¿Está Claro con problemas o cortes en Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Chipaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Chipaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Ubaque y Soacha.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Chipaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chipaque y lugares cercanos:
-
WILLIAM VELANDIA
(@wiveco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda si seguiré su consejo y cancelaré el servicio por la app sin dudarlo un momento mañana otro operador no pondrá problemas en instalar uno nuevo
-
Roberto Gómez
(@lobferoz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Qué porquería el servicio al cliente de @ClaroColombia. Quería usar roaming en un viaje y solo me ofrecen un plan carísimo, por demanda, porque tengo un "plan muy viejo". O sea, castigan a los clientes antiguos y fieles. Se pueden ir a la m.... con su roaming.
-
WILLIAM VELANDIA
(@wiveco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda respuesta absurda el viernes no me sirve la visita 5 días sin internet es todo lo que pueden hacer cancelo El servicio y busco otro operador no son únicos afortunadamente
-
Carol L.
(@CariLeguizamon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda hola, por favor ayuda con mi visita, llevo más de una semana sin internet ni teléfono fijo en casa
-
Carlos Morales 🇨🇴🇦🇷⚽
(@cmoralesgarzon) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda los de servicio al cliente que ustedes tienen los del call center son groseros y pésimos atendiendo.
-
Runnera812
(@Runnera812) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda el internet de uds es pésimo . Pero para cobrar el servicio si son peor que chepitos
-
WILLIAM VELANDIA
(@wiveco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda re pésimo servicio la respuesta que debo esperar hasta el viernes una visita técnica necesito cancelar este mal servicio
-
César Caicedo
(@caicedocesarm) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Buenas. Iba pasando por acá y me acordé que el servicio de @ClaroColombia es una 💩💩💩...y el tuyo también @ClaroTeAyuda
-
Olga Aldana.
(@OlgaLuciaaa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Pensé que el servicio de @ClaroColombia era el peor, pero @Davivienda se pasa.
-
CARLOS OLIVErić
(@Caoliveros) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ETBsoluciones @ETB ilusionadisimo con ETB, pero me iban a instalar hoy y nada! Quedaron mal. Va a tocar seguir con @ClaroColombia
-
WILLIAM VELANDIA
(@wiveco) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda no es posible que su mal servicio tenga que afectar mi actividad y tener pérdidas por qué uAtedes no tienen agenda de la misma manera que cobran debería. Ser ágiles en responder por sus daños y no contestar que esto todo lo que podemos hacer
-
🌈YoNoMeLlamoMaría
(@LaVaneMendozaG) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Hoy llega Betty a Eco Moda y en la casa estamos sin tv y sin Internet. Fallas hace 3 horas, y así estará toda la noche. @ClaroTeAyuda no nos ayuda.
-
Adriana Olarte
(@NanaOlarte) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda buenos días ayer vinieron a instalar el servicio y no quedo funcionando 🤬 los técnicos nos dijeron que la red estaba caída y teníamos que esperar que cuando se solucionara la falla íbamos a tener servicio y es la hora que no sirve lo que contratamos.
-
Germán 🇨🇴
(@ProfeGermanB) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@CholoValderrama @Carolina_Avella @MovistarCo @ClaroColombia Será menos peor, porque bueno,... No es.
-
Alexander Mariño
(@ruedalex1511) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@roses_robin @ClaroTeAyuda Estoy igual, me desconfigura todos los equipos, que porqueria de señal, definitivamente nos vamos a cambiar de operador
-
Adriana Olarte
(@NanaOlarte) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda aparte les dijimos que no se pueden pasar cables por la fachada y fue lo primero que hicieron! La instalación quedó horrible! 😠😠😠 de verdad que no hay derecho!
-
Arsenio E. Nava
(@arsenionavai) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda buenas noches, el internet de hogar se cayó y no vuelve
-
SergioRomero
(@guardianromero) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Amigos de @ClaroColombia, adicional a lo inestable de su red, la autorrespuesta de su línea 7500500 no reconoce la marcación de opciones en Hogar. Así como jodido llamar a solucionar.
-
yarek de luque
(@YarekDe) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda que sucede con la señal de TV y la de wifi tantos problemas y nada de soluciones, pero paga cobrar si llegan los mensajes y las llamadas sin problemas...
-
fernando espinosa
(@fernandoes33) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Por que el internet de @ClaroColombia es Tan pésimo 🤬🤬🤬🤬@ClaroTeAyuda que porqueria
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Peña Torres
(@Ddfotografia) reportó
@Julianaramirez6 @ClaroTeAyuda @MovistarCo es Peor pues además del pésimo servicio llaman y llaman a ofrecer "mejoras" al plan y apesar de decidir y decir que no, continúan llamando de diferentes numeros y es peor si cambias el plan por que más lo hacen, estoy buscando un nuevo operador.
-
Laura Milena Pinilla
(@laurapinilla18) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda una completa burla al usuario! #nohaganportabilidadconclaro #lapeortelefoniadecolombia Perdí 24 dias esperando un servicio que nunca pude disfrutar, la ultima respuesta es que el caso escalado se desapareció,esperé una solución que nunca iba a llegar
-
Json
(@YEISONV23) reportó
@higuitaandres @ClaroColombia Si es móvil, la única es hacer portabilidad a otro operador, de resto le cuento q cancelar un plan en cualquier operador es una odisea
-
Tengo Doble W
(@tengodoblew) reportó
Hay zonas de Bogotá donde la señal de @ClaroColombia falla un poco para que lo tengan en cuenta. Por ejemplo de Usme a la Boyacá con 170 no coge pa ni chimba
-
Laura Milena Pinilla
(@laurapinilla18) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda una completa burla al usuario! #nohaganportabilidadconclaro #lapeortelefoniadecolombia Perdí 24 dias esperando un servicio que nunca pude disfrutar, la ultima respuesta es que el caso escalado se desapareció,esperé una solución que nunca iba a llegar
-
Andrea Bridge
(@abridgelo) reportó
@ClaroColombia en qué sedes de Bogotá puedo ir a cancelar el servicio de hogar que tengo?
-
Laura Milena Pinilla
(@laurapinilla18) reportó
@ClaroTeAyuda Ya no se molesten en hacerlo, esperé 24 dias y nunca lo hicieron. Pero ya cancelé el servicio! Haré el tramite con la compañía original de la simcard, Estoy con la cancelación de otras dos lineas a mi nombre y el plan hogar! Y mi propio plan con mas de 8 años de antigüedad!
-
Alejandro Méndez
(@exorcistador) reportó
@guilloarango @ClaroTeAyuda La solución es ETB
-
Laura Milena Pinilla
(@laurapinilla18) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @ClaroTeAyuda una completa burla al usuario! #nohaganportabilidadconclaro #lapeortelefoniadecolombia Perdí 24 dias esperando un servicio que nunca pude disfrutar, la ultima respuesta es que el caso escalado se desapareció,esperé una solución que nunca iba a llegar
-
David Acosta
(@acostalaverde) reportó
@ClaroTeAyuda Lo de siempre, no hay internet, Tv ni teléfono. Me dan el radicado 952855791 y que el problema lo arreglan entre 8 y 12 horas. Ya vamos para 24 y me dicen lo mismo. Ahora lo que cambia es que tengo un nuevo radicado 952992933. Es el tercero porque el lunes fue lo mismo