¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Machado
(@andreesmachaado) reportó
@ClaroColombia hasta cuando con el mal servicio?
-
ana
(@ana72353688) reportó
@ClaroColombia Falso, en mi caso pusieron un módem y me prometieron el cielo, funcionó 3 meses y luego el alcance no llega a los 2 metros, la disculpa es q el módem no es compatible con iPhone
-
Heimar Copete Copete
(@heimar_copete) reportó
@juanes941 @ClaroColombia Lo mismo me pasa con el servicio de internet hogar en Turbo. Estoy que cancelo el plan de datos para instalar internet con una de las empresas de internet tradicionales.
-
David Uribe Katz
(@Uribekatz) reportó
@juanes941 @ClaroColombia Jaja en mariquita tolima la señal es pésima zona rural, esta publicidad engañosa.
-
carlos
(@cardozo0808) reportó
@ClaroColombia Pero la señal es muy mala no se puede comunicar llamada entrecortada
-
Mary-Romero🤍
(@TauroS2006) reportó
@ClaroTeAyuda Es la misma pendejada con la que me traen hace más de 8 años, visitas, supuestos arreglos, que pague 50 megas, que pague 75 megas hoy ando con 45 y en el seguimiento del tést de velocidad nunca llega ni a 6. Dejen de estafar Sres @ClaroColombia
-
Mygemo
(@mygemo) reportó
@ClaroColombia En Claro la unica respuesta es apague su Equipo y vuelvalo a prender, que servicio tan malo, y las entidades de control no hacen nada, para poder comunicarse con un consultor que no le resulve nada, tiene uno que disponer de mas de media hora
-
Cesar
(@Cesarp1225) reportó
@ClaroColombia cada día estoy más decepcionado de la mala señal que se viene presentando con ustedes, no hay respuesta ni mejora en el servicio.@CaracolRadio @NoticiasCaracol
-
freddy1189
(@freddy1189) reportó
@ClaroColombia Pura ****** o la gente de Supia Caldas es mentirosa?
-
Alberto Nallino
(@AlbertoNallino) reportó
@ClaroColombia Como que el Municipio de Anapoima Cundinamarca está en el 1% donde no tienen cobertura, porque si es muy malo el servicio