Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cimitarra, Departamento de Santander 04/16/2024 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Quienesesteman Turro Feliz (@Quienesesteman) reportó

    Uno llamando bien temprano a ponerles un PQR a @ClaroColombia y la llamada para el menú de quejas y reclamos finaliza la llamada, el sistema de chat en línea es inútil y no hay forma fácil de contactarse con un asesor. Nos aguantamos y la @sicsuper, nada de nada.

  • PimientaMire Mire Pimienta (@PimientaMire) reportó

    El peor operador es @ClaroColombia que porqueria

  • FranSerran Franklin Serrano (@FranSerran) reportó

    Señores @ClaroColombia Nos pasamos a la fibra óptica por recomendación de un asesor y el servicio ha sido deficiente e intermitente, colaboren, no sean así.

  • andrettym Andre.77 (@andrettym) reportó

    @ClaroTeAyuda El problema de la red sigue y no hay solución ! @ClaroColombia @sicsuper quien nos responde por el mal servicio? No hay ninguna comunicación ni respuesta a la falla.

  • Fabian_0725 fabian alvarez (@Fabian_0725) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Por favor necesito que me le den solución a mi problema que tengo con ustedes

  • PabloBassil ℙ𝔸𝔹𝕃𝕆 𝔹𝔸𝕊𝕊𝕀𝕃 (@PabloBassil) reportó

    @ClaroTeAyuda Pero a ver; 8 horas de solución!!!?...

  • sebaswd420 Sebastián S. (@sebaswd420) reportó

    Pésimo el servicio de @ClaroColombia, el Internet falla demasiado, están conectado por cable y el Internet et se cae constantemente, llama uno a la línea, se les explica que no ando en el hogar que requiero del técnico en el horario que me encuentro y me dice que ni es posible

  • sebaswd420 Sebastián S. (@sebaswd420) reportó

    @ClaroTeAyuda Me enviaran personal técnico para validar porque la constante falla del servicio o me llamaran y me dirán que tengo que reiniciar el módem cuando le informo a la asesora que ando por fuera del predio

  • sebaswd420 Sebastián S. (@sebaswd420) reportó

    @rodolfod70 @ClaroTeAyuda Y fuera de eso el servicio con cláusula de permanencia, eso es un atraco

  • _IsraelMartinez I s r a e l ☝ (@_IsraelMartinez) reportó

    Nuevamente problemas con @ClaroColombia - justo por lo que había hecho portabilidad a otra línea. Volví a hacer portabilidad a Claro y hoy estoy sin SIMCARD y desactivado en mi antiguo operador cuando les ESPECIFIQUÉ UNA FECHA DIFERENTE! @ClaroTeAyuda ¿ME AYUDAS?