¿Está Claro con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 20: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
-
camilitovargas (@camilitovargas) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No se que peor, si el internet de mi celular de @Tigo_Colombia o el Internet de mi casa de @ClaroTeAyuda....
-
Wilfredo Ramírez (@wilramar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@jnietoblanco @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia @Avantel_sas Pero el servicio sigue igual, lo comparo con otras personas que tienen @Tigo_Colombia y el servicio les va igual, pongo la sim de ellos en mi cel y va genial, pienso que tiene alguna restricción de navegación y aún sin consumir mis datos. Estoy pensando seriamente en cambiar.
-
E s t e f a n i a (@estefaniaduran2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Pésimo servicio, y mi solicitud sin resolver 😡😡😡 @ClaroColombia
-
E s t e f a n i a (@estefaniaduran2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Llevan con que van a validar mi caso desde la semana pasada, por favor! 😡😡😡😡😡
-
Liliana (@lili8acpl) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @sicsuper Esa empresa ajusta sus líneas de atención para que uno no se pueda comunicar, si es posible prueben en este instante, la línea no lee los números que se marcan para servicio al cliente, 24 horas sin servicio cuando se trabaja desde casa
-
E s t e f a n i a (@estefaniaduran2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sigo esperando respuesta a mi caso @ClaroColombia para ofertar si están llamando a cada rato, pero para solucionar nadie aparece. arrepentida de haberme cambiado de operador... 😡
-
Arturo Verbel De León (@arturoverbel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Bueno, ya me llamaron, reinciaron la red y comprobaron la velocidad. Solventado el problema 👍
-
Arturo Verbel De León (@arturoverbel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No tengo internet de @ClaroColombia, cuando llamo el número para soporte no redirige 🙄, viene pasando toda la semana. Me paso a @MovistarCo
-
Alexa Camila (@alexakamila99) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@_CamiloArbelaez @ClaroTeAyuda Es lo peor del mundo yo hoy me pasé a etb definitivamente otra atención
-
CristianDaveyRincón (@crisdavey) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda señores llevo 20 llamadas para que me expliquen la facturación de este mes y no sirve el call center!!
-
Nicolá. (@AdoradoNick) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda No gracias, la experiencia ya la tuve. Y otro de mis amigos hace ocho días. Gracias por prestar su descarada "ayuda" para hacernos la vida más infeliz.
-
ANGELIK MONTOYA (@MONTOYAANGELIK) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda cuando será que contestan por mensaje directo y cuando uno no está pendiente cierran la queja y lo dejan a yo viendo un chispero
-
Mauricio Avella (@alfrothul) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper estoy tratandonde comunicarme con @ClaroColombia y tengo que esperar el menú completo para que en lugar de comunicarme con un asesor, corten la llamada, pésimo el servicio de Call Center
-
Arturo Verbel De León (@arturoverbel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Su robot tampoco sirve. 😡
-
sasoler (@sasoler) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ElGomez1612 @ClaroTeAyuda Sal no, mal servicio...
-
El Huevo Enamorado (@ElHuevoEnamo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda estoy tratando de ver una serie por #clarovideo pero tiene problemas al cargar, adicional cuando ingresa queda en píxeles verdes. Ahh y no es el internet
-
Juan (@Jufo1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DianaAndradeCD @MovistarCo En @ClaroTeAyuda es facilismo cambiar de plan, a mi me gusta mucho nunca tengo problema con ellos
-
Don Jairo😈😈😈 (@EgoXenTRico) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CharlesMarilyn @ClaroColombia Llevo un mes tratando de comunicarme con estas agonias @ClaroTeAyuda @ClaroColombia NECESITO RETIRARME, esa linea de servicio al cliente no sirve @sicsuper dice que hay que poner muchas demandas para que solucionen, #DemandemosaClaro @gabodelascasas @fdbedout @gusgomez1701
-
Nairo Andrés 🇮🇩 #OP10 (@NairoCISF) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@jnietoblanco @ClaroTeAyuda @MovistarCo @Tigo_Colombia @Avantel_sas @Tigo_Colombia, Muy pocas fallas, el servicio de datos es rápido en la ciudad casi en todo lugar 4G, no he te ido problemas en la facturación.
-
Nati Cely (@NataliaCelyC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Si usted tiene la oportunidad de no tener ningún producto con @ClaroColombia No cometa ese error, el peor servicio que he podido tener
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Villamizar (@OVillamizar81) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuando su mal servicio y cobros sin sentido? @sicsuper
-
jhulia gonzalez (@JhuliaGonzalez) reportó
@ClaroTeAyuda Espero que programen l vista lo más pronto posible y restauren el servicio
-
Andrés Pérez (@carlos_su27) reportó
@ClaroTeAyuda Si, dónde me dicen que tengo que pagar por algo que nunca he pedido. Que tengo que responder que algo que ustedes me están haciendo y que, de hecho, es un delito. Coman ******, no estoy muy contento por eso. Nadie lo estaría.
-
Andres Suarez (@quino742) reportó
@ClaroTeAyuda tengo una cuenta claro pyme y no me está funcionando el internet, he llamado 3 veces y dicen que van a gestionar visita, pero luego cierran el caso,
-
Marciano Bachué (@catarnico) reportó
Ojalá algún día termine mi calvario con @ClaroColombia que no les basta con tener servicio regular sino que siguen cobrando cosas que uno ya canceló. Lo que odio a esa empresa no está escrito
-
Octavio Arango Marín (@octaarango) reportó
@ClaroTeAyuda Ya se comunicaron… lo mismo: no hay solución, en 72 horas “se comunicarán del área encargada”.
-
Alexander Zapata (@AleksZapata) reportó
@Tigo_Colombia @womcolombia será que alguno me puede ofrecer un mejor servicio q @ClaroColombia ? Me cortaron el servicio hace 4 días y los de #claro no han logrado solucionar. Que pereza depender ahora de estos aparatos. Hoy me han llamado de trabajo y he perdido cosas.
-
Karin Ninco M. (@KrinNinco) reportó
@Lillith88 @ClaroColombia De acuerdo, @ClaroColombia tiene un servicio en telefonía móvil pésimo y en internet de hogar peor, el servicio al cliente, tal como dices tú, es malo y la única solución que dan es colgar las llamadas. No se cómo puede ser una empresa tan grande ofreciendo un servicio terrible.
-
Oscar Villamizar (@OVillamizar81) reportó
@ClaroTeAyuda Nunca llaman y llamar a l alinea de servicio al cliente es tortuoso.
-
Jose Eduardo (@Mobula85) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 40 minutos esperando en la linea de atención al cliente, sin que nadie atienda. Esta mañana tras una hora tampoco contestaron. No recomiendo los servicios de @ClaroColombia el internet de 100 megas entrega 3 y nadie atiende.