Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Casanare, Distrito Capital de Bogotá 03/15/2025 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (21%)

    Teléfono (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:

  • ChetinnaYu Yudy Cetina (@ChetinnaYu) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia dos días para que el servicio sea restablecido?

  • yo_va10 Ori🦋 (@yo_va10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @diegoni83 @ClaroColombia Acaso se han acercado al sector que uno les menciona, ha realizar pruebas o a mejorar realmente el servicio y uno si pague y pague. Somos esclavos de servicios pésimos y costosos

  • djalejito Alejandro Cardenas (@djalejito) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    He tratado de solicitar una visita tecnica para revisar mi servicio de internet y en las 7 llamadas que me atienden todas se caen quien me puede ayudar @ClaroColombia servicio de comunicación es pesimo

  • yo_va10 Ori🦋 (@yo_va10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @diegoni83 @ClaroColombia Que se puede esperar si en una ciudad como lo es Bogotá hay lugares donde la señal es lo más pésimo, llama uno por ayuda y la respuesta siempre es: 1. Nos estaremos comunicando con usted 2. No se presentan falla en el sector

  • yaca_ ANGIEKUELLYACA (@yaca_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes; casi toda la tarde sin señal de celular; nada funciona, por esto debo pedir auxilio por acá

  • pamribellarsi 𝖕𝖆𝖒 (@pamribellarsi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    ********* SERVICIO DE ****** @ClaroColombia

  • CristianSFE_08 Ft Cristian Forero (@CristianSFE_08) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia siendo @ClaroColombia programan visitas y al final las cancelan, tienen en serio mucho huevo con el servicio

  • 17TxTx Aníbal Hernndez C (@17TxTx) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @luiseq_0218 Llamé hoy para que me ajustaran el plan a los nuevos planes y la respuesta ridícula que me da la asesora es que esos planes no me aplican porque son para líneas nuevas o líneas que se porten, #patéticos, creo sin duda me iré a @womcolombia

  • CaroDazza Caro Daza (@CaroDazza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda A menos que sean repúblicas independientes, ya la línea de servicio al cliente me dice que no puedo hacer nada. Un reclamación de 15 días so pena que le asignen mi linea anterior a alguien que compre un nuevo servicio. Osea persignarse 😒

  • MfcFercho Jhon (@MfcFercho) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que mal estaré pagando yo con el nefasto servicio de claro. Es de lo peor @ClaroColombia

  • dhbbcato bbcato (@dhbbcato) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroColombia necesito @ClaroTeAyuda porque desde hace 2 días uds, ampliaron mi plan para competirle a @womcolombia pero resulta que mi internet ahora es más lento que antes , entonces de qué me sirven más gigas si es más lento. #Duque

  • lausc48 Lau (@lausc48) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @aleja_lopez2505 @ClaroColombia Cancelé el servicio esa gente es ladrona y jamás cumplen ! Yo me pase a etb y estoy feliz!

  • untalmosabi Gerardo (@untalmosabi) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 6 horas ya, sin servicio del plan hogar y no he recibido respuesta ni ayuda alguna. Hay que estar jalandoles cuando el Plan Hogar no es gratuito y cada mes cobran completo.

  • yo_va10 Ori🦋 (@yo_va10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @diegoni83 @ClaroColombia Y para adicionar @ClaroColombia Wl servicio es tan pésimo que dure 4 minutos promedio intentando enviar un Tuit... Así de mal estamos🙄

  • SANDRARAMN SANDRA LILIANA RAMÓN (@SANDRARAMN) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroColombiia que hago para cancelar el servicio??? Fui y no me dijeron entrar por pico y cédula y por la app no se puede??? Q hago?????

  • AnaMaGarcia10 AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Espero la otra semana no tener que pelear con @ClaroTeAyuda ya que tengo tele trabajo.. Mientras sigo haciendo el cambio de operador

  • cardenasduque Germán Cárdenas D. (@cardenasduque) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia HIJOSDEPUTA 1:30 minutos en el teléfono y no brindan solución. No jueguen con el tiempo de uno.

  • casle_89 Fabian Castro (@casle_89) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Espero pronta respuesta.

  • johnfcortes John F. Cortés F. (@johnfcortes) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Pero denme respuestas concretas. A que horas me reconectan el servicio. ?

  • CristianSFE_08 Ft Cristian Forero (@CristianSFE_08) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda necesito una respuesta por parte de uds, por favor por favor no sena irresponsables

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Godriguez Don G (@Godriguez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @globonomix @ClaroTeAyuda @sicsuper Vergüenza, y me tocó volver a pagar el plan del fabuloso multiplay @ClaroColombia para que no me cortaran el celular

  • jarley59_cruz ARLEY CASTILLO CRUZ (@jarley59_cruz) reportó desde Madrid, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Me han dado esa misma repuesta todo el día eh escrito al chat probado 5 veces sin respuesta todos mis datos y detalles de la falla están escritos en el chat privado

  • pepino477 @Pepino477 (@pepino477) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El internet de @ClaroColombia está pésimo!!!!

  • elimanaa Lizz®🔝 (@elimanaa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Debería llegó estos días mejorar la señal de internet y celular, ampliar coberturas, extender los planes de datos sin que implique mayor costo, que se note que la empresa privada es empática con los hogares colombianos en esta cuarentena! @ClaroTeAyuda

  • Azuzu_R Ange Rojas (@Azuzu_R) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ETB Si tiene cobertura. Ayuda por favor. Es carrera 56 no 153 84 t12 a1303.

  • alejorochaR7 Alejandro Rocha M (@alejorochaR7) reportó desde Villavicencio, Departamento del Meta

    @ClaroColombia que servicio tan malo , pensar que no salimos de @DIRECTV para pasarnos a claro y fue la peor decisión , pero para la factura si llega puntual y el servicio demasiado malo

  • DanielaOspina_ #DaniOpina (@DanielaOspina_) reportó desde Funza, Departamento de Cundinamarca

    @cristianm101 @ClaroColombia Yo ya pagué el de acá e igual nos dejan sin Internet. Antes de que respondan escudándose de la demanda: hace una semana su servicio ya había pasado de intermitente a deficiente.

  • CardenasYassir Yasir Cardenas (@CardenasYassir) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El corona como que le dio a las antenas de @ClaroColombia que internet más lento uy

  • J4ch0 Mejor así (@J4ch0) reportó desde Neiva, Departamento del Huila

    @PizarroMariaJo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda A los operadores no les importa la calidad del servicio. Esto es como en las IPS el mínimo de médicos para que eso de los montones de utilidad que necesitan

  • Godriguez Don G (@Godriguez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    En este momento sólo pienso en @ClaroTeAyuda que me canceló el servicio de internet Hogar sin haberlo solicitado. Ya devolví el módem así que no se les ocurra decir que lo reconectan porque sus palabras se van al hoyo negro de. Y tranquilos que en juego largo hay @sicsuper