¿Está Claro con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
-
Lau
(@lausc48) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper cuando algún vecino pide servicio técnico d @ClaroColombia vienen, mueven y desconectan los cables de los demás operadores en este caso ETB, hoy paso exactamente eso nuevamente y al llegar a mi casa no tengo servicio llamo a ETB y como es una falla del cableado @ClaroTeAyuda
-
AdriLaverdeT MD
(@adrilaverdet_md) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia mi estado de ánimo y deseándome una larga fila de parabienes, (ya me aprendí las preguntas entonces respondo despacito y seguido para no perder el tiempo), la tercera agente confirma que no hay nada en el sistema. ¿Será problema de flecha o de indio?
-
Lau
(@lausc48) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Así que nos toca esperar hasta que puedan venir "el lunes " a revisar la falla! Estamos mamados de la negligencia y delincuencia de esta gente que acaba con el servicio de.los demás y nada pasa ! @ClaroTeAyuda
-
Lau
(@lausc48) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Rodgiral @ClaroTeAyuda No lo haga !!? Hay más operadores claro es una basura !!!!
-
María Alejandra
(@MalejaFelizCS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Hola, no me sirve tu respuesta predeterminada, pero mi ira no es contra ti, es contra la empresa que te contrata para tuitear fingiendo que le importan sus usuarios @ClaroColombia
-
UNA VOLÁTIL MÁS 💥
(@aleja22gomez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia quisiera saber si por mi zona hay algun tipo de daño o q carajos pasa!??
-
Rafa Ball
(@rafaballr) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Buenos días llevamos 2 mes de servicio intermitente.... Visitas técnicas llamadas todo muy atento perooo... Será que no van a solucionar este problema. Es un asunto de servicio mantener sus equipos al día. Gracias
-
AdriLaverdeT MD
(@adrilaverdet_md) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@macmdxt @ClaroColombia Me llaman de @ClaroColombia a ofrecerme cambio de tooooooooodas las tecnologías, no se han enterado que no tengo servicio de Internet, ¿será que no tienen redes sociales o les falla la señal??
-
Lau
(@lausc48) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Así como cuando te levantas el fin de semana y no tienes servicios de tv, internet o teléfono gracias a los desgraciados de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque ayer "arreglando* el problema de otro apartamento arrancaron los cables de ETB y te dejaron sin servicio !!
-
Arturo Villamarín
(@Arturo12086) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JNeiraN @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cancela tu servicio. Claro es una ******
-
J4V P.
(@mrjtwo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@manuelrg1004 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me pasa, esa velocidad solo te la aseguran con el cable de red, ya que los routers que tienen no son AC limitándose a velocidades de 54mbs, dirán ellos si quieres mas velocidad contrata el ultrawifi de claro (creen que algunos clientes no sabemos de redes y tecnología)! 🤦🏻
-
Ivonne Vargas
(@Monarca46949547) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Es un abuso contra el cliente que cuelguen la comunicación cuando alguien quiere cancelar el servicio, los clientes merecemos respeto y atención a las solicitudes.
-
J4V P.
(@mrjtwo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Srs de @ClaroTeAyuda por qué me están bloqueando el acceso (direcciónes IP) a los servicios de @DIRECTVCo, espero sea un error o tendrán una gran queja ante los entes de control! @sicsuper
-
Daniela 🎄
(@dannironcancio) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ahora resulta que le suben a la factura sin avisar, pero para enviar mensajes de texto todos los ***** días de que no se ha pagado, si lo tienen en cuenta, cada mes más desilusionada @ClaroColombia
-
Lau
(@lausc48) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper que se puede hacer si cada vez que los trabajadores de @ClaroTeAyuda van a un conjunto y desconectan los cables de las otras empresas perjudicando a la gente ??? Dónde puedo hacer una denuncia formal de esta mala práctica??? Van 2 veces que nos dejan si servicio!!!
-
AdriLaverdeT MD
(@adrilaverdet_md) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Vinieron, y dizque no hay problema, que llamaban a otros técnicos para que en 3 a 5 días revisarán y confirmarán que digo mentiras... ¡La tapa!!! A que número llamo para cambiar de operador???
-
AdriLaverdeT MD
(@adrilaverdet_md) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Desde hace algunos meses tengo inconvenientes con el servicio de Internet de @ClaroColombia, (en el celular y en el domicilio), de nada sirve ser cliente #TodoClaro, he tenido la paciencia (y no he tenido tiempo de ponerme a buscar la solución),
-
Lau
(@lausc48) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@DianaMarcela_ @Falabella_co No creo que sea peor que el de @ClaroColombia
-
María Alejandra
(@MalejaFelizCS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Por qué no dejan de enviarme mensajes ofreciendo vainas que no necesito y me restablecen mi servicio de internet @ClaroColombia ?
-
AdriLaverdeT MD
(@adrilaverdet_md) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia una visita técnica con número de orden #879544913, nadie realizó la visita técnica. Hoy realizo la eterna verificación telefónica y no hay orden de servicio, después de 45 minutos al teléfono y 3 atentos agentes de servicio preguntando por mi salud y
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marielita Jabba
(@marielita999) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, otra vez sin señal en el tv , no llaman para a solucionar el problema por favor
-
Estar Informado
(@InformadoEstar) reportó
@ClaroTeAyuda Nuevamente vinieron los técnicos y no cambiaron el decodificador han sido 6 visitas y el problema no se ha resuelto. Solicito el retiro inmediato de la fibra óptica y la reinstalación del cable coaxial o la cancelación del contrato de servicio.
-
Caro Torres Hernandez
(@Leicatoher) reportó
Esta es la hora y luego de más de tres llamadas en lo corrido de la suscripción del contrato, la perla de hoy: “Estamos en reparación y las fallas se demoran una semana más”. Vergüenza debería darles, es mejor cualquier otro servicio que Uds. ¡Esta comprobado!.@ClaroColombia
-
Andres Mauricio
(@maurandrer) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo esperando que hagan la activacion de HBO Max .... hasta cuando ?
-
DaRkY ThE DuCkY
(@DuckyDarky22) reportó
@ClaroColombia CHINGA TU MADRE CLARO
-
Fabio Cifuentes
(@FabioCifuentes) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro irrespetar al cliente, nadie atiende reclamaciones, nadie ejerce control sobre los daños que uno denuncia...me han agendado más de 10 citas y nunca han llegado a resolver el problema #ClaroLoPeor
-
rodolfo
(@rodol07) reportó
@flavia2santos @ClaroColombia Yo lo tengo claro y todos los días me llaman y también me mantienen mandando un cobro de un servicio que no tengo con ellos y se los digo y lo que dicen es que haga caso omiso del mensaje pero siguen mandandolo que carojo con esos servicios
-
Ricardo Aranguren
(@riccesnic) reportó
ayuda @ClaroTeAyuda, mi traslado esta para el miércoles , pero será posible encontrar un espacio para antes... estoy usando los datos del celular para las clases de mi hija y mi trabajo.... pero 4G es muy lento para las plataformas virtuales... gracias...
-
ElMarranolo
(@AlucardMu) reportó
@ClaroColombia buen dia, que pasa con la red de cali que no esta estable el internet, hay errores de red o de direccionamiento(?)
-
Luis Ovalle
(@lfovaller) reportó
@ClaroTeAyuda a quien puedo acudir para confirmar un número de referencia para pagos, en ninguna línea dan solución, cuelgan las llamadas