¿Está Claro con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Ramirez
(@Mongo_retardado) reportó
@ClaroColombia ¿Cuál es la intermitencia en el servicio? ¿Será que #wom y sus tarifas los dejaron malheridos? QUE SERVICIO TAN MALO.
-
Edwin Wolf 🐺 😎💻
(@EDWIN_PUBLICIST) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes han ido desapareciendo algunos canales espero solución pork siguen cobrando la misma tarifa
-
Eduardo Rodriguez
(@MalivuS) reportó
@ClaroTeAyuda @Andresbautistam Es en general, no es solo un equipo o línea celular , todo norte de Santander está pésima la comunicación de @ClaroColombia. No salen llamadas y si salen no se entiende, está lento
-
Autlow
(@AndresEdoM) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombiia para que dicen que se van a contactar conmigo si no lo hacen? es pésima su plataforma de servicio al cliente, ya no puedo ingresar a esa app de ****** de @ClaroColombiia porque? Buena pregunta...🤦😡💩
-
Tatiana Diaz
(@Tatis8704) reportó
@ClaroTeAyuda Les envié por mensaje privado, los soportes de este caso. Espero me puedan ayudar con esta solicitud, por que enserió, es muy incómodo
-
Dayanna Marcelaa
(@DayannaMarce24) reportó
Odio a @ClaroColombia con la mayor fuerza. Que servicio tan malo.
-
reinaldo Ramirez
(@reinald02361124) reportó
@sicsuper Buenas Tardes, la inconformidad es con el servicio de Televisión e internet de @ClaroColombia ya que tenemos un repetidor de la señal wifi pero esta malo y por lo tanto tampoco tenemos servicio de Cable (funcionan conjuntamente) he tratado de comunicarme sin obtener ayuda.
-
Andrés López
(@DndrsLz) reportó
@Javierramosm @ClaroTeAyuda Es el peor servicio, lo mismo o hasta peor con claro hogar a cada rato caído el internet, esperando con ansias a @womcolombia
-
DIEGO ANDRES BERNAL
(@dabcoach85) reportó
@cjotapolania @ClaroColombia Mompa toca por la superintendencia... Llamamos a cancelar y dieron un radicado, luego la factura siguió llegando (van 2 meses) y el supuesto radicado ni la llamada existió (la única vez q contestaron), después cada q uno llama a poner la queja, te cuelgan... Toca x la @sicsuper
-
M
(@coriromero_) reportó
@ClaroTeAyuda sus propios profesionales dejan a los clientes sin servicio