Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guadalupe, Departamento de Santander 11/27/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • svsjiam “-“ (@svsjiam) reportó

    @ClaroTeAyuda A donde se comunican? Les escribí ayer por acá y nadie me contacto ni siquiera me hablan por mensaje , llamo y sus líneas de atención y nadie soluciona, estoy esperando una llamada para agendar visita y nada! Dos dias sin internet cumplo hoy y uds no solucionan

  • Felipe_Duran_ F.D. (@Felipe_Duran_) reportó

    Que problema con @ClaroColombia @ClaroTeAyuda me están cobrando un equipo que nunca fue entregado por error de ellos y ahora lo están cobrando... Además es imposible comunicarse por cel o por wp

  • Juniorrojas2012 Juniorrojas2014 (@Juniorrojas2012) reportó

    @ClaroTeAyuda @elpimientico Haber si hacen una restructuracion de los canales .. ya los mismos mas de 10 añ0s.. peliculas y series viejas y repetidas.. pagando x ver la misma ****** 😡😡😡😡

  • CrisAriell 💗⚔️Cristhian de Paldea⚔️💗 (@CrisAriell) reportó

    @ClaroTeAyuda buen día. Falla mi servicio de wifi. Me puedes colaborar porfa? Gracias

  • DanyelaMedina Dani Medina 💜 (@DanyelaMedina) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    Y aca sigo @ClaroTeAyuda @ClaroColombia pagando un servicio que sub utilizo, no funciona am 100% y nadie se responsabiliza. Pero si llaman a ofrecer productos! Para vender si pero para solucionar no!

  • Juniorrojas2012 Juniorrojas2014 (@Juniorrojas2012) reportó

    @ClaroTeAyuda @eydonprii Haber si hacen una restructuracion de los canales .. ya los mismos mas de 10 añ0s.. peliculas y series viejas y repetidas.. pagando x ver la misma ****** 😡😡😡😡

  • Juniorrojas2012 Juniorrojas2014 (@Juniorrojas2012) reportó

    @elpimientico @ClaroTeAyuda Haber si hacen una restructuracion de los canales .. ya los mismos mas de 10 añ0s.. peliculas y series viejas y repetidas.. pagando x ver la misma ****** 😡😡😡😡

  • Juniorrojas2012 Juniorrojas2014 (@Juniorrojas2012) reportó

    @eydonprii @ClaroColombia Haber si hacen una restructuracion de los canales .. ya los mismos mas de 10 añ0s.. peliculas y series viejas y repetidas.. pagando x ver la misma ****** 😡😡😡😡

  • Juniorrojas2012 Juniorrojas2014 (@Juniorrojas2012) reportó

    @ClaroTeAyuda @JuanFraile Haber si hacen una restructuracion de los canales .. ya los mismos mas de 10 añ0s.. peliculas y series viejas y repetidas.. pagando x ver la misma ****** 😡😡😡😡

  • ABADIAISA 𝑰𝒔𝒂𝒃𝒆𝒍𝒍𝒂 (@ABADIAISA) reportó

    Nunca se metan en un plan con esta gente @ClaroTeAyuda @ClaroColombia además de la pésima red que tienen, los asesores no tienen una idea de cuál es su trabajo, ellos no saben nada y nunca tienen solución.