¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (8%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lunita 🌙🌒 (@na_lu132) reportó
Nos hablamos cuando los datos de @ClaroTeAyuda funcionen. Porquería de servicio, me tocó caminar para venir a un restaurante a robar WiFi 😔😔😔. Adiós.
-
Manuel R. Ricaurte (@Manoloripe) reportó
Hola @ClaroTeAyuda @clarocolombia... Qué pasó con la señal? Me quedé sin red, sin datos... Que pasó??
-
ilich (@UrbanTrends20) reportó
¿Se cayó @ClaroColombia, o que jodas?
-
Andres Parra (@aparra1808) reportó
@ClaroTeAyuda No me ha llegado nada. Sigo si señal
-
O B L I V I A T E (@SoyFilofobico) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia No tengo señal móvil!!! Que esta pasando ahora???
-
LUISA VALENCIA R (@NoSoyLv_) reportó
@Herr_pota @ClaroColombia Confirmó, está un asco horrible y lo que es wifi en casa, igual.
-
SoniaRuizC (@sonmarcol) reportó
@ClaroTeAyuda Sin señal de datos, y las llamadas ni entra ni salen
-
Kalu Flanders (@Kalumontilla) reportó
@12alejandro20 @ClaroColombia Una basura!!
-
Mia (@FDABECER) reportó
@ClaroColombia no tengo señal debo salir a retirar dinero y sin mi cel es imposible, que pasa con la señal???????????
-
Edna Ardila (@ednaardila) reportó
@ClaroColombia De nuevo caída la red. Esto ya es una falta de respeto. Los usuarios nos quedamos incomunicados por la incompetencia, ya son 2 fallas en un mismo corte y la factura llega más costosa....