¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 06: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Ubaque y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
¡Para Ser De Pueblo!
(@RiberoCarolina) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia son lo peor que le puede pasar a un ser humano, ai tienen la oportunidad váyanse de empresa y jamás contrate NADA con ellos 🤮🤮🤮
-
¡Para Ser De Pueblo!
(@RiberoCarolina) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia sigo con el mismo problema y uds se chutan la pelota entre los departamentos o sea son empresas independientes con el mismo logo
-
𝒟ℯ𝒾𝒸𝓎 ℱ.
(@LasenoraFlorez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La pregunta del millón ¿dónde carajos agarra cobertura @ClaroTeAyuda en Bogotá ? 😡 Salgo a la calle y por ningún lado hay señal, que ****** esto!
-
Fabio A. Cortés Guavita
(@poetamaesse) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@LoreBeltran @ClaroTeAyuda Y la 💩 de servicio que prestan.
-
Diego Mancera
(@Big_D3639) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones No me agradezca, mejor pónganse servicio de internet a @malditapelired porque @ClaroTeAyuda no sirve para nada
-
JORGE TORRES
(@JRTSJRTSJRTS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia nuevamente dejan sin servicio el barrio valle de Cafam Usme Bogota ¿Que debemos hacer para que cumplan con sus obligaciones? @sicsuper
-
María Alejandra
(@MalejaFelizCS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia es tan paila, que ni siquiera funciona mi línea para llamar a su numerito de servicio al cliente🤮🤮
-
𝒟ℯ𝒾𝒸𝓎 ℱ.
(@LasenoraFlorez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda el servicio virtual una ****** y el presencial ni se diga. No hacen bien su trabajo y se indignan cuando una persona les hace el reclamo. El centro de servicio de Gran Plaza Bosa es terrible
-
Sami 🎮
(@samiosha) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda cómo hacemos para que dejen de llamarme ofreciéndome sus servicios? En serio NO QUIERO NINGÚN SERVICIO CON USTEDES! @sicsuper
-
Juan Celis
(@jcelisr_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Si hay alguien ahí que me escuche nunca contraten servicios de @ClaroColombia. Que porquería de servicio y que porquería de atención al cliente.
-
Willto
(@willtorresvilla) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @ClaroColombia, ando sin internet en casa, ¿alguna reparación por el lado de castilla y nueva castilla?
-
Oscar Garzón Alarcón
(@LeoLeitoLeo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Alguien sabe porque no hay señal de Claro en #Fontibon? @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde hace varios días está fallando la señal
-
Brendish Monroe
(@BrendishMonroe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia este servicio está de mal en peor cada día #ClaroHogar medio día nos mantuvo sin internet y las líneas de atención son pésimas 😓#Claro #ClaroColombia
-
¡Para Ser De Pueblo!
(@RiberoCarolina) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper me ayudan a solucionar el problema que tengo con @ClaroColombia
-
Jonny Chamorro
(@jhonnyscl) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
¿Es posible que el servicio al cliente te deje esperando 12 horas en un chat de WhatsApp? Si, @ClaroTeAyuda es lo peor del mundo. Incrementan tu factura, el servicio está caído hace días y nadie responde.
-
Jonny Chamorro
(@jhonnyscl) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda pésimo servicio. Cobran de más y el cliente tiene que esperar una hora en el teléfono, antes de que me cuelguen la llamada. Son horribles.
-
QUIEN Y PA'QUE
(@QuienYPaque) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Buenas tardes. Tengo un problema con el Internet. Alguien me podría colaborar ??
-
𝒟ℯ𝒾𝒸𝓎 ℱ.
(@LasenoraFlorez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Y cómo se van a comunicar si me dejaron sin servicio 🤔 ? @&$?$ 😡
-
Jessica Correa Arevalo
(@JessicaCorreaA4) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Se les noooota. Hace 3 meses están dando está respuesta y con mi hermana seguimos esperando esa llamada
-
Brendish Monroe
(@BrendishMonroe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio de @ClaroColombia cada vez está de mal en peor. Medio día sin internet. Las líneas telefónicas con un pésimo servicio al cliente y ninguna solución a la vista. #Claro #ClaroColombia #PesimoServicio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eliana Peñuela
(@eapp89) reportó
@jair_guzman06 @ClaroColombia Exacto, casualmente se corta la llamada y no dan solución de nada. Pésimo servicio de @ClaroColombia
-
Buki™
(@jadinguns) reportó
Que pésima semana, pero más pésimo está siendo el servicio de @ClaroColombia y su chat de soporte.
-
Eliana Peñuela
(@eapp89) reportó
@ClaroTeAyuda estoy sin sevicio desde el miércoles 1 de Febrero a las 9 am. Me comuniqué para que me solucionarán y después de cuatro llamadas y hablar como con 8 asesores (Todos colgaban), salieron con el cuento que agenda hasta el Sabado 4. Llevo 3 días sin servicio. Solución
-
anabella ❥🦩
(@anabellazf) reportó
En @ClaroColombia si uno se tarda un día en pagar automáticamente te brindan un servicio más lento! Pero si ellos te cortan el internet uno que hace?
-
Jair Guzmán Saavedra
(@jair_guzman06) reportó
El servicio al cliente de @ClaroColombia es MALÍSIMO. Reciben la llamada y todo fluye, pero en el momento que uno dice que se quiere retirar misteriosamente se va la señal y se cae la llamada. Deberían tener alguien encima que vele por los derechos de los usuarios.
-
Fabián
(@Fabin395) reportó
@ClaroColombia malparida operadora de ******, los odio
-
Freyder Tutalcha
(@FreyderTutalcha) reportó
desde
San Lorenzo, Departamento de Nariño
@ClaroColombia En San Lorenzo no hay señal, pésimo esta empresa
-
Carlos Alvarado
(@ImrakResidual) reportó
@ClaroTeAyuda Se volvió a ir el internet, como hacemos? Ante quien me puedo quejar, ya que su sistema de soporte no está calificado para brindar una solución?
-
Eliana Peñuela
(@eapp89) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio, desde el 1 de Febrero se cayó todo el servicio hogar contratado, se comunica uno a reportar y lo único que hacen es colgar. Necesito una solución inmediata, porque para cobrar la factura si son rapiditos...
-
lauren heredia
(@lauth13) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper de nuevo falla de servicio en dos semanas mas de 5 presentadas. Q es lo q esta pasando por favor transparencia con usuarios. Y no mas con cuento daño de sector nodos. Díganos que es cambio de fibra óptica y no nos cobren ustedes deben garantiza servicio