¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge
(@Jorge_Ivp) reportó
Vea que contrate Internet en casa con @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y supuestamente daban un mes gratis. No han pasado ni 15 días y ya me llegó factura de servicio e instalación. Siguen con el pésimo servicio y atención. Cuando será que en Colombia existiría un buen proveedor.
-
Gabriel R Velez R
(@GrVelez) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Que mal servicio en el internet móvil de claro en los últimos días en Cali
-
isa ama el café
(@onlyxmedicine) reportó
@ClaroColombia PPRQUE SON TAN INSERVIBLES NO SOLO SE CAYÓ EL INTERNET SINO TAMBUEN LA TELEVISION DIOS MIO LOS ODKDLDKDK
-
Compañía Seguridad Integral
(@csipereira) reportó
@j_mercado_mtz @ClaroColombia @sicsuper Claro es lo peor del mundo ! Tengo un mes que en mi casa todos los días el internet y la TV se daña todos los días de 9 a 1pm y nadie contesta un teléfono nadie avisa nada y cuando contestaron que era de dos días y.llevo un mes y la factura ya llegó....y ? Pagarla completa ? Robo
-
EuclidesBoom
(@Dondmejia) reportó
@ClaroTeAyuda Pésimo el servicio en todos los sentidos @CRCteresponde 😤
-
Fleeting Mind
(@Manuel_Toro) reportó
@ClaroColombia Esto de tener que cambiar a modo avión para que la señal "medio" funcione es agotador. El plan se paga al día, por qué debo soportar estos traspiés a diario?
-
Daniela☪️
(@96sdt) reportó
Esa señal de @ClaroColombia cada día es peor.
-
Sammo
(@sam300133) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias, ya me llegó notificación, de que hay problemas de red.
-
Maxi D' Amico
(@maxidamico) reportó
Malísimo el servicio de telefonía celular de @ClaroColombia cada vez con más ganas de cambiar el prestador
-
Luis Ruiz
(@RHLuigi94) reportó
Cosas espantosas en la vida, y luego está la señal de @ClaroColombia en Villa de Leyva, una porquería total.