¿Está Claro con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Charalá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:
-
Jaime Tellez
(@jaimetellezp) reportó
desde
Charalá, Departamento de Santander
@Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ROOB Designs🇻🇪
(@roobdesigns) reportó
Ya son más de 18 horas sin servicios. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper no han tenido chance de reparar la supuesta falla? O se quedaron dormidos los técnicos con el pan y la gaseosa de manzana?. A todas estas afectan el trabajo de los demás, banda de inútiles. Pa cobrar si.
-
Cristian Moreno
(@moreno2891) reportó
Que horrible esta el wifi de @ClaroColombia ni para ver una serie..
-
Bruno
(@Bruno15923981) reportó
@ClaroTeAyuda estoy sin internet todo el día, llamo y después de 10 la llamada tiene una falla y impresa todo otra vez .. que pésimo servicio necesito de tiempo para cancelar!! 😡
-
CATA_LINA la de 2 nombres en uno
(@CataVavel) reportó
Iba a ver una película por Disney + el WiFi de @ClaroColombia no sirve, iba a ver entonces por la TV de Claro, no se detecta señal ...QUE PEREZA DE SERVICIO! (Si es que a eso se me le puede llamar servicio)
-
Maria Isabel Chaves
(@chavel73) reportó
@sicsuper realicé una queja por su página en contra d un cobro injusto x parte de @ClaroColombia y no me responden nada,a dónde queda la solicitud del usuario? Se supone q ustedes son un ente controlador y deberían ayudar a q no nos roben
-
ᗯiᑎ eᒪ ᕼᑌᗰᗩᑎo
(@Erj0h) reportó
Cómo dicen que tienen cobertura en el 99% del país pero a una calidad pésima estoy comunicándome con el #611 por mas de media hora y se corta la llamada @ClaroColombia lo peor que me está pasando en estos momentos
-
Alfredo Bateman P.
(@albate2k) reportó
@ClaroTeAyuda 6 horas sin servicio. Ni llamadas ni datos. Como es posible señores @sicsuper @superservicios que una empresa de telecomunicaciones no cuente con energía de emergencia en #SantaMarta
-
heidy ruiz
(@heidy_rp) reportó
@ClaroTeAyuda A qué juegan? Me dejaron sin ningún servicio? Me tocó salir a buscar alguien con internet, el problema no es en los servicios de hogar sino en los servicios móviles
-
Tata
(@iamTatianaP) reportó
@ClaroColombia que porquería de servicio de Internet hogar, llevo con ese Internet mas caido desde hace mas de una semana, llamo y me dicen disque un poste apenas reportó la falla ayer... Que asco de servicio.
-
Yenny Tiusso
(@yennytiusso) reportó
desde
Santa Marta, Departamento del Magdalena
@ClaroTeAyuda Eso me contestan siempre, y nunca me dan ni respuesta ni soluciones! Uds no respetan al consumidor! *Kte