Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cisneros, Departamento de Antioquia?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cisneros, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cisneros y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cisneros, Departamento de Antioquia 10/21/2025 17:10

octubre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cisneros, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cisneros y lugares cercanos:

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hace algunos días me están enviando mensajes de una cuenta por cancelar del año 2015, llamo pero no me dan respuesta concreta a mis preguntas, en la línea de cobros externos me dan una información y ustedes otra.

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda en pleno siglo XXI y aún no han podido prestar un buen servicio en la telefonía móvil, señal caída, cortes repentinos de llamada, datos pésimos, muy mal, muy mal, y no pregunten por mí línea, verifiquen en área #Yolombo #Antioquia

  • Cwillyhollmann Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • cjaramillo29 Carlos Jaramillo (@cjaramillo29) reportó desde Gómez Plata, Departamento de Antioquia

    @UnaCronopio @ClaroColombia Existe una app que se llama “True caller”. Te ayuda a identificar quién está realmente llamando, inclusive llamadas delicadas. Me ha servido mucho para no contestar lo que no quiero

  • omarardila82 Omar G Ardila (@omarardila82) reportó desde Yolombó, Departamento de Antioquia

    @CRCteresponde @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que debo de hacer para obtener la información que solicito me siguen enviando mensajes para que pague, acaso no tengo derecho a tener respuesta a lo solicitado? O simplemente mi deber es pagar y ya? Es el colmo

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • silviaimitola Silvia Imitola (@silviaimitola) reportó

    De manera que cuando se va la luz , es como si uno no tuviera datos @ClaroColombia será posible una respuesta a esto ? Porque la verdad es no que queda uno como si nada cuando no hay luz.

  • WalterOspino_ Walter (@WalterOspino_) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda exijo que me envíen por escrito la respuesta de la petición de acuerdo a radicado # 830703997 del 10 de Marzo de 2021, nunca enviaron la respuesta escrita. Gracias.

  • MAURICIOTPARDO MAURICIO PT (@MAURICIOTPARDO) reportó

    @ClaroTeAyuda me podrían ayudar con soporte !!!!

  • zeussnake zeus (@zeussnake) reportó

    @XiaomiColombia @ClaroColombia Proceso de cambio de rom porque ni siquiera me deja personalizar mi propio teléfono no compren en @ClaroColombia ni ningún operador compren en distribuidores independientes

  • MAURICIOTPARDO MAURICIO PT (@MAURICIOTPARDO) reportó

    @ClaroTeAyuda señores no tengo servicio de Internet ni Tv!!!! Soporte por favor

  • ElProvincianoF Luis Florez💪🏾 (@ElProvincianoF) reportó

    Tener toda la señal 4G de @clarocolombia y estar rezando al celular para que carguen los datos. Que desgracia!!

  • lauraka16 Lau (@lauraka16) reportó

    @sicsuper necesito orientación. Solicité cancelación de plan postpago con @ClaroColombia desde el 13 de mayo, en comunicación telefónica me dijeron que se haría efectiva la cancelación el 18 de mayo, me acosan todo el día con 5 mensajes y 3 llamadas por supuesta mora.

  • clalviz Claudia Alviz De Lisa (@clalviz) reportó

    @Pavellanda @Tigo_Colombia @ClaroColombia Les interpuse tutela Sacaron dos cuentas a mi nombre con mi número de identificación y nunca verificaron mi identidad, las instalaron en sitios que no sabia existían. Gané el caso, pero no quiero nada con ellos. .. Como verás no tengo mucho de donde escoger.

  • MAURICIOTPARDO MAURICIO PT (@MAURICIOTPARDO) reportó

    @ClaroTeAyuda Pésimo el servicio!!!

  • marielita999 Marielita Jabba (@marielita999) reportó

    @ClaroTeAyuda triste realidad con claro , nunca había tenido problemas tan serios con mi decodificador, como los que tengo hoy día,desde que me obligaron a entregar el que tenía desde que era Telmex , se congela las imágenes y quedo en blanco