Estado del servicio de Claro en Cimitarra, Santander
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cimitarra, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Darío (@dario_radel19) reportó@ClaroColombia La peor señal móvil
-
Elizabeth Avendaño (@elicita19) reportó@ClaroColombia hice la disminución de un plan en febrero y 3 meses después siguen cobrando lo mismo y comunicarse con uds es como ir a la luna @sic
-
⚡ EL SEBAS ⚡ (@Juanse_Forero27) reportó@ClaroColombia @subdurmiente @sicsuper Servicio tan malo, llevo desde el domingo sin internet y hasta hoy me agendaron una visita de un técnico que basura pagar por un servicio tan pésimo
-
Sr.Sergio (@SrSergioG) reportóHola @ClaroTeAyuda mi internet hogar no funciona, que pasa? Gracias
-
⚡ EL SEBAS ⚡ (@Juanse_Forero27) reportó@nelson_medellin @somosinternetco @ClaroColombia No lo haga es el peor servicio que existe en Colombia
-
Jhon Nagles Giraldo (@jhon_nagles) reportó@ClaroColombia tiene de verdad el peor servicio al cliente de todo el país. Desde el 27 de marzo estoy solicitando a través de contsctopyme la realización de 11 puntos y la instalación de 18 puntos nuevos de tv, y no ha sido posible. Ni para vender sirven
-
Pazpazpaz (@pazandlovepaz) reportó@Tigo_Colombia Cada vez que se va la luz en mi casa, o se desconecta el Internet por algún motivo, dura 1 día sin internet, llamamos a soporte y solo dicen que el daño está reportado, han venido dos veces a arreglar y no arreglan nada, que lastima por tigo creo me paso a @ClaroColombia
-
Christian Navarro 🇨🇴 🇵🇸 (@Chris_NavarroCO) reportóDesde ayer en horas de la mañana estoy sin ninguno de los servicios hogar por parte de @ClaroColombia , es la hora y no hay solución alguna sobre los servicios. ¿Qué sucede?
-
Melissa Orjuela (@Neomada_) reportóQué onda con los datos de Claro? Tanto que llaman y llaman a ofrecer servicios y son completamente MALOS. @ClaroColombia Ni para llamar porque el servicio 5G que ofrecen de que mejor calidad en señal es falso.
-
📷 Daniel 📷 (@danyelgphoto) reportó@ClaroTeAyuda es patetico en serio el servicio de uds