Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

 Problemas detectados con Claro

Problemas con Claro en Galapa, Departamento del Atlántico en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Claro en Galapa, Departamento del Atlántico 09/21/2020 21:50

septiembre 21: Problemas con Claro

Claro está teniendo problemas desde 03:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 49.63% Internet
  • Teléfono 22.57% Teléfono
  • Corte Total 8.97% Corte Total
  • Wi-fi 7.92% Wi-fi
  • Televisíon 5.68% Televisíon
  • E-mail 5.23% E-mail

Mapa de interrupciones de Claro cerca de Galapa, Departamento del Atlántico

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla, Puerto Colombia, Sitionuevo, Soledad y Soledad.

ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Teléfono
ColombiaBarranquilla Corte Total
ColombiaBarranquilla Internet
ColombiaBarranquilla Wi-fi

Comentarios de Claro en Galapa, Departamento del Atlántico

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Galapa, Departamento del Atlántico

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:
  • Kikinoguera Enrique Noguera (@Kikinoguera) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    La empresa @ClaroColombia tiene al borde de locura a sus clientes, hace más de un mes esta prestando un mal servicio....Pero la facturación sí llega puntual.

  • MaruchitaPonce Maruchita Ponce (@MaruchitaPonce) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    Señores @ClaroColombia les Agradezco me devuelvan la llamada para validar si el contrato se dio o NO ... o interpondre mi queja ante la @sicsuper

  • MaruchitaPonce Maruchita Ponce (@MaruchitaPonce) reportó desde Puerto Colombia, Departamento del Atlántico

    Estos asesores de @ClaroColombia cuando te van a ofrecer el plan te hablan con una delicadeza a la hora de leerte el contrato le ponen el acelerar que uno no le entiende nada @sicsuper y se molestan porque le digo que hable mas despacio me cuelgan yahora no se si está el contrato

  • maranatha0816 yenny betancourt (@maranatha0816) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia por favor el día sábado vinieron a arreglar el Internet cambio de router y ya hoy estoy de nuevo sin servicio d Internet y TRABAJO EN CASA por favor!!! Nadie me contesta llamadas a 3003030

  • stevens_69 Steven's (@stevens_69) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    A mí me pasa de todo, menos nada bueno, sino preguntenle a @ClaroColombia que me hace un contrato con cláusula de 12 meses y al llegar los técnicos a instalar el servicio a ellos no le parece que sea la dirección aún con recibo en mano y se van. No sean tan.

  • AlbaMarinaRueda AlbaM.RuedaOlivella (@AlbaMarinaRueda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda # Radicado798349347.#4488200003034654. David. Septiembre 15. Trazabilidad desde el 03 de septiembre que presenta la falla y nada que se soluciona.

  • AlbaMarinaRueda AlbaM.RuedaOlivella (@AlbaMarinaRueda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda # Radicado798349347.#4488200003034654. David. Septiembre 15. Trazabilidad desde el 03 de septiembre que presenta la falla y nada que se soluciona. Ya van 5 dias desde que me contestaron ni una hora mas sin servicio

  • AlbaMarinaRueda AlbaM.RuedaOlivella (@AlbaMarinaRueda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda # Radicado798349347.#4488200003034654. David. Septiembre 15. Trazabilidad desde el 03 de septiembre que presenta la falla y nada que se soluciona.

  • AlbaMarinaRueda AlbaM.RuedaOlivella (@AlbaMarinaRueda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda En este momento sin internet, sin televisor, sin fijo. Pago dos apartamentos casi 400 mensuales en Claro para un servicio tan malo, no hay derecho.

  • maranatha0816 yenny betancourt (@maranatha0816) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia tengo dos horas esperando el servicio d arreglo Internet q hace 10 días no tengo, mi factura al día y no puedo trabajar POR FAVOR ATIENDAN EL LLAMADO DE LOS USUARIOS q falta de respeto son un desastre como empresa!!!

  • AlbaMarinaRueda AlbaM.RuedaOlivella (@AlbaMarinaRueda) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Hoy cumplo dias sin servicio..

  • yunda18_ Amiga de E.T. (@yunda18_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Ya, y si no logro nada hoy mañana cambio de operador.

  • yunda18_ Amiga de E.T. (@yunda18_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Que ganas de matarme JAJAJAJAJA PUTOS @ClaroTeAyuda que rogadera pa malparida

  • rubenguzmanv85 Rubén Guzmán Vides ‘Bencho’ (@rubenguzmanv85) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    NUEVAMENTE @ClaroTeAyuda Y SU PÉSIMO SERVICIO DEFINITIVAMENTE CON USTEDES NO SE PUDE CUANDO SERÁ QUE SE VA ACABAR ESTA EMPRESA EN COLOMBIA @MinTIC_responde @sicsuper MAL SERVICIO Y COBRAN UN PLATAL!

  • PauliiQuintero Paula Quintero♥ (@PauliiQuintero) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Oigan @ClaroColombia llevo más de 24 horas sin internet , el día de ayer me dijeron que había una falla y duraba 17 horas , todavía estoy esperando que restablezcan el servicio y nada .. entonces cuanto más debo esperar?

  • maranatha0816 yenny betancourt (@maranatha0816) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroColombia por favor contesten atiendan para servicio al cliente en Barranquilla, cuatro días sin Internet, pago mi factura al día, NO hay derecho q sean TAN ineptos en servicio al cliente Necesito Internet me afectan mi derecho fundamental al trabajo

  • yunda18_ Amiga de E.T. (@yunda18_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Dios que estoy tratando de coger el plan con @ClaroTeAyuda y se les cae la llamada, SIENTO QUE ES SEÑAL DIVINA JAJAJAJAJA

  • yunda18_ Amiga de E.T. (@yunda18_) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    Oye @ClaroTeAyuda llamen de nuevo ve que hasta la señal de ustedes es horrible

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Sí, @ClaroTeAyuda especialistas con geniales respuestas, en vez de "power" más bien métele turbo a la solución *Lac 🙄

  • andresrbarros Andrés G. Rodríguez Barros (@andresrbarros) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico

    @ClaroTeAyuda Sí, @ClaroTeAyuda especialistas con geniales respuestas, en vez de poder más bien métele turbo a la solución 🙄

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • catabetancurc Catalina Betancur (@catabetancurc) reportó

    Oigan @ClaroColombia @ClaroTeAyuda estoy sin internet hace 5 horas. Llamo y no contestan, no hay solución!

  • LalaMorilloM Laura Morillo (@LalaMorilloM) reportó

    @ClaroTeAyuda a 21 días de solicitar presencialmente el traslado de mi plan a una línea prepago, siguen sin solucionarme eso y lo del cambio de número. Por 3ra vez me voy a acercar a la oficina principal de mi ciudad, sino me solucionan tocará exponer el caso en la @sicsuper

  • migue7machado Miguel Machado (@migue7machado) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia @MarcaClaroCol muy mala atención El día de hoy en su call center. Le pido validen las llamadas de la linea 3204090547 a su *611 pésimo servicio al cliente. Espero tomen medidas con sus asesores.

  • salgado90 Oscar salgado (@salgado90) reportó

    @ClaroTeAyuda @UnCalvoConGafas Pura 💩 llevo casi un mes que me solucionen la entrega de un producto que me cargan a la factura sin ser recibido, eso es estafa mal nacidos.

  • PilarLozanoV Pilar Lozano (@PilarLozanoV) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevamos ya mas de 5 horas sin servicio se Internet. No hay respuesta en atención al cliente e intenté dejar la queja por la pagina y no se puede tampoco. Que hace uni en estos casos? Desde que aumentamos la velocidad esta peor que nunca el servicio. Necesitamos respuestas.

  • JFernandoGRE J. Fernando Gudiño-Rosero (@JFernandoGRE) reportó

    El internet de @ClaroColombia es excelente en Bogotá, pero en Cali apesta. Llevo dos semanas con problemas de conexión, y hoy todo el día ha estado fallando... Lo peor es que las alternativas son aún peores.

  • JFernandoGRE J. Fernando Gudiño-Rosero (@JFernandoGRE) reportó

    El internet de @ClaroColombia es excelente en Bogotá, pero Cali apesta. Llevo dos semanas con problemas de conexión, y hoy todo el día ha estado fallando...

  • SebastianCalvo4 Sebastian Calvo (@SebastianCalvo4) reportó

    @ClaroTeAyuda manda un robot a responder y no me solucionan mi problema con un cobro que no me corresponde. Si no me resuelven hoy mañana empiezo con el proceso de super intendencia.

  • filipoIII SG (@filipoIII) reportó

    @sicsuper Gracias. Llevo 2 semanas intentando que mejoren el servicio de Internet hogar de @ClaroColombia. No ha sido posible. Es intermitente, de mala calidad. No cumple con los megas contratados. Lo ult q me dicen es q la señal de los vecinos interfiere la mia!?

  • CoronAbogado Marcos Soriano M. (@CoronAbogado) reportó

    @NataliaR__97 Te amo, más que a pelear con los de @ClaroColombia por su mal servicio de internet