¿Está Claro con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
htttpsjuls
(@htttpsjuls) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda EL PEOR SERVICIO DEL PAÍS. Llevo 1 hora en llamada y nada que me contestan, pero cuando debo un centavo si me llaman todos los días ¿Y entonces? ¿Cuándo me van a dar solución? Necesito internet en mi casa hoy.
-
Norbey Salazar
(@nor_salazar) reportó
@ClaroTeAyuda ya lo hice y usteds dieron una respuesta muy flojita
-
Giovanni Melendez
(@GiovaniMelendez) reportó
Cancelo mi plan en @Tigo_Colombia por el pésimo servicio y adquiero uno en @ClaroColombia pensando que es mejor y llevo 5 dás esperando que me activen mi sim?
-
Eleanor Abernathy 😼
(@SmokerDeee) reportó
No entiendo que tengo que hacer para que @ClaroTeAyuda cumpla con los servicios? Llevamos meses pidiendo la cancelación del servicio o que nos arreglen todo pero NADA!!!!!!! QUE PASA??!!!
-
Juan David Toro H.
(@__JDTH) reportó
@ClaroTeAyuda Necesito ayuda, sin Internet hace 4 días, sin televisión hace 4 días, que servicio tan HORROROSO
-
htttpsjuls
(@htttpsjuls) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo 1 hora en la llamada para que me conteste un asesor de servicio al cliente y no les importa. ¿Tengo que rogar? Y claro, cuando intento por el número de ventas no se demoran ni 2 segundos en contestar, y me mandan a la misma cola. NECESITO UNA SOLUCIÓN YA, NO SEAN DESCARADOS
-
Otro Brayan
(@mistersumerce) reportó
Otra vez los ladrones de @ClaroColombia mamando gallo con el **** Internet. 🤬
-
Ysidrosaurio.
(@ysidrosaurio) reportó
Llamadas, mensajes, twits, DM's por más de dos horas y nada... @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¡qué pésimo servicio!
-
Chu V. Albis
(@chualbis) reportó
@ClaroColombia si se buscarán una forma más fácil de que sus clientes se comuniquen con ustedes creo que sería mejor la atención, no inventar los canales que inventan que son para evadir el pésimo servicio que prestan a los usuarios. 😡
-
Sebastián.
(@aicrakc) reportó
Estaba en una llamada muy importante y se va la señal. Los maldigo con toda mi alma @ClaroColombia los maldigo mil veces. Que señal tan mala.