Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 12/09/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Ubaque y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:

  • CamilaScarpetta La Scarpetta 🍍 (@CamilaScarpetta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @ClaroColombia su atención al cliente en la oficina de @UnicentroBogota en el counter # 16 es terrible, revalúen las capacitaciones de atención al cliente, NADIE debe gritar o molestarse al pedir explicación de una mala información.

  • ElDiegoz1 Diego Zabala Suárez (@ElDiegoz1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Entonces los de @ClaroTeAyuda me sacan mal una factura, me cobran 1'600.000 si razón, admiten que se equivocan y a pesar de eso me suspenden el servicio y me reportan a central de riesgo... que lindo CC. @sicsuper

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @mfelipe310589 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @ETB Debo reconocer que el servicio al cliente de @ETB lo he utilizado poco pero las veces que lo han hecho ha sido eficiente no demoran más de un día como @ClaroTeAyuda

  • lilisierram78 Liliana Sierra Moya (@lilisierram78) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @DIRECTVCo estás cogiendo las mismas espantosas mañas de @ClaroTeAyuda y @ETBsoluciones Tu servicio al cliente solo tiene en el vocabulario la palabra VALIDAR

  • Admlg11  LuisGabriel (@Admlg11) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me quede esperando que @ClaroTeAyuda diera respuesta a los dm que les envié..... el servicio de ustedes va de mal en peor!!!!!

  • jhonbogotano J.Rodriguez #OP 10 (@jhonbogotano) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y aún continuamos sin señal en la casa gracias a esos Ineptos e incompetentes de @ClaroTeAyuda No entiendo cómo un técnico que trabaja arreglando la señal, no tenga una puta escalera para poder desarrollar su labor. Ya vamos a completar una semana sin el servicio

  • manu_herrera27 Manuel Ricardo (@manu_herrera27) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No han dano solución con visitas técnicas a la casa y si la van a dar por twitter

  • Seb4ZWolf Sebastián Calderón (@Seb4ZWolf) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda muy mal pensada la sucursal del CC Santafé, dos cajas de autopago no funcionales y solo una caja habilitada para pagos... Terrible.

  • Julian_VarGua Julian Vargas Guauque (@Julian_VarGua) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroColombia que porquería de internet tienen, cometieron el error de poner hoy este operador, para internet, TV y telefonía, pero esa porquería de Wi-Fi ni sirve, no lleva ni 2 horas y esa mierda no carga nada.

  • malditapelired MarcelaKen (@malditapelired) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Iba a salir a comprar ropa para esta noche pero en @ClaroTeAyuda @ClaroColombia me tienen en la casa esperando a que vengan.

  • jhonbogotano J.Rodriguez #OP 10 (@jhonbogotano) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @jnietoblanco @ClaroTeAyuda Y yo tampoco tengo señal desde hace tres días, y la culpa es de los clientes

  • elbisnet Elbis Estid Bonilla (@elbisnet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    No entiendo porque el internet es tan malo estaba mejor cuando tenía 20 que ahora con 50 ms @ClaroTeAyuda

  • jflamprea Javier Lamprea (@jflamprea) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde el viernes estamos esperando respuesta de una cesión de contrato bajo radicado número 71095244 y aún no tenemos respuesta. Por favor nos informan el estado de la solicitud. Gracias.

  • AnaMaGarcia10 AnaM 🤗 (@AnaMaGarcia10) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Plan de @ClaroTeAyuda al ponerlo 106 mil pesos un mes después 152 mil y sin razón alguna. Así o más ladrones

  • gambitobgta Gambito (@gambitobgta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ValentinoSnow27 @Avantel_sas @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no jode pa nada, buena cobertura y a veces te llaman para aumentarte el plan. Por cierto este año no h pasado pero el pasado si.

  • malditapelired MarcelaKen (@malditapelired) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CPerezaG @ClaroColombia Porque en mi conjunto nadie ofrece una mierda 😭

  • outdeath Diego Torres (@outdeath) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda buenos días .. desde anoche no hay servicio de internet en mi casa. Deseándoles un feliz año

  • juanfgr27 Juan Felipe González R (@juanfgr27) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @mfelipe310589 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Siguen sin atenderlos que desastre de servicio

  • Mafe_Avila María Fernanda Ávila (@Mafe_Avila) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia es el PEOR servicio del universo. Llevamos en mi casa UNA SEMANA sin internet y TV después de que uno de sus técnicos vino y lo desconectó. Estamos esperando una “Móvil elite” y llamamos todos los días y se inventan alguna nueva mentira. Que desgracia de servicio.

  • motica1964 Ma. Clara Pinzón R🐶 (@motica1964) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @vicky_guette @EstherCastroL @ClaroColombia @Tigo_Colombia 🙄 en serio, que vaina. Uno paga por un buen servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • overD019 diego alberto Reyes (@overD019) reportó

    @ClaroColombia que hago si no tengo ni respuesta en medios escrito o medios telefonicos de mi caso, ademas que ya escrito varias veces y no tengo respuesta, por lo que veo ustedes se negaron atender mi caso. evitandolo, por lo cual sinceramente no recomiendo este empresa.

  • DanielJose_19 Daniel José (@DanielJose_19) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 25 minutos esperando que contesten el calle Center y nadie atiende 🤦🤦

  • Namileal Namileal (@Namileal) reportó

    Que servicio tan malo el de @ClaroColombia no tengo Internet y pago por un mal servicio, se aprovechan q sean el único prestador de esta zona para prestar el peor servicio

  • BerbesiYuly Yuly Katheryn Berbesi Perez (@BerbesiYuly) reportó

    @ClaroTeAyuda todos los fines de semana es lo mismo, los lunes se dificulta trabajar. Ayuda está latencia me tiene mal el trabajo

  • bl4ckallday Blackallday (@bl4ckallday) reportó

    @ClaroTeAyuda Me canse de intentar arreglar el tema de cobros q no corresponden y los asesores cuelgan las llamadas! Así que nos vamos con @sicsuper a poner la queja!

  • jordanrogue Felipe Rodríguez (@jordanrogue) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor contesten , no me dieron lo que prometieron en el plan 😡😡😡

  • Thomalexg Alex Fernandez (@Thomalexg) reportó

    @ClaroColombia ya es tan molesto su servicio ,para cobrar son excelentes pero para brindar servicio los peores

  • alordv_ Ana (@alordv_) reportó

    De las cosas más odiosas de ser adulto es, en definitiva, llamar a una operadora de una entidad pública (como @472Colombia) o al call center de @ClaroColombia. Horrible.

  • DanielJose_19 Daniel José (@DanielJose_19) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero estoy así desde DICIEMBRE. Para cuando una solución efectiva???

  • DanielJose_19 Daniel José (@DanielJose_19) reportó

    Hasta cuando @ClaroTeAyuda va a solucionar el problema con el internet fijo? Llevo desde diciembre reprobando que se cae todos los benditos días y nada que solucionan. Pero eso sí para cobrar si están puntuales.