¿Está Claro con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anuar Raad
(@araad1992) reportó
@ClaroTeAyuda con respecto a la consulta que me pueden decir, llevo horas esperando la respuesta
-
Diego Padilla
(@Diegoopadilla) reportó
No, señores @ClaroColombia no quiero contratar un plan con ustedes ni cambiarme de telefonía, ¿Podrían dejar de llamarme todos los días?
-
Oscar Baldovino
(@BaldovinoOscar) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes me gustaría hacerme a un plan de datos con redes ilimitadas, pero no he sabido cómo hacerlo desde el *611
-
Dua Díaz Moderna 🕗
(@Diana_cda) reportó
@MeLlamoEri @ClaroColombia Andan sin señal, aca en mi casa no sirve
-
Andres Mauricio
(@maurandrer) reportó
@sicsuper @ClaroColombia Hoy el técnico dice que en el sistema no hay registrado ningún cambio de velocidad o módem y que sólo está para revisar el servicio. Mi pretension es que @ClaroColombia cumpla la oferta.
-
Pauline Rivera
(@Pauline__Rivera) reportó
4 personas dependemos de este servicio, por trabajos y estudios. @ClaroColombia necesito solución inmediata. No la que me proponen que es esperar a un técnico hasta mañana de 2pm-8pm,que posiblemente no llegará ya que también llevamos esperando una de esas visitas hace 1 semana.
-
mayamayas
(@mayamayas) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Es esta una respuesta seria? "actualmente nos encontramos validando tu servicio, ya que el mantenimiento a la zona continua actualmente *kev 🤜💥🤛". Pago cumplidamente mi factura y llevo más de 24 horas sin teléfono. Internet fallo y repetidores están de adorno.
-
RAINIERO MEDINA
(@arquimedina) reportó
Hoy desde la 10 y 30 am, no tengo servicio de telefonía, tv e internet y aun no se reestablece el servicio, estas fallas se estan volviendo rrecurentes que mal servicio no estan prestando @ClaroTeAyuda
-
Andres Mauricio
(@maurandrer) reportó
@sicsuper @ClaroColombia @ClaroColombia deberia ser sancionado por la recurrente manipulación pues esta es la tercera ocasión que programan visita con la promesa del aumento de velocidad y cambio de módem solo para que el técnico diga que no tiene registrado ningún cambio
-
Charles H.B. Mariani
(@CharlesHBM) reportó
@ClaroTeAyuda todavía esperando que me den respuesta sobre el dinero que me robaron. Ahora resulta que les debo y me van a reportar y tenía saldo a favor!!! Que descaro.