Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Charalá, Departamento de Santander 12/11/2025 14:20

diciembre 11: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Charalá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:

  • jaimetellezp Jaime Tellez (@jaimetellezp) reportó desde Charalá, Departamento de Santander

    @Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FernandoMacetto FERNANDO MTTO (@FernandoMacetto) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es la tercera vez que me cuelgan la llamada para cancelar el servicio para adquirirlo fue una llamada pero para cancelar es una odisea necesito cancelar todos los servicios que tengo activo con ustedes

  • La__NaTa La NaTa (@La__NaTa) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda soy yo de nuevo, porque su servicio es pésimo. Supuestamente ya me habían arreglado el problema, pero esto está peor que seguir teniendo a Uribe en este país. <Inmamable> Saludos cordiales.

  • ConstanzaElsa Elsa Constanza Rey (@ConstanzaElsa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Pareciera que esto es una forma engañosa de atraer clientes postpago. Llaman a ofrecer un buen plan, bloquean la línea y el asesor enreda todo para después decirle a uno que la única opción es hacer un nuevo contrato que vale casi el doble

  • ypedraza Yenny Pedraza (@ypedraza) reportó

    @ClaroColombia cómo cambiar contraseña desde app mi claro o claro web? Ninguno de los dos funcionan y en la línea de atención *611 no hay respuesta. Por acá me ayudan?

  • norapalacio10 nora palacio (@norapalacio10) reportó

    @ClaroColombia está caído hoy e intermitente desde el domingo ¿que les pasa? Y yo con todos los huevitos en la misma canasta casa-empresa-celular 😱😰 pero eso si me cobran mes normal como si hubiera funcionado perfecto @sicsuper #ApoyoAlConsumidorColombia

  • enfoquegrafico Marco Javier (@enfoquegrafico) reportó

    Lo que hace @ClaroColombia es entregar a sus clientes Routers de mala calidad y posiblemente chuzados lo que hace que a pesar de que te ofrezcan buena velocidad, nunca la vas a alcanzar, esta comprobado

  • alexpcco Alexander Peña (@alexpcco) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores @clarocolombia, Imposible la comunicacion con ustedes, llevo 4 llamadas a la linea de soporte, una de 20´, una de 17´, otra de 16´ y la ultima de 14´ siempre contestan y me cuelgan! necesito activar la Simcard que llego del proyecto navega TIC, como hacemos?

  • GIOVANNINEVA ☆GIOVANNI NEVA★ (@GIOVANNINEVA) reportó

    @ClaroTeAyuda Si por favor la señal está mal desde ayer

  • macmdxt Miguel Arevalo C (@macmdxt) reportó

    @Compensar_info Gracias... Estoy llamando desde una línea celular de @ClaroColombia (no tengo fijo), pero sigo con problemas para comunicarme. ¿Alguna idea? @ClaroTeAyuda

  • ConstanzaElsa Elsa Constanza Rey (@ConstanzaElsa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Estoy en el CAV de la calle 72 con Caracas y no nos dan respuesta. Me siento engañada por CLARO