Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Clemencia, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas con Claro

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas con Claro en Clemencia, Departamento de Bolívar en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Clemencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Clemencia, Departamento de Bolívar 01/27/2022 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 50.19% Internet
  • Teléfono 20.78% Teléfono
  • Corte Total 10.97% Corte Total
  • Wi-fi 9.28% Wi-fi
  • E-mail 4.57% E-mail
  • Televisíon 4.21% Televisíon

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Clemencia, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Televisíon
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Teléfono

Comentarios de Claro en Clemencia, Departamento de Bolívar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Clemencia, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Clemencia y lugares cercanos:
  • christian_1090 Christian (@christian_1090) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Señores @ClaroColombia me pueden explicar por qué me siguen llamando a preguntarme por un pago que ya hice?, Los he llamado dos veces para aclararles el tema y nada. ¿O tengo que llegar hasta una demanda por acoso y mal uso de mis datos personales? @Superservicios

  • ingeday Eday Alix Gonzalez Manjarrés (@ingeday) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Uds piden mensaje por interno. Y no responden nada. Quién Bogotá este servicio pésimo?? #Abuso

  • ingeday Eday Alix Gonzalez Manjarrés (@ingeday) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda siguen sin sistemas a nivel nacional?? No se puede reponer un chip ni siquiera denunciar un robo, ni reponer celular. Cuál es la contingencia? O al ternativa de solución para los usuarios? Nos pueden ayudar? Gracias. @sicsuper

  • ALBERTOGOMEZPER ALBERTO GOMEZ PEREZ (@ALBERTOGOMEZPER) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda No vaya a ser como en la sucursal telefónica que me dejaron esperando 40 minutos y no me contestaron

  • ALBERTOGOMEZPER ALBERTO GOMEZ PEREZ (@ALBERTOGOMEZPER) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pongan el punto Internet, tres días sin el servicio... Por el amor de Dios, me van a hechar del trabajo

  • bsmc04 RN brayan (@bsmc04) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia llevo 4 días sin señal de televisión, quien me ayuda con esto?

  • revg1987 Rau Valencia-Gio (@revg1987) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia mi servicio móvil en datos presente fallas y no me digan que es por las fallas de algunas app, ya que el correo no me funciona ni el navegador.

  • RosaCaribeT jodidaperocontenta (@RosaCaribeT) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @didisin @Tigo_Colombia @ClaroColombia Yo me pasé a #Virgin en cuarentena y tengo más señal con ellos cuando voy a Barú que cuando era Claro.

  • Will_Andresanc Will Uchis (@Will_Andresanc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @MglCb @LulyBossaTheOne @ClaroColombia Esta gente es la mayor estafa en telefonía móvil.

  • yesybartender Mishi ☕ (@yesybartender) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Enteramente que claro hogar cada día es una porquería diferente. @ClaroTeAyuda

  • abbsampayo Alberto Sampayo M (@abbsampayo) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    La señal de @ClaroColombia se ha vuelto una porquería 🤮

  • Angellyfoma Angelly Fonseca (@Angellyfoma) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia qué servicio tan mall el de ustedes, en nuestro local llevamos más de 1 semana con el internet intermitente. Y lo peor del asunto, es que queremos quitar el servicio y aún así dan miles de vueltas para quitarlo. Deficiente, un servicio de mala calidad.

  • imlumel 🪐 (@imlumel) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Yo quiero saber cuál es si juego de estar quitando en wifi cuando se les da la gana? o sea que la plata de la gente no vale, ¿cómo es posible que en menos de 24 horas me han quitado mi servicio red hogar? y las llamas desvían y todo, pero para cobrar sí, #CLAROWIFI

  • DelarosaYesid Yesid De La Rosa (@DelarosaYesid) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Señores sigo con los problemas de los datos @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • Meli_Manga Melissa Manga (@Meli_Manga) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    No llevo ni un mes con el servicio de celular con @ClaroColombia y ya quiero volver a @Tigo_Colombia me reciben? Perdón 🥲

  • OlmisLopezB Olmis López Borrego (@OlmisLopezB) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Cami2711Castro @ClaroColombia @Superservicios No te sorprendas amor es la verdad donde se supone que debe tener mejor señal es la peor creo que más rápido es una señal 2G que la 4G de claro

  • OlmisLopezB Olmis López Borrego (@OlmisLopezB) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    La señal de @ClaroColombia en Cartagena es pésima no puede uno disfrutar de los servicios con tan mala señal @Superservicios

  • keivinCardona Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Oye tienen problema con #Claro o que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • VickyMoreno5 Vicky Moreno (@VickyMoreno5) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    La maldición más grande que he tenido ha Sido gracias a @ClaroColombia @ClaroTeAyuda enserio para eliminar mi plan que no escogí debo pagar 3 meses sin poder usarlo @sicsuper

  • lmeiradiaz Luz Meira Diaz M. (@lmeiradiaz) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Pésimo servicio de @Tigo_Colombia, todos los días se va la señal de Internet hogar. @ClaroColombia @MovistarCo me podrían brindar un mejor servicio?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • IVONNEJRP_ Ivonne Rada ツ (@IVONNEJRP_) reportó

    @chiche @lina_dice @ClaroTeAyuda Total y lo peor es que no debemos nada, todo está pago y al día y para completar sin servicio de nuevo

  • mja__27 👧🏻 (@mja__27) reportó

    El internet de @ClaroColombia es una PORQUERÍA.

  • Yayeramericano Yair culma (@Yayeramericano) reportó

    @RedMasNoticias @ClaroColombia En el sur del tolima esta pesimo no hay conectividad a internet y para llamdas de voz menos

  • tommy_gonzlez Tommy Pérez González (@tommy_gonzlez) reportó

    @Florida_X90 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro te ayuda a gastar tu dinero.

  • tueres_mifuerza El que sabe sabe (@tueres_mifuerza) reportó

    No me interesa comentar este HT pero si puedo decir que @ClaroTeAyuda me cambio hoy el modem y ahora nada funciona bien #Claro #UribeLa13NoTeQuiere

  • ooblliviate p (@ooblliviate) reportó

    @ClaroColombia En la piedra no coge su señal

  • elDonTavo Gustavo Pérez (@elDonTavo) reportó

    @ClaroTeAyuda La última vez que dijeron eso fue hace como 4 semanas y sigo esperando la llamada...

  • Yeison920315 Yeison A Tobon T (@Yeison920315) reportó

    Señores @ClaroColombia, la comunidad del Municipio de Caldas,Antioquia hemos terminado el día si señal en las redes móviles. Exigimos una respuesta y solución ante los inconvenientes presentados, pues es un servicio que se paga y que no se presta al consumidor. @sicsuper

  • raul6755 Raul Arango (@raul6755) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Señores claro, que pasa con el servicio, ya ni responden...

  • ValliPerez Vladimiro J Pérez R (@ValliPerez) reportó

    @ClaroTeAyuda si servicio de Internet