¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Ubaque y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
Lord Javier Heredia
(@DonJavi88) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Se dañó @ClaroTeAyuda no sirve nada, qué desastre
-
Francy Parra
(@FrancyParra27) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@MONYRODRIGUEZOF @DIRECTVCo Siempre es lo mismo. Me pasó con @ClaroColombia un plan con los dos primeros meses gratis y a los ocho días tome su factura!!! 😳
-
Ailen Sarmiento
(@AilenSarmiento5) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
y entonces señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuando debo esperar desde ayer sin el servicio, su call center no funciona y la respuesta q me dan es que espere. Solo les digo sino arreglan esa vaina, recojan sus equipos #porqueriadeservicio
-
Tauroctonía
(@jfedericorp) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia son la peor empresa del país, no son capaces de atender al cliente con el respeto que merecen, tienen un cable caído frente a mi casa y llevo 40 llamadas intentando solucionar el asunto, el martes voy a cortarlo y entonces dejaré a mis vecinos sin el servicio.
-
Ferran 🎗️
(@FER__11) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Menos mal que eran minutos... Ya vamos por más de una hora y lo necesito de forma urgente!!!
-
Yesid Valbuena M
(@yesidvm) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda En Claro se especializan en un deplorable servicio y pauperrima atención al cliente, una semana sin servicio y en el call center le tiran el teléfono al usuario @Superservicios
-
José Calderón 🐾
(@joseocalderon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
12 horas sin servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia #QueMierda!
-
Penflo
(@Penflo1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Srs Claro te engaña, sigo esperando la llamada de promesa de venta, no quiero un resumen, es el audio. Ticket 869655548. Sin excusas pls.
-
José Calderón 🐾
(@joseocalderon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
36 horas sin servicio y sin explicación! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Catherine Martinez
(@cath2marl) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@BjaranoCamilo @ClaroColombia Es un asco, ayer estaba trbajando y dure desde las 12 de la noche hasta la 1 am sin Internet.. mire la conexión de televisión - telefonía y tampoco @ClaroColombia pésimo servicio
-
Juanita Cifuentes G.
(@juacigo84) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Servicio de internet intermitente toda la semana!!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es mucho pedir que me preste. El servicio por el que estoy pagando????
-
Arturo Villamarín
(@Arturo12086) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda llevo 2 semanas tratando de agendar una visita técnica. No lo logran. Está caído el módulo de Agendamiento. Tres asesores me han colgado. #CancelarClaro
-
Laura S Botero Pineda
(@botero_pineda) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo todo el día sin servicio de internet, televisión y telefonía gracias a una falla masiva en el sector de Galerias-Chapinero que @ClaroColombia no ha sido capaz de resolver. ¡Pésimo servicio!
-
anthony💯
(@anthony34tw) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores de @ClaroTeAyuda otra vez sin servicio,,, 🤬😡😡🤬 pero para cobrar si son muy efectivos
-
Sandra Gallegos M
(@sgallegos20) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sandrainesrozo @ClaroTeAyuda Y lo peor no les pasa nada
-
J4V P.
(@mrjtwo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda haber si se ponen pilos al ver tanta queja de conexiones caídas y sondean el sistema haber si hay algún fallo en alguna zona y nos solucionan rápido sin tanta tramitologia que es lo que todos odiamos!
-
Ailen Sarmiento
(@AilenSarmiento5) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, ya van 72 horas sin los servicios del triple play, se van a dañar los tv xq esta haciendo un corto y ustedes no dan razón de nada.. Sera que el día de hoy si pueden arreglarlo o van a seguir escalando el problema. #pesimoservicio
-
Ailen Sarmiento
(@AilenSarmiento5) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hasta cuando el mal servicio, no aguanta un mes su señal buena y su call center q ni responde
-
Jonathan Pacheco
(@JonathanP1705) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Los datos de claro son una porquería, últimamente no me carga nada @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Ailen Sarmiento
(@AilenSarmiento5) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ya pasaron 2 dias y sin solución, vamos en 48 horas. Vamos a ver si llegamos a las 100 horas (5) dias como en pasados meses #claroserviciodeporqueria #pesimoservicio #noresponden
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CLΛFØ
(@ClafoCR) reportó
Y pongo otro porque quiero @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda Como voy a ver el Clasico? No tengo servicio hace 5 estúpidos días (6/?)
-
⭐Niko Jose Uribe Maniscalchi⭐
(@NikoUribe1) reportó
Es una falta de respeto gigantesca para los Asesores comerciales de claro @ClaroColombia y para sus clientes que también son nuestros clientes, que tenga que pasar uno como asesor 4 horas en espera para agendar el servicio a un cliente subsidiado! Y el asesor del
-
ALEXANDER SANTAFE
(@SANDERCUCUTA) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 3 días con mucha intermitencia en el servicio de internet y TV, hasta cuando esté servicio tan regular?
-
drpicapiedra
(@trxvital) reportó
Definitivamente el servicio de @ClaroColombia es muy malo, pésimo ni para sacar un plan,pésimos asesores tocó @MovistarCo que son más eficientes y eso se hace por la misma aplicación.
-
José Sarmiento
(@jfernandosarmie) reportó
Señores @MovistarCo y @ClaroTeAyuda, soy de Mogotes Santander; hasta cuándo nos tenemos que aguantar un servicio tan malo? En pleno auge de las telecomunicaciones, con ustedes eso no ha pasado en esta zona por el mal servicio, los datos nunca sirven.
-
Edinson Parada
(@16PARADA) reportó
@ClaroColombia que mal servicio, llevo 6 días sin internet claro hogar, he llamado y la respuesta es la misma " problemas locales" ademas que en ocasiones sin darme respuestas me dejan con encuesta de satisfacción. Que tal.
-
Garrido
(@efrengarrido70) reportó
@ClaroTeAyuda que porquería de servicio el que ofrecen... Otro día con intermitencia en los servicios!!!
-
jorge ramirez aceved
(@jorgefanidco) reportó
@ClaroColombia Mis datos se vencen,el 1 de abril por Qué Los Ponen,Lentos y Caídos,pero para Cobrar,No Hay Problemas de Coneccion.
-
Gato que araña
(@JDLORA) reportó
@ClaroColombia Responder, ustedes nunca lo hacen. Aprovecho para decirles que me están cobrando HBO MAX y nunca puedo entrar Su cuenta caducó me sale siempre. Lo peor es que ya lo pagué. Ya veré esa reposición.
-
Tochesita
(@TOCHESI84) reportó
@sicsuper NO SIRVE @ClaroTeAyuda NUEVAMENTE SE PAGA Y SE QUEDA DEBIENDO??? Q HACEMOS ????? Q HAY OTRA FALLA... Y Q ESPERE...ME DICE LA SEÑORITA.