Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Contratación, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Contratación, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Contratación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Contratación, Departamento de Santander 12/17/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Contratación, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Contratación y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Andre__Mtz Andre Martínez (@Andre__Mtz) reportó

    Tienen el peor servicio al cliente @ClaroColombia. Son unos LADRONES en potencia.

  • 08Ikathe Íngrid Cárdenas (@08Ikathe) reportó

    @ClaroColombia Ultimamente que señal tan mala

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @drmiltonjimenez @ClaroTeAyuda Que servicio tan perverso

  • lugaguirre ciudadano. (@lugaguirre) reportó

    @sicsuper ... por el tiempo que no presta el servicio. Considero que esas quejas a manera de solicitud son viables para que @ClaroTeAyuda asuma su responsabilidad contractual y mejore tanto el servicio de internet como el de tv actualizada así como la atención al cliente. Gracias.

  • charlot_alfonso Om∂r Λℓfσnso Sﺂlv∂™ (@charlot_alfonso) reportó

    Que datos privados ni que nada, esto es de bien publico, confirmado claro no ye ayuda, vuelvo y pregunto, como se hace una recarga al prefijo 910 @ClaroTeAyuda esto es para todos los que van a tener ese nuevo prefijo

  • carloscuentero Carlos García (@carloscuentero) reportó

    Señores @ClaroColombia llevo tres días enteros intentando cancelar su pésimo servicio y, por arte de magia, siempre se cae la llamada. ¿Quién para este abuso? @sicsuper

  • Nani_SF_ Adriana ✨ (@Nani_SF_) reportó

    ¿Exactamente para qué hijueputas @ClaroColombia tiene en su app un servicio para solicitar turno por adelantado y luego llegar al punto físico ya con eso, si uno llega y dicen que eso ya no está habilitado? Que era solo por pandemia.

  • vladimir_61 Vladimir Ortiz (@vladimir_61) reportó

    @barreragabriell @ClaroColombia @SenadoGovCo Perverso el servicio

  • jyalvp20 jy (@jyalvp20) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @ClaroColombia agradezco su ayuda con el inconveniente con el servicio. Hasta la fecha desde el viernes 1 de julio estoy sin servicio

  • dajhana89285054 Dayo (@dajhana89285054) reportó

    @ClaroColombia necesito ayuda con mi cuenta de claro pay