¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
Alee (@aleedcvp) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @zaidnavi1981 Esa "llamada" que yo tengo una semana esperando...
-
Jeffrey Orduz V (@monokuko2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda me ayudan por fa a cancelar servicio de la fija ?
-
Vane Gtz (@dvga1105) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia que es lo que sucede con la señal cada día es mas pésima 😡 @sicsuper
-
Dan Mor (@juridicadan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Cordial Saludo Por favor me pueden ayudar con el cambio de la clave wifi, he tratado de hacerlo por la App, *611 pero no he podido
-
Lujuria (@Lujurias8) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda 1 hora esperando respuesta de ustedes y por ningún lado responden... El peor servicio....
-
Lujuria (@Lujurias8) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada o que me respondan mis mensajes....
-
Lujuria (@Lujurias8) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda llame a su línea *611 y me informan que me tienen bloqueado, que no me dejan cancelar plan, cambiar de plan, ni adquirir nuevos productos....
-
Santiago Pabón 🌫️ (@santipabon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¡Terrible lo de @ClaroColombia! Hace una semana me mudé y no han sido capaces de hacernos el traslado del servicio. Trabajo en casa y sin internet y sin tv. Ojo, @sicsuper, también nos cobraron 100k por algo que DEBE ser un servicio.
-
Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando.
-
Alexander Vargas (@alexandervg0) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda GPS empezamos con el mal servicio malparidos @sicsuper
-
César Moreno (@CesarMorenoH) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que mal servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin tv y sin internet durante SEMANAS…. Y no dan soluciones….
-
· P I O · (@PioMusica) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Extrañaba perder horas al teléfono con @ClaroColombia. Su respuesta es que la sim que me acaban de vender no funciona porque la antena selecciona con qué líneas funcionar o con cuáles no. Gigantes @ClaroTeAyuda @sicsuper pagué por un servicio y no me lo dan. Ayuda por favor.
-
Diani A.⭐ (@Dianiardila13) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CrayoMartinez @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que ****** y ahora tengo que esperar la ****** cláusula de permanencia, no llevo ni 2 meses y van 5 PQRS.
-
Diani A.⭐ (@Dianiardila13) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me salí de @ClaroColombia en enero por su pésimo servicio y me pase a @Tigo_Colombia y ha sido peor, pésimo servicio al cliente, mala información. Uy nooo que karma estos operadores.
-
GLORIA (@glorincon85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia abuso con los usuarios tengo una falla hace 24 horas y debo esperar a que los vecinos reporten para que puedan revisarlo. #Abuso #clarohogar @sicsuper esto es un abuso con los usuarios...
-
GLORIA (@glorincon85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Según @ClaroColombia @WRadioColombia si tienes una falla debes esperar que reporten el 50% de tus vecinos para que revisen y de ahí 72 horas mínimo para dar respuesta. Esto es un abuso. Radicado: 9556744207 @sicsuper
-
Cristian (@Crosti_andres) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cobrando son los meros hijueputas enviando mensajes y llamando, pero vaya uno necesite el pirobo servicio y no se les da la gana cierto @ClaroColombia?
-
Cristian (@Crosti_andres) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Con quién tiene que acostarse uno de la gente de @ClaroColombia para que el servicio funcione?? Hptaaaa
-
Cristian (@Crosti_andres) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La gente de @ClaroColombia Son la basura mas basura.. cobrando son los primeros pero el servicio para cuando se les de la gana...
-
LONDOÑO Y MAS LONDOÑO™ (@ariztofanus) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda que hp jodedera desde antier llame y llame amenazando que van a cortar el ********* servicio por no pago y la **** factura se vence el 15, no jodan carevergas y esperen a que se pague esa monda.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javier beltran (@beltrandiazj) reportó
@ClaroTeAyuda 12 días sin Servicio, y acá sigo sentado esperando la respuesta que jamás llegó #claromasmaloquenada
-
Marce 31 (@DianaMa66744258) reportó
@ClaroColombia en Gachancipa llevamos 2 semanas sin señal de celular.. para las personas que pagamos un plan que garantías hay? Podría. Revisar por favor, es urgente tener servicio.
-
Nicolas Zuleta Castro (@NicolasZuletaC1) reportó
@ClaroColombia que ineptitud en el servicio, llamo el día de hoy a bloquear el celular de mi esposa por robo y me preguntan hasta el tipo de sangre para bloquearlo y preguntas que solo conoce ella y me indican que no se puede bloquear porque no soy el titular no tiene sentido.
-
gloriacecilia (@gloria1000pine) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio! Me quitaron el canal 455 CNN en Español, el cual hacía parte del plan contratado claro hogar. Reclamé, me pudieron datos para solución y estoy esperando la respuesta. Con frecuencia se desconecta el servicio sin aviso, por actualizaciones que deben hacer.
-
Claro Colombia (@ClaroColombia) reportó
@paulaparra05 @ClaroTeAyuda @paulaparra05 Revisaremos lo que sucede con tu red hogar 🔎 para eliminar cualquier percance y vuelvas a tener la conexión que necesitas 👨🏻🔧 ¡Lo solucionaremos! *Mar🏆
-
Paula (@paulaparra05) reportó
Me imagino que si me quitan el servicio a media noche entonces la factura me va a llegar más barata… o porque hijueputas no tengo servicio, ahora que se van a inventar ? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Heiner Tique (@hetique94) reportó
@ClaroColombia Hijos de ****. El servicio en nuestra casa vive caído y es difícil la conexión. ¿Eso es lo que venden?
-
Duván Peña (@DuvanPR26) reportó
Hola @ClaroColombia terrible su servicio, por casualidad llamé hace días a cancelar el servicio y me dieron uno con menos gigas pero no carga ni un estado de Facebook.. retírenme ya
-
𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗘𝗻𝗿𝗶𝗾𝘂𝗲 (@LuisRii) reportó
La señal de Claro está horrible todo el tiempo @ClaroColombia
-
Gustavo Rincon (@GustavoRR77) reportó
@ClaroColombia Pagaba mi factura de Claro dentro del mes sin problema. Este mes, sin aviso, cambiaron la regla y suspendieron por no pagar justo el 17. ¿Por qué ahora sí aplican lo que antes ignoraban? Afectaron a muchos sin informar, ahora cobran una reconexion alta. Mal manejo al cliente.