¿Está Claro con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (20%)
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Corte Total (19%)
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Wi-fi (7%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimá, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:
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Andreina Jiménez (@AndreinaJD22) reportó desde Tuchin, Departamento de Córdoba
Que porquería de señal la de @ClaroColombia
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IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Preciso estoy en la llamada número 5 y tiene cara ya de que me van a colgar, llevo 10 minutos esperando... 🤔🤔🤔
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IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba
4 llamadas para cancelar servicio de @ClaroTeAyuda y todas las veces me han colgado... Es inadmisible el irrespeto hacia los clientes, de verdad vergonzoso, insistiré a ver quién se cansa, si ellos o yo.
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IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @teffygiraldo06 Es real, en la zona donde vivo (Cotorra, Córdoba) de 4 pm en adelante es un fiasco el servicio de @ClaroTeAyuda es un desastre. De 6 pm en adelante no me carga ningún vídeo o foto en Twitter, ¡Qué horror! He informado y nunca me ponen atención.
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Ivan Rojas (@rojas_ivancho) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.
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ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
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Julián Espitia 🃏 (@JULIANMEOFICIAL) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Tengo un plan postpago power y no lo puedo disfrutar porque no hay 4G, además iba a adquirir internet inalámbrico de @ClaroColombia pero no hay 4G para que funcione. @ClaroTeAyuda necesito 4G😪
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El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba
Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄
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El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄
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Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Nat🖤 (@Nataliabepa) reportó
Los trabajadores de @ClaroColombia valen ******.
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Masmopa71 (@masmopa) reportó
@ClaroColombia Que pesar no poder celebrar ese Día del WiFi, llevo una semana sin Internet, telefonía y tv. Todos los días escribo y contestan que ya están trabajando para dar solución. Hasta cuando? Una semana sin ningún servicio. Sean serios!!
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𝕁𝕦𝕒𝕟𝔻𝕚 ☠️✒️ (@Tell0Di) reportó
@JenniiAmaya @ClaroColombia Pero para cancelar el servicio no contestan
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enzo villa (@villa_enzo) reportó
@ClaroColombia Que porqueria de señal la tienen los habitantes del municipio de Sopo, Cundinamarca, por favor solucionen esta situación, para cobrar si son excelentes.
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Hassir Lastre Sierra (@SoyHassir) reportó
@TalCualOficial, me siento acosado por @ClaroColombia. Me pasé 6 días de la fecha de pago del servicio hogar y hoy no han parado de realizar llamadas intimidantes alegando cobro prejurídico y resignación de la línea. Incluso, me envían mensajes de texto y llaman a mis familiares.
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Jazmín (@JazLista) reportó
@ClaroTeAyuda desde hace 6 días no tenemos servicio de claro en envigado. Y ustedes no responden
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O. Suárez (@sierra_olmedo) reportó
@clarocolombia hasta cuándo van a tener el descaro de seguir ofreciendo un supuesto buen servicio, con la señal caída y cuando llega está con intermitencia?
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Grupo Dumo Software (@dumo_grupo) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda por fin pude interponer el PQR, me tocó llamar a cancelar el plan y ahí, si se podía interponer, si ayudaban etc... Hace más de un mes tienen ese otro celular en bodega y no fueron capaces de retirármelo, que procesos tan malos llevan. Finalmente si
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Grupo Dumo Software (@dumo_grupo) reportó
Cancelé el plan y pues espero y aspiro a nunca más tener un plan móvil con @ClaroColombia . Que atención al cliente más mala
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Lucía (@LuciaArrietaGar) reportó
Una verdadera pesadilla @ClaroColombia llaman MIL veces al día por una factura que se pagó A TIEMPO!!!!! No es culpa de los usuarios que su pésimo sistema no reporte 😡