¿Está Claro con problemas o cortes en Contratación, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Contratación, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Contratación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 24: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Contratación, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Contratación y lugares cercanos:
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
lizethchilatra
(@lizethchilatra) reportó
Si te enamoran como @ClaroColombia, corre... seguro vas a tener la peor experiencia.
-
Kwatz!
(@fvesga) reportó
@IdaniaChirinos @ClaroColombia Mmmm, mejor "bloqueadores". Búsquese, Idania, un ingeniero con experiencia que le quite toda esa basura y le instale un par de AP Ubiquiti como repetidores.
-
._.
(@Iggnor_Ant) reportó
@MiauMilou @ClaroColombia Jum. Para mi ya se volvió algo de azar. En este momento tengo fibra óptica ETB en casa y no tengo quejas, pero intenté ponerlo en mi local y no duré más de un mes. Ahora allá tengo Claro y funciona sin problemas. Q haría yo? preguntar a varias personas de la zona y escoger.
-
Alida Maria Acosta
(@AcostaAlida) reportó
En 4 meses de contrato con @ClaroColombia, me han visitado 3 técnicos y han cambiado el módem tres veces,ninguno ha logrado solucionar el problema de intermitencia en el servicio. Es como hora de cambiarme d proveedor, qué proveedor me recomiendan?
-
Shan anti Uribista
(@shanbautista) reportó
@RevistaSemana @ClaroColombia Semana le lava la cara hasta el peor operador que existe en Colombia. 🤡🤡
-
namsohj.deb #FlisolBogota 🥑 🐝
(@namsohj) reportó
@ClaroTeAyuda Llevan 10 días en ese plan y no resuelven nada CC @Sicresponde me prometieron vía telefónica esto pararía pero no es correcto.
-
Cesar Rodriguez
(@escorpion3802) reportó
@ClaroTeAyuda buena tarde para reportar daño en los servicios. No funciona ningún servicio ni tv, ni internet, ni telefonía.
-
Sol Ivett Lopez Espi
(@solivettlopez) reportó
Que señal tan mala!!! De @ClaroColombia en Barrancas La Guajira, terrible!!! Va a tocar pasarse para @Tigo_Colombia
-
Erick Rodriguez
(@Erick_79) reportó
@ClaroTeAyuda @NellyMolero Llevo mas de 2 semanas compartiendo la intermitencia en la señal de @ClaroColombia sin arreglo. Y lo del repetidor; totalmente de acuerdo, he pedido cambio pero lo único q hacen es “reiniciar” el sistema y q cuando vuelva molestar llame otra vez. #peligroteletrabajo
-
Jose55
(@Jose5587352336) reportó
@RevistaSemana @ClaroColombia En chia el wifi es pésimo y las facturas de cobro muy puntuales... si llamas a reclamar, te cortan la llamada.