¿Está Claro con problemas o cortes en Gómez Plata, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Plata, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Plata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Gómez Plata, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Plata y lugares cercanos:
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
-
Willy Hollmann
(@Cwillyhollmann) reportó
desde
Cisneros, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dr. Alberto Torres M
(@Alberto_TorresM) reportó
@EstewilQ @ClaroTeAyuda Y te apuesto que no descuentan nada en la factura por las horas o días dejadas de prestar el servicio.
-
Chap
(@Chap83) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Sigo sin señal en el sector donde vivo q pasa ya llevo mas de 24 horas sin solución al servicio ? @ClaroTeAyuda @ClaroColombia
-
𝓡𝓔𝓤𝓢 𝓖𝓞𝓓
(@Danny_262005) reportó
@ClaroTeAyuda @FLEXITOH Metance un cerro de ****** manada de lamparas
-
Ucta Kinza Eventos
(@KinzaUcta) reportó
@womcolombia La verdad, fracasaron. Sus asesores no saben cómo configurar, ni dónde comprar paquetes. Sin cobertura y perjuicios al comprar SIM y paquetes que no se pueden usar en #Gacheta muy malos. No sirve PSE. De lo malo el menos malo, me quedo en @ClaroColombia
-
🌷consprint🖤
(@DollyConstanza) reportó
@ayblu87 @ClaroColombia Yo dure con claro muchos años y hace 4 meses me cansé y cambié el operador y me va super bien, no tengo problemas y más económico.
-
Soy...®
(@Ingeniebrita) reportó
@McKlaws @ETBsoluciones @ClaroTeAyuda Clau, lo que hice fue cancelar el Deco, me toca esperar al corte, vienen recogen el equipo, y apenas pase eso solicitar uno nuevo, no cuesta nada 🤷
-
Jorge H
(@Jor_vet) reportó
@MajoBotia @ClaroColombia Siempre ha sido horrible el problema no es tu celular es el operador.
-
Pipe Montoya
(@montoyaelpipe) reportó
@PLinero @ClaroColombia Padre que la ayuda divina ayude a Solucionar ese problema, por qué desde ayer estoy tratando de comunicarme para reportar mi línea y bloquearla y es imposible el servicio al cliente es PERVERSO
-
camilitovargas
(@camilitovargas) reportó
@ClaroTeAyuda Estoy con el fijo y el celular llamando a Servicio al cliente y es lo que no existe con ustedes. Enserio respeten el tiempo de las personas. Uds no nos están regalando las cosas, estamos pagando por los servicios.
-
Chap
(@Chap83) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Solución por q para cobrar el l servicio es rápido @ClaroTeAyuda @ClaroColombia