Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cimitarra, Departamento de Santander 12/24/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndrewCristan Andrew Cristan (@AndrewCristan) reportó

    @sicsuper En la localidad de Kennedy, sector de las margaritas gran cantidad de usuarios llevamos 19 horas sin servicios de @ClaroColombia y la respuesta a todos los mensajes es de un bot y evasivas. No hay solución a la vista. Necesitamos solución por teletrabajo @ClaroTeAyuda

  • JosLuisFlrezCa1 Jota Flórez (@JosLuisFlrezCa1) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Necesito una explicación o un cambio me subieron el valor a pagar de mis números celulares, sin avisar, sin consultar, me voy es a cambiar de operador, bien flojo q es el servicio y mas caro. Quien me ofrece un mejor precio?? Recibo ofertas😬

  • weimarin001 weimarin (@weimarin001) reportó

    @ClaroColombia hptas!!! Otra vez esa señal mala hasta que le dé la **** gana o que malparidos!!

  • RDegus PROFE GUS (@RDegus) reportó

    Señores @ClaroColombia, llevamos 6 días en el Amazonas sin conectividad, esto en pleno siglo XXI es absurdo, ah eso sí la factura muy puntual y completa y si se es prepago pues estamos pagando por un servicio que no esta siendo recibido eso se llama ROBO

  • lilivasquez0608 Liliana Vásquez (@lilivasquez0608) reportó

    @ClaroColombia Que tristeza que hagan cosas por unos con lo que le roban a otros usuarios, sus obras están sostenidas con lo que a diario le roban y estafan a los usuarios que vemos en ustedes una solución y resulta siendo una pesadilla, ladrones

  • femv2010 Eduardo Méndez (@femv2010) reportó

    El peor servicio es el de @ClaroTeAyuda don lo peor vino un técnico a mejorar el servicio y lo dejo peor #FinDeMundo

  • lilivasquez0608 Liliana Vásquez (@lilivasquez0608) reportó

    @ClaroColombia son unos ladrones, es la peor empresa en cuanto a servicio al cliente en telecomunicaciones, por cualquier medio mienten y estafan, el servicio pésimo

  • j_bernalg Juan✨ (@j_bernalg) reportó

    @turo92 Yo tengo @ClaroTeAyuda y no tengo queja alguna, a Tigo me suscribí y jamás vinieron a instalarme, el servicio al cliente de esa empresa es pésimo.

  • Alejand81843777 Alec 🦁 (@Alejand81843777) reportó

    @ClaroColombia Claro esperando a que mi Internet y televisión funcionen. Últimamente estan fallando mucho, pero cobrar si son eficaces!

  • LILIANCRISTIS LILIAN CEBALLOS (@LILIANCRISTIS) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya tienen múltiples quejas pero no me solucionan nada!.la solución que me dan es dejarme sin celular por qué debo envíar nuevamente mi equipo a garantía y no me prestan uno viejo, por qué no soy la titular de un equipo que compre de contado y que esto debe pasar 3 veces!!