Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Convención, Ocaña, Departamento de Norte de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Convención, Departamento de Norte de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Convención y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Convención, Ocaña, Departamento de Norte de Santander 11/05/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (39%)

    Internet (39%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Convención, Departamento de Norte de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Convención y lugares cercanos:

  • marthacastillaa Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Cuál sería su respuesta? la misma del *611; que espere al lunes o martes para que me restablezcan el servicio..😡😭

  • AndresL28987413 Andres Lopez (@AndresL28987413) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Esa acosadera que mantiene para que paguen los servicios móviles y equipos pero para tener personal y para tener un sistema ágil para pagar no sirven #claro y #bancolombia se pueden dar la mano cual de los dos más malos en servicio

  • marthacastillaa Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @lunaRussi @ClaroColombia Eso no va a mejorar, la única solución que tuve yo fue irme de @ClaroColombia todo está mal con ellos ni las llamadas conectan.

  • marthacastillaa Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda Ustedes rompieron mi paciencia y tolerancia, ya son demasiados días con el mismo mensaje al internó y un prende y apaga celular, ustedes tiene un problema grave de señal, estuve de viaje también y en otras regiones están con el mismo problema, ni que me regalen los 75mil me quedo

  • david37q David Quintero (@david37q) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Hasta cuando será que los señores de @ClaroColombia se dignaran en arreglar la señal del municipio de Hacari, ojalá que así como ofrecen tantos canales y medios de pago cuando se cumple la factura telefónica, ofrecieran una solución rápida y eficaz cuando el servicio falla.

  • marthacastillaa Martha Arenas 🍀 (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Gracias a los negligentes, incapaces y torpes de los asesores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 12 horas sin servicio de en mi línea de celular y según la línea de atención al cliente *611 tengo que esperar 72 horas para que me solucionen el problema. Desgraci..ssss

  • RangelEilin Marian Rangel (@RangelEilin) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia Dos asesores de una misma empresa, dan dos respuestas diferentes , donde me afectan directamente. Puesto que me encuentro incomunicada y solo me funciona con WiFi, @Superservicios debería vigilar los servicios de esta empresa

  • TatianaOteroB Tatiana Otero B. (@TatianaOteroB) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    15 horas sin luz en #RioDeOro y @CENSGrupoEPM no da respuesta clara de la reactivación del servicio, ni el motivo de semejante falla. Y que pasa con @ClaroColombia sigue sin nada de señal en Río de Oro.

  • jjnp08 Juan José Navarro. (@jjnp08) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroTeAyuda @ChachanChica No le presten atención qué él solo quiere molestarlos, la señal está estupenda. Saludos!

  • LorenaTatiana87 Lore Acuña Barrera (@LorenaTatiana87) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    No saquen equipos financiados en @ClaroColombia que robo más grande en la vida. Pésima empresa, pésimo servicio. @sicsuper necesito poner una queja de que mis cuotas no aparecen pagas.

  • deibyariashd Deiby Arias (@deibyariashd) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Pesimo Servicio de telefonía @ClaroColombia llevo días tratando de cambiar mi plan y me dejan por horas esperando en línea #NoHayDerecho @sicsuper @Superservicios @MincomercioCo @Ministerio_TIC más De 15 años en esta empresa lo único que quiero es cambiarme a @MovistarCo

  • elconstantind Henry Mauricio Angar (@elconstantind) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @Esmerojaso @ClaroColombia Lastimosamente una de las grandes empresas con más cobertura a nivel nacional descuida este departamento en servicio de cobertura y señal de datos demasiado débil

  • liss_rangel liss Rangel (@liss_rangel) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @chalopuentes10 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Eso le pasó a mi mamá, terrible.

  • LPolanias Liz.🌔 (@LPolanias) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    En rio de oro no pueden caer 4 gotas porque de una se va la señal de @ClaroColombia 🤬😡

  • TatianaOteroB Tatiana Otero B. (@TatianaOteroB) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Cae un aguacero en Río de Oro Cesar, se va la luz desde las 4pm @CENSGrupoEPM , se cae totalmente la señal de @ClaroColombia Y todavía dicen que no estamos como Venezuela 😭😰

  • RangelEilin Marian Rangel (@RangelEilin) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia no entiendo qué clase de servicio tienen, mi línea está fuera de servicio , llamo a un asesor y la respuesta que me dan es que deben actualizar documentos?? Y otro asesor me dice que debo llegar a una sucursal para que me tomen la huella.

  • CmlClaroN Camilo Claro Numa (@CmlClaroN) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @ClaroColombia En nuestra ciudad de Ocaña está súper malo el servicio de Claro. El internet pésimo y las llamadas se caen muy seguido. Que pasa con @ClaroColombia ? Antes tenían el mejor servicio!!

  • Migue7Lazaro Miguel🐺 (@Migue7Lazaro) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    La señal de claro en Ocaña está peor que nunca. Que ****** de servicio @ClaroColombia

  • k_portillo21 Karina Portillo (@k_portillo21) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    Claro y su grandísima madre 😡😡 Lo peor en telefonía @ClaroColombia

  • marthacastillaa Martha Arenas (@marthacastillaa) reportó desde Ocaña, Departamento de Norte de Santander

    @pacdlm @ClaroColombia @ClaroColombia tiene un servicio de contestador automático que siempre responde lo mismo, pero solución real nunca consigues..

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vdiazr99 Vªlen (@Vdiazr99) reportó

    no puedo creerlo pero el servicio de @ClaroColombia es una porqueríaaaaaaaa

  • Jorgedavidrp6 Jorge 👻👑 (@Jorgedavidrp6) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo 2 horas tratando de contactarme con ustedes, no tengo señal de Internet y yo trabajo con ella, ayuda por favor

  • diegopackard diegopackard (@diegopackard) reportó

    @TheDarkriature @ClaroTeAyuda Sinceramente el servicio de Claro @ClaroColombia es pésimo y la solución que dan no resuelve nada.

  • EriMarCor Erica Córdova Peña (@EriMarCor) reportó

    @ClaroTeAyuda acabé de llamar a claro para que me cancelaran un servicio y lo Máximo que me bajaron fue $5mil pesos, la chica pésima asesora de una fue cancelando la línea y eso que tengo todos mis productos con Uds. terrible, ahora si tocó buscar otro operador…

  • DaniloMeneses14 Danilo Meneses (@DaniloMeneses14) reportó

    @ClaroColombia el servicio está malo en ciudad Córdoba cali

  • MarleneGaln1 Marlene Galán B. (@MarleneGaln1) reportó

    @Ramoneduarteq @ValleduparCity @ClaroColombia Y la señal móvil también es mala.

  • Ghaoksan Santiago 🎃🩸 (@Ghaoksan) reportó

    De nada le sirve a @ClaroColombia enviarme mensajes informando que me aumentaron las gigas si la red no sirve en todo lado 🥱😴

  • IdroboMaira Mai (@IdroboMaira) reportó

    @ClaroColombia cada que llamo para poner un Pqr y estan haciendo el trámite mágicamente se cae la red y quedo sin señal. Necesito radicar la queja por su incompetencia ala hora de registrar mis datos.

  • nilusaga Nidia Lucía (@nilusaga) reportó

    @ClaroTeAyuda desde ayer con molestias con el servicio de internet y ha sido imposible la comunicación con el *611. No es posible que nadie responda.

  • jalegria_89 JAIRO A ORTIZ (@jalegria_89) reportó

    Y el 01 de octubre me había quedado sin internet y sin señal de televisión ??? Entonces a qué estamos jugando o por que engañan la gente así ??? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper