¿Está Claro con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Charalá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:
-
Jaime Tellez
(@jaimetellezp) reportó
desde
Charalá, Departamento de Santander
@Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jenniffer Zamudio
(@JennifferZG) reportó
@ClaroTeAyuda No funcionaaaaa no me deja hacer nada, no puedo ver tv, navegar, está peor que nunca en lugar de ayudar a arreglar está empeorando
-
Pedro Luis
(@Pesabana) reportó
@ClaroColombia como es posible que todos los días desde que no tengo el servicio de internet es mentira tras mentira ? Carlos zenteno amerrese los pantalones pedazo de ladron
-
WILLIAM GUZMAN
(@William_GuzmanS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda son tan amables me pueden ayudar realizó pruebas de mi servicio y la descarga funciona pero según @ClaroColombia el aprovisionamiento debe de ser de mínimo 10 Mpbs y solo sube 3.46 Mpbs y mi servicio es triple play de 80 Mpbs
-
Nightwolf
(@Carlosc30443031) reportó
@kalamir78 @ClaroColombia Esa empresa ofrece el peor servicio posible y du call center está plagado de cínicos y marrulleros.
-
NoriSolano
(@nsolanorgz_) reportó
@ClaroColombia hoy tanto la señal de datos móviles, como el internet hogar están presentando problemas.
-
luchonile
(@luchonile) reportó
@ClaroColombia me hicieron perder todo el día esperándolos para que me instalaran el servicio, que falta de respeto. Si eso es comenzado como será el resto, Por favor les pido que agilicen mi caso muchas gracias
-
"ROLO"
(@ROLOVELAS) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que ineficiente los asesores de claro no dan solución y cuelgan la llamada, necesito la hora clave del wifi
-
Paola Garrido
(@PaolaGarridoG) reportó
@ClaroTeAyuda, buenas noches, hay problemas con la app? Necesito realizar el pago de los servicios hogar, help me
-
Cristobal Peña Anaya
(@Cristoph09) reportó
@Hoverside Llevo dos días con una velocidad de ****** con @ClaroColombia 30 mb y estoy recibiendo 3.0 mb😡😠🤬
-
Juan Guille
(@GUILLOB) reportó
Denunció que el servicio de soporte de @ClaroColombia es muy malo. Se reportó la falla en el servicio el día martes en la mañana y a hoy no se ha resuelto nada y al llamar dicen que están trabajando y que no hay fecha estimada de solución. @sicsuper que se puede hacer?