¿Está Claro con problemas o cortes en Gómez Plata, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Plata, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 21: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 10:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (24%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Gómez Plata, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Plata y lugares cercanos:
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan David
(@duranrujuda) reportó
@ClaroTeAyuda @camilocm_ @ClaroTeAyuda tengo una pregunta, con el beneficio "todo claro",aumenta el 50 % de los datos del plan inicial, o es el 100% como en este caso? Muchas gracias, quedo atento a su respuesta.
-
✨ELAmorDeTuVida✨
(@Medio__Vato) reportó
Los de @ClaroColombia están jugando a molestar con el internet? Porque que porquería de sevicio
-
SonManizales
(@sonmanizales) reportó
@ClaroTeAyuda será que me pueden ayudar con un bendito decodificador llevo 2 días intentando no se hp en serio... Ustedes si tiene el peor servicio
-
Tigo Colombia
(@Tigo_Colombia) reportó
@AndresPalacioV @ClaroColombia Comprendemos tu molestia, @AndresPalacioV. Si la falla corresponde a un daño, ésta sería compensada si se genera una ausencia del servicio mayor a 48 horas seguidas y si imputable a nuestra compañía y para esto se requiere esperar a su cierre. Feliz tarde.
-
Цезарь
(@CMRBERLIN) reportó
Dios dame paciencia ojala cancelar un servicio con @ClaroTeAyuda fuera tan fácil como sacarlo
-
Jhon
(@Jhon94680930) reportó
@ClaroTeAyuda @Mairaospi con lo ratas que son, ni siquiera fueron capaces de hacer un plan de datos que iguale a wom al de 35 mil
-
yilmen oliel G
(@yilmen) reportó
@angelosegura83 @ClaroColombia Para mí fue peor, quise hacer portabilidad a otro operador y bloquearon mi línea, hace 12 días tratando de recuperarla y aún nada, solo mamadera de gallo, @ClaroTeAyuda
-
Yenis Tatiana López Sarge
(@Tatianalopezsa) reportó
@ClaroColombia que mal servicio, le cobran a uno dizq envío de mensajes internacionales y lo más adsurdo llamo a reclamar y sus mismos asesores cortan la llamada o chat. Que tristeza con la empresa @ClaroColombia
-
Catalina Velásquez C
(@catavelca) reportó
Será que la @Sicresponde me ayuda con los pícaros de @ClaroColombia , ya q pagué SIM con envío a domicilio, no me la enviaron y no me devuelven la plata? La solución que me dan es que vaya a un centro de servicios en pleno pico de pandemia... La compré por la app
-
ACR
(@acrfinance) reportó
@ClaroTeAyuda hola amigos, me he quedado sin Internet. Pueden darme una ayuda