¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Ubaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
Tatiana Quédate en casa
(@TatisSaBe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@HeidySaku @ClaroTeAyuda Me pasa exactamente lo mismo claro es lo peor me cambiaré
-
Angie
(@Angiejica8) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CalleLaJeta_ Todo el tiempo, la señal e @ClaroColombia está malisima, ya me da pena que en las reuniones me digan que sueno en cámara lenta o como robot.
-
Laura Vega Garcia
(@LauVGa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Entonces @ClaroColombia está prestando el peor servicio, y cuando llamo a retirarme la llamada se cae la llamada!!
-
Carlos Eduardo
(@carlosrami77) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
En Claro @ClaroTeAyuda para amenazar con la suspensión de los servicios si son rápidos.. Pero para solucionar problemas están en cuarentena.... 6 días y ni una respuesta sobre las sim de mi líneas..... incomunicado total
-
Psyko Luis
(@iPsykoluis) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @Julyandre23 Mira yo estoy tratando de tener contacto con ustedes y ni por acá ni por via telefónica me tienen respuesta. Desde el viernes tengo una solicitud sin respuesta.
-
Caroline León
(@coralineon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola, @ClaroColombia tu servicio de internet es una mierda, chao.
-
Gilberto Salcedo
(@tipicoarterock) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @Juancamilochg_ @DIRECTVCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia A pero a mi si no me contestan por un reclamo de mal servicio
-
Bane Sand Santafereño
(@alionmoreplus) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y seguimos con el internet fallando @ClaroTeAyuda hagan algo porque eso sí para cobrar están mandando mensajes llamadas y correos
-
Gerson.
(@gersoncdlm) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Su internet es un asco @ClaroColombia
-
Carlos Eduardo
(@carlosrami77) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroTeAyuda me llega un correo diciendo que me van a suspender los productos fijos por no pago. Ustedes me tienen incómunicado desde hace 4 días voy a hacer el pago por PSE y necesito una clave que me envían al celular.. sería el colmo que me suspendan el servicio....
-
Cambio y Fuera.
(@NiiFuNiFa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Necesito subir las megas de navegación o voy a terminar loca trabajando en casa @ClaroColombia que tedio Dios. Y hace pocos días vinieron en servicio técnico. 😭
-
Maiky g beibe
(@mikediazaza) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia son unos Embaucadores, no están ofreciendo el servicio en el * 611, literal lo están obligando a uno a salir a sus oficinas presenciales, son perversos.
-
Carlos Eduardo
(@carlosrami77) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@LudoviRock @ClaroTeAyuda Yo ya voy a cumplir una semana pidiendo me atiendan y ni un solo mensaje o respuesta. Estoy incomunicado, hice portabilidad y las sim card nunca llegaron y ahora me llega un correo amenazando con cortar el internet y la tv... Son unos desgraciados !!!!!!! @CRCteresponde
-
Bane Sand Santafereño
(@alionmoreplus) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@andresthebest89 @ClaroTeAyuda Y lo peor es que no responden
-
Henry Agudelo
(@hdagudelo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AndrsRo40204233 @ClaroColombia Tranquilo Andrés, yo llevo mas de dos años esperando una respuesta de los super ingenieros y sigo esperando y ni una respuesta mediocre. Años luz.
-
Carlos Eduardo
(@carlosrami77) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Juanrcx @ClaroColombia Yo llevo 4 días esperando me contesten... Me dejaron incomunicado..... Haga la portabilidad a Movistar no le recomiendo claro
-
@Arttesano ⛰️🚡
(@arttesano) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroColombia necesito cambiar mi plan celular, debo reducir mis gastos pero en la App solo se permite cambiar plan hacia mayores valores, no menores. #DerechoDePeticion
-
Daniel Bernal
(@dgbernal) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@diniro20 @ETBsoluciones @ClaudiaLopez @ClaroColombia @MovistarCo Pero no hubo más Nico. Acá Movistar solo tiene cobre y a eso súmele que para mí el peor servicio al cliente con el que he lidiado es Movistar...
-
Jefferson Gutierritos
(@CrazyStuffs007) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ardila_av @ClaroColombia Si @ClaroTeAyuda @ClaroColombia una vergüenza su servicio!!!!!
-
Carlos Eduardo
(@carlosrami77) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@LudoviRock @ClaroTeAyuda Yo ya voy a cumplir una semana pidiendo me atiendan y ni un solo mensaje o respuesta. Estoy incomunicado, hice portabilidad y las sim card nunca llegaron y ahora me llega un correo amenazando con cortar el internet y la tv... Son unos desgraciados !!!!!!! @CRCteresponde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
camilo tobar
(@lostobar3) reportó
@ClaroColombia llevo 40 minutos esperando que contesten, porque siempre tienen el peor servicio?
-
Huepaz
(@huepaz) reportó
@ClaroTeAyuda ¿ y q paso ? Otra vez sin servicio!!!!
-
Carlos florez
(@krlitosflorez1) reportó
@huepaz @ClaroTeAyuda @sicsuper Imagínese que le dijeron que tenía problemas en el sector de ella, los vecinos están preocupados porque la dejaron sin nada y ellos si tienen
-
David Luis
(@DL26C) reportó
@sierrinni @ClaroTeAyuda Con @Avantel_sas me fue terrible con la señal, dudaría mucho en volver.
-
B. Alejandro T.
(@balejandrot39) reportó
@ClaroTeAyuda Para que privado, ya nos embolataron mucho, y ahora que ven que llegó otro operador que los está dejando atrás, hay si quieren venir a resolver lo que no pudieron ni con llamadas al 611, ni por facebook, ni está página, ya el problema se les ha informado mucho.
-
Kamilo Posada
(@kamiloposada) reportó
@ClaroTeAyuda Nuevamente a la espera que se comuniquen conmigo pero aun nada, sera que me pueden ayudar por DM para saber si podemos agiliar el proceso y me puedan brindar solucion con los ajustes de la facturacion y saber que es lo que debo de pagar?
-
Mauro
(@maurologico59) reportó
@ClaroTeAyuda quisiera saber en los paquetes que dicen 7x7 y redes que no consumen datos para que sirve facebook si todo lo que se hace consume?..como engañan a los usuarios.....
-
Walpole Myers
(@WalpoleMyers) reportó
@ClaroTeAyuda Lentitud total del internet fijo, se paga por 60mb y hoy no sube de 2… el soporte de WhatsApp no funciona después de las 10… y por teléfono nunca solucionan mas que resetear el router, ojala todas esas lentitudes las descontarán de la factura.
-
𝕊𝕥𝕖𝕗
(@StefaniAndreas) reportó
@charmandra @ClaroColombia NO SIRVEN MKKKK, A MI SE ME CAE el internet MULTIPLES VECES en el dia , QUE DESESPEROOO lo peor es que te cobran todooo ah pero cuando uno pasa días sin internet no lo descuentan, ******* no son
-
Juliana Ojeda♡♥
(@JulianaOjeda) reportó
No sé pa q envían servicio técnico a dañar el servicio q estaba funcionando a la perfección (Pq no había ningún daño, vinieron por rutina) y no entiendo como envían personal sin capacitación... ahora quien me responde @ClaroTeAyuda @ClaroColombia no tengo servicio hps mlps