¿Está Claro con problemas o cortes en Gómez Plata, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Plata, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (17%)
-
Wi-fi (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Gómez Plata, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Plata y lugares cercanos:
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CMGM
(@CMGM99460694) reportó
@ClaroTeAyuda RESPONDAN!!!!!! Escriban algo!!!! Que por interno me dan respuesta, qué va!!!!!
-
elojodespierto
(@jherazo4) reportó
@Charles8403 Creo que no hay peor que @ClaroColombia satelital. Un mes y no me han resuelto el problema de internet!!! La factura si, puntual #Clarodescaro
-
Jaoooo!
(@_UnValeVerga_) reportó
8 Horas sin internet de los ***** de @ClaroTeAyuda pero para cobrar si son buenos.
-
Ronaldo Pizarro
(@Ronaldo_C12) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Señores @ClaroColombia @ClaroTeAyuda cada día más pésimo su servicio de Internet hogar
-
•👻•
(@Niaraigoza) reportó
@ClaroColombia a final de año sin servicio y a inicios también. Uds la sacan. 🥱
-
Valeria
(@valeria_vtl) reportó
Contratamos un plan de 20 MG en @clarochile_cl y esta es la basura de Internet que nos están dando. Hasta cuándo tenemos que soportar este PÉSIMO servicio?! @ClaroTeAyuda
-
Ricardo Trujillo ID360
(@rictrujillo360) reportó
@ClaroTeAyuda De nada sirve su tal ayuda... Ya con esta es la 3ra vez que me dicen lo mismo y no solucionan. 13 mil pesos no parece ser mucho, pero a cuantos les hacen lo mismo? Eso representa una cantidad considerable @sicsuper
-
daniel
(@DanielYance) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia Ojalá *RUM entienda el problema y no haga como *Ría, *fel y *mad, y el genio que mando mal la sim
-
Rick ElGato🤴🏻
(@Ricardo202) reportó
Cómo es posible que todo el día sin servicio de internet @ClaroColombia cuando mucha gente sigue trabajando desde casa y además ni los datos móviles funcionan... Si no me mata la nueva cepa me van a matar ustedes de una ira, que servicio tan gonorrea tienen
-
SV
(@sergiovelca) reportó
@ClaroColombia Terrible el servicio, han enviado 2 tecnicos y nada que pinen el cable, y ahora me llaman a regañar y gritar que porque no los espere hasta las 8pm cuando estuvo en la tarde el tecnico y no hizo nada. Malisimo el servicio por eso cancelare el servicio