¿Está Claro con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Charalá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:
-
Jaime Tellez
(@jaimetellezp) reportó
desde
Charalá, Departamento de Santander
@Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Galvis
(@danielgalvisl) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper pendientes a la respuesta que brindara @ClaroColombia por interno, les mostrare como evaden el problema, diciendo que es una falla a nivel nacional pero la cual lleva mas de 8 dias que tengo llamando. cuanto tiempo tienen para solucionar una falla ?
-
Me
(@LukLoaiza) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda Hay una vulneración de información personal por parte de esta empresa y una pésima atención al cliente en cuanto a peticiones o quejas, mi información personal puede verse afectada por este accionar de @ClaroTeAyuda
-
Aldo001
(@Aldo00113) reportó
@ClaroColombia No han podido solucionar los problemas que han tenido y se van a poner a traer otra tecnología
-
Mauricio Anaya
(@guindayblanco2u) reportó
@ClaroTeAyuda De verdad que no tienen idea de la afectación que me están provocando, esto supera todas las definiciones de PÉSIMO servicio...... estoy varadísimo
-
Lina Ruiz
(@LinaRuizJ) reportó
.@ClaroTeAyuda cuando será que van a ofrecer un servicio de calidad? Las llamadas se caen, el internet es intermitente, pero para mandar la factura dos semanas antes de la fecha si son súper oportunos
-
Isabella Peña Idrobo
(@isabellapena_) reportó
Récord de asesores que me han atendido sin darme respuesta en @ClaroColombia: 8 ¿Ustedes?
-
Daniel Galvis
(@danielgalvisl) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda + de 50 llamadas para solucionar mas de 15 incidencias, una semana llamando pidiendo una vez mas solución, mi navegación contratada es de 100 megas pero solo me registran 3 Megas, @sicsuper su ayuda por favor #81480768 derecho de petición.
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy muy contento con mi operador de internet, telefonía y cable el cual no es como Telmex-Claro, que presta un servicio totalmente deficiente y lo digo porque lo sufrí por más de diez años.
-
Serotonina
(@serotoninaISRS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Por fin @ClaroColombia deshabilitó un equipo que me robaron hace DOS AÑOS y que debía cubrir el seguro, fijo al ladrón ya no le sirve 🙏🙏🙏
-
Alessandra De Biase
(@alessdebiase) reportó
Que porquería de empresas las de Colombia ninguna sirve Para nada @ClaroTeAyuda @tigo no se cuál es peor