Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 09/08/2024 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cáqueza y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:

  • Afeo_89 A.E.O (@Afeo_89) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hay empresas muy incompetetentes para generar soluciones a los problemas de sus clientes, pero @ClaroTeAyuda se lleva por leeejos el campeonato. ⬇

  • Nataliav24 Natalia Villalobos. (@Nataliav24) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Llevo tres días sin internet en casa y los de @ClaroColombia ni saben cuándo van a arreglar el problema, pero eso sí, la factura llega a tiempo.

  • klalu2907 klauB (@klalu2907) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Si no le dan una solución hoy, comenzaré un proceso ante la super servicios, por mentirosos y ofrecer cosas que no son capaces de cumplí

  • Alexand90194641 Alexander Santana (@Alexand90194641) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @sicsuper necesito comunicarme para soporte técnico y en *611 No Atienden, no me hagan perder tiempo!!!

  • elbisnet Elbis Estid Bonilla (@elbisnet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores Claro no tengo servicio el día de hoy @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que puedo hacer 14 días con pésimo servicio

  • Pacastr Paola Castro (@Pacastr) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Quien regula el tema del seguro que ustedes ofrecen para los equipos @ClaroColombia? Ustedes saben lo que implica quedarse sin celular para muchas personas? Hace 6 días se enviaron papeles y nada que responden, la idea de pagar un seguro es que te den solución

  • juancadelgado 🇨🇴Juan Carlos Delgado🇨🇴🚩 (@juancadelgado) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Bueno señores @ClaroTeAyuda entonces ae les volvió costumbre quitar el internet a esta hora en el sector de Tierra Buena, llevan una semana en lo mismo pero la cuenta nunca llega con descuento por el mal servicio #Irresponsbles

  • Behindtemadness 𝑀𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑃𝑎𝑢𝑙𝑎 (@Behindtemadness) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia su internet de puta mierda, me tiene mamada. Si cobran tanto para un servicio pésimo, no deberían brindar un culo.

  • andresfabian83 Andres Fonseca (@andresfabian83) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    .Sres @Superservicios si me ofrecen una promoción de un servicio hogar verbalmente pero al momento de realizar el contrato le cambian todo y le cobran cosas adicionales, es eso legal? @ClaroColombia está haciendo publicidad engañosa al venderme mentiras

  • SkinMechudo El ex calvo (@SkinMechudo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda 1. Llamo a aumentar las Megas del servicio de internet 2. Me venden un servicio, que yo ignoró pero que ellos saben perfectamente que no funciona en todos los equipos 3. Instalan un módem dañado. 4. Agendan una visita para cambiar el módem

  • klalu2907 klauB (@klalu2907) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda señores necesito dar solución al problema que uds han ocasionado. Llevo 6 días sin linea celular afectando mi trabajo. Creo q ya es hora de tomar otras instancias. Cuando llega la sim card?

  • LuisMFC29 Luis diaz (@LuisMFC29) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Sres @ClaroTeAyuda si ustedes mi Plata no vale o qué HPTA, necesito Internet YAAAAAAAAA ni pagándoles 170 mil de 2 meses dan un servicio bueno, necesito TRABAJAR @MinTIC_responde

  • Diacarco Diana Carvajal C. (@Diacarco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Que excusa van a dar? Para mejorar el servicio debemos comprar más ancho de banda ?Que abuso y pésimo servicio @sicsuper

  • LuisMFC29 Luis diaz (@LuisMFC29) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Todo el día con intermitencia en internet @ClaroTeAyuda @Sicresponde NO JODAS ESTOY MAMAO, TRABAJANDO DESDE MI CASA Y QUIEN RESPONDE, ME HICIERON PAGAR OTRA FACTURA Y QUE HPTA VIDA

  • klalu2907 klauB (@klalu2907) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Señor 13 días sin servicio, no se alcanzan a imaginar el daño, mi trabajo funciona con este aparato!

  • Garrapatudo JOSÉ DE JESÚS PRIETO (@Garrapatudo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Hola @ClaroTeAyuda tengo un problema serio con ustedes.

  • sgallegos20 Sandra Gallegos M (@sgallegos20) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda aquí esperando llamada prometida y nada qu desastre

  • miguefue Miguel Angel (@miguefue) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @AndreaMuskus @ClaroColombia Mira que tu peleas por un buen servicio, @MovistarCo no presta el servicio por el cual se le paga. En Bigota sin servicio de señal ni datos.. esto no tiene presentación

  • Patord Patricia Ordoñez (@Patord) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Arrancando semana sin poder trabajar ni estudiar porque no funciona internet en mi casa. Por teléfono no dan solución

  • Diacarco Diana Carvajal C. (@Diacarco) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Espero de verdad una nueva historia. Llevamos más de una semana en problemas de conectividad y nada que no asignan visita técnica. Servicio al cliente es un asco

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amb075 amb075 (@amb075) reportó

    @ClaroTeAyuda @RandoldMillan a mi ya ni me contestan los conchudos me ignoran administrativamente y se pegan de unos tiempos de respuestas risibles q les da la ley @sicsuper solo silencio administrativo daño en todo sentido economico psicologico pero valla uno les deba llaman todo el tiempo y a toda hora

  • papadelostrilli ElPapáDeLosTrillizos (@papadelostrilli) reportó

    La porquería de servicio de @EBSApuraenergia cagándose equipos de @ClaroColombia y de muchos hogares de #sogamoso quitando y poniendo el servicio de energía 10 veces en 2 minutos y así varias veces al día todos los días! O sea que ni luz, ni internet…

  • carolinacaxtro Carolina Castro (@carolinacaxtro) reportó

    El servicio de @ClaroColombia donde mis papás es de unas "supuestas" 60M y funciona PEOR que cuando tenían 5M con Movistar! @sicsuper

  • stormandbelle Arcelia (@stormandbelle) reportó

    @OrlandoKorzo @ClaroColombia A mí no me dieron ninguna solución, que espere y ya. Y solo es en algunas zonas.😡😡😡

  • JuanAndresLond Juan Andrés Londoño (@JuanAndresLond) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde ayer les estoy escribiendo para solicitar traslado de un servicio y no me han dado respuesta

  • hernan_kmilo kmilo (@hernan_kmilo) reportó

    @ClaroTeAyuda No me han llemado peor me gustaria dejar mk qieja por escrito

  • raul19_91 Lumbre de oriente, sol de eternos rayos ☀️ (@raul19_91) reportó

    @Ministerio_TIC @ClaroColombia No funciona ninguna de las maneras de marcar! Llamo con la antigua y que no que el 60+1+el# y marco de esa manera y aparece error en llamada! Coman M y no inventen cosas q no funcionan. 😠

  • 16gonzalez Francisco González (@16gonzalez) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda todo el hp día sin servicio en el apto y ahora sin señal del plan de datos, de verdad que ud le roban a uno de frente y no pasa nada...

  • soniawalteros1 sonia walteros (@soniawalteros1) reportó

    @ClaroTeAyuda @RandoldMillan Son de lo más ineptos, no te colaboran, su única respuesta es vamos a escalar tu problema y entre 24vy 72 horas te damos solución

  • IsabelaMontes10 Isabela Montes (@IsabelaMontes10) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy esperando la respuesta de @ClaroTeAyuda