Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Chimá, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Chimá, Departamento de Córdoba 03/08/2021 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.71% Internet
  • Teléfono 18.75% Teléfono
  • Corte Total 10.55% Corte Total
  • Wi-fi 9.57% Wi-fi
  • Televisíon 4.30% Televisíon
  • E-mail 3.13% E-mail

Comentarios de Claro en Chimá, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimá, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:
  • JULIANMEOFICIAL Julián Espitia 🃏 (@JULIANMEOFICIAL) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Tengo un plan postpago power y no lo puedo disfrutar porque no hay 4G, además iba a adquirir internet inalámbrico de @ClaroColombia pero no hay 4G para que funcione. @ClaroTeAyuda necesito 4G😪

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄

  • luisapine12 Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • manolitosalazar Manuel Salazar (@manolitosalazar) reportó

    Lo mejor de ser cliente dizque Premium de @ClaroColombia es que lo atienden a uno peor , que karma ese servicio

  • Carlos_Bahoque Carlos Bahoque (@Carlos_Bahoque) reportó

    El peor servicio de internet lo tiene @ClaroColombia ¿estamos de acuerdo con eso?

  • jrfarias27 JAVIER RODRIGUEZ (@jrfarias27) reportó

    Lunes otra vez y @ClaroTeAyuda no sirve para nada ... Casa semana es lo mismo.. deseo cancelar el servicio

  • cuadrosEluis Luis Cuadros (@cuadrosEluis) reportó

    Hola @ClaroColombia , contraté con ustedes una instalación de un nuevo servicio en una nueva casa y sus técnicos no me instalaron nada, ahora estoy sin teléfono, internet, y como no tengo línea claro me es imposible comunicarme. Necesito internet para trabajar!

  • MultifandUwU ᵇᵉ🖤𝕂𝕒𝕥𝕙𝕖𝕣𝕚𝕟🇨🇴⛓⁷ (@MultifandUwU) reportó

    @ClaroColombia Clarooooooooooooo. El que madruga Dios lo ayuda, digamos ya......😽

  • PaoPalacios26 Paola Patricia 🌹💚 (@PaoPalacios26) reportó

    Hola @ClaroColombia ya pasaron más de 24 horas y sigo sin el servicio. Será que me pueden ayudar??????

  • lapiz1990 Juan Camilo Salazar (@lapiz1990) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, desde inicios de este mes el servicio de internet hogar ha presentado intermitencias y justo en horario laboral. Así es muy difícil teletrabajar. Por favor si ayuda y compensación en la factura.

  • Joga_Leonhart Johnny (@Joga_Leonhart) reportó

    @ClaroTeAyuda Pues comparto la respuesta que me dieron. «Que su velocidad de subida es variable en el rango de 1Mb a 5 Mb, entonces al estar dentro de ese rango están cumpliendo». Siendo un operador tan grande no tener un ancho de subida decente deja mucho que desear.

  • harortiz Harold Ortiz (@harortiz) reportó

    @ClaroTeAyuda habrá alguna manera que me arreglen mi servicio de internet por el cual pago puntualmente. Estoy sin el desde el viernes

  • MafeRivas00 𝖒𝖆𝖗..♏ (@MafeRivas00) reportó

    No sé si amo el clima o lo odio por que el internet de @ClaroColombia se pone malísimo solución ya me gane el primer uno de la semana en mi clase 👎😔