Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cisneros, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cisneros, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cisneros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cisneros, Departamento de Antioquia 12/07/2025 16:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cisneros y lugares cercanos:

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    @CRCteresponde @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que debo de hacer para obtener la información que solicito me siguen enviando mensajes para que pague, acaso no tengo derecho a tener respuesta a lo solicitado? O simplemente mi deber es pagar y ya? Es el colmo

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace algunos días me están enviando mensajes de una cuenta por cancelar del año 2015, llamo pero no me dan respuesta concreta a mis preguntas, en la línea de cobros externos me dan una información y ustedes otra.

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Davink__ Davink (@Davink__) reportó

    Llevo dos dias sin internet y @ClaroColombia lo unico que me dice es que durante las proximas 5 horas se arreglara el daño. Ya van 48 y sigo sin servicio de triple play. Agende el dia de ayer un cita con el técnico y el cual jamas llego y segun la asesora jamas se hizo cita.

  • AlfaroYenesis Yenesis alfaro (@AlfaroYenesis) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Cuál es el proceso para reportar un daño en internet fijo ? @ClaroColombia

  • Erirobcastro Erick C. (@Erirobcastro) reportó

    @ClaroTeAyuda Continuó sin servicio y esperando la llamada

  • el_curioso_30 Jorge R ☯️ (@el_curioso_30) reportó

    @Erirobcastro @ClaroTeAyuda Una **** ****** el servicio de @ClaroTeAyuda . Ni internet ni televisión y la factura sí llega puntual.

  • AdryxBR Adryx_Bonfante (@AdryxBR) reportó

    @ClaroTeAyuda estoy tratando de cancelar mi plan y me dejan esperando 20 minutos en la llamada... #PesimoServicio

  • DUVER2013 DUVER CHAVARRO RUBIO (@DUVER2013) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy con internet de Movistar para poder contactarlos, eso debería decirles mucho acerca del servicio.

  • paola_please Paola Castañeda (@paola_please) reportó

    @ClaroTeAyuda Les he llamado 3 veces al día desde el domingo y ya me mandaron un DM inútil diciendo que hay una falla en el sector. He reportado esto hasta el cansancio.

  • jfedericorp Tauroctonía (@jfedericorp) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda No se preocupen esperen que los del edificio reporten la falla y vienen a poner el cable nuevo.

  • jesusysixta jesus mendoza (@jesusysixta) reportó

    @ClaroTeAyuda pésimo el servicio de Internet hogar y la red móvil en Valledupar

  • Landroval_ Landroval  (@Landroval_) reportó

    @ClaroTeAyuda desde esta mañana estamos sin servicio de Internet, televisión o telefonía, y su servicio al cliente no responde.