Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Quetame, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Quetame, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quetame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Quetame, Departamento de Cundinamarca 12/21/2024 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Quetame, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quetame y lugares cercanos:

  • Hectorice_ Hector A. Puentes B. (@Hectorice_) reportó desde Quetame, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia actualicen su sistema, después de que coloqué el tweet han llegado 2 mensajes más, esta mañana me comuniqué con servicio al cliente colocando la queja y sigue igual @sicsuper

  • CamilodeQuetame Camilo Moreno Hdez (@CamilodeQuetame) reportó desde Quetame, Departamento de Cundinamarca

    Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no permita hacer suspensión del servicio de claro hogar, solo lo haga por 2 meses al año y no tenga en cuenta la anormalidad que vivimos por la pandemia, prefiere que uno cancele el plan y no dejar suspender. @sicsuper @MinTIC_responde

  • juansefu01 Sebastian Fula (@juansefu01) reportó desde Caqueza, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porqué en la vereda Saname, municipio de Fosca Cundinamarca, su señal de telefonía móvil y datos es pésima? Prácticamente nula? Si arreglan ese problema en esa zona del país, yo me regreso a Claro. Por eso me salí. Gracias.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alex__millos Alex.Garzon (@Alex__millos) reportó

    @ClaroColombia Pésimo servicio…

  • Sonialesanchez Soniale Sanchez (@Sonialesanchez) reportó

    @ClaroColombia Pago minutos internacionales ilimitados en el plan y aún así me los cobran en la factura 👀 dure 3 meses en esta compañía me voy así me quede sin señal donde trabajo Ladrones ! #superintendenciadeindustriaycomercio

  • viestner Luis Becerra (@viestner) reportó

    @ClaroTeAyuda El portal de pagos lleva varios días caído , cuando estará operativo nuevamente?

  • jcorrea24 Julio Correa (@jcorrea24) reportó

    En mi caso con el reclamo de la retención, teniendo tiempo "estimado" de solución "con el nuevo PQR" aproximadamente 2 meses donde como cliente me veo afectado en mi servicio que voy a tener que seguir pagando @ClaroTeAyuda

  • annesboden Jeannie Boden Janssen (@annesboden) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Respuesta Jennifer, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Te informo que aún se encuentra activa la falla en la plataforma de Claro Vídeo, tu caso ya fue reportado al área encargada y se estarán contactando lo antes posible cuando la falla ya haya sido solucionada.

  • fmarle Marleny Fandiño (@fmarle) reportó

    @ClaroTeAyuda no tenemos servicio de televisión desde la 1:00 pm y llamamos y q ya lo van a restablecer y así nos tienen, hace más de 7 horas! Pero la factura sí llego puntual para pago !

  • yoly04p yoly parra 🇨🇴💛💙❤ (@yoly04p) reportó

    @ClaroTeAyuda @CharlesHBM son las 6 y 42 y nada que restablecen el servicio , ni Internet ni tv ...y no descuentan factura! un día , cómo perjudican a los que trabajamos en casa!

  • SHSLR ⚓ H A R O L D ⚓ (@SHSLR) reportó

    Esos de @ClaroColombia que *****? Pa cobrar si tienen sistema y va uno a pagar y no sirve la app no los puntos físicos, gonorreas.

  • gabibolivarm Gabriela Bolivar (@gabibolivarm) reportó

    @SHSLR @ClaroColombia LO SÉ jajaja llevo mucho intentando, que mal servicio 😡

  • camoalvarez Juan Camilo Alvarez (@camoalvarez) reportó

    Que pesar de esos asesores de @ClaroTeAyuda llevo raaaato diciendo que la cuenta de mi papá está bloqueada y no puedo acceder a nada, ni pagar, y me siguen diciendo que por la app se puede... señores ESTÁ BLOQUEADA por eso estoy pidiendo ayuda!