¿Está Claro con problemas o cortes en Guaduas, Departamento de Cundinamarca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guaduas, Departamento de Cundinamarca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guaduas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guaduas y lugares cercanos:
-
SANTIAGO
(@santiagosar) reportó
desde
Villeta, Departamento de Cundinamarca
Esa App de Claro video es una ******!! Solo funciona en el tv donde no se necesita nunca!! @ClaroColombia
-
Lord
(@DrStarlord_) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Llevo esperando la llamada de @ClaroTeAyuda hace como tres días y nada.
-
Arelis Hernandez
(@Arelishdz) reportó
desde
Sasaima, Departamento de Cundinamarca
@ClaroTeAyuda Pero no parece que servicio tan pésimo y no es solamente en mi teléfono sino las últimas semanas es a nivel general. No salen las llamadas ni al *611 para hacer los reclamos respectivos.
-
Katerin Ocampo 🐹🎀
(@kAtE2518) reportó
desde
Guaduas, Departamento de Cundinamarca
Me pase a @ClaroColombia que porquería de servicio 🤮🤮
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Diaz Leon
(@dialedi90) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando la llamada ....
-
SEENDEE
(@SILOROHE) reportó
@ClaroTeAyuda Sigo esperando...
-
Karmen gloria Toro
(@karmelita33) reportó
@ClaroTeAyuda hola les aviso que en padre Hurtado no hay internet se cayó hace más de 2 horas, se resolverá pronto
-
SEENDEE
(@SILOROHE) reportó
Chistoso es llevar más de cinco horas con "Falla General" en los servicios de @ClaroColombia y que al llamar solo conteste una operadora diciendo que el servicio será reestablecido a las 4:50pm ¡SON CASI LAS 8PM! ¿ @ClaroTeAyuda ?
-
Alexander Villalobos
(@AlexxVillalobos) reportó
Como raro @ClaroColombia teniendo un pésimo servicio de datos en #Ubaque. Hasta 5 días sin calidad de servicio, pero déjese pasar un día sin pagar ahí si están encima cobrando el servicio que no cumple. No quiero cantidad, (mas datos) quiero CALIDAD!
-
Leiman Muñoz Leon
(@LeimanMuozLeon) reportó
@ClaroTeAyuda no hay señal de Internet Los datos al interno
-
Jose E Sarmiento
(@joensarm) reportó
Sin servicio de voz y datos de @ClaroColombia durante 5 días y la respuesta es “presentamos fallas en el servicio estamos trabajando para solucionarlos”, pero llaman constantemente a recordar el pago oportuno. Lastima que en este país no exista nadie que frene estos abusos.
-
Oscar Domínguez 🍃
(@OscarDomnguezC) reportó
Pésimo desde hace varios días el Internet de @ClaroTeAyuda y lo peor, se llama y no te solucionan nada!!!
-
Jorge villarreal
(@JorgeVilla0712) reportó
@ClaroColombia solicito solución por la falla del servicio del Internet hogar
-
Jorge villarreal
(@JorgeVilla0712) reportó
@ClaroTeAyuda la presente es para manifestar la falta de seriedad de está empresa, llevar 3 días sin Internet cuando el servicio está pagado