¿Está Claro con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimá, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:
-
Julián Espitia 🃏 (@JULIANMEOFICIAL) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Tengo un plan postpago power y no lo puedo disfrutar porque no hay 4G, además iba a adquirir internet inalámbrico de @ClaroColombia pero no hay 4G para que funcione. @ClaroTeAyuda necesito 4G😪
-
Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa
-
El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba
Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄
-
El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan (@leamosaonetti) reportó
@ClaroTeAyuda No es cierto, en realidad la empresa para la que trabajas hace todo lo posible por dificultar el proceso, en especial el de cancelación del servicio, lo que además de molesto me parece antiético.
-
Leo_salsa_rodriguez (@rodriguez_salsa) reportó
Hay empresas con un servicio al cliente paupérrimo y @ClaroColombia literalmente me robaron mis tumba muros y 220.000 pesos, todo soportado en el sistema, pero a los funcionarios de Cali único les da hartera hacer la gestión. Ladrones.
-
Sir Andy (@SeverusAndres) reportó
@armandopolo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola. Me instalaron estos equipos hace más de 15 días y me pasa lo mismo que comentas, se apagan todos los días, muy intermitente. No sé para qué ofrecen un servicio que falla.
-
EllaPerdida (@alerob4) reportó
@ClaroTeAyuda Como a qué hora van a llamar ? Debo trabajar y necesito el servicio …
-
Vane Sánchez (@VaneSnc47942474) reportó
@ClaroColombia Que bien me muero por conocer el Valle del Cocora, me han contado que es hermoso, y ya se que si me voy no tendré problemas de conexión
-
Nicolás Gómez Jaramillo (@eldenico) reportó
@ClaroTeAyuda He informado 4 veces que no quiero más llamadas, que me retiren de la base de datos y recibo una llamada diaria de ustedes. Pero cuando era cliente y reportaba una falla eran 4 días para dar respuesta y tenía que llamar yo. No me jodan.
-
Rodolfo (@rodolfod70) reportó
@ClaroTeAyuda @ElDeLaEmi Listo mijo va pa esa... Porque yo si puedo dar testimonio que la señal de Claro le quedo GRANDE en todo los sentidos yo desde el mes de enero vivo esta situación así que si usted se pasa avise publique y diga como le fue con la nueva empresa que de seguro vamos muchos de tras
-
Sol Ivett Lopez Espi (@solivettlopez) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia @ClaroColombia cada vez peor, mala señal en todas partes, y ni se diga del servicio hogar, tuve que instalar uno en bogota y me hicieron ir a la oficina como 5 veces
-
Will I am Bakero (@wilbak) reportó
@ClaroTeAyuda Es que mi interés no es quedarme, ya me fui del país y no necesito el servicio, las personas que van a vivir allí llegan con un nuevo operador, necesito cancelar y que se lleven los equipos.
-
Andres Peña (@hometuithome) reportó
Cómo @ClaroTeAyuda no ayuda, voy a cambiar de operador. 7 llamadas para que me quiten los mensajes promocionales y no fueron capaces. La inoperancia por encima de todo.