¿Está Claro con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Charalá, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Charalá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Charalá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
-
Jaime Tellez
(@jaimetellezp) reportó
desde
Charalá, Departamento de Santander
@Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Laux🦄
(@laubetancourtp) reportó
Llevamos más de dos días sin servicio de internet, telefonía y tv …. Pésimo servicio @ClaroColombia
-
galoche
(@merogaloche) reportó
@ClaroTeAyuda veo hijueputas, si van a seguir con la intermitencia en el servicio mejor cancelen esa chimbada que yo pago la clausula de permanencia pero me tienen MAMADO.
-
Silvia Gil
(@silvygil) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Agradezco ya que las personas que tienen contratadas en el call center no saben sobre atención al cliente y dejan esperando más de 15 minutos. Encima se ponen histéricas porque uno les hace el comentario de tiempo en línea.
-
J. Cohen
(@JoffreCohenC) reportó
No hay peor empresa de tv cable que @ClaroColombia como así que pa que cambien un deco “debo cambiar el plan” sean serios y recojan su equipos obsoletos!
-
la ch
(@allmidness_) reportó
@ClaroColombia me encuentro sin wifi hace como tres días y ni siquiera entran las llamadas para que me den solución. Que proponen? Porque para cobrar son los primeros pero para resolver, los últimos.
-
Luisedo
(@LuisEdoTabares) reportó
@ClaroColombia Han pasado 60 horas desde el primer informe sobre nuestra red y ustedes solo se la pasan mamando gallo y burlándose de los usuarios. PÉSIMO SERVICIO.
-
Silvia Gil
(@silvygil) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No hay nada peor que el servicio de @ClaroTeAyuda, son unos majaderos con el cliente.Hasta cuando toca aguantar esto ??? @sicsuper
-
Sergio A. Sánchez
(@sanchezescritor) reportó
@ClaroColombia ¿Cobran dos veces y no sirve la Internet? Son unos sinvergüenzas, ¿cómo les digo, Iván Duque?
-
Daniiela Borrero
(@BorreroDaniiela) reportó
Es increíble como @ClaroColombia maneja un nivel se incompetencia exorbitante, que el reclamo de sus garantías sea lo más largo y desgastante que se pueda y que para rematar @Apple ahora venga defectuoso 🤡🤡🤡 que payasada
-
LaPeliRojaMaravilla
(@xmisslonely_) reportó
@ClaroTeAyuda QUE LA SOLUCION NO SEA LLAMAR !!!!