Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 10/20/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha y Ubaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:

  • vigoferro victor fernandez (@vigoferro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia ahora no sabe hacer nada ni por chat ni por teléfono, todo con ellos es ir al punto de atención. Menos mal es una compañía que es consciente de el estado de contingencia por pandemia, son tan lindos que lo obligan a uno a ir

  • Red_Led68 The Led (@Red_Led68) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Alguien más teniendo problemas con su conexión a datos usando @ClaroColombia?

  • ManuelTono ManuelToñoHernandez (@ManuelTono) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @sicsuper van 5 llamadas solo hoy y dos intentos para cancelar mis servicios y no me atienden. Que servicio tan incompetente y malo! Esperan que se cumplan términos para facturar otro mes

  • vigoferro victor fernandez (@vigoferro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia es la segunda vez que me cuelgan en la línea de atención, son muy malo que falta de respeto

  • wingonzalez ElLlanoesLindo (@wingonzalez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @manolitosalazar @ClaroColombia Pida que le corten a señal de tv para que no vea los partidos de @oncecaldas

  • Lucho_bahamon Lucho (@Lucho_bahamon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @anaguxvara @ClaroColombia JAJAJAJAJAJAJ que paso luego? Acá yo ya bien experto en tener técnicos de claro en la casa diciendo todo lo malo de ellos.

  • VoFernanda fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia La vida es muy corta para contratar un servicio con ustedes! Y en menos de 10 días lo estafen a uno, le cobren servicios q@no prestan, la gerente de pqr no sabe ni donde está parada! Y ofrecen servicio con la red principal dañada @sicsuper esto es estafa? O publicidad engañosa?

  • ClauRamirez0827 Clau Ramírez (@ClauRamirez0827) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda El problema es que NO me interesa recibir más llamadas de ustedes. POR FAVOR! No respetan ni los fines de semana. ¿En serio? NO MÁS LLAMADAS. Gracias

  • Lau_oo0 Laura M.Ramirez Niño (@Lau_oo0) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ¡Hoy de nuevo sin servicio de Internet! Por favor, ¿A que se debe tanta intermitencia? Necesito el servicio URGENTE

  • luijogracia Luis Jose Gracia (@luijogracia) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Definitivamente el peor servicio post venta de Colombia lo tiene @ClaroColombia

  • SinFlorez Sindy Flórez (@SinFlorez) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda pésimo servicio!!!!!!!!!

  • Marygarciamusic Mary García (@Marygarciamusic) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Estoy cansada de dar la misma información por DM resuelvan el problema, gracias

  • Lau_oo0 Laura M.Ramirez Niño (@Lau_oo0) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hay servicios #Pichos y @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Todo el día la señal de Internet caída y no hay novedades en el sector.

  • vigoferro victor fernandez (@vigoferro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia me precipité mucho diciendo que 30 min, hasta ahora me escriben y me están dando respuesta a una solicitud de hace más de una semana, no tomaron la solicitud de hoy

  • epilef797 Felipe H (@epilef797) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @ClaroTeAyuda estoy sin internet. Sector parque nacional / sagrado corazón Bogotá. Por favor solucionar el incidente

  • Katherin_Ospina 🍃Katherine Ospina 🎄 (@Katherin_Ospina) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Estos señores de @ClaroColombia son una completa estafa.Coloqué un pqr quejándome del servicio el día ayer diciendo que en 3 hrs lo establecen. Es la hora el servicio no ha vuelto.Llamo otra vez para decir que sigo sin servicio no reciben el pqr pq debo esperar 15 días hábiles...

  • sharkypanther01 Carlos Andres Perez (@sharkypanther01) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @cositalindadmam @Mujer_Mamerta @ClaroColombia Ésa empresa está llamada a desaparecer...el servicio es pésimo de mandos medios hacia arriba...

  • vigoferro victor fernandez (@vigoferro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Alguien sabe que entidad regula el servicio de entidades malas como @ClaroColombia necesito presentar una queja

  • Marygarciamusic Mary García (@Marygarciamusic) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Oye @ClaroTeAyuda tengo un correo de ustedes en junio en el cual tengo un saldo a favor por $37.755 ya que desde antes cancele el servicio y tienen como 4 meses cobrándome 31 mil pesos? Sean serios ya puse un queja formal y nada que responden.. Y entonces?

  • Blue_Arrow85 JORGE ANDRÉS  (@Blue_Arrow85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Mi iPhone desde que tiene iOS 14.3 no le funciona la red 4G cuando le meto la sim de @ClaroColombia pero con la sim de Tigo si le funciona la red LTE

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TeresaMOrtiz Teresa Ortiz (@TeresaMOrtiz) reportó

    @WRadioColombia @gabyret @ClaroTeAyuda Llevo mas de una hora tratando comunicación por este medio Internet y esta PESIMO el servicio. Irregularidades continuas al igual que el año pasado.

  • DSanchez98_ Dayana Sánchez (@DSanchez98_) reportó

    Mi factura vence el 25 de marzo, hoy apenas es 23, ¿Es necesario que me envíen un mensaje cada una hora diciendo que pague ya? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que pésimo

  • TeresaMOrtiz Teresa Ortiz (@TeresaMOrtiz) reportó

    @RevistaSemana @ClaroTeAyuda Llevo mas de una hora tratando comunicación por este medio Internet y esta PESIMO el servicio. Irregularidades continuas al igual que el año pasado.

  • lord_djc Lord (@lord_djc) reportó

    Instalación o cableado para pedirme penalizaciones. Me quieren hacer pasar como cliente nuevo a sabiendas que fue una sesión. Señores de @ClaroColombia voy a llevar este caso a la @Superservicios y la @sicsuper no me parece de justo. Y ni por que fuera clienta nueva mi...

  • johny17_ Johny Serna 🇨🇴 (@johny17_) reportó

    @ClaroTeAyuda Todavía estoy esperando

  • lord_djc Lord (@lord_djc) reportó

    Una penalidad de 300 mil + más una nueva factura. A sabiendas que cuando quedo el servicio en firme generaron una por 158 mil pesos la cual cancele para estar al día y poder cancelar el servicio ósea le debo pagar otra factura a @ClaroColombia de un mes que no se a causado ya...

  • CristianSFE_08 Ft Cristian Forero (@CristianSFE_08) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda son una porquería en servicio, ponen a esperar una visita de 7-1 y esta es la hora q jummm

  • afmoralest AFMT (@afmoralest) reportó

    Hey @claroteayuda me han agendado dos visitas tecnicas por intermitencia en el servicio y las dos las cancelan uds. Q hacemos?

  • MusaraniaMusara Chuchú (@MusaraniaMusara) reportó

    @ClaroTeAyuda ¡No vi la explicación! entonces, me fui al punto de Galerías (y me mojé) y allá no me pueden dar mi SIM, que pida una cita para ir a la sede principal de Chapinero... Mañana, volveré a mojarme para ir hasta Chapinero a ver si alguien responde por mi SIM. Terrible.

  • Charrasqueado Charrasqueado (@Charrasqueado) reportó

    De que me sirve tener un servicio de tv de @ClaroColombia si su perifoneo a todo volumen todo el día no permite escuchar las películas?