Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Contratación, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Contratación, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Contratación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Contratación, Departamento de Santander 12/11/2025 17:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Contratación, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Contratación y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • katerodri323 kate... (@katerodri323) reportó

    Que fastidio con el Internet intermitente, tendré que cambiar de prestador de servicio 😡 @ClaroTeAyuda

  • masvosx2 El man (@masvosx2) reportó

    @ClaroTeAyuda Se nota el 24/7. Que pésimo servicio. Su política de retención ineficiente. Lo dicho, monopolios igual comodidad e ineficiencia, y que pierda el usuario.

  • mun_guille Guillermo Muñoz (@mun_guille) reportó

    @ClaroColombia Que pasa con el servicio de internet, resuelvan hp

  • NataliaYinet Yinet. (@NataliaYinet) reportó

    No ******, **** internet de @ClaroColombia los odio

  • NatiDelRioG Nαƚαʅια Dҽʅ Ríσ Gαɾƈια (@NatiDelRioG) reportó

    @marssius @ClaroTeAyuda Terrible!!! Todas las semanas toca estar llamando por el pésimo servicio, se vuelven pura “actualización” que no sirve para nada y ahora ni claro video les funciona bien 😡😠

  • josev_yaracuy josev_yaracuy (@josev_yaracuy) reportó

    @ClaroTeAyuda @ivanmartinez10_ Que mentira yo tengo una semana buscando una solución y a esto momento no e podido obtener respuesta

  • clarita_mejia Clara Mejia (@clarita_mejia) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Sin servicio en Bellavista- MAMEYAL desde ayer, urgente !!

  • NatiDelRioG Nαƚαʅια Dҽʅ Ríσ Gαɾƈια (@NatiDelRioG) reportó

    Esperando que @ClaroTeAyuda me solucione el mal servicio que está brindando de internet, entre otras cosas, y eso que “iban con todo el power” qué tal si no??!! 😡🤯

  • LuisaRamirez122 Luisa Ramirez (@LuisaRamirez122) reportó

    @ClaroColombia son un asco de servicio hogar 😡🤬

  • thalos28 Javier Prieto (@thalos28) reportó

    Señores @ClaroColombia me podrian indicar como hago para interponer una queja por un aumento en la tarifa de servicio. Venia pagando un valor y pedi un traslado y me aumentaron el 25% del valor y nadie responde. @sicsuper