Estado del servicio de Claro en Cimitarra, Santander
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cimitarra, incluyendo 0 reportes directos.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cimitarra, Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cimitarra, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El_Anti_Social (@DemianLati) reportó@ClaroColombia triple hptas pagando plan pa q pase esto que porquería
-
Daniel Ballen (@BallenDbc98) reportó@ClaroTeAyuda me acabo de quedar sin servicio de internet y me contactó por WhatsApp y me dicen que no pueden hacer un diagnóstico de qué pasó o cuánto tiempo me quedaré sin conexión. Requiero ayuda urgente pues sin internet no puedo hacer mi trabajo en mi hogar
-
Seth_ 🐕🍀 (@byron_marn1) reportó@ClaroColombia En una fecha tan importante para los colombianos quitando el internet en Cartagena y la televisión mañana mismo me retiro de este servicio.
-
Mop Tico 2.0 (@SrFox76) reportó@ClaroColombia Definitivamente que mal servicio
-
hassbleidy mayorga (@hassmayorga) reportóEstamos en Villavicencio sin señal de @ClaroColombia por que @emsa Luz Villavicencio molestando y viene baja y sube y vuelve y baja este servicio. Via a catama, santa Helena, camino real, girasoles y más. Servicios de mal en peor.
-
David Orlando forero (@jurista_1) reportóSeñores @ClaroTeAyuda es el colmo que llegaron a arreglar el internet de mis vecinos y el técnico que le corresponde mi servicio no llega de verdad pésimo servicio
-
Alejodepordiós! (@Alejodepordioss) reportóOigan abusivos de @ClaroColombia me quitaron mi línea, ya no me funciona, no entran ni salen llamadas!!! Y según me dicen que me toca comprar otra simcard! Como por qué si es que Uds fueron los que me la bloquearon? @sicsuper @CRCCol
-
el único fan de obie trice en colombia (@felnunav) reportó@Ekardia_5 @ClaroColombia pueblos de ****** be like
-
Yuri De Paz (@PAXARKHE) reportó@ClaroTeAyuda y tampoco me deja reagendar por WhatsApp ninguno de los sistemas automatizados sirven. señores las inteligencias artificiales son una estafa los están estafando porque lo que hacen es empeorar el servicio y los clientes se quieren cambiar de operador
-
ELIANA DIAZ LARA (@_Diaz_L_Eliana) reportó@ClaroColombia desde el día de ayer no cuento con el servicio de datos en mi celular, mi factura está al día, me están afectando mi trabajo.