Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Cómbita, Departamento de Boyacá?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cómbita, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cómbita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Cómbita, Departamento de Boyacá 12/17/2025 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Cómbita, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chivatá y Tunja.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Teléfono
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Internet
ColombiaTunja Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cómbita, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cómbita y lugares cercanos:

  • kathe_2503 Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Cuándo quieres cancelar el servicio de @ClaroColombia y en @ClaroTeAyuda te cuelgan 3 veces antes de solucionar el requerimiento q se hace ahí @sicsuper ???

  • 123por_sergio Sergio Gonzalez (@123por_sergio) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia los odió por su Internet del asco @womcolombia saquen internet hogar por favor en de claro es muy malo

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    Entre @ClaroColombia y @Tigo_Colombia no se cual de los dos tiene peor servicio al cliente 🤬 una total porquería...

  • gutiicero33 Sergio Gutierrez E.A⚽️🥅 (@gutiicero33) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    ¡Increíble! Intentar cancelar un servicio en @ClaroColombia es imposible, obligándolo a permanecer con el servicio cobrando lo que ellos quieren @sicsuper @ClaroTeAyuda

  • AndresGirC Andrés Giraldo (@AndresGirC) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Para completar el asesor en Claro le dice que como mínimo tenia que permanecer 6 meses con ese plan o perdía su número, muy raro; compitan con promociones no con trampa. Esto sucedió en la oficina de La Dorada, Caldas. @ClaroColombia

  • AnPaFaCo Á N G E L A • F A J A R D O (@AnPaFaCo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    No soporto un minuto más la señal telefónica de @ClaroColombia es el PEOR servicio hoy en día... El PEOOOORR

  • maesni55 Esperanza (@maesni55) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @marstreet_ Es verdad,Claro la peor empresa,pagamos las facturas,estamos al día, y cuando la gente se retira,dicen que deben cuentas,es una empresa mañosa, el Internet pesimo,cable las mismas películas, no hay nada nuevo

  • AndresGirC Andrés Giraldo (@AndresGirC) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Los de @ClaroColombia son unos abusivos! Una tía quería cambiar su numero a @womcolombia y al intentar hacer la portabilidad Claro le bloqueó el número sin justificación alguna y en el call center no sabían dar respuesta. Cuando se acercó a una oficina sucedió lo siguiente: 1/3

  • kathe_2503 Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia como siempre fallando con el servicio de internet y @ClaroTeAyuda no ayudan a solucionar @sicsuper

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @Kapa19822 @ClaroColombia Cual operador será menos peor?

  • Maurici32624550 Mauricio León J. (@Maurici32624550) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia en tunja ya no sirve para hacer llamadas este operador. Se demora en salir las llamadas y cuando se puede uno comunicar es toda robotizada la voz. Por favor solucionar

  • linauribele Lina Tatiana (@linauribele) reportó desde Motavita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda ayuda por favor! No puedo programar el control de mi decodificador, en la app no encuentro el código para hacerlo. La referencia del decodificador no sale.

  • israelcabeza Israel Cabeza-Morales (@israelcabeza) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Cuán bajo ha llegado la gente de @ClaroColombia cada vez PEOR...

  • kathe_2503 Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Ojalá hagan mejor gestión q Sandra de servicio al cliente

  • AnPaFaCo Á N G E L A • F A J A R D O (@AnPaFaCo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Ni siquiera brindan solución 🙄

  • HenryLeonardoLM Henry Leonardo López Mora (@HenryLeonardoLM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @vicurbano @ClaroColombia Mala señal y pésima atención al cliente, te recomendaría WOM ya que tiene mejor cobertura y servicio

  • caritobecerra39 Carito Becerra (@caritobecerra39) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    El servicio de @ClaroColombia es una total porquería, 15 minutos esperando que me atienda un ****** asesor🤬

  • kathe_2503 Diana Fuentes (@kathe_2503) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Xq será q @ClaroColombia tiene la costumbre de caerse a cada rato??? Llevo 1 hora sin servicio de claro hogar @ClaroTeAyuda

  • 123por_sergio Sergio Gonzalez (@123por_sergio) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Oigan por que no hacen el **** mantenimiento en las noches Tiene que ser justo en las mañanas cuando uno estudia o trabaja Internet tan malo

  • BiciCosturera Adriana Cabrera V. (@BiciCosturera) reportó desde Paipa, Departamento de Boyacá

    @SoloJenifers @ClaroColombia Por el signo? A las Sagitario les cortan el servicio temporal e intempestivamente?

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jairramirez0 Jair Ramirez Gacha (@jairramirez0) reportó

    @ClaroTeAyuda Señores buenos días me lo suponía que no respondían ni en el chat , ni telefónicamente, pqrs no deja colocar, WhatsApp no resuelven, hay vemos que @ClaroTeAyuda ,@ClaroColombia es cada día una empresa de lo peor en todo sentido.

  • cardenas_guerra Sebastián Cárdenas G (@cardenas_guerra) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo una semana con intermitencia del servicio hogar, desde hace 2 días sin servicio y lo único que me dicen sus asesores es espere 4-8 horas 🤬🤬🤬🤬el colmo por favor respondan!! @sicsuper

  • WilsonGuerrero Wilson Guerrero (@WilsonGuerrero) reportó

    Mas de 3 dias sin internet ni teléfono, cortesía de @ClaroColombia no dan ninguna respuesta, esto si es cada vez peor!

  • faydymerly Marlon (@faydymerly) reportó

    @ClaroTeAyuda 21 días y nada siguen escalando mi caso

  • PabloA1230 Pablo (@PabloA1230) reportó

    @hec10rl @sebas_caguana @ClaroColombia A Claro no le sirve si no compra, si el call necesita hacer tiempo le sirve, si lo que necesita es vender no, no me crean nada no sé de eso

  • JuDelicious84 Juliana Loaiza G. (@JuDelicious84) reportó

    @ClaroColombia es lo peor! Call center dice que active roaming por la app mejor, pero la app me activó roaming por demanda en vez del paquete que había escogido! Es el colmo como engañan a los clientes! #pesimoservicioalcliente #Claro

  • pastranasiete Fabián Pastrana (@pastranasiete) reportó

    Llevo más de 8 días sin servicio de internet en mi casa y llamo a @ClaroColombia y no han sido capaces de dar ni respuesta a mis llamadas porque dejan un mensaje diciendo que en dos horas se restablecerán los servicios. ¿Que internet me recomiendan? Estoy en Bogotá, Cedritos.

  • cardenas_guerra Sebastián Cárdenas G (@cardenas_guerra) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo una semana con intermitencia del servicio hogar , desde hace 2 días cero funcionamiento , y lo único que dicen es esperar 4-8 horas , es el colmo 🤬🤬🤬@sicsuper y no dan una solución definitiva…

  • alejomo111 alejo moreno (@alejomo111) reportó

    @ClaroColombia a veces creo que lo único claro de ustedes es su pésimo servicio, hoy jodio el Internet movil... Y sigue jodiendo

  • RodolfoCaro14 Rodolfo Caro (@RodolfoCaro14) reportó

    @ClaroColombia solo promete pero no cumple. Hoy 24 de abril/2023 desde las 5.00 am NO tenemos servicio de internet, televisión y teléfono fijo. Cuan se llama dice que en dos horas se reestablece el servicio. Son las 9.30 pm y sigue lo mismo. Que servicio tan malo.