Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Clemencia, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Clemencia, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Clemencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Clemencia, Departamento de Bolívar 12/21/2024 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Clemencia, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena E-mail
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Clemencia, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Clemencia y lugares cercanos:

  • NAZIRBENAVRAHAM Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia xfin me comunico daño en el sector 6 horas para el arreglo desde que se reporta, #pesimo servicio y soporte técnico

  • NAZIRBENAVRAHAM Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia ya se cumple 48bhoras sin servicio de Internet, sin servicio de #clarohogar ya es costumbre fin de semana sin servicio. Pésimo servicio.

  • danielavega09 Daniela Vega (@danielavega09) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Me parece demasiado un injusto que los asesores de la oficina de claro virtual te dejen esperando más de 30 minutos en línea @ClaroColombia ush🤡😡😡😡

  • NAZIRBENAVRAHAM Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia un día mas sin Internet y nadie da la cara solo 7na grabadora que pasa de op ion en opción y se cuelga. Que pésimo servicio

  • Sntiagocastilla Santiago Castilla (@Sntiagocastilla) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Los datos de @ClaroColombia son lo peor que exite en esta vida...

  • ComunCorriente comunYcorrientetv (@ComunCorriente) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia que servicio más malo ! Por favor no se suscriban a ninguno de sus servicios! Ahhh pero para Cobrar son excelentes!!!

  • GracielaDKstro Graciela De Castro (@GracielaDKstro) reportó desde Clemencia, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda tengo 6 días hoy sin servicio? Será que se dignan a ver si no cancelo?

  • NAZIRBENAVRAHAM Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia viernes, sábado, domingo, lunes sigo sin servicio de Internet y TV, respuesta de #clarocolombia desde el viernes, los técnicos están en la zona en pocas horas se restablece el servicio, me llega ayer la factura pague a tiempo para evitar corte y sanciones. Pésimos

  • NAZIRBENAVRAHAM Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia 5 Día sin servicio de Internet y #clarohogar pésimo servicio

  • JuanSarmiento23 Juan C. Sarmiento 🇨🇴🇨🇵🇺🇲 (@JuanSarmiento23) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Me acaba de pasar: Me llaman de un operador de servicios móviles para ofrecerme un súper servicio, mejor que @ClaroTeAyuda. Al iniciar el proceso, me bloquean la línea desde Claro, alegando que tengo un Bono de fidelización activado que no solicité. Ahora no me quieren activar😡

  • NAZIRBENAVRAHAM Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Viernes, sábado, domingo, lunes, martes @ClaroColombia me tiene sin Internet sin #clarohogar, su respuesta es es... Los técnicos están arreglando en el transcurso de 6 horas.... Pésima empresa

  • Zonya1208 Zonya (@Zonya1208) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia aún estoy esperando su respuesta, solución... no sé, algo que me diga qué sucede con mi servicio ya que para eso lo pago... dos días sin servicio... ahhh pero pásate un día sin pagar la factura y de una la suspenden...

  • lauprent eLe'Prent🌴🥥 (@lauprent) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Y yo sin señal para verlooo 😡🤬😡🤬 ayy ya espero que se me acabe la jpta cláusula los detesto

  • Nanchostrada Darío Estrada (@Nanchostrada) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Cuando pensé haberme liberado del karma @ClaroColombia al cancelar su pésimo servicios. Los hptas me reportan mora estando al día.

  • yperezq15 Yira Pérez (@yperezq15) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DiegoASantos @MovistarCo @ClaroColombia Acertadísimo tu hilo.. Tanto populismo, además desde el desconocimiento, hace mucho daño.

  • NAZIRBENAVRAHAM Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia viernes, sábado, domingo, lunes, martes, miércoles..... Sigo sin servicio de Internet, mi trabajo profesional atrasado, #clarohogar sin servicio. Respuesta de esa mala empresa pronto van los técnicos. #pesimaemprea tristemente no puedo cambiar empresa #NOmasClaro

  • lauprent eLe'Prent🌴🥥 (@lauprent) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Mi amixx @ClaroColombia cuántoe descontará por estar más de 24 horas sin servicio, 🤨 ah?

  • fransetw Francisco Severiche Araujo (@fransetw) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Mi pronóstico es que no voy a poder ver los partidos, el servicio es pésimo, intermitencias todo el tiempo y sin señal detectada desde ayer. No lo recomiendo. Lo peor que he tenido.

  • Zonya1208 Zonya (@Zonya1208) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Voy para 3 días sin servicio de internet ni de tv... ynaun8no recibo respuesta de qué sucedió... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper qué hago con el tiempo que dejó de funcionar? No lo pago? Porque 3 días es bastante y lo peor sin respuesta de nada...

  • ceflotu Cesar Florez Tuiran (@ceflotu) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Qué cosas, @ClaroColombia nunca le funciona la plataforma al momento de solicitar la cancelación de planes por aumentos abusivos en las tarifas sin previo aviso @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • javierariasmelo javierarias (@javierariasmelo) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    @thepunisherbaq @tiburoncanival @TigoUneCol @ClaroTeAyuda buen servicio pero muy ladrones....

  • qlisandro LISANDRO QUINTERO (@qlisandro) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    el problema con los tiempos de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda que le dicen a uno pasate con el mismo # 3 dias habiles y listo, van 12 calendario y nada..... pero para solucionar sacan un pqr no pedido para darle mas tiempo a la incompetente área encarga que escala el caso acto fe

  • CalderonSergioM sergio calderon (@CalderonSergioM) reportó desde Bucaramanga, Departamento de Santander

    @ClaroTeAyuda Acá todavía esperando que @ClaroColombia solucione el problema, parece que va para largo la espera..!! #ClaroNoAyuda

  • NiaVlarrazabal Estefanía V. Larrazabal (@NiaVlarrazabal) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar

    Necesito que me facturen algo de mi telefonía móvil en @ClaroColombia Y no hay sistema , no hay NADA media hora aquí esperando que haya sistema como si uno tuviera tiempo de sobra .

  • LuisMFC29 Luis diaz (@LuisMFC29) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Servicio tan malo, pide uno la cancelación con la grosería de @ClaroColombia , le dicen disminuir la factura y le llegan 8 mil más no jodas @Sicresponde 3 meses en lo mismo, no quiero más llamadas quiero cancelación PUNTO

  • jhonnyc12 Alexander Huertas 👨🏻‍💻 (@jhonnyc12) reportó desde Ibagué, Departamento de Tolima

    @f3lixthecat1984 @ailyn_amell @ClaroColombia @TigoUneCol Ahhhh caramba, está bueno el plan, mejor quédese como está, une ofrece todo eso pero queda pagando unos 160 mensuales.

  • moni_rubiano Monica Slytherin (@moni_rubiano) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda no llevo ni un mes con el servicio de tripleplay con ustedes y en 3 semanas he tenido 7 visitas de técnicos y aprox 15-20 llamadas por soporte técnico porque me ofrecieron algo que luego no me dieron, hicieron mal la instalación y ahora el servicio prestado es malo!

  • BrinezOlimpo EDGAR OLIMPO BRIÑEZ (@BrinezOlimpo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @ claroteayuda estoy sin teléfono, WiFi. El módem está muerto

  • dianakarduss24 Diana Karduss (@dianakarduss24) reportó desde Cereté, Departamento de Córdoba

    @Andres_VN Aquí no puede caer tres gotas de agua porque enseguida quitan la luz y se cae la señal de @ClaroColombia que belleza!!!

  • JOHUCAST H. Castro (@JOHUCAST) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    @Portafolioco @ClaroColombia Pero de que sirve que los operadores ofrezcan servicios super wow con datos, minutos, msjs si están saturadas las antes y redes de comunicación.... Sigue siendo ilógicos sus precios frente al servicio.