Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chimá, Departamento de Córdoba 06/01/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimá, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄

  • luisapine12 Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Natz_Pato8 NATZ PANTOJA (@Natz_Pato8) reportó

    @ClaroColombia es el peor servicio del mundo

  • _CAOB10 Cristián Ortiz (@_CAOB10) reportó

    @ClaroColombia que porquería que la única respuesta sea que depronto tiene internet y de a ratos

  • SebasAesthetics Sebastian Rico (45-31) (44-32) (@SebasAesthetics) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la info.

  • nmanzur17 Nicolas Manzur (@nmanzur17) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Respuesta de PQR: 24 a 72 horas. Ya me han dicho eso al menos 10 veces. Sin solución desde el 18 de febrero

  • DaveTheAsbestos David Donoso (@DaveTheAsbestos) reportó

    @luis1210 @ClaroTeAyuda En Chile esos mmgbs me querían cobrar meses de una línea que había cerrado. Se pueden quedar sentados esperando. Se hacen los locos para facturar de más y que sus ejecutivos le ganen dos lochas más hasta que metes la queja así que pila

  • julyvas july vasquez (@julyvas) reportó

    @ClaroTeAyuda después de estar 45 minutos en la línea y no decir nada se remiten solo a enviar un mensaje de texto !! Inclreible segunda vez en esta semana que me quedó sin servicio

  • UlisesBarraza7 UlisesB⚽ (@UlisesBarraza7) reportó

    @ClaroColombia el internet móvil está HORRIBLE, que pasa? Si no para cancelar el plan

  • alejorp10 alejandro (@alejorp10) reportó

    @ClaroTeAyuda @sebastianlanz Pues ojalá mirar el caso sea reembolsar la plata, con uds se volvió costumbre que salgan con robos de la nada también por suplantación de identidad, tenaz @sicsuper

  • unmanequisahi equis (@unmanequisahi) reportó

    ¿Y entonces @ClaroTeAyuda ? ¿Seguimos en mi casa sin poder trabajar y estudiar porque ustedes llevan ya 18 horas en un supuesto mantenimiento preventivo y andamos sin internet?

  • bamplex11 Ácxido (@bamplex11) reportó

    @ClaroTeAyuda solicito de manera urgente servicio técnico, el internet está supremamente perverso. 🆘🆘🆘🆘🆘