¿Está Claro con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Charalá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:
-
Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
-
Jaime Tellez (@jaimetellezp) reportó desde Charalá, Departamento de Santander
@Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑺𝒆𝒃𝒂𝒔𝒕𝒊𝒂𝒏 𝑱𝒂𝒓𝒂𝒎𝒊𝒍𝒍𝒐 (@SebasJaramillob) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito respuesta para mirar entonces que hago...
-
Mauro Riveros (@amriverosd05) reportó
También les pasa que llueve y la velocidad del internet de @ClaroColombia se va para el piso?
-
dsa1985 (@daniel16s) reportó
De nuevo @ClaroColombia incumpliendo, ni la solución en las 8 horas ni la llamada que me están haciendo desde el viernes pasado. @ClaroColombia y sus servicios de hogar son lo PEOR!!! No recomendados
-
MrNobody (@StickyFingersSY) reportó
uno no puede demandar a @ClaroColombia y @Bancolombia por hostigamiento, esos hptas me llaman como 3 veces por días a ofrecerme maricadas que yo nunca he solicitado. ***** 🖕
-
Juanita Gomez Toro (@juanagomeztoro1) reportó
Que ***** pasa con la señal de @ClaroColombia de un momento a otro me quedo sin señal sin datos y no contestan en servicio al cliente
-
Pablo Osorio (@elvampiroso) reportó
@ClaroColombia No hay servicio de internet en Bogotá barrio Chico, qué pasa?
-
Gabriel Bustamante (@GaboNachoB) reportó
El servicio de @ClaroTeAyuda de datos móviles es indudable como emergencia cuando se va la electricidad. En esta semana voy a cancelarlo porque muy mal servicio. Lo pago para usarlo de emergencia para el trabajo pero a esta hora si tweets se puede enviar
-
Silvanna Díaz Berger (@sdiazberger) reportó
@ClaroTeAyuda Envie información, pero no dan respuesta, ingreso solicitud por sucursal virtual y cierran el caso señalando que no hay ningun cambio d eplan ni dacto lo cual tengo el numero de respaldo
-
Sergio Casado 🧔🏻 (@Sergioocasado) reportó
Que asco de servicio es @ClaroTeAyuda ya no puede ni nublarse por que adiós, no veo la hora de poderme cambiar.
-
Nazly Aragón Ruiz (@NazlyAragon) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Claro se sigue burlando de sus clientes. Me reportaron en centrales de riesgo por un ERROR EN SU FACTURACIÓN que se demoraron 4 meses en corregir. Quién nos ayuda a los clientes que tenemos que aguantar los abusos de esta empresa?