Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Clemencia, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Clemencia, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Clemencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Clemencia, Departamento de Bolívar 11/25/2025 21:20

noviembre 25: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 04:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Clemencia, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Wi-fi
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Clemencia, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Clemencia y lugares cercanos:

  • CarlosPuertoA Carlos Puerto (@CarlosPuertoA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia ayuda, necesito internet. Ya me dieron información que no hay daño ? Por qué no hay servicio ?

  • Lichaw05 LissiWhiteN✨ (@Lichaw05) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    cobertura de @ClaroColombia es un asco!A cada rato sin sin señal de datos, y la barra de cobertura?Bien gracias en la India, va y viene, plena llamada y 0 señal.hace 1 año cambié de SIM y según tengo q cambiarla otra vez, el cel es nuevo prácticamente 4 meses de uso...

  • Carlos_AlmanzaA 𝓒𝓪𝓻𝓵𝓸𝓼 𝓐. 𝓐𝓵𝓶𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓐𝓰𝓪́𝓶𝓮𝔃🕊📚 (@Carlos_AlmanzaA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Lo que mejorcito funcionaba de @Tigo_Colombia era la señal de Cable📺... y ya ni eso. . . . *Le toca ver #HouseTargaryen T1-E8 en la Tablet (gracias a @ClaroColombia, que no me abandona)

  • keivinCardona Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Sin Internet Sin teléfono Sin datos Gracias a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que servicio tan pésimo.

  • CarlosPuertoA Carlos Puerto (@CarlosPuertoA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Una lucha es cuando se cae el internet y sabes que vas a pasar mínimo una semana peliando con @ClaroColombia para que te preste el servicio que pagas. No cometan el error de contratar con esa empresa!

  • autobiseles Auto Biseles 🚗 (@autobiseles) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Necesitamos saber porqué activamos el servicio de Asistencia Claro, se gasta el saldo y no se puede utilizar el servicio porque nos dicen que no está activo, sin embargo el saldo se lo gasta. Tenemos evidencia donde el sistema nos informa de la activación

  • kmilo_1221 El Juank (@kmilo_1221) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Oigan incumplidos @MovistarCo me van a instalar el servicio que les pedí o me voy con @ClaroColombia ? Al cabo tengo mejores beneficios con ellos

  • DayaCPH La BratZ 🍉 (@DayaCPH) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Desde hace una hora estoy esperando respuesta.

  • didisin Didier J. Mendoza | 🌎 (@didisin) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Por favor, porque estoy en el centro de Cartagena y sorprendido que me quede sin cobertura y me diga el teléfono “sin servicio”

  • Alejandracastif Alejandra Daoud 🇱🇧🇨🇴🇬🇧 (@Alejandracastif) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Carlos_AlmanzaA @Tigo_Colombia @ClaroColombia El problema de nunca acabar

  • NAZIRBENAVRAHAM Carlos Eduardo Caicedo B 🇨🇴🇮🇱🇺🇸 (@NAZIRBENAVRAHAM) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia reportar quienes tiene caído su señal de TV. La respuesta es que hasta el martes hacen visita técnica pero eso sí se se atrasa el pago de la factura a las horas siguientes cortan el servicio.

  • Carlymorales10 Carlos Felipe (@Carlymorales10) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    La señal de @ClaroColombia hoy ha estado PESIMAAA

  • acomoelplatano Yuranis Hernandez (@acomoelplatano) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Esperando todavía que @ClaroTeAyuda se digne a ayudarme con el servicio pésimo que tienen

  • didisin Didier J. Mendoza | 🌎 (@didisin) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Y ¿cómo se yo que la espera acabó? De que forman me notifican ya han pasado 4 días y siento que me están tomando el pelo… Mejor paso el reporte a la @sicsuper para que ellos me avisen.

  • Everherrera0120 Ever Herrera (@Everherrera0120) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Lo peor de lo peor, jamás lo recomendaría, pésimo servicio y cobertura.

  • CarlosPuertoA Carlos Puerto (@CarlosPuertoA) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda En lugar de una respuesta “genial” preferiría la agilidad para brindar un buen servicio. 3 días sin servicio!

  • Sntiagocastilla Santiago Castilla 🇨🇴🇱🇧 (@Sntiagocastilla) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    El Internet de @ClaroColombia es una porquería todo bendito día sin servicio

  • jhonmercado614 Jhon Mercado G. (@jhonmercado614) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Me llegó y no hay activación , van 8 días y nada!!su ayuda urgente !!

  • Lichaw05 LissiWhiteN✨ (@Lichaw05) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    ... y llevo poco más de 1 mes con esta problematica @ClaroColombia procuren darme solución o me dejaré seducir por las las llamadas semanales que recibo de @Tigo_Colombia proponiendome hacer portabilidad.Ya cerré la cuenta hogar, y fácilmente me puedo cambiar stoy aburrida😡🤬

  • Kronos7549 Orlando Bernal (@Kronos7549) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @joseperea83 @ClaroColombia Dígamelo a mi, o a nosotros los transportadores de carga a nivel nacional, es pésimo el servicio, la señal es fatal, en un viaje de 10 horas la mitad estamos sin señal. Lo único bueno q tiene claro es engañar a la gente con publicidad falsa, para eso sí sin buenos.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maritomalito marito malito (@maritomalito) reportó

    @ClaroTeAyuda La señal de Claro en el Departamento de Nariño es pésima, se corta la llamada los mensajes son lentos, SOS CLARO NOS TIENE OLVIDADOS

  • hervinyesidd Yesid (@hervinyesidd) reportó

    @larepublica_co @sicsuper los abusos de @ClaroColombia con la señal de teléfonía en el Chocó es algo de revisar. Solo tenemos cobro, no señal digna.

  • laucasta25 Laura Castañeda Guerrero (@laucasta25) reportó

    El peor servicio del país es @ClaroColombia que asco ser usuario y lo peor es que no se puede salir de esta vaina.

  • merced1111 Adriana MOR (@merced1111) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito hablar con servicio al cliente, tengo triple play y ningún servicio funciona. He llamado mil veces por teléfono pero no contestan, tienen un pésimo servicio.

  • SaraLortiz16 Sara (@SaraLortiz16) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper van 3 veces este año, ¡3 VECES! que he tenido que pagar facturas altísimas para no quedarme sin servicio, y después esperar a que resuelva el derecho de petición. Y tal parece que vamos para el cuarto pago y el cuarto derecho de petición.

  • LaCrespitaMimi Mimi🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴🇨🇴 (@LaCrespitaMimi) reportó

    @ClaroTeAyuda Ok estaré esperando.

  • JorgeDiazRJ ℛ.ℐ. ✍️ (@JorgeDiazRJ) reportó

    Señores @Davivienda, anoche hice dos recargas a mi numero celular desde su aplicativo y las recargas nunca llegaron pero si me las descontaron. Hable con @ClaroTeAyuda y ellos me dicen que fue problema del banco, entonces ¿quién me responde? 😡😡

  • Mii_play21 A_Play (@Mii_play21) reportó

    @ClaroColombia hace meses tengo problemas con el internet, y nada que lo solucionan, que ****** de servicio

  • PabloACollazos PabloACollazos (@PabloACollazos) reportó desde Popayán, Departamento del Cauca

    ¿Qué pasa con la señal de @ClaroColombia? Parece uno hablando en los sótanos del infierno.

  • SaraLortiz16 Sara (@SaraLortiz16) reportó

    @ClaroTeAyuda cada mes es lo mismo, me cobran un plan de Netflix que no he suscrito, y luego me ponen en trámites con derechos de petición para poder realizar el desembolso del excente. Se debe interponer una queja ante la @sicsuper o cómo vamos a solucionar este problema?