Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guadalupe, Departamento de Santander 12/06/2025 22:10

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jefermisak Jefferson Chirimuscay (@jefermisak) reportó

    La señal de @ClaroColombia ha estado remal ya toca renunciar a sus servicios si no lo mejoran, optar por @Tigo_Colombia que no se ha caído... Ofrezcan servicios.

  • Yese_ms Yesenia Mejía Sánchez (@Yese_ms) reportó

    @ClaroColombia es lo peor peor, tratan al usuario como lo menos necesario para ellos, venden tecnología pero para dar solución no la utilizan, trabajan con procesos rudimentarios, obsoletos e ineficaces porque la solución nunca la saben, nunca la tienen.

  • jefermisak Jefferson Chirimuscay (@jefermisak) reportó

    La señal de @ClaroColombia ha estado remal ya toca renunciar a sus servicios si no lo mejoran, optar por @Tigo_Colombia que no se ha caído... Ofrezcan servicios.

  • Yese_ms Yesenia Mejía Sánchez (@Yese_ms) reportó

    @ClaroColombia es lo peor peor, tratan al usuario como lo menos necesario para ellos, venden tecnología pero para dar solución no la utilizan, trabajan con procesos rudimentarios, obsoletos e ineficaces porque la solución nunca la saben, nunca la tienen.

  • jefermisak Jefferson Chirimuscay (@jefermisak) reportó

    La señal de @ClaroColombia ha estado remal ya toca renunciar a sus servicios si no lo mejoran, optar por @Tigo_Colombia que no se ha caído... Ofrezcan servicios.

  • jefermisak Jefferson Chirimuscay (@jefermisak) reportó

    La señal de @ClaroColombia ha estado remal ya toca renunciar a sus servicios si no lo mejoran, optar por @Tigo_Colombia que no se ha caído... Ofrezcan servicios.

  • jefermisak Jefferson Chirimuscay (@jefermisak) reportó

    La señal de @ClaroColombia ha estado remal ya toca renunciar a sus servicios si no lo mejoran, optar por @Tigo_Colombia que no se ha caído... Ofrezcan servicios.

  • jefermisak Jefferson Chirimuscay (@jefermisak) reportó

    La señal de @ClaroColombia ha estado remal ya toca renunciar a sus servicios si no lo mejoran, optar por @Tigo_Colombia que no se ha caído... Ofrezcan servicios.

  • jefermisak Jefferson Chirimuscay (@jefermisak) reportó

    La señal de @ClaroColombia ha estado remal ya toca renunciar a sus servicios si no lo mejoran, optar por @Tigo_Colombia que no se ha caído... Ofrezcan servicios.

  • Yese_ms Yesenia Mejía Sánchez (@Yese_ms) reportó

    @ClaroColombia es lo peor peor, tratan al usuario como lo menos necesario para ellos, venden tecnología pero para dar solución no la utilizan, trabajan con procesos rudimentarios, obsoletos e ineficaces porque la solución nunca la saben, nunca la tienen.