Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cómbita, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Cómbita, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Cómbita, Departamento de Boyacá 03/07/2021 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 52.33% Internet
  • Teléfono 22.80% Teléfono
  • Corte Total 9.84% Corte Total
  • Wi-fi 8.46% Wi-fi
  • Televisíon 3.80% Televisíon
  • E-mail 2.76% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Cómbita, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Combita, Tunja, Tunja, Oicatá y Paipa.

ColombiaCombita Internet
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Teléfono

Comentarios de Claro en Cómbita, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cómbita, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cómbita y lugares cercanos:
  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Para cobrar y estar enviando mensajitos si son buenos pero para tener un servicio de calidad si son lo peorcito no? @ClaroColombia

  • amandajemes Amanda Montes (@amandajemes) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Llame a @ClaroColombia y me dejaron 30 esperando y al final una encuesta y pumm colgaron. Me ayudan a darle trámite a mi solicitud de cancelación ya no vivo en la dirección q tengo el servicio.

  • aumebapo Aura Mercedes (@aumebapo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MiguelPTIC @ClaroColombia Hoy igual de pésimo.

  • danyalca_93 Daniela Andrea Alvarez Carreño (@danyalca_93) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hoy que necesito el internet muchísimo a @ClaroColombia se le dio por no funcionar para nada. ¿Alguna solución?.

  • Cristian_blood Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Me demoré 5 minutos esperando a que me cargara su respuesta y aún así quieren que no mire otros horizontes?

  • Cristian_blood Bloodsy (@Cristian_blood) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    Bueno señores @ClaroColombia me hacen el favor y arreglan ma señal tan de ****** que he tenido en estos días con mis datos por que ya me mamé hasta de esperar a que abra un vídeo. O qué me ofrecen ustedes? @movistarcol

  • reformerTunja Reformador Tunjano (@reformerTunja) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda su internet fijo está fatal y ahora no me vengan con la solución de reiniciar el módem que ya lo he hecho como 50 veces

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Cuenta 99559429 notifico decisión de retiro por este medio. Por teléfono NO tramitan la solicitud, tras llamadas larguísimas donde IMPIDEN la libre decisión de retirar su mal servicio. Tomar nota de esta decisión a partir del vencimiento 30 Nov 2020.

  • ZareHernandez Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Conclusión del día: Si ud va a cancelar algún servicio de @ClaroColombia hágalo personalmente, si lo hace por servicio en línea, nunca se hará efectivo y seguirán facturando....y lo q si tendrá serán muchos dolores de cabeza😕

  • juliandrw Julián M (@juliandrw) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia 40 minutos sin servicio. 🙄🙄

  • ZareHernandez Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia si se va a cancelar un plan, mejor hacerlo personalmente porq por teléfono Engañan y nunca lo cortan, y claramente siguen cobrando facturas. El colmo! #sicresponde #SICSuper

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían, insisto. ¡Gracias!

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. Gracias

  • maesni55 Maria (@maesni55) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Claro Colombia, su servicio cada día peor, es un desastre, se interrumpe las llamadas, el cable, se distorsiona la imagen, quitan los canales sin ninguna explicación, todo el tiempo el canal titila, es un horror. Pir la pandemia nadie atiende y cuando lo hacen le dicd q espere

  • CamoGM Camo González (@CamoGM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @NayoTriana @ClaroTeAyuda Yo tenía etb y directv, al peluche aunque es más caro pq es por separado. Y ETB tiene problemas con sus cuadrillas de instalación, son una pesadilla, una vez se supera eso todo anda muy bien!

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda No, gracias. Ya mandé cancelar el servicio.

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Gracias ya mande cancelar el servicio.

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    No les da pena ofrecer un servicio de internet tan malo? @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PuerVmpc Roviry P. (@PuerVmpc) reportó

    @johndiuza @ClaroColombia Es una ****** @ClaroColombia

  • AlfredoGPL Alfredo Gutierrez (@AlfredoGPL) reportó

    @ClaroColombia Que lástima que la casa de mis papás y las de mis conocidos de infancia estén en ese 1% 😞😞, que bueno sería disfrutar mi plan de @ClaroColombia en familia. Será que podemos hacer algo?

  • johndiuza ᴶᴼᴿᴰᴬᴺ ᴮᴬᴷᴱᴿ ﺕ (@johndiuza) reportó

    La señal de @ClaroColombia me tiene tan aburrido 💔

  • Yessica18605765 Yessica Peña (@Yessica18605765) reportó

    @ClaroColombia ya está peor que los servicios de salud, solicité una visita técnica y debo esperar 5 días para recibir a los técnicos... me va mejor con la Eps.

  • Mr_Daniels_ Daniel Bustamante (@Mr_Daniels_) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda gracias a que se demoraron una eternidad resolviendo el problema con un retracto de un equipo por medio de tecnología y se les hizo un despelote mi facturación informo: 1ro. Este mes me están cobrando el periodo de febrero y marzo.

  • ManoloSRB Manuel (@ManoloSRB) reportó

    @ClaroColombia Arreglen su asqueroso Internet pedazos de basura

  • AnderVelez1 Ander •◡• (@AnderVelez1) reportó

    Los de @ClaroTeAyuda me dejaron morir hoy con es Internet todo caído

  • Yessica18605765 Yessica Peña (@Yessica18605765) reportó

    @ClaroColombia que mal servicio! Deberían salir del mercado! El recibo si llega, se debe pagar, pero los servicios que ofrecen son 80% pésimo! Al cliente lo olvidan.

  • Johnjsaavedra John saavedra (@Johnjsaavedra) reportó

    @ClaroTeAyuda hola me ayudan retirando un módem de televisión y cancelando el servicio de teléfono. Les agradezco si me responden ya que por teléfono me cuelgan y por Facebook le dicen que le van a ayudar y nunca llaman.

  • psychologist_16 john santos🗽 (@psychologist_16) reportó

    @ClaroColombia La señal es una porqueria, en todo!