¿Está Claro con problemas o cortes en Guacimal, Espinal, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guacimal, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guacimal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (49%)
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Teléfono (19%)
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Corte Total (16%)
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Wi-fi (8%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guacimal, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guacimal y lugares cercanos:
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Santiago Ortíz Aristizábal (@santiagoortizar) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia llevo todo el día con el internet caído y no me dan ninguna solución
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Carlosalbertosierraortiz (@CarlosASierra1) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
Señores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada vez que hacen una instalación nueva en el sector me desconectan, sus técnicos son de lo más malo que hay y me dejan sin servicio de internet llevo 3 días en este cuento y nadie me soluciona quien responde por estás fallas?
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Pareja Girardot (@trioMHMGirardot) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia que pasa, desde el 23 de diciembre nos tienen sin internet, sin televisión y sin teléfono. Cansados de llamar, nos dan vueltas con asesores que no pueden recibir el pqr porque la falla en en toda la zona, llevan desde el 24 que en 17 horas reestablecen los servicio
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rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda buenos días, tengo un acceso de internet a 50 megas, pero veo que esa velocidad de acceso no se refleja. Por favor necesito que me reviven el servicio. Mi número de cuenta 36237066. Gracias.
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Andrés Numpaque (@andnumpaque) reportó desde El Diamante, Departamento de Tolima
@ClaroColombia la señal de celular en el municipio de Flandes ha estado pésima, antes funcionaba sin líos,qué está sucediendo?
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ANDRES ROLO SUAREZ 91 (@andres12suarez) reportó desde Flandes, Departamento de Tolima
Señores @ClaroTeAyuda la señal de los datos móviles es de lo peor. Cuando será el día que van a solucionar?? La factura llega completa todos los meses sin ser retribuido el tiempo que su servicio no funciona el 100%. Este 2022 cambiaré de operador.
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Luisa Fda Montero (@LuisaFdaMontero) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
Tres días sin internet. Ese es el nivel de @ClaroColombia. Esa es la atención prioritaria. Tres días mintiendo. Eso es un irrespeto con las personas que dependemos de su servicio para trabajar. Pero, cómo siempre, no pasa nada.
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Juan Ma (@alviraazul) reportó desde Flandes, Departamento de Tolima
De nuevo he Sido el 🤡 de @ClaroColombia, había cancelado el servicio por la falta de honestidad, me llaman que les permita demostrar su servicio y cambio y me regalan tres meses y hoy me llega la factura, por pendejo!
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rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda buenos días,le escribo desde el espinal Tolima, en la zona de la carrera 3 # 9. - 306 y llevamos más o menos dos semanas con el servicio de televisión y de internet, intermitente. Y hasta el momento no tenemos comunicación, sobre que está pasando.
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mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando
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Carlosalbertosierraortiz (@CarlosASierra1) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
Cuánto más debo esperar por su negligencia 3 días sin servicio, eso me lo descuentan de la factura su servicio es macabro y su interés por resolver más @ClaroTeAyuda y no manden más mensajes pendejos de "ya nos comunicamos" hagan algo @ClaroColombia
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Diego Gaviria™ (@diegogaviria1) reportó desde San Luis, Departamento de Tolima
@KAGL___ @ClaroColombia operador de mierda
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rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda buenos días, últimamente tengo problemas con el internet de mi casa. Se cae constantemente y quiero que ello no siga sucediendo. Que debo hacer?
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Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@El_Tal_Varela @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sabiendo ejercer derechos, utilizar los medios, tener paciencia, o derecho de petición por DM claro te ayuda, o llamar y en el momento del soporte y solicitud de reajuste de factura no cumplen pues va a sic interpone DEMANDA no denunciaz sino demanda
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CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima
@KimberlyParraM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es pésimo y costoso el servicio!. Llama uno y no contestan.. Es como si supieran que estoy por retirarme del servicio hogar.
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josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca
@MovistarCo llevo toda la semana pidiendo asesoría a Movistar y no me atienden.!!. No dan respuesta a mis inquietudes.!!. Acabo de portarme y no dan asesoría.! Que tristeza me tocará devolverme a @ClaroTeAyuda .?.?.
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rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda buenos días, por favor requiero una revisión de mi conexión a internet, tengo un servicio de 50 megas y no sube más de 20 o 30 megas, que puede estar pasando. Mi número de cuenta es 36237066.
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mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima
@ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde
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MorenoHot🔥 (@ElMoreno1430) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima
@ClaroColombia es de lo peor que puede haber!🤬🤬🤬
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CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima
@KimberlyParraM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Compré unos amplificadores de señal y son súper malos....no son sino caros!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alexander Grimaldos🐯🚘 (@Alexand27934325) reportó
@ClaroTeAyuda Los minutos. Se convirtieron en horas.. Nada q solucionan el problema?
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Manuel C (@Ferlancep) reportó
@Gabeto19 @ClaroTeAyuda Definitivamente con esto compruebo que el tema de ellos es con todo mundo y que la respuesta es que tienen una falla en la zona, en mi caso es 150 megas que me ofrecieron, pero en realidad las que me están dando es 1.7 las 148.3 restantes quien sabe dónde están, pero la factura
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Miller light (@Mjclav) reportó
Después de 3 semanas luchando con @ClaroTeAyuda 12 tecnicos paseando en mi casa en pandemia, desafortunadamente el servicio de cambios de puntos dentro de mi casa no se logró. La solución fue cancelar el servicio. Nefasto servicio técnico y pocas soluciones. @sicsuper
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Pao Escarraga (@PaoEscarraga) reportó
@ClaroTeAyuda solicito ayuda para conocer los medios o canales para activar netflix desde mi cuenta hogar.
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Yo Elsita (@yo_elsita) reportó
Es casi imposible cancelar un servicio de @ClaroColombia escuchar las grabaciones Nmil opciones, por fin un asesor...todos los datos...otros asesores...todos los datos. Cuelgan la llamada.Y empezar de nuevo.Cada vez q mencionas que vas a cancelar. 🤯 @NanyPardo @MONYRODRIGUEZOF
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Carolina Cuadros (@Carolina2503) reportó
@ClaroTeAyuda por favor su ayuda, hice portabilidad con ustedes, el asesor quedo de enviar la sim a mi casa el viernes, y ya hoy en la madrugada se me desactivó el servicio, no tengo ni el operador anterior ni la sim de ustedes!!!!! AYUDA
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Daniel Simón (@Dank1985) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@JukarLozano @ClaroColombia @sicsuper Lo peor es cuando llamas porque el servicio no funciona y tienen el descaro de ofrecerte más servicios. En serio no entienden que es pésimo lo que ofrecen para que quiere uno mas inconvenientes con ellos 🙄🙄🙄
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Gabriel Ramos (@Gabeto19) reportó
El asunto con la velocidad de internet de @ClaroTeAyuda está terrible...50 megas contratadas y si acaso rueda a 3,1 megas...Les escribe uno por interno para tratar de resolver y la velocidad de respuesta es idéntica a la del internet...mala!
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Aviación y Turismo (@De_aviacion) reportó
@ClaroTeAyuda Hola! Quiero activar Pasaporte América de 7 días para tener roaming internacional, pero en la App Mi Claro no me queda claro cuál sería la 'Fecha límite'. Sería el último día que quiero usar ese plan?
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Sebastian Gordon (@SebasGordonL) reportó
@ClaroColombia llevo toda la mañana llamando a todos los números posibles que tienen de servicio al cliente y de ninguno tengo absolutamente ninguna ayuda...