Estado del servicio de Claro en Charalá, Santander
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Charalá, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Charalá, Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:
-
Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Santander@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
-
Jaime Tellez (@jaimetellezp) reportó desde Charalá, Santander@Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ELREYSALASS ⚽❤️🖤⚽ (@ELREYSALASS) reportó@jhonjacome @ClaroColombia yo tengo CLARO en mi casa y esta FULL eso solo le pasa a los ZURDOS por tirarle ****** a JAMES y al UNIFORME
-
Juan Camilo (@juannnnn_m) reportó@ClaroColombia cual es su hijuepta quitadera del servicio en Madrid, Cundinamarca coman ******
-
Víctor (@tovi0507) reportóClaro hace con los usuarios lo que les da la gana. Cómo es posible que cancelen mis servicios que se encontraban al día; llamé y no me ofrecieron ninguna solución. Es un abuso absoluto @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
N A T A L I A. 🇨🇴 (@natavillamizars) reportó@ClaroColombia @jhonjacome Dejen sus mensajitos cursis y aprendan a dar un servicio de calidad 😒
-
Danilo 🦁🔴⚪ 🌟1️⃣0️⃣ (@Danilo17888) reportó@ClaroColombia Se cayó la ********* señal inoperantes malparidos
-
Andrés T (@arguerrero84) reportóLa señal de @ClaroColombia es una porquería! Se cae todo el tiempo, y no funciona en muchos lugares
-
Francia Gómez® (@FranciaG_G) reportó@ClaroColombia Quiero cancelar el servicio y como que una semana para que se dé. Se concretan todos los pasos de confirmación de identidad de mi pareja, y cuando ya se va a terminar el proceso CUELGAN! Ya basta!!!! Sean serios!!!!
-
Luisa Carmona (@luimc08) reportó@jesusjpiano @ClaroColombia Yo también la he hecho en bancos y no tengo problema, el asunto es que aquí tienes que hacer varios gestos, tienes que poner la cara en el círculo y además de eso tienes que poner las dos caras de la cédula. Eso no es accesible por más que uno quiera
-
Yax27 (@27YaxBarrera) reportóAlguien de @Tigo_Colombia que me ayude a hacer portabilidad? Me cansé de esperar a @ClaroColombia No resuelven nada y el servicio cada vez peor!
-
Yisela Maiguel (@yiselamaiguel) reportóYo me considero que tengo paciencia, sin embargo el soporte de @ClaroColombia me pone a prueba. Es tenaz el proceso para servicio al cliente con los contratistas no se hablan nuuunca y la experiencia de servicio es malísima. Mientras tanto 4 días sin servicio de internet 😤