¿Está Claro con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Humberto a
(@HumbertoAJR1) reportó
@ClaroColombia el peor servicio en el exterior . @ClaroColombia deja morir sus clientes .
-
Rubén Araujo
(@Raruj1) reportó
desde
Salento, Quindío Department
@ClaroTeAyuda señores cuanto tengo que esperar para que se activé un plan
-
Ralphius
(@Ralphius_) reportó
@ClaroColombia Señores claro 2 días sin servicio .... Fijo ni internet,ni tv, ni teléfono... Quien responde por esa falla, a mí no me pagan si me ven trabajando... Y para algo pago no?
-
🐆
(@na9b4) reportó
@ClaroTeAyuda Ya llamé y no hay solución :). Ahh sí, comprarles una SIM :). SON UNOS INCOMPETENTES, KTE :)
-
Pato el pez🐠
(@unplip) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper no es como ilegal negarse a atender a una persona para realizar la cancelación de un servicio que ya cumple con todos los requisitos? Qué se hace si incluso permitieron vencer la factura del nuevo mes para obligarme a pagar un servicio que NO estan dándome?
-
Ma Margarita Acosta
(@maria_acosta7) reportó
@sicsuper Ya llevamos varias semanas pidiendo ayuda a @ClaroTeAyuda siempre cortan la llamada y nunca dan radicado. Ahí como procedemos?
-
Jorge Jiménez
(@JorgeJimenezG7) reportó
Estoy en un punto claro en Barranquilla de la carrera 53 #74-126 cancelando un plan y te dicen que no es ahí que tienes que llamar a *611 o *411 y ninguno te da solución que ladrones y los peores en prestar un servicio @ClaroColombia ayuda @sicsuper
-
ariel fajardo
(@arielfajardoqui) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper por favor su ayuda el servicio de internet está demasiado lento, casi no cargan las páginas, ya cambié la SIM, y tampoco es el celular porque no es tan viejo, tiene mucho espacio de memoria y ram de 8 gigas, pero muy lento el internet
-
colombianueva
(@colombianueva3) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper 24 horas sin servicio de Claro en Cali, nadie responde!!!!
-
Juan Manuel Gómez
(@juangomezfoto) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Me pregunto a qué hora se dignará @ClaroColombia en restablecer servicio telefonía, señal por cable e internet que lleva sin funcionar como desde las 8:00 am. 🫠🫠 ¿Será que esas horas me las restan de la factura?