¿Está Claro con problemas o cortes en Guatapé, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guatapé, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guatapé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (48%)
-
Teléfono (22%)
-
Corte Total (14%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guatapé, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guatapé y lugares cercanos:
-
Juan Gil (@Juangilb) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo a la espera de su respuesta. Gracias
-
Adrián López (@AdrianLopez2912) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia
@BarbieGuzman2_0 @ClaroColombia El buen cobrador es mal pagador. Vaya que uno los acose para que solucionen un error de ellos y lo dejan hasta media hora oyendo música y mensajes aburridores hasta que les da la gran p... gana de responder y encima cuando responden no solucionan nada
-
Yeison A. Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó desde Granada, Departamento de Antioquia
@sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.
-
IVAN TRUJILLO (@IVANMARKSS1) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
Srs. @sicsuper necesito radicar un derecho de petición a la entidad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no me la han querido Recibir Telefónicamente cuando ellos en el menú dice perfectamente que se puede hacer por este medio *611 y por la página Tampoco es posible #Ayuda #RESPETO
-
Oscar Quintero (@okar08) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura
-
Oriéntese (@orientesetuguia) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia
@hectorhgomezo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Acá sigo esperando 🤔🤔🤔
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🔥 (@Christiandinsky) reportó
Esos de @ClaroColombia son unas gonorreas. Vaya uno quéjese por el mal servicio o lo que sea y ahí sí uno es el mejor cliente y cuánta babosada más. Vaya uno pásese un día del pago por puro olvido y ya está reportado en centrales. Hijueputas hahah
-
WILSON E.SOTOMONTE C (@WSOCA) reportó
@CaracolRadio Ja ja competencia desleal cuando @ClaroColombia da tan mal servicio!!
-
Lucho pulido (@LuchoPvilla) reportó desde Medellín, Departamento de Antioquia
@IsabeLHdz05 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Nunca en la vida, Tigo cuendo era UNE sola era una belleza, los clientes eran respetados, cuando se dañaba algo casi q de inmediato lo reparaban, ahora, son una basura,mi madre duró 6 meses sin tel fijo y seguía llegando la misma factura, pero para cobrar si tenían sistema perros
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó
@FelipeJamette @ClaroTeAyuda Que me arreglen mi servicio y me dejen de mentir
-
LeosanK78 (@leosanca78) reportó
@IsabeLHdz05 @Tigo_Colombia @ClaroColombia Lo peor que existe, aunque siendo sinceros, los demás no son la gran cosa, aunque debo aceptar que con Movistar me ha ido mejor.
-
heidinavarro (@heidinavarro5) reportó
Hola @ClaroTeAyuda nuevamente a igual que ayer, presentando intermitencia en el servicio de internet 😞 qué está pasando con la calidad del servicio en este sector que está fallando tanto? Gracias
-
Jaime Díaz (@Turint) reportó
@ClaroTeAyuda Hoy está peor que antes que vinieran a arreglar el problema.
-
Juan Giraldo (@JuGiraldo97) reportó
Yo no entiendo por qué en Taiwán, haciendo el mismo uso que hago ahora de mi celular, consumía un promedio de 8-10GB mensuales, pero acá, con @ClaroColombia siempre me reporta gastos de 35-40GB. Algo me huele mal con está empresa.
-
Adriana Caicedo ♥ (@adrianitaca) reportó
@lupencita @ClaroColombia DIOS MIO todo lo que te ha pasado y lo peor sin saber cómo
-
Johan Lopez (@JohanLL_QF) reportó
@ClaroTeAyuda buenos días, por qué tan intermitente la velocidad?, presenta muchas fluctuaciones en la velocidad. A veces 50 mb, a veces 27 mb, a veces 33 mb. La diferencia entre las pruebas es de solo 2 minutos entre una y otra.