Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cimitarra, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cimitarra, Departamento de Santander 11/23/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • impaulamar Paula Martinez (@impaulamar) reportó

    @ClaroColombia no permite hacer retiro de sus usuarios, tienen amañado todo para que lo asesores digan que tienen problemas o desvíen las llamadas. El peor servicio al cliente. Exijo solución

  • thiago_c8 THIAGO (@thiago_c8) reportó

    Neas en @ClaroColombia te asesoran mal,te venden lo que les da la gana y cuando uno reclama le toca a uno mamar en tiempo y plata los errores de la mala asesoría. Uno debería cobrar brazos caídos a estos hptas de @ClaroColombia

  • _Juanbarbas Juan Espitia (@_Juanbarbas) reportó

    @sicsuper es justo que @ClaroColombia me cobre la multa por cláusula de permanencia, cuando ni siquiera me han venido a instalar el servicio y peor aún me vine a enterar que me vendieron el servicio habiendo fallas de señal en el edifico donde vivo (que es nuevo)

  • gipao2909 GiseNoguera. (@gipao2909) reportó

    @ClaroTeAyuda ninguno de sus canales ofrece un servicio para ayudar, solo es vender y cobrar @sicsuper

  • impaulamar Paula Martinez (@impaulamar) reportó

    @ClaroTeAyuda Tengo la grabación de las llamadas donde los asesores para pedir la cancelación me han pasado a área de ventas, o me dicen que se les daño el sistema o me dejan sin hablat, pero para compras no tienen problemas, es el colmo, por chat no se puede hacer cancelaciones

  • _OMFlores OFlores 🇸🇻 (@_OMFlores) reportó

    @sicsuper Han realizado dos escalamientos internos pero nadie sabe que hacer, las condiciones son claras. Yo estoy cumpliendo con sus requisitos pero ellos no les da la gana de solventarlo. Más de dos meses pidiendo ayuda y nada. @ClaroTeAyuda

  • ProRojas8 A Alfredo Rojas A (@ProRojas8) reportó

    Señores @ClaroColombia estoy al día en pagos, pero hace 3 semanas no salen, ni entran llamadas a mi linea de telefonía móvil Su servicio al cliente por WhatsApp es deficiente, demorado y no ayuda. Qué hago? A quien me dirijo? o que? @Superservicios @MinTIC_responde

  • _Juanbarbas Juan Espitia (@_Juanbarbas) reportó

    La @sicsuper no podría entrar a investigar por que en el edifico donde vivo solo puedo contratar servicio de internet con @ClaroColombia y no con otra compañía, eso acaso no es monopolio? No va en contra de la libre competencia? No vulnera los derechos del consumidor?

  • JonathanDajome Jonathan Dajome ✌ (@JonathanDajome) reportó

    @ClaroTeAyuda acaso no existe un número de atención al cliente? Más de mil formas para vender y poquísimo servicio al usuario 😡

  • MeChimbaConocer Un NN más. (@MeChimbaConocer) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo ya 2 días sin servicio de internet hogar y no me han dado ninguna respuesta. @sicsuper