¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Ubaque y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
Joha..TT ❤
(@JOHANNITATT20) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que pasa con el internet hogar no sirve.
-
ANDRÉS SANTOS. 🇨🇴
(@Sanandres0108) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Nunca hay señal menos internet ni por datos ni wifi, no hay en Colombia una empresa de comunicaciónes que preste un servicio bueno y digno @TalCualOficial @ClaroColombia 😡😡😡😡😡
-
M Daniel Oviedo
(@MDanielOviedo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda como cosa normal el pésimo servicio hogar de @ClaroColombia dejandome sin Internet a mitad de jornada laboral mas o. Menos quien me paga mi dia de trabajo por su falla ¿que pasa en tierra buena kennedy?
-
Miguel Salcedo G. 🇨🇴🇯🇵🇺🇸🇻🇪
(@MiguelMD06) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Karolg_69 El servicio de @ClaroColombia que una vez más, pese a tener agendada la visita, no mandó al técnico para revisar esa chanda de internet.
-
Miss MarcelaKen 💋
(@malditapelired) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
El internet está malísimo @ClaroTeAyuda que desespero esa intermitencia
-
Laura Ricaurte
(@LanaRiG) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda necesito ayuda para agendar visita técnica . No tengo internet
-
Lv Libardo Valero
(@livalero62) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Desde hace algún tiempo esta empresa tiene problemas graves con la señal de internet que en cualquier momento se cae la señal, dejándonos colgados de la brocha con las transmisiones, trabajos o mensajes que requerimos difundir. Algo pasa y no han podido resolver estos casos.
-
nassarungo
(@Maunasi) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Definitivamente el servicio de @ClaroColombia @ClaroColombiia esta muy malo. Desde hace 3 meses estoy pidiendo servicio técnico hogar, vienen y me dicen que todo esta perfecto! Y yo sigo con intermitencia en Internet tv con imagen congelada y otras, clases que se me cae la señal
-
M Daniel Oviedo
(@MDanielOviedo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Buenos dias verificando la app mi claro no se refleja la visita técnica agendada para el 22 de marzo, ¿si esta agendada?, Porque ya tengo 4 dias sin servicio de internet.
-
M Daniel Oviedo
(@MDanielOviedo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Las estrellas de la eficiencia @ClaroColombia me acaban de llamar después de 2 dias reclamando por que no hay Internet y las estrellas me dice que me agendaron una visita tecnica para el dia 22/03 osea dentro de 7 dias mas los 2 que ya tengo 9 dias sin servicio eso si es power.
-
M Daniel Oviedo
(@MDanielOviedo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
De verdad que a esta gente de @ClaroTeAyuda les importa 3 pepinos, si uno trabaja o depende de tener una conexión de internet estable solo les importa cobrarte al dia aumentarte las tarifas, molestarte hasta la saciedad con llamadas para vender. @sicsuper
-
Joha..TT ❤
(@JOHANNITATT20) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JSMB_96 @ClaroColombia Nosotros estuvimos todo el día sin servicio en el apartamento
-
Luis Eduardo
(@luchogiraldo27) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Como cosa rara @ClaroTeAyuda @ClaroColombia esta fallando, y uno trabajando que tristeza, así de verdad toca empezar a buscar otras opciones porque que falla, y uno si pagando cumplido
-
Juan José Tafache T.
(@tafaache) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Se comunicaron a decirme que el estado de mi pedido estaba activo y pago. Que servicio al cliente tan malo, en serio.
-
Drowx03
(@Steven0311) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Como es posible que llamo a @ClaroTeAyuda por un error que ellos mismos cometen en la factura de mi plan y me toca pagar más por ese error. Además llamo a servicio al cliente y las asesoras tienen el descaro de negarme el número de radicado y tirarme el teléfono. 😡😡😡
-
Yesid Peñuela
(@yesidpenuela) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Elbayabuyiba @ClaroTeAyuda Igual en la casa el internet de @ClaroTeAyuda mantiene como las serpientes por el piso ya vsn de dos meses que ni instagram en el telefono ni whatsapp en el PC funcionan por la caída constante de los datos. Pésimo servicio
-
Luis David Ardila
(@luisdavidardila) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 4 día de problemas y el área técnica no da respuestas. Quien da soluciones acá?
-
M Daniel Oviedo
(@MDanielOviedo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Bueno 3er dia sin servicio de internet hogar de @ClaroTeAyuda pero la factura si llego puntualita, ahora yo pregunto ¿todos los dias que tengo y estaré sin el servicio hasta la visita tecnica en 6 dias, me los van a descontar de la factura? @sicsuper @ClaroColombia
-
S@ndr@ P Ari@s R
(@SandraAriasR) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda desde 7 marzo caído HBO Max. Con claro. He llamado 20 veces y no soluciona pero si cobran parejo. Dice clave errada o correo no válido. Llame a reclamar y lo que hicieron fue colocarme otro cobro por otra línea HBO go. Ratas!
-
enyvelma
(@enyvelma) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda llevo 3 dias esperando que me arreglen los canales HD, me los quitaron sin autorización, pero los estamos pagando. Bien caro que pagamos y no hay solución, estamos cansados de llamar y llamar @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
xjwn
(@Jtranquilo30) reportó
@ClaroColombia @SolucionesClaro día uno en portabilidad y aun noble dan el doble de Internet que ofrecieron y la velocidad en los datos. Pésima, seguiré en la prueba
-
Diego Lopez
(@Dl175F) reportó
@ClaroColombia Me llego la factura de Claro hogar y me están cobrando una reconexion no se de que si no se me a cortado ningún servicio y me pidieron mis datos y aun no me llaman para solucionar.
-
Christian Ruiz 🇨🇴
(@ruizvargas2591) reportó
Me pase a Claro y me arrepiento... que señal de datos tan pésima. ¿Me pasará sólo a mi? @ClaroColombia
-
Viviana Bernal
(@vivis2460) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia lo peor que pude hacer fue pasarme a este operador 😡 cuando no es la red del celular es el wifi o peor los dos llevo dos meses con ustedes y pésimo servicio @sicsuper de que me sirve que me andén diciendo que aumentan las gigas si ni señal tienen
-
Juan J Games
(@JuanJGames1) reportó
Hola @ClaroColombia compro una linea nueva de ustedes hace mas de 20 dias, y desde hay marca gente que desconozco, hace 2 minutos termine de hacer una llamada al servicio al cliente y sus operadores son inexpertos afirman que la solucion es cancelar la linea @MinTIC_responde
-
Harold Londoño
(@haroldlondon) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo el internet caído hace 2 días llamo y no me dan respuesta
-
Victor Montero
(@VictorM28975398) reportó
@ClaroColombia Creo que es una decisión acertada que el servicio técnico, trabaje las 24 horas ya que se necesita en actuales circunstancias.
-
El grasa
(@NadaInfluyente) reportó
Y lo peor de todo, dicen que van a llamar y no llaman. @ClaroTeAyuda
-
rafal
(@aka_rafal) reportó
@ClaroColombia que bueno que ustedes tengan buen servicio, el mío es pésimo y los detesto menos mal que ya me cambiare de prestador!! Son unos ladrones de 💩
-
AOLMOTO.com
(@AOLMOTO) reportó
@ClaroTeAyuda Todo el día esperando solución NO OBTUVE Respuesta. IMPOSIBLE COMUNIACIÓN Cancelaré todas mis líneas fijas y móviles con esta compañia. #ClaroNoteAyuda