¿Está Claro con problemas o cortes en Galapa, Departamento del Atlántico?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Galapa, Departamento del Atlántico
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Galapa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Barranquilla y Comando.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Galapa, Departamento del Atlántico
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Galapa y lugares cercanos:
-
Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Que servicio tan pésimo después de varios años con ustedes y yo siendo todo claro me entristece
-
colombia (@oscartp28) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia se ponen a enviar mensajes de aceptar y cancelar con vainas que son costosas y si uno se equivoca, toca pagar. ahí estoy pasando una ****** que no he pedido, pero dicen que yo le di click en aceptar a uno de esos hptas mensajes. @sicsuper pilas con @ClaroColombia
-
Danilo C (@Dansketches) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Oigan, caterva de hijueputas inutiles @ClaroColombia se puede saber cuál es la excusa para quitarme el internet hoy? Porfa no usen la de siempre, la de la falla en el sector, sean creativos esta vez! 😤😤 @ClaroTeAyuda
-
EDUAR CABRERA (@gruberteduar) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia que pésimo servicio, imposible hacer llamadas y cuando por fin se puede se caen. Me voy de cambio de operador
-
Danilo C (@Dansketches) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Definitivamente @ClaroColombia es un nido de ratas sin decencia. Hacen TODO lo posible para no cancelarte un servicio que TÚ NO ADQUIRISTE para seguir cobrándotelo cada mes. Es increíble lo que uno se tiene que aguantar con esta empresa de porquería y la @sicsuper de adorno!
-
Luifer junioristaBC (@luisfmolina1407) reportó desde Tubará, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia hola una pregunta uno en el plan adicional no pude comprar alguna GB
-
Danilo C (@Dansketches) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Les doy media hora para que me arreglen ese servicio o lo quito hoy mismo. Me tienen harto, todas las malparidas semanas es la misma **** con ustedes 😤😤😤
-
cito2112 (@cito2112) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda Ya pa' que, les gané el reclamo.
-
stiven roca (@RocaStiven) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@ClaroColombia muy mal servicio...
-
rachc (@soldiertigre) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Hp @ClaroColombia ya me la está pelando siempre con su mala conexión todo El fin de semana estoy que los mando a volar
-
shyr Musa (@shirmusa) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
señores @ClaroColombia @claro descargué su App y resulta que no me deja registrar al parecer mi correo está mal escrito, y mi número de teléfono no está registrado, no hay forma de verificarme, agradezco su atención ya que necesito cambiar la clave del WiFi.
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó desde Sitionuevo, Departamento del Atlántico
Buenas tardes @ClaroTeAyuda estamos sin servicio de Internet y Televisión desde hace unos 20 minutos.
-
Jhonathan Arrieta (@JhonathanArriet) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda solicité el traslado de la línea hace 6 días y aun no hemos recibido una respuesta de parte. ¿hasta cuando hay que esperar?
-
José (@Wilches09) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Bueno y qué pasa con la app de @ClaroColombia me canso de ingresar y siempre sale “error de seguridad” 😑
-
Clara E. 🇨🇴 (@claryx23) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
2 días sin servicio de tv x cable @ClaroVideo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda
-
Ema Maldonado Meza (@Emmaldonado) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Feliz viernes para todos menos para @ClaroColombia que es la peor empresa de INTERNET HOGAR 🙄 @jahnemathieu @jannia_ac sólo sirve 2 días en todo el mes 😒
-
Cindy (@Cindy63230045) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda hoy me instalaron el servicio en la nueva dirección y ya no funciona pa verdad que tristeza, los técnicos demoraron de 8am a 2pm y ningún servicio me funciona
-
More. (@GalofreMore) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
@Lina_Tejeiro @ClaroColombia Cosas normales en claro, te cobran servicios y aparatos( ultra wifi) activos aunque ni tengas línea con ellos
-
#Felipe 🧑⚕️🏳️🌈 #Tarlos (@alvaripeco) reportó desde Soledad, Departamento del Atlántico
@edalmenar @ClaroColombia Total la señal es mala en Barranquilla y Soledad tienes señal y no jala datos en 4g pagó 3o.000 por 10G vaina para cara y mala @ClaroTeAyuda
-
Kike Fernández Díaz (@K_F_D22) reportó desde Barranquilla, Departamento del Atlántico
Señores @ClaroColombia que servicio tan malo con su línea al cliente, al momento de llegar al menú para reportar un daño en el internet y solicitar servicio técnico, se cae la llamada, el chat tampoco lo contestan @sicsuper ¿Quien responde?
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kalet (@kaletCrespo) reportó
He intentado que algún asesor de Claro me ayude y siempre me cortan la llamada porque no saben qué hacer, señores de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda será que algún asesor CALIFICADO me podría ayudar con el problema que tengo con mi línea en estos momentos. Gracias.
-
habib (@habibn89) reportó
@ClaroColombia no se si la empresa es ratera o los acesores son una ******
-
Melissa ~ Mimi (@Mimi_UVasquez) reportó
@ClaroTeAyuda me pueden informar como hago para cancelar el servicio que tengo contratado con ustedes, me cansé de su mal servicio
-
Alejandra Campos (@AlejaCampos2210) reportó
@ClaroTeAyuda Aún sigo esperando respuesta mentirosos
-
2️⃣1️⃣Andres Zamudio™ COL 🇨🇴⚽🚲🎸🎵👨🎤🏀 (@andreszamudiofc) reportó
@Lawneira Law. Yo pago 140K en @ClaroColombia es un completo atraco. El internet todas las semanas se cae, la tele empezó a molestar en lo que va del año y tras del hecho nos embucharon teléfono fijo; cosa que en mi caso ya no se usa.
-
Hazel Gutiérrez 📸🖤📚 🎶 (@hgutierrez_91) reportó
@ClaroTeAyuda mal servicio de Claro, que Internet más inestable..
-
Felipe Pocaterra (@FelipeRP75) reportó
Ustedes no se sienten secuestrados por @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ? Yo si Nos vamos a retirar del servicio hogar porque no tienen cobertura donde necesitamos instalar y colocan todas las trabas posibles. Las portabilidades se inventan mentiras #pesimoservicio #Claro #Colombia
-
Mónik 💐 (@monikquinterog) reportó
Señores @ClaroTeAyuda hoy es 21 de enero y sigo sin servicio de Netflix, ya se pagó por ese servicio, qué pasa?
-
Melissa ~ Mimi (@Mimi_UVasquez) reportó
@ClaroTeAyuda Ya contraté servicio con otro operador y me urge cancelar con ustedes, y si, llegué a ese punto
-
César Mancera (@CeMancera) reportó
1 dia con el servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y ya anda Intermitente, mal comienzo