¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MÓNICA 🇨🇴🌻
(@MONICAPOSADAC) reportó
Esta señal de @ClaroColombia está como un poco atrofiada ... o me parece
-
wilson gil
(@wdgr17) reportó
Pésimo servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda no hay forma de que presten el servicio técnico, el call Center no da solución, dejan al cliente media hora esperando y luego lo mandan a la encuesta sin dar solución .
-
Maria 💚
(@istoesselmylife) reportó
@ClaroTeAyuda tratando de comunicarme con un asesor para cancelar un seguro y me cuelgan 🙄 nada raro que horrible
-
Un NN Más
(@PerreoPaLaNena) reportó
@ClaroTeAyuda Buen día. Quisiera saber por qué no hay servicio de internet en San Cristóbal Sur y cuando vuelve.
-
WilliamATR_
(@williamATr_) reportó
6to dia sin internet, cortesía de @ClaroColombia, hoy voy a mandar un carta a la @sicsuper porque el soporte técnico es el colmo, nadie soluciona nada, acabo de llamar y dice el chico de servicio al cliente, espera un aprox de 1 HORA a que respondan en soporte técnico... WTF???
-
𓂀
(@jeanrcaley_) reportó
Después de 8 días sin internet lo único que nos dicen los operadores es que no pueden hacer nada que esperemos el técnico Mk 8 hptas DIAS ESPERANDO A UN TÉCNICO QUE NO VIENE SEAN SERIOS @ClaroTeAyuda
-
Maria E GL
(@maria_38) reportó
Señores @ClaroColombia será que después de estar más de una hora en espera y llamar 3 veces podrán responder una llamada técnica, porque las de ventas las toman en 5 minutos!
-
𓂀
(@jeanrcaley_) reportó
Está gente de claro tienen el peor servicio de internet 8 días sin internet y cada vez que llamamos nos dicen que esperemos 8 horas que ******!!! @ClaroTeAyuda
-
Fabianricardoramirez
(@Fabianr23241140) reportó
@ClaroTeAyuda holaa llevo dos horas tratando de acceder a servicio tencico de tv...me ayudan por favor?
-
FM
(@Mr_FelipeMog) reportó
@LUCHISGONZALEZ2 @ClaroTeAyuda @Giss1225 A mí me da risa que desde el 2017, o sea hace 4 AÑOS ( 4 AÑOOS) siguen ckn las mismas quejas y el pésimo servicio. No entiendo cómo sobreviven hahahha