Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chimá, Departamento de Córdoba?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chimá, Departamento de Córdoba

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chimá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chimá, Departamento de Córdoba 11/24/2025 11:30

noviembre 24: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chimá, Departamento de Córdoba

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chimá y lugares cercanos:

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    Sera que @ClaroColombia se digna en enviarme la perra sim a mi casa, hago la portabilidad buscando un mejor servicio y me encuentro con esta porqueria, ahora si estoy lindo recargando teniendo un plan activo en una sim que esta muy bonita alla en montería, gracias 🙄

  • Josefviloriap El viloria (@Josefviloriap) reportó desde Cotorra, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia yo quisiera saber que les cuesta mandar una sim a mi casa, créanme si yo pudiera ir al punto claro fuera, ahora me veo en la necesidad de recargar para poder tener internet en el teléfono 📱 teniendo un plan en una sim que aun no sé digan en enviar 🙄

  • luisapine12 Milu (@luisapine12) reportó desde Chimá, Departamento de Córdoba

    @ClaroColombia hp señal tan malparida en la vidaaaaaaa

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pabloov_ Pɑblo  (@pabloov_) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días, en detalles de mi plan sale HBO max y yo no he solicitado ese servicio, ¿podrían quitar eso de mi plan?

  • MgrRamir Mario Gonzalez (@MgrRamir) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuando será que mejoran los datos factura al día inclusive pagada con anticipación pero de servicio deja mucho que decir claro

  • pinlui03 luisa pineda (@pinlui03) reportó

    @ClaroColombia Gracias a la ayuda de @ClaroColombia me siento protegida como cliente

  • misasmaria maria misas (@misasmaria) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda qué pasa con los correos @cable.net.co y @claro.com.co ? Estamos desde hace varios días sin servicio. Cuando será restablecido? Nos están perjudicando a las pequeñas empresas. Quien responderá?

  • Sergio61186 Sergio Eduardo (@Sergio61186) reportó

    @ClaroColombia buenos días, pésimo servicio en Palmira - Valle, todos los días amanezco sin internet, para comunicarse con un operador 10 minutos para q digan siempre q es una falla en el sector, quiero una solución real y definitiva

  • EDISOND_21 EDISON DIAZ (@EDISOND_21) reportó

    @ClaroColombia El internet está muy malo tengo. Plan y el servicio está re malo y la señal también y desde hace 1 semana está haci

  • ShineIsBack SIB (@ShineIsBack) reportó

    Se me cayó el internet a mitad del 2.1 de euphoria @ClaroTeAyuda los sigo odiando

  • JhonatanSanjuan Jhonatan Sanjuan (@JhonatanSanjuan) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda El peor servicio, además que no deja poner el reporte de falla por al app @sicsuper

  • Adria__Raven Raven (@Adria__Raven) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenos días, ando sin servicio de internet, ayer les escribí y me dijeron que me ayudarían desde las 6 pm y hasta esta hora no obtengo respuesta, por favor ayuda

  • burujos Nashe (@burujos) reportó

    No sirve de un **** claro que servicio tan asqueroso pagar por algo que no te sirve de nada y solo va bien cada media hora @ClaroColombia Gas