¿Está Claro con problemas o cortes en Contratación, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Contratación, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Contratación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Contratación, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Contratación y lugares cercanos:
-
Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
John Alexander Diaz (@jalexd91) reportó
Al parecer @Tigo_Colombia ya no tiene nada que envidiarle a @ClaroColombia pues ambos atienden igual de mal, le ponen trabas a la cancelación de un servicio que no prestan. Graso error @sicsuper dónde está la protección al consumidor, al cliente...
-
jan peter nauta (@jpcnauta) reportó
Más de 15 horas duró la falla masiva de @ClaroColombia en Cúcuta. Servicio rechimba.
-
Sandra Peisach Levy (@sandraplevy) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia llevo un mes con fibra optica y servicio lentísimo. Nonse carga bien la tv. Me iba mejor antes.
-
Lula (@algonocuadra) reportó
@ClaroTeAyuda sin servicio de internet en plena hora laboral. Donde les mando la cuenta para que me paguen la hora de trabajo?
-
Johan P. (@johanpalaciocol) reportó
@ClaroColombia que pésimo, precario y deficiente su sistema de atención al cliente, su línea *611 es una pérdida de tiempo no he podido contactar con ningún asesor.
-
Somos Gobierno - Veedor 💪 (@NoalMatoneo) reportó
Que horror es @ClaroTeAyuda active roaming, me cobran y no tengo servicio quedando incomunicado por fuera del país.
-
O (@piccola_persona) reportó
Me quiero matar @ClaroColombia qué servicio tan malo, la semana pasada fueron 5 días sin servicio, hoy se vuelve a ir ¡QUÉ SERVICIO TAN MALO! Y no modo de cambiarnos porque son los únicos con líneas en el sector. 😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Yasmin (@Yazmin01GC) reportó
@JRTSJRTSJRTS @ClaroColombia @sicsuper Que indicación con ese servicio tan pésimo nos tienen sin servicio ya varios días, pero eso si, llega el recibo y si uno no lo paga ala fecha que es, se lo cortan al día siguiente y cobran reconeccion
-
WistComas (@granwiston1976) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda se comunicó para informar que hará devolución de dinero sin interés generado, en la publicidad de ellos era adquirir un equipo de marca Motorola, por lo que me siento engañado, porqué con esa publicidad atrajeron mi interés hacia Claro con el equipo ofrecido
-
ᗰᗩᑕᕼᗩᗪOᔕᗩᑭᗩ (@machadosapa) reportó desde Valledupar, Departamento del Cesar
Regresé a las toldas de la prestación de servicio este año. Quiero darle 👏 @aportesenlinea que buena atención y diligencia para atender mis enredos. Deberían enseñarle a @ClaroTeAyuda que no solo es responder bonito, es SOLUCIONAR.