¿Está Claro con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Charalá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:
-
Jaime Tellez
(@jaimetellezp) reportó
desde
Charalá, Departamento de Santander
@Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Manuel Castro
(@mdcastrop) reportó
@ClaroColombia vayan coman mierd$ con su servicio. Dos semanas con la misma situación. Cortes al día: 3 hoy, en promedio 2. Sin respuesta y mal servicio al cliente. Ahhh pero la factura al día y el acoso al pago es inmediato de su parte
-
Sebastian Bermudez
(@BermudezSebas) reportó
@Tigo_Colombia @tigobusiness El servicio de ustedes para empresa es pésimo. 3 líneas corporativas indispensables no tienen recursos, y la única solución que me ofrecen es que debo esperar. Afectan directamente la empresa! Con @ClaroColombia estoy seguro que no sucedería!
-
10 de corazón
(@Alejand16003419) reportó
@ClaroColombia no tengo señal en mi casa que pasa solución por favor
-
JORGE ANTONIO LOPEZ
(@elefantebone) reportó
Las 160mb a duras penas alcanzan a 44mb problemas con la línea telefónica y el internet yo creo que esto ya no es solo un reseteo desde la central @ClaroTeAyuda
-
oscar chaves
(@osmacharo) reportó
@ClaroTeAyuda El servicio la cliente de @ClaroColombia es de lo peor
-
Sandra Sarria
(@ssarriae) reportó
@ClaroTeAyuda estaba llamando a la línea *611# porque necesito saber si soy codeudora de algún plan o línea en Claro y me cuelgan la llamada. Dónde puedo averiguar por favor?
-
oscar chaves
(@osmacharo) reportó
@ClaroColombia el peor servicio del mundo al cliente. Que porquería #claromosquera falta de calidad humana para atender al cliente
-
♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂
(@CarlosLozanoCo) reportó
@ClaroTeAyuda sigo esperando la. Respuesta a la. Pqr aun no me. Notifican nada con la. Correccion de la factura
-
Jorge Gordillo
(@Jorgegrdll) reportó
@ClaroTeAyuda Buen dia nada que me llaman, se corta la llamada en el *611, no vuelven a llamar... @ClaroColombia su ayuda para la cancelación de los servicios mencionados anteriormente ya que no hay solución a mi solicitud.
-
Carolina Vargas
(@CaroVargasOrtiz) reportó
@ClaroTeAyuda 4 días sin servicio.