¿Está Claro con problemas o cortes en Contratación, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Contratación, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Contratación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (44%)
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Corte Total (21%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (8%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Contratación, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Contratación y lugares cercanos:
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Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Maylo
(@notMaylo) reportó
@ClaroTeAyuda Tengo un problema con el Valor de la factura pls
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fabio serrano
(@fabioser9) reportó
@ClaroTeAyuda Hey, lo único que quiero es desistir YA del servicio de WIN +; no me mamen gallo a través del teléfono, no sean hijuemadres; en estos momento llevo cerca de una hora para que la asesora Shirley Arco, me finiquito la solicitud. Lo que hacen es ponerme la ****** cancioncita
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María Luisa Diaz Pardo
(@MaraLuisaDiazP2) reportó
Deseo aclarar unas dudas de mi factura para poderla pagar pero es un problema comunicarse con @ClaroTeAyuda esos menús interminables son imposibles para poderse comunicar con un asesor definitivamente servicio de porqueria
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Sebastian Castro
(@sebastiancl22) reportó
Llevo dos días pidiendo ayuda a @ClaroTeAyuda con mi servicio y nada que me contestan. Cuanto toca rogarles?
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fabio serrano
(@fabioser9) reportó
El guevon de @ClaroTeAyuda que me está mamado gallo para desistir del servicio se llama sergio Ramos; cuando le toque no se la dejen hacer
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Robespierre
(@A_RICO32) reportó
@PinoCalad Algo se tienen escondido: la señal de television de @ClaroTeAyuda , su internet y telefonia lleva dos semanas fallando tambien, pero alli si no expiden comunicado ni reconicen el problema. Quien los vigila? Que hace la @sicsuper por que operadores presten el servicio pactado?
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fabio serrano
(@fabioser9) reportó
Que hijueputas los de @ClaroTeAyuda, van 3 "asesoras" para cerrar el servicio de WIN + y me han dejado esperando eternamente, malparidos les anunció que voy a CANCELAR TODOS LOS SERVICIOS DE ESTA PORQUERIA DE EMPRESA
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fabio serrano
(@fabioser9) reportó
Que ****** de servicio de @ClaroTeAyuda, para enganchar a un servicio basta un click en la aplicacion, pero cuando uno va a cancelar el servicio lo ponen a hacer mil vueltas y a esperar horas en el teléfono, son unas pecuecas
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redjoselo
(@redjoselo) reportó
@ClaroTeAyuda llevo varios días y múltiples intentos para cancelar un servicio con ustedes y sigo sin poder hacerlo, hay algún otro canal que funcione para radicar la solicitud. Gracias
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Lina Salgado Díaz
(@Linfasalgado) reportó
Señores @ClaroColombia 20 días y aún no recibo soluciones, procederé con una queja por protección de datos ante la @sicsuper