Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cartagena provienen de los códigos postales 130001, 130008, 130011 y 130003.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Cartagena, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cartagena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cartagena, Departamento de Bolívar 01/22/2022 15:40

enero 22: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.81% Internet
  • Teléfono 20.72% Teléfono
  • Corte Total 11.21% Corte Total
  • Wi-fi 9.56% Wi-fi
  • E-mail 4.57% E-mail
  • Televisíon 4.13% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena, Turbaco y Turbaná.

ColombiaCartagena Televisíon
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono

Comentarios de Claro en Cartagena, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
  • ajfa89 Alvaro Jose Florez (@ajfa89) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada.. 🙄

  • christian_1090 Christian (@christian_1090) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Señores @ClaroColombia me pueden explicar por qué me siguen llamando a preguntarme por un pago que ya hice?, Los he llamado dos veces para aclararles el tema y nada. ¿O tengo que llegar hasta una demanda por acoso y mal uso de mis datos personales? @Superservicios

  • ingeday Eday Alix Gonzalez Manjarrés (@ingeday) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Uds piden mensaje por interno. Y no responden nada. Quién Bogotá este servicio pésimo?? #Abuso

  • ingeday Eday Alix Gonzalez Manjarrés (@ingeday) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda siguen sin sistemas a nivel nacional?? No se puede reponer un chip ni siquiera denunciar un robo, ni reponer celular. Cuál es la contingencia? O al ternativa de solución para los usuarios? Nos pueden ayudar? Gracias. @sicsuper

  • ALBERTOGOMEZPER ALBERTO GOMEZ PEREZ (@ALBERTOGOMEZPER) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda No vaya a ser como en la sucursal telefónica que me dejaron esperando 40 minutos y no me contestaron

  • ALBERTOGOMEZPER ALBERTO GOMEZ PEREZ (@ALBERTOGOMEZPER) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pongan el punto Internet, tres días sin el servicio... Por el amor de Dios, me van a hechar del trabajo

  • bsmc04 RN brayan (@bsmc04) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia llevo 4 días sin señal de televisión, quien me ayuda con esto?

  • revg1987 Rau Valencia-Gio (@revg1987) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia mi servicio móvil en datos presente fallas y no me digan que es por las fallas de algunas app, ya que el correo no me funciona ni el navegador.

  • RosaCaribeT jodidaperocontenta (@RosaCaribeT) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @didisin @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo me pasé a #Virgin en cuarentena y tengo más señal con ellos cuando voy a Barú que cuando era Claro.

  • Will_Andresanc Will Uchis (@Will_Andresanc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MglCb @LulyBossaTheOne @ClaroColombia Esta gente es la mayor estafa en telefonía móvil.

  • yesybartender Mishi ☕ (@yesybartender) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Enteramente que claro hogar cada día es una porquería diferente. @ClaroTeAyuda

  • abbsampayo Alberto Sampayo M (@abbsampayo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    La señal de @ClaroColombia se ha vuelto una porquería 🤮

  • Angellyfoma Angelly Fonseca (@Angellyfoma) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia qué servicio tan mall el de ustedes, en nuestro local llevamos más de 1 semana con el internet intermitente. Y lo peor del asunto, es que queremos quitar el servicio y aún así dan miles de vueltas para quitarlo. Deficiente, un servicio de mala calidad.

  • LE0NARD0RCZ Leonardo Correa (@LE0NARD0RCZ) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    Señores @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda desde ayer a las 09:00 de la mañana no hay señal móvil en el municipio de Turbaco. Van a solucionar eso o me cambio de operador? #Colombia

  • imlumel 🪐 (@imlumel) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Yo quiero saber cuál es si juego de estar quitando en wifi cuando se les da la gana? o sea que la plata de la gente no vale, ¿cómo es posible que en menos de 24 horas me han quitado mi servicio red hogar? y las llamas desvían y todo, pero para cobrar sí, #CLAROWIFI

  • DelarosaYesid Yesid De La Rosa (@DelarosaYesid) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Señores sigo con los problemas de los datos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Meli_Manga Melissa Manga (@Meli_Manga) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    No llevo ni un mes con el servicio de celular con @ClaroColombia y ya quiero volver a @Tigo_Colombia me reciben? Perdón 🥲

  • OlmisLopezB Olmis López Borrego (@OlmisLopezB) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Cami2711Castro @ClaroColombia @Superservicios No te sorprendas amor es la verdad donde se supone que debe tener mejor señal es la peor creo que más rápido es una señal 2G que la 4G de claro

  • OlmisLopezB Olmis López Borrego (@OlmisLopezB) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    La señal de @ClaroColombia en Cartagena es pésima no puede uno disfrutar de los servicios con tan mala señal @Superservicios

  • keivinCardona Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Oye tienen problema con #Claro o que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SebasNeusa Sebas Neusa (@SebasNeusa) reportó

    QUE ****** DE SERVICIO ESTÁN PRESTANDO @ClaroColombia

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda Porquería de servicio q mala empresa el mejor lavado de activo q puede haber

  • jfsalsero JF SALSERO (@jfsalsero) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio, tomadera de pelo en sus líneas de servicio al cliente, prometen visitas que nunca llegan, hablan mal de la compañía entre compañeros

  • paola_serje Paola Serje (@paola_serje) reportó desde Ginebra, Departamento del Valle del Cauca

    @sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cansada del mal servicio y de la mala atención al cliente por porte de la empresa de claro Cansada de que claro ignore las repetidas petición de que quiero cancelar el servicio que tengo con dicha empresa hago pública mi denuncia ante claro

  • euber5 EUBERG PEREZ (@euber5) reportó

    Esperando respuesta de @ClaroTeAyuda por esa lentitud datos móvil en Arboletes. Antenas presentan saturación y no son 4G. #EscribirUnaNuevaHistoria.

  • JosRicardoCon11 José Ricardo Contreras Gutiérrez (@JosRicardoCon11) reportó

    @ClaroColombia en amplia zona de tintal y tintalá solo se está navegando en móviles a máximo 3G y hay repetidas caídas de la conexión, además de problemas en la salida y entrada de llamadas. Solución urgente. @sicsuper

  • artunduaga_niko marcos artunduaga (@artunduaga_niko) reportó

    @ClaroColombia @sebasmontoya58 Sebastián es grande!! Así como lo es @ClaroColombia con su incomparable servicio

  • ricardosanto21 ricardomalkav (@ricardosanto21) reportó

    @ClaroColombia hasta qué punto llega a desesperar a un cliente. Pedí traslado en noviembre, lo trasladan hasta enero y pretenden que les pague una factura por un mes que no usé por su ineficiencia @sicsuper además el dichoso servicio no funciona.

  • 15Elkindavid Elkin Niño (@15Elkindavid) reportó

    @ClaroTeAyuda Y a cuál teléfono van a llamar? Ni el teléfono funciona.

  • Fonseca__05 Fonseca_05 (@Fonseca__05) reportó

    @ClaroTeAyuda No tengo internet desde la mañana, necesito que me solucionen, Una solución ya!