Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guadalupe, Departamento de Santander 12/27/2025 18:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • camiiiloorozco Camilo Andrés Orozco (@camiiiloorozco) reportó

    @ClaroColombia Que asco de servicio, fue la peor decisión que he cometido de hacer portabilidad con Claro, que servicio tan malo, a cada rato se va la señal, hasta este mes continúo con este servicio tan malo, las peores referencias tengo de ustedes.

  • PabloGarcia_M Pablo García (@PabloGarcia_M) reportó

    Sigo sin señal de @ClaroColombia alguien más está así ? Todo el día y no han solucionado #Claro #clarocolombia @SolucionesClaro

  • Antonio66462215 Antonio Vargas (@Antonio66462215) reportó

    @ClaroTeAyuda @Tafur71 Esperamos la compensación por el servicio no prestado... Porque yo estaba en llamada y adicional estaba usando los datos. Confirmen que pasará con la facturación de los que tuvimos ese problema que fue de la compañía.

  • engine_2020 td (@engine_2020) reportó

    @JulianRoman @ClaroColombia Todo el día ha estado fallando!!

  • PepitoElGrande2 Pepito El Grande (@PepitoElGrande2) reportó

    @ClaroColombia que pasa con los servicios de hogar? Es raro que, a diferencia de los demás a mi me sirvan los datos de mi celular, pero el internet de mi casa no sirve. Así es que uds apoyan a los que trabajamos desde casa durante la pandemia? Dejándonos sin servicio?

  • aleremolinaf Remolacha (@aleremolinaf) reportó

    Boté mi sim pensando que se había dañado y era @ClaroTeAyuda caído 🤡🤡🤡🤡🤡🤡

  • annesboden Jeannie Boden Janssen (@annesboden) reportó

    @ClaroTeAyuda Cuándo me van a dar respuesta? Llevo 48 horas esperando el reinicio de una simple clave, ineptos! Ya me cansé de esperar

  • HumberticoM Humbertico Martelo M (@HumberticoM) reportó

    @ClaroColombia Señores, tengo un plan costoso el cual incluye todo ilimitado, donde estoy no tengo Internet, porque no puedo usar mi red de datos en su remplazo?

  • candresmusic Ca-Andres (@candresmusic) reportó

    @vanguardiacom Sigo sin señal @ClaroColombia

  • APeReZ_OsiTa Angela Pérez (@APeReZ_OsiTa) reportó

    @ClaroColombia aun no puedo hacer llamadas! Desde las 2:00pm tengo problemas con el servicio, pero leí una noticia que decía que ya habían solucionado que el servicio se había restablecido. ¿Que arreglaron?