¿Está Claro con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimá, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:
-
ARMANDO MESTRA S.
(@armandomestra) reportó
desde
Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
-
El viloria
(@Josefviloriap) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄
-
Milu
(@luisapine12) reportó
desde
Chimá, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa
-
IVÁN D´HOYOS BUELVAS
(@unicordobas) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @teffygiraldo06 Es real, en la zona donde vivo (Cotorra, Córdoba) de 4 pm en adelante es un fiasco el servicio de @ClaroTeAyuda es un desastre. De 6 pm en adelante no me carga ningún vídeo o foto en Twitter, ¡Qué horror! He informado y nunca me ponen atención.
-
Julián Espitia 🃏
(@JULIANMEOFICIAL) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Tengo un plan postpago power y no lo puedo disfrutar porque no hay 4G, además iba a adquirir internet inalámbrico de @ClaroColombia pero no hay 4G para que funcione. @ClaroTeAyuda necesito 4G😪
-
IVÁN D´HOYOS BUELVAS
(@unicordobas) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
4 llamadas para cancelar servicio de @ClaroTeAyuda y todas las veces me han colgado... Es inadmisible el irrespeto hacia los clientes, de verdad vergonzoso, insistiré a ver quién se cansa, si ellos o yo.
-
El viloria
(@Josefviloriap) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄
-
IVÁN D´HOYOS BUELVAS
(@unicordobas) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Preciso estoy en la llamada número 5 y tiene cara ya de que me van a colgar, llevo 10 minutos esperando... 🤔🤔🤔
-
Ivan Rojas
(@rojas_ivancho) reportó
desde
San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Lestrange
(@SlytherinGirly0) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Otro soporte? Ya van como cinco veces que han venido por soporte, cinco veces me han cambiado el módem, han hecho modificaciones a los cables de adentro y fuera de la casa, pero el internet no mejora. Me quitaron muchos canales de televisión que yo por la noche tanto miraba...
-
Marmota
(@Marmotaxy) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia me pueden decir porfa cuando va a volver la señal, llevo toda la tarde sin linea y que gracias
-
QF Daniel Cuaran
(@Danniel_QF) reportó
Ya 6 horas sin servicio de @ClaroTeAyuda. Ojalá en la factura descuenten el día de servicio no? Porque ni llamadas ni Internet. Y ni un comunicado, ni una explicación 🤬
-
Will Hernández 🇨🇴
(@willbog1993) reportó
Hola? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda desde esta semana he tenido problemas de conexión retrasada a reuniones y partidas online en videojuegos, y la velocidad esta muy bajo a la que estoy pagando por este servicio.
-
Angelica Arias
(@Angelic09511169) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda .... que pasa con la señal
-
IMAN BAYILDI
(@IMANBAYILDI) reportó
desde
Bello, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia cómo no le han dado solución al problema de internet hogar luego de 4 visitas técnicas voy a interponer una tutela haber sin con fallo judicial también aplican la negligencia al servicio y la atención al cliente.
-
Juliangatto
(@juliangatto) reportó
@ClaroColombia El sur del HUILA está sin señal de claro desde las 5 Om, que pasará?
-
Wilson Alvarez
(@WilsonAlvarez20) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores, llevo tres dias sin servicio de internet hogar… trato de comunicarme a servicio al cliente y es imposible … que servicio tan malo!!
-
CarmenAmeliaChamorro
(@FisioAmelia) reportó
Señores @ClaroColombia, estamos sin datos y sin servicio de llamadas desde las 4 p.m. en Mocoa Putumayo
-
Laura 🦝
(@raccoon978) reportó
@ClaroColombia Qué falta de respeto, contraté sus servicios de hogar, me lo instalaron a medio día y ya hace 2 horas se cayó el internet, pero eso sí, lo aseguran a uno con una cláusula de permanencia por un servicio que no brindan @sicsuper