Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guadalupe, Departamento de Santander 07/27/2024 00:20

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jormebu Jorge M 🇨🇴 ♥️ (@jormebu) reportó

    @ClaroTeAyuda A cual punto. Pago un servicio tengo que exigir que lo presten. Entonces pago la factura y sigo sin servicio? No jodan y respeten @sicsuper dónde puede radicar el derecho de petición ?

  • dloreta dloreta (@dloreta) reportó

    @ClaroTeAyuda será que me pueden colocar el **** Internet? Llevo todo el maldito día sin servicio. 😡😡😡

  • wisegirl94 Heidi C Espitia (@wisegirl94) reportó

    El internet de claro móvil esta pésimo #clarocolombia

  • Clauximenita ClaudiaX Alvarez (@Clauximenita) reportó

    @ClaroTeAyuda hay algún daño? desde ayer la señal de celular y televisión esta súper deficiente, hoy no hay señal de tv y ayer no hubo señal celular, en Bolívar norte Del Valle del Cauca

  • Lipatsanin 🍊 Patricia Sanín (@Lipatsanin) reportó

    @alcaldiabquilla @jaimepumarejo me podrían indicar quien controla @ClaroColombia ? Es inaudito que no tengan cuadrillas para reparar daños y en un toque de queda tengamos 3 días sin el servicio. #SaludMental

  • angelicadtg Angélica she/her/mami (@angelicadtg) reportó

    @ClaroTeAyuda me pueden dar un número en donde puedo comunicarme con servicio al cliente?

  • dnruiz22 Di Patt (@dnruiz22) reportó

    @ClaroTeAyuda Perp trabajar en que?? No friege, ee verdad no saben la piedra q tengo. Es q todos los días es la misma Vain.a. Nl dan la cara, no solucionan. Lo único q quieren es cobre cobre y cobre pero de servicio nada.

  • joleobar Jose Leonardo (@joleobar) reportó

    @ClaroColombia Pésima atención en plaza claro, fui a solicitar cambiar mi plan a mi otra línea claro, y la asesora no me dio solución en las líneas me había dicho que si se podía, me impuso un plan más costos y como no acepte cancelo mi plan actual @ClaroTeAyuda un cliente menos.

  • jormebu Jorge M 🇨🇴 ♥️ (@jormebu) reportó

    @ClaroTeAyuda llevo desde el viernes sin sus malos servicios. Otro tecnico realiza la visita y tampoco hace nada entonces. Ya voy para 4 días @sicsuper toco derecho de petición para el servicio?

  • _boxysmile Mich 🇨🇴 (@_boxysmile) reportó

    EL INTERNET ME VA HORRIBLE NADA CARGA NOJOÑE @ClaroColombia NI UNA DAS BIEN