¿Está Claro con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (7%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
Lord (@DrStarlord_) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Llevo esperando la llamada de @ClaroTeAyuda hace como tres días y nada.
-
Arelis Hernandez (@Arelishdz) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Pero no parece que servicio tan pésimo y no es solamente en mi teléfono sino las últimas semanas es a nivel general. No salen las llamadas ni al *611 para hacer los reclamos respectivos.
-
Katerin Ocampo 🐹🎀 (@kAtE2518) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Me pase a @ClaroColombia que porquería de servicio 🤮🤮
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Walterp (@walterp821) reportó
@ClaroColombia otra vez fallando claro internet en el sector que trabajo, y eso que les compré los repitidores
-
Ela (@gabrielaroseroa) reportó
@ClaroColombia Son el PEOR SERVICIO, llevo días pidiendo que me solucionen el problema que tengo. Me están cobrando el mes de enero teniendo en cuenta que contraté con ustedes desde el 26 de FEBRERO. Es el colmo, son unos aprovechados!
-
Franco D. Rey 🍃 (@FrancoDanielRS) reportó
Cuadradon la cita No. 27 para ir a mi casa a otra vez poner pañitos de agua tibia (ya que nunca han sido capaces de solucionar definitivamente) al fallo de la señal del servicio de TV de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia y esta vez ni cumplieron...
-
Rarity 🦄🌈 (@Illeamus) reportó
Mi cuenta parece ya una caja de quejas por el servicio de @ClaroColombia. Como cosa rara está fallando desde hace días y en el servicio al cliente me dijeron que no pueden agendar visita técnica porque no es claro si hay una falla, porque no les basta con que no tengo el servicio
-
D A L L A N A 🥑. (@DallanaJerez30) reportó
Estoy tan insatisfecha con el servicio de internet tan deplorable que me brinda @ClaroColombia.
-
Mary García (@Marygarciamusic) reportó
@ClaroColombia espero que puedan llegar a muchos mas hogares con un servicio de calidad!
-
JUANCA (@JUANCAELBROKY) reportó
@ClaroColombia Espero que sobre todo el servicio de Internet pueda mejorar la intermitencia que se presenta en ciertos momentos. #ColombiaPuedeTodo, ojalá también pongan acceso de Internet gratis en zonas apartadas o donde ni siquiera hay señal en el país.
-
Anderson Mendivelso (@andersonmendi) reportó
@ClaroTeAyuda Llevo dos días esperando que se comuniquen...no mientan.
-
Nancy Arboleda (@Nan_Arboleda21) reportó
@Tigo_Colombia De verdad, mejoren el servicio para que recuperen los clientes que se les llevó la multinacional @ClaroColombia. Ellos también son una porquería cuando de cancelación de paquetes se trata. 6 meses intentando cancelar la suscripción por falta de recursos y nada. No copien lo malo.
-
Félix Armando Osorio T. (@f3lixthecat1984) reportó
@iamalbertxx @ClaroTeAyuda @womcolombia Caros es poquito, Ofrecen una cantidad de cosas y no salen con nada, Miren esa prueba de velocidad, Definitivamente en Colombia no hay con quién hacer un caldo.