¿Está Claro con problemas o cortes en Cisneros, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cisneros, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cisneros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cisneros y lugares cercanos:
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Omar G Ardila
(@omarardila82) reportó
desde
Yolombó, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Perro malo
(@Perroma14131231) reportó
@ClaroColombia Claro que si marcará el “bichó” ese no falla
-
Perro malo
(@Perroma14131231) reportó
@ClaroColombia No hay error, los cuatro se llaman Kim; tres defensas y el portero
-
Cristian Montenegro
(@LoCoMOntII) reportó
Que porquería la señal de Internet en @ClaroColombia
-
Kilmi
(@perogrullo11) reportó
@lineklo82 @LAPacifiKA @ClaroColombia Jajajajaja esas decisiones deben tomarse calmadamente. Movistar es peor, por supuesto.
-
Gilma Alzate Rivera
(@GilmaAlzateRive) reportó
@LAPacifiKA @ClaroColombia Movistar es igual de malo a Claro. No tenemos escapatoria.
-
Steph
(@Freckledfatal) reportó
@Otalatita @ClaroTeAyuda Pero es que me funciona en todos los dispositivos menos en el pc
-
Richie Gómez
(@Richie_Gomez) reportó
@Paterpau @ClaroTeAyuda Algunas veces pagar la factura ayuda,🤓.
-
BELLOTA
(@trotaaa) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Tras de que el servicio de @ClaroTeAyuda es pésimo ahora que no dejan entrar a mi perro. Que plaga 😡
-
Fabián Mondragón
(@fmondragon90) reportó
desde
Villavicencio, Departamento del Meta
Los de @MarcaClaro @ClaroColombia se la pasan enviando mensajes de texto, al parecer es lo único que les funciona bien porque su servicio de internet es una BASURA
-
Daniela Salazar
(@Daniela05086442) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Desde ayer claro movil se va y vuelve, debe uno reiniciar 10mil veces el equipo. En el bot me dicen que no hay problema en el sector, entonces quien responde? Porque si me demoro un dia en cancelar el servicio es un problema pero usted no solucionan