Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 11/20/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Ubaque y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores de @ClaroTeAyuda desde ayer esperando soporté que porquería este servicio necesito que me devuelvan la plata y cancelar este servicio por qué no sirve de nada

  • elsamescobar Elsa M Escobar (@elsamescobar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Es increíble el mal servicio de @ClaroColombia internet se va cada rato, celular, servicio al cliente pésimo y las tarifas más altas. Llama uno a cancelar algún servicio y no lo hacen y siguen cobrando

  • J_J_Castillo Juan J Castillo (@J_J_Castillo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda hola, estoy teniendo problemas con servicios en mis dispositivos, por lo que necesito que algunos puertos estén abiertos en mi servicio de internet... cómo hago?

  • Perenguena Misia Bertie (@Perenguena) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La app me dice que a pesar de que aparentemente todo está buen, mi servicio sigue presentando fallas @ClaroTeAyuda. ¿Otra vez lo mismo?

  • rebuitrago Ricardo Buitrago (@rebuitrago) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Compré el reloj porque me aseguraron el servicio, @ClaroColombia me mintió? Publicidad engañosa @ClaroTeAyuda

  • davleoacero David Leonardo Acero (@davleoacero) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Sres !! No tengo servicio de Tv ni Internet ??? Que pasa ??

  • AnaMaGarcia10 AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Entonces no podré llegar a la casa a ver tv o a usar Internet... Porque adivinen... @ClaroTeAyuda y su pésimo servicio llevan todo el día con daños, pero para retirarse uno le cobran de todo 😑😑😑

  • DCOR07 DCOR (@DCOR07) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda ayer vinieron a hacer el cambio de módem y todo quedó funcionando y comprendí porque han cancelando algunas visitas, en nuestro caso el técnico que vino hizo su trabajo rápido menos de una hora pero que restablecieran el sistema se demoro casi dos horas.

  • Dank1985 Daniel Simón (@Dank1985) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que belleza @ClaroColombia sin internet hogar y se llama a servicio técnico y no tienen sistema 😒😒😒🙄🙄🙄 que belleza. Exijo descuento por horas de no servicio 😡😡😡😡 y la respuesta maravillosa... toca que llame mañana para solucionarle el inconveniente. 😤

  • guhelo22 GUSTAVO HERAZO (@guhelo22) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Estimado cliente, Claro le informa que su linea ha sido enrutada por mora en el pago y su servicio podria presentar variaciones. Info:*611 @ClaroTeAyuda Prestan un pésimo servicio, no responden PQRS a tiempo y si amezan a clientes, que descaro @Superservicios @lawfm

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que hacemos señores de @ClaroTeAyuda llevamos 3 días pidiendo soporte ustedes no hacen ni mierda y se desconecta solo los dispositivos o la descarga es lenta 😡😡😡

  • rebuitrago Ricardo Buitrago (@rebuitrago) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Un desastre @ClaroColombia, llevo 4 meses tratando de activar el servicio de esync en mi Apple Watch, 7 visitas al CAV, un derecho de petición, incontables llamadas al *611 y aún nada.

  • PonchoDeporte Daniel González ⚽🎧 (@PonchoDeporte) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores de @ClaroColombia desde anoche me tienen sin Internet y llama uno a su linea de atención y no sirve para nada, no dan una opción para las quejas ni ayuda, qué pésimo servicio.

  • La_Laurita19 Laura M.Ramirez Niño (@La_Laurita19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @sicsuper Si, el plan contratado es tripleplay señores @ClaroColombia ¿Cual es la respuesta a mi solicitud? No voy a cancelar un servicio que no he contratado

  • Herz_As Santiago Garcia (@Herz_As) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @MovistarCo y el servicio qué? Ahora quieren parecerse a los hptas de @ClaroColombia???

  • juacigo84 Juanita Cifuentes G. (@juacigo84) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    El servicio de internet de @ClaroColombia ha estado terrible esta mañana. Muy difícil esto de clases remotas si el servicio es una porqueria 🤬

  • guhelo22 GUSTAVO HERAZO (@guhelo22) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Les informo que iniciaré proceso en la @Superservicios por mal servicio y cobro de servicios ofrecidos en descuento, no pagaré hasta que resuelvan mi situación!!!!

  • La_Laurita19 Laura M.Ramirez Niño (@La_Laurita19) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda verificando mi cuenta, encuentro inconsistencias puesto que el valor facturado es diferente al plan contratado ¿Qué debo hacer para la corrección?

  • claudimorita Claudia Milena Mora (@claudimorita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda ahora se supone que la trampa es por mensaje de texto, que mal servicio el de claro ladrones

  • alexjimenez86 Alex Jiménez (@alexjimenez86) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que hacemos señores de @ClaroTeAyuda otro día más esperando una porquería de soporte

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PolaniaMoreno Carlos Mauricio Pola (@PolaniaMoreno) reportó

    @GustavoBolivar salió más falso que el 4G de @ClaroTeAyuda en el Amazonas, prometen buen servicio después de firmar contrato nada que hacer solo aguantar y aguantar no hacen nada para solucionarlo

  • ROBERTOGALLOZ Roberto Gallo Z (@ROBERTOGALLOZ) reportó

    @ClaroColombia Sres Claro, terrible el servicio. Desde la mañana sin servicio de Internet, imposible su línea de atención, ninguna respuesta, por su falla de servicio, incumpliendo trabajos que eran de entrega prioritaria hoy. HASTA CUANDO sin Internet?!

  • rdjm1963 Ruben Dario Jaimes (@rdjm1963) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por medio de la presente quiero confirmar la terminación de mi Contrato con Claro por el Servicio de Hogar. Me indican por favor hasta que día cubre el servicio. Gracias por su atención.

  • Janherrerad Jan Herrera (@Janherrerad) reportó

    @ClaroTeAyuda solicito ayuda urgente para la cuenta hogar 22395756 a nombre de Rosa Cantillo presentamos fallas en el servicio de internet, no funcióna, no conecta por favor llamar urgente al número 3003907179

  • joesc1981 Johan 🇳🇬💚🇳🇬💚🇳🇬💚🇳🇬. (@joesc1981) reportó

    @AndresfelipeOK_ @ClaroColombia No entiendo porque la gente sabiendo eso desde hace rato sigue ahí. Movistar es el mejor, muy pocas quejas .

  • tellocabal Mauricio (@tellocabal) reportó

    @ClaroColombia para que me la activarán de nuevo, hasta ahi todo bien, pero ustedes me reportaron en el data por ese error suyo, y ahí esta el reporte aun, me dañaron un tramite que estaba haciendo con un banco, llamo y nadie me da razón de nada, me pasan de área encargada a áre

  • foodamant Kevin Martínez (@foodamant) reportó

    @ClaroColombia hola buen día, después de perder todo el día en llamada la única solución fue que hasta el lunes llega una visita, increíble el servicio......

  • ledoycomoarata ledoycomoarata (@ledoycomoarata) reportó

    Gracias @ClaroColombia @ClaroTeAyuda jijueputas no sirven para nada tocó ir personalmente porque ni una ********* llamada para un cambio de control una semana sin TV remalparidos

  • araujoarmero Andrés Araújo Armero (@araujoarmero) reportó

    @ClaroTeAyuda No he llamado porque es peor. La atención fue por Whatsapp

  • tellocabal Mauricio (@tellocabal) reportó

    @ClaroColombia Ustedes son unos hijos de **** de verdad, me cortan un servicio de Internet que tengo instalado en la casa de mi hija, con el cuento de que estaba en mora por más de 300 mil pesos, y esa cuenta estaba al día, me toco enviar los recibos de soporte de pago para que me la activarán