¿Está Claro con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AMA2022
(@Amarar1989) reportó
@ClaroColombia EL PEOR SERVICIO 4 DÍAS SIN SERVICIO Y VAN 2 VISITAS TÉCNICAS ,DEBO ESPERAR UNA TERCERA MAÑANA Y NO DAN SOLUCIÓN.
-
Una Ciudadana
(@del_comun_diari) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando su llamada
-
O T R A E L I ♡
(@anaile_1) reportó
Qué aburrimiento con esa señal de ustedes @ClaroTeAyuda 😡😡
-
_e17
(@_edaza) reportó
Una falta de respeto de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia con los usuario la misma respuesta de la semana pasada y aún no solucionan
-
Katherine Pedraza
(@kathepedraza07) reportó
@ClaroColombia Llevo tres dias sin internet … quien me responde por el servicio que estoy pagando! Quiero mi dinero de vuelta de los días que no estoy recibiendo internet ya que por desgracia no les puedo hacer pagar el medio dia de trabajo que me hicieron perder @sicsuper
-
Jaime A Castillo
(@jacastillo72) reportó
@ClaroTeAyuda en el conjunto que vivo tengo el servicio de ustedes, cablearon todo el conjunto en fibra optica pero a 4 casas incluida la mía no le colocaron el aparato que reparte la señal, el servicio al cliente nunca ayuda ni entienden lo que se les está pidiendo.
-
Dígale a su mamá
(@LosPapaes) reportó
señores @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia: desde marzo 2022 que instalaron la fibra óptica nunca ha funcionado bien, siempre con problemas. No graba, no deja retroceder, se cambia de canal expontáneamente, etc.
-
carlos zapata
(@chamozf) reportó
Octavo día sin servicio ya no hay derecho @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @Superservicios
-
la_calle_garay
(@pepito_p3r3z) reportó
@ClaroTeAyuda No, no me quiero ir, solo quiero cambiar de plan. Háganme el favor ye ayudan, es todo. SOLO INTERNET y me llaman en la tarde. Gracias!
-
Christian Eduardo Rojas Chang
(@chrisrojas2909) reportó
Y para concretar, cuando llamo y digo que quiero cancelar servicio se triple hogar, me mandan de departamento en departamento y luego me cuelgan, estoy cansado de llamar a @ClaroColombia perder mi tiempo. Mi dinero, claro no sirve, no sirve. Me da impotencia.