¿Está Claro con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 04:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Sabanagrande, Comando y Puerto Colombia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:
-
Lucy Charris
(@LucilaCharris) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@jusafor @ClaroColombia @ClaroColombia El peor servicio que existe!!!!! Nunca resuelven nada!!!!!
-
Alberto Ruiz
(@albertoruiz07) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@NanyPardo @ClaroColombia Estoy igual de aburridos con ellos...llevo años con un servicio de internet desastroso..!! Y no dan para solucionar nada..!!
-
Sofia Sosa B.
(@Sofiasosa_16) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que irrespeto con el cliente que no me pueda ver mi novela en paz porque su hijueputa servicio no sirve pero para cobrar SI @ClaroColombia
-
JS
(@JairSimancaM) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
CLARO, SOS UN CÁNCER, SOS PEOR QUE UN CÁNCER. SI AL CÁNCER LE DICEN: "TENÉS @ClaroTeAyuda " SE DEPRIME Y SE SUICIDA PARA NO TENER QUE SUFRIR.
-
JS
(@JairSimancaM) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Su señal de TV ha sido una porquería en toda la semana @ClaroTeAyuda ahora se cayó Fox sports.
-
paty uribe
(@patriparati) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia qué pasa con el servicio de TV.... cuando no es una cosa es la otra....😡
-
Milagro Villalobos C
(@milivillalobos) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @palcazarh Después de 2 horas.. muy tardía el tiempo de respuesta.
-
Maximo Pedrozo
(@max_pedrozo) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda ... Esta cuenta debería llamarse #claroNOteayuda. Estoy esperando la visita técnica de instalación por traslado programa para hoy 27 febrero, 10 am..
-
GGF /
(@Aretino) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Después de marcar quinimil números no hay un puto asesor q de razón q pasa con el 'servicio' q brindan @ClaroColombia
-
Rafael A. Miranda ◢◤
(@errea16) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Hola @ClaroTeAyuda desde hace dos días presentamos intermitencias en el servicio. Hoy no hay!! Estoy enfermo y tampoco tengo wifi para ver así sea Netflix! Que es esto por favor.
-
José Pinzón Pacheco
(@JOSEPINPA) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia sueños que no se cumplen. Nos prometieron un servicio y no nos han cumplido. Uno llama al (5)3003030 y se tiran la pelota entre todos.
-
Camilo Torres
(@camiloteyke) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que problema con @ClaroColombia que frecuentemente interrumpe la señal de cable e Internet en el sector de Chiquinquirá (Barranquilla) Voy a tener que cambiar de proveedor @ClaroTeAyuda
-
Alejandra Dangond B
(@AleDangond_B) reportó
desde
Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Alguien conoce un peor servicio al cliente que el de @ClaroColombia porque yo no.
-
Soraya Linero Barraza
(@sorayalinero) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Aretino @ClaroColombia Nada. Yo también llamé y nada @ClaroTeAyuda pésimo el servicio
-
🤘K@rl0$ 3du@rd0🤘
(@RuedaCorp) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Que karma estoy pagando con @ClaroTeAyuda Que servicio tan disminuido están prestando últimamente.
-
🤘K@rl0$ 3du@rd0🤘
(@RuedaCorp) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Señores ya estoy súper molesto con el servicio de la TV. Tiene una intermitencia constante que impide poder ver la televisión de manera normal. Necesito de su ayuda 😡
-
Laura Vanessa Nuñez
(@lapelocorto) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda nadie da respuesta y sin servicios en la casa!
-
🤘K@rl0$ 3du@rd0🤘
(@RuedaCorp) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda descarados! Todo el mes de febrero con problemas en el servicio de TV llamando todos los días y anotando sus radicados como un pendejo para que salgan con que el ajuste del servicio no aplica. Sean serios y aprendan a ser justos con los clientes.
-
Otto Daniel Barrios
(@ottinho69) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda buenas yo tengo un plan móvil Datos y minutos y desde ayer se me dificulta usar los datos y cuando al fin conecta pareciera que hubiera pasado todo el día en internet se consume más datos de lo normal. No que pueda ser
-
Juan Pablo Espinosa
(@jupaessa) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
Una vez más lo digo y lo reitero... @ClaroColombia presta el peor servicio de telefonía en el mundo entero. No mandan factura y de ñapa cobran más de lo acordado.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🏳️🌈FRANKE BECERRA
(@franke2194) reportó
@Andresbautistam @ClaroColombia Si.. Que pésimo servicio... Después de ser lo menos malo entre lo malo.. Esta cayendo en la manía de los otros operadores... Les aseguro que si siguen así.. Van a perder muchos clientes. @ClaroColombia
-
Alejandro.ADN
(@AlejandroADN10) reportó
@DaniAlejandroM @ClaroColombia @womcolombia Son precios parecidos a avantel, el problema es que como "se cuelgan" de la red de claro/movistar la señal es un asco.... Yo me cambie a avantel y me acabe regresando a claro...
-
Javier Ramos Mayorga
(@Javierramosm) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroTeAyuda todo el día con problemas en la línea celular y el funcionamiento de lo datos, ayuda
-
Ernesto Rincón
(@ErnestoARincon) reportó
Llamé al *611 para poner la queja de la mala señal móvil de @ClaroColombia se marca en este orden los números 2-1-1-3-9 si escucha todo lo que le dicen van unos 3 minutos y al marcar el último 9 cuelgan.... Volví a hacerlo y efectivamente cuelgan, tan mal están que no atienden?
-
Maria Camila Ortiz N.
(@camilaortiz207) reportó
@ClaroTeAyuda y su intermitencia en el internet. Por favor avisen si van a hacer arreglos en zonas. Como siempre bien caro y si servicio pésimo
-
Nicola Jerez
(@nicolajcorrea) reportó
@DaniAlejandroM @ClaroColombia @womcolombia La señal es pésima. A final termine volviendo a Tigo.
-
Ernesto Rincón
(@ErnestoARincon) reportó
Hoy nuevamente la señal móvil de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia es pésima en #Cucuta se les ha vuelto costumbre, pero uno pone la queja y para ellos todo está perfecto, el hecho que la llamada salga no significa que sea de buena calidad, se entrecorta, no escuchan @noticucuta
-
Edgar
(@Edgar85534247) reportó
@ClaroTeAyuda Me quedé esperando dos horas.... A qué horas atenderán mi solicitud?
-
andres avila
(@shot782) reportó
@ClaroTeAyuda de casi 70000 que estoy pagando por un mal servicio mala atencion voy a pagar 45000 eso es ahorro y lo mas importante que nos respeten como usuarios, de les acabo el reinado
-
😈Ediver9™🌝
(@TheCaray) reportó
Seré el único que no tiene señal móvil por parte de @ClaroTeAyuda?