¿Está Claro con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimá, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:
-
El viloria
(@Josefviloriap) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄
-
Milu
(@luisapine12) reportó
desde
Chimá, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa
-
El viloria
(@Josefviloriap) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄
-
ARMANDO MESTRA S.
(@armandomestra) reportó
desde
Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
-
Julián Espitia 🃏
(@JULIANMEOFICIAL) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Tengo un plan postpago power y no lo puedo disfrutar porque no hay 4G, además iba a adquirir internet inalámbrico de @ClaroColombia pero no hay 4G para que funcione. @ClaroTeAyuda necesito 4G😪
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela
(@Dany_UB) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia sí el servicio de ustedes no fuera pésimo nadie quisiera cambiarse. Cómo es posible que mi hermana está tratando de hacer una portabilidad y no ha podido porque supuestamente debe 900 pesos. Hace la recarga, pero no le descuentan. Sean serios.
-
GloryaInéSerna.
(@gloinsedi) reportó
@ClaroTeAyuda urge señal. Grandes perjuicios por su mal servicio
-
German Estupiñan
(@EstupinanGerman) reportó
Señores @ClaroColombia me pueden aclara porque me están cobrando la factura de mi celular claro si solo me brindaron un día de servicio…
-
☻
(@mcaminaranj) reportó
Esta es la hora en que no me han solucionado el problema @ClaroTeAyuda con el internet …. Que mal servicio al cliente ..
-
GloryaInéSerna.
(@gloinsedi) reportó
@ClaroTeAyuda Pero les ha quedado muy grande dar servicio... Ineficiencia total
-
Genny Calvo
(@GENNYCALVO) reportó
@ClaroColombia Mirar si puedo suspenderme del Servicio
-
Armando Quintero A
(@Armith29) reportó
Hice portabilidad a @ClaroColombia para servicio móvil que porque tiene la mayor cobertura en el país .. la portabilidad quedó activa desde el 30-03-2023 y a la fecha no me salen llamadas ! … me dicen que apague el celular saque la SIM y el inconveniente continúa ! ..
-
@Alfred V C
(@Alfr1476) reportó
@ClaroTeAyuda Señores estoy esperando respuesta. El día de hoy asta la señal de vos q pésimo
-
GloryaInéSerna.
(@gloinsedi) reportó
@ClaroTeAyuda que desastre de servicio, hasta cuando tan mal servicio y nos cobran como optimo
-
Daniela Osorio
(@TrujilloDaniela) reportó
...Me informan que se trata de un daño en el sector y que tardan alrededor de 3 horas en solucionarlo 😤. Llamada 3: 04/04/2023 a las 7:45 a @ClaroColombia para reportar que no tengo servicio de internet, y que ya habían pasado 5 horas y, luego, 3 horas... (3/7)