¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá y Ubaque.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
Manuel Vargas B (@lenuamvar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroColombia les recuerdo el usuario es el dueño del plan y decide cuál pagar, no el que uds quieren que pague.
-
Don Kalu Para Usted (@Kalumontilla) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@amurciaf @ClaroColombia @ClaroTeAyuda En general es bueno. Solo he tenido un par de inconvenientes pero me los han solucionado bien. Eso es lo importante: ningún servicio de Internet va a ser perfecto, pero la diferencia la marca como te atienden para resolverlo
-
7uan 7osé (@_7uan7ose7c_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda estoy demasiado cansado por el servicio que brindan uds en serio. Me mamé, el Internet no sirve para nada.
-
Carlinhos Ibarra (@Carlitos_Ibarra) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @Giovannirincon No solucionan nada... La solución siempre es... reinicia tu modem 🙄
-
La Scarpetta 🍍 (@CamilaScarpetta) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Me pasa lo mismo y cuando quiero que hagan algo por mejorar la señal @ClaroColombia me da la mejor solución, ellos mismos me venden un repetidor de señal! Es brillante su manera de robar, sin dejar de lado que aceptan que el punto de conexión está mal ubicado!
-
caps (@cesaraperdomo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@NattiRueda @ClaroColombia Nada yo realice un cambio de operador de tv e internet por qué con claro me ocurrió lo mismo un servicio contratado por 125 mensuales y facturas llegaban por 286 mil me cambié a @etb y el servicio técnico es pésimo y realizan cambios al plan sin previo aviso #EstamosJodidos
-
Fabián Fallú (@P0N3F0) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@yoimpopular @ClaroColombia Si no lo hace por cable mejor que tome nota. Si es por wifi. Cómprese un router y ya. Existe gente que cree: el router del operador es una chimba... pufff. Si tanto desean tener wifi hasta en el baño y velocidad real hagan la inversión y ya. Y aclaró: No defiendo al operador.
-
Batusai (@dckomodo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
A uds tambien les molesta mucho el servicio de internet ese maluco de @ClaroColombia, veo que es intermitente desde hace unos días y no soy al único que le sucede (creo que ellos lo saben y se están haciendo los pendejos) @ClaroTeAyuda.
-
Vane. 🦋 (@VanessaQuiMo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Buen día @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ayer fui a comprar un nuevo equipo, en efecto lo hice y me dijieron que para cambiar el plan lo debía hacer a través de #611# .... Lo he intentado hacer hoy varias veces pero no he podido! Por favor su colaboración lo más pronto posible! 😖
-
Leonardo Umana (@leoumana) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@Lagutgirl @ClaroColombia Todos son iguales. Luego dicen que garantizan la velocidad por cable. Toca comprar un router wifi aparte.
-
Marce David 🗯 (@Mashez_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Que desgracia @ClaroColombia es una desgracia su servicio, la gente de atención al cliente; todo!!!!
-
ElDaduran (@daduran_) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroColombiia contraté con ustedes un servio de triple play ya hace un mes y la verdad que es muy malo, enserio no hay calidad en el servicio y la velocidad es pésima. Necesito que me arreglen eso por favor. @CRCCol @CRCteresponde @Sicresponde
-
Luis Fernando (@_LuisBetancourt) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
En la línea de atención el IVR, no permite reportar la falla @ClaroTeAyuda por favor contactenme
-
Lina Bonilla (@lbonillau) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Luego de cuatro llamadas y dos visitas, @ClaroColombia no es capaz de hallar solución a nuestro problema de la señal WiFi en el hogar. Según los test, todo está marchando perfecto, pero a la vez no lo está...
-
Gerita 🌱 (@GeralArevaloS) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroTeAyuda la luz en mi apartamento se fue toda la tarde y ya llegó pero no sirve el internet 😭
-
MARIA LUCIA ESCOVAR (@marialuescovar) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda me faltan canales en HD, cometo el error de llamar al call center y lo que hace la operadora que no sabe nada es des configurarlo TODO mi plan y borrar los canales. Necesito YA una solución
-
🥑 (@Lagutgirl) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Denme la solución pública por favor.
-
Edgar BuitragoMoreno (@EdgarBuitragoM1) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Empece mal en @MovistarCo Realice una portabilidad de @ClaroColombia a @MovistarCo luego que me dijeron que la sin llegaba a mi casa nunca llegó me dirigí a un centro de atención la señorita Casi me pega no resolvió mi problema a hora me quedaré sin ninguno de los dos 😭
-
AJGORI (@AJGORI) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Definitivamente a @ClaroColombia le importa un culo dejarlo a uno sin servicio de telefonía más de 12 horas
-
Andrea Who? (@_Andy_who) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Dicen que los asesores de atención al cliente de @ClaroColombia no van al infierno, con trabajar con claro al morir pasan de una al cielo de tanta mierda que padecieron. #TuitSerio
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
OSCAR (@ZAPATARO) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda servicio tan pésimo!! Todo el día sin poder hacer una llamada en #Lourdes norte de Santander!!
-
Van Ness A. (@AVecesMateo) reportó
Santa Fe empata pero @ClaroTeAyuda no me AYUDA a verme el partido porque tienen un internet horrible.
-
C a r l o s (@Carlos54Dario) reportó
@ClaroTeAyuda porque últimamente los datos andan tan mal?
-
ALEX ZEA (@1alexzea) reportó desde Palmira, Departamento del Valle del Cauca
@ClaroTeAyuda llevo más de 2 semanas con el servicio NULO! no tengo internet, necesito solución inmediata así como ustedes exigen PAGO INMEDIATO.
-
chorry (@hastisa1803) reportó
Srs @ClaroColombia q pasa con mi servicio de Internet, tengo más de un mes sin el servicio, exijo la reparación y el no cobro de la próxima Factura... @sicsuper q debo de hacer muchas gracias...
-
Mayra (@_mpendragon) reportó
@ClaroColombia ¿por qué carajos no dan respuesta en las líneas? ¿Me tengo que quedar sin Internet por la incompetencia de ustedes?
-
Diana Carolina Abril (@Ag1Diana) reportó
Denuncia: los señores de @ClaroColombia están vendiendo las carteras castigadas, estos últimos meses, habiendo pasado más de 10 años, sin tener en cuenta la prescripción ni la nueva ley de amnistía. Son unos tramposos. ¿Cuál es la solución?, @velascoluisf, @davidbarguil
-
chycho (@carlos0310a) reportó
@ClaroTeAyuda Pero la velocidad de uds se cuenta en días meses Xq llevo 1 mes escuchando lo mismo Que falta de respeto
-
Victor Pineda (@VictorPindiaz) reportó
@ClaroColombia Obviamente toda Colombia conectada con claro, lo demás no sirve.
-
Juan Manuel López V (@el_juancico) reportó
@ClaroTeAyuda ahora sí son 11 horas esperando que me respondan por DM...