¿Está Claro con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Arias
(@DakCol) reportó
@yeyonet @ClaroTeAyuda El problema es Claro jajajajaja
-
ricardo h. castellanos
(@richy269) reportó
@ClaroTeAyuda cada día que pasa confirmo lo mal del servicio de claro, hoy llevo 5 intentos para que me den un pqr y un # de radicado por la cancelación del pesimo servicio y en la mitad del proceso me cortan la llamada. Q servicio tan pesimo
-
Keyser Söze
(@J_For_Javi) reportó
@Isa_bel2906 @ClaroTeAyuda Es como hacer un derecho de petición, pero pues para que..... Acabo de cancelar esa porquería
-
Viviana Garcia
(@vivigarciatoro) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda El técnico se llevó los equipos porque no me pueden dar velocidad vendida por el asesor ni más de 79 canales de tv. Claro me escribe diciendo que yo tengo los equipos. Aparte de antena exterior que no quiso llevarse, no tengo módem ni decodificadores
-
Isabel #UribeGenocida
(@Isa_bel2906) reportó
@J_For_Javi @ClaroTeAyuda Toma los nombres de los asesores y pones la queja, cuando cancelé el servicio en el mismo formulario lo puedes dejar de observación, después de unos días te llega un correo con la respuesta a ese tema en concreto
-
Gelvis Melo Freile
(@gmefre) reportó
@seba_mejia @ClaroColombia Y no se interesan por mejorar el servicio
-
Viviana Garcia
(@vivigarciatoro) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro me dice que me cobran cláusula de permanencia por un servicio inexistente. Con quién se resuelve esto si nadie contesta las líneas?
-
camilo adolfo rojas
(@carcp1) reportó
@yeyonet @ClaroTeAyuda Claro que No té ayuda
-
JOSE CHACON
(@DonJejiji) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Por favor, como hago para que me Cancelen el servicio.
-
Carlos Dominguez
(@MOTTSarro) reportó
@ClaroTeAyuda No hay avances. Por que ni siquiera han entendido el problema