Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Charalá, Departamento de Santander 11/07/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Charalá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

  • jaimetellezp Jaime Tellez (@jaimetellezp) reportó desde Charalá, Departamento de Santander

    @Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Tigo_Colombia Tigo Colombia (@Tigo_Colombia) reportó

    @EdgarCasallas5 @ClaroColombia Hola, @EdgarCasallas5. Queremos conocer los detalles de tu caso y resolver el inconveniente con tu servicio. Te invitamos a que nos contactes por mensaje privado para revisar detalladamente y brindarte una solución. ¡Te esperamos!

  • anjularo 𝓐𝓷𝓰𝓲𝓮 𝓙 . ⌁☍🦁🤸🏼‍♀️ (@anjularo) reportó

    Los odio @ClaroColombia son nefastos en todo. Y le pueden decir a su técnico de ****** Diego García que es un **** mentiroso, que le pagan para trabajar y no para inventar maricadas para no hacer su maldito trabajo. Pd: los odio.

  • jazschuler JAZMÍN SCHULER (@jazschuler) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper 24Hrs sin, ningun servicio de claro hogar, afectacion a mas de 600 familias. intermitencia de 1-3 dias por semana sin solucion hace mas de 7 meses. 😠

  • __HugoDavid Hugo (@__HugoDavid) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes. Desde el 12 de abril esperando una solución y nada. ¿Hasta cuándo con ese pésimo servicio? Les envié nuevamente un DM

  • CHEGAR24 Cheg@r24 (@CHEGAR24) reportó

    @ClaroTeAyuda En cuantos minutos llaman?.... En miles de millones, es la misma respuesta 6 nunca llaman. Dejeme adivinar, la siguiente respuesta es, "le estuvimos marcando y no fue posible la comunicación contigo"

  • Mariale112228 Maria (@Mariale112228) reportó

    @sicsuper cuál es el siguiente paso? Ya levanté el respectivo reclamo a @ClaroColombia los cuales me dieron como respuesta que el servicio se ofrecía de manera normal y hoy llevo todo el día sin servicio y pretenden arreglarlo el miércoles

  • jennycardenas Jenny Cárdenas (@jennycardenas) reportó

    @ClaroColombia Estoy en Ubate cundinamarca y no tuve señal de claro en mi móvil en todo el día!!

  • RicardoJmnz Ricardo José Jiménez (@RicardoJmnz) reportó

    @ClaroColombia desde ayer no logro hacer llamadas, intento marcar y me aparece error en la llamada… ¿hay algún problema?

  • JuanPablo_loz Juan Pablo Lozano (@JuanPablo_loz) reportó

    @sicsuper cuál es el trámite para colocar una queja ante @ClaroColombia por inclumiento en el contrato de compra y por publicidad engañosa?

  • erizop Erish Pérez (@erizop) reportó

    @ClaroTeAyuda Me imagino, xq desde ayer estoy con este asunto y seguimos igual. Le aclaro no es un problema particular es un problema general, en la zona y no han hecho NADA