¿Está Claro con problemas o cortes en Gómez Plata, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Plata, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Gómez Plata, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Plata y lugares cercanos:
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Carlos Jaramillo
(@cjaramillo29) reportó
desde
Gómez Plata, Departamento de Antioquia
@UnaCronopio @ClaroColombia Existe una app que se llama “True caller”. Te ayuda a identificar quién está realmente llamando, inclusive llamadas delicadas. Me ha servido mucho para no contestar lo que no quiero
-
Valentina Meneses
(@Valentinamr1604) reportó
desde
Guadalupe, Departamento de Antioquia
Soy la única que tiene fallas en la señal ? @ClaroColombia
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JOHN JAIRO HERNANDEZ
(@johnj0179) reportó
@ClaroTeAyuda me están facturando un servicio de Netflix que no se en que momento se activo. Tengo más de quince días intentando comunicarme con ustedes y ha sido imposible. Requiero desinstalar eso de manera urgente, no puedo seguir pagando por algo que no deseo ni he solicitado
-
GermanQuirogaQ
(@GermanQuirogaQ) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@AlbertoReyesF1 @ClaroColombia Sí, está un desastre desde hace varias semanas, se cortan de repente los datos y ya, llamas y lo único que deciden es reincie su equipo y la falla sigue.
-
Natalia Rodríguez
(@nmrmatajira) reportó
Aquí esperando que @ClaroColombia solucione pronto...
-
Tatiana Alvarez ♥
(@Tataa_alvarezz) reportó
@ClaroColombia Qué sucede con la señal de internet hogar? Se cae todo el tiempo😡
-
Panóptico.
(@A_Kropot) reportó
Buen momento para recordarles que @ClaroColombia ofrece el peor internet y la publicidad más engañosa del país
-
ABG
(@babativa2780) reportó
desde
Puerto Tejada, Departamento del Cauca
@ClaroTeAyuda porfa no tengo television quien me ayuda necesito la señal.
-
tatiz hrnandz
(@tatizhrnandz) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando que se contacten, qué pasó. Cuánto tiempo más hay que esperar.
-
Julián Vidal
(@JULIANVQ6) reportó
El nivel de desinformación de los asesores de @ClaroColombia es impresionante... Espero respondan mi petición de hoy para poder denunciar su pésimo servicio ante la @sicsuper. ¿No se cansan de las multas millonarias que reciben por vulnerar los derechos de los usuarios?
-
El 👊👊👊
(@AGtavo1) reportó
Vamos para casi 12 horas sin servicio de Internet y TV de @ClaroTeAyuda pareciera que fuera gratis!!! @sicsuper
-
Duvan
(@DuvanMarulanda9) reportó
@ClaroTeAyuda Los estoy esperando desde el día sábado y me tiene afectados. Tengan más empatía con los usuarios y den solución, dejen ser malos