Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Chipaque, Departamento de Cundinamarca 03/26/2023 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  • Internet 50.52% Internet
  • Corte Total 17.23% Corte Total
  • Teléfono 12.75% Teléfono
  • Wi-fi 8.46% Wi-fi
  • Televisíon 7.60% Televisíon
  • E-mail 3.44% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Soacha, Bogotá D.C., Soacha y Chipaque.

Cargando mapa, por favor espere...
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Televisíon
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
  • aleedcvp Alee (@aleedcvp) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @zaidnavi1981 Esa "llamada" que yo tengo una semana esperando...

  • monokuko2 Jeffrey Orduz V (@monokuko2) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda me ayudan por fa a cancelar servicio de la fija ?

  • dvga1105 Vane Gtz (@dvga1105) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia que es lo que sucede con la señal cada día es mas pésima 😡 @sicsuper

  • juridicadan Dan Mor (@juridicadan) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia Cordial Saludo Por favor me pueden ayudar con el cambio de la clave wifi, he tratado de hacerlo por la App, *611 pero no he podido

  • Lujurias8 Lujuria (@Lujurias8) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda 1 hora esperando respuesta de ustedes y por ningún lado responden... El peor servicio....

  • Lujurias8 Lujuria (@Lujurias8) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada o que me respondan mis mensajes....

  • Lujurias8 Lujuria (@Lujurias8) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda llame a su línea *611 y me informan que me tienen bloqueado, que no me dejan cancelar plan, cambiar de plan, ni adquirir nuevos productos....

  • santipabon Santiago Pabón 🌫️ (@santipabon) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    ¡Terrible lo de @ClaroColombia! Hace una semana me mudé y no han sido capaces de hacernos el traslado del servicio. Trabajo en casa y sin internet y sin tv. Ojo, @sicsuper, también nos cobraron 100k por algo que DEBE ser un servicio.

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda Me quedé esperando.

  • alexandervg0 Alexander Vargas (@alexandervg0) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda GPS empezamos con el mal servicio malparidos @sicsuper

  • CesarMorenoH César Moreno (@CesarMorenoH) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Que mal servicio @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sin tv y sin internet durante SEMANAS…. Y no dan soluciones….

  • PioMusica · P I O · (@PioMusica) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Extrañaba perder horas al teléfono con @ClaroColombia. Su respuesta es que la sim que me acaban de vender no funciona porque la antena selecciona con qué líneas funcionar o con cuáles no. Gigantes @ClaroTeAyuda @sicsuper pagué por un servicio y no me lo dan. Ayuda por favor.

  • Dianiardila13 Diani A.⭐ (@Dianiardila13) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @CrayoMartinez @ClaroColombia @Tigo_Colombia Que ****** y ahora tengo que esperar la ****** cláusula de permanencia, no llevo ni 2 meses y van 5 PQRS.

  • Dianiardila13 Diani A.⭐ (@Dianiardila13) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Me salí de @ClaroColombia en enero por su pésimo servicio y me pase a @Tigo_Colombia y ha sido peor, pésimo servicio al cliente, mala información. Uy nooo que karma estos operadores.

  • glorincon85 GLORIA (@glorincon85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia abuso con los usuarios tengo una falla hace 24 horas y debo esperar a que los vecinos reporten para que puedan revisarlo. #Abuso #clarohogar @sicsuper esto es un abuso con los usuarios...

  • glorincon85 GLORIA (@glorincon85) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Según @ClaroColombia @WRadioColombia si tienes una falla debes esperar que reporten el 50% de tus vecinos para que revisen y de ahí 72 horas mínimo para dar respuesta. Esto es un abuso. Radicado: 9556744207 @sicsuper

  • Crosti_andres Cristian (@Crosti_andres) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Cobrando son los meros hijueputas enviando mensajes y llamando, pero vaya uno necesite el pirobo servicio y no se les da la gana cierto @ClaroColombia?

  • Crosti_andres Cristian (@Crosti_andres) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Con quién tiene que acostarse uno de la gente de @ClaroColombia para que el servicio funcione?? Hptaaaa

  • Crosti_andres Cristian (@Crosti_andres) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La gente de @ClaroColombia Son la basura mas basura.. cobrando son los primeros pero el servicio para cuando se les de la gana...

  • ariztofanus LONDOÑO Y MAS LONDOÑO™ (@ariztofanus) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda que hp jodedera desde antier llame y llame amenazando que van a cortar el ********* servicio por no pago y la **** factura se vence el 15, no jodan carevergas y esperen a que se pague esa monda.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Daniestefania95 Estefanía 🌸 (@Daniestefania95) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero entonces llevan todo el 2023 solucionando el problema?

  • Sebasti98888503 Sebastian Rincón (@Sebasti98888503) reportó

    @ClaroTeAyuda me quedé esperando respuesta

  • Jma094 Jesus Mario Avilez (@Jma094) reportó

    @ClaroColombia @Linda__caicedo Y no lo pudimos ver porque llevamos 1 mes sin el servicio hogar

  • Lucho_rosales Luis Rosales Ospina (@Lucho_rosales) reportó

    Nada que me atienden me pusieron un módem nuevo y ese no tiene tanta cobertura, mal servicio con ese módem. @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Paromero_g PAULA ANDREA (@Paromero_g) reportó

    Jodaaaaa claro es lo peor que existe en el mundo 🤬 para cobrar si están buenos @ClaroColombia

  • AIDASOFIA7 fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper buenas noches señores super cada 8 dias tenemos problemas de señal tv, telefonia e internet y los señores de claro no estan compensando por estas fallas

  • AIDASOFIA7 fofi77 (@AIDASOFIA7) reportó

    @ClaroTeAyuda Cual novedad si se les volvio frecuente los daños cada 8 dias no tengo señal ni para estudiar gracias a su mala señal y no compensan los daños

  • VanesaS0812 Vanesa Sanchez (@VanesaS0812) reportó

    @KIKENAR @ClaroTeAyuda Pésimo servicio 24Hrs sin internet en casa y ahora hace 5 Hrs sin señ[email protected] televisión normal PÉSIMO SERVICIO !!!

  • AnaMayo89035975 Ana Mayorga (@AnaMayo89035975) reportó

    @ClaroTeAyuda @famcrod91 Para que quiere mis datos por interno? Para que me respondan que no se sabe cuanto se demoran solucionando la falla? Y mientras nosotros que??😡 Exigimos respeto

  • DavidRozo06 大衛 (@DavidRozo06) reportó

    Que muerda de servicio es @ClaroColombia la madre que si todos los fines de semana se daña