Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guatapé, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guatapé, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guatapé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guatapé, Departamento de Antioquia 12/11/2025 15:00

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  6. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guatapé, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guatapé y lugares cercanos:

  • Juangilb Juan Gil (@Juangilb) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Sigo a la espera de su respuesta. Gracias

  • okar08 Oscar Quintero (@okar08) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura

  • IVANMARKSS1 IVAN TRUJILLO (@IVANMARKSS1) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Srs. @sicsuper necesito radicar un derecho de petición a la entidad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no me la han querido Recibir Telefónicamente cuando ellos en el menú dice perfectamente que se puede hacer por este medio *611 y por la página Tampoco es posible #Ayuda #RESPETO

  • orientesetuguia Oriéntese (@orientesetuguia) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @hectorhgomezo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Acá sigo esperando 🤔🤔🤔

  • DonUsuga94 𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑃. 𝑈 (@DonUsuga94) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    El día que la porquería de señal de @ClaroColombia se mantenga estable se acaba el **** mundo. ASCO DE SERVICIO PERO PARA COBRAR SI SON BUENOS!

  • Pacho_Carlos Yeison A. Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó desde Granada, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.

  • AdrianLopez2912 Adrián López (@AdrianLopez2912) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @BarbieGuzman2_0 @ClaroColombia El buen cobrador es mal pagador. Vaya que uno los acose para que solucionen un error de ellos y lo dejan hasta media hora oyendo música y mensajes aburridores hasta que les da la gran p... gana de responder y encima cuando responden no solucionan nada

  • DonUsuga94 𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑃. 𝑈 (@DonUsuga94) reportó desde El Santuario, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia servicio de mierdaaaaaaaa!!!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Fernan_Medrano Fernán Medrano (@Fernan_Medrano) reportó

    @ClaroTeAyuda Ustedes ya los tienen. Hace un año que les estoy escribiendo por mensaje directo, y no solucioonan. Siguen cobrando y cobrando por el servicio hogar cuya cancelación se realizó en junio.

  • GonzalezR_JL Jorge González (@GonzalezR_JL) reportó

    Bueno, la solución de @ClaroTeAyuda @ClaroColombia fue llamarme cada 10 minutos y colgar apenas contesto y fastidiándome la vida hasta en horas laborales sin dar solución concreta, ¿Qué procede, cancelar el servicio? Tocó...

  • ArdilaBonilla Andrés Bonilla Ardila (@ArdilaBonilla) reportó

    @omar_pertuz8 @ClaroTeAyuda @ClaroColombia Horrible , la línea de atención dice que tienen una inconsistencia desde hace rato, y el chat es tenaz!

  • ObiPatolandia patatas con melazaaa (@ObiPatolandia) reportó

    Será que @claroteayuda se puede comunicar? Porque ya en dos meses me voy saliendo de su mal servicio

  • prjuliansanchez Julian Schez A (@prjuliansanchez) reportó

    @ClaroTeAyuda Que mal servicio y lo peor de todo es que no cumplen así va el PQR para la @sicsuper

  • cristiancrm Tu mucamo  (@cristiancrm) reportó

    @ClaroTeAyuda Por qué el WhatsApp de claropay nunca atienden? Ayuda por favor, o tocará dejar de usar esa app

  • BeInTheDarkAges Da⁷ 🃏👩‍🚀💙 (@BeInTheDarkAges) reportó

    @ClaroTeAyuda oigan, otra vez sin internet y no me sirve para trabajar, si pierdo mi trabajo les culpo, como es posible q desde el sabado esta que se cae y se cae durando HORAS??

  • KeiRdgz Keyry Villamizar Rodríguez (@KeiRdgz) reportó

    Aquí con full ganas de cancelar mi servicio de @ClaroColombia pero más raro que no contestan por ninguna línea y encima de todo al llamar me cuelgan.

  • erizcala elias rizcala (@erizcala) reportó

    Que impotencia el saber que no se puede hacer absolutamente nada en contra de @ClaroColombia , suben las tarifas de manera desmesurada y sin previo aviso, brindan un pésimo servicio y aun así siguen subiendo los precios.

  • LonelySokole Ricardo Álvarez González (@LonelySokole) reportó

    @ClaroTeAyuda hola. ¿Podrían ayudarme dándome un número para llamar directamente a La tienda de Claro, ya que hace 2 años no me hacen reverso de la compra de un celular?