Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 04/24/2024 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • kendryvandieppa Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Esta señal aún no funciona. @ClaroColombia interprondre demanda judiciales ya que por no tener servicio perdí dinero toda la tarde en mi negocio. Quien responde ? Es de noche y sigue sin señal mi línea. @ClaroTeAyuda

  • kendryvandieppa Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Que pasa con la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda todo el día sin señal. Que barbaridad en plena era tecnológica . Deberían resarcir está debacle a todos los usuarios con regalos en minutos e internet. Una vergüenza y no dan reporte de nada .

  • santiagosar SANTIAGO (@santiagosar) reportó desde Villeta, Departamento de Cundinamarca

    Esa App de Claro video es una ******!! Solo funciona en el tv donde no se necesita nunca!! @ClaroColombia

  • kendryvandieppa Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @miguelprovee No me funciona tampoco

  • DrStarlord_ Lord (@DrStarlord_) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Llevo esperando la llamada de @ClaroTeAyuda hace como tres días y nada.

  • kAtE2518 Katerin Ocampo 🐹🎀 (@kAtE2518) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Me pase a @ClaroColombia que porquería de servicio 🤮🤮

  • kendryvandieppa Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda @Luishergo87 Falso, aún no sirve. Que negligencia la de ustedes. Lo reinicio y no me salen las llamadas

  • Arelishdz Arelis Hernandez (@Arelishdz) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Pero no parece que servicio tan pésimo y no es solamente en mi teléfono sino las últimas semanas es a nivel general. No salen las llamadas ni al *611 para hacer los reclamos respectivos.

  • kendryvandieppa Kendry Vanegas Dieppa® (@kendryvandieppa) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroColombia Esta señal aún no funciona. @ClaroColombia interprondre demanda judiciales ya que por no tener servicio perdí dinero toda la tarde en mi negocio. Quien responde ? Es de noche y sigue sin señal mi línea.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DiegoFe38841588 El Pepino (@DiegoFe38841588) reportó

    Señores @ClaroTeAyuda @ClaroColombia por favor dejen de mandar mensajes de texto pidiendo que responda encuentras de servicio. Su servicio es pésimo, pauperrimo malo, tirando a ladrones.

  • Riacardo_Rivas Ricardo ツ (@Riacardo_Rivas) reportó

    Si no fuera por la señal que tiene @ClaroColombia me largo de esa empresa tan chimborria! Ni buen trato al usuario dan en los CAV

  • elfarsantii Stanley Márquez (@elfarsantii) reportó

    @ClaroTeAyuda Hola malditos, me podrían confirmar las fallas del servicio en Fontibón? Es para que no me despidan del trabajo.

  • _LADY_DY Lady (@_LADY_DY) reportó

    @ClaroTeAyuda No me solucionan el problema de Internet, no me responden cuando les escribo y mucho menos me contestan por la linea de servicio al cliente. Pésimo servicio.

  • ellocodeltinto Tinto frío (@ellocodeltinto) reportó

    Muchas gracias @ClaroColombia, me han dejado sin Internet, televisión y telefonía desde las 9am. No he podido realizar mi trabajo diario, claro mandaron un mensaje diciendo que se iba a generar intermitencia. Gracias. Gracias. Eso sí, la factura puntual y sin descuentos. 🤡🤡🤡🤡

  • sabrosike THE LAST STYLEBENDER (@sabrosike) reportó

    @ClaroTeAyuda les estoy pagando el Internet, PONGANME EL MALDITO INTERNET?

  • cesarsnoop1 Cesar (@cesarsnoop1) reportó

    @sicsuper @yennymarcelale2 Desde el 22 de noviembre esperando una sim car la cual realizaron portabilidad sin ver recibido y dejándome incomunicado todo este tiempo. El servicio fue un plan postpago. Pretencion: ser indemnizado por $200.000 diarios desde el día que me dejaron sin servicio @ClaroTeAyuda

  • hitmanstuff take me as i am (@hitmanstuff) reportó

    @ClaroColombia señores de claro tienen el peor servicio al cliente contrate un plan y no lo he podido activar por q es imposible comunicarse con ustedes creo q siendo así lo voy a cancelar

  • franciseIen Francis Elen (@franciseIen) reportó

    @gvillamizarv @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Terrible servicio en serio

  • neramaba N (@neramaba) reportó

    @ClaroColombia llama daño masivo a un mantenimiento, mantenimiento q no se notifica. No hay serv de tv e internet por un mantenimiento el cual no se notificó afectando el teletrabajo. Porque @Superservicios no hace nada al respecto. Porque no lo hacen el horas no laborales?