Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guatapé, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guatapé, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guatapé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guatapé, Departamento de Antioquia 12/03/2025 09:45

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (44%)

    Internet (44%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guatapé, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guatapé y lugares cercanos:

  • orientesetuguia Oriéntese (@orientesetuguia) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @hectorhgomezo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Acá sigo esperando 🤔🤔🤔

  • okar08 Oscar Quintero (@okar08) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura

  • IVANMARKSS1 IVAN TRUJILLO (@IVANMARKSS1) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Srs. @sicsuper necesito radicar un derecho de petición a la entidad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no me la han querido Recibir Telefónicamente cuando ellos en el menú dice perfectamente que se puede hacer por este medio *611 y por la página Tampoco es posible #Ayuda #RESPETO

  • Pacho_Carlos Yeison A. Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó desde Granada, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.

  • Juangilb Juan Gil (@Juangilb) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @ClaroTeAyuda Sigo a la espera de su respuesta. Gracias

  • AdrianLopez2912 Adrián López (@AdrianLopez2912) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @BarbieGuzman2_0 @ClaroColombia El buen cobrador es mal pagador. Vaya que uno los acose para que solucionen un error de ellos y lo dejan hasta media hora oyendo música y mensajes aburridores hasta que les da la gran p... gana de responder y encima cuando responden no solucionan nada

  • DonUsuga94 𝐽𝑢𝑎𝑛 𝐶𝑎𝑚𝑖𝑙𝑜 𝑃. 𝑈 (@DonUsuga94) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    El día que la porquería de señal de @ClaroColombia se mantenga estable se acaba el **** mundo. ASCO DE SERVICIO PERO PARA COBRAR SI SON BUENOS!

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielruizfi danielruiz (@danielruizfi) reportó

    @ClaroTeAyuda como que que ocurre pues les cortaron el servicio de energia y tienen toda la ciudad sin servicios de hogar eso es lo que pasa solo espero que asi como son de diligentes para cobrar lo sean para solucionar este problema macro y no me tenga que esperar una semana sin servicios

  • AnamaAparicio anama aparicio (@AnamaAparicio) reportó

    @faber_acuria @ClaroColombia Jajajaja óbvio, se demora un día y le cortan, y la mala señal donde me la deja ahhhhh

  • daniloescribe Castaño (@daniloescribe) reportó

    ¿Hay gente que ya no tiene el servicio de @ClaroColombia ? Aquí en Cali

  • JJojoaSaa JJS (@JJojoaSaa) reportó

    Llevo 6h sin servicio de internet de @ClaroTeAyuda en mi sector en Cali, y x ahí vi que les cortaron la energía en mi sector… será que claro anota pago inmediato en la factura pero no son buenos pagadores con Emcali ? @MinTIC_responde

  • MeDicenElCarlos Ar' Carlos (@MeDicenElCarlos) reportó

    @Tecnogusblog @ClaroColombia Es el "mejor" operador 4G pero la empresa morosa en el servicio de energía en Cali En fin, la hipocresía.

  • Ana__12222 Ana (@Ana__12222) reportó

    El servicio al cliente de @ClaroColombia es lo peor que puede existir. Urge un buen operador en Colombia.

  • andres_m5991 richard andrés mm (@andres_m5991) reportó

    @Tecnogusblog @ClaroColombia Jajaja esto parece un mal chiste, sin servicio y el 99% de los comentarios en Twitter son quejas, presuman cuando realmente ofrezcan un servicio estable, el plena jornada laboral sin internet, y sabiendo que @ClaroColombia no me va a pagar estas horas

  • AndresDarioCruz Andres Cruz (@AndresDarioCruz) reportó

    @ClaroTeAyuda Desde ayer estoy esperando alguna solución. Completo ya 2 días sin poder usar el servicio de TV.

  • Patrici48897228 meduelecolombia (@Patrici48897228) reportó

    @Tecnogusblog @ClaroColombia Son tan buenos que tienen medio Cali sin servicio, quien me responde?@ClaroColombia paguele a emcali

  • zulufit247 💪 Zulufit247 💪 (@zulufit247) reportó

    @ClaroTeAyuda Buenas tardes. Estoy sin servicio de Internet ni TV desde las 09:30 de hoy. Agradezco me confirmen qué sucedió? Tiene pronta solución? Va a haber un descuento en la factura de este mes por esta novedad? Gracias.