Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cisneros, Departamento de Antioquia?

Problemas detectados con Claro

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Cisneros, Departamento de Antioquia en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cisneros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cisneros, Departamento de Antioquia 08/10/2022 20:25

agosto 10: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.78% Internet
  • Teléfono 21.19% Teléfono
  • Corte Total 12.81% Corte Total
  • Wi-fi 7.51% Wi-fi
  • Televisíon 5.11% Televisíon
  • E-mail 3.60% E-mail

Comentarios de Claro en Cisneros, Departamento de Antioquia

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cisneros y lugares cercanos:
  • cjaramillo29 Carlos Jaramillo (@cjaramillo29) reportó desde Gómez Plata, Departamento de Antioquia

    @UnaCronopio @ClaroColombia Existe una app que se llama “True caller”. Te ayuda a identificar quién está realmente llamando, inclusive llamadas delicadas. Me ha servido mucho para no contestar lo que no quiero

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    @CRCteresponde @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que debo de hacer para obtener la información que solicito me siguen enviando mensajes para que pague, acaso no tengo derecho a tener respuesta a lo solicitado? O simplemente mi deber es pagar y ya? Es el colmo

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace algunos días me están enviando mensajes de una cuenta por cancelar del año 2015, llamo pero no me dan respuesta concreta a mis preguntas, en la línea de cobros externos me dan una información y ustedes otra.

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • MarthaIPalacios MarthaIsabelPalacios (@MarthaIPalacios) reportó

    @ClaroTeAyuda veee, 2 días sin señal Claro de teléfono y datos en Urabá. Qué está pasando?

  • ac9148196 Alexander Grimaldos🐯🚘 (@ac9148196) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper será que de una vez por todas ustedes le van a poner freno a esta empresa que hace lo q se le da la gana con el cliente. Pasan y pasan días meses años y no veo que hagan algo? Estoy esperando que me reconecten los servicios y nada.

  • WilmarArroyave Will AS (@WilmarArroyave) reportó

    @ClaroColombia cómo se puede resolver un problema de facturación con uds, si se llama a la línea telefónica lo embolatan a uno y le cuelgan a uno y nunca resuelven nada, siempre hacen promociones engañosas y el que siempre pierde es el cliente @ClaroTeAyuda

  • jjimenez3442 José Luis Jimenez (@jjimenez3442) reportó

    @ClaroColombia una vez más demostrando la pésima calidad de sus servicios de internet y lo que urge que esa compañía sea intervenida

  • JaimeRodez Jaime Rodriguez (@JaimeRodez) reportó

    @ClaroColombia creo que no hay peor empresa que ustedes, llevo 3 semanas sin poder usar mi internet en la noche y me cobran completo, dicen que es falla general, luego una visita con un **** técnico que ni viene, lo peor es que tienen monopolio en el conjunto donde vivo..

  • ElisaCadavid Elisa Cadavid Vélez (@ElisaCadavid) reportó

    Los contratos con los operadores de internet en este país son básicamente: tu pagas por un servicio, pero si yo dejo de darte el servicio también tienes que pagar. Tienen 0 responsabilidad, así muy bueno operar… @ClaroColombia @ClaroTeAyuda son el vivo ejemplo de esto.

  • EnmaFunkyo Funkyo Enma (@EnmaFunkyo) reportó

    @ivantecno3 @ClaroColombia No, si para prometer son buenos, supuestamente plan "gaming" 60/30 y casi nunca se cumple sin contar que cuando esta "bien" de repente le da caidas repentinas...

  • JDscobar Jorge Bastidas (@JDscobar) reportó

    @sicsuper respetados señores: tengo problemas con la prestación de servicios del operador @claroColombia. Poco a poco han venido restringiendonos los servicios contratos sin explicacio algúna, pero el valor sigue subiendo. He hecho los reclamos y no me dan soluciónes.

  • ingridnaar Ingrid Naar Lozano (@ingridnaar) reportó

    Jueputaaaaaa @ClaroColombia hasta cuandoooooo podré llamar 🤬🤬🤬🤬🤬 3 días sin señal

  • juancamiloph14 JUAN (@juancamiloph14) reportó

    @ClaroColombia es increíble q uno tenga que llamar 10 veces a esa honorees de empresa y no le contesten y le cuelguen y no le solucionen ni **** ******, pero uno llama para contratar un servicio y no pasan 20 segundos y ahí si en que te puedo colaborar doble hijueputas MALPARIDOS