¿Está Claro con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Charalá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:
-
Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
-
Jaime Tellez (@jaimetellezp) reportó desde Charalá, Departamento de Santander
@Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Anaya (@guindayblanco2u) reportó
@ClaroTeAyuda nuevamente con problemas de navegación
-
JoRuMo (@JoRuMo7) reportó
Busquen otros técnicos que si den solución rapido a eso porque no es posible que pasen casi una semana y no sepan que pasa en el dichoso sector, el peor servicio de técnicos @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Lorena Oliveros (@lolutraveler) reportó
@ClaroTeAyuda cuando será el día que mis servicios de hogar no tengan problemas???
-
Emilio Santrich ⭐️⭐️™ (@Elvenao_) reportó
@ClaroTeAyuda Hágale porque desde las 4:30 sin servicio
-
Manuel Martinez (@manuelmrtnz) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
Cuando será el día que @ClaroColombia preste un buen servicio y no te tranque el teléfono? 🤬
-
Mauricio Anaya (@guindayblanco2u) reportó
@IamJuanKca @ClaroTeAyuda Busquemos a todos los usuarios que se quejan del mal servicio de esta empresa, hagamos algo en conjunto por que de manera individual les importa un pepino
-
Manuel antiuribista (@ManuelEsp30) reportó
@ClaroTeAyuda Mejores soluciones la verdad no creo un servicio al cliente grocero y pésimo un servicios que se cae continuamente sin respuesta alguna 3 asesores con lo mismo se dañó no podemos hacer nada hasta que lo arreglen no creo que ustedes por aquí solucionen algo la verdad
-
michaelshouv (@michaelshouv) reportó
@ClaroColombia Sin #magiayesperanza porque suplantaron mi identidad para sacar un iphone 12 a crédito a mi nombre y Claro lo carga a mi cuenta sin notificarme por ningún medio. Al pagar cuenta de mis servicios de Claro hogar aplican la mitad del pago al equipo y así me entero. @sicsuper ayuda
-
GRACE C. SANCHEZ V. (@GraceSanchezV) reportó
@andresbarretog le pido ayuda en mi caso, nadie responde por mi compra a @ClaroColombia , y @sicsuper ya tiene el caso de reclamo, llevo 17 días de espera, me indicaron el día de la compra 3 días hábiles para la entrega
-
Vane (@vaneaguarin) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia 25 días hábiles para instalar una señal matriz? Mientras el servicio está en otro domicilio sin ser utilizado; no me crea tan mk 🤬