1. Inicio
  2. Compañías
  3. Claro
  4. Guadalupe
Claro

Estado del servicio de Claro en Guadalupe, Santander

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Claro genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Guadalupe, incluyendo 0 reportes directos.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe, Santander y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo
    Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SebasUmana
    Sebastian Umaña (@SebasUmana) reportó

    Señores de @ClaroColombia me cambio con ustedes porque su red y señal eran mejor pero antes está fatal, los datos pésimos !!

  • Oscarboleda
    Oscar Arboleda (@Oscarboleda) reportó

    Cuánto tiempo para la Respuesta? @ClaroTeAyuda @CRCCol

  • martik1214
    martik #SoyOpositor ! (@martik1214) reportó

    @dimartillo @ClaroColombia Es el peor servicio que existe en Colombia

  • sicsuper
    Superintendencia de Industria y Comercio 🇨🇴 (@sicsuper) reportó

    @O10465886Andres @ClaroTeAyuda @O10465886Andres Recibe un cordial saludo de la SIC. Si tu inconveniente persiste, amplíanos la información de tu caso, indicando el servicio afectado televisión, telefonía, internet o financiación de un producto tecnológico, y tu pretensión, para brindarte una mejor orientación.

  • anide3m_
    CamiM (@anide3m_) reportó

    @ClaroColombia toda la semana resolviendo un incidente en Bello, y además nunca sirve la señal para los datos. Los odio los odio con cada partícula de mi ser, lamento el día que contraté ese servicio

  • singularmindset
    Singular Mindset (@singularmindset) reportó

    @_lunaticaaaa @ClaroColombia Yo nunca pude tener buen servicio con ellos, desde que me cambié, mi vida ha sido otra

  • Pilica7
    Pilica 💜 (@Pilica7) reportó

    @ClaroColombia Ustedes realmente que pésimo servicio!!! Dos días sin internet,sin TV ,sin teléfono!! Y ni siquiera se inmutan!!!!!??!

  • JulieCovo
    Julieta Covo (@JulieCovo) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda sera cancelar servicio después de 19 años.... cero atención y queja ante SIC.

  • JOHANNITATT20
    Joha..TT ❤ (@JOHANNITATT20) reportó

    Sigo sin obtener respuesta @ClaroTeAyuda @ClaroColombia

  • Yadi_Q
    Yadi 🌹 🇨🇴 (@Yadi_Q) reportó

    Porqué un asesor de @ClaroColombia esta desde hace días a mi mamá, para chantajearla e intimidarla para que se haga a un plan para una sim prepago, si no le sacamos plan es por q no queremos y no estamos obligados, ya basta de tanta irrespeto a los usuarios.