Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 09/17/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Ubaque.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:

  • lenuamvar Manuel Vargas B (@lenuamvar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroColombia les recuerdo el usuario es el dueño del plan y decide cuál pagar, no el que uds quieren que pague.

  • Kalumontilla Don Kalu Para Usted (@Kalumontilla) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @amurciaf @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En general es bueno. Solo he tenido un par de inconvenientes pero me los han solucionado bien. Eso es lo importante: ningún servicio de Internet va a ser perfecto, pero la diferencia la marca como te atienden para resolverlo

  • _7uan7ose7c_ 7uan 7osé (@_7uan7ose7c_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda estoy demasiado cansado por el servicio que brindan uds en serio. Me mamé, el Internet no sirve para nada.

  • Carlitos_Ibarra Carlinhos Ibarra (@Carlitos_Ibarra) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @Giovannirincon No solucionan nada... La solución siempre es... reinicia tu modem 🙄

  • CamilaScarpetta La Scarpetta 🍍 (@CamilaScarpetta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me pasa lo mismo y cuando quiero que hagan algo por mejorar la señal @ClaroColombia me da la mejor solución, ellos mismos me venden un repetidor de señal! Es brillante su manera de robar, sin dejar de lado que aceptan que el punto de conexión está mal ubicado!

  • cesaraperdomo caps (@cesaraperdomo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @NattiRueda @ClaroColombia Nada yo realice un cambio de operador de tv e internet por qué con claro me ocurrió lo mismo un servicio contratado por 125 mensuales y facturas llegaban por 286 mil me cambié a @etb y el servicio técnico es pésimo y realizan cambios al plan sin previo aviso #EstamosJodidos

  • P0N3F0 Fabián Fallú (@P0N3F0) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @yoimpopular @ClaroColombia Si no lo hace por cable mejor que tome nota. Si es por wifi. Cómprese un router y ya. Existe gente que cree: el router del operador es una chimba... pufff. Si tanto desean tener wifi hasta en el baño y velocidad real hagan la inversión y ya. Y aclaró: No defiendo al operador.

  • dckomodo Batusai (@dckomodo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    A uds tambien les molesta mucho el servicio de internet ese maluco de @ClaroColombia, veo que es intermitente desde hace unos días y no soy al único que le sucede (creo que ellos lo saben y se están haciendo los pendejos) @ClaroTeAyuda.

  • VanessaQuiMo Vane. 🦋 (@VanessaQuiMo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Buen día @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ayer fui a comprar un nuevo equipo, en efecto lo hice y me dijieron que para cambiar el plan lo debía hacer a través de #611# .... Lo he intentado hacer hoy varias veces pero no he podido! Por favor su colaboración lo más pronto posible! 😖

  • leoumana Leonardo Umana (@leoumana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Lagutgirl @ClaroColombia Todos son iguales. Luego dicen que garantizan la velocidad por cable. Toca comprar un router wifi aparte.

  • Mashez_ Marce David 🗯 (@Mashez_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que desgracia @ClaroColombia es una desgracia su servicio, la gente de atención al cliente; todo!!!!

  • daduran_ ElDaduran (@daduran_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia @ClaroColombiia contraté con ustedes un servio de triple play ya hace un mes y la verdad que es muy malo, enserio no hay calidad en el servicio y la velocidad es pésima. Necesito que me arreglen eso por favor. @CRCCol @CRCteresponde @Sicresponde

  • _LuisBetancourt Luis Fernando (@_LuisBetancourt) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    En la línea de atención el IVR, no permite reportar la falla @ClaroTeAyuda por favor contactenme

  • lbonillau Lina Bonilla (@lbonillau) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Luego de cuatro llamadas y dos visitas, @ClaroColombia no es capaz de hallar solución a nuestro problema de la señal WiFi en el hogar. Según los test, todo está marchando perfecto, pero a la vez no lo está...

  • GeralArevaloS Gerita 🌱 (@GeralArevaloS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroTeAyuda la luz en mi apartamento se fue toda la tarde y ya llegó pero no sirve el internet 😭

  • marialuescovar MARIA LUCIA ESCOVAR (@marialuescovar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda me faltan canales en HD, cometo el error de llamar al call center y lo que hace la operadora que no sabe nada es des configurarlo TODO mi plan y borrar los canales. Necesito YA una solución

  • Lagutgirl 🥑 (@Lagutgirl) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Denme la solución pública por favor.

  • EdgarBuitragoM1 Edgar BuitragoMoreno (@EdgarBuitragoM1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Empece mal en @MovistarCo Realice una portabilidad de @ClaroColombia a @MovistarCo luego que me dijeron que la sin llegaba a mi casa nunca llegó me dirigí a un centro de atención la señorita Casi me pega no resolvió mi problema a hora me quedaré sin ninguno de los dos 😭

  • AJGORI AJGORI (@AJGORI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Definitivamente a @ClaroColombia le importa un culo dejarlo a uno sin servicio de telefonía más de 12 horas

  • _Andy_who Andrea Who? (@_Andy_who) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Dicen que los asesores de atención al cliente de @ClaroColombia no van al infierno, con trabajar con claro al morir pasan de una al cielo de tanta mierda que padecieron. #TuitSerio

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZAPATARO OSCAR (@ZAPATARO) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda servicio tan pésimo!! Todo el día sin poder hacer una llamada en #Lourdes norte de Santander!!

  • AVecesMateo Van Ness A. (@AVecesMateo) reportó

    Santa Fe empata pero @ClaroTeAyuda no me AYUDA a verme el partido porque tienen un internet horrible.

  • Carlos54Dario C a r l o s (@Carlos54Dario) reportó

    @ClaroTeAyuda porque últimamente los datos andan tan mal?

  • 1alexzea ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroTeAyuda llevo más de 2 semanas con el servicio NULO! no tengo internet, necesito solución inmediata así como ustedes exigen PAGO INMEDIATO.

  • hastisa1803 chorry (@hastisa1803) reportó

    Srs @ClaroColombia q pasa con mi servicio de Internet, tengo más de un mes sin el servicio, exijo la reparación y el no cobro de la próxima Factura... @sicsuper q debo de hacer muchas gracias...

  • _mpendragon Mayra (@_mpendragon) reportó

    @ClaroColombia ¿por qué carajos no dan respuesta en las líneas? ¿Me tengo que quedar sin Internet por la incompetencia de ustedes?

  • Ag1Diana Diana Carolina Abril (@Ag1Diana) reportó

    Denuncia: los señores de @ClaroColombia están vendiendo las carteras castigadas, estos últimos meses, habiendo pasado más de 10 años, sin tener en cuenta la prescripción ni la nueva ley de amnistía. Son unos tramposos. ¿Cuál es la solución?, @velascoluisf, @davidbarguil

  • carlos0310a chycho (@carlos0310a) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero la velocidad de uds se cuenta en días meses Xq llevo 1 mes escuchando lo mismo Que falta de respeto

  • VictorPindiaz Victor Pineda (@VictorPindiaz) reportó

    @ClaroColombia Obviamente toda Colombia conectada con claro, lo demás no sirve.

  • el_juancico Juan Manuel López V (@el_juancico) reportó

    @ClaroTeAyuda ahora sí son 11 horas esperando que me respondan por DM...