casi todo el territorio colombiano. En mi caso @ClaroColombia se está volviendo un karma la señal celular donde estoy la mayor parte del día, toca WhatsApp. Creo que es premeditado.
-
Jhon Estupiñan (@JhonEstupian8) reportó
@ClaroColombia Yo no tengo ningún servicio con @ClaroColombia y su maquinaria de ACOSO no hace más que llamar todos los días a ofrecerme su maldito servicio!
-
Alejandra Bautista (@alejabm5) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda Ya, lo malo es que la cita de conciliación es en octubre,así que ellos pueden seguir abusando y a mi me toca seguir pagando y las multas las cobran ustedes
-
Juan. (@JuanDaVall) reportó
@ClaroColombia que treinta hp llamadera de números extraños que no contestan todo el día... Al rededor de 20 llamadas por día. ¿Qué es esa **** ******? @CRCCol