¿Está Claro con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 27: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Charalá, Departamento de Santander
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Charalá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Charalá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
-
Jaime Tellez
(@jaimetellezp) reportó
desde
Charalá, Departamento de Santander
@Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
Qué acosadora la que agarra @ClaroTeAyuda cobrando la factura del mes a ellos solo les importa que uno pague la factura y nada más, pésimo servicio pero eso sí para cobrar si tiene mucha disposición, no veo la hora de poderme salir de claro!!!
-
Darling Guevara Gómez
(@DarlinGuevaraG) reportó
@Jnez_Fadul @ClaroColombia El peor servicio es @ClaroColombia nunca te ayudan a solucionar los problemas.
-
contramuslo
(@matxdor) reportó
El peor error que cualquier ser humano puede cometer es definitivamente contratar internet con @ClaroColombia, una basura de servicio obsoleto sólo superado por su incompetencia en servicio al cliente
-
SebastiánCM
(@Sebasti12577011) reportó
@ClaroTeAyuda @oaotero91 Jajajajajaja no se lo creen ni ustedes, vendan por chatarra esa señal
-
contramuslo
(@matxdor) reportó
Buenas tardes @ClaroColombia ¿Nos van a pagar todo el teletrabajo perdido por culpa de su **** Internet de ******? PD: otra vez está insufrible la ****** de servicio que ofrecen
-
Hernando Ramírez
(@RsHernando) reportó
@leidyariza25 @ClaroColombia NO HAY SERVICIO MÁS PÉSIMO Y COSTOSO
-
Karen Robayo
(@KarenRobayo) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda como hago para que dejen de llamar a mi papa a cobrarle por un servicio que no es de el? La ref de la cuenta es 32186591 , el no es el titular de ese servicio y no tiene nada que ver con esa persona
-
ColombiadeFiesta/Diego Alfonso
(@Colombiafiesta) reportó
Qué pésimo servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, llevan dos semanas quedándonos mal con el servicio de actualización de unos módem, la semana pasada enviaron un funcionario sin medidas de bioseguridad ni identificación...
-
Lady Ariza P.
(@leidyariza25) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito una solución inmediatamente por favor, terminan es dañándole el día a uno por favor señores de @ClaroColombia sean más serios y solucionen ya.
-
Juan Camilo Herrera
(@JuCaHerre) reportó
@Santuitazo @ClaroTeAyuda ¿Será que hay otro daño masivo? Intento comunicarme y no he podido