Claro

¿Está Claro con problemas o cortes en Guatapé, Departamento de Antioquia?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Claro (antes conocida como Telmex y Comcel) es una empresa operadora de televisión por suscripción y telefonía móvil. Claro Colombia es propiedad del grupo América Móvil y es el proveedor de telefonía móvil más grande de Colombia con más de 30 millones de subscriptores.

Problemas en las últimas 24 horas en Guatapé, Departamento de Antioquia

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Claro durante las últimas 24 horas de usuarios en Guatapé y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Claro en Guatapé, Departamento de Antioquia 09/13/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Claro. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Claro a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (18%)

    Teléfono (18%)

  4. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guatapé, Departamento de Antioquia

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Marinilla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
ColombiaMarinilla Teléfono
ColombiaSantuario Internet
ColombiaGuatapé Teléfono
ColombiaCarmen de Viboral Internet
ColombiaCarmen de Viboral Teléfono
ColombiaMarinilla Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Claro cerca de Guatapé, Departamento de Antioquia

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guatapé y lugares cercanos:

  • orientesetuguia Oriéntese (@orientesetuguia) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @hectorhgomezo @ClaroColombia @ClaroTeAyuda Acá sigo esperando 🤔🤔🤔

  • IVANMARKSS1 IVAN TRUJILLO (@IVANMARKSS1) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    Srs. @sicsuper necesito radicar un derecho de petición a la entidad @ClaroColombia @ClaroTeAyuda y no me la han querido Recibir Telefónicamente cuando ellos en el menú dice perfectamente que se puede hacer por este medio *611 y por la página Tampoco es posible #Ayuda #RESPETO

  • okar08 Oscar Quintero (@okar08) reportó desde Marinilla, Departamento de Antioquia

    @ClaroColombia pésimo el servicio de datos no sirve ni para pagar la factura

  • AdrianLopez2912 Adrián López (@AdrianLopez2912) reportó desde Peñol, Departamento de Antioquia

    @BarbieGuzman2_0 @ClaroColombia El buen cobrador es mal pagador. Vaya que uno los acose para que solucionen un error de ellos y lo dejan hasta media hora oyendo música y mensajes aburridores hasta que les da la gran p... gana de responder y encima cuando responden no solucionan nada

  • Pacho_Carlos Yeison A. Giraldo (@Pacho_Carlos) reportó desde Granada, Departamento de Antioquia

    @sicsuper Hace al rededor de 15 días el operador @ClaroColombia tiene sin comunicación a Granada. Parece que no tienen sentido común. Le hemos manifestado y se hacen el oído sordo. Todos los ciudadanos estamos sin señal.

Reportes de Fallos de Claro

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeNooa Hi (@JorgeNooa) reportó

    @ClaroColombia buenas tardes. Para solicitar cancelación del servicio claro hogar después de 10 años. Perdieron un cliente por el mal servicio.

  • Joserodolfo_D Jose Rodolfo Diaz  (@Joserodolfo_D) reportó

    @ClaroColombia @CRCCol Primero, no tengo señal para recibir llamada, por eso hago el reclamo por aqui¡ necesitamos solucion pronta.

  • BerrioSteff Stefanny B (@BerrioSteff) reportó

    @sicsuper ¿Dónde están ustedes para velar los derechos que vulnera @ClaroColombia ? • cobros fuera de la factura • proceso infinito,casi imposible para cancelar plan • pésima atención al cliente •Toca asumir los cobros porque ellos te reportan! Tenaz!!

  • FakeSadBoi Vega Jorge (@FakeSadBoi) reportó

    @ClaroColombia Van 2 asesores de cancelación que se les cae la llamada, muy curioso cuando llaman para ofrecer servicios nunca se cae. Aparte esperen el reclamo ante la Superintendencia de Intendencia de Industria y Comercio por violacion a la Resolución CRC 5050 de 2016.

  • D_o_d14 . (@D_o_d14) reportó

    Si tienen oportunidad de adquirir los servicios de @ClaroColombia DESAPROVECHELA, que servicio tan horrible, cobro de servicios que nunca se adquirieron y le hacen a uno la rectificación y que no aparece por ninguna parte, como si fuera inventado

  • lucypulpeiro Lucy ☕ (@lucypulpeiro) reportó

    Qué ****** de servicio @ClaroColombia, reflexionen y enseñen a su personal de call center a cómo atender al cliente, que si les pagan mal no es culpa de uno.

  • SoyDiegoArmando Soy Diego Armando (@SoyDiegoArmando) reportó

    @ClaroColombia @sicsuper Ya les escribí, que tristeza de servicio.

  • lizeth555 Viviana Moreno (@lizeth555) reportó

    @ClaroTeAyuda @KIKAOS Buenas tardes hace como 1 hora estamos sin servicio se fue de un momento a otro...:( quien nos responde

  • SoyDiegoArmando Soy Diego Armando (@SoyDiegoArmando) reportó

    Esa gente de @ClaroColombia son unas lacras. Increíble que no sean capaces de realizar un servicio técnico, llevo más de una semana sin internet. @sicsuper y aún así cobran cláusula de permanencia.

  • Cristian_911109 Cristian Muñoz (@Cristian_911109) reportó desde Ubaque, Departamento de Cundinamarca

    Malditos y malparidos de @ClaroColombia, estoy esperando una llamada importante y ustedes con sus malditas promociones. Además vulneran mis derechos teniendo en cuenta que, mi número está en el registro de números excluidos y no tengo productos con ustedes.