¿Está Claro con problemas o cortes en Guatapé, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guatapé, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guatapé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (19%)
-
Teléfono (19%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guatapé, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guatapé y lugares cercanos:
-
Willy Alzate
(@WillyARadio) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
¿Hay problemas con @ClaroColombia en Rionegro? No puedo hacer llamadas @ClaroTeAyuda
-
Yeison A. Giraldo
(@Pacho_Carlos) reportó
desde
Granada, Departamento de Antioquia
@sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.
-
𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑃. 𝑈
(@DonUsuga94) reportó
desde
El Santuario, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia servicio de mierdaaaaaaaa!!!
-
IVAN TRUJILLO
(@IVANMARKSS1) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Srs. @sicsuper necesito radicar un derecho de petición a la entidad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no me la han querido Recibir Telefónicamente cuando ellos en el menú dice perfectamente que se puede hacer por este medio *611 y por la página Tampoco es posible #Ayuda #RESPETO
-
Oriéntese
(@orientesetuguia) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@hectorhgomezo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Acá sigo esperando 🤔🤔🤔
-
Sebastian Hernandez
(@neinwollen) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia a dónde me puedo comunicar para cancelar unos servicios, en su sistema telefónico lo ponen a uno a dar vueltas y la ayuda de WhatsApp no sirve tampoco, adicional me dan un número que no ha sido asignado al público @sicsuper
-
Oscar Quintero
(@okar08) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura
-
Juan Gil
(@Juangilb) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo a la espera de su respuesta. Gracias
-
Adrián López
(@AdrianLopez2912) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@BarbieGuzman2_0 @ClaroColombia El buen cobrador es mal pagador. Vaya que uno los acose para que solucionen un error de ellos y lo dejan hasta media hora oyendo música y mensajes aburridores hasta que les da la gran p... gana de responder y encima cuando responden no solucionan nada
-
𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑃. 𝑈
(@DonUsuga94) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
El día que la porquería de señal de @ClaroColombia se mantenga estable se acaba el **** mundo. ASCO DE SERVICIO PERO PARA COBRAR SI SON BUENOS!
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
GigiPérez
(@GIGIPerez0108) reportó
@Danniell_ito @ClaroTeAyuda Yo de ti cancelaba esa porquería de servicio!
-
Carlos Rodriguez🗯️
(@carsanta) reportó
@hoysiempreestod @ClaroColombia Es la segunda vez que tenemos quejas del servicio en este mes ¿y la factura? 🤔 Bien, gracias.
-
Jamax
(@Jamax27544713) reportó
@ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper llevo 16 días sin servicios de claro hogar y está compañía no da solución a mí problema. Porque él monopolio en Colombia, porqué nadie defiende al consumidor. Será porqué pagán buenos impuestos?
-
Isabel Gaviria
(@NegritaGaviria) reportó
@ClaroTeAyuda cuando será qué van a arreglar el daño que nos tiene sin servicio al medio día????
-
Iuris Bob
(@CamiloBolanos13) reportó
Los de @ClaroColombia dizque nos subió a 162 megas pero juuuum, ese internet sigue siendo igual de regular e inestable.
-
Mariris
(@cc082b9af06c483) reportó
desde
Barranquilla, Departamento del Atlántico
@ClaroTeAyuda buenas noches necesito cancelar mi contrato con ustedes, porque nunca me solucionaron el problema de conectividad y el sábado viajé a Sabanagrande departamento del Atlántico, nunca tuve señal y no me parece.
-
JC
(@JOSEORLANDOTOR3) reportó
@ClaroColombia hasta cuando tendremos q soportar el mal servicio? Y ni q de ir de sus MENTIRAS de q ya esta restablecido. Esto ya se volvió recurrente, recuerden q el servicio no es gratis.
-
Yatojm
(@Yatojm17) reportó
@ClaroColombia SON UNA **** ****** LO UNICO QUE TIENEN CLARO ES QUE SU SERVICIO ES LO MAS FRACASADO DE ESTE **** PLANETA INSERVIBLES ASQUEROSOS RETIRENSE DE LA VIDA GRACIAS
-
Yuris Castro Támara🌸
(@Yuriis_castro) reportó
Soy @ClaroColombia, pero como ofrece un servicio tan mrd en Puerto Libertador Córdoba,deseo cambiar a @MovistarCo ¿Cómo lo hago sin tener que ir a una oficina? Acá no hay, y ya estoy aburrida de que @AfiniaGrupoEPM presta un servicio pésimo con la luz y me quede sin señal.
-
Diana castro
(@DianiCastro1982) reportó
@ClaroTeAyuda La verdad es que siempre pasa lo mismo llevo sin servicio y nada que es algo en la zona pero siempre pasa lo mismo ... Sinceramente veo que esto no pasa con los usuarios de @Tigo_Colombia