Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 12/11/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Ubaque y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:

  • LiniEsquivel Lina Esquivel (@LiniEsquivel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda hola, quiero reportar que tengo fallas en mi internet wifi, sector quinta paredes

  • Andres_Paul Paul🧢 (@Andres_Paul) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cuantas veces hay que cancelar un mismo servicio de @ClaroColombia para que lo dejen de cobrar mensualmente. Es exasperante todo lo relacionado a @ClaroTeAyuda

  • wasilva83 MA CA SI (@wasilva83) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda buenas tardes. Tengo desde temprano un caso por internó y es la hora que no han respondido @ClaroColombia cuál es el problema en su organización, envían mal la información para la adjudicación de visitas y el problema del mal servicio se mantiene @MinTIC_responde

  • DianisAmore Diana Marcela Garcia (@DianisAmore) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pésimo servicio de @ClaroColombia en la prestación de servicios y en solicitar ayuda a @ClaroTeAyuda Creen que con una visita técnica solucionan los días de desconexion 🤬Sin Internet 📶 🤬Sin televisión 📺 🤬Sin telefonía 📞 Según ellos la loca soy yo, está funcionando todo 😠

  • Afrmfc ⚇ 𝔸𝕟𝕕𝕣𝕖𝕤 ℝ𝕖𝕪 ⚉ (@Afrmfc) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda ni por chat, ni llamada , ni twitter , nada, por donde me van a dar solucion? 4 dias esperando por un servicio tecnico y siguen re agendando. Van a solucionar o no?

  • LpMon_ Lin. (@LpMon_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Compre el repetidor y AUN ASI NO FUNCIONA BIEN EL INTERNET 🤬🤬🤬🤬 @ClaroTeAyuda los odio

  • DIEGO_COSMO COSMO (@DIEGO_COSMO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia por que me deshabilitan el plan de datos tan solo cuando he consumido 27.40 GB de un plan de 122GB llamo atencion al cliente y nunca contestan la solucion es cambiarme de operador??

  • TeacherJoha Johanna Ovalle (@TeacherJoha) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¿Cuál es el “chanchullo” que tienen que les cuesta tanto enviar una persona para visita técnica. Programan y reprograman visitas, que ustedes mismos cancelan. Tengo una falla en el Ultra wifi hace meses y con darme instrucciones

  • yoyem maria-jose meira (@yoyem) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Mentira!!! Ustedes solo cobran facturas. Cuando se trata de atención al cliente por fallas en el servicio son una basura

  • yoyem maria-jose meira (@yoyem) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Cuánto tiempo más tengo que esperar para que tomen cartas en el asunto??? Sigo esperando. Ustedes a mi no me están regalando nada y están irrespetando mis derechos

  • JHONJOTA11 JHON JAIRO (@JHONJOTA11) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Llevó 8 días sin Internet, tv ni teléfono, las visitas que me programaron nunca pasaron, lo que me prometieron los asesores nunca lo cumplieron. falta de respeto hoy llevo esperando toda la mañana y los técnicos nunca aparecieron.

  • Ktte_03 Diana Kathe Bernal (@Ktte_03) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Pls una ayuda URGENTE estamos sin servicio en un celular y no nos responden en el chat ni en la línea ....

  • AndresPedrazart Andrés Pedraza (@AndresPedrazart) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Qué es lo que pasa con @ClaroColombia: mi internet hogar no sirve bien, llevo esperando más de una semana una visita técnica que reprogramaron, y viven llamándome para preguntarte si aún la necesito. Además, la señal móvil está un asco.

  • yoyem maria-jose meira (@yoyem) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sigo esperando la respuesta que me dijeron hace 2 horas.....

  • Claudia37000353 Claudia (@Claudia37000353) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @CTOMinTic pésimo servicio 😡 de claro Colombia no hay servicio de Internet no hay señal de televisión y no hay atención necesitamos trabajar por favor su ayuda.

  • JOHANNITATT20 Joha..TT ❤ (@JOHANNITATT20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sres @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ya pasaron las 2 horas que dijeron y aún no tengo servicio de internet hogar? Cuanto más se debe esperar?

  • LiniEsquivel Lina Esquivel (@LiniEsquivel) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hola, necesito saber que está pasando con el servicio de internet wifi. Hace 30 min no sirve

  • TeacherJoha Johanna Ovalle (@TeacherJoha) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda ¿Y cómo lo van a hacer, sin conocer el número de documento del titular o número de cuenta? Las palabras y respuestas rápidas no son la solución

  • Lida_Canedo LC (@Lida_Canedo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda en verdad sea cierto q.ayudan porq toda la tarde sin internet y ahora sin TV. Son el peor operador q tiene Colombia deciden irse para las veredas es bueno pero recortan el servicio para las ciudades @MinTIC_responde

  • Claudia37000353 Claudia (@Claudia37000353) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia pésimo servicio de claro no hay Internet, no hay televisión.. quitan canales y el servicio muy costoso. Por favor colaboren necesitamos trabajar

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juangarcia5591 Juan Garcia H. (@Juangarcia5591) reportó

    @ClaroTeAyuda el día de ayer cancelaron una de mis líneas prepago sin previo aviso y sin recibir alguna explicación o justificación, me he intentado comunicar con la línea de atención al cliente y no me responden. Por favor su ayuda con este caso.

  • Karengmendoza46 Karen Mendoza (@Karengmendoza46) reportó

    @xmnprz__ @ClaroColombia 😱 Yo tengo ETB y cuando hay una falla técnica ni siquiera se puede reclamar para ajustar facturación, a diferencia de Claro. Cuando llamas, un mensaje automático dice: Estamos presentando fallas, pero jamás llegas al operador 😡

  • imafuckerprince El manipuldor ese (@imafuckerprince) reportó

    Hace muchos meses no me sentía tan de mal genio mañana vence mañana mi curso de actualización y adivinen quien amaneció sin servicio de internet? Si señores yo!! Que si en ayudan por favor @ClaroTeAyuda necesito presentar el parcial

  • NatyAguSu NathaliaNathalita 🧘🏻‍♀️💫 (@NatyAguSu) reportó

    Y cómo cuantos años tienen que pasar para que los de @ClaroColombia se dignen a sintonizar los canales que desaparecieron después de que una asesora hiciera noseque de un soporte y terminara de jodernos el servicio? @sicsuper ESTA GENTE SIGUE SIN ATENDER LAS QUEJAS 🤬

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    @ClaroColombia como ya es costumbre otra vez estoy sin internet y en su línea es IMPOSIBLE comunicarse. Necesito me solucionen el problema por favor o q me digan si va a ser siempre así para cancelar el servicio definitivamente.

  • 4kCAIAFFA HORACIO CAIAFFA (@4kCAIAFFA) reportó

    @ClaroTeAyuda servicio pésimo de claro el wifi no conecta más de dos equipos solicito revisión de la velocidad del wifi y q suelen hacer para mejorarla o me veré obligado a cambiar de operador

  • Roalpafo Rory Pardo (@Roalpafo) reportó

    @ClaroTeAyuda Me da mucha pena con ustedes pero la solución que brindan no es efectiva, irónicamente la compañía para arremeter contra el usuario no tiene filtros ni necesita autorización pero para solucionarle el inconveniente ocasionado por la misma hay que llamar hasta al papa @sicsuper

  • raulesceptico Raúl 🅱️icampeón (@raulesceptico) reportó

    @toria_suarez @ClaroColombia Y espere a ver cuando decida terminar el servicio con ellos. Ahí sí sabrá lo que es abuso y deshonestidad. Toca arrobar a la superintendencia para que atiendan.

  • RockOnMyMiND Héctor Fabio GQ (@RockOnMyMiND) reportó

    @ClaroTeAyuda pesima ayuda al final no me respondieron...

  • AndresTeologia ANDRES HERNANDEZ (@AndresTeologia) reportó

    El internet de @ClaroTeAyuda y los datos de mi plan ya me están cansando. Estos días han estado super inestables.