¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Ubaque y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
Diego Baquero
(@diegobaq15) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Señores, llevo intentando cancelar mi servicio de cel por mas de un mes! Me contestan, digo q quiero cancelar, y me cuelgan o me dirigen mi llamada al menu ppal. @sicsuper Ayuda!! Se hacen los locos con tal de seguir facturando. Que hago??
-
Zai Maga Janis
(@magarctica) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
ayer sin internet 5 horas, hoy de nuevo se va el internet, algunos lo usamos para trabajar y estudiar a está hora, queremos saber porque tantos problemas de conexión y a que horas se va a reestablecer @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Angela Jimenez
(@angelaj129) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cuando nada en la vida puede ser peor, toca llamar a @ClaroColombia y morir de la ira.
-
Zai Maga Janis
(@magarctica) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @YeisonSotoC pero por favor informen si existe una falla de conectividad y el tiempo estimado en que se re-establecerá el servicio para hacer o tener un plan de contingencia porque necesitamos enviar entregas de trabajo y estudio
-
Vanessa Arevalo
(@Vanne9016) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia tu prestas el peor de los servicios, de los planes mas costosos y contratan a los peores "asesores de servicio al cliente"
-
Ch@rly
(@Charlyprg03) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia terrible ayer vienen a cambiarme el módem por un problema que tenía en el wifi y hoy ya no funciona y me programan visita en 1 semana 😡 por favor descuenten esa semana a mí me pagan x dia y ahora no voy a recibir mi salario por su culpa
-
ϲαяℓοѕ ϲαяяєяα
(@CarlosCarreraGC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda ¿como así que ustedes emiten una factura de un servicio el cual cobran algo que se pidió cancelar y ustedes no aceptan eso? 😠😠😠😠
-
Todos los días hay buenas noticias.
(@ElDonlegal) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando la llamada y sigo sin servicio???
-
Darla McGill
(@KJARAMILLO1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@WillMFC @ETBsoluciones Yo estoy igual con @ClaroColombia, cada rato me dice: en 8 horas se arregla, espere 2 horas más, espere otras 8 horas...y así han pasado 4 días con un servicio de mierda.
-
Julian Burgos Caro (Juhli BC) 🇨🇴
(@JuhliBC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia esta empresa de mierda hemos tratado de cancelar varias veces nuestro servicio y nos tiran el teléfono. Tocará denunciar ante la @sicsuper 😡😡😡
-
🇨🇴Juan Carlos Delgado🇨🇴🚩
(@juancadelgado) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroTeAyuda aparte del mal servicio de sus productos ahora también incumplen las citas que otorgan para revisión técnica y ni siquiera tienen la delicadeza de comunicarse para reagendar y disculparse por ser tan malos
-
GeovannyMorenoR
(@GeovannyMorenoR) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@yisabelch @ClaroTeAyuda Tal cual amiga, terrible, debería poder hacerse. La idea es mantener el servicio sin afectarlo. Esperare la llamada que dicen en el tw de arriba a ver si se logra, porque increíble de verdad.
-
Jose Manuel Sánchez
(@JoseMsanchez89) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia Son de lejos la peor empresa de telefonía celular, te roban, te cuelgan, se buelan de ti y te hacen cobros excesivos. Nunca tienen una solución. Falta de respeto @sicsuper
-
★ Juan pero no Reyes ★
(@GarantivaJuanPa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Se comunica uno con los señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda... Hacen reinicio de módem, se hace test de velocidad y arroja 8 Megas, 6 Megas de descarga de las 30 Megas que se pagan, respuesta de ellos: "Tome un amplificador de señal que milagrosamente... 👇
-
Maria de los Angeles
(@MaridlosAng) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que es este internet tan terrible @ClaroColombia toda la tarde intermitente la conexión!!!
-
Darla McGill
(@KJARAMILLO1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia, ¿ tan grande fue el daño que en 5 días no han podido solucionarlo? Y no me vengan a decir que en 8 horas, eso lo han dicho 5 veces y nada de nada. O tienen técnicos muy incompetentes o su servicio es así...una mierda.
-
edgar hernando perez
(@ehperezlo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Eso del reporte del pérdida o robo para quitarle a uno la línea como castigo por retirarse del plan. Señores @sicsuper porfavor investigar a @ClaroColombia por mañosos y tramposos. Señores congresistas porfavor legislar para evitar esos abusos. El retiro de estos contratos
-
Laura Milena Visbal Cortés
(@Lauramilevis) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Buen día twiter. Es una mamera tener que publicar las dificultades con los servicios públicos. ODIO este plan, pero parece que @ClaroTeAyuda no da otra opción. Señores mi internet NO funciona, cada 20 min tengo que disculpárme en reuniones por sus fallas. Respeten de verdad!
-
QUIEN Y PA'QUE
(@QuienYPaque) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Sigo con problemas de cobro cuando estoy al dia. 😡😡😡😡
-
Laura Milena Visbal Cortés
(@Lauramilevis) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Necesito una solución!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Salas
(@AndresSalas03) reportó
@ClaroTeAyuda Inaudito la negligencia, no hemos iniciado y ya empezamos mal.
-
Veeduría Ciudadana 🇨🇴
(@Veedorciudad21) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ese contratista CICSA Colombia qué tiene este operador hogar es una vergüenza,desde el medio día esperando visita técnica y nadie llega,a los ciudadanos de Bogotá no les recomiendo este servicio,@sicsuper, durmiendo.
-
Juan Carlos Flores
(@juancfs) reportó
@ClaroTeAyuda aún nadie que me de respuesta de mi caso, alguien de @ClaroColombia que por favor me atienda
-
andres marenco
(@andresmarenco11) reportó
Muy aburrido con el servicio de @ClaroColombia y su plataforma @ClaroPay desde el 22 realice el pago de mi cel por que supuestamente es mas rápido y la rechazaron pero si descontaron la plata ahora ando con el cel cortado y de lado a lado haber si alguien me soluciona
-
Vane Villaneda
(@vanevillaneda) reportó
@ClaroTeAyuda No corran tanto que se cansan, sigo a la espera de la llamada.
-
H E X S O N
(@Hexson_Music) reportó
@ClaroColombia Maldito Servicio De **** ******, Hijos de *******.
-
Julieta Arango
(@JulietaArangoVe) reportó
@ClaroTeAyuda seguiré insistiendo en que necesito saber quien me atraco al ordenar ese cobro de servicio que nunca tuve
-
Juan Simon
(@JuanSimonMejiaV) reportó
@ClaroTeAyuda Se cayo la llamada, me pueden llamar, ya estabamos terminando el proceso.
-
Juan Carlos Flores
(@juancfs) reportó
@ClaroTeAyuda por favor la atención de mi caso, aún nadie de @ClaroColombia me atiende
-
Vane Villaneda
(@vanevillaneda) reportó
@ClaroColombia ya no responden por este medio? Hasta cuándo el daño?