Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Fómeque, Fomeque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Fómeque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fómeque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Fómeque, Fomeque, Departamento de Cundinamarca 07/26/2024 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Fómeque, Fomeque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Teléfono
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Fómeque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fómeque y lugares cercanos:

  • william26g William Garzón (@william26g) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud

  • carlosgfrancom Carlos Gutiérrez (@carlosgfrancom) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor

  • Hectorice_ Hector A. Puentes B. (@Hectorice_) reportó desde Quetame, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia actualicen su sistema, después de que coloqué el tweet han llegado 2 mensajes más, esta mañana me comuniqué con servicio al cliente colocando la queja y sigue igual @sicsuper

  • hugomm863 Hugo Mendez (@hugomm863) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio

  • juansefu01 Sebastian Fula (@juansefu01) reportó desde Caqueza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porqué en la vereda Saname, municipio de Fosca Cundinamarca, su señal de telefonía móvil y datos es pésima? Prácticamente nula? Si arreglan ese problema en esa zona del país, yo me regreso a Claro. Por eso me salí. Gracias.

  • CamilodeQuetame Camilo Moreno Hdez (@CamilodeQuetame) reportó desde Quetame, Departamento de Cundinamarca

    Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no permita hacer suspensión del servicio de claro hogar, solo lo haga por 2 meses al año y no tenga en cuenta la anormalidad que vivimos por la pandemia, prefiere que uno cancele el plan y no dejar suspender. @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanDiegodrum @BATEROLLANERO (@JuanDiegodrum) reportó

    Sigo a la espera de que @ClaroColombia me solucione, el problema que tengo, productos que no contraté pero si me cobraron, creo que no vale la pena seguir en está empresa. @sicsuper #claro #Colombia

  • MMendozaMC_ María C ⚡ (@MMendozaMC_) reportó

    @ClaroColombia tiene el peor servicio al ciente, te dejan esperando por más de media hora, y nunca solucionan una monda.

  • AlbertoJuliaan Juliaan Alberto Ramirez Hernandez (@AlbertoJuliaan) reportó

    @ClaroColombia me llaman de este número 3102671520 y me dicen q mi teléfono esta en mora jaja coman mucha ****** si se pago hace un año por esta fecha. Se los vuelvo a pagar so malparidos? Miren la fecha de compra el tiempo de pago y ya van dos años.

  • leninperon Jacobo 1977🏳️‍🌈 (@leninperon) reportó desde Candelaria, Departamento del Valle del Cauca

    @ClaroColombia la señal de Internet en ka comuna 17 de Cali, continúa en el suelo. Un servicio pésimo e intermitente, lo único exacto es el Cobro de la factura, una factura que se cobra como si el servicio fuera excelente y resulta que es un servicio pésimo.

  • dahiancastillo Dahian Castillo (@dahiancastillo) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo más de 8 días sin Internet y Claro no quiere responder con servicio técnico @sicsuper solicito de su intervención

  • HEctorc28254183 HEctor cabrera (@HEctorc28254183) reportó

    @ClaroColombia nuevamente fallas en el servicio de internet, he perdido media mañana, 😕 pero la factura si llega correcta

  • analuz174 analuz17 (@analuz174) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde hace días estoy sin servicio por robo del cable, y no han venido solucionar, o vienen hoy o tocará cancelar el plan

  • loco5263 loco5263 (@loco5263) reportó

    @ClaroTeAyuda 1 hora intentando que nos hagan la cancelación y el reembolso de claro asistencia (servició que nunca solicitamos) y solo nos pasan de departamento a departamento sin dar solución

  • dahiancastillo Dahian Castillo (@dahiancastillo) reportó

    @ClaroTeAyuda Necesito SERVICIO TECNICO CON PRIORIDADDDDDDDD quw falta de respeto que después de 8 días sin servicio me digan que hay disponibilidad hasta el viernes

  • OscarD650 Oscar D (@OscarD650) reportó

    Que VERGÜENZA la señal de @ClaroColombia