¿Está Claro con problemas o cortes en Fómeque, Fomeque, Departamento de Cundinamarca?
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
No detectamos problemas con Claro
Problemas con Claro en Fómeque, Departamento de Cundinamarca en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
E-mail
Mapa de interrupciones de Claro cerca de Fómeque, Fomeque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet |
Comentarios de Claro en Fómeque, Departamento de Cundinamarca
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Claro cerca de Fómeque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Fómeque y lugares cercanos:-
Hugo Mendez (@hugomm863) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio
-
William Garzón (@william26g) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud
-
Camilo Moreno Hdez (@CamilodeQuetame) reportó desde Quetame, Departamento de Cundinamarca
Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no permita hacer suspensión del servicio de claro hogar, solo lo haga por 2 meses al año y no tenga en cuenta la anormalidad que vivimos por la pandemia, prefiere que uno cancele el plan y no dejar suspender. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Carlos Gutiérrez (@carlosgfrancom) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Gabriel (@DonGabriel1980) reportó
@ClaroTeAyuda una pregunta: Puedo pagar mi plan de datos como si fuera una recarga del mismo valor ???? Se necesita un PIN o algo parecido o simplemente una recarga ?
-
Andrés Palacios Mateus (@andpalac) reportó
@ClaroTeAyuda Ustedes son lo peor, esperen la sorpresita de la superintendencia de nuevo
-
Manuela Tovar (@Charliebrowniee) reportó desde Sabaneta, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Hola llevo 2 días esperando la activación de mi sim card por reposición #ayuda
-
Andrés Palacios Mateus (@andpalac) reportó
@ladivinasenal Tienen razón, yo por eso me retiré de esa empresa, pero pilas, no la vayan a terminar de embarrar con @ClaroColombia son de lo peor de este país
-
♏NeNa SeLaRoM 🌷🇨🇴 (@Neruscorp12) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Entre más días es peor el servicio de @ClaroColombia cuando no es q se va la señal de wifi o los datos bien lentos 😡😡
-
Diego felipe Gamboa (@diegodaft) reportó
@ClaroTeAyuda Jum nadie se comunicó ni nada escribo por interno y tampoco porqueria de servicio al cliente como siempre
-
Jorge (@JorgecampoB) reportó
Hoy @Aire_Energia y @ClaroColombia tenían competencia de quién prestaba peor servicio
-
ascaris (@ascaris222) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda el en privado dijeron 17 horas hace 27 horas. parece que por ser domingo no trabajan. el call center despuede 10 minutos de espera me dijo llamé mañana. osea mañana todo trabajar en el wifi de juan valdez.
-
SrLogan (@xSrLogan) reportó
@ClaroTeAyuda Ya llame a su línea por 5ta vez este mes. De nada sirve.
-
Yei (@ytoroco) reportó
Aquí otra vez @ClaroTeAyuda que se hacen los locos con las incidencias masivas. Prefieren insistir en que todo está bien o ponen mil problemas para atender requerimientos técnicos.