¿Está Claro con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (3%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimá, Departamento de Córdoba
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:
-
Milu
(@luisapine12) reportó
desde
Chimá, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa
-
El viloria
(@Josefviloriap) reportó
desde
Cotorra, Departamento de Córdoba
@ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan
(@Juan_pablo_abc) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando desde las 2 pm
-
John Lazaro
(@jotainconforme) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroColombia es una falta de respeto que llamen a cobrar un sábado a las 7am y hasta 3 veces y peor aún cuando la factura está al día, ahora así se debiera no son horas de llamar RESPETEN a sus clientes!
-
Mateo
(@matbui) reportó
Bueno @ClaroColombia de **** ******, al menos avisen si me van a quitar el internet todas las ***** noches ladrones hptas
-
Alvaro AZ
(@alvaro_az) reportó
@ClaroColombia Plan de la semana va en esperar que que den un servicio decente, bueno que lo prometan es una cosa, querer que lo cumplan es avaricia.
-
Paola Beltran
(@PaolaBeltranpic) reportó
@ClaroColombia @Ministerio_TIC Pésimo servicio, ladrones, cobran suscripciones que no se han hecho, adicionan solicitudes y cobran por eso, cortan el servicio y ademas de eso hay que esperar mas de 15 días para una solución, pero la factura si la cobran en su totalidad. Publicidad engañosa.
-
Alejandra Rojas
(@alerojas04) reportó
@ClaroTeAyuda El servicio de internet en mi apartamento es pésimo, sus asesores hacen anotaciones que no sirven para nada.
-
juan
(@Juan_pablo_abc) reportó
@sicsuper Hola buenos días, queremos q @ClaroTeAyuda @ClaroColombia nos reestablece el servicio de internet, tengo entendido que en el sector ya está estable y por otras razones no hay servicio de internet en nuestra casa, ayer llame a claro para solicitar servicio técnico y no fue pocible
-
Walter Ramirez
(@walo1989_1) reportó
@isacrissx @ClaroColombia El tema es que son hostigantes no se miden están encima amezando todo el tiempo que tal que fuera un servicio que mereciera pago oportuno..
-
Merý♪
(@MeryhelenMndz) reportó
@Jostwarr @ClaroColombia Cierto, últimamente a mi me esta fallando 😓😓😓
-
Paola Beltran
(@PaolaBeltranpic) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio, ladrones, cobran suscripciones que no se han hecho, adicionan solicitudes y cobran por eso, cortan el servicio y ademas de eso hay que esperar mas de 15 días para una solución, pero la factura si la cobran en su totalidad. Publicidad engañosa.