¿Está Claro con problemas o cortes en Cisneros, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cisneros, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cisneros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cisneros y lugares cercanos:
-
Omar G Ardila
(@omarardila82) reportó
desde
Yolombó, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace algunos días me están enviando mensajes de una cuenta por cancelar del año 2015, llamo pero no me dan respuesta concreta a mis preguntas, en la línea de cobros externos me dan una información y ustedes otra.
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Omar G Ardila
(@omarardila82) reportó
desde
Yolombó, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jimmy Chiquiza
(@JAChiquizaG) reportó
Señores @ClaroTeAyuda necesito revisión en mi servicio de televisión ya que presenta intermitencia hace más de una semana en todos los canales.
-
Valentina
(@ValGoau) reportó
@ClaroColombia MK ESTA **** EMPRESA ES UN LADRONISMO TERRIBLE. DESCARADOS DE ******. NUNCA EN LA VIDA HABRÍA QUERIDO INCIAR UN PROCESO EN LA SIC CON TANTAS GANAS. Me compadezco con todos los que por obligación les toca contratar servicios de esta empresa tan asquerosa.
-
El Ciclista.
(@CriistiianParga) reportó
@ClaroColombia hace 1 hora estoy sin internet y teléfono fijo, vivo en la ciudad de ibagué, podrían ayudarme?
-
Carolina
(@carolinao140) reportó
Qué rabia tener que activar mis datos estando en casa, porque el internet de @ClaroColombia no funciona, se cae, se pone lento siempre. El peor servicio y el más caro. Gracias, bai.
-
J avila
(@JairjesuscolJ) reportó
Aun sigo sin servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y nunca me llamaron a solucionar como dijeron ayer. En inbox les dejé mis datos y nada 😔
-
Oscar D.
(@oscarberriop) reportó
@CriistiianParga @ClaroColombia Parece que en toda la ciudad se cayó el servicio, pésimo servicio @ClaroColombia
-
Pedro Coral Tavera 😎
(@Pecoralt) reportó
Les digo sinceramente no usen ese servicio de @ClaroTeAyuda empresa tan abusiva 😠
-
J avila
(@JairjesuscolJ) reportó
@ClaroTeAyuda aun sigo esperando.... @ClaroColombia
-
Daniel Simón
(@Dank1985) reportó
Señores @ClaroColombia me están cobrando 144.000 adicionales por un internet ultra wifi que no solicite. @sicsuper regule por favor a esta empresa que solo busca robar y no presta un buen servicio.
-
Alvaro Andrés Vargas
(@aandresvargasa) reportó
@ClaroTeAyuda No me llamaron y realmente me preocupa el tema, quería desactivar el servicio y me ofrecieron dos cosas que no se han cumplido, 1. Tendría un valor de factura con un beneficio (no lo veo y tengo una factura pendiente) y 2. Que la facturación llegaría con el acuerdo que hicimos