¿Está Claro con problemas o cortes en Quetame, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Quetame, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Quetame y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Quetame, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ubaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Quetame, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quetame y lugares cercanos:
-
Cristian Muñoz
(@Cristian_911109) reportó
desde
Ubaque, Departamento de Cundinamarca
Malditos y malparidos de @ClaroColombia, estoy esperando una llamada importante y ustedes con sus malditas promociones. Además vulneran mis derechos teniendo en cuenta que, mi número está en el registro de números excluidos y no tengo productos con ustedes.
-
lorenita villamil
(@lorenitavillam4) reportó
desde
Ubaque, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Necesito una solución verdadera a mi problema, No tengo internet desde el Sábado y llamadas de atención al cliente no sirve
-
Edgar Buitrago Moreno
(@EdgarBuitragoM2) reportó
desde
Ubaque, Departamento de Cundinamarca
Mala la calidad de Datos que @ClaroColombia ofrece Pésimo Pésimo @Ministerio_TIC
-
Sebastian Fula
(@juansefu01) reportó
desde
Caqueza, Departamento de Cundinamarca
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda porqué en la vereda Saname, municipio de Fosca Cundinamarca, su señal de telefonía móvil y datos es pésima? Prácticamente nula? Si arreglan ese problema en esa zona del país, yo me regreso a Claro. Por eso me salí. Gracias.
-
Camilo Moreno Hdez
(@CamilodeQuetame) reportó
desde
Quetame, Departamento de Cundinamarca
Increíble que @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no permita hacer suspensión del servicio de claro hogar, solo lo haga por 2 meses al año y no tenga en cuenta la anormalidad que vivimos por la pandemia, prefiere que uno cancele el plan y no dejar suspender. @sicsuper @MinTIC_responde
-
Edgar Buitrago Moreno
(@EdgarBuitragoM2) reportó
desde
Ubaque, Departamento de Cundinamarca
Estoy fuera de mi casa y los #Datos que @ClaroColombia me ofrece no me sirven para ver @GolCaracol por #Ditu Pésimo servicio de @ClaroColombia
-
Juan Jose Alban
(@ElCuboNegro) reportó
desde
Ubaque, Departamento de Cundinamarca
Hace 3 días que estamos sin internet de @ClaroColombia, que además es el único proveedor en el centro histórico de Bogotá (la catedral, Candelaria). Un dolor de cabeza completo con su incumplimiento de servicio. Este mes ha sido una locura total con menos del 50% de los días sin fallos. Será que se atreven a cobrar lo mismo en la factura? Ya veremos.
-
Hector A. Puentes B.
(@Hectorice_) reportó
desde
Quetame, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia actualicen su sistema, después de que coloqué el tweet han llegado 2 mensajes más, esta mañana me comuniqué con servicio al cliente colocando la queja y sigue igual @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DANIELJALLER
(@DANIELJALLER) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda claro NO TE AYUDA, CLARO TIENE UN PÉSIMO SERVICIO. llevo más de seis meses solicitando unos ultra wifi, y ha sido imposible, cuatro visitas mal agendadas. Teléfono roto entre áreas de servicio de claro.😡😡😡
-
Bryan Rodriguez Paez
(@Bryanrodriguezp) reportó
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia en qué vamos con la sesión de contrato? Hace una semana me dijeron que de 24 a 48 horas tenía respuesta o fue que entiendo mal y eran de 24 a 48 días
-
Luís Alberto Galeano
(@lagaleanoe) reportó
@ClaroColombia que pésimo servicio móvil, uno trata de llegar a acuerdos y ustedes no ayudan en nada
-
Axel
(@XDAXELANG) reportó
@ClaroTeAyuda Buenas tardes señores de Claro, estoy intentando cancelar CLARO Hogar y llevo 7 llamadas y todas me cuelgan, nesecito suspender este servicio será que uds pueden ayudar o también se hacen los ciegos
-
Jhon Dávila
(@Jhon7608andres) reportó
@ClaroColombia necesito cancelar mi servicio de hogar y ajuste de la factura al servicio pésimo que llega.
-
Cripto Jhon
(@ALEXANDERBETA15) reportó
@ClaroColombia Algunos días baja a 700kb de un servicio que debería ser de 100MB
-
Adriana Diaz
(@luzadrianadiazz) reportó
@ClaroColombia Pues no creo, yo vivo en Medellín y desde abril estoy tratando de que puedan instalar el servicio en donde vivo, se paso carta y todo y no ha habido respuesta alguna. Que pesar uno tratando de poner el servicio y la competencia dando hasta promociones para poner ese servicio
-
◯ Santi
(@santiecam) reportó
Hoy es un buen día para recordar que @clarocolombia es lo peor 💀
-
Jairo Fidenciano
(@jairofidenciano) reportó
@ClaroTeAyuda hola 👋 por favor me ayudan con mi servicio de internet, todo el edificio tiene internet menos en mi apartamento, al parecer un técnico desconectó algún cable y me dejó sin el servicio solo a mi!!!!!
-
NaranjoHerrera
(@YNaranjoHerrera) reportó
@Superservicios @sicsuper @ClaroColombia Buenas tardes, cómo hago para que me arreglen el servicio hogar, ya que llevo dos semanas intentandolo y los asesores o no me atienden o no me solucionan nada.