¿Está Claro con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimá, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:
-
Ivan Rojas
(@rojas_ivancho) reportó
desde
San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.
-
El viloria
(@Josefviloriap) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄
-
IVÁN D´HOYOS BUELVAS
(@unicordobas) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @teffygiraldo06 Es real, en la zona donde vivo (Cotorra, Córdoba) de 4 pm en adelante es un fiasco el servicio de @ClaroTeAyuda es un desastre. De 6 pm en adelante no me carga ningún vídeo o foto en Twitter, ¡Qué horror! He informado y nunca me ponen atención.
-
Milu
(@luisapine12) reportó
desde
Chimá, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa
-
Julián Espitia 🃏
(@JULIANMEOFICIAL) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Tengo un plan postpago power y no lo puedo disfrutar porque no hay 4G, además iba a adquirir internet inalámbrico de @ClaroColombia pero no hay 4G para que funcione. @ClaroTeAyuda necesito 4G😪
-
El viloria
(@Josefviloriap) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄
-
ARMANDO MESTRA S.
(@armandomestra) reportó
desde
Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
-
IVÁN D´HOYOS BUELVAS
(@unicordobas) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
4 llamadas para cancelar servicio de @ClaroTeAyuda y todas las veces me han colgado... Es inadmisible el irrespeto hacia los clientes, de verdad vergonzoso, insistiré a ver quién se cansa, si ellos o yo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GARCIAAndrea
(@ANDREITAJGARCIA) reportó
@ClaroColombia me estoy viendo afectada por la nueva reforma de llamadas. Desde ayer no me entran ni me salen llamadas, tengo señal pero no puedo llamar. Y cuando sale la llamada no me dura ni 1 min.
-
EL FERCHO
(@diegof90) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Aquí esperando que @ClaroColombia me solucione el problema
-
Edwin Pico
(@EdwinPico76) reportó
@ClaroTeAyuda Estuve esperando la visita que llevo solicitando desde la semana pasada desde las 7 a las 13 horas y NO LLEGARON!!! Definitivamente ustedes no son dignos de la plata que gasto en un servicio tan mediocre.
-
Paola Barrera Marthá
(@paolabamar) reportó
@ClaroColombia será posible que sus máquinas no me llamen entre 6 y 7 veces al día. Increíble. No responden para solucionar sus fallas a pesar de estar al día, pero para invitar a ser todo Claro corren. Tip: fidelizarse hace con buen servicio y atención, no a punta de máquinas.
-
marlon muñoz
(@marmucas74) reportó
@clarocolombia comparto mi enojo xq compre un celular en @MiClaro en menos de 15 días ingreso 3 veces a servicio técnico, nada que lo reparan o me lo cambian x uno nuevo, la ley 1480 del 2011 dice q deberían darme uno nuevo x garantía @sicsuper
-
Jenny Romero
(@JeNnY_M_RoMeRo) reportó
El peor menú de llamada lo tiene @ClaroColombia nunca direcciona correctamente la llamada, tengo falla con mi Tv y necesito solución @ClaroTeAyuda
-
JUAN
(@BAQATA) reportó
@ClaroTeAyuda Pura bulla, por interno no solucionan, piden datos y lo dejan ahí esperando
-
Edwin Pico
(@EdwinPico76) reportó
@ClaroTeAyuda Anoche estuve hasta las 10 pm hablándole a un asesor acerca de mi inconformidad y supuestamente agendó una visita con prioridad. Menos mal era prioritaria, es congruente con el mal servicio que he recibido desde que instalaron el dichoso triple play.
-
JuanGonzaloBenitez
(@benitezMDE) reportó
@ClaroTeAyuda Los señores de @ClaroColombia dañaron nuestra conexión a Tigo. Es esa una política de la empresa?
-
Leandro Amaya Parra
(@leandroamaya07) reportó
@Tigo_Colombia No se molesten ya me cambie a @ClaroColombia y me dan velocidad de 25mb/s en la navegación y el doble de navegación por tener servicio hogar, cosa que no quizo hacer @Tigo_Colombia