¿Está Claro con problemas o cortes en Cisneros, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cisneros, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cisneros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cisneros y lugares cercanos:
-
Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace algunos días me están enviando mensajes de una cuenta por cancelar del año 2015, llamo pero no me dan respuesta concreta a mis preguntas, en la línea de cobros externos me dan una información y ustedes otra.
-
Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia
-
Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sanauguristo (@sanauguristo) reportó
@ClaroColombia Otra vez me quedaré sin ver el partido en mi casa, porque otra vez de dañó la TV y el internet. Eso no falla cuando hay un partido, de que se daña se daña.
-
Javier Linares Garcia (@Jling63) reportó
@ClaroTeAyuda Nunca me llamaron @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, me toco llamarlos. El servicio ha estado intermitente todo el día. Porque todos los meses es pelea con ustedes? Que asco de servicio
-
Johned Mahecha (@Johnedmr) reportó
@ClaroTeAyuda señores claro llevo 3 días esperando solución para el problema con los decos de tv. En serio cuanto más debo esperar ?
-
Freysland Murcia (@Freysland) reportó
@lorenamar__ @ClaroTeAyuda Claro en este momento es lo peor, se caen las llamadas siempre, cuando se logra comunicación por 5 min, resultad hablando con voz robotizada, no tiene el cubrimiento que se enorgullece de proclamar, hasta 8 marcaciones en 5 minutos para poder hablar con alguien, el colmo!!
-
Nicolas Esteban (@cantor_alvarado) reportó
@ClaroColombia Y los días q no sirve el servicio de tv no los cobran o q?? Estaba tratando de hablar con un asesor para q me resuelva un problema con la señal (malísima) de mi servicio de tv pero solo me atiende un menú q no soluciona ninguno de los problemas q tengo con el servicio @sicsuper
-
Andre (@AmaiaAndrea) reportó
@ClaroColombia No tenemos internet desde las 4 pm. Que patético servicio definitivamente. Llamamos y nadie nos da una explicación
-
Rood23. (@Juliian_Rood) reportó
Hoy si que está bastante mas regular el servicio de internet móvil de @ClaroColombia...
-
Dianita (@isabelmaz69) reportó
Y la incompetencia sigue tan grande en @ClaroColombia que cada vez que llamo el daño de los 8 días sin servicio es por una razón diferente. Pónganse de acuerdo
-
Sanauguristo (@sanauguristo) reportó
@ClaroColombia Para rematar, después de uno reportar el daño, contestan de Claro que van a ver qué pasa y desaparecen del panorama.
-
Diego Leon (@leondiego93) reportó
@ClaroTeAyuda Aún sigo esperando!! 😡