¿Está Claro con problemas o cortes en Campoalegre, Chipaque, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Campoalegre, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Campoalegre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Campoalegre, Chipaque, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Campoalegre y Ubaque.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Campoalegre, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Campoalegre y lugares cercanos:
-
Fabian Martinez
(@Fabicisf) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Esa **** app de @ClaroColombia no sirve hace más de 1 mes y ellos como si nada …
-
Claudia Milena Mora
(@claudimorita) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda señores claro no tengo señal de televisión, para cuando la puedo tener ?
-
Hector Jairo Alfonso
(@disen_alfonso) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper @ClaroTeAyuda @ClaroColombia aca esperando mi equipo q adquiri desde el jueves pero lo han devuelto dos veses una porq lo mandaron para otra direccion la siguiente porq no quisieron anotar el nombre de la persona q lo recibia
-
Aleja
(@aleja_mv2) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Buenos días, necesito ayuda porque desde ayer no tengo internet
-
Búho
(@Bogotanohh) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda estoy son servicio y como para variar en la línea de atención no responden
-
Αλέξανδρος
(@alefo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia instalan decodificadores que no están en las indicaciones de su pagina web, pésimo servicio 😡😡😡😡
-
Maria Perdomo
(@MariaPerdomoM) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroTeAyuda deben revisar lo que sus asesores comerciales promocionan! Están dando celulares por cuotas indicando que el primer pago es solo la cuota inicial del teléfono + el plan, en realidad llega la cuota inicial + la primera cuota +plan! @sicsuper 👁 @ClaroColombia
-
Rolandoando
(@Rolatorade) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@claraemejiaIMF @ClaroTeAyuda Por Chicó también está muy caído! Y yo con estas ganas de trabajar y… paila!
-
Hector Jairo Alfonso
(@disen_alfonso) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia @sicsuper Estan esperando q me vaya a trabajar para traerlo y despyes devolverlo porq no ahi quien reciba?
-
Loisfch
(@Loisfch1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia es increíble que me estén cobrando una factura que ya pagué, acudo a los canalesdisponibles para la reclamación y nadie sabe cual es el conducto regular, 8 años con este servicio y no saben como dar respuesta a una reclamación, quedo aburrida con el mal sv.
-
🅹🆄🅻🅸🅰🅽 🤘🏎️🚗🏍️🚴
(@YoNoSeEspanyol) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JorgeSMoreno @ClaroTeAyuda Los odio, no soporto más este servicio tan malo
-
Johan Enrique Pérez
(@jperezdeportes) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda y sus mentiras, disque su pago se verá reflejado automáticamente y llevo 5 horas sin servicio. SEAN SERIOS
-
Michael Anzola
(@Michael_Anzola1) reportó
desde
Soacha, Departamento de Cundinamarca
17 horas sin internet ni tv, por un fallo? Sean serios @ClaroColombia
-
Jairo H Ruíz
(@jairohruize70) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Eso llevan diciendo 3 semanas, ya no se les cree, así que nuestra "relación" finaliza mañana o a más tardar la fecha de corte, pero ya ustedes @ClaroColombia @ClaroTeAyuda saben a 💩 parecen políticos, prometen y prometen y nunca cumplen
-
Hector Jairo Alfonso
(@disen_alfonso) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Y lo peor es q llaman y cuelgan no ahi ninguna respuesta...
-
MARIO GOMEZ
(@mgorbegozo) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroColombia que hacemos para parar tus n llamadas diarias para cambio de plan que no me interesa ?
-
R. A. H.H.
(@rhdezhennessey) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Brutal servicio el día de hoy. Imposible. No ha habido Internet en todo el día. Pero eso sí cobran. Y además dejan hacer compras suplantando identidad. Una total porquería
-
CARLOS MURILLO
(@cam7878) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@sicsuper Diariamente están sucediendo fallas en el servicio móvil de @ClaroColombia, no informan a los usuarios cobran la factura completa, si se realiza reclamos ajuste de la factura, dicen que no hay que llamar a realizar la reclamo a diario,
-
Laura Rincón Leuro
(@LauRinconLeuro) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Todo el día sin servicios de hogar y no solucionan nada, además es imposible comunicarse con un asesor @ClaroTeAyuda son el peor servicio al cliente!
-
Búho
(@Bogotanohh) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda estoy sin servicio y como para variar en la línea de atención no responden.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
K. A. O. S.
(@ElDestrino) reportó
@JulianG40747584 @la_michi__ @ClaroColombia Esa "basura y criminal" como usted cobardemente la llama, es una menor de edad. No se puede ser más canalla porque el tinte para el pelo no se lo permite. Pero qué bajo cae la secta del criminal indultado.
-
Camila Perdomo
(@CamilaPeerdomo) reportó
Estoy cansada del internet de @ClaroColombia en verdad que porquería!!
-
#SigamonosLosbuenos
(@JulianG40747584) reportó
@la_michi__ @ClaroColombia Aquí la Uribista justificando la amenaza de muerte a un niño . FAVOR REPORTAR A ESTA BASURA ME AYUDAN? antes que borre el trino. Todos a reportar a esta criminal
-
Di Patt
(@dnruiz22) reportó
@ClaroTeAyuda @Aire_Energia Y???????? Donde esta la solución?? @ClaroTeAyuda y no me vayan a copiar y pegar el estimado y respuestas pee fabricadas yaaa
-
Laura M.Ramirez Niño
(@Lau_oo0) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda ¿A que? No ayuda a nada, no hay respuesta no hay solución de nada. Requiero el SERVICIO FUNCIONANDO TAL CUAL COMO LO CONTRATE
-
Laura M.Ramirez Niño
(@Lau_oo0) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es URGENTE restablecer el servicio. ¿Que debo hacer para una solución oportuna a las fallas que presentó? @sicsuper ¡OJO! Al momento de facturar, facturan la tarifa plena sin tener en cuenta la intermitencia del servicio.
-
la michi
(@la_michi__) reportó
@JulianG40747584 @ClaroColombia Cómo usted dice, es un meme y no dice nada malo, hasta usted ha hecho muchos memes con caras de otras personas así que shhhhhhh
-
Juan Gabriel Baos
(@OberstBaos) reportó
@ClaroColombia Pufff el servicio va de mal en peor
-
M Alejandra
(@Janya75) reportó
@ClaroTeAyuda ¡6 horas después y aún esperando que Uds me llamen! Increíble, se superan en mala atención al cliente. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda ¡Son un mal chiste Uds!
-
Laura M.Ramirez Niño
(@Lau_oo0) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda De 30 días que tiene el mes, 24 días funcionan el internet ¿Me van a descontar esos días de servicio? Necesito el servicio esta es una queja constante que ya se está volviendo una mamera