¿Está Claro con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 16: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
-
Alexandra Parra (@asinovic19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda me están cobrando por algo que no uso! Un montón de dinero y el único servicio que uso (internet) no sirve
-
Edilberto Vargas (@vargasedilberto) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Una semana con el mismo problema de internet fijo de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda en las líneas de atención todos los días dicen que se debe esperar 24 horas, por este medio tampoco dan solución efectiva, que carajos se debe hacer para que solucionen ese adefesio de servicio?
-
AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@BimboJaguar @ClaroTeAyuda Obvio cuando ven que uno ya se va a retirar ahí si peor
-
Aníbal Hernndez C (@17TxTx) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @CsJuanG A mi me hurtaron un decodificador, llame para que me lo instalaran de nuevo diciéndole al ascesor que yo asumía el costo del equipo y el técnico que fue me fingió demencia y me dijo que a él no le habían reportado nada de instalación de equipos. PÉSIMO SU SERVICIO @ClaroColombia
-
AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@BimboJaguar @ClaroTeAyuda Obvio cuando ven que uno ya se va a retirar ahí si peor
-
Adri💜💙💚 (@_AdRiosA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Otra vez @ClaroColombia en serio otra vez??? Hasta cuando su pésimo servicio???? 😤😤😤😤😤😤😤😤😤😤
-
Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴 (@JuhliBC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio al cliente de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia se ha vuelto fatal. Que gran error pasarme a claro.
-
Juan F Correal D (@juanfcorreal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No se si les ha pasado pero @ClaroColombia está abusando de las personas... me cambie a mejor internet y no funciona... me dejan una semana sin internet... será que @sicsuper pueden ayudar....
-
Scorpinky 🦂🧚🏼♀️💃🏼 (@Magaldi_7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pero aún así me siguen reportando cobros que obviamente no voy a pagar porque no cuento con el servicio desde junio. En mayo radiqué mi suspensión del servicio y en julio confirmé la cancelación total. @TalCualOficial @ClaroTeAyuda
-
Scorpinky 🦂🧚🏼♀️💃🏼 (@Magaldi_7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Realmente este tema ya pasó se castaño a oscuro. Señores @sicsuper su intervención en mi caso. Después de cancelar desde mayo el servicio que tengo con los señores de @ClaroColombia me siguen llegando correos con facturación. Cuando llamo a reclamar me informan que el saldo es 0
-
Scorpinky 🦂🧚🏼♀️💃🏼 (@Magaldi_7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pero aún así me siguen reportando cobros que obviamente no voy a pagar porque no cuento con el servicio desde junio. En mayo radiqué mi suspensión del servicio y en julio confirmé la cancelación total. @Defensoria_910 @TalCualOficial @ClaroTeAyuda
-
l a u r a 👽 (@cosmafulana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Toda la mañana llamando a claro para que me ayuden con el pésimo servicio que estamos pagando, qué más hay que hacer??
-
Aníbal Hernndez C (@17TxTx) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @Friquimortis No eres la única a mi me cambiaron supuestamente el router por uno mejor según ellos, me instalaron uno remanufacturado que tiene un rótulo que dice equipo usado y el servio de internet que era intermitente ahora es PÉSIMO!
-
AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@BimboJaguar @ClaroTeAyuda Obvio cuando ven que uno ya se va a retirar ahí si peor
-
AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@KatherineCuello @ClaroTeAyuda Ya me llamaron pero ya había resuelto el problema jaja a
-
AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pelear con @ClaroTeAyuda como plan de cuarentena...
-
Julian Cho (@jucofl) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Lacuquiraspada @ClaroTeAyuda Me pasó igual con @ClaroTeAyuda, llevo mas de 3 semanas tratando que me activen las 100mb que pedí y ya ni las 30 que tenia funcionan. Y ya llegó la factura cobrándome 100mb. Llevo 8 llamadas y 5 SMS preguntandome "ya sirve?". Y una visita en 15 días.
-
La Tata Ricardo (@tatiana8911) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La Prestación del servicio y atención al cliente de @ClaroColombia es pésima, muy mal servicio #HeDicho
-
Luis Eduardo (@ledacunaj) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda. @ClaroColombia buenos días. Desde ayer el Internet está presentando problemas intermitentes en mi sector Requerimos ayuda inmediata. Quedo atento
-
Alexandra Parra (@asinovic19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda son unos mañosos! Ponen en espera a la gente más de una hora para que se aburran y cuelguen! Necesito cancelar ya
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valentina (@valentina_3497) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Estoy siendo víctima de suplantación de identidad yo jamás adquirí ningún servicio con ustedes segundo está en barranquilla la persona que suplantó mi identidad quiero saber cómo es el proceso de seguridad de identidad que ustedes manejan?
-
Jorge Iván Pérez (@jotaipb) reportó
@ClaroTeAyuda que internet tan malo tienen sinceramente.
-
Nicolás Valbuena (@jnvalbuena) reportó
@sicsuper Saludo.Desde el 30 de junio no tengo servicio de internet @ClaroTeAyuda. He hecho muchas llamadas, que duran 30-40 mins, y finalmente cortan la llamada sin dar solución. Solicito la cancelación inmediata del servicio y la devolución del pago, ya que no he tenido servicio este mes
-
Kratos Facho (@KratosFacho_) reportó
Cuatro técnicos de Claro han venido a mi casa y ninguno dió con el asunto del internet. Qué ****** @ClaroColombia.
-
Sage (@cmeza_cm) reportó
Esperando DE NUEVO que @ClaroColombia me cancele el plan y no me cuelgue cada que intente hacerlo 🙄
-
Heteromys 🐼 (@Heteromys) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Jajajajajajaja sigan creyendo en 🎅🏻. La cuadrilla se fue a las 5pm luego de causar el daño. Hasta mañana 🥱 si estamos de buenas!
-
Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó
@HawardRivera @ClaroColombia El servicio mas peye de todo Colombia
-
Heteromys 🐼 (@Heteromys) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y una vez más @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sacándola del estadio! Se dan el lujo de dejar a 420 familias sin internet porque tienen el monopolio de la zona por un "daño masivo" cuando se evidenció que una cuadrilla generó el caos. 😡
-
Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó
@ClaroTeAyuda asi como es el servicio son los asesores del callcenter perversos
-
Lina Herrera (@Pulain93) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días !! Es el colmo que llame porque vinieron a ponerme un mejor internet y lo dejaron con una funcionalidad pésima hace dos semanas , llamo y el@asesor me dice que no me puede. Enviar una visita técnica???? Estoy@cansada de su mal servicio !!!!