Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Charalá, Departamento de Santander 11/21/2025 11:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Charalá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

  • jaimetellezp Jaime Tellez (@jaimetellezp) reportó desde Charalá, Departamento de Santander

    @Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IVONNEJRP_ Ivonne Rada ツ (@IVONNEJRP_) reportó

    @ClaroTeAyuda Con ustedes no hay caso, programan supuestamente visita para mañana y no aparece nada en la aplicación y fuera de eso envían mensajes de cosas falsas

  • ladyrocio1983 lady rocio fernandez (@ladyrocio1983) reportó

    @jdavid1786 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Así están todos, y no solucionan, yo tenía ese mismo problema con claro y el otro operador es peor que claro

  • CaroRivera1001 Carolina Rivera Ch. (@CaroRivera1001) reportó

    @sicsuper Sí, creo que voy a hacer eso. Necesito que @ClaroColombia me cancele el contrato del servicio que no me está brindado.

  • Cubillosoy Angelito (@Cubillosoy) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es una falta de respeto, gracias ya que por fin me redicaron la cancelación pero les estoy pagando aún por un servicio que desde inicio de año está mal así que exijo una solución inmediata!!! @sicsuper

  • jacalrod Javier Calderon R. (@jacalrod) reportó

    @ClaroTeAyuda ayuda amplíe los megas de mi Internet y cancele otros servicios, programan la visita del técnico y ñlega y dice que no wsta el aumento de gigas en la orden entonces ? Cuenta 97255269

  • Kevinshod Kev (@Kevinshod) reportó

    El servicio a el cliente de @ClaroColombia es de lo peor

  • olgabohorquezd Olga B. (@olgabohorquezd) reportó

    @ClaroColombia llama insistentemente desde las 7am un sábado. Decido contestar y es para ofrecer nuevamente un servicio que les he dicho 100 veces que no me interesa. De verdad que ya es un abuso.

  • Jhony337175312 Jhony (@Jhony337175312) reportó

    @Tigo_Colombia Adquirimos un plan hogar y plan móvil con ustedes para que el servicio ha sido mejor que el de @clarocolombia pero estamos esperando que cumplan con duplicar la velocidad de plan hogar .O también es falsa publicidad como la de @clarocolombia

  • Jarico23 Juan (@Jarico23) reportó

    Ya me canse de llamar a pelear con @ClaroTeAyuda definitivamente es pésimo por donde mire, mi decisión final es cancelar los servicios 🏡 y próximamente los servicios 📲 aunque en el call center me dicen q debo pagar primero la factura del mes sin tener servicio @sicsuper

  • Jorgehvalero Jorge H. Valero (@Jorgehvalero) reportó

    @ClaroTeAyuda No solo es Internet, no sirve la TV ni el teléfono. El daño es en el sector de Chapinero Alto (Calle 64 con 1a). # de incidencia: 5727866.