¿Está Claro con problemas o cortes en Guacimal, Espinal, Departamento de Tolima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guacimal, Departamento de Tolima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guacimal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (43%) 
- 
            Corte Total (25%) 
- 
            Teléfono (17%) 
- 
            Wi-fi (9%) 
- 
            E-mail (3%) 
- 
            Televisíon (3%) 
Mapa de interrupciones cerca de Guacimal, Espinal, Departamento de Tolima
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Espinal.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guacimal, Departamento de Tolima
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guacimal y lugares cercanos:
- 
                
 rafael arturo suarez Velasco 
    (@ralfacs) reportó 
    
        desde
            Espinal, Departamento de Tolima rafael arturo suarez Velasco 
    (@ralfacs) reportó 
    
        desde
            Espinal, Departamento de Tolima@ClaroTeAyuda buenos días, últimamente tengo problemas con el internet de mi casa. Se cae constantemente y quiero que ello no siga sucediendo. Que debo hacer? 
- 
                
 CARMENSITA 
    (@carmenzitag21) reportó 
    
        desde
            Espinal, Departamento de Tolima CARMENSITA 
    (@carmenzitag21) reportó 
    
        desde
            Espinal, Departamento de Tolima@KimberlyParraM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Es pésimo y costoso el servicio!. Llama uno y no contestan.. Es como si supieran que estoy por retirarme del servicio hogar. 
- 
                
 mgranados 
    (@imgranadosr1) reportó 
    
        desde
            Guamo, Departamento de Tolima mgranados 
    (@imgranadosr1) reportó 
    
        desde
            Guamo, Departamento de Tolima@ClaroTeAyuda Mentirosos. Nunca verificaron nada ni hicieron nada. Que servicio de porqueria el que tienen. @Sicresponde 
- 
                
 Juan Domingo Gomez 
    (@wilsongomez1983) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca Juan Domingo Gomez 
    (@wilsongomez1983) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca@El_Tal_Varela @bodegalibrecom @ClaroTeAyuda @ClaroColombia sabiendo ejercer derechos, utilizar los medios, tener paciencia, o derecho de petición por DM claro te ayuda, o llamar y en el momento del soporte y solicitud de reajuste de factura no cumplen pues va a sic interpone DEMANDA no denunciaz sino demanda 
- 
                
 josevph 
    (@josevph) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca josevph 
    (@josevph) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca@MovistarCo llevo toda la semana pidiendo asesoría a Movistar y no me atienden.!!. No dan respuesta a mis inquietudes.!!. Acabo de portarme y no dan asesoría.! Que tristeza me tocará devolverme a @ClaroTeAyuda .?.?. 
- 
                
 Diego Gaviria™ 
    (@diegogaviria1) reportó 
    
        desde
            San Luis, Departamento de Tolima Diego Gaviria™ 
    (@diegogaviria1) reportó 
    
        desde
            San Luis, Departamento de Tolima@KAGL___ @ClaroColombia operador de mierda 
- 
                
 Juan Ma 
    (@alviraazul) reportó 
    
        desde
            Flandes, Departamento de Tolima Juan Ma 
    (@alviraazul) reportó 
    
        desde
            Flandes, Departamento de TolimaDe nuevo he Sido el 🤡 de @ClaroColombia, había cancelado el servicio por la falta de honestidad, me llaman que les permita demostrar su servicio y cambio y me regalan tres meses y hoy me llega la factura, por pendejo! 
- 
                
 Pareja Girardot 
    (@trioMHMGirardot) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca Pareja Girardot 
    (@trioMHMGirardot) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia que pasa, desde el 23 de diciembre nos tienen sin internet, sin televisión y sin teléfono. Cansados de llamar, nos dan vueltas con asesores que no pueden recibir el pqr porque la falla en en toda la zona, llevan desde el 24 que en 17 horas reestablecen los servicio 
- 
                
 Carlosalbertosierraortiz 
    (@CarlosASierra1) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca Carlosalbertosierraortiz 
    (@CarlosASierra1) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de CundinamarcaSeñores de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia cada vez que hacen una instalación nueva en el sector me desconectan, sus técnicos son de lo más malo que hay y me dejan sin servicio de internet llevo 3 días en este cuento y nadie me soluciona quien responde por estás fallas? 
- 
                
 Andrés Numpaque 
    (@andnumpaque) reportó 
    
        desde
            El Diamante, Departamento de Tolima Andrés Numpaque 
    (@andnumpaque) reportó 
    
        desde
            El Diamante, Departamento de Tolima@ClaroColombia la señal de celular en el municipio de Flandes ha estado pésima, antes funcionaba sin líos,qué está sucediendo? 
- 
                
 rafael arturo suarez Velasco 
    (@ralfacs) reportó 
    
        desde
            Espinal, Departamento de Tolima rafael arturo suarez Velasco 
    (@ralfacs) reportó 
    
        desde
            Espinal, Departamento de Tolima@ClaroTeAyuda buenos días, tengo un acceso de internet a 50 megas, pero veo que esa velocidad de acceso no se refleja. Por favor necesito que me reviven el servicio. Mi número de cuenta 36237066. Gracias. 
- 
                
 Carlosalbertosierraortiz 
    (@CarlosASierra1) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca Carlosalbertosierraortiz 
    (@CarlosASierra1) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de CundinamarcaCuánto más debo esperar por su negligencia 3 días sin servicio, eso me lo descuentan de la factura su servicio es macabro y su interés por resolver más @ClaroTeAyuda y no manden más mensajes pendejos de "ya nos comunicamos" hagan algo @ClaroColombia 
- 
                
 MorenoHot🔥 
    (@ElMoreno1430) reportó 
    
        desde
            Espinal, Departamento de Tolima MorenoHot🔥 
    (@ElMoreno1430) reportó 
    
        desde
            Espinal, Departamento de Tolima@ClaroColombia es de lo peor que puede haber!🤬🤬🤬 
- 
                
 Luisa Fda Montero 
    (@LuisaFdaMontero) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca Luisa Fda Montero 
    (@LuisaFdaMontero) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de CundinamarcaTres días sin internet. Ese es el nivel de @ClaroColombia. Esa es la atención prioritaria. Tres días mintiendo. Eso es un irrespeto con las personas que dependemos de su servicio para trabajar. Pero, cómo siempre, no pasa nada. 
- 
                
 rafael arturo suarez Velasco 
    (@ralfacs) reportó 
    
        desde
            Espinal, Departamento de Tolima rafael arturo suarez Velasco 
    (@ralfacs) reportó 
    
        desde
            Espinal, Departamento de Tolima@ClaroTeAyuda buenos días, por favor requiero una revisión de mi conexión a internet, tengo un servicio de 50 megas y no sube más de 20 o 30 megas, que puede estar pasando. Mi número de cuenta es 36237066. 
- 
                
 mgranados 
    (@imgranadosr1) reportó 
    
        desde
            Guamo, Departamento de Tolima mgranados 
    (@imgranadosr1) reportó 
    
        desde
            Guamo, Departamento de Tolima@ClaroTeAyuda Nuevamente me dejan sin tv ni internet. Hasta cuando? Ustedes realmente tienen capacidad para prestar el servicio o están engañando al cliente y a @MinTIC_responde ? Que es lo que hay q hacer para obtener un servicio q funcione? @Sicresponde. Más d un mes luchando 
- 
                
 ANDRES ROLO SUAREZ 91 
    (@andres12suarez) reportó 
    
        desde
            Flandes, Departamento de Tolima ANDRES ROLO SUAREZ 91 
    (@andres12suarez) reportó 
    
        desde
            Flandes, Departamento de TolimaSeñores @ClaroTeAyuda la señal de los datos móviles es de lo peor. Cuando será el día que van a solucionar?? La factura llega completa todos los meses sin ser retribuido el tiempo que su servicio no funciona el 100%. Este 2022 cambiaré de operador. 
- 
                
 CARMENSITA 
    (@carmenzitag21) reportó 
    
        desde
            Espinal, Departamento de Tolima CARMENSITA 
    (@carmenzitag21) reportó 
    
        desde
            Espinal, Departamento de Tolima@KimberlyParraM @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Compré unos amplificadores de señal y son súper malos....no son sino caros! 
- 
                
 Santiago Ortíz Aristizábal 
    (@santiagoortizar) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca Santiago Ortíz Aristizábal 
    (@santiagoortizar) reportó 
    
        desde
            Girardot, Departamento de Cundinamarca@ClaroColombia llevo todo el día con el internet caído y no me dan ninguna solución 
- 
                
 rafael arturo suarez Velasco 
    (@ralfacs) reportó 
    
        desde
            Espinal, Departamento de Tolima rafael arturo suarez Velasco 
    (@ralfacs) reportó 
    
        desde
            Espinal, Departamento de Tolima@ClaroTeAyuda buenos días,le escribo desde el espinal Tolima, en la zona de la carrera 3 # 9. - 306 y llevamos más o menos dos semanas con el servicio de televisión y de internet, intermitente. Y hasta el momento no tenemos comunicación, sobre que está pasando. 
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Máximo JR.™ 
    (@djmaxjr) reportó Máximo JR.™ 
    (@djmaxjr) reportó$150.000 un plan con 20 GB en @ClaroColombia que tumbada brava le pegaron al pobre @LuisitoComunica #ClaroCostoso @ElGolGarracol #QueTumbada 
- 
            
 Salomé Fuentes 
    (@salofuentes2) reportó Salomé Fuentes 
    (@salofuentes2) reportóHasta que por fin a @ClaroColombia se le dio la bendita gana de devolverme el wifi y mis datos... ¿Entre más puntual uno paga, más quitan el servicio? 🤨🤨🤨 
- 
            
 PAthos/EThos/LOgos/ 
    (@ClaudiaPMSR) reportó PAthos/EThos/LOgos/ 
    (@ClaudiaPMSR) reportó@Tigo_Colombia Ayer finalmente me respondieron para programarme un servicio técnico que llega entre 1 y 36 horas... HÁBILES!!. Eso quiere decir que mi hija sin colegio (y yo sin trabajo) hasta el día jueves! 8 días! Me salva @ClaroColombia! Será que la @sicsuper me oye? 
- 
            
 Oscar Caicedo 
    (@OscarCa58069927) reportó Oscar Caicedo 
    (@OscarCa58069927) reportó@ClaroTeAyuda #serviciopesimodeclaro Cuando van a solucionar el problema ? Hace tres dia me dijeron que eran 12 horas y llevamos ya 3 días y nada 
- 
            
 Sergio 
    (@agualaboca) reportó Sergio 
    (@agualaboca) reportóOtra vez sin servicio de internet por cuenta de @ClaroTeAyuda. Llevo tres meses con el "servicio" y he tenido un montón de fallas. Me han dejado hasta 8 días sin internet. Por favor, no me respondan con emoticones y que me van a atender con todo el power. Esto es inadmisible. 
- 
            
 pao 
    (@paola841006) reportó pao 
    (@paola841006) reportó@RiVeRiToS @ClaroColombia @ETB Yo me cambié hace un mes, a etb fibra óptica no he tenido el primer problema con el servicio, asi que no lo dudes. 
- 
            
 Jeziel🥑 
    (@Soyjeziel) reportó Jeziel🥑 
    (@Soyjeziel) reportó@ClaroTeAyuda Nada vale son un servicio de ****** de echo ya cancelare el contrato. 
- 
            
 Paola Molina 
    (@Paoximena) reportó Paola Molina 
    (@Paoximena) reportó@ClaroColombia qué es lo que está pasando con el servicio de internet y televisión en el sector de Betania en Bogotá? Se suponía que solucionaban ayer y nada. Cada vez peor el servicio, solo excusas 😡😡😡 @sicsuper 
- 
            
 Natalia Riveros A♉ 
    (@RiVeRiToS) reportó Natalia Riveros A♉ 
    (@RiVeRiToS) reportóGente. Me mamé de @ClaroColombia PÉSIMO servicio en casa. Me paso a @ETB? Lo recomiendan? 
- 
            
 Alvaro Gutierrez 
    (@alvarofelipe87) reportó Alvaro Gutierrez 
    (@alvarofelipe87) reportóGente de @ClaroColombia no les da pena por cobrar $ 150.000 por un plan de internet de 20gb ? Que robada le pegaron a luisito @LuisitoComunica #luisito #Crack 💪💪💪💪