¿Está Claro con problemas o cortes en Combita, Cómbita, Departamento de Boyacá?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Combita, Departamento de Boyacá
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Combita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Combita, Cómbita, Departamento de Boyacá
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Samacá.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Combita, Departamento de Boyacá
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Combita y lugares cercanos:
-
Nestor de los Ríos ❄
(@Nestor_Opina) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@JohnAmayaR @ClaroColombia @MovistarCo Los clientes de Fibra Movistar recibirán desde esta semana una actualización en la velocidad de navegación de sus planes así: los planes de 50 Megas ahora contarán con 80 Megas, los de 100 Megas pasarán a 200 Megas y los de 200 Megas tendrán 300 Megas.
-
Fernanda
(@8101lf) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda me pueden dar un número dónde me pueda comunicar para poder pagar una factura, ya que están llenando de mensajes que me van a cortar el servicioy me dieron mal la referencia de pago
-
🐄 Cow Elkin Cow 🐝 🇨🇴 Jj 🦓
(@Elkin_Karoba) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Problemas con el servicio de 📺 de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 😒 El primero de este 2020. 😒😣
-
Sonia Mesa
(@810278SoniaM) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia por culpa de sus mensajes emergentes, sin querer Di aceptar a un paquete que no necesitaba. operador de mierda
-
Germán A. Piraneque.
(@geranpi) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia la solidaridad de la empresa Claro para con sus usuarios es suspender el servicio de telefonía Móvil y hogar. Aún pagando la #factura no hay una pronta reconexion. #PrevencionyAccion @infopresidencia @IvanDuque @PGN_COL
-
Andrés Pachón
(@andresleo9107) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @angelaporritas Esta respuesta de @ClaroTeAyuda es una falta de respeto. @sicsuper
-
Angélica maría
(@angelicapaezr) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia cuando llaman a ofrecer un servicio sus operadores son muy atentos pero cuando van a ofrecer el servicio son una gran estafa y servicio al cliente pésimo.
-
Crudo
(@Cristian_Guio) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Es increíble que lleve 3 semanas esperando a que los ineptos de @ClaroColombia me instalen el internet en el apto 🤬🤬🤬
-
דייויד לוזאנו
(@judavaloz) reportó
desde
Soracá, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Pésimo servicio
-
Andres F Mejia Amaya
(@AndresMejiaAmay) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda dos días sin Internet... Ahora también sin televisión... Y en la línea una grabación dice que a las 4pm se restablece el servicio... Que servicio tan malo...mañana no se podrá trabajar???
-
María Stone.
(@MechizSuarez) reportó
desde
Oicatá, Departamento de Boyacá
15 días intentando adquirir un servicio en @MovistarCo y en menos de un día ya tengo mi servicio con @ClaroColombia !!
-
🐄 Cow Elkin Cow 🐝 🇨🇴 Jj 🦓
(@Elkin_Karoba) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Buenos días @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Les escribo para reportar unas fallas que tengo en mi servicio televisión, las cuales tienen que ver con el aparente daño de un decodificador y de un control. Espero que puedan resolver este inconveniente con prontitud.
-
Dayana_soraca🌟
(@dayanaaaaaa_31) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda @sicsuper necesito una solución urgente, estoy en tele trabajo y estudio en casa y no sirve para ni mierda.
-
Angélica maría
(@angelicapaezr) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia cuando sus operadores llaman a ofrecer un servicio le pintan a uno estrellas nubes arcoiris pero cuando tienen que prestarlo y cumplir con lo ofrecido son una gran estafa. Y ni hablar de la atención al cliente es pésima.
-
Carlos Hernández
(@carlosoho) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda hola tengo intermitencia en mi servicio de internet me ayudan por favor
-
AnaM 🤗
(@AnaMaGarcia10) reportó
desde
Cómbita, Departamento de Boyacá
@aleja1020 @ClaroTeAyuda Parece que el error está en muchos lados
-
Andres F Mejia Amaya
(@AndresMejiaAmay) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroTeAyuda Retiro mi servicio por incumplimiento de condiciones... Todo el fin de semana sin Internet y ni siquiera una persona que responda... Solo boots y grabaciones. @sicsuper. Y mañana como trabajaré? Mi hija como asistirá a clases? Terrible su servicio es de verdad el peor...
-
🐄 Cow Elkin Cow 🐝 🇨🇴 Jj 🦓
(@Elkin_Karoba) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Buenos días @ClaroTeAyuda. Les escribo para reportar unas fallas que tengo en mi servicio televisión, las cuales tienen que ver con el aparente daño de un decodificador y de un control. Espero que puedan resolver este inconveniente con prontitud.
-
olga lucia lozano g.
(@OlgaOluloga) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
@ClaroColombia Cuál es el medio para hacer una solicitud, la maquina atiende sólo lo que les conviene pero lo q requiere el usuario? Nada cierto? Lleva 3 dias sin servicio y no ha sido posible la comunicación y esta al día @Superservicios por favor 😠😠😠.
-
Fernanda
(@lulafbr) reportó
desde
Tunja, Departamento de Boyacá
Buenos días srs @claro @ClaroTeAyuda después de 8 días aún no hay respuesta de mi "solicitud"?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
이채 Melina
(@Melina8050) reportó
Cayeron 3 goticas y me quedé sin señal de claro. Que lindooooooo @ClaroTeAyuda
-
Masticando web
(@macu_13) reportó
$263.000 cop es lo que debo pagar para retirarme de @ClaroColombia les recuerdo me voy por su mal servicio, por llevar 5 fallas en me la de dos meses y estar 5 días sin teléfono y en repetidas ocasiones 3 días sin internet. @ClaroTeAyuda y pagar por 1 mes que no voy a consumir
-
Luis Cardenas
(@luisextremeccs) reportó
@ClaroTeAyuda @JUANVILLANI son una basura, siempre escribiendo que van a resolver y son mas los problemas que aparecen que lo que resuelven, ya la SIC deberia abrirles una investigacion y auditoria por tantas fallas y quejas constantes en todos los niveles
-
Un bichito.
(@Pioneristico) reportó
No hay alguien que **** más que @ClaroColombia cuando a uno se le pasa una fecha de pago por equipo. Jueputa, UNO YA PAGÓ, DEJEN DE HACER LLAMADAS AUTOMÁTICAS, ¡¡¡LLEVO 7 LLAMADAS HOY NO JODAN!!! Una **** llamada más y me cambio.
-
JCES
(@jcenciso70) reportó
ayer llame a reconectar mi servicio con @ETBsoluciones me dijeron q en 4 horas quedaba, hoy llameé después de 24 horas y dicen q no lo han hecho q deben volver a tomar la orden y q en 4 horas queda ok,llamo 5 horas después y dicen q se toman 24 horas @ClaroColombia ayuda
-
Raul Hernandez
(@raulhdez146) reportó
@Sicresponde solicito de su ayuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia esta vulnerando mis derechos, hace más de un año que pague la totalidad de la deuda con ellos y sin embargo sigo apareciendo con deuda en datacredito
-
JUAN CARLOS VILLANI
(@JUANVILLANI) reportó
Notifico a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia que debido a los constantes incumplimientos en el traslado de mi servicio hogar he decidido dar por terminado el contrato y me paso a @MovistarCo
-
Joan No Miró
(@_joansuarez_) reportó
¿Qué es lo que pasa con la **** señal de claro datos? 😬😠😬😠😬😠 @ClaroColombia
-
Enry Ruiz
(@ryen0921) reportó
@ClaroTeAyuda Ya cancele el servicio muchas gracias, aplique la cláusula de mal servicio antes de 5 días, muchas gracias voy a solicitar el servicio en otro operador
-
Masticando web
(@macu_13) reportó
@sicsuper deberían exigir que los operadores, como en este caso @ClaroColombia no debería estar cobrando cuota mínima de permanencia cuando su servicios son tan malos