¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Ubaque y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
#QuédeseEnCasa🏠#CuídeseyCuídelos✋🏼
(@soyviejoronald) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Nos cansamos totalmente de su pésimo servicio de internet @Tigo_Colombia Nos cambiaremos a @ClaroTeAyuda así digan que sea pésimo también Una lástima
-
lore prieto
(@loreprieto) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Y la señorita Lina betancourt que me contesta la llamada me vuelve a asegurar que vienen a las 7 de la mañana, claramente eso nunca pasó, estoy trabajando por que el servicio de @ClaroColombia lo tenemos hasta el día de hoy 3 de octubre.
-
Oscar Piraban
(@Oscar_Piraban) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@phoeeenix @ClaroTeAyuda No tenga muchas esperanzas con @ClaroTeAyuda ... llevo un mes tratando de cancelar el pésimo servicio que me prestan en mi hogar. Cada dia una nueva trampa para evitar que se cancele. Se cae la llamada, no llegan códigos de confirmación, me dejan esperando. LO PEOR DE LO PEOR!!
-
Daniel Reina Alean
(@Dank1985) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
En la llamada que pésimo servicio @ClaroColombia
-
Oscar Piraban
(@Oscar_Piraban) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@KhianaVelezP @ClaroTeAyuda No tenga muchas esperanzas con @ClaroTeAyuda ... llevo un mes tratando de cancelar el pésimo servicio que me prestan en mi hogar. Cada dia una nueva trampa para evitar que se cancele. Se cae la llamada, no llegan códigos de confirmación, me dejan esperando. LO PEOR DE LO PEOR!!
-
Claudia Milena Mora
(@claudimorita) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda porquería de servicio, ladrones. Que vergüenza de empresa
-
Daniel Reina Alean
(@Dank1985) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroColombia es el colmo que me quede sin servicio de internet a las 12:45 am llamo a la línea de atención y me conteste César Augusto quien lo atiende con gusto y me cuelgue la llamada del requerimiento, vuelvo y llamo y me atienden un dicen que ya no pueden hacer nada
-
Harold Noguera
(@hnogueraserrano) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia el peor servicio al cliente comprobado!
-
Laura Vega Garcia
(@LauVGa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hice el cambio de @ClaroColombia porque el internet se me caía cada 5 minutos, contrato @MovistarCo y a la hora de instalación no sirve , que karma estaré pagando!!
-
Carlos Iván Rivera
(@CarlosIvnRivera) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia ¿Qué pasa que hasta para solicitar servicio al cliente no sirven? Están mamando gallo con toda su red defectuosa de internet? @Sicresponde ojo, tienen desde hace dos semanas el call Center de juguete con los clientes
-
Carlos Iván Rivera
(@CarlosIvnRivera) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Y me quedé toda noche esperando la llamada del "experto". Claro no ayuda.
-
Carlos Bustos
(@BustosCol2014) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@LilianaEscobarN @ClaroColombia Creí que era el único, me sucede exactamente lo misma, para conectarme a la red con mi Smart TVcon mi esposa nos toca apagar los dos celulares y aún así se cae la señal la casa es de dos pisos y la señal de @ClaroColombia es pésima, además me le subieron a la tarifa mensual.
-
Johnny_Loa
(@johnny_Loa99) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Qué operador es menos ladrón de @ClaroTeAyuda, alguien sabe? Me pueden ayudar? Tengo un plan pero ahora disque van a cobrar unos servicios adicionales que no pedí. @MovistarCo me pueden asesorar para un plan económico con ustedes?
-
Clau
(@claropi1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia el peor servicio al cliente q he recibido en toda mi vida... son un desastre
-
Andres Fonseca
(@andresfabian83) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Alcaldesa @ClaudiaLopez es verdad que el visto bueno para que @ETBsoluciones preste el servicio de TV en bosa el recreo lo da la usted? Dice un asesor que ya está la red pero falta su visto bueno, sería bueno que lo diera pronto porque estamos mamados de @ClaroTeAyuda
-
INGRID PÉREZ
(@GIGIPerez0108) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ElOgro09 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Muy de acuerdo! Su servicio es patético. Hice un cambio luego de peliar que me cancelaran esa vaina y excelente! Te sugiero ETB
-
Johnny_Loa
(@johnny_Loa99) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Qué operador es menos ladrón de @ClaroTeAyuda, alguien sabe? Me pueden ayudar? Tengo un plan pero ahora disque van a cobrar unos servicios adicionales que no pedí. @ETB me pueden asesorar para un plan móvil económico con ustedes?
-
Clau
(@claropi1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda señores claro desde anoche el modem no prende, sin ningún servicio por los que pago y servicio al cliente no tiene opción de generar una visita para el día hoy.. ustedes compensan el tiempo de desconexión?
-
luisafernandavp
(@lufevapi) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia buenos dias, desde ayer tengo problemas con señal de tv de 1 decodificador, pero ni por año ni por línea me atienden. Agradezco la ayuda
-
Linda Santana
(@2bleLSantana) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El servicio de internet hogar de @ClaroColombia es muy malo y no llega a mi cuarto, mejor uso mis datos móviles. Ah no, verdad que mi operador móvil también es Claro y es igual de malo. 😐
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jana Bejarano
(@jannethbejarano) reportó
@ClaroColombia todo el día sin servicio #PorClaroPerdíElTrabajo
-
Saez82@_vergara
(@Saez82vergara1) reportó
@ClaroColombia Cuál 4G si eso no sirve
-
Favorita
(@Limoncontodo) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días la línea telefónica fijo de mi plan hogar no funciona me podrían ayudar! Llevo dias intentando comunicarme por todos lados con Uds .
-
Alejo Alarcón
(@breaker1694) reportó
@sicsuper Nuevamente están omitiendo mi solicitud @ClaroColombia de realizar el proceso para cerrar una deuda de fraude siguen con el cobro nunca han tomado en cuenta mi solicitud y ya le indique que este servicio no lo conozco
-
Camilo Garzón
(@obs_caam) reportó
@ClaroColombia me parece el colmo que sus asesores en el call center de servicio al cliente se la pasen transfiriendo las llamas cuando no quieren dar solución.
-
Monica Andrea Palacios
(@MonicaAndreaP19) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo sin servicios en la línea *611 me dicen que hasta el viernes 14 de julio termina el mantenimiento preventivo en el sector,osea llevo dos días y me faltan dos más sin servicios de tv e internet
-
✨
(@Brillitosrosa) reportó
@ClaroTeAyuda Yo la verdad no sé qué más hacer. Hace días la señal de televisión está fallando, y ahora no salen los canales. ¿Por qué tiene que ser tan malo su servicio? 😫
-
Jimena
(@Jimena66272359) reportó
@ClaroTeAyuda Hoy volvieron a llamar, quiten mi número fijo de sus datos porque no tengo plan con ustedes
-
La BratZ 🍉
(@DayaCPH) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Desde hace una hora estoy esperando respuesta.
-
alejo_1alejandro
(@alejoladinoo) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @claro te ayuda , Ayer Escribieron Lo Mismo Y NO llamaron Ni nada parecido y así llevo 20 Días.