¿Está Claro con problemas o cortes en Cisneros, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cisneros, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cisneros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yolombó.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Yolombó | Teléfono | |
Yolombó | Teléfono | |
Yolombó | Teléfono | |
Yolombó | Internet | |
Yolombó | Internet | |
San Roque | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cisneros y lugares cercanos:
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Omar G Ardila
(@omarardila82) reportó
desde
Yolombó, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Mayorga Torres
(@MayorgaDieguito) reportó
@ClaroTeAyuda Siguen sin darme solución 🤬
-
Juliana Gutiérrez M
(@JuliG28M) reportó
@ClaroTeAyuda Si, eso me lo están diciendo desde ayer a las 8am que realicé la primera llamada. Necesito mi servicio FUNCIONANDO. Hago trabajo en casa!! Cómo es posible tener 2 días sin servicio a un usuario?? Es una falta de respeto! @ClaroColombia
-
Guillermo Martinez
(@GanadorGuille) reportó
@ClaroTeAyuda como es posible que uno llame a servicio al cliente para reportar el robo de celular y la grosera que me atendió solo atinó fue a colgarme la llamada. Eso quiere decir que @ClaroColombia esta confabulado con los ladrones?
-
Kp ®
(@KristhyamPerea) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores su ayuda por favor, tenemos un daño desde hace semanas en el hogar, no funciona ni el internet, ni la tv, nada. Quedo atento.
-
Magda Castaño Florez 💋💄
(@MagdaCF) reportó
desde
Manizales, Departamento de Caldas
Señores de @ClaroColombia mil gracias por dejarme sin servicio de televisión e Internet un sábado lluvioso y sin nada que hacer. 😤
-
mariacastillo
(@2004Maricarmen) reportó
@ClaroColombia definitivamente que mal 28 horas con el servicio dañado y por interno me dicen que están haciendo mantenimiento si así fuera creo que habrían avisado con anticipación ni @Aire_Energia con su mal servicio se tira 28 horas en mantenimiento sean serios más respeto
-
Adri
(@ragars_) reportó
@ClaroTeAyuda No sirve mi Internet hogar y nadie contesta ni msj ni llamada, pésimo servicio
-
Sebastián MC #11
(@Sebas_MC13) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Ni con mi ex la cagué tanto como al contratar Internet con los malparidos de @ClaroColombia Todo el **** día sin Internet y llevan revisando 7 horas. Adivinen qué, no respondieron más. Pero la factura, puntual.
-
Esteban Dido
(@juanb55) reportó
@ClaroTeAyuda toda la semana sin servicio de Internet 😡
-
Juliana Gutiérrez M
(@JuliG28M) reportó
@ClaroColombia Más de 36 horas sin servicio de internet, televisión y teléfono. Llamo y siempre en 2-3-media horita arreglan el problema. Qué pasa? Les quedó grande prestar el servicio? No tienen técnicos capacitados? Espero que el descuento en la factura sea sin trámites. 🤬