¿Está Claro con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕰𝖉𝖊𝖗 𝕵𝖔𝖘é
(@ederpad) reportó
desde
Sincelejo, Departamento de Sucre
@ClaroTeAyuda voy a presentar una queja pública porque llevo dos días tratando de comunicarme con un asesor para interponer una queja y no lo han hecho. Espero hasta hoy, mañana llamo a retirarme
-
Maria Mercedes
(@mavialme) reportó
@ClaroTeAyuda Yo creo que eso ya no tiene solución
-
ALEJANDRO
(@al3jo21) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda este paro sera que pueden revisar el área de pqr que contraten asesores que sirvan no inespertos por ejemplo la raíz del problema la gerente viviana jimenez valencia que ella tiene ese cargo de corbata son solo mentiras enrredos y no da solucion
-
Pamela Prada
(@PamelaPrada6) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
El peor servicio de Internet 🤬 @ClaroColombia
-
DUVER CHAVARRO RUBIO
(@DUVER2013) reportó
El colmo @ClaroColombia que nos cuelguen la llamada cuando estamos solicitando la cancelación del servicio, 20 minutos de espera par poder hablar con un representante.
-
Keven Hernandez Rubio
(@jeshua2189) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda me ofrecieron servicio de clarovideo gratis. Por ser cliente todo claro y aun no funciona.
-
edwin triviño
(@edwintrivinocas) reportó
@ClaroTeAyuda de nuevo sin internet, nooo que vamos hacer con este problema, ya se volvio de cada rato
-
Alvaro José Montes
(@Al_mon_) reportó
@ClaroColombia ¿Me pueden explicar qué está pasando con el servicio? No contestan las líneas telefónicas y llevo más de 4 días sin internet. Entiendo la situación coyuntural del país, pero es absurdo, mi trabajo depende de tener una conexión estable. ¿Van a hacer algo?
-
Esteban Sierra
(@Estebanssu) reportó
@ClaroColombia Me cobran una suscripción a Netflix, que jamas he hecho. Ni acceso a su aplicación tengo. QUE PÉSIMO SERVICIO.
-
El Paisa
(@Blackhat1124) reportó
@ClaroColombia buenas noches he estado tratando de que un asesor me atienda, que me llame para un servicio de Internet que necesito, pero están muy rogaos, ulima oportunidad 😌😌