Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Chimá, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Chimá, Departamento de Córdoba 06/02/2020 17:00

junio 02: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.82% Internet
  • Teléfono 17.64% Teléfono
  • Corte Total 8.97% Corte Total
  • Wi-fi 7.95% Wi-fi
  • Televisíon 7.14% Televisíon
  • E-mail 4.49% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Chimá, Departamento de Córdoba

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cotorra.

Comentarios de Claro en Chimá, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimá, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:
  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄

  • luisapine12 Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa

  • HenryGrazia Henry Luis (@HenryGrazia) reportó desde Corozalito, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Cobertura es lo que se necesita, como sufre la gente de este territorio sin señal acá toca perseguir la señal de Claro para recepcionar una llamada por WhatsApp

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    Quiero comenzar a usar @ClaroMusicaCO ¿podría alguien ayudarme, @ClaroTeAyuda?

  • yuyuregil Yuyú Regino⚛♒️ (@yuyuregil) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    No hay señal que joda más que la de @ClaroColombia en las flores. 1 día buena y 4 dañada. Me alegra que la gente se esté pasando a tigo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • santilpz Santiago López (@santilpz) reportó

    @ClaroTeAyuda Me siguen dejando a la espera. Me mandan un DM a las 2 de la mañana y como no contesté, que es obvio por la hora, no me dan respuesta.

  • nfd2 ND2 (@nfd2) reportó

    Ya voy para 5 dias sin servicio de internet y teléfono con @ClaroTeAyuda. Agendan visita y no asisten. Nunca contraten con Claro @sicsuper

  • iamdanielalejo Daniel. (@iamdanielalejo) reportó

    24 horas... 24 HORAS y no hay nadie que conteste en la linea @ClaroTeAyuda @ClaroColombia.. Estos ya es una mierda. No puede ser que gente con un montón de fallas y uds solo tengan una grabación en la linea esa.

  • Monarr_ Monarr (@Monarr_) reportó

    Exijo por parte @ClaroColombia una atención al público oportuna, la línea de atención al cliente es nefasta para elevar una solicitud de reparación.

  • GabrielSklona Gabriel Escalona.🐺 (@GabrielSklona) reportó

    Sigo a la espera de que @ClaroTeAyuda solucione algo, piden los datos de usuario y jamás responden. @ClaroColombia @sicsuper

  • heidilucia12 Heidy Romero (@heidilucia12) reportó

    @QuedateEnCasaCv @ClaroTeAyuda Llevo más de una semana intentando comunicarme con un asesor y nada pague el plan hace uff y vienen así de facilito y me lo cortan que buen chiste @ClaroTeAyuda

  • juan_gzm Juan C Guzman (@juan_gzm) reportó

    @ClaudiaLopez @ClaroColombia5 @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @DefensoriaCol Servicio al cliente no resuelve nada, solo repiten lo que está en el contrato que como indicó estamos y hemos respetado porque estamos al día. Nos retrasamos porque la pandemia como a muchos nos afectó.

  • juan_gzm Juan C Guzman (@juan_gzm) reportó

    @ClaudiaLopez @ClaroColombia5 @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @DefensoriaCol ... 1. una sanción del 25% del servicio mensual porque por la pandemia se vieron afectados nuestros ingresos. 2. Cortar los canales de los niños para hacer presión. 3. La vulgaridad de Cristian Núñez

  • YadiraEscobar Yadira Escobar C. (@YadiraEscobar) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya que no tengo logro que me brinden un servicio funcional, quiero cancelar. Les agradezco las indicaciones para hacerlo

  • juan_gzm Juan C Guzman (@juan_gzm) reportó

    @ClaudiaLopez @ClaroColombia5 @MarcaClaroCol @ClaroTeAyuda @DefensoriaCol Servicio al cliente fue muy Grosero con mi esposa y esa es la razón por la que estoy haciendo la solicitud por este medio, porque somos buenos clientes, estamos al día y estamos en pandemia, no es justo..