¿Está Claro con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimá, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:
-
El viloria
(@Josefviloriap) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄
-
Julián Espitia 🃏
(@JULIANMEOFICIAL) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Tengo un plan postpago power y no lo puedo disfrutar porque no hay 4G, además iba a adquirir internet inalámbrico de @ClaroColombia pero no hay 4G para que funcione. @ClaroTeAyuda necesito 4G😪
-
Andreina Jiménez
(@AndreinaJD22) reportó
desde
Tuchin, Departamento de Córdoba
Que porquería de señal la de @ClaroColombia
-
Milu
(@luisapine12) reportó
desde
Chimá, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa
-
IVÁN D´HOYOS BUELVAS
(@unicordobas) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda Preciso estoy en la llamada número 5 y tiene cara ya de que me van a colgar, llevo 10 minutos esperando... 🤔🤔🤔
-
ARMANDO MESTRA S.
(@armandomestra) reportó
desde
Purísima, Departamento de Córdoba
@JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!
-
IVÁN D´HOYOS BUELVAS
(@unicordobas) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroTeAyuda @teffygiraldo06 Es real, en la zona donde vivo (Cotorra, Córdoba) de 4 pm en adelante es un fiasco el servicio de @ClaroTeAyuda es un desastre. De 6 pm en adelante no me carga ningún vídeo o foto en Twitter, ¡Qué horror! He informado y nunca me ponen atención.
-
IVÁN D´HOYOS BUELVAS
(@unicordobas) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
4 llamadas para cancelar servicio de @ClaroTeAyuda y todas las veces me han colgado... Es inadmisible el irrespeto hacia los clientes, de verdad vergonzoso, insistiré a ver quién se cansa, si ellos o yo.
-
Ivan Rojas
(@rojas_ivancho) reportó
desde
San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.
-
El viloria
(@Josefviloriap) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Gutierrez
(@ojgt) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les envié un mensaje privado. Atento a la solución, feliz noche.
-
ABM INGENIERIA y servicios
(@GUSTAVOAPOLA) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ya que no hubo buena atención por parte de ustedes a mi requerimiento de mejorar el plan que tengo me retírate de todos los servicios que tenemos con ustedes
-
Amaterasu 🍃
(@XxIm_mauxX) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda alguna oferta para mejorar mi servicio de telefonía celular? Ya me perdieron en servicios hogar, alguna oferta competitiva para mantenerme con uds?
-
Julián Franco
(@_Elchicodelmar_) reportó
@Lopezgrafico @ClaroTeAyuda Claro es el operador con mejor señal, de servicio y precios, no lo es.
-
✨Kαrσℓ
(@ojitoscafeteros) reportó
@ViejoBarbado Tenía @MovistarCo y de idiota cambié a @ClaroColombia... Es la peor decisión que he tomado en el último año. Una estupidez completa
-
Danilo Pérez
(@Daniperez92) reportó
Que menuda ****** lo que se volvieron los datos y la señal de @ClaroTeAyuda ,calienta @womcolombia que vas a entrar.
-
Sebastián González
(@sebasblv) reportó
@Lopezgrafico @ClaroTeAyuda Yo creo que hay que darle tiempo al tiempo y ver qué pasa con su servicio. Y es WOM.
-
Lon Montaño
(@Lon_420) reportó
Necesito comunicarme con el servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroColombia y no es posible solo da opción para ventas me comunico con una esto de ventas para pedir le en favor que me comunique y termino regañándome y tirando el teléfono. El peor servicio al cliente
-
User987655
(@user987655) reportó
@ClaroColombia Yo desde hace 1año tengo el servicio TV internet y teléfono nunca había fallado hasta hace 3 días vinieron revisaron y sigue fallando se va el internet en verdad me cambié a claro porque tenien un buen Internet me salí de Movistar pero veo que uds son lo mismo
-
Danilo Pérez
(@Daniperez92) reportó
Que menuda ****** la que se volvió @ClaroTeAyuda ,calienta @womcolombia que vas a entrar.