Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cimitarra, Departamento de Santander 11/09/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • olgabohorquezd Olga B. (@olgabohorquezd) reportó

    @ClaroColombia no quiero que me llamen más para ofrecerme servicio de TV, NO LO VOY A CONTRATAR. ¡Esta semana me han llamado 3 veces! Entiendo que los comerciales no tienen la culpa, pero Claro abusa y no entiendo por qué no hay forma de dejar el registro que NO ME INTERESA.

  • LizetteArcinie2 Lizette Arciniegas (@LizetteArcinie2) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia También nos pasó, fuimos a la empresa hacer reclamo y la persona que nos atendió una grosera, pésimo servicio y entonces según ella si teníamos los canales cuando nunca fue así!!! 😡 O sea ellos tienen la razón y nosotros estamos locos!

  • elpipecuellar elpipecuellar (@elpipecuellar) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroColombia A ti te responden... vaya a ver la cantidad de quejas similares y ni les importa...

  • avercros Uno. (@avercros) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola, desde ayer quedaron de llamarme para ayudarme con una cancelación y aún sigo esperando la llamada, me pueden ayudar? Gracias.

  • FabianAndresRM FabianAndresRM (@FabianAndresRM) reportó

    @ClaroColombia una red que te ofrece servicios hogar sin tener la certeza de la disponibilidad de instalación. Te venden el supuesto mejor servicio, pero el técnico no pudo hacer instalación porque no hay conexiones disponibles. #ClaroNoCumple prometen comunicarse y nunca llaman.

  • paob2011 Paola (@paob2011) reportó

    @ClaroTeAyuda sino tengo señal de celular como hago para pedir soporte para saber si es mi teléfono o si es un problema en la señal de ustedes???

  • Javierramosm Javier Ramos Mayorga (@Javierramosm) reportó

    Sres @ClaroTeAyuda solicitó su amable colaboración reiniciando todos mis servicios a ver si funcionan; no se para que llaman y piden la clave de mi usuario que para hacer la revisión a ver si es cierto que @ClarovideoCO no me funciona, sean serios @Sicresponde ayuda

  • Oficialnathan28 Jonathan Cortes (@Oficialnathan28) reportó

    Día 2 sin el servicio de internet de @ClaroTeAyuda

  • JhonnyM99788821 Jhonny Moreno (@JhonnyM99788821) reportó

    @Lina_Tejeiro @ClaroTeAyuda Me paso lo mismo, son unos ladrones hps finalmente nunca me repusieron el dinero y me ha tocado ir dos veces a una principal a perder el tiempo para que cancelen un servicio que nunca solicite

  • opineitorr1 @0pineitorr (@opineitorr1) reportó

    @ClaroColombia El servicio de televisión es pésimo