Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Casanare, Distrito Capital de Bogotá 03/17/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:

  • hjairjoya 🦎📿®️✝️☯️ (@hjairjoya) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Duración de una llamada más de 45 min para @ClaroColombia te cuelgue la asesora Evelin de ve el pésimo servicio que tienen los call Center

  • Orlando57034071 siga por favor (@Orlando57034071) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia que pésimo servicio al cliente estoy en plaza claro mirando unos productos y nadie se acerca si uno necesita algo , terrible como dejan ir al comprador potencial

  • Pinedita_DianaP Pinedita (@Pinedita_DianaP) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @BARRABUFALO_MFC @ClaroTeAyuda Nada hermanito? Nada de servicio? Mal servicio

  • MDanielOviedo M Daniel Oviedo (💸, 💸) (@MDanielOviedo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ahora cual es la excusa @ClaroTeAyuda estoy sin Internet desde hace 2 horas, el mes pasado me dejaron 11 días sin servicio, no me vayan a repetir la gracia se los agradezco

  • JorgeDaniel4 Jorge Colmenares (@JorgeDaniel4) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia es la peor ****** que existe.

  • JuliethKarine96 J U L I E T A † (@JuliethKarine96) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Definitivamente @ClaroColombia es el peor servicio de todos.

  • andresmarocco Andres Marocco (@andresmarocco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hay una App más inútil que la de @ClaroTeAyuda ? Siempre da error !!!

  • Juan42808888 Juan (@Juan42808888) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @valentinatt_ Creí que era solo yo, que hps para malos @ClaroColombia son la peor ****** que puede existir

  • Catalin43078290 Catalina Delgado 🤘 (@Catalin43078290) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @sicsuper hasta cuando van a permitir que claro engañe a sus consumidores con los planes que ofrecen, sin contar que no hacen soporte a nada y si le cobran a uno la totalidad de la factura por el servicio que no tengo

  • hjairjoya 🦎📿®️✝️☯️ (@hjairjoya) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Más de una hora llamando a servicio al cliente de @ClaroColombia y no contestan siempre he dicho que tiene el peor servicio al cliente con la peor señal

  • gataluna24 Margarita María Cely (@gataluna24) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia buenas noches, no tenemos servicio de Internet en Suba La Campiña, Bogotá. Se sabe la razón?

  • piapaulette 🏳️‍🌈 María Paula Ávila🏳️‍🌈 (@piapaulette) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia buen día estoy sin servicio desde el lunes. Qué hay que hacer para que lo atiendan a uno?

  • nanitalinda22 Natalia (@nanitalinda22) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Qué más quieren de mi? Tengo todos los servicios de telefonía e Internet con ustedes, plan de celular, etc y me envían como diez mensajes de texto por día. NO MÁS!!!

  • JavierFBeltranT Javier (@JavierFBeltranT) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Lo de @ClaroTeAyuda es una vergüenza, de lo peor en internet y en servicio al cliente. @sicsuper

  • MrApalacios Andrés Palacios C. (@MrApalacios) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia confirmando su pésimo servicio en Internet hogar...

  • MarisolCastroE Marysolcita CastroE (@MarisolCastroE) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ManagerInfo_ @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pésimo servicio

  • edgarivan71 Edgar Vera Guillén (@edgarivan71) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ser cliente @ClaroColombia es.. vivir en mundo de mentiras fabricando fantasías para no llorar.. no hay derecho a tanta mentira y abuso impune, peor aún la burocracia cómplice de @sicsuper que hace imposible denunciar

  • elsaortizz Elsaortizz (@elsaortizz) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Después de una semana intentando comunicarme por fin pude cancelar el servicio. El internet sigue pésimo.

  • JorgeDaniel4 Jorge Colmenares (@JorgeDaniel4) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda como es posible que tenga que estar reiniciando mi celular a cada momento para que pueda levantar señal? Que pésimo servicio

  • Nata_Morantes Natalia Morantes. (@Nata_Morantes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    De verdad no hay un operador medianamente bueno en este país, no doy más con @ClaroTeAyuda , pero se supone es el menos malo 😣😣😰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardozo85 Richar Fabian Cardozo (@ricardozo85) reportó

    @martin_sierra @ClaroColombia Martin serán todos los usuario de la ciudad, el servicio está terrible!!!!! Seguimos sin servicio !!!!!! Toda Honda.

  • LEVELASQUEZ Luis E. Velasquez C. (@LEVELASQUEZ) reportó

    @ClaroColombia señores de Claro llevo mas de 24 horas sin servicio el del decco que graba, que por una actualización de datos. Les pido de verdad una solución llamar a su call center es una tortura

  • NESTOR_DARKO Néstor Luís (@NESTOR_DARKO) reportó

    Esa señal de @ClaroTeAyuda cada día está PEOR!

  • leonard1851 Leonardo (@leonard1851) reportó

    @ClaroColombia no está funcionando @ClaroPay qué pasa?, dan unas promociones de devolución del 10% en pago de facturas y la app y la línea telefónica no funciona @sicsuper

  • repilectric_ Ally (@repilectric_) reportó

    @jserna19 @ClaroTeAyuda Hola te solucionaron? Llevo con el mismo problema desde hace 4 días y no me dicen nada

  • luisafgl15 Luisa Fernanda (@luisafgl15) reportó

    @ClaroColombia no sirve para nada , llevo 8 días reportando un daño y nada , un daño en el Internet fijo ,ninguno de sus canales solucionan nada ,pero a ellos hay que pagarles si o si por el pésimo servicio que ofrecen

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda presentó fallas en la televisión hace más de una semana he escrito varias veces y no me dan solución

  • CAMPOELIASLOPEZ CAMPO ELÍAS LÓPEZ (@CAMPOELIASLOPEZ) reportó

    Señores @ETB @ETBsoluciones me fui de @ClaroColombia por su ineptitud y pésimo servicio y desafortunadamente ustedes están igual. 🤢🤢🤢

  • Penflo1 Penflo (@Penflo1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Srs Claro te engaña, sigo esperando la llamada de promesa de venta, no quiero un resumen, es el audio. Ticket 869655548. Sin excusas pls.

  • nesrocha Nestor Rocha (@nesrocha) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper señores 12 horas sin servicio, y ninguna razón. Afectan mucho al usuario con su pésimo servicio. Ofrecen fibra óptica de 200 Mbps simétrica que realmente son 200/60. Por favor no nos engañen con ese pésimo servicio.