¿Está Claro con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimá, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:
-
El viloria
(@Josefviloriap) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄
-
IVÁN D´HOYOS BUELVAS
(@unicordobas) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @teffygiraldo06 Es real, en la zona donde vivo (Cotorra, Córdoba) de 4 pm en adelante es un fiasco el servicio de @ClaroTeAyuda es un desastre. De 6 pm en adelante no me carga ningún vídeo o foto en Twitter, ¡Qué horror! He informado y nunca me ponen atención.
-
Ivan Rojas
(@rojas_ivancho) reportó
desde
San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.
-
El viloria
(@Josefviloriap) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄
-
Milu
(@luisapine12) reportó
desde
Chimá, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa
-
Julián Espitia 🃏
(@JULIANMEOFICIAL) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Tengo un plan postpago power y no lo puedo disfrutar porque no hay 4G, además iba a adquirir internet inalámbrico de @ClaroColombia pero no hay 4G para que funcione. @ClaroTeAyuda necesito 4G😪
-
ARMANDO MESTRA S.
(@armandomestra) reportó
desde
Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
-
IVÁN D´HOYOS BUELVAS
(@unicordobas) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Preciso estoy en la llamada número 5 y tiene cara ya de que me van a colgar, llevo 10 minutos esperando... 🤔🤔🤔
-
IVÁN D´HOYOS BUELVAS
(@unicordobas) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
4 llamadas para cancelar servicio de @ClaroTeAyuda y todas las veces me han colgado... Es inadmisible el irrespeto hacia los clientes, de verdad vergonzoso, insistiré a ver quién se cansa, si ellos o yo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Coronetas
(@elcoronetas) reportó
@ClaroTeAyuda Estamos hartos de su mal servicio tengo una antena de Comcel a 3.500 MTS de mi casa se llama San Martín otra a 7.200 MTS Cubarral y otra a 15.000 y me toca utilizar una SIM de wom para poder comunicarme
-
SARS😂
(@santiago23sars) reportó
Gracias a #claropingalto me será más fácil la decisión cambiar este servicio de @ClaroColombia que al fin y al cabo siempre ha sido de lo peor, pago por muchas megas que ni sirven.
-
diego suarez
(@diesuarezc) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda la red 3G y 4G están muy mal, Demasiado mal , Lentisimas 😔 preciso cuando más lo necesito el internet no funciona 😡
-
Felipe Marsiglia E
(@pipemarsiglia) reportó
@Migueln93953504 @ClaroColombia Claro sobrevende sus servicio en lugar de mejorar su infraestructura y por eso implementaron un filtro llamado fortiguard donde limitan su navegación, la carga de ciertas páginas, la velocidad y hace que varios compartamos la misma ip. Para lograrlo te asignan una ip nat44
-
Juan Coronetas
(@elcoronetas) reportó
Estas de acuerdo que el servicio de @ClaroTeAyuda es una ****** volvamos tendencia .... #ClaroEselPeorOperador
-
Oscar Fernando Arias
(@El_OscarFer) reportó
Vuelve y juega sres @ClaroTeAyuda sin ningún servicio y no dan solución oportuna, yo necesito trabajar en casa y sus operadores cuelgan para presentar queja @sicsuper
-
Sebastian Betancur
(@sebere200) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando!
-
Felipe Marsiglia E
(@pipemarsiglia) reportó
@Migueln93953504 @ClaroColombia Para dar un ejemplo es como si claro fuera un bus de 40 pasajeros y ya somos 100 unos encima de otros y el conductor (don claro) sigue diciendo echen para atrás y sigue embutiendo más gente. Cada vez el bus va más lento, está más lleno y todos vamos peor
-
artesanojr
(@artesanojuanr1) reportó
Nuevamente se cae el servicio mediocre de @ClaroColombia en la soledad Bogotá, un problema de cada 8 días, inviertan y no perjudiquen. La respuesta q dan "no olvide cancelar su factura" metan equipos nuevos no lo q reciclan no sean tan hps
-
N.N...........
(@natyposad) reportó
@ClaroTeAyuda señal pésima en pueblo bello si la señal no mejora canceló el plan y cambio de operador.