¿Está Claro con problemas o cortes en Cómbita, Departamento de Boyacá?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cómbita, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cómbita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 10: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 11:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (45%)
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Teléfono (19%)
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Corte Total (18%)
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Wi-fi (10%)
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Televisíon (5%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cómbita, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chivatá y Tunja.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cómbita, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cómbita y lugares cercanos:
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Daniela Andrea Alvarez Carreño
(@danyalca_93) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Hoy que necesito el internet muchísimo a @ClaroColombia se le dio por no funcionar para nada. ¿Alguna solución?.
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EL FERCHO
(@diegof90) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Son los peores, en el contrato dice que la fecha de pago es tal día y me suspenden el servicio antes de la fecha @ClaroColombia
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Daniel Esteban
(@Huargen816) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia que servicio tan malo, poca atención al cliente. Contrate un servicio de 150megas pero luego de unos meses a duras penas 15megas es lo que recibo, nadie responde por eso, pero claro oara cobrar ahí si son puntuales y bien intensos.
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Amanda Montes
(@amandajemes) reportó
desde
Oicatá, Departamento de Boyacá
Llame a @ClaroColombia y me dejaron 30 esperando y al final una encuesta y pumm colgaron. Me ayudan a darle trámite a mi solicitud de cancelación ya no vivo en la dirección q tengo el servicio.
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EL FERCHO
(@diegof90) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Dizque me dan más megas para que el internet sea más rápido y me pongo a medir la velocidad y no llega ni a 20 megas 😒 @ClaroColombia
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Reformador Tunjano
(@reformerTunja) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda su internet fijo está fatal y ahora no me vengan con la solución de reiniciar el módem que ya lo he hecho como 50 veces
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Iván Velandia
(@ivajav2012) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Señores les ha fallado la señal, @ClaroColombia que dicen?
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Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
Bueno señores @ClaroColombia me hacen el favor y arreglan ma señal tan de ****** que he tenido en estos días con mis datos por que ya me mamé hasta de esperar a que abra un vídeo. O qué me ofrecen ustedes? @movistarcol
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EL FERCHO
(@diegof90) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Aquí esperando que @ClaroColombia me solucione el problema
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EL FERCHO
(@diegof90) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@Ricardo_Rosas21 @ClaroColombia Son unos mentirosos, me suspendieron el servicio antes de la fecha de pago
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EL FERCHO
(@diegof90) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ElzaPatintin @ClaroColombia Me paso algo similar les dije que mi internet estaba fallando y la solución fue pues no sé conecte tanto 🥱
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Aura Mercedes
(@aumebapo) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@MiguelPTIC @ClaroColombia Hoy igual de pésimo.
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EL FERCHO
(@diegof90) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Para cobrar y estar enviando mensajitos si son buenos pero para tener un servicio de calidad si son lo peorcito no? @ClaroColombia
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LEON
(@ledoleon) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia sé cumplieron las 72 horas que ustedes manifestaron se arreglaría el servicio de Internet y nada. Hasta cuando? PD. La factura de cobro llego oportunamente
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Andres F Mejia Amaya
(@AndresMejiaAmay) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @sicsuper Cuenta 99559429 notifico decisión de retiro por este medio. Por teléfono NO tramitan la solicitud, tras llamadas larguísimas donde IMPIDEN la libre decisión de retirar su mal servicio. Tomar nota de esta decisión a partir del vencimiento 30 Nov 2020.
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LEON
(@ledoleon) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Cero y van tres, señores @ClaroColombia y seguimos con deficiente servicio de Internet móvil, maldita sea cuando decidí cambiar de operador. Funciona más rápido mis datos que la wifi...
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Bloodsy
(@Cristian_blood) reportó
desde
Paipa, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Me demoré 5 minutos esperando a que me cargara su respuesta y aún así quieren que no mire otros horizontes?
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EL FERCHO
(@diegof90) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Mi familia lleva más de 10 años con este servicio, hasta hace más de un año adquirí la titularidad yo y es la primera vez que me sucede este problema y la verdad estoy muy desilusionado hasta el punto de retirar mi suscripción
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Sergio Gonzalez
(@123por_sergio) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Oigan por que no hacen el **** mantenimiento en las noches Tiene que ser justo en las mañanas cuando uno estudia o trabaja Internet tan malo
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Sandra Li Gonzalez
(@saligohe) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
La señal de @ClaroTeAyuda ha fallado todo el día.. Aparezco sin red, sin servicio..
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Karito Arango
(@kvarango) reportó
El 24 de marzo me comunico a través de la línea de servicio al cliente para aclarar el costo adicional de 19 mil pesos en mi factura de claro hogar. Me explican que es por que tengo activado el servicio de HBO+ cancelado el día 13 de diciembre de 2021 @ClaroTeAyuda @sicsuper
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janerpayares
(@janeryo1) reportó
**** loco definitivamente no hay una línea móvil en colombia que valga un peso, estuve en @Tigo_Colombia me fue mal, me pase a @ClaroColombia y fue peor, ahora volví a @Tigo_Colombia y es un calvario, la señal es paupérrima uno llama y nadie responde. Esto es colombia.😔😔😔
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🇨🇴💔🇨🇴
(@RespetoColombia) reportó
Hola @ClaroTeAyuda pueden revisar mi Internet, otra vez esta lento. Gracias
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Ivan Martinez
(@godfisher19) reportó
@ClaroTeAyuda Un mes más tarde, haciendo todo lo que me indicaron los asesores para cancelar el servicio, me volvieron a cobrar otro mes más de Star+ sin tener ni siquiera el usuario y contraseña. @ClaroTeAyuda Son unos mentirosos y ladrones, que rabia, e impotencia
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Karito Arango
(@kvarango) reportó
Continúan dando nuevos radicados y el día 21 de abril dan respuesta a favor vía email del ajuste a la factura por los 19.900 de un servicio que fue cancelado el día 13 de diciembre del 2021. @sicsuper @ClaroTeAyuda
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Iván Felipe
(@pipe_on) reportó
@Mircoodawn @ClaroColombia @sicsuper La peor!!!
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Karito Arango
(@kvarango) reportó
Así que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda miente al cliente al ofrecer un mes gratis pura publicidad engañosa. De verdad deseo resolver esto y olvidarme de ustedes como operador de servicio de televisión. Han perdido una cliente más @sicsuper
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Diego Mauricio
(@DiegoMonky10) reportó
@ClaroTeAyuda Demasiadas fallas en menos de un mes....cual es el trámite para cancelar el servicio definitivamente con ustedes?
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fabian Ricardo Sanchez
(@FabianFabiancdt) reportó
@sicsuper @ClaroColombia tenaz el servicio llevo 1 semana sin internet han realizado 2 visitas presenciales los técnicos y ninguno soluciona el incidente NO contestan en servicio al cliente @sicsuper AYUDA POR FAVOR
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Mónica María Jiménez
(@MoniJimenezR) reportó
@SebasEstradaR @ClaroColombia @ClaroTeAyuda El año pasado también me pasó y la forma en la que logré que me restablecieran el servicio fue perdiendo mi dignidad llorándoles y hablándoles durito por teléfono. Fue vergonzoso, pero estaba desesperada y lo logré 😕