¿Está Claro con problemas o cortes en Clemencia, Departamento de Bolívar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Clemencia, Departamento de Bolívar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Clemencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Clemencia, Departamento de Bolívar
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Teléfono | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Clemencia, Departamento de Bolívar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Clemencia y lugares cercanos:
-
Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸
(@NAZIRBENAVRAHAM) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia 5 Día sin servicio de Internet y #clarohogar pésimo servicio
-
Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸
(@NAZIRBENAVRAHAM) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia viernes, sábado, domingo, lunes sigo sin servicio de Internet y TV, respuesta de #clarocolombia desde el viernes, los técnicos están en la zona en pocas horas se restablece el servicio, me llega ayer la factura pague a tiempo para evitar corte y sanciones. Pésimos
-
comunYcorrientetv
(@ComunCorriente) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia que servicio más malo ! Por favor no se suscriban a ninguno de sus servicios! Ahhh pero para Cobrar son excelentes!!!
-
Daniela Vega
(@danielavega09) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Me parece demasiado un injusto que los asesores de la oficina de claro virtual te dejen esperando más de 30 minutos en línea @ClaroColombia ush🤡😡😡😡
-
Carlos Puerto
(@CarlosPuertoA) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Una lucha es cuando se cae el internet y sabes que vas a pasar mínimo una semana peliando con @ClaroColombia para que te preste el servicio que pagas. No cometan el error de contratar con esa empresa!
-
Zonya
(@Zonya1208) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Voy para 3 días sin servicio de internet ni de tv... ynaun8no recibo respuesta de qué sucedió... @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper qué hago con el tiempo que dejó de funcionar? No lo pago? Porque 3 días es bastante y lo peor sin respuesta de nada...
-
Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸
(@NAZIRBENAVRAHAM) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia xfin me comunico daño en el sector 6 horas para el arreglo desde que se reporta, #pesimo servicio y soporte técnico
-
Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸
(@NAZIRBENAVRAHAM) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia ya se cumple 48bhoras sin servicio de Internet, sin servicio de #clarohogar ya es costumbre fin de semana sin servicio. Pésimo servicio.
-
𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚
(@Carlos_AlmanzaA) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Lo que mejorcito funcionaba de @Tigo_Colombia era la señal de Cable📺... y ya ni eso. . . . *Le toca ver #HouseTargaryen T1-E8 en la Tablet (gracias a @ClaroColombia, que no me abandona)
-
Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸
(@NAZIRBENAVRAHAM) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia viernes, sábado, domingo, lunes, martes, miércoles..... Sigo sin servicio de Internet, mi trabajo profesional atrasado, #clarohogar sin servicio. Respuesta de esa mala empresa pronto van los técnicos. #pesimaemprea tristemente no puedo cambiar empresa #NOmasClaro
-
Alejandra Daoud 🇱🇧🇨🇴🇬🇧
(@Alejandracastif) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ClaroColombia El problema de nunca acabar
-
Carlos Puerto
(@CarlosPuertoA) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda En lugar de una respuesta “genial” preferiría la agilidad para brindar un buen servicio. 3 días sin servicio!
-
LissiWhiteN✨
(@Lichaw05) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
cobertura de @ClaroColombia es un asco!A cada rato sin sin señal de datos, y la barra de cobertura?Bien gracias en la India, va y viene, plena llamada y 0 señal.hace 1 año cambié de SIM y según tengo q cambiarla otra vez, el cel es nuevo prácticamente 4 meses de uso...
-
eLe'Prent🌴🥥
(@lauprent) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Y yo sin señal para verlooo 😡🤬😡🤬 ayy ya espero que se me acabe la jpta cláusula los detesto
-
LissiWhiteN✨
(@Lichaw05) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
... y llevo poco más de 1 mes con esta problematica @ClaroColombia procuren darme solución o me dejaré seducir por las las llamadas semanales que recibo de @Tigo_Colombia proponiendome hacer portabilidad.Ya cerré la cuenta hogar, y fácilmente me puedo cambiar stoy aburrida😡🤬
-
Zonya
(@Zonya1208) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia aún estoy esperando su respuesta, solución... no sé, algo que me diga qué sucede con mi servicio ya que para eso lo pago... dos días sin servicio... ahhh pero pásate un día sin pagar la factura y de una la suspenden...
-
Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸
(@NAZIRBENAVRAHAM) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Viernes, sábado, domingo, lunes, martes @ClaroColombia me tiene sin Internet sin #clarohogar, su respuesta es es... Los técnicos están arreglando en el transcurso de 6 horas.... Pésima empresa
-
Cesar Florez Tuiran
(@ceflotu) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
Qué cosas, @ClaroColombia nunca le funciona la plataforma al momento de solicitar la cancelación de planes por aumentos abusivos en las tarifas sin previo aviso @sicsuper
-
Jhon Mercado G.
(@jhonmercado614) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia Me llegó y no hay activación , van 8 días y nada!!su ayuda urgente !!
-
Carlos Puerto
(@CarlosPuertoA) reportó
desde
Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroColombia ayuda, necesito internet. Ya me dieron información que no hay daño ? Por qué no hay servicio ?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arturo Bornacelli Mendivil
(@ArturoBornacel3) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Me pasa igual pero con mensajes de texto, llamo a servicio al cliente a decir que esta línea no tiene ningún vínculo me dicen que si y 3 Doritos despues está llegando otro mensaje de texto @ClaroColombia. Que pasa?
-
Yurainne Bedoya
(@Yurainnebr) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia De hecho a mi me hicieron reportes en centrales de riesgo por el mismo caso. Son mañas viejas ya de ellos.
-
👽
(@MbiTati) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Esa red es así de ladrona, a mi mamá le pasó exactamente lo mismo , mandó a cortar el contrato y tiempo después seguían mandándole facturas hasta que casi tuvo que colocar denuncia para que le cortaran el plan.
-
Daniel Tobón Z.
(@DanielTobonZ) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Sencillo, la quieren ver.. pero me queda una duda. Si lo que quieren es verla, porque le envian factura cada 3 meses, deberia ser por lo menos cada vez.. que mal servicio @ClaroColombia
-
Jess
(@jessicatabaress) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia El peor servicio al cliente que he conocido! Es impresionante
-
***
(@AS4NS4N) reportó
Yo me quejaba de @ClaroColombia porque su servicio era una ******, pero al conocer la señal de @MovistarCo me doy cuenta que no estaba tan mal antes. Por lo menos me salían las llamadas.
-
Juliana
(@ItsJulii) reportó
Llevo una semana con el internet de @ClaroTeAyuda y ya no funciona… por supuesto pedir soporte es imposible! 🥲 ayuda!!!
-
cesarconrado22
(@cesarconrado22) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia ****, ni las celebridades se salvan de su pésimo servicio @ClaroColombia Sin palabras.
-
🦸🏻♀️
(@dumancelyL) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Claro es un asco, tengo un caso similar, hemos pagado la misma factura 4 veces sino, te amenazan con dañarte la experiencia a crediticia
-
Andrés Aristi
(@andres_aristi) reportó
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Esas ganas de verla seguido está peor que los de la nevera de LG.