¿Está Claro con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Charalá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:
-
Jaime Tellez (@jaimetellezp) reportó desde Charalá, Departamento de Santander
@Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?
-
Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
La Mano de Dios 1986 (@elkcomandante) reportó
@ClaroTeAyuda ...TE AYUDA A PERDER EL TIEMPO, TE AYUDA A COMPLICARTE LA VIDA, TE AYUDA A ESTRESARTE...PESIMO SERVICIO. NO LO RECOMIENDO PARA NADA! !!
-
Julian useche (@UsecheJulian) reportó
@ClaroTeAyuda estoy interesado en wifi ultra. Pero no dan respuesta en la aplicación ni por linea telefónica. Ayuda por favor.
-
DorisCo (@DorisceCo) reportó
@ClaroColombia Señores Claro, cuando uno está conectado a Wifi pero sale letrero que no tiene internet. Que significa. Gracias
-
Andres Felipe Ariza (@AndrsAriza7) reportó
El tv cable de @ClaroColombia es una ****** !!!
-
Jorge Lagos Suárez (@JorgeLagos94) reportó
@ClaroTeAyuda Horrible servicio! Me ha fallado el internet durante meses y hace 1 semana me cambiaron el modem el cual funcionó bien hasta ayer. Ante las nuevas fallas, Hoy viene otro técnico y me dice q el modem no está registrado y q tengo yo que ir físicamente a registrarlo. Que desorden!
-
Roger Torres (@RogerTo05512161) reportó
@ClaroTeAyuda Creó que alli esta claro en la imagen, siempre esta así la señal
-
Andrés V (@AndrewV1987) reportó
@davourrea @ClaroColombia No sólo el servicio. Si va a cancelar el servicio, por teléfono le sabotean la llamada, hasta el punto de tener que ir al centro atención a cancelarla personalmente. Animo viejo davis
-
AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢 (@AlfredoPena27) reportó
@ClaroTeAyuda No hace nada con el internet y me reclamo
-
Jessbichota 🧫🔬 (@jessbichos) reportó
@afrodita85175 @Tigo_Colombia Yo por eso me cambié de Tigo, me estaba cobrando como si fuera estrato 4 cuando acá era estrato 3 y no me quisieron colaborar con el cambio, con un montón de excusas hasta que me cambié. Eso sí, de Guatemala a guatepeor porque @ClaroColombia es un fiasco.
-
David Muñoz (@David_Munoz_) reportó
@AEreyesd @entel_ayuda 24 horas sin señal en Pichilemu. Y 20 minutos esperando por DM. Y no ayudan en cambio @ClaroTeAyuda