¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Ubaque y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
Lord Javier
(@DonJavi88) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Alguien ha cancelado el servicio de @ClaroTeAyuda ? En ningún número me da la opción
-
Mónica Maria.
(@moni_223) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @ClaroColombia desde ayer no tengo servicio de internet en mi casa. Me podrían ayudar.
-
L A U R A 💛
(@rinconlauraalej) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llamar para hablar con un asesor de @ClaroColombia Es un problema siempreeee
-
♏NeNa SeLaRoM 🌷🇨🇴
(@Neruscorp12) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que porquería de servicio intermitente en wifi como en datos q de por si ya se van a acabar, pero para ostigarlo a uno con llamadas y mensajes para pagar si sirven 🤮🤮 @ClaroColombia
-
fernado varon
(@VoFernanda) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@korepersephatta @ClaroColombia Jjajaja siéntese a esperar 2 meses como me toco a mi! Y lo peor es q ellos nunca pierden y el contrato dice que el@pago de la factura no los obliga a prestar ningún servicio por lo cual debes seguir con el contrato así ellos no presten el servicio!
-
VioletaConUnaT
(@Violeta_ConUnaT) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda ya pagué mi servicio hogar pero me asignaron suspensión.. Pueden ayudarme por favor?
-
Alekei
(@Al3k31) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Simular una campaña de empoderamiento solo para seguir vendiendo de nuevas formas su mediocre servicio y sus leoninos contratos es la nueva forma de bajeza de @ClaroColombia #MujerPuedesTodo
-
Juan Sánchez
(@JUANSANCHES61) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda que pasa con la señal de claro en Bogotá en suba,hoy todo el día sin señal ni para llamadas ni datos ni internet ni redes sociales ni nada
-
José Roberto Herrera
(@HDABOGADOS) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda tiene bloquedo en Colombia el servicio de acceso a @AppleTV
-
Ft Cristian Forero
(@CristianSFE_08) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda son una porquería en servicio, ponen a esperar una visita de 7-1 y esta es la hora q jummm
-
Dakugure
(@Dakugure) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda me pueden llamar para arreglar mi Internet... Lo que pasa es que su IVR como raro no funciona de paso arreglen esa **** imposible llamar a soporte
-
Ft Cristian Forero
(@CristianSFE_08) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia ineptos en servicio ineptos en todo
-
💫☮️Jkstarlight☮️💫
(@JKStarlight) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia No se pudo, se llamo 3 veces y las 3 veces se cayó la llamada curiosamente... Afuera siempre están los de @ETB haremos el cambio
-
La Mafia. Casual Foo
(@lamafiabs) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia que pésimo su servicio..... Cero atención al cliente.. Cero compromiso con el cliente.... Pésimo y eso que hasta ahora se inicia contratación de Internet
-
Lord Javier
(@DonJavi88) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Se les cayó El internet por octava vez en el mes y en una clase de mi hermana, esta vez en un parcial, ahora sí chao @ClaroColombia
-
Renata Cabrales
(@cabralita) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Martirio. En eso resumo mi experiencia al querer cancelar mi servicio @ClaroTeAyuda en Colombia. No estoy interesada en seguir con el servicio, al punto que fui quien hizo todas las diligencias para tener fibra óptica donde vivo.
-
Margareth Rebolledo Cuello
(@MargarethRC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Nuevamente @ClaroColombia me cobra la suscripción a una revista que jamás he aceptado, el mes pasado me dijeron que quedó cancelado y este mes SORPRESA nuevamente me cobran @ClaroTeAyuda que mal servicio. Quién me devuelve el pago que hice el mes pasado, cancelaré mi servicio.
-
QNK.
(@cecuenca396) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pésimo servicio el de @ClaroColombia, media hora intentando hablar con alguien sobre el pésimo Internet que tengo, estoy pagando por unas megas de Internet que no me están dando y tras del hecho cuelgan la llamada cada vez que me comunico.
-
fernado varon
(@VoFernanda) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@korepersephatta @ClaroColombia Que rabia te entiendo! A mi me pasó lo mismo! Y me despidieron del trabajo xq paso 11 dias en plena pandemia sin poder trabajar, y la respuesta a los pqr es que ellos no respondían por mi pérdida del trabajo y q además me tenía q aguantar en seguir pagando, xq en el contrato decí
-
EDUCLARO
(@Educador_Claro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@LeMamerte @ClaroColombia De verdad son una porquería, y sin con amenazas de reporte a centrales de crédito, por 1 día de pago pasado, y cuando uno llama a cancelar le preguntan por qué? Que le disgustó? Son un desastre en servicio al cliente
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
Cómo es posible que uno radique una prq contra @ClaroColombia porque al técnico que solicitamos para arregle el daño de internet no vaya y que la asesora Paola Granda diga que la respuesta fue generada el 4 de enero a 17:25 en el sistema.@sicsuper
-
RAFAEL MARTINEZ
(@KEVINYMARVIN) reportó
Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuando sin el servicio de claro hogar. Desde ayer 06012022 sin el servicio
-
Alejandro Aragón A
(@alejoaragon2) reportó
@ClaroColombia esta caído? No contestan sus líneas de soporte ni cada.
-
🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
La aseosra *Nia de @ClaroTeAyuda veo que no sabe lo que dice dice que hay una respuesta cuando la queja supuestamente @ClaroColombia la dio en enero para la línea de mi padre y está asesora confunde lss pqr
-
Nando Melendez
(@nandomelendez95) reportó
Llama uno a @ClaroColombia para cancelar los servicios y mágicamente a todos los asesores se les cae la llamada. Termina uno hablando con un asesor que lo convence de no cancelar los planes para no perder "los beneficios" y le bajan dos pesos al plan, suben las gigas...
-
𝐖𝐢𝐥𝐬𝐨𝐧...🇨🇴🇨🇴💛💚
(@renis79col) reportó
@ClaroTeAyuda Definitivamente está empresa es de lo peor hay que tener cuidado con lo que ofrecen sus asesores por teléfono, le dicen una cosa se contrata una tarifa y en el momento de la factura te llega otro monto. No hay seriedad lo mejor es retirar los servicios 😡😡😡
-
william montoya
(@william8807) reportó
@ClaroColombia pésimo servicio
-
🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
Solcito que @ClaroColombia y @ClaroTeAyuda que otro asesor que no sea *Nia atendienda el caso ya que esta asesora confunde las pqr y no quiere que califique si pésima atención
-
SandraRodriguez
(@Sandra920618) reportó
@ValliPerez @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No le quiero desilusionar, pero me tienen hace tres dias sin servicio, me mandan el mismo mensaje, me atienden por teléfono después de más de 40 minutos y me dicen que lo están solucionando, les quedo grande,
-
German Guiñazu💙
(@ger_chu) reportó
@ClaroColombia De diciembre 2021 a enero 2022 se incrementó el ir de la factura en $18.000. Encima de todo, el 6 y 7 de enero se cayó la conexión durante 12 minutos exactamente a la hora 0:00.