¿Está Claro con problemas o cortes en Contratación, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Contratación, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Contratación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Contratación, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Contratación y lugares cercanos:
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Polombiano 🇨🇴
(@polombiano1991) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Alguien más tiene problemas con el servicio de ****** que es @ClaroColombia @SolucionesClaro
-
Polombiano 🇨🇴
(@polombiano1991) reportó
@ClaroTeAyuda Dos años de pandemia y ustedes siguen con su maldito monopolio entregando un servicio de porquería en el momento en que mas se necesita de internet !! #MecagoenClaro
-
malagon gomez 👽🙈🙉🙊💀
(@mago131) reportó
@nanesguerrero @ClaroColombia Más malo que juntar la administración de petro en bogota y la de duque en Colombia
-
Valerín 2011 ❤
(@valexper) reportó
@ClaroTeAyuda Hace casi una hora que están revisando mi caso y no obtengo respuesta
-
jeimmy reyes
(@jeimmyreyes12) reportó
@CrazyAnimaniacs @actualidadpanam @ClaroTeAyuda Si se pasan a otro operador les toca buscar una red WiFi de claro, porque los datos no les van a servir
-
YESID FERNANDEZ
(@YEZORRIN) reportó
@sicsuper estamos presentando un inconveniente con @ClaroTeAyuda ya que le subieron al pago de la factura, hice el pago pero solicité retiro del servicio y hasta el momento no hemos tenido respuesta por parte del operador. En varias oportunidades indican que se van a comunicar.
-
Roland Brunnot
(@RolandBrunnot) reportó
@ClaroTeAyuda Me están enviando información de pagos y proceso de pago de facturas a mi correo y me llamaron el día de hoy . No tengo ningún plan o deuda vigente con uds, hasta donde yo sé.
-
Valerín 2011 ❤
(@valexper) reportó
@ClaroTeAyuda No tengo Internet desde la mañana, la tengo ha estado intermitente , necesito ayuda .
-
Jairo Cortés
(@JairoCortesT) reportó
Señores @ClaroTeAyuda la señal de internet está fallando, va y viene
-
Laura G Tovar
(@LauraGTovar1) reportó
@ClaroColombia @Juancho_Style Hasta ahora voy a adquirir el servicio con ustedes y ya incumplieron la visita de instalación, requiero información para desistir del servicio @sicsuper