¿Está Claro con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (19%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
SANTIAGO
(@santiagosar) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Esa App de Claro video es una ******!! Solo funciona en el tv donde no se necesita nunca!! @ClaroColombia
-
Kendry Vanegas Dieppa®
(@kendryvandieppa) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Esta señal aún no funciona. @ClaroColombia interprondre demanda judiciales ya que por no tener servicio perdí dinero toda la tarde en mi negocio. Quien responde ? Es de noche y sigue sin señal mi línea. @ClaroTeAyuda
-
Kendry Vanegas Dieppa®
(@kendryvandieppa) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Que pasa con la señal de @ClaroColombia @ClaroTeAyuda todo el día sin señal. Que barbaridad en plena era tecnológica . Deberían resarcir está debacle a todos los usuarios con regalos en minutos e internet. Una vergüenza y no dan reporte de nada .
-
Lord
(@DrStarlord_) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Llevo esperando la llamada de @ClaroTeAyuda hace como tres días y nada.
-
Jonathan Hernandez Moreno (MACONDO)
(@hm_jonathan) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@sicsuper No solamente es mi linea telefónica la que se encuentra afectada, es todo un municipio que se encuentra incomunicado con un servicio deficiente prestado por @ClaroColombia
-
Katerin Ocampo 🐹🎀
(@kAtE2518) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Me pase a @ClaroColombia que porquería de servicio 🤮🤮
-
Kendry Vanegas Dieppa®
(@kendryvandieppa) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @miguelprovee No me funciona tampoco
-
Kendry Vanegas Dieppa®
(@kendryvandieppa) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda @Luishergo87 Falso, aún no sirve. Que negligencia la de ustedes. Lo reinicio y no me salen las llamadas
-
Arelis Hernandez
(@Arelishdz) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Pero no parece que servicio tan pésimo y no es solamente en mi teléfono sino las últimas semanas es a nivel general. No salen las llamadas ni al *611 para hacer los reclamos respectivos.
-
Kendry Vanegas Dieppa®
(@kendryvandieppa) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
@ClaroColombia Esta señal aún no funciona. @ClaroColombia interprondre demanda judiciales ya que por no tener servicio perdí dinero toda la tarde en mi negocio. Quien responde ? Es de noche y sigue sin señal mi línea.
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Enrique Garcia
(@JulioEn85348272) reportó
@nicolasrianoj @ClaroColombia @sicsuper Y a media localidad de engativa sin servicio
-
guerrero
(@ronal80141) reportó
@ClaroColombia se los juro q ustedes son la peor empresa, no tienen ni atencion, estoy sin television desde hace 2 dias y llamo y me cuelgan, pero debales un peso, y te escriben a diario te llaman, usuarios de twitter cambiense de operador,
-
Eduardo Blanco
(@rayzo25) reportó
@sicsuper quiero radicar una queja pues en @ClaroTeAyuda no han arreglado el problema con el "servicio" que prestan a medias, me quieren cobrar una multa por cancelar anticipadamente teniendo en cuenta que han tenido muchas intermitencias, fallas masivas etc, agradezco su ayuda.
-
Alejandro Hernandez
(@MagnusAlejo) reportó
Si tienen la oportunidad de cambiarse a @ClaroColombia DESAPROVECHENLA!! llevo 5 días sin servicio de internet y solo saben dar excusas...eso sí la factura subió un 12% y el cobro llegará sin falta y por el valor total.
-
Chigüira del Rey 🌸
(@Hematocritica) reportó
Update: me tocó ir a un centro de atención a reponer la simcard y ahora me están cobrando el primer mes cuando me lo ofrecieron gratis para que hiciera portabilidad (más 50% de descuento el 2do y 3er mes). La respuesta? Eso nunca pasó. Ladrones @ClaroTeAyuda
-
Juan David R
(@JDRRDB) reportó
@ClaroTeAyuda les ofrezco una habitación acá si quieren, pero otra vez estoy sin internet 🤦🏽🤦🏽.Que tengo que hacer para que el servicio no falle? Retirarlo? Cambiarme de operador?
-
LUIS SEGUNDO RIVERA
(@LUSERILI) reportó
@ClaroTeAyuda Eso mismo me@dijeron ayer y sigo esperando su llamada😡😡😡
-
Laura
(@lpachon31) reportó
@ClaroColombia tres días con el servicio caído en el barrio y ya ni contestan en servicio al cliente, ponen un grabación de que están solucionando el problema. Espero que por lo menos hagan el ajuste a la factura que prometieron, no vayan a tramar con descuento de 2.000 pesos.
-
guerrero
(@ronal80141) reportó
@ClaroColombia la verdad quiero suspender el servicio ya me canse de estar poniendo quejas de estar rogando a ver si me dan un buen servicio, el servicio no es regalado por eso prefiero poner otro operador y no me importa quedar reportado pero la verdad no quiero mas el servici
-
Jose Baquero
(@josebaqueroh) reportó
No tengo internet en mi casa. No tengo señal en mi celular. Gracias @ClaroTeAyuda