Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chimá, Departamento de Córdoba 11/23/2025 08:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimá, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄

  • luisapine12 Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

  • JULIANMEOFICIAL Julián Espitia 🃏 (@JULIANMEOFICIAL) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Tengo un plan postpago power y no lo puedo disfrutar porque no hay 4G, además iba a adquirir internet inalámbrico de @ClaroColombia pero no hay 4G para que funcione. @ClaroTeAyuda necesito 4G😪

  • unicordobas IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda @teffygiraldo06 Es real, en la zona donde vivo (Cotorra, Córdoba) de 4 pm en adelante es un fiasco el servicio de @ClaroTeAyuda es un desastre. De 6 pm en adelante no me carga ningún vídeo o foto en Twitter, ¡Qué horror! He informado y nunca me ponen atención.

  • rojas_ivancho Ivan Rojas (@rojas_ivancho) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jhonfgomez06 Jhon Ferney Gomez (@jhonfgomez06) reportó

    @ClaroColombia #denunciapublica llevo 3 semanas solicitando un traslado y no lo han realizado y aún así llega la factura con cobro pleno son tener en servicio y la respuesta es que debo pagarlo o quien me manda a mudarme, ojo con adquirir servicios con claro. #ratas

  • mariaicorrea Maria Inés Correa (@mariaicorrea) reportó

    @Ministerio_TIC @sicsuper @ClaroColombia me está llamando a mi celular a cobrarme una cuenta de otra persona con OTRO número celular diferente! He llamado en varias ocasiones *611 y nadie da solución, entran + de 10 mensajes de texto y llamadas al día!

  • CadpCdlm Carlos Duran 🐐 (@CadpCdlm) reportó

    @profesorflavio1 @ClaroColombia Y lo que viene... Llamadas todos los días a toda hora para que vuelva a tomar el servicio que cancelo.

  • El_Veider El_Brian (@El_Veider) reportó

    Que pesadilla es solicitar un cambio de dirección con @ClaroTeAyuda pésimo servicio. Ni siquiera es posible comunicarse con alguien.

  • CarlyBohorquez Carlos Bohorquez (@CarlyBohorquez) reportó

    Será que @ClaroColombia tiene alguna opción en el servicio de atención al cliente que permita hablar con algún operador y no pasearlo a uno por un mar de opciones que ninguna es la que necesito?

  • ElaCarbono Elaine Carbonó Vásqu (@ElaCarbono) reportó

    @ClaroTeAyuda Que tomadera de pelo sus líneas, al marcar la opción de comunicarse con un asesor cuelgan. Necesito respuesta sobre un cobro errado. Solución por favor!

  • GermanV95 German Villamizar. (@GermanV95) reportó

    @NicolasRuedaR @ClaroColombia Jajajajajajajaja llame, yo siempre llamo y me dan solución, si no me agendan Tecnico y así sucesivamente es un bucle interminable

  • mariaicorrea Maria Inés Correa (@mariaicorrea) reportó

    @ClaroColombia necesito una solución inmediata ya que llamar al *611 NO SIRVE para nada! @sicsuper ésta empresa hace con los clientes lo que le da la gana!

  • PaoPalacios26 Paola Patricia 🌹💚 (@PaoPalacios26) reportó

    Hola @ClaroColombia hoy tampoco hubo solución y eso que dijeron que iban a correr a solucionar. Quiero cancelar el contrato.

  • castt94 Julian Castro (@castt94) reportó

    @ClaroTeAyuda Aún estoy esperando una solución, gracias