¿Está Claro con problemas o cortes en Gómez Plata, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Plata, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Gómez Plata, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Plata y lugares cercanos:
-
Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Carlos Jaramillo (@cjaramillo29) reportó desde Gómez Plata, Departamento de Antioquia
@UnaCronopio @ClaroColombia Existe una app que se llama “True caller”. Te ayuda a identificar quién está realmente llamando, inclusive llamadas delicadas. Me ha servido mucho para no contestar lo que no quiero
-
Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Garcia (@JgOfficial_) reportó
@JAW_BREAKER47 @ingenapuros @ClaroColombia No lo sé, pero si es grande la falla a esta hora 7:27 aún no hay sistema, debo aclarar que no soy empleado de claro. Algo que en muchos años no se había presentado, solo queda tener paciencia.
-
Eday Alix Gonzalez Manjarrés (@ingeday) reportó desde Cartagena, Departamento de Bolívar
@ClaroTeAyuda Uds piden mensaje por interno. Y no responden nada. Quién Bogotá este servicio pésimo?? #Abuso
-
José Luis Estepa (@Jotaep92) reportó
@ClaroTeAyuda Hasta que día puedo obtener respuesta?
-
Leonardo Pinilla (@PinillaLeonardo) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia ... como que quieren seguir perdiendo clientes.. Porque esa **** linea*611 sirve pa ******...
-
José Luis Estepa (@Jotaep92) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia podrían indicar porque no hay servicio ni de telefonía, tv e internet?
-
Leonardo Pinilla (@PinillaLeonardo) reportó
@ClaroTeAyuda Definitivamente PESIMO SERVICIO
-
L (@Withoutalove) reportó
@albertoruiz07 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Igual aquí. Solo hay silencio. No dan explicaciones de qué es lo que sucede con el servicio
-
Andres Felipe Roldan (@andresroldan182) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda sin servicio de internet en La Soledad, Teusaquillo, que está pasando?
-
jlenn (@lennon952777) reportó
@andresoquendo @ClaroTeAyuda @sicsuper Yo pedí un cambio de plan y me cambiaron el número...12 horas antes del vuelo, y el día del vuelo me dice el operador .....pero vea el lado positivo...
-
Jimmy I. (@jahuma0311) reportó
Desde el viernes 24 la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda es una porquería.