Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Clemencia, Departamento de Bolívar?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Clemencia, Departamento de Bolívar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Clemencia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Clemencia, Departamento de Bolívar 11/21/2025 07:30

noviembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 07:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Clemencia, Departamento de Bolívar

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cartagena.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaCartagena Corte Total
ColombiaCartagena Teléfono
ColombiaCartagena Wi-fi
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet
ColombiaCartagena Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Clemencia, Departamento de Bolívar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Clemencia y lugares cercanos:

  • VoFernanda fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda 1.Necesito que me digan que día y a qué hora me van a prestar el servicio 2. Necesito que me digan si debo pagar la factura que ya llego, x servicio q no han prestado 3. Y necesito que me diga a donde hago el reclamo por pérdida de mi trabajo, por su culpa, solicitó indemnización

  • AnggieAlvis06 Morenita💙 (@AnggieAlvis06) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Hasta cuando @ClaroColombia con su mal servicio tengo 2 días de estar intentando comunicarme con ustedes por servicio a el cliente y me tiran el teléfono cual es su pendejada ?

  • Nfortichm Natalia Fortich (@Nfortichm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @sicsuper No tenemos servicio desde el domingo en @ClaroColombia no dan solución los operadores dicen que están trabajando y no solucionan. Solicitamos pronta respuesta está afectando nuestro trabajo y estudio de los niños en casa sin internet. Ya no es un servicio de diversión es urgente

  • alquilecartagen Marisol Rozo (@alquilecartagen) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda @cristiangu3rra Pilas , sector del Laguito aquí en Cartagena el servicio de internet en el apartamento va y viene desde el 29 de Octubre y ya muchas llamadas y mensajes y nada que resuelvan el problema y ya 30 dias y del viernes 27 de noviembre hasta hora sin señal , un descaro

  • VoFernanda fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Cuántas respuesta más de un robot? Q dice lo mismo! Y el daño que me causaron,? A el robot no le importa!

  • VoFernanda fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @giovannotymilan @ClaroColombia deacuerdo! Yo solo tuve 8 días de servicio, el resto nada, y @ClaroTeAyuda dice que debo seguir con el contrato independiente del servicio que ellos presenten! Quiere decir pague por un servicio que no le voy a prestar #claroestafadores! Por favor #RETWEEET no caiga en la trampa

  • Marcellapeinado Marcella Peinado (@Marcellapeinado) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Estoy indignada, solicité un traslado de servicios claro hace 1 semana, hoy me dicen que no hay cobertura en el barrio, hago la cancelación y me quieren cobrar 1 mes completo de servicio que NO VOY A USAR porque me mudo @ClaroTeAyuda @MincomercioCo

  • VoFernanda fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda @jorlag40 Mentiras no te van a ayudar ! Yo llevo 6 días esperando a que me ayuden! Contrata otro operador!

  • lavaliente27 Roxy Alcalá Briceño🌷 (@lavaliente27) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    Claro caído, reporto @ClaroColombia caído

  • OswaldoCure Oswaldo😎🔥 (@OswaldoCure) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda @AnggieAlvis06 Siempre es el mismo cuento con ellos, nunca responden nada, pésimo servicio.

  • jurassic_rocl Haroldo Estrada (@jurassic_rocl) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @Lynx_581 Cuando me salí de @ClaroColombia, me llaman todos los días para preguntarme porque me salí? Les dije caro y malo, ahora me acosan todos los días ofreciéndome lo que nunca me dieron cuando estaba con ellos

  • Nfortichm Natalia Fortich (@Nfortichm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Tres días sin servicio de internet y tv hasta cuando como trabajamos ?@sicsuper

  • henryibarra_rm Henry Ibarra Sierra (@henryibarra_rm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Aprovechando tu respetame, nunca me han resuelto el problema de mis suscripción en claro video. Les agradezco

  • jurassic_rocl Haroldo Estrada (@jurassic_rocl) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @sicsuper me retiré de @ClaroColombia el mes de octubre por mal servicio, me cobran una especie de multa y estoy siendo sometido a acoso telefónico para que vuelva, habiéndole dicho de todas las formas que interrumpen mi trabajo

  • mauvelezs Mauricio Vélez (@mauvelezs) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia Por que si tengo claro musica incluido en mi plan postpago me generan un pago de $13.900 en mi factura? Necesito una aclaración

  • VoFernanda fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @SergioDulcey @ClaroTeAyuda Una estafa ! Deacuerdo contigo! A mi no me prestan el servicio pero si me cobran la factura completa! Por favor ayúdenme a que @ClaroColombia no siga abusando de los colombianos #RETWEEET

  • Nfortichm Natalia Fortich (@Nfortichm) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroColombia tres dias sin servicio de internet y tv y la respuesta es un daño masivo hay que esperar? Acaso no saben que el internet es el medio de trabajo y estudio en nuestras casas me imagino q van a descontar estos días de l facturación @sicsuper

  • VoFernanda fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda Voy a hacer público su mensaje interno.dijeron hace 6 días que en 17 horas estaría solucionado el inconveniente xq los técnicos están trabajando . Lo cual es mentiras, ya pasaron 6 días, ustedes vendieron un servicio q no pueden prestar x falta de capacidad @Ministerio_TIC

  • keivinCardona Keivin Cardona T. (@keivinCardona) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia su señal para llamadas está bien off QUE PASA

  • VoFernanda fernado varon (@VoFernanda) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar

    @sicsuper No es solo mi caso, hay barrios enteros sin internet de @clarocolombia en Bogota! Creo que ya es un tema mayor! Que deben investigar! @IndustriaDigCol

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Pll86 JP (@Pll86) reportó

    @CataA24998602 @ClaroTeAyuda Te entiendo, me pasó 4 veces, con el servicio fijo, me emputé y fui y les lleve todos los aparatos, a ver si tenían la excusa de dejarme en visto para no cancelar ese servicio. La mejor decisión que pude tomar, dejar servicios fijos de @ClaroTeAyuda

  • AndressGarciaG Andrés García (@AndressGarciaG) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda PERO YA MISMO. Estoy sin línea, sin datos y estoy perjudicado por un error de ustedes, por una solicitud que no he hecho y de la que NADIE me ha pedido una autorización. @ClaroTeAyuda @sicsuper

  • juanpauribe JPU (@juanpauribe) reportó

    Señores @sicsuper van 2 días con el internet en mi casa y los de @ClaroTeAyuda no responden por el servicio, me están afectando en lo laboral y aparte la factura es altísima, y si quiero cancelar no me dejan

  • CataA24998602 Cata A. 👩🏻‍🦰🧡 (@CataA24998602) reportó

    Malditos @ClaroTeAyuda es la segunda llamada que hago intentado cancelar el servicio de ****** que tienen y cuelgan para que uno no lo pueda hacer. Son unos abusivos, quieren tenerlo a la fuerza a uno con un servicio que no sirve para nada. Y cobran algo que no se usa!!! 🤬🤬

  • andreblah_ Andrea (@andreblah_) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, tengo líos con el servicio hogar hace un par de horas y aún no me dan solución, me andan perjudicando horrible por la parte del trabajo, llamo pero no me contesta nadie en servicio al cliente, que puedo hacer?

  • Mardizam1110 Mauricio (@Mardizam1110) reportó

    @ClaroTeAyuda que le pasa a claro? Todas la llamadas se caen , la señal pésima ! Estamos de mal en peor

  • pedrocha73 pedro barona (@pedrocha73) reportó

    Que pasa con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper con el acoso llaman a cobrar de día, de tarde ,de noche y no se acabado el mes que pasó con la ley #dejendefregar q empresa tan tóxica y los llama uno para q mejoren el servicio y allí si no responden.

  • CamiRodriV Camila Rodriguez V (@CamiRodriV) reportó

    Qué padecimiento tan grande es el servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cuántas semanas más sin poder trabajar por la inestabilidad y calidad del internet.

  • deco79_6 oscar daza (@deco79_6) reportó

    @ClaroColombia señores son un partida de abusivos había cancelado hace dos meses el servicio de Amazon prime y lo siguen cobrando de una compañía que no respeta el cliente por Dios 😡😡😡😡😡😡

  • DiegoFGonzalez Diego Felipe (@DiegoFGonzalez) reportó

    @ClaroTeAyuda Ya 3 días hoy sin servicio ni de TV ni de internet en Santa Marta.