Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chimá, Departamento de Córdoba 12/27/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimá, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:

  • rojas_ivancho Ivan Rojas (@rojas_ivancho) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

  • luisapine12 Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa

  • JULIANMEOFICIAL Julián Espitia 🃏 (@JULIANMEOFICIAL) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Tengo un plan postpago power y no lo puedo disfrutar porque no hay 4G, además iba a adquirir internet inalámbrico de @ClaroColombia pero no hay 4G para que funcione. @ClaroTeAyuda necesito 4G😪

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johnatandim johnatanq (@johnatandim) reportó

    @ClaroTeAyuda cómo berracos se comunica uno con la línea de atención llevo 1 hr y no funciona esa línea ni desde el fijo ni celular que servicio tan paupérrimo en todo es malo.

  • concicla concicla (@concicla) reportó

    @ClaroColombia en atención al cliente para soporte técnico es una verdadera vergüenza , 3 personas ayudándome a comunicarme con #claro y ninguna lo ha logrado

  • SanchezCor Corin Sanchez (@SanchezCor) reportó

    @ClaroTeAyuda Y creen que respondiendo un tweet van a solucionar? El viernes respondieron un tweet y no hay solución 3 semanas con servicio intermitente!

  • CarlosLozanoCo ♪ ©@®£Ø§ £ØƵ@πØ ♫ ™♂ (@CarlosLozanoCo) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda. Aún no tienen velocidad simétrica en el. Internet?

  • JFranchi90 Jorge Franchi (@JFranchi90) reportó

    La basura mas grande de operador en Colombia es @ClaroColombia me llega factura con valor a pagar, aumentado detallo y sorpresa pague la factura y me estan recobrando el equipo celular no se ven reflejadas facturas son lo peor del mundo.

  • DaniOrtizSilva Daniela Ortiz Silva (@DaniOrtizSilva) reportó

    @Lu_059 @ClaroColombia La señal de claro está una ….. literal me toca quitar los datos y mirar quien me comparte wifi, no me entran las llamadas y mantengo en una línea de señal

  • LinaMSeguraS Lina Segura (@LinaMSeguraS) reportó

    @ClaroTeAyuda Ha pasado una hora y no me han dado respuesta, llevo 23 horas esperando a que me den respuesta, a que no me cuelguen, hoy esperé en la llamada con atención al cliente por 1 hora, y ahí me quedé

  • DanielaLpezMuo3 Daniela López (@DanielaLpezMuo3) reportó

    @ClaroColombia Me hace el cobro de servicios premium hogar que jamás he solicitado ni usado. No dan solución vía telefónica y el internet, servicio que se ha solicitado mejorar, sigue pésimo. @sicsuper

  • antonioangulo antonio angulo (@antonioangulo) reportó

    Señores de @ClaroColombia ustedes me pueden garantizar un mejor servicio que el deficiente e inestable peor servicio comprobado por sus usuarios de @Tigo_Colombia ? Si es afirmativo a donde contacto para cambiarme mañana mismo? Mis vecinos de todo el edificio estamos en la misma

  • Joga_Leonhart Johnny (@Joga_Leonhart) reportó

    @evelinquin @ClaroColombia Lo cierto es que el WiFi de claro es regular tirando a malo, señores @ClaroColombia , ustedes no manejan WiFi dual? ¿No pueden ofrecer un módem que funcione mejor? Por cable el tema no es tan tétrico