¿Está Claro con problemas o cortes en Cisneros, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cisneros, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cisneros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (20%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cisneros y lugares cercanos:
-
Omar G Ardila
(@omarardila82) reportó
desde
Yolombó, Departamento de Antioquia
@CRCteresponde @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que debo de hacer para obtener la información que solicito me siguen enviando mensajes para que pague, acaso no tengo derecho a tener respuesta a lo solicitado? O simplemente mi deber es pagar y ya? Es el colmo
-
Omar G Ardila
(@omarardila82) reportó
desde
Yolombó, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace algunos días me están enviando mensajes de una cuenta por cancelar del año 2015, llamo pero no me dan respuesta concreta a mis preguntas, en la línea de cobros externos me dan una información y ustedes otra.
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Omar G Ardila
(@omarardila82) reportó
desde
Yolombó, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Davink
(@Davink__) reportó
Llevo dos dias sin internet y @ClaroColombia lo unico que me dice es que durante las proximas 5 horas se arreglara el daño. Ya van 48 y sigo sin servicio de triple play. Agende el dia de ayer un cita con el técnico y el cual jamas llego y segun la asesora jamas se hizo cita.
-
Yenesis alfaro
(@AlfaroYenesis) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Cuál es el proceso para reportar un daño en internet fijo ? @ClaroColombia
-
Erick C.
(@Erirobcastro) reportó
@ClaroTeAyuda Continuó sin servicio y esperando la llamada
-
Jorge R ☯️
(@el_curioso_30) reportó
@Erirobcastro @ClaroTeAyuda Una **** ****** el servicio de @ClaroTeAyuda . Ni internet ni televisión y la factura sí llega puntual.
-
Adryx_Bonfante
(@AdryxBR) reportó
@ClaroTeAyuda estoy tratando de cancelar mi plan y me dejan esperando 20 minutos en la llamada... #PesimoServicio
-
DUVER CHAVARRO RUBIO
(@DUVER2013) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy con internet de Movistar para poder contactarlos, eso debería decirles mucho acerca del servicio.
-
Paola Castañeda
(@paola_please) reportó
@ClaroTeAyuda Les he llamado 3 veces al día desde el domingo y ya me mandaron un DM inútil diciendo que hay una falla en el sector. He reportado esto hasta el cansancio.
-
Tauroctonía
(@jfedericorp) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda No se preocupen esperen que los del edificio reporten la falla y vienen a poner el cable nuevo.
-
jesus mendoza
(@jesusysixta) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo el servicio de Internet hogar y la red móvil en Valledupar
-
Landroval
(@Landroval_) reportó
@ClaroTeAyuda desde esta mañana estamos sin servicio de Internet, televisión o telefonía, y su servicio al cliente no responde.