Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Contratación, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Contratación, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Contratación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Contratación, Departamento de Santander 05/31/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Contratación, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Contratación y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • conectome Luisa Fernanda Juliá (@conectome) reportó

    Quiero pagar la factura pero la plataforma de @ClaroColombia no funciona, la aplicación MiClaro tampoco!!!

  • MarlyHernandezG Marly Hernández G (@MarlyHernandezG) reportó

    @ClaroColombia he estado tratando de pagar toda la mañana una factura de un celular pero la página no funciona, sale un mensaje que dice lo sentimos en este momento no podemos atender su solicitud, por favor su ayuda, gracias.

  • jevelezse Jennifer_S. (@jevelezse) reportó

    @ClaroTeAyuda no responde para una apelación e errores en facturación, no entregan copia del contrato. @sicsuper ¿ ya puedo presentar una reclamación ante ustedes?.

  • Damareco93 David Martínez (@Damareco93) reportó

    @ClaroColombia señores, cómo se puede revisar el estado de una PQR con ustedes en los casos en que la página web no funciona consultando con CUN?

  • montagut_luis bbbb (@montagut_luis) reportó

    Definitivamente jamás soliciten servicios en @ClaroTeAyuda, la señal pésima dicen 99% de cobertura pero con pésima señal, tarifas altas, pésimo servicio al cliente y para completar llama uno a terminar el servicio y no contestan, llegas a un punto físico. Y. Dicen que solo por tl

  • joenfodi 🇨🇴☕joenfodi☕🇨🇴 (@joenfodi) reportó

    Llevo 2 horas en espera con la línea de atención al cliente de @ClaroTeAyuda

  • jojagure Jagur (@jojagure) reportó

    @ClaroColombia Después de unos meses creo que voy a cancelar ...voy a pagar y ese portal no sirve, de paso me suspenden servicio, esa App no sirve... Pedí un traslado y no te llaman para decir cuando está hecho! @EnterateCali

  • KRISSCISF Calvo ☭ (@KRISSCISF) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo una semana con el internet increíblemente lento, creo que esto es un adiós

  • jhonnatanarcos Jhonnatan Arcos (@jhonnatanarcos) reportó

    @ClaroTeAyuda Estoy a la espera, por favor.

  • JohannaElixir Johanna Elixirdanza (@JohannaElixir) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    Señores @ClaroTeAyuda Llevo toda la mañana con intermitencia y nadie me atiende en su línea de WhatsApp. ¿Como hace uno para que le resuelvan?