Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guadalupe, Departamento de Santander 12/04/2025 13:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kencervantesg Kendry Cervantes (@kencervantesg) reportó

    Nunca comentan el error de contratar los servicios de @ClaroColombia SON LOS PEORES!

  • VivieAll Vivie (@VivieAll) reportó

    @ClaroTeAyuda @GabrielPuentess 5to día sin su servicio de internet, pésimo!!!

  • JMARTINZ730 JOSE MANUEL MARTINEZ (@JMARTINZ730) reportó

    @ClaroColombia El servicio de Claro es pésimo y remalo en todos los sentidos, no se vallan a afiliar porque pierden su dinero

  • WilliamMFC15 WilliamCA 1946 (@WilliamMFC15) reportó

    @paola_mar @ClaroColombia Mismo caso, un usuario menos, ya cancelé, voy para 6 días sin internet, y en Bogotá es increíble lo malo...

  • LocaTu_22 LocaTu (@LocaTu_22) reportó

    @ClaroTeAyuda Claro no ayuda

  • Chapugol1 @Chapugol1 (@Chapugol1) reportó

    Y lo llaman (hoy) a decir a uno que no existe ningún reporte de algún daño , qué lo van a generar y apenas les digo que tengo un radicado que una llamada de ayer ahí si dicen: " Ah sí, si hay un reporte pero no pueden hacer nada" jajaja son lo peor @ClaroTeAyuda. @sicsuper

  • DavidValenxia17 valenxia (@DavidValenxia17) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevan buscando una solución de eso hace dos meses y nada

  • LocaTu_22 LocaTu (@LocaTu_22) reportó

    @ClaroTeAyuda Aun esperando

  • Chapugol1 @Chapugol1 (@Chapugol1) reportó

    @ClaroTeAyuda No sirven para 🤬, ya disque tengo que esperar 72 hábiles para una solución. La recontraconcha de tu 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • crisstuttoasco CrissV.Ilich (@crisstuttoasco) reportó

    Gente @ClaroTeAyuda tengo unos módem y unos repetidores,cuando vienen por ellos? o los tiro a la basura?