1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Cimitarra
Claro

Estado del servicio de Claro en Cimitarra, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cimitarra, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Azul527
    Santiago Obando (@Azul527) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Llevan con mi caso en la mira meses

  • fabioandresrpop
    Fabio Restrepo Palacio (@fabioandresrpop) reportó

    @ClaroColombia que difícil es re agendar un traslado de servicio hogar con esta empresa

  • Dolceparca
    Dolceparca ✪ (@Dolceparca) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro cada día peor, me metieron todos los seguros posibles, sin yo nunca autorizar, y ni responden.

  • Johjoh97
    Jose Hernandez (@Johjoh97) reportó

    @ClaroTeAyuda Cada día peor. Me cobran doble, no responden nunca, solo evasivas. Y hoy sin servicio de internet. Dan mucha rabia ustedes.

  • luisa_maria_24
    ☀@luisacarrascal☀ (@luisa_maria_24) reportó

    @osmauch @ClaroColombia Súper nefasto , hasta inventan que el técnico llegó y no lo recibieron en portería , mentirosos e incumplidos , aparte q les estoy comprando el servicio , ni que fuese robado.

  • auraet
    Aura Echeverri T. (@auraet) reportó

    Sigo sin que me agenden el traslado porque @ClaroColombia @ClaroTeAyuda tiene mal servicio no me dan respuesta. Y este canal no es efectivo @sicsuper

  • faberpaisa
    Jhon Faber Velasquez (@faberpaisa) reportó

    @ClaroColombia pésimo servicio al cliente

  • andresAl098
    Andy Angelo (@andresAl098) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Es imposible crear un PQR ante claro, tengo días sin servicio programando visitas técnicas y nunca llegan, que ****** de servicio, trato de abrir un PQR y siempre siempre su aplicación de ****** no sirve , su página de web no sirve para crear pqr

  • EdisonBedoya21
    Edison Bedoya 🌍🌎🌏🇨🇴 (@EdisonBedoya21) reportó

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Dos meses y medio sin teléfono fijo, me quitaron HBO, pero siguen cobrando el mismo valor Que alguien me diga, como puedo cancelar este servicio? Descarados

  • CatalinaNieto22
    Cata (@CatalinaNieto22) reportó

    @ClaroColombia nuevamente me encuentro con que han suspendido mi cuenta de @netflix necesito una respuesta lo antes posible! Mi pago se encuentra al día!