Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cisneros, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cisneros, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cisneros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cisneros, Departamento de Antioquia 12/08/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cisneros y lugares cercanos:

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia

  • cjaramillo29 Carlos Jaramillo (@cjaramillo29) reportó desde Gómez Plata, Departamento de Antioquia

    @UnaCronopio @ClaroColombia Existe una app que se llama “True caller”. Te ayuda a identificar quién está realmente llamando, inclusive llamadas delicadas. Me ha servido mucho para no contestar lo que no quiero

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    @CRCteresponde @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que debo de hacer para obtener la información que solicito me siguen enviando mensajes para que pague, acaso no tengo derecho a tener respuesta a lo solicitado? O simplemente mi deber es pagar y ya? Es el colmo

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace algunos días me están enviando mensajes de una cuenta por cancelar del año 2015, llamo pero no me dan respuesta concreta a mis preguntas, en la línea de cobros externos me dan una información y ustedes otra.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OConchaa oscar_concha 🇨🇴 (@OConchaa) reportó

    @ClaroTeAyuda tu servicio es perverso !! 24 horas sin tenerlo !!!!!!!

  • BeJezus_ 12:51 (@BeJezus_) reportó

    @ClaroColombia LLAME DOS SEMANAS ANTES PA CAMCELAR EL PLAN Y SIGUEN JODIENDO

  • MarcosSira #FREEBRITNEY (@MarcosSira) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya pasaron las 72 hrs en donde iban a “solucionar” el problema de mi roaming internacional Y YO SIGO INCOMUNICADO. ¿Que tiene que hacer uno para ser atendido bien? Denunciarlos tal vez a las autoridades competentes. ESTO ES INAUDITO.

  • OConchaa oscar_concha 🇨🇴 (@OConchaa) reportó

    @ClaroTeAyuda tu servicio es perverso !! 24 horas sin tenerlo !!!!

  • JuliethKarine96 J U L I E T A † (@JuliethKarine96) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Definitivamente @ClaroColombia es el peor servicio de todos.

  • CAMILOJ84542140 CAMILO JARAMILLO (@CAMILOJ84542140) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper llevamos 5 días sin servicio en el sector de San remo en sabaneta, todos los días llamamos ala linea de servicio al cliente y nos dicen que y avan a restablecer el servicio, es un daño masivo y ni así lo solucionan????

  • OConchaa oscar_concha 🇨🇴 (@OConchaa) reportó

    @ClaroTeAyuda eres lo peor en servicio !!

  • edissonsan1 EDISSON A. SANTOS M. (@edissonsan1) reportó

    @ClaroTeAyuda PERO RIS YA HE PUESTO EN CONOCIMIENTO ESTE PROBLEMA Y NADA ME HAN SOLUCIONADO...

  • 07Lozano linda lozano💥 (@07Lozano) reportó

    Llevo solicitando una devolución de saldo, que son 118,000 y llevo más de 3 meses con este proceso, donde es una pérdida de tiempo, ¿en serio se pegan de eso? @ClaroColombia el peor servicio 😡🤬

  • maumen88 Mauricio Mendoza (@maumen88) reportó

    @ClaroColombia llevo varios días sin wifi en casa y estoy esperando una llamada de mesa de ayuda y uds no llaman