1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Clemencia
Claro

Estado del servicio de Claro en Clemencia, Bolívar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Clemencia, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Clemencia, Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Clemencia, Bolívar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Clemencia, Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Clemencia y lugares cercanos:

  • GracielaDKstro
    Graciela De Castro (@GracielaDKstro) reportó desde Clemencia, Bolívar

    @ClaroTeAyuda tengo 6 días hoy sin servicio? Será que se dignan a ver si no cancelo?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivmabripi
    Ivan (@ivmabripi) reportó

    @ClaroColombia Esa ****** no sirve Y bloquean la app a la que no se puede entrar fácil de dos intentos Que asco de empresa

  • MunevarCerc
    CARLOS EDUARDO (@MunevarCerc) reportó

    Srs @sicsuper es hora de poner en cintura a @ClaroTeAyuda servicio de Internet y Televisión deficiente desde hace ya varios dias y acusan un daño masivo por el cual no dan solución pronta. Sector Ciudad Jardín Norte. Para solucionar cero pero para llamar a cobrar estan prestos..!

  • dario_radel19
    Darío (@dario_radel19) reportó

    @ClaroColombia @SChecoPerez De todas los operadores este es el más malo

  • iruzadnal
    Carlos Andrés (@iruzadnal) reportó

    Necesito ayuda, cómo los contactos, llamarlos es una pérdida de tiempo. @ClaroColombia

  • lizzi0625
    Liz Arandia Velandia🇨🇴🌎 (@lizzi0625) reportó

    @ClaroTeAyuda que pasa con el servicio hogar en Engativa??

  • elpanterarojas
    El Pantera Rojas (@elpanterarojas) reportó

    Gente de @ClaroColombia muy mal tener opciones de financiamiento como #Krediyacol para que estén bloqueando el celular obtenido y aparte le saquen la sangre a la gente con intereses

  • movxon1
    Nat 💫 (@movxon1) reportó

    @ClaroColombia Hace unas horas se fue el internet hogar, volvió; pero está demasiado lento, ni una película carga. Intentamos comunicarnos vía llamada, pero nadie contesta.

  • PabloTorresM
    Pablo™ - Cuentero (@PabloTorresM) reportó

    @Fergicienta La peor de todas es el ROBO DE CELULAR. En @ClaroColombia me ha pasado que para denunciar que me robaron el celular no puedo por llamada desde cualquier celular sino que tengo que hacerlo por WApp desde mi línea celular... #HágameElHPFavor!

  • sandovfs
    Fabián (@sandovfs) reportó

    @ClaroColombia Este link no sirve

  • lolitamaldita
    Lolita Camargo (@lolitamaldita) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Les he escrito durante 2 días!! Estoy cansada de llamar, solo dicen que la cuadrilla ya está, pero nada!! 48 HORAS SIN SERVICIO.