Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Contratación, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Contratación, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Contratación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Contratación, Departamento de Santander 12/25/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Contratación, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Contratación y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • trinito92 DON TRINO ℹ (@trinito92) reportó

    @ClaroTeAyuda Vienen con el.mismo cuento hace 3 días y no me solucionan un carajo. Servicio de quinta

  • Mellaman_C C 🦈 (@Mellaman_C) reportó

    @Sserrano_ @ClaroTeAyuda En mi experiencia la única solución de verdad es ir a Plaza Claro en la 26, y mamarse la fila, mas la hora esperando que le arreglen a uno

  • MagazinDominica Cultofilia_Medellin (@MagazinDominica) reportó

    @ClaroTeAyuda y @ClaroColombia ajá y entonces, sigo esperando que me digan desde la distancia y a través de su CM que es el único que contesta cuestiones antitécnicas, cómo soluciono mi problema técnico, desde ayer nada y eso que vinieron el pasado 05/09/2022, para organizar mi

  • ger2408 Ger (@ger2408) reportó

    @ClaroTeAyuda necesito su ayuda

  • Viniana14 Viniana (@Viniana14) reportó

    @ClaroColombia Conectada permanezco todos los días, gracias a la señal de claro que no se cae en ningún momento

  • MagazinDominica Cultofilia_Medellin (@MagazinDominica) reportó

    @ClaroTeAyuda Jajajajajajaja cómo les digo "La próxima semana más cuenta chistes" ya parecen del grupo de comediantes de @SabadosFelices; salen con un poco de excusas, no brindan solución real y óptima pero para cobrar si están solos.

  • pedroguarno pedroguarnizo (@pedroguarno) reportó

    @PedroGantivar @ClaroColombia Claro es la mejor empresa en brindar un servicio al cliente, tal como lo merecemos

  • joseitaloe Jose Italo Espinosa (@joseitaloe) reportó

    @ClaroColombia en Villavicencio llevamos 3 meses con señal defectuosa en canales HD y 1 mes sin 13 canales HD incluido el Win sports plus por el que se paga valor adicional y ninguna solución, pero la factura si llega perfectamente y la TV se cobra completamente por favor ayuda!

  • alvaripeco #𝕥𝕒𝕣𝕝𝕠𝕤 🔙 𝓔𝓛𝓚𝓘𝓝 (@alvaripeco) reportó

    @ClaroTeAyuda Si revisen el sistema la señal esta excelente pero los datos algo intermitente.

  • oscarcm82 oscar colorado (@oscarcm82) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio en chia-Cundinamarca. Las líneas móviles no funcionan bien. Los servicios hogar fallan todo el tiempo e imposible comunicarse con la *611. Los asesores cuelgan las llamadas… Sin internet (Wifi) 3 días y contando… @sicsuper @claroservicios