Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guatapé, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guatapé, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guatapé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guatapé, Departamento de Antioquia 12/06/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guatapé, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guatapé y lugares cercanos:

  • okar08 Oscar Quintero (@okar08) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura

  • AdrianLopez2912 Adrián López (@AdrianLopez2912) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @BarbieGuzman2_0 @ClaroColombia El buen cobrador es mal pagador. Vaya que uno los acose para que solucionen un error de ellos y lo dejan hasta media hora oyendo música y mensajes aburridores hasta que les da la gran p... gana de responder y encima cuando responden no solucionan nada

  • DonUsuga94 𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑃. 𝑈 (@DonUsuga94) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    El día que la porquería de señal de @ClaroColombia se mantenga estable se acaba el **** mundo. ASCO DE SERVICIO PERO PARA COBRAR SI SON BUENOS!

  • IVANMARKSS1 IVAN TRUJILLO (@IVANMARKSS1) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Srs. @sicsuper necesito radicar un derecho de petición a la entidad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no me la han querido Recibir Telefónicamente cuando ellos en el menú dice perfectamente que se puede hacer por este medio *611 y por la página Tampoco es posible #Ayuda #RESPETO

  • orientesetuguia Oriéntese (@orientesetuguia) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @hectorhgomezo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Acá sigo esperando 🤔🤔🤔

  • DonUsuga94 𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑃. 𝑈 (@DonUsuga94) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia servicio de mierdaaaaaaaa!!!

  • Pacho_Carlos Yeison A. Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó desde Granada, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.

  • Juangilb Juan Gil (@Juangilb) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Sigo a la espera de su respuesta. Gracias

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jacksmithi JackSoni (@Jacksmithi) reportó

    @ClaroColombia Claro en Istmina Chocó estas dando un pésimo por no decir mal servicio, vayan arreglen esa señal por favor que se les paga pera hagan las cosas bien. Nooooo carajo.

  • Epajuan_ j (@Epajuan_) reportó

    Servicio nefasto y el que usted prestan, son más malos que Carmelo valencia @ClaroColombia

  • parrandonencali parrandonvallenatocali (@parrandonencali) reportó

    @ClaroColombia El mejor plan que poseen es por 29 mil pesos se llama LiTE xs claro pa que ahorremos 10 gigas navegación WhatsApp ilimitado minuto ilimitado pidanlo

  • LaMissErratica Adriana (@LaMissErratica) reportó

    Gente, me pueden contar en un mensaje directo qué mecanismos ciudadanos hay para poner una queja por pésimo servicio. Claro está una porquería en su intermitencia y la única respuesta de @ClaroTeAyuda es que el reporte ya está puesto, pero el servicio 💩 o sea, nada hacen.

  • NimrodMG Nim (@NimrodMG) reportó

    @ClaroTeAyuda @V3Gutierrez Me pasa igual, los datos son intermitentes, donde vivo no me entra señal que tristeza

  • imuoz2 Ismael Muñoz (@imuoz2) reportó

    @ClaroColombia explique y solucionen por qué las ***** fallas desde ayer a las 4 p.m la red de Claro no disponible quien me responde ya van casi 10 horas sin servicio. Pero si quieren que le paguen la factura completa y a tiempo. #claropesimoservicio

  • Daniel_4021 Daniel ⏃ (@Daniel_4021) reportó

    Estoy tan mamado de @ClaroColombia según ellos mi internet está bien, nunca jode, y la verdad es que no sirve nunca, y uno llama a quejarse y terminan antes gritándolo a uno como si fueran la familia de ellos... 😡 tener que pagarles por un servicio que nunca sirve... que chimba

  • AndreaMastre Andre (@AndreaMastre) reportó

    @elver_arocha @ClaroColombia Nada más sirve pa dos cosas, pa na y pa na 😒

  • 2410Amoc angy ortiz (@2410Amoc) reportó

    @V3Gutierrez @ClaroColombia Tambien pensé lo mismo, pero parecieran en paro hace mucho, canales de televisión intermitentes, otros desaparecen por horas, un Internet PÉSIMO, páginas web bloqueadas, eso sí, el cobro llega muy puntual y vaya uno a cancelar el servicio Iberá todas las trabas que colocan.

  • DavidSa46400210 David Salamanca (@DavidSa46400210) reportó

    @ClaroTeAyuda twit número 104 y no recibo solución