Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Casanare, Distrito Capital de Bogotá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Casanare, Distrito Capital de Bogotá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Casanare y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Casanare, Distrito Capital de Bogotá 12/21/2025 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Aguadulce.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Internet
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Corte Total
ColombiaFusagasugá Wi-fi
ColombiaFusagasugá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Casanare, Distrito Capital de Bogotá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Casanare y lugares cercanos:

  • lausc48 Lau (@lausc48) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper cuando algún vecino pide servicio técnico d @ClaroColombia vienen, mueven y desconectan los cables de los demás operadores en este caso ETB, hoy paso exactamente eso nuevamente y al llegar a mi casa no tengo servicio llamo a ETB y como es una falla del cableado @ClaroTeAyuda

  • adrilaverdet_md AdriLaverdeT MD (@adrilaverdet_md) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia mi estado de ánimo y deseándome una larga fila de parabienes, (ya me aprendí las preguntas entonces respondo despacito y seguido para no perder el tiempo), la tercera agente confirma que no hay nada en el sistema. ¿Será problema de flecha o de indio?

  • lausc48 Lau (@lausc48) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper Así que nos toca esperar hasta que puedan venir "el lunes " a revisar la falla! Estamos mamados de la negligencia y delincuencia de esta gente que acaba con el servicio de.los demás y nada pasa ! @ClaroTeAyuda

  • lausc48 Lau (@lausc48) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Rodgiral @ClaroTeAyuda No lo haga !!? Hay más operadores claro es una basura !!!!

  • MalejaFelizCS María Alejandra (@MalejaFelizCS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Hola, no me sirve tu respuesta predeterminada, pero mi ira no es contra ti, es contra la empresa que te contrata para tuitear fingiendo que le importan sus usuarios @ClaroColombia

  • aleja22gomez UNA VOLÁTIL MÁS 💥 (@aleja22gomez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia quisiera saber si por mi zona hay algun tipo de daño o q carajos pasa!??

  • rafaballr Rafa Ball (@rafaballr) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Buenos días llevamos 2 mes de servicio intermitente.... Visitas técnicas llamadas todo muy atento perooo... Será que no van a solucionar este problema. Es un asunto de servicio mantener sus equipos al día. Gracias

  • adrilaverdet_md AdriLaverdeT MD (@adrilaverdet_md) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @macmdxt @ClaroColombia Me llaman de @ClaroColombia a ofrecerme cambio de tooooooooodas las tecnologías, no se han enterado que no tengo servicio de Internet, ¿será que no tienen redes sociales o les falla la señal??

  • lausc48 Lau (@lausc48) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Así como cuando te levantas el fin de semana y no tienes servicios de tv, internet o teléfono gracias a los desgraciados de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porque ayer "arreglando* el problema de otro apartamento arrancaron los cables de ETB y te dejaron sin servicio !!

  • Arturo12086 Arturo Villamarín (@Arturo12086) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @JNeiraN @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Cancela tu servicio. Claro es una ******

  • mrjtwo J4V P. (@mrjtwo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @manuelrg1004 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me pasa, esa velocidad solo te la aseguran con el cable de red, ya que los routers que tienen no son AC limitándose a velocidades de 54mbs, dirán ellos si quieres mas velocidad contrata el ultrawifi de claro (creen que algunos clientes no sabemos de redes y tecnología)! 🤦🏻

  • Monarca46949547 Ivonne Vargas (@Monarca46949547) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Es un abuso contra el cliente que cuelguen la comunicación cuando alguien quiere cancelar el servicio, los clientes merecemos respeto y atención a las solicitudes.

  • mrjtwo J4V P. (@mrjtwo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Srs de @ClaroTeAyuda por qué me están bloqueando el acceso (direcciónes IP) a los servicios de @DIRECTVCo, espero sea un error o tendrán una gran queja ante los entes de control! @sicsuper

  • dannironcancio Daniela 🎄 (@dannironcancio) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ahora resulta que le suben a la factura sin avisar, pero para enviar mensajes de texto todos los ***** días de que no se ha pagado, si lo tienen en cuenta, cada mes más desilusionada @ClaroColombia

  • lausc48 Lau (@lausc48) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper que se puede hacer si cada vez que los trabajadores de @ClaroTeAyuda van a un conjunto y desconectan los cables de las otras empresas perjudicando a la gente ??? Dónde puedo hacer una denuncia formal de esta mala práctica??? Van 2 veces que nos dejan si servicio!!!

  • adrilaverdet_md AdriLaverdeT MD (@adrilaverdet_md) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Vinieron, y dizque no hay problema, que llamaban a otros técnicos para que en 3 a 5 días revisarán y confirmarán que digo mentiras... ¡La tapa!!! A que número llamo para cambiar de operador???

  • adrilaverdet_md AdriLaverdeT MD (@adrilaverdet_md) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Desde hace algunos meses tengo inconvenientes con el servicio de Internet de @ClaroColombia, (en el celular y en el domicilio), de nada sirve ser cliente #TodoClaro, he tenido la paciencia (y no he tenido tiempo de ponerme a buscar la solución),

  • lausc48 Lau (@lausc48) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @DianaMarcela_ @Falabella_co No creo que sea peor que el de @ClaroColombia

  • MalejaFelizCS María Alejandra (@MalejaFelizCS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    ¿Por qué no dejan de enviarme mensajes ofreciendo vainas que no necesito y me restablecen mi servicio de internet @ClaroColombia ?

  • adrilaverdet_md AdriLaverdeT MD (@adrilaverdet_md) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia una visita técnica con número de orden #879544913, nadie realizó la visita técnica. Hoy realizo la eterna verificación telefónica y no hay orden de servicio, después de 45 minutos al teléfono y 3 atentos agentes de servicio preguntando por mi salud y

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marielita999 Marielita Jabba (@marielita999) reportó

    @ClaroTeAyuda buenos días, otra vez sin señal en el tv , no llaman para a solucionar el problema por favor

  • InformadoEstar Estar Informado (@InformadoEstar) reportó

    @ClaroTeAyuda Nuevamente vinieron los técnicos y no cambiaron el decodificador han sido 6 visitas y el problema no se ha resuelto. Solicito el retiro inmediato de la fibra óptica y la reinstalación del cable coaxial o la cancelación del contrato de servicio.

  • Leicatoher Caro Torres Hernandez (@Leicatoher) reportó

    Esta es la hora y luego de más de tres llamadas en lo corrido de la suscripción del contrato, la perla de hoy: “Estamos en reparación y las fallas se demoran una semana más”. Vergüenza debería darles, es mejor cualquier otro servicio que Uds. ¡Esta comprobado!.@ClaroColombia

  • maurandrer Andres Mauricio (@maurandrer) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo esperando que hagan la activacion de HBO Max .... hasta cuando ?

  • DuckyDarky22 DaRkY ThE DuCkY (@DuckyDarky22) reportó

    @ClaroColombia CHINGA TU MADRE CLARO

  • FabioCifuentes Fabio Cifuentes (@FabioCifuentes) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro irrespetar al cliente, nadie atiende reclamaciones, nadie ejerce control sobre los daños que uno denuncia...me han agendado más de 10 citas y nunca han llegado a resolver el problema #ClaroLoPeor

  • rodol07 rodolfo (@rodol07) reportó

    @flavia2santos @ClaroColombia Yo lo tengo claro y todos los días me llaman y también me mantienen mandando un cobro de un servicio que no tengo con ellos y se los digo y lo que dicen es que haga caso omiso del mensaje pero siguen mandandolo que carojo con esos servicios

  • riccesnic Ricardo Aranguren (@riccesnic) reportó

    ayuda @ClaroTeAyuda, mi traslado esta para el miércoles , pero será posible encontrar un espacio para antes... estoy usando los datos del celular para las clases de mi hija y mi trabajo.... pero 4G es muy lento para las plataformas virtuales... gracias...

  • AlucardMu ElMarranolo (@AlucardMu) reportó

    @ClaroColombia buen dia, que pasa con la red de cali que no esta estable el internet, hay errores de red o de direccionamiento(?)

  • lfovaller Luis Ovalle (@lfovaller) reportó

    @ClaroTeAyuda a quien puedo acudir para confirmar un número de referencia para pagos, en ninguna línea dan solución, cuelgan las llamadas