¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Ubaque y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
Juan Shot
(@juansealvarez) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ManuGarciaRiano @ClaroTeAyuda No se altere, la solución de @ClaroTeAyuda es darle 10 minutos adicionales cuando usted tiene un fucking plan ilimitado! Así de buenos son! 👍🏼
-
Daniel Bernal
(@dgbernal) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@miguelhernanser @JorgeArciniegas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @CRCCol Eso debería ser Ley. Todo el tiempo en servicio y trámites que uno pierda por negligencia de un prestador debería ser descontado...
-
Camilo Gordillo Orjuela
(@kmillo0503) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Sigo en espera de su respuesta dos meses y nada que falta de servicio el que se mandan ustedes no atención al cliente tienen @ClaroMusicaCO @ClaroTeAyuda
-
Fabian Martinez
(@Fabicisf) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cada vez lo odio mas hps @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. Antes de la pandemia, trámites para cambio de plan o cancelar debe llamar al *611, en Pandemia, necesito bajar el plan, Debe ir aún centro de servicios, malparidos ineptos HDP ....
-
Rafael Rivera
(@riverayepes) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda deberían llamarse claro "no" te ayuda estoy en una reunión importante y se cae el internet que tristeza
-
𝕯𝖆𝖓𝖎𝖊𝖑𝖑𝖆.
(@PaulaDaniellaRC) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Cuando será que el servicio de @ClaroTeAyuda va dejar de ser una mierda.
-
La Mestre
(@laluguzman) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Resumen del día: 1. Quitaron el agua y me tocó bañarme a cocadas. 2. Se cayó el internet como a las 11:00 am, tenía reunión a las 2:30pm y @ClaroColombia no se reporta. Este ha sido el día más improductivo de mi cuarentena. 🤦
-
Jose Escobar Romero
(@josescor) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@NavarroEstebanL @ClaroColombia Yo duré 4 días sin servicio. De lunes a jueves de la semana pasada. Me argumentaron que millones de usuarios habían aparecido repentinamente asociados a su red, por lo que quienes si somos clientes no teníamos servicio.
-
DHGROUPBS
(@dhgroupbsco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicito me sea restablecido de manera inmediata el servicio, el cual está pago desde el 13 de abril, dejen de ser abusivos, @Sicresponde @sicsuper @Ministerio_TIC por favor tomar medidas sobre está empresa que no hace sino abusar de la gente
-
𝕁𝕦𝕒𝕟 ℤ𝕖𝕧𝕚𝕥𝕒𝕤
(@ZevitasRojas) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Laura_Ospino08 @ClaroColombia Pensé que era solo a mi, pero veo que no. El problema es general 😠😤
-
Yeca Avila
(@YelicAvila) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Increíble el servicio de @ClaroTeAyuda .Desde ayer he tratado de comunicarme en varias ocasiones con la linea 7500500 y no logro contactarme con un asesor para soporte de internet. Pero vaya uno y quiera cancelar el plan o cambiarse de operador y ahí si lo llama hasta el Gerente.
-
Nicolas Vila Garcia
(@Vilein11) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia gracias por ofrecer el peor servicio de internet de hogar
-
Johanna Elixirdanza
(@JohannaElixir) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Tengo intermitencia desde hace más de media hora en mi servicio de internet. Y no es la primera vez. Aparte de todo los asesores no contestan #malservicio #claronoteayuda
-
Rafael Rivera
(@riverayepes) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@wilsoncalderonB @ClaroTeAyuda Estoy igual solicito ayuda
-
Rodrigo Peña
(@rodrigo_p78) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Ya hice todo lo que dice la app, la velocidad nunca llega a lo contratado.
-
Jugo e' lulo 💀... 🐺... 🤘🏼
(@JOHUCAST) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda envía y envía mensajes para pago de factura, que servicios suspendidos va uno a generar el pago resulta que la página no sirve tampoco el app.... Pero eso si para el pésimo servicio están de primeras.
-
alex luque bernal
(@aluquebernal) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Solicito a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia q desbloquee la IP d 1 d mis TV y poder acceder a @NetflixLAT ! Me dicen q lo hacen para q uno adquiera sus planes comerciales. D lo contrario, solicito d inmediato la cancelación del servicio q tengo con Claro. @sicsuper @Canal1Colombia
-
ELKIN PUERTO LINEROS
(@ELKINSTINTO) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
La dicha no es tanta cuando @ClaroTeAyuda vuelve a fallar y tu trabajo se vuelve 5 veces más lento y estresante.
-
AnaM 🤗
(@AnaMaGarcia10) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@BimboJaguar @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Jajaja tal cual, que mal que @ClaroTeAyuda no te ayude, además que es para adquirir un paquete
-
Milena Velasquez
(@milenaesthetic) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda me comunico para solicitar la reconexión d mi línea personal y los Asesores de Servicio al Cliente #WilmerRiañoyEsmeraldaNuñez NO me COLABORARON #EsmeraldaNuñez DE LA MANERA MAS GROSERA ME RESPONDIO Y FUE IRRESPETUOSA. SOLICITO SEGUIMIENTO @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JUAN CAMILO RAMIREZ
(@jc_ramirezv) reportó
@sicsuper por qué será que misteriosamente las líneas de atención de @ClaroColombia para cancelar servicios no sirven? Llevo 3 días intentando contactarlos para cancelar #Win+ pero no tengo respuesta.
-
blamar
(@blamar98430285) reportó
@ClaroTeAyuda desde ayer no tengo señal de televisión. Que mal servicio. En la línea no nos ayudan.
-
blamar
(@blamar98430285) reportó
@ClaroTeAyuda Dos horas después, nadie soluciona. En la línea llevamos más de media hora sin respuesta
-
Kamilo Posada
(@kamiloposada) reportó
@ClaroTeAyuda me ayudan a marca a Estados Unidos me dice que no tengo habilitado el servicio. Pero tengo este beneficio en el plan.
-
crispetica
(@vanegue72) reportó
@Cinefago32 @ClaroColombia Y ni modo de ir a las oficinas por que te tratan mal.
-
nestor raul arango
(@mimecharoja) reportó
@ClaroTeAyuda buena tarde ya se restableció el servicio pero solicito visita de un tecnico para que me revise toda la red
-
Lolita Camargo
(@lolitamaldita) reportó
Cuando será ese cuando y esa dichosa mañana que los señores de @ClaroTeAyuda me restablezcan el servicio de internet en mi casa?
-
Zeckert
(@TheZeckert) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Cuales si desde julio del año pasado tengo problemas con su servicio, primero se caia todo el dia todos los dias y ahora estafan de esa manera cobrando de mas por un plan que ni si quiera es lo que ofrecen realmente, Nunca solucionan nada.
-
nestor raul arango
(@mimecharoja) reportó
@lolitamaldita @ClaroTeAyuda Tranquilo que yo llevo tres días esperando y nada que se reportan
-
•Murâhäshii••
(@sckarmax) reportó
@ClaroColombia ¿Que pasa con el Internet de claro que esta tan malo? 😡