¿Está Claro con problemas o cortes en Guatapé, Departamento de Antioquia?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.
Problemas en las últimas 24 horas en Guatapé, Departamento de Antioquia
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guatapé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.
-
Internet (46%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (9%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guatapé, Departamento de Antioquia
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santuario.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Santuario | Internet | |
Guatapé | Teléfono | |
Carmen de Viboral | Internet | |
Carmen de Viboral | Teléfono | |
Marinilla | Teléfono | |
Marinilla | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Claro cerca de Guatapé, Departamento de Antioquia
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guatapé y lugares cercanos:
-
IVAN TRUJILLO
(@IVANMARKSS1) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
Srs. @sicsuper necesito radicar un derecho de petición a la entidad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no me la han querido Recibir Telefónicamente cuando ellos en el menú dice perfectamente que se puede hacer por este medio *611 y por la página Tampoco es posible #Ayuda #RESPETO
-
Adrián López
(@AdrianLopez2912) reportó
desde
Peñol, Departamento de Antioquia
@BarbieGuzman2_0 @ClaroColombia El buen cobrador es mal pagador. Vaya que uno los acose para que solucionen un error de ellos y lo dejan hasta media hora oyendo música y mensajes aburridores hasta que les da la gran p... gana de responder y encima cuando responden no solucionan nada
-
Oscar Quintero
(@okar08) reportó
desde
Marinilla, Departamento de Antioquia
@ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura
Reportes de Fallos de Claro
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William Alvarado Ospino
(@tutibreaker) reportó
@ClaroTeAyuda gracias a su red no he podido enviar la evidencia fotografíca de un trabajo ya no aguanto más su internet tan malo
-
Alfredo A Carrillo A
(@alfredoaca) reportó
Ya vamos sumando dias y aun @ClaroTeAyuda sigue sin darme solución al problema de las llamadas y sigo esperando por el # de radicado por el cobro indebido y robo del servicio que no dieron
-
Juan José Vélez
(@truny96) reportó
@LucianaManfred5 @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Profe, esa práctica de ellos es vieja, creo que hace más de 5 años cancele un plan y al mes siguiente me llegó una carta que si no pagaba como 254 pesos iban a tomar vías legales... Es humillante, pero pues logran que uno no los vuelva a considerar para nada
-
Altagracia Ramírez Martin
(@Altagra77223764) reportó
@ClaroColombia La sub20 son los partidos que estábamos esperando
-
Viviana Maped
(@vivianamape) reportó
@JuanFeNR @ClaroTeAyuda Yo llevo 3 días sin servicio en Kennedy ya no atienden la línea de servicio al cliente, solo dicen que en 2 horas solucionan y el mensaje lo pusieron hace 8 horas y nada pasa
-
Mario Rivera
(@marioriver) reportó
@ClaroTeAyuda Cómo hijueputas me pueden ayudar para cancelar su servicio de ****** y portarme a @womcolombia ahora que debo esperar hasta febrero? #ClaroEsUnMierda
-
Juan Molina
(@juanmgarzon8) reportó
Exijo una solución pronta y oportuna, esto es una falta de respeto y un abuso por parte de ustedes como empresa. @ClaroColombia @ClaroTeAyuda @sicsuper
-
Anderson
(@Stev_andy) reportó
@ClaroTeAyuda Nada que me dan solución ya llevo 21 días con internet intermitente y sin acceso a TV. #ayuda
-
Viviana Maped
(@vivianamape) reportó
24 horas completas sin servicio de Internet y otros 2 días con servicio intermitente @ClaroColombia @ClaroTeAyuda, son una porquería!! Ya no responden la línea de servicio al cliente, hasta cuándo el abuso??? @sicsuper
-
Sweet Leviatán (J M) 🇨🇴🔥♌
(@ducky_friki) reportó
Definitivamente @ClaroColombia es lo peor que hay, llevo tres días sin internet y me dan cita con técnico hasta el martes 🙄🤬 pero el cobro si llega completico.