¿Está Claro con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 20: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Comando, Barranquilla y Sabanagrande.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:
-
Kevin arrieta
(@kevinarrieta02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
hoy es domingo y no es posible que no haya servicio de internet y ee tv cable sean mas serios con los usuarios @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
HORACIO CAIAFFA
(@4kCAIAFFA) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda sin servicio de Internet televisión ni telefonía desde temprano # 35807458
-
Orlando José Cuavas
(@ocuavas) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia cada día va empeorando el servicio de internet que le venden a sus usuarios, tenia 100 mbs contratados y ahora aparecen que tengo 70+70 y solo recibo una velocidad maxima de 38, no es esto una estafa @sicsuper ?
-
Gilmarbe
(@babalao007) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
48 hrs sin servicio de Internet y TV de @ClaroColombia en un amplio sector de altos del limón Quilla. Si sus técnicos no son capaces de resolver situación en un tiempo recomendable quien nos repone el tiempo que no podemos trabajar virtualmente @Superservicios @MinTIC_responde
-
Akemi Adachi Corral
(@AkemiAdachi) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ojo @ClaroTeAyuda desde el 23/08/2021 no responde queja porla.mala calidad de los servicios. Pero para recordar que la factura vence el 8/9 si tienen personal técnico especializado, disponibible 24/7. #ClaroColombiaRobaALosUsuariosFraudeTotal
-
Tita Pfizer 🍒♥️‼️
(@Tita_alvarez289) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que monda con la señal de ustedes @ClaroTeAyuda NECESITO LLAMAR
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@kalvinsuave @ClaroTeAyuda El más horrible el más miserable no se lo recomiendo ni a mí peor enemigo 😡😡😡
-
María Fernanda
(@mfernandaqb) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Odio el servicio tan asqueroso que prestan @ClaroColombia no importa cuantas veces uno llame a avisar que su señal es demasiado debil nunca la arreglan ni dejan la notification ni buscan por mejorar el servicio.
-
dalvarez2002
(@dalvarez2002) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda un asesor de claro servicios móviles quedó de llamar hoy a las 10 am y me quedé esperando la llamada
-
Daniel Alvarez
(@Dogor_30) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia no sirve para ni mierdaaaaa, como que se va ir su hptaa servicio hasta la 7:30 de la noche. Restablezcan esa ****** malparidos.
-
Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’
(@rubenguzmanv85) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Qué pasa con el servicio de @ClaroTeAyuda ?
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @kalvinsuave **** eso sí está difícil que ustedes hagan cambiar el concepto que se tiene de ustedes son de lo peor que hay en Colombia 😡
-
Kevin arrieta
(@kevinarrieta02) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda eso espero, para eso uno paga un servicio tan caro, en barranquilla colombia
-
Carlo André Cueva
(@AndresCueva) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia que Servicio tan pésimo de Internet, en el mes de Agosto todo un día paso lo mismo , pero la factura llegó mucho más alta, que descaro!!!!
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@johnk_14 @ClaroTeAyuda Fatal no amigo miserable todo su servicio
-
Daniel Alvarez
(@Dogor_30) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Entre otras noticias @ClaroColombia se volvió a ir que ******. Cabezas de ***** arreglen bien esa monda.
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@valeriavilac @ClaroColombia Totalmente lo peor es una porquería
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ivanespinosaj @ClaroColombia @ClaroTeAyuda **** amigo claro hace que los usuarios se enfermen de tanto coger rabia con este servicio miserable y la cobradera y amenazdera que les cae parecen cobradiario o extorsinistas ****😡😡😡😡😡
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@cberrion @ClaroColombia **** compa en todo Colombia ese servicio es una porquería 😡😡😡
-
Fabián 👇
(@AROCA2319) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@KBeachump @ClaroTeAyuda Nojoda que si es incómodo parecen extorsionistas o cobradiario eche dejen la mandara de sms ya me tienen es emputao si así fueran de bueno con el servicio 😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leonardo Otalora
(@ayudacomprar) reportó
@ElComandante_15 @MovistarCo @ClaroColombia No responden, y ningún medio funciona, toca pqr, para que en enero respondan, así me toco
-
OSCAR BARRERA
(@THEALBER) reportó
@ClaroColombia Buenos días. Tengo un problema con claro pay. Hice un pago fue rechazado y no me han devuelto la plata
-
Nico
(@papa_nicols) reportó
@ClaroTeAyuda Una hora de espera y me colgaron, seria bueno que la @sicsuper les pudiera hacer un seguimiento por estas practicas de retencion de clientes
-
Manu
(@manuellepasivo) reportó
Señores de @ClaroColombia @MinTIC_responde @sicsuper un mes rogando un hp traslado de wifi, 1 mes sin servicio, pero ya llegó la factura y llaman asesores diciendo que si no pago cobran reconexión, ¿Cuál hp reconexión? Ladrones de ******
-
bustijpri
(@dairojpri) reportó
@ClaroTeAyuda Ya me canse de llamar y no dan una solución real, han sido dos meses de un servicio muy malo y tras del hecho resultó ser mentira la de la promoción de dos meses gratis, invitó a la gente que no se deje engañar y que denuncie.
-
DIANA
(@pks0203) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo con el mismo problema, me he comunicado por todos los medios en repetidas ocasiones y nada que me resuelven , NO HAN APLICADO EL PAGO. me siguen amenazando con suspender el servicio
-
vanessa vm 🫀
(@vanessavm__) reportó
Señores @ClaroTeAyuda les hice un pago y sigo con ese audio horrible.
-
Andrés Sandoval
(@presidiario1728) reportó
Señores de .@ClaroColombia que sí por favor dejan de ignorar mis mensajes por interno y que si son tan amables de devolver mi dinero. Un mes esperando una devolución
-
Arya
(@Arya17401285) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Señores, necesito trabajar y nuevamente ustedes reportan “una eventualidad” Estamos sin internet, ni datos telefónicos y mucho menos señal de cable, que sucede con esas “eventualidades”. Estaremos nuevamente todo un día sin servicio? @Superservicios
-
Camila🍍
(@CamilaRuedao) reportó
@Yulic_14 @ClaroTeAyuda Terrible y viven aumentandole al servicio sin previo aviso