¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha y Casanare.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
Doug Aranguren (@DougAranguren) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @sicsuper ojo pelao con esta empresa q solo trayan super mal a los. Clientes, llevo 3 dias tratando d cancelar el servicio tripleplay y me cuelgan la llamada, no me dan solución a nada y asi fue todo el año con un mal servicio. Quiero cancelar este servicio remalo.
-
Yisus Gil Murcia (@yisusdarcore21) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hoy los datos de @ClaroColombia están un asco. ¿Para ustedes cual es el mejor operador móvil?
-
Diego A. Cantor M. (@dcantomo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ENTERCO De sobra se que hablan de @ClaroColombia mucha cobertura mala señal... Y en Internet fijo es lo mismo... Muchas promesas...
-
Michael (@MB__0098) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia esta pésima la señal no en una ciudad. Sino al parecer en el país. Supuestamente cubren el 99% de los municipios y se mueve uno dos cuadras y ya no funciona nada. Están muy caídos con el servicio
-
Tokio Antiuribista. (@Tokio_99s) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia triplehijueputas que ***** con ese servicio de ******????????
-
Xavillarraga (@Javillarraga) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda necesito ayuda no tengo servicios estaban funcionando perfectamente y ya no. Necesito seguir trabajando en casa.
-
Daniel Gavilán (@Daninerazzurro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Bésame hasta que la setenta ********* señal de @ClaroColombia sirva para algo.
-
jose luis mateus (@jlmateus77) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia hace portabilidad sin mandar simcard . Comenzamos mal !
-
. (@mamifiera_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Yo piso Bogotá y ya tengo que hacer tres tramites con @ClaroColombia por fallas de esa basura :v
-
Hans Landa ▕⃝⃤ (@LandAzulita) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hace mucho no sentía esto, ni decía esto... Realmente me sale del corazón y me había jurado que nunca jamás volvería a pasar, fueron unos pocos meses de felicidad, pero hoy me vuelve a pasar y hoy les digo: LLEVO TODO EL **** DÍA SIN INTERNET! @ClaroColombia 😔😤
-
Juanchito (@Jcgdelosrios) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@jnietoblanco @ClaroTeAyuda @sicsuper No solo es malo el servicio, tampoco cumplen con lo promocionado como la oferta de HBO llama uno varias veces y le salen con excusas...
-
Doug Aranguren (@DougAranguren) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @sicsuper necesito que me atiendan y me cancelen el olan, pase todo el año pagando al dia no pedi prestado su servicio y con todo respeto que merezco necesito la cancelación tota del servicio y no sean tan groseros tomar decisiones x los clientes jueputa arrechera
-
Jhon Pablo Martinez (@JPMP1976) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia llevo una hora tratando de reportar una falla ,,😡😡😡😡
-
Xavillarraga (@Javillarraga) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Pues por la línea telefónica no hicieron nada. Ayuda por favor
-
Daniel Gavilán (@Daninerazzurro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me va tocar ponerme la vacuna de Sinovac a ver si me ponen la tecnología 5G y dejo de depender de la ********* señal de @ClaroColombia para que mi teléfono sirva de algo.
-
AUGUSTO QUINTERO (@UTOQUINTERO) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda no entiendo porque el asesor Leonardo Hurtado no me quiere dejar cancelar el servicio; echando el discurso y no me deja.
-
R. A. H.H. (@rhdezhennessey) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio de @ClaroTeAyuda es lo peor que puede pasar. (NO IMPORTA CUANDO ESCRIBAS ESTO. SIEMPRE SERÁ VERDAD)
-
Rafa 🍔 (@_RafaelHH_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda 👎👎👎 su servicio al cliente son pañitos de agua tibia.
-
Yenny López García (@yplopezg) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¡Necesito que @ClaroColombia me conteste en servicio al cliente! No saben todo el tiempo que he periódico tratando de hablar con un asesor. Me tienen 15 minutos esperando y me cuelgan Ayúdenme etiquetándolos a ver si me ponen cuidado y vienen a quitarme ese internet tan malo.
-
⚓️Danny Garzón⚡ (@DanyGarzonn) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@hectorloace @ClaroTeAyuda Confirmo 😡😡 servicio de ******!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jj CicLope (@jjciclope) reportó
@ClaroTeAyuda Y cómo van a averiguar si no saben dónde es el daño y a qué usuario corresponde??? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
jhona (@velasquillo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia q Internet tan malo
-
Mapis🧸 (@MariaPaula2197) reportó
La peor empresa del mundo, llamó a que me resuelvan un problema y me comunican con cinco personas diferentes, ninguno me resuelve nada y pretenden seguir comunicándome con otras dependencias después de 40 minutos en la llamada y volver a contar todo desde cero🤬 @ClaroColombia
-
Ivan (@ivanmendoza60) reportó
@ClaroColombia Ahora tomen como referencia que es tan mala la señal aquí en bogota, desplazarse por la toda la calle 13 en cualquier sentido entre la boyaca y la calle 68 que porquería de señal de @ClaroColombia
-
Juan (@juankopirlo21) reportó
@ELTIEMPO Compré un computador con @ClaroColombia y salió terriblemente malo; lo pasé por garantía, duró un mes en arreglo y cuando me lo entregaron lo bloquearon porque no había pagado la cuota del mes que estuvo en reparación. La solución: PAGUE!!
-
warren Snyder (@lifeisgood826) reportó
@ClaroTeAyuda PEOR SERVICIO EN EL MUNDO> NO SERVICIO
-
Yulia Ramirez Lezama (@YuliaLezama) reportó
@ClaroTeAyuda la verdad, no les pido créditos tampoco espero eso o una línea pispado no, yo se mi posición, pero si por lo menos registrar mi equipo y la línea prepago a mi nombre soy venezolana con PPT! Será que pueden ayudarme ya que no tengo otra persona que me ayude a registr
-
Ricardo Cardona (@yerry3x) reportó
@ALEXALOPEZA @ClaroTeAyuda @sicsuper Increíble que usted se aguante un año la solución a un problema cuando puede cancelar el contrato y pedir los servicios con otra empresa.
-
Ivan (@ivanmendoza60) reportó
@ClaroColombia Eso es mentira y falso la señal entre melgar y giradot no existe
-
Carmen E (@celenale) reportó
@ClaroTeAyuda amanecimos sin servicio. Todo mal