Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Contratación, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Contratación, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Contratación y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Contratación, Departamento de Santander 12/01/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Contratación, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Contratación y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • saanva2 Samuel Vargas (@saanva2) reportó

    @ClaroTeAyuda no puede ser que al informar que el servicio triple play lleva más de 24 caido; la respuesta sea que, se solucionará el 06 de julio de 2022 @sicsuper. Por favor ayuda.

  • danielfer2000xx Daniel fernandez (@danielfer2000xx) reportó

    @ClaroTeAyuda Por favor si no tienen respuesta devuélvanme el dinero

  • HawardRivera Haward Rivera (@HawardRivera) reportó

    Domingo, lunes, martes, miércoles, hoy 5 día sin servicio @ClaroColombia en abril fueron 8 días, en mayo 5, me imagino que esta vez van por más y mientras tanto los que trabajamos nos toca salir a buscar donde conseguimos Internet, mandan huevo

  • MeCambioElName :) (: (@MeCambioElName) reportó

    Gente de @ClaroTeAyuda arreglen el internet que me están dando. La velocidad que tengo y nada es lo mismo pero lo servicio es por 100 megas de velocidad.

  • leidy_bedoya13 Leidy Tatiana Bedoya Osorio (@leidy_bedoya13) reportó

    @ClaroColombia servicio de fibra óptica muy mala!! Más de una semana con intermitencia y soporte no atiende

  • LaPropiaGrinch Sof 🌹 (@LaPropiaGrinch) reportó

    @ClaroColombia A parte de tener que aguantar un mal servicio de operador que no es gratis, los asesores lo dejan a uno esperando como si nada. 😤 ¿Qué pasa con ustedes, que después de seis meses de quejas no solucionan nada? El servicio cada vez se vuelve peor.

  • DarioAlvaran Hernán Darío Alvaran Vargas (@DarioAlvaran) reportó

    @ClaroColombia El mejor regalo para papá es q tuviera internet en su móvil pero está pésima la señal

  • DarioAlvaran Hernán Darío Alvaran Vargas (@DarioAlvaran) reportó

    @ParanoidCamilo @ClaroTeAyuda @sicsuper Cómo es posible q llevamos más de 8 días sin el servicio de internet móvil y ala hora de facturar están listos

  • andresfgb7 Andrés F. García (@andresfgb7) reportó

    Cuál es el número fijo para servicio al cliente en Antioquia. Me salen mil números en internet y ninguno conecta @ClaroTeAyuda

  • Edwin1537 Edwin Casallas (@Edwin1537) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde hace días se mantienen fallas en el servicio de.internet y no se brinda ninguna respuesta. No todo puede ser justificado con una "falla masiva" necesitamos soluciones