Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 12/25/2025 08:35

diciembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Ubaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:

  • TatisSaBe Tatiana Quédate en casa (@TatisSaBe) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @HeidySaku @ClaroTeAyuda Me pasa exactamente lo mismo claro es lo peor me cambiaré

  • Angiejica8 Angie (@Angiejica8) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CalleLaJeta_ Todo el tiempo, la señal e @ClaroColombia está malisima, ya me da pena que en las reuniones me digan que sueno en cámara lenta o como robot.

  • LauVGa Laura Vega Garcia (@LauVGa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Entonces @ClaroColombia está prestando el peor servicio, y cuando llamo a retirarme la llamada se cae la llamada!!

  • carlosrami77 Carlos Eduardo (@carlosrami77) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    En Claro @ClaroTeAyuda para amenazar con la suspensión de los servicios si son rápidos.. Pero para solucionar problemas están en cuarentena.... 6 días y ni una respuesta sobre las sim de mi líneas..... incomunicado total

  • iPsykoluis Psyko Luis (@iPsykoluis) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @Julyandre23 Mira yo estoy tratando de tener contacto con ustedes y ni por acá ni por via telefónica me tienen respuesta. Desde el viernes tengo una solicitud sin respuesta.

  • coralineon Caroline León (@coralineon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola, @ClaroColombia tu servicio de internet es una mierda, chao.

  • tipicoarterock Gilberto Salcedo (@tipicoarterock) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @Juancamilochg_ @DIRECTVCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia A pero a mi si no me contestan por un reclamo de mal servicio

  • alionmoreplus Bane Sand Santafereño (@alionmoreplus) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Y seguimos con el internet fallando @ClaroTeAyuda hagan algo porque eso sí para cobrar están mandando mensajes llamadas y correos

  • gersoncdlm Gerson. (@gersoncdlm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Su internet es un asco @ClaroColombia

  • carlosrami77 Carlos Eduardo (@carlosrami77) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroTeAyuda me llega un correo diciendo que me van a suspender los productos fijos por no pago. Ustedes me tienen incómunicado desde hace 4 días voy a hacer el pago por PSE y necesito una clave que me envían al celular.. sería el colmo que me suspendan el servicio....

  • NiiFuNiFa Cambio y Fuera. (@NiiFuNiFa) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Necesito subir las megas de navegación o voy a terminar loca trabajando en casa @ClaroColombia que tedio Dios. Y hace pocos días vinieron en servicio técnico. 😭

  • mikediazaza Maiky g beibe (@mikediazaza) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia son unos Embaucadores, no están ofreciendo el servicio en el * 611, literal lo están obligando a uno a salir a sus oficinas presenciales, son perversos.

  • carlosrami77 Carlos Eduardo (@carlosrami77) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @LudoviRock @ClaroTeAyuda Yo ya voy a cumplir una semana pidiendo me atiendan y ni un solo mensaje o respuesta. Estoy incomunicado, hice portabilidad y las sim card nunca llegaron y ahora me llega un correo amenazando con cortar el internet y la tv... Son unos desgraciados !!!!!!! @CRCteresponde

  • alionmoreplus Bane Sand Santafereño (@alionmoreplus) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @andresthebest89 @ClaroTeAyuda Y lo peor es que no responden

  • hdagudelo Henry Agudelo (@hdagudelo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AndrsRo40204233 @ClaroColombia Tranquilo Andrés, yo llevo mas de dos años esperando una respuesta de los super ingenieros y sigo esperando y ni una respuesta mediocre. Años luz.

  • carlosrami77 Carlos Eduardo (@carlosrami77) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Juanrcx @ClaroColombia Yo llevo 4 días esperando me contesten... Me dejaron incomunicado..... Haga la portabilidad a Movistar no le recomiendo claro

  • arttesano @Arttesano ⛰️🚡 (@arttesano) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroColombia necesito cambiar mi plan celular, debo reducir mis gastos pero en la App solo se permite cambiar plan hacia mayores valores, no menores. #DerechoDePeticion

  • dgbernal Daniel Bernal (@dgbernal) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @diniro20 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez @ClaroColombia @MovistarCo Pero no hubo más Nico. Acá Movistar solo tiene cobre y a eso súmele que para mí el peor servicio al cliente con el que he lidiado es Movistar...

  • CrazyStuffs007 Jefferson Gutierritos (@CrazyStuffs007) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ardila_av @ClaroColombia Si @ClaroTeAyuda @ClaroColombia una vergüenza su servicio!!!!!

  • carlosrami77 Carlos Eduardo (@carlosrami77) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @LudoviRock @ClaroTeAyuda Yo ya voy a cumplir una semana pidiendo me atiendan y ni un solo mensaje o respuesta. Estoy incomunicado, hice portabilidad y las sim card nunca llegaron y ahora me llega un correo amenazando con cortar el internet y la tv... Son unos desgraciados !!!!!!! @CRCteresponde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lostobar3 camilo tobar (@lostobar3) reportó

    @ClaroColombia llevo 40 minutos esperando que contesten, porque siempre tienen el peor servicio?

  • huepaz Huepaz (@huepaz) reportó

    @ClaroTeAyuda ¿ y q paso ? Otra vez sin servicio!!!!

  • krlitosflorez1 Carlos florez (@krlitosflorez1) reportó

    @huepaz @ClaroTeAyuda @sicsuper Imagínese que le dijeron que tenía problemas en el sector de ella, los vecinos están preocupados porque la dejaron sin nada y ellos si tienen

  • DL26C David Luis (@DL26C) reportó

    @sierrinni @ClaroTeAyuda Con @Avantel_sas me fue terrible con la señal, dudaría mucho en volver.

  • balejandrot39 B. Alejandro T. (@balejandrot39) reportó

    @ClaroTeAyuda Para que privado, ya nos embolataron mucho, y ahora que ven que llegó otro operador que los está dejando atrás, hay si quieren venir a resolver lo que no pudieron ni con llamadas al 611, ni por facebook, ni está página, ya el problema se les ha informado mucho.

  • kamiloposada Kamilo Posada (@kamiloposada) reportó

    @ClaroTeAyuda Nuevamente a la espera que se comuniquen conmigo pero aun nada, sera que me pueden ayudar por DM para saber si podemos agiliar el proceso y me puedan brindar solucion con los ajustes de la facturacion y saber que es lo que debo de pagar?

  • maurologico59 Mauro (@maurologico59) reportó

    @ClaroTeAyuda quisiera saber en los paquetes que dicen 7x7 y redes que no consumen datos para que sirve facebook si todo lo que se hace consume?..como engañan a los usuarios.....

  • WalpoleMyers Walpole Myers (@WalpoleMyers) reportó

    @ClaroTeAyuda Lentitud total del internet fijo, se paga por 60mb y hoy no sube de 2… el soporte de WhatsApp no funciona después de las 10… y por teléfono nunca solucionan mas que resetear el router, ojala todas esas lentitudes las descontarán de la factura.

  • StefaniAndreas 𝕊𝕥𝕖𝕗 (@StefaniAndreas) reportó

    @charmandra @ClaroColombia NO SIRVEN MKKKK, A MI SE ME CAE el internet MULTIPLES VECES en el dia , QUE DESESPEROOO lo peor es que te cobran todooo ah pero cuando uno pasa días sin internet no lo descuentan, ******* no son

  • JulianaOjeda Juliana Ojeda♡♥ (@JulianaOjeda) reportó

    No sé pa q envían servicio técnico a dañar el servicio q estaba funcionando a la perfección (Pq no había ningún daño, vinieron por rutina) y no entiendo como envían personal sin capacitación... ahora quien me responde @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tengo servicio hps mlps