Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Cartagena, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Cartagena, Departamento de Bolívar 04/19/2021 17:55

abril 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.27% Internet
  • Teléfono 20.53% Teléfono
  • Wi-fi 8.53% Wi-fi
  • Corte Total 7.47% Corte Total
  • Televisíon 6.13% Televisíon
  • E-mail 3.07% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena y Turbaco.

ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena E-mail

Comentarios de Claro en Cartagena, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
  • Perico_conLemom Con_AnimoDeOfender🤬 (@Perico_conLemom) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    La señal 4.5g en @ClaroColombia es gratis

  • DelarosaYesid Yesid De La Rosa (@DelarosaYesid) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Señores de @ClaroColombia necesito cancelar mi plan, me voy para @womcolombia

  • ajfa89 Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio de Internet

  • ajfa89 Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda no tengo servicio de Internet

  • CaletPrado José Calet Prado (@CaletPrado) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia están lejos de la supervisión de la @sicsuper tengo 3 días sin internet llamando para encontrar solución, las esperas son eternas y al final cuelgan. ¿A quién recurrimos cuando no es posible ni cancelar el servicio? Lamentable servicio.

  • MaElePuello María E Puello Gómez (@MaElePuello) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia quedaron en activarme la nueva SIM desde el 26 de enero y nada. ¿Quien me puede brindar soporte, por favor?

  • henryibarra_rm Henry Ibarra Sierra (@henryibarra_rm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Aprovechando su respuesta, nunca me han resuelto el problema de mi suscripción a Claro Video. Les agradezco

  • henryibarra_rm Henry Ibarra Sierra (@henryibarra_rm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Aprovechando tu respetame, nunca me han resuelto el problema de mis suscripción en claro video. Les agradezco

  • Marcellapeinado Marcella Peinado (@Marcellapeinado) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Estoy indignada, solicité un traslado de servicios claro hace 1 semana, hoy me dicen que no hay cobertura en el barrio, hago la cancelación y me quieren cobrar 1 mes completo de servicio que NO VOY A USAR porque me mudo @ClaroTeAyuda @MincomercioCo

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Por que si tengo claro musica incluido en mi plan postpago me generan un pago de $13.900 en mi factura? Necesito una aclaración

  • Maryvillero María Angélica Villero (@Maryvillero) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    Empresas de servicio de telefonía móvil malos y @ClaroColombia que lleva la bandera🙄🙄🙄

  • VoFernanda fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @giovannotymilan @ClaroColombia deacuerdo! Yo solo tuve 8 días de servicio, el resto nada, y @ClaroTeAyuda dice que debo seguir con el contrato independiente del servicio que ellos presenten! Quiere decir pague por un servicio que no le voy a prestar #claroestafadores! Por favor #RETWEEET no caiga en la trampa

  • lavaliente27 Roxy Alcalá Briceño🌷 (@lavaliente27) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Claro caído, reporto @ClaroColombia caído

  • keivinCardona Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia su señal para llamadas está bien off QUE PASA

  • OswaldoCure Oswaldo😎🔥 (@OswaldoCure) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda @AnggieAlvis06 Siempre es el mismo cuento con ellos, nunca responden nada, pésimo servicio.

  • alquilecartagen Marisol Rozo (@alquilecartagen) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda @cristiangu3rra Pilas , sector del Laguito aquí en Cartagena el servicio de internet en el apartamento va y viene desde el 29 de Octubre y ya muchas llamadas y mensajes y nada que resuelvan el problema y ya 30 dias y del viernes 27 de noviembre hasta hora sin señal , un descaro

  • jurassic_rocl Haroldo Estrada (@jurassic_rocl) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @sicsuper me retiré de @ClaroColombia el mes de octubre por mal servicio, me cobran una especie de multa y estoy siendo sometido a acoso telefónico para que vuelva, habiéndole dicho de todas las formas que interrumpen mi trabajo

  • jurassic_rocl Haroldo Estrada (@jurassic_rocl) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Lynx_581 Cuando me salí de @ClaroColombia, me llaman todos los días para preguntarme porque me salí? Les dije caro y malo, ahora me acosan todos los días ofreciéndome lo que nunca me dieron cuando estaba con ellos

  • Nfortichm Natalia Fortich (@Nfortichm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @sicsuper No tenemos servicio desde el domingo en @ClaroColombia no dan solución los operadores dicen que están trabajando y no solucionan. Solicitamos pronta respuesta está afectando nuestro trabajo y estudio de los niños en casa sin internet. Ya no es un servicio de diversión es urgente

  • Nfortichm Natalia Fortich (@Nfortichm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Tres días sin servicio de internet y tv hasta cuando como trabajamos ?@sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • danielavelasq50 Daniela Velásquez (@danielavelasq50) reportó

    @ClaroColombia Terrible servicio llevo sin Internet desde las 12 del medio día, llamo a soporte y no responde segun la maquina me solucionarán hasta mañana a las 9:40 de la mañana ¿ Que es esto en plena pandemia? Donde la gente trabaja en casa

  • prez_doris Doris Pérez (@prez_doris) reportó

    @ClaroTeAyuda Todo el tiempo me dicen eso, lo arreglan y funciona una hora, estuve todo el fin de semana sin internet y hoy casi todo el dia, desde las 11:30 no tengo conexión

  • KBeachump natalia artemova (@KBeachump) reportó

    @ClaroTeAyuda el Internet de claro no presentaba problemas hasta hace unos días, desmejoró mucho y llamarlos a uds es misión imposible

  • kiwisly_ KiwiSly (@kiwisly_) reportó

    Señores @ClaroColombia me está llegando un cobro de un plan postpago pero yo no tengo cuenta con ustedes. Me están saturando además de mensajes de texto y llamadas ¿Cómo hago para que ya no me lleguen esos mensajes?

  • jcborreroc REDTIC (@jcborreroc) reportó

    @ClaroColombia señores necesito hacer una transacción de dinero de recarga a pospago; contactar los servicios *611, la cantidad de mensajes, publicidad y el tiempo de espera que alguien te atienda la llamada es casi imposible, mantener al usuario en espera mas de 5 minutos

  • PaulaAndreaV26 Paula Villegas (@PaulaAndreaV26) reportó

    @ClaroTeAyuda Son una basura! Ya los demande antes la SIC!!

  • glosos Gloria Stella Ospina (@glosos) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes porque será que no puedo hacer llamada s a teléfonos fijos, si estoy al día? Espero solución pronto, trabajo con mí celular. Gracias

  • Juanguipalma Juan Guillermo Palma Ceron (@Juanguipalma) reportó

    @Tigo_Colombia Ya hice todo, me comuniqué por WhatsApp, por twitter, teléfono, hice reclamación, pero hasta la fecha, SIGO SIN INTERNET, al menos espero que se me acepte la solicitud de retiro sin cobrar la clausula por incumplimiento en la falta del servicio para poder pasarme a @ClaroColombia

  • ObservadorIndi3 Observador Indignado (@ObservadorIndi3) reportó

    @ClaroTeAyuda es de lo peor su servicio al cliente, no son clientes lo que ustedes tienen son gente estafada ... ayúdame @RubenSelvaYMar por favor con esta empresa que solo engaña y falsea y no atiende a nadie solo los parea.

  • NomarExCrapu CrapuFayzel (@NomarExCrapu) reportó

    Quisiera saber que maldita compañía y WiFi usó la #NASA pa volar la mierdita de drone ese en Marte pa ir ahora mismo a cancelar #Claro @ClaroTeAyuda 💪🏽