Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chimá, Departamento de Córdoba 02/07/2023 13:20

febrero 07: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 46.78% Internet
  • Teléfono 20.17% Teléfono
  • Corte Total 14.90% Corte Total
  • Televisíon 7.26% Televisíon
  • Wi-fi 7.02% Wi-fi
  • E-mail 3.86% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Chimá, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tuchin.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaLorica Teléfono
ColombiaLorica Internet
ColombiaSan Andrés de Sotavento Teléfono
ColombiaSan Andrés de Sotavento Internet
ColombiaChimá Teléfono
ColombiaMomil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimá, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:
  • AndreinaJD22 Andreina Jiménez (@AndreinaJD22) reportó desde Tuchin, Departamento de Córdoba

    Que porquería de señal la de @ClaroColombia

  • unicordobas IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Preciso estoy en la llamada número 5 y tiene cara ya de que me van a colgar, llevo 10 minutos esperando... 🤔🤔🤔

  • unicordobas IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    4 llamadas para cancelar servicio de @ClaroTeAyuda y todas las veces me han colgado... Es inadmisible el irrespeto hacia los clientes, de verdad vergonzoso, insistiré a ver quién se cansa, si ellos o yo.

  • unicordobas IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda @teffygiraldo06 Es real, en la zona donde vivo (Cotorra, Córdoba) de 4 pm en adelante es un fiasco el servicio de @ClaroTeAyuda es un desastre. De 6 pm en adelante no me carga ningún vídeo o foto en Twitter, ¡Qué horror! He informado y nunca me ponen atención.

  • rojas_ivancho Ivan Rojas (@rojas_ivancho) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

  • JULIANMEOFICIAL Julián Espitia 🃏 (@JULIANMEOFICIAL) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Tengo un plan postpago power y no lo puedo disfrutar porque no hay 4G, además iba a adquirir internet inalámbrico de @ClaroColombia pero no hay 4G para que funcione. @ClaroTeAyuda necesito 4G😪

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄

  • luisapine12 Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jairosuarezv76 Jairo Alberto Suarez (@jairosuarezv76) reportó

    @ClaroTeAyuda Acabo de llamar a su línea de atención y me dicen que no aparece la devolución en el sistema. Yo estuve en la sede de Unicentro Bogotá el pasado jueves y allá me mostraron la respuesta de un día hábil. Ahora me dicen que debo radicar de nuevo y esperar 15 días hábiles

  • Dany_Rev DaVarTe (@Dany_Rev) reportó

    Como ha empeorado el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda antes por lo menos contestaban por twitter, Ahora ni eso. Cuando llamo para reportar un problema me cuelgan y en el chat de la app el asesor corta la comunicación. Esta empresa ya no quiere es trabajar.

  • _xtnxs ⩜⃝ndre (@_xtnxs) reportó

    @zulijijiji07 @ClaroColombia Yo llevo desee la semana pasada tradandonde comunicarme, ayer me atendieron 4 asesores distintos y siempre se caía la llamada, ningún medio de atención sirve😡

  • Korssoh Blado... (@Korssoh) reportó

    Increíble lo perversamente malo que es el servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda . Qué diseño de experiencia tan poco producente y negativo. Gas

  • ramonezcaldera ramoncito (@ramonezcaldera) reportó

    Me llaman? Como se hace para hablar telefónicamente con ustedes @ClaroTeAyuda . Es política de Claro tener sus canales de espaldas a sus clientes? Díganlo de frente! Hablen sin la falsa cortesia de su publicidad. Barrio SanJose del Prado sin servicio desde ayer a medio dia

  • ramonezcaldera ramoncito (@ramonezcaldera) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito hablar con un Asesor, en la línea (601)7500500 pese a que está la opcion en el menú, ustedes tienen programado cinicamente que en la opción de quejas o fallas nunca pase la llamada al asesor, ponen la información de tiempos de respuesta y cuelgan

  • fealsape 𝓕𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓸 𝓢𝓪́𝓷𝓬𝓱𝓮𝔃 フェアルサペ (@fealsape) reportó

    Otro día más con el mismo problema, las mismas respuestas diplomáticas de @ClaroTeAyuda y seguimos con problemas de Internet.

  • JOREL357 JOREL RAGAR (@JOREL357) reportó

    Contratar con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda fácil para entrar pero que salgas de sus servicios es una odisea, mala atención, cuelgan la llamada o te dejan en una espera eterna, pero no te resuelven cancelar el [email protected]

  • junito_vasquez Junito Vasquéz Durán (@junito_vasquez) reportó

    Definitivamente @ClaroColombia es una porquería

  • everbedo 🇨🇴 Ever, Ph.D.🇭🇺 (@everbedo) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre es lo mismo con ustedes. Ésta será la ultima vez que resuelvan eso porque haré cancelar el servicio con ustedes. Me tienen remamado.