¿Está Claro con problemas o cortes en Ubaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Ubaque, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (22%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Ubaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Ubaque y Choachí.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Ubaque, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ubaque y lugares cercanos:
-
Carlos Gutiérrez (@carlosgfrancom) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor
-
Edgar Buitrago Moreno (@EdgarBuitragoM2) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
Adquirí un servicio hogar con @ClaroColombia de #Internet y #tv Pero me están cobrando por un servicio de telefonía fija la cual nisiquiera sabia que existía me queje @Ministerio_TIC @TalCualOficial y nada
-
legalPubgM (@legaldaza) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
Entonces tengo un límite de datos para compartirle a mis otros dispositivos vía Wifi ? @ClaroColombia degenerados si son ratas, entonces denme un chip para la tablet aparte. Pagar 60 mil para un plan de 80 Gigas que ni a la mitad llego y ahora que si los necesito salen con eso…
-
Camilo Rojas (@Camilo0387) reportó desde Chipaque, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores que mala señal en este sector! Nada de datos nada de telefonía celular … por favor cual es la cobertura 4G; por favor verificar información y validar… somos muchos los afectados y hay una antena aquí cerca de uds
-
Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Horrible la red de @ClaroColombia en Bosa el Recreo, Bogotá D. C. 🙄
-
Hugo Mendez (@hugomm863) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio
-
Sebastian Fula (@juansefu01) reportó desde Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porqué en la vereda Saname, municipio de Fosca Cundinamarca, su señal de telefonía móvil y datos es pésima? Prácticamente nula? Si arreglan ese problema en esa zona del país, yo me regreso a Claro. Por eso me salí. Gracias.
-
Edgar Buitrago Moreno (@EdgarBuitragoM2) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca
Mala la calidad de Datos que @ClaroColombia ofrece Pésimo Pésimo @Ministerio_TIC
-
Hector A. Puentes B. (@Hectorice_) reportó desde Quetame, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia actualicen su sistema, después de que coloqué el tweet han llegado 2 mensajes más, esta mañana me comuniqué con servicio al cliente colocando la queja y sigue igual @sicsuper
-
William Garzón (@william26g) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud
-
Camilo Moreno Hdez (@CamilodeQuetame) reportó desde Quetame, Departamento de Cundinamarca
Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no permita hacer suspensión del servicio de claro hogar, solo lo haga por 2 meses al año y no tenga en cuenta la anormalidad que vivimos por la pandemia, prefiere que uno cancele el plan y no dejar suspender. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Derly Liliana Barrera Arandia 🇨🇴⚽ 🚴♀️🇨🇴💪 (@DERLYBARRERA16) reportó desde Choachí, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda que pasa con el Internet, está pésimo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
D.M.S. (@DanielMaSa31) reportó
@ClaroColombia es un asco de servicio y llevo 15 días sin internet... Ayer tuve una visita técnica después de 8 días de espera... Pero como cosa rara @Celsia_Energia tenía sin energía todo el barrio... Pedi reprogramar ahora dicen que 8 días más!! Cargo fijo de ******!!
-
Alejandro (@AlejoRojo) reportó
@ClaroColombia active el Roaming en Colombia y llegó al país destino y no sirve. Por favor soporte técnico.
-
Su Tío (@ElSepulturero_) reportó
@ClaroColombia no da respuesta a por qué no tengo señal hace 6 horas
-
Paula (@paulaparra05) reportó
Hola ineptos de ******, como raro su servicio es una total porquería y se daño un decodificador y solo agarra señal en 3 canales, ahora cuánto tiempo tengo q esperar para un servicio decente y cuantos msj ***** con emojis me tengo que aguantar ? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
Helberth Escobar (@tripichinchin) reportó
@ClaroColombia Miles de años tratando de contactarlos y nunca contestaron, hicieron una masacre laboral, redujeron costos y se les empeoró el servicio y la imagen de esa empresa... Urge más competencia en pro del buen servicio a los usuarios.
-
Claudia Osorio (@ximeoso9) reportó
@ClaroTeAyuda Sres les he enviado varios mensajes porque no puedo ingresar a HBO Max, después de que USTEDES me llamaron para ofrecerme un descuento en esa plataforma, se cerró mi sesión y cuando intento entrar con el proveedor me dicen que no pueden verificar mi suscripción
-
Eduardo 𝕏. (@Don_Ignorado) reportó
@ClaroColombia Amigos necesito ayuda. ¿Pueden enviarme un DM?
-
Aura Castro (@auramcastro4) reportó
Con @ClaroColombia no sé por qué siempre es una ****** cancelar un servicio… 😡
-
Claudia Osorio (@ximeoso9) reportó
@ClaroTeAyuda Señores, por favor, cuándo se van a comunicar conmigo y dar solución?
-
Zeus (@elolimpodezeus) reportó
Joa @ClaroColombia hdlgp qué es lo que pasa? A cada rato nos dejas sin señal