Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chimá, Departamento de Córdoba 12/05/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimá, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄

  • luisapine12 Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

  • JULIANMEOFICIAL Julián Espitia 🃏 (@JULIANMEOFICIAL) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Tengo un plan postpago power y no lo puedo disfrutar porque no hay 4G, además iba a adquirir internet inalámbrico de @ClaroColombia pero no hay 4G para que funcione. @ClaroTeAyuda necesito 4G😪

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • manedr21 manedr2 (@manedr21) reportó

    @ClaroTeAyuda que servicio tan pesimoooo. Hasta con servicio a el cliente se les caen las llamadas 18 minutos y no solucionan nada y se cuelga la llamada. Por du mala señal Mal servicio

  • carlosmvp12 Carlos Vélez (@carlosmvp12) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Definitivamente ustedes se pasan, la señal de datos pésima y ni se diga la del wifi😡 pero eso si la factura llega super puntual. ¡Descarados!

  • Famatru_ Fabian M. (@Famatru_) reportó

    @ClaroTeAyuda será que el problema con el internet de CLARO es solo con migo o es general, llevo algo más de un mes luchando con este pésimo servicio y no hay dolientes, regalan megas pero sin internet como de qué sirven?exijo una solución definitiva.

  • danimoraz21 Daniela M. (@danimoraz21) reportó

    @ClaroTeAyuda me tiene mamada su mal servicio, cada rato se caen los datos y no hay poder humano que le permita a uno conectarse... esto ya es un hábito 🤬🤬🤬🤬pero para cobrar si no se quedan sin servicio. Uds son malos, perversos

  • _RafaelHH_  Rafa 🍔 (@_RafaelHH_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Los de @ClaroColombia saben que tienen el peor servicio al cliente por eso usan cláusulas de permanencia para amarrar clientes.

  • ctorres_riveros Christian Torres (@ctorres_riveros) reportó

    Extiendo una oración al @GodColombiano para que interceda por mí ante @ClaroTeAyuda y me den un respuesta que no sea tiene que llamar al *611! Amen

  • checho5r Checho Riascos (@checho5r) reportó

    Por qué cada vez que @codensaservicio presenta intermitemcias en la luz, la señal de celular de @ClaroTeAyuda se cae y no tiene internet móvil ?

  • ElDeLaEmi ElDeLaEmi (@ElDeLaEmi) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 5 meses esperando

  • minacoboh Srto COLOMBIA UNIVERSE (@minacoboh) reportó

    @fertru28 @TheShutter4 @ClaroColombia Últimas semanas? En mi caso digo que hace 2 meses aproximadamente que viene horrible esa señal... Si no es que es más tiempo

  • XiomyTabares Xiomy Tabares ∞ (@XiomyTabares) reportó

    No se que es lo qué pasa con la señal @ClaroColombia cada día es peor, es un milagro que salga una llamada 😡😡