¿Está Claro con problemas o cortes en Clemencia, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Clemencia, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Clemencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Clemencia, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Cartagena | Wi-fi | |
Cartagena | Corte Total | |
Cartagena | Internet | |
Cartagena | Wi-fi | |
Cartagena | Wi-fi | |
Cartagena | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Clemencia, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Clemencia y lugares cercanos:
-
Lissette White N...!
(@Lichaw05) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Quien controla estas malas praxis? Los asesores dan información distan al otro, publicidad engañosa, servicio de mala cálidad, quejas y quejas es lo q se lee. Quien controla estas entidades realmente? @sicsuper @ClaroColombia
-
Lissette White N...!
(@Lichaw05) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Que alguien me diga prq al adquirir un servicio hogar con @ClaroColombia no te avisa de un impuesto de telefonía por parte de @AlcaldiaCTG añadido al valor del servicio y al reclamar, cada asesor brinda diferente información Al llegar factura hay cobros no acordados @sicsuper
-
Ever Herrera
(@Everherrera0120) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Lo peor de lo peor, jamás lo recomendaría, pésimo servicio y cobertura.
-
La BratZ 🍉
(@DayaCPH) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Desde hace una hora estoy esperando respuesta.
-
El Juank
(@kmilo_1221) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Oigan incumplidos @MovistarCo me van a instalar el servicio que les pedí o me voy con @ClaroColombia ? Al cabo tengo mejores beneficios con ellos
-
Orlando Bernal
(@Kronos7549) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@joseperea83 @ClaroColombia Dígamelo a mi, o a nosotros los transportadores de carga a nivel nacional, es pésimo el servicio, la señal es fatal, en un viaje de 10 horas la mitad estamos sin señal. Lo único bueno q tiene claro es engañar a la gente con publicidad falsa, para eso sí sin buenos.
-
Lissette White N...!
(@Lichaw05) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Buenos días @sicsuper como hago para poner una queja de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia, este año empezaron hacerme un cobro de un supuesto impuesto telefónico el cual no está en el contrato. La asesora q el año pasado me tomo la petición del servicio no lo menciono en el contrato.
-
Didier J. Mendoza | 🌎
(@didisin) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Por favor, porque estoy en el centro de Cartagena y sorprendido que me quede sin cobertura y me diga el teléfono “sin servicio”
-
Eday Alix Gonzalez Manjarrés
(@ingeday) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda siguen sin sistemas a nivel nacional?? No se puede reponer un chip ni siquiera denunciar un robo, ni reponer celular. Cuál es la contingencia? O al ternativa de solución para los usuarios? Nos pueden ayudar? Gracias. @sicsuper
-
Jhon Mercado G.
(@jhonmercado614) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Me llegó y no hay activación , van 8 días y nada!!su ayuda urgente !!
-
Christian
(@christian_1090) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Señores @ClaroColombia me pueden explicar por qué me siguen llamando a preguntarme por un pago que ya hice?, Los he llamado dos veces para aclararles el tema y nada. ¿O tengo que llegar hasta una demanda por acoso y mal uso de mis datos personales? @Superservicios
-
Eday Alix Gonzalez Manjarrés
(@ingeday) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Uds piden mensaje por interno. Y no responden nada. Quién Bogotá este servicio pésimo?? #Abuso
-
Carlos Felipe
(@Carlymorales10) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
La señal de @ClaroColombia hoy ha estado PESIMAAA
-
Tavo Rodríguez
(@TavoRM24) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@saskiaarteta @ClaroTeAyuda Haz esa queja en LinkedIn y pública la evidencia de la conversación o lo que tengas y créeme que te lo solucionan enseguida, hice lo mismo con davivienda y al día siguiente me solucionaron el problema
-
Didier J. Mendoza | 🌎
(@didisin) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Y ¿cómo se yo que la espera acabó? De que forman me notifican ya han pasado 4 días y siento que me están tomando el pelo… Mejor paso el reporte a la @sicsuper para que ellos me avisen.
-
Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸
(@NAZIRBENAVRAHAM) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia reportar quienes tiene caído su señal de TV. La respuesta es que hasta el martes hacen visita técnica pero eso sí se se atrasa el pago de la factura a las horas siguientes cortan el servicio.
-
Auto Biseles 🚗
(@autobiseles) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Necesitamos saber porqué activamos el servicio de Asistencia Claro, se gasta el saldo y no se puede utilizar el servicio porque nos dicen que no está activo, sin embargo el saldo se lo gasta. Tenemos evidencia donde el sistema nos informa de la activación
-
Yuranis Hernandez
(@acomoelplatano) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Esperando todavía que @ClaroTeAyuda se digne a ayudarme con el servicio pésimo que tienen
-
Santiago Castilla 🇨🇴🇱🇧
(@Sntiagocastilla) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
El Internet de @ClaroColombia es una porquería todo bendito día sin servicio
-
Keivin Cardona T.
(@keivinCardona) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Sin Internet Sin teléfono Sin datos Gracias a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que servicio tan pésimo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alexander rodriguez
(@imaralex30) reportó
@ClaroTeAyuda levo 6 meses pagando HBO y no fue posible la configuración de la aplicación HBO MaX, pero me siguen cobrando, intenté desactivar el servicio pero tampoco lo hicieron, por el contrario aumentaron el servicio de mi Plan sin mi autorización, casa día el servicio es más deficiente.
-
JuanPABLO
(@1941_1948) reportó
@ClaroTeAyuda Dejen de responder con estos mensajes automáticos, y SOLUCIONEN LA FALTA TOTAL DEL SERVICIO, hijueputas en pleno mundial descarados!!!! @sicsuper
-
oscar meza salas
(@oscareme) reportó
SRES @ClaroColombia NO ME ENVIEN MJES DE COBRO Q YO A UDS NO LES DEBO UN ****,ME VOY A PASAR CON EL SERVICIO TRIPLE A @movistarcolomb4 NOJODA
-
Paulis 🎃
(@PaulisHell) reportó
@ClaroTeAyuda Buenos días .... Me quedé esperando que llamara y nada. Ya se solucionó el inconveniente #Gracias
-
Diego E Muñoz
(@dilanmu59) reportó
@LAPacifiKA @ClaroColombia Movistar es peor, en unos meses la veremos escribiendo lo mismo
-
Otro más en esto
(@CeroYLlevo2) reportó
@Tigo_Colombia @ClaroColombia Por favor denme un numero telefónico de servicio al cliente en cali,para llamar desde un celular que no es tigo. No mas DM con ustedes, no tengo ese tiempo para desperdiciarlo
-
lineklo82
(@lineklo82) reportó
@LAPacifiKA @ClaroColombia Me pasé de Claro a Movistar dizque con fibra óptica y la verdad es pésimo también 😭
-
saul escorcia
(@SaulescorciaR) reportó
@ClaroColombia Palazo el que ustedes le están dando a sus clientes sin internet tv y telefonía en el norte de bogota y para colmo no dan ninguna explicación.
-
Rayitas
(@MunozRayitas) reportó
@alejaa_452 @ClaroColombia @Superservicios Para cancelar háganlo en oficina presencialmente, yo trabaje en call center y a uno le toca hacer mil maromas para no dejar ir al cliente ya que si cancelan plan eso se lo restan a uno de las comisiones, por eso ellos tratan de hacerlo aburrir y que usted cuelgue la llamada
-
Esteban Marin
(@EstebanMarinFB) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Será que yo le pago a ratos las facturas a claro, porque hoy es el segundo día en que se cae el Internet sobre la misma hora. Pésimo servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #URGENTE #Colombia #DenunciaCiudadana