¿Está Claro con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Charalá, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Charalá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Charalá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:
-
Jaime Tellez
(@jaimetellezp) reportó
desde
Charalá, Departamento de Santander
@Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana
(@DianaGu75765350) reportó
@Laurapinzonb @ClaroColombia Claro es Lo peor me cambie de operator y esto feliz
-
Deisy romero
(@Deisyro93758744) reportó
@ClaroColombia inconforme con la pésima señal hogar.....@sicsuper quienes vigilan las peticiones de los usuarios
-
Lizeth Carvajal
(@Lizcarvajal22) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Necesito que me contacten ¡Urgente! EL SERVICIO ESTA PÉSIMO. necesito trabajar.
-
Letizia De Colombia
(@elipretelttrdo) reportó
@Mirage_roJo @ClaroColombia Bebé porque las antenas tienen es unas pilas y eso se descarga entonces sin luz esa ***** tampoco sirve
-
Sindy Agámez Echeniq
(@agamezsindy) reportó
@ClaroTeAyuda Hola , desde ayer la señal esta muy mala
-
Javier Diaz Giron.
(@jaordigi) reportó
Definitivamente el peor servicio de internet hogar y movil lo tiene @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hoy sin servicio de internet hogar y el movil intermitente, #porqueriadeservicio.
-
Sindy Agámez Echeniq
(@agamezsindy) reportó
@ClaroTeAyuda Eso espero porque no tengo nada de señal ando con el wifi de la casa y no me entran bn las llamadas
-
◦ 𝕏𝕚𝕞𝕖 ◦
(@xime_alejo) reportó
@ClaroTeAyuda Noe solucionarlo sigo con la falla,
-
oscar_concha 🇨🇴
(@OConchaa) reportó
@ClaroTeAyuda Ahora, como su roaming es malo y costoso adquirí una SIM de AT&T y este celular es un volador con 5G….. les falta mucho pelo pa’l moño a estas empresa de celular colombianas… en un minuto me cambió la velocidad
-
M Daniel Oviedo (💸, 💸)
(@MDanielOviedo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ahora cual es la excusa @ClaroTeAyuda estoy sin Internet desde hace 2 horas, el mes pasado me dejaron 11 días sin servicio, no me vayan a repetir la gracia se los agradezco