Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guadalupe, Departamento de Santander 11/23/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RENIAJ2 RENIAJ (@RENIAJ2) reportó

    Con @ClaroColombia tengo internet hogar, telefonía fija ,tv, y telefonía móvil y no hay semana dónde no tenga problemas.alguien me recomienda otro operador gracias

  • Luucuervo19  Luu cuervo (@Luucuervo19) reportó

    Me acaban de cortar una llamada en claro por reclamar que llevo 5 días sin servicio @ClaroTeAyuda 5 días llamando y nada !! Que se soluciona es el colmo si no cuelgan se pasan la llamada para no atender

  • MCarpentierB Melissa Carpentier (@MCarpentierB) reportó

    Hola @ClaroColombia paso por aquí a contarles de su pésima atención. Llévalos más de una semana reportando fallas en nuestro servicio de internet. Sus asesores nos dicen que van a generar el reporte y se hacen loa locos.

  • AlfredoPena27 AlfredoPeña (E) 🇻🇪🧢 (@AlfredoPena27) reportó

    @ClaroTeAyuda llego la noche y sigo esperando respuesta 🤔

  • nanebarrera Nathalia Barrera (@nanebarrera) reportó

    Estaba hablando con el médico domiciliario y se cae la llamada por su mala señal ! @ClaroTeAyuda !!!!!!

  • vaquitaa_team Vaquita de las vacunas (@vaquitaa_team) reportó

    @benzxwalls @olimpiadas_col @ClaroColombia que que internet tan malo le mandan a decir

  • caromejiao Carolina 💙 (@caromejiao) reportó

    @NhoraCardona Nhora, mejor pides ayuda a @ClaroTeAyuda y ellos te llaman. A mí generalmente me llaman en cosa de media hora.

  • Sacha2511Jorge Jorge Nieto (@Sacha2511Jorge) reportó

    @ClaroTeAyuda Siempre me dejan esperando en línea, por fin decidí desvincularme de ustedes, pero aquí estoy en un Punto Claro, porque telefónicamente repito le faltan al respeto a sus clientes, porque no solucionan y lo dejan esperando.

  • LauraNietoG_ Laura Nieto (@LauraNietoG_) reportó

    Oigaan qué pasa con el internet de @ClaroColombia está más pésimo que lo normal???

  • pabloraqui Pablo Ramirez Quinte (@pabloraqui) reportó

    @ClaroTeAyuda se agota otro mes y los usuarios de servicios de comunicación aguantando aun el mal servicio que presta CLARO.