¿Está Claro con problemas o cortes en Guatapé, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guatapé, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guatapé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Corte Total (25%)
-
Teléfono (20%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guatapé, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guatapé y lugares cercanos:
-
IVAN TRUJILLO
(@IVANMARKSS1) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Srs. @sicsuper necesito radicar un derecho de petición a la entidad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no me la han querido Recibir Telefónicamente cuando ellos en el menú dice perfectamente que se puede hacer por este medio *611 y por la página Tampoco es posible #Ayuda #RESPETO
-
Juan Gil
(@Juangilb) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo a la espera de su respuesta. Gracias
-
Yeison A. Giraldo
(@Pacho_Carlos) reportó
desde
Granada, Departamento de Antioquia
@sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.
-
Oriéntese
(@orientesetuguia) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@hectorhgomezo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Acá sigo esperando 🤔🤔🤔
-
Oscar Quintero
(@okar08) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura
-
Adrián López
(@AdrianLopez2912) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@BarbieGuzman2_0 @ClaroColombia El buen cobrador es mal pagador. Vaya que uno los acose para que solucionen un error de ellos y lo dejan hasta media hora oyendo música y mensajes aburridores hasta que les da la gran p... gana de responder y encima cuando responden no solucionan nada
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan Carlos
(@juancaortiz) reportó
@nxtxlxa_ @ClaroColombia Faltan horas para que me corten el servicio definitivamente, , aunque ni me voy a dar cuenta, pues mantenia sin servicio igualmente.
-
Maria Fernanda Rodriguez
(@mariaropla) reportó
De verdad que gracias al pésimo servicio de internet que tiene @ClaroColombia me van terminar echando de mi trabajo.
-
Wencith
(@wencith1) reportó
@ClaroColombia Deseo cancelar un servicio Claro Hogar, me obligan a pagar un mes extra. La razón: Debo avisar con 3 días de anticipación, hoy es 28 de Febrero. El período de facturación es el 3 del mes. Estamos a 4 días hábiles, pero no aceptan. Pésima solución.
-
Tatto Cruz
(@Taticocruz) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
Será que los de @ClaroColombia inhabilitan la opción de #CallCenter después de que se le vence la fecha de pago del plan de datos ? Necesito hablar con un asesor para arreglar el precio de mi plan.
-
QUIEN Y PA'QUE
(@QuienYPaque) reportó
desde
Bogotá D.C., Distrito Capital de Bogotá
@ClaroTeAyuda Buenos días. Mi servicio está presentando fallas.
-
Pau
(@Pauuu_Ortiz) reportó
Mi celular ya debe estar mamado que yo lo conecte al WiFi a ver si @ClaroColombia ya terminó "el mantenimiento"
-
Pau
(@Pauuu_Ortiz) reportó
@ClaroTeAyuda Jajajaja no, ya funciona el servicio hogar
-
xxxjm
(@juannxjz1) reportó
Una **** semana esperando que los ineptos de @ClaroColombia den solución a una estúpida falla que es más grande que sus técnicos. De verdad que es penoso, la peor compañía de internet de Colombia.
-
Perza
(@apgsiso) reportó
desde
Buriticá, Departamento de Antioquia
@ClaroTeAyuda Sigo esperando!
-
Altair
(@JhanGalvisUDM) reportó
@ClaroTeAyuda hola, necesito transferir mi internet de vivienda y cambiar el plan, ya escribí por interno, llame pero no responden