¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Veritas La Verdad
(@Veritasbogota) reportó
Señores @MinTIC_responde por favor me aclaran. El plan del Gobierno de Internet para estratos 1 y 2. @ClaroTeAyuda lo ofreció obligatorio con teléfonia fija por el que hace un cobro adicional. Es eso legal? @IvanDuque
-
Danny Chamorro
(@dan_ichu) reportó
Llevo 10 años con @ClaroTeAyuda, hasta enero les pagaba 68000 pesos por 30 gb, me cambiaron a un plan de 35000 por 600 minutos y 12 gb. Me cambiaré no ofertan nada alguna propuesta de @womcolombia o @Tigo_Colombia??
-
Max Power
(@Enlaciudadde) reportó
@ClaroColombia Buenas tardes @ClaroColombia. Sí yo, pago por un servicio que uds brindan; lo menos que espero, es que sea de excelente calidad, cosa que no ha pasado. He pasado horas y horas, sin acceso a internet, por su mala calidad. Quién me responde por ese tiempo ?
-
Don incon forme
(@ANDECHEVERRI) reportó
@ActualidadRT @inafinogenova En Colombia @ClaroColombia ya no transmite su señal, es una vergüenza lo que pasa en este país!
-
juan carlos caceres
(@jaccaceres10) reportó
Que al servicio de cliente en @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y me quiero retirar del servicio
-
Dulcelicious.
(@IzaguirreDulce) reportó
Me reportaron el celular por no registrar el chip que compre , cuando voy a que me quiten el reporte sin saber ( porque desconocía lo de el registro ) me obligan a comprar una línea con un plan carísimo para quitarme el bendito reporte @ClaroColombia abusadores !!!!
-
Katherine Aguirre
(@katheaguirreCOL) reportó
desde
Palmira, Departamento del Valle del Cauca
😡😠 Luego de aplazar mucho, definitivamente decido hoy cancelar los servicios de hogar de @ClaroColombia. La verdad es que ese Internet no sirve para nada 👋
-
Camilo 👀
(@Camiilo_Beltran) reportó
A los malparidos de @ClaroColombia no les basta con quitar el internet, también quitan la señal de televisión. Que ********* servicio tan mediocre.
-
María Fernanda
(@soymaria16_) reportó
@ClaroTeAyuda su servicio de Call Center es una porquería, cuando no son capaces de dar una respuesta al pésimo servicio prefieren colgar la llamada. Llevo dos días sin servicio de internet y televisión, me la pasé todo el día esperando un técnico que habían agendado y no llego.
-
Danny BJ
(@martnezvictor31) reportó
No recomiendo a @ClaroColombia. Más de una semana intentando tener un servicio técnico, el cual me lo han cancelado ellos más de cinco veces, por cuestión de ellos, he perdido tiempo y permisos en el trabajo. Servicio técnico por un servicio que ellos instalaron mal. @sicsuper