Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Clemencia, Departamento de Bolívar?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Clemencia, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Clemencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Clemencia, Departamento de Bolívar 12/10/2025 19:55

diciembre 10: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Clemencia, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Wi-fi
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Wi-fi
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Clemencia, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Clemencia y lugares cercanos:

  • henryibarra_rm Henry Ibarra Sierra (@henryibarra_rm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Aprovechando tu respetame, nunca me han resuelto el problema de mis suscripción en claro video. Les agradezco

  • DelarosaYesid Yesid De La Rosa (@DelarosaYesid) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Señores de @ClaroColombia necesito cancelar mi plan, me voy para @womcolombia

  • lavaliente27 Roxy Alcalá Briceño🌷 (@lavaliente27) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Claro caído, reporto @ClaroColombia caído

  • henryibarra_rm Henry Ibarra Sierra (@henryibarra_rm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Qué pasa con la señal de @ClaroTeAyuda en Cartagena? Está fatal

  • ccamargo923 carlos camargo (@ccamargo923) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia El servicio técnico que brindan, es pura basura!! Por no decir otra cosa. Programó una cita, el técnico demora 3 horas y no hace absolutamente nada, y es solo para colocar la TV! Que tal si me intereso por otra cosa!! Vaya basura.

  • Marcellapeinado Marcella Peinado (@Marcellapeinado) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Estoy indignada, solicité un traslado de servicios claro hace 1 semana, hoy me dicen que no hay cobertura en el barrio, hago la cancelación y me quieren cobrar 1 mes completo de servicio que NO VOY A USAR porque me mudo @ClaroTeAyuda @MincomercioCo

  • henryibarra_rm Henry Ibarra Sierra (@henryibarra_rm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Maryvillero @ClaroTeAyuda No tengo WiFi en casa desde hace 4 horas. Fatal

  • henryibarra_rm Henry Ibarra Sierra (@henryibarra_rm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Aprovechando su respuesta, nunca me han resuelto el problema de mi suscripción a Claro Video. Les agradezco

  • OswaldoCure Oswaldo😎🔥 (@OswaldoCure) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda @AnggieAlvis06 Siempre es el mismo cuento con ellos, nunca responden nada, pésimo servicio.

  • keivinCardona Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia su señal para llamadas está bien off QUE PASA

  • VickyMoreno5 Vicky Moreno (@VickyMoreno5) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Hoy cumplo 10 días sin el servicio móvil por qué un imbécil asesor me vendió un plan y no cumplió las pautas que solicite: no es el plan pusieron uno más caro, solicite para pagar a fin de mes y resulta que no tengo ni el mes y está cortado @ClaroTeAyuda creen ustedes q está bn?

  • keivinCardona Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    La señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda esta vuelta nada....

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Hoy todo el día he estado sin señal , ni llamadas ni internet. Totalmente incomunicado @ClaroColombia @ClaroTeAyuda #clarosinseñal

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Por que si tengo claro musica incluido en mi plan postpago me generan un pago de $13.900 en mi factura? Necesito una aclaración

  • VoFernanda fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @giovannotymilan @ClaroColombia deacuerdo! Yo solo tuve 8 días de servicio, el resto nada, y @ClaroTeAyuda dice que debo seguir con el contrato independiente del servicio que ellos presenten! Quiere decir pague por un servicio que no le voy a prestar #claroestafadores! Por favor #RETWEEET no caiga en la trampa

  • vegasmacias7 Carlos Vegas (@vegasmacias7) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia de que te sirve anunciar en cada llamada que realizó que aumentaste los datos si la señal es pésima?

  • MaElePuello María E Puello Gómez (@MaElePuello) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia quedaron en activarme la nueva SIM desde el 26 de enero y nada. ¿Quien me puede brindar soporte, por favor?

  • Perico_conLemom Con_AnimoDeOfender🤬 (@Perico_conLemom) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    La señal 4.5g en @ClaroColombia es gratis

  • alquilecartagen Marisol Rozo (@alquilecartagen) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda @cristiangu3rra Pilas , sector del Laguito aquí en Cartagena el servicio de internet en el apartamento va y viene desde el 29 de Octubre y ya muchas llamadas y mensajes y nada que resuelvan el problema y ya 30 dias y del viernes 27 de noviembre hasta hora sin señal , un descaro

  • CaletPrado José Calet Prado (@CaletPrado) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia están lejos de la supervisión de la @sicsuper tengo 3 días sin internet llamando para encontrar solución, las esperas son eternas y al final cuelgan. ¿A quién recurrimos cuando no es posible ni cancelar el servicio? Lamentable servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FERNANDOFIDO FERNANDO RINCON 🇺🇸 (@FERNANDOFIDO) reportó desde San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Me cuentan cuál es el problema y cuando lo solucionan

  • carmencuca74 𝕮𝖆𝖗𝖒𝖊𝖓 𝕽𝖔𝖒𝖊𝖗𝖔 (@carmencuca74) reportó

    @ClaroColombia nuevamente por acá que pasa con el servicio hogar en el barrio Olaya? Esperando solución pronta y efectiva el fin de semana es largo y pagando un servicio completo antes de tiempo, repuesta suya falla masiva en el sector tiempo de reparación 6 horas o antes ...

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @sgaviriarueda @ClaroColombia No tengo ningun servicio, me dejaron todo el puente sin servicio.

  • GuegiaEdwin Edwincito voten bien (@GuegiaEdwin) reportó

    Señores @ClaroColombia será que uds me podrían brindar un mejor servicio técnico? Pues los que vienen a los postes de @Tigo_Colombia no arreglan sino que dañan. La idea es cancelar el servicio de @Tigo_Colombia hogar y poner CLARO.

  • Andrepuentes ANDREA PUENTES G (@Andrepuentes) reportó

    @sicsuper @ClaroColombia Son una porquería de servicio, llevo tratando de solucionar un inconveniente más de dos horas y cuelgan las llamadas o pasan de área en área y nadie soluciona.

  • DeverysC Deverys Paola Rodriguez Cueto (@DeverysC) reportó

    @carojido @ClaroTeAyuda Yo llevo 4 días sin internet y uno llama y lo que le dicen es qué hay que esperar que el equipo encargada de respuesta, 4 días sin servicio y no dan solución.. ah! Pero la factura si toca pagarla completa

  • CsJuanG Juan Guillermo CS (@CsJuanG) reportó

    Claro me hizo un recagadon en más de 6 años de contrato, un día me llamaron a mejorar el plan y acepte para que luego me cobrarán eso. Al pedir llamada me doy cuenta como me bailaron. Si los llaman a mejorar algo lo mejor es tirar el teléfono como a los bancos @ClaroTeAyuda

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @DEEJAYJAVIDIAZ @ClaroColombia Que servicio tan perverso

  • daardisi Daniel. (@daardisi) reportó

    @Tigo_Colombia que pésimo servicio están prestando, tengo dos días sin internet, tv y teléfono. Y no dan ningún típico de solucion, barrio. San José Barranquilla. Voy a pasarme a @MovistarCo o @ClaroColombia Pésimo.

  • DeverysC Deverys Paola Rodriguez Cueto (@DeverysC) reportó

    @carmencuca74 @ClaroColombia En el sector de los Robles tenemos el mismo problema, llevamos 4 días sin internet y uno llama y esa es la respuesta que le dan a uno que daño masivo que el personal encargado no ha dado respuesta y que toca esperar, y mientras tanto la factura llega completa, solución por favor