¿Está Claro con problemas o cortes en Cisneros, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cisneros, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cisneros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yolombó.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Yolombó | Teléfono | |
Yolombó | Teléfono | |
Yolombó | Internet | |
Yolombó | Internet | |
San Roque | Teléfono | |
Gómez Plata | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cisneros y lugares cercanos:
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Omar G Ardila
(@omarardila82) reportó
desde
Yolombó, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
minie mouse
(@miniemouse55) reportó
@ClaroTeAyuda Que falla en hay en la tv porq ningún canal sirve
-
Camila Rodriguez V
(@CamiRodriV) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en este momento hay ausencia de servicio de televisión en mi hogar, podrían por favor darle solución al tema.
-
JOЯGE GЯICE P. 🇨🇴
(@jorgegricep) reportó
@ClaroTeAyuda Si cuento sólo con @RedMasNoticias quitenme el servicio de una, así no me sirve
-
Doppelgänger
(@SAlarcn10) reportó
@dcaliz @ClaroColombia y le respondieron que fue un error y que pedirían su retiro de centrales de riesgo, que no existía copia de dicho contrato
-
Andres D
(@andresdt74) reportó
La verdad habríamos los ojos el servicio de @ClaroTeAyuda es lo peor dicen que el Pazo para pagar la factura es hasta el día 15 de cada mes y desde el día 3 empiezan a cobrar el pago y la calidad deja mucho que desear !!!!! @sicsuper @CRCCol
-
Molina
(@Jarol_Molina) reportó
Cuando será que @MovistarCo amplia la red de fibra por mi sector para terminar con ese pésimo servicio de @ClaroColombia Eso de estar llamando y después de 2 horas el que te contesta te mandé a reiniciar el router como si uno fuera un pendejo es inmamable
-
Suzie Vatios
(@SuzieVatios) reportó
Cuadno tratas de cancelar el servicio de @ClaroColombia y los asesores de servicio al cliente de cuelgan para que no puedas hacerlo @ClaroTeAyuda ¿Qué se puede hacer @sicsuper ?
-
Luigi 'Cat' Galvani
(@LuigiCatGalvani) reportó
Ya más de 48 horas sin servicio de tv, @ClaroTeAyuda no se pronuncian para nada, ni mucho menos solución, que porquería de servicio, OJO usuarios que desean adquirir servicios. @sicsuper la falta de compromiso y respeto de este operador es el pan de cada día.
-
Karolina Oñate
(@KarolinayAlf) reportó
@ClaroTeAyuda Para que? Si me al menos vía telefónica medio me atendieron (el asesor no tiene la culpa del guión que ustedes dan) y salen con la vieja confiable: Hay daños en la zona o están trabajando para reparar..Ya sé y apenas tenga el servicio allá me van a tener para q ajusten la factura
-
Juan
(@JcrgJuan) reportó
@ClaroTeAyuda No me funciona la televisión.