¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cartagena provienen de los códigos postales 130001.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
Gustavo VM (@GustavoVerbelM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
El día de hoy realicé 4 llamadas a @ClaroColombia para cancelar mi servicio doméstico por la línea de atención al cliente y me han colgado en todas las ocasiones. Q mal servicio, quieren q me quede con el producto en contra de mi voluntad #DenunciaPública @sicsuper @PersoneriaCtg
-
¡Sor Barreto!⚓ (@sorbarreto) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Que falta de respeto los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, como es posible que yo coloque una queja y ustedes en vez de llamarme a darme explicaciones me mandan un mensaje de voz y para colmo al asesor no se le entiende lo que dice😡 me solucionan por favor
-
Diego Zabala Suárez (@ElDiegoz1) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Hola @ClaroTeAyuda les envié un mensaje con un caso urgente de mala facturación, reportes a centrales de riesgo y suspensión del servicio equivocados. Gracias cc. @Sicresponde @sicsuper
-
Anhlly (@anhllypemo10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Que rabia con ese servicio de claro, es malísimo y para rematar te cobran de más. @ClaroColombia
-
EDUARDO D´ HORTA (@EDDYB14) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Buenas Tardes, Señores Claro Colombia. desde las línea de atención al cliente *611 no brinda solución y mucho menos desde la App. Todos dicen acérquese a un centro de servicio, más diligentes por favor, no se puede salir de casa.😠
-
saskia 🇨🇴 (@_imsaskia) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Desperté sin internet ni señal de tv @ClaroTeAyuda no me hagas esto pls😂
-
Jorge Jaraba (@jorgejaraba1998) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@jdidarraga98 @ClaroColombia Además la señal es malísima....yo por eso me cambié a Movistar
-
Moiso MEDRANO (@moisomedrano) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
El lado @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es abusar. Mal servicio. Atención pésima en los "canales" de servicio. #mediocretipoClaroColombia
-
Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda no tengo servicio de internet
-
carlos mario (@carlostocarrunc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Requiero un número para servicio al cliente @ClaroColombia
-
Natalia Fortich (@Nfortichm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Encerredos en casa y @ClaroColombia sin servicio que oportunos
-
Ed Villarreal (@ervillarrealv) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda tengo problema con la conexión de claro tengo TV Internet y tel fija lame al *611 y no encuentro opción sino ventas por favor necesito que me resuelvan el problema pronto
-
Amilkar Wong Locutor🎙️ (@AmilkarWong) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Rrara vez pasa, pero hoy la red de @ClaroColombia está más lenta que el wifi. :/
-
G (@georgepadilla11) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Señores @ClaroColombia ya pagamos la factura y aún no se activa el servicio de Internet 😔
-
Diego Zabala Suárez (@ElDiegoz1) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda por favor no se rindan con mi caso, ya repuse la decisión y apelé ante la @Sicresponde Con soportes de pago, evidencias todo... no me corten el servicio ni me reporten a centrales de riesgo ya que reconocieron que el error es de uds, no sean así 😉
-
Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@Camilapinedo_ @ClaroTeAyuda Vea, a donde uno vaya tiene problemas de señal y nunca arreglan nada.
-
Francisco!👊 (@F_AyalaR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda No vale, que datos un coño de su madre, lo mismo fue en santa Marta pa decirme que estan trabajando pa solucionarlo lo mas pronto posible, vayan y coman monda
-
Juan S. Padilla (@JsPadilla10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Aún nadie me ayuda. Qué mal servicio... @ClaroColombia
-
N A T H Y ❤️ (@nathaliesequeda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda la señal esta PESIMA
-
EDUARDO D´ HORTA (@EDDYB14) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Buenas Tardes, Señores Claro Colombia. desde las línea de atención al cliente *611 no brinda solución y mucho menos desde la App. Todos dicen acérquese a un centro de servicio, más diligentes por favor, no se puede salir de casa.😠
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dario Castiblanco (@trainingdarioc) reportó
@LoreBeltran @ClaroTeAyuda Pero de buen servicio nada, empresa perversa esa.
-
Andrés Felipe Molina Orozco (@AFMolina) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia la falla mensual del servicio ya se esta presentado, cada mes lo mismo y ustedes no hacen nada para evitarlo, pero si cobran puntuales cada mes... #CXM #CRM #Negligencia
-
𝒟ℯ𝒾𝒸𝓎 ℱ. (@LasenoraFlorez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La pregunta del millón ¿dónde carajos agarra cobertura @ClaroTeAyuda en Bogotá ? 😡 Salgo a la calle y por ningún lado hay señal, que ****** esto!
-
Daniel (@DanielCob19) reportó
@santcardoz @LoreBeltran @ClaroTeAyuda El primer pago ya después es solo el 3%, pero igual sirve ,pago servicios públicos por claro pay y cada dos meses me sale gratis la factura del móvil .
-
Paola Monroy (@PaolaMo51626486) reportó
@ClaroTeAyuda señores Claro qué pasa con su Calle Center? Llevo dos días marcando y cortan las llamadas, me urge comunicarme con ustedes
-
Jonathan Diaz Carvajal (@Tatham89) reportó
@LoreBeltran @ClaroTeAyuda Yo tengo a @MovistarCo que no me deja cancelar el plan de internet esa pqr es una porquería, antes si funcionaba ahora no!! Asco Movistar él servicio al cliente
-
Daniel Arturo (@eltramon76) reportó
@ClaroTeAyuda Más de 48 horas sin servicio es una falta de respeto. Hoy si cancelamos el servicio
-
𝒟ℯ𝒾𝒸𝓎 ℱ. (@LasenoraFlorez) reportó
@ClaroTeAyuda Pero miren las novedades 24/7 porque llevo las de una semana saliendo y nunca tengo señal.
-
David A. J. (@dhavilaj) reportó
@MelyMonsalveG @LoreBeltran @ClaroTeAyuda Vamos a ver si funciona 🙌🏼
-
katrin (@katrinsantos) reportó
@LoreBeltran @ClaroTeAyuda A mi me mandan mensajes cobrando un servicio hogar que no tengo y esta a nombre de otra persona, me comunique con ellos y me dijeron que como las simcard las reciclan depronto ese numero le pertenecía a esa persona. Pero no me solucionaron🙄