¿Está Claro con problemas o cortes en Clemencia, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Clemencia, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Clemencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Clemencia, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Clemencia, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Clemencia y lugares cercanos:
-
Henry Ibarra Sierra
(@henryibarra_rm) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Maryvillero @ClaroTeAyuda No tengo WiFi en casa desde hace 4 horas. Fatal
-
Henry Ibarra Sierra
(@henryibarra_rm) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Aprovechando tu respetame, nunca me han resuelto el problema de mis suscripción en claro video. Les agradezco
-
Haroldo Estrada
(@jurassic_rocl) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@sicsuper me retiré de @ClaroColombia el mes de octubre por mal servicio, me cobran una especie de multa y estoy siendo sometido a acoso telefónico para que vuelva, habiéndole dicho de todas las formas que interrumpen mi trabajo
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Hoy todo el día he estado sin señal , ni llamadas ni internet. Totalmente incomunicado @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #clarosinseñal
-
Marcella Peinado
(@Marcellapeinado) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Estoy indignada, solicité un traslado de servicios claro hace 1 semana, hoy me dicen que no hay cobertura en el barrio, hago la cancelación y me quieren cobrar 1 mes completo de servicio que NO VOY A USAR porque me mudo @ClaroTeAyuda @MincomercioCo
-
Oswaldo😎🔥
(@OswaldoCure) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @AnggieAlvis06 Siempre es el mismo cuento con ellos, nunca responden nada, pésimo servicio.
-
fernado varon
(@VoFernanda) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@giovannotymilan @ClaroColombia deacuerdo! Yo solo tuve 8 días de servicio, el resto nada, y @ClaroTeAyuda dice que debo seguir con el contrato independiente del servicio que ellos presenten! Quiere decir pague por un servicio que no le voy a prestar #claroestafadores! Por favor #RETWEEET no caiga en la trampa
-
Roxy Alcalá Briceño🌷
(@lavaliente27) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Claro caído, reporto @ClaroColombia caído
-
Carlos Vegas
(@vegasmacias7) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia de que te sirve anunciar en cada llamada que realizó que aumentaste los datos si la señal es pésima?
-
Mauricio Vélez
(@mauvelezs) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Por que si tengo claro musica incluido en mi plan postpago me generan un pago de $13.900 en mi factura? Necesito una aclaración
-
Yesid De La Rosa
(@DelarosaYesid) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Señores de @ClaroColombia necesito cancelar mi plan, me voy para @womcolombia
-
carlos camargo
(@ccamargo923) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia El servicio técnico que brindan, es pura basura!! Por no decir otra cosa. Programó una cita, el técnico demora 3 horas y no hace absolutamente nada, y es solo para colocar la TV! Que tal si me intereso por otra cosa!! Vaya basura.
-
Henry Ibarra Sierra
(@henryibarra_rm) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Aprovechando su respuesta, nunca me han resuelto el problema de mi suscripción a Claro Video. Les agradezco
-
María E Puello Gómez
(@MaElePuello) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia quedaron en activarme la nueva SIM desde el 26 de enero y nada. ¿Quien me puede brindar soporte, por favor?
-
Henry Ibarra Sierra
(@henryibarra_rm) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Qué pasa con la señal de @ClaroTeAyuda en Cartagena? Está fatal
-
Con_AnimoDeOfender🤬
(@Perico_conLemom) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
La señal 4.5g en @ClaroColombia es gratis
-
Marisol Rozo
(@alquilecartagen) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @cristiangu3rra Pilas , sector del Laguito aquí en Cartagena el servicio de internet en el apartamento va y viene desde el 29 de Octubre y ya muchas llamadas y mensajes y nada que resuelvan el problema y ya 30 dias y del viernes 27 de noviembre hasta hora sin señal , un descaro
-
José Calet Prado
(@CaletPrado) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia están lejos de la supervisión de la @sicsuper tengo 3 días sin internet llamando para encontrar solución, las esperas son eternas y al final cuelgan. ¿A quién recurrimos cuando no es posible ni cancelar el servicio? Lamentable servicio.
-
Keivin Cardona T.
(@keivinCardona) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
La señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda esta vuelta nada....
-
Keivin Cardona T.
(@keivinCardona) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia su señal para llamadas está bien off QUE PASA
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernanda
(@Fernand58670241) reportó
@ClaroColombia @Ministerio_TIC @IndustriaDigCol Claro es el peor servicio de internet que he contratado, en menos de 7 meses me han dejado sin internet 4 veces, llamas a sus asistentes y nadie te ayuda, de verdad es una empresa tan mala que deberían de volver a sancionarla
-
Andres Alba
(@andres_alba) reportó
@ClaroColombia que servicio de Datos celulares tan malo ! Estoy en Bogota y su porquería de servicio no sirve para absolutamente nada!!!!!
-
Fernanda
(@Fernand58670241) reportó
@ClaroTeAyuda @IndustriaDigCol claro lo que tiene es una empresa llena de falta de respeto por el usuario, pero la factura cada mes si llega puntual, lo peor es que uno como usuario, así haya estado 2 semana sin internet la paga
-
Grupo Ambiental de Colombia
(@Federacioncol) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia @SChecoPerez Cómo es posible que llevo más de 6 meses tratando de cancelar una línea de postpago y no ha sido posible en el *611 me dejan esperando y luego me cuelgan llevo 10 minutos esperando que me atienda Nelcy Tomas. Quien sabe si es el nombre. Soy discapacitada y no tengo dinero.
-
Isabel 🌻
(@YosoyIsabelCris) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda igual que llamaron a ese cliente cta 730883 sigue esperando... Osea yo le vendi enserio los clientes nuevos no tienen que llamar para que les instalen eso lo hago yo para eso me pagan.. Y créanme no lo suficiente para todo lo que me toca hacer
-
bayron zamora🇨🇴
(@bayronza) reportó
@ClaroColombia Servicio de Internet hogar suspendido por más de 8 horas, pero la tarifa plena si siempre. @sicsuper @Superservicios
-
Jorge Guerrero
(@jjorgeguerreroq) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio tanto hogar como móvil, incumplidos, mal servicio de soporte, no hay una comunicación entre quien toma u ofrece el servicio y quién lo instala, indican que la activación puede durar más del tiempo confirmado y que sino nos sirve cancelemos o reagendemos la visita
-
Magdita 🌸🌸🌸
(@Magdaayala8) reportó
Señores @ClaroColombia supongo que así como llevo 10 días sin internet llegará la factura cobrando 10 días menos... Que pésimo servicio todos los días pidiendo solución sin que se nos atienda. Creo que es hora de cancelar el servicio y buscar otros operadores...
-
Guarmesita!
(@itsN05) reportó
@ClaroTeAyuda A ver estoy esperando sus propuestas---
-
Guarmesita!
(@itsN05) reportó
@ClaroTeAyuda Y cómo lo van a resolver si en la linea de fidelización me ofrecieron un plan con mentiras y al volverme a contactar me dijeron que no podían sostener nada de lo ofrecido?