Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cimitarra, Departamento de Santander 12/27/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EviLiuZ ♕ King LiuZ (@EviLiuZ) reportó

    @ClaroColombia llevo 2 dias en Kennedy Casablanca sin ningún servicio, que es lo que está pasando??? Exijo una respuesta por medio del Derecho de Petición y un descuento en la factura por 2 días completos sin telefono, televisión o Internet

  • PipeV150 Felipe Vargas (@PipeV150) reportó

    Hola @ClaroTeAyuda. Llevo un mes donde el plan de datos que manejo falla constantemente. Tengo factura y todo al día, pero la funcionabilidad de este es pésima. Además me dejan un buen tiempo esperando respuesta en la línea.

  • lenninolarte LENNIN OLARTE (@lenninolarte) reportó

    @ClaroTeAyuda MISERABLES, afirmen públicamente que van a descontar cada uno de los días que ha estado sin servicio mi casa. L A D R O N E S

  • DonGabriel1980 Gabriel (@DonGabriel1980) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito una ayuda urgente por DM

  • j_buitrago Johan Buitrago (@j_buitrago) reportó

    @govalle369 @ClaroTeAyuda Es una porquería!!

  • KMilo_Me CAMILO MEDINA (@KMilo_Me) reportó

    @ClaroTeAyuda ofrecen servicio en la línea telefónica pero llevo más de 1 mes a q me los activen pero la factura se llega cumplida y completa #malservicio @sicsuper

  • Besttonltda Polaroid Colombia. Kodak Colombia (@Besttonltda) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigue llegando a mi casa, una factura de una empresa que no existe. Referencia de pago: 8218940330. Todos los meses reporto este caso y no lo solucionan. Ojala le metan el Power 😡

  • JFernando_CE Fer (@JFernando_CE) reportó

    Te juro que el Internet de claro está pasando de 10/10 en servicio a -10/10 que soberana caca. Necesito enviar trabajos y aquí ando sin internet por más de 3 horas. ¿Me cambio? @ClaroColombia

  • jorifadu José Ricardo Farfán (@jorifadu) reportó

    @anajul @ClaroColombia @sicsuper La superintendencia de ind y co, no sirve para nada. Solo burocracia muy bien paga.

  • Culmano 🐄 (@Culmano) reportó

    @lenninolarte @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Cámbiese a Tigo, el menos peor de todos. Yo lo hice y tan mal no me ido!!