¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Ubaque y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
Alex Jiménez
(@alexjimenez86) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores de @ClaroTeAyuda desde ayer esperando soporté que porquería este servicio necesito que me devuelvan la plata y cancelar este servicio por qué no sirve de nada
-
Elsa M Escobar
(@elsamescobar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Es increíble el mal servicio de @ClaroColombia internet se va cada rato, celular, servicio al cliente pésimo y las tarifas más altas. Llama uno a cancelar algún servicio y no lo hacen y siguen cobrando
-
Juan J Castillo
(@J_J_Castillo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda hola, estoy teniendo problemas con servicios en mis dispositivos, por lo que necesito que algunos puertos estén abiertos en mi servicio de internet... cómo hago?
-
Misia Bertie
(@Perenguena) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La app me dice que a pesar de que aparentemente todo está buen, mi servicio sigue presentando fallas @ClaroTeAyuda. ¿Otra vez lo mismo?
-
Ricardo Buitrago
(@rebuitrago) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Compré el reloj porque me aseguraron el servicio, @ClaroColombia me mintió? Publicidad engañosa @ClaroTeAyuda
-
David Leonardo Acero
(@davleoacero) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Sres !! No tengo servicio de Tv ni Internet ??? Que pasa ??
-
AnaM 🤗
(@AnaMaGarcia10) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Entonces no podré llegar a la casa a ver tv o a usar Internet... Porque adivinen... @ClaroTeAyuda y su pésimo servicio llevan todo el día con daños, pero para retirarse uno le cobran de todo 😑😑😑
-
DCOR
(@DCOR07) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda ayer vinieron a hacer el cambio de módem y todo quedó funcionando y comprendí porque han cancelando algunas visitas, en nuestro caso el técnico que vino hizo su trabajo rápido menos de una hora pero que restablecieran el sistema se demoro casi dos horas.
-
Daniel Simón
(@Dank1985) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que belleza @ClaroColombia sin internet hogar y se llama a servicio técnico y no tienen sistema 😒😒😒🙄🙄🙄 que belleza. Exijo descuento por horas de no servicio 😡😡😡😡 y la respuesta maravillosa... toca que llame mañana para solucionarle el inconveniente. 😤
-
GUSTAVO HERAZO
(@guhelo22) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Estimado cliente, Claro le informa que su linea ha sido enrutada por mora en el pago y su servicio podria presentar variaciones. Info:*611 @ClaroTeAyuda Prestan un pésimo servicio, no responden PQRS a tiempo y si amezan a clientes, que descaro @Superservicios @lawfm
-
Alex Jiménez
(@alexjimenez86) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que hacemos señores de @ClaroTeAyuda llevamos 3 días pidiendo soporte ustedes no hacen ni mierda y se desconecta solo los dispositivos o la descarga es lenta 😡😡😡
-
Ricardo Buitrago
(@rebuitrago) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Un desastre @ClaroColombia, llevo 4 meses tratando de activar el servicio de esync en mi Apple Watch, 7 visitas al CAV, un derecho de petición, incontables llamadas al *611 y aún nada.
-
Daniel González ⚽🎧
(@PonchoDeporte) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores de @ClaroColombia desde anoche me tienen sin Internet y llama uno a su linea de atención y no sirve para nada, no dan una opción para las quejas ni ayuda, qué pésimo servicio.
-
Laura M.Ramirez Niño
(@La_Laurita19) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Si, el plan contratado es tripleplay señores @ClaroColombia ¿Cual es la respuesta a mi solicitud? No voy a cancelar un servicio que no he contratado
-
Santiago Garcia
(@Herz_As) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MovistarCo y el servicio qué? Ahora quieren parecerse a los hptas de @ClaroColombia???
-
Juanita Cifuentes G.
(@juacigo84) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio de internet de @ClaroColombia ha estado terrible esta mañana. Muy difícil esto de clases remotas si el servicio es una porqueria 🤬
-
GUSTAVO HERAZO
(@guhelo22) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Les informo que iniciaré proceso en la @Superservicios por mal servicio y cobro de servicios ofrecidos en descuento, no pagaré hasta que resuelvan mi situación!!!!
-
Laura M.Ramirez Niño
(@La_Laurita19) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda verificando mi cuenta, encuentro inconsistencias puesto que el valor facturado es diferente al plan contratado ¿Qué debo hacer para la corrección?
-
Claudia Milena Mora
(@claudimorita) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda ahora se supone que la trampa es por mensaje de texto, que mal servicio el de claro ladrones
-
Alex Jiménez
(@alexjimenez86) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que hacemos señores de @ClaroTeAyuda otro día más esperando una porquería de soporte
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Mauricio Pola
(@PolaniaMoreno) reportó
@GustavoBolivar salió más falso que el 4G de @ClaroTeAyuda en el Amazonas, prometen buen servicio después de firmar contrato nada que hacer solo aguantar y aguantar no hacen nada para solucionarlo
-
Roberto Gallo Z
(@ROBERTOGALLOZ) reportó
@ClaroColombia Sres Claro, terrible el servicio. Desde la mañana sin servicio de Internet, imposible su línea de atención, ninguna respuesta, por su falla de servicio, incumpliendo trabajos que eran de entrega prioritaria hoy. HASTA CUANDO sin Internet?!
-
Ruben Dario Jaimes
(@rdjm1963) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Por medio de la presente quiero confirmar la terminación de mi Contrato con Claro por el Servicio de Hogar. Me indican por favor hasta que día cubre el servicio. Gracias por su atención.
-
Jan Herrera
(@Janherrerad) reportó
@ClaroTeAyuda solicito ayuda urgente para la cuenta hogar 22395756 a nombre de Rosa Cantillo presentamos fallas en el servicio de internet, no funcióna, no conecta por favor llamar urgente al número 3003907179
-
Johan 🇳🇬💚🇳🇬💚🇳🇬💚🇳🇬.
(@joesc1981) reportó
@AndresfelipeOK_ @ClaroColombia No entiendo porque la gente sabiendo eso desde hace rato sigue ahí. Movistar es el mejor, muy pocas quejas .
-
Mauricio
(@tellocabal) reportó
@ClaroColombia para que me la activarán de nuevo, hasta ahi todo bien, pero ustedes me reportaron en el data por ese error suyo, y ahí esta el reporte aun, me dañaron un tramite que estaba haciendo con un banco, llamo y nadie me da razón de nada, me pasan de área encargada a áre
-
Kevin Martínez
(@foodamant) reportó
@ClaroColombia hola buen día, después de perder todo el día en llamada la única solución fue que hasta el lunes llega una visita, increíble el servicio......
-
ledoycomoarata
(@ledoycomoarata) reportó
Gracias @ClaroColombia @ClaroTeAyuda jijueputas no sirven para nada tocó ir personalmente porque ni una ********* llamada para un cambio de control una semana sin TV remalparidos
-
Andrés Araújo Armero
(@araujoarmero) reportó
@ClaroTeAyuda No he llamado porque es peor. La atención fue por Whatsapp
-
Mauricio
(@tellocabal) reportó
@ClaroColombia Ustedes son unos hijos de **** de verdad, me cortan un servicio de Internet que tengo instalado en la casa de mi hija, con el cuento de que estaba en mora por más de 300 mil pesos, y esa cuenta estaba al día, me toco enviar los recibos de soporte de pago para que me la activarán