Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Contratación, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Contratación, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Contratación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Contratación, Departamento de Santander 12/16/2025 13:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Contratación, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Contratación y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maruv2212 Maru1222 (@maruv2212) reportó

    @ClaroTeAyuda a nada. No hay una persona que te colabore con las fallas presentadas en el servicio. Todo el día sin Internet y es imposible comunicarse, todo el tiempo contesta la grabación.

  • edumirez El-rami (@edumirez) reportó

    @ClaroTeAyuda no puede ser que deshabiliten el servicio de quejas y reclamos tan convenientemente cuando llevamos mas de 5 días sin servicio de telefonía ni internet y siempre dicen que en 2 horas arreglan el problema, ole no sean tan sínicos con los que pagamos ese "servicio".

  • AngeVivi12 Angela (@AngeVivi12) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando y nada funciona

  • lda98 L a u r a (@lda98) reportó

    @ClaroTeAyuda Que sucede con el servicio? 😠

  • alejatmanrique Aleja T. ♒🌱 (@alejatmanrique) reportó

    @ClaroColombia son unos ladrones!! Llevan cobrándome Prime Video sin yo usar ese servicio y ya habiéndome salido dos veces como ellos me indican. Me hacen perder tiempo y dinero poniendo pqrs que no sirven para un ****. Los odio infinito. ***** ladrones.

  • William16208747 Willkas (@William16208747) reportó

    @MinTIC_responde @ClaroColombia quien responde por nuestros trabajos y estudios virtuales cuando tenemos contratado su servicio de internet hogar y movil y ya van dos días sin señal en un municipio que no está a más de 15 minutos de Bogotá ? Sibate cundinamarca.

  • lilo130987 lilo (@lilo130987) reportó

    Llevó 4 días sin Internet y nadie contesta en claro, solo la misma grabación que en 2 horas será arreglado el servicio @ClaroTeAyuda , que mal servicio y nadie responde por nada pero para cobrar si están listos @sicsuper es hora de ponerse en los zapatos del usuario y apoyarnos.

  • AJBM37 Alberto Barrera Montalvo. (@AJBM37) reportó desde Tierralta, Departamento de Córdoba

    Que casualidad, @ClaroColombia, caído sin señal en Tierralta Córdoba. @CRCCol, nadie hace nada en este país, con este operador?

  • AngeVivi12 Angela (@AngeVivi12) reportó

    @ClaroTeAyuda Esa fue la respuesta a las 8 de la mañana y ya han pasado 12 horas. Hasta cuándo?

  • sebas_rave Juan'Rave (@sebas_rave) reportó

    @ClaroTeAyuda a qué santo hay que rezarle para encontrar la línea de atención al clientes y soporte técnico de servicios de hogar? Peeeesimo servicio