¿Está Claro con problemas o cortes en Guatapé, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guatapé, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guatapé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (20%)
-
Teléfono (18%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guatapé, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guatapé y lugares cercanos:
-
Oriéntese
(@orientesetuguia) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@hectorhgomezo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Acá sigo esperando 🤔🤔🤔
-
Adrián López
(@AdrianLopez2912) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@BarbieGuzman2_0 @ClaroColombia El buen cobrador es mal pagador. Vaya que uno los acose para que solucionen un error de ellos y lo dejan hasta media hora oyendo música y mensajes aburridores hasta que les da la gran p... gana de responder y encima cuando responden no solucionan nada
-
Yeison A. Giraldo
(@Pacho_Carlos) reportó
desde
Granada, Departamento de Antioquia
@sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.
-
IVAN TRUJILLO
(@IVANMARKSS1) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Srs. @sicsuper necesito radicar un derecho de petición a la entidad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no me la han querido Recibir Telefónicamente cuando ellos en el menú dice perfectamente que se puede hacer por este medio *611 y por la página Tampoco es posible #Ayuda #RESPETO
-
Oscar Quintero
(@okar08) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DIEGOJULIANRODRIGUEZ
(@DIEGOJULIANR) reportó
@MovistarCo Por favor me regalan info (inbox) de servicios hogar, en vista de que @ClaroColombia le da igual un cliente mas, un cliente menos. Les falta mucho en temas de servicio al cliente, mucho por aprenderle a @womcolombia
-
Benjawer
(@Benjawer) reportó
@JDG782 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Hola, a cual te vas a cambiar? Porque yo también estoy desesperado sin servicio y ya no creo en eso de apague su módem y funcionará, bha pura ****
-
Juan Manuel Henao⚽⚽⚽
(@mannuelhenao) reportó
desde
Santa Rosa de Cabal, Departamento de Risaralda
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia son las 11p.m y desde las 6 de la tarde no he podido realizar llamadas desde mi celular, antes he tenido muchas caídas de la señal de los datos...y han pasado varios días en esta misma situación.... terrible
-
Camila Rodriguez V
(@CamiRodriV) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia señores el servicio de internet ha estado pésimo pero esta semana batieron su propio récord. Soluciones por favor.
-
Edgardo Villarreal
(@edgardo9605) reportó
@pechixx4 @ClaroColombia Son re intenso y no son buen servicio la verdad :(
-
Camila Rodriguez V
(@CamiRodriV) reportó
@ClaroTeAyuda Y cómo van a mejorar? Quitándome el servicio completo? Ahora ni internet, ni televisión ni nada hay 🥵.
-
daniel sanchez
(@dafrasahe) reportó
increíble que llevo más de 1 mes tratando de solicitar un traslado de servicio y no sé ha logrado, pero el cobro del servicio si es puntual así no se tenga el servicio funcionando @ClaroColombia @Sicresponde
-
Gina Triana
(@gipatrilo) reportó
@ClaroTeAyuda @aobarcelona18 Claro mantiene caído...yo completo 2 semanas sin servicio y la factura llegó como si hubiera tenido servicio, reclamaciones sin respuesta, llamadas a las 9 pm, 2 meses de intermitencia...sigo??? #ClaroNoTeAyuda
-
Superanfo
(@Superanfo1) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Acabe de pagar mi recibo de Codensa por claro Pay, y en el resumen de la transacción dice que "El proveedor de facturas está fuera de línea en este momento" Pero si me hizo el descuento de mi cuenta débito BBVA. Que clase de estafa es Claro Pay?
-
🦎📿®️✝️☯️
(@hjairjoya) reportó
Que pésimo servicio las 24 horas de @ClaroColombia me contesta y me dicen que me van a transferir al área encargada para colocar una pqr y el asesor Andrés de *611 dice que no la puede colocar y me cuelga la llamada. Que falta de respeto ayer fue lo mismo y vamos de nuevo