Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guadalupe, Departamento de Santander 12/13/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (46%)

    Internet (46%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CambiandoCon Cambiando Conciencias (@CambiandoCon) reportó

    @ClaroColombia Claro Colombia es puro humo. Presumiendo su cantidad de antenas, pero su servicio es de los peores. Yo me voy por el humo y hoy mismo corto el plan con ustedes.

  • rodolfocoy Luis R. Coy - CSWE (@rodolfocoy) reportó

    @Superservicios @ClaroTeAyuda @ClaroColombia necesito servicios restablecidos, despues de 17 horas no han informado nada. Sólo mensajes infantiles. Dependo de internet para mi trabajo, tengo reuniones, clientes, presentaciones. Pago el servicio y estoy en mi derecho de exigir.

  • offrayLC Offray Vladimir Luna Cárdenas (@offrayLC) reportó

    ¿Ven que sólo titilan 3 leds? Deberían ser 4 de izquierda a derecha, permanentemente encendidos, incluyendo el cuarto que dicen "online". Ya les cuento qué dicen en @ClaroTeAyuda, su habitualmente inútil y laberíntica línea de "servicio" al cliente. #LaberintosClaro

  • Valee__avilaa Ávila. (@Valee__avilaa) reportó

    Que servicio tan horrible @ClaroColombia a un día de cambiarme, no lo soporto más.

  • MigueOliveros Miguel Oliveros (@MigueOliveros) reportó

    Una vez al mes @ClaroColombia queda sin servicio, uno pide generar el reporte pero el asesor responde que no puede radicarlo porque tiene caído el sistema. @sicsuper

  • yoinerjmo ¥øḯηεя ღʊñøℨ (@yoinerjmo) reportó

    @ClaroColombia Si con el 4G por algo dejare de usar su servicio...

  • Brayan_Pallares Brayan Pallares (@Brayan_Pallares) reportó

    @ClaroColombia Pero quien sabe donde porque... en Vianí, Cundinamarca no hay señal. En el barrio Tres reyes de bogota y sectores de altos de Cazuca tampoco... pero si Avantel, Movistar y Tigo. Que raro eso :v

  • epsiloneo Edwin Rodriguez (@epsiloneo) reportó

    @ClaroColombia Puf... El único operador que no habilita el VoLTE a sus usuarios y su navegación de la red 4G parece conexión de los años 90 y las llamadas ni entran y 8.800 en cuando años?

  • rodolfocoy Luis R. Coy - CSWE (@rodolfocoy) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda qué pasa que no solucionan? Vamos para 17 horas sin servicio.

  • miguefue Miguel Angel (@miguefue) reportó

    @ClaroTeAyuda Ni a esta hora funciona el Internet tan malo que proveen