1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Gómez Plata
Claro

Estado del servicio de Claro en Gómez Plata, Antioquia

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Gómez Plata, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Gómez Plata, Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Gómez Plata, Antioquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Gómez Plata, Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Gómez Plata y lugares cercanos:

  • cjaramillo29
    Carlos Jaramillo (@cjaramillo29) reportó desde Gómez Plata, Antioquia

    @UnaCronopio @ClaroColombia Existe una app que se llama “True caller”. Te ayuda a identificar quién está realmente llamando, inclusive llamadas delicadas. Me ha servido mucho para no contestar lo que no quiero

  • Cwillyhollmann
    Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

  • Cwillyhollmann
    Willy Hollmann (@Cwillyhollmann) reportó desde Cisneros, Antioquia

    @ClaroColombia señores adquirí con uds un equipo a cuotas las cuales pago puntual cada mes. El mes de Marzo tuvieron un error y no debitaron el pago y ahora me dicen que me van a suspender el teléfono. Llamo y sus asesores me cuelgan el teléfono. Necesito respuesta ya @sicsuper

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • friedenreichart
    artur friednaider (@friedenreichart) reportó

    Malparida señal de @ClaroColombia , son una ******.

  • JudyMarcela1
    Judy Marcela (@JudyMarcela1) reportó

    @ClaroColombia El módem en vivo dejó de dar señal en pleno partido, Pesimo servicio 😡😡😡

  • juannnnn_m
    Juan Camilo (@juannnnn_m) reportó

    @ClaroTeAyuda Ustedes no contestan una ****** ponganse a trabajar y a responder que para eso se le paga, aca no es ningun favor ni mucho menos.

  • fr33co
    Angel Beto Wād ar-Rámlal (@fr33co) reportó

    @DianaMejiaBaron @ClaroColombia También estoy en esas. Ahora no tenga ninguna señal.

  • OlaveLigia
    ligoc (@OlaveLigia) reportó

    @martinair68 @ClaroColombia Procede la queja por mal servicio en la SIC, a través de la página web

  • JavierH09
    Francisco Hurtado (@JavierH09) reportó

    @ClaroColombia Cuando juega la selección y @ClaroColombia lo estafa a uno con un traslado y no presta ningún servicio. Ni internet ni parabólica y no dan respuesta ni solución. Desde el viernes 12 casi que rogándoles para que presten un servicio que uno paga.

  • ericmode0417
    Erick Moreno (@ericmode0417) reportó

    Señores @ClaroColombia cuanto tiempo mas debo esperar para una visita al domicilio y corregir las fallas causadas por ustedes mismos hoy se cumplen 8 dias sin servicio y por su ineficiente sistema de agendamiento @sicsuper vigilancia con estos señores atropellando usuarios

  • opinandocambio
    Fabiola (@opinandocambio) reportó

    @ClaroTeAyuda La única vía de desahogo es esta. Claro es de lo peor. Cambie de residencia y al hacerlo está empresa se abrogo el derecho de anular el plan contratado, retirar los equipos que respaldaban el plan y conectar lo que se les antojó. Obvio tuve que ir a reclamar.

  • blues_anaa
    Anita (@blues_anaa) reportó

    @Valenti19108692 @ClaroColombia Malo ser de Xiaomi pues

  • castasuar
    Julian Castañeda (@castasuar) reportó

    @ClaroTeAyuda acabo de perder la señal en los dos decos tv box Android!!!!