¿Está Claro con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Charalá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:
-
Jaime Tellez (@jaimetellezp) reportó desde Charalá, Departamento de Santander
@Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?
-
Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
◦ 𝕏𝕚𝕞𝕖 ◦ (@xime_alejo) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda podrían dejar de responder cualquier cosa y detenerse a entender el problema para que me den una solución? Por qué me explican mis ref de pago cuando el problema es que no puedo registrar la ref unificada en claro pay 🤷🤦
-
Diego (@DiegoSanta88) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda que tristeza, me pasé con ustedes creyendo que iba a mejorar mi servicio pero todo lo contrario. Llevo más de 24 horas incomunicado, me hicieron comprar una sim para activar el plan en esa y tampoco @sicsuper cómo hacer para revertir una portabilidad?
-
Jhon Moreno (@JhonMor23585030) reportó
@ClaroColombia Señores claro una porqueria de servicio el modem no funnciona un mes llamamos para que lo revisen pero eso si para cobrar esta hay puntuales nos quisimos retirar y la clausula de permanencia 200 mil toca pagar que porqueria de empresa .
-
Marie Cruel (@Vengerbergg) reportó
La red de claro Movil está fallando? @ClaroTeAyuda Ayer me fallaba y hoy literal me levanté sin señal para llamadas
-
Andrés Mesa (@admp94) reportó
Señores @ClaroColombia desde hace 7 meses no tengo ningún tipo de relación comercial con ustedes, al momento de retirarme estuve a paz y Salvo.... Pueden por favor dejar de llamarme y de mandarme mensajes cobrandome por un servicio que ya no tengo. Gracias.
-
rod_al (@rodrialegria) reportó
El servicio de soporte de @ClaroColombia es un asco llevo 20 minutos en llamada y no responde ni un asesor
-
Javier Lehman K (@javier_lehmank) reportó
@ClaroTeAyuda señores sigo esperando el servicio, 15 dias sin internet ni tv
-
Rodolfo (@rodolfod70) reportó
@ClaroTeAyuda @shirleyvanessat No sueñe con eso ya me pasó y por tener el servicio intermitente me tocó pagar la factura en su totalidad dizque porque hubo servicio no hubo ausencia total del mismo y para colmo de males me rehuse a pagar y los suspendieron y luego pagué reconexion de cada uno así que no sueñe
-
Javier Lehman K (@javier_lehmank) reportó
@ClaroColombia Este servicio no vale ni V
-
🌸Dayi🌸 (@DayiMercado) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
@ClaroTeAyuda desde anoche estoy sin servicio de Internet en casa. Ya estuvo bueno de esperar. Necesito restablecer mi servicio.