¿Está Claro con problemas o cortes en Clemencia, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Clemencia, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Clemencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Clemencia, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena y Luruaco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Clemencia, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Clemencia y lugares cercanos:
-
fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@SergioDulcey @ClaroTeAyuda Una estafa ! Deacuerdo contigo! A mi no me prestan el servicio pero si me cobran la factura completa! Por favor ayúdenme a que @ClaroColombia no siga abusando de los colombianos #RETWEEET
-
🍉🌴Erika Paola🍍🌞 (@Erika_Bru86) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
O sea, EL PUTO COLMO de @ClaroTeAyuda... Desde el lunes mamando gallo para cancelar el servicio de Claro Hogar y me llaman hasta hoy y me dicen que me tienen que cobrar un mes de más. O sea, lo hicieron a propósito, demoraron el proceso para cobrarme de más. ¡Eso no se hace!
-
Luis Jerez Zurita (@Luisjerez33) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
El problema de @ClaroColombia es que no tiene servicio al cliente, es imposible que te atiendan salvo que sea para endeudarse más o comprar celulares.
-
Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
El internet de @ClaroTeAyuda está vuelto una maldita porqueria @ClaroColombia 😡😡😡😡😡
-
🍉🌴Erika Paola🍍🌞 (@Erika_Bru86) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
NUNCA en su vida contraten servicios con @ClaroTeAyuda son unos LADRONES!!!!! Desde el lunes intentando cancelar un servicio con ellos, hasta hoy les dio la gana de "ayudarme" para decirme que me toca pagar 1 mes más de un servicio que no estoy utilizando...
-
fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Voy a hacer público su mensaje interno.dijeron hace 6 días que en 17 horas estaría solucionado el inconveniente xq los técnicos están trabajando . Lo cual es mentiras, ya pasaron 6 días, ustedes vendieron un servicio q no pueden prestar x falta de capacidad @Ministerio_TIC
-
Melissa Manga (@Meli_Manga) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Sigo sin solución. Llamadas y mensajes a toda hora. No entiendo q tiene de difícil ELIMINAR MI NÚMERO de su mal gestionada base de datos.
-
René Alejandro (@ReneAlejandroT) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Pues nada, @ClaroTeAyuda ya se cobró muy puntual rl valor del servicio que no prestó. Vamos a ver si devuelven la plata deñ servicio que no prestaron...
-
Melissa Manga (@Meli_Manga) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda sigo recibiendo llamadas y mensajes del pago de una factura de un servicio que NO TENGO CON USTEDES. En serio es muy molesto!
-
Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Noooooooo Déjenme el servicio así como esta la última vez me dejaron sin Wifi en el modem principal. Adiós
-
saskia (@saskiaarteta) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia pa cuando me restablecen la señal de internet? :):)
-
Luis Jerez Zurita (@Luisjerez33) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Regalame una línea donde no me atienda un robot, desde ayer sin internet. No me vayas a dar la 0317500500 que eso tampoco sirve.
-
Elizabeth (@lizzibarvel) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Cancelé mi servicio @ClaroColombia a finales de septiembre.Hoy llamo para informar que los equipos están listos para recoger y me informan que nunca se hizo la cancelación del servicio, tengo No de radicado, nombres, etc. Por eso los sancionan!! Más casos @sicsuper @ClaroTeAyuda
-
fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia sra claro, llevo 3 días sin internet, llamando a diario haciendo el reclamo, Su disculpa es que están haciendo mantenimiento en la red, q duraria 17 horas, lo cual es mentira ya que han pasado 48 horas, será que si me van a prestar el servicio o lo debo cancelar?
-
🍉🌴Erika Paola🍍🌞 (@Erika_Bru86) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Necesito cancelar el servicio de Claro Hogar porque ya no estamos en Bogotá, cambiamos de ciudad de residencia, y la gente de @ClaroTeAyuda solo saben cortarme la llamada. No voy a pagar por un servicio que no estoy utilizando así que procuren ayudarme a cancelar el servicio.
-
fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
6to dia sin el internet X el cuál pago a @ClaroColombia no he podido trabajar,dijeron q si no puedo trabajar me van a despedir CLARO Y es un daño en lared de barrio pero mis vecinos dicen q si tienen servicio,desde hace 6 Dias estoy pidiendo visita técnica y no quieren venir!
-
fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@NoticiasCaracol Asi estoy yo ! Pero por qué me van a despedir de mi trabajo !!!!! Ya que @clarocolombia me suspendió el servicio de internet de forma unilateral desde hace 6 días y trabajo desde casa por internet! Por favor si leen esto #RetweeetPlease par que Nadie contrate con @ClaroColombia
-
Maria Valero (@MariaValero7) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Qué pasará que los asesores comerciales de @ClaroColombia @ScotiaColpatria @Bco_Occidente llaman a ofrecer productos y apenas empiezan a oír la respuesta de “gracias pero no me interesa”, tiran el teléfono... uno procura ser amable porque su trabajo es aburrido pero se pasan!
-
René Alejandro (@ReneAlejandroT) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
Supongo que @ClaroTeAyuda no va a cobrarle este mes a mi mamá por un servicio que no le ha prestado ¿Cierto?
-
René Alejandro (@ReneAlejandroT) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Su respuesta es que cuando solucionen el problema en la prestación del servicio, solo hasta ese momento puedo reclamar que me devuelvan el dinero del servicio NO PRESTADO. Espantoso servicio al cliente, tan malo como el servicio contratado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SILVIO LÓPEZ MEDINA (@SILVIOLOPEZ) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Ya he hecho dos quejas en @ClaroColombia y las respuestas son que debo pagar porque el plan estaba activo para suscripciones. (Me pregunto ¿porque está abierto este año, si el plan estaba cerrado?). Y nunca respondí los mensajes para activar las suscripciones
-
Ana Aristizábal👩🏼🏫 (@annama07) reportó
@rubihoz @ClaroTeAyuda Así son desde el 13 de Mayo esperando una solución. Definitivamente una vulneración de loa derechos, toca llevarlo a la SIC Pero para ofrecer los servicios si están solos y prometen El Oro y el moro
-
Juan Diego Ospina (@JuanOspina93) reportó
@LinaDuran25 @ClaroColombia El servicio al cliente de Claro Colombia
-
Juan David Moreno M. (@juandmm) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia 4 cancelaciones de traslados de servicio, llevo 8 días sin televisión he internet. Pésimo servicio no contestan y no solucionan.
-
Franco D. Rey 🍃 (@FrancoDanielRS) reportó
@sicsuper Tengo un pqr con @ClaroColombia por una factura que se cobra completa cuando estuve alrededor de 80 horas sin servicio, por otro lado son las constantes fallas en el servicio a pesar de las +10 visitas de técnicos en menos de 4 meses ¿Cómo cancelo sin pagarles cláusula?
-
@polafriaamil (@hurvil1) reportó
@ClaroColombia ya les dijeron hoy que su servicio es una ******? Llevo 3 dias con un servicio pésimo en internet hogar y en pospago. O es que le estan haciendo juego a la censura?
-
La NaTa (@La__NaTa) reportó
@ClaroTeAyuda me ayudan? La señal de Internet está pésima desde ayer. Vivo de mis datos 😐
-
Manuel palmera (@manepalmera) reportó
@Pelicolombianas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Ahora te lo arreglar y te funciona bien unos días y despues plop la misma porqueria de servicio.
-
Rubihoz (@rubihoz) reportó
@ClaroTeAyuda Si no van a solucionar nada no se pongan a pedir q les envien datos de contacto y pantallazo de los mensajes y llamadas. Que porqueria de atención la q prestan uds. La llamadera cada vez peor.
-
Erika Aguirre (@Hitomi4006) reportó
Srs @ClaroTeAyuda urgente estoy sin internet desde las 5 am ya apague y reinicie el router y nada ayuda