Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guadalupe, Departamento de Santander 12/25/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • italaaraujo9 itala araujo (@italaaraujo9) reportó

    @ClaroColombia sigo esperando como poden me ayudar a cancelar mi plan, estoy desde sabado nesta novela, no acepto pagar otro mes de factura del plan pos pago, pues no es culpa mia, voy en la tienda, indica que por llamada, llamo colgan, por aca PQR que no me reconoce.

  • LeslieGiset Leslie Giset Rozo (@LeslieGiset) reportó

    Siguen los problemas y nunca hay solución. El servicio más porquería de la historia @ClaroTeAyuda

  • MariaiSerna María Isabel Serna (@MariaiSerna) reportó

    @ClaroTeAyuda He intentado comunicarme para contratar servicio de internet y televisión, pero ha sido imposible.

  • tboqui tere bocanegra (@tboqui) reportó

    Yo quisiera saber q es lo que piensar hacer los de @ClaroColombia con el pésimo servicio que presta, hasta cuando uno sin la señal.

  • SeguraReinaldo reinaldo segura u (@SeguraReinaldo) reportó desde Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá

    La velocidad de @ClaroColombia, supera a la de la luz, prendo el teléfono y ya no tengo datos

  • smokeyminiv 𝖉𝖎𝖘-𝖊𝖆𝖘𝖊⁷ (@smokeyminiv) reportó

    @ClaroTeAyuda hola, estoy tratando de solicitar servicio porque no tengo internet desde ayer en la tarde y no encuentro ¿Tienen alguna línea?

  • tueres_mifuerza El que sabe sabe (@tueres_mifuerza) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroColombia ofrecen tan pésimos servicios hogar y hacen promesas mentirosas de solución que pretenden #DemosGraciasA ellos por no hacer nada para solucionar #FelizJueves

  • dalvarez2002 dalvarez2002 (@dalvarez2002) reportó

    @ClaroTeAyuda no he podido radicar pqr. Siempre sale error. Necesito saber la respuesta de una asesora de claro al solicitar la razón de negativa a portavilidad de mi celular 3157214697 de Movistar a Claro. La razón que me dio es que he tenido y tengo mal uso en pagos de mi

  • Andrespisahuevo Andres Ortiz (@Andrespisahuevo) reportó

    @ClaroColombia Me tiene mamao, la señal de internet es pésima , las recargas no duran los días q se pagan y envían mensaje q duplican la recarga y siempre es mentira ...no regalen nada , pero tampoco se roben nada .

  • mvivi2r Moni Rodríguez (@mvivi2r) reportó

    @ClaroColombia para que dan citas desde las 9:00 am en punto de Santafe Centro Comercial si uno llega y no han abierto. Los asesores ni se asoman a mirar cómo está la fila o validar qué necesitamos quienes estamos esperando.