Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cimitarra, Departamento de Santander 01/15/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DakCol Diego Arias (@DakCol) reportó

    @yeyonet @ClaroTeAyuda El problema es Claro jajajajaja

  • richy269 ricardo h. castellanos (@richy269) reportó

    @ClaroTeAyuda cada día que pasa confirmo lo mal del servicio de claro, hoy llevo 5 intentos para que me den un pqr y un # de radicado por la cancelación del pesimo servicio y en la mitad del proceso me cortan la llamada. Q servicio tan pesimo

  • J_For_Javi Keyser Söze (@J_For_Javi) reportó

    @Isa_bel2906 @ClaroTeAyuda Es como hacer un derecho de petición, pero pues para que..... Acabo de cancelar esa porquería

  • vivigarciatoro Viviana Garcia (@vivigarciatoro) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda El técnico se llevó los equipos porque no me pueden dar velocidad vendida por el asesor ni más de 79 canales de tv. Claro me escribe diciendo que yo tengo los equipos. Aparte de antena exterior que no quiso llevarse, no tengo módem ni decodificadores

  • Isa_bel2906 Isabel #UribeGenocida (@Isa_bel2906) reportó

    @J_For_Javi @ClaroTeAyuda Toma los nombres de los asesores y pones la queja, cuando cancelé el servicio en el mismo formulario lo puedes dejar de observación, después de unos días te llega un correo con la respuesta a ese tema en concreto

  • gmefre Gelvis Melo Freile (@gmefre) reportó

    @seba_mejia @ClaroColombia Y no se interesan por mejorar el servicio

  • vivigarciatoro Viviana Garcia (@vivigarciatoro) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro me dice que me cobran cláusula de permanencia por un servicio inexistente. Con quién se resuelve esto si nadie contesta las líneas?

  • carcp1 camilo adolfo rojas (@carcp1) reportó

    @yeyonet @ClaroTeAyuda Claro que No té ayuda

  • DonJejiji JOSE CHACON (@DonJejiji) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Por favor, como hago para que me Cancelen el servicio.

  • MOTTSarro Carlos Dominguez (@MOTTSarro) reportó

    @ClaroTeAyuda No hay avances. Por que ni siquiera han entendido el problema