¿Está Claro con problemas o cortes en Contratación, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Contratación, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Contratación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (44%)
 - 
            
Corte Total (24%)
 - 
            
Teléfono (17%)
 - 
            
Wi-fi (9%)
 - 
            
E-mail (3%)
 - 
            
Televisíon (3%)
 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Contratación, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Contratación y lugares cercanos:
- 
                
Marciana   🌸 
    (@indi_gooooooooo) reportó 
    
        desde
            Guapotá, Departamento de Santander
    
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Yisus 
    (@Jesusmantillaa) reportó 
@ClaroColombia Me podrían solucionar ni servicio. Llevo pidiendo solución y no me la dan.
 - 
            
Harry 
    (@hagicasa) reportó 
@NELSONGARZONV @ClaroTeAyuda Nunca responden y cuando lo hacen la respuesta está condicionada a la cobertura , al equipo, al lugar donde esté ubicado, etc.
 - 
            
El Saimon 
    (@SaimonGir) reportó 
Estoy mama'o de tener que llamarlos todos los días para que me arreglen uno u otro servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
 - 
            
Beto Cárdenas M. 
    (@Ecardenasm1) reportó 
@ClaroTeAyuda Ése cuento echeselo a su madre, Malparidos incompetentes, piden los hptas datos y no responden más. Coman mucha ****** 💩💩 triple hptas.
 - 
            
Juan Esteban Vélez Taborda 
    (@JuanEstebanVle6) reportó 
@ClaroTeAyuda Me interesa es que me manden a la empresa que es del sector salud y resta len can el servicio urgente
 - 
            
Sara 
    (@SaraLortiz16) reportó 
@ClaroTeAyuda Otro día sin Internet, no he podido llevar a cabo las audiencias que tengo programadas para el día de hoy, entonces, ¿me despiden de mi empleo por culpa de su pésimo servicio, y quién me responde? ¿Ustedes?
 - 
            
Diana Vigoya 
    (@DianitaVigoya) reportó 
@ClaroColombia CASI 15 DÍAS ESPERANDO A QUE ARREGLEN EL SERVICIO DE TELEVISIÓN Y TODOS LOS DÍAS ME DICEN QUE VAN A IR Y NADA... QUE FALTA DE RESPETO!!!!!!! CON QUIEN TENGO QUE HABLAR ENTONCES? VOY A CANCELAR EL SERVICIO.
 - 
            
John Navarrete 
    (@JohnNavarreteS) reportó 
Malp Internet de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ojalá salga al menos el madrazo, no carga ni ******.
 - 
            
Esteban Gonzalez 
    (@Estebang25) reportó 
@baquero_lily @ClaroColombia Así es, los días de la madre sin todos los días, pero si le envías a tu madre un vídeo no estaría mal.
 - 
            
Estewil Quesada 
    (@EstewilQ) reportó 
Cada día es peor el servicio de Internet de @ClaroTeAyuda. Ayer fueron poco más de 6 horas sin conexión. Ahora, se interrumpe y me dicen que puede ser una demora de 17 horas! Cómo se puede hacer el teletrabajo!