Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Contratación, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Contratación, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Contratación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Contratación, Departamento de Santander 11/17/2025 23:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Contratación, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Contratación y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • omerinda Mome Márquez (@omerinda) reportó

    @ClaroColombia empezamos muy mal el año, me están bombardeando con llamadas y mensajes de texto para que pague el saldo en mora de mi equipo móvil cuando he pagado mes a mes cumplidamente mis cuotas, además no he recibido mi factura de este mes. DESCARADOS @ClaroTeAyuda

  • kattye22 kato_miR° (@kattye22) reportó

    @ClaroTeAyuda quisiera saber cómo ayuda que estoy tratando de comunicarme con asesor Por *6111 y no siquiera esa opción da 😡😡😡😡😡 pero para llamar a ofrecer planes ahí si están

  • AlbertooRosales AR (@AlbertooRosales) reportó

    @ClaroColombia Buenas tardes, necesito contacto con soporte técnico por favor.

  • oarizab Oscar Ariza Barragán (@oarizab) reportó

    @ClaroTeAyuda @LulyBossaTheOne La factura dice 100MB pero no pasamos de 20... cuando es que funciona

  • omerinda Mome Márquez (@omerinda) reportó

    @ClaroColombia tienen un servicio de facturación PERVERSO pero para llamar y cobrar saldos en mora que se los inventan, ahí si utilizan todos su canales de atención... Si alguien tiene sus cuentas al día he sido yo.. MALISIMOS @ClaroColombia

  • mao353 mauro JER (@mao353) reportó

    ... no es por qué si, es que de verdad no se puede entender como una empresa como @ClaroColombia con tanta gente trabajando tenga a una parte de Sabaneta sin servicio 48 horas y nada , el servicio no hay, tele trabajo nulo..Confinamiento nuevamente ...sin servicios @Sicresponde

  • Tatan14gon Jonathan Gonzalez (@Tatan14gon) reportó

    @ClaroTeAyuda Peri si responder? Por que ya les envié el pantallazo de mi queja anterior de hace un mes dónde me dejarón sin responder nada, pero al igual la factura llegó puntual.

  • SamuelVirahonda Samuel Palencia Virahonda (@SamuelVirahonda) reportó

    @ClaroTeAyuda quiero cancelar mi caso del telefono clonado por favor fue mi equivacacion mil disculpas

  • AlejaSnchez7 A.S. (@AlejaSnchez7) reportó

    @LizthRicaurte @ClaroTeAyuda Esa gente no ayuda a ni ******

  • jully0003 jully barrera (@jully0003) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde las 9 am me están dando respuesta....