Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guacimal, Espinal, Departamento de Tolima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guacimal, Departamento de Tolima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guacimal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guacimal, Espinal, Departamento de Tolima 04/27/2024 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guacimal, Departamento de Tolima

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guacimal y lugares cercanos:

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @KimberlyParraM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es pésimo y costoso el servicio!. Llama uno y no contestan.. Es como si supieran que estoy por retirarme del servicio hogar.

  • alviraazul Juan Ma (@alviraazul) reportó desde Flandes, Departamento de Tolima

    De nuevo he Sido el 🤡 de @ClaroColombia, había cancelado el servicio por la falta de honestidad, me llaman que les permita demostrar su servicio y cambio y me regalan tres meses y hoy me llega la factura, por pendejo!

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando

  • andres12suarez ANDRES ROLO SUAREZ 91 (@andres12suarez) reportó desde Flandes, Departamento de Tolima

    Señores @ClaroTeAyuda la señal de los datos móviles es de lo peor. Cuando será el día que van a solucionar?? La factura llega completa todos los meses sin ser retribuido el tiempo que su servicio no funciona el 100%. Este 2022 cambiaré de operador.

  • imgranadosr1 mgranados (@imgranadosr1) reportó desde Guamo, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde

  • LuisaFdaMontero Luisa Fda Montero (@LuisaFdaMontero) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    Tres días sin internet. Ese es el nivel de @ClaroColombia. Esa es la atención prioritaria. Tres días mintiendo. Eso es un irrespeto con las personas que dependemos de su servicio para trabajar. Pero, cómo siempre, no pasa nada.

  • carmenzitag21 CARMENSITA (@carmenzitag21) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @KimberlyParraM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Compré unos amplificadores de señal y son súper malos....no son sino caros!

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días, tengo un acceso de internet a 50 megas, pero veo que esa velocidad de acceso no se refleja. Por favor necesito que me reviven el servicio. Mi número de cuenta 36237066. Gracias.

  • trioMHMGirardot Pareja Girardot (@trioMHMGirardot) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia que pasa, desde el 23 de diciembre nos tienen sin internet, sin televisión y sin teléfono. Cansados de llamar, nos dan vueltas con asesores que no pueden recibir el pqr porque la falla en en toda la zona, llevan desde el 24 que en 17 horas reestablecen los servicio

  • santiagoortizar Santiago Ortíz Aristizábal (@santiagoortizar) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia llevo todo el día con el internet caído y no me dan ninguna solución

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MarianAbigailRP @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia 7500500 esperar respuesta teleoperador, solicitar soporte, luego interponer reclamación (ajuste a la factura)o hacerlo de forma escrita como derecho de petición y enviarla escaneada y firmada a claro te ayuda por dm claro colombia si no dan respuesta, interpone en la @sicsuper

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @EduardR0875 @ClaroTeAyuda ellos dicen que debe quedarse totalmente sin internet, para ellos la baja velocidad y la intermitencia no es quedarse sin servicio, yo pago paquetenplus de 30 megas y a duras penas llega a 7

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días,le escribo desde el espinal Tolima, en la zona de la carrera 3 # 9. - 306 y llevamos más o menos dos semanas con el servicio de televisión y de internet, intermitente. Y hasta el momento no tenemos comunicación, sobre que está pasando.

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pago triple 30 megas se qeda en 1 mega máximo sube a 7 ser pyme mandaron servicio técnico al día siguiente, cambiaron acometida, modem, obseqio dos ultra wifi, bajaron tarifa a 83.500, Usted radique PQR 1 de abril, exija ajuste y solicite cancelación hasta servicios especiales

  • DaniAmezquitav Daniela A. (@DaniAmezquitav) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Como no me han podido solucionar nada, espero NO volver a recibir estos mensajes. Ya radiqué mi queja por la pésima prestación del servicio.

  • diegogaviria1 Diego Gaviria™ (@diegogaviria1) reportó desde San Luis, Departamento de Tolima

    @KAGL___ @ClaroColombia operador de mierda

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días, últimamente tengo problemas con el internet de mi casa. Se cae constantemente y quiero que ello no siga sucediendo. Que debo hacer?

  • wilsongomez1983 Juan Domingo Gomez (@wilsongomez1983) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @El_Tal_Varela @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sabiendo ejercer derechos, utilizar los medios, tener paciencia, o derecho de petición por DM claro te ayuda, o llamar y en el momento del soporte y solicitud de reajuste de factura no cumplen pues va a sic interpone DEMANDA no denunciaz sino demanda

  • ralfacs rafael arturo suarez Velasco (@ralfacs) reportó desde Espinal, Departamento de Tolima

    @ClaroTeAyuda buenos días, por favor requiero una revisión de mi conexión a internet, tengo un servicio de 50 megas y no sube más de 20 o 30 megas, que puede estar pasando. Mi número de cuenta es 36237066.

  • josevph josevph (@josevph) reportó desde Girardot, Departamento de Cundinamarca

    @MovistarCo llevo toda la semana pidiendo asesoría a Movistar y no me atienden.!!. No dan respuesta a mis inquietudes.!!. Acabo de portarme y no dan asesoría.! Que tristeza me tocará devolverme a @ClaroTeAyuda .?.?.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Caritotruji Carolina Trujillo Saldarriaga (@Caritotruji) reportó

    @ClaroTeAyuda Sería mejor que capacitaran al personal de atención al cliente para responder a los requerimientos del cliente. Hoy completo una semana con el servicio triple play intermitente, y desde ayer estoy llamando y no me han dado una solución de fondo

  • melicorreaj90 Melissa correa (@melicorreaj90) reportó

    La inoperancia de @ClaroColombia nos va a dejar a muchos sin trabajo y no se q es peor, si su pésimo servicio o su gente de atención al usuario.

  • PerfilFake01 𝒦𝒾𝓈𝓈𝒶 🪷 (@PerfilFake01) reportó

    Qué mamera tener que estar poniendo el celular en modo avión porque los datos móviles de @ClaroColombia son una porquería.

  • wey1307 ↫ŴẸY↬ (@wey1307) reportó

    Diosito, yo antes no tenía inconvenientes con la señal de @ClaroColombia pero ahora, ni pa enviar un mensaje sirve esa monda! 4G ni que nada.

  • chcarlos012 Carlos Chacon (@chcarlos012) reportó

    @ClaroTeAyuda No responden al DM HACE MAS DE 2 DÍAS, A CADA RATO LE VAMOS A ENVÍAR UN DM Y NADA, TIENE EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE @ClaroColombia

  • chcarlos012 Carlos Chacon (@chcarlos012) reportó

    @ClaroColombia EN CLARO SON RATAS Y TIENE EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE

  • RiverosAleja Alejandra 💚💜 (@RiverosAleja) reportó

    @Chupillakira @ClaroColombia @sicsuper Mejor solicita el nuevo servicio y que ellos se encarguen de hacer la cancelacion y tu no tener que hacer nada... asi me paso a mi

  • Luzaospina4 Luz Adriana (@Luzaospina4) reportó

    @ClaroColombia Soy usuario de ustedes de siempre. Ayer autopista Bogotá Medellín en el trayecto entre el cruce del Rosal y La Vega muy mala la señal.En el Municipio de la Vega sobre todo en la parte del Cerro Butulu solo hay buena señal de Virgin movile. Es muy cerca a Bogotá y va mucho

  • mariacarolan_ Maria Carolan❤️ (@mariacarolan_) reportó

    ¡Qué mamera @ClaroColombia en serio! Los canales de atención pésimos, el IVR más largo del mundo, en redes sociales que se supone que están a la mano es imposible conseguir ayuda. Están muy uga uga, toca acercarse a un punto 3 horas para una solución 😑

  • chcarlos012 Carlos Chacon (@chcarlos012) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper LA EMPRESA CLARO NO HA QUERIDO ATENDER MI SOLICITUDES Y SE NIEGA A CANCELAR MI SERVICIO, SE LES HA ESCRITO EN VARIA OCASIONES Y SE LIMITAN A IGNORARLO A UNO, ESTA EMPRESA DEBE SER MULTADA