¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 16: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Ubaque y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
anderson romero
(@andi7336) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia el servicio mas pésimo que hay en el momento
-
JOHN JAIRO AYA
(@john1783) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Espero que me dé una respuesta pro este medio o chat gracias
-
Grupo Ambiental de Colombia
(@Federacioncol) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @SChecoPerez Cómo es posible que llevo más de 6 meses tratando de cancelar una línea de postpago y no ha sido posible en el *611 me dejan esperando y luego me cuelgan llevo 10 minutos esperando que me atienda Nelcy Tomas. Quien sabe si es el nombre. Soy discapacitada y no tengo dinero.
-
Dr. Lagos Bruce
(@lagosbruce) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Javito_U_ @ClaroColombia es un asco. Hace 10 años me fui y nunca volveré.
-
jorgeandres
(@jagrisaleshyk) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
No se sabe quien es más malo si @ClaroColombia o @MovistarCo
-
siempre libre y feliz.
(@mikimontes2) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ESoachuno @amicsvoyeurs Con razón el servicio tan pésimo, si el servicio fuera tan bueno como esa 🌿 🌿 sería la puteria, muchas gracias señores @ClaroColombia
-
Tathiana Urbina M.
(@tathianaurbinam) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia que porquería de servicio el que prestan, llevo aproximadamente 30 horas sin servicios de claro hogar y nada que me solucionan, espero que ese tiempo sin servicio no esté en el cobro del próximo mes.
-
JOHN JAIRO OSPINA AGUDELO
(@YoSoyJohnJairo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Buenas tardes, no he recibido respuesta o solución del dinero
-
ClaRa
(@mecr06) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia, @sicsuper es el colmo que la factura de servicio no se haya vencido la fecha de pago y Claro coloque mensajes de cobro antes de realizar una llamada.
-
Jessica Correa Arevalo
(@JessicaCorreaA4) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@SamyKsallas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Si y si llamas a servicio al cliente son peores
-
Alexis Yumbo.
(@alexis_falla) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia a que santo hay que resarle para que ustedes brinden Solución a algo que ustedes crearon. Llevo toda la mañana de mi día de descanso perdido llamando al call Center y nada cuelgan pasan la llamada y nada. Yo no solicite win.
-
¡Para Ser De Pueblo!
(@RiberoCarolina) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia señores será que alguien de uds puede darme solución a un pago de celular que hice, resulta que rechazaron la transacción pero el dinero no aparece en mi cuenta, en los puntos de atención ni me dieron solución porque no había sistema, y nadie me responde 😫😡😡😡
-
Álvaro Javier H
(@AlvaroJSH) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que tristeza con ustedes @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cuando le quieren vender a uno sus planes de televisión y telefónica móvil te llaman hasta 10 veces al día para que los adquieras será que me pueden dar solución a algo.
-
jhon
(@jhon230810) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia no me deja cancelar el plan @sicsuper
-
Elbis Estid Bonilla
(@elbisnet) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
De nuevo sin internet ya voy un par de horas ….. que hacemos con este intermitente servicio @ClaroTeAyuda
-
Harling Snoop
(@harlsnoop) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MarioMarEch Aass me lo perdí @ClaroColombia nos tiene todo el día sin servicio omme
-
Alexander G. 🦇
(@Alex_ElSalmon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda partida de hdps impresentables! Se cayó el servio y la respuesta es que toca esperar..... Y mientras tanto jodase!
-
Edgar Buitrago Moreno
(@EdgarBuitragoM2) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pésimo servicio @ClaroColombia
-
ferney lopez ⭐
(@Lopez29Edwin) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia La señal falló ayer, falla hoy, fallando siempre 😤🧐 Pero eso sí la factura llega por el mismo valor y en la fecha. Su compensación de dos minutos es una payasada. Hagan el descuento por horas de falla. RESPETEN! @sicsuper #Claro
-
Samuel suarez
(@suarezsamuel) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda buenos días, podrían informarme porque el servicio de Internet y televisión esta intermitente desde ayer en el sector de fontibon cerca del aeropuerto? De antemano gracias
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JORGE SEGURA
(@JASESORIA) reportó
@sicsuper, @ClaroTeAyuda me llaman el día de ayer y con el radicado 866507433 Me dicen q van a darme datos ilimitados, pero no es cierto, ya acabe las gigas de mi plan móvil, quien responde por eso
-
Carolina Sanchez
(@carol1n416) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper ya van más de 36 horas sin servicio de Internet en la ciudad de Yopal. ¿Que pasa? Tampoco se activó el "plan ilimitado" que dijeron que se iba a activar. Esperamos una solución oportuna así como la factura cada mes.
-
Adriana MOR
(@merced1111) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días Claro NO te ayuda , llevo 15 días con un internet deficiente , llevan días supuestamente arreglando y nada de nada
-
El indignado
(@orlando2477) reportó
@ClaroTeAyuda sigo en línea llevo 35 min esperando la ayuda... Prometen y prometen y nada de cumplen.
-
sologamik
(@karenpizza_) reportó
@Tatitron @ClaroTeAyuda Esa gente me va hacer darme un infarto con su servicio tan inepto
-
GERMAN NOGUERA
(@germannoguerap) reportó
@ClaroTeAyuda llevamos tres días sin internet nos comunicamos a la línea y nos dicen que no tienen servicio técnico, la verdad es difícil que uno confíe en una empresa la cual lo deja sin en el servicio en cualquier momento
-
JORGE SEGURA
(@JASESORIA) reportó
@ClaroTeAyuda me llaman el día de ayer y con el radicado 866507433 Me dicen q van a darme datos ilimitados, pero no es cierto, ya acabe las gigas de mi plan móvil, quien responde por eso
-
Daniel
(@wdanielgm) reportó
@ClaroTeAyuda señores hasta cuándo tengo que seguir esperando para que solucionen la falla de mi servicio. No recibo respuesta en ningún canal
-
VA' PENSIERO
(@Saguita48237700) reportó
@ClaroTeAyuda @Cchparro18 Cuantos dias lleva si internet,la falla en mi caso fue 16 dias,inicia la cuenta de llamadas, visitas y tecnicos ,cada uno tiene un protocolo diferente para si queja,paciencia
-
Dayan Ramirez Salaza
(@ldayanblue) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia pueden creer que todo un fin de semana sin servicio, lo peor es que primero dan una hora para solución de los servicios y después otra hasta cuando señores no sean abusivos tiene un pésimo servicio y aparte de todo sus asesores de sc son unos groseros