Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Soacha, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Soacha, Departamento de Cundinamarca 07/12/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  6. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, Entrerríos y Sibaté.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Wi-fi
ColombiaBogotá Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:

  • LeJuliRoro ❤️‍🔥Juli ❤️‍🔥 (@LeJuliRoro) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    Si tienen la oportunidad de tener Claro Hogar por favor desaprovechenla. El servicio es una porquería. @ClaroColombia

  • Penflo1 Penflo (@Penflo1) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia un descaro, todo el día sin teléfono fijo, llamo a su línea y contesta su asesor que soporte técnico está fuera de servicio por presunta actualización, para cobrar super, para reparar y revisar fallas, pésimos

  • Penflo1 Penflo (@Penflo1) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia sres. Que pasa con la televisión en Sauce I ciudad verde Soacha? Armaron monopolio en la ciudadela, por lo menos presten buen servicio.

  • bamartinezd Alejandro Martínez (@bamartinezd) reportó desde Sibaté, Departamento de Cundinamarca

    Como raro el servicio de ****** de @ClaroColombia con intermitencias diarias o sencillamente no hay servicio.

  • corrito25 pequeñapiña (@corrito25) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @MONYRODRIGUEZOF @ClaroColombia No se cuál es menos peor con @MovistarCo y su pésimo servicio al cliente

  • Phamtonvox Sergio Villamizar (@Phamtonvox) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    De nuevo, como cada mes... 11 horas sin servicio de tv e Internet y hay que pasar por el karma de intentar comunicarse con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda

  • AndrsContrerasD Ανδρέας Κοντρέρας (@AndrsContrerasD) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia reporto falla en la señal de CLARO TV desde ayer. Los canales simplemente no sirven.

  • orlando7243 Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Entrerríos, Departamento de Cundinamarca

    Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda 3 días sin televisión sin teléfono fijo y sin internet, en toda Bosa que pasa? Suponemos que para la facturación si hay espacio para que así mismo se ve reflejada la falta de servicio.

  • CarlosCarreraGC ϲαяℓοѕ ϲαяяєяα (@CarlosCarreraGC) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Bueno, ¿Hasta cuándo entonces? Porque pienso que deben estar jugando detrás de la pantalla mientras los clientes se quejan de la falta de servicio...

  • johnrobles77 John Robles (@johnrobles77) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Hola Mat, disculpa molestar será que ya me puedo levantar o sigo acá esperando la "ayuda" de @ClaroTeAyuda ? Ustedes siempre tan eficientes para responder por redes, lastima que eso nunca se materialize en el servicio

  • johnrobles77 John Robles (@johnrobles77) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    Por favor alguna empresa de Internet con un servicio medianamente decente que preste servicio en la zona donde vivo🙏🙏🙏🙏 lo pedimos a gritos!!! @ClaroHogar @ClaroColombia se supera cada día en su terrible servicio.

  • Camilo0387 Camilo Rojas (@Camilo0387) reportó desde Chipaque, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda señores que mala señal en este sector! Nada de datos nada de telefonía celular … por favor cual es la cobertura 4G; por favor verificar información y validar… somos muchos los afectados y hay una antena aquí cerca de uds

  • laurapegonzalez 𝐿𝒶𝓊𝓇𝒶 (@laurapegonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Sigo esperando a que den solución.

  • laurapegonzalez 𝐿𝒶𝓊𝓇𝒶 (@laurapegonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Enserio qué falta de seriedad ustedes, no colaboran absolutamente para nada, ya 5 días así y no hay una solución.

  • laurapegonzalez 𝐿𝒶𝓊𝓇𝒶 (@laurapegonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    CLARAMENTE, @ClaroColombia es de lo peor desde el jueves estos sin mis servicios de claro hogar y aparte me comunico y me informan que es un daño en las cajas de red del sector que en 5 horas aproximadamente iban a solucionar, ya ha pasado un día y nada. @ClaroTeAyuda

  • Remintong01 🔯RęmįnTõ🆖✡️ (@Remintong01) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @vengaledigo07 @ClaroColombia El servicio que prestan hoy día los operadores es de lo mas malo.

  • _RafaelHH_  Rafa (@_RafaelHH_) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Eso me dicen hace días. Nunca me llaman. Es PÉSIMO

  • untalburgos Diego Burgos (@untalburgos) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda He estado tratando de comunicarme con ustedes para que me restablezcan el internet de mi casa pero no ha sido posible Pésimo servicio 😒😒😒😒

  • andri_dal Andri D. Aguilar (@andri_dal) reportó desde Granada, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia para que uno le compre un servicio si están de hilo. Pero roncesvalles tolima tiene mas de 15 días sin señal de telefonía y ustedes no hacen nada. Que asco de señal. Cuando le metan otra operadora no se quejen.

  • MalamboViviana Viviana Malambo (@MalamboViviana) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca

    @smilelalis @ClaroColombia Sin servicio de internet, televison y telefonía más de 10 horas Sus fallas masivas ya me saben a 💩

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CamiloHT93 Gordo Enojado (@CamiloHT93) reportó

    @ClaroColombia La única forma de ayudarme es cancelarme el servicio, te amo @MovistarCo lo siento por cambiarme

  • CamiloHT93 Gordo Enojado (@CamiloHT93) reportó

    @ClaroColombia tiene la velocidad más alta de todos, nunca había putiado tan rápido cada noche que se cae este triple hpta mierdaaaaaa de internet!!!!!!!

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @ClaroColombia Obvio experiencias inolvidables! Sobre todo cuando uno paga un servicio que no prestan!! Pero que cobran completico!Esa es la mejor! Experiencia, mal servicio!Son buenos solo para cobrar!!

  • sandracastrog sandy (@sandracastrog) reportó

    @ClaroColombia Lo peor que existe!!

  • BENJARORO BENRB (@BENJARORO) reportó

    @ClaroTeAyuda DEFINITIVAMENTE SE ACABÓ CLARO...LLEVO UNA SEMANA CON LA SEÑAL DE TV EN HD PIXELADA SE LLAMA Y NO ATIENDEN...ESTO ES UNA REMIERDA DE SRVICIO

  • luisarestrepo Luisa Restrepo (@luisarestrepo) reportó

    @ClaroColombia imposible tener atencion y soporte técnico de Hogar con ustedes. Todo el día tratando y no fue posible.

  • alejabm5 Alejandra Bautista (@alejabm5) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda @sicsuper el 10 me quedo sin servicio de tv y el técnico puede venir el 17 y yo, debo pagar la factura puntualmente,para quedarme sin servicio una semana porque no tienen personal disponible para resolver.

  • jfgomez88 Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Aunque por otro lado, ya no más @ClaroColombia. Mañana mismo voy a cancelar esta porquería de servicio.

  • jfgomez88 Jhon Fredy Gómez M. (@jfgomez88) reportó

    Se supone que el plan hogar es de 500MB. Apenas llega a 60MB. ¿Entonces qué, ineptos de ****** de @ClaroColombia, será poner la demanda ante la @sicsuper para que brinden de una maldita vez servicio correcto, que cumplan con lo contratado?

  • alejabm5 Alejandra Bautista (@alejabm5) reportó

    @ClaroTeAyuda Segundo día sin servicio y por WhatsApp y por aquí no resuelven nada @sicsuper