Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 09/13/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Ubaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:

  • elbisnet Elbis Estid Bonilla (@elbisnet) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Estoy cansado que cada fin de semana me digan “ que es un daño del sector” desde Abril esa es la repuesta y solos se daña fin de semana… ya deberían de tener solucionado este tema @ClaroTeAyuda otro fin de semana sin internet

  • PauFranco_ Pau Franco 💚 (@PauFranco_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia es la empresa más deshonesta del mundo. Te llaman a ofrécete una plan con unas condiciones y después mágicamente esa información desaparece y te cobran lo que les da la gana. Segundo mes que me tocará llamar a aclarar el tema!

  • johnk_14 John Salinas (@johnk_14) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cuando piensas que el servicio de Claro no puede ser peor, pero dejan sin servicio a las personas y ni les preocupa dar soluciones efectivas y rápidas @ClaroColombia @sicsuper

  • NATHIESPITIA Nathalia Espitia B (@NATHIESPITIA) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia amenazan con cortar una línea que ya se pago y se llama y no contestan! Me dan solución?

  • ANGIE97_BTR Una huevona más. (@ANGIE97_BTR) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Parce la línea de atención y el servicio de @ClaroTeAyuda es una porquería.

  • RolaEnElDC Mariana Delgado Barón (@RolaEnElDC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Un fiasco el supuesto servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda imposible comunicarse por teléfono por ustedes.

  • StevenHoyos Steven Hoyos V. (@StevenHoyos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Amigos de @ClaroTeAyuda no dejaron no siquiera que me pagaran para normalizar el valor que les debo servicios con ustedes. No es que me regalen algo, pero cualquiera se puede colgar en el pago del servicio. Mala leche

  • cesarion72 Milton Castañeda (@cesarion72) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroTeAyuda que falta de seriedad con los servicios técnicos primero me cancelaron el servicio de visita técnica y luego me reprograman para cuando quieren y no cuando está disponible el cliente 😡😡😡😤

  • niltoncesar1975 NILTON CESAR GARCIA (@niltoncesar1975) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Si ve? Me quedé esperando la llamada

  • fran_car7 Francisco Cárdenas (@fran_car7) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Día 1324 y aún no me sirve @ClarovideoCO. Y los ineptos de @ClaroColombia siempre con la excusa de la falla generalizada y de ahí no salen.

  • RolaEnElDC Mariana Delgado Barón (@RolaEnElDC) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Pésimo servicio al cliente el de @_ClaroColombia @ClaroTeAyuda Llevo todo el día sin internet y por teléfono no solucionaron nada ¿No saben aún que la gente teletrabaja?

  • niltoncesar1975 NILTON CESAR GARCIA (@niltoncesar1975) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda así como es de bajita la tarifa de mi plan así mismo es la cobertura

  • caliche891 caliche89 (@caliche891) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @dianamorenoo201 me dicen que la queja la puedes pasar a la @sicsuper para que @ClaroColombia responda

  • alunavil Angela Luna (@alunavil) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda nos dice técnico que por fin vino atender nuestro requerimiento porque fijo no fue posible, que internamente les hicieron comunicado que nos apagan repetidores de manera arbitraria. Nos puede enviar el comunicado y cuenta de que, si el servicio se paga completo?.

  • johnk_14 John Salinas (@johnk_14) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Será que el servicio de @MovistarCo o @ETB es mejor que el de @ClaroColombia ? Para ver si se dejan de sufrir abusos en el servicio.

  • andresmarod andres m rodriguez g (@andresmarod) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda aquí esperando la asesora de claro que me iba a llamar a las 8:30 pm, para dizque solucionar las fallas de voz e internet, que todos sabemos va a terminar con un cambio de modem. Y se lo dije programeme la visita técnica porque yo se que usted no va a llamar 🤦

  • SARITASIERRA89 SARITA SIERRA (@SARITASIERRA89) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Desde hace ya mas de 4 dias con estos radicados 910782633/ 4521602 realice las solicitudes a mi factura sin ningun tipo de solucion, entonces tengo dos opciones pagar un error de factura o pagar la reconexion y el cliente sale perjudicado.

  • montoyajhonatan Jhonatan Montoya (@montoyajhonatan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Gente ni por error, ni por equivocación NUNCA contraten el servicio de #ClaroHogar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es lo peor en servicio, pos venta y atención al usuario tanto en sedes físicas, virtuales y call center, @ClaroTeAyuda te odio con todo mi corazón eres lo peor!

  • JSMB_96 Sebastian Mendez Barbosa #OP10. (@JSMB_96) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Ese internet de ****** de @ClaroColombia

  • johncaro35 John Caro (@johncaro35) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia sigo sin entender de que sirve que @ClaroColombia aumenten a 100 Gigas en el plan si la velocidad ya ni piedra da...2 M por segundo.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • spotcanwi Javier D. (@spotcanwi) reportó

    @ClaroTeAyuda ya envie la info solicitada q me pidieron x DM,ahora cuanto me toca esperar para que me envien copia de la respuesta???

  • superalejo93 alejandro castro (@superalejo93) reportó

    @neron_meteoro @ClaroColombia @Tigo_Colombia No se haga ese mal, claro está muy mal últimamente en cuanto a servicio al cliente. Llevo todo el día sin servicio y no responden por ningún lado.

  • neron_meteoro Nerón Meteorito 💥💥 (@neron_meteoro) reportó

    Alguien me puede dar su opinión sobre @ClaroColombia ? Estoy muy cansado del pésimo servicio de @Tigo_Colombia y de sus faltas de respeto, pero no quiero salir de Guatemala pa guatepior...

  • papichurria Omar (@papichurria) reportó

    @ClaroColombia estoy cansado de tener que desconectar mis aparatos del internet y consumir mis datos porque Claro es un VIL ****** de servicio. QUE ***** hacen uds si no quitar plata por un servicio tan ****? Necesito que me arreglen está porquería.

  • ShiningYuri21 Laura (@ShiningYuri21) reportó

    @ClaroTeAyuda desde las 10 de la mañana sin internet, llamo y me dicen que un tiempo de 8 horas de espera, ya son las 8 de la noche y nada HAGAN ALGO POR FAVOR

  • hapriolo Hugo prioló (@hapriolo) reportó

    Buenas noches, @ClaroTeAyuda me quedé esperando su llamada. Para la solución de los correos de cobros. Que están llegando a mi correo a nombre de otra persona. El cual no conozco.

  • MaruRiveraSa Maria Eugenia Rivera S. (@MaruRiveraSa) reportó

    @ClaroTeAyuda Lo que yo quiero es que no me corten el servicio en 24 horas, de por Dios acosan muchooooo. @ClaroColombia deben considerar que recién ha pasado el corte de la cuenta y que aún no termina el mes. Por favorrrrr y no es mes atrasado🙄 Cuiden al cliente.

  • BonillaSamuel71 Samuel Bonilla (@BonillaSamuel71) reportó

    Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¿Me podrían ayudar? En mi servicio de internet se presenta una intermitencia desesperante, cinco minutos está bien y otros diez minutos no tengo servicio. #ClaroAyuda

  • DahianaLH Dahiana (@DahianaLH) reportó

    @iMiddleEarth @ClaroColombia Inaceptable 😞 Uno no paga un servicio pa' andar sufriendo.

  • JuliEstradaJ Juliana Estrada Jiménez (@JuliEstradaJ) reportó

    Hoy un técnico de @ClaroColombia vino a “arreglar el servicio” que había dejado mal instalado, y en ese proceso no solo dejó aún el servicio mal, sino que me faltó al respeto, me gritó varias veces y dañó algo de mi casa...¿este es el servicio a un nuevo cliente? @ClaroTeAyuda