¿Está Claro con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Charalá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:
-
Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
-
Jaime Tellez (@jaimetellezp) reportó desde Charalá, Departamento de Santander
@Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana (@Ana18591062) reportó
@ClaroColombia Cuál cobertura, su es que ni en la cuidad ni en el campo hay señal. Es pésimo su servicio.
-
𝐻𝑒𝑖𝑐𝑦. 🧚🏾♀️ (@HeyC26) reportó
Por desesperada deje a @ClaroColombia y ahora vivo peor con @womcolombia😭. Gracias a Dios existe la portabilidad 🙏🏽
-
Astrid Alvarez (@Astrid2605) reportó
@ClaroTeAyuda Se la pasan solo en llamadas tontas que no van ninguna solución, lo que pueden hacer es informar y capacitar a su personal y que todos tengan la misma información
-
Ivan (@Ivan76425921) reportó
@ClaroColombia llevó desde el martes solicitando que me restauren mi servicio de TV y nada, han pasado más de 7 técnicos, me han llamado un sin número de veces sin que hasta el momento me hayan logrado restablecer el servicio..@sicsuper quien regula estás actuaciones?
-
yulietha🦋🧚 (@yuliconsuhh) reportó
@ClaroColombia que servicio de ****** se ha vuelto últimamente sin datos y señal que ****** pero hay que uno se demore en pagar las facturas empiezan a *****
-
Ivancho (@cenizo056) reportó
@ClaroTeAyuda hoy completo una semana con un deplorable servicio del cual solo tengo señal de TV. Increíble
-
leonardo martinez (@leonardorice) reportó
Se ha vuelto extraño si entra una llamada telefónica gracias a la pésima señal de @ClaroColombia en Inirida -Guainia
-
Jostexto (@Jostex) reportó
@ClaroTeAyuda @leonardorice No tengo señal !
-
William Bara G. (@williambara) reportó
@sicsuper llevo una semana intentando cancelar dos líneas de @ClaroTeAyuda y no ha sido posible por ningún medio, telefónicamente me pasan de un lado a otro y al final cortan la llamada, por este medio me dicen que me van a llamar y nunca lo hacen. Que se debe hacer en este caso?
-
ANDRÉS SANTOS. 🇨🇴 (@Sanandres0108) reportó
LLEVO VARIOS DIAS TRATANDO DE QUITAR Y RETIRARME DEL SERVICO CLARO HOGAR, PERO LA EMPRESA CLARO SE NIEGA A DEJARME RETIRAR EL PESIMOS SERVICIO QUE PRESTAN. ME COMUNICO CON LA @sicsuper Y LA AYUDA QUE RECIBI ES ELLOS RESPALDAN ALA EMPRESA CLARO @andresbarretog @ClaroColombia ....