¿Está Claro con problemas o cortes en Soacha, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Soacha, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Soacha y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Bogotá, El Charquito, Mosquera, Entrerríos y Sibaté.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Soacha, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Soacha y lugares cercanos:
-
Camilo (@El_ducu01) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia hasta cuándo piensan arreglar ese problema de los canales en HD, a cada rato se cae la señal 😡
-
blinki salgado (@blinki29) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda ya tengo 3 días sin Internet; que mal servicio y nada que me prestan la ayuda que ellos dicen .
-
𝐿𝒶𝓊𝓇𝒶 (@laurapegonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
CLARAMENTE, @ClaroColombia es de lo peor desde el jueves estos sin mis servicios de claro hogar y aparte me comunico y me informan que es un daño en las cajas de red del sector que en 5 horas aproximadamente iban a solucionar, ya ha pasado un día y nada. @ClaroTeAyuda
-
Rafa (@_RafaelHH_) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Eso me dicen hace días. Nunca me llaman. Es PÉSIMO
-
Viviana Malambo (@MalamboViviana) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@smilelalis @ClaroColombia Sin servicio de internet, televison y telefonía más de 10 horas Sus fallas masivas ya me saben a 💩
-
Orlando.C (@orlando7243) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
La Señal de TV de @ClaroColombia hoy se une al pésimo servicio del Internet fijo. Tan flojo y aún así se atreven a mencionar vuélvete todo Claro. @MinTIC_responde @sicsuper Ni pena les da llamarse la Red #1.
-
Milton Stiven (@NevetsGoU) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@WinSportsTV @Maugor @ClaroColombia A mi no me sirve Win Online en Pc. Hagan algo, que bien cara que es esa cosa y bien mediocre
-
blinki salgado (@blinki29) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda cuando nos van a solucionar el problema de Internet
-
𝐿𝒶𝓊𝓇𝒶 (@laurapegonzalez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Enserio qué falta de seriedad ustedes, no colaboran absolutamente para nada, ya 5 días así y no hay una solución.
-
blinki salgado (@blinki29) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Buenos dias , necesitamos que nos solucionen el problema de Internet lo antes posible.
-
Me Dicen Ingeniero (@FKntor) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@SICARARE @ClaroColombia Yo cancele ese servicio y m3 quite el chicharron
-
O.R. (@orbermudez) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@periodispublico @ClaroColombia @sicsuper Sres aquí en San Humberto también llevamos como una semana sin servicio de etb, radicamos casos y nadie aparece
-
blinki salgado (@blinki29) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Esperando por su pronta solución, ya son 2 días sin internet
-
ϲαяℓοѕ ϲαяяєяα (@CarlosCarreraGC) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
En verdad que no comprendo, la factura al día y los servicios de @ClaroTeAyuda fallando, primera vez que me sucede esto. 🙄😪
-
blinki salgado (@blinki29) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @molinarescol Desde ayer estamos sin servicio; llamamos y no nos dieron solución alguna. Bogotá. Calle 71 a sur Bosa atalayas
-
🔯RęmįnTõ🆖✡️ (@Remintong01) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@vengaledigo07 @ClaroColombia El servicio que prestan hoy día los operadores es de lo mas malo.
-
JOSE AMAYA ️ (@taxismaya) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda una coincidencia muy grande que no tenga fin la llamada se les caiga ustedes y no me den el número de radicado 8 veces llamando para obtener una respuesta y no la hay! solo tramitología
-
Diego Burgos (@untalburgos) reportó desde Soacha, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda He estado tratando de comunicarme con ustedes para que me restablezcan el internet de mi casa pero no ha sido posible Pésimo servicio 😒😒😒😒
-
Andri D. Aguilar (@andri_dal) reportó desde Granada, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia para que uno le compre un servicio si están de hilo. Pero roncesvalles tolima tiene mas de 15 días sin señal de telefonía y ustedes no hacen nada. Que asco de señal. Cuando le metan otra operadora no se quejen.
-
Adriana Gomez🍓 (@adrygomezu) reportó desde Mosquera, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia resignó mi línea movil de + de 15 años y sin avisar, estamos de viaje nos hackearon el correo y toda nuestra información por el número celular y la respuesta de claro es que esa linea no está a mi nombre y no puede brindar información,quien responde? @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebas de los Ríos (@SebasdelosRios) reportó
@lorena_O2 @ClaroTeAyuda Contigo puedo cancelar el servicio? Porque me Mamé!!!!!
-
carlos ruiz (@carlosruiz77) reportó
Que porquería @ClaroColombia hasta que por fin logré comprarle un teléfono este llega malo y me dicen que debo dejarlo hasta 15 días hábiles y no lo pueden cambiar porque ya tengo 7 días con el y de paso piensan darme un préstamo con un teléfono de teclas, que falta de respeto
-
A N G E L A (@AngelaGMorales) reportó
Como siempre @ClaroColombia ludiéndose cuando uno necesita el internet TE AGRADECERÍA QUE ME PONGAS EL SERVICIO DE INTERNET QUE ME QUITASTE HACE UNA HORAAAAAA!!!
-
javier munoz (@alemupih) reportó
@Dank1985 @ClaroColombia me lo instalaron el servicio un martes, el wifi funciona a dos metros, llamamos a el lo coloco y dijo ya voy en una hora paso un dia mas funciona a un metro, ya vamos, paso otro dia no funciono, ya voy paso otro dia y amanecio apgado , fueron a los ocho dias a cambiarlo
-
Alejandro (@AlejoArce) reportó
@ClaroTeAyuda No me demoré el contestar, y no veo la respuesta de @ClaroTeAyuda
-
Carlinho® (@Cavila1205) reportó
@ClaroColombia 57 minutos en espera del call center y ninguna respuesta @sicsuper @Superservicios 🤡....
-
Alejandro (@guio_l) reportó
@ClaroColombia DEJEN DE ACOSARME, NO TENGO NINGÚN SERVICIO DE CLARO CONTRATADO ASÍ QUE USTEDES ME DEJAN DE MOLESTAR AHORA MISMO
-
John M. Osorio (@osoriotrujillo) reportó
@ClaroColombia no me ha resuelto mi inquietud; Mas de dos horas esperando una respuesta. No quieren cumplir su compromiso de "Todo Claro" no son serios con su promesa de venta. Publicidad engañosa @ClaroTeAyuda
-
KAREM (@karemmogollonr) reportó
@ClaroColombia buenas tardes, presento inconveniente con su servicio de datos, agradezco su atención, ya realicé el pago.
-
Mónica Dávila V. (@monienbici) reportó
@Superservicios Por favor, que hago con el mal servicio al cliente de @ClaroTeAyuda ni llamando responden. De una te pasan a responder encuesta. Que agote @MinTIC_responde