¿Está Claro con problemas o cortes en Cartagena, Departamento de Bolívar?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Cartagena, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Cartagena, Departamento de Bolívar

enero 29: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(50.00%)
Corte Total
(33.33%)
Wi-fi
(16.67%)

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Turbaco y Cartagena.

Cartagena Internet
Cartagena Teléfono
Cartagena Internet
Cartagena Teléfono
Cartagena Internet
Cartagena Teléfono

Comentarios de Claro en Cartagena, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cartagena, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cartagena y lugares cercanos:
  • JuanfeManjarrez Juanfe Manjarrez (@JuanfeManjarrez) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @Camilapinedo_ @ClaroTeAyuda Vea, a donde uno vaya tiene problemas de señal y nunca arreglan nada.

  • ElDiegoz1 Diego Zabala Suárez (@ElDiegoz1) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda por favor no se rindan con mi caso, ya repuse la decisión y apelé ante la @Sicresponde Con soportes de pago, evidencias todo... no me corten el servicio ni me reporten a centrales de riesgo ya que reconocieron que el error es de uds, no sean así 😉

  • ervillarrealv Ed Villarreal (@ervillarrealv) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda tengo problema con la conexión de claro tengo TV Internet y tel fija lame al *611 y no encuentro opción sino ventas por favor necesito que me resuelvan el problema pronto

  • F_AyalaR Francisco!👊 (@F_AyalaR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda No vale, que datos un coño de su madre, lo mismo fue en santa Marta pa decirme que estan trabajando pa solucionarlo lo mas pronto posible, vayan y coman monda

  • JsPadilla10 Juan S. Padilla (@JsPadilla10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Aún nadie me ayuda. Qué mal servicio... @ClaroColombia

  • anhllypemo10 Anhlly (@anhllypemo10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que rabia con ese servicio de claro, es malísimo y para rematar te cobran de más. @ClaroColombia

  • moisomedrano Moiso MEDRANO (@moisomedrano) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    El lado @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es abusar. Mal servicio. Atención pésima en los "canales" de servicio. #mediocretipoClaroColombia

  • GustavoVerbelM Gustavo VM (@GustavoVerbelM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    El día de hoy realicé 4 llamadas a @ClaroColombia para cancelar mi servicio doméstico por la línea de atención al cliente y me han colgado en todas las ocasiones. Q mal servicio, quieren q me quede con el producto en contra de mi voluntad #DenunciaPública @sicsuper @PersoneriaCtg

  • AmilkarWong Amilkar Wong Locutor🎙️ (@AmilkarWong) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Rrara vez pasa, pero hoy la red de @ClaroColombia está más lenta que el wifi. :/

  • wilis_rd WILIS R. D. (@wilis_rd) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Sicresponde Desde hace 3 semanas vengo experimentando desconexion de datos de manera recurrente, preciso prescindí de @ClaroColombia por el mismo problema. No he sido el único que vive la situación por ello sé que no es problema del dispositivo.

  • ivansanes Ivan Sanes (@ivansanes) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @m4jul @ClaroColombia @Superservicios @ceroncar @mejiafontalvo @encontextoco @RevistaMetro Hora y media en llamada por celular para que no me hicieran la cancelación. Les toco hacermela en la sede porque llamaba desde alli mismo. @ClaroColombia pesimo servicio

  • JsPadilla10 Juan S. Padilla (@JsPadilla10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    No hay servicio al cliente... @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • JsPadilla10 Juan S. Padilla (@JsPadilla10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda otra vez estoy teniendo problemas de intermitencia con la señal... Mi ubicación es esta 10.406092,-75.528342

  • anamgonzalezf Ana Maria GONZALEZ-FORERO (@anamgonzalezf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Sigo sin servicio de TV y telefono...y ahora con internet intermitente. Cuando funciona me da 0.78 en el medidor de banda. Y pago por 10. Por dios! Resuelvan!

  • anamgonzalezf Ana Maria GONZALEZ-FORERO (@anamgonzalezf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Triste por #NoticiasUno. Justo me coge sin señal por un daño en @ClaroColombia TV. :/

  • MarcoVega Marco Vega (@MarcoVega) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia - una semana pidiendo mi factura y no me ayudan. Ya me cortaron el internet. La linea telefónica Claro negocios no funciona. El chat de Claro negocios no funciona. @sicsuper

  • cabezaenserie Ab. (@cabezaenserie) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Necesito que @ClaroColombia arregle la fuckin señal. No puedo ni hablar por telefono en mi casaaaaaa pq nunca tengo señal

  • mariajlopezo M. Stark (@mariajlopezo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda espero que me ayuden con el problema. Gracias

  • ALEJAVANS Alejandra Serrano V (@ALEJAVANS) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @RumboMaleja @ClaroTeAyuda Esta malísimo, la señal es pésima y pensar que era el operador que mejor cobertura tenía en Colombia, que tristeza

  • valenmaar ⚡️ (@valenmaar) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Gracias @ClaroColombia por tu PÉSIMO servicio en Claro hogar y mi línea personal. 🤬😡

  • valenmaar Tina ⚡️ (@valenmaar) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Ya ni reportar un problema puede uno con @ClaroColombia que porqueria de servicio! Hay que esperar que a ustedes se les de la hp gana para que lo puedan atender a uno. Su servicios de quejas no sirven pa ni 💩

  • EduardoJRCH Eduardo. (@EduardoJRCH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda más de 16 horas y no han solucionado ni comunicado conmigo para solucionar el problema del internet.

  • TavoCardona98 Tavo Cardona⚡ (@TavoCardona98) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @hvargas0 @JuanGutierrezR @Tigo_Colombia @ClaroTeAyuda @ElectricaribeSA Y cuando hay, ni sirve

  • elenfz bea florez (@elenfz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    No llevo ni un mes con @ClaroColombia y quedaron como una empresa mentirosa que engaña a sus clientes, me llaman y me dicen señora Beatriz este mes usted tendrá un recargo por portabilidad, ósea soy nueva usuario y este es el premio. Allí están pintado, eso no lo dicen antes.

  • JGuarnizo1 John Guarnizo (@JGuarnizo1) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @AcevedoMapu @ClaroColombia @KtaMontalvo tú señal jopo

  • MarcoVega Marco Vega (@MarcoVega) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Para cualquiera que quiera contratar a @ClaroColombia para empresas, no lo recomiendo para nada. Si es fin de semana, brindan 0% de soporte; si tienes problemas el jueves, puede que no sea solucionado sino hasta el martes. Ojo.

  • MarcoVega Marco Vega (@MarcoVega) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda llevo 24 horas sin internet, escalaron hace 24 horas a soporte y me contactarían, nadie me ha contactado, ya envié todo por DM.

  • didisin Didier JM 🇨🇴 (@didisin) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda en su DM he dejado una queja, espero recibir una solución por parte de ustedes porque no pienso regalar mi dinero. Gracias @sicsuper ojo con lo que ofrece esta compañía y no cumple.

  • YulianaGuete Yuliana Güete (@YulianaGuete) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    El servicio de @ClaroColombia esta semana ha estado pésimo!!!

  • darlingbarraza Darling Barraza (@darlingbarraza) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @valenmejiac @ClaroColombia Q de buenas !! Yo pagué dos veces mi factura de calor hogar por me cortaron dos veces el servicio por un “ error interno “ y ahora tengo un saldo a favor.. obvio q les costará mi retiro inmediato .. es un desastre de servicio

  • SoryVilla ♥N∂ηι̥ Vι̥lla♧​«̶ (@SoryVilla) reportó desde Turbaco, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia es una Completa Porquería! Llevo 40 minutos queriendo cancelar el plan que tengo Activo y solo buscan excusas y me han puesto a esperar en la línea 5 veces, que falta de respeto @sicsuper @Superservicios

  • AlemanClara Clary (@AlemanClara) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @SgarciaSilvana @ClaroColombia @sicsuper Que porquería de servicio.

  • valenmaar Valentina ⚡️ (@valenmaar) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    QUE SEÑAL TAN ASQUEROSAAAAA LOS ODIO @ClaroColombia

  • Nmada2 Nómada (@Nmada2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    En @Tigo_Colombia y en @ClaroColombia clonaron el IMEI de mi celular, fui a los dos lugares a pedir que me desbloquearan y se niegan a hacerlo. No les voy. Comprar otro teléfono que mal servicio, ladrones!!!

  • Julioemiro513 Julio Emiro Jr. (@Julioemiro513) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    3 días lleva el Municipio de #Ayapel #Cordoba sin señal por parte de la telefonía @ClaroColombia y lo peor es que nadie responde @sicsuper ya está bueno de tanto abuso con nuestro pueblo. @NoticiasUno @DanielSamperO @DCoronell @PirryOficial @matadoreltiempo

  • MarcoVega Marco Vega (@MarcoVega) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Ferna_Restrepo @ClaroTeAyuda Yo llevo esperando más de 24 horas y no me solucionan nada.

  • luzmycordero ★。☆ Luzmy Cordero★。☆ (@luzmycordero) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Monosomerson @ClaroColombia @Tigo_Colombia ya ninguno de los dos sirve 😒

  • hogispolo Jose Luis Hogis Polo (@hogispolo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia ¿Cómo es posible que el martes 9 de octubre haya ido a cambiar de plan y quien me atendió dijo que debía ir después del corte (11 de oct.) y hoy que voy me dicen que ya se inició el nuevo consumo? Cancelé el plan enseguida. Cambiaré de operador.

  • MarcoVega Marco Vega (@MarcoVega) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Tercer día de fallos internet empresarial Claro. Se paga una fibra óptica dedicada de 350mil pesos para que no funcione. @ClaroTeAyuda @RevistaDinero @Portafolioco - una empresa no puede innovar sin su conexión a internet.

  • JoseDomDIRCOM José Dom ⚓️? (@JoseDomDIRCOM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Excelente, esperemos que la sanción sirva para mejorar el pésimo servicio de @ClaroColombia

  • Nfortichm Natalia Fortich (@Nfortichm) reportó desde Punta Arenas, Departamento de Bolívar

    El peor servicio de televisión @ClaroColombia no solucionan qué servicio al cliente tan mall increíble @superintendenciaserviciospublicos @ClaroTVPR

  • VickyMoreno5 Vicky Moreno (@VickyMoreno5) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @FNAraujoR @WRadioColombia @CaracolRadio @NoticiasCaracol quien les hace el control a estos @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me llevan mas de 9meses robandome y cobrandome por un servicio que no utilize y quieren que les siga pagando un monton de dinero Necesito ayuda por favor

  • VickyMoreno5 Vicky Moreno (@VickyMoreno5) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia esta completamente claro que ustedes me han estado robando desde hace mas de 9meses y que ademas son tan descarados de cobrarme un servicio que no se consumio pero esta bien yo me dejo robar pero los denunciaré a ver quien pierde mas

  • Gcp_97 Infinity Cano (@Gcp_97) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Me sorprende cómo @ClaroColombia nunca tiene sistema cuando voy a las oficinas a pagar, ¿será que creen que uno pasa su vida esperando que el sistema sirva para ir a pagar? Si viven con el sistema caído es difícil pagar a tiempo, ¿no creen?

  • Xbogui KeivenL ?? (@Xbogui) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda pues me perdi el partido de colombia , y todavía es la hora y no tengo televisión en la app de soporte nadie me ayudo que triste.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Cruz_Julian_ Cruz Julián (@Cruz_Julian_) reportó

    Definitivamente @ClaroColombia se va a volver mi ejemplo predilecto en clase de que no hacer en mercadeo y en servicio.

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @Julian_Gil_R @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper 1/2 Julián hola. Si lo acordado con @ClaroColombia no se está prestando como se debe se considera incumplimiento en lo contratado 🚫📝 formalizada la queja el operador debe investigar 🔎 lo sucedido y brindarte solución.

  • migueapr0320 Migue apr (@migueapr0320) reportó

    @ClaroTeAyuda @DRoa2014 Claro quiero un servicio con ustedes

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @Luladita @CRCCol @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 1/2 Vannesa hola. Puedes cancelar el servicio 🚫 por cualquier medio de atención ☎💻📺📲 que tenga @ClaroColombia recuerda hacerlo con 3 días hábiles antes del corte de la próxima factura 📜💰 para no recibir cobro del siguiente mes.

  • DuvanBd97 Duvan Barrera (@DuvanBd97) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito soporte tecnico con una linea fija URGENTE. Es imposible obtener asesoria telefonica con ustedes

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @JESPINOSA71 @ClaroColombia @sicsuper @MinTIC_responde @CRCCol @sireclamo Hola #FelizMiércoles Si lo acordado con @ClaroColombia no 🚫 se está prestando como se debe, se considera incumplimiento en lo contratado. Formalizada la queja ellos deben investigar lo sucedido y brindar solución máximo en 15 días hábiles. Pide número de radicado.

  • cesar_barbosa_c César Barbosa (@cesar_barbosa_c) reportó

    @ClaroTeAyuda Pésimo servicio igual ofrecen solo para nuevos que decepción ustedes con los antiguos en su servicio

  • hernan99z Hernán🚴‍♂️ (@hernan99z) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda uno escribe y no responden @ClaroColombia que mal servicio a clientes.deberian atender pero se hacen los que con ellos no es.😡

  • joyGatoQueHabla Joe ^__^ (@joyGatoQueHabla) reportó

    @WinSportsTV @JarbyRamos @ClaroTeAyuda #LoPagaráSuMadre si esos maricas incompetentes de @ClaroTeAyuda no solucionan nada Siéntete a espera mas bien, pero mejor no bota la plata en éso

  • CRCteresponde CRC Responde (@CRCteresponde) reportó

    @yelloalejo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @CRCCol Diego. Si lo acordado con @ClaroColombia no 🚫 se está prestando como se debe se considera incumplimiento en lo contratado. Formalizada la queja ellos deben investigar lo sucedido y brindar solución máximo en 15 días hábiles. Pide número de radicado. Infórmanos si resuelven.