Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Clemencia, Departamento de Bolívar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Clemencia, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Clemencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Clemencia, Departamento de Bolívar 11/20/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Clemencia, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Wi-fi
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Clemencia, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Clemencia y lugares cercanos:

  • EDDYB14 EDUARDO D´ HORTA (@EDDYB14) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Buenas Tardes, Señores Claro Colombia. desde las línea de atención al cliente *611 no brinda solución y mucho menos desde la App. Todos dicen acérquese a un centro de servicio, más diligentes por favor, no se puede salir de casa.😠

  • derkis18 Derk Coneo B ™ (@derkis18) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Tengo una línea prepago con ustedes, con un paquete activo de 15 días con llamadas ilimitadas y me llaman y sale que mi línea está suspendido. Que mierda pasa con este servicio, es un dasastres!!

  • sorbarreto ¡Sor Barreto!⚓ (@sorbarreto) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Que falta de respeto los de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, como es posible que yo coloque una queja y ustedes en vez de llamarme a darme explicaciones me mandan un mensaje de voz y para colmo al asesor no se le entiende lo que dice😡 me solucionan por favor

  • georgepadilla11 G (@georgepadilla11) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Señores @ClaroColombia ya pagamos la factura y aún no se activa el servicio de Internet 😔

  • ElDiegoz1 Diego Zabala Suárez (@ElDiegoz1) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda por favor no se rindan con mi caso, ya repuse la decisión y apelé ante la @Sicresponde Con soportes de pago, evidencias todo... no me corten el servicio ni me reporten a centrales de riesgo ya que reconocieron que el error es de uds, no sean así 😉

  • Nfortichm Natalia Fortich (@Nfortichm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Encerredos en casa y @ClaroColombia sin servicio que oportunos

  • ElDiegoz1 Diego Zabala Suárez (@ElDiegoz1) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Hola @ClaroTeAyuda les envié un mensaje con un caso urgente de mala facturación, reportes a centrales de riesgo y suspensión del servicio equivocados. Gracias cc. @Sicresponde @sicsuper

  • Carlos_AlmanzaA Carlos A. Almanza A. 🕊🇨🇴📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @kykeplazas @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Claro me funciona perfecto en el celular.... de hecho me 'desvaro' con el 'Mobile HotSpot' del celular cuando el wifi de Tigo falla (que es a casa rato).

  • Antoninogulfo2 Antoninogulfo (@Antoninogulfo2) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia @ColombiaCuida Pésimo servicio de atención al público por teléfono

  • derkis18 Derk Coneo B ™ (@derkis18) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Tengo una línea prepago con paquete de minutos ilimitado por 15 días activo, y en el día de hoy me sale que mi línea está suspendida. Que mierda pasa con su hp servicio. Es un desastre

  • CaletPrado José Calet Prado (@CaletPrado) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Me dicen que es mejor cancelar el servicio de @ClaroColombia pues @ClaroTeAyuda NO te ayuda. Al parecer, tienen la razón.

  • lyapao Lya Paola Arrieta Gordón👩‍🔬📚☕ (@lyapao) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ETB @DIRECTVCo @ClaroColombia Con Claro no me ha ido mal, aunque en estos días la señal es intermitente.

  • _imsaskia saskia 🇨🇴 (@_imsaskia) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Desperté sin internet ni señal de tv @ClaroTeAyuda no me hagas esto pls😂

  • johnjuradoc johnjuradoc (@johnjuradoc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Pesimo servicio de @MovistarCo, increíble que los técnicos traten mal a los clientes y esta empresa no hace nada, pero para cobrar la factura si tienen el mejor servicio del mundo. Extraño el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • estefaniamunoza •Tefy• (@estefaniamunoza) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @DaniMarin_S @ClaroColombia Nada, y el servicio al cliente es pésimo

  • jorgejaraba1998 Jorge Jaraba (@jorgejaraba1998) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @jdidarraga98 @ClaroColombia Además la señal es malísima....yo por eso me cambié a Movistar

  • EDDYB14 EDUARDO D´ HORTA (@EDDYB14) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Buenas Tardes, Señores Claro Colombia. desde las línea de atención al cliente *611 no brinda solución y mucho menos desde la App. Todos dicen acérquese a un centro de servicio, más diligentes por favor, no se puede salir de casa.😠

  • nathaliesequeda N A T H Y ❤️ (@nathaliesequeda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda la señal esta PESIMA

  • lyapao Lya Paola Arrieta Gordón👩‍🔬📚☕ (@lyapao) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Esos mismos dos meses lleva mi mamá tratando de comunicarse con @ClaroColombia para reponer su equipo y su línea, ella es una adulta mayor que no ha salido ni a la tienda, yo le digo que es la primera vez que le hace caso al gobierno de turno.

  • carlostocarrunc carlos mario (@carlostocarrunc) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Requiero un número para servicio al cliente @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • G1307 Martha L. Garces J. (@G1307) reportó

    Odio a @ClaroColombia! El peor servicio de internet! Me cambiaron el plan por uno más caro, el módem no funciona, se vive cayendo y el servicio técnico hasta el otro día! Es un abuso con los clientes! No entienden que trabajo desde la casa como muchos y entonces, suerte!

  • JhonnArias9 Alexander🎲 (@JhonnArias9) reportó

    @ClaroColombia se van a poner serios con la señal del Internet?

  • IKendress 𝓚𝓮𝓷 🦩 (@IKendress) reportó

    La señal de @ClaroColombia en Maicao NO VALE NI 3 TIRAS DE MONDA. Ushhhh🙄

  • JericsonOrtegon Jericson Ortegón (@JericsonOrtegon) reportó

    Empresas del mundo no sean como @ClaroColombia para solucionar el problema de una lo transfieren a tres partes distintas, uno después de contar el problema dos veces ya se aburre. Adicional uno asume los costos de errores de ellos

  • Yhoana80271756 Yhoana (@Yhoana80271756) reportó

    @ClaroColombia Hola!!! Amigos alguno sabe como poner una queja contra claro por no reparar el servicio hace más de 1 mes ? Han enviado 4 técnicos que dicen cual es el error pero ninguno lo arregla porque no tienen las herramientas supuestamente Agendan cita y nunca llegan

  • Yhoana80271756 Yhoana (@Yhoana80271756) reportó

    @ClaroColombia Toca llamar de nuevo para que envíen un técnico que diga lo mismo otra vez No quiero más eso y necesito saber cómo si hacen caso , supongo que con una pqr dirigida a la super intendencia Pero no se hacerla Muchas gracias

  • SEBASTIAN221430 EL TYGA 🔥⚡ (@SEBASTIAN221430) reportó

    "Lleva la línea fallando una semana y los llama uno para perder el tiempo porque ni contestan ni ayudan, pésimo servicio". @ClaroColombia

  • OlmisLopezB Olmis López Borrego (@OlmisLopezB) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Cami2711Castro @ClaroColombia @Superservicios No te sorprendas amor es la verdad donde se supone que debe tener mejor señal es la peor creo que más rápido es una señal 2G que la 4G de claro

  • vergarajeank estrés - siempre (@vergarajeank) reportó

    Ah si, me ofrecían un nuevo plan de internet y esa NO era mi solicitud, luego que ajustes de red y tampoco hubo respuesta, que entonces iban radicar con el área encargada el tema, y pasó el tiempo, llega la factura de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y cobro de +

  • juanBau84580378 juan Bautista Rojas Morales (@juanBau84580378) reportó

    @sandoval_yasv @ClaroColombia Si realmente está muy mal, solo veo reclamos por redes de este operador y las colas para reclamar en los puntos claro es impresionante a toda hora.