¿Está Claro con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (7%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Palmar de Varela.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Barranquilla | Corte Total | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Internet | |
Barranquilla | Corte Total | |
Barranquilla | Televisíon | |
Barranquilla | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:
-
Lucy Charris
(@LucilaCharris) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Estoy esperando que se comuniquen desde el jueves🙄
-
William Martínez
(@WMKProducer) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda FALLA HOY EN MI INTERNET LENTISIMO!!! Y Todavía sigo a la espera de la solicitud con el problema de la facturación de mi servicio...
-
Mariangelica Eljadue
(@MEljadue) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda estuy harta q me manden mensajes por una cuenta q no está a mi nombre yo no tengo un servicio contratado a mi nombre de claro hogar tengo claro empresa y telefonía móvil pero el plan hogar lo tenia mi suegra y era tan mal servicio con el internet q
-
Tatt👱🏻♀️
(@TatianaIBY) reportó
desde
Sabanagrande, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que señal tan asquerosa
-
Rossy Oviedo B
(@Rossi_Oviedo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda es decepcionante esta situación y q su respuesta sea pague, mientras la vida crediticia de uno se va a pique
-
David Pacheco Correa
(@DvdPacheco) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Su servicio @ClaroColombia cada día ES PEOR ! 💩💩💩
-
Lucy Charris
(@LucilaCharris) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Yo y mi relación tormentosa todos los meses con la peor empresa que existe en el mundo y el universo entero, amigos, JAMÁS solicité un servicio de @ClaroColombia
-
Rosita Barvo
(@RBarvo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda estoy son servicio cada vez que se va el fluido eléctrico quedo sin internet sin televisión y sin teléfono me cambie de Movistar a claro porque este presentaba lluvia pero es que con claro ni lluvia ni señal y disque son los mejores 👎
-
William Martínez
(@WMKProducer) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo 2 semanas con un pésimo servicio de Internet.. LENTO y no han arreglado ese tema... También necesito urgente que me informen que está pasando con mi solicitud del precio de la factura o si debo desde ya solicitar el retiro por medio de un derecho de petición @ClaroTeAyuda
-
Alberto Redondo S
(@AlbertoRedondoS) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia Tuve una llamada telefónica de 10 minutos al *611 sin respuesta y ahora Clarita me dice que no hay agentes disponibles!! Sigo sin poder reportar un problema técnico 😡😡😡
-
Nicolás María S.
(@nicolasmaria) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda un día entero sin internet y nada que aparece la solución... 👎👎👎
-
Rubén Guzmán Vides
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oigan @ClaroTeAyuda estoy sin teléfono fijo.... tan caro el servicio y tan Mal servicio....
-
javiercharris19
(@javiercharris19) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda para que programan una visita para mejorar la porqueria de servicio si llevan dos dias diciendo que ya llegan al domicilio y no llegan
-
Alvaro Quintero
(@Alviqp) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Ya recuerdo por que mi operador de celular es @Tigo_Colombia y no @ClaroColombia porque tengo triple play en mi casa y pasa dañado o lento 🙄
-
David Pacheco Correa
(@DvdPacheco) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ragonzalez90 @ClaroColombia Yo tengo 20MB y parece de 1 MB ❌❌ EMPRESAS DE MIERDA !!
-
Alessio Onofri
(@alessioonofri) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Que respuesta más 🤖 jajajaja que tristeza!
-
William Martínez
(@WMKProducer) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Llevo 2 semanas con un pésimo servicio de Internet... LENTO y no han arreglado ese tema... También necesito urgente que me informen que está pasando con mi solicitud del precio de la factura o si debo desde ya solicitar el retiro por medio de un derecho de petición @ClaroTeAyuda
-
William Martínez
(@WMKProducer) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sigo esperando respuesta sobre solicitud de factura claro hogar @ClaroTeAyuda
-
Hans Ospina ☕️++
(@hansospina) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia 3 días con problemas de internet ya. Qué difícil...ni por chat, ni por teléfono atienden. 😓
-
Jose :50
(@jcruz50_) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda estamos sin internet y t v en la calle 52#17_56 barrio el Carmen de Barranquilla asta cuando hay k esperar k servicio tan pésimo
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vane0506
(@Vane05061) reportó
@ClaroColombia Pesimo servicio no lo recomiendo
-
LaPatriotaColombiana
(@LaPatriotaCol) reportó
@ClaroTeAyuda Anoche desde tempranas horas hasta está mañana NO HUBO ni telefonía ,internet wifi ,señal de televisión. Suscriptos 25851024
-
marizol espitia
(@marizoless) reportó
@ClaroTeAyuda buen día, para saber qué sucede con el servicio ya que no funciona ni TV ni internet y estamos en clase virtual, gracias
-
⁷Andrea❤️🔥
(@Andreac_cg) reportó
@ClaroTeAyuda Cual se contacta, MENTIROSOS, llevo 3 días intentando que me den solución y nadie lo hace.
-
⁷Andrea❤️🔥
(@Andreac_cg) reportó
Ya cuando llamo a @ClaroTeAyuda ni contestan y van es tirando el teléfono. Terrible me parece. @sicsuper
-
monica palencia
(@mmapalencia) reportó
@FabioRubianoO @ClaroTeAyuda 🙄 si asi lo tratan empezando... no me imagino como será después... Yo no les rogaría, hay mejores con mejor conexión y atención al cliente
-
LᴀRᴏᴍɪᴄɪᴛᴀ🍂
(@LaRomicita13) reportó
@the3droogos @ClaroColombia Todos son malos Hay que preguntar a los vecinos cuál más o menos les funciona bien Porque es depende de la cobertura de tu barrio
-
Nelson Olarte Prieto
(@nelolarte) reportó
@ClaroColombia tres días sin poder trabajar desde casa porque siempre traen equipos viejos que no sirven y los datos son tan lentos que no mueven absolutamente nada. Aparte en los reportes dicen que todo funciona ok. Todo Mal con ustedes!
-
Alonso
(@agalloca) reportó
Señores @sicsuper quisiera saber como puedo interponer una demanda por daños y perjuicios contra los señores de @ClaroColombia, porque gracias a su negligente servicio no he podido llevar a cabo mis actividades laborales y de estudio y siempre que llamo, nunca me dan solución.
-
Fabian Escobar
(@fabianbocanegra) reportó
Que aburrimiento mas hpta con esos de @ClaroColombia 24 horas sin servicio hogar, pésima cobertura 4G en el sector y se hacen los mks para poder cancelar este servicio de ******... Haber señores @ClaroTeAyuda hasta cuando el atropello con los usuarios?.