Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Contratación, Departamento de Santander?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Contratación, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Contratación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Contratación, Departamento de Santander 01/02/2025 15:00

enero 02: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 02:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Contratación, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Contratación y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • laurapaniaguap Laura Paniagua (@laurapaniaguap) reportó

    Puede existir un peor servicio de internet hogar que @ClaroColombia ? Así sus líneas de soporte técnico?

  • cenecarin Cenecarin (@cenecarin) reportó

    @jamesdrodriguez @ClaroColombia James usted es él que le debe a Colombia y mucho. Su mal juego y su pedanteria lo hacen indeseable en cualquier equipo de fútbol que se respete. Pa fuera!!!!!!!!!

  • Geraldinelvar13 Geraldine Álvarez (@Geraldinelvar13) reportó

    @RedMasNoticias @ClaroColombia No tengo queja de @ClaroColombia

  • AndreaS57551766 Andrea S (@AndreaS57551766) reportó

    @ClaroColombia Lo dejan esperando 25 minutos en el WhatsApp y no contestan

  • VickyPardo5 Vicky Pardo (@VickyPardo5) reportó

    Nos retiramos d @ClaroColombia por pesimo servicio pensando q @ETB @ETBsoluciones iba a ser mejor y ni siquiera cumplen con la instalación. 8 dias y no pudieron

  • Enrike2009 Harry (@Enrike2009) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas noches. Sigo esperando la respuesta a la pregunta o inquietud que en el día de ayer les expuse... Al momento no he recibido ninguna llamada...

  • Hctorpe92086493 Héctor peña (@Hctorpe92086493) reportó

    @juancamilostos @ClaroColombia Claro , que CLARO es la peor :

  • andres_m5991 richard andrés mm (@andres_m5991) reportó

    @ClaroColombia Da lo mismo con @ClaroColombia igual pueden hacer lo que se les de la gana, literal no hay nadie que haga algo, creen que con que 1 de cada 100 asesores llame a preguntar (sin solucionar) hacen mucho, yo cometí el error de adquirir estos servicios y me está saliendo muy muy caro

  • casasmp Pilar Casas (@casasmp) reportó

    @ClaroColombia #propongo que @ClaroColombia descuente de las facturas de un año sin servicio completo, me han visitado más de 30 veces y nada que responden , los mismos técnicos ya no saben que hacer porque claro no responde

  • JuliethUseche3 Jkus (@JuliethUseche3) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda cuantas veces por mes tengo que llamar a reportar que no tengo servicio de internet? @sicsuper estos señores me dejan sin servicio por días enteros pero el cobro si llega completo quien vigila estos señores? Pésimo servicio y mala atención al cliente