Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chimá, Departamento de Córdoba 11/28/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimá, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:

  • rojas_ivancho Ivan Rojas (@rojas_ivancho) reportó desde San Andrés de Sotavento, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia que servicio tan malo e inestable que la luz no se puede ir por que se va la señal por completo.

  • armandomestra ARMANDO MESTRA S. (@armandomestra) reportó desde Purísima, Departamento de Córdoba

    @JulianRoman @ClaroColombia Ayer estuvo terrible!

  • unicordobas IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda @teffygiraldo06 Es real, en la zona donde vivo (Cotorra, Córdoba) de 4 pm en adelante es un fiasco el servicio de @ClaroTeAyuda es un desastre. De 6 pm en adelante no me carga ningún vídeo o foto en Twitter, ¡Qué horror! He informado y nunca me ponen atención.

  • JULIANMEOFICIAL Julián Espitia 🃏 (@JULIANMEOFICIAL) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroTeAyuda Tengo un plan postpago power y no lo puedo disfrutar porque no hay 4G, además iba a adquirir internet inalámbrico de @ClaroColombia pero no hay 4G para que funcione. @ClaroTeAyuda necesito 4G😪

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄

  • unicordobas IVÁN D´HOYOS BUELVAS (@unicordobas) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    4 llamadas para cancelar servicio de @ClaroTeAyuda y todas las veces me han colgado... Es inadmisible el irrespeto hacia los clientes, de verdad vergonzoso, insistiré a ver quién se cansa, si ellos o yo.

  • luisapine12 Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andresdt74 Andres D (@andresdt74) reportó

    Cual es la cobradera de la factura de este mes @ClaroTeAyuda ya pegue y cada 5 minutos me envían mensajes y me llaman eso es falta de respeto mejor trabajen el la calidad del servicio por que ese internet es más intermitente, #nomasclaro abusivos @sicsuper @CRCCol

  • omarloye OMARLOYE (@omarloye) reportó

    @ClaroColombia Claro Colombia de las peores empresas en prestar servicio hace 3 días me cambiaron al Deco TV box Y esta es la hora que no me lo han puesto en funcionamiento ...eso sí la factura lleva 30 días antes

  • JMACOSTAS JOSE M ACOSTA-SUAREZ (@JMACOSTAS) reportó

    @sicsuper En @MunAnapoima , Cundinamarca, el servicio de voz y datos de @ClaroTeAyuda realmente deficiente. Una semana incomunicados

  • LoretteMenjura Lorette Menjura (@LoretteMenjura) reportó

    @MagazinDominica @ClaroColombia Se caen todos los servicios todas las semanas, terrible

  • CarlosWhz Carlos (@CarlosWhz) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, en Jamundi estamos presentando fallas desde ayer con el servicio de internet y televisión, en mi casa específicamente desde las 14:00 de ayer, qué sucede?

  • WeonH Weon Hernandez (@WeonH) reportó

    @ClaroTeAyuda Hey no. 3 días demoraron los servicios funcionando luego de 8 días sin ningún servicio y ya con falla masiva nuevamente.

  • john_arenas_ John arenas (@john_arenas_) reportó

    @ClaroTeAyuda desde las 10 de la mañana estamos sin internet ni telefonía, a qué horas se restablece el servicio.

  • serinterferente Maria. (@serinterferente) reportó

    @juan_berriosa03 @ClaroColombia Cámbiate de operador, no son sino careros, el servicio es horrible y la atención al cliente, peor.

  • olguitatorres Petite Olga (@olguitatorres) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya les escribí. Espero una pronta respuesta. Gracias.

  • malcose89 MALCOSE (@malcose89) reportó

    Una vez más @ClaroColombia no me solucionó nada, les pido cancelación de mi linea porque estoy mamado del pésimo servicio y empiezan a mandarme a otras dependencias que tampoco resuelven nada, @sicsuper no dejen solos a los usuarios de estos operadores que hacen lo que quieren.