¿Está Claro con problemas o cortes en Charalá, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Charalá, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Charalá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (24%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Charalá, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Charalá y lugares cercanos:
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
-
Jaime Tellez
(@jaimetellezp) reportó
desde
Charalá, Departamento de Santander
@Noridaoficial @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No es sólo en Barichara, es en toda la región. Es triste ver que las autoridades del ramo no tengan capacidad para hacer que la situación mejore. El deterioro de la señal ha sido gradual y hoy es prácticamente nula. Qué pasa con Claro y demás?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
†Fairytale Bliss ∞
(@BeFree_Sm) reportó
El Peor servicio @ClaroColombia
-
Hugo A. Quintero G.
(@haquintero) reportó
El premio al peor servicio de Internet para hogares en Colombia se lo lleva @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, estoy sin servicio desde el jueves y no dejan cancelar, no dan solución.
-
Carolina Reyes
(@CariiReyes) reportó
No quiero tener que ver nada con @ClaroTeAyuda es lo peor que he podido tener en la casa y en el celular. Ni el precio lo amarra a uno a esta empresa.
-
johanna
(@johamontsuar) reportó
@ClaroColombia @ClaroColombia tienen el peor servicio, desde las 7am sin Internet en una ciudad principal y la factura si llega normal. El colmo!
-
Airin Ivonne Sánchez
(@aisando1) reportó
@ClaroTeAyuda sin servicio hogar desde que amanecio, 2 horas intentando que alguien conteste y nada, sera que pueden ayudar en algo
-
Beto Cárdenas M.
(@Ecardenasm1) reportó
@ClaroTeAyuda Para que habla ****** 💩💩, van a pasar los días y al igual que todos los triple hptas ineptos mentirosos de @ClaroColombia no van a dar respuesta de nada.
-
Kath
(@kgenciso) reportó
@ClaroColombia Pedí un traslado desde el jueves y me lo agendaron para el sábado 5 de junio de 2-8pm, el técnico no se presenta, llamo a servicio al cliente y me dicen que por ser festivo no se hace el traslado, decido cancelar el servicio y aún así me quieren cobrar el mes!
-
Edinson Guerra
(@GuerraEdinson) reportó
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroColombia ya creo que se dieron cuenta que he utilizado los canales digitales y no me dieron una respuesta decente. Ya con ustedes procede es una queja formal ante los entes de control por estafa.
-
ANDREA RODRIGUEZ HERRERA
(@ANDREAR07231822) reportó
@ClaroTeAyuda Son personas que toman represalias ya que nos cortaron arbitrariamente sin avisar aparte es las citas de mis familiares mayores de 84 y 82 años por video conferencia citas de especialistas aparte mk. Primo trabaja en casa y lo. Suspendieron llevaremos. Legar este caso abusan del
-
Ivancho
(@cenizo056) reportó
@ClaroTeAyuda Ok, les agradezco. Me imagino que es un daño en el sector, por que acá no se ha movido nada.