¿Está Claro con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪
(@DERLYBARRERA16) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo así que recomendada ? Necesito solución
-
Ronald ArMa
(@RonaldtheRD) reportó
@ClaroTeAyuda Aquí sigo esperando y nada, hasta cuando espero
-
Johanna Triviño
(@johatay) reportó
@ClaroColombia en el sector de la Calera sin señal móvil desde la semana pasada, quien nos soluciona? @MinTIC_responde
-
Hugo Alejandro Vasquez Perez
(@HugoVasquezPer3) reportó
@ClaroColombia es el colmo de la falta de respeto. Llevo más de una semana sin servicios de internet, TV y fijo y lo peor, ponen en el reporte de la semana pasada (reporte ok) y la @sicsuper por ningún lado @PGN_COL cómo se trabaja pues… desde un café internet?
-
@andresarias
(@andresarias45) reportó
@bedoyajuanseb @Tigo_Colombia @ClaroColombia Acá estoy con la mayor red de Colombia, en velocidad y cobertura... Pero cuáles pascuales, si me muevo un poco se pierde la señal
-
🇻🇪 Edwards 🇨🇱
(@culonrico69) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes necesito información del cobro excesivo de mi plan
-
Jeison Amaya
(@Jeison_Amaya) reportó
Que asco el servicio de @ClaroColombia, van varios días que me toca cada 15 minutos reiniciar el modem y sirve solo 5 minutos :) malparidos
-
𝑩𝒂𝒆𝒆𝒆
(@mrojasbabe) reportó
@ClaroColombia gas de señal
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪
(@DERLYBARRERA16) reportó
Increíble @ClaroTeAyuda es lo peor . Necesito internet .
-
Camila andrea Soler
(@CAndrea94) reportó
@ClaroColombia Que bien claro. Tenwr buena conexión ayuda a que los emprendedores tengan más canales de ventas.