Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Convención, Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Convención, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Convención, Ocaña, Departamento de Norte de Santander 05/11/2021 10:25

mayo 11: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 10:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.09% Internet
  • Teléfono 19.54% Teléfono
  • Wi-fi 7.66% Wi-fi
  • Corte Total 7.15% Corte Total
  • Televisíon 5.24% Televisíon
  • E-mail 3.32% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Convención, Ocaña, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocaña y Ocaña.

ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Teléfono

Comentarios de Claro en Convención, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Convención, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Convención y lugares cercanos:
  • CmlClaroN Camilo Claro Numa (@CmlClaroN) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia En nuestra ciudad de Ocaña está súper malo el servicio de Claro. El internet pésimo y las llamadas se caen muy seguido. Que pasa con @ClaroColombia ? Antes tenían el mejor servicio!!

  • k_portillo21 Karina Portillo (@k_portillo21) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Claro y su grandísima madre 😡😡 Lo peor en telefonía @ClaroColombia

  • elconstantind Henry Mauricio Angar (@elconstantind) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Esmerojaso @ClaroColombia Lastimosamente una de las grandes empresas con más cobertura a nivel nacional descuida este departamento en servicio de cobertura y señal de datos demasiado débil

  • deibyariashd Deiby Arias (@deibyariashd) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Pesimo Servicio de telefonía @ClaroColombia llevo días tratando de cambiar mi plan y me dejan por horas esperando en línea #NoHayDerecho @sicsuper @Superservicios @MincomercioCo @Ministerio_TIC más De 15 años en esta empresa lo único que quiero es cambiarme a @MovistarCo

  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    No saquen equipos financiados en @ClaroColombia que robo más grande en la vida. Pésima empresa, pésimo servicio. @sicsuper necesito poner una queja de que mis cuotas no aparecen pagas.

  • MaldonaDoc04 David (maldonaDoc) (@MaldonaDoc04) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda sin señal desde la mañana, en toda Ocaña :(

  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Buenas noches @sicsuper necesito colocar una queja contra @ClaroColombia por un mal proceso que realizó una asesora y que lleva 4 días sin dar solución. Radicados 4488190001275853 y 28674938 . Por favor me colaboran

  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    es la peor empresa en cuanto telefónia móvil existe, mala atención de sus asesores, no resuelven los inconvenientes que ellos mismos generan, no dan solución pronta. Pésima empresa - Pésimo servicio @ClaroColombia @sicsuper

  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia Y su pésimo servicio en atención al cliente, en trámites, en todoooooo

  • OrtizjuancarloT Juan Carlos T. Ortíz (@OrtizjuancarloT) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Sicresponde Hola @sicsuper y @Sicresponde, agradezco mucho el haberme respondido con respecto a la solicitud de hecha a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. ¡Quedo atento! Adenda: Además el paquete que ofrecen está teniendo molestias en varios usuarios, muy lento.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda El mal servicio que presta CLARO se extiende por toda América Latina.

  • DaniaCarolinaLJ Dania Carolina (@DaniaCarolinaLJ) reportó

    @ClaroColombia PESIMO SERVICIOS!!! NO SE PORTEN A CLARO PESIMO SERVICIOS NUNCA TE LLEGA LA SIMCARD Y DEPUES TIENES QUE RESOLVERLO TODO TU Y NO TE RESPONDEN EN ATENCIÓN AL CLIENTE.!!!(

  • gabymoreno_29 Gabriela. (@gabymoreno_29) reportó

    Hola @ClaroColombia para decir que su servicio al cliente es horrible y me tienen pagando por algo que no solicite y nada que lo solucionan 😡

  • DaniaCarolinaLJ Dania Carolina (@DaniaCarolinaLJ) reportó

    @ClaroColombia PESIMO SERVICIOS!!! NO SE PORTEN A CLARO PESIMO SERVICIOS NUNCA TE LLEGA LA SIMCARD Y DEPUES TIENES QUE RESOLVERLO TODO TU Y NO TE RESPONDEN EN ATENCIÓN AL CLIENTE.!!!

  • DaniaCarolinaLJ Dania Carolina (@DaniaCarolinaLJ) reportó

    @ClaroColombia PESIMO SERVICIOS!!! NO SE PORTEN A CLARO PESIMO SERVICIOS NUNCA TE LLEGA LA SIMCARD Y DEPUES TIENES QUE RESOLVERLO TODO TU Y NO TE RESPONDEN EN ATENCIÓN AL CLIENTE.!!!(

  • cesargsilvag CGSG (@cesargsilvag) reportó

    @sicsuper A ver pero todos están revisando, (Ris, Lía, Anj, Zea, Tha, Ego,) @ClaroTeAyuda y nadie soluciona, ya la @sicsuper esta atendiendo mi caso, ya q ustedes no dan solución alguna. Y ahora esos nombres tan raros, con el fin de ayudar bien y q no sepan quien es peor en atender

  • jhoycelin Jhoycelin Fernandez (@jhoycelin) reportó

    @Josenoriegac @ClaroTeAyuda A mí me llega mi primera factura con un monto que no era el acordado, NO CONTESTAN, NO QUIERO MÁS EL SERVICIO

  • jhoycelin Jhoycelin Fernandez (@jhoycelin) reportó

    @ClaroTeAyuda Quería una visita para que me arreglen el Internet, NO CONTESTAN, ya no quiero más el servicio, me llegó la factura con un monto que no era el acordado y no he disfrutado el Internet y NO QUIERO TELEFONÍA

  • jhoycelin Jhoycelin Fernandez (@jhoycelin) reportó

    @diegomnz30 @ClaroColombia Yo estoy igual, llamo todo los días para que me arreglen el servicio, no lo he disfrutado y no contestan por ningún lado, voy a una oficina y me mandan a pedir cita por Internet, para que me den cita para la oficina PÉSIMO SERVICIO

  • jhoycelin Jhoycelin Fernandez (@jhoycelin) reportó

    @ClaroColombia Descarados, tengo desde que coloqué el servicio con el Internet malo y no contestan por ningún lado