¿Está Claro con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Fusagasugá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:
-
Ft Cristian Forero (@CristianSFE_08) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia siendo @ClaroColombia programan visitas y al final las cancelan, tienen en serio mucho huevo con el servicio
-
Fabian Castro (@casle_89) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Espero pronta respuesta.
-
Ori🦋 (@yo_va10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@diegoni83 @ClaroColombia Que se puede esperar si en una ciudad como lo es Bogotá hay lugares donde la señal es lo más pésimo, llama uno por ayuda y la respuesta siempre es: 1. Nos estaremos comunicando con usted 2. No se presentan falla en el sector
-
Aníbal Hernndez C (@17TxTx) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @luiseq_0218 Llamé hoy para que me ajustaran el plan a los nuevos planes y la respuesta ridícula que me da la asesora es que esos planes no me aplican porque son para líneas nuevas o líneas que se porten, #patéticos, creo sin duda me iré a @womcolombia
-
SANDRA LILIANA RAMÓN (@SANDRARAMN) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroColombiia que hago para cancelar el servicio??? Fui y no me dijeron entrar por pico y cédula y por la app no se puede??? Q hago?????
-
Ft Cristian Forero (@CristianSFE_08) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda necesito una respuesta por parte de uds, por favor por favor no sena irresponsables
-
Jhon (@MfcFercho) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que mal estaré pagando yo con el nefasto servicio de claro. Es de lo peor @ClaroColombia
-
Ori🦋 (@yo_va10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@diegoni83 @ClaroColombia Y para adicionar @ClaroColombia Wl servicio es tan pésimo que dure 4 minutos promedio intentando enviar un Tuit... Así de mal estamos🙄
-
Lau (@lausc48) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@aleja_lopez2505 @ClaroColombia Cancelé el servicio esa gente es ladrona y jamás cumplen ! Yo me pase a etb y estoy feliz!
-
𝖕𝖆𝖒 (@pamribellarsi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
********* SERVICIO DE ****** @ClaroColombia
-
ANGIEKUELLYACA (@yaca_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Buenas tardes; casi toda la tarde sin señal de celular; nada funciona, por esto debo pedir auxilio por acá
-
Alejandro Cardenas (@djalejito) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
He tratado de solicitar una visita tecnica para revisar mi servicio de internet y en las 7 llamadas que me atienden todas se caen quien me puede ayudar @ClaroColombia servicio de comunicación es pesimo
-
Caro Daza (@CaroDazza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda A menos que sean repúblicas independientes, ya la línea de servicio al cliente me dice que no puedo hacer nada. Un reclamación de 15 días so pena que le asignen mi linea anterior a alguien que compre un nuevo servicio. Osea persignarse 😒
-
AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Espero la otra semana no tener que pelear con @ClaroTeAyuda ya que tengo tele trabajo.. Mientras sigo haciendo el cambio de operador
-
Yudy Cetina (@ChetinnaYu) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia dos días para que el servicio sea restablecido?
-
John F. Cortés F. (@johnfcortes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Pero denme respuestas concretas. A que horas me reconectan el servicio. ?
-
Gerardo (@untalmosabi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda 6 horas ya, sin servicio del plan hogar y no he recibido respuesta ni ayuda alguna. Hay que estar jalandoles cuando el Plan Hogar no es gratuito y cada mes cobran completo.
-
bbcato (@dhbbcato) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroColombia necesito @ClaroTeAyuda porque desde hace 2 días uds, ampliaron mi plan para competirle a @womcolombia pero resulta que mi internet ahora es más lento que antes , entonces de qué me sirven más gigas si es más lento. #Duque
-
Germán Cárdenas D. (@cardenasduque) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia HIJOSDEPUTA 1:30 minutos en el teléfono y no brindan solución. No jueguen con el tiempo de uno.
-
Ori🦋 (@yo_va10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@diegoni83 @ClaroColombia Acaso se han acercado al sector que uno les menciona, ha realizar pruebas o a mejorar realmente el servicio y uno si pague y pague. Somos esclavos de servicios pésimos y costosos
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Motta (@maomotta) reportó
Cual es la peor empresa en su servicio al cliente @Bancolombia @ClaroTeAyuda
-
nestor raul arango (@mimecharoja) reportó
@ClaroTeAyuda Quede pendiente 14 horas y no resivi respuesta que mal esta la atencion al cliente en esta empresa.
-
Akemi Adachi Corral (@AkemiAdachi) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper buenos días. Nuevamente sin servicio. Toda la mañana la tv con fallas, internet caído y no hablemos del fijo. Desde el 22/12/2020 se excusa con una falla en el sector que afecta mi hogar. Para cobrar facturas sin vencer son los 1A.
-
Laura Sarmiento (@95_Untitled) reportó
Los odio @ClaroColombia ¿Cómo es posible que lleve 24 horas sin teléfono, internet y televisión? Y llamo para cancelar el servicio y contesta una contestadora. De verdad, EL PEOR SERVICIO DEL PAIS!
-
mauricio cediel #OP10 (@mauriciocediel) reportó
@ClaroTeAyuda Desde esta mañana sin nada menos mal no dependo de ustedes con la luz 😠
-
Dixipaso💙❤️💚 (@dixipaso) reportó
@Sra_Fulanita @ClaroColombia Son lo peor!
-
Laura M. (@lauravargas62) reportó
Dios mío dame paciencia con la señal de @ClaroColombia 🥵🥵🥵😓😓
-
Toni Font Martinez (@ElPaisa2Q) reportó
@ClaroColombia buenos dias que pena comentar que paso una averia al servicio de una averia en un tarjeta de un decodificador de tv despes de hacer las averiguaciones oportunas me dicen q no pueden pasar aviso al servicio de averias
-
☀️Nelly Arboleda Licona ( dilly 🐜) (@nellyarboledal) reportó
Todo puerto escondido debe salirse de @ClaroColombia dos dias sin señal y nadie sabe qué pasa
-
omar Castillo. (@omarcastillo05) reportó
@ClaroTeAyuda En llevan más de 6 meses. Solo paños de agua tibia. Solución definitiva les quedo grande.