¿Está Claro con problemas o cortes en Quetame, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Quetame, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quetame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quetame, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quetame y lugares cercanos:
-
Hector A. Puentes B.
(@Hectorice_) reportó
desde
Quetame, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia actualicen su sistema, después de que coloqué el tweet han llegado 2 mensajes más, esta mañana me comuniqué con servicio al cliente colocando la queja y sigue igual @sicsuper
-
Sebastian Fula
(@juansefu01) reportó
desde
Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porqué en la vereda Saname, municipio de Fosca Cundinamarca, su señal de telefonía móvil y datos es pésima? Prácticamente nula? Si arreglan ese problema en esa zona del país, yo me regreso a Claro. Por eso me salí. Gracias.
-
Camilo Moreno Hdez
(@CamilodeQuetame) reportó
desde
Quetame, Departamento de Cundinamarca
Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no permita hacer suspensión del servicio de claro hogar, solo lo haga por 2 meses al año y no tenga en cuenta la anormalidad que vivimos por la pandemia, prefiere que uno cancele el plan y no dejar suspender. @sicsuper @MinTIC_responde
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¡Uy! Hola
(@UnaAromatica) reportó
No se si es @ClaroColombia o @XiaomiColombia pero me quedo sin señal, no habilita la sim. Ya ayer llamé para eso a claro y nada, no funciona. Necesito una solución.
-
Cris. 💜💚🏳️🌈
(@leoyrespiro) reportó
Ojalá @ClaroTeAyuda pudiera responder qué pasó con mi conexión a internet. Más de una hora sin el servicio.
-
🤓 Gamincito ⤵️
(@gamincitto) reportó
Los de @ClaroColombia fuera de que prestan un servicio pésimo de internet, no tienen servicio de call center, son sólo unos zombies transfiriendo llamadas. Ojalá llegue un competidor bueno rápido que trapié el piso con ellos.
-
Nata 🚵♀️🌻
(@Natgonzor) reportó
@miss_pizpireta @ClaroTeAyuda A mi hace 2 meses por un error de ellos me desconectaron la línea y dure 1 semana rogándole para que me resolvieran
-
danilo
(@DaniloCanoo) reportó
@ClaroColombia por favor, exijo un buen servicio, mi conexión a internet no es constante, se va literalmente como cada 10 minutos y vuelve cuando quiere, me comunico con sus líneas y nunca atienden, un poco de atención por favor o me cambiare a otro servicio.
-
Ailen Sarmiento
(@AilenSarmiento5) reportó
señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda llevo 44 horas sin el servicio.. Deje un telefono y no han llamado y llamo a la linea al cliente y dicen que 16 horas más.. Hasta cuando debo esperar que solucionen esto
-
Fabián Abella
(@Fabian_Abella) reportó
Aprox. cada 2 días amanezco con internet intermitente, una situación que ya es insostenible; sin embargo, me quedan aún 9 meses de contrato. Retirarme costaría $250.000. Uds los pagarían con tal de librarse de @ClaroTeAyuda? INÚTILES DE ******. SERVICIO TAN ASQUEROSO LPM!
-
YourName
(@WrathCG) reportó
@Withoutalove @ClaroTeAyuda Nada. No han solucionado nada. Pedí la negación de contrato y la respuesta fue que no. Volví a pasar la petición de nuevo.
-
Carlos Augusto 🇨🇴🇨🇴🇨🇴
(@YoSoyPazyTu) reportó
Ahora resulta que uno al servicio de atención al cliente de @ClaroColombia y le sale que el número está fuera de servicio o apagado, ahhhh quién me lo explica, será que ya no reciben las quejas de sus usuarios...
-
Amelié
(@AngielitoF) reportó
@ClaroTeAyuda Me siguen llamando por la mora en el pago, que me van a reportar y ya pagué hace mucho tiempo, les envié mis datos por interno y no me han dado respuesta.