¿Está Claro con problemas o cortes en Cisneros, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cisneros, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cisneros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cisneros y lugares cercanos:
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Omar G Ardila
(@omarardila82) reportó
desde
Yolombó, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace algunos días me están enviando mensajes de una cuenta por cancelar del año 2015, llamo pero no me dan respuesta concreta a mis preguntas, en la línea de cobros externos me dan una información y ustedes otra.
-
Omar G Ardila
(@omarardila82) reportó
desde
Yolombó, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jeiber.
(@ingjeiberserna) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ElBarberoOpina @ClaroTeAyuda Insiste, en mi caso logré los ajustes y devoluciones respectivas. El Estatuto al Consumidor es de gran ayuda. Mi lección, pensarlo dos veces ante una llamada de Claro.
-
Cristian Rozo
(@CrisRozo96) reportó
@ClaroTeAyuda otra vez con fallas en esta ****** de servicio, gracias pedazo de porquerías , pero para cobrar si llaman todos los días
-
Jorge Giraldo
(@Jorgemineitor) reportó
@ClaroTeAyuda No necesito q me ayuden, necesito q arreglen el problema, no hay internet desde el jueves, porque la factura si llegará por el mes completo. Cierto?,
-
Juan C Valdes R
(@juanvaldes38) reportó
@ClaroColombia Fuera de todo toca llamar de la línea del Claro Hogar, pero como es bien lepra no hay, señal de nada, de donde reciben llamadas entonces.???
-
Edwin Joan Pérez
(@EdwinPerez92MMA) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroPay su app de ****** ya no me deja ingresar y mi número aparece deshabilitado. Curioso que me deshabiliten la cuenta luego de haberme quejado porque ustedes me robaron el dinero de un referido y el cashback de pagos de Febrero. ¿Qué puedo hacer @sicsuper?
-
Juan C Valdes R
(@juanvaldes38) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes que servicio tan malo en Timiza atravez son internet,TV, ni teléfono, desde el viernes 10 de.eneo.2023 si servicio, Que hacemos? Me imagino que la factura si llega plena.
-
Astrid ヽ(ヅ)
(@astridvpulido3) reportó
@ClaroTeAyuda Como el servicio de ustedes es tan bueno, donde vivo se retiraron muchos residentes y todo indica que cuando vinieron a desconectar las cuentas que se retiraron me incluyeron ahí están ustedes pintados qué mediocridad
-
Alejandro Rodriguez
(@Alello90) reportó
@ClaroColombia @ClaroMusicaCO @ClaroColombia Llevo más de 5 intentos en cancelar el servicio, por supuesto ustedes ponen todas las barreras y trampas para que el cliente no cancele. Necesito cancelar el servicio de claro hogar internet.
-
EL SOCIALISMO ES UNA 💩 💩 💩 💩 💩 💩
(@van_tres) reportó
@ClaroTeAyuda SERVICIO DE PORQUERÍA Se presentaron después del horario permitido y obviamente no los dejaron seguir Son una soberana ****** Y todavia los tecnicos tienen el descaro de molestarse? Dos veces incumplen visita? Váyanse al ****** Cualquier vaina es mejor q esa ******
-
EL pata e' lana
(@LuisGar73794678) reportó
@sicsuper También @ClaroColombia no me puede obligar a tomar un plan pospago porque ellos son los que ponen límites a los consumos pero eso no es para suspender así como así mi línea telefónica