¿Está Claro con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Charalá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:
-
Jaime Tellez
(@jaimetellezp) reportó
desde
Charalá, Departamento de Santander
@Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ᑕᖇIᔕTIᑎᗩ ᗪᑌᗩᖇTᗴ
(@cduartec) reportó
@MissTremebunda @ClaroTeAyuda Es que eso uno cuenta cómo le fue en el baile. La verdad he tenido TODOS los operadores pero hoy voy a cancelar TIGO. Me dejaron sin Internet los servidores (ya varias veces este año) y qué problemas los que he tenido. Chao @tigocol
-
Mauricio Alejandro
(@Majospi80) reportó
@ClaroColombia llamo en 3 ocasiones y me cuelgan en el centro de servicio, quiero cancelar los planes que tengo con ustedes.. siempre es lo mismo cuando uno llama a cancelar o a que le arreglen, le cuelgan 3 o 4 veces.. pero si es para comprar la línea
-
AndrewQ
(@Aqueen77Q) reportó
@ClaroTeAyuda 14 horas y nada.... Seguimos igual son servicio y la factura bien gracias vale lo mismo
-
Miss Tremebunda 🗳️
(@MissTremebunda) reportó
@July_Sam_ @ClaroTeAyuda Siempre fui Claro ya perdí la cuenta, pero desde la pandemia para acá se volvió una porquería vivía sin señal. 😤
-
camilo ortega
(@JuanCam97372877) reportó
Llamar a @ClaroColombia para cancelar tu plan postpago por que la cobertura y todo lo demás es una basura y que la asesora te ofrezca mas planes es lo nas charro del mundo. ¿no les parece? Si justo me quiero retirar por el pesimo servicio no les voy a aceptar mas planes jajaja
-
Karina Cabrera
(@karinaguiaamor) reportó
@MissTremebunda @ClaroTeAyuda Y revisa que el cambio y todo en el sistema de @ClaroTeAyuda estés al día porque cobran hasta $80pesos y si no pagas a tiempo te reportan ojo el próximo mes revisa en los días que llegaba tu factura
-
Adrian ROD BARR
(@AdRod_B) reportó
@ClaroTeAyuda Van 3 reprogramaciones, voy a iniciar trámite con SIC y retiro del servicio, mil gracias por nada!
-
Manuel Tibaquirá
(@latragedia) reportó
Hola, @sicsuper. @ClaroTeAyuda me vendió un servicio que no me está dando (más de 70 canales digitales en Claro Video, pero en realidad solo tengo uno regional🥴). Radiqué un derecho de petición pero la respuesta es evasiva. Siento que me timaron. Qué debo hacer.
-
Mariajoder
(@hermaionesaa) reportó
@ClaroColombia Hola! Tengo un problema con un pago, me podrían ayudar ?
-
Juliana Palacio
(@julipalacioc) reportó
Se me había olvidado el pésimo servicio de @ClaroTeAyuda 😩