¿Está Claro con problemas o cortes en Guatapé, Departamento de Antioquia?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guatapé, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guatapé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
marzo 28: Problemas con Claro
Claro está teniendo problemas desde 06:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Teléfono (17%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (10%)
-
Televisíon (6%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guatapé, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guatapé y lugares cercanos:
-
Yeison A. Giraldo
(@Pacho_Carlos) reportó
desde
Granada, Departamento de Antioquia
@sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.
-
Adrián López
(@AdrianLopez2912) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@BarbieGuzman2_0 @ClaroColombia El buen cobrador es mal pagador. Vaya que uno los acose para que solucionen un error de ellos y lo dejan hasta media hora oyendo música y mensajes aburridores hasta que les da la gran p... gana de responder y encima cuando responden no solucionan nada
-
𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑃. 𝑈
(@DonUsuga94) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
El día que la porquería de señal de @ClaroColombia se mantenga estable se acaba el **** mundo. ASCO DE SERVICIO PERO PARA COBRAR SI SON BUENOS!
-
Oscar Quintero
(@okar08) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura
-
IVAN TRUJILLO
(@IVANMARKSS1) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Srs. @sicsuper necesito radicar un derecho de petición a la entidad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no me la han querido Recibir Telefónicamente cuando ellos en el menú dice perfectamente que se puede hacer por este medio *611 y por la página Tampoco es posible #Ayuda #RESPETO
-
Juan Gil
(@Juangilb) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo a la espera de su respuesta. Gracias
-
Oriéntese
(@orientesetuguia) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@hectorhgomezo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Acá sigo esperando 🤔🤔🤔
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jair Vargas
(@var26055093) reportó
@ClaroColombia Quien me podría colaborar con el problema de internet porque me he estado comunicando hace más de 1 hora con ustedes y nadie responde .
-
July Paola Castillo
(@JulyPaola04) reportó
@ClaroTeAyuda NO tengo ningún servicio hogar (Internet, Televisión y Telefonía) necesito colaboración de algún agente, dado que se trabaja desde casa. Gracias
-
Jorge Enrique Triana
(@jorgetriana5) reportó
@ClaroTeAyuda Continuo a la espera de una solución.
-
luis rincones arci
(@luisrinconesar) reportó
@ClaroTeAyuda si yo pago el canal win sport+ es para tenerlo al momento de yo necesitarlo no en 72 horas. Que mal servicio sean serios. Pero eso si para cobrar están bueno y si uno se pasa un día de una le cortan a uno los servicios
-
Leonardo Esteban
(@Este_Reyes) reportó
@ClaroTeAyuda Pronto? 3 días esperando un técnico que no han sido capaz de programar pfffff
-
SoniaP
(@sonia2021_pr) reportó
@ClaroTeAyuda No me ayuda . Sigo sin internet. Quién me va a compensar el tiempo perdido?
-
luis rincones arci
(@luisrinconesar) reportó
@ClaroTeAyuda que problema con esta empresa y su aplicación de claro video que a cada instante uno no puede entrar a win sport+ sabiendo que ya he pagado este servicio. Y la respuesta es que en 72 horas se soluciona el inconveniente ya para que si uno necesita el servicio ya
-
Paola Martinez Ortiz
(@PaolaMartinOz_) reportó
@ClaroTeAyuda hola Buenas noches,.no tengo servicio de internet hogar
-
.
(@darwin_duck_13) reportó
@ClaroTeAyuda @ClaroColombia eyyy cuanto tiempo sin señal, no hay Internet ni teléfonia? Que pasa, para cobrar si llaman, pero para prestar un buen servicio nada... Creo que llego la hora de cambiar, algun operador que me suministre algo confiable ya que @ClaroColombia no pudo!
-
Arley Ortiz
(@arleygatico) reportó
@ClaroTeAyuda Realmente siempre es una tomadera de pelo .... Y hacen las cosas tan mal