¿Está Claro con problemas o cortes en Cisneros, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cisneros, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cisneros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cisneros y lugares cercanos:
-
Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia
@CRCteresponde @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que debo de hacer para obtener la información que solicito me siguen enviando mensajes para que pague, acaso no tengo derecho a tener respuesta a lo solicitado? O simplemente mi deber es pagar y ya? Es el colmo
-
Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia
-
Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace algunos días me están enviando mensajes de una cuenta por cancelar del año 2015, llamo pero no me dan respuesta concreta a mis preguntas, en la línea de cobros externos me dan una información y ustedes otra.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑽𝒔𝒂𝒏𝒊𝒏 (@_Vsanin) reportó
@CamiloTirana @ClaroColombia @ClaroColombia Son lo peor del mundo, los odio
-
Geraldine Gg. (@GeralGg18) reportó
@ClaroTeAyuda No han hecho nada porque aunno tengo servicio, o sea 1 semana sin servicio, tienen demasiado descaro ! 😡
-
Geraldine Gg. (@GeralGg18) reportó
@ClaroTeAyuda Jajajajajaaja ustedes mandan huevo, 1 semana sin servicio y todo tiene solución, ni quemandolos en todas las redes sociales !
-
Andres Todaro (@AndresTodaro) reportó
Que enzorre la acosadera de @ClaroColombia cobrando una **** factura que ya está paga, lo peor es que jamás llegue a exceder la fecha límite de pago!!! Ya bajénle llaman más de 7 veces por día con un mensaje automatizado
-
RENIAJ (@RENIAJ2) reportó
@ClaroTeAyuda que ****** es lo que les pasa, mes nuevo y otra vez sin internet. Ya veremos por cuanto va llegar la hp factura de enero y la de febrero. Abusivos ladrones.
-
Lorena Isabel (@lorisitos) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 3 días sin servicio de internet ni televisión, nadie responde, nadie da solución... Solo el mismo mensaje que en 2 horas se restablece el servicio desde hace 3 días.
-
Alejandro Cortés (@alejo_cortes90) reportó
Me ofrecen una oferta increíble y es descontarme algo la siguiente factura, aun cuando ya pedí suspender mi servicio. @ClaroColombia según el artículo 7 de la Ley 1480 de 2011 tienen la obligación de responder por la calidad, el buen estado y funcionamiento de los productos.
-
Vibeke (@raadcure) reportó
@sicsuper Buenos días, desde hace dos días no cuento con el servicio de @ClaroColombia y en la línea no dan un tiempo de arreglo y las personas de sac solo responde que están trabajando, no hay un tiempo definido y trabajamos desde casa
-
Alberto (@NeaAndra) reportó
@EddJag @ClaroColombia Yo con Movistar e intentado 2 veces ser cliente black y no me dejan porque además de darme el plan para mi celular les tocaría rebajarme la factura
-
Jan Peter Nauta (@jpcnauta) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, se cayó el internet.