¿Está Claro con problemas o cortes en Contratación, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Contratación, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Contratación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Contratación, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Contratación y lugares cercanos:
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel
(@DanielBarreto_1) reportó
@ClaroTeAyuda ¿por qué si ya pague la factura del periodo de facturación del 2 de septiembre al 1 de octubre, me quieren hacer pagar ocubre para poder cancelar el servicio? @sicsuper
-
Wilmer Coronell ©️
(@WLMR_1989) reportó
@ClaroTeAyuda Prometen 3 meses de prime video y ni siquiera se puede activar el servicio, tampoco se puede activar claro video
-
🐾🐶𝓐𝓷𝓰𝓲𝓮 💋💘
(@AngyBq) reportó
. @ClaroColombia señores desde el fin de semana no entra ni sale una llamada de mi línea, ni al *611 puedo llamar a ver qué pasa y reportar. ¿Serían tan amables de brindarme ayuda? Gracias.
-
Andrés
(@andreseoprz) reportó
@MovistarCo hola, ustedes tienen esim y como se hace la portabilidad desde @ClaroTeAyuda Ojalá no tengan un servicio tan malo como @ClaroTeAyuda
-
🐾🐶𝓐𝓷𝓰𝓲𝓮 💋💘
(@AngyBq) reportó
@andybarrios09 @ClaroColombia Vamos a ver si me solucionan, si no quiero ese plan de una.
-
Federico Jacobsen
(@fjacobsen) reportó
@AndresGarJim @ClaroColombia Esos HPs de servicio al cliente, llevan hace mas de 6 meses diciendome que ya me llaman para solucionar, sigo esperando esa llamada todos los días.
-
Leiny Perea
(@LeinyPerea) reportó
@ClaroColombia cuando dejará de ser tan malo? Nojjj🤬🤬
-
Chuchimbo
(@chuchimbos) reportó
@kariitoviyamix @ClaroColombia Porquería es poquito, todos los días malo, funciona con intermitencia, nunca anda a la velocidad que se paga, las respuestas en lo canales es que hay una falla y en el transcurso del día la arreglaran, pasamos 7 y 8 horas sin servicio.
-
OSCAR
(@ZAPATARO) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que señal tan hp de pésima!!!
-
Ghis
(@gmurzi) reportó
@ClaroColombia increíble, después de 40 minutos con una operadora que no me resolvió el problema, que no quiere enviar un técnico para revisar el servicio , corto la llamada! @sicsuper