¿Está Claro con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimá, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:
-
ARMANDO MESTRA S.
(@armandomestra) reportó
desde
Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
-
El viloria
(@Josefviloriap) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄
-
El viloria
(@Josefviloriap) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄
-
Ivan Rojas
(@rojas_ivancho) reportó
desde
San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.
-
Julián Espitia 🃏
(@JULIANMEOFICIAL) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Tengo un plan postpago power y no lo puedo disfrutar porque no hay 4G, además iba a adquirir internet inalámbrico de @ClaroColombia pero no hay 4G para que funcione. @ClaroTeAyuda necesito 4G😪
-
Milu
(@luisapine12) reportó
desde
Chimá, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Vasquez
(@marcov60) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda La recomendacion con Claro es : No llamar oirq si contestan no hacen nada Ir a un centro de servicio con todos los equipos y decirles, acá vengo a devolverles esto, no quiero seguir con el servicio de ustedes, ellos tratan de decir q van a poner una una multa, les dice...pongala
-
Manu Quintín
(@Cacique_Acaime) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Con @MovistarCo es peor, yo cancelé el servicio en febrero y todavía me están cobrando facturas, incluso una de re conexión de marzo cuando ya no había nada que re conectar, no se sabe cuál empresa es más rata 🙄🙄🙄
-
Mar 🌊
(@Dmar157) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Lo peor es el acoso de pasate a claro, para qué? Para eso????
-
José
(@JHernandez47511) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Todas esas HP empresas son la misma ******
-
NT
(@NESTOR48314028) reportó
@ohcrefasi @ClaroColombia @sicsuper De lo peor..bloqueo, bloqueo
-
KIKE RODRIGUEZ
(@kike051967) reportó
@ClaroTeAyuda @ROBERTO_CANO ESTAFADORES Y PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE
-
Vanexa Romero
(@VanexaRomero) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Realmente no se sabe que es peor.
-
Luz cortes
(@Luzcortes11) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Roberto ese es el pan diario de miles de usuarios con claro mal servicio cobros injustificados fraudes comerciales asesores qué prestan mal servicio y son groceros toda una piñata de sorpresas es claro
-
Malban
(@malban05) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Y preparese para la factura que le llega después de la cancelación porque “oh sorpresa” la cancelación quedo mal hecha.
-
Dr Escorcia
(@BarandicaMarvin) reportó
@ROBERTO_CANO @ClaroTeAyuda Lo peor es que todas son iguales de malas, claro, Tigo, Movistar, los entes de control no hacen nada, problema eterno.