1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Cómbita
Claro

Estado del servicio de Claro en Cómbita, Boyacá

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cómbita, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Cómbita, Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Cómbita, Boyacá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

20 de abril: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Cómbita, Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cómbita y lugares cercanos:

  • geranpi
    Germán A. Piraneque. (@geranpi) reportó desde Cómbita, Boyacá

    @ClaroColombia la solidaridad de la empresa Claro para con sus usuarios es suspender el servicio de telefonía Móvil y hogar. Aún pagando la #factura no hay una pronta reconexion. #PrevencionyAccion @infopresidencia @IvanDuque @PGN_COL

  • israelcabeza
    Israel Cabeza-Morales (@israelcabeza) reportó desde Tunja, Boyacá

    Cuán bajo ha llegado la gente de @ClaroColombia cada vez PEOR...

  • 810278SoniaM
    Sonia Mesa (@810278SoniaM) reportó desde Tunja, Boyacá

    @ClaroColombia por culpa de sus mensajes emergentes, sin querer Di aceptar a un paquete que no necesitaba. operador de mierda

  • Jader_Silvera
    Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. Gracias

  • TuiterosBoyaca
    Tuiteros Boyacá Col (@TuiterosBoyaca) reportó desde Tunja, Boyacá

    Después.. Que por qué no funciona el Internet y la televisión. En Tunja esta infraestructura está cada día más obsoleta. @MovistarCo @Tigo_Colombia @ClaroColombia

  • rqABM
    Andersson Blanco (@rqABM) reportó desde Cómbita, Boyacá

    @ClaroTeAyuda Buenos días. NO TENGO SERVICIO DE INTERNET, ya escribí por interno. Me pueden ayudar.

  • diegof90
    EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Boyacá

    Son los peores, en el contrato dice que la fecha de pago es tal día y me suspenden el servicio antes de la fecha @ClaroColombia

  • fisicologo
    Jonathan Cala (@fisicologo) reportó desde Chivatá, Boyacá

    Señores @ClaroColombia ¿Cómo es posible que para vender productos puedan hacerlo por absolutamente cualquier canal —casa por casa, en la calle, por WhatsApp, por televisión, por llamadas, por donde uno menos se imagine—, pero cuando uno necesita cancelar un servicio que ya no requiere, le pongan todas las trabas posibles? Les expongo lo ocurrido: 1. El mensaje de texto invita a escribir por WhatsApp, pero cuando uno lo hace, comienzan a insistir en que no se retire, ofrecen beneficios, dilatan el proceso… Y al final informan que por ese canal no es posible cancelar. 2. Cuando uno acude entonces al *611, su propia línea oficial, dicen que no se puede cancelar directamente: que debe hacerse por PQR. 3. Cuando uno intenta la PQR, solicitan validación por mensaje de texto… ¡a un número que está en la mano del usuario, en una línea operada por ustedes mismos! Y aun así, el mensaje jamás llega. 4. Después vienen tres preguntas de validación. Si una respuesta no coincide —sin que uno sepa cuál era la supuestamente correcta—, el sistema informa que el intento queda bloqueado. 5. Y tras ese bloqueo, el usuario debe esperar 24 horas para volver a intentarlo. En la práctica, lo están obligando a ir personalmente a una oficina para cancelar lo que, en teoría, debe poder hacerse por los mismos medios por los cuales ustedes sí pueden vender. Hablan de buen servicio, pero cuando se trata de dejar que un cliente cierre un producto que ya no necesita, el proceso se convierte en un laberinto diseñado para desgastar. La impresión que queda es clara: lo que realmente importa no es el servicio, sino impedir la cancelación a toda costa.

  • andresleo9107
    Andrés Pachón (@andresleo9107) reportó desde Tunja, Boyacá

    @ClaroTeAyuda @angelaporritas Esta respuesta de @ClaroTeAyuda es una falta de respeto. @sicsuper

  • BiciCosturera
    Adriana Cabrera V. (@BiciCosturera) reportó desde Paipa, Boyacá

    @SoloJenifers @ClaroColombia Por el signo? A las Sagitario les cortan el servicio temporal e intempestivamente?

  • reformerTunja
    Reformador Tunjano (@reformerTunja) reportó desde Cómbita, Boyacá

    @ClaroTeAyuda su internet fijo está fatal y ahora no me vengan con la solución de reiniciar el módem que ya lo he hecho como 50 veces

  • Maurici32624550
    Mauricio León J. (@Maurici32624550) reportó desde Tunja, Boyacá

    @ClaroColombia en tunja ya no sirve para hacer llamadas este operador. Se demora en salir las llamadas y cuando se puede uno comunicar es toda robotizada la voz. Por favor solucionar

  • angelicapaezr
    Angélica maría (@angelicapaezr) reportó desde Tunja, Boyacá

    @ClaroColombia cuando sus operadores llaman a ofrecer un servicio le pintan a uno estrellas nubes arcoiris pero cuando tienen que prestarlo y cumplir con lo ofrecido son una gran estafa. Y ni hablar de la atención al cliente es pésima.

  • DubanAlvarezCet
    Duban Alvarez Cetina (@DubanAlvarezCet) reportó desde Tunja, Boyacá

    Que pésimo servicio de @ClaroColombia en Tunja, casi no hay cobertura en pleno centro de la ciudad.

  • javiersneider
    Javier Sneider B. (@javiersneider) reportó desde Tunja, Boyacá

    @ClaroTeAyuda Atento a una solución definitiva.

  • Daniel190810
    Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Boyacá

    @ClaroTeAyuda No, gracias. Ya mandé cancelar el servicio.

  • Elkin_Karoba
    🐄 Cow Elkin Cow 🐝 🇨🇴 Jj 🦓 (@Elkin_Karoba) reportó desde Tunja, Boyacá

    Buenos días @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Les escribo para reportar unas fallas que tengo en mi servicio televisión, las cuales tienen que ver con el aparente daño de un decodificador y de un control. Espero que puedan resolver este inconveniente con prontitud.

  • MechizSuarez
    María Stone. (@MechizSuarez) reportó desde Oicatá, Boyacá

    15 días intentando adquirir un servicio en @MovistarCo y en menos de un día ya tengo mi servicio con @ClaroColombia !!

  • AnPaFaCo
    Á N G E L A • F A J A R D O (@AnPaFaCo) reportó desde Tunja, Boyacá

    @ClaroTeAyuda Ni siquiera brindan solución 🙄

  • Daniel190810
    Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Boyacá

    @ClaroTeAyuda Gracias ya mande cancelar el servicio.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AdriChaparrita
    Soy Magdalena (@AdriChaparrita) reportó

    @ClaroTeAyuda seguimos sin servicios en mi hogar, vamos para 4 días y nadie brinda soporte, que hacemos ?????? Ayuda !!!!!

  • tigrabel05
    Graci Bel G🕊🕊 (@tigrabel05) reportó

    @ClaroTeAyuda Un momento, va media hora y no informan absolutamente nada, eso sí demorese 1 día en el pago a ver si no le cortan el servicio de una

  • ELELEAL
    Helepat (@ELELEAL) reportó

    @sicsuper @ClaroTeAyuda Pésimo servicio de Claro, no sirve el internet y el técnico dice q vino y no vino nadie, mentirosos. Por favor SIC controlen a esta gente y múltenlos a ver si aprenden a cumplir lo que prometen. No pude trabajar hoy por culpa de ellos.

  • DavidMet527
    David Usuga (@DavidMet527) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando respuesta

  • juliobarrerat
    Julio Barrera 🇨🇴 (@juliobarrerat) reportó

    En serio antes al menos tenía la opción y para ser realistas pocas veces fallo el internet de @MovistarCo tenía un modem hace 6 años y la verdad era mejor que el que me trajeron de @ClaroColombia la semana pasada parece de mentiras.

  • JMARIANOR
    JORGE MARIANO (@JMARIANOR) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuándo se dignan a revisar el costoso repetidor que ya pagué y no sirve para un ******.

  • dennisfz1
    Dennis Florez (@dennisfz1) reportó

    @ClaroColombia Ya lo hice y ese enlace no funciona , ¿Pueden atenderme por DM o indicarme otro canal para Claro Pay?”

  • tigrabel05
    Graci Bel G🕊🕊 (@tigrabel05) reportó

    Entonces lo de @ClaroTeAyuda es una intermitencia en el servicio todos los días ( sin Internet diariamente por más de 5 horas) y la factura si completica, hoy lunes desde las 9am. sin Internet

  • kalvinsuave
    kalvin arenas (@kalvinsuave) reportó

    Hey care chimbas @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no me moví de la casa esperándolos , será que se demoran mucho ? Inservibles de ****** 💩 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • IvonneVargasCom
    Ivonne Vargas (@IvonneVargasCom) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper El enlace arroja un error y no puedo mandarles mensajes internos 🙄