¿Está Claro con problemas o cortes en Clemencia, Departamento de Bolívar?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Clemencia, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Clemencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
octubre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Clemencia, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Clemencia, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Clemencia y lugares cercanos:
-
SebastianRodriguez (@JSeRodriguezR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Diver y el power de ud me tiene aburrido, desde que tengo el servicio contratado con uds solo he tenido problemas, creo que ya me conozco a todas las personas del call Center de tanto que he llamado
-
Melissa Manga (@Meli_Manga) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda ayer llamé a solicitarles q eliminen mi número celular al cual recibo mensajes del pago de una factura q no es mía. No tengo ningún servicio con ustedes. Y parece q hubiese pedido q me mandaran más y además me llamaran. En serio es insoportable.
-
SebastianRodriguez (@JSeRodriguezR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@carlosram20 @ClaroColombia @CRCCol El servicio con ellos está pésimo
-
Aurora1985 (@198524margarita) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia cada día peor, las de servicio la cliente están entrenadas para todo menos para solucionar inconsistencias. Y yo aquí esperando me desbloqueen el cel después de pagar hace 24 horas
-
Ab. (@LaHijaDeGustavo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Sres @ClaroColombia necesito urgente que me ayuden con un problema en mi línea y no puedo llamarlos.
-
SebastianRodriguez (@JSeRodriguezR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Tras que el servicio con uds ha sido pésimo ahora quitan el servicio @ClaroTeAyuda definitivamente está demasiado mal
-
Hernando Cortés Luna (@HernandoCortesL) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Gracias a un proceso de portabilidad con @ClaroColombia me voy a quedar sin plan y sin simcard de claro porque quién sabe a donde la mandaron. Ahora pretenden que vaya a buscar la simcard a alguna de sus oficinas - que me quedan supremamente lejos - y esperar mi pico y cédula.
-
Elías🐷 (@eliasescribe) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia son una basura, desde ayer nadie me contesta, me dicen que les hable al Dm y allá me ignoran, son una porquería @ClaroTeAyuda y el servicio al cliente es asqueroso, no salen las llamadas, sea cae, no contesta, no dan la opción de hablar con un representante.
-
Elías🐷 (@eliasescribe) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@gioalicari @ClaroTeAyuda Los muy perros hptas ahora aparecen responden el tweet pero jamás el Dm, el servicio al cliente no tiene opción para hablar con representante, si me da un paro los responsabilizo.
-
Elías🐷 (@eliasescribe) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Estoy esperando que respondan el Dm
-
Henry Ibarra (@henryibarra_rm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Mi peor error ha sido cambiarme de operador con ustedes. Solo llevo tres días y todo fatal, la señal, los datos, todo. Y llama uno y no solucionan nada, apenas pase este mes, chao contigo.
-
🔥🔥👁🌎🇨🇴 (@EricCentenoR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Necesito cancelar el plan postpago, datos pésimos!!!
-
Natica Bonita🍉 (@nacunaf) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@unsabinero @MovistarCo @ClaroColombia Nooo ! No lo hagas !!! Tengo 1 mes detrás de Movistar para que me arreglen el internet + 1 decodificador y además pedí 1 módem adicional para mí trabajo y NADA! Ni para servicio técnico ni para ventas nuevas. FAIL!
-
SebastianRodriguez (@JSeRodriguezR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda hey de verdad que aburrimiento con uds, nunca duro un mes completo que no deba quejarme del servicio tan malo malo que están brindando, no YouTube se puede ver.
-
jorvane🇨🇴 (@jorvane) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@AlcaldiaCTG @daulaw @ClaroColombia @Caracol1170AM @sergiolonzu @lyapao @cartagenaqtp @EliasBarrios3 @ElUniversalCtg @Elmayorsigilo @CarlosLeonBoli2 @MarielaAlvear @wilis_rd Para mi quedo mal este Pico y cedula, favor mirar lo que digo en Trino arriba. Digame si no tengo razon. @AFBETANCOURT @BonfanteMaria @Susanadeleonc @ELIHARKONNEN @TavoFernandez5 @Victor_Admon @
-
Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Porque mi Ultra wifi se apaga automáticamente unos segundos t luego se prende como arreglo eso @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Stalkeador Privado (@SelwinPardo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
La gente de @ClaroColombia es de lo peor. Llevo dos horas intentando comunicarme y como es para cancelar el servicio me cortan la llamada
-
Diego Conde (@dconde09) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Señores @ClaroTeAyuda estoy sin servicio de TV e Internet ya más de una hora, su colaboración por favor revisando mi problema para una solución pronta. Gracias.
-
SebastianRodriguez (@JSeRodriguezR) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ricardoduranv @ClaroColombia Y si vas a cancelar@el servicio te cuelgan la llamada
-
𝕄𝕒𝕣𝕥𝕚𝕜!! (@Mar_TiK) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Este es el amable servicio de @ClaroTeAyuda 😡😡 una fila que no se mueve, 2 horas haciendo fila para solicitar una revisión técnica ya q no atienden la línea de servicio. Entra una persona cada 30 min promedio, afuera fila de 36 personas. Pero, CLARO te AYUDA”🥴😬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Una Santandereana Costeña (@StephyDuarte) reportó
Pésimo servicio el que tienen y tras de eso hasta mentirosos, si no quieren trabajar no hagan que el cliente pierda el tiempo. Sean serios @ClaroColombia
-
marcillo (@marcillo1019) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @sicsuper tengo este radicado el último generado por claro 896900277 el cual ya pasó los 15 días hábiles sin respuesta esto no es un SAP? Silenció Administrativo Positivo, dónde la respuesta debe ser favorable? Pero como no contestan? No puedo hacerlo valer
-
Dios y Patria 🇨🇴 (@GELM1980) reportó
@Acorazado_blind @ClaroColombia Si la señal de @ClaroColombia lleva días molestando y se torna molesto.
-
RUBY BOLIVAR 🍀 (@DEISSYBOLIVAR) reportó
@ClaroTeAyuda llevo horas sin servicio de Internet hogar horas esperando respondan a mensaje interno.. pago para un buen servicio de calidad.. quien responde?? #claroesinternet
-
maria-jose meira (@yoyem) reportó
@ClaroColombia llevo más de 48 horas tratando de que me solucionen problemas técnicos con mi internet, atraves de linea telefónica. IMPOSIBLE!!! Solo pido una visita técnica para un servicio por el que pago puntual. No me sirven reapuestas de un robot
-
Ricardo González (@Acorazado_blind) reportó
Alguien sabe si la señal de datos móviles de @ClaroColombia definitivamente quedó sepultada? Que porquería y grosería de servicio tan pésimo e inmundo en todas partes.
-
Camila (@Camilajllo) reportó
@sicsuper Mi pretencion es que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me den una solución definitiva al problema y no me sigan enredando cada que llamo y que revisen un ajuste en los meses que he pagado el servicio sin funcionar completamente
-
Javier Eduardo Salgado Roldan (@JavierinhoSR) reportó desde Envigado, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia SON LA PEOR PORQUERIA QUE HA PARIDO ESTE HP PLATANAL
-
Maria Alejandra❄ (@Alxjxndrxf) reportó
La fibra óptica de @ClaroColombia no sirve para una ******.
-
Carolina (@CarolinaMedina_) reportó
@sicsuper hasta cuando tenemos que soportar que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hagan lo q se les dé la gana con sus usuarios por favor 🙏🏻 sancionen esta porquería de empresa