Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Combita, Cómbita, Departamento de Boyacá?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Combita, Departamento de Boyacá

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Combita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Combita, Cómbita, Departamento de Boyacá 11/20/2025 14:55

noviembre 20: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 09:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Combita, Departamento de Boyacá

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Combita y lugares cercanos:

  • ledoleon LEON (@ledoleon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Cero y van tres, señores @ClaroColombia y seguimos con deficiente servicio de Internet móvil, maldita sea cuando decidí cambiar de operador. Funciona más rápido mis datos que la wifi...

  • danyalca_93 Daniela Andrea Alvarez Carreño (@danyalca_93) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Hoy que necesito el internet muchísimo a @ClaroColombia se le dio por no funcionar para nada. ¿Alguna solución?.

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    No les da pena ofrecer un servicio de internet tan malo? @ClaroColombia

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda Gracias ya mande cancelar el servicio.

  • ZareHernandez Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia si se va a cancelar un plan, mejor hacerlo personalmente porq por teléfono Engañan y nunca lo cortan, y claramente siguen cobrando facturas. El colmo! #sicresponde #SICSuper

  • amandajemes Amanda Montes (@amandajemes) reportó desde Oicatá, Departamento de Boyacá

    Llame a @ClaroColombia y me dejaron 30 esperando y al final una encuesta y pumm colgaron. Me ayudan a darle trámite a mi solicitud de cancelación ya no vivo en la dirección q tengo el servicio.

  • ledoleon LEON (@ledoleon) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sé cumplieron las 72 horas que ustedes manifestaron se arreglaría el servicio de Internet y nada. Hasta cuando? PD. La factura de cobro llego oportunamente

  • maesni55 Maria (@maesni55) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroColombia Claro Colombia, su servicio cada día peor, es un desastre, se interrumpe las llamadas, el cable, se distorsiona la imagen, quitan los canales sin ninguna explicación, todo el tiempo el canal titila, es un horror. Pir la pandemia nadie atiende y cuando lo hacen le dicd q espere

  • Daniel190810 Daniel C. (@Daniel190810) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda No, gracias. Ya mandé cancelar el servicio.

  • ZareHernandez Zare Hernández (@ZareHernandez) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Conclusión del día: Si ud va a cancelar algún servicio de @ClaroColombia hágalo personalmente, si lo hace por servicio en línea, nunca se hará efectivo y seguirán facturando....y lo q si tendrá serán muchos dolores de cabeza😕

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Dizque me dan más megas para que el internet sea más rápido y me pongo a medir la velocidad y no llega ni a 20 megas 😒 @ClaroColombia

  • reformerTunja Reformador Tunjano (@reformerTunja) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda su internet fijo está fatal y ahora no me vengan con la solución de reiniciar el módem que ya lo he hecho como 50 veces

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. Gracias

  • CamoGM Camo González (@CamoGM) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @NayoTriana @ClaroTeAyuda Yo tenía etb y directv, al peluche aunque es más caro pq es por separado. Y ETB tiene problemas con sus cuadrillas de instalación, son una pesadilla, una vez se supera eso todo anda muy bien!

  • AndresMejiaAmay Andres F Mejia Amaya (@AndresMejiaAmay) reportó desde Cómbita, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda @sicsuper Cuenta 99559429 notifico decisión de retiro por este medio. Por teléfono NO tramitan la solicitud, tras llamadas larguísimas donde IMPIDEN la libre decisión de retirar su mal servicio. Tomar nota de esta decisión a partir del vencimiento 30 Nov 2020.

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de l portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!

  • aumebapo Aura Mercedes (@aumebapo) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    @MiguelPTIC @ClaroColombia Hoy igual de pésimo.

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían. ¡Gracias!

  • Jader_Silvera Jader Silvera (@Jader_Silvera) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Señores @ClaroColombia sigo esperando la Sim Card de la portabilidad que hice hace una semana, que si por favor me la envían, insisto. ¡Gracias!

  • diegof90 EL FERCHO (@diegof90) reportó desde Tunja, Departamento de Boyacá

    Para cobrar y estar enviando mensajitos si son buenos pero para tener un servicio de calidad si son lo peorcito no? @ClaroColombia

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PridePecker David Parra (@PridePecker) reportó

    @TheosAgios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Aún no. Pero alguien me ayudó con una vpn con una significativa mejoría, sin embargo eso no resuelve el problema de fondo.

  • AkiraDina Dina (@AkiraDina) reportó

    @ClaroTeAyuda Otra día q se va a terminar sin solución a mi problema

  • DavidGo70649816 David Gomez (@DavidGo70649816) reportó

    @ClaroColombia Genial tener más recursos para gastar, además nunca tengo problemas con la cobertura y velocidad de mis datos

  • Angieariast Angie (@Angieariast) reportó

    @ClaroColombia O el peor servicio al cliente que existe!!

  • Ludax28 L A D V (@Ludax28) reportó

    @ClaroTeAyuda sigo presentando problemas con el servicio y sigo esperando la atención de un asesor

  • Gamerrr643 Sebastián MP (@Gamerrr643) reportó

    @JustAColombian_ @ClaroTeAyuda @ClaroColombia No te habías cambiado de proveedor?? Creí que ya sabíamos todos acá que Claro es una porquería

  • Neptunx_ Deathbeds. (@Neptunx_) reportó

    @ClaroTeAyuda que empresa tan paila, será que para la cancelación de servicio si me atienden o es muy difícil? Ya que les quedo re grande una **** factura

  • emaxD898 enma (soy hombre mamones) (@emaxD898) reportó

    @JustAColombian_ @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y si los amenazas con cancelar servicio?

  • DanielR18480182 Daniel Romero Sab (@DanielR18480182) reportó

    @willymurcia3 @ClaroColombia De las pocas si no la única empresa de telecomunicaciones que está pensando constantemente en mejorar el servicio y bienestar de sus clientes

  • jccmartinez10 Jcc Martinez10 (@jccmartinez10) reportó

    @ClaroTeAyuda solicito de su colaboración adquirí un plan el día jueves quedaron de hacerme llegar la sim card el día de hoy pero nadie se ha comunicado.