¿Está Claro con problemas o cortes en Fómeque, Fomeque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Fómeque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Fómeque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Fómeque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fómeque y lugares cercanos:
-
Carlos Gutiérrez (@carlosgfrancom) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor
-
William Garzón (@william26g) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud
-
Camilo Moreno Hdez (@CamilodeQuetame) reportó desde Quetame, Departamento de Cundinamarca
Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no permita hacer suspensión del servicio de claro hogar, solo lo haga por 2 meses al año y no tenga en cuenta la anormalidad que vivimos por la pandemia, prefiere que uno cancele el plan y no dejar suspender. @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván (@zaidnavi1981) reportó
Que desastre que es @ClaroColombia Todos los días presenta interrupciones en el servicio de Internet. Que mecanismos existen para que den una solución definitiva? @sicsuper @CRCCol
-
Juan (@Jufo1) reportó
@ClaroTeAyuda Muchas gracias, les agradecería que me dejaran de ofrecerme artilugios que desmejoran el servicio muchas gracias.
-
Gustiz (@Gustiz5) reportó
@ClaroColombia hola me podrían ayudar no tengo servicio de tv ni internet , hagan la caridad vea q yo pago puntual
-
Arq 🚀 (@ArqJuanManuel) reportó
@ClaroColombia Amigos, la velocidad de internet móvil de mi línea está tenaz. No carga nada. Todo hiper lento.
-
anthony vargas (@anthonydaniel15) reportó
Tengo una hora esperando que me contesten y me ayuden con el pésimo servicio que tengo hace una semana @ClaroTeAyuda les escribí al interno y por acá dicen que me van a contactar pero nadie aparece necesito su ayuda por el pésimo servicio que prestan!
-
Albert O02279924 (@o02279924) reportó
@ClaroTeAyuda es increíble como dos meses y nada q me arreglan el daño an venido dos supuestos "técnicos" y sacan la misma escusa, en estos momentos claro es de lo peor
-
anthony vargas (@anthonydaniel15) reportó
@Marlon_DanielDT @ClaroColombia Pensé que era el único, tengo una semana con fallas y debo reiniciar el módem 3 veces al día y súper caro el servicio que ni funciona
-
FIAT JUSTITIA (@ColSernac) reportó
@Lindy0505Lg @ClaroColombia @sicsuper Ciloque derecho de peticion solicitando suspension servicio, cc Superservicios y SIC
-
Gustiz (@Gustiz5) reportó
@ClaroColombia una lluvia y sin TV y sin Internet, será q descuentan la no prestación del servicio en la factura
-
Alexander Grimaldos🐯🚘 (@ac9148196) reportó
@ClaroTeAyuda Que les cuesta resolver el problema de Internet y televisión porque de la línea telefónica llevo más de 2 meses q no sirve