Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Combita, Cómbita, Departamento de Boyacá?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Combita, Departamento de Boyacá en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Combita, Cómbita, Departamento de Boyacá 04/19/2021 18:05

abril 19: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 12:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 54.33% Internet
  • Teléfono 20.51% Teléfono
  • Wi-fi 8.52% Wi-fi
  • Corte Total 7.46% Corte Total
  • Televisíon 6.13% Televisíon
  • E-mail 3.06% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Combita, Cómbita, Departamento de Boyacá

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tunja, Combita y Tunja.

ColombiaTunja Wi-fi
ColombiaTunja Corte Total
ColombiaTunja Wi-fi
ColombiaTunja Corte Total
ColombiaTunja Internet
ColombiaCombita Internet

Comentarios de Claro en Combita, Departamento de Boyacá

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Combita, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Combita y lugares cercanos:
  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Para cobrar y estar enviando mensajitos si son buenos pero para tener un servicio de calidad si son lo peorcito no? @ClaroColombia

  • amandajemes Amanda Montes (@amandajemes) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Llame a @ClaroColombia y me dejaron 30 esperando y al final una encuesta y pumm colgaron. Me ayudan a darle trámite a mi solicitud de cancelación ya no vivo en la dirección q tengo el servicio.

  • aumebapo Aura Mercedes (@aumebapo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MiguelPTIC @ClaroColombia Hoy igual de pésimo.

  • danyalca_93 Daniela Andrea Alvarez Carreño (@danyalca_93) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hoy que necesito el internet muchísimo a @ClaroColombia se le dio por no funcionar para nada. ¿Alguna solución?.

  • reformerTunja Reformador Tunjano (@reformerTunja) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda su internet fijo está fatal y ahora no me vengan con la solución de reiniciar el módem que ya lo he hecho como 50 veces

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Cuenta 99559429 notifico decisión de retiro por este medio. Por teléfono NO tramitan la solicitud, tras llamadas larguísimas donde IMPIDEN la libre decisión de retirar su mal servicio. Tomar nota de esta decisión a partir del vencimiento 30 Nov 2020.

  • ZareHernandez Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Conclusión del día: Si ud va a cancelar algún servicio de @ClaroColombia hágalo personalmente, si lo hace por servicio en línea, nunca se hará efectivo y seguirán facturando....y lo q si tendrá serán muchos dolores de cabeza😕

  • ZareHernandez Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia si se va a cancelar un plan, mejor hacerlo personalmente porq por teléfono Engañan y nunca lo cortan, y claramente siguen cobrando facturas. El colmo! #sicresponde #SICSuper

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían, insisto. ¡Gracias!

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. Gracias

  • maesni55 Maria (@maesni55) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Claro Colombia, su servicio cada día peor, es un desastre, se interrumpe las llamadas, el cable, se distorsiona la imagen, quitan los canales sin ninguna explicación, todo el tiempo el canal titila, es un horror. Pir la pandemia nadie atiende y cuando lo hacen le dicd q espere

  • CamoGM Camo González (@CamoGM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @NayoTriana @ClaroTeAyuda Yo tenía etb y directv, al peluche aunque es más caro pq es por separado. Y ETB tiene problemas con sus cuadrillas de instalación, son una pesadilla, una vez se supera eso todo anda muy bien!

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda No, gracias. Ya mandé cancelar el servicio.

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Gracias ya mande cancelar el servicio.

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    No les da pena ofrecer un servicio de internet tan malo? @ClaroColombia

  • alrincon1 alrincon (@alrincon1) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Hoy nuevamente tenía clase de 6 pm a 9 pm y nuevamente se cayó el wifi claro que pago sin demoras . Al llamar me dicen que esto es normal en las noches y que la semana que viene van a pasar a mirar !!! Descarados @ClaroTeAyuda @Sicresponde

  • alrincon1 alrincon (@alrincon1) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Estoy tratando de hacer mi clase de maestría y a @ClaroTeAyuda no le importa dejarme otra hora sin respuesta en interno ... que pésimo servicio !!!!

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda No han hecho nada en meses... Solo dejarme el peor módem y cableado con que cuentan. En verdad esto dará para un demanda ante la SIC. Increíble que en una ciudad no puedan responder por su oferta de valor. Estoy recopilando todo esto... Solucionen o digan que mejor no pueden...

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PaulaSV28 Paula Velasco (@PaulaSV28) reportó

    @ClaroTeAyuda Nuevamente solicito cancelar el servicio con uds. No responden ningún numero de los que tienen. Es urgente que requiero me atiendan para realizar esta cancelación. Gracias

  • cito198721 Anderson Rodriguez (@cito198721) reportó

    @aliciarivera79 @ClaroColombia Si llamas para cancelar el servicio ahí si te prometen el cielo y más :v

  • SoyCaritoRuiz Soy Carito Ruiz 🌷 (@SoyCaritoRuiz) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo sin recibir respuesta @sicsuper

  • OmarGamboa Omar Gamboa (Marmota) (@OmarGamboa) reportó

    @Caitos1975 @ClaroTeAyuda Al parecer hay un daño por mi sector, aunque ya se arregló. Me tocó hacer la reunión por el celular.

  • Caitos1975 Carlos Galindo (@Caitos1975) reportó

    @OmarGamboa @ClaroTeAyuda Todos los días hay problema con algo, aveces la señal de tv, la internet, pero siempre hay mal servicio, sumercé pone el trino y ellos llaman cuando ya han arreglado, ya cuando uno no lo necesita... o por lo menos, eso siempre me pasa. Saludos.

  • danielavelasq50 Daniela Velásquez (@danielavelasq50) reportó

    @ClaroTeAyuda Terrible servicio llevo sin Internet desde las 12 del medio día, llamo a soporte y no responde segun la maquina me solucionarán hasta mañana a las 9:40 de la mañana ¿ Que es esto en plena pandemia? Donde la gente trabaja en casa

  • RedRavenclaw C is for... (@RedRavenclaw) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevo 15 minutos tratando de hablar con un ser humano para solucionar mi falla de internet. Me estoy memorizando los mensajes publicitarios de escucharlos tanto. Y cero ayuda.

  • ncaicedocano Natalia Caicedo Cano (@ncaicedocano) reportó

    Sinceramente, decepcionada del servicio al cliente de @ClaroColombia, más de 5 intentos de llamada y nunca me atiende un asesor. Pero cuando se trata de cobrar, ahí sí me estallan de spam.

  • danielavelasq50 Daniela Velásquez (@danielavelasq50) reportó

    @ClaroColombia Terrible servicio llevo sin Internet desde las 12 del medio día, llamo a soporte y no responde segun la maquina me solucionarán hasta mañana a las 9:40 de la mañana ¿ Que es esto en plena pandemia? Donde la gente trabaja en casa

  • prez_doris Doris Pérez (@prez_doris) reportó

    @ClaroTeAyuda Todo el tiempo me dicen eso, lo arreglan y funciona una hora, estuve todo el fin de semana sin internet y hoy casi todo el dia, desde las 11:30 no tengo conexión