¿Está Claro con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don Omar
(@Omarc0410) reportó
Soy yo o la señal de @ClaroColombia esta más ****** de lo normal? 😤
-
Carlos
(@karlihnos) reportó
@PLinero @ClaroTeAyuda Padre Linero, busque otra alternativa. Claro lo tuvieron mis papás y la verdad era bastante malito. Ni se diga todo el rollo cuándo cancelaron el contrato. Toco rogarles que desinstalaran la conexión, no querían.
-
Tomás Fernández Cadavid
(@tomyko79) reportó
desde
Medellín, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Intente buscar en su web algún plan y fue imposible porque su sistema no reconocia mi dirección.
-
tomaslafoti
(@tomaslafoti) reportó
Realmente es una burla o incapacidad técnica de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para resolverle a un familiar un caso bien sencillo (Radicados 856472033 -862667176) ya le he sugerido que opte por Movistar fibra óptica o Tigo. @Sicresponde
-
Cristian Noguera
(@cristech_) reportó
@ClaroTeAyuda la app mi claro, solo sirve para hacer pagos. Que mal desarrollo el de esa app @MinTIC_responde
-
Deissy Sierra
(@dksierra855) reportó
La respuesta de @ClaroColombia es que van a RETENER MI DINERO para abonarlo a una factura futura de mi servicio de internet. EL QUE HE PAGADO OPORTUNAMENTE durante casi dos años.
-
Julio Sierra
(@JulioSi17591378) reportó
@ClaroColombia Juuum con esa señal tan mala,no salen ni las llamadas
-
Deissy Sierra
(@dksierra855) reportó
Tras varias llamadas, correos y espera de una respuesta de @ClaroColombia, trámites dilatadores y el tener que pedir prestado para pagar mis cosas con el dinero que sacaron sin autorización de mi cuenta de @Nequi me dijeron que NO ME DEVOLVERÁN EL DINERO A MI CUENTA ORIGINAL
-
Deissy Sierra
(@dksierra855) reportó
Pero lo que sí puedo hacer es exponer a @ClaroColombia para que de alguna manera este caso no quede en las sombras, como muchos otros que deciden “dejar así para no desgastarse” y finalmente pierden su dinero como me pasó a mí.
-
Deissy Sierra
(@dksierra855) reportó
Quedo muy preocupada por dos cosas. 1. La respuesta autoritaria de @ClaroColombia y 2. la violación de mis derechos y mi cuenta de @Nequi al tener un débito no autorizado. Lo que evidencia una falla en su sistema y que ESTO PODRÍA PASARLE A PTRAS PERSONAS. @sicsuper