Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Contratación, Departamento de Santander?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Contratación, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Contratación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Contratación, Departamento de Santander 12/12/2025 20:05

diciembre 12: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Contratación, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Contratación y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aveKobe DiA/Na Avelino (@aveKobe) reportó

    @ClaroTeAyuda no funciona la marcación al buzón de voz ni al servicio al cliente *611 llevo toda la semana reportando por este canal y no he recibido apoyo, agradezco restablezcan el servicio

  • andres_zegna Andres Pombo Zegna (@andres_zegna) reportó

    @Angela_19933 @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda el peor servicio de Colombia, oligopolio abusando de los clientes, engañandolos metiendoles letra menuda en los contratos, nunca cumplen a satisfacción el servicio pagado. Unas basuras!

  • aveKobe DiA/Na Avelino (@aveKobe) reportó

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando solución. Les envié los datos por DM

  • OrlandoVm1965 Orlando (@OrlandoVm1965) reportó

    @ClaroTeAyuda mi linea telefónica fija no funciona

  • laurarobertor Laura Roberto (@laurarobertor) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo dos días sin wifi y por ninguno de los canales de atención me han ayudado, es horrible

  • Sammuelh Samuel Felipe (@Sammuelh) reportó

    @ClaroTeAyuda Ah y otra cosita, el mes pasado me subieron 5 mil pesos mi factura hogar. Servicio malo y tengo que pagar más ¡Qué maravilla! 🤬

  • Dario8203 Dario Beltran (@Dario8203) reportó

    Señores @ClaroColombia cuando será que me van a cobrar el valor real de mi plan hogar y no los exagerados precios que ustedes me envían en sus facturas

  • nachotorito nachin (@nachotorito) reportó

    @ClaroTeAyuda Quien le colabora a uno para cancelar un servicio de hogar las personas contestan me cuelgan

  • Fvillabona1 Fvillabona (@Fvillabona1) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio de todos, es que ni para contratar, llegan tarde la mayoría de veces, cancelan arbitrariamente el servicio de instalación a su manera y ya toca es casi rogarles para que coloquen el servicio.... Tienen es h#3v0

  • Caminando59 Cedrizuela 2017 (@Caminando59) reportó

    @ClaroColombia La verdadera travesía es encontrar soporte de calidad en el servicio móvil. pesadilla sin fin con los""asesores" de"""""""" servicio al cliente""""