¿Está Claro con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soacha, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (49%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:
-
Jairo Ledesma 📱🎧 (@jairocledesma) reportó desde Sibaté, Departamento de Cundinamarca
@DaniTMosqueraaa @ClaroColombia esta terrible, sobre todo los fines de semana. 🤬
-
Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
Pésimo el servicio de @ClaroColombia ni datos ni televisión ni fijo ni Internet. Hoy les ganó el triple play... @MinTIC_responde
-
Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper @ClaroColombia Mi pretensión es que sean honestos y respeten el estatuto del consumidor, se programa un servicio técnico es para cumplirlo y no como cliente me dejan esperando y ni se comunican solo faltando unos minutos emiten sms diciendo el cambio de fecha. Eso es irrespetuoso con el cliente
-
Diana Tavera (@DianaTavera20) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Pesimo sercicio de las lineas de servicio al cliente de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no contestan llevo más 45mtos en espera...ESTOY SIN TV pero la factura si llega!!!
-
AURA CORTÉS PINEDA (@AUPINEDA) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda el servicio claro Tv está fallando mucho!
-
Carolina Diaz Paez (@Caritodiaz21) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Está en cada rincón pero no funciona pago 100 megas de internet y en el tests de velocidad me aparece que solo me dan ustedes 21,7. Necesito una solución
-
Me Dicen Ingeniero (@FKntor) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Quiero instalar el internet de claro en mi casa, pero @ClaroColombia no instala porque ni he tenido servicio con claro. Que excelente servicio
-
Me Dicen Ingeniero (@FKntor) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia es lo peor, no llega la factura ni física ni digital, y hoy llega un mensaje que van a cancelar, yo dándole oportunidad al #Malservicio y ahora tengo que estar un año con ustedes que basura esto.
-
Jhon Bonilla . Me Uno Al Pacto Histórico (@JhonBonillaGar) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
El operador de servicio @ClaroColombia son unos abusivos con los clientes, esta el caso mío que realice la cancelación del servicio, me contestaron y me dieron un número de radico de cancelación del servicio. Y estos abusivos de Claro me dejaron el servicio activo 👇
-
Efrain Velasco Rueda (@efra2504) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda malísimo servicio... trancado en la “Autopista sur” y sin señal para poder visualizar Waze... realmente esto es desesperante!!!
-
Michael Anzola (@Michael_Anzola1) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
17 horas sin internet ni tv, por un fallo? Sean serios @ClaroColombia
-
ϲαяℓοѕ ϲαяяєяα (@CarlosCarreraGC) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda ¿como es posible que tengan una señal tan pixelada son más los pixeles que lo que uno llega a ver en la señal? 😒🙄
-
Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La banda ancha de @ClaroColombia anda muy lenta en Mi Conjunto... Se reciben propuestas de otros operadores... Y sugerencias ante la falta de atención de la mencionada. @Ministerio_TIC
-
fredy orozco (@fredyAHF) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Allá no sirve la señal de ****** de Claro
-
Diana Tavera (@DianaTavera20) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ya por Finn des pues de casi 1 hora en espera me contestaron ojalá me resuelvan el problema!!! Gracias
-
Carolina Diaz Paez (@Caritodiaz21) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia señores cómo es posible pago 100 megas de internet xq trabajo desde casa y hago el test de velocidad y uds sólo me dan 21,7 megas y no soy a la única que le pasa, se aprovechan porque son los únicos que tienen cobertura en ciertos sectores. Necesito una solución
-
Malejita Mar (@alejitahappy) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
No es por nada pero @ClaroColombia aveces es una ****** completa
-
ϲαяℓοѕ ϲαяяєяα (@CarlosCarreraGC) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Ok, ya me dirijo al DM para encontrar una solución amena al problema.
-
angelicatorres (@yasomale) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
Que servicio de MIE@## @ClaroTeAyuda @ClaroColombia servicio de porquería hoy se ha caído el Internet más de 20 veces, programan visitas y las cancelan me mame de esta ****** no sean tan hijueputas 😡
-
Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper La empresa @ClaroColombia asiste a mí como cliente, luego de previamente agendar una cita para un servicio técnico, a la hora que a ellos se les antoja, y en horarios en los cuales no puedo atender ya van dos ocasiones lo mismo. Y no cumple según lo acordado, violan los derechos.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesica Angulo (@JesicaAngulo14) reportó
Una total falta de respeto que @ClaroColombia responda una llamada y pongan a uno en espera casi 10 minutos validando una Inf para luego transferir a otra área y demorarse 28 minutos sin contestar.
-
Nestor Orozco (@Alex2Orozco) reportó
Desde el vienes pasado @ClaroColombia tienen prácticamente sin servicio de datos a toda la localidad, ese ********* servicio no pasa de 2G, pero la factura si llega como si fuera 4G, malparidos. @sicsuper póngale el ojo a esas ratas. Se necesita una solución rápida !!
-
Rossy Wars™ (@Al_Gratin11) reportó
Es que por qué hpta están fallando tanto el servicio con ustedes? No le han pagado a EMCALI o ya lo van agarrar de moda? @ClaroTeAyuda
-
alejo_1alejandro (@alejoladinoo) reportó
@elcuajinais @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Y tiene toda la Razón a mi No me colocaron en la instalación un HDMI si no un 3 en 1 de uno de los TV en una revisión técnica externa donde vivo generaba un Ruido y al ingresar les tocó a ellos colocarme Unos Reductores de Ruido que van después de las T, TODO el servicio es malo
-
La María (@mariapancracia_) reportó
@ClaroColombia desde ayer sin internet, el abuso por parte de ustedes con los usuarios de verdad es tenaz, yo pago por un servicio! No sean tan puercos con los clientes, su servicio es asquerosamente pésimo @sicsuper
-
Marlon (@faydymerly) reportó
@ClaroColombia sinceramente estoy más que decepcionado de ustedes que red tan lenta
-
Juan Pablo Herrera (@herrera1819) reportó
@ClaroColombia hay una falla en mi sector reportada hace al menos 10 horas, cuando llamo a soporte técnico me dicen que arreglan la falla en 5 horas. Son 5 aparte de las 10 en las que no hicieron nada para solucionar la falla o 5 horas desde que se les dé la gana de hacerlo?
-
Rossy Wars™ (@Al_Gratin11) reportó
@ClaroTeAyuda El problema es que ni tengo señal 😞
-
Andrea González (@EsAndreaG) reportó
Llevo una semana sin internet @ClaroColombia me programaron una visita hace 4 días, dijeron que venían hoy a una revisión técnica y todavía sigo esperando, el servicio es nuevo y ya empezamos mal, muy mal !
-
Andrea Rodriguez (@marq2007) reportó
@herrera1819 @ClaroColombia Mi sector anda igual desde las 10am sin ningun servicio. Lo último es que es un daño en todo Bogotá y que lo arreglan en 5horas. Es un pésimo servicio @ClaroColombia la solución que se requiere es pronto.