¿Está Claro con problemas o cortes en Contratación, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Contratación, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Contratación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Contratación, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Contratación y lugares cercanos:
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mome Márquez
(@omerinda) reportó
@ClaroColombia empezamos muy mal el año, me están bombardeando con llamadas y mensajes de texto para que pague el saldo en mora de mi equipo móvil cuando he pagado mes a mes cumplidamente mis cuotas, además no he recibido mi factura de este mes. DESCARADOS @ClaroTeAyuda
-
kato_miR°
(@kattye22) reportó
@ClaroTeAyuda quisiera saber cómo ayuda que estoy tratando de comunicarme con asesor Por *6111 y no siquiera esa opción da 😡😡😡😡😡 pero para llamar a ofrecer planes ahí si están
-
AR
(@AlbertooRosales) reportó
@ClaroColombia Buenas tardes, necesito contacto con soporte técnico por favor.
-
Oscar Ariza Barragán
(@oarizab) reportó
@ClaroTeAyuda @LulyBossaTheOne La factura dice 100MB pero no pasamos de 20... cuando es que funciona
-
Mome Márquez
(@omerinda) reportó
@ClaroColombia tienen un servicio de facturación PERVERSO pero para llamar y cobrar saldos en mora que se los inventan, ahí si utilizan todos su canales de atención... Si alguien tiene sus cuentas al día he sido yo.. MALISIMOS @ClaroColombia
-
mauro JER
(@mao353) reportó
... no es por qué si, es que de verdad no se puede entender como una empresa como @ClaroColombia con tanta gente trabajando tenga a una parte de Sabaneta sin servicio 48 horas y nada , el servicio no hay, tele trabajo nulo..Confinamiento nuevamente ...sin servicios @Sicresponde
-
Jonathan Gonzalez
(@Tatan14gon) reportó
@ClaroTeAyuda Peri si responder? Por que ya les envié el pantallazo de mi queja anterior de hace un mes dónde me dejarón sin responder nada, pero al igual la factura llegó puntual.
-
Samuel Palencia Virahonda
(@SamuelVirahonda) reportó
@ClaroTeAyuda quiero cancelar mi caso del telefono clonado por favor fue mi equivacacion mil disculpas
-
A.S.
(@AlejaSnchez7) reportó
@LizthRicaurte @ClaroTeAyuda Esa gente no ayuda a ni ******
-
jully barrera
(@jully0003) reportó
@ClaroTeAyuda Desde las 9 am me están dando respuesta....