¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Wi-fi | |
Bogotá | Wi-fi | |
Bogotá | Teléfono | |
Bogotá | Corte Total | |
Bogotá | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
Manuel Vargas B
(@lenuamvar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroColombia les recuerdo el usuario es el dueño del plan y decide cuál pagar, no el que uds quieren que pague.
-
Leonardo Umana
(@leoumana) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Lagutgirl @ClaroColombia Todos son iguales. Luego dicen que garantizan la velocidad por cable. Toca comprar un router wifi aparte.
-
MARIA LUCIA ESCOVAR
(@marialuescovar) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda me faltan canales en HD, cometo el error de llamar al call center y lo que hace la operadora que no sabe nada es des configurarlo TODO mi plan y borrar los canales. Necesito YA una solución
-
Don Kalu Para Usted
(@Kalumontilla) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@amurciaf @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En general es bueno. Solo he tenido un par de inconvenientes pero me los han solucionado bien. Eso es lo importante: ningún servicio de Internet va a ser perfecto, pero la diferencia la marca como te atienden para resolverlo
-
Lina Bonilla
(@lbonillau) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Luego de cuatro llamadas y dos visitas, @ClaroColombia no es capaz de hallar solución a nuestro problema de la señal WiFi en el hogar. Según los test, todo está marchando perfecto, pero a la vez no lo está...
-
Vane. 🦋
(@VanessaQuiMo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Buen día @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ayer fui a comprar un nuevo equipo, en efecto lo hice y me dijieron que para cambiar el plan lo debía hacer a través de #611# .... Lo he intentado hacer hoy varias veces pero no he podido! Por favor su colaboración lo más pronto posible! 😖
-
🥑
(@Lagutgirl) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Denme la solución pública por favor.
-
Andrea Who?
(@_Andy_who) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Dicen que los asesores de atención al cliente de @ClaroColombia no van al infierno, con trabajar con claro al morir pasan de una al cielo de tanta mierda que padecieron. #TuitSerio
-
Gerita 🌱
(@GeralArevaloS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroTeAyuda la luz en mi apartamento se fue toda la tarde y ya llegó pero no sirve el internet 😭
-
7uan 7osé
(@_7uan7ose7c_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda estoy demasiado cansado por el servicio que brindan uds en serio. Me mamé, el Internet no sirve para nada.
-
AJGORI
(@AJGORI) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Definitivamente a @ClaroColombia le importa un culo dejarlo a uno sin servicio de telefonía más de 12 horas
-
Alberto Quiñones López 🇨🇴
(@RBALBERTOT) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ustedes al fin no me solucionaron nada más de 24 horas buscando una gestión una PQR EL COLMO tocó caso enviarlo al Chat de la @Sicresponde por qué ya me mame de ustedes @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ahora a entenderse con la @sicsuper
-
Alberto Quiñones López 🇨🇴
(@RBALBERTOT) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Sicresponde Señores @Sicresponde ES un auto de ustedes que profirió la devolución de un dinero desde agosto del año pasado y resulta que los señores de @ClaroTeAyuda se pronunciaron ayer donde decían que me devolvían y voy al CAV de ellos y que no hay nada es un servicio móvil no sé q hacer
-
Edgar BuitragoMoreno
(@EdgarBuitragoM1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Empece mal en @MovistarCo Realice una portabilidad de @ClaroColombia a @MovistarCo luego que me dijeron que la sin llegaba a mi casa nunca llegó me dirigí a un centro de atención la señorita Casi me pega no resolvió mi problema a hora me quedaré sin ninguno de los dos 😭
-
La Scarpetta 🍍
(@CamilaScarpetta) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me pasa lo mismo y cuando quiero que hagan algo por mejorar la señal @ClaroColombia me da la mejor solución, ellos mismos me venden un repetidor de señal! Es brillante su manera de robar, sin dejar de lado que aceptan que el punto de conexión está mal ubicado!
-
ARGENIS J. SANCHEZ
(@LA_VOZ_RECIA) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Yaa se los envié desde hace horas Esto parece una respuesta robótica
-
Luis Fernando
(@_LuisBetancourt) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
En la línea de atención el IVR, no permite reportar la falla @ClaroTeAyuda por favor contactenme
-
caps
(@cesaraperdomo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@NattiRueda @ClaroColombia Nada yo realice un cambio de operador de tv e internet por qué con claro me ocurrió lo mismo un servicio contratado por 125 mensuales y facturas llegaban por 286 mil me cambié a @etb y el servicio técnico es pésimo y realizan cambios al plan sin previo aviso #EstamosJodidos
-
Marce David 🗯
(@Mashez_) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que desgracia @ClaroColombia es una desgracia su servicio, la gente de atención al cliente; todo!!!!
-
Jovanny Loaiza
(@jova_loaiza) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Con ganas de cambiarme de operador Porque @ClaroColombia es pésimo, pero observo que @Avantel_sas @MovistarCo @Tigo_Colombia están por lo mismo, definitivamente no se puede elegir ni el menos malo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
io Mx
(@iomxreal) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
Pésimo servicio de @ClaroColombia en Cali en chapichepe que horror
-
Huracán
(@la_tripxxx) reportó
Pana @ClaroColombia es la peor ****** que se pudieron inventar hptaaaaaaaaaaaaaas
-
Cris Otero
(@heychrisotero) reportó
@ClaroTeAyuda para que dicen que por interno van ayudar y no hacen nada? Que mal servicio el que ofrecen ustedes
-
Claudia Ayala
(@Claudia_Ayala) reportó
@ClaroTeAyuda @EleMartinez21 Yo también llevo días esperando a que respondan mi reclamo.
-
Omar Ortiz
(@0ortizre) reportó
@ClaroColombia Que está pasando con la señal de Claro? Era muy buena pero hace 1 Mes más o menos es imposible hablar, se escucha entrecortado y con eco y se caen. Con decirles q he tenido q usar WhatsApp y se escucha mejor. Revisen q esta pasando xq era la mejor señal, saludos
-
🌟STRAY KIDS 🌟
(@StayToday_) reportó
@ClaroTeAyuda Toda la mañana anda fallando mi internet en el sector de Gran Granada - Bogotá ¿Que está pasando? ¿Alguien me da una respuesta? Estoy en Home office necesito el internet URGENTE!!
-
Cris Otero
(@heychrisotero) reportó
@ClaroTeAyuda Ya lo hice y no tengo respuesta 😡
-
@Miguel Montiel
(@daro1889) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia compré un celular en la tienda virtual, me dijeron que 3 o máximo 5 días, llevo 9 días esperando ?? Ya he perdido varios viajes y vivo en zona rural 🙄 El número de pedido es 5252468172 mi línea es 3122024899, urgente
-
Juan David Rubiano
(@JuanchoRub) reportó
@Tigo_Colombia saben que los técnicos son pésimos, prácticamente llevo dos semanas intentando que me instalen el servicio, ya que son los únicos en mi conjunto y siempre que llegan se toman la foto frente a mi conjunto y ni llaman, ojala @ClaroTeAyuda cablee pronto
-
Jhon Harold
(@Canuto_Jhon) reportó
@ClaroTeAyuda terrible su canal *611 eso sí es que no sirve para nada, pierde uno el tiempo en mensajes pendejos y en opciones que no sirven para que solucionen el problema de su intermitencia de internet.