Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guaduas, Departamento de Cundinamarca 11/28/2025 18:35

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (20%)

    Teléfono (20%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:

  • Arelishdz Arelis Hernandez (@Arelishdz) reportó desde Sasaima, Departamento de Cundinamarca

    @ClaroTeAyuda Pero no parece que servicio tan pésimo y no es solamente en mi teléfono sino las últimas semanas es a nivel general. No salen las llamadas ni al *611 para hacer los reclamos respectivos.

  • kAtE2518 Katerin Ocampo 🐹🎀 (@kAtE2518) reportó desde Guaduas, Departamento de Cundinamarca

    Me pase a @ClaroColombia que porquería de servicio 🤮🤮

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • papayitaaa PAULA no PAOLA (@papayitaaa) reportó

    El odio que siento por @ClaroTeAyuda hoy no tiene explicación. Servicio de ******.

  • jmauroindy Janier Gomez (@jmauroindy) reportó

    @ClaroColombia el peor servicio al cliente! Ni porque quiero contratar un servicio de uds, tengo una ayuda facil!

  • Danieelpaat Daniel 🦖 (@Danieelpaat) reportó

    DIOS MÍO POR FAVOR DAME LA OPORTUNIDAD de vivir en un país donde pueda tener fibra óptica simétrica, @claroteayuda son el PEOR SERVICIO DE INTERNET QUE EXISTE.

  • CarlosMolinaV17 CarlosM (@CarlosMolinaV17) reportó

    @camilfer @ClaroTeAyuda @ClaroVideo Si te dicen cómo, me avisas por favor porque a mi también me sale ese error

  • daza_eduardo Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó

    Tengi una visita agendada para mañana de @ClaroColombia para que? Expliquenme. Ya se los dije que no quiero ninguna visota tecnica porque la falla en toda barranquilla no lavan a encontrar en mi casa. @sicsuper @ClaroTeAyuda

  • our881 Oscar Javier (@our881) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia

    @elkinvar @ClaroTeAyuda Si esta en Bogotá la solución es etb

  • JohnnyEscobarRR Johnny Escobar (@JohnnyEscobarRR) reportó

    @ClaroTeAyuda Nooo no fue clara, ni satisfactoria, me dañaron Zea me daño el módem y me dice que se arregla solito en 72 horas!!! 72 horas!!!!!

  • criimercy Saucy Criimercy (@criimercy) reportó

    @ClaroColombia El servicio de claro es tan malo que con el internet de ellos hasta ahora van en el dia de las madres, estan peor que internet explorer jajajajajaja

  • daza_eduardo Junior tu papá (@daza_eduardo) reportó

    @ClaroTeAyuda No quiero nada com su peesimo servicio. Llevo 5 meses de unnpesimo servicio en todo el sector. Y no quiero su visita tecnica porque la falla es en todo el sector quee parte de lo que le digo no entienden?

  • antoniogarcesv Antonio Garces (@antoniogarcesv) reportó

    @clarocolombia @sicsuper @MinTIC_responde más de 12 hora sin servicio y nadie da razón que qué pasa!