¿Está Claro con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Fusagasugá | Internet | |
Fusagasugá | Teléfono | |
Fusagasugá | Teléfono | |
Fusagasugá | Corte Total | |
Fusagasugá | Internet | |
Casanare | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
-
Móny
(@monylu_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda No necesito que revisen ningún caso solo un número de teléfono y ya. Ineptos
-
iCésr Sbllet®
(@iCesar_Saballet) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroColombia @ClaroColombia @ClaroColombia #AYUDA #AYUDA #AYUDA #AYUDA #🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡 respondannnnn.... 😡🤬😡
-
Hector Morales
(@healmoto) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Señores Sic Claro no está permitiendo la cancelación de líneas. Llama uno al 611 y solo dicen que está colapsado y se corta siempre, por internet tampoco dan respuesta.
-
mimi
(@samy_0420) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia ya que en su línea de servicio al cliente no están atendiendo quisiera saber qué debo hacer para el cambio de una sim card. Gracias
-
Claudia X. Jiménez V
(@ClauJmez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda holaaaa! Servicio carísimo 100MB y no logro estar en teletrabajo, ayuda porfaaaaa
-
Mauricio Navarrete
(@maonav) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @JuliRengifo13 Claro te ayuda son unos incompetentes... si tienes algún daño, prepárate para 4 o 5 visita, cada uno más inepto que el otro. Yo sigo esperando solución, escribes por DM y ignorado tranquilamente.
-
Johny herrera
(@ferney1823) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia No dan solución de nada ni respuesta de las PQR que servicio tan malo.
-
Mabel ©️ 🇨🇴
(@dulcedesal) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Javierlagos2011 @ClaroTeAyuda De que me sirve si no puedo enviar ni un correo con una ppt con ese upload tan mierda.
-
Sebastián
(@_Sebasmarquez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ya lo he hecho por este medio solamente más de 5 veces y no me han dado solución.
-
Daaniieelaa O🖤
(@Danii_Ortiiz29) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ahora, como hijueputas es posible que me esté llegando de @ClaroTeAyuda un correo de cartera porque no he pagado la factura hace 7 días que se me vencía cuando antes del vencimiento llamé y pregunté que si no había problema por unos días no pagar la factura y me dijeron que no.
-
Yorsh🐝🥑
(@YoSoy_Yorsh) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Como que en serio toca cancelar todo con @ClaroColombia así estemos en cuarentena, hijueputa mierda pa no servir.
-
Carolina Salazar
(@Carosalazarc) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda necesito comunicarme con Servicio al cliente para aumentar las megas de mi plan de Internet. No funciona ningún canal.
-
Camilo Dulce
(@camilodulce) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, llevo 1 hora sin Internet, el pago de la factura esta al día, me pueden solucionar el problema. Gracias
-
Viviana Salinas
(@ToxikAvi) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CardenasSantic @ClaroColombia @ClaroTeAyuda El problema es que a mí ya me lo debitaron y así quiera no tengo forma de cancelar porque sus canales de atención son un asco
-
Patricia
(@fallon_4) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Estás respuestas de @ClaroColombia son una distracción solo escriben para mostrar que hacen gestión pero nada más @sicsuper necesito un teléfono o contacto para poner la queja
-
Patricia
(@fallon_4) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Estás respuestas de @ClaroColombia son una distracción solo escriben para mostrar que hacen gestión pero nada más @sicsuper necesito un teléfono o contacto para poner la queja
-
Raul A. Ríos L. #QuédateEnCasa
(@RaulARiosL1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Q vaina con @ClaroColombia|Obligan a los usuarios a q permanezcamos con ellos, NO contestan al 7500500, ni X su usuario en Twitter @ClaroColombia|X DM les NOTIFIQUE q NO quiero seguir con ellos en el servicio d Internet, agradezco a @sicsuper @MinTIC_responde
-
Johny herrera
(@ferney1823) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Si la única es la superintendencia porque no dan respuesta de nada y las lineas de servicio al cliente como mala señal el colmo que servicio tan malo.....
-
Mabel ©️ 🇨🇴
(@dulcedesal) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Ok estoy a la espera.
-
Juan Ayala
(@juanca028) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Luego de varias semanas de dificultad en la velocidad de internet hace semana y media que el servicio está funcionando bien, gracias @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda. Espero continúe así.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
madame_web
(@madame_web) reportó
Señores @ClaroTeAyuda durante las noches se presenta fallas en el servicio de Internet...alguna forma de solucionar este problema? Imposible que con 200 mb instaladas no funcione el streaming.
-
Any Sofia
(@Anysofia96) reportó
@ClaroColombia QUE SERVICIO TAN PESIMO, MAS DE 24 HORAS SIN INTERNET EN UN FIN DE SEMANA FESTIVO CUANDO MAS LO UTILIZA UN HOGAR. LUEGO TE COBRAN LA FACTURA COMPLETA.
-
Juan Carlos
(@Ofiuco75) reportó
Buenos días @ClaroTeAyuda me ayudan con el problema que tiene mi instalación de winsport, ayer una asesora Andrea me llamo vio que era una falla y pasado 32 min que me tenía en espera me colgó la llamada y aún la falla continua!!! @ClaroColombia
-
Paola Soto 🏳️🌈
(@psotoa_) reportó
Pago HBO por medio de @ClaroColombia pero desde hace días no puedo acceder a su versión web. La semana pasada reporté el caso y está es la hora que nada de nada. Que rico pagar para no acceder a un servicio @ClaroTeAyuda
-
D' Allemán A.
(@cadalemana) reportó
Olé @ClaroTeAyuda para cuando se les va dar la gana de arreglar el pésimo servicio de internet, desde el viernes sin servicio y nada, cada vez más excusas!!! @sicsuper @Ministerio_TIC
-
Nicolás Valbuena
(@jnvalbuena) reportó
No tengo servicio de internet desde el jueves. He llamado innumerables veces a @ClaroTeAyuda y no dan solución. Han agendado dos visitas técnicas y las cancelan. Superintendencia @sicsuper qué puedo hacer?
-
DiegoMurillo69
(@diegosax69) reportó
Amanecimos con el daño semanal de #claroporqueria 🤬🤬🤬🤬 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no pasan ni siquiera una semana con buen servicio...menos mal a cali ya llego @EMCALIoficial con Fibra Optica..Pronto se libraran de mi...🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Medina 2.0
(@molinarescol) reportó
Tienes un maldito servicio de ******, perro hp @ClaroTeAyuda no te soporto más.
-
Tatiana
(@Tatiana__gm) reportó
@ClaroColombia porque llevo todo el fin de semana sin servicio ¿¿?? Los odio con todo mi ser cada día le recomiendo a las personas a mi alrededor que no contraten ningún tipo de servicio con ustedes.
-
Hockay
(@Hockay9) reportó
Señores @ClaroColombia como hace uno para que ustedes respondan por sus servicios, me llaman nuevamente para que retome el plan de datos u dos días después no tengo internet, llamo a soporte técnico y me dicen QUE ES NORMAL, ustedes son el colmo del mal servicio,