Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chimá, Departamento de Córdoba 11/12/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimá, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:

  • luisapine12 Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄

  • JULIANMEOFICIAL Julián Espitia 🃏 (@JULIANMEOFICIAL) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Tengo un plan postpago power y no lo puedo disfrutar porque no hay 4G, además iba a adquirir internet inalámbrico de @ClaroColombia pero no hay 4G para que funcione. @ClaroTeAyuda necesito 4G😪

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aumebapo Aura Mercedes (@aumebapo) reportó

    @RicardoROpina @ClaroColombia @ClaroHogar Tratando de acceder a una reunión y la conexión nula, pero sí hay que pagar. No hay derecho, merecemos respeto, si no pueden ofrecer un buen servicio, pues definitivamente cancélenlo.

  • Escobar_098 Daniel Escobar (@Escobar_098) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo esperando más de 12 horas, acabo de llamar y la asesora me colgó aproposito

  • Escobar_098 Daniel Escobar (@Escobar_098) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y entonces? Cuando piensan brindarle servicio al cliente ?

  • LauraCa89532428 Lau (@LauraCa89532428) reportó

    Que servicio tan pero tan malo @ClaroColombia no hay un día en que no llame y reporte que se me fue la porquería de internet que tienen!

  • bilbao_jenifer Jenifer Bilbao (@bilbao_jenifer) reportó

    @Kayuorme97 @ClaroColombia Siiii, total, yo tampoco sabía. Menos mal están pendientes de informarnos.

  • Kopporo Kopporo (@Kopporo) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia un mes esperando una HP compra y mandan dos veces mal el envío? Incompetentes de mierd...

  • FlorezDamaso Damaso Florez (@FlorezDamaso) reportó

    @ClaroTeAyuda Olvídese que asistiré a un C A V , es su error , solucionen con la misma rapidez que lo crearon

  • Ani_Guevara Anamaria Guevara L. (@Ani_Guevara) reportó

    Las consecuencias de tener un internet hogar tan malooo como lo es el de @ClaroColombia es que ya me consumí 17gb de mi plan de datos en menos de un mes.

  • aimepaola Aimé Nuñez (@aimepaola) reportó

    @ClaroTeAyuda @Malo1291 Una personalidad friendly de la marca no soluciona los problemas, para que sepan...

  • JackVelascooo José Velasco (@JackVelascooo) reportó

    @ClaroTeAyuda A tomar datos infinidad de veces para no solucionar nada. ¿Es su solución? Tres días y nada Que falta de respeto