¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Cáqueza y Soacha.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Bogotá | Teléfono | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Teléfono | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá | Internet | |
Bogotá |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
A.E.O
(@Afeo_89) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hay empresas muy incompetetentes para generar soluciones a los problemas de sus clientes, pero @ClaroTeAyuda se lleva por leeejos el campeonato. ⬇
-
Natalia Villalobos.
(@Nataliav24) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Llevo tres días sin internet en casa y los de @ClaroColombia ni saben cuándo van a arreglar el problema, pero eso sí, la factura llega a tiempo.
-
klauB
(@klalu2907) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Si no le dan una solución hoy, comenzaré un proceso ante la super servicios, por mentirosos y ofrecer cosas que no son capaces de cumplí
-
Alexander Santana
(@Alexand90194641) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @sicsuper necesito comunicarme para soporte técnico y en *611 No Atienden, no me hagan perder tiempo!!!
-
Elbis Estid Bonilla
(@elbisnet) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores Claro no tengo servicio el día de hoy @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que puedo hacer 14 días con pésimo servicio
-
Paola Castro
(@Pacastr) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Quien regula el tema del seguro que ustedes ofrecen para los equipos @ClaroColombia? Ustedes saben lo que implica quedarse sin celular para muchas personas? Hace 6 días se enviaron papeles y nada que responden, la idea de pagar un seguro es que te den solución
-
🇨🇴Juan Carlos Delgado🇨🇴🚩
(@juancadelgado) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Bueno señores @ClaroTeAyuda entonces ae les volvió costumbre quitar el internet a esta hora en el sector de Tierra Buena, llevan una semana en lo mismo pero la cuenta nunca llega con descuento por el mal servicio #Irresponsbles
-
𝑀𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑃𝑎𝑢𝑙𝑎
(@Behindtemadness) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia su internet de puta mierda, me tiene mamada. Si cobran tanto para un servicio pésimo, no deberían brindar un culo.
-
Andres Fonseca
(@andresfabian83) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
.Sres @Superservicios si me ofrecen una promoción de un servicio hogar verbalmente pero al momento de realizar el contrato le cambian todo y le cobran cosas adicionales, es eso legal? @ClaroColombia está haciendo publicidad engañosa al venderme mentiras
-
El ex calvo
(@SkinMechudo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda 1. Llamo a aumentar las Megas del servicio de internet 2. Me venden un servicio, que yo ignoró pero que ellos saben perfectamente que no funciona en todos los equipos 3. Instalan un módem dañado. 4. Agendan una visita para cambiar el módem
-
klauB
(@klalu2907) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda señores necesito dar solución al problema que uds han ocasionado. Llevo 6 días sin linea celular afectando mi trabajo. Creo q ya es hora de tomar otras instancias. Cuando llega la sim card?
-
Luis diaz
(@LuisMFC29) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sres @ClaroTeAyuda si ustedes mi Plata no vale o qué HPTA, necesito Internet YAAAAAAAAA ni pagándoles 170 mil de 2 meses dan un servicio bueno, necesito TRABAJAR @MinTIC_responde
-
Diana Carvajal C.
(@Diacarco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Que excusa van a dar? Para mejorar el servicio debemos comprar más ancho de banda ?Que abuso y pésimo servicio @sicsuper
-
Luis diaz
(@LuisMFC29) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Todo el día con intermitencia en internet @ClaroTeAyuda @Sicresponde NO JODAS ESTOY MAMAO, TRABAJANDO DESDE MI CASA Y QUIEN RESPONDE, ME HICIERON PAGAR OTRA FACTURA Y QUE HPTA VIDA
-
klauB
(@klalu2907) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Señor 13 días sin servicio, no se alcanzan a imaginar el daño, mi trabajo funciona con este aparato!
-
JOSÉ DE JESÚS PRIETO
(@Garrapatudo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hola @ClaroTeAyuda tengo un problema serio con ustedes.
-
Sandra Gallegos M
(@sgallegos20) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda aquí esperando llamada prometida y nada qu desastre
-
Miguel Angel
(@miguefue) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AndreaMuskus @ClaroColombia Mira que tu peleas por un buen servicio, @MovistarCo no presta el servicio por el cual se le paga. En Bigota sin servicio de señal ni datos.. esto no tiene presentación
-
Patricia Ordoñez
(@Patord) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Arrancando semana sin poder trabajar ni estudiar porque no funciona internet en mi casa. Por teléfono no dan solución
-
Diana Carvajal C.
(@Diacarco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Espero de verdad una nueva historia. Llevamos más de una semana en problemas de conectividad y nada que no asignan visita técnica. Servicio al cliente es un asco
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
amb075
(@amb075) reportó
@ClaroTeAyuda @RandoldMillan a mi ya ni me contestan los conchudos me ignoran administrativamente y se pegan de unos tiempos de respuestas risibles q les da la ley @sicsuper solo silencio administrativo daño en todo sentido economico psicologico pero valla uno les deba llaman todo el tiempo y a toda hora
-
ElPapáDeLosTrillizos
(@papadelostrilli) reportó
La porquería de servicio de @EBSApuraenergia cagándose equipos de @ClaroColombia y de muchos hogares de #sogamoso quitando y poniendo el servicio de energía 10 veces en 2 minutos y así varias veces al día todos los días! O sea que ni luz, ni internet…
-
Carolina Castro
(@carolinacaxtro) reportó
El servicio de @ClaroColombia donde mis papás es de unas "supuestas" 60M y funciona PEOR que cuando tenían 5M con Movistar! @sicsuper
-
Arcelia
(@stormandbelle) reportó
@OrlandoKorzo @ClaroColombia A mí no me dieron ninguna solución, que espere y ya. Y solo es en algunas zonas.😡😡😡
-
Juan Andrés Londoño
(@JuanAndresLond) reportó
Hola @ClaroTeAyuda @ClaroColombia desde ayer les estoy escribiendo para solicitar traslado de un servicio y no me han dado respuesta
-
kmilo
(@hernan_kmilo) reportó
@ClaroTeAyuda No me han llemado peor me gustaria dejar mk qieja por escrito
-
Lumbre de oriente, sol de eternos rayos ☀️
(@raul19_91) reportó
@Ministerio_TIC @ClaroColombia No funciona ninguna de las maneras de marcar! Llamo con la antigua y que no que el 60+1+el# y marco de esa manera y aparece error en llamada! Coman M y no inventen cosas q no funcionan. 😠
-
Francisco González
(@16gonzalez) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda todo el hp día sin servicio en el apto y ahora sin señal del plan de datos, de verdad que ud le roban a uno de frente y no pasa nada...
-
sonia walteros
(@soniawalteros1) reportó
@ClaroTeAyuda @RandoldMillan Son de lo más ineptos, no te colaboran, su única respuesta es vamos a escalar tu problema y entre 24vy 72 horas te damos solución
-
Isabela Montes
(@IsabelaMontes10) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy esperando la respuesta de @ClaroTeAyuda