Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cimitarra, Departamento de Santander 09/18/2024 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • anaristizabalc LARAÑA (@anaristizabalc) reportó

    @ClaroTeAyuda Ahora no solamente perdí la mañana, si no que también me van a hacer perder la tarde. Claro es lo peoooooooor, lo peor de lo peor @sicsuper

  • AmySanSar AmySar (@AmySanSar) reportó

    Hola!, @ClaroTeAyuda porfa me podrían indicar si la irresponsable que vivía en este apto ya trasladó su servicio para poder trasladar el mío? SUFRIMIENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :'(

  • anaristizabalc LARAÑA (@anaristizabalc) reportó

    @ClaroTeAyuda tengo llamadas perdidas de números creo que son de ustedes , nunca sonó él teléfono . Se fue el señor que he esperado todo el día? No me parece este mal servicio. @sicsuper

  • Catduart2021 Catalina Duarte (@Catduart2021) reportó

    @ClaroTeAyuda por favor solucionar problema con internet. No hay servicio.

  • paolabamar Paola Barrera Marthá (@paolabamar) reportó

    @ClaroColombia acabo de recibir un mensaje informando que mis servicios hogar serán desconectados. El servicio que cancelé es TV. Espero no tener la sorpresa de que me cancelen también el Internet, cuando especifiqué que mantenía solo ese servicio. Me colaboran por favor. Gracias

  • Xiomyespinosa Xiomara Espinosa (@Xiomyespinosa) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor no agendar servicios técnicos que no pueden cumplir. Increíble que el servicio de telefonía fija Claro no cumpla la promesa de valor ni los niveles de servicio.

  • mauro091913 Mauricio Guevara (@mauro091913) reportó

    @ClaroTeAyuda uds son negligentes, groceros, mal servicio,mentirosos y el cliente confiando en un servicio que se va a pagar no es regalado. llevo 15 dias esperando u celular y nadie da razon nadie @Sicresponde , solicito la cancelacion inmediata de esa solicitud sin reparo alguno

  • afcasadohotmai1 [email protected] (@afcasadohotmai1) reportó

    @ClaroTeAyuda Llamada para decirme que ponga un PQR que ya se puso y que siga esperando 15 días más hábiles pagando por algo que no me están dando hay que ser muy ladrones @sicsuper

  • AndrewVilla Andres F Villamizar (@AndrewVilla) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya por el interno les escribí el código del servicio que se canceló

  • drubiano Diego Andres Rubiano (@drubiano) reportó

    @ClaroColombia Que debo hacer para solicitar la cancelación del servicio claro hogar...??? Necesito retirarme, claro me robó con una oferta que no cumplió y me quieren hacer pagar más. @Sicresponde @sicsuper