Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Charalá, Departamento de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Charalá, Departamento de Santander 03/01/2021 18:20

marzo 01: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.67% Internet
  • Teléfono 19.94% Teléfono
  • Corte Total 10.44% Corte Total
  • Wi-fi 7.94% Wi-fi
  • Televisíon 4.21% Televisíon
  • E-mail 2.80% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Charalá, Departamento de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Charalá.

ColombiaOiba Corte Total
ColombiaOiba Teléfono
ColombiaOiba Teléfono
ColombiaOiba Teléfono
ColombiaOiba Corte Total

Comentarios de Claro en Charalá, Departamento de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Charalá, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:
  • jaimetellezp Jaime Tellez (@jaimetellezp) reportó desde Charalá, Departamento de Santander

    @Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PepitoP90647914 Pepito Pérez (@PepitoP90647914) reportó

    @ClaroColombia @HerithSaid #PuedesTodo le creo a @ClaroColombia por el servicio que he tenido

  • juanes941 Juan E S (@juanes941) reportó

    @ClaroColombia Pues será con otra tecnología y de otros operadores porque uds están muy malos en señal en #SantaBarbara Antioquia Dicen tener señal pero les confirmo que acá no sirven. Pésimo servicio.

  • anaceciliacont1 anita contreras (@anaceciliacont1) reportó

    @ClaroColombia jajajajajaja que buen chiste. Tuvimos que cambiarnos de Claro por el mal servicio que presta en todos sus servicios!!!

  • ArevaloArango Juan Camilo Arevalo Arango (@ArevaloArango) reportó

    @ClaroTeAyuda ya es el límite necesito que me cancelen el servicio, no voy a pagar un mes más, por favor necesito un asesor o alguien que le termine el contrato

  • Ingebar Garo (@Ingebar) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, @ClaroTeAyuda ha pasado apenas poco más de un mes y ya estoy sin servicio de internet nuevamente. ¿Ustedes llevan estadísticas de esto? Se están rajando fuertemente.

  • Otraperiodista 🌈Cynthia (@Otraperiodista) reportó

    @AlejaQuinteroN @ClaroTeAyuda claro NO te ayuda

  • DanielFPradoV DanielFpradoV (@DanielFPradoV) reportó

    @ClaroTeAyuda hasta cuando tengo que soportar el mal servicio se va el Internet a diario y el wifi es pésimo llamo y se hacen los pendejos en la llamada. Hasta cuando el atropello díganme uno se siente impotente @sicsuper me indican como iniciar un proceso contra @ClaroColombia.

  • monica_latorre1 monica (@monica_latorre1) reportó

    @ClaroColombia es el **** descaro. No tuve internet casi 1 mes y pedí me ajustaran el pago porque no es Justo y me hicieron descuento de 9.000 pesos 😒 enserio unos ladrones!!!!

  • Eduardo44437011 @Eduardo44437011 (@Eduardo44437011) reportó

    @ClaroColombia Que mentira tan *********, solo imagen pa vender y engañar la gente, que tristeza que esa cobertura se haya vuelto tan mala en ese 98% del país, si es regular y estable es en los cazcos urbanos pero en zonas rurales incluso alrededor de las ciudades más allá de pésima es un asco.

  • heidinavarro5 heidinavarro (@heidinavarro5) reportó

    @florezzep @ETBsoluciones @ClaroTeAyuda No lo hagas, vas a cometer el peor error; el servicio de internet es malo ni siquiera en el apto té funciona bien la wifi; te toca comprar el ultra wifi y eso es un embrollo para cancelar.