¿Está Claro con problemas o cortes en Convención, Ocaña, Departamento de Norte de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Convención, Departamento de Norte de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Convención y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Convención, Departamento de Norte de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Convención y lugares cercanos:
-
Camilo Claro Numa (@CmlClaroN) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia En nuestra ciudad de Ocaña está súper malo el servicio de Claro. El internet pésimo y las llamadas se caen muy seguido. Que pasa con @ClaroColombia ? Antes tenían el mejor servicio!!
-
Marian Rangel (@RangelEilin) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia Dos asesores de una misma empresa, dan dos respuestas diferentes , donde me afectan directamente. Puesto que me encuentro incomunicada y solo me funciona con WiFi, @Superservicios debería vigilar los servicios de esta empresa
-
Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Gracias a los negligentes, incapaces y torpes de los asesores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 12 horas sin servicio de en mi línea de celular y según la línea de atención al cliente *611 tengo que esperar 72 horas para que me solucionen el problema. Desgraci..ssss
-
Liz.🌔 (@LPolanias) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
En rio de oro no pueden caer 4 gotas porque de una se va la señal de @ClaroColombia 🤬😡
-
Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@pacdlm @ClaroColombia @ClaroColombia tiene un servicio de contestador automático que siempre responde lo mismo, pero solución real nunca consigues..
-
Tatiana Otero B. (@TatianaOteroB) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
15 horas sin luz en #RioDeOro y @CENSGrupoEPM no da respuesta clara de la reactivación del servicio, ni el motivo de semejante falla. Y que pasa con @ClaroColombia sigue sin nada de señal en Río de Oro.
-
Henry Mauricio Angar (@elconstantind) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@Esmerojaso @ClaroColombia Lastimosamente una de las grandes empresas con más cobertura a nivel nacional descuida este departamento en servicio de cobertura y señal de datos demasiado débil
-
Karina Portillo (@k_portillo21) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Claro y su grandísima madre 😡😡 Lo peor en telefonía @ClaroColombia
-
Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Ustedes rompieron mi paciencia y tolerancia, ya son demasiados días con el mismo mensaje al internó y un prende y apaga celular, ustedes tiene un problema grave de señal, estuve de viaje también y en otras regiones están con el mismo problema, ni que me regalen los 75mil me quedo
-
Juan José Navarro. (@jjnp08) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ChachanChica No le presten atención qué él solo quiere molestarlos, la señal está estupenda. Saludos!
-
Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
No saquen equipos financiados en @ClaroColombia que robo más grande en la vida. Pésima empresa, pésimo servicio. @sicsuper necesito poner una queja de que mis cuotas no aparecen pagas.
-
Miguel🐺 (@Migue7Lazaro) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
La señal de claro en Ocaña está peor que nunca. Que ****** de servicio @ClaroColombia
-
Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@lunaRussi @ClaroColombia Eso no va a mejorar, la única solución que tuve yo fue irme de @ClaroColombia todo está mal con ellos ni las llamadas conectan.
-
David Quintero (@david37q) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Hasta cuando será que los señores de @ClaroColombia se dignaran en arreglar la señal del municipio de Hacari, ojalá que así como ofrecen tantos canales y medios de pago cuando se cumple la factura telefónica, ofrecieran una solución rápida y eficaz cuando el servicio falla.
-
Tatiana Otero B. (@TatianaOteroB) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Cae un aguacero en Río de Oro Cesar, se va la luz desde las 4pm @CENSGrupoEPM , se cae totalmente la señal de @ClaroColombia Y todavía dicen que no estamos como Venezuela 😭😰
-
Marian Rangel (@RangelEilin) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroColombia no entiendo qué clase de servicio tienen, mi línea está fuera de servicio , llamo a un asesor y la respuesta que me dan es que deben actualizar documentos?? Y otro asesor me dice que debo llegar a una sucursal para que me tomen la huella.
-
Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda Cuál sería su respuesta? la misma del *611; que espere al lunes o martes para que me restablezcan el servicio..😡😭
-
Andres Lopez (@AndresL28987413) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esa acosadera que mantiene para que paguen los servicios móviles y equipos pero para tener personal y para tener un sistema ágil para pagar no sirven #claro y #bancolombia se pueden dar la mano cual de los dos más malos en servicio
-
Deiby Arias (@deibyariashd) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
Pesimo Servicio de telefonía @ClaroColombia llevo días tratando de cambiar mi plan y me dejan por horas esperando en línea #NoHayDerecho @sicsuper @Superservicios @MincomercioCo @Ministerio_TIC más De 15 años en esta empresa lo único que quiero es cambiarme a @MovistarCo
-
liss Rangel (@liss_rangel) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander
@chalopuentes10 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Eso le pasó a mi mamá, terrible.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gosho Daza (@DazaGosho) reportó
Que problema con @ClaroColombia que justo un fin de semana se daña y programan el arreglo para quizás cuántos días después tocará cambiarlos
-
Takano Ichikawa (@ichikawa_takano) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda con la cancelación del servicio por favor. Gracias
-
Golda L. Cuadrado Felizzola (@CuadradoGolda) reportó
@ClaroTeAyuda terrible el servicio de Internet, inestable y costoso el servicio 🤔🤨
-
Dayana Ferrer (@DayanaFerrer09) reportó
@ClaroColombia QUE PORQUERÍA DE SERVICIO😡😡😡😡
-
Goveku (@Goveku_8) reportó
@ClaroColombia como es posible que ni el módem wifi ni los decodificadores sirvan y me digan que me dan visita hasta el jueves. NECESITO PRONTA SOLUCIÓN
-
Ivan Correa (@ivanco88) reportó
@ClaroTeAyuda pésimo servicio me encuentro sin Internet por favor solicito su ayuda lo más pronto posible
-
alopez89 (@unapalased) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes son el peor canal de atención en la historia de esta empresa, son una vergüenza, reportan falla en el sector y el problema se produjo por una instalación en la cual desconectaron mis servicios @sicsuper
-
inu (@inu_waters) reportó
@ClaroTeAyuda solicitamos la cancelacion del servicio de claro hogar hace un mes y no lo quitan. no quiero pagar un mes de mas...
-
Liliana Juanita (@lilianajuanita) reportó
Querido @ClaroColombia usted me llaman pa que mejore el plan a son de que? Pa pagarles más por no tener servicio? Tres días con internet inestable y sin señal. Nombe que va 😠
-
SP Alex. (@ALDAHOMO) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda AMIGOS Y SEGUIDORES. Recuerdan que claro me dijo que ya me iban a solucionar el problema corriendo? Pues les cuento que correrán hasta el día jueves 7 de ABRIL ME TOCA QUEDARME SIN SERVICIO 5 DIAS!! pero debales uno 5 pesos y QUE HDPTA KARMA.