¿Está Claro con problemas o cortes en Contratación, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Contratación, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Contratación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Contratación, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Contratación y lugares cercanos:
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aníbal Hernndez C
(@17TxTx) reportó
@ClaroTeAyuda En serio que es el colmo del #MalServicio, llamo al *611 y la asesora después exponerle el caso me cuelga y no es la primera vez que me pasa son muchas
-
Alexander Zapata
(@AleksZapata) reportó
Desde ayer Estoy sin servicio de @ClaroColombia a pesar de haber realizado el pago de mi factura. ¿Cuanto se demorarán en restablecer el servicio? #Claro
-
Abelardo Mora Fandino
(@MoraFandino) reportó
@sanpolars @ClaroColombia @MovistarCo Es verdad estos HPTAS corruptos son de lo peor llevo veinte minutos en teléfono esperando que algún vago HPTA conteste y peor aún que la factura debo pagarles mañana a esos MALNACIDOS peor servicio no se puede pedir
-
Abelardo Mora Fandino
(@MoraFandino) reportó
@ClaroTeAyuda @sanpolars Que va pura ****** es lo que siempre dicen pero ningún HPTA funcionario se apersona de esa ******
-
Ernesto Pernett
(@pernett68) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper desde el viernes sin servicios. Ni técnicos ni servicio al cliente reparan daño, ¿quién responde? Digan que cambie de operador ya que no arreglan la efectación. #Claro dejen la burla con el cliente. El colmo, llaman al fijo que está dañado.
-
Andrés Pérez
(@carlos_su27) reportó
@ClaroColombia Triplehijueputas, aún me llegan mensajes de cobro de una línea que no es mía. Ratas malparidas. Más bien dedíquense a indagar quiénes de sus vendedores hacen mal uso de los datos que tienen de sus usuarios. Ladrones de ******.
-
Rafael
(@Erickcol20) reportó
@ClaroTeAyuda ya cumplimos 3 horas sin servicio…. Será que tenemos alguna razón señores?
-
Sebastián Sánchez
(@sebastiansf_) reportó
@ClaroTeAyuda Todavía estoy esperando que se intente comunicar conmigo.
-
Carlos Echávez
(@carlosechavezm) reportó
Y uno tiene que tolerar la incompetencia y mal servicio de empresas como @ClaroColombia.
-
Luifer junioristaBC
(@luisfmolina1407) reportó
desde
Tubará, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia hola una pregunta uno en el plan adicional no pude comprar alguna GB