¿Está Claro con problemas o cortes en Gómez Plata, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Plata, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Gómez Plata, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Plata y lugares cercanos:
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Carlos Jaramillo
(@cjaramillo29) reportó
desde
Gómez Plata, Departamento de Antioquia
@UnaCronopio @ClaroColombia Existe una app que se llama “True caller”. Te ayuda a identificar quién está realmente llamando, inclusive llamadas delicadas. Me ha servido mucho para no contestar lo que no quiero
-
Valentina Meneses
(@Valentinamr1604) reportó
desde
Guadalupe, Departamento de Antioquia
Soy la única que tiene fallas en la señal ? @ClaroColombia
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
malucaicedo
(@emelocaicedo) reportó
@ClaroColombia hoy atendieron el caso. Resulta que desconectaron del poste el cable. Sería algún técnico de claro por solicitud de otro cliente y se equivocó? La competencia que se les está metiendo por el mal servicio que hay en el sector? Mantenimiento?
-
🎙Paulina Laponte
(@PaulinaLaponte) reportó
Resulta que suplantaron mi identidad y sacaron un celular nuevo a mi nombre y con mi línea en Claro. Esto es delicado. Alguien aquí que sepa cómo proceder en estos casos??? Con quien me puedo asesorar o que debe uno hacer cuando esto pasa? Ayuda. Ojo @ClaroColombia!!!!!!!!
-
Jhon Marin
(@ijhonmarin) reportó
@PaulinaLaponte @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda es lo peor. Ayer estuve todo el día sin datos y hoy funciona 2 min y se vuelve a caer... pero pásese 2 días sin pagar y le ponen el mensaje de voz de 2 min para hacer una llamada.
-
Juan Miguel Caldera
(@JuanMiguelCQ) reportó
@luchovoltios @ClaroTeAyuda @MovistarCo Ese es peor, nada recomendable.
-
Claudia Alviz De Lisa
(@clalviz) reportó
@luchovoltios @ClaroTeAyuda @MovistarCo Nooo es peor, y el servicio al Cliente PESIMO! ...me pasé a Tigo y hasta ahora funciona de lo mejor.
-
Santiago BV
(@santybermudez) reportó
Estamos todos descuerdo con que el servicio de @ClaroColombia es malo, pésimo y en muchos casos ofensivo?
-
Diana Méndez
(@deelizam) reportó
@ClaroTeAyuda Lo único que quiero es que me activen mi servicio o que me devuelvan mi línea para regresarme a @Avantel_sas de donde jamás debí irme.
-
Andrés Mosquera
(@CAndres082) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia No le han dado respuesta a mi solicitud, no escriban queriendo aparentar que hubo una respuesta y solución previas.
-
Adri Rose-Ro
(@AdriZRosero) reportó
@ClaroTeAyuda Internet Fijo no funciona desde ayer y en el menú de atención al cliente no hay opciones habilitadas ni en el chat
-
Johana Vargas
(@VargasPetunia) reportó
@PaulinaLaponte @ClaroColombia A mi me sucedió lo mismo con etb y fueron 4 líneas y los planes más costosos, literal me toco estar en la oficina todo el proceso, desde que me enteré de la suplantación hasta que ellos radicaron mi petición con datacredito y borraran eso de mi historial, es horrible ese tema