Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Charalá, Departamento de Santander 04/19/2024 14:55

abril 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Charalá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:

  • jaimetellezp Jaime Tellez (@jaimetellezp) reportó desde Charalá, Departamento de Santander

    @Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejholopz alejandro lopez (@alejholopz) reportó

    @ClaroTeAyuda pesimo servicio, mucha demora para en certificado de cuenta al día, y cuando me lo envían, resulta que es erróneo.

  • js_caicedog johan sebastian (@js_caicedog) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo..... Esperando una solución..

  • PoliiCortes Paola Navarro (@PoliiCortes) reportó

    @ClaroTeAyuda 28 MINUTOS y ninguna respuesta! No sean tan hptas con los clientes! 4 horas de su inútil servicio.

  • ramses2888 ramses arnold (@ramses2888) reportó

    @ClaroTeAyuda me pueden explicar por favor como es el procedimiento para retirarme del servicio de Internet y Tv?. ..gracias

  • jennygiraldo jennygiraldo (@jennygiraldo) reportó

    Hola, @ClaroTeAyuda. Sigo recibiendo mensajes sobre una factura pendientes después de haber cancelado el servicio. ¿Me podrían ayudar a aclarar en qué estado estoy con ustedes?

  • cmartinezca Cristina Martínez (@cmartinezca) reportó

    @carlosslim @ClaroColombia @sicsuper el día miércoles tenía visita de traslado de servicio y no llegaron los técnicos me la reprogramaron para hoy y tampoco llegaron, llamo y no me solucionan? Ayuda!!!

  • roloacido Rene Rojas L. (@roloacido) reportó

    @denuncioypunto @ClaroColombia @Avantel_sas Jajaja, por supuesto, armemos ese challenge de dinosaurio con el patrocinio del mal servicio de estos...

  • munegonz sapito (@munegonz) reportó

    @CristianBasti98 @ClaroColombia Son un completo sufrimiento. Por mi casa de los 7 días 4 hay intermitencia y sin que haya técnicos. Se volvió costumbre

  • stasanchez16 Juliet Sánchez (@stasanchez16) reportó

    @ClaroColombia Desde que se coloco el ultra wifi esta pesima la señal. Hoy toda la tarde a molestado el internet. 😠

  • TeresaMOrtiz Teresa Ortiz (@TeresaMOrtiz) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches pero para ustedes, porque para mi como usuario son noches de PESIMO SERVICIO, dia y noche. Ustedes tienen directores y alguien que supervise sus trabajos. ? Los que les pagamos dudamos de su organización. Porque el país no marche, Uds. no se copien.