¿Está Claro con problemas o cortes en Cisneros, Departamento de Antioquia?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cisneros, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cisneros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 25: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cisneros y lugares cercanos:
-
Omar G Ardila
(@omarardila82) reportó
desde
Yolombó, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia
-
Omar G Ardila
(@omarardila82) reportó
desde
Yolombó, Departamento de Antioquia
@CRCteresponde @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que debo de hacer para obtener la información que solicito me siguen enviando mensajes para que pague, acaso no tengo derecho a tener respuesta a lo solicitado? O simplemente mi deber es pagar y ya? Es el colmo
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Omar G Ardila
(@omarardila82) reportó
desde
Yolombó, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace algunos días me están enviando mensajes de una cuenta por cancelar del año 2015, llamo pero no me dan respuesta concreta a mis preguntas, en la línea de cobros externos me dan una información y ustedes otra.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Natalia Lizarazo
(@NatisLizarazo) reportó
@ClaroTeAyuda tengo intermitencia del servicio 😠😠😠
-
KAHREN RONDON
(@kahrenrondon) reportó
@ClaroColombia Convenientemente se dañó la red de comunicación un día antes del paro en la zona de la estatua de Belalcazar. Hoy otra vez niegan que llevamos tantos días incomunicados en la zona. 27 de abril caso: 839396591 1 de mayo caso: 839710648 @sicsuper @MinTIC_responde
-
Fernando Gonzalez
(@foonco) reportó
@ClaroTeAyuda Y en espera todavía.... Ni por DM ni por cualquier lado... Ya no se desgasten...
-
Monica Urueta
(@MonicaUrueta) reportó
@ClaroTeAyuda ¿Cuándo? Necesito que me soluciones Ya. No es lógico pagar altos precios por un servicio tan malo. Que ni para conectar un celular sirve.
-
Monica Urueta
(@MonicaUrueta) reportó
Necesito retirar ese servicio tan malo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Paula Rodriguez
(@wxcwyz) reportó
No se si roba más el gobierno o los hptas de @ClaroColombia qué servicio tan de ******.
-
Anthony Rizzo
(@anthonyrizzoc) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda m niegan el derecho a radicar un derecho d petición en el CAV de @PlazaImperial. Me tienen desde el 15/04 sin servicio por incumplimiento a un traslado. Los técnicos en la calle por 60k hacen el trámite"por debajo de cuerda".es así como #lopuedestodo?
-
madosk segu
(@SeguMadosk) reportó
@ClaroColombia no me salen llamadas hay problema con las lineas
-
Ander.
(@ya_note_quiero) reportó
Cuando se crearon las empresas que valen caga en su servicio @ClaroColombia & @Tigo_Colombia se llevaron la maldita corona. Que hpta pésimo servicio de Internet el de ustedes.
-
Mauricio Forero
(@sbmauroforero) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia acabo de llamar de nuevo a la linea y nadie me da solución, en la llamada indique que deseo cancelar el servicio por incumplimiento de contrato y me dieron los siguientes datos: Radicado 4488210001370415 y me atendió Yerlin Calderon. @sicsuper ayuda