Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guadalupe, Departamento de Santander?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guadalupe, Departamento de Santander

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guadalupe, Departamento de Santander 12/23/2025 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guadalupe, Departamento de Santander

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guadalupe y lugares cercanos:

  • indi_gooooooooo Marciana 🌸 (@indi_gooooooooo) reportó desde Guapotá, Departamento de Santander

    @ClaroColombia buenas tardes, me gustaría saber qué proceso debo seguir para cancelar el servicio de triple play hogar, no me contestan desde el jueves, gracias 🥰

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lynxxmoon Michael Vargas. (@lynxxmoon) reportó

    @VALORANTLATAM Y cuando arreglan la conexión con el hijo de **** de @ClaroColombia? 100 megas wue no sirven de ni ****** 😠 Tacara ir a movistar.

  • husalazarbotero Hugo Salazar Botero (@husalazarbotero) reportó

    Martes 29 de junio y seguimos igual, ya casi 2 meses de fallas en el servicio de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia un día más de estafa. @sicsuper

  • Mjclav Miller light (@Mjclav) reportó

    @ClaroTeAyuda Sean serios!!! 11 veces han ustedes reagendado un cambio de un cable, necesito soluciones, no mensajes bonitos.. sean serios y respeten el tiempo de la gente!! @sicsuper

  • dianafervg no soy Diana (@dianafervg) reportó

    @ClaroColombia es la peor empresa de telecomunicaciones en este país, que horror.

  • sanrussy Maryru🌈 (@sanrussy) reportó

    @ClaroColombia hoy todo el dia sin servicio por favor respondan, pesimos

  • HE_QUEVEDO HENRY QUEVEDO (@HE_QUEVEDO) reportó

    Y entonces @ClaroTeAyuda Cuándo es que me van a dar respuesta sobre mi traslado?

  • patideso PATRICIA RINCÓN (@patideso) reportó

    Ya no sé qué más hacer @ClaroTeAyuda @ClaroColombia el internet en mi casa no sirve como debería, no tengo buena señal, qué hago?

  • LilianFlrorez3 Lilian (@LilianFlrorez3) reportó

    @ClaroTeAyuda me van a dar solución? A ustedes no les interesa la antigüedad del cliente? Por qué de verdad que me van a perder por esa falta de tacto y fidelidad con el cliente! No se ha terminado el mes y ya cortaron! Se pasaron de verdad.

  • Ferlancep Manuel C (@Ferlancep) reportó

    @ClaroTeAyuda @ClaroTeAyuda no puedo creer que por interno después de 4 horas me vengan a decir que en que me pueden ayudar, descarados, lean, 4 horas para que me digan en qué le puedo ayudar, en serio? Necesitan ese tiempo para decir eso, el problema está en la persona que está atendiendo

  • elhijodeirene Romero (@elhijodeirene) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda llevo 2 horas intentando cancelar su pésimo servicio y los pésimo asesores me cuelgan, ¿debemos llevar esa pelea hasta la @sicsuper, derechos de petición, tutelas y demandas para que se dignen a cancelar el servicio?