¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oss
(@Oye_para) reportó
@ClaroTeAyuda necesito ayuda con mi cuenta de telefonía fija en Bogotá. Llevo más de una hora al teléfono pero van 6 asesores con los cuales "se desconecta" la llamada
-
Sabio
(@Sabio74168614) reportó
@AlfreMondragon @ClaroColombia @EMCALIoficial Usted es el hijo de **** que bloqueo el ingreso de alimentos a cali y promovió los bloqueos . Maldita basura
-
Sandra C
(@Sandrac47915273) reportó
@ClaroTeAyuda 27 horas sin servicio eso no lo van a descontar????? @ClaroColombia ??? Una ciudad colapsada sin internet el colmo!!!! @sicsuper que hacen ustedes al respecto????
-
Nelson Enrique Flórez Palencia
(@florez_palencia) reportó
@ClaroTeAyuda buenas tardes veo con extrañeza que uds me continúen cobrando $16.000 mediante factura 95045829 un servicio no prestado, máxime cuando retiraron el día 8 de enero de 2022 todos los equipos incluido los repetidores Ultrawifi.
-
Angie Castillo
(@alkimius97) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda Será que me voy a morir de vieja esperando a que conecten el servicio?
-
Francisco C
(@Francoferca) reportó
Hola @sicsuper he creado esta cuenta porque al parecer @ClaroColombia @ClaroTeAyuda solo contesta por acá, tengo un problema con ellos, intentaré desglosarlo: 1. Tuve una cuenta claro hogar con ellos, decidimos hacer un traspaso de esa cuenta a alguien más (hasta ahí llego yo)
-
Rodguailer
(@El_Rodguailer) reportó
@ClaroTeAyuda O ES QUE TAMPOCO LE HAN PAGADO LA NOMINA AL PERSONAL DE SERVICIO AL CLIENTE??? ATIENDAN!!!!! RESPONDAN!!!! 😡😡😡
-
Tatiana R.R
(@TatianaRR3) reportó
@ClaroTeAyuda señores Claro hasta cuando vamos a estar sin servicio paguen son buenos cobrando pero malos pagando Bueno así tocara movistar o tigo porque con ustedes nos jodimos
-
Jénifer Martínez
(@SoloJenifers) reportó
@BiciCosturera @ClaroColombia Jajaja Adri. No tengo señal 😪😪
-
Luis Romero
(@AesLromero) reportó
@robertoortizu @EMCALIoficial @ClaroColombia A CLARO hay que aplicarle lo mismo que hace con sus clientes no pago el dia que es y al otro le cortan el servicio, igualmente hace EMCALI con sus clientes a los 2 meses le cortan el servicio, porque no lo hacen con CLARO ,corrupcion o que pasa?