Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Algunos problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Chimá, Departamento de Córdoba en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Chimá, Departamento de Córdoba 09/26/2020 14:30

septiembre 26: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.93% Internet
  • Teléfono 22.35% Teléfono
  • Wi-fi 9.34% Wi-fi
  • Corte Total 8.20% Corte Total
  • E-mail 5.37% E-mail
  • Televisíon 4.81% Televisíon

Comentarios de Claro en Chimá, Departamento de Córdoba

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimá, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:
  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄

  • luisapine12 Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • doryss1a Doris Carbonero (@doryss1a) reportó

    @ClaroTeAyuda porfa que alguien me ayude con un daño de mi Internet mi tel es 3350764

  • rufinoandru Andrucasrei (@rufinoandru) reportó

    @ClaroTeAyuda llamar al 3124732825 ya se me avisó la paciencia con ustedes, solución o cancelo servicio

  • rufinoandru Andrucasrei (@rufinoandru) reportó

    @ClaroTeAyuda otra vez la falla de velocidad de internet, todos los días con la misma falla, no puede ser, velocidad dlde 1,5 si en realidad debe ser de 30 mb, ya cancelo servicio, les quedó grande.

  • yulipmoncada Yuli Paola Moncada S (@yulipmoncada) reportó

    @ClaroTeAyuda No me han llamado, necesito reportar que robaron mi celular y llamo y como la linea tiene una semana de mora no me deja hablar con ningun asesor, quiere decir esto que si uno lleva 8 años pagando plan postpago y se demora 15 días ya no tiene derecho a ser atendido por la linea?

  • ljramirezp Leidy (@ljramirezp) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor, me llaman me cobran pero, necesito q verifiquen el contrato, soy puntual con los pagos. Requiere respuesta lo más pronto posible.

  • CarolinaDeCala Carolina Duarte Cala 🎙 (@CarolinaDeCala) reportó

    Hoy fue la primera vez en la vida que recibí una grata llamada de @ClaroColombia: me preguntaron por la calidad del servicio, si tenía algún inconveniente y si quería activar un servicio gratuito. ¡Qué maravilla! De no creer.

  • MigueHincapie Miguel Hincapié (@MigueHincapie) reportó

    No me cansaré de alzar una voz en este país por los diferentes atropellos. Salí a la final más perjudicado yo pero bueno desde estos datos y minutos “gratis” esperaré respuesta de @sicsuper donde se compruebe la falta de diligencia y seriedad de @ClaroTeAyuda . Picos 😚

  • AnaKiCar AnaKi Carvajal (@AnaKiCar) reportó

    @ClaroTeAyuda Envíeme entonces el contrato firmado y con huella de esa línea o el audio de la llamada donde “solicité” el servicio. Lo necesito para la @FiscaliaCol

  • willdher WLLDR HNDZ (@willdher) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda en los últimos tres días he tenido que reiniciar el módem de internet unas 25 veces ya que el servicio está de una ineptitud barbara.

  • MigueHincapie Miguel Hincapié (@MigueHincapie) reportó

    Gasté más tiempo llamando, discutiendo y argumentado el por qué como usuario y ciudadano tenía derecho a tener este plan. Lo hice y me negué a recargar mi línea celular por 5 meses para así crear un voz de descontento frente a los ya conocidos abusos de @ClaroTeAyuda en el país.