Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Contratación, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Contratación, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Contratación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Contratación, Departamento de Santander 12/14/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Contratación, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Contratación y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Elcoroncoro Jhair H. (@Elcoroncoro) reportó

    @ClaroTeAyuda ayuda..

  • davandrade0205 david andrade (@davandrade0205) reportó

    @ClaroColombia #ClaroNoMeAyuda es terrible llevo varias semanas con el mismo inconveniente y no lo solucionan @MinTIC_responde por favor ayuda.

  • Carlos333Garcia Carlos Garcia♣️ (@Carlos333Garcia) reportó

    @ClaroTeAyuda que le pasa al servicio de Internet que presenta lentitud?

  • Ferlancep Manuel C (@Ferlancep) reportó

    @ClaroTeAyuda Irresponsables el servicio de venta genial pero el pos venta si es patético

  • Migueleandoando MIGUELEANDOANDO 🎮 (@Migueleandoando) reportó

    @ClaroColombia Que Pesimo internet tienes GG Sueño roto de prospecto de streamer Recibo ofertas de otros operadores

  • dayanasuarez170 Dahyana Suarez Granados (@dayanasuarez170) reportó

    @ClaroColombia Me pasa todo el tiempo, el único problema es que llevo 20 días sin servicio, han ido a hacerme 5 visitas técnicas, funciona un par de horas y me vuelvo a quedar sin servicio 😵😒, no he podido trabajar, ni estudiar y mi salud mental se está empezando a afectar.

  • dayanasuarez170 Dahyana Suarez Granados (@dayanasuarez170) reportó

    @ClaroColombia No puedo ver a mi mamá por la pandemia y el paro, quería hacer una video llamada y oh sorpresa desde el 12 de mayo estoy sin servicio... Ahhhh pero para cobrar si están llamando, mi abuelita canceló un servicio hace un año y aún le están cobrando luego de dos meses sin servicio

  • OrangeTinker WickedShorty (@OrangeTinker) reportó

    @ClaroColombia ¿Cómo puedo hacer para que sirva Clarotv? He llamado 4 veces a servicio al cliente y nunca resuelves nada.

  • MelanyyuliethP1 Melany yulieth Pelaez (@MelanyyuliethP1) reportó

    @ClaroColombia me acaba de llamar y no me solucionan nada, estoy viéndome perjudicada en mis estudios y trabajo, el error es de ellos y no solucionaron nada, iré a poner la queja a la superintendencia @sicsuper

  • epilefserdna77 Andrés Felipe Galeano Rendón (@epilefserdna77) reportó

    @dvdecheverry @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y uno ni idea de cuál es el menos peor entre Claro, Tigo o Movistar...