¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Santander?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Santander
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Teléfono (16%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento de Santander
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:
-
Marciana 🌸
(@indi_gooooooooo) reportó
desde
Guapotá, Departamento de Santander
@ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Eliecer
(@jeliecer_castro) reportó
@womcolombia no responde, el servicio al cliente es peor que en @ClaroColombia
-
Oscar M La Rotha R
(@maolarotha) reportó
desde
San Juan de Río Seco, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia tráfico de datos en #SanJuandeRioseco presentando fallas e intermitencia desde hace 8 días.
-
Jose Luis Rodriguez Muñoz
(@joselrm12) reportó
@ClaroColombia hola... hice una portabilidad y aun no me llega la sim... llevo 8 días esperando y ya no tengo servicio de mi anterior operador
-
Juan
(@_Schadenn) reportó
@josemnormal @ClaroColombia Nunca es mal momento para bardear a Claro
-
María Camila Galvis
(@camigalvis1) reportó
@ClaroColombia Que falta de respeto que ni las líneas de atención de claro tengan buena señal
-
María Camila Galvis
(@camigalvis1) reportó
@ClaroColombia O es que lo hacen a propósito para que las personas no puedan cancelar el servicio que tiene con ustedes
-
Pablo Ramirez Quinte
(@pabloraqui) reportó
@ClaroTeAyuda Señores Telmex-Claro: yo no les pido que presten el servicio ni con el 40%, ni con el 50%, ni el 60%, sólo quiero que les brinden a los usuarios un servicio eficiente y constante que se corresponda con el pago que se hace mensualmente.
-
Jenn A G
(@JenPlata2) reportó
@ClaroTeAyuda Gracias. Cómo va la solución? Por teléfono ayer dijeron que 8 horas. Hoy sigue igual, intermitente.
-
Julio José Orozco
(@JulioOrozco1977) reportó
@Alejandro_CDLM_ @ClaroTeAyuda Está totalmente caído #ClaroVideo ... ni por la app del celular, ni por web en el computador ... no funciona.
-
Yo si soy Danny 🕊🇨🇴💙
(@DanielBP83) reportó
@ClaroTeAyuda señores, desde la semana pasada el servicio de Internet está intermitente. Es imposible mantener una sesión virtual. Por favor hagan algo!!!!