Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Contratación, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Contratación, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Contratación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Contratación, Departamento de Santander 04/25/2024 02:55

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Contratación, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Contratación y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juanmgonzalez56 El Profe Juan Manuel (@Juanmgonzalez56) reportó

    @ClaroColombia ustedes son una porquería....llevo 7 días y no me arreglan el problema.

  • camilo_prieto_ Juan Prieto 🇲🇨 (@camilo_prieto_) reportó

    Cual es el internet mas malo y por que es el de claro? Si tienen la oportunidad de comprar un internet para su casa NUNCA lo hagan con @ClaroColombia que cosa tan mala 🤮🤮

  • ElaineMarquezB Elaine Marquez (@ElaineMarquezB) reportó

    Me tienes aburrida, ni internet ni señal de tv, YA BASTA @ClaroColombia

  • kimii_tienda Kimii Tienda (@kimii_tienda) reportó

    @ClaroTeAyuda Mal servicio

  • kimii_tienda Kimii Tienda (@kimii_tienda) reportó

    @ClaroTeAyuda Mal servicio muy malo muy malo malo malo no gestionan nada NO lo recomiendo

  • MarkJulyReds Marko A. Julio (@MarkJulyReds) reportó

    @ClaroTeAyuda Si, pero para cuándo? Todos los días tengo el mismo problema, pago por un plan completo

  • anaragomez Ana Ramírez (@anaragomez) reportó

    Yo trato de trabajar a esta hora pero @ClaroTeAyuda le da por caerse. Se me había olvidado lo malo que es.

  • Orlandal Orlando Almeida R. (@Orlandal) reportó

    @Juanmgonzalez56 @ClaroColombia Hace más de un mes que se nos cae a cada rato la señal de internet y no ha sido posible comunicarnos con @Claro porque no hay modo. Cosas de la tecnología de punta.

  • Omar_o_s Omar Moreno (@Omar_o_s) reportó

    @ClaroTeAyuda @jpcnauta @ClaroTeAyuda siempre es igual lo peor es que cuando logras que te contesten en soporte técnico la señal ya se restableció, así que no hay más solución que desconecte y conecte

  • paulaparra05 Paula (@paulaparra05) reportó

    @ClaroTeAyuda Que no me salgan con la genialidad de la vez pasada que “tu módem está desconectado “ y esa vaina alumbrando como árbol de navidad, el problema siempre es de ustedes , cuando reinician el sistema desde allá mágicamente funciona por un rato porque después vuelve y pasa lo mismo