Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Ubaque, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Ubaque, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Ubaque y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Ubaque, Departamento de Cundinamarca 11/01/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  3. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Ubaque, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Ubaque y Soacha.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Corte Total
ColombiaBogotá E-mail
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Ubaque, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ubaque y lugares cercanos:

  • juansefu01 Sebastian Fula (@juansefu01) reportó desde Caqueza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porqué en la vereda Saname, municipio de Fosca Cundinamarca, su señal de telefonía móvil y datos es pésima? Prácticamente nula? Si arreglan ese problema en esa zona del país, yo me regreso a Claro. Por eso me salí. Gracias.

  • hugomm863 Hugo Mendez (@hugomm863) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Que pesadilla este mal servicio

  • william26g William Garzón (@william26g) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroTeAyuda solicite un permiso un ultra wifi y no me han llamado para responderme la solicitud

  • carlosgfrancom Carlos Gutiérrez (@carlosgfrancom) reportó desde Bogotá, Distrito Capital de Bogotá

    @ClaroColombia y servicio, no puedo comprar un tel, no puedo pagar mi plan, y ahora me van a cortar porque hay un error en el sistema y me hace salir a salir a buscar un día festivo, con pico y genero, y una emergencia sanitaria un @EfectyOficial o @BalotoCo, respuesta por favor

  • javcard Francisco Cárdenas (@javcard) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    Horrible la red de @ClaroColombia en Bosa el Recreo, Bogotá D. C. 🙄

  • CamilodeQuetame Camilo Moreno Hdez (@CamilodeQuetame) reportó desde Quetame, Departamento de Cundinamarca

    Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no permita hacer suspensión del servicio de claro hogar, solo lo haga por 2 meses al año y no tenga en cuenta la anormalidad que vivimos por la pandemia, prefiere que uno cancele el plan y no dejar suspender. @sicsuper @MinTIC_responde

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cerezadecaf1 cerezadecafé (@cerezadecaf1) reportó

    @diegomatteus @ClaroTeAyuda Con @Tigo_Colombia han sido 7 meses de pésimo servicio, y en cuanto mencioné la intención de retirarme me ofrecieron 'servicio especializado" hoy solicité la cancelación del contrato y espero que en la última factura me descuenten. Es justo.

  • NhoraCardona Nora C.T (@NhoraCardona) reportó

    @ThanosHija @ClaroColombia @ClaroTeAyuda No existe es de lo peor 🤬

  • Gatohot4 Gatohot (@Gatohot4) reportó

    @ELTIEMPO @ClaroColombia no pues q oferton... La verdad como cliente estaba esperando planes a más bajo costo.. pa q mas gigas si andamos en tele trabajo 😒 y otros sin trabajo. Además @Tigo_Colombia tiene mejor señal y velocidad en datos. Me perdieron 👋

  • DaniloMesa12 Danilo Mesa (@DaniloMesa12) reportó

    @diegomatteus @sicsuper @ClaroColombia Vivo en la ciudad de Popayán y el servicio es pésimo y nunca te resuelven el problema en la línea de atención.

  • jesuram92 Jesus Ramirez (@jesuram92) reportó

    @ClaroColombia es la basura de operador mas grande, no se los recomiendo. adquirí un servicio hogar y llevo 15 días con ellos, pero no puedo ver clases ya que su internet es una porquería, busquen otro operador, se me cae cada 5 minutos.

  • AndrheVillis Andre Villoria (@AndrheVillis) reportó

    @diegomatteus @ClaroTeAyuda Claro es lo peor, el año pasado en agosto se me daño el servicio de Internet fijo (en plena cuarentena) y pasó 1 mes, nunca me dieron solución hasta q me toco cancelarlo y al día de hoy nunca supe q fue y lo peor me mandaron a cobro jurídico por unos repetidores q ya no tenía.

  • _ManuelMxrales 🥣🎴 (@_ManuelMxrales) reportó

    @Tigo_Colombia espero funcione su wifi pq @ClaroColombia es la definición de basura y mala calidad de servicio y wifi.

  • karenroro1030 karenroro1030 (@karenroro1030) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda pésimo servicio falla la red de 2 a 3 veces diarias, nunca existe solución y ahora me roban cambiando la fecha de pago siempre pago los 18 de cada mes y ahora debo pagar los 16 me podrían explicar xq el cambio

  • JeinsRincon Asher (@JeinsRincon) reportó

    @diegomatteus @ClaroTeAyuda La ultimo que me dijo un asesor es que la solución era cancelar mi línea (con la que trabajo) y pedir una nueva y que ahí si me daban un buen plan, por que como la línea que tengo ya está en claro en prepago pues debo esperar tres meses para poder activarle algo, indignante 😡😡

  • feolinaresm Miguel Angel ✨ (@feolinaresm) reportó

    @dav1d_torres @ClaroColombia Mismo caso por acá, a ver cuándo piensan dar respuesta, si mal no estoy inputaron una demanda por no atender las quejas y reclamos de los clientes, nada nuevo la verdad