¿Está Claro con problemas o cortes en Contratación, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Contratación, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Contratación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (18%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Contratación, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Contratación y lugares cercanos:
-
Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William (@WilliamG4_) reportó
que servicio tan hpta el de uds @ClaroColombia @ClaroTeAyuda arreglen ese hp problema de tv.
-
Ramiro Mercado (@ramiromercadob) reportó
@ClaroTeAyuda como hago para cancelar un servicio con ustedes ya que no me solucionan en la Linea
-
Veritas⭐⭐⭐ (@Veritasbogota) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @WinSportsTV 17 minutos esperando luego de que me contestaron y me dijeron que se demoraba una hora en activarlo.. Luego me dijeron que esperara en la línea y ya.... Me cortaron después de 17 minutos de espera...no prevén
-
xlPerritu (@Xbxdxlx) reportó
Veo @ClaroColombia si que es una porquería
-
Andrés VR (@Ingenierito_X) reportó
Señores de @ClaroTeAyuda, no tengo servicio de internet… reinicié el módem y no enciende!
-
angela 🇨🇴 (@biebsftgreys) reportó
@ClaroTeAyuda No veo a nadie corriendo. Llevo desde medio día esperando 🤬🤬
-
Wilmar Andres Lopez (@wilmarandreslop) reportó
Me parece algo injusto que @ClaroColombia me este aumentanto mes a mes mi factura de claro hogar tendré que supender el servicio pq se están pasando de abusivos
-
🇨🇴 Patricia Orozco 🐶 (@pattyoro61) reportó
@ClaroColombia ahora ni siquiera la 2.4 sirve!!!!!!!
-
William (@WilliamG4_) reportó
@ClaroTeAyuda para cuando la llamada? sigo esperando...
-
mgranados (@imgranadosr1) reportó
@LizLynx @ClaroTeAyuda Que malo que pague esa estafa. Visite roja directa en internet que ahí encuentra todos los partidos sin pagarle a esos bandidos.