¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Santander?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y teléfono.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 22: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 07:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
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Internet (41%)
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Corte Total (24%)
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Teléfono (19%)
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Wi-fi (9%)
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Televisíon (4%)
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E-mail (3%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
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Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Tatiana Cano
(@tatu_Cano) reportó
@auraet @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Y no contestan ni si quiera hay opción de operador…. “Estamos trabajando, en 2 horas se restablecerá el servicio, marqué 1 enviar el mensaje de texto con este mensaje y 0 para finalizar la llamada” 🫠😔🤯😳
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Tatiana Cano
(@tatu_Cano) reportó
@ClaroTeAyuda Si buenas, veníamos tan bien desde septiembre…. Un día sin ningún servicio pero ahora ni contestan.
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Male
(@alegalindo) reportó
@ClaroColombia necesito hablar con un asesor de soporte, no grabaciones, una persona. A q linea me puedo comunicar?
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Aura Echeverri T.
(@auraet) reportó
Más de 12 horas sin servicio @ClaroColombia @ClaroTeAyuda. Sin respuesta ni soluciones. No cumplen los tiempos de restablecimiento del servicio. Servicio deficiente !!
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Viviana Quecán
(@Vivi_Quecan) reportó
@ClaroTeAyuda @sicsuper @ClaroColombia llevamos 12 horas sin internet aún sin solución en el redil Bogotá Cuenta hogar 52056005 Aún sin respuesta en ningún canal
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jesus sierra
(@chuchango04) reportó
@ClaroColombia El peor servicio llevamos 10 horas sin servicios de pago y la respuesta es que en 1 luego 4 ahora 5
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Diana Pijao F.C. ⭐⭐⭐
(@DianaPijao) reportó
@CarlosDMogollon Pero con @ClaroColombia está igual o peor
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zakstech_01
(@Zakstech01) reportó
@Cerive68 @ClaroTeAyuda envíame un inbox ahora para obtener ayuda
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Diego Barreiro
(@DiegoFeBarreiro) reportó
@alvarobarcelo40 @Rocioguti2569 @ClaroColombia Cuando en el mercado existe el servicio, pero ese servicio no satisface tú necesidad, optas por escoger otra marca, pero sucede lo mismo, quedas insatisfecho. Indirectamente me veo en la obligación d escoger uno y quedarme con ese. Si, depende d mi la escogencia del menos peor.
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Aura Echeverri T.
(@auraet) reportó
@ClaroColombia Pésimo servicio. Sin respuesta!! Más de 12 horas sin Internet, tv y telefonía. @sicsuper tome cartas en el asunto.