Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Convención, Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 No detectamos problemas con Claro

Problemas con Claro en Convención, Departamento de Norte de Santander en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Convención, Ocaña, Departamento de Norte de Santander 09/19/2020 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.42% Internet
  • Teléfono 20.95% Teléfono
  • Corte Total 9.68% Corte Total
  • Wi-fi 8.82% Wi-fi
  • Televisíon 5.78% Televisíon
  • E-mail 5.35% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Convención, Ocaña, Departamento de Norte de Santander

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ocaña.

ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaOcaña Internet
ColombiaConvención Teléfono
ColombiaOcaña Internet
ColombiaOcaña Teléfono
ColombiaRío de Oro Internet

Comentarios de Claro en Convención, Departamento de Norte de Santander

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Convención, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Convención y lugares cercanos:
  • deibyariashd Deiby Arias (@deibyariashd) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Pesimo Servicio de telefonía @ClaroColombia llevo días tratando de cambiar mi plan y me dejan por horas esperando en línea #NoHayDerecho @sicsuper @Superservicios @MincomercioCo @Ministerio_TIC más De 15 años en esta empresa lo único que quiero es cambiarme a @MovistarCo

  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    No saquen equipos financiados en @ClaroColombia que robo más grande en la vida. Pésima empresa, pésimo servicio. @sicsuper necesito poner una queja de que mis cuotas no aparecen pagas.

  • MaldonaDoc04 David (maldonaDoc) (@MaldonaDoc04) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda sin señal desde la mañana, en toda Ocaña :(

  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Buenas noches @sicsuper necesito colocar una queja contra @ClaroColombia por un mal proceso que realizó una asesora y que lleva 4 días sin dar solución. Radicados 4488190001275853 y 28674938 . Por favor me colaboran

  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    es la peor empresa en cuanto telefónia móvil existe, mala atención de sus asesores, no resuelven los inconvenientes que ellos mismos generan, no dan solución pronta. Pésima empresa - Pésimo servicio @ClaroColombia @sicsuper

  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia Y su pésimo servicio en atención al cliente, en trámites, en todoooooo

  • OrtizjuancarloT Juan Carlos T. Ortíz (@OrtizjuancarloT) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Sicresponde Hola @sicsuper y @Sicresponde, agradezco mucho el haberme respondido con respecto a la solicitud de hecha a @ClaroTeAyuda @ClaroColombia. ¡Quedo atento! Adenda: Además el paquete que ofrecen está teniendo molestias en varios usuarios, muy lento.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • LilyMyrg13 Liliana Mayorga (@LilyMyrg13) reportó

    Por favor @GodColombiano que deje de llover duro para que así @ClaroColombia pueda brindarnos de nuevo el servicio de internet, televisión y teléfono. Amén 🙏🏻

  • Nedito22 Neder Yoly (@Nedito22) reportó

    Ya no soporto este servicio de @ClaroTeAyuda tan malo. Pero entre lo peor, la malo es que sigue siendo malo.

  • Pizza_Sin_Pina F (@Pizza_Sin_Pina) reportó

    Qué pasa con el internet de @ClaroTeAyuda ?? Lo único que hacen es decir "hay problemas, ten paciencia" SIEMPRE ES LO MISMO

  • davidsr25 david sarria rumie (@davidsr25) reportó

    @ClaroTeAyuda, @ClaroColombia es insolito que me hagan pagar un servicio no bueno, @sicsuper deberian revisar esto de las clausulas, no es posible que ellos tengan razon, yo cancele un servicio pida tecnico me dicen que no pueden por que interamente la otra orden sigue vigente.

  • Kathiie520 Kathiie🎀 (@Kathiie520) reportó

    Servicio de porquería.... @ClaroColombia 7 horas sin servicio que clase de telefonía son ????

  • KatyMateus_ Katy Mateus (@KatyMateus_) reportó

    Amigos, @ClaroColombia ES LO PEOR. Nunca contraten todos los servicios de hogar con ellos. Eso si, cobran a cada rato y uno pague que pague para que lo dejan a uno sin servicios por más de 3 horas! P E S I M O! Necesito soluciones urgentes

  • inghernanj inghernanjv (@inghernanj) reportó

    @ClaroTeAyuda @sicsuper El colmo q xq me atrasé en la factura, y cortaron la línea, cambian # fijo y me responden q es culpa mía! El error fue humano y les salgo a deber. En 1 minuto lo cambian y llevo 3sem y q no se puede! La competencia está menos grave. Tocó UNE!

  • _sofiarodriguez Ana Sofia🌵 (@_sofiarodriguez) reportó

    @ClaroTeAyuda Sería bueno que me den una solución, cómo es posible que 10 dias sin internet porque 7 personas de claro no han podido solucionar y me agendaron técnico hasta el próximo sábado. Tengo una agencia de marketing y no he podido trabajar por no tener los servicios.

  • andresdaimond Andres Cuellar G. (@andresdaimond) reportó

    @ClaroTeAyuda los primeros días la velocidad de conexión de wifi cumplía con las Mb del contrato, ahora no llega ni al 20% de velocidad de conexión. Llevo varios días así

  • NellyA1120 Nelly A (@NellyA1120) reportó

    @jhontan1991 @ClaroColombia @sicsuper Terrible todo ese proceso en el que debemos caer. Por eso hay que levantar la voz, porque si no estás empresas continuarán engañando con publicidad de quinta y robando de frente. 2 facturas en menos de un mes. Sólo en Colombia #ClaroNoAyuda