Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guadalupe, Departamento de Santander 11/09/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Corte Total (26%)

    Corte Total (26%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (8%)

    Wi-fi (8%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carlos333Garcia Carlos Garcia♣️ (@Carlos333Garcia) reportó

    @ClaroTeAyuda sus supuestos arreglos nunca sirven para nada ya que aunque nos corten el Internet el servicio para arreglarlo siempre sigue fallando

  • AGtavo1 El 👊👊👊 (@AGtavo1) reportó

    Otra vez sin Internet y tengo problemas con un decodificador de TV de @ClaroTeAyuda Cuándo será que fibra ópticade @MovistarCo que esta a 200mts, llega????

  • didierorjuela Didier Orjuela (@didierorjuela) reportó desde San Pablo de Borbur, Departamento de Boyacá

    @ClaroTeAyuda hola por favor para cancelar un servicio

  • riveranicolas_ Nicolás Rivera 🌈 (@riveranicolas_) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroColombia es el peor que he visto, dos horas de espera en línea y nada. No llevo un mes y ya estoy pensando en salirme de esa vaina.

  • dejemeyoledigo Déjeme Yo Le Digo (@dejemeyoledigo) reportó

    Como es posible @ClaroColombia @ClaroTeAyuda q cancele su mi&$ de servicio porque no funciono desde la estación, lo haga a los 5 días de instalación y me quieran cobrar permanecen, muchos 3hdp, tramposos, vándalos, ladrones, mentirosos... La @sicsuper tiene que hacer algo!

  • Andreamontoya88 Andrea ★ (@Andreamontoya88) reportó

    @ClaroColombia son el peor servicio que existe llevo 2 meses detrás de uds que se les de la gana de devolver un doble pago y sus centros de experiencia... No tienen servicio no hacen nada

  • vgkkarina karina vallejo (@vgkkarina) reportó

    @ClaroColombia @ClaroTeAyuda para cuando el buen servicio de Internet??? No tengo Internet!

  • PIEDADANZOLAE Piedad Anzola E. (@PIEDADANZOLAE) reportó

    Cristian Lozano agente de @ClaroTeAyuda no tiene ni idea de lo que es prestar un buen servicio. NO quiere colaborar con mi caso. Es un inepto y además me grita. Su servicio es pésimo, pasa por encima del usuario y nadie dice nada

  • Diablo666967Roa Di🅰️bl🅾️ R🅾️j🅾️1927 👹👹👹👹👹👹👹 (@Diablo666967Roa) reportó

    @ClaroTeAyuda El mismo cuento de todos los días no den problemas den soluciones

  • Diablo666967Roa Di🅰️bl🅾️ R🅾️j🅾️1927 👹👹👹👹👹👹👹 (@Diablo666967Roa) reportó

    @ClaroTeAyuda 30 minutos en la nefasta línea para que no le contesten y ni hablemos de señal de datos pero. Pará cobrar el servicio si están alerta las 24 horas del día cada día peor el servicio