Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guadalupe, Departamento de Santander 02/22/2024 09:30

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Carolay86968932 Carolay (@Carolay86968932) reportó

    @SandraB28775957 @ClaroColombia Claro es una empresa que se caracteriza por la calidad y eficiencia en el servicio

  • ingoscarmorenoc pilibot (@ingoscarmorenoc) reportó

    @ClaroColombia @ClaroColombiia que sucede con el servicio ??

  • Velasquez220792 Jose Luis Velásquez (@Velasquez220792) reportó

    @ClaroColombia Sobre todo cómo ha estado de mala esa señal estoy es que me cambio de operador

  • PIEDADANZOLAE Piedad Anzola E. (@PIEDADANZOLAE) reportó

    @ClaroTeAyuda Llevan 43 minutos revisando mi caso??? Ese ya mismo te llamo es una falacia. @ClaroTeAyuda cuánto más debo esperar?

  • DaniSan62825202 Dani Sanchez (@DaniSan62825202) reportó

    @Ministerio_TIC @ClaroColombia @Tigo_Colombia Hoy me llamaron y me pidieron una cantidad de datos personales para confirmar mi identidad ya que soy beneficiaria de esta ayuda, según la persona que me llamó, quisiera saber si en realidad hace parte del protocolo o era una llamada de estafadores?

  • JOHISPD JOHA (@JOHISPD) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio del país , ladrones !!!

  • Migue_MoyanoP Miguel Moyano (@Migue_MoyanoP) reportó

    @ClaroColombia Una cosa es que tengan cobertura, pero no hay velocidad, a mi me ha salido pesima la velocidad. Creo que buscar a buscar a Tigo.

  • Jenny79243698 Jenny (@Jenny79243698) reportó

    El internet de @ClaroColombia es tan malo (móvil y hogar) q no sirve ni para cargar un estado. Pésimo servicio

  • williambarrero William Barrero (@williambarrero) reportó

    ¡Dios mío! El 23 de junio cancelé el servicio de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda hogar. Ahora me llega factura; llamo y dicen que tengo que pagar porque el radicado que me dieron no fue por cancelación de servicio como tal, sino de servicios adicionales. 😑Ayuda @sicsuper Se pasan.

  • williambarrero William Barrero (@williambarrero) reportó

    ¡Dios mío! El 23 de junio cancelé solicité el servicio de @ClaroColombia hogar. Ahora me llega factura, llamo y me dicen que tengo que pagar porque el radicado que me dieron no fue por cancelación del servicio como tal, sino de servicios adicionales. 😑 Ayuda @sicsuper