¿Está Claro con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Gil
(@Pisangas) reportó
@1shiryoku @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Vos te imaginas 10k, 20k, quejándose por errores en su facturas al mes, por fallas en su sector?
-
Carlos Bolívar
(@carlosbolivarjd) reportó
@ClaroColombia Buenas Tardes tenemos problemas de Internet en Sabaneta Antioquia está pésimo el servicio y llamo al *611 e indica que el número móvil se encuentra apagado
-
Jennifer Orjuela
(@JennOrjuela) reportó
Hace un año pase de ser @Tigo_Colombia por su pésima señal y su consumo absurdo de datos a ser parte de la familia @ClaroColombia y no me arrepiento. #PUEDESTODO
-
Fabián Silva Ramirez
(@FabianSilva26) reportó
La señal de @ClaroColombia lleva ya bastante tiempo presentando fallas y lo más triste nadie responde, pagando facturas costosas para un pésimo servicio y es en toda la ciudad, revisen ¡ por favor! @sicsuper @MinTIC_responde
-
jhon suarez
(@jas3326) reportó
@ClaroColombia Que gran mentira, la cobertura de esta compañía es cada vez peor, puesto que se han decidido a conseguir más y más clientes y sus antenas ya no dan abasto caídas de señal a cada rato, servicio móvil cada vez más lento en definitiva antes era lo mejor ahora una PORQUERÍA
-
JJ
(@Johnnsi) reportó
@ClaroColombia Pura carreta. 2 semanas sin poder recibir soporte de una cuenta empresarial. Me imagino el soporte a hogares.
-
brecasta
(@brecasta712) reportó
@ClaroColombia No recomiendo claro la Internet se cae mucho tanto la móvil como la fija prometen un número para navegar y dan otro fatal servicio
-
Maryden 🌙
(@earned_it_97) reportó
Me parece una falta de respeto que hace más de 12 horas estoy sin internet en mi casa @ClaroColombia por ustedes y llamo y me dicen que una falla en el sector. ¿De manera que yo no trabajo por ustedes? Para cobrarle a uno ahí si son puntuales mientras tanto el servicio caído.
-
Angela Fandiño
(@angelafandino) reportó
@ClaroColombia Solicitar un aumento de velocidad en @ClaroColombia, implica que te dejen sin Internet una semana... 😡😡😡
-
Danielru97
(@elchiguirox) reportó
@earned_it_97 @ClaroColombia Asi son estos perros gran hijueputas y solo saben responderle a todos con el mismo mensaje de ******