¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Ubaque y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
Felipe H
(@epilef797) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @ClaroTeAyuda estoy sin internet. Sector parque nacional / sagrado corazón Bogotá. Por favor solucionar el incidente
-
DIANA ISABEL LOPEZ
(@zhadlay1205) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda buenas noches necesito reportar una falla con el servicio , llamo a la línea y tampoco funciona . Qué pasó ?
-
ManuelToñoHernandez
(@ManuelTono) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @sicsuper van 5 llamadas solo hoy y dos intentos para cancelar mis servicios y no me atienden. Que servicio tan incompetente y malo! Esperan que se cumplan términos para facturar otro mes
-
Mariano Arango
(@marianoarango) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@jua11se @ClaroTeAyuda Con en @Avianca , cuando uno se cansa de esperar en linea para ser atendido por un operador y decide ir a una oficina de servicio al cliente y le dicen que ese trámite solo se puede realizar por teléfono. Plop
-
Clau Ramírez
(@ClauRamirez0827) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda El problema es que NO me interesa recibir más llamadas de ustedes. POR FAVOR! No respetan ni los fines de semana. ¿En serio? NO MÁS LLAMADAS. Gracias
-
Carlos Andres Perez
(@sharkypanther01) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@cositalindadmam @Mujer_Mamerta @ClaroColombia Ésa empresa está llamada a desaparecer...el servicio es pésimo de mandos medios hacia arriba...
-
fernado varon
(@VoFernanda) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia La vida es muy corta para contratar un servicio con ustedes! Y en menos de 10 días lo estafen a uno, le cobren servicios q@no prestan, la gerente de pqr no sabe ni donde está parada! Y ofrecen servicio con la red principal dañada @sicsuper esto es estafa? O publicidad engañosa?
-
The Led
(@Red_Led68) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Alguien más teniendo problemas con su conexión a datos usando @ClaroColombia?
-
Serotonina
(@serotoninaISRS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Por fin @ClaroColombia deshabilitó un equipo que me robaron hace DOS AÑOS y que debía cubrir el seguro, fijo al ladrón ya no le sirve 🙏🙏🙏
-
victor fernandez
(@vigoferro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia ahora no sabe hacer nada ni por chat ni por teléfono, todo con ellos es ir al punto de atención. Menos mal es una compañía que es consciente de el estado de contingencia por pandemia, son tan lindos que lo obligan a uno a ir
-
🌲🎅😷🦠SἶოրlεMმղ🦠😷🎅🌲
(@SimpleManCCC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Buenas tardes @ClaroTeAyuda no llevo ni un mes con un punto cableado que me vi obligado a instalar para mejorar el servicio que deberían brindar ustedes y ya no funciona, cables chimbos y de mala calidad es lo que cobran? 😠😠😠
-
Lucho
(@Lucho_bahamon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@anaguxvara @ClaroColombia JAJAJAJAJAJAJ que paso luego? Acá yo ya bien experto en tener técnicos de claro en la casa diciendo todo lo malo de ellos.
-
victor fernandez
(@vigoferro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia es la segunda vez que me cuelgan en la línea de atención, son muy malo que falta de respeto
-
fernado varon
(@VoFernanda) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Srs @ClaroColombia xq me están cobrando mes de noviembre 2020, mes de dieciembre 2020 si solo prestaron el servicio hasta el 11 de noviembre 2020? #claroestafadores @sicsuper Llevo pidiendo q reajusten factura desde hace 1 mes y me cobran otro mes! $185 mil x 10 dias de servicio
-
Laura M.Ramirez Niño
(@Lau_oo0) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hay servicios #Pichos y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Todo el día la señal de Internet caída y no hay novedades en el sector.
-
.
(@SoyCarlosDiaz_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia amigos, mi internet sigue como inestable, me ayudan depurando/ajustando/lo que sea por fa. Gracias
-
victor fernandez
(@vigoferro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Alguien sabe que entidad regula el servicio de entidades malas como @ClaroColombia necesito presentar una queja
-
victor fernandez
(@vigoferro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia me precipité mucho diciendo que 30 min, hasta ahora me escriben y me están dando respuesta a una solicitud de hace más de una semana, no tomaron la solicitud de hoy
-
Camille Melo
(@unatalmeloparra) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Oiga Claro no te ayuda. Han pasado varios días y no logro comunicarme con ustedes. No puede ser posible que me hayan confirmado que ya estaba validado que se trataba de un fraude y nuevamente me esté llegando una factura con mora. @ClaroTeAyuda
-
ElLlanoesLindo
(@wingonzalez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@manolitosalazar @ClaroColombia Pida que le corten a señal de tv para que no vea los partidos de @oncecaldas
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
María Paula Morales
(@mariapa_) reportó
@ClaroTeAyuda Señores @ClaroTeAyuda está en este momento el se técnico Christian Díaz y me solicita que me comunique con ustedes para solicitar el cambio de modem. En la línea tel no contestan. El técnico dice que el último modem que me instalaron no era nuevo sino usado y ya se dañó. Ayuda!
-
Isabella Sánchez O.
(@isa13sanchez) reportó
No tengo wifi, auxilio @ClaroColombia
-
Isabella Sánchez O.
(@isa13sanchez) reportó
@ClaroTeAyuda Ya les escribí. Por favor ayuda urg.
-
Wandering Soul
(@twsoul89) reportó
@ClaroColombia Desgraciadamente soy de los "suyos", porque @Tigo_Colombia y @MovistarCo son peores. Entre los 3, uds son un mal menor. Mal servicio, malas operaciones, asesores que venden con mentiras con tal de cumplir metas y al final queda el cliente sin el servicio prometido. Hptas!
-
Chary cg
(@Carolin25612903) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio, uno paga la factura y no sirve de nada. Durante el día cortan los servicios y nadie dice nada. Pero la cuentica, esa si llega puntualiza.
-
Guillermo Bonnett
(@gillermobon) reportó
@isa13sanchez @ClaroColombia La peor compañía!!
-
Zao
(@zaorg52) reportó
Como siempre, @MarcaClaroCol @ClaroColombia y su horrible servicio. Les juro que quieren ser la peor empresa de telecomunicaciones en cuanto a servicio al cliente se refiere.
-
Ricardo Zuluaga
(@rizuga) reportó
@ClaroColombia Que chiste 8.800 antenas y llevo 2 semanas sin servicio. 20.000 empleados facturando, en eso si no fallan
-
Yenifer Hernandez
(@yeniferhg) reportó
@ClaroTeAyuda 11 minutos en espera y nada que contestan
-
Yenifer Hernandez
(@yeniferhg) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez sin internet, llamo y me dejan esperando llevo dos llamadas y nada que atienden,pesimo servicio