¿Está Claro con problemas o cortes en Contratación, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Contratación, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Contratación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Contratación, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Contratación y lugares cercanos:
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marielita Jabba
(@marielita999) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, otra vez sin señal en el tv , no llaman para a solucionar el problema por favor
-
Estar Informado
(@InformadoEstar) reportó
@ClaroTeAyuda Nuevamente vinieron los técnicos y no cambiaron el decodificador han sido 6 visitas y el problema no se ha resuelto. Solicito el retiro inmediato de la fibra óptica y la reinstalación del cable coaxial o la cancelación del contrato de servicio.
-
Caro Torres Hernandez
(@Leicatoher) reportó
Esta es la hora y luego de más de tres llamadas en lo corrido de la suscripción del contrato, la perla de hoy: “Estamos en reparación y las fallas se demoran una semana más”. Vergüenza debería darles, es mejor cualquier otro servicio que Uds. ¡Esta comprobado!.@ClaroColombia
-
Andres Mauricio
(@maurandrer) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda sigo esperando que hagan la activacion de HBO Max .... hasta cuando ?
-
DaRkY ThE DuCkY
(@DuckyDarky22) reportó
@ClaroColombia CHINGA TU MADRE CLARO
-
Fabio Cifuentes
(@FabioCifuentes) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Claro irrespetar al cliente, nadie atiende reclamaciones, nadie ejerce control sobre los daños que uno denuncia...me han agendado más de 10 citas y nunca han llegado a resolver el problema #ClaroLoPeor
-
rodolfo
(@rodol07) reportó
@flavia2santos @ClaroColombia Yo lo tengo claro y todos los días me llaman y también me mantienen mandando un cobro de un servicio que no tengo con ellos y se los digo y lo que dicen es que haga caso omiso del mensaje pero siguen mandandolo que carojo con esos servicios
-
Ricardo Aranguren
(@riccesnic) reportó
ayuda @ClaroTeAyuda, mi traslado esta para el miércoles , pero será posible encontrar un espacio para antes... estoy usando los datos del celular para las clases de mi hija y mi trabajo.... pero 4G es muy lento para las plataformas virtuales... gracias...
-
ElMarranolo
(@AlucardMu) reportó
@ClaroColombia buen dia, que pasa con la red de cali que no esta estable el internet, hay errores de red o de direccionamiento(?)
-
Luis Ovalle
(@lfovaller) reportó
@ClaroTeAyuda a quien puedo acudir para confirmar un número de referencia para pagos, en ninguna línea dan solución, cuelgan las llamadas