Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chimá, Departamento de Córdoba 11/20/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimá, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:

  • luisapine12 Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa

  • rojas_ivancho Ivan Rojas (@rojas_ivancho) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.

  • JULIANMEOFICIAL Julián Espitia 🃏 (@JULIANMEOFICIAL) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Tengo un plan postpago power y no lo puedo disfrutar porque no hay 4G, además iba a adquirir internet inalámbrico de @ClaroColombia pero no hay 4G para que funcione. @ClaroTeAyuda necesito 4G😪

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • higuitaandres Andres Higuita (@higuitaandres) reportó

    Que problema cancelar un plan con @ClaroColombia , va uno a la oficina principal y que no puede hacer nada que tiene que llamar , y uno llama y que por qué se va a ir , que lo piense bien … que gente tan irrespetuosa enserio 😡

  • MariaLo03752138 🌺MARÍA LÓPEZ 🦋 (@MariaLo03752138) reportó

    @ClaroTeAyuda tenemos 8 días sin Internet y teléfono; La tv intermitente y ustedes cada vez QUE UNO LLAMA , RESPONDE ES UNA GRABACIÓN. DONDE SEGÚN en 2 o 5 horas se estabiliza el servicio el cual no nos dan solución.Más de 10 aptos con tal mal servicio y sin respuesta alguna

  • CaiusIulianus 🥃 (@CaiusIulianus) reportó

    Éstos desgraciados de @ClaroTeAyuda ya ni siquiera se toman la molestia de contestarle a uno los mensajes ¿Que está pasando con el servicio? Colapsó por enésima vez por andar suscribiendo clientes sin tener infraestructura para conectarlos? @sicsuper

  • AndreFotografa_ Andrea Stefania Gutierrez Velez (@AndreFotografa_) reportó

    @ClaroPay @ClaroColombia es una estafa pagamos el día 16 de febrero el gas @grupovanti y el día de ayer vienen a cortar el servicio Nos piden el comprobante de pago y no lo quieren dar ahora toca pagar reconexión del gas por culpa de ustedes y se robaron la plata 😡😡😡

  • clapinaa Claaaaa (@clapinaa) reportó

    INCREÍBLE INCREÍBLE INCREÍBLE confirmado me acaba de llamar una persona de @ClaroColombia a informarme q la instalación de internet en edificios nuevos se demora de 6 meses a 1 año, servicio esencial HOY en una empresa de tecnología se demora MESES!! @MinTIC_responde @BluRadioCo

  • annesboden Jeannie Boden (@annesboden) reportó

    @ClaroTeAyuda En efecto, su "2x3" no sirve, ni un mensaje responden. Definitivamente...

  • cseveriche Carlos M. Severiche M (@cseveriche) reportó

    Señores @ClaroColombia, más de 24 horas sin servicio y la respuesta que han dado es que en dos horas se soluciona el problema. De eso ya han pasado casi 20 horas. Qué pasa?

  • 10casimiro Casimiro (@10casimiro) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores @Claro TeAyuda, desde el 8 de Febrero, como lo manifeste en dias pasados, pague una Sim Card Prepago por la Pagina Web de claro, y hasta el dia de hoy no me llega,ni nadie me resuelve la compra despues de ir a oficinas y varia llamadas a numeros dados, ayuda

  • EdithRosero5 Edithro (@EdithRosero5) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper @NoticiasCaracol señores, seguimos esperando que Claro restaure servicio que desde ayer sufrió percance en localidad de barro torrecampo cl65 #88-72 Bogotá y alrededores. Obliga usar datos para poder tener internet cumplir asuntos laborales, teletrabajo.

  • elviejogiova Carlos Giovani (@elviejogiova) reportó

    @Paulita230607 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia En menos de una semana he estado 2 veces sin servicio de internet (Ciudadela Colsubsidio). El 16 de febrero desde mediodía hasta las 9pm y hoy 22 de febrero desde las 5am