Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chimá, Departamento de Córdoba 09/07/2024 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Chimá, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Lorica.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaLorica Corte Total
ColombiaLorica Teléfono
ColombiaLorica Teléfono
ColombiaLorica Internet
ColombiaLorica Corte Total
ColombiaMomil Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimá, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:

  • JULIANMEOFICIAL Julián Espitia 🃏 (@JULIANMEOFICIAL) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Tengo un plan postpago power y no lo puedo disfrutar porque no hay 4G, además iba a adquirir internet inalámbrico de @ClaroColombia pero no hay 4G para que funcione. @ClaroTeAyuda necesito 4G😪

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄

  • rojas_ivancho Ivan Rojas (@rojas_ivancho) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄

  • luisapine12 Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Guiller22922326 Guillermo (@Guiller22922326) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes, el día que me ofrecieron el plan me dijeron que por pasarme de tigo a claro me daban 2 meses de plan gratis o sorpresa y el jueves me llego la factura, quiero saber porque no cumplen lo que ofrecen

  • Michelpabonc Michel RB (@Michelpabonc) reportó

    Pésimo y horrible servicio el de @ClaroColombia primero me roban pagando 90 mil por 10 infelices megas y luego el internet se va dos o 3 veces x día y toca apagar el módem dejarlo enfriar para que funciona, y cuando pide un técnico no vienen que asco de verdad

  • WillSoyYo Will .I. Am 🌻 (@WillSoyYo) reportó

    @sicsuper @CcoConsumidores esto de @ClaroTeAyuda y su tienda virtual es un timo y yo como cliente he esperado por dos semanas un equipo que compre en su tienda virtual y que no me llega. Lo mas increíble es que ellos no me dan solución y me dicen que debo averiguar por mi cuenta.

  • ivonchi71076613 @ivonchis (@ivonchi71076613) reportó

    @ClaroTeAyuda buenas tardes solicite un soplete cerdos cuenta al día del celular 3147302573 y me enviaron el documento a mi correo pero sin firmas y así no me sirve de nada. Podrían por favor volver a enviar pero debidamente firmado. Gracia s

  • gregocc17 grego (@gregocc17) reportó

    @ClaroColombia Si ,el operador claro últimamente es pésimo no permite ver ni instagram muchos menos navegar,en cuanto al pago si es cierto le cae la llamara y hasta le bloquean el equipo esto es lo más estresante pq no llaman al cliente y le preguntan que pasó

  • Tato5556 Tato (@Tato5556) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Me cobran una factura que no corresponde a la realidad, tengo el servicio suspendido temporalmente porque ustedes no lo prestan donde vivo actualmente. Por favor dar solución. Mi contrato 23811231

  • WillSoyYo Will .I. Am 🌻 (@WillSoyYo) reportó

    Quiero cancelar la compra de un celular que hice en la tienda virtual de @ClaroTeAyuda que no me ha llegado, pero si me lo están cobrando y de paso cancelar el plan por la falta de respeto de esta compañía hacia mi que he sido un cliente que ha cumplido religiosamente el pago.

  • James_Uzsa James Uzsa (@James_Uzsa) reportó

    @ClaroTeAyuda felicitaciones al asesor, en una reclamación sobre un servicio empresarial por parte mía que soy un empleado de administración....la solución que da es la de subir el estrato del servicio que adquirí con esta chambonada empresa!

  • WillSoyYo Will .I. Am 🌻 (@WillSoyYo) reportó

    @FlorezDamaso @ClaroTeAyuda Además póngase en mi lugar dígame sí a usted le gustaría que lleve más de 10 días esperando por un producto que compro en una tienda virtual y no le den razón el paradero de ese producto pero eso si se lo esten cobrando.Entonces si no sabes bien el caso con todo respeto no opines

  • WillSoyYo Will .I. Am 🌻 (@WillSoyYo) reportó

    @FlorezDamaso @ClaroTeAyuda No amigo, estas mal yo no estoy jodiendo por ese celular durante estos últimos dias pero entienda que la paciencia llega a un límite, ya estoy cansado de la tomadera de pelo y lo que quiero ya es cancelar esa compra porque los de @ClaroTeAyuda no me dan ninguna solución viable.