¿Está Claro con problemas o cortes en Contratación, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Contratación, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Contratación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Contratación, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Contratación y lugares cercanos:
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Andres
(@castiwhite1991) reportó
@ClaroColombia Para que ser todo claro cuando no tenemos servicio de internet un fin de semana cuando la gente quiere ver TV muy hp uno pagar por este servicio tan de ******
-
luis mera c
(@luis1103mera) reportó
La verdad no recomiendo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia para ningún servicio, estoy esperando hace un mes que me resuelvan una falla con un equipo que me vendieron y no son capaces de ponerse en contacto conmigo, me dicen que si que en un momento y cuelgan.
-
. . .
(@Yinn_Martinnez) reportó
@ClaroTeAyuda Hasta qué horas van a solucionar? 🙄🙄🙄 Desde ayer no tenemos ningún servicio
-
marco antonio rojas
(@juniorrojas2014) reportó
@ClaroTeAyuda @lenninolarte Que pasa con el wifi desde ayer sin servicio. Hagan algo 😡😡😡😡😡
-
Universo Sayayin (YouTube)
(@UniversoSayayin) reportó
@ClaroColombia por favor arreglen el servicio aquí en acacias meta que llevamos 2 días con intermitencia y no se puede navegar bien por internet
-
Maria
(@Maria01466413) reportó
@ClaroColombia Que pasa en Bogota en la localidad de Usme. La señal demasiado mala el Internet caído en los conjuntos del portal usme. Por favor sean serios y resuelvan 24 horas con este problema y nada que nos solucionan donde se puede denunciar esto porque para cobrar si pueden
-
Javier Caicedo
(@XavierElCaice) reportó
@andresromerou92 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Para tener un servicio normal es necesario dar por terminado el contrato con Claro y buscar otro operador. Esa fue mi solución después de pagar cumplidamente durante meses y recibir un servicio nefasto por parte de Claro
-
Diego Acosta
(@DiegoAcosta54) reportó
@ClaroTeAyuda Gran parte de la localidad de Usme sin internet desde hace dos días, y hace quince días también nos dejaron sin internet 4 días. Cómoomo se supone que vamos a trabajar las personas que vivimos ahí si no ha llegado el servicio, pésimo servicio el de claro, pero no descuentan nada
-
carloseduardobarrios
(@carlosedu__81) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes aún esperando respuesta más de 3 horas esperando
-
Lorena Gomez
(@gomez_lorena96) reportó
Llevo 48 horas sin internet, tv ni telefonia y como raro @ClaroTeAyuda no ayuda en nada en el call center no saben nada, no se ve ni un técnico en la zona, quieto retirarme y cancelaciones no trabaja hoy.... Por si fuera poco tampoco sirven los datos