¿Está Claro con problemas o cortes en Contratación, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Contratación, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Contratación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Contratación, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Contratación y lugares cercanos:
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Dueñas
(@franrduenas) reportó
@ClaroColombia por favor pueden explicar por qué hay una falla masiva del servicio de wifi hogar en Chapinero Alto? estoy cansado del servicio de porquería que ofrecen.
-
Jonathan MuñozMoreno
(@jomunozmo) reportó
@JBetin29 @ElizbethCristi7 @ClaroColombia De por sí que en lo que son expertos que es en planes de internet son una porquería… ahora con eso, solo muestran el asco de empresa
-
Luisa
(@Luisa47833841) reportó
@ColombiaOscura @MovistarCo Y @ClaroColombia es la misma vaina te hacen ir y te colocan hablar por línea con un asesor diciéndote infinidad de ****** para que no te salgas. Como si uno tuviera tiempo para perderlos con ese hps
-
Ritornelo
(@delritornelo) reportó
falla masiva de @ClaroColombia como raro desearía tanto que este país tuviera proveedores de internet que no sean unas pichurrias lacras rateras gonorreas asquerosas
-
Sandra Julieth
(@SandraJuliethH) reportó
@ClaroColombia @Nequi @ClaroPay Esa ****** no sirve como me van a pagar.todo el tiempo que me hacen perder
-
🍒KeilaR🍒
(@kmra9004) reportó
La señal de @ClaroColombia es de lo peor 🥵😡😡😡
-
Sebastián Cifuentes
(@banchocifuentes) reportó
Contactar con alguien de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es IMPOSIBLE. Ningún canal de atención funciona, no responden. Sin servicio pero la factura llega puntual.
-
D.a.m.a.l.a.n
(@MartiKteacher) reportó
@ClaroColombia Oigan el internet hogar está remalo... Terrible la verdad
-
CzBrayan
(@Brayan56264312) reportó
@ClaroColombia porque el Internet está tan lento #clarocolombia
-
@HarveyLozano7
(@HarveyLozano71) reportó
@ClaroColombia Pura carreta Todo con Claro es pura carreta , pésimo servicio , malísimo o inexistente servicio al cliente !!! Sin televisión sin internet y nada les importa. Pero eso si , la factura llega cada vez más pronto !! Claro es sinónimo de mediocridad !!!!