¿Está Claro con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:
-
leo gutierrez (@costeno18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
En que momento cometi el grave error de pasarme a CLARO MOVIL!!! @ClaroTeAyuda @ClaroColombia QUE PESIMO SERVICIO
-
Edward A Urrea M (@EdwardUrrea) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia Desde hace 2 días he recargado mi celular un plan de datos de 24 horas, pero es curioso que a los 10 minutos reciba un mensaje indicando que he consumido el 80% del plan sin haber usado el teléfono para nada, ni haber entrado a alguna aplicación. Acaso es un Robo? PÉSIMO SERVICIO
-
MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Desde el miércoles pasado estoy esperando a que me contacten @ClaroColombia
-
Angel Rosado (@AnglRosado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Aprovecho esta mañana para decirle a los de @ClaroColombia que son unos hijueputas. No les debo ni un centavo y me tendrán ¡4 días sin servicios wifi y telefonía fija! ¡MISERABLES! 🤬#Claro #ClaroColombia
-
cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @n_berz Mal servicio señal malisima
-
Hugo Vergara Pinillos (@PinillosHugo) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia ,extrañamente la señal se corta en Barranquilla ahora que estamos oyendo el debate de censura en contra del ministro defensa.
-
Natalia Alvarado Sanchez (@nanyalvarado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Otro día mas sin @ClaroColombia. El peor servicio al cliente
-
😷marlov aguirrofky (@aguirrofky) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@JoseJosebarraza @ClaroColombia Ten fe, es lo único que sirve ahí.
-
Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Sres @ClaroColombia tenía programada la instalación de mi servicio para las 2 de la tarde. Los técnicos llegaron 2 horas antes al conjunto, marcaron a mi celular y como no les contesté esperaron 10 min y se fueron. ¿Tanta poco interés y simpatía les trasmiten a sus empleados?
-
El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Claro triplehijueputas chupadores de mondá, ya es que voy a quitar esta ****** @ClaroColombia
-
cristo vive (@claudya79) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda @felipecardonam Definitivamente hay que cambiarce de claro que servicio intermitente totalmente
-
Bibiana Avila Garcia (@avila_bibi) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda la internet falla demasiado, tengo dias de estar trabajando a medias, no dan lo que uno paga, y ni chat, ni llamada contestan
-
Natalia Alvarado Sanchez (@nanyalvarado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda No necesito más llamadas. Necesito que vengan y restablezcan el servicio que dañaron!
-
El Mopri Guajiro!! LOS MIURAS (@elmopri27) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que ****** de empresa eres, que peleadera ********* con ustedes, toca es quitar masivamente este servicio vale *****
-
leo gutierrez (@costeno18) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Necesito una consulta con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y el *611 no sirve para un carajo. Será que por aca si podrán contestar? Necesito hacer unas llamadas internacionales urgente y me ha sido imposible. Que mas falta que me pase con este pésimo operador?
-
MARIA TERESA CHAVES (@mariatmca02) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia la respuesta q me dan por interno es q una solicitud del 7 de abril la responden el 11 de junio. ALGUIEN QUE ME AYUDE CON ESTE ABUSO!!!!!!!! Quien sabe???
-
Natalia Alvarado Sanchez (@nanyalvarado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Vienen, hacen un “mantenimiento” y lo dejan a uno sin servicio. Llama a la línea y la respuesta es: visita técnica para el 2 de junio. Y entonces mientras tanto que? @ClaroColombia me tengo que quedar sentada porque una cuadrilla me daño mi servicio?
-
Angel Rosado (@AnglRosado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@RafaSurmay @ClaroColombia A mi me tendrán 4 días sin servicio... vienen según ellos mañana de 7 am a 1 pm... QUIERO CREER QUE CUMPLIRÁN. @ClaroColombia 🤬
-
Natalia Alvarado Sanchez (@nanyalvarado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@SandovalVzla7 @ClaroColombia HORRIBLE! El peor servicio al cliente
-
Dr. Perez Bossa (@_metalman) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
- Tiempo para un asesor comercial de @ClaroColombia te venda un servicio hogar: un hora aproximadamente 😎. - Tiempo para que lo instalen en tu casa: CUANDO A LOS TÉCNICOS LES DE LA GANA DE IR después de ROGAR innumerables veces.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Hernandez (@JAHRDORADA) reportó
@ClaroTeAyuda El problema sigue
-
El Alcalde Del Barrio ✌🏿🇨🇺✌🏿 🎧🎵🎶 (@Alcalde_barrio7) reportó
Ese Hp'ta internet de @ClaroColombia tan malo!
-
Carolina Rivera Ch. (@CaroRivera1001) reportó
Esta es la hora y nada que me solucionan el servicio de internet y tv de @ClaroColombia estamos desde el martes sin el servicio, habrá alguna forma @sicsuper puse la queja hace dos días pero no responden. ¡Agradezco me puedan ayudar!
-
Iván Riobueno, Colombia sin hambre🇨🇴 (@ivantecno3) reportó
@ClaroTeAyuda jaja menos mal que me llamarían. Casi les creí esta vez.
-
Luis Arango (@lufermalgo) reportó
Que podemos esperar los colombianos de compañías proveedores de servicio internet hogar como @TigouneM o @ClaroColombia, nada... Solo pésimo servicio, engaño y pésima atención. ¿Qué puedo hacer como ciudadano para hacer valer mi derecho al respeto y al buen servicio?
-
Edgar Espinel B (@edgarespinel) reportó
Pésimo el servicio de @ClaroTeAyuda el servicio inestable y programan la visita y la cancelan pero además tengo 200 Megas y no funcionan mas de 50 eso no es publicidad engañosa?? @sicsuper
-
James saldarriaga (@jasamol8) reportó
@ClaroColombia Gracias @ClaroColombia por ayudarme a defender mis derechos como consumidor
-
Marcelino Contreras (@Morrocoyaso) reportó
@ClaroColombia No he tenido ese problema pero gracias @ClaroColombia por avisarme que hacer cuando suceda
-
GGF / (@Aretino) reportó desde Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
Otro año, otros 365 pa soportar el 'servicio' de @ClaroColombia que NO ES REGALADO. Ando de rolling y la señal es de lo peor * Ojalá y no me digan, si no le sirve el servicio, venda el celular #NayibeStyle
-
Paolah Barrera (@paolahbm) reportó
@ClaroTeAyuda no tengo Internet y teléfono fijo en mi claro hogar, ayuda con eso!!