¿Está Claro con problemas o cortes en Contratación, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Contratación, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Contratación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (21%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Contratación, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Contratación y lugares cercanos:
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yamile Ocampo
(@mileita) reportó
@ClaroColombia inaudito más de 16 horas sin servicio, y los que trabajamos y estudiamos que? Hasta cuándo? #lopeor #pesimoservicio
-
Amador
(@AmadorColombia) reportó
¿Hasta cuándo estás empresas telecomunicaciones seguirán estafando al consumidor? @ClaroColombia pretende cobrar el cláusula de permanencia en su totalidad a pesar de 8 meses de servicio, inaudito. @sicsuper ¿Eso es legal?
-
ϲαяℓοѕ ϲαяяєяα
(@CarlosCarreraGC) reportó
@ClaroColombia Señores, buenos días! ¿Qué pasó con el servicio de Internet y Tv que de la nada me dejaron de funcionar?
-
S.O.
(@Santiex13) reportó
@ClaroTeAyuda El internet está terrible , la señal de televisión tampoco funciona ni el teléfono y nadie responde en ningún lado donde uno llama, que está pasando?#malservicio
-
Nelson Ballesteros
(@Nelsonlb30) reportó
@ClaroTeAyuda @Vizzzy Desde el jueves estamos sin servicio de Internet y televisión y no han solucionado nada pero el recibo para pagar si ya llego
-
Mauricio Ortiz
(@Maurici27028651) reportó
Voy 2 días sin internet...pido servicio técnico y el señor porque le hago unas observaciones, me insulta y trata mal !! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Porque estas empresas pueden tratar así al usuario? @sicsuper
-
Litt Carrizosa
(@LITCART) reportó
@AleGiraldoP @ClaroTeAyuda Hola ! Tienes que entrar a Mi claro home, iniciar sesión y buscar la opción películas y allí seleccionar creo que el sistema te va guiando! Sin me equivoco me disculpas jjjj lindo día
-
L.
(@AyyLauraaa) reportó
Yo quería contratar ETB o Movistar pero aquí no tienen cobertura, entonces llevo DOS días esperando que los asquerosos inservibles de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda vengan a instalar el WiFi y nada que llegan. Cuánto tiempo más???
-
Andrés Felipe Hoyos 🇨🇴💪🏻🇨🇴
(@AFH52) reportó
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Se debe esperar 15 días hábiles para gestionar pago realizado el día de ayer 3 de marzo de 2023 y reactivar el servicio de telefonía celular? Es necesario tanto tiempo? @sicsuper Muchísimas gracias.
-
Andrés Subirath
(@AndresSubirath) reportó
@vikand20 @ClaroTeAyuda Y pagan bodegas de cuentas creadas que alaban el buen servicio. Será que no saben que la mejor publicidad es un cliente satisfecho?