¿Está Claro con problemas o cortes en Espinal, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Espinal, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Espinal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Espinal, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Girardot.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Espinal, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Espinal y lugares cercanos:
-
Andrés Numpaque
(@andnumpaque) reportó
desde
El Diamante, Departamento de Tolima
@ClaroColombia la señal de celular en el municipio de Flandes ha estado pésima, antes funcionaba sin líos,qué está sucediendo?
-
Carlosalbertosierraortiz
(@CarlosASierra1) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Cuánto más debo esperar por su negligencia 3 días sin servicio, eso me lo descuentan de la factura su servicio es macabro y su interés por resolver más @ClaroTeAyuda y no manden más mensajes pendejos de "ya nos comunicamos" hagan algo @ClaroColombia
-
Juan Ma
(@alviraazul) reportó
desde
Flandes, Departamento de Tolima
De nuevo he Sido el 🤡 de @ClaroColombia, había cancelado el servicio por la falta de honestidad, me llaman que les permita demostrar su servicio y cambio y me regalan tres meses y hoy me llega la factura, por pendejo!
-
Marcelo Rubio
(@gmrubio) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda #servicio de soporte técnico de claro es pésimo, desde ayer sin servicio a las 6 am
-
Cristian Bermudez Gonzalez
(@Cristia78091852) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@Maugor @WinSportsTV @ClaroColombia Siempre es la misma ******, que asco esa señal
-
jhon palma
(@jhon1946) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Si tienen servicio de @ClaroColombia disfrutenlo mientras les sirve, en caso de daño es una tortura que den solución. @sicsuper Me pueden oblugar a cancelar una factura si el servicio no funciona? Aclaro que son mas de 3 meses con el problema @TalCualOficial
-
Ricardo Adolfo Díaz
(@karevitz) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia NO me llamen más, feliz navidad mother fucker Después de tener 5 planes hogar con uds por dos años y un mal servicio, los abandono
-
rafael arturo suarez Velasco
(@ralfacs) reportó
desde
Guacimal, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda son las 6:15 pm y aún sin servicio de tv y de internet. Hasta qué horas se reestablecerá? Esperamos que se den los descuentos en la factura. Por la no prestación del servicio. Cuenta Nro. 36237066
-
Jonnatan Puerto
(@Jonnarq) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia como para cuando piensan arreglar la señal en girardot y sus alrededores!!!??? 2 días con un servicio de ******, intermitente o nulo (Si saben que hay teletrabajo y la gente NECESITA INTERNET!?... pero pasese medio día de la fecha de pago y la hpt acosadera!!! 😡
-
jhon palma
(@jhon1946) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Si tienen servicio de @ClaroColombia disfrutenlo mientras les sirve, en caso de daño es una tortura que den solución. @sicsuper Me pueden oblugar a cancelar una factura si el servicio no funciona? Aclaro que son mas de 3 meses con el problema @TalCualOficial
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@womcolombia En WOm están peor que en @ClaroTeAyuda Nunca contestan el whatsaap para solicitudes soporte.! Nada.!.!. Nos coge el sueño esperando respuesta.!.!así no.!!
-
Luisa Fda Montero
(@LuisaFdaMontero) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Tres días sin internet. Ese es el nivel de @ClaroColombia. Esa es la atención prioritaria. Tres días mintiendo. Eso es un irrespeto con las personas que dependemos de su servicio para trabajar. Pero, cómo siempre, no pasa nada.
-
ANDRES ROLO SUAREZ 91
(@andres12suarez) reportó
desde
Flandes, Departamento de Tolima
Señores @ClaroTeAyuda la señal de los datos móviles es de lo peor. Cuando será el día que van a solucionar?? La factura llega completa todos los meses sin ser retribuido el tiempo que su servicio no funciona el 100%. Este 2022 cambiaré de operador.
-
Sergio Perez Munar
(@serperezm) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
Muy malito el servicio de @ClaroTeAyuda en Ricaurte, Cund
-
josevph
(@josevph) reportó
desde
Ricaurte, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda señores claro me tienen esperando por la respuesta de una instalación desde el 20 de Diciembre y nadie da Razón.!.! Será que me equivoqué solicitando servicio de internet con ustedes???
-
Pareja Girardot
(@trioMHMGirardot) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que pasa, desde el 23 de diciembre nos tienen sin internet, sin televisión y sin teléfono. Cansados de llamar, nos dan vueltas con asesores que no pueden recibir el pqr porque la falla en en toda la zona, llevan desde el 24 que en 17 horas reestablecen los servicio
-
Carlosalbertosierraortiz
(@CarlosASierra1) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia otra vez sin internet necesito soluciones de fondo no más pañitos de agua tibia todos los días amanezco sin servicio pido respeto como usuario
-
🧙David Vanegas N
(@OskarDVN) reportó
desde
Carmen de Apicalá, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda tiene buena señal pero una red de internet móvil asquerosa !!!
-
Carlosalbertosierraortiz
(@CarlosASierra1) reportó
desde
Girardot, Departamento de Cundinamarca
Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada vez que hacen una instalación nueva en el sector me desconectan, sus técnicos son de lo más malo que hay y me dejan sin servicio de internet llevo 3 días en este cuento y nadie me soluciona quien responde por estás fallas?
-
MorenoHot🔥
(@ElMoreno1430) reportó
desde
Espinal, Departamento de Tolima
@ClaroColombia es de lo peor que puede haber!🤬🤬🤬
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mulata
(@GabbyG1l) reportó
Nadie me había engañado tanto como @ClaroColombia con el internet hogar. Si mi vecino el de las orgipiñatas se pone a ver *****, aquí el internet se cae y eso que se supone que tengo como 100 megas. 🤡
-
Harvey Ruiz
(@ruizharvey) reportó
@ClaroTeAyuda llevo 1 hora tratando de comunicarne con ustedes para cancelar un servicio. Malas prácticas!
-
El MVP
(@DiegoInciarte) reportó
desde
Barrancas, Departamento de La Guajira
@angiesofy @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Chacha se dieron su shampoo porque hasta ahora hay señal.
-
AnaMilenaArdila
(@Anamile10916974) reportó
@ClaroTeAyuda No tengo linea fija y acá el servicio de celular es pésimo , así que necesito que me solucionen por acá mismo por favor
-
Mauricio Galván G.
(@Ing_MauricioG) reportó
@sicsuper @ClaroTeAyuda @HBOGOsoporte en soporte técnico de HBO GO se inventan que por el parámetro Ping no se están reproduciendo los títulos, pero es la única app que no funciona. HBO GO solo reproduce contenido en HD y falla, NETFLIX reproduce en 4K y nunca falla, que mal eso.
-
Andres Tejada
(@andresteja) reportó
@ClaroColombia Servicio al cliente? debería llamarse Mal Servicio al Cliente. 2 cancelaciones por "no tener permiso en administración"? Las cartas estaban y ni siquiera me llamaron. Estoy mamado de ustedes! Mentirosos! (Demás que la factura sí llega puntual) @sicsuper
-
Joseman
(@JMMBN4) reportó
@ClaroColombia hoy llega la factura de la casa con compras que no efectúe y para poner la queja no me atienden sin cita, pero si me atienden para compra de celulares o planes @sicsuper no me parece justo.
-
Andrea Caroline Ojeda⚓
(@andreacojedab) reportó
@JorgeCarrilloS @ClaroColombia @MiBarrancas menos mal y yo como loca reiniciando el celular toda la mañana sin saber que era lo que pasaba.
-
Faidory.
(@FaidoryC) reportó
Mi día se hace más trágico cuando llegó a casa y tengo el internet de @ClaroColombia que no sirve para nada.
-
Jessid Arenales📍
(@JessidArenales) reportó
Eres una ****** tu servicio @ClaroTeAyuda