¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cartagena provienen de los códigos postales 130001 y 130015.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cartagena, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
-
jodidaperocontenta (@RosaCaribeT) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@didisin @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo me pasé a #Virgin en cuarentena y tengo más señal con ellos cuando voy a Barú que cuando era Claro.
-
RN brayan (@bsmc04) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia llevo 4 días sin señal de televisión, quien me ayuda con esto?
-
Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda no tengo servicio de Internet y hasta los datos de mi celular no me funcionan
-
Rau Valencia-Gio (@revg1987) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia mi servicio móvil en datos presente fallas y no me digan que es por las fallas de algunas app, ya que el correo no me funciona ni el navegador.
-
EnOtherWords (@EnOtherWords) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@WILLIAM68708607 @Tigo_Colombia @ClaroColombia El costo del servicio no es motivo de preocupación para mí. Si i'm conseguir el servicio prometido con alta disponibilidad y soporte al cliente es sensible cuando el servicio está teniendo problemas, lo considero el costo de hacer negocios (dentro de la razón, por supuesto).
-
Vicky Moreno (@VickyMoreno5) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
La maldición más grande que he tenido ha Sido gracias a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda enserio para eliminar mi plan que no escogí debo pagar 3 meses sin poder usarlo @sicsuper
-
Olmis López Borrego (@OlmisLopezB) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
La señal de @ClaroColombia en Cartagena es pésima no puede uno disfrutar de los servicios con tan mala señal @Superservicios
-
Mishi ☕ (@yesybartender) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Enteramente que claro hogar cada día es una porquería diferente. @ClaroTeAyuda
-
🪐 (@imlumel) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Yo quiero saber cuál es si juego de estar quitando en wifi cuando se les da la gana? o sea que la plata de la gente no vale, ¿cómo es posible que en menos de 24 horas me han quitado mi servicio red hogar? y las llamas desvían y todo, pero para cobrar sí, #CLAROWIFI
-
Yesid De La Rosa (@DelarosaYesid) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Señores sigo con los problemas de los datos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Melissa Manga (@Meli_Manga) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
No llevo ni un mes con el servicio de celular con @ClaroColombia y ya quiero volver a @Tigo_Colombia me reciben? Perdón 🥲
-
Alberto Sampayo M (@abbsampayo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
La señal de @ClaroColombia se ha vuelto una porquería 🤮
-
Eduardo Garcia (@eduagarcia83) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Le tengo tema a @TomCruise para su próxima saga de #missionimpossible .... comunicarse con @ClaroColombia !!!! Realmente es imposible!! Que pésimo servicio.
-
Olmis López Borrego (@OlmisLopezB) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@Cami2711Castro @ClaroColombia @Superservicios No te sorprendas amor es la verdad donde se supone que debe tener mejor señal es la peor creo que más rápido es una señal 2G que la 4G de claro
-
Leonardo Correa (@LE0NARD0RCZ) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar
Señores @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda desde ayer a las 09:00 de la mañana no hay señal móvil en el municipio de Turbaco. Van a solucionar eso o me cambio de operador? #Colombia
-
ALBERTO GOMEZ PEREZ (@ALBERTOGOMEZPER) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda pongan el punto Internet, tres días sin el servicio... Por el amor de Dios, me van a hechar del trabajo
-
Will Uchis (@Will_Andresanc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@MglCb @LulyBossaTheOne @ClaroColombia Esta gente es la mayor estafa en telefonía móvil.
-
Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Oye tienen problema con #Claro o que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Luz Meira Diaz M. (@lmeiradiaz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Pésimo servicio de @Tigo_Colombia, todos los días se va la señal de Internet hogar. @ClaroColombia @MovistarCo me podrían brindar un mejor servicio?
-
Angelly Fonseca (@Angellyfoma) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia qué servicio tan mall el de ustedes, en nuestro local llevamos más de 1 semana con el internet intermitente. Y lo peor del asunto, es que queremos quitar el servicio y aún así dan miles de vueltas para quitarlo. Deficiente, un servicio de mala calidad.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jule 🌸 (@JuleConJota) reportó
Seguimos en espera de los rapidos, veloces y pro activos de @ClaroColombia @ClaroColombiia que completan 24 horas de temermos sin internet. 🤬🤬🤬
-
Cristhian Marin (@JpMarin784) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia no pasa nada con la señal de claro, van de mal en peor....
-
Richard Acosta (@richardictus) reportó
¡Qué pésimo servicio el de @ClaroColombia! 🤦🏽🤦🏽🤦🏽Otra vez sin Internet y nadie soluciona.
-
Edwin Ramirez (@edwin_r_c) reportó
@ClaroTeAyuda Solo quiero cambiar el nombre de mi red wifi. Solo eso. No entiendo porque su app, teniendo la función, no cambia el nombre. Ni entiendo porque no contesta un asesor en su linea de soporte.
-
Cristian Esquiaqui (@CristEsquiaqui) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Sin servicio de triple play Hogar dos noches seguidas. Nadie da razón. Que hacemos alli @sicsuper ?
-
Jhon Gomez (@Jhongomez2028) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Internet hogar pésimo y las líneas telefónicas aparte de un IVR súper extenso no dan con la solución.
-
72'S land (@tatan0072) reportó
@ClaroTeAyuda incompetentes, ya va para venite días que no tengo internet y nadie me soluciona nada y me siguen cobrando ese servicio... Que les pasa???
-
David Colorado (@davidcl95) reportó
@ClaroColombia Aún sin servicio
-
Movimiento Naranja Cali (@naranja_cali) reportó
@Hallisonaguirre @ClaroTeAyuda Eso es una ****** @ClaroTeAyuda ya me cobraron el producto por que primero me llego esa factura antes que el producto pero pa darme solución NADA y me dicen que no se puede cancelar
-
El Dodo (@ezedodo) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia tengo 4 a 5 días con el módem de claro haciendo reboot 3 veces al día interrumpe mis labores, no consigo que agenden una visita técnica. Siempre me piden las mismas pruebas pero la falla es intermitente y el módem se reinicia solo.