¿Está Claro con problemas o cortes en Cómbita, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Cómbita, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cómbita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (43%)
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Corte Total (27%)
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Teléfono (17%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Cómbita, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cómbita y lugares cercanos:
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LEON (@ledoleon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Cero y van tres, señores @ClaroColombia y seguimos con deficiente servicio de Internet móvil, maldita sea cuando decidí cambiar de operador. Funciona más rápido mis datos que la wifi...
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EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ElzaPatintin @ClaroColombia Me paso algo similar les dije que mi internet estaba fallando y la solución fue pues no sé conecte tanto 🥱
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EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Para cobrar y estar enviando mensajitos si son buenos pero para tener un servicio de calidad si son lo peorcito no? @ClaroColombia
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EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@Ricardo_Rosas21 @ClaroColombia Son unos mentirosos, me suspendieron el servicio antes de la fecha de pago
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Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Me demoré 5 minutos esperando a que me cargara su respuesta y aún así quieren que no mire otros horizontes?
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Iván Velandia (@ivajav2012) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Señores les ha fallado la señal, @ClaroColombia que dicen?
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EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Aquí esperando que @ClaroColombia me solucione el problema
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EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Dizque me dan más megas para que el internet sea más rápido y me pongo a medir la velocidad y no llega ni a 20 megas 😒 @ClaroColombia
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EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Mi familia lleva más de 10 años con este servicio, hasta hace más de un año adquirí la titularidad yo y es la primera vez que me sucede este problema y la verdad estoy muy desilusionado hasta el punto de retirar mi suscripción
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Daniel Esteban (@Huargen816) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia que servicio tan malo, poca atención al cliente. Contrate un servicio de 150megas pero luego de unos meses a duras penas 15megas es lo que recibo, nadie responde por eso, pero claro oara cobrar ahí si son puntuales y bien intensos.
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EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Son los peores, en el contrato dice que la fecha de pago es tal día y me suspenden el servicio antes de la fecha @ClaroColombia
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LEON (@ledoleon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Señores @ClaroColombia sé cumplieron las 72 horas que ustedes manifestaron se arreglaría el servicio de Internet y nada. Hasta cuando? PD. La factura de cobro llego oportunamente
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Sergio Gonzalez (@123por_sergio) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia los odió por su Internet del asco @womcolombia saquen internet hogar por favor en de claro es muy malo
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Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Xq será q @ClaroColombia tiene la costumbre de caerse a cada rato??? Llevo 1 hora sin servicio de claro hogar @ClaroTeAyuda
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Amanda Montes (@amandajemes) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá
Llame a @ClaroColombia y me dejaron 30 esperando y al final una encuesta y pumm colgaron. Me ayudan a darle trámite a mi solicitud de cancelación ya no vivo en la dirección q tengo el servicio.
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Daniela Andrea Alvarez Carreño (@danyalca_93) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
Hoy que necesito el internet muchísimo a @ClaroColombia se le dio por no funcionar para nada. ¿Alguna solución?.
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Sergio Gutierrez E.A⚽️🥅 (@gutiicero33) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
¡Increíble! Intentar cancelar un servicio en @ClaroColombia es imposible, obligándolo a permanecer con el servicio cobrando lo que ellos quieren @sicsuper @ClaroTeAyuda
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Sergio Gonzalez (@123por_sergio) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Oigan por que no hacen el **** mantenimiento en las noches Tiene que ser justo en las mañanas cuando uno estudia o trabaja Internet tan malo
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Sandra Li Gonzalez (@saligohe) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
La señal de @ClaroTeAyuda ha fallado todo el día.. Aparezco sin red, sin servicio..
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Aura Mercedes (@aumebapo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá
@MiguelPTIC @ClaroColombia Hoy igual de pésimo.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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LUZ STELLA LOZANO (@neivayorkina) reportó
@ClaroTeAyuda Nadie se ha comunicado, que solución me dan?
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Kattyca ツ♥ (@Cat_Lest) reportó
@ClaroTeAyuda Dejé de viajar por esperar al técnico de claro para que me solucione mi problema con internet que lleva más de 3 días y me dicen que como llovió no pueden arreglar y si el lunes no llueve entonces ahí si revisan. Que abuso!! @sicsuper @ClaroColombia
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Button (@BejaminH) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Haciendo una actualización con @ClaroColombia a esta hora ya q el internet y la tv se dañaron. Lindo el plan !
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Juan Garcia H. (@Juangarcia5591) reportó
@ClaroTeAyuda buenas noches, por favor solicito de su colaboración para solucionar falla el el servicio de internet; la falla lleva más de 6 horas.
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LUZ STELLA LOZANO (@neivayorkina) reportó
Que pesimo servicio de @ClaroColombia , hoy me hicieron un servicio técnico porque no tenía Internet el técnico cambió la clave y no me la dejó, en el servicio al cliente me "voltearon" 4 veces en media hora, me obligaron a descargar la app mi claro, tampoco funciona, no pude
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Nicolás (@Nicols05853410) reportó
@ClaroColombia Ahora cuando llamas a *611 te transfieren de asesor en asesor para evitar que puedas hacer uso ha un derecho a presentar un reclamo. El servicio de Claro es pésimo. Tengo una visita para que me arreglen el Internet, y resulta que vienen, no funciona y la visita la cancelan sin
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Ermitaño (@KicoTato) reportó
@ClaroTeAyuda Son Uds conscientes de la basura de programación deportiva en sus canales de Espn y Fox que brindan a sus suscriptores en su plan básico?Fútbol 24 horas y nada de béisbol de la MLB,me les retiro!!
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S (@86eustaquio) reportó
3 dias sin internet con @ClaroColombia llamo a servicio al cliente y me dicen q por@una actualización no pueden brindar soporte hasta mañana a las 10am #claroesunamierda @sicsuper #servicioalclientees
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Alx (@alxg_g) reportó
@CRCteresponde quien vigila las empresas de telecomunicaciones cómo @ClaroColombia . . Que tipo de solución le dan su usuario que está al día ,y aún así no tiene el servicio disponible.
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Weon Hernandez (@WeonH) reportó
@ClaroTeAyuda Hola. Ya les monté un recurso de reposición por su negativa a realizar un ajuste de factura por 10 días sin servicio del mes pasado del caso INC7160570 porque rechacé una visita técnica ayer sin notificación un mes después de la falla presentada.